Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Una nota, Forza 5 sí tiene AA, el mismo que usarán todos los juegos con estas GPU, que es:

http://sites.amd.com/us/game/technology/Pages/morphological-aa.aspx

Y dicho esto el motivo de algunos dentados es:

http://www.vidaextra.com/conduccion/dientes-de-sierra-en-forza-motorsport-5-hasta-que-se-juegue-a-4k

Sí, hemos cambiado el antialising con ‘Forza 5’ pero los que siguen dando problemas la mayoría de veces son los coches. Sobre todo esos que tienen como persianas en la parte posterior. Cuanto te encuentras con un cielo brillante va a crear un contraste muy grande y hará que esas líneas se vean dentadas. Y eso que en ‘Forza 4’ teníamos un juego a 720p y ahora, con ‘Forza 5’, hemos pasado a 1080p y 60fps junto a un montón de post proceso funcionando a la vez.


Que este AA no camufla las zonas con muy alto contraste. Fíjate mejor porque es verdad, donde siempre se ven es cuando hay un cambio de color muy brusco. De hecho si ves Drive Club le pasa exactamente lo mismo, porque usa el mismo tipo de AA al ser el mismo tipo de GPU.
No sabia eso de que el AA de ati funcionase asi, vengo acostumbrado al AA que utiliza nvidia que quita bien los dientes de sierra pero que a mi no me gusta porque en algunos casos pierde nitidez
Nvidia tiene su correspondiente, lo que pasa es que hasta ahora en PC lo que se usa es el MSAA, que filtra más (no tiene este "inconveniente") pero consume muchos más recursos. La idea es proporcionar un AA que ofrece muy buenos resultados a un mínimo coste, y si luego quieres filtrar más pues aplica tú mismo más post-procesado. Pero la verdad, salvo que el juego esté diseñado para ello (por ejemplo que ya tenga en pantalla todo lo que se quiere y comprueben que a menos resolución pero con más post-procesado se vea mejor que a 1080p sin post-procesado), prefiero que usen los recursos en más personajes, vsync, y cosas así.

De todas formas a mí me parece que todo esto que hay montado es por la espera, en el momento en que tengamos la consola en casa se van a acabar todas estas discusiones.

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eloskuro escribió:Solo diré:

Red Dead Redemption 2!



Sólo pensar en una segunda entrega de ese juegazo para One se me hace la boca agua.
¿Entonces está el rumor que la xone consume 235w a diferencia de los 135w, creo, de las xbox360?

¿No es mucha diferencia casi el doble de consumo?
que ganas de ver gameplays de la one madre mia
darksch escribió:De todas formas a mí me parece que todo esto que hay montado es por la espera, en el momento en que tengamos la consola en casa se van a acabar todas estas discusiones.

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[ok] "Pero que mal se ve el forza" [reojillo] jjjjjjjjjj [qmparto]

Yo los únicos "dientes de sierra" que veo son los mios, rozando el suelo por las ganas de jugarlo [ok]
Si el Forza4 es SUBLIME, este tiene que ser una puñetera pasada [babas] [babas]

PD: Forza/RYSE/deadrising se han JUGADO en la ONE (en la consola) en varias ferias, con la consola a la vista y por usuarios visitantes. Y han alucinado.

Así que la teoría de la bajada de Ryse de 1080 a 900 me parece incorrecta, lo más normal es que el juego fuese así desde el principio [comor?]

PD2: El consumo de 130w parece ser un FAKE, ese de la fuente de alimentación china FAKE FAKE ¬_¬
Godex escribió:¿Entonces está el rumor que la xone consume 235w a diferencia de los 135w, creo, de las xbox360?

¿No es mucha diferencia casi el doble de consumo?



Es muchísima diferencia... pero parece un rumor son confirmar por lo que entendí. Tampoco sé qué implicaría de ser cierto.

