Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Que no se centre sólo en gráficos no quiere decir que no los pueda conseguir.

En el caso de querer sólo ser un centro multimedia, pondrían la arquitectura de la WiiU y a correr.

Lo que pasa que aquí cuelgas una noticia de MS y ya se tergiversa hasta el infinito, pero para mal, claro.
Evidentemente su hardware también le delata (menos shaders en la parte gráfica) pero no por ello quita que se puedan hacer grandes grandes trabajos, porque coja no es. Al lado de la 360 hay muchísima muchísima diferencia. Bethesda por ejemplo aunque ha dicho que hay diferencias entre Ps4 y ésta, no son nada amplias. Es decir que están muy cerquita la una a la otra.

Al fin y al cabo va a ser la tendencia, que todas hagan un poco de todo.
Ya lo dije hace unos dias y me tomaron por loco....ahora a seguir discutiendo 400 paginas mas si va a ser igual de potente que la ps4 cuando ellos mismos te estan diciendo directamente que NO.
D@rth escribió:Ya lo dije hace unos dias y me tomaron por loco....ahora a seguir discutiendo 400 paginas mas si va a ser igual de potente que la ps4 cuando ellos mismos te estan diciendo directamente que NO.


Es que aquí vamos a ventoleras :D para tener tema del día y exprimirlo hasta la saciedad xD
D@rth escribió:Ya lo dije hace unos dias y me tomaron por loco....ahora a seguir discutiendo 400 paginas mas si va a ser igual de potente que la ps4 cuando ellos mismos te estan diciendo directamente que NO.


el poder infinito de la nube nos guiara [+risas]
Lo cual nos devuelve a lo mismo de siempre, no sabemos de que es capaz la maquina ya que no hemos visto ningún Gameplay corriendo en la misma lo cual quiere decir que hasta la E3 no podremos saberlo (donde veremos gameplays corriendo en devkits y no en la consola como tal XD, fijo)
D@rth escribió:Ya lo dije hace unos dias y me tomaron por loco....ahora a seguir discutiendo 400 paginas mas si va a ser igual de potente que la ps4 cuando ellos mismos te estan diciendo directamente que NO.


Es que aqui hay gente que parece que no quiera ver la realidad de la situación, yo no digo que la consola vaya a ser una mierda tecnicamente, pero por los datos que tenemos ahora tanto de una como de la otra, esta claro que X1 será inferior tecnicamente que su rival, hasta que punto no lo savemos pero que si lo será esta clarísimo...
Pero de verdad veis posible que One esté por debajo de los 499€?? Hablo sin mucha idea, pero siempre he pensado que la consola rondaría los 500€, que por mucho que el kinect sea cosecha propia esa vez, no cuesta 2€, ¿no?. Ya digo, sin tener nidea de nada, pero me sorprendería ver la consola sobre los 400/450 [+risas] .

BYEBYE
juan19 escribió:
D@rth escribió:Ya lo dije hace unos dias y me tomaron por loco....ahora a seguir discutiendo 400 paginas mas si va a ser igual de potente que la ps4 cuando ellos mismos te estan diciendo directamente que NO.


el poder infinito de la nube nos guiara [+risas]


Como demuestren que funciona ... nos vamos a reir unos cuantos jejeje
Rebunloided escribió:Que no se centre sólo en gráficos no quiere decir que no los pueda conseguir.

En el caso de querer sólo ser un centro multimedia, pondrían la arquitectura de la WiiU y a correr.

Lo que pasa que aquí cuelgas una noticia de MS y ya se tergiversa hasta el infinito, pero para mal, claro.


http://langaria.net/2013/05/22/microsof ... -xbox-one/

La afirmación que leí fue esta: "no buscamos tener los mejores gráficos en xbox one".

Eso no quiere decir que no vayamos a ver resultados espectaculares.
Algún experto en photoshop podría sacar el símbolo de Xbox One con las letras de aquí???

https://sketchfab.com/show/qsRPEw7hTKC4E02XMop9DUpu2wb

Que sea con transparencias y con la mayor calidad posible pls!!!!!!! :)
reykull escribió:
Rebunloided escribió:Que no se centre sólo en gráficos no quiere decir que no los pueda conseguir.

En el caso de querer sólo ser un centro multimedia, pondrían la arquitectura de la WiiU y a correr.

