Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jose juan escribió:Yo solo espero que el tema de que algunos juegos no vayan a 1080 sean por ser primeros juegos y no haberle pillados el truco a la consola,por que si esto pasa en toda la generacion me voy a cabrear [enfado1]


[ok] , para mi ha sido un ZAAAAS , la verdad
Ahora es interesante conocer que "numerito" va delante de esos 900p [comor?]

1)WSXGA o WXGA+ ...... 1440×900 (16/10 coincide totalmente)
2)WSXGA+ ...................... 1680×1050 (16:10 esta cerca)
3)WUXGA ................... 1920×1200 (16:10 esta cerca) si mantiene al menos las lineas horizontales, NO sería mal número!!!)

Ni idea [comor?] se ve espectacular pero estas son las cosas que al menos YO no quiero escuchar [snif]
Riwer escribió:Y digo yo, de 900p a 1080p solo van 180p.

No hubiera sido posible dejarlo a 1080p y optimizarlo un minimo mas, o quitarle o reducirle algun efecto?
Si en tanta "pre-alpha" el juego se ve tan bien, y siempre dicen que lo van a mejorar, que dejen la pre-alpha a 1080p y optimicen! cawento



Hombre, de eso no entiendo... pero creo que precisamente será por no quitar algún efecto/enemigos en pantalla, o algo similar... 900p puede ser un resultado espectacular y mejor en su conjunto que 1080p, si los efectos, ambientación, jugabilidad, etc. se ven recompensados... ¿no?
Riwer escribió:Y digo yo, de 900p a 1080p solo van 180p.

No hubiera sido posible dejarlo a 1080p y optimizarlo un minimo mas, o quitarle o reducirle algun efecto?
Si en tanta "pre-alpha" el juego se ve tan bien, y siempre dicen que lo van a mejorar, que dejen la pre-alpha a 1080p y optimicen! cawento


Hola Riwer, pero esa cuenta que haces, es la BUENA, para nosotros claro!!!. Supones que respetan las 1920 horizontales, pero la realidad es que NO lo sabemos. Puede ser : 1400-1600-1920 y de una a otra van bastantes lineas horizontales que multiplicado por los 900 verticales PRESENTAN mucha diferencia de pixeles de una a otra (que son muchooooos pixeles)

Si la resolución nativa es 1920x900 y 30 frms como una roca y efectos a porrillo, es una señora resolución, pero NO lo sabemos seguro [snif]
Jur...

Si se mantiene la resolucion habitual en PC para 900 lineas, 900p son aproximadamente un 25% menos de resolucion que 1080p (1600x900) o incluso casi un 40% menos (1440x900).

Hace falta saber la resolucion completa, no solo las lineas.

un saludo.
900p de ryse es 1600x900 (segun vandal).

Y bueno, esta claro que mas calidad grafica pueden meter a costa de la resolucion. Pero asi se cargan la nitidez caracteristica de los 1080p nativos, porque aunque se reescale poco al salirle de lo nativo se emborrona (segun la calidad y tecnicas del reescalado, pero nada como nativo).

Pero esque bajo esa regla de 3 podriamos decir que entonces los sigan haciendo 720p pero con mas calidad grafica aun.
Siendo juegos de lanzamiento yo hubiera apostado (sobretodo estando tan cerca) de los 1080p y luego con el tiempo y mejora de optimizacion, mejorar todo lo que se pueda sin soltar los 1080p.
|_HeLL_| escribió:Te cito un texto de Sebbi, ingeniero gráfico de Trials Evolution que suele postear en beyond3d:

More ROPs only help shaders that are ROP bound. Only simple shaders are ROP bound. Most shaders are either ALU or TEX bound (depending if the shader has more math or more texture accessing). A shader can also be bandwidth bound (if the render target bit depth is high and/or the shader is sampling lots of high bit depth textures).

