Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

No se de que os sorprendeis, alguna de las miles de consolas tiene que ser de alguno de eol y viendo las fotos del mando y ese comentario me ha entrado muchisimo hype, por dios!!! Que quiero ser coherente!!!! Sniffffff jajajajajaja

Yo al menos suelo ser de los que en principio tieneo a comprar el producto de una marca que me ha gustado, cuando salio la ps3 mi primer impulso fue ir a por ella pero con lo cara que estaba y dado que la xbox se podia flashear acabe comprando esta consola, la flasheada murio de 3LR y ahora tengo dos slims sin flashear ya que los juegos de uk estan muy baratos y no me compensaba tanto el andar pendiente de baneaos, perder la garantia, flashearla, etc...
Con la que que está cayendo y algunos reservando? Esperaros al E3 aunque sea [mad]
Ya somos 2!! Alguien mas?? [bye]
YEYIxic escribió:Hola!
Soy nuevo en EOL, aunque llevo muuuuncho leyendo el foro hoy me ha dado por registrarme.
Y la primera cosa que voy a decir es: YO ya tengo reservada la consola en xtralife.es! Con dos cojones! XD

Mas atrás he leído que Kinect no es obligatorio, eso no es así, "obligatorio" es pero lo puedes configurar para que este inactivo los momentos que quieras. Que en stand by este apagado, que no reconozca la voz etc...
Estoy en la Tablet, no me pidas muchos enlaces... [buuuaaaa]

Un placer ya ser participe de esta ENORME comunidad!!!


Espero que no la hayas pagado al completo xDDD
¿Alguna novedad importante?

Gracias.

;)

Saludos!!!
Game Cube escribió:
IMPLOSION escribió:DESMENTIDO EL USO OBLIGATORIO de kinect y si la (JUAN)no se pone en plan estupido de lo ya conocido me tiro de cabeza a por ella



Enlace de dicho desmentido? Un saludo.



Es la propia Microsoft...pero te pongo el enlace de 3D http://www.3djuegos.com/noticia/133999/ ... -apagarse/


PORCIERTO enlace donde Microsoft dijera que no se podía apagar.. [+risas] ..
Por cierto para los que tengáis dudas sobre el botón de la guía, sigue allí dándolo todo, y para que salgáis de dichas dudas, la evidencia esta en el video de Kinect este que han pasado antes, este

http://www.youtube.com/watch?v=Hi5kMNfgDS4

Si miráis en el minuto 4:31 reconoce a la segunda persona y aparece el mensaje de inicio de sesión con el texto de "Press X (dibujo de la guia XD) for details"... así que de perlas! Seguiremos con nuestro precioso botón de guía ^^
EyeOfBeholder escribió:Por cierto para los que tengáis dudas sobre el botón de la guía, sigue allí dándolo todo, y para que salgáis de dichas dudas, la evidencia esta en el video de Kinect este que han pasado antes, este

http://www.youtube.com/watch?v=Hi5kMNfgDS4

Si miráis en el minuto 4:31 reconoce a la segunda persona y aparece el mensaje de inicio de sesión con el texto de "Press X (dibujo de la guia XD) for details"... así que de perlas! Seguiremos con nuestro precioso botón de guía ^^


Pues si para mi el botón guía es imprescindible y ya me extrañaba que no hubiese en la One.
eloskuro escribió:Veamos...
El PlayStation 4 Eye incorpora dos cámaras altamente sensibles al movimiento con lentes gran angular capaces de captar un ángulo de 85 grados para que no se les escape nada de lo que ocurre enfrente suya y, además, recoger un espacio mayor en el que poder jugar e interactuar. Éstas pueden de reconocer la profundidad, por lo que detectan a la perfección cuándo un objeto o persona se encuentra por detrás de otro. Además son capaces de 'leer' el color de la luz del DualShock 4 para detectar de manera aún más clara la posición de los diferentes jugadores.

