Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

xufeitor escribió:
juan19 escribió:craig davidson de micro: vamos a matar a sony en el e3

http://es.ign.com/feature/7872/xbox-one ... ign-espana


Aquí esta la entrevista y este hombre en ningún momento dice nada de matar a Sony ni nada que se le parezca remotamente, me parece que es más aportación del redactor de IGN que otra cosa.

http://www.smh.com.au/digital-life/game ... 2na3g.html


de IGN no te puedes esperar menos... gracias xufeitor :)
eRiKaXPiReNCe escribió:
victor0183 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Creo que lo suyo seria alegrarse por que quien gane seamos NOSOTROS, no una compañia, ni Sony ni Microsoft. Aqui algunos deberian ser estudiados a fondo... Da la impresion de que prefiere que nos jodamos todos, antes de que Sony gane a Microsoft. [tomaaa]



Simplemente se esta comentando que a los que se rien del mal ajeno,hay que enseñarles las cosas a base de palos,como en la vida misma vamos.

Como si los Xboxers no se mofaron cuando Sony no enseño ni la consola. No seamos hipocritas. Mas ver la paja en el ojo ajeno, y mas la viga en el propio.


Eso yo no lo se,pero bueno,al final palos se recibirán,de quien a quien no se sabe.Pero que tendremos fiesta seguro. XD
juan19 escribió:craig davidson de micro: vamos a matar a sony en el e3

http://es.ign.com/feature/7872/xbox-one ... ign-espana


Que no sea de la risa...
xufeitor escribió:
juan19 escribió:craig davidson de micro: vamos a matar a sony en el e3

http://es.ign.com/feature/7872/xbox-one ... ign-espana


Aquí esta la entrevista y este hombre en ningún momento dice nada de matar a Sony ni nada que se le parezca remotamente, me parece que es más aportación del redactor de IGN que otra cosa.

http://www.smh.com.au/digital-life/game ... 2na3g.html

No jodas,ahora entre IGn se trollean
Nosotros estábamos tan tranquilos hablando de las reservas, que si el Ryse, y venís los mismos de siempre con el: este me ha dicho y el otro no ha dicho.
Menos zas y más juegos para ambas, la mejor noticia que nos pueden dar es que ninguna de las 2 lleve medidas contra la segunda mano. Después de eso que vayan enseñando un megaton tras otro y que cada uno se compre la consola que más le guste. Pienso que la cosa se relajará mucho al terminar el E3.

Yo tengo otras dudas en la cabeza por ejemplo fecha y precio de la consola, si los juegos van a mantener el mismo precio que hasta ahora es decir de 60 a 70 €. Solo espero que no decepcione este E3 pk si no vaya plan [qmparto].
juan19 escribió:
litos001 escribió:Yo a Sony no quiero que le den un Zasca, pero sí a todos los soniers que ahora están babeando con las malas críticas que está recibiendo Microsoft y por la mala presentación de la consola en general. A esos es a los que tiene que darle un buen "Zas en toda la boca"


joer litos te creia mas serio y no tan rencoroso por las 4 tonterias que dicen unos niñatos.

en cuanto a lo de matar a sony puede que se refiera a exclusivas third.



jajaja, si más que nada va por todos esos que van por ahí difundiendo a los 4 vientos lo mal que lo ha hecho microsoft y lo bien que lo ha hecho sony. Se alegran del mal ajeno y del descontento de muchos xboxers cuando en realidad aún no sabemos nada más que las máquinas.

Entran al hilo a criticar y a poner a parir todo lo que pillan. Nosotros vamos al hilo de PS4 a decir algo?? porque yo he entrado 2 veces en mi vida y ni he posteado, y menos he criticado a sony porque no tengo nada en contra de ps4.

Por otra parte, lo que nos interesa a la mayoría de los jugones está en los juegos y es ahí donde realmente se apreciará cual de las 2 se lleva la palma, y si microsoft ha invertido tanto es que algo gordo trae entre manos... Que ojo, repito que no deseo mal a la PS4 y seguro que saca muy buenos exclusivos pero la pela es la pela y en ese aspecto micro va un paso por delante.

