Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

thanos1 escribió:A que lleva este/estos hilos, con sus piques/troleadas y fanboyismos, madreee
A reservar una consola que aun no se sabe cuando sale/a que precio sale/caracteristicas totales/restricciones/y sin haber pasado siquiera el E3 ¬_¬ ¬_¬
Esto va por tanto por los que lo han hecho tanto para la ONE como para los de ps4.
Estoy seguro que sin estos hilos la mayoria no huebieran reservado nada, pero la gente aqui se sugestiona que es de flipar


Por que cuando estamos tranquilos y nadie menciona la palabras cansinas durante 2 mensajes seguidos, viene alguien a recordarlas ......... CunatoTrollpiqueboy [+risas] [+risas]

Imagen
El powered cloud me recuerda mucho al programa SETI que usaba nuestros ordenadores de nube enviandonos datos para procesar
John Petrucci escribió:
juan19 escribió:
djohny24 escribió:Será para el accesorio de televisión casi seguro.


es lo que menos entiendo de esta consola, ya que la haces con funciones potentes de TV , joder que no tengas que comprar un aparato a parte.



Yo lo que entiendo es que, los que tengamos, por ejemplo, TV por cable, podremos conectar nuestro desco por HDMI y controlar la tele desde la XONE... Desde que lo vi pensé que sería así. Para el que no tenga un desco tendría que comprarlo a parte... Supongo :D


HDMI pasa imagen, nada mas.
Por mucho que tenga un hdmi in no controlas nada de lo que conectes.
Necesitaras elmando a distancia del decodificador o de lo que quiera que sea que conectes para seguir haciendolo exactamente igual que si va conectado a la television.
Y eso es asi.

El unico "beneficio" que tendria el hacer algo asi seria no tener que cambiar de canal, ya que xbox one en su dash tendria algun panel o canal que muestre lo que llega del hdmi in.
Pero ya, solo mostrarlo, controlarlo con o desde one es claramente imposible. (a no ser que fuese otro perferico de microsoft, como un decodificador propio para xbox one)
Joder no compro yo una Xbox recien salida a la venta ni de coña. Esta generacion he escarmentado mucho, y no porque me hayan salido luces rojas, porque tengo 2 y no me han dado nunca problemas, sino porque seguro que en navidades salen ofertas o packs de juego con consola. Ademas de que habra mas catalogo.

La Ps3 la compre el dia que salio con el Resistance, jugué hasta aborrecerlo, luego probe todas las demos posibles... y a coger polvo hasta que salia algo mas interesante.
Con la Xbox me esperé (demasiado) y en el difunto PC City me compre un pack de la Xbox Elite con 2 mandos y 5 juegos entre ellos Forza 3 y Gears of War 2 por un precio irrisorio...
Que coño voy a buscar la imagen.

Imagen


Casi me corro cuando vi la oferta. Lo mas gracioso es que habia comprado la Xbox normal 5 dias antes en ECI y no se si me costó lo mismo. Fui corriendo a llorarles para que me devolviesen el dinero hasta que lo consegui y me fui corriendo al Pc City.

Ya dejo de contaros mi vida... [poraki]
Wizher escribió:Joder no compro yo una Xbox recien salida a la venta ni de coña. Esta generacion he escarmentado mucho, y no porque me hayan salido luces rojas, porque tengo 2 y no me han dado nunca problemas, sino porque seguro que en navidades salen ofertas o packs de juego con consola. Ademas de que habra mas catalogo.

Con la PS3 me compre el Resistance, jugué hasta aborrecerlo, luego probe todas las demos posibles... y a coger polvo hasta que salia algo mas interesante.
Con la Xbox me esperé (demasiado) y en el difunto PC City me compre un pack de la Xbox Elite con 2 mandos y 5 juegos entre ellos Forza 3 y Gears of War 2 por un precio irrisorio...

Imagen


Casi me corro cuando vi la oferta. Lo mas gracioso es que habia comprado la Xbox normal 5 dias antes en ECI y no se si me costó lo mismo. Fui corriendo a llorarles para que me devolviesen el dinero hasta que lo consegui y me fui corriendo al Pc City.

Ya dejo de contaros mi vida... [poraki]


jajaja completamente de acuerdo. Yo por eso ya no compro juegos de salida. En 1 mes o 2 ya han bajado de precio, así que no merece la pena. Y con las consolas igual.
Yo juegos de salido no compro quitando el battlelfield y algún juego de rol por las horas que me dan...es decir en 1 año como mucho compro 4 juegos de salida..lo demás me espero y lo pillo por 30 o 35 euros..
thanos1 escribió:A que lleva este/estos hilos, con sus piques/troleadas y fanboyismos, madreee
A reservar una consola que aun no se sabe cuando sale/a que precio sale/caracteristicas totales/restricciones/y sin haber pasado siquiera el E3 ¬_¬ ¬_¬
Esto va por tanto por los que lo han hecho tanto para la ONE como para los de ps4.
Estoy seguro que sin estos hilos la mayoria no huebieran reservado nada, pero la gente aqui se sugestiona que es de flipar
Que la gente dice que es mala? pues yo voy y me tiro al rio- con un par.... [qmparto] [qmparto]


Que cada uno haga con su dinero lo que quiera

...
Capi America escribió:
thanos1 escribió:A que lleva este/estos hilos, con sus piques/troleadas y fanboyismos, madreee
A reservar una consola que aun no se sabe cuando sale/a que precio sale/caracteristicas totales/restricciones/y sin haber pasado siquiera el E3 ¬_¬ ¬_¬
Esto va por tanto por los que lo han hecho tanto para la ONE como para los de ps4.
Estoy seguro que sin estos hilos la mayoria no huebieran reservado nada, pero la gente aqui se sugestiona que es de flipar
Que la gente dice que es mala? pues yo voy y me tiro al rio- con un par.... [qmparto] [qmparto]


Que cada uno haga con su dinero lo que quiera

...


