jose juan escribió:Para entrar en esto de valve tendras que estar conectado si o si,no podras jugar offline a esos juegos de bibliotecas de alguien.como llamas tu a eso
clio16maxi escribió:que yo sepa en steam de momento no hay segunda mano,se habla de que se implementara futuramente,drm....todos los juegos tienen serial,y tercero y casi seguro que necesitaras estar online para compartir los juegos con los colegas,asi que eliminando el pagar por el live yo lo veo todo igualito al de micro,alomejor se me escapa algo
clio16maxi escribió:ojo,que yo hay cosas que puedo ver bien en pc y no en consola,para mi la consola tiene que ser portable,nada se tener que estar permanente en casa con su internet o sino no funciona,asi que una vez eliminado el 24 horas para el formato fisico....con lo digital pueden hacer lo que quieran,el drm me la trae sin cuidado ,igual que lo tengo con el pc lo puedo tener en one,asi que si vuelve el family sharing bienvenido sea pero sin las 24 horas para el fisico POR FAVOR
O Dae_soo escribió:VALVE
MICROSOFT
alvarions escribió:En este tema quedara plasmada la hipocresía de la gente y de los pceros, como los juegos only online.
alvarions escribió:Pd: espero que las medidas de micro vuelvan pero solo en el contenido digital.
peterparker12345 escribió:jose juan escribió:peterparker[quote="NosferatuX escribió:Ahora valve sera la bomba,meten DMR encubierto y no pasa nada,todo sera bonito,esto lo estaba haciendo MS y lo pusieron a los pies de los caballos
Lo estaba haciendo Microsoft y de una forma mucho mas abierta, pudiendo jugar incluso dos personas a la vez al mismo juego compartido, algo que el sharing de Valve no va a permitir.
Encima diran que es la monda algo con peor planteamiento y limitacion.
Valve dmr?,que yo sepa valve permite jugar offline,que yo sepa valve se està viendo obligada a crear un mercado de segunda mano digital,que yo sepa valve no està cobrando por el online.Lo cojamos por donde lo cojamos la anterior política de ms era penosa y de ahí el rechazo que tuvieron.Luego dieron marcha atràs pero aún así las reservas son malas.Para mi un triundo de los usuarios,y cualquier compañía que pretenda lo que pretendía micro debe ser parada si o si,algo que se hizo.Por eso xboxone a dia de hoy es un buen sistema,y por eso gente como matrick ya no està ahí.
Y dicho sea de paso si valve pretende algo como lo de micro los jugadores de pc les vamos a parar los pies como en su dia pasó con micro y su online de pago.Eso si,steam no es equiparable a xboxlive o psn por los precios,hay codicia pero no llega al extremo de micro cuando presentó su xboxone anti-usuario(es como muchos la llamaban ya que por suerte queda poco de aquello).
Por cierto,me podeis explicar que es el logro con,emorativo?un logro que de puntos g de esos?
clio16maxi escribió:pues volvemos a poner el simil de steam,los juegos de salida valen casi casi lo mismo que en fisico,no permiten ni la venta ni el prestamo,y no creo que se hayan quedado mal de usuarios,........a steam lo que le viene muy bien es la venta de seriales por terceros que hacen unas ofertas increibles,a parte de que tambien tienen ofertas unas veces al año muy grandes y las semanales que siempre son los mismos pero se agradecen,ni steam es la reostia ni la politica de micro era el diablo,a mi no me la cuelan ya que uso steam desde hace muchos años
koinsky escribió:Pues a mi entender MS lo tiene fácil, que venda los juegos por descarga, más baratos que el disco físico en tienda, que permita el préstamo y la reventa de la licencia. Si hace esto triunfa, si pretende vender online al precio del disco físico y aún encima controlarnos cada 24hs y que no podamos prestar o vender el juego, pues perdonad pero se va a comer la mierda...
dicanio1 escribió:Pero también una crítica a Microsoft,ahora puede hacerlo sólo con lo digital y dejar lo físico como esta...si tanto le importa el formato digital,que implemente lo que quería hacer en lo digital,y haber cuantos críticos dejan de comprar físico y se pasa a lo digital,,,ya digo ahora que muchos.
koinsky escribió:Pues sí descargar un juego que luego no puedes vender cuesta lo mismo que el juego físico a mi no me interesa en absoluto, ni le veo la ventaja ni entiendo el motivo por el que alguien pueda hacerlo, pero bueno, cada cual con su dinero hace lo que quiere...
dicanio1 escribió:
con la política anterior tenías que hacer un chequeo cada 24h,con valve te rienes que conectar si o si,aunque sea una vez por lo tanto ya necesitas tener internet,y si te vas de vacaciones al chalet de la playa(frase utilizada por los haters)ya no podrás jugar,almenos con la Xone si tenías un móvil con 3G podias
dicanio1 escribió:clio16maxi escribió:pues volvemos a poner el simil de steam,los juegos de salida valen casi casi lo mismo que en fisico,no permiten ni la venta ni el prestamo,y no creo que se hayan quedado mal de usuarios,........a steam lo que le viene muy bien es la venta de seriales por terceros que hacen unas ofertas increibles,a parte de que tambien tienen ofertas unas veces al año muy grandes y las semanales que siempre son los mismos pero se agradecen,ni steam es la reostia ni la politica de micro era el diablo,a mi no me la cuelan ya que uso steam desde hace muchos años
Me ahorra escribir..
