Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Que ya no hay boton de START en el mando?
Y QUE VOY A HACER YO AHORA?
Todos los Need for the Speed a los que he jugado, Siempre , siempre me han pedido que pulse Start para empezar...... Como voy a desengancharme de eso? XD XD XD XD [sonrisa] XD :p
Una cosa... el lunes de la semana pasada, no habian unos cuantos por aquí que decian que los habían llamado del Game Stop para ir a un hotel a probar la Xbox One y sus juegos?

Es que desde entonces no he visto que nadie haya posteado nada al respecto, y tengo curiosidad.

Saludos
skorpioneMM escribió:Una cosa... el lunes de la semana pasada, no habian unos cuantos por aquí que decian que los habían llamado del Game Stop para ir a un hotel a probar la Xbox One y sus juegos?

Es que desde entonces no he visto que nadie haya posteado nada al respecto, y tengo curiosidad.

Saludos

Ya postearon por aqui esas personas,pero si quieres saber algo mas aqui te dejo esto
http://www.somosxbox.com/foros/137069-s ... entos.html
Yo con todos mis respetos pero el que haya anulado la reserva por eso... muchas ganas no tendría, porque es una estupidez como un templo. Hay gente que ya lo quiere todo el primer día a la máxima potencia, y hay que dejar un periodo de maduración. También es que a algunos en cuanto ven una noticia q no favorece les encanta venir aquí a poner el grito en el cielo. jeje
Raistlin2891 escribió:Yo con todos mis respetos pero el que haya anulado la reserva por eso... muchas ganas no tendría, porque es una estupidez como un templo. Hay gente que ya lo quiere todo el primer día a la máxima potencia, y hay que dejar un periodo de maduración. También es que a algunos en cuanto ven una noticia q no favorece les encanta venir aquí a poner el grito en el cielo. jeje


Buenas gente. Quién haya anulado la reserva pq Ryse no vaya a 1080p...directamente es q no estaba convencido con la compra. El juego sigue siendo el mismo venga a 900p o a 1080p. No ha cambiado nada tan solo un poquito la resolución pero si te gusta la propuesta de juego, la mecánica, la jugabilidad, los gráficos, q mas da q haya perdido resolución?. Si te parecia divertido lo será aunq no vaya a 1080p.

Un saludo.
skorpioneMM escribió:Una cosa... el lunes de la semana pasada, no habian unos cuantos por aquí que decian que los habían llamado del Game Stop para ir a un hotel a probar la Xbox One y sus juegos?

Es que desde entonces no he visto que nadie haya posteado nada al respecto, y tengo curiosidad.

Saludos

Se han quedado asi despues de jugar a la nexen, tos flipaooosssss!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Iyx3Nb11Zj4
No puedo esperar 65 días, me voy a criogenizar y programarlo para que me despierte el 22 de noviembre [qmparto]
Edit por offtopic tocho.
Gracias por el enlace, no lo había leído ;)

Tampoco sabía la impresión que les había causado el AC4, presuponiendo queel xone será primo hermano, no veo que lo valoren demasiado bien, básicamente que es un port mejorado de la ps360, ¿no?
Ala por Dios! Entré en la noticia de vandal de lo de la resolución del Ryse y me quede asustado con los comentarios, no sabía que se podía llegar a odiar tanto a un pedazo de plástico con circuitos dentro.
XESK_MALONE escribió:
d3vid escribió:supongo que con estas noticias el foro se limpia un poco (lo digo por todas esas hordas de gente débiles de mente que irán a cancelar su reserva), aunque si la gente se fija tanto en la potencia gráfica, ¿por qué no están en el foro de PC?. Vale que estamos pagando una buena cantidad de dinero por algo superior a lo que tenemos, como muchos dicen, solo hay que ver como se ve el gears of war 1 y como se ve el 3, o el judgment, parecen juegos de diferente generación. Si el Ryse que es lo mas bestia que hemos visto de next gen tiene una resolución de 900p, y partimos de que supuestamente es la consola "inferior", visto desde el punto de vista del hardware, que pasa con los que han optado por la consola "superior" y les han dicho que el Battlefield no va a 1080p, ¿suicidios en masa?.Lo mejor es disfrutar con las imágenes que se van filtrando, leer las explicaciones que dais muchos del funcionamiento de la consola (que por cierto, muchas gracias por ellas [beer] ), y lo mejor de todo, fliparnos con pajas mentales de teorías conspiratorias varias.Un saludo! ratataaaa

