Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Siento volver a lo de los consumos pero:

Un ALIENWARE M17R4 http://www.notebookcheck.net/Alienware-M17x-R4-Notebook-Review.75292.0.html

Con:
I7 QM + 8GB DDR3
ATI 7970M + 2GB GDDR5
+SSD 64GB + HDD 500GB
+USB 2.0 + 4X USB 3.0
+WIFI, ALTAVOCES, PANTALLA, DVD...

El consumo máximo es de ==> 166.3w!!!!

Teniendo en cuenta que la XBOX ONE no debe de alimentar una pantalla, ni unos altavoces.. y que el consumo puede llegar a los 190w (o incluso más).

¿Que narices tiene la XBOX ONE en el CHIP GORDO XD XD XD XD XD XD XD ?
Como va a llegar a 190W con una fuente de 214W, eso sería jugársela a tope para que cualquier día reventara.

Por otra parte, aunque no sea totalmente de aquí pero lo comento porque sí tiene que ver, el video del Deep Down me ha dejado frío frío, y puesto que las consolas las queremos para jugar, cada vez estoy más convencido de que para mí he elegido la que más me conviene. Porque en juegos estoy viendo que para cuando la adquiera la XOne sigue muy por delante en catálogo.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
darksch escribió:Como va a llegar a 190W con una fuente de 214W, eso sería jugársela a tope para que cualquier día reventara.

Por otra parte, aunque no sea totalmente de aquí pero lo comento porque sí tiene que ver, el video del Deep Down me ha dejado frío frío, y puesto que las consolas las queremos para jugar, cada vez estoy más convencido de que para mí he elegido la que más me conviene. Porque en juegos estoy viendo que para cuando la adquiera la XOne sigue muy por delante en catálogo.


El juego pinta...raro, no sé, ahora mismo uno lo ve y no tiene vibraciones del todo buenas.

Y todo esto dejando al margen el video que se presentó hace tiempo, con su bajón correspondiente.

En algunas cosas parece un intento de copy/paste del Dark Souls.

Sorry por el offtopic, os dejo con vuestras fuentes de alimentación XD
darksch escribió:Como va a llegar a 190W con una fuente de 214W, eso sería jugársela a tope para que cualquier día reventara.

Por otra parte, aunque no sea totalmente de aquí pero lo comento porque sí tiene que ver, el video del Deep Down me ha dejado frío frío, y puesto que las consolas las queremos para jugar, cada vez estoy más convencido de que para mí he elegido la que más me conviene. Porque en juegos estoy viendo que para cuando la adquiera la XOne sigue muy por delante en catálogo.


Deep Down puede ser muy divertido, pero gráficamente ha sido poco convincente, independiente de la plataforma en la que salga, leas el hilo que leas, yo los leo todos, parece haber decepcionado a propios y extraños. Seguro que en breve habrá juegos en cualquier plataforma mucho mejores...

En One también saldrán juegos que no nos convenzan, no se compran y punto, cada uno sabe en qué gastar el dinero y los catálogos de ambas mejorarán exponencialmente a lo largo de 2014.

Seguimos con los vatios?

Saludos.
darksch escribió:Como va a llegar a 190W con una fuente de 214W, eso sería jugársela a tope para que cualquier día reventara.

Por otra parte, aunque no sea totalmente de aquí pero lo comento porque sí tiene que ver, el video del Deep Down me ha dejado frío frío, y puesto que las consolas las queremos para jugar, cada vez estoy más convencido de que para mí he elegido la que más me conviene. Porque en juegos estoy viendo que para cuando la adquiera la XOne sigue muy por delante en catálogo.


No es que deje frío es que el juego es malo sin más. Al ser tan pasillero necesitan poner la cámara justo detrás del personaje haciéndolo muy poco jugable sobretodo por visibilidad pero es que parece que el comportamiento de la cámara en esos entornos cerrados no es ni de lejos bueno. A parte que jugablemente poco más se ve que un personaje dando pinzadas a los monstruos, vaya que la dinámica de ataque-escudo o ataque-evasión rápida de DarkSouls por aquí no parece que se vaya a oler dado que es que tampoco hay visibilidad para mucho movimiento.

