Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En este video se comparan videos reales con gameplay de Forza

¡FOTOREALISMO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=Tbun6XDn0rY#t=107
Es arte y belleza en estado puro. La música queda genial.
Jeronimomoulia escribió:En este video se comparan videos reales con gameplay de Forza

¡FOTOREALISMO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=Tbun6XDn0rY#t=107


Puffff!!, qué pasada de video!! Me ha encantado.
Rockstar talks GTA 6 and beyond - "we're not fantasising" about next gen, another GTA London is unlikely

Rockstar co-founder Dan Houser is "interested" in creating games for Xbox One and PS4, but insists this wasn't remotely a consideration during development of the resolutely current gen GTA 5. Houser's lot aren't in the business of employing technology for technology's sake, apparently, and they haven't set aside ideas, features or content for any hypothetical future releases.

Rumours about a next gen GTA 5 port have been rife for months, despite Rockstar's repeated assurances that it has no plans to release the game on any consoles other than Xbox 360 and PS3. "GTA 5 Xbox One" and "GTA 5 PS4" listings did, however, surface fleetingly at Amazon this month, and Rockstar does appear to be working on "cutting-edge architectures and high performance systems for current and next-gen platforms".

"Of course we're interested," Houser told the Guardian, when asked for his thoughts on the new platforms. "But no, not in terms of GTA, because we're always working on the current game. We look at the tech at a more practical level: what will be ready for which game that we're working on further down the line.
"We don't have another GTA in development, we don't work on three of these games at a time. That would be phenomenally depressing. So, in terms of GTA, no. We get pitched by the hardware manufacturers on what they're planning to do and our tech guys come up with ideas on how that could be used.

"Does this influence design decisions? Of course. But we're not sat there fantasising about 10 years down the line. We're so busy with what we're doing right now."

Later in the chat, he insisted that Rockstar had given the game 100 per cent, with keeping nothing back for a future GTA. "This was the best game we could make at this point in time - we're not holding anything back for the future. If you said to me now, go and design another GTA, I'd be like, 'Oh what the f**k am I going to do next?'


"But hopefully, when the time comes, we will figure out what was good, what wasn't, and what could be improved with a bit of tech. The reason the game is still vibrant and exciting 11 years after it went into 3D is because we haven't done that. We've gone all out on every version to try and make the absolute best game we could make at that time.
"And yes, we've had to cut features out because they couldn't be done, or whatever it might be, but each time we've been ambitious and pushed ourselves as hard as we could."

Naturally, Houser was unwilling to discuss where the franchise might head next, but did pour water on the idea of a GTA set outside America. Rockstar North (then known as DMA Design) has already dallied with this in the shape of 1999's GTA London. "I think for us, my gut feeling is, GTA London was cool for the time, but games were more limited then," Houser observed.

"These days I think we would love to set a game in the UK, set in London, whatever, but I don't know if it would be a GTA game. I think there are plenty of great stories we could tell about the UK, great environments to showcase, great gameplay mechanics that could have a UK bent to them - I just don't think it would be a GTA necessarily.

"There are so many games we'd like to make that we just don't have the bandwidth to make at the moment. But we always think, well the future is long and varied, and that's what the future's for. Speaking for myself - and normally I'd be as militant about saying 'we' as much as possible, because it certainly isn't only me at all, thank god - but my own personal feeling is that GTA is America. With [GTA 5], I think, we're very happy with the location. It let us do something iconic."


Imagen


-------------------------------------------
DR3

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
esas imagenes son ingame? yo recuerdo al prota así:

Imagen
Ya que no hay hilo sobre el Lego Marvel SuperHeroes,he visto que al final del trailer( el cual es [boing] ) pone que el contenido varia segun la version de 360 y la de One. Alguien sabe la diferencia?
Jeronimomoulia escribió:En este video se comparan videos reales con gameplay de Forza

¡FOTOREALISMO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=Tbun6XDn0rY#t=107

Ese anuncio lo acabo de ver al ponerme la X360 y es...¡BRUTAL!. No por lo que enseñan del juego, es que el anuncio está bien hecho de la ostia.
oscar_fv escribió:esas imagenes son ingame? yo recuerdo al prota así:

Imagen


Te suena la palabra, promocionales ?.....

