Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Da gusto ver que los comentarios han pasado de críticas negativas a "Ya la tengo reservada"

jajaja yo la compraré en tienda física siempre lo prefiero por si hay algún tipo de problema poder cambiarla enseguida.
Game Cube escribió:De verdad estais reservando ya la consola? Si hace poco mas de una semana el 90% del foro la estaba poniendo a parir. Un saludo.


Se le puso a parir y poco a poco va a ir saliendo a la luz la realidad que no es tan dantesca como se pintaba en un principio. Vamos yo con las palabras que he escuchado estos últimos días cada día estoy algo más tránquilo, el tema de que el kinect se pueda apagar, también que en el E3 lo van a hacer bien y aclararlo todo ya que según gente de Msoft todo esta basado en suposiciones y no en la realidad (me quede con esa frase).

Yo también como tú litos ya cuando se lance si hay algún pack o promoción especial en Mediamarkt u otra tienda pues haya que voy, cuando se sepan estas cosillas lo pondré en la wiki los packs precios etc [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ansioso de ver el nuevo juego de Crytek, Ryse, comentan que que está llamado a ser un nuevo referente de Microsoft como Gears o Halo.
indigo_rs escribió:Ansioso de ver el nuevo juego de Crytek, Ryse, comentan que que está llamado a ser un nuevo referente de Microsoft como Gears o Halo.


Whattttttttttt? Tan alto apunta Ryse? Ojala podamos ver algo de gameplay en el E3.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
xufeitor escribió:
Fale escribió:
Pero vamos a ver, esto va mas alla de que te guste o no, te convezca o no. El problema viene cuando estas obligada a pagar 50/100 euros mas por una consola, porque te metan esa mierda con camara, cuando yo no pienso darle mas uso del que me obliguen.
Me importa un pepino que si voy mal de salud en un juego, me proyecte una luz roja, si voy por la pradera, sea la luz verde, y que si me da por cantar marinero de luces, me salga un holograma de la Pantoja, NO ME INTERESA.
Jodo, es tan dificil de entender? Al final a quienes piensan como yo, como se ha dicho mil veces por este foro, te llaman cobarde, y que pasas de evolucionar, cagate lorito.


Y tan difícil es de entender que es como es y ya esta, que el uso de kinect es obligatorio y vendrá en el pack de la consola y a quien no le guste que no la compre y punto.


¿Y tan difícil es entender que el aparato le parece una chorrada a mucha gente y preferiría no tener que pagar por ello?
Si dieran la opción de elegir lo comprarían los que lo quieren, y los que no, eso que se ahorrarían.

Opción de elegir: Todos contentos
Imposición: Ciertos usuarios puteados.

Por muy maravilloso que pueda pareceros a unos, a otros puede parecernos una chorrada y es tan respetable una cosa como la otra.

Estoy convencido que si sacan la one,sin kinect incluido a un precio de ,as o menos 400 euros, ahora habría paginas y paginas despotricando, diciendo que por ese precio que menos que incluyeran kinect de serie aunque fuera para que cogiera polvo.
Es algo que nos incluyen, pues aprovecharlo coñ... La consoló va a costar los mismo con kinect que sin el de salida
Esperar que acabo de llegar de currar y no me enteredado, ya an quitado el online permanente y el tema de segundamano?, esque estoy leyendo el tema ya de reserva la gente y tal poreso lo digo.
SCREAM25 escribió:
Game Cube escribió:De verdad estais reservando ya la consola? Si hace poco mas de una semana el 90% del foro la estaba poniendo a parir. Un saludo.


