Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

SCREAM25 escribió:
pspskulls escribió:Nuevo post en misterxmedia:

http://misterxmedia.livejournal.com/135 ... l#comments

Explican el porque podrian alcanzar 272gb con la memoria usando ddr3 3d que es la base de la ddr4, es decir memorias en stack para conseguir 256bits con 4 modulos de 16bit. La verdad es que la tecnología viene de 2010 con samsung y es algo que la misma Micron, la que fabrica los chips de memoria para One, también ha desarrollado.

A parte apuntan que la fuente china de 130w es un fake...


Yo no se si será verdad o mentira pero los post de este hombre son bastante hypeantes, vamos según eso Msoft esta jugando al despiste todo el rato y vuelve a remarcar el tema de que tiene 2 gpus no? Una en la APU + otra extra?. Que el día 30 vamos a flipar en colores XD


y de que me sirve a mi que el dia 30 digan que lleva 2, 3 o 4 gpu, que la Gpu esta basada en volcanic island, si el ryse no llega a 1080p con 30 fps, y el dead rising se pelea por llegar a 30 fps (sin saber la resolucion final) y sin rastro de los multis, y viendo las ultimas declaraciones de DICE sobre bf4, se hace mucho incapié en lo de 60 fps y 64 jugadores, pero no dicen nada de la resolución, por lo que seguramente no llege 1080p.

no sé, esto me tiene un poco mosca, y estaba muy contento e ilusionado con mi reserva.
A ver si por lo menos empiezan a mostrar multis y si me sube el ánimo
XESK_MALONE escribió:
SCREAM25 escribió:
pspskulls escribió:Nuevo post en misterxmedia:

http://misterxmedia.livejournal.com/135 ... l#comments

Explican el porque podrian alcanzar 272gb con la memoria usando ddr3 3d que es la base de la ddr4, es decir memorias en stack para conseguir 256bits con 4 modulos de 16bit. La verdad es que la tecnología viene de 2010 con samsung y es algo que la misma Micron, la que fabrica los chips de memoria para One, también ha desarrollado.

A parte apuntan que la fuente china de 130w es un fake...


Yo no se si será verdad o mentira pero los post de este hombre son bastante hypeantes, vamos según eso Msoft esta jugando al despiste todo el rato y vuelve a remarcar el tema de que tiene 2 gpus no? Una en la APU + otra extra?. Que el día 30 vamos a flipar en colores XD
fesev escribió:hola buenas tarde, es mi primer mensaje en este foro. hoy he reservado la nueva xbox, espero que no defraude a nadie [360º]

Me parece que lo que nos vamos a llevar es un chasco enorme.Yo la verdad es que cada vez estoy pensando más en cancelar la reserva y invertir un poquillo en un buen monitor para el PC, y arreando hasta la nueva generación dentro de 10 años.Estoy bastante desilusionado la verdad
Esto es muy facil,si buscas potencia y graficos pc de aqui a lima,si ya buscas mas cosas hay decides tu
elhopillo escribió:
SCREAM25 escribió:
pspskulls escribió:Nuevo post en misterxmedia:

http://misterxmedia.livejournal.com/135 ... l#comments

Explican el porque podrian alcanzar 272gb con la memoria usando ddr3 3d que es la base de la ddr4, es decir memorias en stack para conseguir 256bits con 4 modulos de 16bit. La verdad es que la tecnología viene de 2010 con samsung y es algo que la misma Micron, la que fabrica los chips de memoria para One, también ha desarrollado.

A parte apuntan que la fuente china de 130w es un fake...


Yo no se si será verdad o mentira pero los post de este hombre son bastante hypeantes, vamos según eso Msoft esta jugando al despiste todo el rato y vuelve a remarcar el tema de que tiene 2 gpus no? Una en la APU + otra extra?. Que el día 30 vamos a flipar en colores XD


y de que me sirve a mi que el dia 30 digan que lleva 2, 3 o 4 gpu, que la Gpu esta basada en volcanic island, si el ryse no llega a 1080p con 30 fps, y el dead rising se pelea por llegar a 30 fps (sin saber la resolucion final) y sin rastro de los multis, y viendo las ultimas declaraciones de DICE sobre bf4, se hace mucho incapié en lo de 60 fps y 64 jugadores, pero no dicen nada de la resolución, por lo que seguramente no llege 1080p.

no sé, esto me tiene un poco mosca, y estaba muy contento e ilusionado con mi reserva.
A ver si por lo menos empiezan a mostrar multis y si me sube el ánimo


Amen
Pues sirve para saber que podran explotar mucho mas la consola..


Yo prefiero mi consola al pc la verdad.
elhopillo escribió:
SCREAM25 escribió:
pspskulls escribió:Nuevo post en misterxmedia:

http://misterxmedia.livejournal.com/135 ... l#comments

Explican el porque podrian alcanzar 272gb con la memoria usando ddr3 3d que es la base de la ddr4, es decir memorias en stack para conseguir 256bits con 4 modulos de 16bit. La verdad es que la tecnología viene de 2010 con samsung y es algo que la misma Micron, la que fabrica los chips de memoria para One, también ha desarrollado.

A parte apuntan que la fuente china de 130w es un fake...


Yo no se si será verdad o mentira pero los post de este hombre son bastante hypeantes, vamos según eso Msoft esta jugando al despiste todo el rato y vuelve a remarcar el tema de que tiene 2 gpus no? Una en la APU + otra extra?. Que el día 30 vamos a flipar en colores XD


y de que me sirve a mi que el dia 30 digan que lleva 2, 3 o 4 gpu, que la Gpu esta basada en volcanic island, si el ryse no llega a 1080p con 30 fps, y el dead rising se pelea por llegar a 30 fps (sin saber la resolucion final) y sin rastro de los multis, y viendo las ultimas declaraciones de DICE sobre bf4, se hace mucho incapié en lo de 60 fps y 64 jugadores, pero no dicen nada de la resolución, por lo que seguramente no llege 1080p.

no sé, esto me tiene un poco mosca, y estaba muy contento e ilusionado con mi reserva.
A ver si por lo menos empiezan a mostrar multis y si me sube el ánimo


Respetando tu desencanto, te recuerdo que todos esos son juegos de arranque de generación.

Aunque las consolas efectivamente no van a tener un hardware brutal en comparación al PC, el hecho de trabajar X años con unas especificaciones cerradas siempre ayuda a que mejoren el aprovechamiento (dentro de lo que dan de sí, milagros no vamos a pedir).

Vamos, a mí si me cuentan a comienzos de generación que en PS3 vamos a ver cosas como The Last of Us, Beyond o similares, o que X360 movería con soltura el Forza Horizon, Halo 4, etc... a mí me sorprendería.

