Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

¿No hay nada nuevo de epic, no?

¿Lo de apple de la portada de eol y poco más?
Yo aun no se que hacer la verdad, voy a centrarme septiembre y octubre en gta v y que le den a la next gen, en noviembre retomaré los foros intensamente como antes y ya decidiré, como no he pagado por las reservas pueso incluso no cancelarlas hasta el ultimo dia que no perderé dinero
morfeon escribió:
indigo_rs escribió:


Mejor asi, prefiero de exclusivo el Dead Rising 3 y no este.


Pues yo prefiero el Deep down a otro juego de zombies generico que quieres que te diga, ademas según he visto el Deep down tiene una pinta espectacular, si se confirma esto es una mala noticia, los grandes juegos siempre los prefiero multi.


Eso de genérico te lo has sacado de donde has querido no ?
Sera por tu gusto , pero el dead rising no se parece a los demás juegos de zombis ni en la forma de vestir de los zombis , asi que antes de decir genérico , podrias informarte un poco del juego del que vas a hablar .
Yo la he reservado hoy, solo espero que no salga un mega pack en navidades...
Estoy ahora mismo midiendo la distancia de la tele a la pared....No me llega!!!!!! Con el sofa que tengo entre pared y tv, apenas tengo 1 metro 20. Creo que no es suficiente para los requisitos del kinect..... a que voy a tener que jugar "de lado". :O
oscar_fv escribió:Yo aun no se que hacer la verdad, voy a centrarme septiembre y octubre en gta v y que le den a la next gen, en noviembre retomaré los foros intensamente como antes y ya decidiré, como no he pagado por las reservas pueso incluso no cancelarlas hasta el ultimo dia que no perderé dinero


Lo tuyo con el cambio de consola da para escribir una novela [carcajad]
Forzimbras escribió:
oscar_fv escribió:Yo aun no se que hacer la verdad, voy a centrarme septiembre y octubre en gta v y que le den a la next gen, en noviembre retomaré los foros intensamente como antes y ya decidiré, como no he pagado por las reservas pueso incluso no cancelarlas hasta el ultimo dia que no perderé dinero


Lo tuyo con el cambio de consola da para escribir una novela [carcajad]


De misterio y suspense sobretodo hahahahaha
¿otro con cambio de consola?
No, si al final no tendré problemas con la reserva del carrefour, seguro que me darán el fifa, el dr3 y, si me apuro, alguno más ya seré el único que compre la xone a este paso [sonrisa]
no soy capaz de casare con nadie, no soy fanatico de ninguna marca, las dos me parecen que tienen cosas buenas y cosas malas.

Por cierto que distancia hace falta para kinect? no se yo si me dará el espacio
keevviiiinn escribió:
Forzimbras escribió:
oscar_fv escribió:Yo aun no se que hacer la verdad, voy a centrarme septiembre y octubre en gta v y que le den a la next gen, en noviembre retomaré los foros intensamente como antes y ya decidiré, como no he pagado por las reservas pueso incluso no cancelarlas hasta el ultimo dia que no perderé dinero


Lo tuyo con el cambio de consola da para escribir una novela [carcajad]


De misterio y suspense sobretodo hahahahaha


si oscar se dedicase a la bolsa estaba arruinado y sobre todo se hubiese llevado por delante algun que otro pais jajajaja [sonrisa]
Ya, por eso me metí a biólogo jaja
Yo ahora mismo es que no le encuentro la "excusa" a la PS4 para hacerme gastar la pasta en la next-gen. Casi todos los juegos son sacados de PS3 descaradamente. El único jugable que habrá en su salida es Drive Club que no es para tirar cohetes. Y de como funciona la consola y demás lo único que han dejado claro es "pilla una psvita pilla una psvita..." que no carajo.

En X1 encuentro ya diversidad y calidad, y de hecho la estreno con géneros muy distintos y tanto AAA como Arca de (que no indie). Y ya sabiendo que cuando me pille alguno online (ese TitanFall tiene buena pinta) va a tener servidores dedicados. Aparte de que ya hemos visto lo bien que funciona su sistema.

Es decir la única que me anima a gastar por el cambio de gen teniendo ya una actual ahora mismo es X1.