Imagen [carcajad]

Es broma no te mosquees [oki]
Madre mia con el anuncio del Forza que belleza y las imagenes del Dead Rising 3!!!

Hype over my limitsss!!!!
Grinch escribió:Prefiero lo que esta haciendo MS que lo que esta haciendo sony.

Ms esta diciendo todo lo que tiene y rectifica si tiene que hacerlo.. los vecino optan por echar mierda o callarse y no decir nada....


El que cancela la reserva por un juego que se ve DE MARAVILLA. por que ahora va a 900... es que no tenia nada reservado. Por que YO AL MENOS no me compro la consola por un juego y no me quito una reserva por un juego que se ve de p*** madre .


+ ∞

totalmente de acuerdo grinch.
Jeronimomoulia escribió:En este video se comparan videos reales con gameplay de Forza

¡FOTOREALISMO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=Tbun6XDn0rY#t=107



Dónde esta la comparación de imágenes reales con las del juego?? yo no he visto nada de eso en el video. Si querian haber hecho algo de comparación tendrían que haber hecho algo así: https://www.youtube.com/watch?v=T4Yp7gpL4Wc
Umbasa escribió:
jose juan escribió:Imagen

Ya me molaria ir por las calles de mi ciudad y encontrarme uno de estos xD


Si yo me encuentro uno de estos por logroño lo mango como hay dios...
NucelarGen escribió:
oscar_fv escribió:esas imagenes son ingame? yo recuerdo al prota así:

Imagen


Te suena la palabra, promocionales ?.....

Imagen [carcajad]

Es broma no te mosquees [oki]



ME PARTO con tus gifs... NucelarGen is back!
xaviejt escribió:Había planeado algun anuncio sorpresa para el TGS no?
O sera humo vendido por Nelson otra vez?Necessitamos algo para dejar de hablar de fuentes,specs o downgrades hechos videojuego.

Que yo sepa no habían dicho que fuera a haber ninguna sorpresa para el TGS, lo que dijeron en el PodCast con Phil Spencer del día 13 es que en un par de semanas anunciarían algo verdaderamente genial, fecha que coincide con la conferencia para desarrolladores que realiza Phill Harrison como apertura del Eurogamer Expo el día 26.
PilaDePetaca escribió:
Jeronimomoulia escribió:En este video se comparan videos reales con gameplay de Forza

¡FOTOREALISMO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=Tbun6XDn0rY#t=107



Dónde esta la comparación de imágenes reales con las del juego?? yo no he visto nada de eso en el video. Si querian haber hecho algo de comparación tendrían que haber hecho algo así: https://www.youtube.com/watch?v=T4Yp7gpL4Wc


Vamos a ver la idea del video es fusionar dos mundos, el real y el juego, y hay un momento que ves ambos coches en paralelo cuando el coche real va a una velocidad exacta para que la cámara capte centrada cada imagen del juego. Es simplemente anuncio arte y da a entender la idea del juego hecho realidad o lo más cercano a la realidad posible.
Sí, pero no me podéis negar que las imágenes que se ven por frames gracias a la cámara en movimiento parecen un forza de Xbox 360. Vamos, a la resolución a la que se ve no veo un salto gráfico en absoluto. Otra gran idea habría sido utilizar imágenes del mismo coche, mismo color, mismo circuito, mismo tramo. Un gran anuncio que pudo haber sido épico y se quedó en un gran anuncio.
Six ways Xbox One's exclusives back up Microsoft's rhetoric

The proof, they say, is in the pudding. What sort of pudding would the Xbox One be? It would be a large, rich, starchy, artery-clogging pudding, the kind of pudding they used to serve in peasant households roundabouts 1500 AD, so that everybody had enough body fat to survive the long, cruel winter. There would be cherries on top, and cherries atop the first set of cherries, and some sort of chocolate frosting. Hmmm, I appear to have distracted myself with undue talk of puddings. Where were we? Ah yes, the proof. Well, casting those sugary analogies aside, the proof of Xbox One's greatness will lie with the games.

