Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo desde luego no dejaría de comprar un juegazo (todavía esta por ver si lo será) por la resolución, más me jodería que no fuera a 30 fps constantes y tuviera bajadas. Lo que si debería de cuidar Microsoft es a la hora de dar una información verificarla antes y que luego no tenga que salir nadie a rectificar, que esta bien que digan las cosas a la cara pero cuidaría eso.
Calidad gráfica tiene de sobra pero no para eso tenemos que esconder que es un poco decepción que el juego no tire a 1080p.

Por lo que veo turn 10 debe ser el único equipo que sabe desarrollar para Xone. (por el momento)

El dia 26 saldremos de dudas con los multis o eso espero ya ya que estamos pdrian mostrar más de Sunset Overdrive y de Quantaum Break joder [decaio]
No creo que se note mucha diferencia entre 1920x1080 y 1600x900. Bah todo depende de lo quisquilloso que sean con el tema, lo grande de la pantalla, lo lejos o cerca que jueguen, etc.
Particularmente prefiero sacrificar un poco de resolucion a cambio de otras cosas para el juego, como por ejemplo frames mas estables o alguna otra mejoria.
Haciendo un paralelismo con las peliculas (si bien no es lo mismo) prefiero una pelicula de 720p con muy buen bitrate que una pelicula 1080p con un bitrate medio flojo. Por la distancia que miro y el tamaño de mi tv (32 pulgadas) noto mas cuando una pelicula tiene mejor bitrate o peor que la diferencia de resolucion.
Nuevas imagenes del deadrising 3!!!

lo siento, pero ha sido verlo y tenia que hacer el chiste
http://www.telecinco.es/_61ca6935
Nuhar escribió:Nuevas imagenes del deadrising 3!!!

lo siento, pero ha sido verlo y tenia que hacer el chiste
http://www.telecinco.es/_61ca6935


QUe maldad xD
Gunnm escribió:
Jeronimomoulia escribió:1080p menos 900p son: 180p, que es un 10% menos de lo que había dicho greensberg.

Un 10%... hay que ser... para llorar por esta tontería

no es lo mismo mover un juego con 2 personajes que con 200 personajes, con 100 polígonos que con 10.000 polígonos; no todo es resolución y frames.

Hay gente que simplemente no llega a entenderlo

NOOOOOOOOOOOOOOOO

FullHD...................1920x1080
Ryse resolucion.......1600x900

La resolución nativa de Ryse muestra un 31% menos de pixeles que una imagen FullHD, eso NO significa nada!!! si solo tienes presente ese dato, es solo un número.......NO una muestra de la calidad final (ya que NO se tienen presente) texturas a utilizar, renderizado y polígonos de los personajes etc etc etc

O pensáis que el PONG a 16K es mejor ????? ¬_¬ , tiene más resolución

Es que me parece que muchos aún no lo entienden. Si quieres mover 4 palotes en FLAT seguro que lo ponemos en 4K@60 y con vsync y perfecto, pero el aspecto final no es gran cosa.
Veamos si queda claro, tú tienes unos recursos X y los distribuyes en carga gráfica para todos los aspectos, que engloban muchas cosas y no sólo resolución.

Por lo que veo turn 10 debe ser el único equipo que sabe desarrollar para Xone. (por el momento)

Que va nada más lejos, no tengo ni idea de como el 900p puede cambiar tan radicalmente una opinión. Joder Ryse sigue siendo un exponente técnico de la next-gen, por el aspecto final, es decir a los 900p añade shaders complejos, cantidad de polígonos brutal, post-procesado, efectos...Por pasarlo a práctica, indícame otro juego next-gen que se vea como Ryse.
No entiendo tanto alboroto por que ryse vaya a 900p... dado su estilo de juego , me preocuparía mas por el hecho de que sus 30fps fueran estables mas que otra cosa.


Aún asi, a mi no me llama nada Ryse , ya sea vea full hd ,4k , o como le de la gana, me veo venir típico juego crytek de 5h en donde avanzas y te pajeas enseñándoselo a tus amigos pero poco mas.

Aún esta por verlo , pero de momento solo hemos visto gráficos , gráficos mas gráficos algo de humo pero nada de sus posibilidades, y desde luego a mi así no me lo venden. Paso de demos técnicas.
darksch escribió: Joder Ryse sigue siendo un exponente técnico de la next-gen, por el aspecto final, es decir a los 900p añade shaders complejos, cantidad de polígonos brutal, post-procesado, efectos...


