Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

No me gusta como esta quedando el foro, entran mas gente toca-narices de lo habitual y si les recriminas te llevas un aviso. Como diria Makinavaja, po bueno, po fale, po malegro.

Sobre la ventilacion, no solo no es normal expulsar tanto aire caliente, si para rematar tocas la consola y esta no quema es que la ventilacion es excelente, porque no deja que se acumule el calor pasado un tiempo en uso.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Forzimbras escribió:
Libanes escribió:
Micro por ejemplo si ha traido titulos de 360, vease DR3 (que sera un juegazo si pero Infamous tambien), Forza, llevan con el desde la primera Xbox, Halo mas de lo mismo... tiene tambien nuevos exclusivos como Titanfall pero igual que Sony.


Te han faltado D4, Crimson Dragon, Quantum Break, Sunset Overdrive, Fable Legends, Killer Instinct, Project Spark o el juego de Black Tusk.

Es evidente quién tiene más exclusivos, de los cuales incluso el 99% son nuevas IP`(ya que los DR3, Ryse, Forza, Titanfall, etc, ya los hemos mencionado).

Estaba poniendo uno de ejemplo, PS4 tambien tiene los suyos que ya sabeis cuales son.
eloskuro escribió:
Capi America escribió:Nono si yo me vaso en lo que dicen en esa web


El primer contacto visual es positivo. El material de la consola se nota de mucha calidad, pero no podemos dejar de oir las primeras declaraciones de los presentes: "Madremia es gigantesca" "Menudo camión" "Es una grandisima caja de zapatos" etc...

Mi opinión al respecto es que es excesivamente grande, muy grande. Irle buscando un buen sitio, ya que se os va comer media mesa. Digamos que es lo unico negativo visualmente, por lo demás, como decia el material utilizado le da una fuerza, una sensación de calidad absoluta, que por ejemplo no tenia su competidora, más pequeña (tampoco tanto..., es mucho más grande de lo que imaginais) y de un material inferior.

Al instante mientras que otros compañeros la prueban, comienzo mis pruebas frikis, que paso a comentar:

-Al poner la mano en la rendija, desprende una calor impresionante. Supongo que obviamente, esas consolas llevarian encendidas horas y horas.

-La consola es excesivamente grande, no me atrevo a ponerle un peso, soy muy malo para eso, pero os digo que levantarla con una sola mano cuesta una autentica barbaridad.

-No hace absolutamente nada de ruido, ni el más minimo. Debo decir que estabamos en una sala con musica y sonido, pero ni poniendo la oreja a medio centimetro de ella escuché nada.

-Realmente estamos viendo una consola que su diseño es tan clasico y grande, que la primera sensación es la de estar viendo una torre de pc tumbada.

-La interfaz va más rapida que Gareth Bale por la banda. Es darle al boton de home, y no pasar ni una decima de segundo. El estilo como todos sabeis muy Windows8, está lleno de mini ventanas donde tienes pequeños accesos a disntinas opciones. Todo a una fluidez increible.

-La consola no tiene muchos más misterios, un Usb en un lateral, y toda la chicha por detrás.

-Las rendijas de ventilación son muy grandes, lo que es buenisimo para la ventilación, y a su vez tambien van a ser un nido de polvo para los que sean más descuidados con su consola. Recomendación total, un pincel de 1€ adrede para mantener como corresponde la maquina.


----------------------

Te comento, Toda la ventilación y la salida de aire, está para sacar el aire caliente de la consola. Si tocas con la mano la salida de aire, obviamente estará caliente. Si despues de 10 h no lo está, es que no ventila bien.

No te preocupes por eso, el que lo escribe tambien apostilla que no hacia nada de ruido y cuando habla abajo de la ventilación, habla bien de ella. Solo apunta que se necesitará un pincel para quita el polvo xD

Y otra cosa. En la foto aparece la consola en una vitrina. Igual justo la destaparon en ese momento y estaba un poco mas caliente de lo normal :P


Un inciso.

El ventilador no saca el aire, lo introduce, en este caso al menos.
Lo se por que usa un disipador de Headpipe, y dentro de ese disipador va un tubo de cobre y así mismo dentro de este hay un liquido en fase de gas, que debe ser enfriado, para que vuelva a descender y enfrié la APU.

Si quiere hay una prueba mas. ¿Por que crees que la ventilación esta arriba y no en un costado?
Pues por que el aire frio va hacia abajo, y el caliento sube. Es el mejor sistema de enfriamiento que existe actualmente, y esta colocado en el mejor lugar para la mayor efectividad.