Common examples of ROP bound shaders: shadow map rendering (depth only, or simple linear / exponential depth write from pixel shader), simple blit/fill shaders (copy / move / UI rendering), particle rendering (usually simple enough shader to be ROP bound, not always however). In some cases deferred rendering pass can also be ROP bound (as the fill rate is divided by amount of MRTs), however the more MRTs you have, the more texture you usually sample in the deferred pass, and thus are more likely TEX bound.

The most important thing to understand is: If your pixel shader is not ROP bound, adding extra ROPs does not increase performance at all. Not a single bit. Increasing resolution doesn't matter, since all the other operations pixel shader does are also multiplied by the same amount. Resolution doesn't change pixel shading bottlenecks (except for making texture cache access pattern a little bit more linear, and thus slightly reducing cache stalls).

Of course you might argue that if you are targeting 1080p in the first place, you might want to use simpler shaders that are less ALU/TEX bound, and in that case your shaders are more likely ROP bound. This is why extra ROPs often boost performance of older games (especially when ran at higher resolutions, as that minimizes the front end & CPU effect).


Sí claro, evidentemente el limite de las cosas se pueden encontrar antes en factores como el sampleado de texturas o simplemente en la lógica del shader por ser más costosa, con lo que el cuello de botella no seria el número de ROPs sino otras características de la GPU. Esto es lo que harto estoy de repetir: el rendimiento es la suma de TODO el sistema no de un único dato.

Pero el tema con la GPU de PS4 es que, y hay que reconocerlo por lo que sabemos a día de hoy de ella, también es mejor para esos dos temas a los que hace referencia: tiene 14 CUs dedicados a gráficos y otros 4 opcionales según desarrolladores, por lo que bueno, será más fácil encontrarnos con esos cuellos de botella debido a los ROPs si globalmente también procesa más rápido todo lo que es lógica de shaders (por tener más CUs) o procesa mejor las texturas (gracias al ancho de banda de la GDDR5). Esto como todo, sobre potencia bruta y no teniendo en cuenta ciertas técnicas de rendering, pero por las técnicas tradicionales es lo que hay.

Desde luego no por poner más de todo va a ir mejor, hay limites para todo. Lo que sí está también claro es que se suponen que son consolas para los próximos 10 años, y cuanto más tengas menos limites encontrarás también en el futuro.

Lo que quiero decir es que si de base haces que algo en el futuro no pueda ser una limitación mucho mejor.

A eloskuro, los ROPs es cosa de la GPU no de los coprocesadores. Otra cosa es que éstos ayuden a la GPU en otras tareas, quizá para los tiled resources, pero tampoco han aclarado su funcionalidad exacta.
Riwer escribió:Y digo yo, de 900p a 1080p solo van 180p.

No hubiera sido posible dejarlo a 1080p y optimizarlo un minimo mas, o quitarle o reducirle algun efecto?
Si en tanta "pre-alpha" el juego se ve tan bien, y siempre dicen que lo van a mejorar, que dejen la pre-alpha a 1080p y optimicen! cawento

quizas es porque tenian los kits antes y con versiones tempranas. Este juego lleva bastante tiempo en desarrollo
Riwer escribió:Y digo yo, de 900p a 1080p solo van 180p.

No hubiera sido posible dejarlo a 1080p y optimizarlo un minimo mas, o quitarle o reducirle algun efecto?
Si en tanta "pre-alpha" el juego se ve tan bien, y siempre dicen que lo van a mejorar, que dejen la pre-alpha a 1080p y optimicen! cawento


De arquitecturas ni idea, pero no sabes la diferencia que hay de tiempo entre un render a 900p y otro a 1080p...

Yo prefiero sacrificar algo de calidad de la imagen para poder mostrar mas elemwntos en pantalla, y la diferencia es bastante como para comprender el porque hacen esto.
reykull escribió:
Riwer escribió:Y digo yo, de 900p a 1080p solo van 180p.

