Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Godex escribió:Pues si Major Nelson dijo que tenían algo verdaderamente interesante que anunciar en la Eurogamer, entonces seguro que el megatón resulta ser que la caja de xone es finalmente verde. Los megatones de Major Nelson suelen acabar en petarditos de feria [carcajad]

Yo quiero mi caja negra edicion Day One si no algo malo puede suceder el dia que vaya a comprarla xD
iotz escribió:Necesitamos rumores...noticias falsas aunque sea...artículos con fuentes anónimas.. [buuuaaaa]



Te parece poco rumor que exista una dGPU oculta para sacarla a relucir dentro de dos años con unas gafas de realidad aumentada que hasta que no se oficialicen, no existen? [+risas]
Confirmado: La fuente de alimentación de Xbox One tiene una potencia de salida de 214W, la foto de la web china era falsa.

Lo siguiente ha sido posteado por un desarrollador de Xbox One en Reddit, el cual está verificado que es real.

A la izquierda la versión Norte Americana de la fuente, a la derecha el prototipo internacional.
Imagen

A la izquierda la fuente de Xbox One, a la derecha la de Xbox 360 S.
Imagen

Fuente: http://www.reddit.com/r/xboxone/comments/1mo17k/for_all_of_you_wanting_specs_on_the_power_supply/
A ver ponemos algo que esto está paradito, ya no nos quieren, ni para ser troleados valemos [carcajad]


Microsoft exploring "hundreds" of Xbox One TV show ideas

Corporate vice president Phil Spencer says team is incubating numerous ideas for original programming, announcements coming "pretty soon."


Microsoft is currently exploring "hundreds" of concepts for original Xbox One TV programming, corporate vice president Phil Spencer told Bloomberg in a new interview.

"They have literally hundreds of ideas that they are incubating right now," Spencer said from the 2013 Tokyo Game Show. "We will have some new announcement for TV shows coming pretty soon."

Separately, Spencer told Reuters that Microsoft is "very close" to announcing some of these initiatives. He described these as "Nancy projects," referencing former CBS Television Studios president Nancy Tellem, who was brought on last year to lead a Los Angeles production studio creating "interactive and linear content for Xbox and other devices."

Some of the Xbox One-exclusive TV content in development will be unrelated to games, Spencer said. However, he explained that, "I do think there will be a certain level of interactivity to what we do."

The only Xbox One TV programming announced thus far is the Halo show produced by Saving Private Ryan director Steven Spielberg and the upcoming Quantum Break show that will tie into the game.


----------

Aunque esto me parece que ca encaminado a EEUU y Canadá, más que a Europa, pero bueno.
A mi hay cosas que me sorpenden.

Por un lado los números oficiales arrojan una diferencia de tf de 1,32 vs 1,83.
Curiosamente la más potente es la mas pequeña.

Microsoft ha dideñado una consola anti-calentamientos, grande y ventilada para tan poca chicha. (En realidad no lo sabemos, aunque a priori la razón fundamental es la duraabilidad y la eficiencia).

Que esconderán realmente ambos trastos?.


Esto merece una porra.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Strife 117 escribió:Confirmado: La fuente de alimentación de Xbox One tiene una potencia de salida de 214W, la foto de la web china era falsa.

Lo siguiente ha sido posteado por un desarrollador de Xbox One en Reddit, el cual está verificado que es real.

A la izquierda la versión Norte Americana de la fuente, a la derecha el prototipo internacional.
Imagen

A la izquierda la fuente de Xbox One, a la derecha la de Xbox 360 S.
Imagen

Fuente: http://www.reddit.com/r/xboxone/comments/1mo17k/for_all_of_you_wanting_specs_on_the_power_supply/


214W ya es más de lo que consumia la antigua primera Xbox 360, sorprendente.
Bueno chicos, mañana empieza oficialmente la Tokyo Game Show y os recuerdo que hay hilo oficial sobre ello.
Asi que cualquier noticia que leais sobre el evento en relacion con Xbox One sabed que hay un hilo especial para ello donde podemos opinar y compartir:
hilo_tokyo-game-show-2013-hilo-oficial_1934425
Saludos!
Umbasa escribió:Bueno chicos, mañana empieza oficialmente la Tokyo Game Show y os recuerdo que hay hilo oficial sobre ello.
Asi que cualquier noticia que leais sobre el evento en relacion con Xbox One sabed que hay un hilo especial para ello donde podemos opinar y compartir:
hilo_tokyo-game-show-2013-hilo-oficial_1934425
Saludos!

Gracias por el aviso.
Strife 117 escribió:Confirmado: La fuente de alimentación de Xbox One tiene una potencia de salida de 214W, la foto de la web china era falsa.

Lo siguiente ha sido posteado por un desarrollador de Xbox One en Reddit, el cual está verificado que es real.

