Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pues si lo dijeron en la conferencia.. [qmparto] [qmparto]
dicanio1 escribió:Pues si lo dijeron en la conferencia.. [qmparto] [qmparto]


coño no me quites el merito, que no, que es deducción by bigotin ajajajajaj [360º]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bigotin escribió:estaba viendo un video y de repente me he dado cuenta AHORA de lo de "One" de la consola.

es que lo veia como "all in one", claro, "todo en uno", que si la musica, las peliculas (nada nuevo realmente), los juegos, la tv, etc..

pero es que la consola es xbox One, por lo tanto, todo en "one", todo en la consola, porque one es como se llama la consola


si, me acabo de dar cuenta ahora, pero me he dado cuenta yo solo !!!!!! [toctoc] [qmparto]


Si como concepto de maquina es la hostia , no se puede decir nada malo de ella y los juegos en general prometen , si la putada es las porquerias que "supuestamente" quieren hacer con ella, por cierto viendo el video creo que este tipo se ha explicado mejor en el que en la propia confe que iba de chouman y no le pega a esta criaturita.
Pero es eso ahora mismo supuestamente...pero supuestamente que?..porque estos dias an salido en webs,diciendo que la Xbox one permitirá la segunda mano..y que el internet permanente aunque sea 5 segundos al día para jugar offline sería pero no si juegas con el disco....

Aquí lo mal hecho a sido que no an querido aclarar nada desde Microsoft,o porque querían que se hablará de ellos,que lo an conseguido [+risas] ,o que querían ver reacciones...

puede gustar o no la presentación,los supuestos rumores...pero que la consola pinta genial,si enseñan grandes juegos exclusivos y si al final algún rumor no se hace realidad,es innegable...
No se si se habrá posteado ya, la Xbox One vista de 360º:

https://sketchfab.com/show/qsRPEw7hTKC4E02XMop9DUpu2wb
Bigotin escribió:estaba viendo un video y de repente me he dado cuenta AHORA de lo de "One" de la consola.

es que lo veia como "all in one", claro, "todo en uno", que si la musica, las peliculas (nada nuevo realmente), los juegos, la tv, etc..

pero es que la consola es xbox One, por lo tanto, todo en "one", todo en la consola, porque one es como se llama la consola


si, me acabo de dar cuenta ahora, pero me he dado cuenta yo solo !!!!!! [toctoc] [qmparto]

Imagen
Ahora q veo la consola en una vista de 360°, yo le hubiese puest un USB más en la parte delantera ( quien dice delantera, dice el lateral donde sólo hay uno). Y por cierto cada vez que veo el diseño, me parece perfecto para el salón, no desentona tanto como la Xbox 360 Fat y realmente recuerda más q la PS3 Fat de principio de generación.
Pues yo cada dia la veo mas fea...aunque el mando, que es lo importante, creo que lo han clavado, coje el gran diseño de 360 y lo mejora en todo.
Tilux escribió:Ahora q veo la consola en una vista de 360°, yo le hubiese puest un USB más en la parte delantera ( quien dice delantera, dice el lateral donde sólo hay uno). Y por cierto cada vez que veo el diseño, me parece perfecto para el salón, no desentona tanto como la Xbox 360 Fat y realmente recuerda más q la PS3 Fat de principio de generación.


Es como cuando tienes una amiga fea, despues de verla tanto no te lo parece tanto [sonrisa]
pvq escribió:
Tilux escribió:Ahora q veo la consola en una vista de 360°, yo le hubiese puest un USB más en la parte delantera ( quien dice delantera, dice el lateral donde sólo hay uno). Y por cierto cada vez que veo el diseño, me parece perfecto para el salón, no desentona tanto como la Xbox 360 Fat y realmente recuerda más q la PS3 Fat de principio de generación.


