Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Se podrá jugar a la PS4 a través de Xbox One, y jugar a Ryse y Killzone al mismo tiempo gracias al snap mode

http://www.oxm.co.uk/62681/you-can-run-a-ps4-through-your-xbox-one-says-microsoft/
Strife 117 escribió:Se podrá jugar a la PS4 a través de Xbox One, y jugar a Ryse y Killzone al mismo tiempo gracias al snap mode

http://www.oxm.co.uk/62681/you-can-run-a-ps4-through-your-xbox-one-says-microsoft/



:-?
D4 podría ser la primera razón para que los jugadores "clásicos" se interesen por el Nuevo Kinect

http://www.theverge.com/2013/9/20/4751484/d4-xbox-one-kinect-tokyo-game-show-preview
En mi opinión todo lo que no sea 1080p en esta generación que está por venir es un fracaso, ya que dicha resolución debería de haberse convertido en un estándar.
A falta de Nuclears buenas son las Strifes, las noticias decía u os creíais que hablaba de las nuevas patatas Lay's? [+risas]. Joder y ese nuevo juego de corte japo donde anda? Esto lo ha dicho alguién en Msoft o el rumor salió de los foros?
kak4rot escribió:En mi opinión todo lo que no sea 1080p en esta generación que está por venir es un fracaso, ya que dicha resolución debería de haberse convertido en un estándar.


A nivel tecnico todo lo que se ha mostrado si que deberia ir a 1080p. Eso no quita que en unos años bajaran las resoluciones. Pero si, yo opino igual, que A NIVEL TECNICO, deberian ir todos a 1080p.
SCREAM25 escribió:A falta de Nuclears buenas son las Strifes, las noticias decía u os creíais que hablaba de las nuevas patatas Lay's? [+risas]. Joder y ese nuevo juego de corte japo donde anda? Esto lo ha dicho alguién en Msoft o el rumor salió de los foros?

Lo del juego ese de corte japo que yo recuerde no es que fuera a presentarse en el TGS, sino que dijeron que de cara al lanzamiento en Japón se mostrarían juegos realizados por estudios japoneses.

Al menos esa es la única noticia que tengo yo en mente referente a ese tema, no recuerdo haber leído ninguna diciendo que en el TGS se fuera a mostrar ningún juego nuevo.

PD: Jamás estaré al nivel del maestro. xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Strife 117 escribió:Se podrá jugar a la PS4 a través de Xbox One, y jugar a Ryse y Killzone al mismo tiempo gracias al snap mode

http://www.oxm.co.uk/62681/you-can-run-a-ps4-through-your-xbox-one-says-microsoft/


Yo tengo pensado conectar la 360.
Yo me había hecho a la idea de pillarme alguna Next Gen (One o PS4) un par de meses después de su lanzamiento por la comodidad de jugar online con los colegas de siempre y echar unas risas.

Y la verdad es que las noticias que están apareciendo de que algunos juegos no van a ir a 1080p me han sentado como un jarro de agua fría. Vale que lo mismo jugando en una TV con el reescalado y la distancia no se notará la diferencia como cuando juegas en el PC a medio metro del monitor. Pero no deja de ser molesto que estas consolas recién salidas del horno, con la optimización que siempre se le presupone a un sistema cerrado, no tenga potencia suficiente como para mover el 1080p.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Strife 117 escribió:La demostración de Dead Rising 3 disponible en el Tokyo Game Show no sufre problema alguno de framerate.

http://www.polygon.com/2013/9/20/4750936/dead-rising-3s-tgs-demo-shows-fixed-framerate-and-co-op-freedom


[tadoramo] [tadoramo]
A ver para el que ande despistado,el juego nuevo y exclusivo es el D4.

Ahí está el nuevo exclusivo que hoy a las 13:30 presentaban.
¿Que juego es el D4?

Titulo completo por favor .

A vale si ya se presento en el E3 [+risas]
ciberfoxx escribió:A ver para el que ande despistado,el juego nuevo y exclusivo es el D4.