[ok] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El compañero Nucelar, el otro día puso un gif, de movimiento (sin nada de fondo) y se observaba,la influencia del eje equilibrio y el peso del muñeco al hacer unas piruetas en una ejecución y como aguantaba la carga de otro MUY chulo [flipa]

Cosas como esas NO están dentro del número (definición), entiendo que se tienda a reducir todo a números pero OJITO Oooh con esto en consolas. Que la definición es "un dato más" como los "teraflopis" pero solo eso un dato más de los MUCHOS que aportan calidad [oki]

Qué quiero 1080p y Antialising y efectos alucinantes y y y ...........claro por eso soy un comprador que va a invertir en un producto y tengo derecho a PEDIR. Pero sin olvidar esto...
Yo os digo una cosa ehhh!!!!! prefiero que vaya estable y fluido y con VS que poner por poner y después vemos petardos que no se puede ni jugar leches, todavía me arrepiento de haber comprado el C3
Nueva generacion de consolas y los juegos todavia a 30 fps?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Nuhar escribió:Nuevas imagenes del deadrising 3!!!

lo siento, pero ha sido verlo y tenia que hacer el chiste
http://www.telecinco.es/_61ca6935

perdon por el offtopic, pero deberias de ser tu uno de ellos, veras como no ye hacia tanta gracia la noticia, por cierto estas reportado
Aún me veo cancelando la reserva y siguiendo con el PC y esperando a la siguiente generación [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
eso es como en los mkv yo de 720 a 1080p no veo diferencia
zerokult36 escribió:Nueva generacion de consolas y los juegos todavia a 30 fps?


Y dale. Algun dia entenderan que no tiene NADA que ver con la generacion.

Si crees que a la futura generacion en xbox two y PS5 van a estar los 60fps de norma general sigue esperando sentado.
Seguiran metiendo mas carga grafica a costa de los 60fps.
veronica_patricia escribió:
Nuhar escribió:Nuevas imagenes del deadrising 3!!!

lo siento, pero ha sido verlo y tenia que hacer el chiste
http://www.telecinco.es/_61ca6935

perdon por el offtopic, pero deberias de ser tu uno de ellos, veras como no ye hacia tanta gracia la noticia, por cierto estas reportado

Graciosa no es la noticia, no es, pero si nos tomamos todo tan mal, mal vamos.
Vamos a ver, la propia MS ha dicho que los juegos son el verdadero valor de una consola; yo, sinceramente, apoyo esa idea, de nada me vale una máquina vacía, o una promesa de que en 3 años todos comeremos perdices; puesto que ya viví la anterior campaña de marketing, prefiero que sean los juegos los que decidan. ¿Qué mejor escaparate que los multi de lanzamiento?
Ahí tenemos un AC4, un Fifa14, un Cod Ghost y un BF4, puede que haya alguno más, pero con 4 es suficiente. Cuando salgan habrá vídeos comparativos, así que simplemente es comparar y listo. ¿Que una se ve como una gameboy y otra como el pc de la nasa?, pues es lo que hay. ¿Que no hay diferencias?, pues lo mismo, los juegos mandan.

Eso no significa que yo, al menos, vaya a comprar la competencia, tengo razones para comprar xone, si no hay xone, no habrá consola next gen de lanzamiento en mi casa. Esperaré 3 años, apuraré mi 360 y en 2016, cuando Cerny y Penello digan que ya están exprimidas las posibilidades de sus máquinas, volveré a comparar y me compraré la ganadora, xD.

Dejemos que los juegos hablen.
El juego luce de maravilla por lo mostrado hasta ahora, bajo mi punto de vista, todo el jaleo a venido porque ayer se dijo una cosa y hoy otra distinta, que a mi parecer es una torpeza mas por parte de Microsoft en contradecir las noticias y todo esto, no estan muy acertados en este aspecto, por lo demas a mi el juego me sigue gustando lo mismo que ayer, aver si dan algun detallito mas o algun otro gameplay.
(mensaje borrado)
Godex escribió:Vamos a ver, la propia MS ha dicho que los juegos son el verdadero valor de una consola; yo, sinceramente, apoyo esa idea, de nada me vale una máquina vacía, o una promesa de que en 3 años todos comeremos perdices; puesto que ya viví la anterior campaña de marketing, prefiero que sean los juegos los que decidan. ¿Qué mejor escaparate que los multi de lanzamiento?
Ahí tenemos un AC4, un Fifa14, un Cod Ghost y un BF4, puede que haya alguno más, pero con 4 es suficiente. Cuando salgan habrá vídeos comparativos, así que simplemente es comparar y listo. ¿Que una se ve como una gameboy y otra como el pc de la nasa?, pues es lo que hay. ¿Que no hay diferencias?, pues lo mismo, los juegos mandan.