Incluso en el resto también microsoft se lleva la palma porque para la gente normal de a pie les interesa más algo como lo que ofrece Xbox One con tantas posibilidades a algo como lo que ofrece PS4
Bueno, os traigo un corta pega para animarnos

Imagen
jose juan escribió:
xufeitor escribió:
juan19 escribió:craig davidson de micro: vamos a matar a sony en el e3

http://es.ign.com/feature/7872/xbox-one ... ign-espana


Aquí esta la entrevista y este hombre en ningún momento dice nada de matar a Sony ni nada que se le parezca remotamente, me parece que es más aportación del redactor de IGN que otra cosa.

http://www.smh.com.au/digital-life/game ... 2na3g.html

No jodas,ahora entre IGn se trollean


Es la única entrevista que he encontrado de este hombre hablando de la Xbox One, y si realmente hubiera dicho eso estoy seguro de que estaría la frase en todas partes.
SCREAM25 escribió:Menos zas y más juegos para ambas, la mejor noticia que nos pueden dar es que ninguna de las 2 lleve medidas contra la segunda mano. Después de eso que vayan enseñando un megaton tras otro y que cada uno se compre la consola que más le guste. Pienso que la cosa se relajará mucho al terminar el E3.

Yo tengo otras dudas en la cabeza por ejemplo fecha y precio de la consola, si los juegos van a mantener el mismo precio que hasta ahora es decir de 60 a 70 €. Solo espero que no decepcione este E3 pk si no vaya plan [qmparto].

[plas] [plas] [plas]
Exacto, no entiendo lo de ser sonier o ser xboxer, que cada cual haga con su dinero lo que quiera y se compre la consola que le dé la gana.
Respecto a el precio de los juegos, Sony confirmó que seguiría igual, así que supongo que Microsoft hará lo mismo.
NucelarGen escribió:Bueno, os traigo un corta pega para animarnos

Imagen


Pues yo te comento, que como lo que ponen en el hilo de Dremacast..

http://www.elotrolado.net/hilo_se-ores-the-best-new-shenmue-3-ya-se-esta-cocinando-be-ready-o_1883368_s20

Puede salir en PS4... yo me hago Sonyer de camiseta.
Según escuche en un podcast donde sale xcast y después le pregunte por Twitter, se lo dijo en la entrevista privada que tubo con el.
Pies a mi eso me pone! Juegos, Juegos, Juegos! :-]

No se tiene que tener la piel tan fina, que es una triste frase para subir el HYPE, ni es el primer directivo ni será el último en decir perlas.
SCREAM25 escribió:Menos zas y más juegos para ambas, la mejor noticia que nos pueden dar es que ninguna de las 2 lleve medidas contra la segunda mano. Después de eso que vayan enseñando un megaton tras otro y que cada uno se compre la consola que más le guste. Pienso que la cosa se relajará mucho al terminar el E3.

Yo tengo otras dudas en la cabeza por ejemplo fecha y precio de la consola, si los juegos van a mantener el mismo precio que hasta ahora es decir de 60 a 70 €. Solo espero que no decepcione este E3 pk si no vaya plan [qmparto].


Eso lo veo muy optimista :p Yo veo flechas y granadas volando de un lado a otro.
Espero verlo en ONE,ya han dicho que se vera jugando al multi en PC,ya veremos si hay sorpresa y sale ese mismo dia en la conferencia de MS o dias despues en el E3 al completo
Imagen
litos001 escribió:
juan19 escribió:
litos001 escribió:Yo a Sony no quiero que le den un Zasca, pero sí a todos los soniers que ahora están babeando con las malas críticas que está recibiendo Microsoft y por la mala presentación de la consola en general. A esos es a los que tiene que darle un buen "Zas en toda la boca"


joer litos te creia mas serio y no tan rencoroso por las 4 tonterias que dicen unos niñatos.

en cuanto a lo de matar a sony puede que se refiera a exclusivas third.



jajaja, si más que nada va por todos esos que van por ahí difundiendo a los 4 vientos lo mal que lo ha hecho microsoft y lo bien que lo ha hecho sony. Se alegran del mal ajeno y del descontento de muchos xboxers cuando en realidad aún no sabemos nada más que las máquinas.