Sólo faltaría decir,que con la que quería hacer Microsoft podías prestar tus juegos a 10 "familiares",además que más adelante implantarían una tienda de compra y venta...la diferencia estaba en lo restrictivo del formato físico,pero claro steam no tiene una consola propia y micro tenía que dar por algún lado y quitar por otro lado...
Pero también una crítica a Microsoft,ahora puede hacerlo sólo con lo digital y dejar lo físico como esta...si tanto le importa el formato digital,que implemente lo que quería hacer en lo digital,y haber cuantos críticos dejan de comprar físico y se pasa a lo digital,,,ya digo ahora que muchos.
SefarII escribió:Dicanio, no te molestes, la gente critica hasta lo que pudo ser, aunque ya no sea, es decir, como no hay nada con lo que meterse, cargamos con lo que pudo haber sido....y asi hasta el infinito y vuelta a empezar, y sino porque la consola es cuadrada.
Forzimbras escribió:dicanio1 escribió:
con la política anterior tenías que hacer un chequeo cada 24h,con valve te rienes que conectar si o si,aunque sea una vez por lo tanto ya necesitas tener internet,y si te vas de vacaciones al chalet de la playa(frase utilizada por los haters)ya no podrás jugar,almenos con la Xone si tenías un móvil con 3G podias
Siento discrepar dicanio, pero eso no es así. Este mismo verano me he llevado a la playa el portátil con Skyrim y Fallout NV en Steam, y he podido jugar a pesar de no tener internet.
¿Cómo? Tan fácil como pasando del modo online (el modo por defecto) al modo offline desde el menú de configuración justo antes de irme al apartamento. Luego llegas, enchufas, abres el steam en modo offline y juegas sin más movidas.
helsing2000 escribió:SefarII escribió:Dicanio, no te molestes, la gente critica hasta lo que pudo ser, aunque ya no sea, es decir, como no hay nada con lo que meterse, cargamos con lo que pudo haber sido....y asi hasta el infinito y vuelta a empezar, y sino porque la consola es cuadrada.
Yo pensaba quer era redonda, que vuelva el drm que tengo movil
GLUK escribió:Oficialmente han dicho ya el precio de los juegos digitales para xbox one?
Pregunto por que no lo se, y algunos estais diciendo que valen lo mismo que el fisico, por eso mi pregunta.
Yo estoy bastante interesado en la compra de juegos digitales en xbox one, siempre que sean por lo menos un poco mas baratos.
Nuhar escribió:Lo que esta claro es una cosa, mucha gente dijo que el famiky sharing era mentira que iba a ser demo y noseque, ya se ha visto que no, verdad?
Pues eso, el resto de medidas, que si drm que si bla bla bla es otro tema para hablar largo y tendido asi que dejemoslo a un lado.
Asi que bien por valve porque es un aliciente mas para todo usuario de pc y que espero que microsoft lo recupere al final, se supone que estan debatiendolo.
esilvan escribió:GLUK escribió:Oficialmente han dicho ya el precio de los juegos digitales para xbox one?
Pregunto por que no lo se, y algunos estais diciendo que valen lo mismo que el fisico, por eso mi pregunta.
Yo estoy bastante interesado en la compra de juegos digitales en xbox one, siempre que sean por lo menos un poco mas baratos.
Cuanto vale un cod en steam recién salido ? Pues ahí tienes la respuesta a tu pregunta.
Por si no lo sabes ya te lo respondo yo, lo mismito que fisico
Nuhar escribió:Lo que esta claro es una cosa, mucha gente dijo que el famiky sharing era mentira que iba a ser demo y noseque, ya se ha visto que no, verdad?
Pues eso, el resto de medidas, que si drm que si bla bla bla es otro tema para hablar largo y tendido asi que dejemoslo a un lado.
Asi que bien por valve porque es un aliciente mas para todo usuario de pc y que espero que microsoft lo recupere al final, se supone que estan debatiendolo.
GLUK escribió:esilvan escribió:GLUK escribió:Oficialmente han dicho ya el precio de los juegos digitales para xbox one?
