Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Me da absolutamente igual, como si ahora dicen que es a 720p, total, la de tiempo que llevo con la tv FullHD usando los 1080p solo para los Blu-Rays... Y risa me entra cuando se habla del 4k en consolas...
Me da igual la potencia de otras consolas, total estoy disfrutando como un enano con la WiiU, y no... no quiero un PC, me he gastado la pasta en un PC y no me ha gustado absolutamente nada la experiencia. Soy raro... y que? [sonrisa] Me muero por tener ya mi Xbox One en casa... que largo se esta haciendo!!! [+furioso]
Nuhar escribió:
Vics94 escribió:Lo que no entiendo es porque ms no dice de primeras que el juego no va a funcionar a 1080p, nos ahorrariamos un monton de disgutos y preguntas dudosas...


Quizas por que quedan 2 meses para que salga el juego? Los juegos estan en desarrollo hasta casi el último día. De ahi que NADIE cof cof suela decir nada seguro hasta poco antes de los lanzamientos.

nadie asegura?? yo creo que todos mienten por igual XD
Os dejo un enlace de eurogamer con imagenes en 1080p i 900p para que veais la diferencia http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ns-at-900p
thanos1 escribió:
Nuhar escribió:
Vics94 escribió:Lo que no entiendo es porque ms no dice de primeras que el juego no va a funcionar a 1080p, nos ahorrariamos un monton de disgutos y preguntas dudosas...


Quizas por que quedan 2 meses para que salga el juego? Los juegos estan en desarrollo hasta casi el último día. De ahi que NADIE cof cof suela decir nada seguro hasta poco antes de los lanzamientos.

nadie asegura?? yo creo que todos mienten por igual XD


XD, al final es lo mismo, todos mienten y despues, sorpresa!!!

A alguien le suena "Aliens: Colonial Marines"? Pues tiene una bonita demanda y todo por estafa jajaja.

Luego estan los downgrades y cosas parecidas, quien se fie de un desarrollador... es muy inocente jajaja.
indigo_rs escribió:Ni siquiera la demo Elemental (que es un script) corriendo en un PC armado hasta los dientes se mantiene a 1080p, no se si os acordais. "1080p el 90% del tiempo"

Imagen

Más motivo aún, porque Ryse es el único juego ahora mismo 100% next-gen en cuanto aspecto visual, eso implica shaders mucho más complejos (programita que se ejecuta a cada pixel) y post-procesados.

Aprovecho esa imagen que pones y corroboro lo que digo con imágenes.

Imagen
Imagen

Ahora que alguien intente comparar con cualquier otro juego de X1/PS4.
Si nos basaramos en el aspecto técnico a la hora de comprar un juego nadie compraría los de nintendo (o sus consolas). Tengamos un poquito de paciencia que en la primera hornada los juegos nunca explotan el potencial de la consola. Recordemos que los primeros de ps2 daban asco. La misma 360 ha demostrado mucha más potencia que en sus primeros juegos.
thanos1 escribió:
Nuhar escribió:
Vics94 escribió:Lo que no entiendo es porque ms no dice de primeras que el juego no va a funcionar a 1080p, nos ahorrariamos un monton de disgutos y preguntas dudosas...


Quizas por que quedan 2 meses para que salga el juego? Los juegos estan en desarrollo hasta casi el último día. De ahi que NADIE cof cof suela decir nada seguro hasta poco antes de los lanzamientos.

nadie asegura?? yo creo que todos mienten por igual XD



Completamente de acuerdo contigo y con Nuhar en el post de más arriba. Nos venden unos ingame en las ferias que distan mucho del producto final (lo peor es que distan en cuanto a que lo que juegas en casa se ve peor).

No hablo de una plataforma en concreto, sino de todas y en todas las gen... en algunos casos, downgrades son verdaderamente espectaculares. No creo que sea el caso de Ryse, desde luego.
Si sacais así de rápido conclusiones por un juego de 1º hornada, el potencial se basa en lo que muestra el juego de lanzamiento, entonces vamos a pensar lo siguiente. Una compañía anuncia que su plataforma es sencillísima de programar, pero resulta que su juego estrella está al 80%. Hasta ahí bien, el problema es que comenta que necesitará 2 años para acabar el restante 20% y poder lanzarlo al mercado.

