Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

hsaoud escribió:
Spivak escribió:
SergioSaw escribió:Aprovechando el debate vertical / horizontal, quiero aprovechar para decir que a mi, con los gameplays del Ryse, se me pone muy vertical... ¿Creéis que me sobrecalentará...?


Hombre, pa gustos colores, a mi Ryse me deja frío, el multiplayer que he probado, como dicen en mi pueblo, ni chicha ni limoná. Pero con TITANFALL aun tengo sueños húmedos, en la gamescom era como un niño tonto repitiendo en los coches de choque.

Por ese exclusivo, solo por ese, ya merece la pena la máquina.


Frío te deja el multiplayer, pero la campaña tiene una pintaca brutal. ¿No la llegaste a ver/probar?


No, la demo era para dos tíos jugando en multiplayer y dos escenarios distintos en el circo. A mi mer resultó un poco quema botones ya que simplemente dandole al A atizabas a to cristo. Posteriormente he visto vídeos del modo campaña y pinta bien, pero viniendo de Crytek, primero habrá que verlo...

Y ya os digo, sobre el calentamiento... pues es lo primero que hacía con todas las consolas a las que jugaba, tanto en Ryse, Forza y Killer Instinc, que las tenías a mano, incluso mover, la temperatura más que caliente, estaban más tirando a templadas.
Hola saláos del foro de One :D

Recordad que las medidas tomadas por moderación no tienen porque ser visibles para vosotros, quiero decir, que no reportéis mensajes que ya hayan sido reportados, leñe, que se han dejado a posta y lo sabemos.

Gracias!
Lo de Ryse se nota bastante que el multi esta metido con calzador, la verdad es que no se porque lo han metido, ves gameplays de campaña y después del multi y son juegos complemente distintos.

Me quedo con la esperanza de ue lo que muestran en estas ferias no dejan de ser códigos antiguos en la mayoría de juegos, si tienen tiempo y trabajan más en él multi y se coloca muy cerca de lo que hemos visto en campaña nos sorpendera a todos.
alvarions escribió:Lo de Ryse se nota bastante que el multi esta metido con calzador, la verdad es que no se porque lo han metido, ves gameplays de campaña y después del multi y son juegos complemente distintos.

Me quedo con la esperanza de ue lo que muestran en estas ferias no dejan de ser códigos antiguos en la mayoría de juegos, si tienen tiempo y trabajan más en él multi y se coloca muy cerca de lo que hemos visto en campaña nos sorpendera a todos.

+1
Yo si al final me decido por el Ryse, cosa muy probable, no será por el multijugador, tiene una pinta de malo que echa para atrás jajaja.
Ya que nucelargen ha decidido comprar una satun en vez de la xone, cuelgo alguna noticia para animar el hilo

Infinity Ward reconoce interés por ofrecer soporte Kinect en los Call of Duty Next-Gen


http://www.3djuegos.com/noticia/136740/4/infinity-ward/call-of-duty/interes-por-kinect/


Mark Rubin, uno de los principales responsables de Infinity Ward, ha hablado con el magazín oficial de Xbox en Estados Unidos sobre la posibilidad de que en el futuro la serie Call of Duty acabe dando soporte a Kinect

"Estamos haciendo algunas cosas, pero realmente no las hemos mencionado todavía", declaró Rubin. "Es algo parecido a los menús, así que puedes trabajar en todos los menús con Kinect, eso es una gran cosa que Microsoft está fomentando. Necesitamos saber hacia dónde va antes de poder saltar a ello".

"Nunca hemos sido una compañía que sienta que debe estar en primera línea de tecnología", aseguró el responsable. "Somos más bien una tortuga, y preferimos serlo con esto. Tomarnos nuestro tiempo con la tecnología, y asegurarnos de que está todo bien".

"Así que no hemos saltado sobre ello todavía, pero hay algunas cosas muy interesantes en marcha, algunas interesantes ideas... sobre todo con la voz, hay mucho potencial de voz en el juego, y espero que podamos explorarlo. Si llegará a este juego no estoy seguro al 100%, pero definitivamente en el futuro es algo que creo que podría ser muy interesante".
Spivak escribió:A ver si, se pone vertical teniendo como base la unidad de Blue Ray (en la parte baja), el centro de gravedad será más bajo y el riesgo de que se caiga será menor, aun así no está diseñada para eso, no tiene puntos de apoyo de goma que actúen como grip. Si tanta necesidad tienes, le puedes poner unos soportes para libros de IKEA color negro y quedará de fábula. El diseño de la ONE es muy funcional, me recuerda a la primera, pero esta de lejos es mucho más minimalista.