A la izquierda la versión Norte Americana de la fuente, a la derecha el prototipo internacional.
Imagen

A la izquierda la fuente de Xbox One, a la derecha la de Xbox 360 S.
Imagen

Fuente: http://www.reddit.com/r/xboxone/comments/1mo17k/for_all_of_you_wanting_specs_on_the_power_supply/


¿Pero esta cifra se ajusta a las especificaciones que ya sabemos? xS
¿ hoy a las 6 es el tokio game show ?
indigo_rs escribió:
Strife 117 escribió:Confirmado: La fuente de alimentación de Xbox One tiene una potencia de salida de 214W, la foto de la web china era falsa.

Lo siguiente ha sido posteado por un desarrollador de Xbox One en Reddit, el cual está verificado que es real.

A la izquierda la versión Norte Americana de la fuente, a la derecha el prototipo internacional.
Imagen

A la izquierda la fuente de Xbox One, a la derecha la de Xbox 360 S.
Imagen

Fuente: http://www.reddit.com/r/xboxone/comments/1mo17k/for_all_of_you_wanting_specs_on_the_power_supply/


214W ya es más de lo que consumia la antigua primera Xbox 360, sorprendente.

Imagen

Esto confirma al 100% que hay algo gordo que se han callado. Juas juas [boing]
Jur...

214W ya es más de lo que consumia la antigua primera Xbox 360, sorprendente.

Una cosa es la fuente de alimentación y otra lo que consumen las consolas. Normalmente las fuentes de alimentación están muy por encima del consumo real de la consola.

Consumo de las consolas más recientes en los picos más altos de juego:

Xbox: entre 70 y 75W
PS2: sobre los 80W (primeras versiones); unos 45W (últimas versiones)
Wii: sobre los 19W
Xbox 360: sobre los 185W (primera versión); 115W (últimas versiones)
PS3: 200-210W (primera versión); 70W (últimas versiones)
WiiU: El máximo teórico es 75W; la consola consume 33W jugando al Super Mario Bros U


Esto confirma al 100% que hay algo gordo que se han callado.

No necesariamente.

PS3 "fat" tiene una fuente de alimentación de 380W y como mucho consume 210W; Xbox 360 en su primera versión tiene una fuente de 203W y la consola utiliza como mucho 185W.

Sin saber realmente lo que lleva o no Xbox One, yo argumentaría que su consumo máximo no iría más allá de 150-160W, y más con los componentes de bajo consumo que lleva y que también hay que alimentar a Kinect.

Un saludo.
Por mas que miro las fotos de las fuentes no veo lo de los 214W por ningún lado. ¿Quién lo ha confirmado?
Horizonte de sucesos escribió:
indigo_rs escribió:
Strife 117 escribió:Confirmado: La fuente de alimentación de Xbox One tiene una potencia de salida de 214W, la foto de la web china era falsa.

Lo siguiente ha sido posteado por un desarrollador de Xbox One en Reddit, el cual está verificado que es real.

A la izquierda la versión Norte Americana de la fuente, a la derecha el prototipo internacional.
Imagen

A la izquierda la fuente de Xbox One, a la derecha la de Xbox 360 S.
Imagen

Fuente: http://www.reddit.com/r/xboxone/comments/1mo17k/for_all_of_you_wanting_specs_on_the_power_supply/


214W ya es más de lo que consumia la antigua primera Xbox 360, sorprendente.

Imagen

Esto confirma al 100% que hay algo gordo que se han callado. Juas juas [boing]


¿Por qué dices eso? ¿alguien me explica la relación?
Tomb Raider 2 already "well into development" for Xbox One and PS4

Square Enix, the company behind the rebooted Tomb Raider game that came out earlier this year, has confirmed that a sequel is already in the works and headed for the Xbox One and PS4.
"I am excited to reveal that we are well into development on a next-generation Tomb Raider sequel," said Phil Rogers, CEO for Square Enix in the Americas and Europe, in a blog post on the company's website.
He goes on to confirm that it will be a next-gen blockbuster.
The project has been hinted at before, but this it the first time anything official has been said by the company.

------------

Bueno esto no es nuevo, pero con tanto GTAV por todos lados, juego que a mi no me gusta, me pongo a pensar Lara corriendo en la nueva maquína. ¿Como irá el trabajo ahora mismo?
Buenas a todos, soy nuevo, lo de reservar FIFA con la One se agotó verdad ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GZ_ escribió:¿Por qué dices eso? ¿alguien me explica la relación?


Por los componenentes y tecnologia de fabricación deberia consumir bastante menos sin embargo le ponen una fuente más potente y por lo tanto más cara, es algo muy sorprendente a no ser que la consola tenga picos de consumo bastante altos que requieran una fuente asi. También es posible que el ventilador a altas revoluciones consuma mucho, es muy grande [carcajad]
MarcoReus11 escribió:Buenas a todos, soy nuevo, lo de reservar FIFA con la One se agotó verdad ?


Hola

Ve al hilo correcto:
hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416

Pero vamos, si quieres te adelanto, que de aquí a fin de mes, en el Corte Ingles, sigue habiendolas. Xbox One + Fifa + 50 euros de regalo (edicion Day One)
GZ_ escribió:
¿Por qué dices eso? ¿alguien me explica la relación?


K1 consume 14W, y K2 no andará mucho más lejos.Todo lo demás es para el SOC, RAM, HDD, y lector BR.