También es cierto que yo no me flipo mucho con el tema de la potencia, de hecho tengo mucha ilusión en Wii U con los juegazos que Nintendo nos hará llegar sin duda. Pero de todos modos, dales un voto de confianza a los desarrolladores, que tienen todavía que soltarse con estas máquinas...
Madre mia, enserio os ha bajado tanto el animo lo de ryse? de un estudio como crytek, acostumbrado a desarrollar para pc, sin tener que optimizar? encima con one, cuyos kit finales apenas tienen semanas, si es que han llegado xD macho sois unos exagerados xD
supongo que con estas noticias el foro se limpia un poco (lo digo por todas esas hordas de gente débiles de mente que irán a cancelar su reserva), aunque si la gente se fija tanto en la potencia gráfica, ¿por qué no están en el foro de PC?. Vale que estamos pagando una buena cantidad de dinero por algo superior a lo que tenemos, como muchos dicen, solo hay que ver como se ve el gears of war 1 y como se ve el 3, o el judgment, parecen juegos de diferente generación. Si el Ryse que es lo mas bestia que hemos visto de next gen tiene una resolución de 900p, y partimos de que supuestamente es la consola "inferior", visto desde el punto de vista del hardware, que pasa con los que han optado por la consola "superior" y les han dicho que el Battlefield no va a 1080p, ¿suicidios en masa?.Lo mejor es disfrutar con las imágenes que se van filtrando, leer las explicaciones que dais muchos del funcionamiento de la consola (que por cierto, muchas gracias por ellas [beer] ), y lo mejor de todo, fliparnos con pajas mentales de teorías conspiratorias varias.Un saludo! ratataaaa
SCREAM25 escribió:Bueno ha estado presente en muchas ferias y no se aprecia una baja calidad para nada, además de los videos que ponen que esta todavía en desarrollo lucen espectacular. De Crytek otra cosa no pero gráficazos tendremos, a mi me preocupa muchísimo más la jugabilidad, si habrá misiones de exploración, como podremos ir mejorando al personaje a lo largo de la aventura, que tal será la historia o cuanto durará el juego. También si tendrá misiones secundarias y si piensan añadir en un futuro un multijugador versus o batallas entre ejércitos.


Pues lo dicho entonces esta bien, si el producto final esta igual, yo no se que se queja la gente, es como si estas comiendo algo y es exquisito. y al terminar te dicen que es de vivora, no le quita nada.

Yo agregaria ademas de lo que dices y para mi es importante es el carisma de los personajes, historia y sobre todo continuidad no me agradan mucho los juegos de pseudohistoria y pasa a mision, mision, mision, si no que vayas siempre adelante, tal vez algunos cortes pero no demasiadas.

Besos
Ami la verdad que baje de 1080 a 900 no me molesta tanto juego en una sony bravia 3 de 32 a un metro de distancia asi que mucho no creo que lo note.
Lo malo de la nueva generación es que no es HIGH-END.

Mientras que en la actual, tanto SONY como MS tiraron la casa por la ventana para fabricar las consolas mas potentes dejando los costes a un lado (lo que se tradujo en venderlas bastante por debajo de su precio) lo que genero unas enormes perdidas que tardaron años en recuperar tanto una como la otra.

Así que las 2 tenían claro una cosa: que fuesen "rentables" desde el 1er día.

Ahora bien, y tener esto bien clarito [sonrisa] : HOY EN DÍA ES MUCHÍSIMO MAS IMPORTANTE EL PRESUPUESTO PARA EL JUEGO QUE LA MÁQUINA QUE LO MUEVA
La prueba la tenéis con GTA V, que con 0,25 teraflops pone en pantalla el mayor espectáculo audiovisual de la historia de los videojuegos.

¿Y donde están las grandes superproducciones?

En las consooooooooooooooooooooooooooooolas..

En 2007 salió crysis 1 necesitando para ir a full un ordenador de 2000€ y, si nos dejamos de tecnicismos y ultratexturas y nos fijamos en "el conjunto" uncharted 2/3 le da 1000 patadas y así con muuuchos ejemplos.

Un saludo.
Chifrinillo escribió:Lo malo de la nueva generación es que no es HIGH-END.

Mientras que en la actual, tanto SONY como MS tiraron la casa por la ventana para fabricar las consolas mas potentes dejando los costes a un lado (lo que se tradujo en venderlas bastante por debajo de su precio) lo que genero unas enormes perdidas que tardaron años en recuperar tanto una como la otra.

Así que las 2 tenían claro una cosa: que fuesen "rentables" desde el 1er día.

Ahora bien, y tener esto bien clarito [sonrisa] : HOY EN DÍA ES MUCHÍSIMO MAS IMPORTANTE EL PRESUPUESTO PARA EL JUEGO QUE LA MÁQUINA QUE LO MUEVA
La prueba la tenéis con GTA V, que con 0,25 teraflops pone en pantalla el mayor espectáculo audiovisual de la historia de los videojuegos.

¿Y donde están las grandes superproducciones?

En las consooooooooooooooooooooooooooooolas..

En 2007 salió crysis 1 necesitando para ir a full un ordenador de 2000€ y, si nos dejamos de tecnicismos y ultratexturas y nos fijamos en "el conjunto" uncharted 2/3 le da 1000 patadas y así con muuuchos ejemplos.

Un saludo.


Hombre no me digas eso. La trilogia de uncharted es de lo que más me ha gustado esta gen, tengo el 3 bastante reciente, pues lo jugué nada más salir, y me lo he vuelto a pasar mientras esperaba otros juegos, y sinceramente, sigo poniendo crysis 1, lo pongo a full, y aun no gustandome como juego, nada más aparecer en la isla es imposible decir que uncharted 3 tiene mejores gráficos que crysis. Que te guste más es normal, pero vamos, solamente ver la vegetación moviendose sin uniformidad, las texturas de la playa, el efecto del mar mientras los npcs se mueven, ya te hace darte cuenta del paso tan grande que dio gráficamente en su momento, que incluso a mi me parece superior gráficamente a su secuela (Crysis 2).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puskax escribió:Ami la verdad que baje de 1080 a 900 no me molesta tanto juego en una sony bravia 3 de 32 a un metro de distancia asi que mucho no creo que lo note.


No lo notaron ni siquiera los de Eurogamer-Digital Foundry que probaron la demo del E3 asi que fíjate tu, ellos estaban convencidos de que eran 1080p. Lo que más ha impresionado de este juego son los gráficos.

Imagen
indigo_rs escribió:
Puskax escribió:Ami la verdad que baje de 1080 a 900 no me molesta tanto juego en una sony bravia 3 de 32 a un metro de distancia asi que mucho no creo que lo note.


No lo notaron ni siquiera los de Eurogamer-Digital Foundry que probaron la demo del E3 asi que fíjate tu, ellos estaban convencidos de que eran 1080p. Lo que más ha impresionado de este juego son los gráficos.


Pero se sabe si la demo del E3 era en 900p o 1080p? Tal vez la bajada de resolucion la han hecho ahora y no desde un principio...
Phil Spencer Teases Unanounced Xbox One Exclusive Japanese Title, Talks CPU Upclock.

http://www.dualshockers.com/2013/09/17/ ... -and-more/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vics94 escribió:
indigo_rs escribió:
Puskax escribió:Ami la verdad que baje de 1080 a 900 no me molesta tanto juego en una sony bravia 3 de 32 a un metro de distancia asi que mucho no creo que lo note.


No lo notaron ni siquiera los de Eurogamer-Digital Foundry que probaron la demo del E3 asi que fíjate tu, ellos estaban convencidos de que eran 1080p. Lo que más ha impresionado de este juego son los gráficos.


Pero se sabe si la demo del E3 era en 900p o 1080p? Tal vez la bajada de resolucion la han hecho ahora y no desde un principio...