Entran al hilo a criticar y a poner a parir todo lo que pillan. Nosotros vamos al hilo de PS4 a decir algo?? porque yo he entrado 2 veces en mi vida y ni he posteado, y menos he criticado a sony porque no tengo nada en contra de ps4.

Por otra parte, lo que nos interesa a la mayoría de los jugones está en los juegos y es ahí donde realmente se apreciará cual de las 2 se lleva la palma, y si microsoft ha invertido tanto es que algo gordo trae entre manos... Que ojo, repito que no deseo mal a la PS4 y seguro que saca muy buenos exclusivos pero la pela es la pela y en ese aspecto micro va un paso por delante.

Incluso en el resto también microsoft se lleva la palma porque para la gente normal de a pie les interesa más algo como lo que ofrece Xbox One con tantas posibilidades a algo como lo que ofrece PS4


me has dejado a cuadros macho... aparte de una mucho mejor camara y la tele , en que es tan superior xbox? por que yo veo 2 makinas muy parecidas.
Pantic25 escribió:A mi me tiene intrigado q no especificasen las caracteristicas tecnicas.
Dijeron en la presentacion apu 8 nucleos sin especificar nada mas y 8 gb de ram sin especificar nada mas. Hemos dado por hecho q estos datos son inferiores a ps4 pero y si nos sorprenden y lleban una apu superior y la memoria ram no es ddr3 sino gddr5?? Igual es una tonteria lo q digo pero por soñar q no quede XD


Es que precisamente por el hecho de no decirlas claramente (las specs) es por lo que las damos por ciertas(las primeras filtradas), la apu ya han explicado que no puede llevar una gpu mayor por que no cabe por la edram esa y la memoria ram se iguala en latencia y efectividad a la gddr5 por apoyarse en la edram.
De todas formas podrían meter 12 de ddr3 aunque sea para compensar esos 3 SO que lleva que les saldría por una miseria y viendo la presentación medio suicida que han hecho no me extrañaría ni que la apu sea superior a lo filtrado...
También he escuchado que podrían subir la frecuencia de reloj de la gpu de 800 a 1000 y llegar a acercarse más aún a los 1,84 de la competencia(que también podría hacerlo por cierto y alcanzar 2,3 creo)

Siento no poder aclararte más, pero yo no soy ningún experto en esto ni mucho menos, de todas formas no te preocupes por la potencia tanto, las arquitecturas de las gpus son muy parecidas y con la poca diferencia que existe no verás diferencias, si acaso hasta pasado mucho tiempo e incluso puede que ni por esas.

Por cierto estoy loco por ver que tal trabaja la Xone con el UE4, el cryengine3 y el frosbite3...

Salu2
Por un Viva Piñata 3 pago hasta 600€ por la consola, si me estiras 700€ XD
Del SO que llevará la máquina se sabe algo? Es algo tipo Windows RT o algo así?
la bomba definitiva ya seria que tuvieramos que pagar por jugar a las demos tambien, seria la leche, juntas esto y todo lo demas que ha dicho MS y se forma un coctel pero molotov xDDD
pasnake escribió:la bomba definitiva ya seria que tuvieramos que pagar por jugar a las demos tambien, seria la leche, juntas esto y todo lo demas que ha dicho MS y se forma un coctel pero molotov xDDD


eso lleva sonando mucho tiempo para las 2 compañias , no creo que lleguemos a ese extremo.
Adama escribió:
NucelarGen escribió:Bueno, os traigo un corta pega para animarnos

Imagen


Pues yo te comento, que como lo que ponen en el hilo de Dremacast..

http://www.elotrolado.net/hilo_se-ores-the-best-new-shenmue-3-ya-se-esta-cocinando-be-ready-o_1883368_s20

Puede salir en PS4... yo me hago Sonyer de camiseta.