La primera Xbox era exactamente eso, una caja con una X [qmparto] [qmparto]
Pues yo creo que un multijugador sobre gladiadores pega bastante con la temática del juego. Otra cosa es que esté mejor o peor implementado, que ya se verá, pero venir, viene bastante más a cuento que en otros muchos juegos.
SergioSaw escribió:Pues yo creo que un multijugador sobre gladiadores pega bastante con la temática del juego. Otra cosa es que esté mejor o peor implementado, que ya se verá, pero venir, viene bastante más a cuento que en otros muchos juegos.

nadie ha dicho que no vaya con la tematica del juego, se esta diciendo que esta puesto con calzador, tiene pinta de malo malisimo la verdad, y la gente que lo juega lo confirma
SergioSaw escribió:Pues yo creo que un multijugador sobre gladiadores pega bastante con la temática del juego. Otra cosa es que esté mejor o peor implementado, que ya se verá, pero venir, viene bastante más a cuento que en otros muchos juegos.


Cierot, la idea no es mala solo queda ver como acaba al final, ya saben como son con según que comentan los usuarios, tal vez les de tiempo de mejorarlo, de cualquier forma yo creo que casi todos vamos a por la campaña en Ryse
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SergioSaw escribió:Pues yo creo que un multijugador sobre gladiadores pega bastante con la temática del juego. Otra cosa es que esté mejor o peor implementado, que ya se verá, pero venir, viene bastante más a cuento que en otros muchos juegos.


Parece que en el multijugador solo triunfan los shooters, es lo que hay, los juegos de espadas y contacto físico nunca llaman la atención. Yo lo que he visto del modo gladiador me gusta, a falta de probarlo en directo, puede ser muy divertido.
oscar_fv escribió:
SergioSaw escribió:Pues yo creo que un multijugador sobre gladiadores pega bastante con la temática del juego. Otra cosa es que esté mejor o peor implementado, que ya se verá, pero venir, viene bastante más a cuento que en otros muchos juegos.

nadie ha dicho que no vaya con la tematica del juego, se esta diciendo que esta puesto con calzador, tiene pinta de malo malisimo la verdad, y la gente que lo juega lo confirma


Pues si, tiene toda la pinta. Y eso lo dice alguien que seguramente se haga con una copia XD

Oye, que igual luego sorprende...
skitnett escribió:
SergioSaw escribió:Pues yo creo que un multijugador sobre gladiadores pega bastante con la temática del juego. Otra cosa es que esté mejor o peor implementado, que ya se verá, pero venir, viene bastante más a cuento que en otros muchos juegos.


Cierot, la idea no es mala solo queda ver como acaba al final, ya saben como son con según que comentan los usuarios, tal vez les de tiempo de mejorarlo, de cualquier forma yo creo que casi todos vamos a por la campaña en Ryse

lo peor de todo es que todos van a por la campaña de ryse, pero hablamos de crytek, y esa campaña con ese nivel tecnico seguramente no pase de las 6 horas, miedo me da pagar 60 euros
Spivak escribió:A ver si, se pone vertical teniendo como base la unidad de Blue Ray (en la parte baja), el centro de gravedad será más bajo y el riesgo de que se caiga será menor, aun así no está diseñada para eso, no tiene puntos de apoyo de goma que actúen como grip. Si tanta necesidad tienes, le puedes poner unos soportes para libros de IKEA color negro y quedará de fábula. El diseño de la ONE es muy funcional, me recuerda a la primera, pero esta de lejos es mucho más minimalista.



OJO, QUE LOS LECTORES QUE VAN A TRABAJAR EN VERTICAL SE PREPARAN ANTES PARA ELLO


Si la consola no está diseñada para ponerse en vertical, yo desestimaría esa posibilidad. Y si aún así se desea poner en vertical probaría con el lector arriba, y con el lector abajo. Porque aunque el lector pesa, el tocho disipador y HDD están justo al otro lado y puede que pesen más.
oscar_fv escribió:
skitnett escribió:
SergioSaw escribió:Pues yo creo que un multijugador sobre gladiadores pega bastante con la temática del juego. Otra cosa es que esté mejor o peor implementado, que ya se verá, pero venir, viene bastante más a cuento que en otros muchos juegos.