Las cuentas no salen, demasiado vatios para esa hardware
MarcoReus11 escribió:Buenas a todos, soy nuevo, lo de reservar FIFA con la One se agotó verdad ?

Si no lo consigues con que consigas uno del game que dan el forza 5, de este foro seguro que te lo cambia por el fifa alguien agusto. Yo estaria dispuesto mismamente que ami el fifa no me gusta y prefiero el forza.
@Ken1555: TGS: Hideo Kojima to show new MGSV gameplay footage.

SCE booth:
Sep.19 13:00
Sep.21 12:30

Microsoft booth:
Sep.21 15:30

Check it out!
Roberdivx escribió:@Ken1555: TGS: Hideo Kojima to show new MGSV gameplay footage.

SCE booth:
Sep.19 13:00
Sep.21 12:30

Microsoft booth:
Sep.21 15:30

Check it out!

http://live.nicovideo.jp/watch/lv152213777
Para saber a que hora se puede seguir ese streaming dependiendo de que la hora sea la de Tokio aquí traigo la diferencia horaria respecto a la peninsula Iberica y Canarias:

La diferencia horaria entre España con 2 zonas horarias (Península, Islas Canarias) y Japón es la siguiente:

España Península tiene 7 horas menos que Japón
• En España Península son las 01:07 am del Jueves, 19 de Septiembre de 2013 Península
• En Japón son las 08:07 am del Jueves, 19 de Septiembre de 2013

España Islas Canarias tiene 8 horas menos que Japón
• En España Islas Canarias son las 12:07 am del Jueves, 19 de Septiembre de 2013 Islas Canarias
• En Japón son las 08:07 am del Jueves, 19 de Septiembre de 2013

Para paises sudamericanos o cualquier otro territorio buscad informacion por vuestros propios medios.
Saludos!
Horizonte de sucesos escribió:
GZ_ escribió:
¿Por qué dices eso? ¿alguien me explica la relación?


K1 consume 14W, y K2 no andará mucho más lejos.Todo lo demás es para el SOC, RAM, HDD, y lector BR.

Las cuentas no salen, demasiado vatios para esa hardware


La fuente de poder y el consumo no pueden ser el mismo, ademas tienes que sumar que la consola tiene varios puertos USB para alimentar diferentes perifericos.

Ademas, como te han puesto de ejemplo, la primera version de PS3 tiene una fuente de 380w y consume al rededor de 200 y la slim tiene una fuente de poder de 250w y no consume mas de 100

http://news.cnet.com/8301-17938_105-10318727-1.html

Esto del consumo resulta bastante gracioso.
A mi siempre me ha parecido que los W en las fuentes son el consumo maximo y no suele llegarse ni de coña.

No veo por ningun lado que eso justifique nada oculto en el harware, mas bien lo contrario, a mi me parece que es un consumo bastante justito y que demuestra el harware tan limitado de la consola. Lo mismo es que estoy acostumbrado a ver lo que consumen los monstruos de los PCs y ando equivocao.
Adama escribió:A mi siempre me ha parecido que los W en las fuentes son el consumo maximo y no suele llegarse ni de coña.

No veo por ningun lado que eso justifique nada oculto en el harware, mas bien lo contrario, a mi me parece que es un consumo bastante justito y que demuestra el harware tan limitado de la consola. Lo mismo es que estoy acostumbrado a ver lo que consumen los monstruos de los PCs y ando equivocao.


Joer, yo por ejemplo tengo una fuente de 800W en el PC y 215W me sigue pareciendo "demasiado" la de Xbox one.

Se supone que el sistema de APU (GPU y CPU en el chip) ademas de espacio, temperatura y todas dichas mejoras, sobretodo se gana en consumo, que recuerdo que son los sistemas para portatiles.
Solo que en consolas se han desarrollado "super apus", pero yo seguiria pensando que el consumo deberia ser parecido o inferior a las consolas antiguas slim.

Teniendo en cuenta que no es normal que en la placa haya alimentacion externa para cpu y gpu por separado (para una apu) yo tambien pienso que hay cosas no dichas, y los W no dicen precisamente que el hardware vaya justito.... xd
Talfi escribió:Por mas que miro las fotos de las fuentes no veo lo de los 214W por ningún lado. ¿Quién lo ha confirmado?


La potencia que entrega una fuente de alimentacion se obtiene de multiplicar la intensidad por el voltaje de la linea de 12v, en este caso 17,9x12=214,8, es decir 214W.