Por no hablar que para lo que se está mostrando en pantalla (que es por lo general un pasillo) gráficamente no es nada del otro mundo, es más, tiene caidas de frames tremendas cuando la acción se coloca muy cerca de la cámara y aumenta la rasterización y algunos post-procesados deben procesarse sobre un número mayor de píxeles.

PD: AH me olvidaba... qué leches pinta un mapa 3D holográfico en un mundo supuestamente medieval? Rotura de estilo gratuita?
Una duda que me a salido, yo siempre juego a menos de un metro de distancia. Dicen que el mando de la one se puede usar como un mando con cable. Entoces mi duda es, si me compro la consola y no cogo ni pilas ni bateria. Podre jugar con ella solo con el cable? Porque realmente ami no me merece tener mando inalambrico, esque cuando pongo ala del 360 o 'ps3 el cable para ir cargando ni me entero de que esta puesto.
darksch escribió:Como va a llegar a 190W con una fuente de 214W, eso sería jugársela a tope para que cualquier día reventara.

Por otra parte, aunque no sea totalmente de aquí pero lo comento porque sí tiene que ver, el video del Deep Down me ha dejado frío frío, y puesto que las consolas las queremos para jugar, cada vez estoy más convencido de que para mí he elegido la que más me conviene. Porque en juegos estoy viendo que para cuando la adquiera la XOne sigue muy por delante en catálogo.


Deep Down puede ser muy divertido, pero gráficamente ha sido poco convincente, independiente de la plataforma en la que salga, leas el hilo que leas, yo los leo todos, parece haber decepcionado a propios y extraños. Seguro que en breve habrá juegos en cualquier plataforma mucho mejores...

En One también saldrán juegos que no nos convenzan, no se compran y punto, cada uno sabe en qué gastar el dinero y los catálogos de ambas mejorarán exponencialmente a lo largo de 2014.

Seguimos con los vatios?

Saludos.
Menudo deja vu reykull [carcajad]
pspskulls escribió:PD: AH me olvidaba... qué leches pinta un mapa 3D holográfico en un mundo supuestamente medieval? Rotura de estilo gratuita?


Deep Down se desarrolla en realidad en el Nueva York del año 2094 pese a sus dragones y caballeros. El protagonista tiene la habilidad de leer la memoria y los recuerdos impresos en antiguos objetos.
Fale escribió:
pspskulls escribió:PD: AH me olvidaba... qué leches pinta un mapa 3D holográfico en un mundo supuestamente medieval? Rotura de estilo gratuita?


Deep Down se desarrolla en realidad en el Nueva York del año 2094 pese a sus dragones y caballeros. El protagonista tiene la habilidad de leer la memoria y los recuerdos impresos en antiguos objetos.


Eso va en serio? No conozco la historia del juego pero de ser así... ehm... aún me lo pones peor. Esperaba que en 2094 hubieran pistolas laser y no armaduras y pinchos...
pspskulls escribió:
Fale escribió:
pspskulls escribió:PD: AH me olvidaba... qué leches pinta un mapa 3D holográfico en un mundo supuestamente medieval? Rotura de estilo gratuita?


Deep Down se desarrolla en realidad en el Nueva York del año 2094 pese a sus dragones y caballeros. El protagonista tiene la habilidad de leer la memoria y los recuerdos impresos en antiguos objetos.


Eso va en serio? No conozco la historia del juego pero de ser así... ehm... aún me lo pones peor. Esperaba que en 2094 hubieran pistolas laser y no armaduras y pinchos...


Se supone que es algo tipo Assassin's Creed.
pspskulls escribió:
Fale escribió:
pspskulls escribió:PD: AH me olvidaba... qué leches pinta un mapa 3D holográfico en un mundo supuestamente medieval? Rotura de estilo gratuita?


Deep Down se desarrolla en realidad en el Nueva York del año 2094 pese a sus dragones y caballeros. El protagonista tiene la habilidad de leer la memoria y los recuerdos impresos en antiguos objetos.


