Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

SergioSaw escribió:Lo pregunté hace unos días sin recibir respuesta, así que me repito.

¿Se sabe la carátula definitiva de las ediciones Day One? Es que he visto como tres o cuatro distintas ya por internet...

Estas son las que tienen puestas en la Microsoft Store, pero no se si serán definitivas:

Imagen
Imagen
Imagen
Strife 117 escribió:
SergioSaw escribió:Lo pregunté hace unos días sin recibir respuesta, así que me repito.

¿Se sabe la carátula definitiva de las ediciones Day One? Es que he visto como tres o cuatro distintas ya por internet...

Estas son las que tienen puestas en la Microsoft Store, pero no se si serán definitivas:

Imagen
Imagen
Imagen

Ok. Vi unas muy guapas en gris y negro que se combinaban entre ellas que también molaban...
SergioSaw escribió:
Strife 117 escribió:
SergioSaw escribió:Lo pregunté hace unos días sin recibir respuesta, así que me repito.

¿Se sabe la carátula definitiva de las ediciones Day One? Es que he visto como tres o cuatro distintas ya por internet...

Estas son las que tienen puestas en la Microsoft Store, pero no se si serán definitivas:

Imagen
Imagen
Imagen

Ok. Vi unas muy guapas en gris y negro que se combinaban entre ellas que también molaban...

Se cual dices, la verdad es que no se si eso solo era como muestra o si de verdad al final serán así, pero si, molan muchísimo más las que combinan entre si. xD

Imagen


Si al final son estas a mi me faltará el centro, no soy muy amante de los juegos de coches. [buuuaaaa]
Strife 117 escribió:Mike Capps, antiguo presidente de Epic Games, se une a las filas de Remedy

http://www.gamesindustry.biz/articles/2013-09-11-remedy-ceo-sees-new-golden-age-for-indie-studios


Yo soy fan incondicional de Remedy [ayay]

Muestra mas de Quantum Break!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
NucelarGen escribió:
REYSHARK escribió:
jose juan escribió:Imagen



De esta foto no destacaria precisamente el despiece si no lo que se mira atras, fotos del dashboard


Me lo has quitado de las teclas


Con juegos de 360...
En Amazon.de ya han quitao el enlace de GTA V en One xDDDDDDDD
VJMorenoC escribió:En Amazon.de ya han quitao el enlace de GTA V en One xDDDDDDDD


jajaja justo cuando lo iba a ver, el gtav en one si me llamaria la atencion
VJMorenoC escribió:En Amazon.de ya han quitao el enlace de GTA V en One xDDDDDDDD

Les habran dicho pero que haceis tontos quitar eso que nos jodeis la sorpresa xd
jose juan escribió:
VJMorenoC escribió:En Amazon.de ya han quitao el enlace de GTA V en One xDDDDDDDD

Les habran dicho pero que haceis tontos quitar eso que nos jodeis la sorpresa xd


Os paso unas capturas que he hecho antes de que lo quitaran por si tenéis curiosidad xP

Caratula colgada
https://dl.dropboxusercontent.com/u/603 ... L1500_.jpg
Captura
https://dl.dropboxusercontent.com/u/603 ... %20one.jpg
Vaya tela. Me parece una cerdada por parte de rockstar, no anunciar el juego para la siguiente generacion, hasta que no salga este. Estan esperando a que todos se lo compren, porque claro, si dicen ahora que sale para ONE por ejemplo, pues muchos de nosotros no lo compraremos en 360. No me gusta esa politica, aunque yo me esperare, porque hasta navidad no lo voy a coger, y, por supuesto, si sale a igualdad de precio en 360 y ONE, caera en ONE. Vaya listos. [360º]

Salu2
Sled Hummer escribió:Vaya tela. Me parece una cerdada por parte de rockstar, no anunciar el juego para la siguiente generacion, hasta que no salga este. Estan esperando a que todos se lo compren, porque claro, si dicen ahora que sale para ONE por ejemplo, pues muchos de nosotros no lo compraremos en 360. No me gusta esa politica, aunque yo me esperare, porque hasta navidad no lo voy a coger, y, por supuesto, si sale a igualdad de precio en 360 y ONE, caera en ONE. Vaya listos. [360º]

