Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Es una tontería, cansina y continúa el tema vs gráficos cuando sabemos, que el, '' Dios '' de los gráficos es, el que sale en mi firma XD
Forzimbras escribió:¿Cómo que Ryse tiene peores gráficos que Deep Down? ¿Pero ésto qué es? ¿Qué será lo próximo? ¿Decir que Hot Line Miami o Murasaki Baby tienen mejores gráficos que Ryse también? Cómo desvaría la gente, de verdad...


Hombre, es que va a 900p. [qmparto]
Nucelar Gean que dices ?

Te necesitamos dando noticias a cascoporro que si no fuera por deep downgrade se nos hunde el chiringuito.

Grande [oki]
La segunda pantalla se hará obligatoria

El director de Ubisoft, Alain Corre, está muy cerca del desarrollo de las aplicaciones para la segunda pantalla en los títulos del catálogo de Ubisoft. Si bien, su experiencia está ya cimentada en lo que WiiU ha demostrado hasta la fecha, la llegada de las nuevas consolas y sus aplicaciones dependientes que habilitan la segunda pantalla a través de dispositivos móviles, ha motivado sus palabras.

Según indica “Hay tantas cosas que hacer en la segunda pantalla que mejoran su experiencia. Muy, muy pronto se convertirá en claro a los jugadores y obligatoria para la mayoría de los nuevos juegos”, aunque seguramente las primeras aplicaciones no hayan sido demasiado satisfactorias en Smartglass, lo que deparará su nueva versión para XBOX One parece estar lejos de ser similar.

Según explica “Sentimos que los dispositivos móviles son una excelente manera de enriquecer la experiencia de juego en el futuro. Casos como Watch Dogs o Assassins Creed IV: Black Flag son ejemplos en los que Ubisoft está implementando experiencias profundas mediante la segunda pantalla”, y posiblemente esto no sea más que el principio. Según explica “Es realmente una gran parte de la jugabilidad. Usted va a usar, ya que va a divertirse con ella”.

No es tanto mostrar elementos o tener acceso a un menú, consiste en ofrecer aspectos que mejoren la experiencia, como hemos visto en algunos títulos anunciados. Pero Corre tiene un ejemplo mucho más directo, el caso de ZombiU, que lo consideran como un proceso exitoso de aprendizaje.


http://soloxboxone.com/2013/09/la-segun ... ligatoria/
1) yo no he empezado el discursito del deep down esta mañana, lo han empezado otros.
2) aqui se entende lo que se quiere dia si dia tambien.
He dicho que en iluminacion/modelados (el del dragon) fisicas (objetos que destruye el guerrero) efectos como el fuego del dragon. Es lo mas bruto que se ha visto de lo mostrado en la next gen. En esos puntos supera a ryse. No que el ryse en su conjunto sea peor (que no lo es)
Pero el caso es discutir/trollear/mentir sobre lo que dice la gente
alvarions escribió:Nucelar Gean que dices ?

Te necesitamos dando noticias a cascoporro que si no fuera por deep downgrade se nos hunde el chiringuito.

Grande [oki]


Cómo que Gean??!! XD

Hacia referencia al lo de los gráficos de ryse y deep Down
NucelarGen escribió:
alvarions escribió:Nucelar Gean que dices ?

Te necesitamos dando noticias a cascoporro que si no fuera por deep downgrade se nos hunde el chiringuito.

Grande [oki]


Cómo que Gean??!! XD

Hacia referencia al lo de los gráficos de ryse y deep Down


E errado leñe.

Nada tu que esto esta muerto..

¿Dónde andas que ya no posteas tus interesantes noticias?
Segunda pantalla obligatoria puffff para eso ya esta la Wii U, yo no tengo pensado comprar una tablet ni a largo plazo....
SCREAM25 escribió:Segunda pantalla obligatoria puffff para eso ya esta la Wii U, yo no tengo pensado comprar una tablet ni a largo plazo....