Eso va en serio? No conozco la historia del juego pero de ser así... ehm... aún me lo pones peor. Esperaba que en 2094 hubieran pistolas laser y no armaduras y pinchos...



Recuerdas lo que ocurre con assasins creed??? pues parecido, animus y esas cosas
[quote=&amp;quot;Mulzani&amp;quot;][quote=&amp;quot;Horizonte de sucesos&amp;quot;][quote=&amp;quot;Chifrinillo&amp;quot;]...[/quote]&lt;br /&gt;&lt;br /&gt;&lt;br /&gt;Toma, para que te rayes mas :D&lt;br /&gt;&lt;br /&gt;una fuente de 215W para un aparato que consume 253Wh&lt;br /&gt;&lt;br /&gt;&lt;img src=&quot;http://i.imgur.com/qCRATnJ.jpg&quot; /&gt;[/quote]&lt;br /&gt;&lt;br /&gt;Cuidado, no juntemos churras con merinas, que la corriente continua y la corriente alterna no se miden igual, para la corriente alterna la medición de la potencia se puede expresar de diferentes maneras.&lt;br /&gt;&lt;br /&gt;La potencia eficaz del mismo, por ejemplo, sería de 4,91 · 100 / 2 = 245,5 VA, hasta 311,8 VA.&lt;br /&gt;La potencia máxima estaría entre 491 VA y 623,6 VA.&lt;br /&gt;Y ya, la potencia activa y reactiva no la pongo, que no estoy para hacer cálculos.&lt;br /&gt;&lt;br /&gt;Además, hay que tener en cuenta lo que &amp;quot;consume&amp;quot; el transformador, que transformar la C.A. en C.C. no es gratis, por ejemplo una parte de la energía se transforma en el calor que genera el mismo transformador y, a eso, súmale el más que posible consumo del ventilador con el que cuente el mismo para disipar ese calor generado.[/quote]<br /><br />Uf, ya no me acordaba de los VA. Eso son todas las movidas de los vectores, y que también afectan a los motores por llevar bobinados. Me acuerdo que Iberdrola ye cobra todo aunque el consumo real es menor.

De todas formas el ventilador de la fuente será de 0,2W?

Pues si su consumo son 253 para facilitar 215W tiene una eficiencia del 85%. Lo que da 183W reales a repartir entre consola y kinect.

Y respecto al carga y juega, decir que con pilas si te quedas tirado puedes poner un cable miniUSB y seguir jugando. Seguro que tenéis un cable de estos por casa.
chorizito escribió:Recuerdas lo que ocurre con assasins creed??? pues parecido, animus y esas cosas


Ajá... pues es exactamente lo que no me gustó de AC1. Estar en medio de un entorno medieval muy bien recreado y de repente romperte la immesión con rollos del futuro, neuronas con memoria y genética del futuro... ahí dejé la saga AC.

Sinceramente de AC jamás entendí que tuvieras tan buena base medieval para contar una buena historia sin necesidad de cosas futuristas.
pspskulls escribió:
chorizito escribió:Recuerdas lo que ocurre con assasins creed??? pues parecido, animus y esas cosas


Ajá... pues es exactamente lo que no me gustó de AC1. Estar en medio de un entorno medieval muy bien recreado y de repente romperte la immesión con rollos del futuro, neuronas con memoria y genética del futuro... ahí dejé la saga AC.

Sinceramente de AC jamás entendí que tuvieras tan buena base medieval para contar una buena historia sin necesidad de cosas futuristas.



