Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
La verdad que el tema de los rumores cansa mucho.

Tengo ganas locas de tener la consola en casa, ponerme a jugar y visitar el foro para momentos puntuales, no como ahora, que con el ansia uno se pasa aquí más tiempo metido que jugando a cualquier otra cosa XD
NosferatuX escribió:Va tio que me estais container, dGPU oculta pero no por esconder datos al rival, que aun era medio creible, sino para que dentro de 2 años, que ya ni recordaremos este rumor si fallan, se use para unas gafas de realidad aumentada no anunciadas.

Mira, yo...bah, no puedo mas. Paso de comentar nada. Alegremonos si la GPU es Volcanic y punto.


No anunciadas? las gafas de microsoft llevan mazo de tiempo anunciadas para 2014 en su hoja de ruta:

Imagen

En 2015 se ve cloud rendering para gaming. Habria que ver (seria interesante) si se refiere a cloud computing o streaming de video. (aunque pone tambien algo de + "Micro console")
darksch escribió:
Mistress_Elvira escribió:
eloskuro escribió:Xbox fan trailer

http://www.youtube.com/watch?v=uvFNjUrDWaM


Que chulo! Se me han puesto los pelillos de punta! :)

Sí, a ver si así va ya la gente empezando a darse cuenta de que se trata de sensaciones y entretenimiento, no de pixeles ni p's. Viendo los juegos que esperan no sé ni para que tanto rollo de comidas de coco.


Pedazo de video!
Riwer escribió:
NosferatuX escribió:Va tio que me estais container, dGPU oculta pero no por esconder datos al rival, que aun era medio creible, sino para que dentro de 2 años, que ya ni recordaremos este rumor si fallan, se use para unas gafas de realidad aumentada no anunciadas.

Mira, yo...bah, no puedo mas. Paso de comentar nada. Alegremonos si la GPU es Volcanic y punto.


No anunciadas? las gafas de microsoft llevan mazo de tiempo anunciadas para 2014 en su hoja de ruta:

Imagen

En 2015 se ve cloud rendering para gaming. Habria que ver (seria interesante) si se refiere a cloud computing o streaming de video. (aunque pone tambien algo de + "Micro console")


No están anunciadas, pero si filtró.
indigo_rs escribió:La primera Xbox 360 consumia 204W

La fuente llegaba a un máximo de 203W, pero no consumía eso, lo máximo medido era de unos 177.8W, ningún aparato puede consumir el máximo que permite la fuente, o ésta se va al garete.

Respecto a la fuente:
f5inet escribió:se que llego tarde, pero no habiais incrustado la imagen.

Imagen

253W de consolon... esos son muchos watios para la APU y los 1.31Teraflops

Imagen

Esa etiqueta no dice que sea que sea 253W, es más me parece demasiado extraño lo que indica:
- La fuente permite dar 17,9A a 12V y 1A a 5V
La Potencia (W) en c.c. es el resultado de multiplicar la Intensidad (A) por la Tensión (V):
17,9A * 12V = 214,8 W
1A * 5V = 5 W
Es de suponer que tiene dos líneas diferentes, de ahí los dos valores, lo máximo que podría consumor entonces es 219,8 W, aunque siempre será menos, del orden de un 85% menos como máximo, debido a la eficiencia, así la consola consumiría entre 175 y 190W.

El consumo dado sería teniendo en cuenta lo que pierde el transformador en sí, y mucha diferencia me parece.
darksch escribió:
Mistress_Elvira escribió:
eloskuro escribió:Xbox fan trailer

http://www.youtube.com/watch?v=uvFNjUrDWaM


Que chulo! Se me han puesto los pelillos de punta! :)

Sí, a ver si así va ya la gente empezando a darse cuenta de que se trata de sensaciones y entretenimiento, no de pixeles ni p's. Viendo los juegos que esperan no sé ni para que tanto rollo de comidas de coco.



Ufff... me acaba de subir el hype al doble!!!! La quiero ya!!!!! [buuuaaaa]
¿No pone en esa hoja de ruta que la 720 será retrocompatible con la 360 o son cosas mías?

Hombre, si es como mi caso, que pondré una al lado de la otra entonces sí hay retrocompatibilidad asegurada xD

:p
Godex escribió:¿No pone en esa hoja de ruta que la 720 será retrocompatible con la 360 o son cosas mías?

