Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

pspskulls escribió:
borj1ta escribió:Pspskulls, si Shenmue 3 sigue el ritmo de los anteriores y se come los mocos pues no me queda otra que pensar que este mundillo se ha ido a la puta mierda.


Es que se ha ido xD

Yo vengo del MSX, sé lo que eran buenos juegos y no se basaba uno en gráficos ni chorradas.

Pero estoy más que seguro que de seguir como los anteriores interesaría a quienes lo jugamos en su día que, parece que está claro, nunca fuimos suficientes.

Prefiero un juego completo, largo pero que acabe la saga y consiga nuevos adeptos para seguir con nuevas entregas en una nueva saga.

Que yo no digo de quitar mecánicas consolidadas como las que dice poder gorrino, pero cierto es que el tema del trabajo acababa haciéndose pesado, por ejemplo.


Lo mejor es hacerlos en HD y despues hacer un Shenmue "alternativo", que empiece la historia con un concepto moderno de videojuego.
LORDD escribió:
borj1ta escribió:Pspskulls, si Shenmue 3 sigue el ritmo de los anteriores y se come los mocos pues no me queda otra que pensar que este mundillo se ha ido a la puta mierda.


Pues vete pensandolo, jejeje!!! [sonrisa]


xD xD xD


Pues yo espero que Micro haga buenas migas con SEGA como en la xbox original y tengamos algunas cosas jugosas... Sigo teniendo miedo a que Nintendo se "apodere" de SEGA (no que la compre, pero que trabajen demasiado juntas), espero que en ONE tengamos algún día el Sonic que va a salir en WiiU, los juegos de Atlus y un nuevo Panzer Dragoon Saga. Y un "Master Chief & Sonic en los JJOO del Covenant". Sería glorioso, only kinect!!!
PoderGorrino escribió:
LORDD escribió:
borj1ta escribió:Pspskulls, si Shenmue 3 sigue el ritmo de los anteriores y se come los mocos pues no me queda otra que pensar que este mundillo se ha ido a la puta mierda.


Pues vete pensandolo, jejeje!!! [sonrisa]


xD xD xD


Pues yo espero que Micro haga buenas migas con SEGA como en la xbox original y tengamos algunas cosas jugosas... Sigo teniendo miedo a que Nintendo se "apodere" de SEGA (no que la compre, pero que trabajen demasiado juntas), espero que en ONE tengamos algún día el Sonic que va a salir en WiiU, los juegos de Atlus y un nuevo Panzer Dragoon Saga. Y un "Master Chief & Sonic en los JJOO del Covenant". Sería glorioso, only kinect!!!


Muy cierto, cosas como Bayonetta estan muy bien, y ahora que SEGA adquirió a Atlus, no descartaria ver cositas de Atlus en otras plataformas, o incluso de Vanillaware.
Solo tiene que soltar la pasta Microsoft y poner el plato japones sobre la mesa.
lo he puesto en el hilo de l juego pero lo pongo aquí tambien por si interesa.
Nuevo video de BF4 en Consola (PS4)
Esto ya pinta mejor.
http://www.jeuxvideo.com/reportages-vid ... 115863.htm

Esperemos que en One se vea parecido.
¿A que hora era lo de twitch? ¿Y en que enlace?
PoderGorrino escribió:
pspskulls escribió:
PoderGorrino escribió:Pues entonces no sé para que quieres un Shenmue, pillate un GTA o el Yakuza. Es como querer un Thunderforce moderno y decir: no, pero que no haya tantos enemigos, que sea un danmaku que se lleva más.


A ver juegué tanto a Shenmue 1 y 2 en Dreamcast y para mi es un juegazo tanto como para ti. Pero la realidad HOY día es que si Shenmue 3 siguiera la MISMA estructura de juego de los dos anteriores se comeria los mocos bastante.

YO lo jugaría, TÚ también, y nos encantaria... pero aquí se trata de hacer un juego lo suficientemente atractivo como para vender: no se hacen juegos por amor al arte, se hacen para ganar dinero.