Hombre eso va cuestion de gustos, a mi no me importa que para darle una razon a la historia se asienten en el futuro, que me gustaria que fuera totalmente mediaval, si, pero tampoco me importa el rollo AC que tiene el juego, dejemos de comentar cosas del juego por aqui que estamos en Xbox One si quieres seguir comentando lo podemos hacer en el hilo oficial, un saludo.
ahora se comenta aqui queel deep dawn es malo?
La iluminacion que se casca el dragon mosrtrado/efectos de fuego, fisicas, es lo mejor hasta ahora en next gen, para mi por encima de lo visto en ryse.
El que no lo quiera ver tiene un problema, independientemente de que el juego sea malo o no
thanos1 escribió:ahora se comenta aqui queel deep dawn es malo?
La iluminacion que se casca el dragon mosrtrado/efectos de fuego, fisicas, es lo mejor hasta ahora en next gen, para mi por encima de lo visto en ryse.
El que no lo quiera ver tiene un problema, independientemente de que el juego sea malo o no

Pero se sabe si es 1080 o 900 .....? Es para poder decir si los gráficos son buenos o malos ;)
O Dae_soo escribió:
thanos1 escribió:ahora se comenta aqui queel deep dawn es malo?
La iluminacion que se casca el dragon mosrtrado/efectos de fuego, fisicas, es lo mejor hasta ahora en next gen, para mi por encima de lo visto en ryse.
El que no lo quiera ver tiene un problema, independientemente de que el juego sea malo o no

Pero se sabe si es 1080 o 900 .....? Es para poder decir si los gráficos son buenos o malos ;)

Los graficos se pueden decir que son buenos, a la resolucion que vaya, pues aun no :)
thanos1 escribió:ahora se comenta aqui queel deep dawn es malo?
La iluminacion que se casca el dragon mosrtrado/efectos de fuego, fisicas, es lo mejor hasta ahora en next gen, para mi por encima de lo visto en ryse.
El que no lo quiera ver tiene un problema, independientemente de que el juego sea malo o no


Menudo ojo que teneís para calcular las físicas... yo no puedo, son demasiadas variantes.

Por otro lado, me da que este es el foro de Xbox one, no?, creo que lo pone arriba.
Nuhar escribió:
thanos1 escribió:ahora se comenta aqui queel deep dawn es malo?
La iluminacion que se casca el dragon mosrtrado/efectos de fuego, fisicas, es lo mejor hasta ahora en next gen, para mi por encima de lo visto en ryse.
El que no lo quiera ver tiene un problema, independientemente de que el juego sea malo o no


Menudo ojo que teneís para calcular las físicas... yo no puedo, son demasiadas variantes.

Por otro lado, me da que este es el foro de Xbox one, no?, creo que lo pone arriba.

Si cierto, pero la gente aprovecha la minima para liarla
El juego ese del que estáis hablando es 1080p 60fps, o eso he leído en otros lares. ¿Podemos dejar de hablar de cosas de compañías que poco tienen que ver con esta?
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
pspskulls escribió:
chorizito escribió:Recuerdas lo que ocurre con assasins creed??? pues parecido, animus y esas cosas


Ajá... pues es exactamente lo que no me gustó de AC1. Estar en medio de un entorno medieval muy bien recreado y de repente romperte la immesión con rollos del futuro, neuronas con memoria y genética del futuro... ahí dejé la saga AC.

Sinceramente de AC jamás entendí que tuvieras tan buena base medieval para contar una buena historia sin necesidad de cosas futuristas.



Entonces lo dejaste en el uno
Pero había rumores de posible multi, no? A mí me parece una castaña en toda regla, el que no lo quiera ver tiene un problema.
No sé si se ha comentado algo aún, desvelada la fuente de la xbox one

Imagen

Todos los juegos de lanzamiento la usarán, menos el deep down, que al ser exclusico xone trae fuente propia [carcajad]


¿Aburridillo el día, no? ¿No hay nada nuevo que llevarse a la boca?
thanos1 escribió:ahora se comenta aqui queel deep dawn es malo?
La iluminacion que se casca el dragon mosrtrado/efectos de fuego, fisicas, es lo mejor hasta ahora en next gen, para mi por encima de lo visto en ryse.
El que no lo quiera ver tiene un problema, independientemente de que el juego sea malo o no


malo? no malisimo.. y debo de tener un problema pero RYSE se fo**a a Deep Dawn de largo ''graficamente hablando''
Ves q fácil es reactivar el hilo de xone.