Se le puso a parir y poco a poco va a ir saliendo a la luz la realidad que no es tan dantesca como se pintaba en un principio. Vamos yo con las palabras que he escuchado estos últimos días cada día estoy algo más tránquilo, el tema de que el kinect se pueda apagar, también que en el E3 lo van a hacer bien y aclararlo todo ya que según gente de Msoft todo esta basado en suposiciones y no en la realidad (me quede con esa frase).
Yo también como tú litos ya cuando se lance si hay algún pack o promoción especial en Mediamarkt u otra tienda pues haya que voy, cuando se sepan estas cosillas lo pondré en la wiki los packs precios etc [oki]



Yo creo que MS tenia pensado hacer todas esas restricciones, en cuanto los usuarios saltaron como perros, Ms se tiro para atras y se hizo caquita encima. Tiraron globos sonda por si los usuarios somos tontos y cuela, pero ya han visto que si siguen con esas restricciones no venden ni una. Ojala el Kinect se pueda apagar o incluso desconectar y vender, porque algunos no lo queremos ni en pintura, si fuera asi me la compraria, veremos que dicen en el E3.
SCREAM25 escribió:
indigo_rs escribió:Ansioso de ver el nuevo juego de Crytek, Ryse, comentan que que está llamado a ser un nuevo referente de Microsoft como Gears o Halo.


Whattttttttttt? Tan alto apunta Ryse? Ojala podamos ver algo de gameplay en el E3.


Siendo Cryteck, gráficamente será la increíble. La duración no se.....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
SCREAM25 escribió:
indigo_rs escribió:Ansioso de ver el nuevo juego de Crytek, Ryse, comentan que que está llamado a ser un nuevo referente de Microsoft como Gears o Halo.


Whattttttttttt? Tan alto apunta Ryse? Ojala podamos ver algo de gameplay en el E3.


Siendo Cryteck, gráficamente será la increíble. La duración no se.....


Creo que no se refieren solo a los gráficos, sino que están creando un universo basado en el imperio romano que dará que hablar.
Whattttttttttt? Tan alto apunta Ryse? Ojala podamos ver algo de gameplay en el E3.[/quote]

Siendo Cryteck, gráficamente será la increíble. La duración no se.....[/quote]

Creo que no se refieren solo a los gráficos, sino que están creando un universo basado en el imperio romano que dará que hablar.[/quote]


Graficos Exelente, Historia esperemos decente, duracion con suerte 4 horas [reojillo]
patcher predice el precio de las 2 makinas

http://www.gamezone.com/news/2013/05/29 ... -at-launch

confirmado que sera al reves [+risas]
juan19 escribió:patcher predice el precio de las 2 makinas

http://www.gamezone.com/news/2013/05/29 ... -at-launch

confirmado que sera al reves [+risas]

Ese esta fumado. De 450€ no bajan ninguna de las 2.
litos001 escribió:Da gusto ver que los comentarios han pasado de críticas negativas a "Ya la tengo reservada"

jajaja yo la compraré en tienda física siempre lo prefiero por si hay algún tipo de problema poder cambiarla enseguida.


+1 una cosa es los juegos pero la maquina ($$$) es otra cosa, yo en tienda fisica donde pueda verle bien la cara al vendedor si tengo algun problema, y que vean la mia
juan19 escribió:patcher predice el precio de las 2 makinas

http://www.gamezone.com/news/2013/05/29 ... -at-launch

confirmado que sera al reves [+risas]


Demasiado optimistas me parecen a mi esos precios. Yo creo que van a costar unos 400 €.

Salu2.
Lost Odyssey o un nuevo dead rising, suenan en el horizonte.......
xxDeadlockxx escribió:
juan19 escribió:patcher predice el precio de las 2 makinas

http://www.gamezone.com/news/2013/05/29 ... -at-launch

confirmado que sera al reves [+risas]


Demasiado optimistas me parecen a mi esos precios. Yo creo que van a costar unos 400 €.

Salu2.


yo tambien lo veo muy barato pero bueno, segun los peceros es casi una chusta de software asi que yo que se.

una cosa es cierta, quien se quiera pillar una wiiU que se espere a que salgan estas consolas si no tiene prisa, porque con estos margenes de precios la wiiU tiene que bajar de precio si o si
El proximo e3 puede ser recordado historicamente por sus grandes sorpresas o bien por el gran aburrimiento.