Ahora deberia ser mayor con el incremento de velocidad de la GPU y CPU, el juego por lo que han dicho lo están mejorando y ahora cuentan con mayor velocidad.
Alguno adopta nuevas religiones [beer] [beer] tanta nueva next gen y al final nos quedaremos con 4 juegos de 1080 bah siempre es lo mismo ... esperemos que al menos vayan a 30fps estables.....
pspskulls escribió:No, la verdad que aunque esa razón te gustaría para defender la GDDR5 (y por tanto el desaguisado que Guerrilla ha hecho con su deferred en el KZSF), no tiene nada que ver con la capacidad de la eSRAM.

CryEngine 3 usa un deferred engine híbrido, la parte deferred únicamente utiliza 3 MRTs uno de ellos depth buffer de 32 bits cada uno , como puedes observar en la documentación de la GDC2013 página 73 (http://www.crytek.com/download/gdce2013_shining_the_light_on_crysis_3_donzallaz_final_plus_bonus.pdf) o página 94 de la FMX2013 (http://www.crytek.com/download/fmx2013_c3_art_tech_donzallaz_sousa.pdf). Eso en total y si fuera FullHD ocuparía 24MB de los 32 de eSRAM, dejando otros 8 para un último búffer del mismo tamaño o varios búffers intermedios. Así que perfectamente hubieran podido hacer el deferred con la eSRAM con la que disponen. Si han decidido bajar la resolución será por temas de rendimiento genérico. Posiblemente el cálculo de iluminación se podría hacer en los últimos 8MB y tras ésto podemos recuperar de nuevo los restante 24 para todo tipo de búffers para post-procesado o para calcular las sombras como viene a continuación...

Así que yo también he estado mirando un poco el tema del Ryse y ver dónde gasta tanto rendimiento. Hay que ir a las presentaciones de Crytek para saber qué tecnología están utilizando. Una de las técnicas más costosas que están implementando es calcular las sombras usando Voxels (a parte de otras bastante interesantes) consiguiendo una mayor calidad:

http://www.crytek.com/download/Playing%20with%20Real-Time%20Shadows.pdf

Ciertamente es uno de los primeros títulos comerciales que veo que utiliza este tipo de técnicas, lo cual es una buena noticia y una primera aproximación de la técnica para el CryEngine en One.

Esta técnica es la misma que estuvimos viendo por aquí hace unos días, que podría beneficiarse de la eSRAM y de ciertas optimizaciones hardware de la consola:

http://www.ign.com/boards/threads/so-could-the-x1s-secret-sauce-be-voxel-cone-ray-tracing.453362563/

Así que como decía, no todo es ver que simplemente el juego va a 900p: visualmente es muy superior el resultado con menor resolución pero con técnicas ya avanzadas que tirar de lo de siempre pero a 1080p.

PD: alguien afirma que cree a misterxmedia? Pues eso...


Buenas gente. Chico q fijación... La proxima vez q vuelvas a echarle un ojo a los papers de Crytek q te he puesto...avanza 4 o 5 páginas mas y te encontrás una sorpresa. Te faltan 2 buffers mas, concretamente los q usan para componer la iluminación. 2 RT de 32 bits cada uno para meter el color difuso de las luces y el color del especular, obviamente en HDR.

Si echas cuentas: 3 RT x 4 bytes del G-buffer + 2 RT x 4 bytes del L-buffer = 20 bytes por pixel.

Como Crytek es buena desarrollando juegos, supongo q al componer la iluminación reusan el buffer de las normales RGBA8 para componer el buffer "final" por lo q no usan mas memoria. Ahora hagamos números:

- 1920 x 1080 x 20 = 41.472.000 bytes -> que pasados a megabytes -> 39,5 MBytes
- 1600 x 900 x 20 = 28.800.000 bytes -> que pasados a megabytes -> 27,4 MBytes

No les coge en la eSRAM a 1080p.

Un saludo.
jose juan escribió:Phil Spencer Teases Unanounced Xbox One Exclusive Japanese Title, Talks CPU Upclock.

http://www.dualshockers.com/2013/09/17/ ... -and-more/


Rpg!!!! Lisa necesita un aparato

Rpg!!!! Lisa necesita un aparato.

:P
Nuhar escribió:
jose juan escribió:Phil Spencer Teases Unanounced Xbox One Exclusive Japanese Title, Talks CPU Upclock.

http://www.dualshockers.com/2013/09/17/ ... -and-more/


Rpg!!!! Lisa necesita un aparato

Rpg!!!! Lisa necesita un aparato.

:P


Dicenque estan tratando de buscar una exclusiva con los japoneses, o que ya tienen algo apalabrado?
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
"EL unico problema aqui son los directivos que solo saben decir paridas y mas paridas y luego los incautos (Yo el primero, lo admito) se creen que van a poner tecnologia extraterrestre en una consola de juegos. En fin. Yo todabia me acuerdo del famoso standard de M$ (720p a 60 fps) y de las 4D, 1080p y 120 fps.

Yo en cuanto a potencia en la nueva next gen ya no es que sospeche, es que creo que nos la "quieren meter".

Saludos"

Como empiecen a sacar muchos juegos a 30 para la de Sony, entonces estará clarísimo que técnicamente un PC las supera. Y me refiero a un PC de gama media de dentro de muy poco tiempo.

Para mí es una decepción que tantos títulos se saquen a 30fps. Creo que algunos deberíais ser más críticos con esas cosas.

Como bien dice Molonator69, al final es que nos las meten dobladas..
. [buaaj]

Esto se dijo hace 8 años hilo_heavenly-sword-ira-a-30-fps_570561_s50

Es la historia de siempre; en vez de estar ilusionados por el trabajo admirable que realizan los ingenieros de las consolas next-gen, y por el increíble acabado de los juegos vistos en el E3, gracias a la pericia y el sacrificio de cientos de programadores, los de siempre convirtiendo el internet en el reino de mordor. Asco
troywii escribió:
Nuhar escribió:
jose juan escribió:Phil Spencer Teases Unanounced Xbox One Exclusive Japanese Title, Talks CPU Upclock.

http://www.dualshockers.com/2013/09/17/ ... -and-more/


Rpg!!!! Lisa necesita un aparato

Rpg!!!! Lisa necesita un aparato.

:P


Dicenque estan tratando de buscar una exclusiva con los japoneses, o que ya tienen algo apalabrado?


Dice que hay un titulo exclusivo que sera lanzado cerca de cuando la xbox se ponga a la venta en japon.

Y luego habla de juegos rpg de xbox 360, asi que a ver que pasa.

A ver si con la tgs a la vuelta de la esquina nos muestran un trailer, dijeron que habria sorpresita XD
Hoy han dicho que entre Abril y Junio saldria One alli, asi que se tendria que saber pronto algo sobre el juego... Espero que no se refieran a algo digital.
El mando de XboxOne al descubierto

Gracias a magna por dejarme copiar todo esto aqui como en otros sitios,eso lo primero,es de agradecer lo del otro dia como esto y seguro todo lo que vendra,impresionante curro

Los ingenieros de Microsoft compuestos por 30 personas, han estado trabando minuciosamente para concebir un mando que no extrañemos y que a la vez sea más pequeño que el de XBOX 360. Para ello han tenido que hacer una serie de pequeñas modificaciones que pasaremos a ver ahora.