A ver,porque narices tenemos que ir al foro de PC?porque no nos gusta que nos mientan?porque nos intentan vender que "todos los juegos de MS irán a 1080 y 60 frames" y ahora dicen que "bueno,rescaldados, que se ven muy bien"? Yo lo que de verdad no entiendo es que sigáis lamiendoles el culo tanto en este lado a MS, como en el otro a SONY.Coño,que no os van a dar de comer!!!!
A mi no me esta gustando ni un pelo como están llevando el lanzamiento,y de lo que mis amigos y yo,(que rondamos todos los 40, y hemos visto ya muchas presentaciones de estas) alucinamos, es de que os pongáis a decir chorradas como que "MS juega al despiste" "veréis que llevara dos GPU ... O tres!!" "El poder de la nube" ... No, llevara 27 GPU, no te jode!!! la ONE, al igual que la PS4, serán lo que son hoy por hoy,nada del otro mundo, y ojalá me equivocase,más me gustaría a mi,pero creo que esta nueva generación puede ser desilusionante.
Lo dicho,ojalá me equivoque

1º¿Me estas diciendo que en PC no venden la moto también?, vamos a ver, yo veo presentaciones de juegos que te quedas con la cara [boing],pero claro, ¿el usuario medio tiene el PC con las mismas características que el que se esta usando para presentar el juego verdad?, muchos parece que cuando los leo hablando de PC,pones el juego en una consola y luego en un pc con un hardware similar y lo veis a 4k y 100 fps, obviamente NO. Por no decir que las consolas, y esto es una opinión personal, son la muestra de que con un hardware/software bien optimizado se pueden conseguir cosas muy muy interesantes.
2º. ¿En qué momento le estoy "lamiendo el culo" a MS?, te lo digo yo, en ningún momento, simplemente me ofrece lo que necesito y ME GUSTA, por tanto ¿por qué debo decir algo que no creo?.
3º. En cuanto a lo que comentas de desilusión, yo creo que es una generación de cambios (o al menos eso espero), parece que van a incluir nuevas formas de jugar e interactuar con la consola, ahora no vamos a ver ¿quien la tiene mas grande?, ahora es mas ¿quien la sabe usar mejor?, creo que con esto ultimo se me entiende perfectamente ¿no? [qmparto]
4º. Esto del Ryse me recuerda a la gente que va a un museo y ve los cuadros y solo por el nombre del autor ya se ponen a analizarlo y dicen cualquier tontería que se les ocurre y se les denomina "expertos", para ejemplificarlo voy a poner el siguiente vídeo donde se ve el concepto que quiero transmitir, antes Ryse iba a 1080p y era una obra maestra, ahora dicen que va a 900p, y claro, ya no sirve para nada.

Bueno todo esto es sin animo de entrar en una polémica infinita y solo para aclarar algunas cosas.Un saludo! [fumando]
Totalmente de acuerdo, más claro agua. Nadie se dio cuenta mientras no se dijo nada, es más si no llegan a decir que nativamente son 900p ni cristo se entera seguro. Yo el primero que veo las dos resoluciones y no veo gran diferencia ignorante de mí. [360º]
menuda parida lo de la resolución del ryse, osea que estamos flipando con juegos de esta gen que no acarician esas resoluciones y estamos flipando... y porque no vaya a 1080 ya la gente se echa las manos a la cabeza? madre del amor... a mi estas cosas no solo me dan igual, sino que me hacen tener más ganas de tener mi xone... que pasa cuando intentas hundir algo que quiere salir a flote???? que cuanto más lo hundas más rápido subirá... la gente está escupiendo mucho al cielo... luego cuando les caiga en la cara se lo limpiaran y dirán que ellos no escupieron...
POLEEEEEE! Ahhhh, no, que se me han colado casi 47.000 mensajes antes...... :p

Joder con el post, que cimientos tiene.... Buenas noches, os dejo a los que os quedais de guardia...
hadock0 escribió:POLEEEEEE! Ahhhh, no, que se me han colado casi 47.000 mensajes antes...... :p

Joder con el post, que cimientos tiene.... Buenas noches, os dejo a los que os quedais de guardia...


xD, y aun me apuesto que llegaremos a las 6.000 paginas antes de que salga la consola.
GameSkizzo escribió:menuda parida lo de la resolución del ryse, osea que estamos flipando con juegos de esta gen que no acarician esas resoluciones y estamos flipando... y porque no vaya a 1080 ya la gente se echa las manos a la cabeza? madre del amor... a mi estas cosas no solo me dan igual, sino que me hacen tener más ganas de tener mi xone... que pasa cuando intentas hundir algo que quiere salir a flote???? que cuanto más lo hundas más rápido subirá... la gente está escupiendo mucho al cielo... luego cuando les caiga en la cara se lo limpiaran y dirán que ellos no escupieron...