Si hubiesen querido sacar el aire, lo pondría debajo de la consola, y la maquina elevada unos 3mm aproximadamente, para evacuar ese aire.

Existe solo uno sistema mejor que este, la refrigeración liquida, pero tiene un mecanismo que le impide ponerla en un sistema cerrado por su tamaño. Así que se podría decir que Xbox One tiene el segundo mejor sistema de enfriamiento que existe.

Si queréis mañana os comento como disipa Xbox One el calor, y los 3 sistemas de alerta. Es un sistema realmente alucinante.
Xbox One podría ser la consola mas fiable jamas existida.
Magnarock escribió:
El ventilador no saca el aire, lo introduce, en este caso al menos.
Lo se por que usa un disipador de Headpipe, y dentro de ese disipador va un tubo de cobre y así mismo dentro de este hay un liquido en fase de gas, que debe ser enfriado, para que vuelva a descender y enfrié la APU.

.


Que use un disipador con heatpipes no impide que el ventilador se use para extraer y la foto que enseño MS de xone las aspas tienen la forma para expulsar, auqnue ya se vera en la version final que hacen
Imagen
Si metiese aire seria la mejor solucion para enfriar, pero el disipador tambien se llenara mas de polvo (tambien pueden usar un filtro)

Magnarock escribió:
Si quiere hay una prueba mas. ¿Por que crees que la ventilación esta arriba y no en un costado?
Pues por que el aire frio va hacia abajo, y el caliento sube. Es el mejor sistema de enfriamiento que existe actualmente, y esta colocado en el mejor lugar para la mayor efectividad.

.


Si el ventilador estuviera en el costado en vez de arriba como dices, tendrian que usar un ventilador mucho mas pequeño y ruidoso, solo buscan reducir el ruido

Magnarock escribió:
Si hubiesen querido sacar el aire, lo pondría debajo de la consola, y la maquina elevada unos 3mm aproximadamente, para evacuar ese aire.
.


El Apu esta arriba, no tiene sentido alguno poner el ventilador en el lado opuesto de la placa base

Ademas cuando algunos ponen objetos debajo de una consola para elevarlas unos mm, lo unico que baja un poco de temperatura es la carcasa, pero esa no es una forma validad de medir la temp de una consola

Ojala al final pongan el ventilador para meter aire
Magnarock no se los demás pero a mi me interesa mucho, si mañana lo comentas por aqui perfecto, sino te agradeceria que me mandases un privado con la info, me interesa mucho, gracias
72 putos dias para que salga la consola...
Tanto como la consola mas fiable jamas construida no, pero si que tiene muy buena refrigeracion siempre y cuando expulse el aire por arriba en vez de introducirlo. Soplar el aire hacia el interior es hacer pasar el aire caliente del disipador por el interior de la consola otra vez, y teniendo en cuenta un uso prolongado incrementaria innecesariamente la temperatura de partes de la consola que no tienen ventilacion, ademas de que contribuiria a que soplara todo el polvo que en las rejillas pueda entrar al resto de la consola, siempre hablando de posicion horizontal. Un punto a favor que tiene es que al apagarla el calor desaparecera por si solo al tener las rejillas justo encima, pero tiene la pega del polvo.
oscar_fv escribió:seguro que es normal que salga tanto calor de ahi? vale que tenga que escapar el calor por alguna parte, pero... eso significa que pilla unas temperaturas impresionantes la maquina no? eso ya no sera tan normal, yo es que a este tema le tengo un panico...

si a las 10-15 horas suelta ese calor... y eso que esta diseñada para aguantar cuanto era? 10 años? no se, acabo de quedar mosca, si esta se calienta tanto no quiero imaginarme ps4 como va a acabar


Es normal, ten encuenta que el ventilador está justo encima del disipador que directamente está sobre CPU/GPU. En cualquier PC el aire llega mucho más frio a los ventiladores de la carcasa que al que está justo sobre la CPU, en Xbox One es este el que expulsa el aire fuera, así que es lógico, y eficaz además.

Si pones la mano en algún ventilador de la caja de tu PC verás que el aire sale frio/templado, sin embargo, si abres la tapa, le das caña a la CPU y luego pones la mano directamente sobre el ventilador del disipador verás que sale bastante caliente, incluso "quema", pero realmente la temperatura se mantiene constante en un margen seguro.
alvarions escribió:Exacto scream están "enjauladas" pero vamos q ya podéis tener claro que a las diez horas si tocas las rendijas de ventilación no van a estar heladas cuando el calor sale por allí.

Entonces es de lógica pura q las rendijas estén calientes.