Es como cuando tienes una amiga fea, despues de verla tanto no te lo parece tanto [sonrisa]


Sobre todo si es una folloamiga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, lo dicho, me parece un diseño de salón muy parecido a los lectores de DVD, descodificadores y demás xD.
veo gente con insomnio como yo por aqui, asi qeu pregunto:

la xbox one era arquitectura x64 ??? y la ps4 x86 ???

y eso si es asi (que no estoy seguro ahora mismo) en que se traduce ????
Creo que ambas son x86 de 64 bit, pero no me hagas mucho caso que no soy informático.
Tilux escribió:Creo que ambas son x86 de 64 bit, pero no me hagas mucho caso que no soy informático.


oky

tranquilo fijate si yo soy poco informatico que me acabo de enterar que existe el x86 de 64 bits O.o

pero bueno tampoco ni se lo que son los famosos teraflops esos [+risas]
Bigotin escribió:
Tilux escribió:pero bueno tampoco ni se lo que son los famosos teraflops esos [+risas]


A mi los teraflops me recuerda a las viejas batallas de los "millones de polígonos" donde a la gente se le hacía la boca agua, y si vamos un poco más atrás a las batallas del número de sprites y la calidad de los colores xDD.

De aquella nos dejábamos de tanta parafernalia técnica xD.
Bigotin escribió:
Tilux escribió:Creo que ambas son x86 de 64 bit, pero no me hagas mucho caso que no soy informático.


oky

tranquilo fijate si yo soy poco informatico que me acabo de enterar que existe el x86 de 64 bits O.o

pero bueno tampoco ni se lo que son los famosos teraflops esos [+risas]


Ambas consolas son x86 de 64 bits.

Lo de x64 es simplemente una abreviatura, comúnmente se le llama x86 a 32bits y x64 a 64bits, pero lo correcto es x86 de 32bits o x86 de 64bits.

Tilux escribió:
Bigotin escribió:
Tilux escribió:pero bueno tampoco ni se lo que son los famosos teraflops esos [+risas]


A mi los teraflops me recuerda a las viejas batallas de los "millones de polígonos" donde a la gente se le hacía la boca agua, y si vamos un poco más atrás a las batallas del número de sprites y la calidad de los colores xDD.

De aquella nos dejábamos de tanta parafernalia técnica xD.


La que lo petó por aquel entonces fue nintendo con el chip "modosete", o mas conocido como "Modo 7"
Joer, que recuerdos XD

http://www.pixfans.com/el-mitico-modo-7 ... -nintendo/
Chip superfx,Stun race,starfox.....Joder a lo que hemos llegado.Pirateria dificil hoy en dia?..Conseguir un superwildcard en aquellos tiempos si era dificil
TINKYPEDROWINKY escribió:Chip superfx,Stun race,starfox.....Joder a lo que hemos llegado.Pirateria dificil hoy en dia?..Conseguir un superwildcard en aquellos tiempos si era dificil


El superFX ya fue la revolución total, eso si que era pura magia y no el Cell ni los teraflops estos.
Cuando metí el starfox en la consola y vi eso por primera vez casi se me caen las lagrimas de emoción XD
Eso fue una revolucion.De street figther,fzero,,pasamos a las 3d,jajaa,los 3d,.Al stun race le di caña,por dios,cuadrados con ojos,y eran coches con una personalidad..En aquellos tiempos empezaba el virtua fighter,daytona, la famosas placas am2,.Eran tiempos en los que los recreativos estaban en superioridad a los salonssnes de las casas. Y ahora paso por alguno y me dan pena.El progreso.
EyeOfBeholder escribió:Por cierto para los que tengáis dudas sobre el botón de la guía, sigue allí dándolo todo, y para que salgáis de dichas dudas, la evidencia esta en el video de Kinect este que han pasado antes, este

http://www.youtube.com/watch?v=Hi5kMNfgDS4

Si miráis en el minuto 4:31 reconoce a la segunda persona y aparece el mensaje de inicio de sesión con el texto de "Press X (dibujo de la guia XD) for details"... así que de perlas! Seguiremos con nuestro precioso botón de guía ^^


Vaya timazo los que han montado el video, en el segundo 0:25 se ve claramente como hay un lag tremendo entre la persona y la representacion en la tv, y se ve porque la camara que graba el video esta enfocando al tio y a la tv a la vez, cuando hacen el montaje de video de juntar la camara de kinect con los graficos han ajustado el tiempo para que cuadre... fijaos bien cuando la camara enfoca al tio y a la tv a la vez, vereis el lagazo que tiene.