En principio todos vamos a mirar mas a microsoft porque son quienes la estan liando parda, si anuncia juegos buenos, quitar ciertas restricciones y como funciona el cloud computing va a salir muy bien parada.

Por el otro lado esta Sony, que en principio si todo sigue igual solo deberia mostrar la consola y estarse calladita para triunfar. Eso si, falta mostrar consola, los servicios online y las medidas de segunda mano, como sean como las de microsoft les va a caer las del pulpo tambien.

Como usuario prefiero que ambas se pongan en el lado bueno que he dicho pero como persona quiero hostias jajajaa
Esta mas que comprobado que son mas potentes que las actuales consolas, entre un 8 - 10 veces mas potentes, y vamos a notar muchísima diferencia pero desde luego no es lo mas potente en cuanto hardware ni mucho menos. Yo mismo tengo una APU en mi pc que compre por Reyes así que se bastante por que precio rondan. Mirando uno por uno los componentes no creo que les cueste demasiado montar las dos consolas (Xone y PS4).

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Esta mas que comprobado que son mas potentes que las actuales consolas, entre un 8 - 10 veces mas potentes, y vamos a notar muchísima diferencia pero desde luego no es lo mas potente en cuanto hardware ni mucho menos. Yo mismo tengo una APU en mi pc que compre por Reyes así que se bastante por que precio rondan. Mirando uno por uno los componentes no creo que les cueste demasiado montar las dos consolas (Xone y PS4).

Salu2.

Ahi atras alguien puso el precio total de la Xbox JUÁN, y salia por 350€ si no recuerdo mal. Pero claro, sumale lo que le hinchan el precio para rapiñar mas entre los que no se esperan ni 5 minutos para tenerla, mas el Kinect incluido. Saldra por 450€.
juan19 escribió:patcher predice el precio de las 2 makinas

http://www.gamezone.com/news/2013/05/29 ... -at-launch

confirmado que sera al reves [+risas]


Confirmado que será al revés? O crees que será al revés? Yo espero y encuentro más lógico que sea al revés xD
juan19 escribió:craig davidson de micro: vamos a matar a sony en el e3

http://es.ign.com/feature/7872/xbox-one ... ign-espana


juas juas, faltan... 12 dias ??? y empieza la fiesta [fies] ratataaaa [fies]
juan19 escribió:craig davidson de micro: vamos a matar a sony en el e3

http://es.ign.com/feature/7872/xbox-one ... ign-espana

Solo se le puede llamar una cosa a este señor,BOCAZAS,esa prepotencia y chuleria despues de todo lo que esta pasando mejor guardarla
jose juan escribió:
juan19 escribió:craig davidson de micro: vamos a matar a sony en el e3

http://es.ign.com/feature/7872/xbox-one ... ign-espana

Solo se le puede llamar una cosa a este señor,BOCAZAS,esa prepotencia y chuleria despues de todo lo que esta pasando mejor guardarla

Totalmente prescindible tanta fanfarroneria, y mas despues de todo lo que se rumorea. Quien matara (o dejara de matar) seran los consumidores, y si llevan a cabo sus ideas y Sony no, se iran por el retrete. Y viceversa, antes de que me salga el conspiranoico fanboy de Microsoft citandome para sacudirme. [maszz]
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:
SCREAM25 escribió:
Whattttttttttt? Tan alto apunta Ryse? Ojala podamos ver algo de gameplay en el E3.


Siendo Cryteck, gráficamente será la increíble. La duración no se.....


Creo que no se refieren solo a los gráficos, sino que están creando un universo basado en el imperio romano que dará que hablar.