JCR escribió:que ganas de ver gameplays de la one madre mia


Yo ya tengo entradas para la MGW (9noviembre) para poder ver juegos y consolas, imagínate...jajaja, estoy como tú, me muero de ganas de verlas en directo.
darksch escribió:Nvidia tiene su correspondiente, lo que pasa es que hasta ahora en PC lo que se usa es el MSAA, que filtra más (no tiene este "inconveniente") pero consume muchos más recursos. La idea es proporcionar un AA que ofrece muy buenos resultados a un mínimo coste, y si luego quieres filtrar más pues aplica tú mismo más post-procesado. Pero la verdad, salvo que el juego esté diseñado para ello (por ejemplo que ya tenga en pantalla todo lo que se quiere y comprueben que a menos resolución pero con más post-procesado se vea mejor que a 1080p sin post-procesado), prefiero que usen los recursos en más personajes, vsync, y cosas así.

De todas formas a mí me parece que todo esto que hay montado es por la espera, en el momento en que tengamos la consola en casa se van a acabar todas estas discusiones.

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La verdad es que los shaders físicos sobre el vehículo les ha quedado de miedo. En panorámica general pues lógicamente se ve que aunque está muy bien pues no es del todo fotorealista (aunque esto a 60fps y una TV buena se ve de miedo, ya se ve bien con una foto externa...), pero si perdemos la mirada únicamente en el coche (en los bordes junto al asfalto) da una sensación bastante real.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
reykull escribió:
Godex escribió:¿Entonces está el rumor que la xone consume 235w a diferencia de los 135w, creo, de las xbox360?

¿No es mucha diferencia casi el doble de consumo?



Es muchísima diferencia... pero parece un rumor son confirmar por lo que entendí. Tampoco sé qué implicaría de ser cierto.

JCR escribió:que ganas de ver gameplays de la one madre mia


Yo ya tengo entradas para la MGW (9noviembre) para poder ver juegos y consolas, imagínate...jajaja, estoy como tú, me muero de ganas de verlas en directo.


Yo el 9 de noviembre pienso entrar en el IFEMA como los zombies de la película War Z, a empujones y corriendo como un energúmeno, y si hace falta, se muerde.
A mi me ha dicho sefar que me lleva a caballito hasta el stand de xbox xDDD
El GTA V tiene las mejores físicas de agua nunca vistas. De verdad, acostumbrado como estoy a ver el agua del mar, me quedé flipando ayer al jugarlo y ver cómo luce el agua costera, el oleaje aleatorio y hasta la espuma de las olas. A-COJONANTE.

Eso a 1080p 60fps en One tiene que ser ya de otra galaxia.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Forzimbras escribió:El GTA V tiene las mejores físicas de agua nunca vistas. De verdad, acostumbrado como estoy a ver el agua del mar, me quedé flipando ayer al jugarlo y ver cómo luce el agua costera, el oleaje aleatorio y hasta la espuma de las olas. A-COJONANTE.

Eso a 1080p 60fps en One tiene que ser ya de otra galaxia.


Te recomiendo ver el vídeo de los cambios de Assasins Creed 4 Black Flag para la next gen.

Vas a flipar con el agua, con los efectos climatológicos, con la vegetación y con los ciclos día/noche.

Parece otro juego, y lo del agua en ese juego sí que ya no tiene nombre. Mira que me encanta la saga y lo iba a comprar, pero tras ver ese vídeo ya se que va a caer para One.
se que llego tarde, pero no habiais incrustado la imagen.

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253W de consolon... esos son muchos watios para la APU y los 1.31Teraflops

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f5inet escribió:se que llego tarde, pero no habiais incrustado la imagen.

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253W de consolon... esos son muchos watios para la APU y los 1.31Teraflops

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Todavia puede haber sorpresas en hardware ????
f5inet escribió:se que llego tarde, pero no habiais incrustado la imagen.

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253W de consolon... esos son muchos watios para la APU y los 1.31Teraflops

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Piensa una cosa Kinect tambien consume. Pero de todos modos 250W y dicen de momento que la consola son 130W...........