Salu2


Me comenta un colega que habla alemán que según ve, parece ser un troleo o un fail. El vendedor pone que es un tercero, no rockstar, y la plataforma es "xbox", a secas, no Xbox one, como debería ser. Ya veremos que pasa
VJMorenoC escribió:
jose juan escribió:
VJMorenoC escribió:En Amazon.de ya han quitao el enlace de GTA V en One xDDDDDDDD

Les habran dicho pero que haceis tontos quitar eso que nos jodeis la sorpresa xd


Os paso unas capturas que he hecho antes de que lo quitaran por si tenéis curiosidad xP

Caratula colgada
https://dl.dropboxusercontent.com/u/603 ... L1500_.jpg
Captura
https://dl.dropboxusercontent.com/u/603 ... %20one.jpg


No sé en que estaria pensando amazon la verdad, de todas formas la carátula se ve que es photochop a kilómetros, el logo de 1080p está metido con calzador o eso me parece a mí al menos, por no hablar del resto de la carátula que esta medio pixelada mientras que la parte superior donde pone Xbox One no...
''Desarrollador de Forza: No puedes hablar de potencia a no ser que estés informado''

“Así que cuando estás construyendo el juego y haces un motor a medida, que fue construido para la plataforma, y la plataforma se ha optimizado para el tipo de trabajo que estás haciendo, es muy importante ese potencial y donde están las optimizaciones. Estamos involucrados con el desarrollo de Xbox One desde el principio, hace cuatro años. Y eso nos permitió asegurarnos de que se trataba de un sistema operativo, que era una plataforma, donde se creó el hardware para los juegos básicos como Forza Motorsport. Así que tenemos una resolución de 1080p, tenemos 60 fotogramas por segundo y más de lo que tenemos con la nube. Y la nube nos permite llevar las cosas que he querido ofrecer desde hace diez años

http://www.gameit.es/desarrollador-de-forza-no-puedes-hablar-de-potencia-a-no-ser-que-estes-informado/
VJMorenoC escribió:
Sled Hummer escribió:Vaya tela. Me parece una cerdada por parte de rockstar, no anunciar el juego para la siguiente generacion, hasta que no salga este. Estan esperando a que todos se lo compren, porque claro, si dicen ahora que sale para ONE por ejemplo, pues muchos de nosotros no lo compraremos en 360. No me gusta esa politica, aunque yo me esperare, porque hasta navidad no lo voy a coger, y, por supuesto, si sale a igualdad de precio en 360 y ONE, caera en ONE. Vaya listos. [360º]

Salu2


Me comenta un colega que habla alemán que según ve, parece ser un troleo o un fail. El vendedor pone que es un tercero, no rockstar, y la plataforma es "xbox", a secas, no Xbox one, como debería ser. Ya veremos que pasa


Eso digo yo, a ver que pasa que el martes voy a por el a MM y so no esperaría a la one. Aunque visto por otro lado el gta5 en 360 me serviría de espera para la one y el BF4, porque cuando entren por la puerta no creo que toque otro juego en mucho tiempo.

Un saludo
Pregunta tonta...
Yo tengo x360 y se me caduco el gold en febrero,no lo renové porque la verdad es que la x360 no la toco desde entonces.
Sabemos si con esta vendrá un mes gratuito o al portar una cuenta de x360 tendrán la suscripción que ya tenían?

Un saludo.
(mensaje borrado)
peterparker12345 está baneado por "clon de usuario baneado"
skitnett escribió:''Desarrollador de Forza: No puedes hablar de potencia a no ser que estés informado''

“Así que cuando estás construyendo el juego y haces un motor a medida, que fue construido para la plataforma, y la plataforma se ha optimizado para el tipo de trabajo que estás haciendo, es muy importante ese potencial y donde están las optimizaciones. Estamos involucrados con el desarrollo de Xbox One desde el principio, hace cuatro años. Y eso nos permitió asegurarnos de que se trataba de un sistema operativo, que era una plataforma, donde se creó el hardware para los juegos básicos como Forza Motorsport. Así que tenemos una resolución de 1080p, tenemos 60 fotogramas por segundo y más de lo que tenemos con la nube. Y la nube nos permite llevar las cosas que he querido ofrecer desde hace diez años

http://www.gameit.es/desarrollador-de-forza-no-puedes-hablar-de-potencia-a-no-ser-que-estes-informado/


Pues si este entra aquí a leer en algunas discusiones sobre potencia directamente se corta las venas con una cuchara al ver tanta salvajada...y si entra en gaf...weno allí mejor que no entre que directamente lo trollean sin hablar [+risas] [+risas] [+risas] , que sabrá un desarrollador de Turn10!!!!!