Ahí está el nuevo exclusivo que hoy a las 13:30 presentaban.


Pero como va a ser nuevo si lo presentaron en el E3?

@alvarions, es este: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... q5dB4OhBLY
Horizonte de sucesos escribió:
ciberfoxx escribió:A ver para el que ande despistado,el juego nuevo y exclusivo es el D4.

Ahí está el nuevo exclusivo que hoy a las 13:30 presentaban.


Pero como va a ser nuevo si lo presentaron en el E3?

@alvarions, es este: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... q5dB4OhBLY


Entonces me he colado 3 pueblos.... Fallos del directo :S
kak4rot escribió: Pero no deja de ser molesto que estas consolas recién salidas del horno, con la optimización que siempre se le presupone a un sistema cerrado, no tenga potencia suficiente como para mover el 1080p.


No es que no tengan potencia como para mover 1080p, el mismo Forza suendo un juego de salida ya es 1080p.
Y vuelvo a decir lo de siempre, son los juegos de salida, sólo hay q comparar juegos de salida de x360 como Perfect Dark con lo que se puede ver ahora mismo, GTA V por ejemplo
ciberfoxx escribió:A ver para el que ande despistado,el juego nuevo y exclusivo es el D4.

Ahí está el nuevo exclusivo que hoy a las 13:30 presentaban.


Pues nuevo lo que se dice nuevo, no es. Ya se habló de el en el E3 y se dijo que sería exclusivo y estaría de salida.

Edito: Hoy es el día que me toca responde tarde a todo xD
ciberfoxx escribió:A ver para el que ande despistado,el juego nuevo y exclusivo es el D4.

Ahí está el nuevo exclusivo que hoy a las 13:30 presentaban.

No jodas,hay si viera al tal cboat insiders papanatas de neogaf le iba a cantar las 40, decia que era exclusividad de platinum games, eres un mentiroso,pero para algunos es dios
A mí ya me dan igual los "pes" y las "pas", ¡yo lo que quiero son juegos!

Como os obsesionéis con el tema ese os vais a frustrar, cuando las consolas son para exactamente lo contrario, disfrutar.

Pero que bien le haría al mundillo que la gente hubiera jugado a los 8-16 bit, a 320x224 en 64 colores cuando ya existían el 640x480x65536. Pero uno se lo pasaba de la ostia con los juegos que tenían.
Y bueno que digo, si muchos han conocido esto con la PSX que hacía los juegos en baja definición y 256 colores, mientras que ya había alternativas para jugar con aceleradoras. Y era una máquina que costaba 360€ del ala.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
darksch escribió:A mí ya me dan igual los "pes" y las "pas", ¡yo lo que quiero son juegos!

Como os obsesionéis con el tema ese os vais a frustrar, cuando las consolas son para exactamente lo contrario, disfrutar.

Pero que bien le haría al mundillo que la gente hubiera jugado a los 8-16 bit, a 320x224 en 64 colores cuando ya existían el 640x480x65536. Pero uno se lo pasaba de la ostia con los juegos que tenían.
Y bueno que digo, si muchos han conocido esto con la PSX que hacía los juegos en baja definición y 256 colores, mientras que ya había alternativas para jugar con aceleradoras. Y era una máquina que costaba 360€ del ala.

o 60.000 pesetas en aquellos tiempos y nos quedabamos con una cara asi [flipa] por no decir la primera vez que jugue a la saturn, que fue mi primera consola de 32 bits, fue con el juego panzer dragon, y no veas la cara que se me quedo cuando vi su intro, era la primera vez que veia algo asi en videojuegos [flipa] pero bueno eso ya es historia.
por cierto anoche le puse a mi hijo el emulador de la supernes en la wiiu, y se lo paso pipa con el mario kart, y yo aun disfruto cuando juego al zelda the link of the past o al super mario world ;)
GameSkizzo escribió:
Moraydron escribió:
Umbasa escribió:El Deep Down me parece una mierda de juego con gráficos un poco bonitos e ya.