No hace falta tablet para esas cosas,estan los telefonos,claro esta los mas potentes
SCREAM25 escribió:Segunda pantalla obligatoria puffff para eso ya esta la Wii U, yo no tengo pensado comprar una tablet ni a largo plazo....


No dicen que se vaya a hacer obligatorio su uso, es una opinión de Ubisoft, pero siempre será algo opcional.
There's at least one Japanese-made Xbox One exclusive you don't know about

So, I've been on a boat for the past couple of days - no, not a cutting-edge clipper armed with the latest in telecommunication devices, but a hideous old narrowboat, stuffed full of chemical toilets and loved ones. As a consequence, I've not had much opportunity to suckle upon yonder news grapevine. Has anything Big happened this week, other than that GTA 5 thing? And in particular, has anything come of all that teasing Microsoft Studios boss Phil Spencer did about the firm's Tokyo Game Show presence?

The answer appears to be no, for the moment, though Spencer did find time to tell Famitsu (via Dualshockers) about a certain unannounced Xbox One exclusive, created by Japanese developers and slated for reveal nearer the console's Japanese release date. Whatever it is, it isn't a first-party JRPG or Crimson Dragon.

No let-up on the teasing front, then, Spencer. Poor show. Still, at least you've got Keiji "Man who is Mega" Inafune on-side, eh? Suda51's pretty keen, too.

Imagen

El hilo a cogido un ritmo que no me gustaba. Por eso no posteo nada, pero os sigo en la oscuridad
NucelarGen escribió:El hilo a cogido un ritmo que no me gustaba. Por eso no posteo nada, pero os sigo en la oscuridad


+1.000

Que si 250 W, que si 100 W .... ¡Vaya tostón! Estoy aprovechando y leyendo hilos de juegos, porque aquí da sueño... ZZZZZzzzz
hadock0 escribió:
NucelarGen escribió:El hilo a cogido un ritmo que no me gustaba. Por eso no posteo nada, pero os sigo en la oscuridad


+1.000

Que si 250 W, que si 100 W .... ¡Vaya tostón! Estoy aprovechando y leyendo hilos de juegos, porque aquí da sueño... ZZZZZzzzz


Pero al final la puedo enchufar a la regleta o me tengo que comprar un generador de la nasa?
NucelarGen escribió:There's at least one Japanese-made Xbox One exclusive you don't know about

So, I've been on a boat for the past couple of days - no, not a cutting-edge clipper armed with the latest in telecommunication devices, but a hideous old narrowboat, stuffed full of chemical toilets and loved ones. As a consequence, I've not had much opportunity to suckle upon yonder news grapevine. Has anything Big happened this week, other than that GTA 5 thing? And in particular, has anything come of all that teasing Microsoft Studios boss Phil Spencer did about the firm's Tokyo Game Show presence?

The answer appears to be no, for the moment, though Spencer did find time to tell Famitsu (via Dualshockers) about a certain unannounced Xbox One exclusive, created by Japanese developers and slated for reveal nearer the console's Japanese release date. Whatever it is, it isn't a first-party JRPG or Crimson Dragon.

No let-up on the teasing front, then, Spencer. Poor show. Still, at least you've got Keiji "Man who is Mega" Inafune on-side, eh? Suda51's pretty keen, too.