Lo que pasa que aquí cuelgas una noticia de MS y ya se tergiversa hasta el infinito, pero para mal, claro.


http://langaria.net/2013/05/22/microsof ... -xbox-one/

La afirmación que leí fue esta: "no buscamos tener los mejores gráficos en xbox one".

Eso no quiere decir que no vayamos a ver resultados espectaculares.

Nadie esta diciendo que no vayamos a ver resultado espectaculares, pero lo que esta claro, que graficamente se le podra sacar mas chica a la ps4 que a la Xone. No estoy diciendo que una parezca de otra generacion distinta a la otra, pero para mucha gente que unicamente busca jugar puede ser un factor determinante. Yo lo que realemente tengo ganas en el E3 es de ver que exclusivas tiene cada una, y ver si alguna ya no tiene la exclusiva de alguna IP grande.
Puffff, esque claro, es eso, que un ingeniero que ha participado en su construcción lo diga...

Si un ingeniero dice que no se ha pensado en gráficos TOP, pues, que os queréis que os diga, dice mucho entre lineas, ya que habla alguien que ha participado en el diseño para su rendimiento. Si lo dijera, yo que sé un tio del departamento comercial, merchandaising o márketing... bueno (pensaría uno que es una estrategia para llamar a los casual).
Sin embargo decirlo un ingeniero, es que la consola ha sido concebida para TODO y ese todo ha lastrado el apartado gráfico. Por supuesto se va a ver espectacular, pero con respecto PS4 si creo que va a haber diferencias claramente visibles (no como esta gen), al menos cuando las consolas lleven 2 años y se les empiece a exprimir más.

Yo al final acabaré teniendo ambas, pero me fastidia un poco que la única plataforma que estaba al nivel de sony (incluso superándolo claramente en multis) ahora se conforme con ser la segundona en gráficos, que por mucho que no les guste, el fotorealismo es el futuro del videojuego.

Ahora claramente la cosa va a ir, wiiu (una de generación por detras) - X1 (consola recortadilla vs PS4) - PS4 (consola recortada vs PC)

Todo, eso sí se lo debemos a nintendo, y su política que los ha forrado, donde nó solo los gráficos importan, así como su estrategia de sacar beneficio por consola vendida desde el primer día. Lo malo es que ese modelo ya está agotado, sólo hay que ver las ventas de nintendo. Y lo que va a salvar a X1 es su grán parecido a PS4, ya que esta última también ha optado por unos componentes de gama media, seguro que por su posición financiera, y obviamente porque sabían que X1 no sería una amenaza y que ambas optaban por suavizar su agresividad a la hora de implementar pepinos en sus sistemas.
¿Otra vez con el precio?...

Imagen

¿Todas se ponen de acuerdo?...

Imagen

captura cortesía de xufeitor.
D@rth escribió:
reykull escribió:
Rebunloided escribió:Que no se centre sólo en gráficos no quiere decir que no los pueda conseguir.

En el caso de querer sólo ser un centro multimedia, pondrían la arquitectura de la WiiU y a correr.

Lo que pasa que aquí cuelgas una noticia de MS y ya se tergiversa hasta el infinito, pero para mal, claro.


http://langaria.net/2013/05/22/microsof ... -xbox-one/

La afirmación que leí fue esta: "no buscamos tener los mejores gráficos en xbox one".

Eso no quiere decir que no vayamos a ver resultados espectaculares.

Nadie esta diciendo que no vayamos a ver resultado espectaculares, pero lo que esta claro, que graficamente se le podra sacar mas chica a la ps4 que a la Xone. No estoy diciendo que una parezca de otra generacion distinta a la otra, pero para mucha gente que unicamente busca jugar puede ser un factor determinante. Yo lo que realemente tengo ganas en el E3 es de ver que exclusivas tiene cada una, y ver si alguna ya no tiene la exclusiva de alguna IP grande.


a mi me hace mucha gracia lo de que la play4 es solo para jugar... como si no fuese a llevar sus rollos multimedia... :-|

lo unico que pasa es que en la xbox tienes una tienda dedicada a alquilar pelis por streaming y musica (ignoro si lo de sony lo tiene), y que tambien tienes la opcion de pasar los canales y todo el rollo ese con el kinect.

pero vamos... una cosa no quita la otra, y que yo sepa o por logica en la ps4 tambien podras ver peliculas y escuchar musica como minimo

y sobretodo el verdadero problema es que a esto se le ha dado mucho bombo en su presentacion.


pero no te preocupes, despues del E3 ya veremos si tambien sirve para jugar o no [oki]
Bueno, yo con que expriman el hardware de XBOX ONE me conformo, pero que no empiecen a hacer juegos chorras para el kinect [mad]
La verdad es que X1 no me está gustando como aparato. Pero al final lo que importan son los juegos (por eso no tengo PC; que como máquina es la mejor, pero no salen juegos que me gusten)

Y si miramos y comparamos lo poco que se sabe sobre juegos hasta ahora....