Si si, si lo entiendo y lo comparto, pero eso no quita que preferiría que siguiera la misma tónica a que se adaptara "demasiado" a lo que son los juegos actuales. Lo grande de Shenmue era el detalle en cada cosa, no quiero que esto se convierta en un Yakuza o Skyrim en la que las ciudades están llenos de muñecos que pasean, quiero un shenmue en el que las ciudades estén llenas de personas con sus horarios, rutinas y demás. Vamos, que se acerque más a Deadly Premonition que a un sandbox al uso: cosas que pasan estés o no estés allí, horarios y rutinas de cada personaje muchas veces sorprendentes (encontrarte a un personaje secundario en un bar y hablar con él y que te cuente su vida que viene al bar porque su mujer tal y pascual...), tener que hacer ciertas cosas a unas horas concretas...


Pues la verdad, esa cadencia lenta, en la que eras plénamente consciente del mimo y el trabajo detrás del juego hacía que paladearas cada detalle, cada nuevo evento, cada avance en la historia con deleite.

Es que si saliese en la ONE pillo una semana de vacaciones en el curro sólo para darle la atención y mimo que merecería la conclusión de esta mítica saga... y que me perdonasen mi mujer y mis hijas por no hacerlas mucho caso...

se me ponen los pelos de punta sólo con imaginar lo épico del momento de cargar un shenmue 3 en la Juanita... [babas] [babas] [babas]
A mi me sacan una Juana por 500€ que le quiten el BR y solo ejecute el Shenmue3 y me pillo esa version antes que la normal o la PSFor. SOlo digo eso XD
Pero os dais cuenta de que, por mucho que se anunciara S3, de lo que esperais solo tendria el nombre, no? Seria algo asi como pasar de FF7 al 13, o del RE2 al 6. O como si hiciera ahora disney la tercera de star wars.
Y yo hace 3 días que me volví a pasar Shenmue, que bien envejece una obra de arte...
NeCLaRT escribió:Pero os dais cuenta de que, por mucho que se anunciara S3, de lo que esperais solo tendria el nombre, no? Seria algo asi como pasar de FF7 al 13, o del RE2 al 6. O como si hiciera ahora disney la tercera de star wars.


SI esta Yu Suzuky por medio no problem.

No iba a criticarle una textura de mas o de menos. Por mi como si lo hace con el motor que uso en la Dreamcast.
veronatricia escribió:Shenmue 3 ummmmmmmmm..................... [babas]
que yo sepa el 1 salio en dreamcast rival de ps2 y el 2 en xbox, asi que de ser el 3 deberia de ser de xbox quie es la sucesora de la dreamcast


Ambos salieron en Dreamcast, posteriormente sacaron el 2q en xbox con un dvd llamado Shenmue The movie, con intros del primero y poniéndote al tanto de lo sucedido en ese juego, en perfecto inglés.


Siento el off topic, pero quería que Veronica lo tuviese claro.
Precisamente la cuestion no era la grafica. Yu Suzuki no se como iba a estar, como mucho lo contratan de papelon como que supervisa por encima, pero el juego enfocado a vender hoy no lo quita nadie. Yu hoy hace juegos para yahoo y mobiles.


Helka el 2 creo que solo salio en dc en algun territorio.
Hombre, Yu se fue de Sega e invertir en una empresa para juegos AAA sería excesivo. Calculo, también, que debió hartarse un poco de currar en una empresa grande y prefirió algo más tranquilo. De todos modos, la marca Shenmue es de Sega y Yu no pinta nada en ella. Microsoft tendría que comprar la marca a Sega (o alquilársela), contratar a Yu y hacer el juego (lo cual le podría llevar 2-3 años). Está jodido el tema. Mejor remakes con un motor nuevo del 1 y el 2 y si venden mucho igual se lo piensan.
Un nuevo video de Sadira revela a ORCHID

Video: http://www.youtube.com/watch?v=NPBdYJcu1Yg

Pues ahi esta el nuevo video de Sadira, en el que podemos ver al final del todo el modelado de Orchid :P


Imagen
NosferatuX escribió:Un nuevo video de Sadira revela a ORCHID

Video: http://www.youtube.com/watch?v=NPBdYJcu1Yg

Pues ahi esta el nuevo video de Sadira, en el que podemos ver al final del todo el modelado de Orchid :P


Imagen

[amor] I love it!
brutal brutal brutal brutal!!!!!!!!!! y hasta con el gatito me pone [360º]
Viendo los videos de los juegos exclusivos de Xbox One frente a la presentacion de la propia consola he llegado a una conclusion y a ver si estais de acuerdo...
Y es que pienso que Microsoft para presentar juegos exclusivos sabe hacerlo cojonudamente bien.
Pero despues para presentar la Xbox One como su hardware y servicios lo hacen rematadamente mal.
No sé... imagino que no se puede tener todo XD
El diseño artistico del KI es brutal. Y la velocidad es clavada.
le hacen falta chichis a orchid
elhopillo escribió:lo he puesto en el hilo de l juego pero lo pongo aquí tambien por si interesa.
Nuevo video de BF4 en Consola (PS4)
Esto ya pinta mejor.
http://www.jeuxvideo.com/reportages-vid ... 115863.htm

Esperemos que en One se vea parecido.



