Forzimbras escribió:Libanes escribió:
Micro por ejemplo si ha traido titulos de 360, vease DR3 (que sera un juegazo si pero Infamous tambien), Forza, llevan con el desde la primera Xbox, Halo mas de lo mismo... tiene tambien nuevos exclusivos como Titanfall pero igual que Sony.
Te han faltado D4, Crimson Dragon, Quantum Break, Sunset Overdrive, Fable Legends, Killer Instinct, Project Spark o el juego de Black Tusk.
Es evidente quién tiene más exclusivos, de los cuales incluso el 99% son nuevas IP`(ya que los DR3, Ryse, Forza, Titanfall, etc, ya los hemos mencionado).
eloskuro escribió:Capi America escribió:Nono si yo me vaso en lo que dicen en esa webEl primer contacto visual es positivo. El material de la consola se nota de mucha calidad, pero no podemos dejar de oir las primeras declaraciones de los presentes: "Madremia es gigantesca" "Menudo camión" "Es una grandisima caja de zapatos" etc...
Mi opinión al respecto es que es excesivamente grande, muy grande. Irle buscando un buen sitio, ya que se os va comer media mesa. Digamos que es lo unico negativo visualmente, por lo demás, como decia el material utilizado le da una fuerza, una sensación de calidad absoluta, que por ejemplo no tenia su competidora, más pequeña (tampoco tanto..., es mucho más grande de lo que imaginais) y de un material inferior.
Al instante mientras que otros compañeros la prueban, comienzo mis pruebas frikis, que paso a comentar:
-Al poner la mano en la rendija, desprende una calor impresionante. Supongo que obviamente, esas consolas llevarian encendidas horas y horas.
-La consola es excesivamente grande, no me atrevo a ponerle un peso, soy muy malo para eso, pero os digo que levantarla con una sola mano cuesta una autentica barbaridad.
-No hace absolutamente nada de ruido, ni el más minimo. Debo decir que estabamos en una sala con musica y sonido, pero ni poniendo la oreja a medio centimetro de ella escuché nada.
-Realmente estamos viendo una consola que su diseño es tan clasico y grande, que la primera sensación es la de estar viendo una torre de pc tumbada.
-La interfaz va más rapida que Gareth Bale por la banda. Es darle al boton de home, y no pasar ni una decima de segundo. El estilo como todos sabeis muy Windows8, está lleno de mini ventanas donde tienes pequeños accesos a disntinas opciones. Todo a una fluidez increible.
-La consola no tiene muchos más misterios, un Usb en un lateral, y toda la chicha por detrás.
-Las rendijas de ventilación son muy grandes, lo que es buenisimo para la ventilación, y a su vez tambien van a ser un nido de polvo para los que sean más descuidados con su consola. Recomendación total, un pincel de 1€ adrede para mantener como corresponde la maquina.
----------------------
Te comento, Toda la ventilación y la salida de aire, está para sacar el aire caliente de la consola. Si tocas con la mano la salida de aire, obviamente estará caliente. Si despues de 10 h no lo está, es que no ventila bien.
No te preocupes por eso, el que lo escribe tambien apostilla que no hacia nada de ruido y cuando habla abajo de la ventilación, habla bien de ella. Solo apunta que se necesitará un pincel para quita el polvo xD
Y otra cosa. En la foto aparece la consola en una vitrina. Igual justo la destaparon en ese momento y estaba un poco mas caliente de lo normal
Magnarock escribió:
El ventilador no saca el aire, lo introduce, en este caso al menos.
Lo se por que usa un disipador de Headpipe, y dentro de ese disipador va un tubo de cobre y así mismo dentro de este hay un liquido en fase de gas, que debe ser enfriado, para que vuelva a descender y enfrié la APU.
.
Magnarock escribió:
Si quiere hay una prueba mas. ¿Por que crees que la ventilación esta arriba y no en un costado?
Pues por que el aire frio va hacia abajo, y el caliento sube. Es el mejor sistema de enfriamiento que existe actualmente, y esta colocado en el mejor lugar para la mayor efectividad.
.
Magnarock escribió:
Si hubiesen querido sacar el aire, lo pondría debajo de la consola, y la maquina elevada unos 3mm aproximadamente, para evacuar ese aire.