PS4 Drive Club
X1 Forza 5

Son muchos años de experiencia de Turn10 haciendo de lo mejorcito en juegos de conducción. Estoy seguro que Forza 5 será muchísimo mejor.

PS4 Infamous
X1 Quantum Break

Los infamous me han divertido y son juegos bastante notables, pero todo lo que toca Remedy es una obra de arte. Apuesto por Quantum Break

PS4 Killzone
X1 Mirros Edge

Aquí voy con los ojos cerrados a por el Mirros y eso que no se ha visto nada. El 1 es una maravilla y de lo más original que ha parido esta generación.


Por supuesto, aún no se sabe nada de estos juegos y puede que tanto Sony como MS sorprendan con más títulos. Pero por ahora me compraría una X1 a pesar de todas sus cosas negativas. Y me jode, pero eso es lo que hay.
Eso de q ps4 es solo para jugar, no lo tengo yo muy claro .creo recordar q en la presentación de la ps4 se comentó que tendría funciones para las redes sociales. Eso sin contar que también tendrá funciones multimedia seguro.

Espero que esos q echan pestes de xbox One por no ser solo para jugar no vengan alabando a la ps4 si lleva esas funciones
Exactamente si al final lo que importan son sus juegos, no vamos a estar con el pc midiendo los fps con lupa, no? ;)

Y si, la Ps4 tiene funciones sociales, lo vendieron también a bombo y platillo, "social" por todas partes, además que vendrá de serie con Eyetoy asi que habrá cosas que sean calcadas a Kinect en cuanto a manejo.
Bigotin escribió:a mi me hace mucha gracia lo de que la play4 es solo para jugar... como si no fuese a llevar sus rollos multimedia... :-|

lo unico que pasa es que en la xbox tienes una tienda dedicada a alquilar pelis por streaming y musica (ignoro si lo de sony lo tiene), y que tambien tienes la opcion de pasar los canales y todo el rollo ese con el kinect.

pero vamos... una cosa no quita la otra, y que yo sepa o por logica en la ps4 tambien podras ver peliculas y escuchar musica como minimo

y sobretodo el verdadero problema es que a esto se le ha dado mucho bombo en su presentacion.


pero no te preocupes, despues del E3 ya veremos si tambien sirve para jugar o no [oki]

Te hara gracia porque no lo has entendido ;)...cuando digo que solo busca jugar es eso, que le da igual las tonterias de mas que lleven las consolas. En serio LEER Y ENTENDER lo que se dice, nadie esta diciendo que la ps4 no lleve otras funciones.
juan19 escribió:
D@rth escribió:Ya lo dije hace unos dias y me tomaron por loco....ahora a seguir discutiendo 400 paginas mas si va a ser igual de potente que la ps4 cuando ellos mismos te estan diciendo directamente que NO.


el poder infinito de la nube nos guiara [+risas]

Como demuestren que funciona ... nos vamos a reir unos cuantos jejeje


yo no digo que no funcione pero los que penseis que eso os dara una potencia grafica que se note os vais ha quedar muy decepcionados , no por la tecnologia en si , si no por las infraestructuras.
Pantic25 escribió:Eso de q ps4 es solo para jugar, no lo tengo yo muy claro .creo recordar q en la presentación de la ps4 se comentó que tendría funciones para las redes sociales. Eso sin contar que también tendrá funciones multimedia seguro.