Para hacer una pequeña comparacion decir que por ejemplo un i7 4770K tiene un tdp de 84W, una gtx780 250W, asi que esta consola realmente tiene un consumo bastante bajito.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
la bazofia de los japos en directo

http://www.ustream.tv/channel/deepdownt ... ium=social
marjalone escribió:la bazofia de los japos en directo

http://www.ustream.tv/channel/deepdownt ... ium=social

Me esta pareciendo una basura enorme (comparado con Dark Souls claramente)
Los movimientos al atakar del personaje y lo que coje del suelo y pulsa en las paredes sean como "gotas de agua" me la come. Por no decir que es muy pasillero.
En fin, no deberiamos de estar hablando de esto aqui porque al igual nos borran los mensajes.
Para el que llega tarde y no pueda ver el video cuando lo lea, hablamos de Deep Down.
---------------------------------------------------------------
Edito:
Demo de MGS: Phantom Pain
http://www.twitch.tv/feed_rss
Umbasa escribió:
marjalone escribió:la bazofia de los japos en directo

http://www.ustream.tv/channel/deepdownt ... ium=social

Me esta pareciendo una basura enorme (comparado con Dark Souls claramente)
Los movimientos al atakar del personaje y lo que coje del suelo y pulsa en las paredes sean como "gotas de agua" me la come. Por no decir que es muy pasillero.
En fin, no deberiamos de estar hablando de esto aqui porque al igual nos borran los mensajes.
Para el que llega tarde y no pueda ver el video cuando lo lea, hablamos de Deep Down.
---------------------------------------------------------------
Edito:
Demo de MGS: Phantom Pain
http://www.twitch.tv/feed_rss

Es que compararlo con el Dark soul es un sacrilegio , yo también estaba( y estoy XD ) viendo la demo de MGS , o único que no me ha gustado es que hay bastantes destellos ( imagino que serán por las luces para crear el efecto pero bueno... ) por lo demás parece estar bien, XD

^^

Edit: tienen un cachondeo los ingleses y los japos en el chat que no se lo creen ni ello [qmparto] [qmparto] " GTA V off confirmed " [+risas]
DaNi_0389 escribió:
Talfi escribió:Por mas que miro las fotos de las fuentes no veo lo de los 214W por ningún lado. ¿Quién lo ha confirmado?


La potencia que entrega una fuente de alimentacion se obtiene de multiplicar la intensidad por el voltaje de la linea de 12v, en este caso 17,9x12=214,8, es decir 214W.

Para hacer una pequeña comparacion decir que por ejemplo un i7 4770K tiene un tdp de 84W, una gtx780 250W, asi que esta consola realmente tiene un consumo bastante bajito.


Para una comparación mas justa seria con un APU A10-6800k, el solo consume 100W y tiene casi la mitad de los Radeon Cores que tiene Xbox one a la misma frecuencia.
Alguien me puede responder a esto:

una consulta.

el live se puede pasar de 360 a one, si usas el mismo perfil, es decir, fulanito tiene live hasta el 25 de febrero, el 22 de noviembre se compra la one, con el mismo perfil tendrá live hasta el 25 de febrero igual en la nueva consola.
Las preguntas son: Si fulanito un día quiere jugar online con la xbox 360, ¿podrá jugar igual?

¿Si alguien juega en la xbox360 de fulanito mientras fulanito juega en su xbox one, ambos podrán jugar online?
O valdría el caso de: menganito se crea un perfil en la one, ya que tengo entendido que el live se compartirá entre todas las cuentas que haya por xbox one, fulanito podría también jugar online en la 360?



Lo puse en otro hilo en online, pero nadie ha respondido :_(
MeryYulisa escribió:Alguien me puede responder a esto:

una consulta.

el live se puede pasar de 360 a one, si usas el mismo perfil, es decir, fulanito tiene live hasta el 25 de febrero, el 22 de noviembre se compra la one, con el mismo perfil tendrá live hasta el 25 de febrero igual en la nueva consola.
Las preguntas son: Si fulanito un día quiere jugar online con la xbox 360, ¿podrá jugar igual?

¿Si alguien juega en la xbox360 de fulanito mientras fulanito juega en su xbox one, ambos podrán jugar online?
O valdría el caso de: menganito se crea un perfil en la one, ya que tengo entendido que el live se compartirá entre todas las cuentas que haya por xbox one, fulanito podría también jugar online en la 360?



Lo puse en otro hilo en online, pero nadie ha respondido :_(



Juraria que en una de estas charlas con gente de M$ de IGN o alguna de estas dijeron que se podia tener el mismo perfil con el mismo live en X360 y XOne a la vez.....
MeryYulisa escribió:Alguien me puede responder a esto:

una consulta.

el live se puede pasar de 360 a one, si usas el mismo perfil, es decir, fulanito tiene live hasta el 25 de febrero, el 22 de noviembre se compra la one, con el mismo perfil tendrá live hasta el 25 de febrero igual en la nueva consola.
Las preguntas son: Si fulanito un día quiere jugar online con la xbox 360, ¿podrá jugar igual?

¿Si alguien juega en la xbox360 de fulanito mientras fulanito juega en su xbox one, ambos podrán jugar online?
O valdría el caso de: menganito se crea un perfil en la one, ya que tengo entendido que el live se compartirá entre todas las cuentas que haya por xbox one, fulanito podría también jugar online en la 360?



Lo puse en otro hilo en online, pero nadie ha respondido :_(



Sacado del AMA de Penello en IGN:

Pregunta:Si inicio sesión en Xbox LIVE en mi Xbox One, ¿seré capaz de loguearme en la misma cuenta en mi Xbox 360 de manera simultánea? Digamos que hay alguien usando la Xbox One en el salón y yo estoy jugando mi 360 en mi habitación. ¿Seré capaz de usar la misma cuenta?