Totalmente deacuerdo

Sin entender absolutamente nada de nada en estos menesteres mi mente, mi raciocinio me dice que " ser armatoste grande ser bueno, expulsar aire caliente ser mejor aun, no preocupar por calentamiento excesivo ya que tu el dia que la tengas a tope no pasaras de las 3 o 4 horas seguidas, haber dias en que ni encender consola mi no preocupar que se derrita porque saber que en el peor de los casos gran jefe blanco MS cambiar por otra y preocupacion desaparece "

Y a todo esto, en el articulo de somosxbox dice "
-Al poner la mano en la rendija, desprende una calor impresionante. Supongo que obviamente, esas consolas llevarian encendidas horas y horas.


Y yo pienso, si estan metidas en esas cajas de metraquilato o de lo que sea tal y como se ve en todas las fotos .... ¿como coño puso la mano encima de las rendijas?
En fin sea lo que sea me parece una buena consola y no creo que MS haya caido en los mismos errores que la 360
.

Nota del mod: Para comparar ambas consolas, multiplataforma.
Sera que no lo he repetido veces.
Editado por ahona. Razón: Offtopic
¡Buenos día! Aunque para algunos vampiros que hay por aquí que nunca duermen, ¡Buenas tardes!

A ver que nos depara el día de hoy, a mi con que salga a la palestra un gameplay de Need For The Speed Rivals, ya parecido a lo que me voy a encontrar, me vale. [sonrisa]
Camtrack escribió:Si , igual de superior que la ps3 sobre la 360, ahora que como vienen diciendo los desarrolladores el bt4 va a 1080/60 en la one y por ahora a 720p/60 en la ps4

Ésto es falso, nadie ha dicho eso. No sé por qué os inventáis declaraciones.
Y dale con PS4.

Johny en tu caso no habrá más avisos. Ya te dije hace tiempo por mp como estaba tu situación en EOL.

No borramos mensajes, pero apuntamos infracciones, esto es un foro de One.
(mensaje borrado)
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Buenos días compañeros de fatigas.

Gracias a jose juan por compartir con nosotros un enlace donde he podido leer las impresiones de gente que también pudo estar en el evento que hubo para probar la One [oki]

Yo no sé vosotros pero estoy ya con el hype por las nubes, y estoy indeciso por qué juegos pillaré de salida.

Menudo inicio de gen, lo nunca visto.
Umbasa escribió:72 putos dias para que salga la consola...

Buenos días.!y 50 para que me quede sin trabajo XD ...aun así caerá...por lo menos el autor del "escrito" a dicho que el forza esta muy bien..con eso me vale de momento para darme el ultimo empujón..,las slim también se calientan bastante por las rendijas cuando llevan varias horas y tampoco pasa nada..habrá que darla bastante caña(estando en paro...)y si peta para eso esta la garantía.
A ver si los que habéis probado la consola nos podéis decir en qué resolución pensáis que estaban los juegos ... Eso es algo que nos tiene a todos un poco comidos por dentro.

Forza 5 parece que esté a 1080p/60fps, ¿es así?,¿y los demás (Ryse, DR3 ...)?

Y por dios, a ver si a Microsoft le da ya por poner imágenes reales de los juegos, porque me meto en mews.xbox.com y veo lo que hay, y simplemente no me creo que se vayan a ver así. Tienen una pinta de renders que no veas XD
Magnarock escribió:
eloskuro escribió:
Capi America escribió:Nono si yo me vaso en lo que dicen en esa web


El primer contacto visual es positivo. El material de la consola se nota de mucha calidad, pero no podemos dejar de oir las primeras declaraciones de los presentes: "Madremia es gigantesca" "Menudo camión" "Es una grandisima caja de zapatos" etc...

Mi opinión al respecto es que es excesivamente grande, muy grande. Irle buscando un buen sitio, ya que se os va comer media mesa. Digamos que es lo unico negativo visualmente, por lo demás, como decia el material utilizado le da una fuerza, una sensación de calidad absoluta, que por ejemplo no tenia su competidora, más pequeña (tampoco tanto..., es mucho más grande de lo que imaginais) y de un material inferior.

Al instante mientras que otros compañeros la prueban, comienzo mis pruebas frikis, que paso a comentar:

-Al poner la mano en la rendija, desprende una calor impresionante. Supongo que obviamente, esas consolas llevarian encendidas horas y horas.

-La consola es excesivamente grande, no me atrevo a ponerle un peso, soy muy malo para eso, pero os digo que levantarla con una sola mano cuesta una autentica barbaridad.