Imagen

A vista de pájaro podemos presenciar diversos cambios, el más llamativo es el desplazamiento del botón guía de esta forma se ha logrado hacer un mando más estrecho, para adaptarse sin problemas a la manos pequeñas. El hecho de que esta en la parte más alta no hace que nos sea más difícil el acceso, de hecho evita que podamos pulsar sin querer accidentalmente, pero no os preocupéis por el acceso al mismo, porque al ser más pequeño el pad, es mucho más rápido poder alcanzarlo.

Procedemos a observar, que en efecto, han cambiado el nombre de los botones Back y Start, por View (Ver) y Menu (Menú).

“Es el mando de XBOX 360, mucho más ligero, más ergonómico y de muy fácil agarre.” – Chiquiza, Fotógrafo de Indiependent.

Los botones de acción, A, B, X, Y ahora están más próximos entre sí, para dar mayor velocidad en la transición entre los interruptores. Para comprender de primera mano la distancia real en un versus, he dispuesto un montaje a escala real de XBOX One y XBOX 360, para que puedan ojearlo por ustedes mismos.

Apunte: Ahora confiere más comodidad para los pulgares más pequeños, a la hora de pulsar una combinación de 2 botones.
Imagen

El Pad Direccional ha sufrido un cambio radical, era el punto más discutido respecto al de Xbox 360, prácticamente lo han rediseñado desde 0 con una nueva tecnología en la que sentimos de verdad que lo estamos pulsando. Como si fuera una especie de clic, en el que sentimos en el pulgar, que en efecto hemos presionado esa dirección. Ahora está a ras con respecto al mando, por lo que el dedo descansa como es debido. Mucho mas confortable, para largas sesiones en juegos de lucha.



Apunte: One Day Edition llevara un mando consigo que se distinguirá del resto por el acabado en cromo del Pad y por la serigrafía característica del One Day.
Imagen

El turno de los Sticks Analógicos.

Son un 25% más ligeros a la hora de inclinarlos.
Tienen más recorrido.
Conserva el mismo tacto en la zona interior.
El diámetro es más pequeño.
Zona externa estriada par mejor agarre
Imagen

Un avance importante en el Stick es la reducción de la zona muerta. Para los que no entiendan mucho que significa esto, he preparado una imagen donde “simula” la zona en la que la consola hace caso, según el grado de inclinación del Stick. Como veréis a continuación, hay mucha más sensibilidad, para obtener una mejor experiencia jugable.
Imagen

Vamos a profundizar un poco más en el Botón Guía del cual tuvimos la ocasión de verlo antes de forma preliminar. Destaca cuanto menos que no nos señala en número de jugador, esto es debido a que ya no existe esto en XBOX One, cada persona que se encuentre es ese instante con el mando en la mano, y haya iniciado sesión previamente con su Gamertag, la videoconsola vinculara a la persona con su Gamertag correspondiente gracias a Kinect.

Apunte: XBOX One soporta hasta 8 periféricos a la vez.


Botón Guía ahora es más plano y la luz se proyecta de forma inversa. Veámoslo con mas detalle.
Imagen

Cuando pensamos en el Botón Guía, nos viene a la mente la cuestión: ¿Que pasara cuando lo pulsemos?, pues que nos lleva al menú principal, pero sin perder el hilo del juego, que si está en un vídeo este continua reproduciéndose, y si estamos en plena acción, pues se pausa. La multitarea es algo que destaca en el Dashboard (menú principal de la consola), y el Botón Guía nos permite acceder de forma rápida a las aplicaciones que corren en tiempo real en paralelo. Jugar y ver la programación de la TV en directo es posible.
Imagen

Vamos a darle la vuelta al mando. ¡Y voilà, sorpresa! Tenemos el compartimento de las pilas interno. Todo liso, mejora el agarre en la parte posterior, nada de esfuerzos para recoger los dedos, ni dolores tras largas sesiones, tu posicionas donde deseas, el controlador se adapta a ti, no tú al controlador. También vemos como ha desaparecido los huecos de la tornillería. Da una sensación global de “unibody” en todas sus dimensiones.

Apunte: El mando se nota más liviano y refinado.
Imagen

4 tipos de carga distinta:

Con retroalimentacion por cable USB 3.0
Con pilas AA
Con pilas recargables
Con kit carga y juega
Es como tener un mando inalámbrico y alámbrico a la vez. Tú decides.

Apunte: El controlador de XBOX One, será 100% compatible con PC, pero no de lanzamiento. Estaremos a la espera de los drivers.
Imagen

En la izquierda: El tipo de conector es USB 3.0 con una transferencia de 4,8 Gbit/s, 10 veces más rápido.

A la derecha: Un nuevo tipo de conector para el Headset que transmite los nuevos códecs de audio de Skype, mejora en la captura y la transmisión. No os voy a aburrir con cifras, vamos a escuchar in situ, como se oye en XBOX 360 y como se oye en XBOX One.
Apunte: El mando usa una nueva tecnología para comunicarse con la consola llamada WiFi Direct, gracias a eso podemos disfrutar del nuevo códec. Esta novedad también hace que baje la latencia del controlador, lo que viene siendo, el tiempo en milisegundos que tarda la consola en leer todos los movimientos.

Vista la parte trasera, solo nos queda un ángulo más, y lo vamos a ver ahora.
Imagen

Bumpers retocados, más grandes y más fácil su acceso. No tenemos que deslizar el dedo índice para buscar Bumper, es más cómodo para acciones simples donde no tengamos que mantener pulsado, sino un golpe como lanzar una granada, o cambiar las marchas de un vehículo.

El Botón Sincronizar no ha sufrido ningún cambio reseñable.

La parte que se avecina, yo la llamo la “repera final”, el toque de gracia, para convertirlo en el mando único, nunca antes creado. Los gatillos tienen mejoras “hardcores” y las vamos a enumerar a continuación.

La zona es más amplia, para que el dedo repose de forma natural
Más recorrido
Han sustituido la parte magnética por lo que la trayectoria hasta el fondo se produce de forma más ligera y placentera
Es el doble de sensible, es decir, que necesitamos la mitad de recorrido para que la consola lo detecte (similar a la zona muerta de los Sticks, pero aplicado al Trigger)
Triggers con vibración e impulsos (Impulse Triggers)
Imagen

La vibración que se produce dentro del Trigger no es Feedback, en otras palabras, notaremos un leve empuje, pero no opondrá resistencia. Teniendo en cuenta que el dedo es una zona con mucha sensibilidad, este añadido está pensado para los Gamers más exigentes. Notaremos la vibración inclusive si no hemos pulsado, pues el dedo nunca de despega del Trigger, y la superficie de contacto es mayor, por tanto, los juegos pueden usar estas vibración para obtener una experiencia sin precedentes.

“Es perfecto para jugadores rápidos, todo muy accesible. Un mando PRO.” – David García, Redactor de Solo Xbox One.

Estos nuevos motores de vibración, son hermanos de los motores traseros, es decir que tienen un nivel de intensidad, tal que se puede trazar un mapa de vibración en el mando, ahí donde se intensifica la acción. Voy a representar como sería un giro de 360º al contrario de las agujas del reloj.
Imagen

Apunte: Permite la vibración en secuencia cruzada y -360º

Un ejemplo seria en Forza Motorsport 5, donde al salirnos de la trazada, implicaría una intensidad de vibración en un sector. Influye de forma directa con los juegos, donde pasamos únicamente de controlarlos, a sentirlos.