Espero que esos q echan pestes de xbox One por no ser solo para jugar no vengan alabando a la ps4 si lleva esas funciones


como ? pff vaya chusta pues entonces voy a pasar de la ps4 porque el rollo de las redes sociales no me gusta nada

edito: por si alguien no lo pilla, estoy aplicando la forma de pensar de algunos, para que se vea lo ridiculo que es.

una cosa es criticar la consola por cosas que verdaderamente no son buenas como el supuesto asunto de la segunda mano, y otra cosa es criticar por criticar y sobre todo en base a unos argumentos (es que la play4 es para jugar) que apestan a fanboy que tira para atrás
Aj! Como MS tuviera pensado ponerla a 400 (precio de la 360 en lanzamiento)/350 y por culpa de las tiendas que la ponen tan cara se les de por subirla de precio... me va a hacer una gracia... ¬¬
Bigotin escribió:
Pantic25 escribió:Eso de q ps4 es solo para jugar, no lo tengo yo muy claro .creo recordar q en la presentación de la ps4 se comentó que tendría funciones para las redes sociales. Eso sin contar que también tendrá funciones multimedia seguro.

Espero que esos q echan pestes de xbox One por no ser solo para jugar no vengan alabando a la ps4 si lleva esas funciones


como ? pff vaya chusta pues entonces voy a pasar de la ps4 porque el rollo de las redes sociales no me gusta nada


que te piensas que xbox no contara con facebook y todas esas cosas? [+risas]
Y lo de no centrarse en los graficcos creo q se estan refiriendo a que no quieren llegar al nivel gráfico de los pc de alta gama. Porque los costes de llevar la mejor gpu, mas ram etc serian muy caros.
juan19 escribió:
Bigotin escribió:
Pantic25 escribió:Eso de q ps4 es solo para jugar, no lo tengo yo muy claro .creo recordar q en la presentación de la ps4 se comentó que tendría funciones para las redes sociales. Eso sin contar que también tendrá funciones multimedia seguro.

Espero que esos q echan pestes de xbox One por no ser solo para jugar no vengan alabando a la ps4 si lleva esas funciones


como ? pff vaya chusta pues entonces voy a pasar de la ps4 porque el rollo de las redes sociales no me gusta nada


que te piensas que xbox no contara con facebook y todas esas cosas? [+risas]


mira arriba que lo he editado, obviamente pretendia ser sarcastico
Pantic25 escribió:Y lo de no centrarse en los graficcos creo q se estan refiriendo a que no quieren llegar al nivel gráfico de los pc de alta gama. Porque los costes de llevar la mejor gpu, mas ram etc serian muy caros.


yo lo he dicho mas de una vez , con los problemas que hubo de luces amarilas y anillos rojos y tambien le sumamos la crisis , lo que han hecho es montar un hardware de mierda y ahorrarse una pasta en I+D.

encima hoy leo la noticia de que esta next-gen durara mas años... ¬_¬
juan19 escribió:
juan19 escribió:
D@rth escribió:Ya lo dije hace unos dias y me tomaron por loco....ahora a seguir discutiendo 400 paginas mas si va a ser igual de potente que la ps4 cuando ellos mismos te estan diciendo directamente que NO.


el poder infinito de la nube nos guiara [+risas]

Como demuestren que funciona ... nos vamos a reir unos cuantos jejeje


yo no digo que no funcione pero los que penseis que eso os dara una potencia grafica que se note os vais ha quedar muy decepcionados , no por la tecnologia en si , si no por las infraestructuras.


Yo no pienso que sea, como muchos creen porque se han querido convencer de ello, es que va a ser una "sustituta" de la gpu o cpu o de las labores que pueda hacer. Es decir, un streaming.

Un apoyo? Desde luego que si. Ej. Estás en el nivel 1, no? te vas acercando a ciertas partes y la ayuda de nube se encarga de ciertas partes y las tiene listas para cuando llegues. Ej2. Llegas a un punto y hay 20 enemigos (imagina un juego como N3) y unas IAs las lleva a cabo la consola y otras secundarias o de menor importancia las hace la nube.
nevermind escribió:La verdad es que X1 no me está gustando como aparato. Pero al final lo que importan son los juegos (por eso no tengo PC; que como máquina es la mejor, pero no salen juegos que me gusten)

Y si miramos y comparamos lo poco que se sabe sobre juegos hasta ahora....

PS4 Drive Club
X1 Forza 5

Son muchos años de experiencia de Turn10 haciendo de lo mejorcito en juegos de conducción. Estoy seguro que Forza 5 será muchísimo mejor.

PS4 Infamous
X1 Quantum Break

Los infamous me han divertido y son juegos bastante notables, pero todo lo que toca Remedy es una obra de arte. Apuesto por Quantum Break

PS4 Killzone
X1 Mirros Edge

Aquí voy con los ojos cerrados a por el Mirros y eso que no se ha visto nada. El 1 es una maravilla y de lo más original que ha parido esta generación.