Pues si, y que te molen sus exclusivos es suficiente.
Sabes que te va a ofrecer muchisimas horas de diversion? pues si, no se que a viene tanta conducta hater.

Yo no reservare, ni comprare de salida (aunque veremos xd) pero no voy a criticar a nadie por ser un simple y honrado cliente de un producto xD
Que parece que a algunos les duela esto xd
Reservar la consola ya,no tiene nada de raro,si la segundamano y la conexión te es indiferente,como es mi caso y el de cientos de persona,aunque yo no la tengo reservada,soy mas de comprar directamente,no hay nada raro en la reserva.
También hay que entender que después de 8 años con lo mismo,una nueva consola es como un regalo caído del cielo.

Por juegos que nadie se preocupe,ira sobrada casi seguro.
Pues yo en el momento que este en amazon la reservo...tengo pc y se almenos que puede dar seguro de si la consola,no se hasta donde llegara...yo sobretodo soy de multis,los exclusivos a no ser que sea un juego de rol,me dan igual..juego mucho online,y Microsoft en esto no falla y seguro que tanto servidor también es para el online,el mando que es lo que tienes en las manos me gusta mucho el de la Xbox,el de ps4 tiene algo que ya de por si me parece un fallo garrafal,los putos pads en línea..es incomodisimo comparada com el de Xbox..
Riwer escribió:
John Petrucci escribió:
juan19 escribió:
es lo que menos entiendo de esta consola, ya que la haces con funciones potentes de TV , joder que no tengas que comprar un aparato a parte.



Yo lo que entiendo es que, los que tengamos, por ejemplo, TV por cable, podremos conectar nuestro desco por HDMI y controlar la tele desde la XONE... Desde que lo vi pensé que sería así. Para el que no tenga un desco tendría que comprarlo a parte... Supongo :D


HDMI pasa imagen, nada mas.


HDMI pasa video, audio y datos. Te puede suplir a la perfección el uso de un cable de red.

El HDMI IN es para enchufar tu aparato de TV (SAT/CABLE) y poder manejarlo desde ahí como lo hicieron ellos en la Presentación. Imagino que tendrán que trabajar mano a mano con las compañías. Con TiVo ya estaban a ello.
victor0183 escribió:Reservar la consola ya,no tiene nada de raro,si la segundamano y la conexión te es indiferente,como es mi caso y el de cientos de persona,aunque yo no la tengo reservada,soy mas de comprar directamente,no hay nada raro en la reserva.
También hay que entender que después de 8 años con lo mismo,una nueva consola es como un regalo caído del cielo.

Por juegos que nadie se preocupe,ira sobrada casi seguro.


Yo igual, la segunda mano me la suda (no dejo mis juegos a nadie ni tampoco compro) y la conexion permanente que mas da? Si estamos todo el dia enxufados.

A veces se critica por trolear
Riwer escribió:
SCREAM25 escribió:Que wapo esto no? https://sketchfab.com/show/qsRPEw7hTKC4E02XMop9DUpu2wb

Por cierto Mirror's Edge 2 tiene todas las papeletas para estar en el E3, hoy pusieron el nombre por lo visto en la web de EA aunque ya lo han quitado pero la pista la han dejado XD. Por lo que se rumureaba en Gaf sería exclusivo de Xbox One durante 1 año [oki]


Mola mola. No sabia que el mando tenia un pequeño boton en la parte superior.

Y supongo que tener 2 hdmi sera para emitir a 4k (ya que no es posible a traves de un solo hdmi).


No. Uno es un HDMI IN y otro es un HDMI OUT

Imagen[/quote]

Y se sabe para que sirve un hdmi in en una consola?
Ya que si la television tiene puertos de sobra dudo que sea para conectar un lector de blu ray a la consola para que esta a su vez lo saque por television (aun mas siendo xbox one lector blu ray xd)[/quote]

Un HDMI in como comentan, en otro post, es para enchufarle lo que tu quieras, vamos la señal del aparato que enchufes te la dara a través de la Xbox One, pero es verdad que si conectas un TDT o Satélite p ej, para cambiar de canal tendras que utilizar su mando, lo que si te ahorras es el mando de la TV para cambiar de una fuente a otra.
Chaomino escribió:
Riwer escribió:
John Petrucci escribió:
Yo lo que entiendo es que, los que tengamos, por ejemplo, TV por cable, podremos conectar nuestro desco por HDMI y controlar la tele desde la XONE... Desde que lo vi pensé que sería así. Para el que no tenga un desco tendría que comprarlo a parte... Supongo :D


HDMI pasa imagen, nada mas.