Cierot, la idea no es mala solo queda ver como acaba al final, ya saben como son con según que comentan los usuarios, tal vez les de tiempo de mejorarlo, de cualquier forma yo creo que casi todos vamos a por la campaña en Ryse

lo peor de todo es que todos van a por la campaña de ryse, pero hablamos de crytek, y esa campaña con ese nivel tecnico seguramente no pase de las 6 horas, miedo me da pagar 60 euros


Esto ya es critica gratuita XD

No me espero el gran juego pero espero que llegue a las 15 horas de campaña, pero pase lo que pase a mi me lo dan gratis jejeje
Que no os siente mal pero... porque no hablais del ryse en el hilo oficial? me meto en xbox one para leer novedades y solo veo varias paginas del ryse xDD.
ipa88 escribió:Que no os siente mal pero... porque no hablais del ryse en el hilo oficial? me meto en xbox one para leer novedades y solo veo varias paginas del ryse xDD.

+1
Leo muchos comentarios al respecto, de poner la consola en vertical ¬_¬
1) NO se puede poner en vertical, NO esta diseñada para ello.
-Ya sea por el lector
-Ya sea para respetar el flujo de aire de refrigeración etc
NO SE PUEDE (según micro) y me imagino que su razón tienen [reojillo]

2)Yo la quiero poner en vertical:
-Pués adelante es tuya [mad]
-También la puedes meter bajo agua, así no se calienta ¬_¬

3)Por norma general.................INCLUSO
Los aparatos que se pueden(permiten) poner en vertical , su mejor posición es la horizontal ya que el transporte del lector es su posición natural y si esta a nivel mejor.
Otra cosa son productos que su posición natural es vertical, ya que se han diseñado de esta forma para que su posición más adecuada sea esta.

OJO!! aunque cada uno con su dinero y producto hace lo que quiera, faltaría mas [ok]
Gunnm escribió:Leo muchos comentarios al respecto, de poner la consola en vertical ¬_¬
1) NO se puede poner en vertical, NO esta diseñada para ello.
-Ya sea por el lector
-Ya sea para respetar el flujo de aire de refrigeración etc
NO SE PUEDE

2)Yo la quiero poner en vertical:
-Pués adelante es tuya [mad]
-También la puedes meter bajo agua, así no se calienta ¬_¬

3)Por norma general.................INCLUSO
Los aparatos que se pueden(permiten) poner en vertical , su mejor posición es la horizontal ya que el transporte del lector es su posición natural y si esta a nivel mejor.
Otra cosa son productos que su posición natural es vertical, ya que se han diseñado de esta forma para que su posición más adecuada sea esta.

OJO!! aunque cada uno con su dinero y producto hace lo que quiera, faltaría mas [ok]


Pues si es así tan tajante como dices, Microsoft LO ESPECIFICARÁ en el embalaje e instucciones del producto, ya que todos los problemas que surjan por ponerla en vertical legalmente serán responsabilidad suya por no avisar.
A nivel consumo funciona así, y más en sitios como EEUU donde lo de los pleitos y demandas están a la orden del día.
No es tan sencillo éso de .... "ahí la tienes y tú sabrás qué haces con ella", os sorprenderíais lo absurdos que son las advertencias en los aparatos y productos que se venden para así eximir de responsabilidad al fabricante, y en éste caso el poner una consola en vertical no es ninguna "locura" ya que cualquiera que tenga la 360 así puede hacerlo con la One si no está avisado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo todas las consolas las tuve en horizontal asi que no tengo problema. Esta ponerla en vertical con lo larga que es creo que es un riesgo.
Estoy seguro que aparece en las instrucciones, por eso mismo que dices, en EEUU te meten una demanda de 100.000 millones de U$ porque el café de un bar no estaba caliente. Buenos son los estadounidenses para ir a los tribunales. De lo contrario veíamos demandas de 3 millones por parte de un padre que ha visto que su hijo puso la xone vertical y se le rayó el zoo tycoon.
O Dae_soo escribió:y en éste caso el poner una consola en vertical no es ninguna "locura" ya que cualquiera que tenga la 360 así puede hacerlo con la One si no está avisado