El sistema incluye cuatro micrófonos que recogerán cualquier sonido de la habitación con total nitidez. Podremos utilizarlos, además, para dar diferentes órdenes que tanto en los juegos que incorporen la función como con la propia consola, para controlarla.

PlayStation 4 Eye también es totalmente compatible con PlayStation Move, así que no será necesario que os deshagáis de vuestros mandos o los dejéis cogiendo polvo en cualquier rincón cuando juguéis con PS4.


Anda!! Pero si es casi lo mismo ^^ y la propia Sony califica a su Playstation Eye, como "esencial".
¿Venderan la consola con la Eye directamente? ¿Dejaran que usemos cualquier tablet minimamente potente para jugar partidas en streming y no solo con su PSVITA obligatoriamente? ¿Porque cuando un directivo de MS dice que la consola tratara de conectarse cada 24 a internet, la gente cree que no te dejara jugar a juegos si no encuentra conexion? ¿No es tergiversar un monton sus palabras? La Wiiu hace lo mismo y te deja jugar a los juegos sin problema. No seais tan extremistas. Parece que os va la vida en ello



No es lo mismo...

Si lo hace Sony esta bien hecho,y es un avance que necesita el mundo de los videojuegos..en 3 palabras...

Sony mea colonia
Estoy viendo el video del kinect , y la verdad que tiene mejor pinta de lo que pensaba detectar a 5 personas y con esa precisión ...
Tiene muy buena pinta , veremos el resultado final .

El mando de ps3 sigue sin gustarme las setas se chocan entre ellas aun , el tamaño es para manos pequeña (por lo menos desde mi punto de vista , no me acabo de hacer a el me canso a los 15 minutos de jugar )
El de xbox han vuelto ha acertar con el tamaño , lo único que le puedo ver un poco de pega es al dpad veremos que tal es ...
YEYIxic escribió:Ya somos 2!! Alguien mas?? [bye]



y pensado al leerte que para chulo no me gana nadie,y también la e reservado... [poraki]
Fale escribió:
EyeOfBeholder escribió:Por cierto para los que tengáis dudas sobre el botón de la guía, sigue allí dándolo todo, y para que salgáis de dichas dudas, la evidencia esta en el video de Kinect este que han pasado antes, este

http://www.youtube.com/watch?v=Hi5kMNfgDS4

Si miráis en el minuto 4:31 reconoce a la segunda persona y aparece el mensaje de inicio de sesión con el texto de "Press X (dibujo de la guia XD) for details"... así que de perlas! Seguiremos con nuestro precioso botón de guía ^^


Pues si para mi el botón guía es imprescindible y ya me extrañaba que no hubiese en la One.


Ya ves, para mi igual, en cuanto vi eso ya me quede 100% tranquilo con el mando, es perfecto xD
NucelarGen escribió:No se como sera la ps4 y es evidente que la XoNe no "brilla" por su diseño ( aunque con semejante disipador, no me extraña) pero lo que si tengo claro (mi opinión) que el mando en diseño es mejor ( me gusta mas) el de XoNE. Pero mucho mas.

PD: En caso de duda, consulte la foto. Mi intención, no es crear polémica. "Ni fanboy ni san fan", si algún día puedo tendré las 2 ( XoNE y PS4) Espero se respete mi comentario ;)

Imagen


Sin duda lo mejor de juan es su mando, si el de 360 era de lo mejorcito este que conserva el mismo diseño mas alguna mejora no cabe duda que sera perfecto o casi.
dicanio1 escribió:
YEYIxic escribió:Ya somos 2!! Alguien mas?? [bye]



y pensado al leerte que para chulo no me gana nadie,y también la e reservado... [poraki]


Cabrones que la envidia es mu mala joder TT

Yo me esperare haber si la puedo conseguir baratilla por ahí hahaha
dicanio1 escribió:
YEYIxic escribió:Ya somos 2!! Alguien mas?? [bye]



y pensado al leerte que para chulo no me gana nadie,y también la e reservado... [poraki]


Y olé! [360º]

Xtralife.es?
En el video de Wired se puede observar que la latencia sigue siendo mala, quizás sea por las cosas que tenga activada la tele, que hoy en dia solo hacen que aumentar la latencia con el true motion y demás pijadas que no sirven de nada.