Lo dicho... ni aún viendo las fotos del Ryse la gente se da cuenta que la resolución no lo es todo. Es increíble como de un día para otro un juego que la gente decía que era "espectacular y una demostración de potencia gráfica", pase a ser una mierda solo por el hecho de no llegar a 1080.

Un saludo.
Riwer escribió:
hadock0 escribió:POLEEEEEE! Ahhhh, no, que se me han colado casi 47.000 mensajes antes...... :p

Joder con el post, que cimientos tiene.... Buenas noches, os dejo a los que os quedais de guardia...


xD, y aun me apuesto que llegaremos a las 6.000 paginas antes de que salga la consola.

Seguro, entre noticias, videos de juegos y sin olvidarnos de los flameos de turnos y los que caen en ellos.
6000 paginas de aqui a que salga puede que sean hasta pocas XD
El tema aquí es que es un título de lanzamiento y Msoft sabe de la importancia que tiene un juego como Ryse, tiene que estar en el lineup de salida si o si. Claro que podría haberse retrasado 2-3 meses y salir a 1080p nativos pero ya tendriamos que esperar por algo que no tiene tantísima importancia como la que se le ha dado hoy.

Cuando una compañía tiene la presión de una fecha sobre sus cabezas eso tiene que afectar y se tienen que tomar medidas todo para que el juego llegue al lanzamiento, en un futuro tendrán más tiempo para desarrollar y veremos juegazos increíbles.

Las consolas no son lo mismo que un PC ni de lejos, siempre se optimizan los juegos al máximo y se saca el mayor rendimiento, un rendimiento que se ve paulatínamente en el ciclo de vida de las consolas........no querréis verlo todo al inicio de una nueva generación, las cosas toman su tiempo y dominar un nuevo hardware no creo que sea para nada sencillo. Mirar lo que hacen con un hard de hace casi 8 años: GTA V, Far Cry 3, Bioshock Infinite y preguntaros que bestialidades veremos en 2021.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Wrathfull escribió:
GameSkizzo escribió:menuda parida lo de la resolución del ryse, osea que estamos flipando con juegos de esta gen que no acarician esas resoluciones y estamos flipando... y porque no vaya a 1080 ya la gente se echa las manos a la cabeza? madre del amor... a mi estas cosas no solo me dan igual, sino que me hacen tener más ganas de tener mi xone... que pasa cuando intentas hundir algo que quiere salir a flote???? que cuanto más lo hundas más rápido subirá... la gente está escupiendo mucho al cielo... luego cuando les caiga en la cara se lo limpiaran y dirán que ellos no escupieron...


Lo dicho... ni aún viendo las fotos del Ryse la gente se da cuenta que la resolución no lo es todo. Es increíble como de un día para otro un juego que la gente decía que era "espectacular y una demostración de potencia gráfica", pase a ser una mierda solo por el hecho de no llegar a 1080.

Un saludo.


Hay gente que obtiene "energía" echando mierda sobre la Xbox One, y naturalmente están que saltan. Esta gente no tiene remedio. Lo mejor es ignorarlos y disfrutar de la vida.
SCREAM25 escribió:El tema aquí es que es un título de lanzamiento y Msoft sabe de la importancia que tiene un juego como Ryse, tiene que estar en el lineup de salida si o si. Claro que podría haberse retrasado 2-3 meses y salir a 1080p nativos pero ya tendriamos que esperar por algo que no tiene tantísima importancia como la que se le ha dado hoy.

Cuando una compañía tiene la presión de una fecha sobre sus cabezas eso tiene que afectar y se tienen que tomar medidas todo para que el juego llegue al lanzamiento, en un futuro tendrán más tiempo para desarrollar y veremos juegazos increíbles.