Eso no significa que yo, al menos, vaya a comprar la competencia, tengo razones para comprar xone, si no hay xone, no habrá consola next gen de lanzamiento en mi casa. Esperaré 3 años, apuraré mi 360 y en 2016, cuando Cerny y Penello digan que ya están exprimidas las posibilidades de sus máquinas, volveré a comparar y me compraré la ganadora, xD.

Dejemos que los juegos hablen.


AMÉN [oki]
O JUANA de salida.................... o la otra plataforma dentro de 2/3 años cuando exprima su potencia BRUTA y me cueste la mitad [ok]

Lo has explicado rapido, sencillo y bonito [plas]
Esas imágenes son del nuevo juego para xone sobre las Guerras CLON [qmparto]
SCREAM25 escribió:Que buena esta imagen [+risas]

Imagen


[qmparto]

Es un montaje no?
Molaría que en la publicidad pusieran estas coñas XD
Cuando posteais noticias no mirais ni la pagina de atras no ?

O eso o venis solo para eso....


En fin hoy vere poco el foro pues va a ser cada 5 min alguien pondra la noticia OTRA VEZ.
xufeitor escribió:
SCREAM25 escribió:Que buena esta imagen [+risas]

Imagen


[qmparto]

Es un montaje no?
Molaría que en la publicidad pusieran estas coñas XD


No es ningún montaje, aparece en el twitter oficial de Ubisoft. Precísamente para aprovechar el tirón que tiene GTA V.
veronica_patricia escribió:


;)


Cambiando de tema, entonces como ha quedado la cosa, ahora el Ryse ya no es divertido?
Nuhar escribió:
veronica_patricia escribió:


;)


Cambiando de tema, entonces como ha quedado la cosa, ahora el Ryse ya no es divertido?

El ryse es un mal juego , se ve como el culo, y la xbox one tiene la culpa . Y con esto me voy currar xD
SCREAM25 escribió:
xufeitor escribió:
SCREAM25 escribió:Que buena esta imagen [+risas]

Imagen


[qmparto]

Es un montaje no?
Molaría que en la publicidad pusieran estas coñas XD


No es ningún montaje, aparece en el twitter oficial de Ubisoft. Precísamente para aprovechar el tirón que tiene GTA V.


Jajaja!! Me parece brillante!! Acabo de hacerme fan del responsable de esa imagen XD
Atención filtrada la primera imagen de ryse a 900p
Imagen

Ahora si que no me lo compro vaya !
Imagen
Nuhar escribió:
veronica_patricia escribió:


;)


Cambiando de tema, entonces como ha quedado la cosa, ahora el Ryse ya no es divertido?


Ah, pero lo ha sido alguna vez? </troll_mode>
Si el ryse siendo uno de los primeros de esta consola ya se ve asi XD no puedo imaginar dentro de muy poco como seran los siguientes :O :O
No se por que tanto revuelo el Ryse ante de esta noticia se veía cojonudo y después de ella se sigue viendo igual de bien
A mi lo que me llama poderosamente la atención es que hasta hace 2 días, Ryse era la polla y era el máximo exponente de la next-gen. La gente lo probó en las ferias y se le caían los huevos al suelo, nadie se dió cuenta de que iba a 900p... Pero ahora, que dicen que va a 900p todo dios se da cuenta y es una puñetera mierda...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bampirokai escribió:Si el ryse siendo uno de los primeros de esta consola ya se ve asi XD no puedo imaginar dentro de muy poco como seran los siguientes :O :O


+1, no hay más que ver la diferencia entre el Gears 1 y el Gears 3
Pufffff, vaya 15 páginas de leñazos me he tenido que leer.

Chavales, no tenemos que ser tan insistentes con las cosas. 15 páginas hablando de los 900p de Ryse, para que encima cada 3 ó 4 alguien reflote el tema... cansa. Cansa bastante.

NuclearGen, por favor acude al rescate!!

Cambiando el tercio

¿Alguien ha leído el tema de los tiled resources de DX 11.2?, ¿Cómo creéis que rulará eso en Xbox One?