Mi intención NO era que sonara "desagradable" ...... SI es así lo siento [ok]

Lo que pretedía dejar claro, es que hasta en los casos como el que comentas, de la 360/PS que "permiten" ponerlas en vertical, es mejor respetar su posición natural......la horizontal.
De esta forma respetas el flujo de refrigeración, evitas vibraciones innecesarias del disco al girar y el lector trabaja mejor.
Gunnm escribió:
O Dae_soo escribió:y en éste caso el poner una consola en vertical no es ninguna "locura" ya que cualquiera que tenga la 360 así puede hacerlo con la One si no está avisado


Mi intención NO era que sonara "desagradable" ...... SI es así lo siento [ok]

Lo que pretedía dejar claro, es que hasta en los casos como el que comentas, de la 360/PS que "permiten" ponerlas en vertical, es mejor respetar su posición natural......la horizontal.
De esta forma respetas el flujo de refrigeración, evitas vibraciones innecesarias del disco al girar y el lector trabaja mejor.


Eso es lo que le dijeron cuando llamó al SAT un colega una vez que se le jodió el lector de su 360: que aunque en teoría la consola es apta para estar en ambas posiciones, en la práctica, lo mejor es colocarla en horizontal porque la maquinaria trabaja mejor y como bien dices, incidieron en el aspecto del lector, que trabaja mejor con el movimiento ascendente-descendente en horizontal que de lado a lado en vertical.

Para la One supongo que será idéntica la recomendación que darán.
Godex escribió:Ya que nucelargen ha decidido comprar una satun en vez de la xone, cuelgo alguna noticia para animar el hilo

Infinity Ward reconoce interés por ofrecer soporte Kinect en los Call of Duty Next-Gen


http://www.3djuegos.com/noticia/136740/4/infinity-ward/call-of-duty/interes-por-kinect/


Mark Rubin, uno de los principales responsables de Infinity Ward, ha hablado con el magazín oficial de Xbox en Estados Unidos sobre la posibilidad de que en el futuro la serie Call of Duty acabe dando soporte a Kinect

"Estamos haciendo algunas cosas, pero realmente no las hemos mencionado todavía", declaró Rubin. "Es algo parecido a los menús, así que puedes trabajar en todos los menús con Kinect, eso es una gran cosa que Microsoft está fomentando. Necesitamos saber hacia dónde va antes de poder saltar a ello".

"Nunca hemos sido una compañía que sienta que debe estar en primera línea de tecnología", aseguró el responsable. "Somos más bien una tortuga, y preferimos serlo con esto. Tomarnos nuestro tiempo con la tecnología, y asegurarnos de que está todo bien".

"Así que no hemos saltado sobre ello todavía, pero hay algunas cosas muy interesantes en marcha, algunas interesantes ideas... sobre todo con la voz, hay mucho potencial de voz en el juego, y espero que podamos explorarlo. Si llegará a este juego no estoy seguro al 100%, pero definitivamente en el futuro es algo que creo que podría ser muy interesante".


No me veo haciendo que disparo con la mano la verdad , y menos si tengo visitas me tomarían a mí y a mi novio por locos [+risas] [qmparto]

Lo de la voz todavía para intercambiar de clase en vez de tener que darle tú , que si tú le dijeras cambiar a clase X que cambiara xD por lo demás nada de nada...

^^
Gunnm escribió:
O Dae_soo escribió:y en éste caso el poner una consola en vertical no es ninguna "locura" ya que cualquiera que tenga la 360 así puede hacerlo con la One si no está avisado


Mi intención NO era que sonará "desagradable" ...... SI es así lo siento [ok]

Lo que pretedía dejar claro, es que hasta en los casos como el que comentas, de la 360/PS que "permiten" ponerlas en vertical, es mejor respetar su posición natural......la horizontal.
De esta forma respetas el flujo de refrigeración, evitas vibraciones innecesarias del disco al girar y el lector trabaja mejor.

No, no , si no me he molestado, y estoy de acuerdo contigo con lo que es lo más ,digamos... "lógico". Pero en temas legales con compañías tan grandes y que mueven tanto dinero no se puede dejar al albur del consumidor y de su sentido común el buen funcionamiento de la consola. Aquí o se puede o no se puede, y si no se puede pues legalmente lo deben avisar. No entramos en el sentido común,sino en tema de legalidad
Forzimbras escribió:Eso es lo que le dijeron cuando llamó al SAT un colega una vez que se le jodió el lector de su 360: que aunque en teoría la consola es apta para estar en ambas posiciones, en la práctica, lo mejor es colocarla en horizontal porque la maquinaria trabaja mejor y como bien dices, incidieron en el aspecto del lector, que trabaja mejor con el movimiento ascendente-descendente en horizontal que de lado a lado en vertical.