La otra cosa mala es que alguno decía que el Kinect funcionaria a 40cm y se ve como dejan por lo menos 2 metros de espacio.

Y el inconveniente más grande que veo es la posición del Kinect, ahora mismo muchos lo tenemos encima de la tele con los diferentes adaptadores que venden, pero el 2.0 viene con un "pie" y sin motor, por lo que seguramente nos obligen a tenerlo en una única posición posible.
dicanio1 escribió:
YEYIxic escribió:Ya somos 2!! Alguien mas?? [bye]



y pensado al leerte que para chulo no me gana nadie,y también la e reservado... [poraki]



Imagen
no vaya a ser que se agoten.
Otro mas que la tiene reservada!!!!! ahora solo falta saber si nos meten algún pack con algún juego!!!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la reservaré cuando se pueda hacer en tienda física.
Yo la tengo reservada en Gamestop en tienda fisica.
indigo_rs escribió:Yo la reservaré cuando se pueda hacer en tienda física.
Yo la tengo reservada en Mercadona.
YEYIxic escribió:
dicanio1 escribió:
YEYIxic escribió:Ya somos 2!! Alguien mas?? [bye]



y pensado al leerte que para chulo no me gana nadie,y también la e reservado... [poraki]


Y olé! [360º]

Xtralife.es?



No la e reservado,ya que en amazon.es no esta aún para reservar...cuando este en amazon la reservo [buuuaaaa] ..

No tengo nada contra xtralife,pero todo lo que compro es en amazon y me da más confianza..
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El mando tengo unas ganas de catarlo...

Tengo también el de 360 para PC, espero que también lo saquen para esta plataforma.
dicanio1 escribió:
Game Cube escribió:
IMPLOSION escribió:DESMENTIDO EL USO OBLIGATORIO de kinect y si la (JUAN)no se pone en plan estupido de lo ya conocido me tiro de cabeza a por ella



Enlace de dicho desmentido? Un saludo.



Es la propia Microsoft...pero te pongo el enlace de 3D http://www.3djuegos.com/noticia/133999/ ... -apagarse/


PORCIERTO enlace donde Microsoft dijera que no se podía apagar.. [+risas] ..


Yo ahí no veo ningún desmentido de su uso obligatorio, ahí sólo veo declaraciones de que se preocuparán por la privacidad y tal. Ojo que no lo pongo en duda, es más es un tema que no me parece preocupante. Lo de que se puede apagar en cualquier momento parece que lo dice el redactor sin ninguna base por lo que pone después. Que se puede apagar con la consola sí se ha dicho (de hecho es evidente que puedes desconectar la One con un simple interruptor de regleta), pero ¿y con la consola encendida? que no sea obligatorio su uso con la consola? puede pero no en ese enlace.

Que el uso sea obligatorio (al igual que si sucede en ps4 con el pseye) no me parece problemático más allá de la molestia de tener otro chisme enchufado (que esto en mi caso personal es un problema), vamos que no creo que a microsoft le interese mucho si estoy en calzoncillos, haciéndome una gayola o vestido de gala, si fuese alguien famoso aún bueno. Me preocupa el uso de recopilación de datos (tanto en one como en ps4) de lo que vemos o consumimos para luego meternos publi, algo así como el estar mirando algo en amazon y luego ves "casualmente" banners en el explorador de internet o correos sobre ese tipo de productos que estuviste mirando.
Alguien esta leyendo los comentarios de la ultima noticia que hay en portada? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pvq escribió:Alguien esta leyendo los comentarios de la ultima noticia que hay en portada? [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] ...espérate que Sony esta muy calladita.