El Dark Souls 2 de PS360. Se lo come con patatas en jugabilidad y en todo menos graficos obviamente.


Lo mismo podriamos decir de Ryse si lo comparamos con otros hack'n'slash no?

Gameskizzo eso de graficos normalitos...normalitos no son,la verdad es que el juego tiene fallos pero luce bastante bien,y le queda bastante tiempo de desarrollo.

Un saludo.


Macho, deja de decir tonterías por favor, que si decimos que deep down es la polla seguro que nos aplaudes, o digo más, seguro que es al revés... ryse en ps4 y deep down en xbox y os reís en nuestra cara, macho ya cansa tanta bobada... otro hack'n'slash, pues para mí visto lo visto me parece gráficamente lo mejor que he visto hasta el momento... pero bueno, sigue con tu venda y ya de una vez te meto en el saco, porque leerte es un dolor.

Un saludo.

@libanes

Espera que ahora toca la sesión de cómicos no? que en ps4 sólo se habla de ps4... por favor... no hacéis más que incendiar y tratar de evangelizarnos a los "sectarios" de xbox one...

PD: siento el tono y siento el "offtopic" pero ya está bien de tener que aguantar tanto mamoneo y tonteria... de verdad, creo que ya todos tenemos una edad para respetar y dejar de echar mierda con críticas destructivas de lo que se va a comprar unos u otros...


Lees los post mios que te interesan no?Por que creo que no has leido que ni Deep Down ni Ryse me los pillaria de salida precisamente por que en el plano jugable no parecen demasiado elaborados,aunque visualmente lucen bien,

Y antes de estallar,vuelve a leerte los post,yo le he dicho que de la misma manera que deep down luce bonito pero jugablemente Dark souls 2 se lo come(por lo que hemos visto) Ryse comparado con otros hack'n'slash luce bonito pero tambien se lo comen jugablemente,o acaso ahora me negaras que Ryse tiene pinta de ser un ninja gaiden,bayonetta o DMC?

Aplicate el cuento,aprende a respetar las opiniones de los demas aunque no sean de tu agrado,y por cierto,no se ni yo lo que me voy a comprar como que lo vas a saber tu xDDD.

Un saludo.
veronica_patricia escribió:
darksch escribió:A mí ya me dan igual los "pes" y las "pas", ¡yo lo que quiero son juegos!

Como os obsesionéis con el tema ese os vais a frustrar, cuando las consolas son para exactamente lo contrario, disfrutar.

Pero que bien le haría al mundillo que la gente hubiera jugado a los 8-16 bit, a 320x224 en 64 colores cuando ya existían el 640x480x65536. Pero uno se lo pasaba de la ostia con los juegos que tenían.
Y bueno que digo, si muchos han conocido esto con la PSX que hacía los juegos en baja definición y 256 colores, mientras que ya había alternativas para jugar con aceleradoras. Y era una máquina que costaba 360€ del ala.

o 60.000 pesetas en aquellos tiempos y nos quedabamos con una cara asi [flipa] por no decir la primera vez que jugue a la saturn, que fue mi primera consola de 32 bits, fue con el juego panzer dragon, y no veas la cara que se me quedo cuando vi su intro, era la primera vez que veia algo asi en videojuegos [flipa] pero bueno eso ya es historia.
por cierto anoche le puse a mi hijo el emulador de la supernes en la wiiu, y se lo paso pipa con el mario kart, y yo aun disfruto cuando juego al zelda the link of the past o al super mario world ;)

Idem, pero la Saturn con Panzer Dragoon me costó 70.000 pelas.
kogoll escribió:Correo de hoy de AMD:

Imagen

¿Y...?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
darksch escribió:
veronica_patricia escribió:
darksch escribió:A mí ya me dan igual los "pes" y las "pas", ¡yo lo que quiero son juegos!

Como os obsesionéis con el tema ese os vais a frustrar, cuando las consolas son para exactamente lo contrario, disfrutar.