HDMI pasa video, audio y datos. Te puede suplir a la perfección el uso de un cable de red.

El HDMI IN es para enchufar tu aparato de TV (SAT/CABLE) y poder manejarlo desde ahí como lo hicieron ellos en la Presentación. Imagino que tendrán que trabajar mano a mano con las compañías. Con TiVo ya estaban a ello.


Si, pero me refiero que por mucha imagen, video y sonido que pases, pasas resultado final.

Cualquier decodificador, lector, o cualquier aparato que conectes por HDMI es imposible de controlar con xbox one.
Xbox one solo recibe datos por hdmi, no los envia.

Para que pudiera ser posible algo asi haria falta crear evidentemente nuevos decodificadores controlables por one, y no porque se controlasen por el hdmi in, sino porque tuvieran compatibilidad con los dispostivos de microsoft (el contorlador, kinect, etc etc).


HUOPO , es lo que comentaba yo, que la unica ventaja seria "no cambiar de canal". Y entre comillas porque mas que una facilidad es un impedimento.
Puesto que al paso normal de encender la tele y usar el mando del decodificador, tienes que encender la consola y seleccionar el hdmi in.

Mas para hacer lo mismo?
Conectar todos los dias xbox one para controlar la tele? un poco egocentrico veo este punto.
keevviiiinn escribió:aun no han confirmado la frecuencia de la cpu y aun asi vosotros seguís diciendo que sera una mierda técnicamente .
Hasta que no pongan un documento OFICIAL no deberíais de creer nada , lo de que micro matara a sony en el e3 si que lo creéis no ?
Lo de la segunda mano también, y así me podría pegar todo el día diciendo cosas que aun no han aclarado y vosotros si que os habéis creído xd

Un poco de offtopic :Leí a mucha gente decir por aquí que todo lo OBLIGATORIO es malo , lo de vita obligatorio para el control remoto nadie lo critica no ?
Antes de que digáis nada paso de poner nada en su foro mas que nada por que no tengo ganas de que me tachen de troll ni de si lo digo enserio ni esas pamplinadas que se dicen xd


A ver keevviiiinn no seas igual de ignorante que la mayoría que escriben en ese hilo o en el de la inversión de Ms de 1000 millones que da directamente vergüenza leer los comentarios de los canis, la mayoría son niñatos que compraran si o si su ps4 pase lo que pase finalmente por que ms es una mierda y a sony cuando pee huele a rosas.....

Te explico, las dos consolas no van a ser una mierda técnicamente si las comparamos con la actual gen, de hecho son de 8-10 veces más potentes en números e incluso en cantidad de memoria 16 veces más (casi nada), pero cuando los compares con un pc de gama alta en poténcia si que son las dos una mierda pincha en un palo y más cuando pasen 2 o 3 años, yo no soy un experto repito pero eso dicen los números "supuestos"...lo de la nube como dice ferdopa lo pongo en cuarentena (no tengo de esto ni puñetera idea).

Lo de la segunda mano y conexión y kinect van a hablar han dicho en el E3, hay que esperar, la impresión tras la conferencia fué como si me echaran un jarro de agua fria (esperaba mejores specs y no tanta tv pero no deja de ser un añadido).

Por otra parte lo del control remoto ese de Psvita no es nada malo, al revés aunque eso no importa aqui en este hilo, es para que puedan usar la vita como controlador y jugar desde ella y tal.

Sigo pensando que a falta de ver si Ms afloja con las medidas más controvertidas que puede hacer dar la vuelta a la tortilla junto a lo más importante que son los juegos, todo me recuerda a cuando anunciaron ps3 y xbox360... todo era un linchamiento, ps3 era la ostia el doble de potente, xbox era una mierda sin juegos y la pley es la pley...

Si al final el hard de Xone mueve los juegos igual que PS4 el kinect lo implementan bien al llevarlo todas las Xone y se pone de moda lo que trae de all-in-one...

Salu2
HUOPO , es lo que comentaba yo, que la unica ventaja seria "no cambiar de canal". Y entre comillas porque mas que una facilidad es un impedimento.
Puesto que al paso normal de encender la tele y usar el mando del decodificador, tienes que encender la consola y seleccionar el hdmi in.

Mas para hacer lo mismo?
Conectar todos los dias xbox one para controlar la tele? un poco egocentrico veo este punto.


piensa que esta enfocado a CENTRO multimedia, si la quieres usar como centro multimedia,lo normal es que la enchufes


OJO

Palabras de Avalanche ( los de just cause)

"Our impressions from first sight until the recent public reveal have been positive," he says. "It's an impressive piece of hardware, and powerful hardware will obviously help our games look fantastic."


no comentó alguien el otro día que ellos mismos decían que la pS4 era má potente...


Avalanche Studios is currently preparing for its "biggest" E3 since 2005, where it's rumoured to be revealing a next-gen Just Cause title and a game set in the Mad Max universe.

The studio's chief technical officer also believes that, despite the difference in raw power, the results offered by Xbox One and PS4 will be "very similar in the end".