Imagen

El hilo a cogido un ritmo que no me gustaba. Por eso no posteo nada, pero os sigo en la oscuridad

Pues para seguir en la oscuridad esta noticia puesta por ti no la has visto [sonrisa]
Con lo facil que es un hilo sobre la fuente de la Xbox, igual que hay uno sobre el ventilata... el sistema de refrigeracion de la juana... XD
Adama escribió:Con lo facil que es un hilo sobre la fuente de la Xbox, igual que hay uno sobre el ventilata... el sistema de refrigeracion de la juana... XD


Al final abriremos un hilo por cada componente de la consola XD
Ayer fue que ryse no iba a 1080 sino a 900... hoy la fuente de alimentación, mañana que el tornillo que sujeta la carcasa es de color negro y con la cabeza en forma de estrella...y la gente lo quería de destornillador plano... así que más anulaciones de consola... en fin...
jose juan escribió:
Pues para seguir en la oscuridad esta noticia puesta por ti no la has visto [sonrisa]


XD Demasiada oscuridad ya no veo nada XD
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
A ver los que van a anular nunca la reservaron, o ya tenían "otra" reservada. Nadie se toma tan a la ligera una compra de 500€ está claro. Quien la ha reservado de verdad sabía lo que quería.
darksch escribió:A ver los que van a anular nunca la reservaron, o ya tenían "otra" reservada. Nadie se toma tan a la ligera una compra de 500€ está claro. Quien la ha reservado de verdad sabía lo que quería.


+100000000 [oki]
Solo hace falta leer a algunos en este hilo/ o el hilo de Ryse, de personas que ni quieren la ONE ni les interesa y si han tenido la 360 ha sido sparrow. Se puede decir que "presentan" doble personalidad.
En otro hilo, todo esta perfecto y todo gusta, son corderitos mansos. En este todo son pestes y flameos [snif] pero que se puede esperar el "mundo consolero" es así ....... aunque NO siempre fué así [+furioso]
darksch escribió:A ver los que van a anular nunca la reservaron, o ya tenían "otra" reservada. Nadie se toma tan a la ligera una compra de 500€ está claro. Quien la ha reservado de verdad sabía lo que quería.


No precisamente, yo la reserve y anule, en amazon, la razon fue que me harto la indefinicion de los directivos de M$, que estamos viviendo hasta recientemente, que si esto, que si el otro, que mi mama dice que ya no, vamos que mejor hasta que la vea en la tienda y sepa que compro de verdad no me la pillo, o la pillo mas tarde. igual me pierda algun juego de regalo o gane mas pues luego salen packs de la consola con dos juegos o asi, como de la 360. o hasta bajen de precio. y si se lo que quiero quiero jugar. lo de que sea un todo en uno pues solo para mi es un plus de la consola pues todo lo demas lo tengo.

Yo lo del rumbo del hilo quemenciona nuclear pues la verdad lo sigo viendo igual, solo que es mas frio razonablemente por que hay menos material.

Besos
Prefiero lo que esta haciendo MS que lo que esta haciendo sony.

Ms esta diciendo todo lo que tiene y rectifica si tiene que hacerlo.. los vecino optan por echar mierda o callarse y no decir nada....


El que cancela la reserva por un juego que se ve DE MARAVILLA. por que ahora va a 900... es que no tenia nada reservado. Por que YO AL MENOS no me compro la consola por un juego y no me quito una reserva por un juego que se ve de p*** madre .
Gunnm escribió:
darksch escribió:A ver los que van a anular nunca la reservaron, o ya tenían "otra" reservada. Nadie se toma tan a la ligera una compra de 500€ está claro. Quien la ha reservado de verdad sabía lo que quería.


+100000000 [oki]
Solo hace falta leer a algunos en este hilo/ o el hilo de Ryse, de personas que ni quieren la ONE ni les interesa y si han tenido la 360 ha sido sparrow. Se puede decir que "presentan" doble personalidad.
En otro hilo, todo esta perfecto y todo gusta, son corderitos mansos. En este todo son pestes y flameos [snif] pero que se puede esperar el "mundo consolero" es así ....... aunque NO siempre fué así [+furioso]



Eso se llama miedo a no tenerla mas grande.

En su día me pasó con la N64,me encapriche de ella,y me hizo disfrutar como un enano,pero llego un momento en que decidí venderla y comprarme la PSX. Que me equivoque en un principio con mi elección? Pues puede ser,pero también gracias a ello disfrute de joyas como Mario 64,Zelda Ocarina y Goldeneye.