-No hace absolutamente nada de ruido, ni el más minimo. Debo decir que estabamos en una sala con musica y sonido, pero ni poniendo la oreja a medio centimetro de ella escuché nada.

-Realmente estamos viendo una consola que su diseño es tan clasico y grande, que la primera sensación es la de estar viendo una torre de pc tumbada.

-La interfaz va más rapida que Gareth Bale por la banda. Es darle al boton de home, y no pasar ni una decima de segundo. El estilo como todos sabeis muy Windows8, está lleno de mini ventanas donde tienes pequeños accesos a disntinas opciones. Todo a una fluidez increible.

-La consola no tiene muchos más misterios, un Usb en un lateral, y toda la chicha por detrás.

-Las rendijas de ventilación son muy grandes, lo que es buenisimo para la ventilación, y a su vez tambien van a ser un nido de polvo para los que sean más descuidados con su consola. Recomendación total, un pincel de 1€ adrede para mantener como corresponde la maquina.


----------------------

Te comento, Toda la ventilación y la salida de aire, está para sacar el aire caliente de la consola. Si tocas con la mano la salida de aire, obviamente estará caliente. Si despues de 10 h no lo está, es que no ventila bien.

No te preocupes por eso, el que lo escribe tambien apostilla que no hacia nada de ruido y cuando habla abajo de la ventilación, habla bien de ella. Solo apunta que se necesitará un pincel para quita el polvo xD

Y otra cosa. En la foto aparece la consola en una vitrina. Igual justo la destaparon en ese momento y estaba un poco mas caliente de lo normal :P


Un inciso.

El ventilador no saca el aire, lo introduce, en este caso al menos.
Lo se por que usa un disipador de Headpipe, y dentro de ese disipador va un tubo de cobre y así mismo dentro de este hay un liquido en fase de gas, que debe ser enfriado, para que vuelva a descender y enfrié la APU.

Si quiere hay una prueba mas. ¿Por que crees que la ventilación esta arriba y no en un costado?
Pues por que el aire frio va hacia abajo, y el caliento sube. Es el mejor sistema de enfriamiento que existe actualmente, y esta colocado en el mejor lugar para la mayor efectividad.

Si hubiesen querido sacar el aire, lo pondría debajo de la consola, y la maquina elevada unos 3mm aproximadamente, para evacuar ese aire.

Existe solo uno sistema mejor que este, la refrigeración liquida, pero tiene un mecanismo que le impide ponerla en un sistema cerrado por su tamaño. Así que se podría decir que Xbox One tiene el segundo mejor sistema de enfriamiento que existe.

Si queréis mañana os comento como disipa Xbox One el calor, y los 3 sistemas de alerta. Es un sistema realmente alucinante.
Xbox One podría ser la consola mas fiable jamas existida.


No, tiene un ventilador invertido para expulsar el aire.

El sistema es como el de la Xbox 360slim. En ambas máquinas se expulsa aire por la rejilla. El aire caliente que escupe el SOC u las memorias es expulsado inmediatamente fuera..

El aire de dentro de la carcasa es absorbido por el disipador para enfriarse.

Es mejor sistema que el usado en pc, que el aire de dentro también es absorbido por el disipador para enfriarse, pero con el detalle que el aire ya caliente que sale del disipador no se evacua fuera, sino que lo deja dentro. Y necesitas de otros ventiladores para que hagan fluir una corriente de aire y ese aire caliente sea expulsado fuera. Pero es que el aire que usa el PC para enfriar el disipador es aire tibio, pues esta mezclado con el aire caliente que expulsa.

En ONE se usa aire fresco
Capi America escribió:el articulo este de somosxbox que dice 50 veces que la consola es enorme y luego dicen que estaba super caliente, pues ya me explicaras tu para que coño tanto ventilador y tanto tamaño si luego va estar igual de caliente que siempre.

y si ya podeis saltar todo lo que querais pero si una consola con esa ventilación, ese tamaño y esa arquitectura no es capaz de estar 10-15 horas encendida sin que sea un horno como dicen en el articulo para mi es un FAIL y de los gordos.

vamos me parece bastante triste y mas despues de llenarse la boca de que el tamaño y la rejilla se debe a la mejora en refrigeracón.

Vaya tela...