Las consolas no son lo mismo que un PC ni de lejos, siempre se optimizan los juegos al máximo y se saca el mayor rendimiento, un rendimiento que se ve paulatínamente en el ciclo de vida de las consolas........no querréis verlo todo al inicio de una nueva generación, las cosas toman su tiempo y dominar un nuevo hardware no creo que sea para nada sencillo. Mirar lo que hacen con un hard de hace casi 8 años: GTA V, Far Cry 3, Bioshock Infinite y preguntaros que bestialidades veremos en 2021.


Tambien puede salir en noviembre a 900p y si realmente con 3 meses de trabajo lo ponen en 1080p es tan simple como publicar una actuaización.
Han bajado la resolución para mantener el framerate estable , luego lanzan el juego a 1080p y con un framerate inestable y la gente se los come igual , algún día estaremos de acuerdo en algo?
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
keevviiiinn escribió:Han bajado la resolución para mantener el framerate estable , luego lanzan el juego a 1080p y con un framerate inestable y la gente se los come igual , algún día estaremos de acuerdo en algo?

Solo hay una respuesta a eso y no es otra que esta: La gente no sabe ni lo que quiere xDD
Al menos un servidor si tiene claro lo que quiere y no es otra cosa que diversion.
Un saludo
keevviiiinn escribió:Han bajado la resolución para mantener el framerate estable , luego lanzan el juego a 1080p y con un framerate inestable y la gente se los come igual , algún día estaremos de acuerdo en algo?

Aqui falta por hablar alguien y es la compañia,y decir el por que han hecho eso y para que
jose juan escribió:
keevviiiinn escribió:Han bajado la resolución para mantener el framerate estable , luego lanzan el juego a 1080p y con un framerate inestable y la gente se los come igual , algún día estaremos de acuerdo en algo?

Aqui falta por hablar alguien y es la compañia,y decir el por que han hecho eso y para que


Espera sentado.

El dia 26 en lo de eurogamer donde mostraran los multis serà la prueba de fuego.
JuanjoS117 escribió:
keevviiiinn escribió:Han bajado la resolución para mantener el framerate estable , luego lanzan el juego a 1080p y con un framerate inestable y la gente se los come igual , algún día estaremos de acuerdo en algo?

Solo hay una respuesta a eso y no es otra que esta: La gente no sabe ni lo que quiere xDD
Al menos un servidor si tiene claro lo que quiere y no es otra cosa que diversion.
Un saludo

hombre para eso no hace falta ni saltar de generación porque en esta siguen saliendo juegos muy buenos y divertidos
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
cascarillas escribió:
JuanjoS117 escribió:
keevviiiinn escribió:Han bajado la resolución para mantener el framerate estable , luego lanzan el juego a 1080p y con un framerate inestable y la gente se los come igual , algún día estaremos de acuerdo en algo?

Solo hay una respuesta a eso y no es otra que esta: La gente no sabe ni lo que quiere xDD
Al menos un servidor si tiene claro lo que quiere y no es otra cosa que diversion.
Un saludo

hombre para eso no hace falta ni saltar de generación porque en esta siguen saliendo juegos muy buenos y divertidos

No te digo que no pero esta generación esta ya muy muy muy estancada poco mas puede dar ya, a mi por ejemplo de lo que queda por salir en esta gen me interesan pocos y por suerte tambien salen en ONE.
Un saludo
Juanjo desde mi punto de vista tienes razón .Un juego que necesita un cambio de gen es GTA V.
Es un juegazo , pero este juego en las nuevas consolas con mas potencia tiene que ser sublime .
Hola muchachos...
como saben, hace un tiempo se filtrò la especificaciòn del consumo de la xbox one, a traves de una página china que puso a la venta el "ladrillo" alternativo:

http://www.alibaba.com/product-gs/12703 ... 9513&vd=30


Input AC voltage: 110V-240V
Output DC: 12V/9.6A
Exactly same with the original..

Esto tiraba un poco por la borda el hecho de que la Juana traería un super chip.
sin embargo, hoy, en el foro reddit un usuario pubicò la siguiente foto:


http://i.imgur.com/qCRATnJ.jpg

(del foro http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... ply_specs/ )

Donde se ve claramente que el consumo de la Xbox es de 253W!!! muy por encima de los 135W
[mad] [mad] [mad] [mad]

Me hypeo en la leche!!!!
Finales de septiembre esta al caer para poder conocer por fin las características COMPLETAS de la xone.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
keevviiiinn escribió:Juanjo desde mi punto de vista tienes razón .Un juego que necesita un cambio de gen es GTA V.
Es un juegazo , pero este juego en las nuevas consolas con mas potencia tiene que ser sublime .