En la pasada generación elegí X360,cuando mi entorno predominaba ps3, me equivoqué? Lo dudo.

Veamos como va la generación y entonces veamos si nos hemos equivocado o no,pero al menos que la gente elija libremente.
Ya me esperaba que se sacase a deep down para comparar,yo creo que este juego por lo visto,falla mas en el planteamiento jugable que no en cuanto a graficos,me recuerda a Ryse,graficamente muy bien pero jugablemente a saber.

Vamos,que por ahora no me pillaria ninguno de los dos xD.

Un saludo.
leylha escribió:
Forzimbras escribió:¿Cómo que Ryse tiene peores gráficos que Deep Down? ¿Pero ésto qué es? ¿Qué será lo próximo? ¿Decir que Hot Line Miami o Murasaki Baby tienen mejores gráficos que Ryse también? Cómo desvaría la gente, de verdad...


Hombre, es que va a 900p. [qmparto]


Y es que corre en una consola "menos potente sobre el papel" (te ha faltado) por seguir el hilo de lo que ahora se dice sobre One. [jaja]
Hombre uno el 22 lo puedes tener el otro hasta 2014 y a saber cuando saldrá.

Comparar es muy fácil para algunos, de momento me llama mucho más ryse ya que por lo menos no es un juego solo online.
Nosomi escribió: lo de que sea un todo en uno
[comor?]
¿Qué significa eso?....NO lo pillo ¬_¬ y se usa "despectivamente" como algo negativo, pero NO lo pillo [comor?]

1)que tiene reproductor de Blu-ray
2)que tiene reproductor de archivos (desconozco su calidad/versatilidad)
3)que se puede ver la TV conectándole un deco/TDT
4)que tiene camara que reconoce el movimiento
5)que se puede jugar a juegos
6)que puedes ver/peli/fotos/música
7)que vas a tener acceso a contenido de la red

Todas estas características son de "todo en UNO" [comor?] ............ solo añadir "blanco y en botella" , Otras plataformas son "todo en uno" [comor?] o son centros de juegos multimedia del futuro [+risas]
Había planeado algun anuncio sorpresa para el TGS no?
O sera humo vendido por Nelson otra vez?Necessitamos algo para dejar de hablar de fuentes,specs o downgrades hechos videojuego.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Moraydron escribió:Ya me esperaba que se sacase a deep down para comparar,yo creo que este juego por lo visto,falla mas en el planteamiento jugable que no en cuanto a graficos,me recuerda a Ryse,graficamente muy bien pero jugablemente a saber.

Vamos,que por ahora no me pillaria ninguno de los dos xD.

Un saludo.


Creo que tienes razón, pero sólo en parte.

Yo si tuviera que hablar de Deep Down, hablaría de otros juegos con conceptos parecidos y que salen en fechas supuestamente parecidas, como pueden ser Destiny, o más aún, The Division.

Bueno, supongo que esto ya no le conviene a Deep Down, claro.

Cuando hablo de conceptos parecidos, me refiero a juegos estilo MMO o en linea con amigos en grupo y demás, no a que en uno lleves un rifle del futuro, una ametralladora o una lanza.
¿Se sabe algo acerca de si el Diablo 3 estará en One también? Es que hasta donde se, al principio dijeron que en la next gen saldría en PS4 pero sin el "only".
Pues mi hermando era adicto al Diablo II al igual que yo y según su opinión se lo han cargado. Yo no compro ya Blizzard en PC porque me toca demasiado los webs su política de 1 juego = 1 persona.

En el dashboard de X360 aparece, así que para consola M$ sí sale, pero ya no sé si será en una o ambas.
La verdad es que hace ya varios días en los que el foro no aporta nada de nada. Nos hemos encerrado en la resolución del Ryse, en el "ya no me la compro", en el defender a ultranza cualquier cosa, en avivar de nuevo rumorologías de dGPU o de noticias de nuevo hardware, etc.