Vamos que al final entre estas palabritas y si el Cloud ese funciona.... [tadoramo] [tadoramo]
Riwer escribió:
Chaomino escribió:
Riwer escribió:
HDMI pasa imagen, nada mas.


HDMI pasa video, audio y datos. Te puede suplir a la perfección el uso de un cable de red.

El HDMI IN es para enchufar tu aparato de TV (SAT/CABLE) y poder manejarlo desde ahí como lo hicieron ellos en la Presentación. Imagino que tendrán que trabajar mano a mano con las compañías. Con TiVo ya estaban a ello.


Si, pero me refiero que por mucha imagen, video y sonido que pases, pasas resultado final.

Cualquier decodificador, lector, o cualquier aparato que conectes por HDMI es imposible de controlar con xbox one.
Xbox one solo recibe datos por hdmi, no los envia.

Para que pudiera ser posible algo asi haria falta crear evidentemente nuevos decodificadores controlables por one, y no porque se controlasen por el hdmi in, sino porque tuvieran compatibilidad con los dispostivos de microsoft (el contorlador, kinect, etc etc).




Lo teníamos delante de los morros y no lo hemos visto. En la foto que puse antes al lado de la interfaz de red aparece IR OUT. Por lo tanto interpreto que habrá que configurar Kinect con los gestos y luego los sacara via IR hacia el deco de SAT/CABLE.

Pongo la imagen otra vez
Imagen



Yo, para cuando habiliten esto para España y C+ esté adaptado, compraré un split de HDMI para conectar el Deco de C+ tanto a la consola como a la tele para que la WAT pueda usarlo de manera tradicional [carcajad]
ahora que veo la ventilacion de la Xbox One en esa foto tiene pinta de cojer mas polvo que la Silvia Saint en sus buenos tiempos.

lo mejor (para mi) es siempre ventilacion lateral y si fuera necesario superior de otra manera no asi.
espero que Sony no haga algo parecido con su Ps4

por que veo problemas de ventilacion y recalentamiento para los que son "dejaos" con sus electrodomesticos,enchufar y "pa alante" en un año o dos
OJO

Palabras de Avalanche ( los de just cause)

"Our impressions from first sight until the recent public reveal have been positive," he says. "It's an impressive piece of hardware, and powerful hardware will obviously help our games look fantastic."


no comentó alguien el otro día que ellos mismos decían que la pS4 era má potente...


Avalanche Studios is currently preparing for its "biggest" E3 since 2005, where it's rumoured to be revealing a next-gen Just Cause title and a game set in the Mad Max universe.

The studio's chief technical officer also believes that, despite the difference in raw power, the results offered by Xbox One and PS4 will be "very similar in the end".


Vamos que al final entre estas palabritas y si el Cloud ese funciona.... [tadoramo] [tadoramo]


a lo que añado:

"I think [Xbox One and PS4] will be very similar in the end," Blomberg says. "Of course, if we find areas where either platform is particularly strong then we'll take advantage of that. But it's too early to say if our games will look better on any of the two platforms. All I can say is that there's potential for visually stunning games on both platforms."
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HUOPO escribió:
HUOPO , es lo que comentaba yo, que la unica ventaja seria "no cambiar de canal". Y entre comillas porque mas que una facilidad es un impedimento.
Puesto que al paso normal de encender la tele y usar el mando del decodificador, tienes que encender la consola y seleccionar el hdmi in.

Mas para hacer lo mismo?
Conectar todos los dias xbox one para controlar la tele? un poco egocentrico veo este punto.


piensa que esta enfocado a CENTRO multimedia, si la quieres usar como centro multimedia,lo normal es que la enchufes


OJO

Palabras de Avalanche ( los de just cause)

"Our impressions from first sight until the recent public reveal have been positive," he says. "It's an impressive piece of hardware, and powerful hardware will obviously help our games look fantastic."


no comentó alguien el otro día que ellos mismos decían que la pS4 era má potente...


Avalanche Studios is currently preparing for its "biggest" E3 since 2005, where it's rumoured to be revealing a next-gen Just Cause title and a game set in the Mad Max universe.

The studio's chief technical officer also believes that, despite the difference in raw power, the results offered by Xbox One and PS4 will be "very similar in the end".


Vamos que al final entre estas palabritas y si el Cloud ese funciona.... [tadoramo] [tadoramo]


Eses decian que la ps4 era más potente "sobre el papel" pero que eran necesarias más pruebas para ver cual es mejor. También han dicho que la Xbox One está por delante en el tema de nube al descargar tareas que no dependan de la latencia y asi liberar la carga de la CPU.
EmilioGT escribió:ahora que veo la ventilacion de la Xbox One en esa foto tiene pinta de cojer mas polvo que la Silvia Saint en sus buenos tiempos.

lo mejor (para mi) es siempre ventilacion lateral y si fuera necesario superior de otra manera no asi.
espero que Sony no haga algo parecido con su Ps4

por que veo problemas de ventilacion y recalentamiento para los que son "dejaos" con sus electrodomesticos,enchufar y "pa alante" en un año o dos


hombre por lo menos en la rejilla de arriba lo que habrá sera extractor no ventilador. osea que tirará aire hacia afuera.