Por supuesto, aún no se sabe nada de estos juegos y puede que tanto Sony como MS sorprendan con más títulos. Pero por ahora me compraría una X1 a pesar de todas sus cosas negativas. Y me jode, pero eso es lo que hay.


Yo por esa comparativa también pillaría la xbox One, gráficamente no tengo ni idea de cómo quedará esa comparativa (posibliemente se inclinaría hacia ps4 pero nada exagerado) pero apostaría a que Forza va a ser mejor juego, como dices tú por experiencia. Además que no tengo ni idea de si el drive club va a ser un arcade o semi simulador, aunque de todos modos a mí los juegos de coches no me interesan y menos si son semisimuladores porque no tengo volante ni me pienso gastar un dineral por uno o dos juegos de ese tipo. Entre infamous y quantum break pues ahí está la mayor duda, estoy convencido de que el infamous me gustaría mucho y del quantum break no se sabe básicamente nada pero el teaser da buenas vibraciones en cuanto a temática. Y entre killzone y Mirrors Edge pese a que con killzone 2 me divertí mucho (más que con el 3 pese a ser este mejor gráficamente) preferiría sin duda un Mirror's Edge de nueva generación, el primero me pareció muy original y pese a que soy más de 3ª persona que de primera en este juego eso es lo que lo hace más especial. De todos modos lo de Mirror's Edge 2 no está confirmado ni que vaya a salir ni que en tal caso fuese exclusivo no? sólo se puso en una tienda o algo así creo.
Vamos que en general sin contar gráficos, que ni se saben ni son decisivos a la hora de elegir un juego u otro, esa tríada de xone me gusta más que esa de ps4.
NucelarGen escribió:El pad de Xbox One, un periférico duro de roer

Imagen


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... 9Z4ATGmyJ7

Xbox One acelerará su proceso de certificado

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/x ... cado-52873



Ojala sea verdad cuando me cabreo quien primero lo paga es el mando xD.
albertosh escribió:
NucelarGen escribió:El pad de Xbox One, un periférico duro de roer

Imagen


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... 9Z4ATGmyJ7

Xbox One acelerará su proceso de certificado

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/x ... cado-52873



Ojala sea verdad cuando me cabreo quien primero lo paga es el mando xD.


haz como yo , la costumbre de pagarlo con el mando intenta cambiarla por la pared [+risas] cuando lleves unos golpes con la mano en la pared te se quitan las ganas hasta de cabrearte [qmparto]
Buenas gente. Si analizais fríamente las declaraciones de este ingeniero de Microsoft os dareis cuenta q en cierto modo podrían incluso interpretarse como una afirmación de q la nube no ayudará a mejorar tecnicamente los juegos.

Si por un lado dices q no has ido a por potencia grafica...mala publicidad, pero si la nube se usara para descargar procesos gráficos y aumentar la potencia...no tendrías inconveniente en decir: con la consola en si no hemos ido a por potencia pero eyy tenemos la nube q nos dará ese plus q nos falta...

Por un lado dicen a las claras q con su consola no van a por el top de gráficos pero por otro tienes a un relaciones publicas diciendo q la nube te dará poder infinito... 1 + 1 = 2.

Un saludo.
un killer instinct 3 por favor.... y le pueden dar por culo a todas las nubes, a todos los discursos de potencia y a todo kiski [sonrisa]

...ganas del E3 aumentando
Yo, ni el mando ni la pared. la pago con el gato

Imagen

[carcajad]
------------------------------
Imagen
https://sketchfab.com/show/qsRPEw7hTKC4E02XMop9DUpu2wb

nada nada, aunque se vista de seda, en mona se queda.

me sigue pareciendo demasiada cuadrada. Y el nuevo Kinect aún más feo.

Podrían haberla hecho con formas o acabados más redondeados.
albertosh escribió:
NucelarGen escribió:El pad de Xbox One, un periférico duro de roer

Imagen


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... 9Z4ATGmyJ7

Xbox One acelerará su proceso de certificado

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/x ... cado-52873



Ojala sea verdad cuando me cabreo quien primero lo paga es el mando xD.


Los mandos de xbox 360 son muy muy duros. El mio se ha llevado puñetazos, patadas, golpes contra el suelo, pisotones... de todo un poco y funciona como el primer día y no se ha roto nada.