No hubiera sido posible dejarlo a 1080p y optimizarlo un minimo mas, o quitarle o reducirle algun efecto?
Si en tanta "pre-alpha" el juego se ve tan bien, y siempre dicen que lo van a mejorar, que dejen la pre-alpha a 1080p y optimicen! cawento



Hombre, de eso no entiendo... pero creo que precisamente será por no quitar algún efecto/enemigos en pantalla, o algo similar... 900p puede ser un resultado espectacular y mejor en su conjunto que 1080p, si los efectos, ambientación, jugabilidad, etc. se ven recompensados... ¿no?


O igual es para darle mas fluidez a los combates de multijugador
Nuhar escribió:
Riwer escribió:Y digo yo, de 900p a 1080p solo van 180p.

No hubiera sido posible dejarlo a 1080p y optimizarlo un minimo mas, o quitarle o reducirle algun efecto?
Si en tanta "pre-alpha" el juego se ve tan bien, y siempre dicen que lo van a mejorar, que dejen la pre-alpha a 1080p y optimicen! cawento


De arquitecturas ni idea, pero no sabes la diferencia que hay de tiempo entre un render a 900p y otro a 1080p...

Yo prefiero sacrificar algo de calidad de la imagen para poder mostrar mas elemwntos en pantalla, y la diferencia es bastante como para comprender el porque hacen esto.


Si lo entiendo, pero esque no estamos hablando de 720p. Es lo que he dicho antes. Que bajo esa regla de 3 podrian hacerlo a 720p con mas de todo (graficos, elementos en pantalla, etc etc).

Simplemente yo optaria (personalmente) por 1080p y la calidad grafica que se pueda conseguir a dia de hoy.
Riwer escribió:Y digo yo, de 900p a 1080p solo van 180p.

No hubiera sido posible dejarlo a 1080p y optimizarlo un minimo mas, o quitarle o reducirle algun efecto?
Si en tanta "pre-alpha" el juego se ve tan bien, y siempre dicen que lo van a mejorar, que dejen la pre-alpha a 1080p y optimicen! cawento


De 1600x900 a 1920x1080 hay una diferencia importante eh? Un 44% como han dicho ya.
Riwer escribió:
Nuhar escribió:
Riwer escribió:Y digo yo, de 900p a 1080p solo van 180p.

No hubiera sido posible dejarlo a 1080p y optimizarlo un minimo mas, o quitarle o reducirle algun efecto?
Si en tanta "pre-alpha" el juego se ve tan bien, y siempre dicen que lo van a mejorar, que dejen la pre-alpha a 1080p y optimicen! cawento


De arquitecturas ni idea, pero no sabes la diferencia que hay de tiempo entre un render a 900p y otro a 1080p...

Yo prefiero sacrificar algo de calidad de la imagen para poder mostrar mas elemwntos en pantalla, y la diferencia es bastante como para comprender el porque hacen esto.


Si lo entiendo, pero esque no estamos hablando de 720p. Es lo que he dicho antes. Que bajo esa regla de 3 podrian hacerlo a 720p con mas de todo (graficos, elementos en pantalla, etc etc).

Simplemente yo optaria (personalmente) por 1080p y la calidad grafica que se pueda conseguir a dia de hoy.


Se te olvida un detalle... hablamos de crytek
Riwer "900p de ryse es 1600x900 (segun vandal)."

Si aceptamos que nuestra pantalla Fullhd es el 100% de la imagen que podemos ver:
1)FullHD........1920x1080........2073600 pixeles, si vemos una imagen con esta "resolución" nativa la correspondencia entre imagen/pantalla es pixel a pixel

2)La resolución de Ryse es:
1600x900............................1440000 pixeles, es un 31% menos que la FullHD, que pasa con eso que falta de imagen para llenar el resto de la pantalla, se SOBREESCALA (se rellena)

Se me olvidaba darle la importancia a esa (p) progresivo, donde se muestran las lineas pares e impares de forma simultanea, eso es MUY importante

Por momentos [snif] me da por pensar que esta "tampoco" va a ser la generación HD, espero un ZAAAAAS [Alaa!] y que sea por el principio de generación. Si piensas en Kameo y ves Halo4/Tombraider/Gear3 la diferencia es abrumadora [looco]
estoy leyendo que ryse no va a venir a 1080p? flipando estoy
Yo es que no tengo duda que vamos a ver juegos a 720p en esta generacion...