Y ese cambio de gen lo tendrá mas tarde o mas temprano seguro jejeje aunque no es un juego que espere ni en 360 ni en ONE porque no me gusta la saga GTA (piedras pequeñas), pero eso si me alegro por que sus seguidores puedan disfrutarlo.
Un saludo
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
keevviiiinn escribió:Juanjo desde mi punto de vista tienes razón .Un juego que necesita un cambio de gen es GTA V.
Es un juegazo , pero este juego en las nuevas consolas con mas potencia tiene que ser sublime .


Pues lo estoy jugando y lo veo genial en la ps3. No creo que necesite más potencia para que se vea flipante. Es como pedir un San Andreas HD para PS3, no tiene lógica.

En mi ciudad (menos de 30.000 habitantes), a medio día habían vendido más de 150 copias.

No creo que Rockstar piense mucho en pasarlo a la next-gen o al PC (al PC menos, por la piratería)
Pues yo al revés. Tenglo clarísimo que habrá versión para la next gen y PC.

Aunque logicamente lo anunciarán despues de haber exprimido el filon de ps360 (el gran público, que ademas paga el juego mas caro que la gente del PC).
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Jeronimomoulia escribió:
keevviiiinn escribió:Juanjo desde mi punto de vista tienes razón .Un juego que necesita un cambio de gen es GTA V.
Es un juegazo , pero este juego en las nuevas consolas con mas potencia tiene que ser sublime .


Pues lo estoy jugando y lo veo genial en la ps3. No creo que necesite más potencia para que se vea flipante. Es como pedir un San Andreas HD para PS3, no tiene lógica.

En mi ciudad (menos de 30.000 habitantes), a medio día habían vendido más de 150 copias.

No creo que Rockstar piense mucho en pasarlo a la next-gen o al PC (al PC menos, por la piratería)

No solo son los graficos lo que se mira para saber que una versión para ONE/PS4 le vendría de perlas el framerate no alcanza en ningún momento los 30fps, tiene algunos bajones (en situaciones de mucho estrés como pueden ser explosiones y demás) que llegan a los 18fps, poping y algunas cosas mas que quizás con un poco mas de potencia se solucionaría.
Un saludo
shineon escribió:Hola muchachos...
como saben, hace un tiempo se filtrò la especificaciòn del consumo de la xbox one, a traves de una página china que puso a la venta el "ladrillo" alternativo:

http://www.alibaba.com/product-gs/12703 ... 9513&vd=30


Input AC voltage: 110V-240V
Output DC: 12V/9.6A
Exactly same with the original..

Esto tiraba un poco por la borda el hecho de que la Juana traería un super chip.
sin embargo, hoy, en el foro reddit un usuario pubicò la siguiente foto:


http://i.imgur.com/qCRATnJ.jpg

(del foro http://www.reddit.com/r/xboxone/comment ... ply_specs/ )

Donde se ve claramente que el consumo de la Xbox es de 253W!!! muy por encima de los 135W
[mad] [mad] [mad] [mad]

Me hypeo en la leche!!!!


Muy curioso pues la que has puesto de reddit tiene toda la pinta de ser oficial eh? Pone for use with Xbox One, de ser fake esta muy bien hecho. A mi los 135W me parecía muy poco consumo para lo que es la máquina la verdad.
alvarions escribió:
jose juan escribió:
keevviiiinn escribió:Han bajado la resolución para mantener el framerate estable , luego lanzan el juego a 1080p y con un framerate inestable y la gente se los come igual , algún día estaremos de acuerdo en algo?

Aqui falta por hablar alguien y es la compañia,y decir el por que han hecho eso y para que


Espera sentado.

El dia 26 en lo de eurogamer donde mostraran los multis serà la prueba de fuego.

Pues no sera ni la primera y seguro que la ultima que dice el por que de todo esto,una que recuerde alan wake y remedy,y alguna mas hay seguro
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JuanjoS117 escribió:
Jeronimomoulia escribió:
keevviiiinn escribió:Juanjo desde mi punto de vista tienes razón .Un juego que necesita un cambio de gen es GTA V.
Es un juegazo , pero este juego en las nuevas consolas con mas potencia tiene que ser sublime .