Yo que estuve en la gamescom tuve la oportunidad de tocarla sobradamente, y de muy calientes nada, menos que mi 360 slim, y eso que estaban encendidas todo el día. Creed lo que queráis pero desmiento totalmente ese artículo.
Lo peor de todo es que nos esperan 2 meses y medio (un poco menos ya) de malos rumores y escuchar mierda de todo tipo sobre Xbox One hasta que la consola salga al mercado y todos esos falsos rumores queden en nada. Porque al final la consola demostrara estar a la altura de la nueva generacion y no tener nada que envidiar a la otra en cuanto a graficos, etc...
Salutes.
Horizonte de sucesos escribió:El sistema es como el de la Xbox 360slim. En ambas máquinas se expulsa aire por la rejilla. El aire caliente que escupe el SOC u las memorias es expulsado inmediatamente fuera..

El aire de dentro de la carcasa es absorbido por el disipador para enfriarse.


Es mas, es tan parecido al de la 360S que después de encerrar en una habitación, con bloquecitos de colores, a los ingenieros de diseño para la distribución de compenentes internos....
Imagen

Imagen


Después de echarse una birras y unos vicios a una 360S que tenían sin carcasa en el laboratorio.....
Imagen


Llegaron a una conclusión japonesa (si funciona, no lo toques), eso si, al estilo americano.... ¡¡¡mas grande, mas potente y con mayor consumo!!! XD
Imagen


Imagen


Por eso me creo que la ONE es capaz de durar ¿10?, no, 20 años encendida....
Imagen

Cuando para el diseño exterior MS exigió el mismo nivel de eficacia el diseñador lo metió todo en una caja cuadrada en una tarde, sin embargo el diseño tardó varios meses ya que le dejó el muestrario de rejillas a la parienta para que eligiera... [noop] error....
Imagen


Así que aprovechó el tiempo y para justificar el retraso presentó a MS un puñado de ..... cosas..... que tenía rodando por el garaje de casa...
Imagen




P.S.:Que películas me monto, debería dormir mas..... :-|
No creo que haga falta dudar de la ventilación de la xbox One, eso si que sería un enorme fail y pensaria que hay monos en microsoft.

Luego me decis que tengo mogoyon de suerte en los concursos, os dejo uno en el spoiler porque es offtopic pero es super facil que te toque.
En la pagina Relive del facebook sortean una copia de GTA V, solo hay 20 personas apuntadas!!!
No sé si se habrá dicho de ser así lo siento XD

Uplay ha confirmado que también estará en Xbox one.( lo cual viene bien porque con los puntos uplay me cogeré algo para el whats dogs cuando salga xD )

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/u ... -one-56796

p.d: ¿ Alguien se anima a un Battlefield 3 mañanero xD ? De ser así abajo gt xD

^^
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
valencia7 escribió:No sé si se habrá dicho de ser así lo siento XD

Uplay ha confirmado que también estará en Xbox one.( lo cual viene bien porque con los puntos uplay me cogeré algo para el whats dogs cuando salga xD )

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/u ... -one-56796

p.d: ¿ Alguien se anima a un Battlefield 3 mañanero xD ? De ser así abajo gt xD

^^


¿Cómo funciona el tema ese de los puntos Uplay?
Voy a ser el único gilipollas que de inicio la intentará poner en vertical? [chulito] [burla3]
Me lo has puesto muy facil para hacerte una broma pero por respeto no la dire xDDD

En cuanto a ponerla en vertical pues yo prefiero en horizontal, tendre que buscar otro sitio para el portatil. Ya tengo una idea mas o menos :cool:
TEMA: Ventilador
DURACIÓN: Indeterminada
LUCHADORES: "Los de siempre"

FIGHT!!!!!!

Madre mía, si no es kinect, es los teraflops, si no son los teraflops es la dgpu, cuando la dgpu se descarta volvemos a que es mucho más potente la otra, y ahora, el calor...

Estoy totalmente a favor del usuario que ha dicho que está preocupado entre nada y menos, si de algo podemos estar seguros es que en el susodicho de que pase algo en XONE... el SAT de MS se va a portar de nuevo de manera ejemplar, y sinceramente... VIVAN LOS JUEGOS DE LA ONE! que a mi por lo menos es lo que más me importa.