Ahora nos esperan muchas paginas muy bonitas de leer.
Rockstar no planea llevar GTA V a PS4 y Xbox One
"No tenemos otro GTA en desarrollo"

Rockstar no planea llevar GTA V a PS4 y Xbox One

En una entrevista concedida a la página web The Guardian, el cofundador y vicepresidente creativo de Rockstar Games, Dan Houser, explica que no existen planes de llevar este capítulo de Grand Theft Auto V a las nuevas consolas. La contestación a la pregunta del interés del estudio en el avance de la tecnología y de un supuesto GTA en PS4 es la siguiente:

Por supuesto que estamos interesados. Pero no. No en términos de GTA, porque nosotros siempre trabajamos en el juego actual. No tenemos otro GTA en desarrollo, no trabajamos en más de tres juegos al mismo tiempo. Eso sería extraordinariamente deprimente. Conseguimos hablar con los fabricantes de hardware para conocer lo que están planeando hacer y nuestros chicos de tecnología aportan ideas sobre cómo se podrá utilizar. ¿Influye esto en nuestras decisiones de diseño? Por supuesto. Pero no nos sentamos fantaseando con lo que se podrá hacer de aquí a diez años. Estamos muy ocupados en lo que estamos haciendo ahora.


Por lo visto tendremos que esperar dentro de unos años para saber si un futuro GTA VI llegue tanto a Xbox One como a PS4. Distinto es la llegada de GTA V a PC. Aunque de momento la respuesta a esa pregunta es que no, bien se sabe que tarde o temprano un juego de la saga siempre ha llegado al mundo de los compatibles, hasta tal punto de que en la actualidad se pueden adquirir todos (salvo la quinta entrega numerada que acaba de salir, lógicamente) en la plataforma digital Steam, por ejemplo. No obstante, volvemos a repetir que de momento Rockstar ha negado esta posibilidad en cuanto ha tenido ocasión.



Sinceramente creo que SÍ habrá versión xone/ps4, supongo que dirán esto para vender la versión actual y que no haya gente que espere a la remozada.
laleshe escribió:Pero había rumores de posible multi, no? A mí me parece una castaña en toda regla, el que no lo quiera ver tiene un problema.


Hay rumores que apuntan a que se tratará de una exclusiva temporal y que tarde o temprano terminaría llegando a XBO

http://www.videogamer.com/ps4/deep_down ... e_too.html

En cuanto a las comparativas, no me parece muy justo comparar un juego de primera hornada como ryse con uno que todavía no tiene fecha en el 2014.
No es que sean malos juegos o buenos, cada uno tiene sus gustos. El problema es que la gente (no todos obviamente) no respeta que a alguien no le guste lo mismo que a él. A mí no me gusta ni lo visto de Deep Dawn ni me gusta el AC, me parece un auténtico coñazo, sobrevalorado en mi opinión. Ni siquiera me he planteado comprar el Ryse, no es mi estilo de juego, eso sí, luce como ninguno.

Sé que a unos cuantos (sobre todo uno que está por aquí últimamente) os gusta mucho eso de los gráficos y está en modo tocahuevos que salta con todo. Pero si en vez de mirar las gilipolleces que miráis (porque comparar Deep Dawn con Ryse es una gilipollez, qué p.... le importará a alguien ese juego si se va a comprar la Xbox One, y además uno sale dentro de 1 año o así, ¿no? Qué niños de verdad) se mirase lo que importa que es las horas que nos van a dar tanto una como otra... Qué lástima la verdad [sonrisa]

Y si no os gusta naaada de lo que veis, ¿por qué narices compráis? Luego nos llamáis vendidos a los que estamos de acuerdo, pero los culpables sois vosotros, los conformistas que por mucho lloro y mucha amenaza, el día 22 a las 00:01 estaréis pegando a gente para ser los primeros.