Para la One supongo que será idéntica la recomendación que darán.


Yo por "desgracia" todas las manias adquiridas del audio/video tiendo a aplicarlas [looco] [looco]
Si NO recuerdo mal, se comento que la Juanita trabajaba en horizontal y por la pinta que tiene su diseño "para mi" lo canta bastante.
Pero como bien apuntas [ok] "incidieron en el aspecto del lector, que trabaja mejor con el movimiento ascendente-descendente en horizontal que de lado a lado en vertical."
claro:
1) por el transporte del disco
2) el agarre que se realiza sobre el disco
3)NO podemos olvidar que el disco gira MUY rápido y este giro produce un fuerza
4)Si a esto le sumamos que el lector va pillando fragmentos de información a medida que el disco gira (en PS3 es el tac tac tac tac atc) que se escucha con frecuencia.

Esto deja bastante claro que los lectores de las consolas SUFREN mucho, no es como ver una película por ejemplo.

GRACIAS a la instalación al 100% del juego en disco duro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

O Dae_soo , totalmente de acuerdo [ok] , o se puede o NO se puede.......pero que se dejen de "medias" tintas a nivel legal.
¿Y nadie le ha preguntado a Microsoft en los meetings, ferias y tweets lo de para qué sirve conectar la XBox 360 a la XBox One mediante el cable HDMI? [+risas]

Porque comentaron que poder se podía pero para qué fin ya no... [Ooooo]

-¿Retrocompatibilidad con nuevos logros o funciones?
-¿Pasar partidas guardadas?

Sigo con esa duda dudosa. [comor?]
Acabo de Leer que Ryse viene Completamente Doblado al Castellano XD

Buena noticia sin duda.
La fuente Soloxboxone via twitter.
Nunca e puesto ninguna consola en vertical.... nunca me e fiado de lo que pudiera pasar, imán del lector, la trincha discos de 360 si la movías etc etc
valencia7 escribió:
Godex escribió:Ya que nucelargen ha decidido comprar una satun en vez de la xone, cuelgo alguna noticia para animar el hilo

Infinity Ward reconoce interés por ofrecer soporte Kinect en los Call of Duty Next-Gen


http://www.3djuegos.com/noticia/136740/4/infinity-ward/call-of-duty/interes-por-kinect/


Mark Rubin, uno de los principales responsables de Infinity Ward, ha hablado con el magazín oficial de Xbox en Estados Unidos sobre la posibilidad de que en el futuro la serie Call of Duty acabe dando soporte a Kinect

"Estamos haciendo algunas cosas, pero realmente no las hemos mencionado todavía", declaró Rubin. "Es algo parecido a los menús, así que puedes trabajar en todos los menús con Kinect, eso es una gran cosa que Microsoft está fomentando. Necesitamos saber hacia dónde va antes de poder saltar a ello".

"Nunca hemos sido una compañía que sienta que debe estar en primera línea de tecnología", aseguró el responsable. "Somos más bien una tortuga, y preferimos serlo con esto. Tomarnos nuestro tiempo con la tecnología, y asegurarnos de que está todo bien".

"Así que no hemos saltado sobre ello todavía, pero hay algunas cosas muy interesantes en marcha, algunas interesantes ideas... sobre todo con la voz, hay mucho potencial de voz en el juego, y espero que podamos explorarlo. Si llegará a este juego no estoy seguro al 100%, pero definitivamente en el futuro es algo que creo que podría ser muy interesante".


No me veo haciendo que disparo con la mano la verdad , y menos si tengo visitas me tomarían a mí y a mi novio por locos [+risas] [qmparto]

Lo de la voz todavía para intercambiar de clase en vez de tener que darle tú , que si tú le dijeras cambiar a clase X que cambiara xD por lo demás nada de nada...