Espero que lo arreglen para cuando salga con alguna actualizacion o algo porque va a ser injugable asi.
Atención. Prerreserva de xbox one en amazon uk por 599 £. Increíble, con todas las malas noticias y ese precio va a ser el mayor batacazo de la historia de las consolas
Tilux escribió:
Bigotin escribió:
Tilux escribió:pero bueno tampoco ni se lo que son los famosos teraflops esos [+risas]


A mi los teraflops me recuerda a las viejas batallas de los "millones de polígonos" donde a la gente se le hacía la boca agua, y si vamos un poco más atrás a las batallas del número de sprites y la calidad de los colores xDD.

De aquella nos dejábamos de tanta parafernalia técnica xD.


La que lo petó por aquel entonces fue nintendo con el chip "modosete", o mas conocido como "Modo 7"
Joer, que recuerdos XD

http://www.pixfans.com/el-mitico-modo-7 ... -nintendo/[/quote]


del texto: Resulta curioso que aunque Megadrive salió dos años antes que Super Nintendo, contaba con una CPU más rápida. Sin embargo, la consola de Nintendo superó esta menor potencia en el procesador central gracias a los procesadores de apoyo.


Para que luego digan que la CPU es la que corta el bacalao....
Blingerman escribió:Atención. Prerreserva de xbox one en amazon uk por 599 £. Increíble, con todas las malas noticias y ese precio va a ser el mayor batacazo de la historia de las consolas


Los precios, se ha comentado muchas veces antes, se fijan por encima para no pillarse los dedos. Si tú haces la reserva y finalmente la consola sale más cara, ellos te tendrían que mantener el precio. Si sale más barata lo rebajan.

En cuanto al batacazo, dependerá de cómo sea finalmente la consola, de los juegos que presente, etc. Mucha gente aquí da por sentado que un producto no venderá antes de saber qué ofrece... No seáis ansias, ya se verá.

Por mi, ojalá esté a la altura (juegos, multijugador y gráficos), me la compraría sin dudarlo. Esperaré a que esté 6 meses en el mercado y valoraré qué consola quiero, si quiero todas, una, dos o ninguna.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Lo de los batacazos en ventas lo leo en cada generación. Que si 360, que si la Wii, ahora la XboxOne...

Aquí todo el mundo se piensa que no hay más tierra pasada la frontera española. Vamos, que la Tierra es plana y pasada nuestra frontera hay dragones y agujeros negros.

Lo que pasa es que otros países, como UK (donde ayer noche salió una noticia que las reservas de Xbox Superan a PS4), tienen una insfraestructura tecnológica mejor que la nuestra, y sus problemas son bien distintos a los nuestros.

Luego leo la noticia de la PSVita sobre la PS4 y de pronto la gente tiene internet para usarla (porque tira de internet para que cumpla su función), y dejan de existir los problemas de las casas en el pueblo, de las conexiones y hasta gente decía que se iba a comprar ambas.

Vamos, que si algún sonyer me lee, que sepa que sois la risa. Estad atentos al E3, que "va avé un nuevo FIFA premoh".
Yo en esta generación tengo las 3, wii, ps3 y 360. Pero no me convence x1 por ahora. Esperemos q como decís sea un no pillarse los dedos el precio. Pero amazon suele poner precios con fundamento...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Blingerman escribió:Yo en esta generación tengo las 3, wii, ps3 y 360. Pero no me convence x1 por ahora. Esperemos q como decís sea un no pillarse los dedos el precio. Pero amazon suele poner precios con fundamento...


Lo de los precios se explica siempre, con todo.