Respuesta: ¡Sí, eso funciona! Serás capaz de iniciar sesión con el mismo Gamertag en Xbox 360 y Xbox One de manera simultánea. Sin embargo, como en la actualidad, solo puedes iniciar sesión en una Xbox 360 y en una Xbox One (no dos Xbox 360 o dos Xbox One al mismo tiempo).


Así que sin ningún problema :)
Westwood escribió:Sacado del AMA de Penello en IGN:

Pregunta:Si inicio sesión en Xbox LIVE en mi Xbox One, ¿seré capaz de loguearme en la misma cuenta en mi Xbox 360 de manera simultánea? Digamos que hay alguien usando la Xbox One en el salón y yo estoy jugando mi 360 en mi habitación. ¿Seré capaz de usar la misma cuenta?

Respuesta: ¡Sí, eso funciona! Serás capaz de iniciar sesión con el mismo Gamertag en Xbox 360 y Xbox One de manera simultánea. Sin embargo, como en la actualidad, solo puedes iniciar sesión en una Xbox 360 y en una Xbox One (no dos Xbox 360 o dos Xbox One al mismo tiempo).


Así que sin ningún problema :)


Gracias ^^ . Entiendo que en ambas se podrá jugar online pagando una sola cuota de live?



Y otra cosa, había un hilo de pilas, cargadores y tal para xbox one, he leido los tres apartados del foro de xbox one y no lo encuentro, o aun estoy algo dormida, alguien sabe donde esta?
kamikaze2052 escribió:Para una comparación mas justa seria con un APU A10-6800k, el solo consume 100W y tiene casi la mitad de los Radeon Cores que tiene Xbox one a la misma frecuencia.


Claro.. justísima XD

Me comparas una APU de sobremesa que llega hasta los 4,4ghz ademas de estar realizada a 32nm....

El TDP de un núcleo jaguar http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/amd-a-por-el-mercado-portatil-con-sus-apus-temash-kabini-y-richland/ es de unos 25/35w (el de RITCHLAND es de 35w con una 8650 en teoría muy similar a la GPU de la XBOX ONE.

Esto ya lo hablamos hace tiempo, como XBOX ONE tiene eDRAM, core para el sonido, etc etc.. y tiene 2 núcleos JAGUAR.. ¿que puede tener? 60w? 70w? de TDP??? Bueno pues eso tiene todo el sentido cuando vemos que:
Imagen

Vamos y eso cuadra perfectamente con la noticia de la fuente, ya que EL CPU CORE + GFX CORE podrían llevarse entre 150w y 220w y como vamos a ser buenos chicos hacemos la media y nos sale, ¿185w de consumo máximo? mmm perfectamente factible..

Cada USB 3.0 proporciona 5w y tenemos 3, ¿no? 15w en total.

¿Que nos queda?, el HDD y el bluray, ¿no? mm la verdad es que no tengo ni idea de cuanto consumen, pero teniendo en cuenta que:
- son de 2,5"
-hay grabadoras bluray externas que se alimentan por USB 2.0
- HDD que tambien lo hacen
- el USB 2.0 da 2,5w
¿tenemos un consumo de 5w mas por el HDD y el BLURAY?

OK OK en total tenemos 185w + 15w+ 5w = 205w y tenemos una fuente de... 214w??? [chulito]

¿Alguien me lo explica? [360º]
Para una fuente de 214W el consumo máximo será aproximadamente, y como mucho, del 85%, que son unos 180W, y aún así no creo que la fuercen tanto, el consumo sería más bien de unos 140-150W.

Sólo el SoC pueden ser 100W, es una APU + eSRAM + 15 coprocesadores, por lo que eso que decían del SoC diseñado para 100W puede ser perfectamente viable.

Así que son 100W + placa + wifi + RAM + HDD + Blu-ray. Por lo tanto serán 100 "y pico", y para no forzar pues le ponemos una fuente de 214W y listo.
Chifrinillo escribió:
kamikaze2052 escribió:Para una comparación mas justa seria con un APU A10-6800k, el solo consume 100W y tiene casi la mitad de los Radeon Cores que tiene Xbox one a la misma frecuencia.


Claro.. justísima XD

Me comparas una APU de sobremesa que llega hasta los 4,4ghz ademas de estar realizada a 32nm....

El TDP de un núcleo jaguar http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/amd-a-por-el-mercado-portatil-con-sus-apus-temash-kabini-y-richland/ es de unos 25/35w (el de RITCHLAND es de 35w con una 8650 en teoría muy similar a la GPU de la XBOX ONE.

Esto ya lo hablamos hace tiempo, como XBOX ONE tiene eDRAM, core para el sonido, etc etc.. y tiene 2 núcleos JAGUAR.. ¿que puede tener? 60w? 70w? de TDP??? Bueno pues eso tiene todo el sentido cuando vemos que:
Imagen

Vamos y eso cuadra perfectamente con la noticia de la fuente, ya que EL CPU CORE + GFX CORE podrían llevarse entre 150w y 220w y como vamos a ser buenos chicos hacemos la media y nos sale, ¿185w de consumo máximo? mmm perfectamente factible..