En el video dicen que en teoría se esta jugando en ps4...y que gráficamente esta cerca de lo que probaron ellos en la E3 que era en pc..

Así que si es en ps4 de verdad,gráficamente esta a la altura y de sobras..
pspskulls escribió:
Yo vengo del MSX, sé lo que eran buenos juegos y no se basaba uno en gráficos ni chorradas.


Un pequeño offtopic. Por mucho repetir las cosas, no significan que sean ciertas. ¿Qué en tiempos del Msx/Amstrad/Commodore/Spectrum los juegos no se basaban en tener mejores gráficos?

Debo haber vivido una infancia en un universo alternativo. Aparte de haber una selección brutal de juegos como nunca se ha conocido (salían decenas de juegos nuevos al més) los juegos más vendidos eran los que tenían mejores gráficos. Un juego con dos palitos no vendía una mierda. En cambio un Knight Lore, Batman o un Head Over Heels con su perspectiva isométrica que sobresalía sobre los demás juegos de la época se vendía como rosquillas. O me puedes decir que el Saboteur tiene unos gráficos de mierda comparados con todos los juegos que salieron ese año en el mercado.

Que ahora te parezcan los gráficos de entonces un cagarro, es una cosa. Que en aquella época esos gráficos (en aquel tiempo y lugar concreto) fuesen un cagarro comparándolos con los juegos contemporáneos en las plataformas domésticas, es una muy bien distinta.
Siempre han importado los gráficos. La diferencia es que ahora SÓLO importan los gráficos.
La prueba: Ryse.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El señor Misterxmedia es una persona muy inteligente, muy fantasioso, pero dice cosas interesantes. He leído un poco sus post y me he quedado con una idea curiosa.

A Microsoft le interesa la rivalidad con Sony. Si Sony se hundiera, saldrían a flote otras compañías como Valve, y podrían ofrecer una competencia más dura que la que puede ofrecer Sony.

Por otra parte, compañías como Apple planean conquistar con el smartTV el mercado. Para anular a este posible rival, en la primera presentación de Xbox One lo que vinieron a decir era: "ey, nosotros te regalamos con la Xbox One el SmartTV"; todo el feedback negativo fue una inmejorable campaña publicitaria (y gratis), para que a todo el mundo se le quedara grabado en la cabeza que gastarse 1000 euros por una smartTV era una gilipollez, si con la Xbox One haces lo mismo y gratis.

Por otra parte, Xbox One está preparada para competir contra Valve, si sacara una consola adaptada a Steam, gracias a la nube.

En cuanto a Sony, según Misterxmedia (no le faltan ideas, aunque un poco disparatadas), Micro está jugando al gato y al ratón, de manera que a finales de Septiembre micro mostraría supuestamente una consola más potente, con diferencia, que Sony, dejando a Sony lastrada para toda la generación, pero siguiendo estando en el mercado, impidiendo emerger a otras compañías más competitivas.

A mí, personalmente, se me olvidarían estas historias con el anuncio de un Shenmue 3, pero lo cierto es que son teorías entretenidas.
ZxspectruM escribió:
pspskulls escribió:
Yo vengo del MSX, sé lo que eran buenos juegos y no se basaba uno en gráficos ni chorradas.


Un pequeño offtopic. Por mucho repetir las cosas, no significan que sean ciertas. ¿Qué en tiempos del Msx/Amstrad/Commodore/Spectrum los juegos no se basaban en tener mejores gráficos?

Debo haber vivido una infancia en un universo alternativo. Aparte de haber una selección brutal de juegos como nunca se ha conocido (salían decenas de juegos nuevos al més) los juegos más vendidos eran los que tenían mejores gráficos. Un juego con dos palitos no vendía una mierda. En cambio un Knight Lore, Batman o un Head Over Heels con su perspectiva isométrica que sobresalía sobre los demás juegos de la época se vendía como rosquillas. O me puedes decir que el Saboteur tiene unos gráficos de mierda comparados con todos los juegos que salieron ese año en el mercado.