Hombre, si es como mi caso, que pondré una al lado de la otra entonces sí hay retrocompatibilidad asegurada xD

:p


en mi caso le voy a hacer un hueco entre la ps3 y la 360... [+risas] cuando vea que no para mas, pues en el trastero tengo aun la caja original... [boing]
Mulzani escribió:
indigo_rs escribió:La primera Xbox 360 consumia 204W

La fuente llegaba a un máximo de 203W, pero no consumía eso, lo máximo medido era de unos 177.8W, ningún aparato puede consumir el máximo que permite la fuente, o ésta se va al garete.

Respecto a la fuente:
f5inet escribió:se que llego tarde, pero no habiais incrustado la imagen.

Imagen

253W de consolon... esos son muchos watios para la APU y los 1.31Teraflops

Imagen

Esa etiqueta no dice que sea que sea 253W, es más me parece demasiado extraño lo que indica:
- La fuente permite dar 17,9A a 12V y 1A a 5V
La Potencia (W) en c.c. es el resultado de multiplicar la Intensidad (A) por la Tensión (V):
17,9A * 12V = 214,8 W
1A * 5V = 5 W
Es de suponer que tiene dos líneas diferentes, de ahí los dos valores, lo máximo que podría consumor entonces es 219,8 W, aunque siempre será menos, del orden de un 85% menos como máximo, debido a la eficiencia, así la consola consumiría entre 175 y 190W.

El consumo dado sería teniendo en cuenta lo que pierde el transformador en sí, y mucha diferencia me parece.



Es raro, porque la fuente tiene un consumo de casi 500W (100v -127v, 4,91A 50/60Hz )

Son dos líneas, el valor 5Vsb hace referencia a una línea independiente que es capaz de ofrecer tensión aunque el aparato esté apagado. Es una línea para Kinect, para que puedeas encender la ONE con un comando de voz.
Jur...

Un portatil Intel I7 2630QM 2.0 GHz con una Nvidia 460M utilizan una fuente de alimentación de 19.5V y 7.7A: 150 W.

Una APU "normal" de AMD de 4 núcleos tiene un consumo de 35W. Si multiplicamos por dos nos da 70W. Si decimos que está el sistema supervitaminado hablamos de una APU con un consumo de entre 100-120W como mucho.

Apostaría por un consumo "a tope" de no más de 140-150W en la consola.


Mucho hay que remar para que el sistema consumo 235W.

De hecho lo habitual es que la fuente de alimentación sea más "potente" que el consumo de la consola.

La primera PS3 tenía una fuente de alimentación de 380W y a tope raramente sobrepasaba los 200-210W. El modelo actual de PS3 no supera los 70W a tope (su fuente es de 190W).

Un saludo.
f5inet escribió:se que llego tarde, pero no habiais incrustado la imagen.

Imagen

253W de consolon... esos son muchos watios para la APU y los 1.31Teraflops

Imagen


¿A nadie le parece raro que esa etiqueta venga en Chino, Inglés y ESPAÑOL? [rtfm] [rtfm]
Ivaneitor escribió:
f5inet escribió:se que llego tarde, pero no habiais incrustado la imagen.

Imagen

253W de consolon... esos son muchos watios para la APU y los 1.31Teraflops

Imagen


¿A nadie le parece raro que esa etiqueta venga en Chino, Inglés y ESPAÑOL? [rtfm] [rtfm]



y a nadie le escama que ponga al final de la primera linea (PC) ?????






Joder, que guapo. La música le va genial y dan ganas de tenerlos ya.
Como voy a hechar de menos este hilo a partir del 22N, con sus rumores y pajas mentales, trolleos y demás divagaciones. Esto se quedará muy solo... ayyy...

Imagen
Ferdopa escribió:Jur...

Un portatil Intel I7 2630QM 2.0 GHz con una Nvidia 460M utilizan una fuente de alimentación de 19.5V y 7.7A: 150 W.

Una APU "normal" de AMD de 4 núcleos tiene un consumo de 35W. Si multiplicamos por dos nos da 70W. Si decimos que está el sistema supervitaminado hablamos de una APU con un consumo de entre 100-120W como mucho.

Apostaría por un consumo "a tope" de no más de 140-150W en la consola.


Mucho hay que remar para que el sistema consumo 235W.

De hecho lo habitual es que la fuente de alimentación sea más "potente" que el consumo de la consola.

La primera PS3 tenía una fuente de alimentación de 380W y a tope raramente sobrepasaba los 200-210W. El modelo actual de PS3 no supera los 70W a tope (su fuente es de 190W).

Un saludo.

Los Jaguar de 4 núcleos funcionan a el doble de frecuencia que los de Xbox One y PS4.

Jaguar 4 núcleos frecuencia máxima 4Ghz.
Jaguar 8 núcleos frecuencia máxima 2Ghz.

Por lo que el consumo no se multiplica por dos.