Estoy aburrido, por eso me meto últimamente cada vez menos.

Lo único de lo que tengo ganas como un condenao, es que salga ya la One, joder.
Durante este fin de semana se vera por primera vez dead rising 3 en cooperativo con nuevas armas y alguna cosa mas,tambien se a dicho que el juego Crimson Dragon sera juego de lanzamiento y su precio sera de 19,99 dolares
http://majornelson.com/2013/09/19/xbox- ... game-show/
darksch escribió:Pues mi hermando era adicto al Diablo II al igual que yo y según su opinión se lo han cargado. Yo no compro ya Blizzard en PC porque me toca demasiado los webs su política de 1 juego = 1 persona.

En el dashboard de X360 aparece, así que para consola M$ sí sale, pero ya no sé si será en una o ambas.


No si para la 360 estar está ya, con demo incluída y todo, lo que pasa que después de haberla jugado y a pesar de que me ha encantado, si saliese en One me esperaría para pillármelo en la nueva. En PS4 se sabe que saldrá porque ya está confirmado, pero para One no se ha dicho ni pío, lo cual me extraña mucho...

Lo último que supe de este juego, es que los de Blizzard dijeron que solo Sony había mandado devkits de PS4 y que por eso era la única versión next gen en la que estaban trabajando, pero claro, ya no sabemos si MS les facilitó sus devkits después o qué.
Grinch escribió:Prefiero lo que esta haciendo MS que lo que esta haciendo sony.

Ms esta diciendo todo lo que tiene y rectifica si tiene que hacerlo.. los vecino optan por echar mierda o callarse y no decir nada....

El que cancela la reserva por un juego que se ve DE MARAVILLA. por que ahora va a 900... es que no tenia nada reservado. Por que YO AL MENOS no me compro la consola por un juego y no me quito una reserva por un juego que se ve de p*** madre .


pero M$ lo dice, en ocasiones por algun bocasas en entrevistas que en ocasiones no tienen que ver y como las iniciales por que ya no tiene remedio, a mi me agrado mucho mas cuando ya dio la conferencia directa donde dio muchas especificaciones de la consola y tal. igual de $ony tienes razon pero yo no les veo como compañia buena y ni compañia mala, la practica de echar mierda hasta microsoft la aplica (como con los nokia contra la competencia, ya ha pasado a ser una practica habitual, apple le echaba mierda a Windows).

Lo del Ryse pues yo me quedo conforme con lo que comento Scream25 que el juego se sigue viendo igual de bien, yo solo me quejaria si implicara una bajada de la calidad mostrada, como ya ha ocurrido con otros juegos.

Tampoco ire corriendo a volver a reservarla por que el mando sea para manos chicas guau!!!!

pues decir cosas pues decimos, igual yo cancele por lo que dije, llamenle pataleta, en todo caso yo no se por que se comenta tanto si son las compañias las que deben cuidar esas cosas e incluso microsoft ya ha sanjado el tema pues no considera tan importantes las reservas. La verdad es que vendera una burrada de consolas, no es que vayan a morir de hambre.

La presente generacion la Xbox360 y la PS3, nos vendieron consolas malucas y nosotras las comprabamos con luces rojas y ambar, comprandolas aun cuando vienen acompañadas de una espada de damocles, la verdad es el vicio, y creo que en realidad todas deberiamos estar tiradas contra estas compañias y mas con la caida de PSN, pero el caso maravilloso es que estamos con ilusion por esta generacion.