Pues lo estoy jugando y lo veo genial en la ps3. No creo que necesite más potencia para que se vea flipante. Es como pedir un San Andreas HD para PS3, no tiene lógica.

En mi ciudad (menos de 30.000 habitantes), a medio día habían vendido más de 150 copias.

No creo que Rockstar piense mucho en pasarlo a la next-gen o al PC (al PC menos, por la piratería)


No solo son los graficos lo que se mira para saber que una versión para ONE/PS4 le vendría de perlas el framerate no alcanza en ningún momento los 30fps, tiene algunos bajones (en situaciones de mucho estrés como pueden ser explosiones y demás) que llegan a los 18fps, poping y algunas cosas mas que quizás con un poco mas de potencia se solucionaría.
Un saludo


No niego lo de los fps y tal, pero es que yo estoy viendo EL juego por el cual se crearon PS3 y xbox 360 (si algo así se puede decir), tiene unos gráficos brutales, una libertad suprema, lo tiene todo a mi gusto.

He puesto el ejemplo de San Andreas de PS2; el juego se veía increíble y se movía de maravilla para ser la PS2, pero no sé si mucha gente se lo dejo de comprar o algo así porque esperaban que lo fueran a sacar para la PS3.

Lo que quiero decir es que para mí son minucias lo de que se verá mejor en un equipo más potente, si ya el juego ya de por sí es perfecto, y además vende lo que está vendiendo ¿para qué pedir más? feliz el consumidor, y feliz Rockstar.

Por mi parte, no creo que Rockstar piense mucho en portearlo a otros equipos más potentes, si de ello no va a sacar más pasta que dejándolo como está.
Algun dia la gente entendera que todas las consolas desde hace muchisimos años soportan 1080p/60fps y que los juegos se muestren asi o no es solo una cuestion de diseño y ajuste de cada desarrollador, mas extras del tipo fecha forzada kits antiguos cambios generacion etc que ocupan este en cuestion.
NeCLaRT escribió:Algun dia la gente entendera que todas las consolas desde hace muchisimos años soportan 1080p/60fps y que los juegos se muestren asi o no es solo una cuestion de diseño y ajuste de cada desarrollador, mas extras del tipo fecha forzada kits antiguos cambios generacion etc que ocupan este en cuestion.


Bastante de acuerdo,aunque,el hecho de que en la anterior gen no saliese ningun juego de salida a 1080p,y en cambio en esta next-gen tengamos a varios confirmados nos da a entender que las resoluciones mayores cada vez son mas necesarias,no obstante,el ejemplo de lo que dices lo tenemos en los fps,la mayoria de juegos van a rular a 30.

La verdad que el hilo no tiene desperdicio,aunque entiendo en parte la reaccion de algunos foreros desconfiando de como van a lucir al final los juegos,despues de todo el unico que cumple lo prometido por ahora es forza 5,y multis no se ha visto nada...comprendo que para algunos lo de ryse ya les lleve al limite y cuando vean los multis decidan si cancelar la reserva o no.

Un saludo.
Jeronimomoulia escribió:
keevviiiinn escribió:Juanjo desde mi punto de vista tienes razón .Un juego que necesita un cambio de gen es GTA V.
Es un juegazo , pero este juego en las nuevas consolas con mas potencia tiene que ser sublime .


Pues lo estoy jugando y lo veo genial en la ps3. No creo que necesite más potencia para que se vea flipante. Es como pedir un San Andreas HD para PS3, no tiene lógica.

En mi ciudad (menos de 30.000 habitantes), a medio día habían vendido más de 150 copias.

No creo que Rockstar piense mucho en pasarlo a la next-gen o al PC (al PC menos, por la piratería)

Pues o no te fijas bien o no se que haces, porque el popping, los dientes de sierra (o pixels como garbanzos) y el "ajustado" (por no decir escaso) framerate; piden una revision para la nueva generación a gritos. que si, que se ve muy bonito y se puede jugar perfectamente, pero si hay un juego que demuestre que hemos tocado techo en esta gen, es el GTA V. De ahí que una versión en ONE o PS4 sería una delícia.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nekuro escribió:
Jeronimomoulia escribió:
keevviiiinn escribió:Juanjo desde mi punto de vista tienes razón .Un juego que necesita un cambio de gen es GTA V.
Es un juegazo , pero este juego en las nuevas consolas con mas potencia tiene que ser sublime .