Pero que bien le haría al mundillo que la gente hubiera jugado a los 8-16 bit, a 320x224 en 64 colores cuando ya existían el 640x480x65536. Pero uno se lo pasaba de la ostia con los juegos que tenían.
Y bueno que digo, si muchos han conocido esto con la PSX que hacía los juegos en baja definición y 256 colores, mientras que ya había alternativas para jugar con aceleradoras. Y era una máquina que costaba 360€ del ala.

o 60.000 pesetas en aquellos tiempos y nos quedabamos con una cara asi [flipa] por no decir la primera vez que jugue a la saturn, que fue mi primera consola de 32 bits, fue con el juego panzer dragon, y no veas la cara que se me quedo cuando vi su intro, era la primera vez que veia algo asi en videojuegos [flipa] pero bueno eso ya es historia.
por cierto anoche le puse a mi hijo el emulador de la supernes en la wiiu, y se lo paso pipa con el mario kart, y yo aun disfruto cuando juego al zelda the link of the past o al super mario world ;)

Idem, pero la Saturn con Panzer Dragoon me costó 70.000 pelas.

bueno 60.000 de la $aturn y 10.000 pelas del jueguito y se nos quedaba la cara asi al comprarlo [babas] y tambien con el virtua figther 2 de la compañia AM#2 que era lo mas parecido a tener la recreativa en casa, y tambien al super street fighter alpha 2, vamos juegazos, pero claro entonces a nadie nos importaba ni la resolucion nativa de los juegos ni a los frames por segundo que corrian o si tenian mas shaders o menos, entonces lo unico que nos importaban era que nos hicieran disfrutar en nuestras teles de tubo de 20 a 25 pulgadas que era la mayoria de las televisiones que habian en aquellos tiempos.
nos hemos vuelto muy tiquismiquis y no hemos olvidado de lo mas importante que son los juegos y que estan para hacernolo pasar bien, no para discutir si tienen mas o menos resolucion y cuanto antialias puede tener el juego
Vaya drama que se montan algunos con la noticia de que la consola no se puede poner en vertical, en serio es para tanto? Según que comentarios tiene pinta de que ni se iban a comprar la consola pq vamos tela XD.

veronica_patricia LOL tienes puesta mi firma [+risas]
SCREAM25 escribió:Vaya drama que se montan algunos con la noticia de que la consola no se puede poner en vertical, en serio es para tanto? Según que comentarios tiene pinta de que ni se iban a comprar la consola pq vamos tela XD.

si por dar follon...
SCREAM25 escribió:Vaya drama que se montan algunos con la noticia de que la consola no se puede poner en vertical, en serio es para tanto? Según que comentarios tiene pinta de que ni se iban a comprar la consola pq vamos tela XD.

veronica_patricia LOL tienes puesta mi firma [+risas]


A mi me jode bastante porque tengo un mueble y solo me cabe verticalmente, pero drama ninguno, es una putada, pero tendré que buscarle otro hueco, no creo que nadie deje de comprarla por eso xD.

En cuanto a lo de poder pasar la ps4 por la one me viene de perlas, porque estarán una al lado de otra y me faltaba un conector para el proyector si no sacaba la wiiU, de esta manera me caben perfectas las 3 xD
Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes 60 fps on PS4 and Xbox One

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... d-xbox-one
SergioSaw escribió:
kogoll escribió:Correo de hoy de AMD:

Imagen

¿Y...?


Que confirma su presentacion de graficas de nueva generacion para el dia 25, fortaleciendo el rumor de que la conferencia del 26 de Xbox one necesitaba de la publicacion de AMD para poder hablar de la arquitectura de la GPU.

NucelarGen escribió:Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes 60 fps on PS4 and Xbox One

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... d-xbox-one


Ground Zeroes es un prologo de The Phantom Pain, no?
Cómo pensáis que puede usar Kinect Kojima?