Ahora mismo las cadenas que venden la consola, o mejor dicho, que dejan reservarla, ponen un precio mayor, ya que en el caso de que la consola valga más, tienen la obligación de mantener el precio de la reserva, y si vale menos, deben cobrar el valor real. De ahí el sobre precio.

Pero esto pasa con cada juego que va a salir incluso.

El único dato fiable, es el que den Sony y Microsoft.
Rebunloided escribió:
Blingerman escribió:Yo en esta generación tengo las 3, wii, ps3 y 360. Pero no me convence x1 por ahora. Esperemos q como decís sea un no pillarse los dedos el precio. Pero amazon suele poner precios con fundamento...


Lo de los precios se explica siempre, con todo.

Ahora mismo las cadenas que venden la consola, o mejor dicho, que dejan reservarla, ponen un precio mayor, ya que en el caso de que la consola valga más, tienen la obligación de mantener el precio de la reserva, y si vale menos, deben cobrar el valor real. De ahí el sobre precio.

Pero esto pasa con cada juego que va a salir incluso.

El único dato fiable, es el que den Sony y Microsoft.


Hombre es fácil asumir que si todas las paginas están de acuerdo será por algo, pero yo por mi cuenta procuro no pensarlo mas que nada porque las paginas precisamente lo que están diciendo es que el precio no es definitivo, no lo he mirado en amazon pero en otras si y es sabido que es para no pillarse los dedos en las reservas. Todo sea dicho, suponiendo que el precio es efectivamente 500 pavos... si a eso hay que sumarle juegos y demás, creo que compensa mas esperarse a un día sin iva XD, yo al menos por ese precio no creo que me la pille de salida porque estamos hablando de 630 pavos tirando por lo bajo si se le suman 2 juegos y asumiendo que llevará 2 mandos... En fin, tiempo al tiempo
¿Se ha comentado ya estas noticias?

Xbox One breaks pre-order records at Blockbuster

http://www.mcvuk.com/news/read/xbox-one ... er/0116237


Aseguran que las pre-reservas de Xbox One en Reino Unido se sitúan por delante de PlayStation 4

http://www.gamerzona.com/2013/05/29/ase ... station-4/


He cogido los primeros resultados en la búsqueda de google, la noticia la vi en otro foro. Es curioso que quí en EOL, Gaf, twitter y demás ves los comentarios de la gente y parece que la Xbox nueva no la va a comprar ni el tato, pero en el mundo real los tiros pueden ir por otro lado.
EyeOfBeholder escribió:
Rebunloided escribió:
Blingerman escribió:Yo en esta generación tengo las 3, wii, ps3 y 360. Pero no me convence x1 por ahora. Esperemos q como decís sea un no pillarse los dedos el precio. Pero amazon suele poner precios con fundamento...


Lo de los precios se explica siempre, con todo.

Ahora mismo las cadenas que venden la consola, o mejor dicho, que dejan reservarla, ponen un precio mayor, ya que en el caso de que la consola valga más, tienen la obligación de mantener el precio de la reserva, y si vale menos, deben cobrar el valor real. De ahí el sobre precio.

Pero esto pasa con cada juego que va a salir incluso.

El único dato fiable, es el que den Sony y Microsoft.


Hombre es fácil asumir que si todas las paginas están de acuerdo será por algo, pero yo por mi cuenta procuro no pensarlo mas que nada porque las paginas precisamente lo que están diciendo es que el precio no es definitivo, no lo he mirado en amazon pero en otras si y es sabido que es para no pillarse los dedos en las reservas. Todo sea dicho, suponiendo que el precio es efectivamente 500 pavos... si a eso hay que sumarle juegos y demás, creo que compensa mas esperarse a un día sin iva XD, yo al menos por ese precio no creo que me la pille de salida porque estamos hablando de 630 pavos tirando por lo bajo si se le suman 2 juegos y asumiendo que llevará 2 mandos... En fin, tiempo al tiempo