We've written quite a lot about those games already, would you believe - check out the full Xbox One games list, or this set of thoughts on which launch game you should buy first - but I thought I'd take a few minutes of your time to emphasise how each title makes use of the console in particular, thereby, I hope, justifying the investment of another few hundred English pounds.

1. Better graphics! Forza Motorsport 5

Forza 5 developer Turn 10 is adamant that Microsoft has never actually ordered it to make use of certain hardware features. "We're never mandated and I think that's the secret, I think most people think teams are mandated," the studio's Dan Greenawalt told OXM during our first look at the new Forza. "We aren't told, we're asked. [People say to us] 'Please, please no-one is going to showcase this stuff like first-party will - figure it out because we don't know how we're going to showcase it'."



It's tempting to be cynical about this claim, given that Forza Motorsport 5 is perhaps the most complete Xbox One title you'll play - each and every one of the console's buzz features, be it "infinite", "magic" cloud support or enhanced Kinect head-tracking, seems to have found its way into the mix. Still, the ends justify the means, whatever they may be.

If I had to single a Forza 5 feature out as expressive of Xbox One's prowess, it would simply be the visuals, which put the console's bulkier RAM and processing allowance to quite terrifyingly convincing use. This is a game in which you can glance at your car's passenger seat and see different colours emerge from the weave, teased out by the rays of the setting sun. Read more about all that in our first and latest Forza 5 previews.

2. Power of the cloud! Titanfall

Quite what "the cloud" - aka ready access to a large number of servers - represents for gaming remains to be seen. Microsoft came close to suggesting that it effectively represents limitless additional Xbox One RAM, but later clarified that the benefits will only apply to processing tasks that aren't that time-sensitive. Such as, for instance, the calculations that keep those legions of AI troopers running and gunning in Titanfall, aka the next generation's most impressive competitive shooter.
don pelayo escribió:Sí, pero no me podéis negar que las imágenes que se ven por frames gracias a la cámara en movimiento parecen un forza de Xbox 360. Vamos, a la resolución a la que se ve no veo un salto gráfico en absoluto. Otra gran idea habría sido utilizar imágenes del mismo coche, mismo color, mismo circuito, mismo tramo. Un gran anuncio que pudo haber sido épico y se quedó en un gran anuncio.


Sí, sí que te lo puedo negar ¬_¬

A parte que sí es el mismo coche (o muy parecidos por lo menos) y no es el mismo color para que no se fusionen y se puedan diferenciar. No creo yo que la gente normal hubiera tenido una idea mejor que ésta para el anuncio, porque a toro pasado todos podemos pedir cambios... Pero si tan claro tienes los conceptos publicitarios y tú lo harias mejor no sé qué esperas a dedicarte a ello.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
GameSkizzo escribió:
Grinch escribió:Prefiero lo que esta haciendo MS que lo que esta haciendo sony.

Ms esta diciendo todo lo que tiene y rectifica si tiene que hacerlo.. los vecino optan por echar mierda o callarse y no decir nada....


El que cancela la reserva por un juego que se ve DE MARAVILLA. por que ahora va a 900... es que no tenia nada reservado. Por que YO AL MENOS no me compro la consola por un juego y no me quito una reserva por un juego que se ve de p*** madre .


+ ∞

totalmente de acuerdo grinch.


Me huele a gente envidiosa, que como nunca va a catar Ryse por sus neuras extrañas anti-microsoft, pues se compensan a sí mismos pinchando un poco. Yo si estuviera en su lugar me dedicaría a ilusionarme por juegos como Deep Down, en vez de mirar con ojos malvados al vecino.
pspskulls escribió:
don pelayo escribió:Sí, pero no me podéis negar que las imágenes que se ven por frames gracias a la cámara en movimiento parecen un forza de Xbox 360. Vamos, a la resolución a la que se ve no veo un salto gráfico en absoluto. Otra gran idea habría sido utilizar imágenes del mismo coche, mismo color, mismo circuito, mismo tramo. Un gran anuncio que pudo haber sido épico y se quedó en un gran anuncio.