“La vibración en los Triggers es tan inmersivo, que no comprendes como no lo han puesto antes.” - David García, Redactor de Solo Xbox One.
Imagen

Kinect es el nuevo invitado para la fiesta. El dispositivo detecta unos leds infrarrojos que tiene la parte frontal del mando. Lo comprenderemos a la perfección, cuando veamos una panorámica en primera persona desde Kinect.
Imagen

Básicamente lo que hace es ubicar los 3 LEDs en el espacio de la sala. Altura, ancho y profundad. ¿Para que esto?

Kinect inicia sesión facial, y lo vincula con el mando adecuado
Determina la posición en 3D del mando, una ventaja para usar en juegos al gusto del desarrollador.
Si no tienes el mando sujeto, Kinect le dice a la consola y este a su vez al mando, que se ponga en reposo, muy útil para ver contenido audio/visual.


http://soloxboxone.com/2013/09/controlador-xbox-one/
jose juan... a la lista de ignores....
menudo hype me has dado ... y a mi que se me habia tranquilizado ya... xD



jejej
Pfffffff...que pasote el mando
Madre mia con lo del mando [babas] y pensar que quedan 65 dias y medio...
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
xaviejt escribió:
byRubio escribió:
xaviejt escribió:Que soso ha estado el día de hoy,solo hemos tenido el Amazonazo mas falso que todo,y mañana no espero nada.
Se me va a hacer eteeeerno hasta el 22 de Nov.


Por si te sirve de ayuda para amenizar la espera puedes mirar mi cuenta atrás. Soy un cabroncete, lo sé muahahaha [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Fijate que hoy le comentaba a mi mujer 76 días,me he colado en uno XD XD

quedan 66 diassssssssssssss!!!!!
Muy buena INFO..............Gracias [oki]
Que pintaza tiene el mando y lo de los "impulse triggers" es prometedor , para transmitir más sensaciones.....interesante

La sensibilidad parece que va a ser tremenda [babas] aunque habra que acostumbrase [reojillo]

El uso de pilas (nunca me molesto) y con recargables NUNCA he tenido problemas, además MUY bueno la conexión con cable USB y la "chepa" perfecto que desaparezca (eso sobraba) al menos esteticamente [ok]

El ÚNICO PROBLEMA que veo es que FALTAN 66 días como nos ha recordado veronica_patricia [snif] [snif]
el mando es increible..... [flipa]
Polyteres escribió:Buenas gente. Chico q fijación... La proxima vez q vuelvas a echarle un ojo a los papers de Crytek q te he puesto...avanza 4 o 5 páginas mas y te encontrás una sorpresa. Te faltan 2 buffers mas, concretamente los q usan para componer la iluminación. 2 RT de 32 bits cada uno para meter el color difuso de las luces y el color del especular, obviamente en HDR.

Si echas cuentas: 3 RT x 4 bytes del G-buffer + 2 RT x 4 bytes del L-buffer = 20 bytes por pixel.

Como Crytek es buena desarrollando juegos, supongo q al componer la iluminación reusan el buffer de las normales RGBA8 para componer el buffer "final" por lo q no usan mas memoria. Ahora hagamos números:

- 1920 x 1080 x 20 = 41.472.000 bytes -> que pasados a megabytes -> 39,5 MBytes
- 1600 x 900 x 20 = 28.800.000 bytes -> que pasados a megabytes -> 27,4 MBytes

No les coge en la eSRAM a 1080p.

Un saludo.


Accumulate light sources into Light-Buffers using MRT (Sousa11)
Diffuse and specular contribution into separate targets
Stored in 32 bits fmt (e.g. for PC using R11G11B10F)

El problema es cuando únicamente multiplicas números y no te paras a pensar en cómo podrían solucionar el problema para seguir utilizando la eSRAM para lo que sirve. No estamos en PC, estamos en One, no puedes coger formatos y algoritmos al pie de la letra usados en PC y ponerlos a cascoporro en One. Evidentemente la eSRAM es limitada, pero de ahí a decir que no cabe y por eso bajamos resolución hay un cacho. Simplemente un detalle: los dos frames de iluminación que ves no son los finales, es el resultado de la luz para difuso y especular a modo de muestra (al igual que te muestran canal por canal los MRTs y no por ello si tu vieras el MRT se vería así), pero en la realidad el resultado del RT difuso incluiría tanto el albedo como las propiedades del material.

Para empezar el formato indicado para los RT del resultado de luz es para PC, no quita que no pudiéramos aprovechar un buffer ya utilizado en la generación del G-Buffer y con un formato normal como ARGB8. Cómo? No tiene sentido alguno de base usar 5 MRTs dado que como supongo sabrás las luces no se pueden calcular hasta que no has compuesto el G-buffer. Y nadie te obliga a calcular ambos resultados de luz al mismo tiempo en un doble MRT. Tendríamos los últimos 8MB como destino. Primero podemos calcular el resultado difuso de la luz (necesitariamos los 3 MRT) y en el canal alpha almacenaríamos simplemente el canal "Specular Y". Hecho esto ya no necesitamos para nada el MRT 2 (el del albedo), y para sacar el especular no hay más que usar los MRT 0, 1 y el de luz para usar su canal alpha.

Fijate que esa ya es una solución usando SÓLO la eSRAM... pero es que... quién ha dicho que tenemos que almacenar el resultado de la luz en la eSRAM? Porqué no tener ambos búffers de luz en la DDR3? O es que ahora me vas a decir que el ancho de banda de la DDR3 no es suficiente para escribir sobre 2 texturas FullHD y leerlas posteriormente?

Así que a ver... ni todo es blanco ni todo es negro. Antes de sacar números hay que pensar soluciones al problema y ya ves que las hay: y las que me dejo!

Como ya he dicho NO TODO es el deferred engine. Es un deferred híbrido, esto significa que hay grandes partes del engine que funciona por forward rendering y otras técnicas (como las sombras) que también necesitan de la eSRAM y que en cómputo global hace que en rendimiento
haya que recortar por alguna parte. Y recortar en la resolución del deferred nos da para más espacio en eSRAM para hacer X cosas más que están haciendo (y que puedes ver en la documentación) y nos permite ahorrar bastante cómputo para realizar esas técnicas para nada baratas.