De todos modos 900p no me parece una mala resolución, 720p si que da mucho el cante frente a los 1080p. Como quien dice, esto de la resolución es como el cuando haces Calidad/Precio, siempre hay un punto intermedio para agradar a todos.
Para mi el problema mas que la resolucion del jeugo es la reoslucion nativa de las tv, 1600x900, no es una mala resolucion, si tienes un monitor con una resolucion cercana, el problema es el reescalado. La mayoria tenemos 1080p y los juegos no deberian bajar de ahi porque la diferencia es obvia, el otro dia estaba probando Battlefield 3 de pc en la tv y sinceramente preferia bajarle detalle a quitarle resolucion, porque todo lo que sea no poner la resolucion nativa hace que todo se vea mucho mas borroso.
Ahora no nos compramos la One porque Ryse no viene en Full HD o como va la cosa hoy?
Nuhar escribió:Yo es que no tengo duda que vamos a ver juegos a 720p en esta generacion...

De todos modos 900p no me parece una mala resolución, 720p si que da mucho el cante frente a los 1080p. Como quien dice, esto de la resolución es como el cuando haces Calidad/Precio, siempre hay un punto intermedio para agradar a todos.

Es que ya hay alguno anunciado a 720p
Umbasa escribió:Ahora no nos compramos la One porque Ryse no viene en Full HD o como va la cosa hoy?


Claro, todo el mundo sabe que el Ryse tiene unos gráficos chusteros [ginyo]
O Dae_soo escribió:
Umbasa escribió:Ahora no nos compramos la One porque Ryse no viene en Full HD o como va la cosa hoy?


Claro, todo el mundo sabe que el Ryse tiene unos gráficos chusteros [ginyo]

me alegro de que sepas como son los graficos del ryse, yo no lo se.
korchopan escribió:
Nuhar escribió:Yo es que no tengo duda que vamos a ver juegos a 720p en esta generacion...

De todos modos 900p no me parece una mala resolución, 720p si que da mucho el cante frente a los 1080p. Como quien dice, esto de la resolución es como el cuando haces Calidad/Precio, siempre hay un punto intermedio para agradar a todos.

Es que ya hay alguno anunciado a 720p


Si?

No sabia, cual?
Nuhar escribió:
korchopan escribió:
Nuhar escribió:Yo es que no tengo duda que vamos a ver juegos a 720p en esta generacion...

De todos modos 900p no me parece una mala resolución, 720p si que da mucho el cante frente a los 1080p. Como quien dice, esto de la resolución es como el cuando haces Calidad/Precio, siempre hay un punto intermedio para agradar a todos.

Es que ya hay alguno anunciado a 720p


Si?

No sabia, cual?


Killer Instinct
Pues lo del killer instinct no lo entiendo, tampoco tiene tanta carga grafica para que no vaya a 1080p.

Tiene que estar sin optimizar.
Umbasa escribió:Ahora no nos compramos la One porque Ryse no viene en Full HD o como va la cosa hoy?


Hombre.......tampoco es eso [snif]
Yo hablo por mi, y lo que pienso es que después de 8 años de una generación MUY larga y con lo más significativo para mi, la "Generación del engaño" ya que se uso cierta cualidad técnica de un lector para (agruparlo) a una plataforma.....con las siglas es HD [+risas]

Esperaba que después de este tiempo y con hardware bastante más puntero y potente que aquella generación, TODO el esfuerzo fuera para la HD ¬_¬ en mostrar cosas a esta resolución.