Un saludo ;)
Gilipollas no, digamos que osado por ponerla en vertical aún sabiendo que no está preparada para ello.


pd (Gilipollas serías si la pusieras boca arriba [qmparto] )


pd (Perdón es broma ;) )
Godex escribió:Gilipollas no, digamos que osado por ponerla en vertical aún sabiendo que no está preparada para ello.


pd (Gilipollas serías si la pusieras boca arriba [qmparto] )


pd (Perdón es broma ;) )


Es que tanta tontería de flops,dgpu,1080,rumores, desmentidos,etc..... y nadie habla del paso atrás tan gordo que va a suponer el no poderse poner en vertical...?
Es más ,nosotros estamos muy "al día" de la consola, pero no creeis que mucha gente que la compre en plan "regalo navideño" , sabrá que no se puede poner en vertical?? Ahora en serio,éso lo tiene que especificar en la caja e instrucciones si es que no se puede, ya que si hubiera algún problema por ponerlo en vertical,y la gente lo hace como con la 360, y luego se jode, las demandas y reclamaciones a Microsoft serían de aúpa... [rtfm]
O Dae_soo escribió:Voy a ser el único gilipollas que de inicio la intentará poner en vertical? [chulito] [burla3]


Miro al frente y te respondo.....

https://docs.google.com/a/cablea.es/file/d/0ByW89A8MUveFUHdjOFhwOEFJTFk/edit

No,no vas a ser el único, o la pongo en vertical ( y ya veré quien se va si el S1 o la 360) o en mi casa no entra [decaio] .

GameSkizzo escribió:VIVAN LOS JUEGOS DE LA ONE! que a mi por lo menos es lo que más me importa.
Un saludo ;)


Para eso ya hay otra sección/subforo....
Espera, que te reporto para que el mod te indique el camino.
xbox-one-juegos
[jaja] [beer]
O Dae_soo escribió:Voy a ser el único gilipollas que de inicio la intentará poner en vertical? [chulito] [burla3]

si :P [poraki]

Que no, que todos andaremos como monos mirandola y mirando como quedaría de esa manera.
Imagen

Si, puedes matarme
Imagen
Hablando en serio, ¿la vais a poner en vertical aún sabiendo que no se recomienda? Jode*, si cada juego sale 60€, se raya y arreglar la broma sale un pico.
O Dae_soo escribió:
Godex escribió:Gilipollas no, digamos que osado por ponerla en vertical aún sabiendo que no está preparada para ello.


pd (Gilipollas serías si la pusieras boca arriba [qmparto] )


pd (Perdón es broma ;) )


Es que tanta tontería de flops,dgpu,1080,rumores, desmentidos,etc..... y nadie habla del paso atrás tan gordo que va a suponer el no poderse poner en vertical...?
Es más ,nosotros estamos muy "al día" de la consola, pero no creeis que mucha gente que la compre en plan "regalo navideño" , sabrá que no se puede poner en vertical?? Ahora en serio,éso lo tiene que especificar en la caja e instrucciones si es que no se puede, ya que si hubiera algún problema por ponerlo en vertical,y la gente lo hace como con la 360, y luego se jode, las demandas y reclamaciones a Microsoft serían de aúpa... [rtfm]


Pues no porque se supone que la One es un VHS y como tal se debe poner en horizontal.
si se calienta, le soplas. Eso es una de las cosas que nos enseñan las madres!! XD XD
Godex escribió:Hablando en serio, ¿la vais a poner en vertical aún sabiendo que no se recomienda? Jode*, si cada juego sale 60€, se raya y arreglar la broma sale un pico.


Sinceramente, no la tengo ni reservada, no tengo prisa por tenerla.
Me queda mucha 360 que disfrutar y muy poco tiempo para hacerlo, así que si en el momento que la quiera comprar veo que da problemas por colocarla en vertical me esperaré a la ONE slim.
En mi casa, por ahora, o entra en vertical o no entra ;)


pspskulls escribió:Pues no porque se supone que la One es un VHS y como tal se debe poner en horizontal.


Imagen
Rebunloided escribió:
valencia7 escribió:No sé si se habrá dicho de ser así lo siento XD

Uplay ha confirmado que también estará en Xbox one.( lo cual viene bien porque con los puntos uplay me cogeré algo para el whats dogs cuando salga xD )

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/u ... -one-56796

p.d: ¿ Alguien se anima a un Battlefield 3 mañanero xD ? De ser así abajo gt xD

^^


¿Cómo funciona el tema ese de los puntos Uplay?


Mientras avanzas en los juegos de Ubi, te van dando puntos por hacer X cosas. Yo por ejemplo en Assassin Creed 3 me compre el traje de Ezio en la tienda uPlay porque costaba 30 puntos y tenia 300 (es un ejemplo, no cifras exactas).
Compras pues eso, temas, avatares, trajes, chorradillas en general. Te creas tu cuenta de uPlay (yo ma le cree en Pc con Far Cry 3) y la vincula a la cuenta de la consola.
ratm_535 escribió:
pspskulls escribió:Pues no porque se supone que la One es un VHS y como tal se debe poner en horizontal.