Eso ya es cuestión de gustos. A mi personalmente no me condiciona un único juego a comprar una plataforma. Y menos ese shenmue, me parece un cagao horrendo.

Pero como digo, son gustos
A mi si me dan un Gears pago lo que haga falta... ¿Epic sigue con la ley del silencio, no?
NucelarGen escribió:
Adama escribió:
NucelarGen escribió:Bueno, os traigo un corta pega para animarnos

Imagen


Pues yo te comento, que como lo que ponen en el hilo de Dremacast..

http://www.elotrolado.net/hilo_se-ores-the-best-new-shenmue-3-ya-se-esta-cocinando-be-ready-o_1883368_s20

Puede salir en PS4... yo me hago Sonyer de camiseta.


Eso ya es cuestión de gustos. A mi personalmente no me condiciona un único juego a comprar una plataforma. Y menos ese shenmue, me parece un cagao horrendo.

Pero como digo, son gustos


los gustos son como los culos , pero decir que shenmue es un cagarro... [+risas] es como decir que el padrino o la lista de shindler son una mierda [qmparto]
NucelarGen escribió:
Adama escribió:
Pues yo te comento, que como lo que ponen en el hilo de Dremacast..

http://www.elotrolado.net/hilo_se-ores-the-best-new-shenmue-3-ya-se-esta-cocinando-be-ready-o_1883368_s20

Pueda salir en PS4... yo me hago Sonyer de camiseta.


Eso ya es cuestión de gustos. A mi personalmente no me condiciona un único juego a comprar una plataforma. Y menos ese shenmue, me parece un cagao horrendo.

Pero como digo, son gustos


Mas convencido, que le den al Shenmue3 [qmparto]

juan19 escribió:los gustos son como los culos , pero decir que shenmue es un cagarro... [+risas] es como decir que el padrino o la lista de shindler son una mierda [qmparto]


Oye que los hay, que onde se ponga FAstToFurios Saga, que se quite el padrino [qmparto]
juan19 escribió:
pasnake escribió:la bomba definitiva ya seria que tuvieramos que pagar por jugar a las demos tambien, seria la leche, juntas esto y todo lo demas que ha dicho MS y se forma un coctel pero molotov xDDD


eso lleva sonando mucho tiempo para las 2 compañias , no creo que lleguemos a ese extremo.

Con incluirlas únicamente en el servicio correspondiente de pago sea live gold o psn+ ya está, yo no lo vería tan extraño, o que cambien las demos por pruebas de una hora como las del psn+ y ya. De todos modos hay gente que compra juegos o películas porque llevan una demo así que habría alguno que lo aceptaría sin mucho problema.
Pues vosotros os reís , pero dame el Padrino y harry potas. Vamos ni me lo pienso, Los transformes XD. Enga señores buenas noches
reykull escribió:A mi si me dan un Gears pago lo que haga falta... ¿Epic sigue con la ley del silencio, no?


Pero un Gears cómo los primeros, sin mierda, con ejecuciones en condiciones, no con 4 mapas de mierda para el modo multi como el último, y ya si te digo que los maldigo todos los días por venderme el gears3 y a los pocos días te quitan los servers y los ponen solo para los que compran el pase online....
Yo tengo el uno(que jugué hasta hartarme), el dos y el tres, pero al quitar los servers de esa manera tan guarra y barriobajera ya no me compré el nuevo y si sacan otro me tienen que jurar sobre la biblia que lleva servers y no los quitan....esto que comento es uno de los mayores tongos que he vivido en mis 30 años de jugador y mira que el gears le gusta a pocos más que a mi, el que la hace la paga y mi dinero no lo han visto.

Salu2
NucelarGen escribió:Pues vosotros os reís , pero dame el Padrino y harry potas. Vamos ni me lo pienso, Los transformes XD. Enga señores buenas noches



PAdrino y Harry Potas??? en la misma frase??? [tadoramo]
Acabo de leer de una persona que estuvo en el xbox reveal y que estara en el E3 que se oyen gritos de locust por las zonas que tiene resevada microsoft. Ahora, no se si es paranoia suya o que...