Salu2
A ver, yo es que tengo claro lo que haré: paso de tanto misterio sobre si habrá o no habrá GTA V para la next gen. Como quiero jugarlo y lo quiero ya, me lo pillaré el mismo día 17 para la 360. Si por alguna casualidad acaba saliendo para One, sabemos de antemano que sí o sí entraría dentro de la nueva política de MS del "Play now, upgrade tomorrow", es decir, eso de que puedes comprar el juego en 360 y cuando salga para la One, dar el juego + 10 € a cambio de la versión del juego para One.

Más facilidades imposible.
VJMorenoC escribió:
jose juan escribió:
VJMorenoC escribió:En Amazon.de ya han quitao el enlace de GTA V en One xDDDDDDDD

Les habran dicho pero que haceis tontos quitar eso que nos jodeis la sorpresa xd


Os paso unas capturas que he hecho antes de que lo quitaran por si tenéis curiosidad xP

Caratula colgada
https://dl.dropboxusercontent.com/u/603 ... L1500_.jpg
Captura
https://dl.dropboxusercontent.com/u/603 ... %20one.jpg


He puesto tus imagenes en otro foro, te he nombrado claro, no me mo tomes a mal xD
Forzimbras escribió:A ver, yo es que tengo claro lo que haré: paso de tanto misterio sobre si habrá o no habrá GTA V para la next gen. Como quiero jugarlo y lo quiero ya, me lo pillaré el mismo día 17 para la 360. Si por alguna casualidad acaba saliendo para One, sabemos de antemano que sí o sí entraría dentro de la nueva política de MS del "Play now, upgrade tomorrow", es decir, eso de que puedes comprar el juego en 360 y cuando salga para la One, dar el juego + 10 € a cambio de la versión del juego para One.

Más facilidades imposible.


Eso es solo para USA, Canada y Puerto Rico, y solo para juegos comprados en la MS Store.
Pues entonces estamos jodidos...tocará pasar por caja dos veces xDDDD
skitnett escribió:''Desarrollador de Forza: No puedes hablar de potencia a no ser que estés informado''

“Así que cuando estás construyendo el juego y haces un motor a medida, que fue construido para la plataforma, y la plataforma se ha optimizado para el tipo de trabajo que estás haciendo, es muy importante ese potencial y donde están las optimizaciones. Estamos involucrados con el desarrollo de Xbox One desde el principio, hace cuatro años. Y eso nos permitió asegurarnos de que se trataba de un sistema operativo, que era una plataforma, donde se creó el hardware para los juegos básicos como Forza Motorsport. Así que tenemos una resolución de 1080p, tenemos 60 fotogramas por segundo y más de lo que tenemos con la nube. Y la nube nos permite llevar las cosas que he querido ofrecer desde hace diez años

http://www.gameit.es/desarrollador-de-forza-no-puedes-hablar-de-potencia-a-no-ser-que-estes-informado/



Por lo menos forza si se puede considerar next-gen ya que han hecho algo mejor que la competencia, sacar un juego a 1080p y 60fps.
Forzimbras escribió:Pues entonces estamos jodidos...tocará pasar por caja dos veces xDDDD


supongo que hablas del GTA 5, y bueno si nos dan la opcion de por 10€ mas pasar de una plataforma a otra por mi perfecto... XD
NosferatuX escribió:
He puesto tus imagenes en otro foro, te he nombrado claro, no me mo tomes a mal xD