Pregunta de matemáticas básicas, si necesitas 2 años para finalizar el 20% del trabajo, ¿cuánto tiempo te lleva programar el 100%? ¿Si es tan sencillo programar por qué necesitas 12 meses por cada 10% de trabajo?

Pues eso, conclusiones rápidas y erróneas. Es tan burdo decir que el potencial xone se mide por los 900p del ryse, como que la facilidad de programación se traduce en hacer un juego en 10 años xD
darksch escribió:
Aprovecho esa imagen que pones y corroboro lo que digo con imágenes.

Imagen
Imagen

Ahora que alguien intente comparar con cualquier otro juego de X1/PS4.


Esas imagenes ayer eran la poya y hoy no son "next-gen" :( , ésa es la historia de los foros de la One [ginyo]
Pues yo estoy viendo las diferencias 1080p y 900p y no entiendo el cisco que estais montando por eso de verdad, a lo mejor esq estoy ciego pero..... meh, hay diferencia en alguna cosilla pero pfff, que me improta poco. Prefiero conservar los gráficacos que tiene. Algunos esq lo quereis todo ya, relájaos. Cuando os entre el pánico, miráis esas imágenes que ayer pensábamos que eran 1080 y ya esta.

Pd: no sabemos como va a quedar el escalado, a lo mejor no se nota nada y aquí todo el mundo suicidándose.
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:
Aprovecho esa imagen que pones y corroboro lo que digo con imágenes.

Imagen
Imagen


Ahora que alguien intente comparar con cualquier otro juego de X1/PS4.


Esas imagenes ayer eran la poya y hoy no son "next-gen" :( , ésa es la historia de los foros de la One [ginyo]


A esto me refiero con la obsesion que tenemos hoy en día por los NUMEROS.

Acaso ha cambiado el juego? NO! es el mismo juego, se ve igual porque ha sido mostrado en Xbox One, funcionando sobre ellas.

Nah!!! Los numeros no mienten y si dicen que se ve peor todos tenemos que decir que se ve peor, pues no! yo lo sigo viendo igual.
Raistlin2891 escribió:Pues yo estoy viendo las diferencias 1080p y 900p y no entiendo el cisco que estais montando por eso de verdad, a lo mejor esq estoy ciego pero..... meh, hay diferencia en alguna cosilla pero pfff, que me improta poco. Prefiero conservar los gráficacos que tiene. Algunos esq lo quereis todo ya, relájaos. Cuando os entre el pánico, miráis esas imágenes que ayer pensábamos que eran 1080 y ya esta.

Pd: no sabemos como va a quedar el escalado, a lo mejor no se nota nada y aquí todo el mundo suicidándose.

A ver, no voy a negar que a 1080p se ven mejor los juegos, pero yo juego a Halo 4 y Uncharted 3 que van a 720p en un proyector en pantalla de 120 pulgadas y se ven de puta madre.

Y el Ryse será 900p, ahora como tu dices, faltará ver como hace el reescalado la Xbox One.
Raistlin2891 escribió:Pues yo estoy viendo las diferencias 1080p y 900p y no entiendo el cisco que estais montando por eso de verdad, a lo mejor esq estoy ciego pero..... meh, hay diferencia en alguna cosilla pero pfff, que me improta poco. Prefiero conservar los gráficacos que tiene. Algunos esq lo quereis todo ya, relájaos. Cuando os entre el pánico, miráis esas imágenes que ayer pensábamos que eran 1080 y ya esta.

Pd: no sabemos como va a quedar el escalado, a lo mejor no se nota nada y aquí todo el mundo suicidándose.

+1000
Las acabo de abrir las dos en dos pestañas diferentes , y he ido cambiando con el tab y control y la verdad que se nota un poco de diferencia , pero dejar de cambiar de gen por esto , dios mio ...
Strife 117 escribió:
Raistlin2891 escribió:Pues yo estoy viendo las diferencias 1080p y 900p y no entiendo el cisco que estais montando por eso de verdad, a lo mejor esq estoy ciego pero..... meh, hay diferencia en alguna cosilla pero pfff, que me improta poco. Prefiero conservar los gráficacos que tiene. Algunos esq lo quereis todo ya, relájaos. Cuando os entre el pánico, miráis esas imágenes que ayer pensábamos que eran 1080 y ya esta.