La APU de One no pasará de un consumo de 50W (como muchísimo). Luego lo que consuma el SoC completo no lo sé, dependerá de lo que pidan los coprocesadores añadidos y la ESRAM.
yo cada vez entro menos al foro, sobre todo desde ayer... pero es que para aguantar y leer tonterías y difamaciones que sólo pretenden bajar el hype, prefiero deleitarme con el gta5 y como se ve en esta gen y deleitarme con lo que será la next gen en mi xbox one... de verdad que lo del ryse me pareció de tal punto de vergüenza... que se me han quitado las ganas de leer el foro.

Un saludo.
GameSkizzo escribió:yo cada vez entro menos al foro, sobre todo desde ayer... pero es que para aguantar y leer tonterías y difamaciones que sólo pretenden bajar el hype, prefiero deleitarme con el gta5 y como se ve en esta gen y deleitarme con lo que será la next gen en mi xbox one... de verdad que lo del ryse me pareció de tal punto de vergüenza... que se me han quitado las ganas de leer el foro.

Un saludo.


Si lo raro es que no lo hayan puesto en portada xD
leylha escribió:
GameSkizzo escribió:yo cada vez entro menos al foro, sobre todo desde ayer... pero es que para aguantar y leer tonterías y difamaciones que sólo pretenden bajar el hype, prefiero deleitarme con el gta5 y como se ve en esta gen y deleitarme con lo que será la next gen en mi xbox one... de verdad que lo del ryse me pareció de tal punto de vergüenza... que se me han quitado las ganas de leer el foro.

Un saludo.


Si lo raro es que no lo hayan puesto en portada xD


Ya te digo... pero bueno no hay que darle más importancia porque si se la diéramos nos moriríamos de asco.
lenitajim está baneado por "clon de usuario baneado"
esta confirmado que el soc de la One tiene un consumo de 100w.

"The system is designed for an SoC up to about 100W, but will vary on the scenario."

http://www.engadget.com/2013/05/21/building-xbox-one-an-inside-look/

indican que tiene varios tipos de consumo, cuando esta en standby, cuando descarga de internet,etc...
lenitajim escribió:esta confirmado que el soc de la One tiene un consumo de 100w.

Lo confirma el conejo de pascua ?

xD

Me encantan las noticias de fuentes anonimas xD

Vamos que lo que quiero decir es : fuente :P


xD es que me aburro en el curro xD
¿No ha puesto el link de engadget?
lenitajim escribió:esta confirmado que el soc de la One tiene un consumo de 100w.

"The system is designed for an SoC up to about 100W, but will vary on the scenario."

http://www.engadget.com/2013/05/21/building-xbox-one-an-inside-look/

indican que tiene varios tipos de consumo, cuando esta en standby, cuando descarga de internet,etc...


Eso concuerda con los 100w de la alimentación CPU, ¿para que son los 120w del GX CORE?
Que poca movibilidad hay hoy en el foro. Una de dos, o no hay nada que criticar o se nota que ya empezaron las clases...
La segunda y añadiría q a los q seguimos el hilo desde el principio ya estamos un poco hartos de leer siempre las mismas tonterías e discusiones.

Pir cierto el de ps4 esta igual se notan la classes de fp.
Tengo una teoría, sabes...

Si se confirma que ONE tiene hardware adicional, que no tiene porque ser una GPU, puede ser un chip tipo SHAPE pero dedicado a la IA y Físicas, diseñado por AMD para combatir a Nvidia. Pues eso, si se confirma algo pienso que MS no ha dicho nada por lo que pudo ocurrir la pasada generación:

Esta es mi teoría:

Sony decide lanzar una PS3 con 2 cells y sin GPU, y con una ram de 256Mb GDDR3.

MS enseña las specs muy pronto, y Sony se sorprende de la potencia de esa máquina (era un consolón adelantado a su tiempo) y decide modificar sus planes.

Sony decide quitar un cell e irse corriendo a Nvidia (era la que mejores gráficas tenía en esa momento) y pedirle algo que tuvieran ya, y que pudieran modificarlo rápido y fácil para meterlo en la PS3 de forma que funcionara bien. Y Nvidia les da el RSX.

Sony sube de 256Mb RAM a 512Mb totales, añadiendo 256Mb X DR, ya que Xbox 360 había subido de 256Mb GDDR3 a 512Mb GDDR3 debido a la petición de EPIC. Y como X360 disponía de Edram, PS3 necesitaba más ancho de banda del que podía ofrecer la GDDR3 porque era imposible meter Edram de un día para otro. Necesitaban hacer algo que no retrasara mucho su salida.