OJO!! que NO dudo que poco a poco se tienda a esta resolución nativa, pero es un pequeño chasco, NO a nivel de juego NI de calidad.......pero si a nivel exigible a las compañias. [ok]

oscar_fv escribió:estoy leyendo que ryse no va a venir a 1080p? flipando estoy


Oscar, para NO liarla, te aclaro que se habla de "resolución nativa", en pantalla si marcará 1080p.
Para que te hagas una idea, en la generación pasada ninguno de los juegos han rozado los 720p de forma nativa (Battlefield3....704p) y esos juegos a 1080p de otra plataforma, sin comentarios (1280x1080) etc etc.........
Le apunto esto para que sepa por donde van los tiros [ok]

PD: Como se nota que muchos, entran porque piensan que hacen pupa !!! que pena de el mundo consolero [noop] , cuando los comentarios son buenas NO se les ve el pelo [qmparto]
Yo espero la Xbox One como el que mas, pero sinceramente esto me parece un cachondeo, que en 2013 aun tengamos que tragarnos juegos que no son Full HD me parece vergonzoso.
Gunnm escribió:
Umbasa escribió:Ahora no nos compramos la One porque Ryse no viene en Full HD o como va la cosa hoy?


Hombre.......tampoco es eso [snif]
Yo hablo por mi, y lo que pienso es que después de 8 años de una generación MUY larga y con lo más significativo para mi, la "Generación del engaño" ya que se uso cierta cualidad técnica de un lector para (agruparlo) a una plataforma.....con las siglas es HD [+risas]

Esperaba que después de este tiempo y con hardware bastante más puntero y potente que aquella generación, TODO el esfuerzo fuera para la HD ¬_¬ en mostrar cosas a esta resolución.

OJO!! que NO dudo que poco a poco se tienda a esta resolución nativa, pero es un pequeño chasco, NO a nivel de juego NI de calidad.......pero si a nivel exigible a las compañias. [ok]

oscar_fv escribió:estoy leyendo que ryse no va a venir a 1080p? flipando estoy


Oscar, para NO liarla, te aclaro que se habla de "resolución nativa", en pantalla si marcará 1080p.
Para que te hagas una idea, en la generación pasada ninguno de los juegos han rozado los 720p de forma nativa (Battlefield3....704p) y esos juegos a 1080p de otra plataforma, sin comentarios (1280x1080) etc etc.........
Le apunto esto para que sepa por donde van los tiros [ok]



Claro que hay juegos en 360 a 720p de resolucion nativa, y algunos pocos a 1080p xd
Y hay que contar también que este juego empezó a desarrollarse hace varios años, no olvidemos que iba a ser de 360. Esq la que estamos liando por la tontería. Yo personalmente soy tan tonto que me pones un juego como este a 900p y a 1080 y se notará algo pero no me pegaré un tiro. Q tenemos un gran juego exclusivo, vamos a disfrutarlo y a dejar estas cosas. El que quiera 1080p tiene forza y además a 60 fps. Si la consola puede hacer eso una vez lo hará con mil veces más, no lo dudeis, pero que es de los primeros juegos trons, relajaos, viviréis más. Jaja

Además yo pienso que 900p está muy bien para lo que venimos viendo. Prefiero que sacrifiquen resolución a que dejen de aparecer elementos en pantalla, o sombras o esas cositas tan impresionantes que tiene. A parte lei además que depende del anti alising se podía conseguir un resultado muy parecido a los 1080p, alguien sabe algo de esto?
Xsato7 escribió:Para mi el problema mas que la resolucion del jeugo es la reoslucion nativa de las tv, 1600x900, no es una mala resolucion, si tienes un monitor con una resolucion cercana, el problema es el reescalado. La mayoria tenemos 1080p y los juegos no deberian bajar de ahi porque la diferencia es obvia, el otro dia estaba probando Battlefield 3 de pc en la tv y sinceramente preferia bajarle detalle a quitarle resolucion, porque todo lo que sea no poner la resolucion nativa hace que todo se vea mucho mas borroso.