Korchopan....a mi me da igual,pero sinceramente ojalá sea verdad,porque aunque me da igual si se puede,lo quito rápido..

y hablo sin haber probado el kinect...porque puede que para los juegos sea interesante,para dar órdenes o cosas así....es como todo ,hasta que uno no prueba las cosas no sabe si le va a gustar o no,....y aunque no me importe si se puede desconectar o no,si me gustaría tener la opción de quitarlo,
Yo la reservare despues del E3 y si hacen algun pack con juego mejor que mejor [360º]

pvq escribió:Alguien esta leyendo los comentarios de la ultima noticia que hay en portada? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Con un par he tenido suficiente [+risas]
Hay alguna promo en gamestop? dl tipo q te valoren mas lo q entregues???
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
pvq escribió:Alguien esta leyendo los comentarios de la ultima noticia que hay en portada? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es la risa, desde luego.
El mando tiene una pinta brutal, especialmente los gatillos con vibración. Hay que reconocer que kinect 2 tiene buena pinta y me parece un acierto su inclusión, básicamente porque eso implica que los desarrolladores lo tendrán más en cuenta y saldrán cosas interesantes.

El problema es si se centran excesivamente en la tv o tacañean con las specs para incluir kinect.

De momento parece que ps4 está un pasito por delante, el E3 dictará sentencia y reservaré alguna :P
Yo la he reservado , pero en cuanto se sepa si hay algún pack se cambia y listo!!!! yo espero que si hayan packs!!!!

Edito : Lo de la promo imagino que hasta que no salga a la venta o falte 1 semana o algo no se sabrá nada...
Yo como tengo 2 360 estoy esperando a ver si hay un plan renove o algo asi, pero vamos, de aqui a que hayan promociones de eso falta tela...
es necesario reservsar algo en serio ?? yo no lo tengo nada claro, me joderia mucho tener que pasarme a ps4 pero o me garantizan que mis juegos de xbox one no van a 'caducar' o pasando de esta porqueria.

si fuera asi... va a ser necesario reservar ???
Seria brutal un pack de consola+CoD:Ghosts + Battlefield 4
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me gustaria un pack con Forza 5, pero de salida no suelen hacer packs.
Yo no reservare ninguna, aun tengo juegos de la xbox 360 sin acabar, y aun queda el GTA5 que me tendra entretenido hsta la primera rebaja o primeros packs interesantes
yo nunca he reservado nada (más allá de una mesa en restaurante XD), si me interesase alguna edición limitada de algo aún bueno, pero una consola o un juego normal no veo la necesidad por mucho que me interesen, claro que allá cada uno.
Pues ni idea si va a ser necesario.... yo imagino que no... pero claro dependiendo de la fecha de salida... si te la meten como parece para justo antes de navidad un par o 3 de semanas antes fiate tu.... todavía me acuerdo lo que me costo encontrar una Wii porque pensaba que no hacia faltaba reservarla me las vi y me las desee jeje , así que por si acaso ya no me vuelve a pasar eso!!!!
También te digo que aun es bastante prematuro reservarla pero a uno le puede las consolas jeje
esilvan escribió:es necesario reservsar algo en serio ?? yo no lo tengo nada claro, me joderia mucho tener que pasarme a ps4 pero o me garantizan que mis juegos de xbox one no van a 'caducar' o pasando de esta porqueria.

si fuera asi... va a ser necesario reservar ???
No dudes que habrá esos packs...uno con el COD porque tienen un acuerdo....y otro pack con el battlelfield 4 porque tienen algún acuerdo directamente con EA..
HegolanGamer escribió:Seria brutal un pack de consola+CoD:Ghosts + Battlefield 4

Justamente has puesto 2 juegos que si no cambia mucho la cosa apuesto que si tendran dicho pack
dicanio1 escribió:No dudes que habrá esos packs...uno con el COD porque tienen un acuerdo....y otro pack con el battlelfield 4 porque tienen algún acuerdo directamente con EA..

hombre por separado posiblemente pero creo que él pregunta juntos y dudo mucho que vayan de la manito estos dos.
HegolanGamer escribió:Seria brutal un pack de consola+CoD:Ghosts + Battlefield 4


Pero eso es muy sencillo. Compras la consola y despues los juegos. Se introducen los juegos dentro de la caja de la consola y..... abemus pack!!!