Algo raro guarda xD.
Que nadie piense que creo que haya megatones ni nada, simplemente me parecen consumos exagerados para el año 2013, lo mismo compraron de saldillo una partida de fuentes chinas poco eficientes, [sonrisa] , pero es que la xone chupa electricidad cosa fina.
Eso solo lo consume cuando la pongamos en modo fusion nuclear!!! [carcajad]
f5inet escribió:se que llego tarde, pero no habiais incrustado la imagen.

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253W de consolon... esos son muchos watios para la APU y los 1.31Teraflops

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Esto es lo que dije ayer sacado de misterxmedia.

La fuente china famosa de 135W parece ser en realidad la MISMA fuente de X360. De hecho hay fotos de fuentes para X360 chinas con las MISMAS especificaiones que las que salian en esa supuesta fuente de One.

A parte que no tiene sentido sacar una fuente dos meses antes que la consola, y hasta un año
después de la consola nadie compraría una fuente de recambio teniendo una garantia de MS.

Así que sí, 240W es demasiado para una simple APU.

PD: veo que eso ha salido de hecho de misterxmedia
LORDD escribió:Eso solo lo consume cuando la pongamos en modo fusion nuclear!!! [carcajad]

jejeje
Forzimbras escribió:El GTA V tiene las mejores físicas de agua nunca vistas. De verdad, acostumbrado como estoy a ver el agua del mar, me quedé flipando ayer al jugarlo y ver cómo luce el agua costera, el oleaje aleatorio y hasta la espuma de las olas. A-COJONANTE.

Eso a 1080p 60fps en One tiene que ser ya de otra galaxia.


Forzimbras, utilizo su comentario porque creo que es la base de lo que tenemos que pensar!!!
Si en hardware de 8 años con una potencia LIMITADA y una RAM de risa para las especificaciones actuales se ven cosas como esta (aunque YO no soy de GTA), RDR/HALO/Forza4/LANOIRE/LastofUS/TombRAider/etc etc etc etc etc que te dejan así [flipa] y jugados en pantallazas.

Lo que podemos esperar de la nueva GEN, va a ser IMPRESIONANTE ....... SEGURO [tadoramo]
lenitajim está baneado por "clon de usuario baneado"
230w de consumo maximo no es mucho.

El soc se lleva 100w,disco duro flash, unidad optica,memoria, otros 30w inect otros 40w.

y es consumo sostenido no llegara ni a 160w las hacen asi para que duren mas.
Rebunloided escribió:
Forzimbras escribió:El GTA V tiene las mejores físicas de agua nunca vistas. De verdad, acostumbrado como estoy a ver el agua del mar, me quedé flipando ayer al jugarlo y ver cómo luce el agua costera, el oleaje aleatorio y hasta la espuma de las olas. A-COJONANTE.

Eso a 1080p 60fps en One tiene que ser ya de otra galaxia.


Te recomiendo ver el vídeo de los cambios de Assasins Creed 4 Black Flag para la next gen.

Vas a flipar con el agua, con los efectos climatológicos, con la vegetación y con los ciclos día/noche.

Parece otro juego, y lo del agua en ese juego sí que ya no tiene nombre. Mira que me encanta la saga y lo iba a comprar, pero tras ver ese vídeo ya se que va a caer para One.

Creo que te refieres a esto.
http://youtu.be/RGoq4zCkw2Q
Lo que pasa es que aún no han mostrado ningún gameplay consolero con eso.

Respecto al consumo, pues ya veremos, pero ya que se habla del tema recordemos que en PC hablar de una fuente de 450W ya es justita así que veamos cuanto han podido reducirlo, teniendo en cuenta que lleva para alimentar: placa + APU + 8GB DDR3 + 8GB Flash + HDD 2,5" + lector Blu-ray. Podemos ver el consumo de solo la APU aquí (eso sí, es custom), y luego suma el resto.