Que ahora te parezcan los gráficos de entonces un cagarro, es una cosa. Que en aquella época esos gráficos (en aquel tiempo y lugar concreto) fuesen un cagarro comparándolos con los juegos contemporáneos en las plataformas domésticas, es una muy bien distinta.


Si tanto hubieran importado los gráficos en aquel entonces el MSX hubiera borrado del mapa al Spectrum, y muy al contrario fue el Spectrum el que prácticamente se vendió masivamente. Porque en cuanto a gráficos estaremos de acuerdo que cualquier juego Konami de cartucho MSX1 ya dejaba en ridículo a cualquier cosa vista en Spectrum.
Trabis escribió:Siempre han importado los gráficos. La diferencia es que ahora SÓLO importan los gráficos.
La prueba: Ryse.

Los gráficos importan, pero también el mando, el on line, jugar coop los servidores, ... Aún con todo, bajar de 1080p en una next gen no debiera estar permitido. Con todo lo que se está diciendo, ¿nos lo dará Xbox one?
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Trabis escribió:Siempre han importado los gráficos. La diferencia es que ahora SÓLO importan los gráficos.
La prueba: Ryse.


Me parece bastante más aburrido el Deep Down, ya que en este juego no hay historia, las mazmorras (todas iguales) se generan automáticamente, como los enemigos, y se mueve fatal.

En cambio, Ryse, además de ser el juego más potente, gráficamente hablando, de la historia, es sobre un soldado romano que reparte espadazos a diestro y siniestro, sin emplasto ninguno. Con dos cojones. Por otra parte, no otra cosa era el Ghost and goblins, o en general casi todos los juegos de antaño, dar espadazos o pegar tiros, y no creo que por ello fueran menos divertidos.

PD: no tiréis mierda sobre juegos de Xbox One, y yo no tiraré mierda sobre juegos de PS4; éste foro es para cantar las alabanzas y glorias de Xbox One.
Jeronimomoulia escribió:
Trabis escribió:Siempre han importado los gráficos. La diferencia es que ahora SÓLO importan los gráficos.
La prueba: Ryse.


Me parece bastante más aburrido el Deep Down, ya que en este juego no hay historia, las mazmorras (todas iguales) se generan automáticamente, como los enemigos, y se mueve fatal.

En cambio, Ryse, además de ser el juego más potente, gráficamente hablando, de la historia, es sobre un soldado romano que reparte espadazos a diestro y siniestro, sin emplasto ninguno. Con dos cojones. Por otra parte, no otra cosa era el Ghost and goblins, o en general casi todos los juegos de antaño, dar espadazos o pegar tiros, y no creo que por ello fueran menos divertidos.

PD: no tiréis mierda sobre juegos de Xbox One, y yo no tiraré mierda sobre juegos de PS4; éste foro es para cantar las alabanzas y glorias de Xbox One.


Tranquilo,Kratos no a hablado aun jejeje.
Jeronimomoulia escribió:
Trabis escribió:Siempre han importado los gráficos. La diferencia es que ahora SÓLO importan los gráficos.
La prueba: Ryse.


Me parece bastante más aburrido el Deep Down, ya que en este juego no hay historia, las mazmorras (todas iguales) se generan automáticamente, como los enemigos, y se mueve fatal.

En cambio, Ryse, además de ser el juego más potente, gráficamente hablando, de la historia, es sobre un soldado romano que reparte espadazos a diestro y siniestro, sin emplasto ninguno. Con dos cojones. Por otra parte, no otra cosa era el Ghost and goblins, o en general casi todos los juegos de antaño, dar espadazos o pegar tiros, y no creo que por ello fueran menos divertidos.

PD: no tiréis mierda sobre juegos de Xbox One, y yo no tiraré mierda sobre juegos de PS4; éste foro es para cantar las alabanzas y glorias de Xbox One.



1. Tienes el juego en exclusiva?? WOW tienes tremendos contactos en capcom
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto / Flame
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
@jean316 considérate reportado supongo que ya imaginas porque...
Un saludo
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jean316 escribió:
Jeronimomoulia escribió:
Trabis escribió:Siempre han importado los gráficos. La diferencia es que ahora SÓLO importan los gráficos.
La prueba: Ryse.


