Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

SergioSaw escribió:Mañana a las 13:30 hora española (21:30 en Japón) la sorpresa de la que habló MS para el TGS...


HYPE!



Fuente?Hace un rato me han dicho que no habia tal sorpresaaa!!
El deep down ( como se escriba) es un juego que la verdad echare en falta para mi one ... pero bueno no significa que no lo juegue :P

Pero de los graficos que presentaron en su dia supuesto ingame a lo que es ahora hay un trecho bastante grande ... Vamos es bastate feo .( me refiero al cambio que ha dado)


pero vamos que no es un juego de la one asi que nos deberia dar igual.

( y eso de que en el de ps4 no hablan nunca de la one no me descojono... por que no es el hilo xD)


Sigamos con la one anda.
Libanes escribió:
Umbasa escribió:El Deep Down me parece una mierda de juego con gráficos un poco bonitos e ya.

El Dark Souls 2 de PS360. Se lo come con patatas en jugabilidad y en todo menos graficos obviamente.

Eso de mierda de graficos...

http://www.gamersyde.com/stream_deep_do ... 24_en.html

Cada uno que mire lo que le guste, a mi Ryse por ejemplo no me llama nada pero tampoco voy a decir que sea una mierda aunque parezca un machacabotones.

Luego este comentario de otro forero:

Me huele a gente envidiosa, que como nunca va a catar Ryse por sus neuras extrañas anti-microsoft, pues se compensan a sí mismos pinchando un poco. Yo si estuviera en su lugar me dedicaría a ilusionarme por juegos como Deep Down, en vez de mirar con ojos malvados al vecino.

Te contradices tu solo y ademas expresas como son los de este hilo, en el de PS4 hablamos de PS4, envidias ninguna pero ninguna.

He dicho graficos un poco bonitos, no mierda de graficos. Y en cuanto a Ryse a mi me parece un juego con buenos graficos y siempre me han gustado los hack and slash.
Por cierto anoche estuve viendo un streaming de la TGS sobre el Deep Down y vi mas que un trailer preparado para que quede chulo.
Saludos.
A mi tanto Ryse como Deep Down me recuerdan al estreno de heavenly sword,mucho ruido y pocas nueces.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Grinch escribió:El deep down ( como se escriba) es un juego que la verdad echare en falta para mi one ... pero bueno no significa que no lo juegue :P

Pero de los graficos que presentaron en su dia supuesto ingame a lo que es ahora hay un trecho bastante grande ... Vamos es bastate feo .


pero vamos que no es un juego de la one asi que nos deberia dar igual.

( y eso de que en el de ps4 no hablan nunca de la one no me descojono... por que no es el hilo xD)


Sigamos con la one anda.


Ya te digo yo que no y si lo hacen es una vez al mes, cada vez que entro aqui solo veo echar pestes a la competencia, hoy justo me he metido para ver novedades y me encuentro lo de siempre. Ademas como yo muchos que se han ido al de PS4 por que en este no se podia hablar de nada sin entrar en fanboycismos.

Salu2!!
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Libanes escribió:
Grinch escribió:El deep down ( como se escriba) es un juego que la verdad echare en falta para mi one ... pero bueno no significa que no lo juegue :P

Pero de los graficos que presentaron en su dia supuesto ingame a lo que es ahora hay un trecho bastante grande ... Vamos es bastate feo .


pero vamos que no es un juego de la one asi que nos deberia dar igual.

( y eso de que en el de ps4 no hablan nunca de la one no me descojono... por que no es el hilo xD)


Sigamos con la one anda.


Ya te digo yo que no y si lo hacen es una vez al mes, cada vez que entro aqui solo veo echar pestes a la competencia, hoy justo me he metido para ver novedades y me encuentro lo de siempre. Ademas como yo muchos que se han ido al de PS4 por que en este no se podia hablar de nada sin entrar en fanboycismos.

Salu2!!