De Deep Down lo que siempre se le han criticado son sus gráficos y más después de lo que presentaron. Y sigue siendo así porque se ve bastante simplón. Eso no quiere decir que como juego de aventura que es no pueda dar buenas horas de entretenimiento.
Pues qué queréis que os diga, pero a mi el Dead Rysing no me termina de enganchar. Está entretenido para un ratito, pero a mi me aburre sobremanera. Tengo el DR2, pero he sido incapaz de dedicarle más de 3h ...

Habría preferido quizás el Deep Down, pero bueno, si no sale en One casi que mejor, así tengo excusa para poder comprar Ps4 para cuando tenga un catálogo más atractivo. Mientras tanto a disfrutar como un enano con el Ryse y Battlefield 4

En cuanto a las aclaraciones hechas por Penello, me parece genial. Espero que el día 26 de Septiembre lo hagan de manera formal y se termine así con el debate tan tonto que hay sobre las specs.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forzimbras escribió:
oscar_fv escribió:Yo aun no se que hacer la verdad, voy a centrarme septiembre y octubre en gta v y que le den a la next gen, en noviembre retomaré los foros intensamente como antes y ya decidiré, como no he pagado por las reservas pueso incluso no cancelarlas hasta el ultimo dia que no perderé dinero


Lo tuyo con el cambio de consola da para escribir una novela [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hablando de servidores, se comenta mucho lo de los servidores cod, pero, ¿y el resto?
Es decir el titanfall, el bf4, el mismo ryse, ¿habrá servidores dedicados o dependerá de cada compañía?

pd (el DR2 es que es malo de coj*nes, habrá quien le guste, no lo dudo, pero en mi opinión es basurilla)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Godex escribió:Hablando de servidores, se comenta mucho lo de los servidores cod, pero, ¿y el resto?
Es decir el titanfall, el bf4, el mismo ryse, ¿habrá servidores dedicados o dependerá de cada compañía?

pd (el DR2 es que es malo de coj*nes, habrá quien le guste, no lo dudo, pero en mi opinión es basurilla)


Titanfall tendrá servidores dedicados, ya está confirmado.
indigo_rs escribió:
Godex escribió:Hablando de servidores, se comenta mucho lo de los servidores cod, pero, ¿y el resto?
Es decir el titanfall, el bf4, el mismo ryse, ¿habrá servidores dedicados o dependerá de cada compañía?

pd (el DR2 es que es malo de coj*nes, habrá quien le guste, no lo dudo, pero en mi opinión es basurilla)


Titanfall tendrá servidores dedicados, ya está confirmado.


¿Y el bf4? Porque 64 tíos son muchos tíos pegando tiros. Como no haya buenos servidores ese juego será infumable.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Godex escribió:
indigo_rs escribió:
Godex escribió:Hablando de servidores, se comenta mucho lo de los servidores cod, pero, ¿y el resto?
Es decir el titanfall, el bf4, el mismo ryse, ¿habrá servidores dedicados o dependerá de cada compañía?

pd (el DR2 es que es malo de coj*nes, habrá quien le guste, no lo dudo, pero en mi opinión es basurilla)


Titanfall tendrá servidores dedicados, ya está confirmado.


¿Y el bf4? Porque 64 tíos son muchos tíos pegando tiros. Como no haya buenos servidores ese juego será infumable.


Eso dependerá de EA y como gestione el tema, supongo que habrá que pagar una suscripción aparte.
pues yo si me la pillo es con dead rising, el ryse solo si me lo regalan en navidad.
oscar_fv escribió:Yo aun no se que hacer la verdad, voy a centrarme septiembre y octubre en gta v y que le den a la next gen, en noviembre retomaré los foros intensamente como antes y ya decidiré, como no he pagado por las reservas pueso incluso no cancelarlas hasta el ultimo dia que no perderé dinero


Alfinal no te pillas ninguna acuerdate xD
Muchos decimos "me pillaré la PS4 cuando saquen sus exclusivos AAA/tenga mejor catálogo/etc, etc" (yo entre ellos), pero a veces olvidamos que la One no va a ser sólo Dead Rising 3, Ryse y Forza. Si Microsoft pone de su parte y cuida la consola como hizo con la 360 (menos la parte final) podemos tener un catálogo muy bestia de exclusivos también.