Besos
Pataletas de reservas y dramas aparte, no se si alguien ha visto el cartel promocional de Watch Dogs:

Imagen

"Dos meses son suficientes para visitar Los Santos...ven a Chigago el 22 de noviembre"

Qué cracks XD
jose juan escribió:Imagen

Ya me molaria ir por las calles de mi ciudad y encontrarme uno de estos xD
Umbasa escribió:
jose juan escribió:Imagen

Ya me molaria ir por las calles de mi ciudad y encontrarme uno de estos xD

solo en nuestros sueños más húmedos...
Entoces todos los juegos Multi salen antes en Xbox One? No solo la consola?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Muy buenos los carteles tanto de ubisoft como el de Forza y Xbox One.
Ayer estaba viendo un video del Crimson Dragon y me pareció que no se habían currado mucho el port de 360 a One (cosa que me da lo mismo, porque iba a caer igual), pero acabo de leer esto:
"El lanzamiento digital de Crimson Dragon por 19,99 dólares está previsto para el 22 de noviembre".
Ahora ya no tengo duda de que cae el primer día XD
Nosomi escribió:
Grinch escribió:Prefiero lo que esta haciendo MS que lo que esta haciendo sony.

Ms esta diciendo todo lo que tiene y rectifica si tiene que hacerlo.. los vecino optan por echar mierda o callarse y no decir nada....

El que cancela la reserva por un juego que se ve DE MARAVILLA. por que ahora va a 900... es que no tenia nada reservado. Por que YO AL MENOS no me compro la consola por un juego y no me quito una reserva por un juego que se ve de p*** madre .


pero M$ lo dice, en ocasiones por algun bocasas en entrevistas que en ocasiones no tienen que ver y como las iniciales por que ya no tiene remedio, a mi me agrado mucho mas cuando ya dio la conferencia directa donde dio muchas especificaciones de la consola y tal. igual de $ony tienes razon pero yo no les veo como compañia buena y ni compañia mala, la practica de echar mierda hasta microsoft la aplica (como con los nokia contra la competencia, ya ha pasado a ser una practica habitual, apple le echaba mierda a Windows).

Lo del Ryse pues yo me quedo conforme con lo que comento Scream25 que el juego se sigue viendo igual de bien, yo solo me quejaria si implicara una bajada de la calidad mostrada, como ya ha ocurrido con otros juegos.

Tampoco ire corriendo a volver a reservarla por que el mando sea para manos chicas guau!!!!

pues decir cosas pues decimos, igual yo cancele por lo que dije, llamenle pataleta, en todo caso yo no se por que se comenta tanto si son las compañias las que deben cuidar esas cosas e incluso microsoft ya ha sanjado el tema pues no considera tan importantes las reservas. La verdad es que vendera una burrada de consolas, no es que vayan a morir de hambre.

La presente generacion la Xbox360 y la PS3, nos vendieron consolas malucas y nosotras las comprabamos con luces rojas y ambar, comprandolas aun cuando vienen acompañadas de una espada de damocles, la verdad es el vicio, y creo que en realidad todas deberiamos estar tiradas contra estas compañias y mas con la caida de PSN, pero el caso maravilloso es que estamos con ilusion por esta generacion.

Besos


Hombre, ojala todas las consolas me saliesen como la 360, luces rojas y cambiada en menos de 10 días sin preguntar y eso que estaba flasheada en su día. ¿Que la consola tenía defecto de fabricación? Si, pero vamos no nos podemos quejar del SAT que nos dió MS, que la gente abuso y todo sacándose mandos y volantes gratis.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forzimbras escribió:Pataletas de reservas y dramas aparte, no se si alguien ha visto el cartel promocional de Watch Dogs:

Imagen

"Dos meses son suficientes para visitar Los Santos...ven a Chigago el 22 de noviembre"

Qué cracks XD


Muy bueno, lo tendremos de salida con Xbox One
leylha escribió:
Nosomi escribió:
Grinch escribió:Prefiero lo que esta haciendo MS que lo que esta haciendo sony.

Ms esta diciendo todo lo que tiene y rectifica si tiene que hacerlo.. los vecino optan por echar mierda o callarse y no decir nada....