Pues lo estoy jugando y lo veo genial en la ps3. No creo que necesite más potencia para que se vea flipante. Es como pedir un San Andreas HD para PS3, no tiene lógica.

En mi ciudad (menos de 30.000 habitantes), a medio día habían vendido más de 150 copias.

No creo que Rockstar piense mucho en pasarlo a la next-gen o al PC (al PC menos, por la piratería)

Pues o no te fijas bien o no se que haces, porque el popping, los dientes de sierra (o pixels como garbanzos) y el "ajustado" (por no decir escaso) framerate; piden una revision para la nueva generación a gritos. que si, que se ve muy bonito y se puede jugar perfectamente, pero si hay un juego que demuestre que hemos tocado techo en esta gen, es el GTA V. De ahí que una versión en ONE o PS4 sería una delícia.


¿GTAIII San Andreas tenía popping/dientes de sierra/escaso framerate en PS2? ¿Sí, no? Pues no sé cuánta gente pidió una revisión para PS3, ni cuánta gente consideró que pedía a gritos un port para esta nueva consola

Todo eso son historias, el juego va perfecto, y así lo reconocen todos los medios del mundo. Que Rockstar piense en otros juegos para la next-gen y deje el GTAV como está.
Jeronimomoulia escribió:
No niego lo de los fps y tal, pero es que yo estoy viendo EL juego por el cual se crearon PS3 y xbox 360 (si algo así se puede decir), tiene unos gráficos brutales, una libertad suprema, lo tiene todo a mi gusto.

He puesto el ejemplo de San Andreas de PS2; el juego se veía increíble y se movía de maravilla para ser la PS2, pero no sé si mucha gente se lo dejo de comprar o algo así porque esperaban que lo fueran a sacar para la PS3.

Lo que quiero decir es que para mí son minucias lo de que se verá mejor en un equipo más potente, si ya el juego ya de por sí es perfecto, y además vende lo que está vendiendo ¿para qué pedir más? feliz el consumidor, y feliz Rockstar.

Por mi parte, no creo que Rockstar piense mucho en portearlo a otros equipos más potentes, si de ello no va a sacar más pasta que dejándolo como está.


Como que no van a sacar mas pasta?Ahora resulta que si un juego esta disponible en mas plataformas,no vende mas lo que me faltaba por leer.

Y veo que eres bastante poco exigente,el juego tiene una pinta tremenda,pero entre petardeo,popping y demas lindezas esta lejos de ser "perfecto".Y eso de que son "historias",es una buen intento de evitar el problema por que no tienes ningun argumento de peso,por cierto,ahora todos los medios del mundo son fiables?Si,esos que estaban comprados por Sony y formaban parte de una campaña de desprestigio hacia MS...no si aqui las cosas son validas cuando te convienen xD.

Un saludo.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pasta y prestigio; Rockstar si va a hacer una versión para equipos más potentes, será hecha desde 0, nada de un port de ps3-xbox 360; y, naturalmente, para hacer eso no va a hacer ninguno, pues no le compensa el esfuerzo.

Además, si suelta que hay una versión en marcha para PC; la gente no lo compra para xbox 360 o ps3, y cuando salga el 90% lo piratea. No veo complicación lógica.

"historias" "cuentos", has leído bien. Es como tener a la tía más buena del mundo a tus pies, y despreciarla por que le faltan 10 frames o porque tiene aristas no definidas. Más que historias, son tonterías. Veo la acción de karma, o cómo en el pecado está la penitencia; los que están siempre tiquismiquis con los frames y ram y polladas al final no pueden disfrutar de los juegos, pues están obsesionados con estas minucias, en vez de flipar como hacemos los que somos más humildes y pasamos de comprar PCs de 1500 euros sólo para jugar.
Jeronimomoulia escribió:Pasta y prestigio; Rockstar si va a hacer una versión para equipos más potentes, será hecha desde 0, nada de un port de ps3-xbox 360; y, naturalmente, para hacer eso no va a hacer ninguno, pues no le compensa el esfuerzo.

Además, si suelta que hay una versión en marcha para PC; la gente no lo compra para xbox 360 o ps3, y cuando salga el 90% lo piratea. No veo complicación lógica.