.
oscar_fv escribió:seguro que es normal que salga tanto calor de ahi? vale que tenga que escapar el calor por alguna parte, pero... eso significa que pilla unas temperaturas impresionantes la maquina no? eso ya no sera tan normal, yo es que a este tema le tengo un panico...
si a las 10-15 horas suelta ese calor... y eso que esta diseñada para aguantar cuanto era? 10 años? no se, acabo de quedar mosca, si esta se calienta tanto no quiero imaginarme ps4 como va a acabar
alvarions escribió:Exacto scream están "enjauladas" pero vamos q ya podéis tener claro que a las diez horas si tocas las rendijas de ventilación no van a estar heladas cuando el calor sale por allí.
Entonces es de lógica pura q las rendijas estén calientes.
Camtrack escribió:Si , igual de superior que la ps3 sobre la 360, ahora que como vienen diciendo los desarrolladores el bt4 va a 1080/60 en la one y por ahora a 720p/60 en la ps4
Umbasa escribió:72 putos dias para que salga la consola...
Magnarock escribió:eloskuro escribió:Capi America escribió:Nono si yo me vaso en lo que dicen en esa webEl primer contacto visual es positivo. El material de la consola se nota de mucha calidad, pero no podemos dejar de oir las primeras declaraciones de los presentes: "Madremia es gigantesca" "Menudo camión" "Es una grandisima caja de zapatos" etc...
Mi opinión al respecto es que es excesivamente grande, muy grande. Irle buscando un buen sitio, ya que se os va comer media mesa. Digamos que es lo unico negativo visualmente, por lo demás, como decia el material utilizado le da una fuerza, una sensación de calidad absoluta, que por ejemplo no tenia su competidora, más pequeña (tampoco tanto..., es mucho más grande de lo que imaginais) y de un material inferior.
Al instante mientras que otros compañeros la prueban, comienzo mis pruebas frikis, que paso a comentar:
-Al poner la mano en la rendija, desprende una calor impresionante. Supongo que obviamente, esas consolas llevarian encendidas horas y horas.
-La consola es excesivamente grande, no me atrevo a ponerle un peso, soy muy malo para eso, pero os digo que levantarla con una sola mano cuesta una autentica barbaridad.
-No hace absolutamente nada de ruido, ni el más minimo. Debo decir que estabamos en una sala con musica y sonido, pero ni poniendo la oreja a medio centimetro de ella escuché nada.
-Realmente estamos viendo una consola que su diseño es tan clasico y grande, que la primera sensación es la de estar viendo una torre de pc tumbada.
-La interfaz va más rapida que Gareth Bale por la banda. Es darle al boton de home, y no pasar ni una decima de segundo. El estilo como todos sabeis muy Windows8, está lleno de mini ventanas donde tienes pequeños accesos a disntinas opciones. Todo a una fluidez increible.
-La consola no tiene muchos más misterios, un Usb en un lateral, y toda la chicha por detrás.
-Las rendijas de ventilación son muy grandes, lo que es buenisimo para la ventilación, y a su vez tambien van a ser un nido de polvo para los que sean más descuidados con su consola. Recomendación total, un pincel de 1€ adrede para mantener como corresponde la maquina.
----------------------
Te comento, Toda la ventilación y la salida de aire, está para sacar el aire caliente de la consola. Si tocas con la mano la salida de aire, obviamente estará caliente. Si despues de 10 h no lo está, es que no ventila bien.
No te preocupes por eso, el que lo escribe tambien apostilla que no hacia nada de ruido y cuando habla abajo de la ventilación, habla bien de ella. Solo apunta que se necesitará un pincel para quita el polvo xD
Y otra cosa. En la foto aparece la consola en una vitrina. Igual justo la destaparon en ese momento y estaba un poco mas caliente de lo normal
Un inciso.
El ventilador no saca el aire, lo introduce, en este caso al menos.
Lo se por que usa un disipador de Headpipe, y dentro de ese disipador va un tubo de cobre y así mismo dentro de este hay un liquido en fase de gas, que debe ser enfriado, para que vuelva a descender y enfrié la APU.
Si quiere hay una prueba mas. ¿Por que crees que la ventilación esta arriba y no en un costado?
Pues por que el aire frio va hacia abajo, y el caliento sube. Es el mejor sistema de enfriamiento que existe actualmente, y esta colocado en el mejor lugar para la mayor efectividad.
Si hubiesen querido sacar el aire, lo pondría debajo de la consola, y la maquina elevada unos 3mm aproximadamente, para evacuar ese aire.