Imagen


Uaaala jajaja, vaya ZAS en toda la boca XD ... Vaya un VHS raro, le costará subir la cinta hacia arriba a los cabezales imagino, por eso lo decia...
hsaoud escribió:A ver si los que habéis probado la consola nos podéis decir en qué resolución pensáis que estaban los juegos ... Eso es algo que nos tiene a todos un poco comidos por dentro.

Forza 5 parece que esté a 1080p/60fps, ¿es así?,¿y los demás (Ryse, DR3 ...)?

Y por dios, a ver si a Microsoft le da ya por poner imágenes reales de los juegos, porque me meto en mews.xbox.com y veo lo que hay, y simplemente no me creo que se vayan a ver así. Tienen una pinta de renders que no veas XD


Me autocito para ver si alguien me hace caso ... qué triste!! [+risas] [+risas]

Por cierto, creo que si pones la consola en vertical, lo único que puede pasar es que el peso de la aspiradora que hay sobre el SoC, te arranque media placa ... quitando eso, nada grave [qmparto]
Interesantísimo el debate sobre vertical / horizontal. No paréis, por favor, que voy a hacerme unas palomitas...
hsaoud escribió:
hsaoud escribió:A ver si los que habéis probado la consola nos podéis decir en qué resolución pensáis que estaban los juegos ... Eso es algo que nos tiene a todos un poco comidos por dentro.

Forza 5 parece que esté a 1080p/60fps, ¿es así?,¿y los demás (Ryse, DR3 ...)?

Y por dios, a ver si a Microsoft le da ya por poner imágenes reales de los juegos, porque me meto en mews.xbox.com y veo lo que hay, y simplemente no me creo que se vayan a ver así. Tienen una pinta de renders que no veas XD


Me autocito para ver si alguien me hace caso ... qué triste!! [+risas] [+risas]

Por cierto, creo que si pones la consola en vertical, lo único que puede pasar es que el peso de la aspiradora que hay sobre el SoC, te arranque media placa ... quitando eso, nada grave [qmparto]



Forza: 1080p/60fps
Ryse: 1080p/30fps
DR3: 1080p/30fps
A ver si, se pone vertical teniendo como base la unidad de Blue Ray (en la parte baja), el centro de gravedad será más bajo y el riesgo de que se caiga será menor, aun así no está diseñada para eso, no tiene puntos de apoyo de goma que actúen como grip. Si tanta necesidad tienes, le puedes poner unos soportes para libros de IKEA color negro y quedará de fábula. El diseño de la ONE es muy funcional, me recuerda a la primera, pero esta de lejos es mucho más minimalista.
Riwer escribió:
hsaoud escribió:
hsaoud escribió:A ver si los que habéis probado la consola nos podéis decir en qué resolución pensáis que estaban los juegos ... Eso es algo que nos tiene a todos un poco comidos por dentro.

Forza 5 parece que esté a 1080p/60fps, ¿es así?,¿y los demás (Ryse, DR3 ...)?

Y por dios, a ver si a Microsoft le da ya por poner imágenes reales de los juegos, porque me meto en mews.xbox.com y veo lo que hay, y simplemente no me creo que se vayan a ver así. Tienen una pinta de renders que no veas XD


Me autocito para ver si alguien me hace caso ... qué triste!! [+risas] [+risas]

Por cierto, creo que si pones la consola en vertical, lo único que puede pasar es que el peso de la aspiradora que hay sobre el SoC, te arranque media placa ... quitando eso, nada grave [qmparto]



Forza: 1080p/60fps
Ryse: 1080p/30fps
DR3: 1080p/30fps


Gracias Riwer!

No sé por qué pero tenia la sensación de que Ryse y DR3 iban a 720p, así que me has alegrado la mañana jejeje
Aprovechando el debate vertical / horizontal, quiero aprovechar para decir que a mi, con los gameplays del Ryse, se me pone muy vertical... ¿Creéis que me sobrecalentará...?
Spivak escribió:A ver si, se pone vertical teniendo como base la unidad de Blue Ray (en la parte baja), el centro de gravedad será más bajo y el riesgo de que se caiga será menor, aun así no está diseñada para eso, no tiene puntos de apoyo de goma que actúen como grip. Si tanta necesidad tienes, le puedes poner unos soportes para libros de IKEA color negro y quedará de fábula. El diseño de la ONE es muy funcional, me recuerda a la primera, pero esta de lejos es mucho más minimalista.