Total, que gracias a que MS soltó prenda muy pronto, Sony pudo reaccionar a tiempo y plantar batalla. Y Kaz Hirai afirma que mostrar tus cartas antes que la competencia es un error, haciendo alusión a lo que sucedió la generación pasada. Aunque no pueden decir abiertamente, ni Sony, ni MS que hacen espionaje industrial a la competencia, pero internamente saben muy bien lo que se cuece.

Así que esta generación MS se ha blindado, y ha jugado al despiste filtrándose ella misma muchas de sus especificaciones para girar las miradas hacia donde quieren y no hacia lo que esconden. No le ha interesado enseñar todas sus cartas para evitar una posible PS4 que fuera lanzada en 2014 y con una dGPU para plantar batalla, y repetirse lo de esta generación. Prefieren MATAR a sony, como ellos mismo han dicho.

Llegados a este punto, y a esta época, resulta que ahora sí le interesa descubrir sus cartas, ya que PS4 está en plena producción y ya no hay vuelta atrás, y conseguiría más reservas y encima que se cancelaran numerosas reservas de PS4. Pero no puede porque esa tecnología no es propiedad de MS, sino de AMD. Y esta, no quiere darle ni un mes de ventaja ni a INtel ni a Nvidia, sus fieros competidores... y prefiere soltarlo cuando toca, que es este día 25. De ahí que le cortaran la garganta al señor de AMD que soltó en 2011 que Xbox 720 sería el primer aparato en llevar una nueva tecnología que fascinaría a los jugadores. porque ese hombre ya no ha vuelto a hablar, se rumorea que está en el cementerio [mad]

Preveo que se va a repetir lo sucedido en esta generación. MS sacando una consola con tecnología adelantada a su tiempo, y Sony sacando una consola desfasada. Solo que con la "pequeña" diferencia de que saldrán esta vez al mismo tiempo, con lo que eso conlleva.

No sé si compartís mi teoría, pero tengo otra:

En España, hay más perros que gatos porque los gatos arañan, y la gente no los quiere, sabes...

Estás de acuerdo?

Añado, que todo esto está sacado de contactos anónimos que tengo y que no puedo desvelar. [mad]
Se me esta haciendo infumable la espera al dia 22,nunca habia esperado tanto una consola,siempre tenia mas juegos o consolas por jugar,tengo aqui la 3DS y la PS3 pero ya las tengo muy vistas quiero mi Juan ya...creo que pagaria encantado mas dinero por ella si la pudiera tener mañana XD
Final es de septiembre esta al caer.

Ya se sabrà a veces pienso lo mismo pero a saber me cuesta mucho pensar q una empresa como MS saque el mercado un hardware tan desfasado cuando siempre han sido punteros.

Por lo menos espero que la arquitectura se asemeje a volcanic Islands.
Alesann escribió:Se me esta haciendo infumable la espera al dia 22,nunca habia esperado tanto una consola,siempre tenia mas juegos o consolas por jugar,tengo aqui la 3DS y la PS3 pero ya las tengo muy vistas quiero mi Juan ya...creo que pagaria encantado mas dinero por ella si la pudiera tener mañana XD



Diablo 3 o GTA 5 son la mejor forma de esperar el 22 de noviembre XD
Horizonte de sucesos escribió:Tengo una teoría, sabes...

Si se confirma que ONE tiene hardware adicional, que no tiene porque ser una GPU, puede ser un chip tipo SHAPE pero dedicado a la IA y Físicas, diseñado por AMD para combatir a Nvidia. Pues eso, si se confirma algo pienso que MS no ha dicho nada por lo que pudo ocurrir la pasada generación:

Esta es mi teoría:

Sony decide lanzar una PS3 con 2 cells y sin GPU, y con una ram de 256Mb GDDR3.

MS enseña las specs muy pronto, y Sony se sorprende de la potencia de esa máquina (era un consolón adelantado a su tiempo) y decide modificar sus planes.

Sony decide quitar un cell e irse corriendo a Nvidia (era la que mejores gráficas tenía en esa momento) y pedirle algo que tuvieran ya, y que pudieran modificarlo rápido y fácil para meterlo en la PS3 de forma que funcionara bien. Y Nvidia les da el RSX.

Sony sube de 256Mb RAM a 512Mb totales, añadiendo 256Mb X DR, ya que Xbox 360 había subido de 256Mb GDDR3 a 512Mb GDDR3 debido a la petición de EPIC. Y como X360 disponía de Edram, PS3 necesitaba más ancho de banda del que podía ofrecer la GDDR3 porque era imposible meter Edram de un día para otro. Necesitaban hacer algo que no retrasara mucho su salida.