Sí, sí que te lo puedo negar ¬_¬

A parte que sí es el mismo coche (o muy parecidos por lo menos) y no es el mismo color para que no se fusionen y se puedan diferenciar. No creo yo que la gente normal hubiera tenido una idea mejor que ésta para el anuncio, porque a toro pasado todos podemos pedir cambios... Pero si tan claro tienes los conceptos publicitarios y tú lo harias mejor no sé qué esperas a dedicarte a ello.


Oooh Em... vale. Se me olvidaba donde estoy, supongo.
don pelayo escribió:
Oooh Em... vale. Se me olvidaba donde estoy, supongo.


Pues no sé, supongo que no estás en la realidad del resto de mortales porque ya sólo decir que eso es un forza de 360...
darksch escribió:
Jeronimomoulia escribió:En este video se comparan videos reales con gameplay de Forza

¡FOTOREALISMO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=Tbun6XDn0rY#t=107

Ese anuncio lo acabo de ver al ponerme la X360 y es...¡BRUTAL!. No por lo que enseñan del juego, es que el anuncio está bien hecho de la ostia.


Fuera de coñas.
No entiendo el anuncio.
Alguien me hace un croquis? [ayay]
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lion_omega escribió:
darksch escribió:
Jeronimomoulia escribió:En este video se comparan videos reales con gameplay de Forza

¡FOTOREALISMO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=Tbun6XDn0rY#t=107

Ese anuncio lo acabo de ver al ponerme la X360 y es...¡BRUTAL!. No por lo que enseñan del juego, es que el anuncio está bien hecho de la ostia.


Fuera de coñas.
No entiendo el anuncio.
Alguien me hace un croquis? [ayay]


Para realizar este vídeo se utilizaron cientos de tableros de aluminio, cada uno con un fotograma de Forza Motorsport, y fueron situados a un distancia de unos 15 centímetros a lo largo de una pista de carreras en Birmingham, Alabama.

El McLaren 12C que pilotaba Foust alcanzó velocidades controladas de hasta 190km/h para que estos fotogramas se sucediesen creando la ilusión del vídeo en movimiento.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
don pelayo escribió:
pspskulls escribió:
don pelayo escribió:Sí, pero no me podéis negar que las imágenes que se ven por frames gracias a la cámara en movimiento parecen un forza de Xbox 360. Vamos, a la resolución a la que se ve no veo un salto gráfico en absoluto. Otra gran idea habría sido utilizar imágenes del mismo coche, mismo color, mismo circuito, mismo tramo. Un gran anuncio que pudo haber sido épico y se quedó en un gran anuncio.


Sí, sí que te lo puedo negar ¬_¬

A parte que sí es el mismo coche (o muy parecidos por lo menos) y no es el mismo color para que no se fusionen y se puedan diferenciar. No creo yo que la gente normal hubiera tenido una idea mejor que ésta para el anuncio, porque a toro pasado todos podemos pedir cambios... Pero si tan claro tienes los conceptos publicitarios y tú lo harias mejor no sé qué esperas a dedicarte a ello.


Oooh Em... vale. Se me olvidaba donde estoy, supongo.

Si claro, y nosotros sabemos de donde vienes.


Compruebo además que el personal no sabe mucho de publicidad.
Editado por ahona. Razón: Eso sobra
Acabo de verel anuncio.. muy guapo y eso de .. forza de xbox 360 tela.... Pero bueno si el piensa asi pues que piense asi.

Yo he jugado a todos los forzas y cuando creia que era dificil superar al ultimo veo este de one... puff ... que ganas
Grinch escribió:Acabo de verel anuncio.. muy guapo y eso de .. forza de xbox 360 tela.... Pero bueno si el piensa asi pues que piense asi.