Pero si sois ustedes los que venís a liarla a este hilo que nos estas contando :/
Un saludo
Libanes escribió:
Grinch escribió:El deep down ( como se escriba) es un juego que la verdad echare en falta para mi one ... pero bueno no significa que no lo juegue :P

Pero de los graficos que presentaron en su dia supuesto ingame a lo que es ahora hay un trecho bastante grande ... Vamos es bastate feo .


pero vamos que no es un juego de la one asi que nos deberia dar igual.

( y eso de que en el de ps4 no hablan nunca de la one no me descojono... por que no es el hilo xD)


Sigamos con la one anda.


Ya te digo yo que no y si lo hacen es una vez al mes, cada vez que entro aqui solo veo echar pestes a la competencia, hoy justo me he metido para ver novedades y me encuentro lo de siempre. Ademas como yo muchos que se han ido al de PS4 por que en este no se podia hablar de nada sin entrar en fanboycismos.

Salu2!!


Ya claro .. y d alli no se ha ido nadie.. yo posteab antes y te aseguro que han llegado a llamrme taliban , y decirme largo del este hilo por hablar de la PS4. pero claro si decia algo que no gustaba... .. Por suerte habia otros con los que si se podia hablar

Pero bueno que quieres poner el hilo de ps4 como el mundo de la piruleta me parece estupendo.
Y que esto es un mundo de fanboyismo ( que casualidad que los que acusasn de estos siempre suelen serlo...)

En fin si no te gusta ya sabes ( y no te estoy echando ... como hicieron en el otro hilo)
Simplemente te aviso.

Por mi offtopic finalizado... por que dices que alli no se habla de la one ( me descojono aun.. que no postee no significa que no lo lea ya que jugare tambien a la ps4) Y que aqui si se habla de la ps4... y tu vienes justamente a a hablar de que ????

venga dejate de discursos morales y offtopic y faltas de respeto ... Si quieres que se hable de la one no vengas tu a alargar cualquier offtopic.

Por mi parte se ha acabado me voy un rato a jugar al hearthstone.

A los demas no le sigais el juego.. recordad que solo somos fanboys ...( en serio me parto contigo)
xD [carcajad]

edito ................

Fanáticos, frikis y sectarios de este hilo [carcajad] , os dejo imágenes de un nuevo juego que está empezando a ser desarrollado para pc, pero que puede saltar a ps4/xone:

The Astronauts, a new eight-person studio founded by key members of the Bulletstorm development team, have released the first images for their Unreal Engine 3-powered game The Vanishing of Ethan Carter.

Gamers are cast as Paul Prospero, an occult detective, who receives a "disturbing" letter from Ethan Carter, realizing that the boy is in grave danger. When he arrives at Ethan's home, he finds that Ethan has vanished in the wake of a "brutal murder."

Players will use both regular and supernatural detective skills to solve the case of what happened to the missing boy. Using a first-person perspective, The Vanishing of Ethan Carter has players interacting with and exploring the environment to find clues about the case.

The more clues players discover, the clearer and longer Paul's vision will become. The game is described overall as a "weird fiction horror" title. There is no combat in The Vanishing of Ethan Carter. "If our game leaves any scars, you won't be able to see them," the developer said.

"The Vanishing of Ethan Carter is our own attempt to tell a multilayered story while keeping the player completely immersed and constantly engaged--with the unique sense of presence only video games can offer," the developer said.

The Vanishing of Ethan Carter is currently in development for the PC, though The Astronauts said it is hopeful to bring the game to next-generation consoles in the future.

The Astronauts was founded in 2012 by Adrian Chmielarz, Andrzej Poznanski, and Michal Kosieradzki, the original three founders of People Can Fly.


Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=2VaAXhlFiw8
No hay streamings esta noche en la TGS de algun juego de la ONE? Aunque sea multi?
Umbasa escribió:No hay streamings esta noche en la TGS de algun juego de la ONE? Aunque sea multi?


pues ojalá, porque ya estoy harto de no ver ningún multi en ONE [+furioso]
Aceptara el inepto de cboat lo que dijo no hace mucho,que la exclusiva se diria en este tgs y seria de platinum games,a ver si acierta el chico que no veas las que falla ultimamente xd
Libanes escribió:Te contradices tu solo y ademas expresas como son los de este hilo, en el de PS4 hablamos de PS4, envidias ninguna pero ninguna.