Pues a mi el tema romano y lo antiguo me encanta. Ya me llamó la atención la primera vez que lo vi, y cada vez nos ponen los dientes más largos con el juego. Muchas ganas de verlo ya y saber como será realmente.


craig davidson de micro: vamos a matar a sony en el e3

http://es.ign.com/feature/7872/xbox-one ... ign-espana



Ufffff, La gente cree que todo está perdido porque no se han anunciado juegos en la presentación de mayo pero esos 1000 millones tienen que haber servido para algo, y yo la verdad que me lo creo, aunque tampoco hay que hablar muy alto de momento, por si luego toca tragarse palabras.
eRiKaXPiReNCe escribió:
jose juan escribió:
juan19 escribió:craig davidson de micro: vamos a matar a sony en el e3

http://es.ign.com/feature/7872/xbox-one ... ign-espana

Solo se le puede llamar una cosa a este señor,BOCAZAS,esa prepotencia y chuleria despues de todo lo que esta pasando mejor guardarla

Totalmente prescindible tanta fanfarroneria, y mas despues de todo lo que se rumorea. Quien matara (o dejara de matar) seran los consumidores, y si llevan a cabo sus ideas y Sony no, se iran por el retrete. Y viceversa, antes de que me salga el conspiranoico fanboy de Microsoft citandome para sacudirme. [maszz]

Me ha recordado a la payasada de SONY en la anterior generación, de que la "la nueva generación comenzará cuando nosotros digamos", como se les sube el éxito a la cabeza a las grandes compañías.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este E3 de Microsoft va a estar cargado de juegos como nunca, además se centrarán casi exclusivamente en One.
JOKer BCN, equilicua. Llega a decir lo que dijo este, Sony, y por aqui estarian escupiendo bilis hasta las 5 de la mañana. Como fue al reves... El doble rasero tiene estas cosas. Benditos sean quienes expresan su opinion de manera objetiva y coherente, y no dependiendo de quien diga que o quien. [carcajad]
jose juan escribió:
juan19 escribió:craig davidson de micro: vamos a matar a sony en el e3

http://es.ign.com/feature/7872/xbox-one ... ign-espana

Solo se le puede llamar una cosa a este señor,BOCAZAS,esa prepotencia y chuleria despues de todo lo que esta pasando mejor guardarla


Quizás está diciendo, lo que pensamos muchos. Bueno, mejor dicho,lo que muchos queremos que pase. Un zasca en toda la boca a Sony y a todos los que HEMOS criticado, sin saber nada de nada aparte de rumores
NucelarGen escribió:
jose juan escribió:
juan19 escribió:craig davidson de micro: vamos a matar a sony en el e3

http://es.ign.com/feature/7872/xbox-one ... ign-espana

Solo se le puede llamar una cosa a este señor,BOCAZAS,esa prepotencia y chuleria despues de todo lo que esta pasando mejor guardarla


Quizás está diciendo, lo que pensamos muchos. Bueno, mejor dicho,lo que muchos queremos que pase. Un zasca en toda la boca a Sony y a todos los que HEMOS criticado, sin saber nada de nada aparte de rumores


que cojones te ha echo sony para darle un zasca? [qmparto] lo de algunos da pena de verdad , parece que os vaya la vida en ello.
NucelarGen escribió:
jose juan escribió:
juan19 escribió:craig davidson de micro: vamos a matar a sony en el e3

http://es.ign.com/feature/7872/xbox-one ... ign-espana

Solo se le puede llamar una cosa a este señor,BOCAZAS,esa prepotencia y chuleria despues de todo lo que esta pasando mejor guardarla


Quizás está diciendo, lo que pensamos muchos. Bueno, mejor dicho,lo que muchos queremos que pase. Un zasca en toda la boca a Sony y a todos los que HEMOS criticado, sin saber nada de nada aparte de rumores

VAmos por partes,aqui el unico culpable de todo lo que esta pasando es MS por no decir las cosas claras lo primero en la presentacion y luego decir ciertas cosas y uno dice una cosa y luego sale otro y dice otra cosa,no se aclaren ni ellos,ahora parece que han hecho reunion y ahora dicen todo lo mismo,eso lo tendrian que a ver hecho antes del 21 y las cosas estarian muy claras
Y aqui no hay que dar zasca a nadie,que sacan juegos y se dejen de gilipolladas,que muchas veces parecen mas fanaticos y trolletes que muchos foreros de algunos foros
albertosh escribió:Esperar que acabo de llegar de currar y no me enteredado, ya an quitado el online permanente y el tema de segundamano?, esque estoy leyendo el tema ya de reserva la gente y tal poreso lo digo.



que yo sepa no lo an quitado porque tampoco Microsoft a dicho que lo llevara.. [qmparto]

A qué pasa,que sólo hay que creerse los rumores que interesan,porque los últimos rumores dicen lo contrario,por lo tanto hasta que micro no diga nada,pues todo son suposiciones....