Pd: no sabemos como va a quedar el escalado, a lo mejor no se nota nada y aquí todo el mundo suicidándose.

A ver, no voy a negar que a 1080p se ven mejor los juegos, pero yo juego a Halo 4 y Uncharted 3 que van a 720p en un proyector a 120 pulgadas y se ven de puta madre.

Y el Ryse será 900p, ahora como tu dices, faltará ver como hace el reescalado la Xbox One.


Ya lo puede hacer de maravilla que si hay reescalado hay perdida de nitidez.
Fale escribió:
Strife 117 escribió:
Raistlin2891 escribió:Pues yo estoy viendo las diferencias 1080p y 900p y no entiendo el cisco que estais montando por eso de verdad, a lo mejor esq estoy ciego pero..... meh, hay diferencia en alguna cosilla pero pfff, que me improta poco. Prefiero conservar los gráficacos que tiene. Algunos esq lo quereis todo ya, relájaos. Cuando os entre el pánico, miráis esas imágenes que ayer pensábamos que eran 1080 y ya esta.

Pd: no sabemos como va a quedar el escalado, a lo mejor no se nota nada y aquí todo el mundo suicidándose.

A ver, no voy a negar que a 1080p se ven mejor los juegos, pero yo juego a Halo 4 y Uncharted 3 que van a 720p en un proyector a 120 pulgadas y se ven de puta madre.

Y el Ryse será 900p, ahora como tu dices, faltará ver como hace el reescalado la Xbox One.


Ya lo puede hacer de maravilla que si hay reescalado hay perdida de nitidez.

A ver, yo tengo un amplificador y el motor de reescalado que tiene de 720p a 1080p da una nitidez brutal (eso si, no es barato que digamos).
Son los primeros juegos de la generación,donde no aprovechan ni por asomo el potencial de la consola,y viendo el ryse luce de escándalo..

Así que no veo el problema por ningún lado,ahora me gustaría saber a cuanto va el dead rising3 porque ese juego mueve mucho más que el ryse,y si ryse no va a 1080p,es imposible que el dead rising vaya entonces a 900p...sería interesante saberlo,porque si el dead rising3 fuera a 1080p,entonces ya no es sólo que vaya a esa resolución porque no aprovechan todavía la potencia dela consola,si no que cryteck entonces también se habría tocado los webs.. [+risas]

Alguien sabe a cuanto va el dead rising?


Además me gustaría saber a cuanto van los juegos de las 2 consolas,porque el ryse es el juego que mejor luce,,,así que si algún juego va a 1080p,hay cosas que no se entienden,porque como sería posible que un juegos a 900p se vea mejor que uno a 1080p?
Te estás confundiendo, cuando hablas de "mover" en DR3 estás hablando de que hay muchos zombies seguramente, sin embargo Ryse mueve mucha más carga gráfica, salta a la vista la calidad de los materiales renderizados, y la poligonización de personajes y entorno.

El mover más carga gráfica es más motivo de bajar resolución que poner más personajes, los cuales la CPU se encarga de buena parte de su procesado.

Ten en cuenta que Capcom no es Crytek en aspectos técnicos.
¿me estáis diciendo que Ryse va a 900p y no 1080p?
Imagen
En serio, podremos hablar de todo esto cuando salga la consola, y recordad que tenemos unos días para decir si nos gusta o no (lo digo porque alguno con una noticia, sin saber de verdad la diferencia que hay ya esta rasgándose las vestiduras, supongo que cuando ponga la Xbox One se irá corriendo a cambiarla).
Pues yo sigo diciendo lo mismo. El juego ha sido presentado y jugado en ferias por miles de asistentes y NADIE, repito, NADIE se habia coscado de que el juego no fuera a 1080p, y eso jugando a un metrillo de la pantalla. Si jugais mas lejos, MENOS AUN os vais a enterar. Asi que no veo el problema por ningun lado. Algunos, no os lo tomeis a mal, no va con mal rollo, sois unos alarmistas de cuidado. Es un juego de inicio de generacion, puede que por tiempo, o porque no tengan kits finales, o simplemente porque no le han terminado de coger el tranquillo a programar en la One, no le hayan sacado mas provecho al hardware y por eso no este a 1080p. Dadles un poco de tiempo a los juegos y ya se vera entonces si la consola es capaz o no de sacar juegazos a 1080p, mientras tanto es una autentica tonteria estar desvariando sobre que si no tiene potencia para tal o para cual, pues ninguno de nosotros tenemos a estas alturas NI PUTA IDEA de lo que es capaz la consola.