Si estos son aún más duros mejor que mejor, aunque ahora ya no me cabreo como antes. jejeje.
NucelarGen escribió:Imagen


esa portada es oficial ?? no ha salido el tio un poco cabezon ? [carcajad]
(mensaje borrado)
Bigotin escribió:
NucelarGen escribió:Imagen


esa portada es oficial ?? no ha salido el tio un poco cabezon ? [carcajad]


En el video sale http://www.youtube.com/watch?v=TP_E6Bn6 ... .be&t=1m9s

-----------------------------------------------

Cada vez mas confirmado

Imagen
Soy el unico que le ve cierto parecido con la slim, solo que esta ultima es mas redonda? La x1 tira mas hacia el minimalismo y la slim hacia lo moderno.

No se si me explico xD

Ademas todos los PCs son engendros y feos de cojones y nadie se queja xd
Capi America escribió:Soy el unico que le ve cierto parecido con la slim, solo que esta ultima es mas redonda? La x1 tira mas hacia el minimalismo y la slim hacia lo moderno.

No se si me explico xD

Ademas todos los PCs son engendros y feos de cojones y nadie se queja xd

A mí en general los pc's de sobremesa me pareen horrorosos y los que menos me los parecen son los que tiran al estilo de xbox one [carcajad]
De todos modos se ve más bonita en esa animación 3d que en fotos reales sobre todo por el lacado de los materiales, la que se ve que no es negra sino gris me parece de un plasticoso cutre, en negra ya se acerca más pero le falta ese lacado.
Que tiempos Remedy, con el primer Max Payne. Espero un gran argumento y jugabilidad.
Capi America escribió:Soy el unico que le ve cierto parecido con la slim, solo que esta ultima es mas redonda? La x1 tira mas hacia el minimalismo y la slim hacia lo moderno.

No se si me explico xD

Ademas todos los PCs son engendros y feos de cojones y nadie se queja xd


discrepo, tengo una cosmos S 2 y es una maravilla de la ingeniería [carcajad]

jooooooder.. tenia que ponerlo

Imagen
NucelarGen escribió:
Capi America escribió:Soy el unico que le ve cierto parecido con la slim, solo que esta ultima es mas redonda? La x1 tira mas hacia el minimalismo y la slim hacia lo moderno.

No se si me explico xD

Ademas todos los PCs son engendros y feos de cojones y nadie se queja xd


discrepo, tengo una cosmos S 2 y es una maravilla de la ingeniería [carcajad]

jooooooder.. tenia que ponerlo

Imagen


Y pequeña, verdad? De bolsillo XD

LOOOL que pedazo de gif jaja
Lo del Mirror's edge 2 yo creo que está ya más que cantado. En el E3 lo anuncian fijo.
litos001 escribió:Lo del Mirror's edge 2 yo creo que está ya más que cantado. En el E3 lo anuncian fijo.


habemus mirror edge 2 [sonrisa] esta claro, lo que no sabemos ya es si será un exclusivo o no.

a mi algo me da que no. ya veremos.
Bigotin escribió:
litos001 escribió:Lo del Mirror's edge 2 yo creo que está ya más que cantado. En el E3 lo anuncian fijo.


habemus mirror edge 2 [sonrisa] esta claro, lo que no sabemos ya es si será un exclusivo o no.

a mi algo me da que no. ya veremos.


O si,... esos 1000 millones quizás sean para comprar exclusivas, bien fijas o bien temporales.
reykull escribió:
Rebunloided escribió:Que no se centre sólo en gráficos no quiere decir que no los pueda conseguir.

En el caso de querer sólo ser un centro multimedia, pondrían la arquitectura de la WiiU y a correr.

Lo que pasa que aquí cuelgas una noticia de MS y ya se tergiversa hasta el infinito, pero para mal, claro.


http://langaria.net/2013/05/22/microsof ... -xbox-one/

La afirmación que leí fue esta: "no buscamos tener los mejores gráficos en xbox one".

Eso no quiere decir que no vayamos a ver resultados espectaculares.



Déjalo algunos son felices pensando eso...después de la E3,pasaremos de"el cell oculto de la ps3" a "el poder gráfico oculto de la ps4 en un par de años" [qmparto]
Una cosa me mire un poco las fotos de el mando y una vez me fije que abajo llevaba un enganche como para los cascos pero en las ultimas que vi no vi nada, alguien sabe algo?

Imagen

En algunas vi eso pero en otras no.
143083 respuestas