Dicho esto,lo importante de verdad es lo de la segunda mano y si micro lo lleva,también lo llevara la ps4..

A sí que,a reservarla que a muchos nos da más confianza la juanita..
Yo a Sony no quiero que le den un Zasca, pero sí a todos los soniers que ahora están babeando con las malas críticas que está recibiendo Microsoft y por la mala presentación de la consola en general. A esos es a los que tiene que darle un buen "Zas en toda la boca"
NucelarGen escribió:
jose juan escribió:
juan19 escribió:craig davidson de micro: vamos a matar a sony en el e3

http://es.ign.com/feature/7872/xbox-one ... ign-espana

Solo se le puede llamar una cosa a este señor,BOCAZAS,esa prepotencia y chuleria despues de todo lo que esta pasando mejor guardarla


Quizás está diciendo, lo que pensamos muchos. Bueno, mejor dicho,lo que muchos queremos que pase. Un zasca en toda la boca a Sony y a todos los que HEMOS criticado, sin saber nada de nada aparte de rumores

Creo que hay muchísimas maneras diferentes de decirlo y esa, no es ninguna de ellas.
No nos engañemos, las criticas que ha recibido MS, se las ha ganado y doy gracias a que haya ocurrido ya que posiblemente ha originado un cambio importante en sus intenciones. Creo que es la primera vez en el mundo de las consolas, que ha habido una gran unidad ante algo que se consideraba injusto, eso solo lo había visto en PC.

Si al final sirve para que reculen en algunas cosas y ofrezcan lo que se espera de ellos, bienvenidas esas críticas feroces a ellos y a los que sea, que falta mucho por saber de SONY.

Saludos y viva los gamers
Tienen que tener algo gordo para el E3.Veremos.
litos001 escribió:Yo a Sony no quiero que le den un Zasca, pero sí a todos los soniers que ahora están babeando con las malas críticas que está recibiendo Microsoft y por la mala presentación de la consola en general. A esos es a los que tiene que darle un buen "Zas en toda la boca"


joer litos te creia mas serio y no tan rencoroso por las 4 tonterias que dicen unos niñatos.

en cuanto a lo de matar a sony puede que se refiera a exclusivas third.
Haber lo de zasca....., no me explique bien. Pero vamos, tampoco seamos cínicos, siempre a habido zascas por ambos lados. Yo..., me refiero más en general, siento haberme explicado mal. Si vais leyendo con Atención todo lo que escribo y no sólo lo que interesa, os daréis cuenta que puse, que mi intención es tener las 2. Es más, las tengo reservadas.

Pido disculpas de nuevo por mi error
juan19 escribió:
litos001 escribió:Yo a Sony no quiero que le den un Zasca, pero sí a todos los soniers que ahora están babeando con las malas críticas que está recibiendo Microsoft y por la mala presentación de la consola en general. A esos es a los que tiene que darle un buen "Zas en toda la boca"


joer litos te creia mas serio y no tan rencoroso por las 4 tonterias que dicen unos niñatos.



No tiene nada de rencoroso...es que lo que se a tenido que aguantar es mucho...confundes términos..

A mi que le vaya bien a Sony o o me da completamente igual,yo me voy a comprar la Xone..ahora por no tener que aguantar a cuatro fanboys que no son capaces de fliparse en su hilo(yo seré lo que sea pero en el hilo correspondiente) y vienen aquí a toar la gaita,pues como si desaparece Sony con tal de no verlos por aqui [+risas]
juan19 escribió:
litos001 escribió:Yo a Sony no quiero que le den un Zasca, pero sí a todos los soniers que ahora están babeando con las malas críticas que está recibiendo Microsoft y por la mala presentación de la consola en general. A esos es a los que tiene que darle un buen "Zas en toda la boca"


joer litos te creia mas serio y no tan rencoroso por las 4 tonterias que dicen unos niñatos.

en cuanto a lo de matar a sony puede que se refiera a exclusivas third.