Hay ganitas de nueva gen :)
Yo quiero ver de una puñetera vez lo que tiene Epic para la One!!. [tadoramo]

Saludos
fanatico_mgs4 escribió:
oscar_fv escribió:Yo aun no se que hacer la verdad, voy a centrarme septiembre y octubre en gta v y que le den a la next gen, en noviembre retomaré los foros intensamente como antes y ya decidiré, como no he pagado por las reservas pueso incluso no cancelarlas hasta el ultimo dia que no perderé dinero


Alfinal no te pillas ninguna acuerdate xD

pues no lo descartes jaaj que va, alguna vendrá para casa
darksch escribió:Yo ahora mismo es que no le encuentro la "excusa" a la PS4 para hacerme gastar la pasta en la next-gen. Casi todos los juegos son sacados de PS3 descaradamente. El único jugable que habrá en su salida es Drive Club que no es para tirar cohetes. Y de como funciona la consola y demás lo único que han dejado claro es "pilla una psvita pilla una psvita..." que no carajo.

En X1 encuentro ya diversidad y calidad, y de hecho la estreno con géneros muy distintos y tanto AAA como Arca de (que no indie). Y ya sabiendo que cuando me pille alguno online (ese TitanFall tiene buena pinta) va a tener servidores dedicados. Aparte de que ya hemos visto lo bien que funciona su sistema.

Es decir la única que me anima a gastar por el cambio de gen teniendo ya una actual ahora mismo es X1.

De Deep Down lo que siempre se le han criticado son sus gráficos y más después de lo que presentaron. Y sigue siendo así porque se ve bastante simplón. Eso no quiere decir que como juego de aventura que es no pueda dar buenas horas de entretenimiento.



Estaba a punto de enviar mi mensaje y, leyendo el tuyo, borro el mío, completamente de acuerdo, cada coma. Nada más que añadir. Titanfall? Ah, no, también lo has puesto.

+1000000000000000000000

@Hellraiser2: no eres el único. Esperando con ansias lo nuevo de Epic.
quote="indigo_rs"]
Godex escribió:
indigo_rs escribió:
Godex escribió:Hablando de servidores, se comenta mucho lo de los servidores cod, pero, ¿y el resto?
Es decir el titanfall, el bf4, el mismo ryse, ¿habrá servidores dedicados o dependerá de cada compañía?

pd (el DR2 es que es malo de coj*nes, habrá quien le guste, no lo dudo, pero en mi opinión es basurilla)


Titanfall tendrá servidores dedicados, ya está confirmado.


¿Y el bf4? Porque 64 tíos son muchos tíos pegando tiros. Como no haya buenos servidores ese juego será infumable.


Eso dependerá de EA y como gestione el tema, supongo que habrá que pagar una suscripción aparte.[/quote]


No pagas nada hombre, ni que fuera un MMO. El GOLD y ya, que bastante es...

Todos los juegos en ONE tienen servidores dedicados, porque Microsoft los deja a precios muy bajos. Y cuestan lo mismo que basar tu online en un sistema P2P.

Así que todas las compañías van a apostar por los servidores, pies les cuesta el mismo dinero, y es mucho mas fácil programar el multi con este sistema. Ademas de que no puedes ofrecer peor producto que tus competidores o no serás competitivo.

Así que quien va a programar un multi en P2P?
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
darksch escribió:Yo ahora mismo es que no le encuentro la "excusa" a la PS4 para hacerme gastar la pasta en la next-gen. Casi todos los juegos son sacados de PS3 descaradamente. El único jugable que habrá en su salida es Drive Club que no es para tirar cohetes. Y de como funciona la consola y demás lo único que han dejado claro es "pilla una psvita pilla una psvita..." que no carajo.

En X1 encuentro ya diversidad y calidad, y de hecho la estreno con géneros muy distintos y tanto AAA como Arca de (que no indie). Y ya sabiendo que cuando me pille alguno online (ese TitanFall tiene buena pinta) va a tener servidores dedicados. Aparte de que ya hemos visto lo bien que funciona su sistema.

Es decir la única que me anima a gastar por el cambio de gen teniendo ya una actual ahora mismo es X1.

De Deep Down lo que siempre se le han criticado son sus gráficos y más después de lo que presentaron. Y sigue siendo así porque se ve bastante simplón. Eso no quiere decir que como juego de aventura que es no pueda dar buenas horas de entretenimiento.

Lo que te voy a comentar es para que te des cuenta que tanto una como otra son parecidas y que te compres la que te guste sin desprestigiar la otra.

Sony esta implementando los indies, esta sacando muchas nuevas ips y le falta el TGS, decir que es todo de PS3 es absurdo.