Me parece bastante más aburrido el Deep Down, ya que en este juego no hay historia, las mazmorras (todas iguales) se generan automáticamente, como los enemigos, y se mueve fatal.

En cambio, Ryse, además de ser el juego más potente, gráficamente hablando, de la historia, es sobre un soldado romano que reparte espadazos a diestro y siniestro, sin emplasto ninguno. Con dos cojones. Por otra parte, no otra cosa era el Ghost and goblins, o en general casi todos los juegos de antaño, dar espadazos o pegar tiros, y no creo que por ello fueran menos divertidos.

PD: no tiréis mierda sobre juegos de Xbox One, y yo no tiraré mierda sobre juegos de PS4; éste foro es para cantar las alabanzas y glorias de Xbox One.



1. Tienes el juego en exclusiva?? WOW tienes tremendos contactos en capcom


A lo mejor llega el día de salida, y Deep Down es mejor que Ryse. Me importa un pimiento, éste es el foro de Xbox One, y cansa que entre gente sólo a fastidiar, yo no voy al de PS4 a pinchar a nadie, estoy contento con los juegos de Xbox One, sin perjuicio de que también me pille la PS4 en algún momento. (cuando salga el Kratos)

PD: donde las dan, las toman
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me gusta la envidia que genera Ryse, sintoma de que Crytek lo está haciendo bien [carcajad].

Imagen
Lo gracioso es como vienen a soltar mierda sobre aquello que no les gusta porque no sale en PS4.
A mi lo visto de Deep Down me parece horrible quitando que tiene buen apartado grafico.
¿Me veis en su hilo oficial o en le de la PS4 hablando mierdas? A que no? Pues ya podrian tomar ejemplo muchos del otro bando.
Umbasa escribió:Lo gracioso es como vienen a soltar mierda sobre aquello que no les gusta porque no sale en PS4.
A mi lo visto de Deep Down me parece horrible
quitando que tiene buen apartado grafico.
¿Me veis en su hilo oficial o en le de la PS4 hablando mierdas? A que no? Pues ya podrian tomar ejemplo muchos del otro bando.


Por esta misma regla puedo decir lo mismo, hablan peste de deep down porq no sale en One.

Ambos juegos se ven bien y me atraen por la epoca en la que se desarrollan. Me gustan las epocas antiguas. En jugabilidad no se puede decir mucho porq no los hemos probado.

A mi lo q no me motiva de Ryse es q es crytek, que graficamente hacen excelente trabajo pero en jugabilidad no puedo decir lo mismo, habra que esperar al final a ver q tal el trabajo de crytek en este aspecto. Deep Down todavia le queda bastante para salir y pueden mejorarlo o lo contrario que no seria lo logico.

Pero nada no toco mas el tema que este hilo es para hablar de las alabanzas y gloria de One.

Salu2
jean316 escribió:
Umbasa escribió:Lo gracioso es como vienen a soltar mierda sobre aquello que no les gusta porque no sale en PS4.
A mi lo visto de Deep Down me parece horrible
quitando que tiene buen apartado grafico.
¿Me veis en su hilo oficial o en le de la PS4 hablando mierdas? A que no? Pues ya podrian tomar ejemplo muchos del otro bando.


Por esta misma regla puedo decir lo mismo, hablan peste de deep down porq no sale en One.

Ambos juegos se ven bien y me atraen por la epoca en la que se desarrollan. Me gustan las epocas antiguas. En jugabilidad no se puede decir mucho porq no los hemos probado.

A mi lo q no me motiva de Ryse es q es crytek, que graficamente hacen excelente trabajo pero en jugabilidad no puedo decir lo mismo, habra que esperar al final a ver q tal el trabajo de crytek en este aspecto. Deep Down todavia le queda bastante para salir y pueden mejorarlo o lo contrario que no seria lo logico.

Pero nada no toco mas el tema que este hilo es para hablar de las alabanzas y gloria de One.

Salu2

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me alegro que un juego del calibre de Ryse salga para Xbox One y además de salida, este tipo de exclusivos son los que hacen grande a una consola. Lo siento por los usuarios de otras plataformas [carcajad]
Bueno saliendo un poco del tema...

