skorpioneMM escribió:Una cosa... el lunes de la semana pasada, no habian unos cuantos por aquí que decian que los habían llamado del Game Stop para ir a un hotel a probar la Xbox One y sus juegos?
Es que desde entonces no he visto que nadie haya posteado nada al respecto, y tengo curiosidad.
Saludos
Raistlin2891 escribió:Yo con todos mis respetos pero el que haya anulado la reserva por eso... muchas ganas no tendría, porque es una estupidez como un templo. Hay gente que ya lo quiere todo el primer día a la máxima potencia, y hay que dejar un periodo de maduración. También es que a algunos en cuanto ven una noticia q no favorece les encanta venir aquí a poner el grito en el cielo. jeje
skorpioneMM escribió:Una cosa... el lunes de la semana pasada, no habian unos cuantos por aquí que decian que los habían llamado del Game Stop para ir a un hotel a probar la Xbox One y sus juegos?
Es que desde entonces no he visto que nadie haya posteado nada al respecto, y tengo curiosidad.
Saludos
XESK_MALONE escribió:d3vid escribió:supongo que con estas noticias el foro se limpia un poco (lo digo por todas esas hordas de gente débiles de mente que irán a cancelar su reserva), aunque si la gente se fija tanto en la potencia gráfica, ¿por qué no están en el foro de PC?. Vale que estamos pagando una buena cantidad de dinero por algo superior a lo que tenemos, como muchos dicen, solo hay que ver como se ve el gears of war 1 y como se ve el 3, o el judgment, parecen juegos de diferente generación. Si el Ryse que es lo mas bestia que hemos visto de next gen tiene una resolución de 900p, y partimos de que supuestamente es la consola "inferior", visto desde el punto de vista del hardware, que pasa con los que han optado por la consola "superior" y les han dicho que el Battlefield no va a 1080p, ¿suicidios en masa?.Lo mejor es disfrutar con las imágenes que se van filtrando, leer las explicaciones que dais muchos del funcionamiento de la consola (que por cierto, muchas gracias por ellas ), y lo mejor de todo, fliparnos con pajas mentales de teorías conspiratorias varias.Un saludo!
A ver,porque narices tenemos que ir al foro de PC?porque no nos gusta que nos mientan?porque nos intentan vender que "todos los juegos de MS irán a 1080 y 60 frames" y ahora dicen que "bueno,rescaldados, que se ven muy bien"? Yo lo que de verdad no entiendo es que sigáis lamiendoles el culo tanto en este lado a MS, como en el otro a SONY.Coño,que no os van a dar de comer!!!!
A mi no me esta gustando ni un pelo como están llevando el lanzamiento,y de lo que mis amigos y yo,(que rondamos todos los 40, y hemos visto ya muchas presentaciones de estas) alucinamos, es de que os pongáis a decir chorradas como que "MS juega al despiste" "veréis que llevara dos GPU ... O tres!!" "El poder de la nube" ... No, llevara 27 GPU, no te jode!!! la ONE, al igual que la PS4, serán lo que son hoy por hoy,nada del otro mundo, y ojalá me equivocase,más me gustaría a mi,pero creo que esta nueva generación puede ser desilusionante.
Lo dicho,ojalá me equivoque
hadock0 escribió:POLEEEEEE! Ahhhh, no, que se me han colado casi 47.000 mensajes antes......
Joder con el post, que cimientos tiene.... Buenas noches, os dejo a los que os quedais de guardia...
GameSkizzo escribió:menuda parida lo de la resolución del ryse, osea que estamos flipando con juegos de esta gen que no acarician esas resoluciones y estamos flipando... y porque no vaya a 1080 ya la gente se echa las manos a la cabeza? madre del amor... a mi estas cosas no solo me dan igual, sino que me hacen tener más ganas de tener mi xone... que pasa cuando intentas hundir algo que quiere salir a flote???? que cuanto más lo hundas más rápido subirá... la gente está escupiendo mucho al cielo... luego cuando les caiga en la cara se lo limpiaran y dirán que ellos no escupieron...
Riwer escribió:hadock0 escribió:POLEEEEEE! Ahhhh, no, que se me han colado casi 47.000 mensajes antes......
Joder con el post, que cimientos tiene.... Buenas noches, os dejo a los que os quedais de guardia...
xD, y aun me apuesto que llegaremos a las 6.000 paginas antes de que salga la consola.
Wrathfull escribió:GameSkizzo escribió:menuda parida lo de la resolución del ryse, osea que estamos flipando con juegos de esta gen que no acarician esas resoluciones y estamos flipando... y porque no vaya a 1080 ya la gente se echa las manos a la cabeza? madre del amor... a mi estas cosas no solo me dan igual, sino que me hacen tener más ganas de tener mi xone... que pasa cuando intentas hundir algo que quiere salir a flote???? que cuanto más lo hundas más rápido subirá... la gente está escupiendo mucho al cielo... luego cuando les caiga en la cara se lo limpiaran y dirán que ellos no escupieron...