comeria una cosa mala de polvo si lo que hiciese fuese meter aire por ahi arriba.

al menos es lo que dice la logica.

limpiarlo es tan facil como pasar una brocha cuando está en marcha para que se vaya todo fuera.

y por supuesto cuando no se use la consola un tapete puesto encima como llevo haciendo desde los tiempos de la megadrive [qmparto]
Microsoft sobre la segunda mano en Xbox One: 'estamos escuchando'

Jejejejeje me imagino lo que están pensando a la vez que escriben el mensaje : estamos escuchando, pero nos pasamos vuestras quejas por donde me paso la esponja XD

http://www.vandal.net/noticia/135063831 ... scuchando/

Crean un modelo 3D de Xbox One para poder explorar su diseño desde el navegador

http://www.vandal.net/noticia/135063832 ... navegador/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bigotin escribió:
EmilioGT escribió:ahora que veo la ventilacion de la Xbox One en esa foto tiene pinta de cojer mas polvo que la Silvia Saint en sus buenos tiempos.

lo mejor (para mi) es siempre ventilacion lateral y si fuera necesario superior de otra manera no asi.
espero que Sony no haga algo parecido con su Ps4

por que veo problemas de ventilacion y recalentamiento para los que son "dejaos" con sus electrodomesticos,enchufar y "pa alante" en un año o dos


hombre por lo menos en la rejilla de arriba lo que habrá sera extractor no ventilador. osea que tirará aire hacia afuera.

comeria una cosa mala de polvo si lo que hiciese fuese meter aire por ahi arriba.

al menos es lo que dice la logica.

limpiarlo es tan facil como pasar una brocha cuando está en marcha para que se vaya todo fuera.

y por supuesto cuando no se use la consola un tapete puesto encima como llevo haciendo desde los tiempos de la megadrive [qmparto]


+1, lo mismo hago con la 360 slim.
indigo_rs escribió:
HUOPO escribió:
HUOPO , es lo que comentaba yo, que la unica ventaja seria "no cambiar de canal". Y entre comillas porque mas que una facilidad es un impedimento.
Puesto que al paso normal de encender la tele y usar el mando del decodificador, tienes que encender la consola y seleccionar el hdmi in.

Mas para hacer lo mismo?
Conectar todos los dias xbox one para controlar la tele? un poco egocentrico veo este punto.


piensa que esta enfocado a CENTRO multimedia, si la quieres usar como centro multimedia,lo normal es que la enchufes


OJO

Palabras de Avalanche ( los de just cause)

"Our impressions from first sight until the recent public reveal have been positive," he says. "It's an impressive piece of hardware, and powerful hardware will obviously help our games look fantastic."


no comentó alguien el otro día que ellos mismos decían que la pS4 era má potente...


Avalanche Studios is currently preparing for its "biggest" E3 since 2005, where it's rumoured to be revealing a next-gen Just Cause title and a game set in the Mad Max universe.

The studio's chief technical officer also believes that, despite the difference in raw power, the results offered by Xbox One and PS4 will be "very similar in the end".


Vamos que al final entre estas palabritas y si el Cloud ese funciona.... [tadoramo] [tadoramo]


Eses decian que la ps4 era más potente "sobre el papel" pero que eran necesarias más pruebas para ver cual es mejor. También han dicho que la Xbox One está por delante en el tema de nube al descargar tareas que no dependan de la latencia y asi liberar la carga de la CPU.


Que no,que Microsoft dijo que no buscaban los mejores graficos(cosa que no quiere decir que no los puede tener),y sólo por eso es imposible....

Lo que dice este estudio nada,nuevo,que la ps4 es más potente en hardware pero en otras cosas,ejem,ejem.....ya verás tu como el software de la Xbox sea superior,como nos pasamos 7 años más con la superpotencia de la ps4 [bad]
pequeña pregunta rapida... se saben las medidas de la consola ???

a lo mejor se podria poner la consola en rack por la forma que tiene ??
una duda que no se si esta respondida y puedo parecer una gilipollez ... entiendo que se podra poner en las dos posiciones (de pie y sentada) ?? xq todas las fotos la veo sentada y ya tengo dudas que si se podra poner de pie.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El nuevo mando durará una media de 10 años o incluso más. Ha sido sometido a intensos test de desgaste y duración.

http://www.pocket-lint.com/news/121340-microsoft-new-xbox-one-controller-will-last-over-10-years-if-not-longer
markkinos escribió:una duda que no se si esta respondida y puedo parecer una gilipollez ... entiendo que se podra poner en las dos posiciones (de pie y sentada) ?? xq todas las fotos la veo sentada y ya tengo dudas que si se podra poner de pie.


no, no se puede poner de pie, o al menos no lo creo, de todas formas, tanto la xbox one, igual que la 360 y la ps3, es mucho mejor tenerlas de costado y no de pie (ventilan mejor)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bigotin escribió:
markkinos escribió:una duda que no se si esta respondida y puedo parecer una gilipollez ... entiendo que se podra poner en las dos posiciones (de pie y sentada) ?? xq todas las fotos la veo sentada y ya tengo dudas que si se podra poner de pie.


no, no se puede poner de pie, o al menos no lo creo, de todas formas, tanto la xbox one, igual que la 360 y la ps3, es mucho mejor tenerlas de costado y no de pie (ventilan mejor)


Yo creo que han dicho que se puede poner de pie pero ha sido creada para estar horizontal, ademas es posible que necesite un adaptador que haga de base.
Riwer escribió:
Chaomino escribió:
Riwer escribió:
HDMI pasa imagen, nada mas.


