Capi America escribió:Nono si yo me vaso en lo que dicen en esa web
El primer contacto visual es positivo. El material de la consola se nota de mucha calidad, pero no podemos dejar de oir las primeras declaraciones de los presentes: "Madremia es gigantesca" "Menudo camión" "Es una grandisima caja de zapatos" etc...
Mi opinión al respecto es que es excesivamente grande, muy grande. Irle buscando un buen sitio, ya que se os va comer media mesa. Digamos que es lo unico negativo visualmente, por lo demás, como decia el material utilizado le da una fuerza, una sensación de calidad absoluta, que por ejemplo no tenia su competidora, más pequeña (tampoco tanto..., es mucho más grande de lo que imaginais) y de un material inferior.
Al instante mientras que otros compañeros la prueban, comienzo mis pruebas frikis, que paso a comentar:
-Al poner la mano en la rendija, desprende una calor impresionante. Supongo que obviamente, esas consolas llevarian encendidas horas y horas.
-La consola es excesivamente grande, no me atrevo a ponerle un peso, soy muy malo para eso, pero os digo que levantarla con una sola mano cuesta una autentica barbaridad.
-No hace absolutamente nada de ruido, ni el más minimo. Debo decir que estabamos en una sala con musica y sonido, pero ni poniendo la oreja a medio centimetro de ella escuché nada.
-Realmente estamos viendo una consola que su diseño es tan clasico y grande, que la primera sensación es la de estar viendo una torre de pc tumbada.
-La interfaz va más rapida que Gareth Bale por la banda. Es darle al boton de home, y no pasar ni una decima de segundo. El estilo como todos sabeis muy Windows8, está lleno de mini ventanas donde tienes pequeños accesos a disntinas opciones. Todo a una fluidez increible.
-La consola no tiene muchos más misterios, un Usb en un lateral, y toda la chicha por detrás.
-Las rendijas de ventilación son muy grandes, lo que es buenisimo para la ventilación, y a su vez tambien van a ser un nido de polvo para los que sean más descuidados con su consola. Recomendación total, un pincel de 1€ adrede para mantener como corresponde la maquina.
----------------------
Te comento, Toda la ventilación y la salida de aire, está para sacar el aire caliente de la consola. Si tocas con la mano la salida de aire, obviamente estará caliente. Si despues de 10 h no lo está, es que no ventila bien.
No te preocupes por eso, el que lo escribe tambien apostilla que no hacia nada de ruido y cuando habla abajo de la ventilación, habla bien de ella. Solo apunta que se necesitará un pincel para quita el polvo xD
Y otra cosa. En la foto aparece la consola en una vitrina. Igual justo la destaparon en ese momento y estaba un poco mas caliente de lo normal