Trabis escribió:jean316 escribió:
A mi lo q no me motiva de Ryse es q es crytek, que graficamente hacen excelente trabajo pero en jugabilidad no puedo decir lo mismo, habra que esperar al final a ver q tal el trabajo de crytek en este aspecto.
Estoy de acuerdo.
Lo que se vió en la demostración del E3 de Ryse son una montón de QTEs y eventos scriptados junto con una camara controlada que te enseñaba los NPCs con todo tipo de explosiones y efectos espectaculares.
No hay nada malo en los juegos con QTE, cualquier tipo de juego puede resultar bueno si está bien hecho, pero la inmensa mayoría de juegos de este tipo son tremendamente aburridos. No confio mucho en que Ryse vaya ser diferente en este aspecto.
También da igual que el juego vaya a tener microtransacciones, pues como he dicho antes, lo único que importa hoy en día son los gráficos.
Godex escribió:Piensa en la ps3 fat y la slim, o la 360 fat y su homóloga, son la misma máquina, y no lo son. Así que no te lleves por el tamaño, además, falta destripar a la ps4 para saber su diseño, colocación y refrigeración. Se ve que MS ha decidido hacer un pc, en el sentido que han ido a lo práctico, archiconocido y sobradamente probado, caja amplia, bien ventilada y con componentes limpios y separados. Eso te da la seguridad que no se calentará, en principio, pero también es la opción más "tocha". Lo que haya hecho la competencia, pues ni idea, supongo que en el hilo ps4 lo sabrán mejor.
En cuanto a consumo, ya se ha dicho que no son los 235w que se rumorearon, sino que rondarán sobre los 150-175, así que tampoco es una salvajada.
Jeronimomoulia escribió:Trabis escribió:jean316 escribió:
A mi lo q no me motiva de Ryse es q es crytek, que graficamente hacen excelente trabajo pero en jugabilidad no puedo decir lo mismo, habra que esperar al final a ver q tal el trabajo de crytek en este aspecto.
Estoy de acuerdo.
Lo que se vió en la demostración del E3 de Ryse son una montón de QTEs y eventos scriptados junto con una camara controlada que te enseñaba los NPCs con todo tipo de explosiones y efectos espectaculares.
No hay nada malo en los juegos con QTE, cualquier tipo de juego puede resultar bueno si está bien hecho, pero la inmensa mayoría de juegos de este tipo son tremendamente aburridos. No confio mucho en que Ryse vaya ser diferente en este aspecto.
También da igual que el juego vaya a tener microtransacciones, pues como he dicho antes, lo único que importa hoy en día son los gráficos.
Los QTE de Ryse son como los de Arkam City, sólo que si quieres los desconectas, en el modo más difícil. De todas maneras, juegos como The last of Us SIEMPRE que matas a un enemigo con arma blanca, la cámara se vuelve fija y se forma una animación.
No le deis más vueltas; el problema que tenéis con Ryse es simple; no sale para PS4. Punto. Si saliera para PS4 "joder tío, un god of war pero realista" y semejantes. Son muchos meses, hemos ganados puntos de experiencia de tanto tragar troleos anti-micro.
PD: Esta imagen que has puesto arriba ¿no es la de ser el juego con mayor poderío técnico de la historia? ENVIDIOSOS
Xaman20 escribió:Quien quiera comparar ps4 con Xbox one se a confundido de hilo
Moraydron escribió:Jeronimomoulia escribió:Trabis escribió:[q
Estoy de acuerdo.
Los QTE de Ryse son como los de Arkam City, sólo que si quieres los desconectas, en el modo más difícil. De todas maneras, juegos como The last of Us SIEMPRE que matas a un enemigo con arma blanca, la cámara se vuelve fija y se forma una animación.
No le deis más vueltas; el problema que tenéis con Ryse es simple; no sale para PS4. Punto. Si saliera para PS4 "joder tío, un god of war pero realista" y semejantes. Son muchos meses, hemos ganados puntos de experiencia de tanto tragar troleos anti-micro.
PD: Esta imagen que has puesto arriba ¿no es la de ser el juego con mayor poderío técnico de la historia? ENVIDIOSOS
Selicos escribió:Ami tambien me da asco, parece un patio de colegio, enserio, es muy lamentable, y desde moderacion no se hace nada.
Selicos escribió:Ami tambien me da asco, parece un patio de colegio, enserio, es muy lamentable, y desde moderacion no se hace nada.
Umbasa escribió:Selicos escribió:Ami tambien me da asco, parece un patio de colegio, enserio, es muy lamentable, y desde moderacion no se hace nada.
Al menos cuando estaba Scream25 el hilo estaba muchisimo mas controlado
Umbasa escribió:Selicos escribió:Ami tambien me da asco, parece un patio de colegio, enserio, es muy lamentable, y desde moderacion no se hace nada.
Selicos escribió:Umbasa escribió:Selicos escribió:Ami tambien me da asco, parece un patio de colegio, enserio, es muy lamentable, y desde moderacion no se hace nada.
El cambio de moderador, trajo mucha mano blanda, se permitio de mas, y ahora vemos las consecuencas.