Esto depende, y mucho, de como se realice el reescalado. Hay casos en el que es la videoconsola que realiza el dicho reescalado y, al menos, en el caso de Xbox 360 el reescalado que realiza es impecable, que no se ve prácticamente nada borroso y parece resolución nativa, cuando no lo es.

Sin embargo, hay casos en los que lo realiza el monitor o la televisión y el efecto es muy desagradable. En mi portatil que tiene 1080p cuando quiero jugar a ciertos juegos el pasarlos a 720p para mantener la proporcion 16:9 es totalmente vomitivo como se ve, y siempre tengo que optar por bajar los efectos gráficos.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta, ¿qué diferencia hay entre 900 y 1080?

180 no? supongo que eso es un 10% menos de resolución no?

Pues no me lo compro, que un 10% menos de resolución es un escándalo

ironic mod off
thanos1 escribió:
O Dae_soo escribió:
Umbasa escribió:Ahora no nos compramos la One porque Ryse no viene en Full HD o como va la cosa hoy?


Claro, todo el mundo sabe que el Ryse tiene unos gráficos chusteros [ginyo]

me alegro de que sepas como son los graficos del ryse, yo no lo se.


No?
Yo como cateto que soy lo que he visto de Ryse en gráfico me parecen muy buenos, y los del Killer instinct no me parecen buenos, me parecen espectaculares para un fightgame(y he jugado muuuchos)
Ahora me contáis que si 1080,900,720 o 3,141516 o lo que sea, pero o soy gilipollas (puede [mad] ) o lo que veo en las nextgen me parece que se ve bastante mejor que lo que he visto en los 7 años que llevo con la 360
Es que el debate éste cansa ya, seguro que os ponen un mojón y os dicen que va a 1080 y babeáis
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ni siquiera la demo Elemental (que es un script) corriendo en un PC armado hasta los dientes se mantiene a 1080p, no se si os acordais. "1080p el 90% del tiempo"

Imagen
No se porque os comeis tanto la bola con la resolucion del Ryse. Si nadie hubiera dicho nada, nadie se hubiera dado cuenta que no es 1080p. Asi que mucha diferencia como que no va a haber. Creo que es mas la paranoia de la gente, que lo que al final se va a notar con esa pequeña bajada de resolucion...

Saludos
Hellraiser2 escribió:No se porque os comeis tanto la bola con la resolucion del Ryse. Si nadie hubiera dicho nada, nadie se hubiera dado cuenta que no es 1080p. Asi que mucha diferencia como que no va a haber. Creo que es mas la paranoia de la gente, que lo que al final se va a notar con esa pequeña bajada de resolucion...

Saludos


Si, ahora los videos van a resultar que se ven peor XD.

Es lo que tienen los numeros, de la noche a la mañana las consolas y sus juegos varian dependiendo de si dicen A o B...
Pues que querais que os diga... Tengo la xbox reservada desde hace meses y cada noticia que veo me parece peor que la anterior... Realmente la consola no da para mas y por eso sacrifican resolucion el el ryse? Si la consola fuera potente no deberia tener problemas para hacer funcionar ese juego a 1080p. Pero no llegar a esa resolucion cln un juego exclusivo y optimizado unicamente para one preocupa y mucho...
Hellraiser2 escribió:No se porque os comeis tanto la bola con la resolucion del Ryse. Si nadie hubiera dicho nada, nadie se hubiera dado cuenta que no es 1080p. Asi que mucha diferencia como que no va a haber. Creo que es mas la paranoia de la gente, que lo que al final se va a notar con esa pequeña bajada de resolucion...

Saludos


Totalmente de acuerdo [ok]
Me parecía una total PASADA Ryse y me lo sigue pareciendo [ok]
Vics94 escribió:Pues que querais que os diga... Tengo la xbox reservada desde hace meses y cada noticia que veo me parece peor que la anterior... Realmente la consola no da para mas y por eso sacrifican resolucion el el ryse? Si la consola fuera potente no deberia tener problemas para hacer funcionar ese juego a 1080p. Pero no llegar a esa resolucion cln un juego exclusivo y optimizado unicamente para one preocupa y mucho...