Existe solo uno sistema mejor que este, la refrigeración liquida, pero tiene un mecanismo que le impide ponerla en un sistema cerrado por su tamaño. Así que se podría decir que Xbox One tiene el segundo mejor sistema de enfriamiento que existe.
Si queréis mañana os comento como disipa Xbox One el calor, y los 3 sistemas de alerta. Es un sistema realmente alucinante.
Xbox One podría ser la consola mas fiable jamas existida.
Capi America escribió:el articulo este de somosxbox que dice 50 veces que la consola es enorme y luego dicen que estaba super caliente, pues ya me explicaras tu para que coño tanto ventilador y tanto tamaño si luego va estar igual de caliente que siempre.
y si ya podeis saltar todo lo que querais pero si una consola con esa ventilación, ese tamaño y esa arquitectura no es capaz de estar 10-15 horas encendida sin que sea un horno como dicen en el articulo para mi es un FAIL y de los gordos.
vamos me parece bastante triste y mas despues de llenarse la boca de que el tamaño y la rejilla se debe a la mejora en refrigeracón.
Vaya tela...
Horizonte de sucesos escribió:El sistema es como el de la Xbox 360slim. En ambas máquinas se expulsa aire por la rejilla. El aire caliente que escupe el SOC u las memorias es expulsado inmediatamente fuera..
El aire de dentro de la carcasa es absorbido por el disipador para enfriarse.
En la pagina Relive del facebook sortean una copia de GTA V, solo hay 20 personas apuntadas!!!
valencia7 escribió:No sé si se habrá dicho de ser así lo siento
Uplay ha confirmado que también estará en Xbox one.( lo cual viene bien porque con los puntos uplay me cogeré algo para el whats dogs cuando salga xD )
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/u ... -one-56796
p.d: ¿ Alguien se anima a un Battlefield 3 mañanero xD ? De ser así abajo gt xD
^^
Godex escribió:Gilipollas no, digamos que osado por ponerla en vertical aún sabiendo que no está preparada para ello.
pd (Gilipollas serías si la pusieras boca arriba )
pd (Perdón es broma )
O Dae_soo escribió:Voy a ser el único gilipollas que de inicio la intentará poner en vertical?
GameSkizzo escribió:VIVAN LOS JUEGOS DE LA ONE! que a mi por lo menos es lo que más me importa.
Un saludo
O Dae_soo escribió:Voy a ser el único gilipollas que de inicio la intentará poner en vertical?
Que no, que todos andaremos como monos mirandola y mirando como quedaría de esa manera.
Si, puedes matarme
O Dae_soo escribió:Godex escribió:Gilipollas no, digamos que osado por ponerla en vertical aún sabiendo que no está preparada para ello.
pd (Gilipollas serías si la pusieras boca arriba )
pd (Perdón es broma )
Es que tanta tontería de flops,dgpu,1080,rumores, desmentidos,etc..... y nadie habla del paso atrás tan gordo que va a suponer el no poderse poner en vertical...?
Es más ,nosotros estamos muy "al día" de la consola, pero no creeis que mucha gente que la compre en plan "regalo navideño" , sabrá que no se puede poner en vertical?? Ahora en serio,éso lo tiene que especificar en la caja e instrucciones si es que no se puede, ya que si hubiera algún problema por ponerlo en vertical,y la gente lo hace como con la 360, y luego se jode, las demandas y reclamaciones a Microsoft serían de aúpa...
Godex escribió:Hablando en serio, ¿la vais a poner en vertical aún sabiendo que no se recomienda? Jode*, si cada juego sale 60€, se raya y arreglar la broma sale un pico.
pspskulls escribió:Pues no porque se supone que la One es un VHS y como tal se debe poner en horizontal.
Rebunloided escribió:valencia7 escribió:No sé si se habrá dicho de ser así lo siento
Uplay ha confirmado que también estará en Xbox one.( lo cual viene bien porque con los puntos uplay me cogeré algo para el whats dogs cuando salga xD )
^^
¿Cómo funciona el tema ese de los puntos Uplay?
ratm_535 escribió:pspskulls escribió:Pues no porque se supone que la One es un VHS y como tal se debe poner en horizontal.
hsaoud escribió:A ver si los que habéis probado la consola nos podéis decir en qué resolución pensáis que estaban los juegos ... Eso es algo que nos tiene a todos un poco comidos por dentro.