La gente flipó en su día cuando usó la vibración del mando para curarte X-D

A este tipo le gusta mucho todas esas mariconadas. No descarto que implemente cosas de estas con kinect, algunas pueden ser bastante curiosas. Voy a poner un ejemplo:

Vas persiguiendo a un malote para atraparlo, y tras un rato de persecución ,al salir del edificio, está el malo encañonando a una personaje vital del juego que se había quedado fuera. Si muere se acaba la partida.

El malote la tiene cogida del cuello por la espalda para usarla de escudo, y le apunta a la cabeza:

Malote: Tira el arma al suelo o pinto la pared con sus sesos!

No es una cinemática, puedes mover el puntero y disparar pero no puedes matarlo porque se cubre bien y el pulso no es estable. Si te arriesgas a disparar puedes matar al rehén o fallar. La verdad es que darle es muy muy complicado.

Malote: Que tires la puta arma ya JODER!

Tú continuas intentando apuntar pero joder, es difícil...

Malote: JO-DER... déjala en suelo o me cargo esta puta ahora mismo.

Tú continuas intentando apuntar... Parece que está pasando mucho tiempo, pero todo esto son solo unos segundos. Segundos muy tensos...

Malote:Mierda..

¡¡¡PUUM!!!... chica muerta...
...

Salta una cinemática de como disparas y matas al malo. Y como coges a la chica en brazos mientras lloras...

GAME OVER

Mientras se está cargando el último punto de control, en la pantalla de carga, aparece uno típico mensaje con consejos de juego, en el dice:

"Es aconsejable, si te amenazan con tirar el arma al suelo, que dejes tu controlador en el suelo y obedezcas"

-
-
-Volvemos a la secuencia del rehén:


Malote: Tira el arma al suelo o pinto la pared con sus sesos!

Estás pensando en dejar el controlador en el suelo como decía el mensaje, a la vez que flipando un poco

Malote: JO-DER... déjala en suelo o me cargo esta puta ahora mismo.

Te vas agachando para dejar el controlador

Malote: Despacio hijo puta

Dejas el controlador en el suelo y te levantas

Malote: Levantas las manos

Malote: ¡VAMOS!

Alzas los brazos

Malote: retrocede, aléjate del arma

das dos pasos para atrás

Malote: jeje...esta putita y yo nos vamos a dar una vuelta. Siento darte plantón. ja ja ja.

El malote mete la chica en el coche y sale chiscando ruedas.

Rápidamente cojes el controlador e intentas disparar a las ruedas, pero no te ha dado tiempo y has fallado los tiros.


FIN

Qué, no os molaría situaciones así que kinect ayude a los personajes del juego a interactuar contigo?

Porque tú puedes interactuar con ellos porque eres consciente de lo que pasa en su mundo, pero hasta ahora ellos no podían interactuar contigo.
Riwer escribió:
Ground Zeroes es un prologo de The Phantom Pain, no?


Sip

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You can run a PS4 through your Xbox One, says Microsoft

"If you wanted to be playing Ryse and Killzone at the same time, you could snap that."


Romans! Brothers! Frenemies! Why fall we to strife and discord over whether to buy a PS4 or an Xbox One, when the consoles themselves make such wonderful bedfellows? I refer, of course, to the brand-splicing possibilities represented by the Xbox One's HDMI pass-through port, which allows you to pipe a video feed into the console's dashboard.

This is primarily so that you can watch cable TV and the like within Xbox One's interface, switching instantly between third-party programming and your apps and games, but according to Microsoft's senior director of product management and planning Albert Penello, there's no reason you couldn't plug in another console.