^^

hace falta un cacharro de a saber cuantos euros de desarrollo que nos lo quieren meter con calzador,para dar ordenes de voz? con el headset de serie sobra para eso ,ademas ya se podia hacer en la 360.xdxdxdxd,
para todo lo demas dice el colega que tiene buenas ideas... o sea naada de naaaada.
yo quiero la xone , pero no quiero el kinect, esta ya clarisimo que no saben como justificarlo, va a ser de nuevo casual salvo alguna contadisima excepcion y el los multis como ps4 no tiene kinect, 0 patatero, o sea, una mierda.
microsoft, escucha esto: lanza un pack sin kinect y ganaras muchisimos compradores , incluso superaras a sony de salida en ventas , sino, otra generacion perdida.
estoy esperando.(el que le guste kinect por los niños , el baile y tal ,que se lo compre que es un pais libre)
alvarions escribió:Nunca e puesto ninguna consola en vertical.... nunca me e fiado de lo que pudiera pasar, imán del lector, la trincha discos de 360 si la movías etc etc


Yo tampoco, los lectores creo que trabajan mucho mejor en horizontal. Y luego el calor que se disipe es mejor que vaya de manera natural ascendente hacia las ranuras que tenga la carcasa.
alvarions escribió:Nunca e puesto ninguna consola en vertical.... nunca me e fiado de lo que pudiera pasar, imán del lector, la trincha discos de 360 si la movías etc etc


¡Ah!, ¿pero no se puede mover mientras juegas, no es portátil la xone? [qmparto]
En un blog de Vandal dice un usuario que Microsoft tiene miedo con la Xbox One:

http://blogs.vandal.net/20/vm/1035481092013
yo las 2 Xboxs que tuve. La Premium luego la Slim siempre las tuve en vertical y ningún problema. Ahora tengo otra Premium de mi cuñado hasta que salga la one y ha estado en vertical siempre. Es de las primeras que venían con hdmi y ya os digo que cero problemas. Al igual que los discos. Todos perfectos sin marcas.
Yo creo que la one como comentais es para estar en horizontal y no en vertical. Yo ya le tengo sitio reservado para la mia. Saludos.
¿Sabeis si MS ha puesto oficialmente la distancias requeridas por el Kinect 2.0?

Creo que voy a tener "poblemas" con eso.... }:/
hadock0 escribió:¿Sabeis si MS ha puesto oficialmente la distancias requeridas por el Kinect 2.0?

Creo que voy a tener "poblemas" con eso.... }:/


No se si era 1,2 o 1,5 para todo el cuerpo, para solo torso era menor.
Ese usuario de vandal debería venir por este hilo a contar su opinión, seguro que lo animaba cosa seria [carcajad]
Forzimbras escribió:En un blog de Vandal dice un usuario que Microsoft tiene miedo con la Xbox One:

http://blogs.vandal.net/20/vm/1035481092013

Un attention whore creando un blog/hilo o lo que sea para que todo el mundo comente y ponga a caldo a Microsoft, encima rematan en los comentarios que Microsoft todos los días sale con noticias "cansinas", cansinas para él que no le gusta la Xbox One y se le ve muy hater. Para mi que cada día haya una noticia diferente me parece estupendo.
Anda y que se vuelva para su cueva que gente como ese usuario de Vandal ya las soportamos en todas partes.
Pero sabes que te digo? Que se tendrá que tragar sus propias palabras cuando vea que Xbox One vende más de lo esperado y saca autenticos juegazos. Estoy hasta los huevos de toda esta gente de verdad...
Es que son ganas de tocarlos joder... yo no creo hilos en foros ni entradas de ningun tipo para meterme con PS4 ni sus futuros compradores.
Que cada uno haga con su dinero lo que le venga en gana... coño.
Forzimbras escribió:En un blog de Vandal dice un usuario que Microsoft tiene miedo con la Xbox One:

http://blogs.vandal.net/20/vm/1035481092013


Sin comentarios x lo menos tenemos noticias más o menos interesantes todas las semanas para aguantar la espera.
Forzimbras escribió:En un blog de Vandal dice un usuario que Microsoft tiene miedo con la Xbox One:

http://blogs.vandal.net/20/vm/1035481092013


Bueno, es su opinion.

Mi opinion es que la gente es una ignorante y que hemos perdido gracias a anular esas medidas reestrictivas y por supuesto no espero ningun hostion de microsoft, seguramente las ventas sean muy parejas.