HDMI pasa video, audio y datos. Te puede suplir a la perfección el uso de un cable de red.

El HDMI IN es para enchufar tu aparato de TV (SAT/CABLE) y poder manejarlo desde ahí como lo hicieron ellos en la Presentación. Imagino que tendrán que trabajar mano a mano con las compañías. Con TiVo ya estaban a ello.


Si, pero me refiero que por mucha imagen, video y sonido que pases, pasas resultado final.

Cualquier decodificador, lector, o cualquier aparato que conectes por HDMI es imposible de controlar con xbox one.
Xbox one solo recibe datos por hdmi, no los envia.

Para que pudiera ser posible algo asi haria falta crear evidentemente nuevos decodificadores controlables por one, y no porque se controlasen por el hdmi in, sino porque tuvieran compatibilidad con los dispostivos de microsoft (el contorlador, kinect, etc etc).


HUOPO , es lo que comentaba yo, que la unica ventaja seria "no cambiar de canal". Y entre comillas porque mas que una facilidad es un impedimento.
Puesto que al paso normal de encender la tele y usar el mando del decodificador, tienes que encender la consola y seleccionar el hdmi in.

Mas para hacer lo mismo?
Conectar todos los dias xbox one para controlar la tele? un poco egocentrico veo este punto.


Hola,
Creo que hay una opción de controlar con el mando de la tele, mediante HDMI, otros dispositivos. Al menos, con una raspberry es posible cambiar manejar el xbmc con el mando de la tele mediante el CEC. No estoy muy puesto en el tema, no sé si es una aplicación o una funcionalidad, pero se que existe. Quizás el TDT addon soporte lo mismo, por lo que sería factible cambiar de canal con el mismo mando...

Un saludo!!
Microsoft está "trabajando para solucionar" el DRM en Xbox One Xbox One

Muchas siguen siendo las dudas en torno a Xbox One y muy pocas las respuestas claras en torno a dilemas como los juegos de segunda mano, algo que preocupa mucho a los fans de Microsoft.

Tras la campaña online de fans de Sony que han pedido que PlayStation 4 no haga uso de elementos de Xbox One como conectarse una vez al día online, Larry Hyrb, más conocido como el Mayor Nelson en Xbox Live, ha declarado que están trabajando en ello.

"Estamos completamente al corriente de lo que está pasando. También estoy trabajando en un par de cosas para solucionarlo. No puedo decir mucho más ahora mismo. Pero os ESTAMOS escuchando", señalaba el directivo en su propio blog.

Hace unos días, y aunque no son datos oficiales, os informábamos del funcionamiento de la segunda mano en Xbox One, que pasaba por implicar a la propia tienda que vendiese el juego, que debe estar conectada a la tecnología de Microsoft para avisar a la compañía de que el juego ha entrado en el estado de re-venta.



Para qué se vea que las webs sacan sus propias conclusiones...en ningún momento dice nada de lo que yo pongo en mayúsculas.. [+risas]
Microsoft – Día 10 de junio a las 19:00 PM

Sony – Día 11 de junio a las 3:00 AM

Microsoft será la primera en mostrar sus armas, Sony tiene ventaja en el E3
UDLP84 escribió:Microsoft – Día 10 de junio a las 19:00 PM

Sony – Día 11 de junio a las 3:00 AM

Microsoft será la primera en mostrar sus armas, Sony tiene ventaja en el E3


Siempre es en ese ordén que yo recuerde, y en los últimos años siempre ha pasado igual: Microsoft decepciona primero, Sony decepciona después [+risas]
Señores hay una cosa que se llama HDMI CEC que proporciona al canal HDMI de doble entrada.
Ejemplos:

- ampli que manda audio y video a la tele por HDMI, por ese mismo HDMI la tele puede mandar sonido de retorno al ampli
- deco satelite y tele. Se maneja el deco de satelite mediante el mando de la tele o al reves. El HDMI 1.4 ofrece un canal bidireccional

Asi que si tu enchufas un deco de satelite a la xbox mediante su HDMI IN, la xbox podria controlar el deco, si es un deco que tiene CEC incorporado en el puerto HDMI.
peeeero os digo mas, si no usas esa opción, porque no todos los decos de satelite lo permite, no os habeis fijado que la xbox one, tiene un puerto "remote" que tiene pinta de ser un conector cable a infrarojos para ponerlo delante del deco de satelite y que asi la xbox controle si o si al deco de satelite


Vamos que estos no son tontos y lo tienen "to" pensado
UDLP84 escribió:Microsoft – Día 10 de junio a las 19:00 PM

Sony – Día 11 de junio a las 3:00 AM

Microsoft será la primera en mostrar sus armas, Sony tiene ventaja en el E3



Ventaja respecto a que? En unas horas no puedes hacer milagros... Tanto Sony como Microsoft irán con lo puesto, no podrán cambiar nada.