Micro por ejemplo si ha traido titulos de 360, vease DR3 (que sera un juegazo si pero Infamous tambien), Forza, llevan con el desde la primera Xbox, Halo mas de lo mismo... tiene tambien nuevos exclusivos como Titanfall pero igual que Sony.

Tambien dices que DriveClub no es gran cosa sin haberlo jugado, si señor.

Bueno pues nada mas que añadir, saludos.
hsaoud escribió:Pues qué queréis que os diga, pero a mi el Dead Rysing no me termina de enganchar. Está entretenido para un ratito, pero a mi me aburre sobremanera. Tengo el DR2, pero he sido incapaz de dedicarle más de 3h ...


EL DR2 es una puta mierda en comparacion con el glorioso Dead Rising, el que salio a principios de la Xbox. Es como el Lost Planet. El primero era una maravilla, y el LP2 una mierda grande de cojones.

Te recomiendo que pilles el Dead Rising 1, vas a flipar.
Solo digo que leais esto,ayer 2 compis fueron a este evento,pero aqui cuentan mas cosas
http://www.somosxbox.com/foros/137069-s ... i-iUcYUR9I
Libanes escribió:
Micro por ejemplo si ha traido titulos de 360, vease DR3 (que sera un juegazo si pero Infamous tambien), Forza, llevan con el desde la primera Xbox, Halo mas de lo mismo... tiene tambien nuevos exclusivos como Titanfall pero igual que Sony.


Te han faltado D4, Crimson Dragon, Quantum Break, Sunset Overdrive, Fable Legends, Killer Instinct, Project Spark o el juego de Black Tusk.

Es evidente quién tiene más exclusivos, de los cuales incluso el 99% son nuevas IP`(ya que los DR3, Ryse, Forza, Titanfall, etc, ya los hemos mencionado).
Hellraiser2 escribió:Yo quiero ver de una puñetera vez lo que tiene Epic para la One!!. [tadoramo]

Saludos

eso me gustaria ver a mi tambien... [decaio]
Entonces si lo de la dGPU ya está confirmado que no es cierto, ¿la conferencia esa de Microsoft el día 26 de septiembre (si mal no recuerdo) de qué creéis que puede tratar?
Adama escribió:
hsaoud escribió:Pues qué queréis que os diga, pero a mi el Dead Rysing no me termina de enganchar. Está entretenido para un ratito, pero a mi me aburre sobremanera. Tengo el DR2, pero he sido incapaz de dedicarle más de 3h ...


EL DR2 es una puta mierda en comparacion con el glorioso Dead Rising, el que salio a principios de la Xbox. Es como el Lost Planet. El primero era una maravilla, y el LP2 una mierda grande de cojones.

Te recomiendo que pilles el Dead Rising 1, vas a flipar.


Totalmente de acuerdo, me lo pase co un enano con Deadrising y Lost Planet cuando me compre la Xbox 360 pero luego, cuando salieron sus segundas partes, el Deadrising 2 me lo pille porque el uno me encantó y me arrepiento bastante, el uno era bastante mejor, y el Lost Planet 2 fue probar la demo y lo di por perdido [qmparto]
GZ_ escribió:Entonces si lo de la dGPU ya está confirmado que no es cierto, ¿la conferencia esa de Microsoft el día 26 de septiembre (si mal no recuerdo) de qué creéis que puede tratar?

De juegos multis,o eso han dicho que en dicha feria se veran juegos de compañias multi,o eso creo q ver visto por aqui que alguien lo comento,pero si no el dia 26 no dicen a finales algo diran si no xbox amd
el articulo este de somosxbox que dice 50 veces que la consola es enorme y luego dicen que estaba super caliente, pues ya me explicaras tu para que coño tanto ventilador y tanto tamaño si luego va estar igual de caliente que siempre.

y si ya podeis saltar todo lo que querais pero si una consola con esa ventilación, ese tamaño y esa arquitectura no es capaz de estar 10-15 horas encendida sin que sea un horno como dicen en el articulo para mi es un FAIL y de los gordos.

vamos me parece bastante triste y mas despues de llenarse la boca de que el tamaño y la rejilla se debe a la mejora en refrigeracón.