Para eso estamos ;)
joshicko escribió:
Forzimbras escribió:Pues entonces estamos jodidos...tocará pasar por caja dos veces xDDDD


supongo que hablas del GTA 5, y bueno si nos dan la opcion de por 10€ mas pasar de una plataforma a otra por mi perfecto... XD



con R* Muuuuy dificl XD
Enserio dais credibilidad a amazon? La misma que tendra One el 22 de octubre?? XD XD

Si quereis jugar al gta 5 compradlo en 360, y si por suerte mas adelante saliera en One (algo improbable segun rokstar), pues a por el de nuevo XD
Valve anuncia Steam Family Sharing:

http://store.steampowered.com/sharing

¿Os apostáis algo a que los que durante todo un mes solo echaban sapos y culebras por la boca, verán esto como la 8ª maravilla?
Steam Family Sharing, os suena de algo?

"Steam Announces Family Sharing
Press Release - Valve
Coming Soon: Players who share computers can also share their Steam games

September 11, 2013 – Steam Family Sharing, a new service feature that allows close friends and family members to share their libraries of Steam games, is coming to Steam, a leading platform for the delivery and management of PC, Mac, and Linux games and software. The feature will become available next week, in limited beta on Steam.

Steam Family Sharing is designed for close friends and family members to play one another's Steam games while each earning their own Steam achievements and storing their own saves and application data to the Steam cloud. It's all enabled by authorizing a shared computer.

“Our customers have expressed a desire to share their digital games among friends and family members, just as current retail games, books, DVDs, and other physical media can be shared,” explained Anna Sweet of Valve. “Family Sharing was created in direct response to these user requests.”

Once a device is authorized, the lender's library of Steam games becomes available for others on the machine to access, download, and play. Though simultaneous usage of an account’s library is not allowed, the lender may always access and play his games at any time. If he decides to start playing when a friend is borrowing one of his games, the friend will be given a few minutes to either purchase the game or quit playing.

For more information about Steam Family Sharing and the beta program, please visit store.steampowered.com/sharing."


http://store.steampowered.com/sharing/
Vaya fail xd como la empresa es Valve le lloverán elogios tenedlo claro.

Hasta los pondrán como mentores de dicho sistema...
estaria bien que leyera MKV desde un usb...
ermitanyo escribió:estaria bien que leyera MKV desde un usb...


+1, aunque con poder hacer streaming como Dios manda me conformo
Ahora valve sera la bomba,meten DMR encubierto y no pasa nada,todo sera bonito,esto lo estaba haciendo MS y lo pusieron a los pies de los caballos
jose juan escribió:Ahora valve sera la bomba,meten DMR encubierto y no pasa nada,todo sera bonito,esto lo estaba haciendo MS y lo pusieron a los pies de los caballos


Lo estaba haciendo Microsoft y de una forma mucho mas abierta, pudiendo jugar incluso dos personas a la vez al mismo juego compartido, algo que el sharing de Valve no va a permitir.
Encima diran que es la monda algo con peor planteamiento y limitacion.
Oculus Rift no estará disponible en XBOX ONE.

http://www.slashgear.com/oculus-rift-unconvinced-by-xbox-one-and-ps4-vr-potential-12290202/

Resumiendo la noticia, Brendan Iribe, Presidente de Oculus VR, descarta estar trabajando en la integración del Oculus Rift en XBOX ONE y el resto de plataformas de nueva generación, en post de centrarse en PC y los dispositivos Android. El principal motivo y queja, es que las consolas tienen cada vez tienen ciclos de vida muy largos, y lo que a día de hoy la ONE es un sistema potente, con toda certeza en unos años estará desfasada para cuando Oculus Rift esté disponible para el mercado de consumo.

Así que de momento ya nos podemos olvidar de verlo implementado en TITANFALL aunque el equipo de Respawn cuente con un kit de desarrollo.
Le han abierto las puertas de par en par a Valve.
Tambien está en su derecho de hacerlo. Solo que ahora no tiene que competir en drm flexible con microsoft. Usara el drm que quiera y todos pasaremos por caja.
Digo pasaremos por que no me parece tan mala idea. Quiza mas restrictiva que la de micro, pero weno. Va mas acorde con la resolucion de intercambio de juegos digitales.
(mensaje borrado)
peterparker12345 está baneado por "clon de usuario baneado"
peterparker12345 escribió:
NosferatuX escribió:
jose juan escribió:Ahora valve sera la bomba,meten DMR encubierto y no pasa nada,todo sera bonito,esto lo estaba haciendo MS y lo pusieron a los pies de los caballos


Lo estaba haciendo Microsoft y de una forma mucho mas abierta, pudiendo jugar incluso dos personas a la vez al mismo juego compartido, algo que el sharing de Valve no va a permitir.
Encima diran que es la monda algo con peor planteamiento y limitacion.