Un saludo.
UDLP84 escribió:Microsoft – Día 10 de junio a las 19:00 PM

Sony – Día 11 de junio a las 3:00 AM

Microsoft será la primera en mostrar sus armas, Sony tiene ventaja en el E3


Tu crees que las grandes compañias del mundo como MS o Sony pueden cambiar una estrategia de mercado en unas horas? Eso es imposible.
VictorM escribió:
UDLP84 escribió:Microsoft – Día 10 de junio a las 19:00 PM

Sony – Día 11 de junio a las 3:00 AM

Microsoft será la primera en mostrar sus armas, Sony tiene ventaja en el E3


Tu crees que las grandes compañias del mundo como MS o Sony pueden cambiar una estrategia de mercado en unas horas? Eso es imposible.


en el precio por ejemplo
Pablopictures escribió:
UDLP84 escribió:Microsoft – Día 10 de junio a las 19:00 PM

Sony – Día 11 de junio a las 3:00 AM

Microsoft será la primera en mostrar sus armas, Sony tiene ventaja en el E3


Siempre es en ese ordén que yo recuerde, y en los últimos años siempre ha pasado igual: Microsoft decepciona primero, Sony decepciona después [+risas]



Los dos últimos años fue así.
Este año en teoría con todos los juegos que se presentaran no tendría que decepcionar ninguna incluso puede ser un poco peor la de sony al tener que presentar la consola físicamente y explicar todas las novedades de su interfaz.
Jur...

en el precio por ejemplo

En unas horas no creo.

El único caso que recuerdo en el que se cambió el precio de lanzamiento de una consola fue Game Cube en Europa (unos días antes de su lanzamiento oficial).

Señores hay una cosa que se llama HDMI CEC (...) no os habeis fijado que la xbox one, tiene un puerto "remote" que tiene pinta de ser un conector cable a infrarojos

Correcto.

Un saludo.
astures escribió:
Pablopictures escribió:
UDLP84 escribió:Microsoft – Día 10 de junio a las 19:00 PM

Sony – Día 11 de junio a las 3:00 AM

Microsoft será la primera en mostrar sus armas, Sony tiene ventaja en el E3


Siempre es en ese ordén que yo recuerde, y en los últimos años siempre ha pasado igual: Microsoft decepciona primero, Sony decepciona después [+risas]



Los dos últimos años fue así.
Este año en teoría con todos los juegos que se presentaran no tendría que decepcionar ninguna incluso puede ser un poco peor la de sony al tener que presentar la consola físicamente y explicar todas las novedades de su interfaz.


La verdad es que si y que ya presento varios de sus exclusivos de peso muy mal tendría que hacerlo microsoft para que no gustara su presentación, pero bueno tampoco metería la mano en el fuego.
Riwer escribió:
Capi America escribió:
thanos1 escribió:A que lleva este/estos hilos, con sus piques/troleadas y fanboyismos, madreee
A reservar una consola que aun no se sabe cuando sale/a que precio sale/caracteristicas totales/restricciones/y sin haber pasado siquiera el E3 ¬_¬ ¬_¬
Esto va por tanto por los que lo han hecho tanto para la ONE como para los de ps4.
Estoy seguro que sin estos hilos la mayoria no huebieran reservado nada, pero la gente aqui se sugestiona que es de flipar
Que la gente dice que es mala? pues yo voy y me tiro al rio- con un par.... [qmparto] [qmparto]


Que cada uno haga con su dinero lo que quiera

...


Pues si, y que te molen sus exclusivos es suficiente.
Sabes que te va a ofrecer muchisimas horas de diversion? pues si, no se que a viene tanta conducta hater.

Yo no reservare, ni comprare de salida (aunque veremos xd) pero no voy a criticar a nadie por ser un simple y honrado cliente de un producto xD
Que parece que a algunos les duela esto xd

Pero que conducta hater ni que 8 cuartos???
Que todo el mundo puede hacer o que quiera con su dinero, PORSUPUESTISIMO, pero es cuando menos curioso comprar algo que aun desconoces como es, asi de simple y asi lo manifiesto, sin criticar a NADIE, carajo!!
Que aqui cada entiende lo que le da la real gana...
por UDLP84 hace 14 minutos

Microsoft – Día 10 de junio a las 19:00 PM

Sony – Día 11 de junio a las 3:00 AM

Microsoft será la primera en mostrar sus armas, Sony tiene ventaja en el E3


tontada de la tarde hace años q es asi y no creo yo q sony tenga tanta ventaja eh algunos ya criticais hasta esto madre de dios
UDLP84 escribió:Microsoft – Día 10 de junio a las 19:00 PM

Sony – Día 11 de junio a las 3:00 AM

Microsoft será la primera en mostrar sus armas, Sony tiene ventaja en el E3


Imagen
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
UDLP84 escribió:
VictorM escribió:
UDLP84 escribió:Microsoft – Día 10 de junio a las 19:00 PM

Sony – Día 11 de junio a las 3:00 AM

Microsoft será la primera en mostrar sus armas, Sony tiene ventaja en el E3


Tu crees que las grandes compañias del mundo como MS o Sony pueden cambiar una estrategia de mercado en unas horas? Eso es imposible.