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Escribo mi opinión respecto a la One y las noticias últimas acerca de la potencia, resolución, etc.

Parto de la base que en 28 años que llevo de gamer, empecé con el pong (un cuadrado y un paloooo, un palooooooo, bueno mejor dicho 2), lo más importante para mí ha sido la jugabilidad, diversión que proporcionan los juegos, el suspense, guión, inmersión en la historia... Si todo ello va a acompañado con un apartado técnico sobresaliente y buenos gráficos mejor, pero no es lo que más me ha importado.

En este sentido se asemeja a la percepción que tengo del cine, cada vez más las superproducciones se centran en los efectos especiales dejando de lado la historia, diálogos y diversión de la película en sí. Cuando voy al cine no me importa si los FX han sido generados por un equipo con una capacidad de procesamiento u otra, sólo me interesa que la película sea buena.

Antes, cuando no era fácil acceder a internet, ni la electrónica de consuma estaba tan extendida, la única cifra conocida era que NES y Master System tenían 8bits y Megadrive y SNES 16 bits, y todas ellas eran capaces de reproducir buenos juegos sin importar las especificaciones de la máquina. Últimamente se habla tanto en consolas como PC de especificaciones en crudo del hardware, pero luego hay que saber hacer buenos.

Además, como ya he comentado alguna vez, juego a la consola en el sofá enchufada a la TV, como muchos, y a la distancia a la que se juega el ojo humano no es capaz de discernir entre 720p y 1080p, así que imaginaos entre los 900 de Ryse y 1080p (otro tema es si nos acercamos mucho o jugamos con monitor sentados al lado tipo PC). Esto no es una percepción mía, sino que está estudiado científicamente la agudeza visual del ojo humano.

A pesar de todo esto me ha decepcionado un poco, o mejor dicho desencantado, ver que las resoluciones de los juegos están bajando un poco y no son las esperadas, no porque crea que esos juegos se vean mal o no haya salto con respecto a la generación actual (apuesto a que se ven de lujo), sino porque hace ver que el hardware puede tener un recorrido menos longevo o será más difícil que de la talla en el futuro.

Tengo claro que los juegos que se saquen ahora estarán muy por debajo de los que se desarrollen en 2-3 años, pero para mí sería de esperar que los de ahora pudiesen correr a 1080p y 60fps por fuerza bruta de hardware y con la pericia de los desarrolladores los juegos futuros estuviesen mucho más pulidos. Insisto, no porque me interese especialmente 720p frente a 1080p, sino por ver de qué es capaz la Xbox One de salida y atisbar lo que se puede ver en el futuro.

No obstante, yo mantengo mi reserva de One+Battlefield 4, y estoy deseando ver vídeos del juego corriendo en la nueva consola de MS.

Un saludo
siguen saliendo mas cositas de la dGPU:

http://msdn.microsoft.com/en-us/library ... 10(v=vs.85).aspx#definition_of_a_hybrid_system

definicion de un sistema 'hibrido' disponible a partir de Windows 8.1.

RUMORE-RUMORE
hay un rumor circulando por el cual, la dGPU esta en un estado 'dormido' en el actual SoC y no esta disponible en los actuales SDK. por lo visto, y para no soliviantar a las Thirds que estan desarrollando con el actual SDK, Microsoft se esperara 1 o 2 años antes de dar acceso a la dGPU, porque quieren usarla para su proyecto 'fortaleza', que son unas gafas de realidad virtual. por lo visto, se pretende que las Thirds se acostumbren a usar la GPU integrada en la APU, y cuando saquen las gafas de RV y se necesiten '2 buffers por frame', usar la dGPU para generar el segundo framebuffer.
eso tambien explica porque en la presentacion de DirectX usando megatexturas decian que de media se usaban 16MB de texturas por frame, y sin embargo la eSRAM lleva 32MB: para dar cabida al segundo framebuffer de la dGPU/fortaleza
Sinceramente este rumor de los 2 años ya me suena a la conspiración de la NSA para vigilarnos con el kinect, la verdad ;)
f5inet escribió:siguen saliendo mas cositas de la dGPU:

http://msdn.microsoft.com/en-us/library ... 10(v=vs.85).aspx#definition_of_a_hybrid_system

definicion de un sistema 'hibrido' disponible a partir de Windows 8.1.