Nos conoces a todos?, vamos me parece acojonante que generalices asi, cuando la lluvia de mierda siempre llega desde el otro lado, terminara por que tendremos que pedir permiso para postear en el hilo de nuestra consola, envidia quizas no sea la palabra correcta, pero que estais, A L G U N O S muy pendientes de lo que no es ps4 si.

saludos
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Grinch

Yo he venido a informarme de novedades por si acaso me entran ganas de comprarla no te vengo con discursos de nada lo que pasa es que como no, entrar aqui es como dar un paso hacia atras, siempre estan las mismas discusiones por ver quien la tiene mas grande. Que estoy hablando de PS4? si pero por que estais hechando mierda del Deep Down sin haberlo probado al igual que lo haria en el de PS4 si alguien dice algo de DR3, sin probar no puedes opinar. Sin talinada.

Tampoco estoy poniendo el hilo de PS4 como el mejor, no seas tan radical, en mi registro se monto una buena contra One pero desde entonces no ha habido batallitas (y entro todos los dias) de estas que montais aqui que me da un poco de verguenza por que se que muchos aqui ya rozan los 30.

Sin mas y he hablado esta vez pero podia haber saltado antes ya que no suelo entrar a comentar en este hilo pero si a leer y siempre estais igual aunque os destripen el mando y tengais de lo que hablar vais a por PS4, pues nada seguid a vuestro royo de malotes [+risas]

Dejo el offtopic, Salu2!!
Pues a mi el deep down me mola mucho. Lo que no podéis decir es que tiene gráficos normalitos, eso no sería objetivo, a mí me parece que es muy vistoso gráficamente, aunque no necesitará tirar mucho de potencia porque son todo pasillos y espacios cerrados, pero yo lo veo muy sobrado. Lo que sí la jugabilidad que me parece muy muy lento, eso de andar apuntando con la lanza no lo veo, y además es un tipo de juego para gustos concretos y muy japonés. Pero será un juegazo fijo jeje
Aqui se habla de xbox one y NADA MAS.

Si quereis hablar de ambas consolas ir a multi, no es tan dificil. Respetar un poco todos.

Al final lo de las 13:30 que es? De donde viene ese rumor o noticia?
Libanes escribió:Grinch

Yo he venido a informarme de novedades por si acaso me entran ganas de comprarla no te vengo con discursos de nada lo que pasa es que como no, entrar aqui es como dar un paso hacia atras, siempre estan las mismas discusiones por ver quien la tiene mas grande. Que estoy hablando de PS4? si pero por que estais hechando mierda del Deep Down sin haberlo probado al igual que lo haria en el de PS4 si alguien dice algo de DR3, sin probar no puedes opinar. Sin talinada.

Tampoco estoy poniendo el hilo de PS4 como el mejor, no seas tan radical, en mi registro se monto una buena contra One pero desde entonces no ha habido batallitas (y entro todos los dias) de estas que montais aqui que me da un poco de verguenza por que se que muchos aqui ya rozan los 30.

Sin mas y he hablado esta vez pero podia haber saltado antes ya que no suelo entrar a comentar en este hilo pero si a leer y siempre estais igual aunque os destripen el mando y tengais de lo que hablar vais a por PS4, pues nada seguid a vuestro royo de malotes [+risas]

Dejo el offtopic, Salu2!!


cierto tu no la nombras .. y he cogido este .. jja despues de generalizar y llamar a todo el mundo fanboys.. jajaja

venga si .. buen rollito deja el offtopic ya anda


EDITO : cierto nuhar. Paso ya de este que viene de santo despues de meter offtopic y faltar al respeto .
Disculpad los demas
Libanes escribió:
Grinch escribió:El deep down ( como se escriba) es un juego que la verdad echare en falta para mi one ... pero bueno no significa que no lo juegue :P

Pero de los graficos que presentaron en su dia supuesto ingame a lo que es ahora hay un trecho bastante grande ... Vamos es bastate feo .


pero vamos que no es un juego de la one asi que nos deberia dar igual.