Vaya tela...
Capi America escribió:el articulo este de somosxbox que dice 50 veces que la consola es enorme y luego dicen que estaba super caliente, pues ya me explicaras tu para que coño tanto ventilador y tanto tamaño si luego va estar igual de caliente que siempre.

y si ya podeis saltar todo lo que querais pero si una consola con esa ventilación, ese tamaño y esa arquitectura no es capaz de estar 10-15 horas encendida sin que sea un horno como dicen en el articulo para mi es un FAIL y de los gordos.

vamos me parece bastante triste y mas despues de llenarse la boca de que el tamaño y la rejilla se debe a la mejora en refrigeracón.

Vaya tela...


Que quieres que te diga, hasta que no la toque no te puedo decir si se calienta, pero si que más de 5 personas que han tenido la suerte de probarla dicen lo contrario, ¿a quién creemos? Y por el tamaño, ¿qué mas dará? Ni que fuéramos a jugar al fútbol con ella, la mía va a estar parada en el mueble y ahí el tamaño no me estorba xDDD. Que por cierto, si esta se calienta, no quiero imaginar la de la competencia xP

[Edit: Huys, que mal suena todo xDDDDDD]
VJMorenoC escribió:
Capi America escribió:el articulo este de somosxbox que dice 50 veces que la consola es enorme y luego dicen que estaba super caliente, pues ya me explicaras tu para que coño tanto ventilador y tanto tamaño si luego va estar igual de caliente que siempre.

y si ya podeis saltar todo lo que querais pero si una consola con esa ventilación, ese tamaño y esa arquitectura no es capaz de estar 10-15 horas encendida sin que sea un horno como dicen en el articulo para mi es un FAIL y de los gordos.

vamos me parece bastante triste y mas despues de llenarse la boca de que el tamaño y la rejilla se debe a la mejora en refrigeracón.

Vaya tela...


Que quieres que te diga, hasta que no la toque no te puedo decir si se calienta, pero si que más de 5 personas que han tenido la suerte de probarla dicen lo contrario, ¿a quién creemos? xDDD

[Edit: Huys, que mal suena todo xDDDDDD]


a lo mejor esas 5 personas la probaron recien encencendida, yo hablo que si no es capaz de estar un minimo de 10 horas sin que pase a ser un horno para mi eso es bastante alarmanete
Yo no se lo que se calentará pero dejarla encendida 10 horas? A mi me parece una burrada, no me llevo ese tiempo jugando ni de broma. De hecho me tomo pausas por no saturarme a no ser que sea un juego que me vicie mucho entonces igual estoy 3-4 horas seguidas.

A parte las consolas de prueba estan metidas en una caja de metraquilato no?. Me imagino que 10 horas o más metida hay dentro influye, el compañero lucer1 puso fotos y eso no tenía pinta de respirar por ningun lado por mucho que tú le pongas una turbina de avión.
Tirar calor por las rejillas no es calentarse, es disipar.
Exacto scream están "enjauladas" pero vamos q ya podéis tener claro que a las diez horas si tocas las rendijas de ventilación no van a estar heladas cuando el calor sale por allí.

Entonces es de lógica pura q las rendijas estén calientes.
Capi America escribió:el articulo este de somosxbox que dice 50 veces que la consola es enorme y luego dicen que estaba super caliente, pues ya me explicaras tu para que coño tanto ventilador y tanto tamaño si luego va estar igual de caliente que siempre.

y si ya podeis saltar todo lo que querais pero si una consola con esa ventilación, ese tamaño y esa arquitectura no es capaz de estar 10-15 horas encendida sin que sea un horno como dicen en el articulo para mi es un FAIL y de los gordos.

vamos me parece bastante triste y mas despues de llenarse la boca de que el tamaño y la rejilla se debe a la mejora en refrigeracón.

Vaya tela...

Tu has visto donde esta metida la consola,por cojones hay o le ponen hielo o no hay tu tia que no se caliente algo
Tambien habria que ver que es lo que es un horno para algunos eh....Conozco gente que ha tocado un aparato electrico y ha soltado "esto esta echando ostias!!", y luego vas tu, lo tocas y basicamente esta hasta "frio" para lo que suelen calentar esos aparatos.
Vamos, que el baremo de lo que es "calor" o "un horno" no es el mismo para todos...asi que hasta que no la toque yo, o me den los grados centigrados con un numero, no pienso volverme loco por un tema asi.