"historias" "cuentos", has leído bien. Es como tener a la tía más buena del mundo a tus pies, y despreciarla por que le faltan 10 frames o porque tiene aristas no definidas. Más que historias, son tonterías. Veo la acción de karma, o cómo en el pecado está la penitencia; los que están siempre tiquismiquis con los frames y ram y polladas al final no pueden disfrutar de los juegos, pues están obsesionados con estas minucias, en vez de flipar como hacemos los que somos más humildes y pasamos de comprar PCs de 1500 euros sólo para jugar.


No creo que se deje mucha mas pasta en hacer uno para la Next-Gen,ademas que si lo van a portear,lo que esta claro es que no lo van a anunciar de buenas a primeras.

Lo que dices de que si se anuncia en PC la gente no lo pillara para X360 o PS3...no todo el mundo tiene un Pc gamer,y veo que te gusta inventarte porcentajes,lo digo por lo de la pirateria,la pirateria es elevada,pero ni mucho menos tan elevada como quieres hacer ver.

Un juego puede ser excelente sin tener que ver con los graficos,en eso estoy de acuerdo,pero teniendo esto en cuenta,espero que cuando salga Ryse lo valores de la misma manera,poniendo la jugabilidad y posibilidades por encima de los graficos,y por cierto,el que ha utilizado el termino perfecto(y mal empleado) has sido tu.

Y te piensas que el que se pilla un PC gamer+consolas no disfruta los juegos de consola o que?Todo lo contrario posiblemente este mas abierto de mente a todo tipo de juegos,por ejemplo,he visto que en este hilo se ridiculiza a los indies,y eso si que son juegos humildes(y no por ello dejan de ser buenos juegos).

Un saludo.
Pues yo alucino, hay gente tan hypeada con el gta que no se para que reservan la consola, porque comentarios tipo "Rockstar a adelantado la next gen" "o gta se ve tan bien que no le hace falta una version en ps4", pues nada, ahora ya sabeis como sera la One/ps4, poneis el gtav ya.
Que yo recuerde este es el hilo d ela one, dejar el GTA V por favor.

GTA V juegazo con mayúsculas


Al final como ha quedado el tema de ryse
Hay mucha gente que sigue sin comprender lo que son las consolas por lo que veo.
Lion_omega escribió:Pues yo alucino, hay gente tan hypeada con el gta que no se para que reservan la consola, porque comentarios tipo "Rockstar a adelantado la next gen" "o gta se ve tan bien que no le hace falta una version en ps4", pues nada, ahora ya sabeis como sera la One/ps4, poneis el gtav ya.

Crees que va a haber diferencia en un juego tipo sandbox con todo lo que ofrece gta5 a esa calidad, con cualquiera que pueda salir en las consolas de nueva generacion?
Yo creo que sino es rockstar mismo te costara encontrar algo que le haga sombra al menos en los primeros años...
y la prueba la veremos con watch dogs mismamente
JuanjoS117 escribió:
keevviiiinn escribió:Han bajado la resolución para mantener el framerate estable , luego lanzan el juego a 1080p y con un framerate inestable y la gente se los come igual , algún día estaremos de acuerdo en algo?

Solo hay una respuesta a eso y no es otra que esta: La gente no sabe ni lo que quiere xDD
Al menos un servidor si tiene claro lo que quiere y no es otra cosa que diversion.
Un saludo


Tengo muy claro lo que quiero, un juego a 1080p y 30 fps clavados. Si tienen que bajar un poco el detalle lo prefiero, los dientes de sierra son lo peor ...

Lo que no tengo claro es lo que va a ofrecer esta gen, porque primero eran juegos a 1080p y 60 fps, peliculas a 4k ... y poco a poco se va cayendo el mito.

Ryse 900p, dead rising suda para llegar a 30 fps y no sabemos nada de resolución, el único que cumple forza y ya avisaron que va sin Antialaising (prefiero que sea asi a que lo metan y bajen la res) porque de otra forma no llegaban a 1080p y 60 fps.

¿Para que quiero comprar una tele 4k? Pues ya os lo digo yo, para ver aun peor los juegos.
Tema gta toca hoy? [+risas] ...un juego que no me llama la atención en nada...es mas,lo empece a jugar ayer y dure 10 minutos...,si,debo ser muy raro porque la gente flipa con el...por mi como si no lo sacan..,disfrutarlo al que le guste..
Solo diré:

Red Dead Redemption 2!
143083 respuestas