( y eso de que en el de ps4 no hablan nunca de la one no me descojono... por que no es el hilo xD)


Sigamos con la one anda.


Ya te digo yo que no y si lo hacen es una vez al mes, cada vez que entro aqui solo veo echar pestes a la competencia, hoy justo me he metido para ver novedades y me encuentro lo de siempre. Ademas como yo muchos que se han ido al de PS4 por que en este no se podia hablar de nada sin entrar en fanboycismos.

Salu2!!

Se nota que eres novato para decir eso que dices,se nota,ah y eso de que el foro de ps4 solo se habla de eso por favor no me hagas reir que saco la libreta y no paro
Libanes escribió:
Grinch escribió:El deep down ( como se escriba) es un juego que la verdad echare en falta para mi one ... pero bueno no significa que no lo juegue :P

Pero de los graficos que presentaron en su dia supuesto ingame a lo que es ahora hay un trecho bastante grande ... Vamos es bastate feo .


pero vamos que no es un juego de la one asi que nos deberia dar igual.

( y eso de que en el de ps4 no hablan nunca de la one no me descojono... por que no es el hilo xD)


Sigamos con la one anda.


Ya te digo yo que no y si lo hacen es una vez al mes, cada vez que entro aqui solo veo echar pestes a la competencia, hoy justo me he metido para ver novedades y me encuentro lo de siempre. Ademas como yo muchos que se han ido al de PS4 por que en este no se podia hablar de nada sin entrar en fanboycismos.

Salu2!!


Pues no se, yo he entrado hoy al de ps4, por aquello de que compraré one primero porque no puedo perder dead rising, y cuando vea un catálogo que me llame en ps4 caerá también (Infamous y killzone no me acaban de gustar, si viniese con un uncharted ainss otro gallo cantaría como me pasó con vita) y nada más entrar 4 o 5 mensajes seguidos diciendo que forza no va a 1080 y mucho menos a 60 fps que son mentiras que ya se les han cazado porque la one no puede sacar gráficos a 1080p a más de 20 fps. Y eso que justo ha sido hoy, y te leo comentando que allí nunca se habla de aquí, que ya es casualidad, que para un día que entro, tacatá xD.
Yo creo que en general a esta gen youtube le va a hacer mucho daño, no tiene nada que ver con la calidad del juego real (tanto de Xbone como PS4).

/* offtopic depdown

Deep down lo que no hay es videos direct feed del mismo, y lo poco que hay en youtube no le hace justicia. Hay un video de la pelea con el dragón que las fisicas del fuego y el aire son increíbles, y la iluminación más aún, lástima que sea video de youtube y ni si quiera direct feed. No cal poner el video porque este no es el hilo para ello, en su hilo oficial está todo por si a alguien le interesa.
PoderGorrino escribió:¿Entonces el coche recorría 60 carteles en un segundo? Me parecen muchos, me parece a mi que va a 30 carteles por segundo el juego XD


jajajajjajajajajajajajjaj [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
A mi lo que me hace gracia es la gente que decía que el Ryse era una juego pasillero, monótono, etc... y ahora flipa con el DeepDown, cuando el juego esta rodeado de cuatro paredes con rocas. No se si seré yo pero quitando algún efecto como el fuego el juego me parece normalito, normalito...
Moraydron escribió:
Umbasa escribió:El Deep Down me parece una mierda de juego con gráficos un poco bonitos e ya.

El Dark Souls 2 de PS360. Se lo come con patatas en jugabilidad y en todo menos graficos obviamente.


Lo mismo podriamos decir de Ryse si lo comparamos con otros hack'n'slash no?

Gameskizzo eso de graficos normalitos...normalitos no son,la verdad es que el juego tiene fallos pero luce bastante bien,y le queda bastante tiempo de desarrollo.

Un saludo.


Macho, deja de decir tonterías por favor, que si decimos que deep down es la polla seguro que nos aplaudes, o digo más, seguro que es al revés... ryse en ps4 y deep down en xbox y os reís en nuestra cara, macho ya cansa tanta bobada... otro hack'n'slash, pues para mí visto lo visto me parece gráficamente lo mejor que he visto hasta el momento... pero bueno, sigue con tu venda y ya de una vez te meto en el saco, porque leerte es un dolor.