Otra vez lo mismo. Es un juego exclusivo pero que empezó como juego de esta generación, y muy avanzado gráficamente. Pues claro que la consola alcanza los 1080p y 60fps, ese es forza que se ideo para esta generación. Y por supuesto bf4. No todo depende de la potencia de la consola. No te preocupes.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A mi me da igual la resolución xD mientras el juego sea distraído lo demás me la suda.
Un saludo
Gunnm escribió:
Hellraiser2 escribió:No se porque os comeis tanto la bola con la resolucion del Ryse. Si nadie hubiera dicho nada, nadie se hubiera dado cuenta que no es 1080p. Asi que mucha diferencia como que no va a haber. Creo que es mas la paranoia de la gente, que lo que al final se va a notar con esa pequeña bajada de resolucion...

Saludos


Totalmente de acuerdo [ok]
Me parecía una total PASADA Ryse y me lo sigue pareciendo [ok]


+1000 jeje, una verdad como un templo, ahora nos la damos de expertos pero mientras nos lo estuvieron enseñando se nos cayó la baba. Además según he leido la escalada que hace xbox one a 1080 p es bastante impecable.
Jeronimomoulia escribió:Una pregunta, ¿qué diferencia hay entre 900 y 1080?

180 no? supongo que eso es un 10% menos de resolución no?

Pues no me lo compro, que un 10% menos de resolución es un escándalo

ironic mod off


Pero eso solo es la resoolucion vertical, tambien has de contra la horizontal. La diferencia es de un 44%. mas de pixeles, si fuera a 1920 horizontal y 1080 vertical.
Jeronimomoulia escribió:Una pregunta, ¿qué diferencia hay entre 900 y 1080?

180 no? supongo que eso es un 10% menos de resolución no?

Pues no me lo compro, que un 10% menos de resolución es un escándalo

ironic mod off


1080p = 1920 * 1080 pix = 2073600 pix
900p = 1600 * 900 pix = 1440000 pix

La diferencia es una relación de 1.44 más en 1080p (633600 pix más), es decir 1080p son un 44% más pixeles respecto a 900p, si se quiere entender mejor seria un 30% de los pixeles en 1080p.
Un buen palo al leer la noticia.

Ya no se que pensar con los juegos de ONE, vale que son la primera orneada pero con un poco más de ptencia bruta seguro que hubieran llegado a 1080p. :-|
Ahora resulta que no funciona a 1080 porque estaba muy avanzado en Xbox 360, porque no nos dejamos ya de excusas y vemos la realidad, la consola no puede con el Ryse a 1080 y punto, no hace falta inventarse excusas cada vez que sale una noticia "mala".
JuanjoS117 escribió:A mi me da igual la resolución xD mientras el juego sea distraído lo demás me la suda.
Un saludo

Pues a mi no...de esos hay un montón en la 360...si te guias por eso digo..
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
iotz escribió:
JuanjoS117 escribió:A mi me da igual la resolución xD mientras el juego sea distraído lo demás me la suda.
Un saludo

Pues a mi no...de esos hay un montón en la 360...si te guias por eso digo..

Pues a mi me sigue dando igual, si quiero 1080p y mucha potencia gráfica para eso me pillo un PC pero así no podría jugar a mis sagas favoritas.
Un saludo
Fale escribió:Ahora resulta que no funciona a 1080 porque estaba muy avanzado en Xbox 360, porque no nos dejamos ya de excusas y vemos la realidad, la consola no puede con el Ryse a 1080 y punto, no hace falta inventarse excusas cada vez que sale una noticia "mala".


Pueda o no que mas da, es un juegazo y se ve de escandalo,,,, al igual la 360 lo movería....

ya vendrán mejores optimizaciones de juegos, no va ir todo a full y de escandalo con el primer juego, más faltaría.