En este foro muchos que escribimos habitualmente hemos puesto a caldo a microsoft en la presentacion yo mismo cuando la presentaron grite, es igual que mi Vhs!!! Me sorprendio que a mas gente le ocurriera lo mismo jejeje.

Negar lo evidente es ser un fanboy, microsoft lo hizo muy mal y para colmo ha perdido credibilidad.

Yo creo que la lacra para los videojuegos es internet, gracias a que ahora estan conectadas tenemos las actualizaciones odiosas, y nos controlan como quieren...
Alguien sabe como funcionaran las partys??? o directamente multillamada en skype y nos vemos todos el jeto??
Nuhar escribió:Acabo de leer de una persona que estuvo en el xbox reveal y que estara en el E3 que se oyen gritos de locust por las zonas que tiene resevada microsoft. Ahora, no se si es paranoia suya o que...

En este foro muchos que escribimos habitualmente hemos puesto a caldo a microsoft en la presentacion yo mismo cuando la presentaron grite, es igual que mi Vhs!!! Me sorprendio que a mas gente le ocurriera lo mismo jejeje.

Negar lo evidente es ser un fanboy, microsoft lo hizo muy mal y para colmo ha perdido credibilidad.

Yo creo que la lacra para los videojuegos es internet, gracias a que ahora estan conectadas tenemos las actualizaciones odiosas, y nos controlan como quieren...


Ya te digo, ahí tienes en portada el anúncio del dlc ese o pase de temporada para The last of us exclusivo de Ps3...cof..cof...nos quejamos de internet obligatorio o que nos meten el kinect o el pseye ese y nos están vendiendo los juegos sin acabar con parches online y dlc´s a punta pala jajaja

Salu2
reykull escribió:A mi si me dan un Gears pago lo que haga falta... ¿Epic sigue con la ley del silencio, no?

Sere una friki, pero me ENCANTARIA un sandbox de Los Simpsons, bien hecho, con ganas, no fuleradas... Es pensarlo y... [amor] [amor] [amor]
hombre yo de las actualizaciones no me quejo, de hecho las agradezco bastante, y es normal que tengan que haber correcciones cuanto mas complejos son los juegos.

lo que no me gusta nada nada nada nada nada, son los DLC´s, y especialmente cuando ya te estan vendiendo el DLC incluso antes de que el juego se ponga a la venta =S

pero en fin... si la gente compra... pues se sigue haciendo. creo que en esta gen solo he comprado los dlc de skyrim porque merecen mucho la pena

djber escribió:Alguien sabe como funcionaran las partys??? o directamente multillamada en skype y nos vemos todos el jeto??


supongo que seran partys como siempre, con la opcion de que quien quiera podra encender su camara
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo que si es cierto que hay mucha gente cachondeandose de la juani, lo de la nube y de Ms... lo veo muy imprudente, ya que las maquinas no estan tan dispares como quieren hacer ver mas de uno , aquí lo que va a vender son los juegos y los servicios.

Dejaros de zarandajas y paridas varias las dos compañias tiene cosas muy buenas hay que estudiarlas y seguir fundiendoles los plomos a twitts o lo que haga falta para que no nos sodomocen y que entiendan que los jefes somos nosotros que soltamos la pasta.

Si alguien tiene una lista de lo que se supone que ms mostrara en el E3 estaría bien mirarla para repasar un poco el percal , sobretodo en exclusivos.
Adama escribió:
NucelarGen escribió:Pues vosotros os reís , pero dame el Padrino y harry potas. Vamos ni me lo pienso, Los transformes XD. Enga señores buenas noches



PAdrino y Harry Potas??? en la misma frase??? [tadoramo]

XD XD la juventud de hoy en dia...
pasnake escribió:la bomba definitiva ya seria que tuvieramos que pagar por jugar a las demos tambien, seria la leche, juntas esto y todo lo demas que ha dicho MS y se forma un coctel pero molotov xDDD