Estoy de acuerdo, si al final se confirma ese precio paso de pillarla de salida. Yo me he puesto un tope y si pasa de 400€ solo la consola no voy a pillarla de salida. Ni de coña pienso dejarme un pastón como hice ingenuo de mi con la PS3.
Yo espero que cueste 400€ con juego incluido.
Iluso de mi jejejeje
dudo q salgan tan cara tirando mucho 450-500 y mas como estan las cosas, a parte q no las han tenido q hacer ellos ni invertir tanto en crearlas como paso en la generacion q dejamos,q lleva cpu y apu amd y no son caras precisamente, otra cosa es q nos la quieran meter doblada, mas me preocuparia yo por el precio de la ps4 con la memoria gddr5 q eso si vale un pastizal y mas 8gb, q por la 8gb ddr3 de la xbox one
Esque microsoft debería aprovecharse de todo ello y sacarla tan barata que sony no pudiera hacer frente al precio.

Además microsoft está diciendo que no se ha pensado en 'graficazos' etc... por lo que se podría deducir en una reducción significativa de costes y ojalá eso se vea reflejado en el pvp final.

Imaginemos que la X1 sale a 400€ y la PS4 a 600€... Estaría todo dicho.
Qwertydhf escribió:Esque microsoft debería aprovecharse de todo ello y sacarla tan barata que sony no pudiera hacer frente al precio.

Además microsoft está diciendo que no se ha pensado en 'graficazos' etc... por lo que se podría deducir en una reducción significativa de costes y ojalá eso se vea reflejado en el pvp final.

Imaginemos que la X1 sale a 400€ y la PS4 a 600€... Estaría todo dicho.


La diferencia no será tan grande xD Yo apuesto por X1 a 399/450€ y PS4 a 450/499€ de salida.
Si yo también tengo claro que la diferencia seá mínima, pero me refiero a coger al toro por los cuernos en el lanzamiento y jugársela completamente.

Sobre tus estimaciones, creo que las has clavado.
Qwertydhf escribió:Esque microsoft debería aprovecharse de todo ello y sacarla tan barata que sony no pudiera hacer frente al precio.

Además microsoft está diciendo que no se ha pensado en 'graficazos' etc... por lo que se podría deducir en una reducción significativa de costes y ojalá eso se vea reflejado en el pvp final.

Imaginemos que la X1 sale a 400€ y la PS4 a 600€... Estaría todo dicho.


No se yo si estaría todo dicho, yo no creo que mucha gente quiera comprarse una consola "capada" por mucho que valga 200 pavos menos...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Gerard_86 escribió:
Qwertydhf escribió:Esque microsoft debería aprovecharse de todo ello y sacarla tan barata que sony no pudiera hacer frente al precio.

Además microsoft está diciendo que no se ha pensado en 'graficazos' etc... por lo que se podría deducir en una reducción significativa de costes y ojalá eso se vea reflejado en el pvp final.

Imaginemos que la X1 sale a 400€ y la PS4 a 600€... Estaría todo dicho.


No se yo si estaría todo dicho, yo no creo que mucha gente quiera comprarse una consola "capada" por mucho que valga 200 pavos menos...


3 cosas:

1.- Lo "capada" que esté o no se sabrá después del E3.
2.- Si vale 200 pavos menos la gente la va a comprar
3.- Y lo repito por última vez, España no es reflejo en ventas de nada (si no mirad la cuota de mercado de Iphone en España comparada con el resto del mundo, aquí baja Iphone y suben los teléfonos Android, y en el resto al revés)
TINKYPEDROWINKY escribió:Chip superfx,Stun race,starfox.....Joder a lo que hemos llegado.Pirateria dificil hoy en dia?..Conseguir un superwildcard en aquellos tiempos si era dificil

Dios! Me has recordado el nombre del aparato, gracias Jajaj a. Nosotros le llamábamos "copión".... Que recuerdos...
Qwertydhf escribió:Esque microsoft debería aprovecharse de todo ello y sacarla tan barata que sony no pudiera hacer frente al precio.