Y por mi parte ya dejo el offtopic.
d3vid escribió:supongo que con estas noticias el foro se limpia un poco (lo digo por todas esas hordas de gente débiles de mente que irán a cancelar su reserva), aunque si la gente se fija tanto en la potencia gráfica, ¿por qué no están en el foro de PC?. Vale que estamos pagando una buena cantidad de dinero por algo superior a lo que tenemos, como muchos dicen, solo hay que ver como se ve el gears of war 1 y como se ve el 3, o el judgment, parecen juegos de diferente generación. Si el Ryse que es lo mas bestia que hemos visto de next gen tiene una resolución de 900p, y partimos de que supuestamente es la consola "inferior", visto desde el punto de vista del hardware, que pasa con los que han optado por la consola "superior" y les han dicho que el Battlefield no va a 1080p, ¿suicidios en masa?.Lo mejor es disfrutar con las imágenes que se van filtrando, leer las explicaciones que dais muchos del funcionamiento de la consola (que por cierto, muchas gracias por ellas [beer] ), y lo mejor de todo, fliparnos con pajas mentales de teorías conspiratorias varias.Un saludo! ratataaaa

A ver,porque narices tenemos que ir al foro de PC?porque no nos gusta que nos mientan?porque nos intentan vender que "todos los juegos de MS irán a 1080 y 60 frames" y ahora dicen que "bueno,rescaldados, que se ven muy bien"? Yo lo que de verdad no entiendo es que sigáis lamiendoles el culo tanto en este lado a MS, como en el otro a SONY.Coño,que no os van a dar de comer!!!!
A mi no me esta gustando ni un pelo como están llevando el lanzamiento,y de lo que mis amigos y yo,(que rondamos todos los 40, y hemos visto ya muchas presentaciones de estas) alucinamos, es de que os pongáis a decir chorradas como que "MS juega al despiste" "veréis que llevara dos GPU ... O tres!!" "El poder de la nube" ... No, llevara 27 GPU, no te jode!!! la ONE, al igual que la PS4, serán lo que son hoy por hoy,nada del otro mundo, y ojalá me equivocase,más me gustaría a mi,pero creo que esta nueva generación puede ser desilusionante.
Lo dicho,ojalá me equivoque
@jose juan
buen aporte. Gracias

Llevaba 3 días con ganas de preguntar que tal os parecía el mando X360 a los manos grandes. Me preocupa la reducción de tamaño y distancia de botones en el de ONE... (Vamos que el mando de X360 me parece incluso relativamente pequeño/justito como para quitarle tamaño)




--

Volviendo al tema de la resolución -perdonad, pero tras leer tantas páginas quiero dar mi opinión xD- solo os digo que os dejéis de números y disfrutad

En serio, y no es por defender, yo a esta gen le pido un significativo avance gráfico, claro que sí, mentiría si dijese que no, pero lo que espero es una mejora técnica palpable. Ya sea IA, ya sea movimientos de los personajes o ciertos detalles que a mi parecer son más determinantes en la experiencia jugable


Saludos
XESK_MALONE escribió:
d3vid escribió:supongo que con estas noticias el foro se limpia un poco (lo digo por todas esas hordas de gente débiles de mente que irán a cancelar su reserva), aunque si la gente se fija tanto en la potencia gráfica, ¿por qué no están en el foro de PC?. Vale que estamos pagando una buena cantidad de dinero por algo superior a lo que tenemos, como muchos dicen, solo hay que ver como se ve el gears of war 1 y como se ve el 3, o el judgment, parecen juegos de diferente generación. Si el Ryse que es lo mas bestia que hemos visto de next gen tiene una resolución de 900p, y partimos de que supuestamente es la consola "inferior", visto desde el punto de vista del hardware, que pasa con los que han optado por la consola "superior" y les han dicho que el Battlefield no va a 1080p, ¿suicidios en masa?.Lo mejor es disfrutar con las imágenes que se van filtrando, leer las explicaciones que dais muchos del funcionamiento de la consola (que por cierto, muchas gracias por ellas [beer] ), y lo mejor de todo, fliparnos con pajas mentales de teorías conspiratorias varias.Un saludo! ratataaaa

A ver,porque narices tenemos que ir al foro de PC?porque no nos gusta que nos mientan?porque nos intentan vender que "todos los juegos de MS irán a 1080 y 60 frames" y ahora dicen que "bueno,rescaldados, que se ven muy bien"? Yo lo que de verdad no entiendo es que sigáis lamiendoles el culo tanto en este lado a MS, como en el otro a SONY.Coño,que no os van a dar de comer!!!!
A mi no me esta gustando ni un pelo como están llevando el lanzamiento,y de lo que mis amigos y yo,(que rondamos todos los 40, y hemos visto ya muchas presentaciones de estas) alucinamos, es de que os pongáis a decir chorradas como que "MS juega al despiste" "veréis que llevara dos GPU ... O tres!!" "El poder de la nube" ... No, llevara 27 GPU, no te jode!!! la ONE, al igual que la PS4, serán lo que son hoy por hoy,nada del otro mundo, y ojalá me equivocase,más me gustaría a mi,pero creo que esta nueva generación puede ser desilusionante.
Lo dicho,ojalá me equivoque

estoy contigo, esta gen durará poco, pero que le vamos a hacer? los que somos fanaticos consoleros nos da igual, queremos todas las que salgan jaja ya no hablo de coleccionismo, que yo no colecciono,voy comprando y vendiendo segun veo, pero los coleccionistas... los compadezco ajaja
Vendernos ?.. que yo sepa se dijo o de 1080p nativos de un dia para otro. Se equivocaron y han rectificado.

Yo es no lo veo venderme nada. Podian haberse callado y luego de cir.. cachis que fue un error . y ala.

Tampoco veo el drama sinceramente. Son los primeros juegos.

Y sinceramente si todos los juegos van a 900p pero se ven como el ryse... adelante.
Prefiero un 900 p con aa que 1080 sin aa


Que parece que es que no has hayan rebajado TODOS los juegos. Y solo ha sido una equivocacion que han rectificado diciendo la informacion correcta.


Yo veo el ryse.. y me gusta . Y me da igual a los XXXXp Que vaya.

Que s vea asi , que sea jugale y tenga duracion .
Grinch escribió:Vendernos ?.. que yo sepa se dijo o de 1080p nativos de un dia para otro. Se equivocaron y han rectificado.

Yo es no lo veo venderme nada. Podian haberse callado y luego de cir.. cachis que fue un error . y ala.

Tampoco veo el drama sinceramente. Son los primeros juegos.

Y sinceramente si todos los juegos van a 900p pero se ven como el ryse... adelante.
Prefiero un 900 p con aa que 1080 sin aa


Que parece que es que no has hayan rebajado TODOS los juegos. Y solo ha sido una equivocacion que han rectificado diciendo la informacion correcta.


Yo veo el ryse.. y me gusta . Y me da igual a los XXXXp Que vaya.

Que s vea asi , que sea jugale y tenga duracion .

ryse se vera asi omejor, pero jugable y que tenga duracion... yo no tengo fe ninguna la verdad
oscar_fv escribió:ryse se vera asi omejor, pero jugable y que tenga duracion... yo no tengo fe ninguna la verdad


Yo espero que tenga mas duracion que el crysis 3 que me hice el 90 % en 8 horas... muy triste. El juego una pasada... pero joder... 8 horas para casi un 100% es muy triste
Xesk, eso ha pasado en todas las generaciones. Te doy la razón que molesta y mucho que tengan un equipo de comunicación tan rematadamente malo, pero esta generación no da para más. Los que se frotan las manos leyendo este hilo siguen teniendo su BF4 a 720p, anuncios como The Crew a 30fps aún estando el lanzamiento fechado para un muy avanzado 2014, y promesas de un futuro maravilloso que está por ver. El "problema" es que tomas esto o nada, no hay donde elegir, consolas buenas a secas que no pasarán a la historia. Podrías decir PC, pero entonces ya estamos en otro nivel, otros presupuestos y otra mentalidad. ;)
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
XESK_MALONE escribió:
d3vid escribió:supongo que con estas noticias el foro se limpia un poco (lo digo por todas esas hordas de gente débiles de mente que irán a cancelar su reserva), aunque si la gente se fija tanto en la potencia gráfica, ¿por qué no están en el foro de PC?. Vale que estamos pagando una buena cantidad de dinero por algo superior a lo que tenemos, como muchos dicen, solo hay que ver como se ve el gears of war 1 y como se ve el 3, o el judgment, parecen juegos de diferente generación. Si el Ryse que es lo mas bestia que hemos visto de next gen tiene una resolución de 900p, y partimos de que supuestamente es la consola "inferior", visto desde el punto de vista del hardware, que pasa con los que han optado por la consola "superior" y les han dicho que el Battlefield no va a 1080p, ¿suicidios en masa?.Lo mejor es disfrutar con las imágenes que se van filtrando, leer las explicaciones que dais muchos del funcionamiento de la consola (que por cierto, muchas gracias por ellas [beer] ), y lo mejor de todo, fliparnos con pajas mentales de teorías conspiratorias varias.Un saludo! ratataaaa