Claro, de paso los juegos costaran 300$, la consola 1500$ como un buen "gaming PC", tener suscripcion al live gold sera necesaria para encender la consola, y esta costara el modico precio de 69$ semanales [qmparto] [qmparto]
Entrevista a Yusuf Mehdi: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vbkYdQHvWw

"Si eres un gamer amaras el E3" [amor] [+risas]
SCREAM25 escribió:Entrevista a Yusuf Mehdi: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vbkYdQHvWw

"Si eres un gamer amaras el E3" [amor] [+risas]


Sin duda, esa frase me ha puesto [tadoramo]
Esta confirmado que viene con kinect sí o sí??no hay distintos "packs"???
HUOPO escribió:
SCREAM25 escribió:Entrevista a Yusuf Mehdi: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vbkYdQHvWw

"Si eres un gamer amaras el E3" [amor] [+risas]


Sin duda, esa frase me ha puesto [tadoramo]


+1000 En serio que ganas!!!



Esta confirmado que viene con kinect sí o sí??no hay distintos "packs"???

Sí, vendrá con kinect si o sí. xD
djber escribió:Alguien sabe como funcionaran las partys??? o directamente multillamada en skype y nos vemos todos el jeto??


Seguramente por skype pero si quieres pones la cam y si no, no
Sí, me imagino que se tirará de Skype. Ahora que lo han comprado querrán darle uso.
Va cambiar todo comparado con nuestra 360 [buuuaaaa] .
Elanodelabernarda escribió:Del SO que llevará la máquina se sabe algo? Es algo tipo Windows RT o algo así?

http://es.engadget.com/2013/05/21/xbox- ... perativos/
HegolanGamer escribió:
Elanodelabernarda escribió:Del SO que llevará la máquina se sabe algo? Es algo tipo Windows RT o algo así?

http://es.engadget.com/2013/05/21/xbox- ... perativos/


Lo traigo por si alguien lo quiere ver

Además su sorprendente nombre, la Xbox One nos ha reservado para hoy una inesperada noticia y es que ejecuta de forma simultánea la friolera de tres (sí, has leído bien) sistemas operativos diferentes. De forma similar a la versión RT de Windows 8 para tablets, la nueva consola contará con su propia edición del SO de Microsoft. Éste será el sistema operativo principal, el que ejecutará Skype y otras aplicaciones que descarguemos de la tienda. Al mismo tiempo, un sistema de virtualización similar a Hyper V de Microsoft se usará para cargar los recursos necesarios del segundo sistema operativo, "Xbox OS", que será el encargado de ejecutar los juegos propiamente dichos. Este SO será una entidad fija e inamovible durante toda la vida de la consola, lo que garantizará a los desarrolladores que sus títulos se comporten de la misma forma independientemente de las actualizaciones que reciba su lado Windows. Por último, el tercer sistema será un intermediario que asegurará que los dos anteriores se lleven bien, y que permitirá saltar entre juegos y aplicaciones de forma rápida.

[No olvides que puedes seguir todas las novedades en directo a través de nuestro Liveblog]


Aunque no hemos podido probarlo aún, parece que de Windows 8 tendremos -como no podía ser de otra manera-, la Pantalla de Inicio con sus Live Tiles y el modo Snap, que permitiría ejecutar dos aplicaciones simultáneamente a cada lado de la pantalla.
En un nivel más profundo, la técnica del triple sistema operativo está diseñada para trabajar con la capacidad de la consola de producir varios "paneles visuales" que no son más que capas independientes (a 1080p, por cierto, que no es moco de pavo) que pueden situarse una sobre otra. Esto te permitiría, por ejemplo, disfrutar de tu juego preferido mientras ojeas tu chat de Skype que, a su vez, se actualizará en tiempo real en una ventana.
En lo que se refiere a aplicaciones, nos comunican que éstas no serán compatibles entre las diferentes versiones de Windows. Los desarrolladores deberán adaptar sus apps, especialmente en lo relativo a ser controladas desde un sensor Kinect o el mando.
morenu_1989 escribió:
HegolanGamer escribió:
Elanodelabernarda escribió:Del SO que llevará la máquina se sabe algo? Es algo tipo Windows RT o algo así?