Además microsoft está diciendo que no se ha pensado en 'graficazos' etc... por lo que se podría deducir en una reducción significativa de costes y ojalá eso se vea reflejado en el pvp final.

Imaginemos que la X1 sale a 400€ y la PS4 a 600€... Estaría todo dicho.


No creo que un centro multimedia todo en uno cueste menos que solamente una consola.
Ademas X1 se vende junto con kinect que cuesta lo suyo.

Gerard_86 escribió:No se yo si estaría todo dicho, yo no creo que mucha gente quiera comprarse una consola "capada" por mucho que valga 200 pavos menos...

Rebunloided escribió:3 cosas:

1.- Lo "capada" que esté o no se sabrá después del E3.
2.- Si vale 200 pavos menos la gente la va a comprar
3.- Y lo repito por última vez, España no es reflejo en ventas de nada (si no mirad la cuota de mercado de Iphone en España comparada con el resto del mundo, aquí baja Iphone y suben los teléfonos Android, y en el resto al revés)


En el punto 3 tienes razon. La Xbox 360 se a vendido mas en todo el mundo, pero si miramos las ventas en España se han vendido mas Ps3 que Xbox360
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Wizher escribió:
Qwertydhf escribió:Esque microsoft debería aprovecharse de todo ello y sacarla tan barata que sony no pudiera hacer frente al precio.

Además microsoft está diciendo que no se ha pensado en 'graficazos' etc... por lo que se podría deducir en una reducción significativa de costes y ojalá eso se vea reflejado en el pvp final.

Imaginemos que la X1 sale a 400€ y la PS4 a 600€... Estaría todo dicho.


No creo que un centro multimedia todo en uno cueste menos que solamente una consola.
Ademas X1 se vende junto con kinect que cuesta lo suyo.

Gerard_86 escribió:No se yo si estaría todo dicho, yo no creo que mucha gente quiera comprarse una consola "capada" por mucho que valga 200 pavos menos...

Rebunloided escribió:3 cosas:

1.- Lo "capada" que esté o no se sabrá después del E3.
2.- Si vale 200 pavos menos la gente la va a comprar
3.- Y lo repito por última vez, España no es reflejo en ventas de nada (si no mirad la cuota de mercado de Iphone en España comparada con el resto del mundo, aquí baja Iphone y suben los teléfonos Android, y en el resto al revés)


En el punto 3 tienes razon. La Xbox 360 se a vendido mas en todo el mundo, pero si miramos las ventas en España se han vendido mas Ps3 que Xbox360



El anterior Kinect no estaba completamente desarrollado por MS, el 2.0 es producción y desarrollo de ellos, si no me equivoco.

De todas formas hablar de precios ahora mismo es mera especulación.

Lo que si es cierto es que la única compañía que hasta el día de hoy ha llevado a cabo el perder dinero por unidad a la venta, fue MS con Xbox.

Dudo mucho que ahora mismo lo lleven a cabo, porque ya se han hecho un hueco en el mercado.
Qwertydhf escribió:Además microsoft está diciendo que no se ha pensado en 'graficazos' etc...


Estas cosas, ¿de dónde las sacáis?
Lo digo porque ya las llevo viendo en bastantes mensajes y post y no encuentro ninguna fuente.
Rebunloided escribió:
Gerard_86 escribió:
Qwertydhf escribió:Esque microsoft debería aprovecharse de todo ello y sacarla tan barata que sony no pudiera hacer frente al precio.

Además microsoft está diciendo que no se ha pensado en 'graficazos' etc... por lo que se podría deducir en una reducción significativa de costes y ojalá eso se vea reflejado en el pvp final.

Imaginemos que la X1 sale a 400€ y la PS4 a 600€... Estaría todo dicho.


No se yo si estaría todo dicho, yo no creo que mucha gente quiera comprarse una consola "capada" por mucho que valga 200 pavos menos...