A ver,porque narices tenemos que ir al foro de PC?porque no nos gusta que nos mientan?porque nos intentan vender que "todos los juegos de MS irán a 1080 y 60 frames" y ahora dicen que "bueno,rescaldados, que se ven muy bien"? Yo lo que de verdad no entiendo es que sigáis lamiendoles el culo tanto en este lado a MS, como en el otro a SONY.Coño,que no os van a dar de comer!!!!
A mi no me esta gustando ni un pelo como están llevando el lanzamiento,y de lo que mis amigos y yo,(que rondamos todos los 40, y hemos visto ya muchas presentaciones de estas) alucinamos, es de que os pongáis a decir chorradas como que "MS juega al despiste" "veréis que llevara dos GPU ... O tres!!" "El poder de la nube" ... No, llevara 27 GPU, no te jode!!! la ONE, al igual que la PS4, serán lo que son hoy por hoy,nada del otro mundo, y ojalá me equivocase,más me gustaría a mi,pero creo que esta nueva generación puede ser desilusionante.
Lo dicho,ojalá me equivoque


1º Microsoft no ha prometido que todos los juegos vayan a 1080p y 60fps. Mentira o error

2º No "le lamo el culo a Microsoft", simplemente no soy un troll, no estoy en un foro de Xbox One para echar mierda sobre Xbox One, me gustan sus consolas y sus juegos. Estoy ilusionado por la next-gen, y lo único que me amarga son los amargados siempre echando mierda sobre Xbox One y Microsoft. Menos mal que para olvidarme de ellos tengo el GTAV y dentro de poco juegos como Dead Rising 3. [babas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:Vendernos ?.. que yo sepa se dijo o de 1080p nativos de un dia para otro. Se equivocaron y han rectificado.

Yo es no lo veo venderme nada. Podian haberse callado y luego de cir.. cachis que fue un error . y ala.

Tampoco veo el drama sinceramente. Son los primeros juegos.

Y sinceramente si todos los juegos van a 900p pero se ven como el ryse... adelante.
Prefiero un 900 p con aa que 1080 sin aa


Que parece que es que no has hayan rebajado TODOS los juegos. Y solo ha sido una equivocacion que han rectificado diciendo la informacion correcta.


Yo veo el ryse.. y me gusta . Y me da igual a los XXXXp Que vaya.

Que s vea asi , que sea jugale y tenga duracion .


+1
"Cuchilloooossss, vendo cuchillooooosssss, para cortarse las venas o dejarselas largaaaassss, se venden cuchilloooooosssss, para suicidio colectivo por la resolucion del Ryseeeeeee" "Cuchilloooossss, para suicidio colectivoooo, vamoooosss nenaaaaaaaaassss, que me los quitan de las manoooosss".
"Niño, deja la Flagoneta en la cuneta coy nos forramo con la venta de cuchillos."
La que estais montando con la puñetera resolucion del Ryse. Osea,sabes, si el Ryse va a 900p, paso de pedirsela a mi papi, o 1080p o nada, te lo juro por Snoopy,no quiero ser el hazme reir de la Jet, faltaria plus.
Alegria pal cuerpo cooooñeee, que tiquis miquis. [oki]
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
GLUK escribió:"Cuchilloooossss, vendo cuchillooooosssss, para cortarse las venas o dejarselas largaaaassss, se venden cuchilloooooosssss, para suicidio colectivo por la resolucion del Ryseeeeeee" "Cuchilloooossss, para suicidio colectivoooo, vamoooosss nenaaaaaaaaassss, que me los quitan de las manoooosss".
"Niño, deja la Flagoneta en la cuneta coy nos forramo con la venta de cuchillos."
La que estais montando con la puñetera resolucion del Ryse. Osea,sabes, si el Ryse va a 900p, paso de pedirsela a mi papi, o 1080p o nada, te lo juro por Snoopy,no quiero ser el hazme reir de la Jet, faltaria plus.


Los que dicen que van a anular la reserva de Xbox One por esta gilipollez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y nunca aparecen para comentar buenas noticias ein?
XESK_MALONE escribió:
d3vid escribió:supongo que con estas noticias el foro se limpia un poco (lo digo por todas esas hordas de gente débiles de mente que irán a cancelar su reserva), aunque si la gente se fija tanto en la potencia gráfica, ¿por qué no están en el foro de PC?. Vale que estamos pagando una buena cantidad de dinero por algo superior a lo que tenemos, como muchos dicen, solo hay que ver como se ve el gears of war 1 y como se ve el 3, o el judgment, parecen juegos de diferente generación. Si el Ryse que es lo mas bestia que hemos visto de next gen tiene una resolución de 900p, y partimos de que supuestamente es la consola "inferior", visto desde el punto de vista del hardware, que pasa con los que han optado por la consola "superior" y les han dicho que el Battlefield no va a 1080p, ¿suicidios en masa?.Lo mejor es disfrutar con las imágenes que se van filtrando, leer las explicaciones que dais muchos del funcionamiento de la consola (que por cierto, muchas gracias por ellas [beer] ), y lo mejor de todo, fliparnos con pajas mentales de teorías conspiratorias varias.Un saludo! ratataaaa

A ver,porque narices tenemos que ir al foro de PC?porque no nos gusta que nos mientan?porque nos intentan vender que "todos los juegos de MS irán a 1080 y 60 frames" y ahora dicen que "bueno,rescaldados, que se ven muy bien"? Yo lo que de verdad no entiendo es que sigáis lamiendoles el culo tanto en este lado a MS, como en el otro a SONY.Coño,que no os van a dar de comer!!!!
A mi no me esta gustando ni un pelo como están llevando el lanzamiento,y de lo que mis amigos y yo,(que rondamos todos los 40, y hemos visto ya muchas presentaciones de estas) alucinamos, es de que os pongáis a decir chorradas como que "MS juega al despiste" "veréis que llevara dos GPU ... O tres!!" "El poder de la nube" ... No, llevara 27 GPU, no te jode!!! la ONE, al igual que la PS4, serán lo que son hoy por hoy,nada del otro mundo, y ojalá me equivocase,más me gustaría a mi,pero creo que esta nueva generación puede ser desilusionante.
Lo dicho,ojalá me equivoque