Forza 5 parece que esté a 1080p/60fps, ¿es así?,¿y los demás (Ryse, DR3 ...)?
Y por dios, a ver si a Microsoft le da ya por poner imágenes reales de los juegos, porque me meto en mews.xbox.com y veo lo que hay, y simplemente no me creo que se vayan a ver así. Tienen una pinta de renders que no veas
hsaoud escribió:hsaoud escribió:A ver si los que habéis probado la consola nos podéis decir en qué resolución pensáis que estaban los juegos ... Eso es algo que nos tiene a todos un poco comidos por dentro.
Y por dios, a ver si a Microsoft le da ya por poner imágenes reales de los juegos, porque me meto en mews.xbox.com y veo lo que hay, y simplemente no me creo que se vayan a ver así. Tienen una pinta de renders que no veas
Me autocito para ver si alguien me hace caso ... qué triste!!
Por cierto, creo que si pones la consola en vertical, lo único que puede pasar es que el peso de la aspiradora que hay sobre el SoC, te arranque media placa ... quitando eso, nada grave
Riwer escribió:hsaoud escribió:hsaoud escribió:A ver si los que habéis probado la consola nos podéis decir en qué resolución pensáis que estaban los juegos ... Eso es algo que nos tiene a todos un poco comidos por dentro.
Me autocito para ver si alguien me hace caso ... qué triste!!
Por cierto, creo que si pones la consola en vertical, lo único que puede pasar es que el peso de la aspiradora que hay sobre el SoC, te arranque media placa ... quitando eso, nada grave
Forza: 1080p/60fps
Ryse: 1080p/30fps
DR3: 1080p/30fps
Spivak escribió:A ver si, se pone vertical teniendo como base la unidad de Blue Ray (en la parte baja), el centro de gravedad será más bajo y el riesgo de que se caiga será menor, aun así no está diseñada para eso, no tiene puntos de apoyo de goma que actúen como grip. Si tanta necesidad tienes, le puedes poner unos soportes para libros de IKEA color negro y quedará de fábula. El diseño de la ONE es muy funcional, me recuerda a la primera, pero esta de lejos es mucho más minimalista.
SergioSaw escribió:Aprovechando el debate vertical / horizontal, quiero aprovechar para decir que a mi, con los gameplays del Ryse, se me pone muy vertical... ¿Creéis que me sobrecalentará...?
SergioSaw escribió:Aprovechando el debate vertical / horizontal, quiero aprovechar para decir que a mi, con los gameplays del Ryse, se me pone muy vertical... ¿Creéis que me sobrecalentará...?
Spivak escribió:SergioSaw escribió:Aprovechando el debate vertical / horizontal, quiero aprovechar para decir que a mi, con los gameplays del Ryse, se me pone muy vertical... ¿Creéis que me sobrecalentará...?
Hombre, pa gustos colores, a mi Ryse me deja frío, el multiplayer que he probado, como dicen en mi pueblo, ni chicha ni limoná. Pero con TITANFALL aun tengo sueños húmedos, en la gamescom era como un niño tonto repitiendo en los coches de choque.
Por ese exclusivo, solo por ese, ya merece la pena la máquina.
Spivak escribió:SergioSaw escribió:Aprovechando el debate vertical / horizontal, quiero aprovechar para decir que a mi, con los gameplays del Ryse, se me pone muy vertical... ¿Creéis que me sobrecalentará...?
Hombre, pa gustos colores, a mi Ryse me deja frío, el multiplayer que he probado, como dicen en mi pueblo, ni chicha ni limoná. Pero con TITANFALL aun tengo sueños húmedos, en la gamescom era como un niño tonto repitiendo en los coches de choque.
Por ese exclusivo, solo por ese, ya merece la pena la máquina.
NosferatuX escribió:Rebunloided escribió:valencia7 escribió:No sé si se habrá dicho de ser así lo siento
^^
¿Cómo funciona el tema ese de los puntos Uplay?
Mientras avanzas en los juegos de Ubi, te van dando puntos por hacer X cosas. Yo por ejemplo en Assassin Creed 3 me compre el traje de Ezio en la tienda uPlay porque costaba 30 puntos y tenia 300 (es un ejemplo, no cifras exactas).
Compras pues eso, temas, avatares, trajes, chorradillas en general. Te creas tu cuenta de uPlay (yo ma le cree en Pc con Far Cry 3) y la vincula a la cuenta de la consola.