Y solo me queda añadir que espero que ps4 tenga mejores ventas a ver si asi microsoft aigue añadiendo cosas a la xbox one.
Hombre, eso de que hay noticias y más noticias todos los días es relativo, llevamos toda la mañana hablando de la horizontalidad vs verticalidad consolera [sonrisa]

Es más, a los nuevos os prevengo que las últimas 50 hojas del hilo hablan del monotema vertical [carcajad]
Forzimbras escribió:En un blog de Vandal dice un usuario que Microsoft tiene miedo con la Xbox One:

http://blogs.vandal.net/20/vm/1035481092013


Lo que me faltaba por oir, las restricciones iniciales eran malas pero señores que ahora saquen noticias buenas es muy mucho peor!!!! Claro que si amijo... [oki]

Y que iban a volver las restriccioes, si tanto queremos las ventajas del formato digital eso vendrá con medidas para controlar a los pillines, eso está mas que claro, lo que no afectará para nada al formato fisico tal y como lo conocemos así que menos desinformar

Ainnss...
No se de qué os sorprendéis con Vandal. Yo estuve hace un tiempo por allí y por suerte abandoné completamente el foro del asco que daba. La comunidad de Xbox One allí era constantemente apaleada, infectados de trolls de otros subforos todos sus hilos, y un constante no parar de ataque no ya a la Xbox One sino a sus futuros usuarios, llegando hasta a insultarlos o intentar ridiculizarlos, llegándose hasta a ser perseguidos (sin exagerar). Se de buena tinta que gran parte de la comunidad de allí emigró a varios foros dispersos por la red, entre ellos el de EOL.

Allí no puedes hacer vida foril si dices que te vas a comprar Xbox One. Quedas marcado automáticamente como carnaza para trolls.
Forzimbras escribió:No se de qué os sorprendéis con Vandal. Yo estuve hace un tiempo por allí y por suerte abandoné completamente el foro del asco que daba. La comunidad de Xbox One allí era constantemente apaleada, infectados de trolls de otros subforos todos sus hilos, y un constante no parar de ataque no ya a la Xbox One sino a sus futuros usuarios, llegando hasta a insultarlos o intentar ridiculizarlos, llegándose hasta a ser perseguidos (sin exagerar). Se de buena tinta que gran parte de la comunidad de allí emigró a varios foros dispersos por la red, entre ellos el de EOL, a la que pareciere que le tuvieren tirria allí (hago un pequeño offtopic en spoiler):



Allí no puedes hacer vida foril si dices que te vas a comprar Xbox One. Quedas marcado automáticamente como carnaza para trolls.


es tan sencillo como no entrar...

a mi (por poner un ejemplo) no me interesa nada de nintendo, por eso por ejemplo paso de nintengocio digo de Blogocio.

Pues eso hay que aplicarlo a todo, si tu sabes que Vandal es vandalstation, no pases por ahi y ya está =)
Bigotin escribió:
es tan sencillo como no entrar...

a mi (por poner un ejemplo) no me interesa nada de nintendo, por eso por ejemplo paso de nintengocio digo de Blogocio.

Pues eso hay que aplicarlo a todo, si tu sabes que Vandal es vandalstation, no pases por ahi y ya está =)


El problema es que cuando entré, no tenía ni idea del trato que existía a la comunidad Xbox. Si lo hubiese sabido ni me hubiese registrado [carcajad]
Horizonte de sucesos escribió:
Magnarock escribió:
Un inciso.

El ventilador no saca el aire, lo introduce, en este caso al menos.
Lo se por que usa un disipador de Headpipe, y dentro de ese disipador va un tubo de cobre y así mismo dentro de este hay un liquido en fase de gas, que debe ser enfriado, para que vuelva a descender y enfrié la APU.

Si quiere hay una prueba mas. ¿Por que crees que la ventilación esta arriba y no en un costado?
Pues por que el aire frio va hacia abajo, y el caliento sube. Es el mejor sistema de enfriamiento que existe actualmente, y esta colocado en el mejor lugar para la mayor efectividad.

Si hubiesen querido sacar el aire, lo pondría debajo de la consola, y la maquina elevada unos 3mm aproximadamente, para evacuar ese aire.

Existe solo uno sistema mejor que este, la refrigeración liquida, pero tiene un mecanismo que le impide ponerla en un sistema cerrado por su tamaño. Así que se podría decir que Xbox One tiene el segundo mejor sistema de enfriamiento que existe.