Por cierto, otras más reservada XD. de perdidos al río. Bueno lo cierto, es que he reservado las 2 . Ya veremos cual cancelo al final
Según Bethesda Softworks PlayStation 4 y Xbox One están "alineadas muy cerca" en cuanto a hardware

Pete Hines, CEO de Bethesda Softworks, ha hablado sobre la próxima generación de videoconsolas en términos de hardware, mostrándose realmente diplomático en cuanto a las posibilidades de ambas.

"Creo que vamos a hablar sólo de los aspectos relacionados con el hardware", declaró Hines. "Son grandes consolas para desarrollar. Estamos encantados de lo acercadas que están en términos de alineamiento, del salto que hay de una a otra, y de cómo las cosas que están haciendo están muy cerca de lo que han ofrecido en anteriores generaciones".

Según el ejecutivo, "ha sido genial trabajar y desarrollar con ellas", comentó.


http://www.3djuegos.com/noticia/134012/ ... -hardware/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:Según Bethesda Softworks PlayStation 4 y Xbox One están "alineadas muy cerca" en cuanto a hardware

Pete Hines, CEO de Bethesda Softworks, ha hablado sobre la próxima generación de videoconsolas en términos de hardware, mostrándose realmente diplomático en cuanto a las posibilidades de ambas.

"Creo que vamos a hablar sólo de los aspectos relacionados con el hardware", declaró Hines. "Son grandes consolas para desarrollar. Estamos encantados de lo acercadas que están en términos de alineamiento, del salto que hay de una a otra, y de cómo las cosas que están haciendo están muy cerca de lo que han ofrecido en anteriores generaciones".

Según el ejecutivo, "ha sido genial trabajar y desarrollar con ellas", comentó.


http://www.3djuegos.com/noticia/134012/ ... -hardware/


Pero eso contando el cloud computing o no? [carcajad]
Yo tengo reservada la versión sin Kinect junto con un par de juegos de segunda mano [poraki]
korchopan escribió:
dicanio1 escribió:No dudes que habrá esos packs...uno con el COD porque tienen un acuerdo....y otro pack con el battlelfield 4 porque tienen algún acuerdo directamente con EA..

hombre por separado posiblemente pero creo que él pregunta juntos y dudo mucho que vayan de la manito estos dos.




Si es así,pues ni de coñá... [+risas]


Sobre lo que dice bethesda..me quedo cuando dice,"vamos a hablar sólo del hardware" ,vamos que a querido dejar claro que no estaban hablando el software".seguro que en software si son bastante diferentes..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:
korchopan escribió:
dicanio1 escribió:No dudes que habrá esos packs...uno con el COD porque tienen un acuerdo....y otro pack con el battlelfield 4 porque tienen algún acuerdo directamente con EA..

hombre por separado posiblemente pero creo que él pregunta juntos y dudo mucho que vayan de la manito estos dos.




Si es así,pues ni de coñá... [+risas]


Sobre lo que dice bethesda..me quedo cuando dice,"vamos a hablar sólo del hardware" ,vamos que a querido dejar claro que no estaban hablando el software".seguro que en software si son bastante diferentes..


Ah entonces no están considerando el cloud computing.
Es tan invalido el........para los sonyers Sony lo hace todo bien....Sony mea colonia...etc etc etc,

como es invalido que para los xbxeros Sony caca,Sony copia...etc etc etc.

El fanboyismo nunca es bueno
De verdad estais reservando ya la consola? Si hace poco mas de una semana el 90% del foro la estaba poniendo a parir. Un saludo.
Hay pocos que no la pusimos a parir!!!! así que seremos esos los que la hemos reservado jeje!!!!
143083 respuestas