Yo he jugado a todos los forzas y cuando creia que era dificil superar al ultimo veo este de one... puff ... que ganas


Él debería de preocuparse más de que el Deep Downgrade no parezca más uno de Spectrum...
¿Entonces el coche recorría 60 carteles en un segundo? Me parecen muchos, me parece a mi que va a 30 carteles por segundo el juego XD
De la supuesta sorpresa del Tgs nada no?A sido otra bomba de humo de Nelson?
xaviejt escribió:De la supuesta sorpresa del Tgs nada no?A sido otra bomba de humo de Nelson?

Que yo sepa no había ninguna sorpresa para el TGS, lo que se dijo en el PodCast de Major Nelson junto Phil Spencer, es que en un par de semanas habría una importante noticia, lo que coincide con el Eurogamer Expo, no con el TGS.

Recuerdo (otra vez xD), que en el Eurogamer Expo Phil Harrison presenta una conferencia especial de Xbox One para desarrolladores, que sirve como apertura al evento.
xaviejt escribió:De la supuesta sorpresa del Tgs nada no?A sido otra bomba de humo de Nelson?


Creo que acaba de empezar esta madrugada.

Además si no tengo mal entendido nadie dijo que fuera en el TGW sino que seria en unas semanas ... apostaría por la conferencia del día 26.
alvarions escribió:
xaviejt escribió:De la supuesta sorpresa del Tgs nada no?A sido otra bomba de humo de Nelson?


Creo que acaba de empezar esta madrugada.

Además si no tengo mal entendido nadie dijo que fuera en el TGW sino que seria en unas semanas ... apostaría por la conferencia del día 26.


Confusión mía pues,gracias por la aclaración!
Bueno...solo quedan cuantos...63 dias?
Saludos!
don pelayo escribió:
pspskulls escribió:
don pelayo escribió:Sí, pero no me podéis negar que las imágenes que se ven por frames gracias a la cámara en movimiento parecen un forza de Xbox 360. Vamos, a la resolución a la que se ve no veo un salto gráfico en absoluto. Otra gran idea habría sido utilizar imágenes del mismo coche, mismo color, mismo circuito, mismo tramo. Un gran anuncio que pudo haber sido épico y se quedó en un gran anuncio.


Sí, sí que te lo puedo negar ¬_¬

A parte que sí es el mismo coche (o muy parecidos por lo menos) y no es el mismo color para que no se fusionen y se puedan diferenciar. No creo yo que la gente normal hubiera tenido una idea mejor que ésta para el anuncio, porque a toro pasado todos podemos pedir cambios... Pero si tan claro tienes los conceptos publicitarios y tú lo harias mejor no sé qué esperas a dedicarte a ello.


Oooh Em... vale. Se me olvidaba donde estoy, supongo.

Hombre , tanto tanto , como de 360...se aprecia un salto , incluso con esas imágenes, pero desde luego no impresiona ,yo vengo sosteniendo lo mismo , ningún juego de nueva generación me ha sorprendido.
Los coches son dos McLaren f1 ,no? solo que el real es el antiguo y el de los fotogramas es el nuevo.
En cuanto al concepto del anuncio , podrían haber hecho justamente eso , comparar imagen real y animada, hubiera sido la polla!! , aunque el anuncio lo parte.
PoderGorrino escribió:¿Entonces el coche recorría 60 carteles en un segundo? Me parecen muchos, me parece a mi que va a 30 carteles por segundo el juego XD



si te fijas el velocimetro marca 120 asi que va a 120p y 30 fps

xDDDDDDDDDDD
Por cierto, estoy a punto de comprarme un 5.1 y me preguntaba si la ONE tendría soporte, Supongo que si ¿no?
No se dijo que en el TGS presentaría una exclusiva con una compañía japonesa?

Ahí es de donde surgieron los rumores del supuesto Shenmue 3...
elhopillo escribió:Por cierto, estoy a punto de comprarme un 5.1 y me preguntaba si la ONE tendría soporte, Supongo que si ¿no?


Ya lo tenía la 360, seguro que la one lo tiene también.
¿Sabeis qué?
Me faltan 23 €uros para tener el presupuesto completo para la Xbox One Day One reservada en MM con dos mandos más fifa 14, luego aparte el Battlefield 4 tb reservado y un año del live.
Ya compré las pilas recargables.