Un saludo.

@libanes

Espera que ahora toca la sesión de cómicos no? que en ps4 sólo se habla de ps4... por favor... no hacéis más que incendiar y tratar de evangelizarnos a los "sectarios" de xbox one...

PD: siento el tono y siento el "offtopic" pero ya está bien de tener que aguantar tanto mamoneo y tonteria... de verdad, creo que ya todos tenemos una edad para respetar y dejar de echar mierda con críticas destructivas de lo que se va a comprar unos u otros...
Dejad el deep downgrade que ya cansa el tema.

Cuando se vea como en febrero que abran la boca.

No conviene hablar de dicho juego en este hilo normal que la gente se canse de entrar parad ya.
Me uno a la pregunta de que donde a salido lo de mañana a las 13.30, alguien lo sabe?
setien escribió:Me uno a la pregunta de que donde a salido lo de mañana a las 13.30, alguien lo sabe?

http://playxbla.com/introducing-the-mic ... -one-show/

Just when you thought it couldn’t get any cooler we have another surprise up our sleeve! Each show will not only feature the community team you know and love but also the creators on each title highlighted! The chance to pick the brains of the some of gaming industry’s best and brightest developers is a rare opportunity you will find only here. While you still may have to wait a little while to get your hands on the Xbox One controller that’s not the case with our new show. The first stream starts tomorrow at 11 A.M. PST on our official Twitch channel, Twitch.TV.com/Microsoft Studios.
Tan fácil como ir al hilo del Tgs que para eso esta digo yo.
Fale escribió:A mi lo que me hace gracia es la gente que decía que el Ryse era una juego pasillero, monótono, etc... y ahora flipa con el DeepDown, cuando el juego esta rodeado de cuatro paredes con rocas. No se si seré yo pero quitando algún efecto como el fuego el juego me parece normalito, normalito...


La gente es que todabia lo ve como el primer video de la presentacion de la PSFor, y a mi estos videos me parecen que hay cosas que estan bien para lo que se supone que esuna PS4, y luego cosas que no me impresionan.

Mas me impresiona el GTA5 por ejemplo XD

SCREAM25 escribió:
SergioSaw escribió:Mañana a las 13:30 hora española (21:30 en Japón) la sorpresa de la que habló MS para el TGS...


HYPE!


Esperemos que sea una sorpresa de verdad y no lo de la PAX Prime [oki]. Lost Oddisey 2, Shenmue 3 o una nueva ip no estaría mal.


Dejate, dejate. Un Shenmu3 y como si la Juana tiene la potencia de una Dreamcast XD
Suerte que con una mano costaba alzarla..

Pd: buen detalle la distancia del kinect me gusta.
Coñe, el kinect sports. Se ve wapo. Si encima se maneja bien ya es la repanocha.
no decian que costaba mucho alzarla con una mano ?

Imagen

Lo digo por que a mi esta foto ... no me parece que haga mucha fuerza.

No digo que no pese... pero de "costar alzarla con un mano" a lo que se ve en esta foto hay un trecho. Minimo de 20 fps xD
Grinch escribió:no decian que costaba mucho alzarla con una mano ?

Imagen

Lo digo por que a mi esta foto ... no me parece que haga mucha fuerza.

No digo que no pese... pero de "costar alzarla con un mano" a lo que se ve en esta foto hay un trecho. Minimo de 20 fps xD

Y eso quien lo dijo?No seria esas revistas especializadas que todos sabemos xd
alvarions escribió:Suerte que con una mano costaba alzarla..

Pd: buen detalle la distancia del kinect me gusta.


Que no tío, que está vacía y esos cables que salen son los del verdadero pc escondido debajo del metraquilato... HEREJE!
Grinch escribió:no decian que costaba mucho alzarla con una mano ?

Imagen

Lo digo por que a mi esta foto ... no me parece que haga mucha fuerza.