RUMORE-RUMORE
hay un rumor circulando por el cual, la dGPU esta en un estado 'dormido' en el actual SoC y no esta disponible en los actuales SDK. por lo visto, y para no soliviantar a las Thirds que estan desarrollando con el actual SDK, Microsoft se esperara 1 o 2 años antes de dar acceso a la dGPU, porque quieren usarla para su proyecto 'fortaleza', que son unas gafas de realidad virtual. por lo visto, se pretende que las Thirds se acostumbren a usar la GPU integrada en la APU, y cuando saquen las gafas de RV y se necesiten '2 buffers por frame', usar la dGPU para generar el segundo framebuffer.
eso tambien explica porque en la presentacion de DirectX usando megatexturas decian que de media se usaban 16MB de texturas por frame, y sin embargo la eSRAM lleva 32MB: para dar cabida al segundo framebuffer de la dGPU/fortaleza


Tomemos esto como cierto, que no me lo creo ;)

Esto vendría a ser el 3D de la nintendo 3ds. Lo cual ha generado bastantes discusiones, puesto que mucha gente prefiere mas potencia a un renderizado 3D.
f5inet escribió:siguen saliendo mas cositas de la dGPU:

http://msdn.microsoft.com/en-us/library ... 10(v=vs.85).aspx#definition_of_a_hybrid_system

definicion de un sistema 'hibrido' disponible a partir de Windows 8.1.

RUMORE-RUMORE
hay un rumor circulando por el cual, la dGPU esta en un estado 'dormido' en el actual SoC y no esta disponible en los actuales SDK. por lo visto, y para no soliviantar a las Thirds que estan desarrollando con el actual SDK, Microsoft se esperara 1 o 2 años antes de dar acceso a la dGPU, porque quieren usarla para su proyecto 'fortaleza', que son unas gafas de realidad virtual. por lo visto, se pretende que las Thirds se acostumbren a usar la GPU integrada en la APU, y cuando saquen las gafas de RV y se necesiten '2 buffers por frame', usar la dGPU para generar el segundo framebuffer.
eso tambien explica porque en la presentacion de DirectX usando megatexturas decian que de media se usaban 16MB de texturas por frame, y sin embargo la eSRAM lleva 32MB: para dar cabida al segundo framebuffer de la dGPU/fortaleza


La verdad es que lo de las gafas de microsoft para el año que viene lleva mucho tiempo en la hoja de ruta de Microsoft.
Aun asi este rumor no me lo creo (no va e llink que has puesto, supongo que te lo ha abreviado con esos puntos suspensivos).

Tiene logica y sentido lo que dices en uso practico y real, pero a Microsoft le importaria perder cuota y no conquistar a los gamers teniendo una "potencia oculta" sin mostrar.

Veremos.
f5inet escribió:siguen saliendo mas cositas de la dGPU:

http://msdn.microsoft.com/en-us/library ... 10(v=vs.85).aspx#definition_of_a_hybrid_system

definicion de un sistema 'hibrido' disponible a partir de Windows 8.1.