Valve dmr?,que yo sepa valve permite jugar offline,que yo sepa valve se està viendo obligada a crear un mercado de segunda mano digital,que yo sepa valve no està cobrando por el online.Lo cojamos por donde lo cojamos la anterior política de ms era penosa y de ahí el rechazo que tuvieron.Luego dieron marcha atràs pero aún así las reservas son malas.Para mi un triundo de los usuarios,y cualquier compañía que pretenda lo que pretendía micro debe ser parada si o si,algo que se hizo.Por eso xboxone a dia de hoy es un buen sistema,y por eso gente como matrick ya no està ahí.

Y dicho sea de paso si valve pretende algo como lo de micro los jugadores de pc les vamos a parar los pies como en su dia pasó con micro y su online de pago.Eso si,steam no es equiparable a xboxlive o psn por los precios,hay codicia pero no llega al extremo de micro cuando presentó su xboxone anti-usuario(es como muchos la llamaban ya que por suerte queda poco de aquello).

Por cierto,me podeis explicar que es el logro con,emorativo?un logro que de puntos g de esos?


Tranquilizate. Lo voy a resumir brevemente. El Sharing Family propuesto por Microsoft era mucho mas generoso precisamente por el control que habia sobre el software, sin tanto control vemos que el Sharing (como este de Valve) se vuelve bastante patatero.

Eso ya cada uno.
jose juan escribió:Ahora valve sera la bomba,meten DMR encubierto y no pasa nada,todo sera bonito,esto lo estaba haciendo MS y lo pusieron a los pies de los caballos


La diferencia es que Valve con Steam, no tiene enfrente a Sony dando por saco como sí le pasa a Microsoft. Si no ya habríamos visto campañas de desprestigio gestadas hacia ellos y demás guarradas. Lo hemos visto con la Wii U y lo hemos visto ahora con One.
Spivak escribió:Oculus Rift no estará disponible en XBOX ONE.

http://www.slashgear.com/oculus-rift-unconvinced-by-xbox-one-and-ps4-vr-potential-12290202/

Resumiendo la noticia, Brendan Iribe, Presidente de Oculus VR, descarta estar trabajando en la integración del Oculus Rift en XBOX ONE y el resto de plataformas de nueva generación, en post de centrarse en PC y los dispositivos Android. El principal motivo y queja, es que las consolas tienen cada vez tienen ciclos de vida muy largos, y lo que a día de hoy la ONE es un sistema potente, con toda certeza en unos años estará desfasada para cuando Oculus Rift esté disponible para el mercado de consumo.

Así que de momento ya nos podemos olvidar de verlo implementado en TITANFALL aunque el equipo de Respawn cuente con un kit de desarrollo.



Pero si a oculus le queda poco para salir. Al principio se espculaba con final de este mismo año, pero en 2014 sale seguro.
Eso de desfasadas para cuando vayan a salir... ademas de mentira no tiene sentido.
(mensaje borrado)
peterparker12345 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buen paso de Valve, realmente supongo que ahora muchos de los que ladraban con el tema de la ONE tendrán que agachar las orejas. Yo creo que las medidas de micro eran demasiadas y muy bruscas así "de repente", el mercado no estaba preparado, pero siempre pensé que tendría más cosas buenas que malas. Ahora veremos la doble moral de la gente (lo que vale en PC no vale en consola y demás). Pero vamos, no por ello voy a echar mierda sobre Steam, a mi me encanta y me está dando muchísimo, solo que me gustaría que el mercado de consola llegara a ser algo similar...
ubn escribió:Valve anuncia Steam Family Sharing:

http://store.steampowered.com/sharing

¿Os apostáis algo a que los que durante todo un mes solo echaban sapos y culebras por la boca, verán esto como la 8ª maravilla?