Total, que gracias a que MS soltó prenda muy pronto, Sony pudo reaccionar a tiempo y plantar batalla. Y Kaz Hirai afirma que mostrar tus cartas antes que la competencia es un error, haciendo alusión a lo que sucedió la generación pasada. Aunque no pueden decir abiertamente, ni Sony, ni MS que hacen espionaje industrial a la competencia, pero internamente saben muy bien lo que se cuece.

Así que esta generación MS se ha blindado, y ha jugado al despiste filtrándose ella misma muchas de sus especificaciones para girar las miradas hacia donde quieren y no hacia lo que esconden. No le ha interesado enseñar todas sus cartas para evitar una posible PS4 que fuera lanzada en 2014 y con una dGPU para plantar batalla, y repetirse lo de esta generación. Prefieren MATAR a sony, como ellos mismo han dicho.

Llegados a este punto, y a esta época, resulta que ahora sí le interesa descubrir sus cartas, ya que PS4 está en plena producción y ya no hay vuelta atrás, y conseguiría más reservas y encima que se cancelaran numerosas reservas de PS4. Pero no puede porque esa tecnología no es propiedad de MS, sino de AMD. Y esta, no quiere darle ni un mes de ventaja ni a INtel ni a Nvidia, sus fieros competidores... y prefiere soltarlo cuando toca, que es este día 25. De ahí que le cortaran la garganta al señor de AMD que soltó en 2011 que Xbox 720 sería el primer aparato en llevar una nueva tecnología que fascinaría a los jugadores. porque ese hombre ya no ha vuelto a hablar, se rumorea que está en el cementerio [mad]

Preveo que se va a repetir lo sucedido en esta generación. MS sacando una consola con tecnología adelantada a su tiempo, y Sony sacando una consola desfasada. Solo que con la "pequeña" diferencia de que saldrán esta vez al mismo tiempo, con lo que eso conlleva.

No sé si compartís mi teoría, pero tengo otra:

En España, hay más perros que gatos porque los gatos arañan, y la gente no los quiere, sabes...

Estás de acuerdo?

Añado, que todo esto está sacado de contactos anónimos que tengo y que no puedo desvelar. [mad]



El NDA puede ser por lo que dices, coincido con los compañeros que comentan que, de no tener NADA que comentar, dicho contrato de confidencialidad no tendría sentido... y me encantan las hipótesis, suposiciones y conspiranoias... por otra parte, el espionaje industrial a esos niveles debe de ser brutal, y más cuando se compite directamente.

En cuanto a perros y gatos, discrepo... hay mas gatos callejeros y más perros domésticos... los que están discriminados son los periquitos, desconozco el motivo. XD

saludos
WILL_2 escribió:
Alesann escribió:Se me esta haciendo infumable la espera al dia 22,nunca habia esperado tanto una consola,siempre tenia mas juegos o consolas por jugar,tengo aqui la 3DS y la PS3 pero ya las tengo muy vistas quiero mi Juan ya...creo que pagaria encantado mas dinero por ella si la pudiera tener mañana XD



Diablo 3 o GTA 5 son la mejor forma de esperar el 22 de noviembre XD


Que va no puedo,mi ps3 la vendi la que tengo ahora es prestada,y pense comprar el gta5 de hecho lo tenia reservado y pagado,pero con ya la one aqui cerca al final cambie la reserva por un juego para one el destiny jaja que no tiene ni fecha jaja es que ya tengo 4 para el lanzamiento pense que era buena idea dejarme un juego pago para 2014.

En ps3 ya tengo todo jugado,diablo no me gusta y gta5 quiero jugarlo si sale algun dia para juan,si me voy a gastar 60-70 euros a dia de hoy no va a ser por un juego de ps3.

He pensando comprarme una 360 por 80-100€ que le quiero dar a algun juego que cuesta 10-20 euros.pero pienso que cuando tenga la one y la 360 ni la oleré y no recuperare la inversion y como ya dije puestos a gastar dinero ahora va a ser para juan, tampoco me sobra dinero y me siento consumista si la llego a comprar,pero por no hacerlo estoy que me tiro de los pelos jajaja

Que si que son problemas tontos del primer mundo XD
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Te pillas una 360 con el RGH y la quemas con todos los juegos cross-gen que salgan.

Yo lo siento pero lo voy hacer así, Ac4, Watch Dogs, Batman etc los jugare con mi 360 y la one para sus exclusivos y algún multi como COD y el Fifa gratis.

Ni loco vendo mi 360 trucha las horas que me esta dando y aún tengo que "comprar" el GTA.
reykull escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Tengo una teoría, sabes...