Imagen


"Any application can be snapped to a game...this could be the live TV feed, so if you wanted to be playing Ryse and Killzone at the same time, you could snap that," Penello told audiences at the Tokyo Game Show today, via Gamespot.
Somehow, I suspect you won't be able to interact with those games using Kinect or the Xbox One's controller. Wonder if the Xbox One's video-capturing applications will allow users to upload PS4 footage to Microsoft's cloud? Because that sounds pleasantly transgressive. For more on all that seamless next gen app-and-movie switcheroo, read our Xbox One guide.
SCREAM25 escribió:Vaya drama que se montan algunos con la noticia de que la consola no se puede poner en vertical, en serio es para tanto? Según que comentarios tiene pinta de que ni se iban a comprar la consola pq vamos tela XD.

veronica_patricia LOL tienes puesta mi firma [+risas]

Es que lo de tener que ponerla horizontal es muy mala noticia, casi peor que la inclusión de Kinect o los 900p del Ryse... Ahora, lo que sí es mala noticia es que la caja sea verde y no negra... Yo no la pillo ya por eso... Y lo de regalar el FIFA es de cárcel para arriba...

[mad] [mad]
Riwer escribió:
SergioSaw escribió:
kogoll escribió:Correo de hoy de AMD:

Imagen

¿Y...?


Que confirma su presentacion de graficas de nueva generacion para el dia 25, fortaleciendo el rumor de que la conferencia del 26 de Xbox one necesitaba de la publicacion de AMD para poder hablar de la arquitectura de la GPU.




Exacto [oki]

Aunque ya se sabía, se reconfirma.


Es que si fuese verdad a mi me da una embolia...
Ope escribió:


Es que si fuese verdad a mi me da una embolia...

si micro consiguiera una exclusividad permanente de Shenmue 3 en One, sinceramente, sería un anuncio más grande que cualqueir otro exclusivo, por no decir que en Japón la liaría parda xDDDDDDD. Sé que no va a pasar, pero si Micro lo pensara, creo que le daría muchos puntos de cara a las ventas. Muchos usuarios de PS pasarían a One solo por jugarlo y completar la trilogía. Pero es que si sacaran un pack con los 3 juegos (los dos primeros en HD remasterizados), ya ni te cuento. SOLD!!!!!!!!


Ojalá...

Como ya comenté una vez lo ideal con Shenmue seria NO sacar el 1 y el 2 en HD, sinó hace un único juego con la historia de los 3 juegos en 1, eliminando mucho gameplay paja como los trabajos y hacer esos intervalos del juego más cortos. De manera que en un único juego con gráficos nextgen veriamos el 1 y el 2 en todo su esplendor y acabaríamos la historia con la parte del tercero :-)

PD: quizá a eso se referia MS con el reboot de un juego del que aún no sabemos nada...
pspskulls escribió:


Ojalá...

Como ya comenté una vez lo ideal con Shenmue seria NO sacar el 1 y el 2 en HD, sinó hace un único juego con la historia de los 3 juegos en 1, eliminando mucho gameplay paja como los trabajos y hacer esos intervalos del juego más cortos. De manera que en un único juego con gráficos nextgen veriamos el 1 y el 2 en todo su esplendor y acabaríamos la historia con la parte del tercero :-)


Ni de coña vamos. Lo que tu pides es quitar la idiosincrasia del juego completamente. Vale que como idea para hacer la parte de Yokosuka más corta pues no está mal, pero es que es la propia esencia del juego, los paseos, los trabajos, el ir a horas determinadas a sitios determinados, perder un día jugando al Space Harrier, desear acabar tu jornada de trabajo para ponerte a investigar... A mi me sentaría como una patada en el culo que hicieran algo así xD.

Además no creo que el resto de la historia cupiese en un solo juego como tu dices del "3" ya que Shenmue estaba dividido en muchos más capitulos, no era una trilogía. No sé si eran 6 u 8, pero seguramente si intentan condensar todo eso en un solo juego se perdería esencia, y yo no quiero que Shenmue sea un GTA, Skyrim ni Yakuza...con sus defectos y virtudes es un juego único, y creo que se pueden pulir muchas de esos defectos sin atacar la esencia del gameplay de la saga.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Shenmue 3 ummmmmmmmm..................... [babas]
que yo sepa el 1 salio en dreamcast rival de ps2 y el 2 en xbox, asi que de ser el 3 deberia de ser de xbox quie es la sucesora de la dreamcast
Es que como esto sea verdad puede ser un megatón!!! Aunque quizás sea un fracaso como los 2 anteriores :( :( :( Igual SEGA ha comprada Atlus con la pasta que le ha dado micro para sacar shenmue xD xD
Por favor, tengamos una semana tranquila SNIFFFF