3 cosas:

1.- Lo "capada" que esté o no se sabrá después del E3.
2.- Si vale 200 pavos menos la gente la va a comprar
3.- Y lo repito por última vez, España no es reflejo en ventas de nada (si no mirad la cuota de mercado de Iphone en España comparada con el resto del mundo, aquí baja Iphone y suben los teléfonos Android, y en el resto al revés)


Respecto al punto 3, en España lo que tenemos es un problema de identidad o fanboyismo. Otro ejemplo es la cuota de mercado de los móviles con S.O. Windows phone que va en aumento en la mayoría de países mientras que en España se sigue viendo como caca ya que si todos mis amigos usan Android, es porque lo demás es caca y quiero ser igual o más molón que mis amigos.

EDITO: Evidentemente no todos los usuarios de Android tienen un problema de identidad. Los hay que, después de un juicio objetivo sobre lo que le puede aportar cada dispositivo con su respectivo S.O., eligen Android porque es lo que más se adapta a lo que necesitan.
Acabo de ver el precio de la reserva en Xtralife en un correo que me mandaron, y con las noticias que tengo por ahora de la xbox one yo no la compro.

Esperando al E3 que al fin y al cabo es cuando se sabrá todo, tanto de MS como de Sony.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
GantZ5 escribió:
Respecto al punto 3, en España lo que tenemos es un problema de identidad o fanboyismo. Otro ejemplo es la cuota de mercado de los móviles con S.O. Windows phone que va en aumento en la mayoría de países mientras que en España se sigue viendo como caca ya que si todos mis amigos usan Android, es porque lo demás es caca y quiero ser igual o más molón que mis amigos.


Por eso me hace gracia que a la gente le extrañe que en UK reserven más XboxOne que PS4.

España es un mundo a parte, aquí somos felices pirateando y jugando al FIFA/COD mientras vemos Gran Hermano.

Y como tu dices, compramos por el vecino, es decir, si el tiene "X" yo quiero "X" y ni me planteo más opciones. Informarse es una locura en este país.
HispaCoder escribió:
Qwertydhf escribió:Además microsoft está diciendo que no se ha pensado en 'graficazos' etc...


Estas cosas, ¿de dónde las sacáis?
Lo digo porque ya las llevo viendo en bastantes mensajes y post y no encuentro ninguna fuente.


Tiene razón. Yo también leí, que no se centraban tanto en los gráficos.

Aquí creo que sale. Pero no consigo acceder a la noticia http://www.vandal.net/foro/mensaje/8251 ... icrosoft/2
HispaCoder escribió:
Qwertydhf escribió:Además microsoft está diciendo que no se ha pensado en 'graficazos' etc...


Estas cosas, ¿de dónde las sacáis?
Lo digo porque ya las llevo viendo en bastantes mensajes y post y no encuentro ninguna fuente.


lo dijo uno de los ingenieros
Dijeron, que no se centraron "solo" en los gráficos. Supongo que se referirán a que es un centro multimedia, y experiencias de juego con kinect y a saber que irán sacando sobre la marcha ;)
Esque cambia mucho si dijeron que no se centrarían sólo en los gráficos, a decir que no se ha pensado en "graficazos".

Una cosa es complementaria, y la otra excluyente.
Dijeron que NO buscaban graficazos, así de claro...
Gerard_86 escribió:Dijeron que NO buscaban graficazos, así de claro...


Exacto:

http://gengame.net/2013/05/xbox-one-purposefully-didnt-aim-for-highest-end-graphics-to-target-broad-entertainment/

Lo cual no quiere decir que no los tenga o no los puedan conseguir
JASGon escribió:Aquí tenéis la noticia y el vídeo del tío de Microsoft diciendo lo de los gráficos: http://www.vandal.net/noticia/1350637981/-xbox-one-se-centrara-en-el-entretenimiento-amplio-no-en-los-graficos-segun-microsoft/


Pues vaya plan, en mi cabeza acaba de salir un menos rojo como en los sim ...

XD
143083 respuestas