Ya podéis empezar a saltar, I'm ready [chiu]
thanos1 escribió:
O Dae_soo escribió:
thanos1 escribió:ahora se comenta aqui queel deep dawn es malo?
La iluminacion que se casca el dragon mosrtrado/efectos de fuego, fisicas, es lo mejor hasta ahora en next gen, para mi por encima de lo visto en ryse.
El que no lo quiera ver tiene un problema, independientemente de que el juego sea malo o no

Pero se sabe si es 1080 o 900 .....? Es para poder decir si los gráficos son buenos o malos ;)

Los graficos se pueden decir que son buenos, a la resolucion que vaya, pues aun no :)


Sí,sí, éso pensaba yo, pero con el ryse no pensabas igual....
thanos1 escribió:me alegro de que sepas como son los graficos del ryse, yo no lo se.
Dios que cansinamiento, que si no van a 1080p 60fps, que si en pc tal y pascual, que si la play 4 es lo mejor de lo mejor o al contrario......

Maaaburro.

Pero que cojones queréis con 500€ o 450€ (incluido el fifa14) con algunas ofertas como la del Corte Ingles. Yo me he montado un pc de mas de 1000€ hace unos meses y claro que se ven mejor, estaría bueno.

Que son lo primeros juegos..... mirar el GTA V [snif] lo vamos a flipar ya veréis, estoy seguro de ello. Siempre a pasado en todas las generaciones.

Y el deep dawn no lo veo mal pero claro como nos vendieron la moto pues jode que se vea así claro.

Primero me comprare la xbox one y luego ya veremos con la ps4.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Godex escribió:
Rockstar no planea llevar GTA V a PS4 y Xbox One
"No tenemos otro GTA en desarrollo"

Rockstar no planea llevar GTA V a PS4 y Xbox One

En una entrevista concedida a la página web The Guardian, el cofundador y vicepresidente creativo de Rockstar Games, Dan Houser, explica que no existen planes de llevar este capítulo de Grand Theft Auto V a las nuevas consolas. La contestación a la pregunta del interés del estudio en el avance de la tecnología y de un supuesto GTA en PS4 es la siguiente:

Por supuesto que estamos interesados. Pero no. No en términos de GTA, porque nosotros siempre trabajamos en el juego actual. No tenemos otro GTA en desarrollo, no trabajamos en más de tres juegos al mismo tiempo. Eso sería extraordinariamente deprimente. Conseguimos hablar con los fabricantes de hardware para conocer lo que están planeando hacer y nuestros chicos de tecnología aportan ideas sobre cómo se podrá utilizar. ¿Influye esto en nuestras decisiones de diseño? Por supuesto. Pero no nos sentamos fantaseando con lo que se podrá hacer de aquí a diez años. Estamos muy ocupados en lo que estamos haciendo ahora.


Por lo visto tendremos que esperar dentro de unos años para saber si un futuro GTA VI llegue tanto a Xbox One como a PS4. Distinto es la llegada de GTA V a PC. Aunque de momento la respuesta a esa pregunta es que no, bien se sabe que tarde o temprano un juego de la saga siempre ha llegado al mundo de los compatibles, hasta tal punto de que en la actualidad se pueden adquirir todos (salvo la quinta entrega numerada que acaba de salir, lógicamente) en la plataforma digital Steam, por ejemplo. No obstante, volvemos a repetir que de momento Rockstar ha negado esta posibilidad en cuanto ha tenido ocasión.



Sinceramente creo que SÍ habrá versión xone/ps4, supongo que dirán esto para vender la versión actual y que no haya gente que espere a la remozada.


Saldrá, no se lo creen ni ellos que no vallan a aprovechar un port para hacer mas caja.
Os estais haciendo unas pajas metales con el tema consumo brutales [+risas]
Para hablar del deep downgrade os podriais ir al foro de Ps4, que luego vienen las quejas de que entran indeseables
jose juan escribió:Os estais haciendo unas pajas metales con el tema consumo brutales [+risas]


http://misterxmedia.livejournal.com/136043.html

***) to put in context XB1 rated > 500-560W in AC, but 253 is max wattage in DC, 215 TDP
**) PS4 is rated 250W in AC, so max is 110W in DC, TDP will be 100W or less
Pero vamos a ver, es tan facil como que SON JUEGOS DISTINTOS!!!!!!