No digo que no pese... pero de "costar alzarla con un mano" a lo que se ve en esta foto hay un trecho. Minimo de 20 fps xD

La tiene apoyada en la parte de abajo izquierda XD
Se vé claramente que está apoyada por la parte izquierda de la imagen
Stoward escribió:
Grinch escribió:no decian que costaba mucho alzarla con una mano ?

Imagen

Lo digo por que a mi esta foto ... no me parece que haga mucha fuerza.

No digo que no pese... pero de "costar alzarla con un mano" a lo que se ve en esta foto hay un trecho. Minimo de 20 fps xD

La tiene apoyada en la parte de abajo izquierda XD

Aun apoyada ( que menudo equilibrio) si algo cuesta alzarlo sigue pesando y ahi no le veo yo hacer mucha fuerza

@Jose juan : no se... alguna fuente anonima xD
Levanto cosas mas pesadas cada vez que voy al baño a mear. Superar esa fantasmada.
Bien visto os fijáis en todo.

A ver si alguno guipa q pone en la pegatina de de bajo, a parte del prototype not sale jeje
NosferatuX escribió:Levanto cosas mas pesadas cada vez que voy al baño a mear. Superar esa fantasmada.

Pues te aconsejo dejar de hacer pesas mientras meas y aguantarte la minga porque fijo que te meas fuera.
ipa88 escribió:
NosferatuX escribió:Levanto cosas mas pesadas cada vez que voy al baño a mear. Superar esa fantasmada.

Pues te aconsejo dejar de hacer pesas mientras meas y aguantarte la minga porque fijo que te meas fuera.


Te refieres a la tapa no?? [carcajad]
¿Qué más dará lo que pese? me hace gracia cuando dan ese dato como importante, es como si fueras a hacer pesas con ella xDDD, no se vosotros pero yo no la pienso mover del mueble aunque no pese nada jajajaja
El otro dia el moderador me borro dos post sin saber porque (seria un offtopic). Pero llevo varias paginas leyendo cosas de ps4 y no los veo borrados... [rtfm]
ipa88 escribió:
NosferatuX escribió:Levanto cosas mas pesadas cada vez que voy al baño a mear. Superar esa fantasmada.

Pues te aconsejo dejar de hacer pesas mientras meas y aguantarte la minga porque fijo que te meas fuera.


[+risas] [carcajad]
Bueno, a partir de diciembre sustituire las pesas por una One en la derecha, que es mi brazo "Rafa Nadal" y el Kinect con la izquierda
alvarions escribió:A ver si alguno guipa q pone en la pegatina de de bajo, a parte del prototype not sale jeje



This device complies with part 15 of the FCC Rules. Operation is subject to the following two conditions: (1) This device may not cause harmful interference, and (2) this device must accept any interference received, including interference that may cause undesired operation.

El típico mensaje de que cumple con las reglas de la FCC.
amoremorte escribió:El otro dia el moderador me borro dos post sin saber porque (seria un offtopic). Pero llevo varias paginas leyendo cosas de ps4 y no los veo borrados... [rtfm]

Reporta,tan facil como eso
Es absurdo lo del peso, a no ser que en tu casa no tengas suelo ni muebles para dejarla puesta ahí y tengas que sujetarla con la cabeza.
Ahora hablais del peso de la consola que sera lo próximo con que trapo la limpias que salga ya la consola y todos a jugar y a disfrutar y dejaros de conversaciones absurdas.
Magix escribió:Es absurdo lo del peso, a no ser que en tu casa no tengas suelo ni muebles para dejarla puesta ahí y tengas que sujetarla con la cabeza.

Pues como cuando critican que es grande, que es fea...a mí la estética me importa a la hora de elegir un cuadro, ¿pero una consola? me importa lo mismo que la estética de la escobilla del baño.
Hablemos del gameplay de BF4 en consolas.

Eso si con total sinceridad q ya e leído por algunos lares que luce espectacular.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
alvarions escribió:Hablemos del gameplay de BF4 en consolas.

Eso si con total sinceridad q ya e leído por algunos lares que luce espectacular.

Donde se puede ver? :O :O
Un saludo
143083 respuestas