No jugueis con los sentimientos de uno, que si NDA que si Shenmue... jajaja
Ná, a mi el artículo me parece paja de la buena la verdad...¿alguna fuente extranjera que hable del mismo rumor?
PoderGorrino escribió:
Ni de coña vamos. Lo que tu pides es quitar la idiosincrasia del juego completamente. Vale que como idea para hacer la parte de Yokosuka más corta pues no está mal, pero es que es la propia esencia del juego, los paseos, los trabajos, el ir a horas determinadas a sitios determinados, perder un día jugando al Space Harrier, desear acabar tu jornada de trabajo para ponerte a investigar... A mi me sentaría como una patada en el culo que hicieran algo así xD.

Además no creo que el resto de la historia cupiese en un solo juego como tu dices del "3" ya que Shenmue estaba dividido en muchos más capitulos, no era una trilogía. No sé si eran 6 u 8, pero seguramente si intentan condensar todo eso en un solo juego se perdería esencia, y yo no quiero que Shenmue sea un GTA, Skyrim ni Yakuza...con sus defectos y virtudes es un juego único, y creo que se pueden pulir muchas de esos defectos sin atacar la esencia del gameplay de la saga.


Todo aquello hace 10 años funcionaba, pero hoy día el ritmo de los Shenmue se nos antojaría a todos muy lento, y más a los que jugaran complemente de cero: deben ganar nuevos usuarios y los nuevos no se pondrán a jugar al 1 y al 2 en una Dreamcast o XBOX1 teniendo una One...

Y de retomar la saga desde luego no sería para pensar en otras 3 o 5 nuevas entregas, minimizarían la historia para que el tercero fuese el último y no volver a dejar la saga tirada dependiendo de las ventas.

Si los 3 juntos te dan como para 100 horas de juego a calidad total vaya... tampoco creo que habláramos de "reducir" demasiado...

PD: esto no significa que de funcionar bien el juego no hubieran más entregas, pero ya empezando con una historia distinta dejando la que conocemos por fin finalizada.
pspskulls escribió:
PoderGorrino escribió:
Ni de coña vamos. Lo que tu pides es quitar la idiosincrasia del juego completamente. Vale que como idea para hacer la parte de Yokosuka más corta pues no está mal, pero es que es la propia esencia del juego, los paseos, los trabajos, el ir a horas determinadas a sitios determinados, perder un día jugando al Space Harrier, desear acabar tu jornada de trabajo para ponerte a investigar... A mi me sentaría como una patada en el culo que hicieran algo así xD.

Además no creo que el resto de la historia cupiese en un solo juego como tu dices del "3" ya que Shenmue estaba dividido en muchos más capitulos, no era una trilogía. No sé si eran 6 u 8, pero seguramente si intentan condensar todo eso en un solo juego se perdería esencia, y yo no quiero que Shenmue sea un GTA, Skyrim ni Yakuza...con sus defectos y virtudes es un juego único, y creo que se pueden pulir muchas de esos defectos sin atacar la esencia del gameplay de la saga.


Todo aquello hace 10 años funcionaba, pero hoy día el ritmo de los Shenmue se nos antojaría a todos muy lento, y más a los que jugaran complemente de cero: deben ganar nuevos usuarios y los nuevos no se pondrán a jugar al 1 y al 2 en una Dreamcast o XBOX1 teniendo una One...

Y de retomar la saga desde luego no sería para pensar en otras 3 o 5 nuevas entregas, minimizarían la historia para que el tercero fuese el último y no volver a dejar la saga tirada dependiendo de las ventas.