Es una caja de PC color negro, no hay mas XD. Un poco mas y dejan la pegatina de Dell por fuera [qmparto]

SergioSaw escribió:Aprovechando el debate vertical / horizontal, quiero aprovechar para decir que a mi, con los gameplays del Ryse, se me pone muy vertical... ¿Creéis que me sobrecalentará...?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


vertical se puede poner perfectamente. Es mas, creo que esta mejor pensada que la X360 ya que por lo menos este al no tener bandeja es mas facil de meter el BR y que no se te ralle.
Como estamos esperando que el compañero traiga las palomitas y la cocacola, por cierto, la mía la quiero light que estoy intentando bajar peso [sonrisa] , el miedo de ponerla vertical no es que se rompa la placa, es saber si el lector está preparado para ello. A ver si rayamos los discos.

Yo, la verdad, tengo espacio de sobra, es más, por muy ventilada que sea, voy a asegurarme de que tenga una repisilla solamente para ella, con ningún otro aparatejo cerca. Por eso puedo ponerla horizontal, pero entiendo que es mi caso, y que hay mucha gente que tiene los muebles copados de bártulos y no puede elegir dónde poner la xone.
SergioSaw escribió:Aprovechando el debate vertical / horizontal, quiero aprovechar para decir que a mi, con los gameplays del Ryse, se me pone muy vertical... ¿Creéis que me sobrecalentará...?


Hombre, pa gustos colores, a mi Ryse me deja frío, el multiplayer que he probado, como dicen en mi pueblo, ni chicha ni limoná. Pero con TITANFALL aun tengo sueños húmedos, en la gamescom era como un niño tonto repitiendo en los coches de choque.

Por ese exclusivo, solo por ese, ya merece la pena la máquina.
Spivak escribió:
SergioSaw escribió:Aprovechando el debate vertical / horizontal, quiero aprovechar para decir que a mi, con los gameplays del Ryse, se me pone muy vertical... ¿Creéis que me sobrecalentará...?


Hombre, pa gustos colores, a mi Ryse me deja frío, el multiplayer que he probado, como dicen en mi pueblo, ni chicha ni limoná. Pero con TITANFALL aun tengo sueños húmedos, en la gamescom era como un niño tonto repitiendo en los coches de choque.

Por ese exclusivo, solo por ese, ya merece la pena la máquina.


Frío te deja el multiplayer, pero la campaña tiene una pintaca brutal. ¿No la llegaste a ver/probar?
Spivak escribió:
SergioSaw escribió:Aprovechando el debate vertical / horizontal, quiero aprovechar para decir que a mi, con los gameplays del Ryse, se me pone muy vertical... ¿Creéis que me sobrecalentará...?


Hombre, pa gustos colores, a mi Ryse me deja frío, el multiplayer que he probado, como dicen en mi pueblo, ni chicha ni limoná. Pero con TITANFALL aun tengo sueños húmedos, en la gamescom era como un niño tonto repitiendo en los coches de choque.

Por ese exclusivo, solo por ese, ya merece la pena la máquina.

El multi del Ryse parece cutre no, lo siguiente. Pero el modo campaña? Puff, telita.. por lo que se ha visto en vídeos lo digo. Es que parecen juegos distintos.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NosferatuX escribió:
Rebunloided escribió:
valencia7 escribió:No sé si se habrá dicho de ser así lo siento XD

Uplay ha confirmado que también estará en Xbox one.( lo cual viene bien porque con los puntos uplay me cogeré algo para el whats dogs cuando salga xD )

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/u ... -one-56796

p.d: ¿ Alguien se anima a un Battlefield 3 mañanero xD ? De ser así abajo gt xD

^^


¿Cómo funciona el tema ese de los puntos Uplay?


Mientras avanzas en los juegos de Ubi, te van dando puntos por hacer X cosas. Yo por ejemplo en Assassin Creed 3 me compre el traje de Ezio en la tienda uPlay porque costaba 30 puntos y tenia 300 (es un ejemplo, no cifras exactas).
Compras pues eso, temas, avatares, trajes, chorradillas en general. Te creas tu cuenta de uPlay (yo ma le cree en Pc con Far Cry 3) y la vincula a la cuenta de la consola.


Cojonudo gracias.

Y si ahora me creo la cuenta Uplay pero ya me he pasado el Assasins 3, esos puntos están acumulados en alguna parte y se me ingresan o debo volver a pasarme el juego?
El problema del ryse es que el vídeo multi nos dejó a muchos dudando, y claro, no sé exactamente cuantas horas tiene la parte offline, pero muchas deberían ser para que no ahorremos esos 60€ y los gastemos en otro. Si el multi es tan "simplón", auguro que en febrero habrá tropecientos de 2º mano a la venta, con la consiguiente rebaja de precio.
143083 respuestas