Segun parece el lunes presentan la steambox, junto con 2 sorpresas mas.... me hace pensar en un half life 3 , el engine source 2 y me noto mojado... jajajaja

Fijate tu por donde que me plantearia antes una steam box antes que una ps4...

Perdon por el offtopic.
joshicko escribió:Bueno saliendo un poco del tema...

Segun parece el lunes presentan la steambox, junto con 2 sorpresas mas.... me hace pensar en un half life 3 , el engine source 2 y me noto mojado... jajajaja

Fijate tu por donde que me plantearia antes una steam box antes que una ps4...

Perdon por el offtopic.

Mucho ojito con esto que puede ser una competencia muy fuerte contra Sony y Microsoft por si fuese poco ya la guerra que se traen entre estas dos.
Como saquen una consola potente con los precios de Steam ya nos podemos cagar. Obviamente y estoy seguro, solo apoyarian el mercado digital y eso me haria recordar a lo que queria hacer Microsoft con Xbox One cuando la presentó y la de palos que le calleron.
Y como bien has dicho tú. Me pillaria la ONE y despues el Steam Box antes que una PS4.
Nose cuantas paginas de [maszz]
y flames y offtopics......que novedad
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joshicko escribió:Bueno saliendo un poco del tema...

Segun parece el lunes presentan la steambox, junto con 2 sorpresas mas.... me hace pensar en un half life 3 , el engine source 2 y me noto mojado... jajajaja

Fijate tu por donde que me plantearia antes una steam box antes que una ps4...

Perdon por el offtopic.


Xbox One está lista para competir con la steambox, por el tema de la nube.
Se qué ya se ha comentad pero, ¿no os llama la atención el diseño de la one?
Es más grande que ps4 (casi el doble de volumen), es muy pesada (por lo que dicen) y no se puede poner en vertical?!!, yo no me creo la chorradas esa que dice Penello de que como el 80% de los usuarios la usan en horizontal (mentira), pensaron en diseñarla para usar en horizontal y que sí la pones vertical no responden por culpa del lector ¬_¬
Además de tomarnos por idiotas solo puede haber dos opciones:
- O es la consola peor diseñada en mucho tiempo
- O son ciertos los rumores de que esconde algo
Espero que sea lo segundo...
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
koinsky escribió:Se qué ya se ha comentad pero, ¿no os llama la atención el diseño de la one?
Es más grande que ps4 (casi el doble de volumen), es muy pesada (por lo que dicen) y no se puede poner en vertical?!!, yo no me creo la chorradas esa que dice Penello de que como el 80% de los usuarios la usan en horizontal (mentira), pensaron en diseñarla para usar en horizontal y que sí la pones vertical no responden por culpa del lector ¬_¬
Además de tomarnos por idiotas solo puede haber dos opciones:
- O es la consola peor diseñada en mucho tiempo
- O son ciertos los rumores de que esconde algo
Espero que sea lo segundo...


Puede ser que los componentes de Xbox One sean más pesados que los de PS4, o cualquier otro motivo no directamente relacionado con la potencia. Lo que sí llama la atención es que, mientras que la PS4 consume menos que la PS3 super slim, la Xbox One consuma tanto, y todo el rollo de AMD.

me preocupa más jugar a juegos como Shenmue 3, o otros juegasos molones, que todo el asunto este de potencia y demás, pero si resulta que es más potente que la PS4, por lo menos el internet se volverá un lugar más acogedor, sin tanto fanboyismo contra Microsoft.
jean316 escribió:
A mi lo q no me motiva de Ryse es q es crytek, que graficamente hacen excelente trabajo pero en jugabilidad no puedo decir lo mismo, habra que esperar al final a ver q tal el trabajo de crytek en este aspecto.

Estoy de acuerdo.

Lo que se vió en la demostración del E3 de Ryse son una montón de QTEs y eventos scriptados junto con una camara controlada que te enseñaba los NPCs con todo tipo de explosiones y efectos espectaculares.

No hay nada malo en los juegos con QTE, cualquier tipo de juego puede resultar bueno si está bien hecho, pero la inmensa mayoría de juegos de este tipo son tremendamente aburridos. No confio mucho en que Ryse vaya ser diferente en este aspecto.

También da igual que el juego vaya a tener microtransacciones, pues como he dicho antes, lo único que importa hoy en día son los gráficos.