Que manía de comparar los gráficos, comparar cual es mas divertido y aún asi, este no es el foro indicado
pspskulls escribió:
jose juan escribió:Os estais haciendo unas pajas metales con el tema consumo brutales [+risas]


http://misterxmedia.livejournal.com/136043.html

***) to put in context XB1 rated > 500-560W in AC, but 253 is max wattage in DC, 215 TDP
**) PS4 is rated 250W in AC, so max is 110W in DC, TDP will be 100W or less

Me has puesto la peor fuentes de todas,que se inventa todo o casi todo,lo dicho,os estais haciendo pajas mentales para sacar potencia de debajo de las piedras xd
pspskulls escribió:
jose juan escribió:Os estais haciendo unas pajas metales con el tema consumo brutales [+risas]


http://misterxmedia.livejournal.com/136043.html

***) to put in context XB1 rated > 500-560W in AC, but 253 is max wattage in DC, 215 TDP
**) PS4 is rated 250W in AC, so max is 110W in DC, TDP will be 100W or less


Independientemente de que lo que se piense de él habría que darle un premio por lo entretenido que es!!
Jur...

Más que nada porque por esa regla de tres Xbox 360 sería mejor que PS4 y que Xbox One.

Información oficial de MS sobre la fuente de Xbox 360:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... wer-supply

Consola Xbox 360 E: La consola Xbox 360 E usa un sistema de alimentación de 120 vatios.
Consola Xbox 360 S: La consola Xbox 360 S usa un sistema de alimentación de 135 vatios.
Consola Xbox 360 original: Hay varias versiones del sistema de alimentación para la consola Xbox 360 original. Según los requisitos eléctricos de la consola, se puede incluir un sistema de alimentación de 203 vatios, de 175 vatios o de 150 vatios.


Y aquí viene lo divertido:

El sistema de alimentación Xbox 360 contiene un fusible interno que ayuda a proteger la consola de una tensión demasiado alta o de una subida de la tensión. Sin embargo, el sistema de alimentación es una unidad sellada. Por tanto, no puede reemplazar el fusible interno. El sistema de alimentación está diseñado para 245 vatios de corriente continua y 280 vatios de corriente máxima

Un saludo.
Con las nuevas funciones de Xbox One y las caracteristicas del mando, no pido mas... como que si ningun juego se ve a 1080p 60 FPS, para lo que me importa a mi eso :o

Edito: Si quisiera solo calidad es muy facil consigue 1500 € minimo, saliudos
thanos1 escribió:ahora se comenta aqui queel deep dawn es malo?
La iluminacion que se casca el dragon mosrtrado/efectos de fuego, fisicas, es lo mejor hasta ahora en next gen, para mi por encima de lo visto en ryse.
El que no lo quiera ver tiene un problema, independientemente de que el juego sea malo o no

Joder, que sólo se dibuja un pasillo, vamos que aplicar físicas y luz proyectada en ese escasísimo entorno no tiene que ser muy complicado que digamos. Y más sabiendo que no puedes mirar al otro lado del muro, resulta que la parte de atrás está toda hueca.

En resumen, juego con carga gráfica muy escasa. Al cual añadimos una jugabilidad que me ha parecido también escasa, no sólo no puedes casi moverte e pasillos de 2m de ancho, es que los combates son pencorros a más no poder, torpes, lentos, y sin ningún interés.

Por encima de Ryse, madre mía que cegatera. Lo dicho, la táctica de siempre, ponemos a los actuales juegos maluchos como iguales o superiores a los buenos de la otra, y así cuando los hagan buenos pues ya ni te cuento, es que la otra la puedes tirar directamente a la basura.
Es más, es que incluso comparado con el otro de Capcom, DR3, palidece. Cantidad de objetos completos (con parte de atrás), elementos en pantalla, distancia de dibujado, ni me compares eso con un par de rayos de luz, que eso ya se ven en las demos de las gráficas que puedo ejecutar hasta en mi 8600GT.

En resumen, concentrar toda la potencia en "10m2" para eso no me parece ninguna maravilla precisamente. No creo ni que carguen más de 10 texturas para todo el escenario (son todo rocas iguales), así que más vale que sean a 8192x8192.