Saludos
El día 26 espero que el tema quede zanjado con la demostración de los multis.

Ni alarmistas ni pollas mucha next-gen pero recortada por todos lados, cuando los multis sean peor en xone ya veremos que pasa en este hilo.
madre mía que descojone de foro... ryse va a 900p... y la gente se lleva las manos a la cabeza??? señores, que no estamos hablando de que el juego tenga una resolución como por ejemplo Splinter cell conviction de 360 o Alan Wake...

luego muchos diciendo que no va a 1080p por que la maquina no puede... es un juego de LANZAMIENTO, con lo que ello conlleva, es decir, plazos mas cortos de desarrollo y optimizar lo máximo posible en el plazo de tiempo mas corto posible....

esto no es nuevo... lleva pasando en TODAS las generaciones de consola... incluida en las consolas mas potentes y en las menos potentes ( PS2, Xbox, Gamecube, 360, PS3, Wii)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvarions escribió:El día 26 espero que el tema quede zanjado con la demostración de los multis.

Ni alarmistas ni pollas mucha next-gen pero recortada por todos lados, cuando los multis sean peor en xone ya veremos que pasa en este hilo.


Lo dudo, Microsoft siempre ha llevado el liderazgo en el desarrollo multiplataforma. A mi lo que digan algunas desrrolladoras me importa bastante poco, también decian que el Cryengine 3 rendia mejor en ps3 y al final sale con menos resolución y rendimiento.
Ya que lo tenemos reciente los usuarios gold, hace poco pudisteis bajar en Games with Gold el Crackdown. Siendo un sandbox como el GTA5, ¿hay alguna diferencia entre ellos? Pues eso.

--

Alvarions, si los multis se ven peor y la ps4 desvela que no se achicharra en esa minicarcasa, algo por ver, pues anulamos la reserva xone y punto. Que yo sepa, ni $ony, ni M$ nos dan de comer, es más, somos legión los ps360, así que, tanto monta, monta tanto.
indigo_rs escribió:
alvarions escribió:El día 26 espero que el tema quede zanjado con la demostración de los multis.

Ni alarmistas ni pollas mucha next-gen pero recortada por todos lados, cuando los multis sean peor en xone ya veremos que pasa en este hilo.


Lo dudo, Microsoft siempre ha llevado el liderazgo en el desarrollo multiplataforma.



hombre pero eso puede cambiar esta generacion y seguramente cambie ya que se desarrollaran para Pc y luego portearan, eso creo.
alvarions escribió:El día 26 espero que el tema quede zanjado con la demostración de los multis.

Ni alarmistas ni pollas mucha next-gen pero recortada por todos lados, cuando los multis sean peor en xone ya veremos que pasa en este hilo.


Acuérdate de este mensaje y guardatelo, porque si en PS4 se ven mejor... no me veras por aquí llorando, porque estaré disfrutando mientras los juego. [poraki]
indigo_rs escribió:
alvarions escribió:El día 26 espero que el tema quede zanjado con la demostración de los multis.

Ni alarmistas ni pollas mucha next-gen pero recortada por todos lados, cuando los multis sean peor en xone ya veremos que pasa en este hilo.


Lo dudo, Microsoft siempre ha llevado el liderazgo en el desarrollo multiplataforma. A mi lo que digan algunas desrrolladoras me importa bastante poco, también decian que el Cryengine 3 rendia mejor en ps3 y al final sale con menos resolución y rendimiento.


Ya veremos el dia 26 esta cerca y espero que se hagan comparativas de la versión a puerta cerrada de Bf4 en ps4 vs la de la XONE.

Sabéis cual es el problema que confianza en sony cero, no muestran su interior (ventilación) y encima el SAT es una puta mierda por lo tanto ni loco la compro de salida.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chorizito escribió:
indigo_rs escribió:
alvarions escribió:El día 26 espero que el tema quede zanjado con la demostración de los multis.