Que feliz soy XD
Mañana a las 13:30 hora española (21:30 en Japón) la sorpresa de la que habló MS para el TGS...


HYPE!
SergioSaw escribió:Mañana a las 13:30 hora española (21:30 en Japón) la sorpresa de la que habló MS para el TGS...


HYPE!


Esperemos que sea una sorpresa de verdad y no lo de la PAX Prime [oki]. Lost Oddisey 2, Shenmue 3 o una nueva ip no estaría mal.
Umbasa escribió:¿Sabeis qué?
Me faltan 23 €uros para tener el presupuesto completo para la Xbox One Day One reservada en MM con dos mandos más fifa 14, luego aparte el Battlefield 4 tb reservado y un año del live.
Ya compré las pilas recargables.

Que feliz soy XD


seguro que para la fecha de lanzamiento te llega para invitarnos a unas birras a todos los del foro jajajajajaja ... OJO TODOS!!!


yo la verdad que hype por lo que presenten en japon ninguno, eso si me alegraria por engordar aun mas el catalogo de la one, pero es que a mi los juegos japos ummm como que no....

para mi el hype se presenta la semana que viene con la conferencia esa famosa y lo que presenten. XD
SCREAM25 escribió:
SergioSaw escribió:Mañana a las 13:30 hora española (21:30 en Japón) la sorpresa de la que habló MS para el TGS...


HYPE!


Esperemos que sea una sorpresa de verdad y no lo de la PAX Prime [oki]. Lost Oddisey 2, Shenmue 3 o una nueva ip no estaría mal.


Se adelanta la one al 22 de septiembre.. xD [babas] [babas] [babas] [babas]

Aunque un lost oddisey 2 ... me haria bastante ilusion . Considero el 1 el mejor jrpg de esta generacion
joshicko escribió:
Umbasa escribió:¿Sabeis qué?
Me faltan 23 €uros para tener el presupuesto completo para la Xbox One Day One reservada en MM con dos mandos más fifa 14, luego aparte el Battlefield 4 tb reservado y un año del live.
Ya compré las pilas recargables.

Que feliz soy XD


seguro que para la fecha de lanzamiento te llega para invitarnos a unas birras a todos los del foro jajajajajaja ... OJO TODOS!!!


yo la verdad que hype por lo que presenten en japon ninguno, eso si me alegraria por engordar aun mas el catalogo de la one, pero es que a mi los juegos japos ummm como que no....

para mi el hype se presenta la semana que viene con la conferencia esa famosa y lo que presenten. XD

Imagen
elhopillo escribió:Por cierto, estoy a punto de comprarme un 5.1 y me preguntaba si la ONE tendría soporte, Supongo que si ¿no?


Que TV tienes?Si tiene salida optica lo mejor es conectar los 5.1 a la tele y la consola la conectas via HDMI,pero vamos,si miras las fotos de la parte trasera de Xone veras que tiene salida optica,asi que ningun problema.

El Dead Rising 3 mira que no me llama para nada,pero lo de tener coop y las flipadas que se han visto en las ultimas fotos auguran muchisima diversion la verdad,mas que el tipico juego para jugar en solitario esta claro que es el juego para hecharse unas risas con los colegas.

Y lo de que crimson dragon sea de lanzamiento me parece genial,el juego tecnicamente es un meh,pero por el precio que tiene y de lanzamiento me llama MUCHO la atencion,creo que los que estan en mi situacion al final lanzaran a cara o cruz que consola comprar por que las dos pintan de maravilla xD.

Un saludo.
Si presentaran un Lost Odyssey 2,Blue Dragon 2,Star Ocean V....

Creo que tendria un orgasmo y sin tocarme!
Jeronimomoulia escribió:
GameSkizzo escribió:
Grinch escribió:Prefiero lo que esta haciendo MS que lo que esta haciendo sony.

Ms esta diciendo todo lo que tiene y rectifica si tiene que hacerlo.. los vecino optan por echar mierda o callarse y no decir nada....