Perdona pero... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pspskulls escribió:
jose juan escribió:Os estais haciendo unas pajas metales con el tema consumo brutales [+risas]


http://misterxmedia.livejournal.com/136043.html

***) to put in context XB1 rated > 500-560W in AC, but 253 is max wattage in DC, 215 TDP
**) PS4 is rated 250W in AC, so max is 110W in DC, TDP will be 100W or less

Como mola que se invente las cosas y sobretodo que rediseñe la física electromagnética, obviando que la C.A. la potencia e intensidad son ondas sinuidales y, por tanto, lo que indica es el pico de potencia en C.A., cuando luego será esos 253W el consumo en C.A. y 215W la potencia máxima que dará en C.C.

Además, que el TDP se refiere a cuanta energía calórica tiene genera el procesador y los requerimentos, por tanto, del disipiador, y es independiente para cada chip. Con 215W no estaríamos hablando de un procesador, sino de un reactor, que no habría manera de enfriar con el disipador que tiene instalad.

En serio, ¿que mierda fuma?, que yo quiero un poco [+risas]
Gracias a este hilo ya no necesito apuntarme en el curso CCC de electricista [sonrisa]
Godex escribió:Gracias a este hilo ya no necesito apuntarme en el curso CCC de electricista [sonrisa]

....ni al de informática [rtfm]
Bueno, no se si se puede dar aqui Gamertag para jugar:

Mi gamertag es zeiwander, por si alguien quiere jugar a xbox one y xbox 360 ;)
pspskulls escribió:
jose juan escribió:Os estais haciendo unas pajas metales con el tema consumo brutales [+risas]


http://misterxmedia.livejournal.com/136043.html

***) to put in context XB1 rated > 500-560W in AC, but 253 is max wattage in DC, 215 TDP
**) PS4 is rated 250W in AC, so max is 110W in DC, TDP will be 100W or less


Imagen
sigried escribió:Bueno, no se si se puede dar aqui Gamertag para jugar:

Mi gamertag es zeiwander, por si alguien quiere jugar a xbox one y xbox 360 ;)


Te puedes apuntar en el siguiente hilo, que es la lista oficial eoliana de aquellos que se la van a comprar, editando la wiki puedes añadir tu nick de EOL y gamertag, así como horario y juegos:
hilo_garmertag-lista-de-todos-los-que-compramos-xbox-one_1907079
¿Cómo que Ryse tiene peores gráficos que Deep Down? ¿Pero ésto qué es? ¿Qué será lo próximo? ¿Decir que Hot Line Miami o Murasaki Baby tienen mejores gráficos que Ryse también? Cómo desvaría la gente, de verdad...
JohnDoe escribió:
pspskulls escribió:
jose juan escribió:Os estais haciendo unas pajas metales con el tema consumo brutales [+risas]


http://misterxmedia.livejournal.com/136043.html

***) to put in context XB1 rated > 500-560W in AC, but 253 is max wattage in DC, 215 TDP
**) PS4 is rated 250W in AC, so max is 110W in DC, TDP will be 100W or less


Independientemente de que lo que se piense de él habría que darle un premio por lo entretenido que es!!


¡Eso mismo estaba pensando yo!, a ver si mañana se anima el cotarro un poco con el TGS, porque si no llega a ser por las historias del misterx esto estaba mortimer.
alvarions escribió:
pspskulls escribió:
jose juan escribió:Os estais haciendo unas pajas metales con el tema consumo brutales [+risas]


http://misterxmedia.livejournal.com/136043.html

***) to put in context XB1 rated > 500-560W in AC, but 253 is max wattage in DC, 215 TDP
**) PS4 is rated 250W in AC, so max is 110W in DC, TDP will be 100W or less


Imagen


Jeje... Quede claro que simplemente he puesto el enlace puesto que es un nuevo post del individio este y que hablaba precisamente de eso...

Yo de electrónica ni idea y la aprobé justita así que :P
143083 respuestas