Imagen
Piensa en la ps3 fat y la slim, o la 360 fat y su homóloga, son la misma máquina, y no lo son. Así que no te lleves por el tamaño, además, falta destripar a la ps4 para saber su diseño, colocación y refrigeración. Se ve que MS ha decidido hacer un pc, en el sentido que han ido a lo práctico, archiconocido y sobradamente probado, caja amplia, bien ventilada y con componentes limpios y separados. Eso te da la seguridad que no se calentará, en principio, pero también es la opción más "tocha". Lo que haya hecho la competencia, pues ni idea, supongo que en el hilo ps4 lo sabrán mejor.

En cuanto a consumo, ya se ha dicho que no son los 235w que se rumorearon, sino que rondarán sobre los 150-175, así que tampoco es una salvajada.
Solo espero que el lector ancle los juegos una vez insertados con un iman(estilo ps3 o wii, wiiu) porque en xbox360 se rayaban los dvd si movias la consola encendida y jugando
Saludos
¿En qué estabais pensando cuando decidisteis mover una consola en pleno funcionamiento?
Jeronimomoulia escribió:
Trabis escribió:Siempre han importado los gráficos. La diferencia es que ahora SÓLO importan los gráficos.
La prueba: Ryse.


Me parece bastante más aburrido el Deep Down, ya que en este juego no hay historia, las mazmorras (todas iguales) se generan automáticamente, como los enemigos, y se mueve fatal.

En cambio, Ryse, además de ser el juego más potente, gráficamente hablando, de la historia, es sobre un soldado romano que reparte espadazos a diestro y siniestro, sin emplasto ninguno. Con dos cojones. Por otra parte, no otra cosa era el Ghost and goblins, o en general casi todos los juegos de antaño, dar espadazos o pegar tiros, y no creo que por ello fueran menos divertidos.

PD: no tiréis mierda sobre juegos de Xbox One, y yo no tiraré mierda sobre juegos de PS4; éste foro es para cantar las alabanzas y glorias de Xbox One.

Creo que te equivocas, este foro es para hablar de xbox one tanto lo bueno como lo malo si no se flamea/trolea,esas son las bases de un hilo/foro, ahhhhh y parece que ya has jugado a deep down y ryse
Godex escribió:Piensa en la ps3 fat y la slim, o la 360 fat y su homóloga, son la misma máquina, y no lo son. Así que no te lleves por el tamaño, además, falta destripar a la ps4 para saber su diseño, colocación y refrigeración. Se ve que MS ha decidido hacer un pc, en el sentido que han ido a lo práctico, archiconocido y sobradamente probado, caja amplia, bien ventilada y con componentes limpios y separados. Eso te da la seguridad que no se calentará, en principio, pero también es la opción más "tocha". Lo que haya hecho la competencia, pues ni idea, supongo que en el hilo ps4 lo sabrán mejor.

En cuanto a consumo, ya se ha dicho que no son los 235w que se rumorearon, sino que rondarán sobre los 150-175, así que tampoco es una salvajada.

Ps4 se puede poner en vertical, ha sido salir la noticia de q one tiene que estar en horizontal, y no paran de salir fotos con la ps4 en vertical.
El consumo no indica demasiado, sólo hay que ver el pedazo ventilador que lleva, parece una torre de refrigeración!! XD
El tamaño y la posición no se justifican si la consola es menos potente, lo siento pero eso es una realidad.
Los juegos en la 360 se rayaban y mucho (a mi se me jodieron 3 en la primera que tuve) y no hacia falta mover la consola ;)
Saldremos de dudas a finales de mes...
Pues a mi solo se me ha rayado el disco del gears of war 1, movi la consola estando en marcha por ver si se reducia el ruido, cuando aun no se podian instalar los juegos en el hdd
Godex escribió:¿En qué estabais pensando cuando decidisteis mover una consola en pleno funcionamiento?



Imagen
El tamaño y el diseño se justifica cuando quieres evitar calentamientos. Por eso, han buscado un tamaño ps3 fat con ventilación de pc; eso, unido a unas mejores soldaduras, supongo que evitarán el que se repita el efecto 3lr. Hablaría de ps4, su verticalidad, su refrigeración desconocida, etc, pero no es el hilo pertinente.

pd (a mí la 360 no me ha rayado nada, pero puede ser que sea mi caso únicamente, o puede ser que nunca muevo una consola de sobremesa cuando está en funcionamiento)
143083 respuestas