RUMORE-RUMORE
hay un rumor circulando por el cual, la dGPU esta en un estado 'dormido' en el actual SoC y no esta disponible en los actuales SDK. por lo visto, y para no soliviantar a las Thirds que estan desarrollando con el actual SDK, Microsoft se esperara 1 o 2 años antes de dar acceso a la dGPU, porque quieren usarla para su proyecto 'fortaleza', que son unas gafas de realidad virtual. por lo visto, se pretende que las Thirds se acostumbren a usar la GPU integrada en la APU, y cuando saquen las gafas de RV y se necesiten '2 buffers por frame', usar la dGPU para generar el segundo framebuffer.
eso tambien explica porque en la presentacion de DirectX usando megatexturas decian que de media se usaban 16MB de texturas por frame, y sin embargo la eSRAM lleva 32MB: para dar cabida al segundo framebuffer de la dGPU/fortaleza


Gracias por el RUMORE [carcajad]
"Por repetir un rumor no se va a hacer cierto" .... PERO lo he visto varias veces y de sitios NO muy MALOS.
Decía que solo algunas o alguna firs estaba usando o conocía esto y que se estaba esperando la "famosa" llegada de final de mes (por lo del AMD).

Que esa dgpu (que NO es que sea discreta-aparte-también es verdad lo de la Juana NO tiene una GPUaparte) es una (fusionada) con la técnica RUMOREADA de capas, con el SOC (cpu-gpu) de la APU y que se puede "desbloquear" cuando micro quiera [comor?]

PAJA MENTAL..............seguro [+risas] , pero es cierto que da la sensación que micro espera para algo a final de mes [comor?]
"Posible explicación de porque FORZA5 luce como luce a 1080p/60frms..........ni idea ¬_¬ "

En principio (SIENDO SENSATO) la JUANA es lo que es a día de hoy [tadoramo] [tadoramo] todo lo que me encuentre de más ESTUPENDO [oki]
Riwer escribió:
f5inet escribió:siguen saliendo mas cositas de la dGPU:

http://msdn.microsoft.com/en-us/library ... 10(v=vs.85).aspx#definition_of_a_hybrid_system

definicion de un sistema 'hibrido' disponible a partir de Windows 8.1.

Aun asi este rumor no me lo creo (no va e llink que has puesto, supongo que te lo ha abreviado con esos puntos suspensivos).


No es por los puntos suspensivos, es por que se corta el enlace a partir del ")". Prueba con este link:
http://goo.gl/1f286p
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Los rumores de la exclusividad de la TGS apuntarían a Shenmue?

http://soloxboxone.com/2013/09/los-rumo ... n-shenmue/
Riwer escribió:
f5inet escribió:siguen saliendo mas cositas de la dGPU:

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/hardware/dn265510(v=vs.85).aspx#definition_of_a_hybrid_system

definicion de un sistema 'hibrido' disponible a partir de Windows 8.1.

RUMORE-RUMORE
hay un rumor circulando por el cual, la dGPU esta en un estado 'dormido' en el actual SoC y no esta disponible en los actuales SDK. por lo visto, y para no soliviantar a las Thirds que estan desarrollando con el actual SDK, Microsoft se esperara 1 o 2 años antes de dar acceso a la dGPU, porque quieren usarla para su proyecto 'fortaleza', que son unas gafas de realidad virtual. por lo visto, se pretende que las Thirds se acostumbren a usar la GPU integrada en la APU, y cuando saquen las gafas de RV y se necesiten '2 buffers por frame', usar la dGPU para generar el segundo framebuffer.
eso tambien explica porque en la presentacion de DirectX usando megatexturas decian que de media se usaban 16MB de texturas por frame, y sin embargo la eSRAM lleva 32MB: para dar cabida al segundo framebuffer de la dGPU/fortaleza


La verdad es que lo de las gafas de microsoft para el año que viene lleva mucho tiempo en la hoja de ruta de Microsoft.
Aun asi este rumor no me lo creo (no va e llink que has puesto, supongo que te lo ha abreviado con esos puntos suspensivos).

Tiene logica y sentido lo que dices en uso practico y real, pero a Microsoft le importaria perder cuota y no conquistar a los gamers teniendo una "potencia oculta" sin mostrar.