Si queréis mañana os comento como disipa Xbox One el calor, y los 3 sistemas de alerta. Es un sistema realmente alucinante.
Xbox One podría ser la consola mas fiable jamas existida.


No, tiene un ventilador invertido para expulsar el aire.

El sistema es como el de la Xbox 360slim. En ambas máquinas se expulsa aire por la rejilla. El aire caliente que escupe el SOC u las memorias es expulsado inmediatamente fuera..

El aire de dentro de la carcasa es absorbido por el disipador para enfriarse.

Es mejor sistema que el usado en pc, que el aire de dentro también es absorbido por el disipador para enfriarse, pero con el detalle que el aire ya caliente que sale del disipador no se evacua fuera, sino que lo deja dentro. Y necesitas de otros ventiladores para que hagan fluir una corriente de aire y ese aire caliente sea expulsado fuera. Pero es que el aire que usa el PC para enfriar el disipador es aire tibio, pues esta mezclado con el aire caliente que expulsa.

En ONE se usa aire fresco


Cierto, no me había fijado en que las aspitas están puestas de forma inversa.


oscar_fv escribió:Magnarock no se los demás pero a mi me interesa mucho, si mañana lo comentas por aqui perfecto, sino te agradeceria que me mandases un privado con la info, me interesa mucho, gracias


Okis, lo voy redactar y a exponer.
Los japoneses mosqueados porque PS4 sale más tarde allá y los sudamericanos con una mala ostia de la leche porque la consola de SONY les sale el doble y triple más cara que en USA y Europa.
Y ahora digo yo...
¿Algun moderador o alguien que se pase por el foro de PS4 me puede decir si hay foreros de este subforo de Xbox One molestando a los de PS4 por alli? Porque si la noticia fuera en contra de Xbox One esto seria la WWIII. Gracias.
Forzimbras escribió:
Bigotin escribió:
es tan sencillo como no entrar...

a mi (por poner un ejemplo) no me interesa nada de nintendo, por eso por ejemplo paso de nintengocio digo de Blogocio.

Pues eso hay que aplicarlo a todo, si tu sabes que Vandal es vandalstation, no pases por ahi y ya está =)


El problema es que cuando entré, no tenía ni idea del trato que existía a la comunidad Xbox. Si lo hubiese sabido ni me hubiese registrado [carcajad] Por suerte pude ver a tiempo cómo estaba cambiando la cosa y la cada vez mayor permisividad de la moderación, que cogí y me largué antes de que llegase a los extremos a los que llegó. Luego fue cuando ya me contaron que hubo una estampida de más del 75% de la comunidad Xbox y en especial la de los subforos de One, que tuvo que emigrar del ascazo que daba ya y del acoso constante que sufrían (hasta publicando fotos reales de los foreros, datos personales, etc). Muy heavy.


yo directamente nunca he tenido cuenta en vandal ni es una pagina que visite... aunque me gusta la marca sony y playstation, noto a la distancia que hay mucho fanatismo, asi que pasando.

perdon por el offtopic [risita]
Me falla la memoria, pero creo recordar que ayer ya dije que las puyas y los intentos de flameo los dejáramos fuera, ¿verdad?

[rtfm]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Umbasa escribió:Los japoneses mosqueados porque PS4 sale más tarde allá y los sudamericanos con una mala ostia de la leche porque la consola de SONY les sale el doble y triple más cara que en USA y Europa.
Y ahora digo yo...
¿Algun moderador o alguien que se pase por el foro de PS4 me puede decir si hay foreros de este subforo de Xbox One molestando a los de PS4 por alli? Porque si la noticia fuera en contra de Xbox One esto seria la WWIII. Gracias.


Ya te lo lo digo yo, no.

Y yo soy ex usuario de vandal y de meristation, y no os quiero contar lo que se ha tenido que aguantar allí.

He recibido MP (si, si, mensajes privados) en meristation, insultándome por comprar xbox y 360. A partir del anuncio de la One los insultos eran recibidos en los hilos, no hacía falta MP porque la moderación les dejaba.

El que no se lo crea, que le pregunte a cualquier usuario, sobre todo de Meristaiton.

Sorry el offtopic, pero aquí al menos uno puede expresarse sin tanto ataque, aunque lo hay, pero es soportable en comparación.
143083 respuestas