http://es.engadget.com/2013/05/21/xbox- ... perativos/


Lo traigo por si alguien lo quiere ver

Además su sorprendente nombre, la Xbox One nos ha reservado para hoy una inesperada noticia y es que ejecuta de forma simultánea la friolera de tres (sí, has leído bien) sistemas operativos diferentes. De forma similar a la versión RT de Windows 8 para tablets, la nueva consola contará con su propia edición del SO de Microsoft. Éste será el sistema operativo principal, el que ejecutará Skype y otras aplicaciones que descarguemos de la tienda. Al mismo tiempo, un sistema de virtualización similar a Hyper V de Microsoft se usará para cargar los recursos necesarios del segundo sistema operativo, "Xbox OS", que será el encargado de ejecutar los juegos propiamente dichos. Este SO será una entidad fija e inamovible durante toda la vida de la consola, lo que garantizará a los desarrolladores que sus títulos se comporten de la misma forma independientemente de las actualizaciones que reciba su lado Windows. Por último, el tercer sistema será un intermediario que asegurará que los dos anteriores se lleven bien, y que permitirá saltar entre juegos y aplicaciones de forma rápida.

[No olvides que puedes seguir todas las novedades en directo a través de nuestro Liveblog]


Aunque no hemos podido probarlo aún, parece que de Windows 8 tendremos -como no podía ser de otra manera-, la Pantalla de Inicio con sus Live Tiles y el modo Snap, que permitiría ejecutar dos aplicaciones simultáneamente a cada lado de la pantalla.
En un nivel más profundo, la técnica del triple sistema operativo está diseñada para trabajar con la capacidad de la consola de producir varios "paneles visuales" que no son más que capas independientes (a 1080p, por cierto, que no es moco de pavo) que pueden situarse una sobre otra. Esto te permitiría, por ejemplo, disfrutar de tu juego preferido mientras ojeas tu chat de Skype que, a su vez, se actualizará en tiempo real en una ventana.
En lo que se refiere a aplicaciones, nos comunican que éstas no serán compatibles entre las diferentes versiones de Windows. Los desarrolladores deberán adaptar sus apps, especialmente en lo relativo a ser controladas desde un sensor Kinect o el mando.


Todo esto me parece guapisimo si no tubiera el coste tan excesivo que tiene en una consola.
Supongo que el consumo de ram del dash lo irán depurando como pasó con el de la 360.
creo (sin entender mucho del tema) que todas esas aplicaciones de skype simultaneo y blablabla son precisamente las cosas que se podrian hacer desde la nube (al estilo word app ? ) y dejar recursos libres para los juegos.

repito que hablo sin saber realmente
Muy guapo,el sobre precio me parece una tontería....ahora me da miedo la RAM que va a necesitar,y espero que eso de los 3gb no sea cierto porque me parece mucho,y eso si que es un desperdicio..

Eso si pinta genial..

Pd....bigotin ojalá sea así y al final 7gb de RAM sea para los juegos...tiene lógica lo que dices y puede ser que lo de la nube sirva también para eso..a ver si algún entendido de la nube [+risas] nos dice algo....porque esta muy bien ir a mirar,demos,comprar juegos,etc,etc y que todo vaya rapidísimo,etc...pero a cambio de comerse 2gb RAM como que no...
estaba viendo un video y de repente me he dado cuenta AHORA de lo de "One" de la consola.

es que lo veia como "all in one", claro, "todo en uno", que si la musica, las peliculas (nada nuevo realmente), los juegos, la tv, etc..

pero es que la consola es xbox One, por lo tanto, todo en "one", todo en la consola, porque one es como se llama la consola


si, me acabo de dar cuenta ahora, pero me he dado cuenta yo solo !!!!!! [toctoc] [qmparto]
143083 respuestas