en el precio por ejemplo

De verdad crees que se puede cambiar del día a la mañana el precio de un producto que llevan diseñando durante años? Ese precio ya esta fijado y no lo van a cambiar haga lo que haga la otra
Pablopictures escribió:
UDLP84 escribió:Microsoft – Día 10 de junio a las 19:00 PM

Sony – Día 11 de junio a las 3:00 AM

Microsoft será la primera en mostrar sus armas, Sony tiene ventaja en el E3


Siempre es en ese ordén que yo recuerde, y en los últimos años siempre ha pasado igual: Microsoft decepciona primero, Sony decepciona después [+risas]


triste pero cierto :-|

Con respecto al HDMI ya se había dicho (o lo soñé) que será necesario un aparato aparte para ver la tv a través de One usando el hdmi In y que estará disponible en un principio únicamente en USA no? Supongo que sólo se referían a lo del PinP, información de los partidos de la nba y nhl, ese EPG que se vio, etc.., no a poder manejar el cambio de canales con kinect. Y lo de IR sí es para mandar a un deco la señal de mando a distancia, eso sí lo leí en algún sitio.
Yo tengo deco de R pero como no me da la gana de pagar 3 euros más por tener unos cuantos canales en HD pues no tengo salida HDMI :(
HUOPO escribió:
Riwer escribió:
SCREAM25 escribió:Que wapo esto no? https://sketchfab.com/show/qsRPEw7hTKC4E02XMop9DUpu2wb

Por cierto Mirror's Edge 2 tiene todas las papeletas para estar en el E3, hoy pusieron el nombre por lo visto en la web de EA aunque ya lo han quitado pero la pista la han dejado XD. Por lo que se rumureaba en Gaf sería exclusivo de Xbox One durante 1 año [oki]


Mola mola. No sabia que el mando tenia un pequeño boton en la parte superior.

Y supongo que tener 2 hdmi sera para emitir a 4k (ya que no es posible a traves de un solo hdmi).


No. Uno es un HDMI IN y otro es un HDMI OUT



Y se sabe para que sirve un hdmi in en una consola?
Ya que si la television tiene puertos de sobra dudo que sea para conectar un lector de blu ray a la consola para que esta a su vez lo saque por television (aun mas siendo xbox one lector blu ray xd)[/quote]

Un HDMI in como comentan, en otro post, es para enchufarle lo que tu quieras, vamos la señal del aparato que enchufes te la dara a través de la Xbox One, pero es verdad que si conectas un TDT o Satélite p ej, para cambiar de canal tendras que utilizar su mando, lo que si te ahorras es el mando de la TV para cambiar de una fuente a otra.[/quote]


Si no voy equivocado, one tiene emisor de infrarrojos para hacer de mando de por ejemplo el Iplus. Se supone que con el pad, Kinect y samrtglass podrás controlar la one y el iplus desde ellos.
Siempre ha sido en ese orden.

Siendo solo unas horas después no tienen mucho margen para cambiar cosas, porque tienen que tener todo preparado con antelación.
DAVIZINHOX escribió:Señores hay una cosa que se llama HDMI CEC que proporciona al canal HDMI de doble entrada.
Ejemplos:

- ampli que manda audio y video a la tele por HDMI, por ese mismo HDMI la tele puede mandar sonido de retorno al ampli
- deco satelite y tele. Se maneja el deco de satelite mediante el mando de la tele o al reves. El HDMI 1.4 ofrece un canal bidireccional

Asi que si tu enchufas un deco de satelite a la xbox mediante su HDMI IN, la xbox podria controlar el deco, si es un deco que tiene CEC incorporado en el puerto HDMI.
peeeero os digo mas, si no usas esa opción, porque no todos los decos de satelite lo permite, no os habeis fijado que la xbox one, tiene un puerto "remote" que tiene pinta de ser un conector cable a infrarojos para ponerlo delante del deco de satelite y que asi la xbox controle si o si al deco de satelite


Vamos que estos no son tontos y lo tienen "to" pensado



Esto venía yo a decir.

En una entrevista dijeron que tendrá un cablecito con un emisor de infrarrojos que tienes que poner apuntando a tu tele y "cable box" (canal satélite, imagenio, ono...) Vamos, como si fuera un mando a distancia universal.

La Xbox esta siempre escuchando y con decir xbox on te enciende la xbox la tele y lo que haga falta [sonrisa] .

Luego puedes decir "sálvame deluxe", "hormiguero" , "la sexta"
Etc...
Se acabó tocar el mando.

La gran ventaja que tiene es que sigues conectado al live, con tus partys o descargas y notificaciones saliéndote en la pantalla mientras ves "dos hombres y medio" o la champions...
NucelarGen escribió:
UDLP84 escribió:Microsoft – Día 10 de junio a las 19:00 PM

Sony – Día 11 de junio a las 3:00 AM

Microsoft será la primera en mostrar sus armas, Sony tiene ventaja en el E3


Imagen



[qmparto] [qmparto] ...porcierto quien dice que vayan a decir el precio..
143083 respuestas