Veremos.


si, EOL ha fastidiado el link:
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/hardware/dn265510(v=vs.85).aspx#definition_of_a_hybrid_system
Jeronimomoulia escribió:¿Los rumores de la exclusividad de la TGS apuntarían a Shenmue?

http://soloxboxone.com/2013/09/los-rumo ... n-shenmue/


Todos los años en todas las ferias salta el rumor de un shenmue exclusivo para xbox...
Hasta que Microsoft no suelte prenda a final de mes de si hay o no hay algo oculto en la One, yo ya paso de hacerle caso si quiera a los rumores. Entre el flipao este del Misterxmedia que se ha montado un consolon alienigina casi, y los haters de Microsoft que ponen a la One casi a la altura de una Game Boy, mejor no hacerle caso a nadie y esperar a datos OFICIALES. Aun asi, la consola como esta ahora se ve de lujo y por ahora es la que mas ha demostrado en los juegos, asi que no tengo ninguna preocupacion por falta de potencia...

Saludos
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Madre mía, todos los años los rumores de Shenmue 3.

El día que salga dirán, ¿veis como era cierto?
Rebunloided escribió:Madre mía, todos los años los rumores de Shenmue 3.

El día que salga dirán, ¿veis como era cierto?

Esto es como todos los años el rumor del metal gear 4 xd
Bueno yo ya he recibido el mensaje del game. voy por mi one













xDDDDDDD Dios que ansiaaaaaaaaaaaaaaaaa , al final me han regalado el gta pero no tiene online encima por ahora T.T. ¿cuando es la siguiente feria de juegos ?
Los rumores siempre existiran deseamos un shenmue 3 , un alan wake 2 , un half life 3.... vamos que no somos tontos....
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Grinch escribió:Bueno yo ya he recibido el mensaje del game. voy por mi one













xDDDDDDD Dios que ansiaaaaaaaaaaaaaaaaa , al final me han regalado el gta pero no tiene online encima por ahora T.T. ¿cuando es la siguiente feria de juegos ?

Mañana es la siguiente feria xD el TGS.
Un saludo
Y yo estare alli yujuuuuu.
Va tio que me estais container, dGPU oculta pero no por esconder datos al rival, que aun era medio creible, sino para que dentro de 2 años, que ya ni recordaremos este rumor si fallan, se use para unas gafas de realidad aumentada no anunciadas.

Mira, yo...bah, no puedo mas. Paso de comentar nada. Alegremonos si la GPU es Volcanic y punto.
SCREAM25 escribió:
shineon escribió:Hola muchachos...
como saben, hace un tiempo se filtrò la especificaciòn del consumo de la xbox one, a traves de una página china que puso a la venta el "ladrillo" alternativo:

http://www.alibaba.com/product-gs/12703 ... 9513&vd=30


Input AC voltage: 110V-240V
Output DC: 12V/9.6A
Exactly same with the original..

Esto tiraba un poco por la borda el hecho de que la Juana traería un super chip.
sin embargo, hoy, en el foro reddit un usuario pubicò la siguiente foto:


http://i.imgur.com/qCRATnJ.jpg

(del foro http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... ply_specs/ )

Donde se ve claramente que el consumo de la Xbox es de 253W!!! muy por encima de los 135W
[mad] [mad] [mad] [mad]

Me hypeo en la leche!!!!


Muy curioso pues la que has puesto de reddit tiene toda la pinta de ser oficial eh? Pone for use with Xbox One, de ser fake esta muy bien hecho. A mi los 135W me parecía muy poco consumo para lo que es la máquina la verdad.


Imagen

Esto se está poniendo muy interesante. A ver como acaba [mad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La primera Xbox 360 consumia 204W
Ya lo que nos quedaba por leer potencia oculta que dentro de 2 años le sacarán partido, WTF esto da para escribir una novela. Diciendo Albert Penello que nada de dGPU es tontería seguir esperanzados con lo mismo.
indigo_rs escribió:La primera Xbox 360 consumia 204W


Con las arquitecturas actuales de 28nm o la supuesta escondida de 22nm el consumo ya no es ni por asomo cercano a eso.