Saludos
Nono si yo me vaso en lo que dicen en esa web
Buenas noches chicos, llevo un par de días un poco desconectado por culpa del curro, algún megatón/megafail que destacar en las últimas 100 páginas del hilo???

Gracias.

senabre escribió:Tirar calor por las rejillas no es calentarse, es disipar.

Bueno, ventilar.[oki]

Es como pasa con la 360S con sistema de ventilación/disipador parecido al de la ONE ( pero mas pequeño ;) ), hay mucha gente que se queja de que tira mucho calor por la rejilla, que si es preocupante..... Mejor que salga el calor por la rejilla y no que se quede dentro como en las FAT [sati] , eso es consecuencia de un sistema de ventilación eficiente.
Capi America escribió:Nono si yo me vaso en lo que dicen en esa web


El primer contacto visual es positivo. El material de la consola se nota de mucha calidad, pero no podemos dejar de oir las primeras declaraciones de los presentes: "Madremia es gigantesca" "Menudo camión" "Es una grandisima caja de zapatos" etc...

Mi opinión al respecto es que es excesivamente grande, muy grande. Irle buscando un buen sitio, ya que se os va comer media mesa. Digamos que es lo unico negativo visualmente, por lo demás, como decia el material utilizado le da una fuerza, una sensación de calidad absoluta, que por ejemplo no tenia su competidora, más pequeña (tampoco tanto..., es mucho más grande de lo que imaginais) y de un material inferior.

Al instante mientras que otros compañeros la prueban, comienzo mis pruebas frikis, que paso a comentar:

-Al poner la mano en la rendija, desprende una calor impresionante. Supongo que obviamente, esas consolas llevarian encendidas horas y horas.

-La consola es excesivamente grande, no me atrevo a ponerle un peso, soy muy malo para eso, pero os digo que levantarla con una sola mano cuesta una autentica barbaridad.

-No hace absolutamente nada de ruido, ni el más minimo. Debo decir que estabamos en una sala con musica y sonido, pero ni poniendo la oreja a medio centimetro de ella escuché nada.

-Realmente estamos viendo una consola que su diseño es tan clasico y grande, que la primera sensación es la de estar viendo una torre de pc tumbada.

-La interfaz va más rapida que Gareth Bale por la banda. Es darle al boton de home, y no pasar ni una decima de segundo. El estilo como todos sabeis muy Windows8, está lleno de mini ventanas donde tienes pequeños accesos a disntinas opciones. Todo a una fluidez increible.

-La consola no tiene muchos más misterios, un Usb en un lateral, y toda la chicha por detrás.

-Las rendijas de ventilación son muy grandes, lo que es buenisimo para la ventilación, y a su vez tambien van a ser un nido de polvo para los que sean más descuidados con su consola. Recomendación total, un pincel de 1€ adrede para mantener como corresponde la maquina.


----------------------

Te comento, Toda la ventilación y la salida de aire, está para sacar el aire caliente de la consola. Si tocas con la mano la salida de aire, obviamente estará caliente. Si despues de 10 h no lo está, es que no ventila bien.

No te preocupes por eso, el que lo escribe tambien apostilla que no hacia nada de ruido y cuando habla abajo de la ventilación, habla bien de ella. Solo apunta que se necesitará un pincel para quita el polvo xD

Y otra cosa. En la foto aparece la consola en una vitrina. Igual justo la destaparon en ese momento y estaba un poco mas caliente de lo normal :P
ratm_535 escribió:Buenas noches chicos, llevo un par de días un poco desconectado por culpa del curro, algún megatón/megafail que destacar en las últimas 100 páginas del hilo???

Gracias.


Que no habra dgpu,lo demas lo de siempre en este hilo
Xsato7 escribió:El ridiculo lo hace un fanatico que no acepta opiniones contrarias. Que no acierto una? jaja, menudo caradura, en lo unico que me equivoco es en los 7gb de ram para juegos, finalmente son 6. En todo lo demas digo lo que habia en ese momento, comprenderas que yo no tengo culpa de que Microsft lo cambie todo en unos meses, y gracias a dios que lo ha cambiado, ha pasado de ser una consola que no compraria ni pagandome a una consola muy completo y superior en bastantes aspectos a ps4.