Cada USB 3.0 proporciona 5w y tenemos 3, ¿no? 15w en total.

¿Que nos queda?, el HDD y el bluray, ¿no? mm la verdad es que no tengo ni idea de cuanto consumen, pero teniendo en cuenta que:
- son de 2,5"
-hay grabadoras bluray externas que se alimentan por USB 2.0
- HDD que tambien lo hacen
- el USB 2.0 da 2,5w
¿tenemos un consumo de 5w mas por el HDD y el BLURAY?

OK OK en total tenemos 185w + 15w+ 5w = 205w y tenemos una fuente de... 214w??? [chulito]

¿Alguien me lo explica? [360º]



Toma, para que te rayes mas :D

una fuente de 215W para un aparato que consume 253Wh

Imagen
kamikaze2052 escribió:
DaNi_0389 escribió:
Talfi escribió:Por mas que miro las fotos de las fuentes no veo lo de los 214W por ningún lado. ¿Quién lo ha confirmado?


La potencia que entrega una fuente de alimentacion se obtiene de multiplicar la intensidad por el voltaje de la linea de 12v, en este caso 17,9x12=214,8, es decir 214W.

Para hacer una pequeña comparacion decir que por ejemplo un i7 4770K tiene un tdp de 84W, una gtx780 250W, asi que esta consola realmente tiene un consumo bastante bajito.


Para una comparación mas justa seria con un APU A10-6800k, el solo consume 100W y tiene casi la mitad de los Radeon Cores que tiene Xbox one a la misma frecuencia.


Ninguna de las 2, las APU "jaguar" son de bajo consumo, es una arquitectura que no tiene nada que ver y no busca IPC como Intel o las basadas en bulldozer (aunque estas tampoco buscan IPC puro sino eficiencia aumentando los cores). Una APU jaguar de 4 cores a 2ghz con GPU de 128 cores consume 25W. Lo mejor es que una de 2 cores consume 15-20 también, por lo que podemos pensar que: 1- los 2 cores extras consumen 10W, 2- realmente la de 4 cores tampoco consume 25W, consume algo menos. (esto último son elocubraciones mías, no puedo explicarlo, simplemente lo tengo en la puta cabeza). Contando que la velocidad final es algo menos, que en consola al no llevar (presumiblemente) reguladores de voltaje y tal irá todo más ajustado, calculo que una APU con 8 cores jaguar a 1,8ghz aprox con 256 cuda cores tendría que consumir unos 40-45W. A eso hay que sumarle ESRAM y coprocesadores varios para tener el consumo total del SOC, que tampoco debería irse más allá de unos 80-100W como mucho.

Resto de componentes, lector, disco, chips de comunicaciones y tal serán unos 25W más aprox, pongamos 125 y hay que contar el kinect que se alimenta de la consola y por lo tanto de la misma fuente. Si lleva un ventilador es que tiene que calentarse, y si se calienta, consume. Por ahí dicen que menos de 20W, yo no lo veo tan claro, pero bueno ponemos 25 con margen... 150W

O MS ha hecho la fuente más holgada que de costumbre (le sobrarían 60W), o guarda algo, pero bueno todo esto son cálculos hipotéticos, puede pasar de todo, que el SOC realmente gaste 100W, que gaste 140, que gaste 80 + 40 según aquella imagen que decía que había 2 líneas de entrada de corriente en el chip (la que apoyaba lo de la gpu oculta)...

Y además de todo eso el Wattage de una fuente no quiere decir nada respecto a lo que gaste la consola luego. Siendo la fuente de 214W lo único que podemos decir es que como mucho la consola gastará unos 180W incluido el kinect (hay que dejar un margen para dispositivos USB), lo que deja unos 160W máximos para la consola.

Hasta que no salga y se enchufe un medidor en la regleta no sabremos lo que gasta XD

salu2
MeryYulisa escribió:
Gracias ^^ . Entiendo que en ambas se podrá jugar online pagando una sola cuota de live?



Y otra cosa, había un hilo de pilas, cargadores y tal para xbox one, he leido los tres apartados del foro de xbox one y no lo encuentro, o aun estoy algo dormida, alguien sabe donde esta?


La cuenta es única entres desde una 360 o una XBO, así que solo hay que pagar la cuota una vez :)

Acerca de lo otro... me pillas, yo un hilo creo que no he llegado a ver. El tema de cargadores me suena que se comentó en este propio hilo hará ya un tiempo.
Dave338 escribió:Y además de todo eso el Wattage de una fuente no quiere decir nada respecto a lo que gaste la consola luego. Siendo la fuente de 214W lo único que podemos decir es que como mucho la consola gastará unos 180W incluido el kinect (hay que dejar un margen para dispositivos USB), lo que deja unos 160W máximos para la consola.