Si los 3 juntos te dan como para 100 horas de juego vaya... tampoco creo que habláramos de "reducir" demasiado...


Pues entonces no sé para que quieres un Shenmue, pillate un GTA o el Yakuza. Es como querer un Thunderforce moderno y decir: no, pero que no haya tantos enemigos, que sea un danmaku que se lleva más.
PoderGorrino escribió:Pues entonces no sé para que quieres un Shenmue, pillate un GTA o el Yakuza. Es como querer un Thunderforce moderno y decir: no, pero que no haya tantos enemigos, que sea un danmaku que se lleva más.


A ver juegué tanto a Shenmue 1 y 2 en Dreamcast y para mi es un juegazo tanto como para ti. Pero la realidad HOY día es que si Shenmue 3 siguiera la MISMA estructura de juego de los dos anteriores se comeria los mocos bastante.

YO lo jugaría, TÚ también, y nos encantaria... pero aquí se trata de hacer un juego lo suficientemente atractivo como para vender: no se hacen juegos por amor al arte, se hacen para ganar dinero.

A parte que lo estás reduciendo demasiado vaya... parece que creas que esté diciendo que hagan con el juego un GTA y NADA tiene que ver...
pspskulls escribió:
PoderGorrino escribió:Pues entonces no sé para que quieres un Shenmue, pillate un GTA o el Yakuza. Es como querer un Thunderforce moderno y decir: no, pero que no haya tantos enemigos, que sea un danmaku que se lleva más.


A ver juegué tanto a Shenmue 1 y 2 en Dreamcast y para mi es un juegazo tanto como para ti. Pero la realidad HOY día es que si Shenmue 3 siguiera la MISMA estructura de juego de los dos anteriores se comeria los mocos bastante.

YO lo jugaría, TÚ también, y nos encantaria... pero aquí se trata de hacer un juego lo suficientemente atractivo como para vender: no se hacen juegos por amor al arte, se hacen para ganar dinero.


Si si, si lo entiendo y lo comparto, pero eso no quita que preferiría que siguiera la misma tónica a que se adaptara "demasiado" a lo que son los juegos actuales. Lo grande de Shenmue era el detalle en cada cosa, no quiero que esto se convierta en un Yakuza o Skyrim en la que las ciudades están llenos de muñecos que pasean, quiero un shenmue en el que las ciudades estén llenas de personas con sus horarios, rutinas y demás. Vamos, que se acerque más a Deadly Premonition que a un sandbox al uso: cosas que pasan estés o no estés allí, horarios y rutinas de cada personaje muchas veces sorprendentes (encontrarte a un personaje secundario en un bar y hablar con él y que te cuente su vida que viene al bar porque su mujer tal y pascual...), tener que hacer ciertas cosas a unas horas concretas...
Pspskulls, si Shenmue 3 sigue el ritmo de los anteriores y se come los mocos pues no me queda otra que pensar que este mundillo se ha ido a la puta mierda.
borj1ta escribió:Pspskulls, si Shenmue 3 sigue el ritmo de los anteriores y se come los mocos pues no me queda otra que pensar que este mundillo se ha ido a la puta mierda.


Pues vete pensandolo, jejeje!!! [sonrisa]
borj1ta escribió:Pspskulls, si Shenmue 3 sigue el ritmo de los anteriores y se come los mocos pues no me queda otra que pensar que este mundillo se ha ido a la puta mierda.


Es que se ha ido xD

Yo vengo del MSX, sé lo que eran buenos juegos y no se basaba uno en gráficos ni chorradas.

Pero estoy más que seguro que de seguir como los anteriores interesaría a quienes lo jugamos en su día que, parece que está claro, nunca fuimos suficientes.

Prefiero un juego completo, largo pero que acabe la saga y consiga nuevos adeptos para seguir con nuevas entregas en una nueva saga.

Que yo no digo de quitar mecánicas consolidadas como las que dice poder gorrino, pero cierto es que el tema del trabajo acababa haciéndose pesado, por ejemplo.
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