Ni alarmistas ni pollas mucha next-gen pero recortada por todos lados, cuando los multis sean peor en xone ya veremos que pasa en este hilo.


Lo dudo, Microsoft siempre ha llevado el liderazgo en el desarrollo multiplataforma.



hombre pero eso puede cambiar esta generacion y seguramente cambie ya que se desarrollaran para Pc y luego portearan, eso creo.


Y que sistema operativo y API gráfica lleva PC y Xbox One? XD
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
1080p menos 900p son: 180p, que es un 10% menos de lo que había dicho greensberg.

Un 10%... hay que ser... para llorar por esta tontería

no es lo mismo mover un juego con 2 personajes que con 200 personajes, con 100 polígonos que con 10.000 polígonos; no todo es resolución y frames.

Hay gente que simplemente no llega a entenderlo
Jeronimomoulia escribió:1080p menos 900p son: 180p, que es un 10% menos de lo que había dicho greensberg.

Un 10%... hay que ser... para llorar por esta tontería

no es lo mismo mover un juego con 2 personajes que con 200 personajes, con 100 polígonos que con 10.000 polígonos; no todo es resolución y frames.

Hay gente que simplemente no llega a entenderlo

NOOOOOOOOOOOOOOOO

FullHD...................1920x1080
Ryse resolucion.......1600x900

La resolución nativa de Ryse muestra un 31% menos de pixeles que una imagen FullHD, eso NO significa nada!!! si solo tienes presente ese dato, es solo un número.......NO una muestra de la calidad final (ya que NO se tienen presente) texturas a utilizar, renderizado y polígonos de los personajes etc etc etc

O pensáis que el PONG a 16K es mejor ????? ¬_¬ , tiene más resolución
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los 1600x900 es una suposición ya que lo único que confirmaron son 900p, que pueden ser 1980x900. En consolas no se emplean las resoluciones estándar típicas de PC.
indigo_rs escribió:Los 1600x900 es una suposición ya que lo único que confirmaron son 900p, que pueden ser 1980x900. En consolas no se emplean las resoluciones típicas de PC.


Si tambien confirmaron los 1080p y han resultado 900p justo lo que digeron los de Edge por lo que se deduce que serán 1600x900 espero que no se cumpla lo de los fps.
Todos discutiendo por los 1080p y yo todavía no tengo ni una tele full HD [buuuaaaa]. Es un tanto putada pero tampoco es para hacer un drama a parte de ser uno de los juegos más brutos que vamos a tener de salida.

Los que teníais pensado comprar Ryse de salida lo vais a cancelar por esta noticia? Realmente se nota tanto de 1080p nativos a reescalado?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sobao_pasiego escribió:
indigo_rs escribió:Los 1600x900 es una suposición ya que lo único que confirmaron son 900p, que pueden ser 1980x900. En consolas no se emplean las resoluciones típicas de PC.


Si tambien confirmaron los 1080p y han resultado 900p justo lo que digeron los de Edge por lo que se deduce que serán 1600x900 espero que no se cumpla lo de los fps.


Edge no tiene ninguna credibilidad porque Forza 5 se mueve a Full HD 60fps con vsync y con unos efectos de potprocesado increibles, seguramente se vuelva a convertir en el juego con el rendimiento más sólido de la Next Gen.
sobao_pasiego escribió:
indigo_rs escribió:Los 1600x900 es una suposición ya que lo único que confirmaron son 900p, que pueden ser 1980x900. En consolas no se emplean las resoluciones típicas de PC.


Si tambien confirmaron los 1080p y han resultado 900p justo lo que digeron los de Edge por lo que se deduce que serán 1600x900 espero que no se cumpla lo de los fps.


Cierto, juntamos la suposicion de vandal que menciona 1600x900, con las fuentes anonimas de EDGE, y tenemos una deduccion acertada? [qmparto]

La realidad es:
????x900

Esa es la resolucion de Ryse. Y los fps son 30.
Riwer escribió:
sobao_pasiego escribió:
indigo_rs escribió:Los 1600x900 es una suposición ya que lo único que confirmaron son 900p, que pueden ser 1980x900. En consolas no se emplean las resoluciones típicas de PC.