El que cancela la reserva por un juego que se ve DE MARAVILLA. por que ahora va a 900... es que no tenia nada reservado. Por que YO AL MENOS no me compro la consola por un juego y no me quito una reserva por un juego que se ve de p*** madre .


pero M$ lo dice, en ocasiones por algun bocasas en entrevistas que en ocasiones no tienen que ver y como las iniciales por que ya no tiene remedio, a mi me agrado mucho mas cuando ya dio la conferencia directa donde dio muchas especificaciones de la consola y tal. igual de $ony tienes razon pero yo no les veo como compañia buena y ni compañia mala, la practica de echar mierda hasta microsoft la aplica (como con los nokia contra la competencia, ya ha pasado a ser una practica habitual, apple le echaba mierda a Windows).

Lo del Ryse pues yo me quedo conforme con lo que comento Scream25 que el juego se sigue viendo igual de bien, yo solo me quejaria si implicara una bajada de la calidad mostrada, como ya ha ocurrido con otros juegos.

Tampoco ire corriendo a volver a reservarla por que el mando sea para manos chicas guau!!!!

pues decir cosas pues decimos, igual yo cancele por lo que dije, llamenle pataleta, en todo caso yo no se por que se comenta tanto si son las compañias las que deben cuidar esas cosas e incluso microsoft ya ha sanjado el tema pues no considera tan importantes las reservas. La verdad es que vendera una burrada de consolas, no es que vayan a morir de hambre.

La presente generacion la Xbox360 y la PS3, nos vendieron consolas malucas y nosotras las comprabamos con luces rojas y ambar, comprandolas aun cuando vienen acompañadas de una espada de damocles, la verdad es el vicio, y creo que en realidad todas deberiamos estar tiradas contra estas compañias y mas con la caida de PSN, pero el caso maravilloso es que estamos con ilusion por esta generacion.

Besos


Hombre, ojala todas las consolas me saliesen como la 360, luces rojas y cambiada en menos de 10 días sin preguntar y eso que estaba flasheada en su día. ¿Que la consola tenía defecto de fabricación? Si, pero vamos no nos podemos quejar del SAT que nos dió MS, que la gente abuso y todo sacándose mandos y volantes gratis.

+1
Llamar a Microsoft, que te atienda una francesa super simpatica y que le digas mira es que estoy jugando al fifa y el boton de tiro se me queda pillado y yo asi no puedo meter goles, el mando me supongo que tendra garantia. Y la tia que te diga,pues en 10 dias tiene otro nuevo en casa y ese si quieres lo puedes tirar ya mismo.

Eso no tiene precio!
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
thanos1 escribió:ahora se comenta aqui queel deep dawn es malo?
La iluminacion que se casca el dragon mosrtrado/efectos de fuego, fisicas, es lo mejor hasta ahora en next gen, para mi por encima de lo visto en ryse.
El que no lo quiera ver tiene un problema, independientemente de que el juego sea malo o no


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero lo mejor de todo, ¡la música¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es un juego online ¿no teníais una cantinela sobre las casas en la playa y eso? Tampoco tiene historia, como dice en el trailer los enemigos se generan aleatoriamente.

Edito añadiendo un nuevo gameplay de este juego "lo mejor hasta ahora en la next-gen" (sic)

https://www.youtube.com/watch?v=AKuzuoY4lQk
Yo de verdad alucino con algunos,luego os quejais de que vengan a tocar los huevos la gente del otro lado,pero es que lo incitais poniendo cosas que no pintan una mierda aqui,que pinta aqui un juego de ps4,que pinta,esto es un foro de one no de ps4,ya cansa la misma mierda cada 2x3,luego no quereis lios,joder
Como vamos. ¿Algo nuevo en la útima semana aparte de toda la morralla?

Os leo, aunque no escriba mucho últimamente. Pero es que el hilo ya se ha convertido en un circo de 20 pistas [carcajad]
143083 respuestas