Si se confirma que ONE tiene hardware adicional, que no tiene porque ser una GPU, puede ser un chip tipo SHAPE pero dedicado a la IA y Físicas, diseñado por AMD para combatir a Nvidia. Pues eso, si se confirma algo pienso que MS no ha dicho nada por lo que pudo ocurrir la pasada generación:

Esta es mi teoría:

Sony decide lanzar una PS3 con 2 cells y sin GPU, y con una ram de 256Mb GDDR3.

MS enseña las specs muy pronto, y Sony se sorprende de la potencia de esa máquina (era un consolón adelantado a su tiempo) y decide modificar sus planes.

Sony decide quitar un cell e irse corriendo a Nvidia (era la que mejores gráficas tenía en esa momento) y pedirle algo que tuvieran ya, y que pudieran modificarlo rápido y fácil para meterlo en la PS3 de forma que funcionara bien. Y Nvidia les da el RSX.

Sony sube de 256Mb RAM a 512Mb totales, añadiendo 256Mb X DR, ya que Xbox 360 había subido de 256Mb GDDR3 a 512Mb GDDR3 debido a la petición de EPIC. Y como X360 disponía de Edram, PS3 necesitaba más ancho de banda del que podía ofrecer la GDDR3 porque era imposible meter Edram de un día para otro. Necesitaban hacer algo que no retrasara mucho su salida.

Total, que gracias a que MS soltó prenda muy pronto, Sony pudo reaccionar a tiempo y plantar batalla. Y Kaz Hirai afirma que mostrar tus cartas antes que la competencia es un error, haciendo alusión a lo que sucedió la generación pasada. Aunque no pueden decir abiertamente, ni Sony, ni MS que hacen espionaje industrial a la competencia, pero internamente saben muy bien lo que se cuece.

Así que esta generación MS se ha blindado, y ha jugado al despiste filtrándose ella misma muchas de sus especificaciones para girar las miradas hacia donde quieren y no hacia lo que esconden. No le ha interesado enseñar todas sus cartas para evitar una posible PS4 que fuera lanzada en 2014 y con una dGPU para plantar batalla, y repetirse lo de esta generación. Prefieren MATAR a sony, como ellos mismo han dicho.

Llegados a este punto, y a esta época, resulta que ahora sí le interesa descubrir sus cartas, ya que PS4 está en plena producción y ya no hay vuelta atrás, y conseguiría más reservas y encima que se cancelaran numerosas reservas de PS4. Pero no puede porque esa tecnología no es propiedad de MS, sino de AMD. Y esta, no quiere darle ni un mes de ventaja ni a INtel ni a Nvidia, sus fieros competidores... y prefiere soltarlo cuando toca, que es este día 25. De ahí que le cortaran la garganta al señor de AMD que soltó en 2011 que Xbox 720 sería el primer aparato en llevar una nueva tecnología que fascinaría a los jugadores. porque ese hombre ya no ha vuelto a hablar, se rumorea que está en el cementerio [mad]

Preveo que se va a repetir lo sucedido en esta generación. MS sacando una consola con tecnología adelantada a su tiempo, y Sony sacando una consola desfasada. Solo que con la "pequeña" diferencia de que saldrán esta vez al mismo tiempo, con lo que eso conlleva.

No sé si compartís mi teoría, pero tengo otra:

En España, hay más perros que gatos porque los gatos arañan, y la gente no los quiere, sabes...

Estás de acuerdo?

Añado, que todo esto está sacado de contactos anónimos que tengo y que no puedo desvelar. [mad]



El NDA puede ser por lo que dices, coincido con los compañeros que comentan que, de no tener NADA que comentar, dicho contrato de confidencialidad no tendría sentido... y me encantan las hipótesis, suposiciones y conspiranoias... por otra parte, el espionaje industrial a esos niveles debe de ser brutal, y más cuando se compite directamente.

En cuanto a perros y gatos, discrepo... hay mas gatos callejeros y más perros domésticos... los que están discriminados son los periquitos, desconozco el motivo. XD

saludos



Jaja, lo de los gatos era una coña (por eso de las teorías) del programa "quien quiere casarse con mi hijo" que lo decia uno de los pretendientes. Pero veo que como no lo ves no lo has pillado.

Pues esta noche hacen el segundo programa (empezó el miercoles pasado) y yo me parto el culo con los personajes que salen [qmparto]

Sueltan cada frase las tipas...