El que cancela la reserva por un juego que se ve DE MARAVILLA. por que ahora va a 900... es que no tenia nada reservado. Por que YO AL MENOS no me compro la consola por un juego y no me quito una reserva por un juego que se ve de p*** madre .


+ ∞

totalmente de acuerdo grinch.


Me huele a gente envidiosa, que como nunca va a catar Ryse por sus neuras extrañas anti-microsoft, pues se compensan a sí mismos pinchando un poco. Yo si estuviera en su lugar me dedicaría a ilusionarme por juegos como Deep Down, en vez de mirar con ojos malvados al vecino.



JAJAJAJA lo has clavado macho un dark souls versión cutre... cuando vi el primer teaser flipé, cada vez que van mostrando como va a ser, más me deprime, gráficamente luce super normalito, quizás las físicas no están del todo mal, pero lo demás... y por no hablar de lo dicho, que me parece un dark souls a lo cutre...

Yo seguiré flagelándome con ryse, con dr3, con fifa y próximamente con los quantum break y sunset overdrive, que ya verás como voy a sufrir xDDD bendita xbox one, que ganas le tengo!!!
El Deep Down me parece una mierda de juego con gráficos un poco bonitos e ya.

El Dark Souls 2 de PS360. Se lo come con patatas en jugabilidad y en todo menos graficos obviamente.
Umbasa escribió:El Deep Down me parece una mierda de juego con gráficos un poco bonitos e ya.

El Dark Souls 2 de PS360. Se lo come con patatas en jugabilidad y en todo menos graficos obviamente.


Lo mismo podriamos decir de Ryse si lo comparamos con otros hack'n'slash no?

Gameskizzo eso de graficos normalitos...normalitos no son,la verdad es que el juego tiene fallos pero luce bastante bien,y le queda bastante tiempo de desarrollo.

Un saludo.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Umbasa escribió:El Deep Down me parece una mierda de juego con gráficos un poco bonitos e ya.

El Dark Souls 2 de PS360. Se lo come con patatas en jugabilidad y en todo menos graficos obviamente.

Eso de mierda de graficos...

http://www.gamersyde.com/stream_deep_do ... 24_en.html

Cada uno que mire lo que le guste, a mi Ryse por ejemplo no me llama nada pero tampoco voy a decir que sea una mierda aunque parezca un machacabotones.

Luego este comentario de otro forero:

Me huele a gente envidiosa, que como nunca va a catar Ryse por sus neuras extrañas anti-microsoft, pues se compensan a sí mismos pinchando un poco. Yo si estuviera en su lugar me dedicaría a ilusionarme por juegos como Deep Down, en vez de mirar con ojos malvados al vecino.

Te contradices tu solo y ademas expresas como son los de este hilo, en el de PS4 hablamos de PS4, envidias ninguna pero ninguna.
Moraydron escribió:
elhopillo escribió:Por cierto, estoy a punto de comprarme un 5.1 y me preguntaba si la ONE tendría soporte, Supongo que si ¿no?


Que TV tienes?Si tiene salida optica lo mejor es conectar los 5.1 a la tele y la consola la conectas via HDMI,pero vamos,si miras las fotos de la parte trasera de Xone veras que tiene salida optica,asi que ningun problema.

El Dead Rising 3 mira que no me llama para nada,pero lo de tener coop y las flipadas que se han visto en las ultimas fotos auguran muchisima diversion la verdad,mas que el tipico juego para jugar en solitario esta claro que es el juego para hecharse unas risas con los colegas.

Y lo de que crimson dragon sea de lanzamiento me parece genial,el juego tecnicamente es un meh,pero por el precio que tiene y de lanzamiento me llama MUCHO la atencion,creo que los que estan en mi situacion al final lanzaran a cara o cruz que consola comprar por que las dos pintan de maravilla xD.

Un saludo.


perdón por el offtopic, no entiendo mucho de teles ni 5.1 pero la mia tiene un salida que pone "digital audio out (optical)"
Y por si sirve de algo, no es un home cinema, son unos altavoces 5.1 (el subwoofer y los 5 altavoces)
Un saludo.
143083 respuestas
Archivado
Volver a General