TODA la potencia se la están sacando ahora a la 360 y ps3,, imagina tu.. [boing]
pspskulls escribió:
Jeronimomoulia escribió:Una pregunta, ¿qué diferencia hay entre 900 y 1080?

180 no? supongo que eso es un 10% menos de resolución no?

Pues no me lo compro, que un 10% menos de resolución es un escándalo

ironic mod off


1080p = 1920 * 1080 pix = 2073600 pix
900p = 1600 * 900 pix = 1440000 pix

La diferencia es una relación de 1.44 más en 1080p (633600 pix más), es decir 1080p son un 44% más pixeles respecto a 900p, si se quiere entender mejor seria un 30% de los pixeles en 1080p.

Ya veremos la diferencia en los juegos.
Lo que no entiendo es porque ms no dice de primeras que el juego no va a funcionar a 1080p, nos ahorrariamos un monton de disgutos y preguntas dudosas...
Vics94 escribió:Lo que no entiendo es porque ms no dice de primeras que el juego no va a funcionar a 1080p, nos ahorrariamos un monton de disgutos y preguntas dudosas...

Pues porque es una cosa que puede ir cambiando sobre la marcha, según van añadiendo cosas pueden tener que ir adaptando la resolución.

=======
Xbox 360:

Alan Wake = 960x544 (4xAA)
Banjo Kazooie: Nuts and Bolts = 1280x720 (2xAA)
Bioshock = 1280x720 (no AA)
Bioshock 2 = 1280x720 (edge blur filter)
Bioshock Infinite = 1152x720 (FXAA)
Call of Duty 3 = 1040x624 (2xAA)
Call of Duty: Black Ops = 1040x608 (2xAA)
Call of Duty: Black Ops 2 = 880x720 (2xAA)
Call of Duty: Modern Warfare = 1024x600 (2xAA)
Call of Duty: Modern Warfare 2 = 1024x600 (2xAA)
Call of Duty: Modern Warfare 3 = 1024x600 (2xAA)
Call of Duty: World at War = 1024x600 (2x AA)
Crysis = 1152x720 (TAA + edge post-process)
Crysis 2 = 1152x720 (TAA + edge post-process)
Crysis 3 = 1152x720 (SMAA T2X)
Dead Space = 1280x720 (no AA)
Dead Space 2 = 1280x720 (no AA)
Dead Space 3 = 1280x720 (FXAA)
Gears of War = 1280x720 (HD), 960x720 (SD) (2xAA on static objects?)
Gears of War 2 = 1280x720 (2xAA, certain edges unaffected)
Gears of War 3 = 1280x720 (no AA)
Halo: Anniversary = 1152x720 (FXAA remake, no AA classic)
Halo 3 = 1152x640 (no AA)
Halo 3: ODST = 1152x640 (no AA)
Halo 4 = 1280x720 (post-AA)
Halo: Reach = 1152x720 (2xAA temporal)

No pongo más que hay muchos xD.

Aquí la lista completa: http://forum.beyond3d.com/showpost.php?p=1113344&postcount=3
Vics94 escribió:Lo que no entiendo es porque ms no dice de primeras que el juego no va a funcionar a 1080p, nos ahorrariamos un monton de disgutos y preguntas dudosas...


Quizas por que quedan 2 meses para que salga el juego? Los juegos estan en desarrollo hasta casi el último día. De ahi que NADIE cof cof suela decir nada seguro hasta poco antes de los lanzamientos.
Vics94 escribió:Lo que no entiendo es porque ms no dice de primeras que el juego no va a funcionar a 1080p, nos ahorrariamos un monton de disgutos y preguntas dudosas...


Porque no van a decir que su consola es una chusta que no puede ni mover el ryse a 1080p.

La verdades que siendo realista ( no como la mayoría de por aquí) es una buena decepción la noticia.

Al final me esperare a ver comparativas ya que me esta haciendo dudar, a ver que tal el dia 26 si se confirma que Bf y derivados estan por debajo paso de next gen.
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