Si tambien confirmaron los 1080p y han resultado 900p justo lo que digeron los de Edge por lo que se deduce que serán 1600x900 espero que no se cumpla lo de los fps.


Cierto, juntamos la suposicion de vandal que menciona 1600x900, con las fuentes anonimas de EDGE, y tenemos una deduccion acertada? [qmparto]

La realidad es:
????x900

Esa es la resolucion de Ryse. Y los fps son 30.


CIERTO [ok] estamos hablando sobre "rumores" , pero el utilizar esa resolución es por cercania a una estandar, manteniendo un formato 16/9 o cercano 16/10.

Ya que creo que en lugar de usar 1920x900 pienso que reducirián de las horizontales y mantendrián las verticales 1080 (ejemplo.... 1720x1080 por poner algo) es más de esta manera puedes decir que el juego va a 1080p (NO estás mintiendo) ya te comento que hablo sobre una SUPOSICIÓN total [ok]

Que al final son 1920x900 a 30frms como una roca y lo que hemos visto en RYSE....perfecto [amor] si RYSE es lo que hemos visto [looco]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En consolas no se emplean las resoluciones tradicionales estándar de PC, llegando a ver cosas como 1280x1080, 1024x720, 944x720, 1280x704 etc.
Veo mucho usuario por aquí que hasta hace bien poco defendía el jardín del Edén que es la jugabilidad y que los gráficos ya podían ser como el Minecraft... Y ahora resulta que salen corriendo por 180 míseros píxels. Qué bien se va a quedar el Live de incoherentes...
Godex escribió:Ya que lo tenemos reciente los usuarios gold, hace poco pudisteis bajar en Games with Gold el Crackdown. Siendo un sandbox como el GTA5, ¿hay alguna diferencia entre ellos? Pues eso.

--

Alvarions, si los multis se ven peor y la ps4 desvela que no se achicharra en esa minicarcasa, algo por ver, pues anulamos la reserva xone y punto. Que yo sepa, ni $ony, ni M$ nos dan de comer, es más, somos legión los ps360, así que, tanto monta, monta tanto.


Godex, la pregunta de crackdown y GTA V, es ironía no?? o eso espero jajaja.
¿Ironía? Pues no, la verdad, quien compare el crackdown y el gta5 verá que siendo sandboxes en la misma consola, la diferencia es abismal. Es decir, que no podemos basar el catálogo futuro por lo que veamos ahora, y lo dice alguien que no comprará el ryse, ni a 1080, ni a 900. Ya tenía pensado comprar el BF4, el DR3, y cambiar el fifa por un forza; el ryse no me atrae, pero no de hoy, ayer tampoco me lo iba a comprar ;)
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo que hay mucho resentimiento contra la Xbox One, y, a falta de malas noticias, sale un 10% menos de resolución de la pantalla (no 10% menos de polígonos, no 10% menos de definición de las texturas, no 10% de personajes menos en pantalla) y es la oportunidad de hacer daño.

Pues bien, me importa una mierda que el Ryse vaya a 10% menos de píxeles en pantalla, no me iba a dar cuenta de todas maneras. Lo importante es que es el juego más bestia gráficamente hablando hasta el día de hoy en cualquier plataforma.
madre mia entro casi de semana en semana para ver como va la cosa,y lo que mas hay es discusiones.....aver si empezamos a ver noticias contrastadas 100% y no suposiciones y tal porque sino nos vamos a volver locos....
Yo aún con esta noticia me lo llevaré de salida con la consola. En esta generación ya hubo muchos juegos subhd y no fue motivo suficiente para mi para no jugarlos.
Prefiero qué sacrifiquen algo de resolución a que modifiquen el juego de como lo tenían pensado. Pero ojalá el estándar sea 1080p en esta generación.
Jeronimomoulia escribió:Creo que hay mucho resentimiento contra la Xbox One, y, a falta de malas noticias, sale un 10% menos de resolución de la pantalla (no 10% menos de polígonos, no 10% menos de definición de las texturas, no 10% de personajes menos en pantalla) y es la oportunidad de hacer daño.

Pues bien, me importa una mierda que el Ryse vaya a 10% menos de píxeles en pantalla, no me iba a dar cuenta de todas maneras. Lo importante es que es el juego más bestia gráficamente hablando hasta el día de hoy en cualquier plataforma.