Hoy por hoy estoy jugando con un hardware de "mierda" (xbox360), siendo sinceros estoy viendo un juego de calidad next gen, GTA V ES ESPECTACULAR en todos los sentidos. Ahora comparame este con otro sandbox por ejemplo saint row 1. Sales corriendo si lo ves..
Es que, o hablamos de los 900p, o de la boda de Paquirri sin Paquirrín, no hay otra cosa importante en el día de hoy [carcajad]
Que buena pinta tiene ese mando madre mía [tadoramo] [tadoramo] cuanto queda jose franciscoooo XD [360º]
GLUK escribió:"Cuchilloooossss, vendo cuchillooooosssss, para cortarse las venas o dejarselas largaaaassss, se venden cuchilloooooosssss, para suicidio colectivo por la resolucion del Ryseeeeeee" "Cuchilloooossss, para suicidio colectivoooo, vamoooosss nenaaaaaaaaassss, que me los quitan de las manoooosss".
"Niño, deja la Flagoneta en la cuneta coy nos forramo con la venta de cuchillos."
La que estais montando con la puñetera resolucion del Ryse. Osea,sabes, si el Ryse va a 900p, paso de pedirsela a mi papi, o 1080p o nada, te lo juro por Snoopy,no quiero ser el hazme reir de la Jet, faltaria plus.
Alegria pal cuerpo cooooñeee, que tiquis miquis. [oki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] muy bueno



Un saludo
que esta gen va a durar poco? lo dudo bastante jaja con el pastuzal que sacan por el online y la venta de juegos yo creo que no merece la pena sacar una consoa cada 4 años, yo creo que durara entre 6-8 años
pspskulls escribió:Accumulate light sources into Light-Buffers using MRT (Sousa11)
Diffuse and specular contribution into separate targets
Stored in 32 bits fmt (e.g. for PC using R11G11B10F)

El problema es cuando únicamente multiplicas números y no te paras a pensar en cómo podrían solucionar el problema para seguir utilizando la eSRAM para lo que sirve. No estamos en PC, estamos en One, no puedes coger formatos y algoritmos al pie de la letra usados en PC y ponerlos a cascoporro en One. Evidentemente la eSRAM es limitada, pero de ahí a decir que no cabe y por eso bajamos resolución hay un cacho. Simplemente un detalle: los dos frames de iluminación que ves no son los finales, es el resultado de la luz para difuso y especular a modo de muestra (al igual que te muestran canal por canal los MRTs y no por ello si tu vieras el MRT se vería así), pero en la realidad el resultado del RT difuso incluiría tanto el albedo como las propiedades del material.

Para empezar el formato indicado para los RT del resultado de luz es para PC, no quita que no pudiéramos aprovechar un buffer ya utilizado en la generación del G-Buffer y con un formato normal como ARGB8. Cómo? No tiene sentido alguno de base usar 5 MRTs dado que como supongo sabrás las luces no se pueden calcular hasta que no has compuesto el G-buffer. Y nadie te obliga a calcular ambos resultados de luz al mismo tiempo en un doble MRT. Tendríamos los últimos 8MB como destino. Primero podemos calcular el resultado difuso de la luz (necesitariamos los 3 MRT) y en el canal alpha almacenaríamos simplemente el canal "Specular Y". Hecho esto ya no necesitamos para nada el MRT 2 (el del albedo), y para sacar el especular no hay más que usar los MRT 0, 1 y el de luz para usar su canal alpha.

Fijate que esa ya es una solución usando SÓLO la eSRAM... pero es que... quién ha dicho que tenemos que almacenar el resultado de la luz en la eSRAM? Porqué no tener ambos búffers de luz en la DDR3? O es que ahora me vas a decir que el ancho de banda de la DDR3 no es suficiente para escribir sobre 2 texturas FullHD y leerlas posteriormente?

Así que a ver... ni todo es blanco ni todo es negro. Antes de sacar números hay que pensar soluciones al problema y ya ves que las hay: y las que me dejo!

Como ya he dicho NO TODO es el deferred engine. Es un deferred híbrido, esto significa que hay grandes partes del engine que funciona por forward rendering y otras técnicas (como las sombras) que también necesitan de la eSRAM y que en cómputo global hace que en rendimiento
haya que recortar por alguna parte. Y recortar en la resolución del deferred nos da para más espacio en eSRAM para hacer X cosas más que están haciendo (y que puedes ver en la documentación) y nos permite ahorrar bastante cómputo para realizar esas técnicas para nada baratas.

Y por mi parte ya dejo el offtopic.


Buenas gente. Yo he hecho mi suposición del pq habrían optado por ir a esa resolución. Los papers q te he dado son directamente de hace un par de dias, de la última iteración del CryEngine que es la q están usando con Ryse.

Por otra parte, Crytek ya ha usado en iteraciones anteriores ciertas "compresiones" para almacenar y aproxima el color especular, pero parece q ha encontrado otra solución mas fisicamente correcta sin muchas complicaciones. Para mi me parece un acierto, una buena solución.

Con respecto a la composición del Deferred, están renderizando el L-Buffer en 32 bits para usar HDR, cosa por otra parte lógica. De hecho ya están comprimiendo pq no están usando 16 bits por color, están usando R11G11B10 cosa q tb me parece muy inteligente por otra parte.

Para componer la imagen final necesitas los 2 buffers iluminación mas el buffer de albedo. El del Zbuffer no lo puedes usar pq no es de 4 componentes, el q te queda es el de las normales, y si te das cuenta los atributos están dispuestos para que "lo machaques" al componer. Aún así y con esos atributos, los resultados son los q son, a 900p coge, ahora saca tus propias conclusiones q puedes estar de acuerdo conmigo o no.

Lo mio es solo una teoría, puedo estar equivocado por supuesto. Hay mas formas de tener muchas luces en una escena sin tener q recurrir a un deferred rendering [oki] .

Un saludo, por mi dejo la conversación aquí.
GLUK escribió:"Cuchilloooossss, vendo cuchillooooosssss, para cortarse las venas o dejarselas largaaaassss, se venden cuchilloooooosssss, para suicidio colectivo por la resolucion del Ryseeeeeee" "Cuchilloooossss, para suicidio colectivoooo, vamoooosss nenaaaaaaaaassss, que me los quitan de las manoooosss".
"Niño, deja la Flagoneta en la cuneta coy nos forramo con la venta de cuchillos."
La que estais montando con la puñetera resolucion del Ryse. Osea,sabes, si el Ryse va a 900p, paso de pedirsela a mi papi, o 1080p o nada, te lo juro por Snoopy,no quiero ser el hazme reir de la Jet, faltaria plus.
Alegria pal cuerpo cooooñeee, que tiquis miquis. [oki]



https://www.youtube.com/watch?v=t7m2ybJOuMw


Tienes esa ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaja, muy buena Grinch. Esa seria perfecta.
"Con esa payo me forros".
pspskulls escribió:Nuevo post en misterxmedia:

http://misterxmedia.livejournal.com/135 ... l#comments

Explican el porque podrian alcanzar 272gb con la memoria usando ddr3 3d que es la base de la ddr4, es decir memorias en stack para conseguir 256bits con 4 modulos de 16bit. La verdad es que la tecnología viene de 2010 con samsung y es algo que la misma Micron, la que fabrica los chips de memoria para One, también ha desarrollado.

A parte apuntan que la fuente china de 130w es un fake...


Aquí hay más clavos ardiendo que en las ligas de Capello.
143083 respuestas