Lo dicho... ni aún viendo las fotos del Ryse la gente se da cuenta que la resolución no lo es todo. Es increíble como de un día para otro un juego que la gente decía que era "espectacular y una demostración de potencia gráfica", pase a ser una mierda solo por el hecho de no llegar a 1080.
Un saludo.
SCREAM25 escribió:El tema aquí es que es un título de lanzamiento y Msoft sabe de la importancia que tiene un juego como Ryse, tiene que estar en el lineup de salida si o si. Claro que podría haberse retrasado 2-3 meses y salir a 1080p nativos pero ya tendriamos que esperar por algo que no tiene tantísima importancia como la que se le ha dado hoy.
Cuando una compañía tiene la presión de una fecha sobre sus cabezas eso tiene que afectar y se tienen que tomar medidas todo para que el juego llegue al lanzamiento, en un futuro tendrán más tiempo para desarrollar y veremos juegazos increíbles.
Las consolas no son lo mismo que un PC ni de lejos, siempre se optimizan los juegos al máximo y se saca el mayor rendimiento, un rendimiento que se ve paulatínamente en el ciclo de vida de las consolas........no querréis verlo todo al inicio de una nueva generación, las cosas toman su tiempo y dominar un nuevo hardware no creo que sea para nada sencillo. Mirar lo que hacen con un hard de hace casi 8 años: GTA V, Far Cry 3, Bioshock Infinite y preguntaros que bestialidades veremos en 2021.
keevviiiinn escribió:Han bajado la resolución para mantener el framerate estable , luego lanzan el juego a 1080p y con un framerate inestable y la gente se los come igual , algún día estaremos de acuerdo en algo?
keevviiiinn escribió:Han bajado la resolución para mantener el framerate estable , luego lanzan el juego a 1080p y con un framerate inestable y la gente se los come igual , algún día estaremos de acuerdo en algo?
jose juan escribió:keevviiiinn escribió:Han bajado la resolución para mantener el framerate estable , luego lanzan el juego a 1080p y con un framerate inestable y la gente se los come igual , algún día estaremos de acuerdo en algo?
Aqui falta por hablar alguien y es la compañia,y decir el por que han hecho eso y para que
JuanjoS117 escribió:keevviiiinn escribió:Han bajado la resolución para mantener el framerate estable , luego lanzan el juego a 1080p y con un framerate inestable y la gente se los come igual , algún día estaremos de acuerdo en algo?
Solo hay una respuesta a eso y no es otra que esta: La gente no sabe ni lo que quiere xDD
Al menos un servidor si tiene claro lo que quiere y no es otra cosa que diversion.
Un saludo
cascarillas escribió:JuanjoS117 escribió:keevviiiinn escribió:Han bajado la resolución para mantener el framerate estable , luego lanzan el juego a 1080p y con un framerate inestable y la gente se los come igual , algún día estaremos de acuerdo en algo?
Solo hay una respuesta a eso y no es otra que esta: La gente no sabe ni lo que quiere xDD
Al menos un servidor si tiene claro lo que quiere y no es otra cosa que diversion.
Un saludo
hombre para eso no hace falta ni saltar de generación porque en esta siguen saliendo juegos muy buenos y divertidos
keevviiiinn escribió:Juanjo desde mi punto de vista tienes razón .Un juego que necesita un cambio de gen es GTA V.
Es un juegazo , pero este juego en las nuevas consolas con mas potencia tiene que ser sublime .
keevviiiinn escribió:Juanjo desde mi punto de vista tienes razón .Un juego que necesita un cambio de gen es GTA V.
Es un juegazo , pero este juego en las nuevas consolas con mas potencia tiene que ser sublime .
Jeronimomoulia escribió:keevviiiinn escribió:Juanjo desde mi punto de vista tienes razón .Un juego que necesita un cambio de gen es GTA V.
Pues lo estoy jugando y lo veo genial en la ps3. No creo que necesite más potencia para que se vea flipante. Es como pedir un San Andreas HD para PS3, no tiene lógica.
En mi ciudad (menos de 30.000 habitantes), a medio día habían vendido más de 150 copias.
No creo que Rockstar piense mucho en pasarlo a la next-gen o al PC (al PC menos, por la piratería)
shineon escribió:Hola muchachos...
como saben, hace un tiempo se filtrò la especificaciòn del consumo de la xbox one, a traves de una página china que puso a la venta el "ladrillo" alternativo:
http://www.alibaba.com/product-gs/12703 ... 9513&vd=30
Input AC voltage: 110V-240V
Output DC: 12V/9.6A
Exactly same with the original..
Esto tiraba un poco por la borda el hecho de que la Juana traería un super chip.
sin embargo, hoy, en el foro reddit un usuario pubicò la siguiente foto:
http://i.imgur.com/qCRATnJ.jpg
(del foro http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... ply_specs/ )
Donde se ve claramente que el consumo de la Xbox es de 253W!!! muy por encima de los 135W
Me hypeo en la leche!!!!
alvarions escribió:jose juan escribió:keevviiiinn escribió:Han bajado la resolución para mantener el framerate estable , luego lanzan el juego a 1080p y con un framerate inestable y la gente se los come igual , algún día estaremos de acuerdo en algo?