Hasta que no salga y se enchufe un medidor en la regleta no sabremos lo que gasta XD

salu2


Pero si la XBOX 360 tenia una fuente de 203w y consumia hasta 185w, y eso en pruebas jugando en las que no especifican si le habían conectado algo a los USB, que en el caso de que así fuera, podríamos estar hablando de 7,5w mas o 192,5w.

Vamos que mientras que SONY con sus fuentes internas parece ir muuuuy sobrada Microsoft ha sido justo lo contrario con XBOX 360 y no hay motivos para pensar que con XBOX ONE no puedan hacer lo mismo.
Westwood escribió:
MeryYulisa escribió:
Gracias ^^ . Entiendo que en ambas se podrá jugar online pagando una sola cuota de live?



Y otra cosa, había un hilo de pilas, cargadores y tal para xbox one, he leido los tres apartados del foro de xbox one y no lo encuentro, o aun estoy algo dormida, alguien sabe donde esta?


La cuenta es única entres desde una 360 o una XBO, así que solo hay que pagar la cuota una vez :)

Acerca de lo otro... me pillas, yo un hilo creo que no he llegado a ver. El tema de cargadores me suena que se comentó en este propio hilo hará ya un tiempo.



Gracias :)
Había un hilo a parte que comentaba los mejores cargadores de pilas del mercado, etc, pero no se donde está, leí todo y busqué en el buscador, pero no lo encontré :/
A lo mejor si es cierto que fue un montón de páginas en este hilo, pero me suena que no era así.

Mirando en gamestop, veo que el original está a 23€, lo que no se es si hará que salga un tocho del mando o ocupará lo mismo que las pilas.

Si ocupa lo mismo, creo que por ese precio me resultará mas cómodo pillarlo y dejar de preocuparme por no tener pilas, porque con el kit, es poner el cable, si no hay pilas y son las 11 de la noche a ver que hago xD
Chifrinillo escribió:
Dave338 escribió:Y además de todo eso el Wattage de una fuente no quiere decir nada respecto a lo que gaste la consola luego. Siendo la fuente de 214W lo único que podemos decir es que como mucho la consola gastará unos 180W incluido el kinect (hay que dejar un margen para dispositivos USB), lo que deja unos 160W máximos para la consola.

Hasta que no salga y se enchufe un medidor en la regleta no sabremos lo que gasta XD

salu2


Pero si la XBOX 360 tenia una fuente de 203w y consumia hasta 185w, y eso en pruebas jugando en las que no especifican si le habían conectado algo a los USB, que en el caso de que así fuera, podríamos estar hablando de 7,5w mas o 192,5w.

Vamos que mientras que SONY con sus fuentes internas parece ir muuuuy sobrada Microsoft ha sido justo lo contrario con XBOX 360 y no hay motivos para pensar que con XBOX ONE no puedan hacer lo mismo.


He dicho más o menos 180W, eso incluye una desviación estándar del 10% xD. Ponle 190. Todo y así me parece que hacer una fuente tan ajustada me parece un riesgo innecesario, y así le iba a la de la 360 que hacía más ruido la fuente que la consola (así ha sido en las 3 que he tenido, incluida la Slim)

Si por mi fuera te diría que 180W para una fuente de 214W ya son muchos.
Offtopic:
Ayer tuve que ir a unas conferencias ligadas a mi trabajo, y ....sorpresa¡¡¡ nos presentaron una herramienta de trabajo desde donde me tengo que bajar documentos y demás cosas que la presentaron como... LA NUBE ¡¡¡¡ XD Me puse a sonreír y el de al lado me miró como si estuviera loco [mad] [carcajad]
P.D: Al próximo que entre diciendo que la nube no sirve para nada le mato
O Dae_soo escribió:Offtopic:
Ayer tuve que ir a unas conferencias ligadas a mi trabajo, y ....sorpresa¡¡¡ nos presentaron una herramienta de trabajo desde donde me tengo que bajar documentos y demás cosas que la presentaron como... LA NUBE ¡¡¡¡ XD Me puse a sonreír y el de al lado me miró como si estuviera loco [mad] [carcajad]
P.D: Al próximo que entre diciendo que la nube no sirve para nada le mato


Claro que sirve, como la nube de Son Goku, que puede viajar con ella [boing] [carcajad]
De todas formas,

¿No os parece raro que se filtren imágenes de la placa de la XBOX ONE, la fuente etc? Es como si Microsoft no pudiese hablar pero quisiera darnos pistas, no sé.

¿Hay fotos del interior de la PS4?

Es todo tan extraño... de verdad que parece que Microsoft quiere darnos pistas.

http://www.levelup.com/articulos/19422/ ... mexicanos/

240W un alienware de SOBREMESA con un CORE I7 y NVIDIA 650GTX GDDR5.... vamos, casi la misma fuente que la XBOX ONE y teniendo en cuenta que los componentes no estan embuidos en la placa como la XBOX ONE (lo que aumenta el consumo brutalmente)... ¬_¬
O Dae_soo escribió:Offtopic:
Ayer tuve que ir a unas conferencias ligadas a mi trabajo, y ....sorpresa¡¡¡ nos presentaron una herramienta de trabajo desde donde me tengo que bajar documentos y demás cosas que la presentaron como... LA NUBE ¡¡¡¡ XD Me puse a sonreír y el de al lado me miró como si estuviera loco [mad] [carcajad]
P.D: Al próximo que entre diciendo que la nube no sirve para nada le mato

Bueno podemos decir que nos podemos bajar pdf's. XD
Es una coña, ehhhh
Horizonte de sucesos escribió:
Chifrinillo escribió:...