Que mania con el 10%, es un 40% :(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
morfeon escribió:
Jeronimomoulia escribió:Creo que hay mucho resentimiento contra la Xbox One, y, a falta de malas noticias, sale un 10% menos de resolución de la pantalla (no 10% menos de polígonos, no 10% menos de definición de las texturas, no 10% de personajes menos en pantalla) y es la oportunidad de hacer daño.

Pues bien, me importa una mierda que el Ryse vaya a 10% menos de píxeles en pantalla, no me iba a dar cuenta de todas maneras. Lo importante es que es el juego más bestia gráficamente hablando hasta el día de hoy en cualquier plataforma.

Que mania con el 10%, es un 40% :(


No, 40% es una suposición tuya, porque lo único que han dicho es 900p.
Tengan la resolución que tengan los jugaré igual, pero joder jugarlos a 1080p nativos en el plasma de 50" sería lo suyo... Confió que se vaya mejorando esto en las 2 plataformas next gen
Hombre si comparamos juegos de salida de 360 con lo que se esta viendo ahora en su recta final va un mundo.

En caliente me ha decepcionado pero bueno disfrute el alan wake sin saber ni a que resolución se ejecutaba por lo tanto no me preocupa tanto el tema.

Por lo que veo en ps4 pasa un poco lo mismo con The order, lo único que tengo claro es que les falta tiempo para desarrollar y pulir más los juegos y para conocer el hardware ya que estos dos casos no se tendrian que dar.
Mas de 20 paginas solo por que va a 900 y no 1080..... menos mal que no han dicho que va a 720....


Pero vamos que yo veo el juego magnifico y si no supiera esto ni me habria enterado.

Luego ya sabiamos que por ahora lo de 1080 no serian todos los juegos no se a que viene la sorpresa. QUe parece que la one es la unica que va a 900p.... en fin .


Yo sigo contento con lo visto . Asi que sigo contento con mi reserva.
Ademas son los primeros juegos y son una maravilla grafica y no van a 1080... no quiero imaginarme cuando vaya por el 4 años
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ryse se verá espectacular a 1080p o 900p, de hecho lo que mas ha impresionado del juego en directo son los gráficos.
Grinch escribió:Mas de 20 paginas solo por que va a 900 y no 1080..... menos mal que no han dicho que va a 720....


Pero vamos que yo veo el juego magnifico y si no supiera esto ni me habria enterado.

Luego ya sabiamos que por ahora lo de 1080 no serian todos los juegos no se a que viene la sorpresa. QUe parece que la one es la unica que va a 900p.... en fin .


Yo sigo contento con lo visto . Asi que sigo contento con mi reserva.
Ademas son los primeros juegos y son una maravilla grafica y no van a 1080... no quiero imaginarme cuando vaya por el 4 años

Es que dejar de querer una consola por eso desde mi punto de vista es muy triste, y mira que yo con los gráficos, resoluciones y tal soy de un tiquismiquis de cuidado. xD
Strife 117 escribió:
Grinch escribió:Mas de 20 paginas solo por que va a 900 y no 1080..... menos mal que no han dicho que va a 720....


Pero vamos que yo veo el juego magnifico y si no supiera esto ni me habria enterado.

Luego ya sabiamos que por ahora lo de 1080 no serian todos los juegos no se a que viene la sorpresa. QUe parece que la one es la unica que va a 900p.... en fin .


Yo sigo contento con lo visto . Asi que sigo contento con mi reserva.
Ademas son los primeros juegos y son una maravilla grafica y no van a 1080... no quiero imaginarme cuando vaya por el 4 años

Es que dejar de querer una consola por eso desde mi punto de vista es muy triste, y mira que yo con los gráficos, resoluciones y tal soy de un tiquismiquis de cuidado. xD



Pero es que si fuera que no es que dijeran que va a 900 ... sino que vieramos un downgrade de ordago.. pues bueno entiendo la rabia y todo eso... pero por ir a 900... y viendo que bien se ve... Ademas que no es que reescale nuestro monitor/tele. Es que lo hara la consola y si lo hace bien ni nos daremos cuenta.

No se yo sigo viendo el mejor catalgo en one . Que es por lo que la reserve y por ahora no me ha defraudado .
143083 respuestas