Acabo de ver D4 (Dark Dreams Don't Die), esperaba Heavy Rain, pero tiene algo más parecido a No More Heroes, maravillosamente loco. - Maxwell Macgee, Gamespot
Microsoft me impactó en el TGS. La interfaz de Xbox One se ve muy bien, y D4 es el juego de Kinect que siempre he querido. Dead Rising 3 está muy chulo también. - Andrew Yoon, editor de Shacknews
NeoP escribió:Cerrad las puertas!!! Cerradlas !!!!
keevviiiinn escribió:Xaman20 escribió:Quien quiera comparar ps4 con Xbox one se a confundido de hilo
La gente lleva confundiendose de hilo varios dias , solo tienes que ver el asco que da el hilo , que hasta alguien como nucelar ha dejado de poner su dosis de noticias diarias .
Strife 117 escribió:55 minutos de gameplay de Project Spark funcionando en Xbox One
https://www.youtube.com/watch?v=usUkvWdSP70
Strife 117 escribió:55 minutos de gameplay de Project Spark funcionando en Xbox One
Jeronimomoulia escribió:Strife 117 escribió:55 minutos de gameplay de Project Spark funcionando en Xbox One
14:20 KINECT LATENCIA CERO¡¡ maravilloso¡¡
Venga juani, sigue dándome buenas noticias, que me estás poniendo burro¡¡
Raistlin2891 escribió:Strife 117 escribió:55 minutos de gameplay de Project Spark funcionando en Xbox One
Aquí todo el mundo hablando de lo malísimo que va a ser el ryse (de rysa (chiste malo)) y estamos viendo en exclusiva para xbox one uno de los mejores juegos a los que muchos jugaremos, y si no al tiempo. Con cada vídeo que veo me deja más perplejo. Y si os fijáis los gráficos no son grandiosos.
Y ya vale con lo del ryse que ya huele, va a ser un juegazo y el que se quiera quejar sin fundamento ninguno pues... este no es el hilo, aquí las quejas con fundamento como la comida de arguiñano
Moraydron escribió:Raistlin2891 escribió:Strife 117 escribió:55 minutos de gameplay de Project Spark funcionando en Xbox One
Aquí todo el mundo hablando de lo malísimo que va a ser el ryse (de rysa (chiste malo)) y estamos viendo en exclusiva para xbox one uno de los mejores juegos a los que muchos jugaremos, y si no al tiempo. Con cada vídeo que veo me deja más perplejo. Y si os fijáis los gráficos no son grandiosos.
Y ya vale con lo del ryse que ya huele, va a ser un juegazo y el que se quiera quejar sin fundamento ninguno pues... este no es el hilo, aquí las quejas con fundamento como la comida de arguiñano
Pero si la gente se queja con fundamento,solo hay que ver los videos para ver de que se queja tanto la gente,pero nada,si un juego luce bien=juegazo si o si.
Un saludo.
txfloppy escribió:Pedís luego moderadores que borren todo pero algunos sois igual de trolles que los que entran aquí desde el foro de ps a molestar
Strife 117 escribió:Ya va a empezar la retransmisión del TGS de Xbox One.
Hace falta tener cuenta en Niconico.
http://live.nicovideo.jp/watch/lv152439809
Pero si la gente se queja con fundamento,solo hay que ver los videos para ver de que se queja tanto la gente,pero nada,si un juego luce bien=juegazo si o si.
Un saludo.
Selicos escribió:Umbasa escribió:Selicos escribió:Ami tambien me da asco, parece un patio de colegio, enserio, es muy lamentable, y desde moderacion no se hace nada.
El cambio de moderador, trajo mucha mano blanda, se permitio de mas, y ahora vemos las consecuencas.
koinsky escribió:Pues a mi lo que me da asco es que si alguien critica, hace un comentario negativo o pone en duda la política de MS, o su lamentable campaña publicitaria, se le acusé de trollear, flamear, etc... Pensaba que estaba en el foro de xbox one y se hablaba en libertad de la consola, pero al parecer es el foro de: "sacudamonosla todos pensando en la one", si es así, evidentemente estoy equivocado y me tendré que ir a multi, pero eso me lo tendrá que decir el moderador, no un fanboy.
SefarII escribió:koinsky escribió:Pues a mi lo que me da asco es que si alguien critica, hace un comentario negativo o pone en duda la política de MS, o su lamentable campaña publicitaria, se le acusé de trollear, flamear, etc... Pensaba que estaba en el foro de xbox one y se hablaba en libertad de la consola, pero al parecer es el foro de: "sacudamonosla todos pensando en la one", si es así, evidentemente estoy equivocado y me tendré que ir a multi, pero eso me lo tendrá que decir el moderador, no un fanboy.
Has probado a ir al hilo de ps4 y hacer un comentario negativo o poner en duda la politica de Sony. Pues vas, lo haces, y me cuentas que te dicen.
koinsky escribió:Pues a mi lo que me da asco es que si alguien critica, hace un comentario negativo o pone en duda la política de MS, o su lamentable campaña publicitaria, se le acusé de trollear, flamear, etc... Pensaba que estaba en el foro de xbox one y se hablaba en libertad de la consola, pero al parecer es el foro de: "sacudamonosla todos pensando en la one", si es así, evidentemente estoy equivocado y me tendré que ir a multi, pero eso me lo tendrá que decir el moderador, no un fanboy.