Toma, para que te rayes mas :D

una fuente de 215W para un aparato que consume 253Wh

Imagen


Cuidado, no juntemos churras con merinas, que la corriente continua y la corriente alterna no se miden igual, para la corriente alterna la medición de la potencia se puede expresar de diferentes maneras.

La potencia eficaz del mismo, por ejemplo, sería de 4,91 · 100 / 2 = 245,5 VA, hasta 311,8 VA.
La potencia máxima estaría entre 491 VA y 623,6 VA.
Y ya, la potencia activa y reactiva no la pongo, que no estoy para hacer cálculos.

Además, hay que tener en cuenta lo que "consume" el transformador, que transformar la C.A. en C.C. no es gratis, por ejemplo una parte de la energía se transforma en el calor que genera el mismo transformador y, a eso, súmale el más que posible consumo del ventilador con el que cuente el mismo para disipar ese calor generado.
MeryYulisa escribió:
Westwood escribió:
MeryYulisa escribió:
Gracias ^^ . Entiendo que en ambas se podrá jugar online pagando una sola cuota de live?



Y otra cosa, había un hilo de pilas, cargadores y tal para xbox one, he leido los tres apartados del foro de xbox one y no lo encuentro, o aun estoy algo dormida, alguien sabe donde esta?


La cuenta es única entres desde una 360 o una XBO, así que solo hay que pagar la cuota una vez :)

Acerca de lo otro... me pillas, yo un hilo creo que no he llegado a ver. El tema de cargadores me suena que se comentó en este propio hilo hará ya un tiempo.



Gracias :)
Había un hilo a parte que comentaba los mejores cargadores de pilas del mercado, etc, pero no se donde está, leí todo y busqué en el buscador, pero no lo encontré :/
A lo mejor si es cierto que fue un montón de páginas en este hilo, pero me suena que no era así.

Mirando en gamestop, veo que el original está a 23€, lo que no se es si hará que salga un tocho del mando o ocupará lo mismo que las pilas.

Si ocupa lo mismo, creo que por ese precio me resultará mas cómodo pillarlo y dejar de preocuparme por no tener pilas, porque con el kit, es poner el cable, si no hay pilas y son las 11 de la noche a ver que hago xD


Los powerex son de lo mejor en cuanto cargador de pilas, aquí esta el mensaje donde pongo un enlace a un cargador de estos, y un poco mas adelante pongo enlace a un cargador de la misma marca y mas asequible:

hilo_xbox-one_1899382_s36170?hilit=powerex#p1733408657
MeryYulisa escribió:Gracias :)
Había un hilo a parte que comentaba los mejores cargadores de pilas del mercado, etc, pero no se donde está, leí todo y busqué en el buscador, pero no lo encontré :/
A lo mejor si es cierto que fue un montón de páginas en este hilo, pero me suena que no era así.

Mirando en gamestop, veo que el original está a 23€, lo que no se es si hará que salga un tocho del mando o ocupará lo mismo que las pilas.

Si ocupa lo mismo, creo que por ese precio me resultará mas cómodo pillarlo y dejar de preocuparme por no tener pilas, porque con el kit, es poner el cable, si no hay pilas y son las 11 de la noche a ver que hago xD


Yo estoy todavía indeciso con el tema. Del carga y juega lo bueno es que en un momento dado puedes jugar por cable si te interesa o incluso conectar el mando al PC. Lo bueno de las pilas recargables es que si tienes 4 y dejas cargadas 2 mientras usas las otras, siempre vas a tener un juego de repuesto y no vas a andar necesitando conectar el mando a la consola para nada.

Acerca del tamaño no sé si se ha dicho algo, pero vamos, muy raro me parecería que con el carga y juega abulte más el mando. Seguramente se acoplará en el hueco de las pilas y no habrá diferencia, como pasaba en la 360.

Los powerex son de lo mejor en cuanto cargador de pilas, aquí esta el mensaje donde pongo un enlace a un cargador de estos, y un poco mas adelante pongo enlace a un cargador de la misma marca y mas asequible:

hilo_xbox-one_1899382_s36170?hilit=powerex#p1733408657


La verdad es que las prestaciones de esos cargadores bien valen el precio que tienen.. aún así yo lo mismo tiraría por la vía cutrele del cargador del mercadona por 15 pavos que viene ya con 4 pilas xD
Yo si abultan lo mismo, prefiero el carga y juega, a mi me es indiferente tener el cable puesto o no.
Y se que con las pilas tendría muchos días que no estarían cargadas.

Además, tendría que comprar un cargador y ocho pilas, y acordarme de cargarlas, que es otra [carcajad] creo que en principio, me va a mejor el carga y juega.

Ya veré cuando salga la consola :D
143083 respuestas