Yo me considero serio y también opino que algunos Soniers merecen ese "Zas". No quiero generalizar, sólo aquellos que disfrutan de la desgracia ajena o que se reían y se ríen de la presentación que hizo Xbox One el 21 de Mayo y muchos de ellos ni la vieron seguramente.
Creo que lo suyo seria alegrarse por que quien gane seamos NOSOTROS, no una compañia, ni Sony ni Microsoft. Aqui algunos deberian ser estudiados a fondo... Da la impresion de que prefiere que nos jodamos todos, antes de que Sony gane a Microsoft. [tomaaa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
litos001 escribió:Yo a Sony no quiero que le den un Zasca, pero sí a todos los soniers que ahora están babeando con las malas críticas que está recibiendo Microsoft y por la mala presentación de la consola en general. A esos es a los que tiene que darle un buen "Zas en toda la boca"


+10000

En eso estoy muy de acuerdo y si es posible que ese zasca sea por que MS desiste de la idea de maltratar a sus usuarios y poner condiciones abusivas , a ver si se dan cuenta que como cerremos el grifo se hunde tanto MS como sony, cada uno por su lado pero han abusado todo lo han querido(y vuelvo a lo de siempre ser fanboy es una necedad como un templo ,hay que darle cera tanto a ms como a sony ,a quien se pase de listo y punto), esperemos que en el E3 usen el cerebro.

PD:Visto mas de cerca me encanta el mando de la juani esta wapisimo [babas] , siempre he jugado con los mandos de la 360 y el dualcho y la verdad que no entiendo las quejas de la gente ambos están cojonudos en lo que no acierta uno acierta el otro, lo dicho esta muy weno el mando de la juani se ve que se lo han currado.
litos001 escribió:Yo a Sony no quiero que le den un Zasca, pero sí a todos los soniers que ahora están babeando con las malas críticas que está recibiendo Microsoft y por la mala presentación de la consola en general. A esos es a los que tiene que darle un buen "Zas en toda la boca"



Hombre, sobretodo a los que desean y se alegran del mal del vecino...

Por cierto las palabras del bocachanclas ese de Ms fueron justo tras la conferencia, después habrá abierto el paraguas por que las críticas le están lloviendo. No obstante un gran E3 con juegos a punta pala y variedad y explicar las cosas con claridad y coherencia y le pueden dar la vuelta a la tortilla......expectante me hallo [pos eso] [pos eso]

Salu2
A mi me tiene intrigado q no especificasen las caracteristicas tecnicas.
Dijeron en la presentacion apu 8 nucleos sin especificar nada mas y 8 gb de ram sin especificar nada mas. Hemos dado por hecho q estos datos son inferiores a ps4 pero y si nos sorprenden y lleban una apu superior y la memoria ram no es ddr3 sino gddr5?? Igual es una tonteria lo q digo pero por soñar q no quede XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Creo que lo suyo seria alegrarse por que quien gane seamos NOSOTROS, no una compañia, ni Sony ni Microsoft. Aqui algunos deberian ser estudiados a fondo... Da la impresion de que prefiere que nos jodamos todos, antes de que Sony gane a Microsoft. [tomaaa]



Simplemente se esta comentando que a los que se rien del mal ajeno,hay que enseñarles las cosas a base de palos,como en la vida misma vamos.
GantZ5 escribió:
juan19 escribió:
litos001 escribió:Yo a Sony no quiero que le den un Zasca, pero sí a todos los soniers que ahora están babeando con las malas críticas que está recibiendo Microsoft y por la mala presentación de la consola en general. A esos es a los que tiene que darle un buen "Zas en toda la boca"


joer litos te creia mas serio y no tan rencoroso por las 4 tonterias que dicen unos niñatos.

en cuanto a lo de matar a sony puede que se refiera a exclusivas third.


