Vamos a ver, la propia MS ha dicho que los juegos son el verdadero valor de una consola; yo, sinceramente, apoyo esa idea, de nada me vale una máquina vacía, o una promesa de que en 3 años todos comeremos perdices; puesto que ya viví la anterior campaña de marketing, prefiero que sean los juegos los que decidan. ¿Qué mejor escaparate que los multi de lanzamiento?
Ahí tenemos un AC4, un Fifa14, un Cod Ghost y un BF4, puede que haya alguno más, pero con 4 es suficiente. Cuando salgan habrá vídeos comparativos, así que simplemente es comparar y listo. ¿Que una se ve como una gameboy y otra como el pc de la nasa?, pues es lo que hay. ¿Que no hay diferencias?, pues lo mismo, los juegos mandan.
Eso no significa que yo, al menos, vaya a comprar la competencia, tengo razones para comprar xone, si no hay xone, no habrá consola next gen de lanzamiento en mi casa. Esperaré 3 años, apuraré mi 360 y en 2016, cuando Cerny y Penello digan que ya están exprimidas las posibilidades de sus máquinas, volveré a comparar y me compraré la ganadora, xD.
Dejemos que los juegos hablen.