Aqui falta por hablar alguien y es la compañia,y decir el por que han hecho eso y para que
Espera sentado.
El dia 26 en lo de eurogamer donde mostraran los multis serà la prueba de fuego.
JuanjoS117 escribió:Jeronimomoulia escribió:keevviiiinn escribió:Juanjo desde mi punto de vista tienes razón .Un juego que necesita un cambio de gen es GTA V.
Pues lo estoy jugando y lo veo genial en la ps3. No creo que necesite más potencia para que se vea flipante. Es como pedir un San Andreas HD para PS3, no tiene lógica.
En mi ciudad (menos de 30.000 habitantes), a medio día habían vendido más de 150 copias.
No creo que Rockstar piense mucho en pasarlo a la next-gen o al PC (al PC menos, por la piratería)
No solo son los graficos lo que se mira para saber que una versión para ONE/PS4 le vendría de perlas el framerate no alcanza en ningún momento los 30fps, tiene algunos bajones (en situaciones de mucho estrés como pueden ser explosiones y demás) que llegan a los 18fps, poping y algunas cosas mas que quizás con un poco mas de potencia se solucionaría.
Un saludo
NeCLaRT escribió:Algun dia la gente entendera que todas las consolas desde hace muchisimos años soportan 1080p/60fps y que los juegos se muestren asi o no es solo una cuestion de diseño y ajuste de cada desarrollador, mas extras del tipo fecha forzada kits antiguos cambios generacion etc que ocupan este en cuestion.
Jeronimomoulia escribió:keevviiiinn escribió:Juanjo desde mi punto de vista tienes razón .Un juego que necesita un cambio de gen es GTA V.
nekuro escribió:Jeronimomoulia escribió:keevviiiinn escribió:Juanjo desde mi punto de vista tienes razón .Un juego que necesita un cambio de gen es GTA V.
Pues o no te fijas bien o no se que haces, porque el popping, los dientes de sierra (o pixels como garbanzos) y el "ajustado" (por no decir escaso) framerate; piden una revision para la nueva generación a gritos. que si, que se ve muy bonito y se puede jugar perfectamente, pero si hay un juego que demuestre que hemos tocado techo en esta gen, es el GTA V. De ahí que una versión en ONE o PS4 sería una delícia.
Jeronimomoulia escribió:
No niego lo de los fps y tal, pero es que yo estoy viendo EL juego por el cual se crearon PS3 y xbox 360 (si algo así se puede decir), tiene unos gráficos brutales, una libertad suprema, lo tiene todo a mi gusto.
He puesto el ejemplo de San Andreas de PS2; el juego se veía increíble y se movía de maravilla para ser la PS2, pero no sé si mucha gente se lo dejo de comprar o algo así porque esperaban que lo fueran a sacar para la PS3.
Lo que quiero decir es que para mí son minucias lo de que se verá mejor en un equipo más potente, si ya el juego ya de por sí es perfecto, y además vende lo que está vendiendo ¿para qué pedir más? feliz el consumidor, y feliz Rockstar.
Por mi parte, no creo que Rockstar piense mucho en portearlo a otros equipos más potentes, si de ello no va a sacar más pasta que dejándolo como está.
Jeronimomoulia escribió:Pasta y prestigio; Rockstar si va a hacer una versión para equipos más potentes, será hecha desde 0, nada de un port de ps3-xbox 360; y, naturalmente, para hacer eso no va a hacer ninguno, pues no le compensa el esfuerzo.
Además, si suelta que hay una versión en marcha para PC; la gente no lo compra para xbox 360 o ps3, y cuando salga el 90% lo piratea. No veo complicación lógica.
"historias" "cuentos", has leído bien. Es como tener a la tía más buena del mundo a tus pies, y despreciarla por que le faltan 10 frames o porque tiene aristas no definidas. Más que historias, son tonterías. Veo la acción de karma, o cómo en el pecado está la penitencia; los que están siempre tiquismiquis con los frames y ram y polladas al final no pueden disfrutar de los juegos, pues están obsesionados con estas minucias, en vez de flipar como hacemos los que somos más humildes y pasamos de comprar PCs de 1500 euros sólo para jugar.
GTA V juegazo con mayúsculas
Lion_omega escribió:Pues yo alucino, hay gente tan hypeada con el gta que no se para que reservan la consola, porque comentarios tipo "Rockstar a adelantado la next gen" "o gta se ve tan bien que no le hace falta una version en ps4", pues nada, ahora ya sabeis como sera la One/ps4, poneis el gtav ya.
JuanjoS117 escribió:keevviiiinn escribió:Han bajado la resolución para mantener el framerate estable , luego lanzan el juego a 1080p y con un framerate inestable y la gente se los come igual , algún día estaremos de acuerdo en algo?
Un saludo