Yo me considero serio y también opino que algunos Soniers merecen ese "Zas". No quiero generalizar, sólo aquellos que disfrutan de la desgracia ajena o que se reían y se ríen de la presentación que hizo Xbox One el 21 de Mayo y muchos de ellos ni la vieron seguramente.


pero haber...de esa presentacion se rieron hasta muchos xboxer tio , y muchos sonyers se rieron por que tambien hubo cachondeo con la conferencia de sony y muchos decian que la de micro seria un zasca en la boca de sony , esto lo lei por aqui algunas veces.

y lo de desgracia ajena... tio no te lo tomes tan en serio , en serio te parece una desgracia para ti una mala conferencia? de verdad ahora entiendo al tonto del otro dia que se metio en el hilo a llamarnos frikis [qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:Haber lo de zasca....., no me explique bien. Pero vamos, tampoco seamos cínicos, siempre a habido zascas por ambos lados. Yo..., me refiero más en general, siento haberme explicado mal. Si vais leyendo con Atención todo lo que escribo y no sólo lo que interesa, os daréis cuenta que puse, que mi intención es tener las 2. Es más, las tengo reservadas.

Pido disculpas de nuevo por mi error

Aplaudo tu post, en serio, y para nada tienes que disculparte.
Me considero imparcial y no sabes la de gilipolleces, tonterías y lo peor de todo mentiras, que he llegado a leer tanto en este hilo, como en el otro y prefiero no contestar.

Insisto, hemos de defender a los Gamers, independientemente de las preferencias de cada uno.
Para defender que MS, aplique la conexión permanente, se llego a poner como ejemplo, que en la PS3, para poder jugar a los juegos descargados del Plus, se tenía que estar conectado porque los validaba, y eso NO ES ASI, puedes jugar sin internet.

Con eso quiero decir que ha llegado a tal extremo el tema entre unos y otros, que ya vale todo para defender a una y otra.
A los xboxers, les diría que no es bueno defender a capa y espada las decisiones de la compañía sea cual sea. Evidentemente si te gusta, aceptas sus normas, la compras y la disfrutas, pero no todo es defendible.
A los sonyers, decirles que ojo, que por ahora es mi elección, pero que realmente SONY no ha dicho nada de muchas cosas y una vez se sepan, pueden caer ostias por todos lados.

En resumen PAZ, AMOR y que ganen LOS JUEGOS
victor0183 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Creo que lo suyo seria alegrarse por que quien gane seamos NOSOTROS, no una compañia, ni Sony ni Microsoft. Aqui algunos deberian ser estudiados a fondo... Da la impresion de que prefiere que nos jodamos todos, antes de que Sony gane a Microsoft. [tomaaa]



Simplemente se esta comentando que a los que se rien del mal ajeno,hay que enseñarles las cosas a base de palos,como en la vida misma vamos.

Como si los Xboxers no se mofaron cuando Sony no enseño ni la consola. No seamos hipocritas. Mas ver la paja en el ojo ajeno, y mas la viga en el propio.
juan19 escribió:craig davidson de micro: vamos a matar a sony en el e3

http://es.ign.com/feature/7872/xbox-one ... ign-espana


Aquí esta la entrevista y este hombre en ningún momento dice nada de matar a Sony ni nada que se le parezca remotamente, me parece que es más aportación del redactor de IGN que otra cosa.

http://www.smh.com.au/digital-life/game ... 2na3g.html
......,increíble la que he liado con una palabra......, mmmmmmmmmm haber, la que se merece un zas en toda la boca es Apple XD

Mala presentación? Jajajaja nos montamos nosotros las mayores pajas mentales y sin ningún tipo de confirmación y decimos mala presentación porque no sabemos lo que queríamos saber o pensábamos que nos dirían

Un zasca para todos XD
143083 respuestas