SefarII escribió:koinsky escribió:Pues a mi lo que me da asco es que si alguien critica, hace un comentario negativo o pone en duda la política de MS, o su lamentable campaña publicitaria, se le acusé de trollear, flamear, etc... Pensaba que estaba en el foro de xbox one y se hablaba en libertad de la consola, pero al parecer es el foro de: "sacudamonosla todos pensando en la one", si es así, evidentemente estoy equivocado y me tendré que ir a multi, pero eso me lo tendrá que decir el moderador, no un fanboy.
Has probado a ir al hilo de ps4 y hacer un comentario negativo o poner en duda la politica de Sony. Pues vas, lo haces, y me cuentas que te dicen.
Moraydron escribió:Pero si la gente se queja con fundamento,solo hay que ver los videos para ver de que se queja tanto la gente,pero nada,si un juego luce bien=juegazo si o si.
Un saludo.
Fantasy maniac escribió:Se tendria que acabar con el trolleo en todo el foro de eol,pero no con ello las opiniones contrarias ni el debate público entre plataformas.
Fantasy maniac escribió:Se tendria que acabar con el trolleo en todo el foro de eol,pero no con ello las opiniones contrarias ni el debate público entre plataformas.
Raistlin2891 escribió:Pero si la gente se queja con fundamento,solo hay que ver los videos para ver de que se queja tanto la gente,pero nada,si un juego luce bien=juegazo si o si.
Un saludo.
Ilumíname de que se queja la gente, de la jugabilidad que nadie ha probado aun?? De la historia con poca historia que nadie ha probado aun?? Es que "ya se sabe como es crytek que los juegos son aburridos"... oo espera!! VA A 900p Y NO A 1080 . Por favor tios no me hagais reir, sed objetivos, que llevamos días leyendo cosas de estas aquí. Al ryse se le mata porque es el que destaca, y hay que sacar de algún sitio.
Fantasy maniac escribió:SefarII escribió:koinsky escribió:Pues a mi lo que me da asco es que si alguien critica, hace un comentario negativo o pone en duda la política de MS, o su lamentable campaña publicitaria, se le acusé de trollear, flamear, etc... Pensaba que estaba en el foro de xbox one y se hablaba en libertad de la consola, pero al parecer es el foro de: "sacudamonosla todos pensando en la one", si es así, evidentemente estoy equivocado y me tendré que ir a multi, pero eso me lo tendrá que decir el moderador, no un fanboy.
Has pasado tu por el de WiiU?eso es echar mierda y se ha permitido desde que salió a la venta,el problema es que en este hilo habéis estado cuidados de más y ahora sois demasiado susceptibles.
Y lo peor de todo es que vosotros en este hilo si que echáis mierda a las demas plataformas y no sólo eso sino que encima varios miembros de este hilo van y echan mierda en los hilos multi.
Una cosa es tener que aguantar trolleos y flames y otra ser victimistas de más y no querer oír sobre otras plataformas.
Don Jose Maria Aznar escribió:Fuera parte de que RYSE es bueno o malo que no lo se, yo veo personalmente una vergüenza que tanto la one como la PS4 a día de hoy todos sus juegos no estén a 1920x1080p mínimo corriendo a 60 fps estoy pagando por una "NEXT GEN" me trago 70 euros por juego y a cambio estoy leyendo cosas que me ponen a recapacitar de ello juegos a 720 y 900 frames inestables y a 30 fps ya que deberíamos entrar no mucho en la era de 4k y con juegos con resoluciones brutales, para mi los gráficos es un punto de lo mas importante, y no que en esta generación estoy viendo juegos que podían haber dado mas de la maquina a pesar de los primeros títulos, todavía estoy esperando las especificaciones de las 2 maquinas bien claro y sin especulaciones.
Raistlin2891 escribió:Ok muy bien, siguiendo esa premisa, quitando la jugabilidad que es lo que le hace una decepción?? Es absurdo, se ha mostrado en ferias y lo que quieras, pero la verdad es que la inmensa mayoría de los mortales no lo ha jugado aun, y sin embargo entran aquí a diario a quejarse de la jugabilidad que "se ha visto en video". La jugabilidad no se ve amigo por eso se llama "jugabilidad", eso se palpa hay que tener el pad entre las manos. Yo no digo que vaya a ser una obra maestra, pero que jode y se le intenta enterrar, pues sí, y mucho. Y, por cierto, gráficos es lo que se viene exigiendo, ya que entramos en nueva generación, alguno tendrá que destacar en el aspecto gráfico no?? Sigo esperando que me ilumines, aun no lo has hecho, pruebalo y cuando lo hagas, quejate de estas cosas, mientras no puedes.
Eso va para los que se quejan de los demás juegos, tanto de xbox one como los de ps4, primero habrá que probarlos para poder opinar de la jugabilidad.