A mi personalmente me ha parecido brutal, que puedan tilear renders con un tamaño de 16mb en lo que antes se tenía que hacer con 3gb de información.

Esto no hace más que darle más fuerza al rumor sobre la ESRAM y la siguiente generación de GPU's y CPU's, que al parecer podrían empezar a usar este tipo de memoria como hacen en One, en lugar de la DDR5 convencional. Si esto es así, los juegos que se desarrollen para PC y One podrían estar bastante optimizados, ¿no creéis?
John Petrucci escribió:A mi lo que me llama poderosamente la atención es que hasta hace 2 días, Ryse era la polla y era el máximo exponente de la next-gen. La gente lo probó en las ferias y se le caían los huevos al suelo, nadie se dió cuenta de que iba a 900p... Pero ahora, que dicen que va a 900p todo dios se da cuenta y es una puñetera mierda...



Creo que mas que el ryse es por cualquier cosa que no sea perfecta hacia la one, dentro de esta atmósfera que nos tienen metidos tantos medios como desinformaciones de microsoft hacia la inevitable comparacion con la ps4.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bampirokai escribió:
John Petrucci escribió:A mi lo que me llama poderosamente la atención es que hasta hace 2 días, Ryse era la polla y era el máximo exponente de la next-gen. La gente lo probó en las ferias y se le caían los huevos al suelo, nadie se dió cuenta de que iba a 900p... Pero ahora, que dicen que va a 900p todo dios se da cuenta y es una puñetera mierda...



Creo que mas que el ryse es por cualquier cosa que no sea perfecta hacia la one, dentro de esta atmósfera que nos tienen metidos tantos medios como desinformaciones de microsoft hacia la inevitable comparacion con la ps4.


Es consecuencia de la campaña de hace una semana sobre la supuesta infrapotencia de Xbox One, que tiene como fin que Microsoft desvele de una vez lo que han hecho con AMD, para que la competencia pueda mover ficha. Pero Penello ya ha dicho que lo que han hecho con AMD todavía no lo van a revelar.

Va por períodos, a veces toca el Kinect, a veces es que dead rising va a 30 frames, y ahora toca que ryse tiene 180p menos.

Es buena señal saber que la competencia está tan nerviosa
John Petrucci escribió:A mi lo que me llama poderosamente la atención es que hasta hace 2 días, Ryse era la polla y era el máximo exponente de la next-gen. La gente lo probó en las ferias y se le caían los huevos al suelo, nadie se dió cuenta de que iba a 900p... Pero ahora, que dicen que va a 900p todo dios se da cuenta y es una puñetera mierda...


Yo creo que lo que cansa de la juan es que un dia dicen una cosa y otro dia dicen otra cosa,el otro dijeron a la resolucion que iba el juego y hoy ya dicen otra cosa,no se aclaran ni ellos como para aclararse el usuario.
ahora en este foro ya no importa la resolucion. cuando salio la noticia de esa mierda de juego de dice que igual no se llegaba a 1080p pero mantendria los 60fps en ps4. se descorcho champan por aqui, se crearon firmas de only 1080 xone etc. ahora ya no es importante que el rise corra a 900p y 30fps. yo creo que debeis reflexionar un poco.
hsaoud escribió:Esto no hace más que darle más fuerza al rumor sobre la ESRAM y la siguiente generación de GPU's y CPU's, que al parecer podrían empezar a usar este tipo de memoria como hacen en One, en lugar de la DDR5 convencional. Si esto es así, los juegos que se desarrollen para PC y One podrían estar bastante optimizados, ¿no creéis?


uhm habria que ver que rumores, la verdad yo lo veria como un paso atras, en materia de arquitectura pues la Latencia no es mucho de un problema con la GPU, ya que su naturaleza paralela permite que se muevan a otro cálculo cuando los ciclos de latencia provocan una pérdida en la carga de trabajo / subproceso actual. El rendimiento de una tarjeta gráfica, por ejemplo, se ve afectada en gran medida (como un porcentaje) mediante la alteración del ancho de banda interno, sin embargo, alterar el ancho de banda externa (el bus PCI-Express, por ejemplo la reducción de x16 a x8 o carriles x4) tiene un efecto mínimo. Esto es porque hay una gran cantidad de E / S (texturas para ejemplos) que swapeada dentro y fuera de VRAM continuamente-la naturaleza de una GPU es muchos cálculos en paralelo, mientras que una CPU calcula de una manera básicamente lineal.