Y lo de los 1.08tf, y lo de los 2 gigas mas, y lo de las cpu identicas clavadas ya lo vereis, y lo de la ram mas rapida, y lo de que la gpu se sabia la que era y era obvio que no podia ir a mas de 800 mhz, y lo de que si no conectas kinect la maquina no funciona, y lo de que no era region free, y lo del headset, incluso lo del plus es mentira ya que ni docenas ni uno, solo un f2p. Eso solo mirando por encima, y obviando las cosas que ms si confirmo y cambio.

Pero claro los caraduras y ridiculos son los que te advertian de que eso no iba a ser asi, no tu, por supuesto.
jose juan escribió:
ratm_535 escribió:Buenas noches chicos, llevo un par de días un poco desconectado por culpa del curro, algún megatón/megafail que destacar en las últimas 100 páginas del hilo???

Gracias.


Que no habra dgpu,lo demas lo de siempre en este hilo


Joer, que capacidad de síntesis, 100 páginas en una línea XD . Gracias ;)
Lo de la dgpu, que supongo estaréis ya hasta los ----- hoy de hablar de ella, muy bonito a la vez que muy improbable :-|
NeCLaRT escribió:
Xsato7 escribió:El ridiculo lo hace un fanatico que no acepta opiniones contrarias. Que no acierto una? jaja, menudo caradura, en lo unico que me equivoco es en los 7gb de ram para juegos, finalmente son 6. En todo lo demas digo lo que habia en ese momento, comprenderas que yo no tengo culpa de que Microsft lo cambie todo en unos meses, y gracias a dios que lo ha cambiado, ha pasado de ser una consola que no compraria ni pagandome a una consola muy completo y superior en bastantes aspectos a ps4.

Y lo de los 1.08tf, y lo de los 2 gigas mas, y lo de las cpu identicas clavadas ya lo vereis, y lo de la ram mas rapida, y lo de que la gpu se sabia la que era y era obvio que no podia ir a mas de 800 mhz, y lo de que si no conectas kinect la maquina no funciona, y lo de que no era region free, y lo del headset, incluso lo del plus es mentira ya que ni docenas ni uno, solo un f2p. Eso solo mirando por encima, y obviando las cosas que ms si confirmo y cambio.


Ultraaacombooooo

Con respecto a lo del calor, es completamente normal y seguro que estaban encerradas.
Con lo de la dgpu sonaba bonito, pero yo confiaba más en Volcanic Island, ya no me mojo ni de coña.
Soy el primero al que le gusta hablar de spec, pero estoy saturado de leer a super expertos y que ninguno me explique Ryse y Forza 5.

Edito: http://es.engadget.com/2013/09/10/ubisoft-uplay-ps4-xbox-one/

Ubisoft confirma que la plataforma Uplay llegará a PS4 y Xbox One
¿?
PIXELOGICS escribió:
Johny27 escribió:Sí. El mismo desarrollador lo ha desmentido. Es exclusivo de ps4.

Sin que suene a modo de inrri o fanboyada. Desde cuando que un desarrollador confirme como exclusivo X título sirve para "confirmar" que ese título se va a quedar en exclusiva, siendo, en este caso Capcom.

Depende, para TitanFall ya pueden estar todo el dia diciendo que es exclusivo consolas que no sirve, saldra en ps4 y todo el mundo lo sabe. En este caso si lo dice el desarrollador es que es exclusivo de ps4. Asi son las cosas.
seguro que es normal que salga tanto calor de ahi? vale que tenga que escapar el calor por alguna parte, pero... eso significa que pilla unas temperaturas impresionantes la maquina no? eso ya no sera tan normal, yo es que a este tema le tengo un panico...

si a las 10-15 horas suelta ese calor... y eso que esta diseñada para aguantar cuanto era? 10 años? no se, acabo de quedar mosca, si esta se calienta tanto no quiero imaginarme ps4 como va a acabar
NeCLaRT escribió:
PIXELOGICS escribió:
Johny27 escribió:Sí. El mismo desarrollador lo ha desmentido. Es exclusivo de ps4.

Sin que suene a modo de inrri o fanboyada. Desde cuando que un desarrollador confirme como exclusivo X título sirve para "confirmar" que ese título se va a quedar en exclusiva, siendo, en este caso Capcom.

Depende, para TitanFall ya pueden estar todo el dia diciendo que es exclusivo consolas que no sirve, saldra en ps4 y todo el mundo lo sabe. En este caso si lo dice el desarrollador es que es exclusivo de ps4. Asi son las cosas.

Se ve que si tú
143083 respuestas