-Me paso el día comiendo piruletas.
-Tengo que follar 5-6 por día
-La gente cree que soy superestúpido, es mi trabajo
-Mi padre (una chica ucraniana) tiene todo tipo de armas y una bomba
-El francés se me da muy bien
-eeeeeeeh.......eeeeeem.....eee.....eeeeee...........mmmm...tengo la EZO.
-Esto es la Barbie Malibú, tío, es lo que hay (…) A mí me gustan todos los disfraces pero que sean putorros: ¿Jardinera? Puta. ¿Carpintera? Puta. ¿Electricista? Puta. Todo pendones.

[qmparto]
No sé si lo habíais visto ya pero aquí hay muchas fotos de la caja y consola:

http://www.dualshockers.com/2013/09/17/check-out-23-pictures-of-the-first-production-xbox-one-the-ui-and-microsofts-booth-from-the-tgs-press-event/

Lo cual hay uno por ahí con otra teoria conspiranoica de que de la caja siempre enseñan un único lado y no el otro dónde se podrían leer las specs...
Alesann escribió:
WILL_2 escribió:
Alesann escribió:Se me esta haciendo infumable la espera al dia 22,nunca habia esperado tanto una consola,siempre tenia mas juegos o consolas por jugar,tengo aqui la 3DS y la PS3 pero ya las tengo muy vistas quiero mi Juan ya...creo que pagaria encantado mas dinero por ella si la pudiera tener mañana XD



Diablo 3 o GTA 5 son la mejor forma de esperar el 22 de noviembre XD


Que va no puedo,mi ps3 la vendi la que tengo ahora es prestada,y pense comprar el gta5 de hecho lo tenia reservado y pagado,pero con ya la one aqui cerca al final cambie la reserva por un juego para one el destiny jaja que no tiene ni fecha jaja es que ya tengo 4 para el lanzamiento pense que era buena idea dejarme un juego pago para 2014.

En ps3 ya tengo todo jugado,diablo no me gusta y gta5 quiero jugarlo si sale algun dia para juan,si me voy a gastar 60-70 euros a dia de hoy no va a ser por un juego de ps3.

He pensando comprarme una 360 por 80-100€ que le quiero dar a algun juego que cuesta 10-20 euros.pero pienso que cuando tenga la one y la 360 ni la oleré y no recuperare la inversion y como ya dije puestos a gastar dinero ahora va a ser para juan, tampoco me sobra dinero y me siento consumista si la llego a comprar,pero por no hacerlo estoy que me tiro de los pelos jajaja

Que si que son problemas tontos del primer mundo XD


No seas exagerado, seguro que hay juegos de ps3 que no hayas catado, el típico Battlefield Bad Company 1 porque fuiste directamente al 2, o el uncharted 2 porque jugaste al 1 y al 3, cosas así. Ahora es fácil encontrar chollitos de cosas viejas en c/v, con 30€ te haces con 4 juegos viejos y te dura la cosa hasta noviembre que es cuando llegan la ps4/xone ;)
@Horizonte de sucesos
Se me han saltado las lágrimas leyéndote

Conforme avanzan los días tengo más y más ganas de que Xbox triunfe, mucho, muchísimo, que Microsoft no abandone el mundillo... quiero que tras tanta basura por parte de prensa y pueblo (muchos de los cuales hablan sin saber siquiera que ofrece xbox) ONE de al fin un buen puñetazo sobre la mesa


Aunque creo que no habrá sorpresa finalmente (pero sin duda sería una jugada maestra)
pspskulls escribió:No sé si lo habíais visto ya pero aquí hay muchas fotos de la caja y consola:

http://www.dualshockers.com/2013/09/17/check-out-23-pictures-of-the-first-production-xbox-one-the-ui-and-microsofts-booth-from-the-tgs-press-event/

Lo cual hay uno por ahí con otra teoria conspiranoica de que de la caja siempre enseñan un único lado y no el otro dónde se podrían leer las specs...


Hombre, es cierto que el lateral izquierdo no se ve, pero.... desde cuando ponen specs detalladas en las cajas de una consola? xD
Riwer escribió:
pspskulls escribió:No sé si lo habíais visto ya pero aquí hay muchas fotos de la caja y consola:

http://www.dualshockers.com/2013/09/17/check-out-23-pictures-of-the-first-production-xbox-one-the-ui-and-microsofts-booth-from-the-tgs-press-event/

Lo cual hay uno por ahí con otra teoria conspiranoica de que de la caja siempre enseñan un único lado y no el otro dónde se podrían leer las specs...


Hombre, es cierto que el lateral izquierdo no se ve, pero.... desde cuando ponen specs detalladas en las cajas de una consola? xD


Tanto la consola, como el mando y Kinect son atrapapolvo total [tomaaa]. Vamos a tener que estar pasándole una mopa a cada momento jaja, la verdad que la consola vista así pinta muy elegante. Que ganas de tenerla ya!!
Umbasa escribió:Que poca movibilidad hay hoy en el foro. Una de dos, o no hay nada que criticar o se nota que ya empezaron las clases...