Que se ocupe en una consola esta bien por que es de proposito exclusivo, es como los procesadores de Qualcom si les pones en una maquina de escritorio....

Besos
Jeronimomoulia escribió:
bampirokai escribió:
John Petrucci escribió:A mi lo que me llama poderosamente la atención es que hasta hace 2 días, Ryse era la polla y era el máximo exponente de la next-gen. La gente lo probó en las ferias y se le caían los huevos al suelo, nadie se dió cuenta de que iba a 900p... Pero ahora, que dicen que va a 900p todo dios se da cuenta y es una puñetera mierda...



Creo que mas que el ryse es por cualquier cosa que no sea perfecta hacia la one, dentro de esta atmósfera que nos tienen metidos tantos medios como desinformaciones de microsoft hacia la inevitable comparacion con la ps4.


Es consecuencia de la campaña de hace una semana sobre la supuesta infrapotencia de Xbox One, que tiene como fin que Microsoft desvele de una vez lo que han hecho con AMD, para que la competencia pueda mover ficha. Pero Penello ya ha dicho que lo que han hecho con AMD todavía no lo van a revelar.

Va por períodos, a veces toca el Kinect, a veces es que dead rising va a 30 frames, y ahora toca que ryse tiene 180p menos.

Es buena señal saber que la competencia está tan nerviosa


Si ahora toca el ryse, despues imagino que el dr3 y para rematar haber que pasa con lo de amd, todo conjeturas, esperando con ansias fin de mes, y no solo para cobrar :) :) :)
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bueno a ver gente, ¿entonces cancelo ya mi reserva del Ryse o la mantengo?

Es como cuando salió Halo 3 y su resolución paupérrima, menuda mierda de juego el tal Halo 3 ese... (ironic mode)

Un saludo amantes de los pixels.
Viendo las respuestas lo que esta claro es que el que no se conforma es por que no quiere,en mi caso a mi me a despagado mucho mucho,por que aunque se siga viendo igual como ayer como decis,si esto es asi es por falta de potencia que es la duda mas generalizada que tenemos los indecisos...
De lo del Ryse creo que lo importante es que este anuncio no vaya acompañado con una baja de calidad de lo que han mostrado. que no seria la primera vez y hablo de cualquiera, que presentan una cosa y despues nos dan otra en producto final. Lo hemos vivido hasta en demos.

Si el juego ya estaba asi en todo lo que han mostrado me parece que de maravilla, si es un cambio espero que presenten el resultado.

Besos
Rebunloided escribió:Bueno a ver gente, ¿entonces cancelo ya mi reserva del Ryse o la mantengo?

Es como cuando salió Halo 3 y su resolución paupérrima, menuda mierda de juego el tal Halo 3 ese... (ironic mode)

Un saludo amantes de los pixels.


Somos herejes por mantener la reserva de ryse [mad]
Lo de este hilo da para novela ,pero erótica del morbo que tiene el hilo xd
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Algunos ya no recuerdan, o ni siquiera han vivido, el inicio de 360 con ese Perfect Dark Zero a 640p y sin AA [snif]
flipadin1 escribió:ahora en este foro ya no importa la resolucion. cuando salio la noticia de esa mierda de juego de dice que igual no se llegaba a 1080p pero mantendria los 60fps en ps4. se descorcho champan por aqui, se crearon firmas de only 1080 xone etc. ahora ya no es importante que el rise corra a 900p y 30fps. yo creo que debeis reflexionar un poco.

uff...
Nosomi escribió:De lo del Ryse creo que lo importante es que este anuncio no vaya acompañado con una baja de calidad de lo que han mostrado. que no seria la primera vez y hablo de cualquiera, que presentan una cosa y despues nos dan otra en producto final. Lo hemos vivido hasta en demos.

Si el juego ya estaba asi en todo lo que han mostrado me parece que de maravilla, si es un cambio espero que presenten el resultado.

Besos


Bueno ha estado presente en muchas ferias y no se aprecia una baja calidad para nada, además de los videos que ponen que esta todavía en desarrollo lucen espectacular. De Crytek otra cosa no pero gráficazos tendremos, a mi me preocupa muchísimo más la jugabilidad, si habrá misiones de exploración, como podremos ir mejorando al personaje a lo largo de la aventura, que tal será la historia o cuanto durará el juego. También si tendrá misiones secundarias y si piensan añadir en un futuro un multijugador versus o batallas entre ejércitos.
143083 respuestas