Cuanto vale un cod en steam recién salido ? Pues ahí tienes la respuesta a tu pregunta.
Por si no lo sabes ya te lo respondo yo, lo mismito que fisico
Emmm... no he utilizado nunca steam ni nada de eso, mi pregunta era para la xbox one, si el precio de los juegos digitales ya se sabia oficialmente.
Creo que he preguntado con educacion, y tu respuesta ha sido un poco sarcastica, tranquilicemonos.
Ferdopa escribió:Jur...
La idea de MS era buena. El problema surgió cuando ni ellos mismos explicaron cómo iba a funcionar.
Hay algún hilo (mítico) cerrado en el que má de uno nos rompimos la cabeza intentando explicar/saber cómo iba a funcionar de una manera lógica y coherente.
Lo que proponía MS y lo que ofrece Steam se parece pero no es lo mismo, sobre todo en la manera (muy clara) que lo explica Steam.
http://store.steampowered.com/sharing/
La idea de MS y Valve es la misma: que el juego "digital" se pueda compartir.
Sin embargo Valve marca los límites ya desde el principio (en algunos casos es muy similar a la política que avanzó MS, en otros no): cada usuario elige los juegos que quiere compartir, el usuario elige qué amigo o amigos de Steam pueden acceder a esa biblioteca de juegos compartidos (un máximo de 10).
Las diferencias principales están en que:
- Steam tiene que confirmar si ese ordenador puede o no acceder al servicio de compartir. No se autoriza a la cuenta del usuario, sino al ordenador/dispositivo.
Por ejemplo: tengo un portatil y un PC de sobremesa. Si tengo autorización para utilizar juegos compartidos en el portatil y en el de sobremesa no... desde el de sobremesa no podré acceder al servicio.
- Sólo puede jugar un usuario a la vez (da igual que sea el "propietario" o un amigo).
La idea sigue siendo válida (y muy aprovechable) para las consolas.
Un saludo.
fuji escribió:cambiemos de tema va!!!
Que esperais del kinect? a mi me tiene muy ilusionado y seguro que hay nuevos añadidos interesantes. Se pudo ver como se creaba uno un avatar en el kinect sorts creo y le escaneaba el cuerpo y luego la cara, el resultado era muy curioso y si se crean avatars asi puede molar. Que mas opciones queréis? cuales sabéis que vienen incluidas?¿
Venga!!
jose juan escribió:Shadow Complex 2 podria volver en one
http://www.gamespot.com/news/shadow-com ... el-6414333
GLUK escribió:Oficialmente han dicho ya el precio de los juegos digitales para xbox one?
sigried escribió:Vamos a ver no, no mezclemos por favor...
Yo con el drm no tendria reservado la xbox.
La diferencia es que en steam puede existir cualquier drm de estar conectado si puedo comprar juegos a 3 euros como el de van helsing o alan wake a 0,8 centimos....
El problema era tragar 70 euros y encima no tener modo offline,cosa que existe en steam si no tienen steam sharing....
Al cesar lo que es del cesar, sino que microsoft ponga humble bundle, que el nuevo tienes el fez,brutal legend etc...por un puñetero euro todo....
Cuando esto este en xbox nos dara igual el drm que pongan,tenedlo por seguro
dicanio1 escribió:clio16maxi escribió:pues volvemos a poner el simil de steam,los juegos de salida valen casi casi lo mismo que en fisico,no permiten ni la venta ni el prestamo,y no creo que se hayan quedado mal de usuarios,........a steam lo que le viene muy bien es la venta de seriales por terceros que hacen unas ofertas increibles,a parte de que tambien tienen ofertas unas veces al año muy grandes y las semanales que siempre son los mismos pero se agradecen,ni steam es la reostia ni la politica de micro era el diablo,a mi no me la cuelan ya que uso steam desde hace muchos años
Me ahorra escribir..
Sólo faltaría decir,que con la que quería hacer Microsoft podías prestar tus juegos a 10 "familiares",además que más adelante implantarían una tienda de compra y venta...la diferencia estaba en lo restrictivo del formato físico,pero claro steam no tiene una consola propia y micro tenía que dar por algún lado y quitar por otro lado...
Pero también una crítica a Microsoft,ahora puede hacerlo sólo con lo digital y dejar lo físico como esta...si tanto le importa el formato digital,que implemente lo que quería hacer en lo digital,y haber cuantos críticos dejan de comprar físico y se pasa a lo digital,,,ya digo ahora que muchos.
SCREAM25 escribió:Era lo único que se veía con buenos ojos en la política de Msoft, todavía estan a tiempo de implementarlo aunque no fueran 10 usuarios. Aunque me parece curioso lo hacen en Steam y es lo mejor (todo son alagos), lo quieren hacer con One y les dan palos por todos lados.