O que ha salido el GTA V xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Umbasa escribió:Que poca movibilidad hay hoy en el foro. Una de dos, o no hay nada que criticar o se nota que ya empezaron las clases...


O que ha salido el GTA V xD.

Un saludo.


Yo creo que es mas esto último...
Necesitamos rumores...noticias falsas aunque sea...artículos con fuentes anónimas.. [buuuaaaa]
Yo creo que deberíamos olvidarnos de rumores y humo,hasta que se confirme algo.

Si la One es la que es pues todos contentos,pero si luego resulta que no presentan nada nuevo nos vamos a decepcionar como ha pasado con el Ryse,que el juego sigue siendo el mismo y los gráficos los mismos que habíamos visto,pero como en un papel ahora dice que en lugar de 1080 es 900, empiezan a surgir teorías conspiratorias.

Ojo que a mi me encantan todos estos rumores,teorias e historias,pero como no haya nada.... la ostia va a ser bien gorda para mas de uno.
cuando habia la conferencia de micro o de AMD?
SERGIO9 escribió:cuando habia la conferencia de micro o de AMD?

La presentación de AMD de las nuevas GPU's es el día 25 de Septiembre, y lo retransmitirán en directo.
http://wccftech.com/amd-live-webcast-generation-hawaii-gpu-volcanic-islands-gpu14-conference/

Y la conferencia de exclusiva de Xbox One que hará Phil Harrison para desarrolladores en la Eurogamer Expo es el día 26 de Septiembre, y también se retransmitirá en directo desde el canal de Eurogamer en Youtube.
http://www.youtube.com/eurogamer

ciberfoxx escribió:Yo creo que deberíamos olvidarnos de rumores y humo,hasta que se confirme algo.

Si la One es la que es pues todos contentos,pero si luego resulta que no presentan nada nuevo nos vamos a decepcionar como ha pasado con el Ryse,que el juego sigue siendo el mismo y los gráficos los mismos que habíamos visto,pero como en un papel ahora dice que en lugar de 1080 es 900, empiezan a surgir teorías conspiratorias.

Ojo que a mi me encantan todos estos rumores,teorias e historias,pero como no haya nada.... la ostia va a ser bien gorda para mas de uno.


A mi nada me va a hacer no desear tener la Xbox One en casa, aún así yo estoy convencido de que hay algo, no se que (dGPU, 2 iGPU, coprocesadores para física, IA, sonido, y otras cosas, una novedosa arquitectura, etc..), pero algo hay porque Microsoft es como es, y para mi esa ya es prueba suficiente. Si luego no hay nada, pues bueno, me equivocaba al creer que conocía la filosofía de la compañía, pero eso no me quitará las ganas de la consola, ni hará que los juegos se vean peor de lo que se ven.
Se supone que Phil, el dia 26 tenia algun tipo de exclusiva que enseñar/desvelar, no?
troywii escribió:Se supone que Phil, el dia 26 tenia algun tipo de exclusiva que enseñar/desvelar, no?

En el último Podcast de Major Nelson mientras hablaba con Phil Spencer, comentaron que tenían algo verdaderamente interesante que anunciar en un par de semanas, fecha que coincide con la Eurogamer Expo.

Aquí dejo el podcast, lo dicen a partir del minuto 29:00.
http://majornelson.com/cast/2013/09/13/mnr-491-tgs-and-xbox-one-tour-road-to-launch/
iotz escribió:Necesitamos rumores...noticias falsas aunque sea...artículos con fuentes anónimas.. [buuuaaaa]


Mañana vendra mixtermedia con alguna nueva jajajaa

Habria que hacer una revista de rumores y noticias falsas jajaja
Nuhar escribió:
iotz escribió:Necesitamos rumores...noticias falsas aunque sea...artículos con fuentes anónimas.. [buuuaaaa]


Mañana vendra mixtermedia con alguna nueva jajajaa

Habria que hacer una revista de rumores y noticias falsas jajaja

Lo gracioso es que como algunas de las cosas que dicen en Misterxmedia se hagan realidad de una manera u otra a más de uno se le caerá la cara de vergüenza después de los palos que ha recibido el pobre. xD
Pues si Major Nelson dijo que tenían algo verdaderamente interesante que anunciar en la Eurogamer, entonces seguro que el megatón resulta ser que la caja de xone es finalmente verde. Los megatones de Major Nelson suelen acabar en petarditos de feria [carcajad]
143083 respuestas