Por ejemplo:

http://www.digitaltrends.com/computing/xi3-maker-of-the-once-and-future-steam-box-announces-portable-virtual-reality-let-that-sink-in-for-a-second/

Consume únicamente 40W con 8 Core AMD + SSD + 7000 series GPU + wifi + 8GB memory, etc

Respecto a la teoria de las gafas, no la creo. La teoria más lógica soltada por misterxmedia es que si hubiera algo escondido que no conocemos sólo algunos estudios seleccionados y de confianza hubieran tenido acceso a toda la potencia (quizá turn10, Crytek).

De hecho dicen que ahora mismo el driver que todos usarian seria el Mono driver. Y que tras el NDA darían a todas las empresas el Stereo driver, dando acceso al supuesto segundo núcleo gráfico.

A MS no le interesa tener un monstruo de máquina para que saque la fuerza dentro de 2 años simplemente por unas gafas que vete tú a saber como resultan.
pspskulls escribió:
indigo_rs escribió:La primera Xbox 360 consumia 204W


Con las arquitecturas actuales de 28nm o la supuesta escondida de 22nm el consumo ya no es ni por asomo cercano a eso.

Por ejemplo:

http://www.digitaltrends.com/computing/xi3-maker-of-the-once-and-future-steam-box-announces-portable-virtual-reality-let-that-sink-in-for-a-second/

Consume únicamente 40W con 8 Core AMD + SSD + 7000 series GPU + wifi + 8GB memory, etc

Respecto a la teoria de las gafas, no la creo. La teoria más lógica soltada por misterxmedia es que si hubiera algo escondido que no conocemos sólo algunos estudios seleccionados y de confianza hubieran tenido acceso a toda la potencia (quizá turn10, Crytek).

De hecho dicen que ahora mismo el driver que todos usarian seria el Mono driver. Y que tras el NDA darían a todas las empresas el Stereo driver, dando acceso al supuesto segundo núcleo gráfico.

A MS no le interesa tener un monstruo de máquina para que saque la fuerza dentro de 2 años simplemente por unas gafas que vete tú a saber como resultan.

Básicamente, que el rendimiento por vatio de Xbox 360 no tiene nada que ver con el de la Xbox One, siendo muchísimo más alto en esta última.

PD: Las futuras APU's de AMD (llamadas "Bald Eagle", que llevarán la serie 9000 integrada y serán fabricadas en 28nm) consumirán 35W en su gama más alta.
eloskuro escribió:Xbox fan trailer

http://www.youtube.com/watch?v=uvFNjUrDWaM


Que chulo! Se me han puesto los pelillos de punta! :)
Ya se sabía pero AMD ha confirmado hoy por rueda de prensa el 25 de Septiembre como el día a mostrar su nueva GPU.

18.09.2013 14:29
Expected first appearance of the Hawaiian graphics solutions
AMD Announces "Special Product" for 25 September, AMD Radeon Graphics


AMD announced today via press release announcing a " special product showcase announced "in the '14 AMD GPU Tech Day. The idea is on the 25th September transmitted in a live webcast from 21 German clock time and very likely include the expected new graphics solution with "Hawaii" chip.

If the rumors prove true, AMD is thus the first graphics card based on the " Volcanic Islands show "generation. How far AMD has also revealed details, but it remains to be seen. Currently, only with an announcement expected as all specifications and tests are expected to follow at a later date. The webcast can be noisy AMD both the Facebook page and the YouTube channel will be followed by the manufacturer.
Mistress_Elvira escribió:
eloskuro escribió:Xbox fan trailer

http://www.youtube.com/watch?v=uvFNjUrDWaM


Que chulo! Se me han puesto los pelillos de punta! :)

Sí, a ver si así va ya la gente empezando a darse cuenta de que se trata de sensaciones y entretenimiento, no de pixeles ni p's. Viendo los juegos que esperan no sé ni para que tanto rollo de comidas de coco.
143083 respuestas