Está claro, ahora por twitter la saliva de ira está pasando a ser babas de ..... babosos?
(mensaje borrado)
peterparker12345 está baneado por "clon de usuario baneado"
peterparker12345 escribió:
O Dae_soo escribió:
ubn escribió:Valve anuncia Steam Family Sharing:

http://store.steampowered.com/sharing

¿Os apostáis algo a que los que durante todo un mes solo echaban sapos y culebras por la boca, verán esto como la 8ª maravilla?


Está claro, ahora por twitter la saliva de ira está pasando a ser babas de ..... babosos?



Pero esto acaso obliga a estar conectado para que nos controlen?te obliga a pagar por jugar online?te capa la segunda mano?.

Señores que micro se la paró los pies por la amplia mayoría de usuarios y gracias a esto tenemos este pedazo sistema.

Todo mentira.
peterparker12345 escribió:
NosferatuX escribió:
jose juan escribió:Ahora valve sera la bomba,meten DMR encubierto y no pasa nada,todo sera bonito,esto lo estaba haciendo MS y lo pusieron a los pies de los caballos


Lo estaba haciendo Microsoft y de una forma mucho mas abierta, pudiendo jugar incluso dos personas a la vez al mismo juego compartido, algo que el sharing de Valve no va a permitir.
Encima diran que es la monda algo con peor planteamiento y limitacion.



Valve dmr?,que yo sepa valve permite jugar offline,que yo sepa valve se està viendo obligada a crear un mercado de segunda mano digital,que yo sepa valve no està cobrando por el online.Lo cojamos por donde lo cojamos la anterior política de ms era penosa y de ahí el rechazo que tuvieron.Luego dieron marcha atràs pero aún así las reservas son malas.Para mi un triundo de los usuarios,y cualquier compañía que pretenda lo que pretendía micro debe ser parada si o si,algo que se hizo.Por eso xboxone a dia de hoy es un buen sistema,y por eso gente como matrick ya no està ahí.

Y dicho sea de paso si valve pretende algo como lo de micro los jugadores de pc les vamos a parar los pies como en su dia pasó con micro y su online de pago.Eso si,steam no es equiparable a xboxlive o psn por los precios,hay codicia pero no llega al extremo de micro cuando presentó su xboxone anti-usuario(es como muchos la llamaban ya que por suerte queda poco de aquello).

Por cierto,me podeis explicar que es el logro con,emorativo?un logro que de puntos g de esos?

Para entrar en esto de valve tendras que estar conectado si o si,no podras jugar offline a esos juegos de bibliotecas de alguien.como llamas tu a eso
Strife 117 escribió:
peterparker12345 escribió:

Pero esto acaso obliga a estar conectado para que nos controlen?te obliga a pagar por jugar online?te capa la segunda mano?.

Señores que micro se la paró los pies por la amplia mayoría de usuarios y gracias a esto tenemos este pedazo sistema.

Todo mentira.


Mentira lo del control??, bueno para ti. Pero que tenia que estar el sistema conectado al menos 1 vez cada 24H SI.
(mensaje borrado)
peterparker12345 está baneado por "clon de usuario baneado"
Adama escribió:
Strife 117 escribió:
peterparker12345 escribió:

Pero esto acaso obliga a estar conectado para que nos controlen?te obliga a pagar por jugar online?te capa la segunda mano?.

Señores que micro se la paró los pies por la amplia mayoría de usuarios y gracias a esto tenemos este pedazo sistema.

Todo mentira.


Mentira lo del control??, bueno para ti. Pero que tenia que estar el sistema conectado al menos 1 vez cada 24H SI.

No voy a empezar a explicar todo otra vez.

Creeros lo que os de la gana.
Como os gusta mezclar físico con digital. Microsoft puede hacer lo mismo que Valve con los juegos digitales pero lo que realmente quería hacer Microsoft era no distinguir lo físico de lo digital poniendo draconianos sistemas drm y por eso se le pararon los pies. Ahora podéis seguir diciendo chorradas...
143083 respuestas