Grinch escribió:Prefiero lo que esta haciendo MS que lo que esta haciendo sony.
Ms esta diciendo todo lo que tiene y rectifica si tiene que hacerlo.. los vecino optan por echar mierda o callarse y no decir nada....
El que cancela la reserva por un juego que se ve DE MARAVILLA. por que ahora va a 900... es que no tenia nada reservado. Por que YO AL MENOS no me compro la consola por un juego y no me quito una reserva por un juego que se ve de p*** madre .
pero M$ lo dice, en ocasiones por algun bocasas en entrevistas que en ocasiones no tienen que ver y como las iniciales por que ya no tiene remedio, a mi me agrado mucho mas cuando ya dio la conferencia directa donde dio muchas especificaciones de la consola y tal. igual de $ony tienes razon pero yo no les veo como compañia buena y ni compañia mala, la practica de echar mierda hasta microsoft la aplica (como con los nokia contra la competencia, ya ha pasado a ser una practica habitual, apple le echaba mierda a Windows).
Lo del Ryse pues yo me quedo conforme con lo que comento Scream25 que el juego se sigue viendo igual de bien, yo solo me quejaria si implicara una bajada de la calidad mostrada, como ya ha ocurrido con otros juegos.
Tampoco ire corriendo a volver a reservarla por que el mando sea para manos chicas guau!!!!
pues decir cosas pues decimos, igual yo cancele por lo que dije, llamenle pataleta, en todo caso yo no se por que se comenta tanto si son las compañias las que deben cuidar esas cosas e incluso microsoft ya ha sanjado el tema pues no considera tan importantes las reservas. La verdad es que vendera una burrada de consolas, no es que vayan a morir de hambre.
La presente generacion la Xbox360 y la PS3, nos vendieron consolas malucas y nosotras las comprabamos con luces rojas y ambar, comprandolas aun cuando vienen acompañadas de una espada de damocles, la verdad es el vicio, y creo que en realidad todas deberiamos estar tiradas contra estas compañias y mas con la caida de PSN, pero el caso maravilloso es que estamos con ilusion por esta generacion.
Besos