Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Trabis escribió:
jean316 escribió:
A mi lo q no me motiva de Ryse es q es crytek, que graficamente hacen excelente trabajo pero en jugabilidad no puedo decir lo mismo, habra que esperar al final a ver q tal el trabajo de crytek en este aspecto.

Estoy de acuerdo.

Lo que se vió en la demostración del E3 de Ryse son una montón de QTEs y eventos scriptados junto con una camara controlada que te enseñaba los NPCs con todo tipo de explosiones y efectos espectaculares.

No hay nada malo en los juegos con QTE, cualquier tipo de juego puede resultar bueno si está bien hecho, pero la inmensa mayoría de juegos de este tipo son tremendamente aburridos. No confio mucho en que Ryse vaya ser diferente en este aspecto.

También da igual que el juego vaya a tener microtransacciones, pues como he dicho antes, lo único que importa hoy en día son los gráficos.

Imagen



Los QTE de Ryse son como los de Arkam City, sólo que si quieres los desconectas, en el modo más difícil. De todas maneras, juegos como The last of Us SIEMPRE que matas a un enemigo con arma blanca, la cámara se vuelve fija y se forma una animación.

No le deis más vueltas; el problema que tenéis con Ryse es simple; no sale para PS4. Punto. Si saliera para PS4 "joder tío, un god of war pero realista" y semejantes. Son muchos meses, hemos ganados puntos de experiencia de tanto tragar troleos anti-micro.

PD: Esta imagen que has puesto arriba ¿no es la de ser el juego con mayor poderío técnico de la historia? ENVIDIOSOS
Godex escribió:Piensa en la ps3 fat y la slim, o la 360 fat y su homóloga, son la misma máquina, y no lo son. Así que no te lleves por el tamaño, además, falta destripar a la ps4 para saber su diseño, colocación y refrigeración. Se ve que MS ha decidido hacer un pc, en el sentido que han ido a lo práctico, archiconocido y sobradamente probado, caja amplia, bien ventilada y con componentes limpios y separados. Eso te da la seguridad que no se calentará, en principio, pero también es la opción más "tocha". Lo que haya hecho la competencia, pues ni idea, supongo que en el hilo ps4 lo sabrán mejor.

En cuanto a consumo, ya se ha dicho que no son los 235w que se rumorearon, sino que rondarán sobre los 150-175, así que tampoco es una salvajada.


Como que no? Para lo que lleva lo es.


Compara:

ALIENWARE M17R4

http://www.notebookcheck.net/Alienware- ... ew.75292.0​​.html

Con:
+I7 QM 2.3 GHz
+8GB DDR3 1600Mhz (xbox ONE 2133Mhz)
+ATI 7970M
+2GB GDDR5 1200 MHz (PS4 5500Mh)z
+SSD 64GB
+HDD 500GB 7200rpm
+1x USB 2.0
+4X USB 3.0
+Targeta de sonido Creative
+Bluetooth 4.0
+WIFI
+Webcam 2.1 Mega pixel con 2 micros
+ALTAVOCES
+PANTALLA de 17,3 pulgadas
+DVD

Tiene un consumo máximo de 166W, con una fuente de 250W (soporta 32Gb de RAM)
Jeronimomoulia escribió:
Trabis escribió:
jean316 escribió:
A mi lo q no me motiva de Ryse es q es crytek, que graficamente hacen excelente trabajo pero en jugabilidad no puedo decir lo mismo, habra que esperar al final a ver q tal el trabajo de crytek en este aspecto.

Estoy de acuerdo.

Lo que se vió en la demostración del E3 de Ryse son una montón de QTEs y eventos scriptados junto con una camara controlada que te enseñaba los NPCs con todo tipo de explosiones y efectos espectaculares.

No hay nada malo en los juegos con QTE, cualquier tipo de juego puede resultar bueno si está bien hecho, pero la inmensa mayoría de juegos de este tipo son tremendamente aburridos. No confio mucho en que Ryse vaya ser diferente en este aspecto.

También da igual que el juego vaya a tener microtransacciones, pues como he dicho antes, lo único que importa hoy en día son los gráficos.

Imagen



Los QTE de Ryse son como los de Arkam City, sólo que si quieres los desconectas, en el modo más difícil. De todas maneras, juegos como The last of Us SIEMPRE que matas a un enemigo con arma blanca, la cámara se vuelve fija y se forma una animación.

No le deis más vueltas; el problema que tenéis con Ryse es simple; no sale para PS4. Punto. Si saliera para PS4 "joder tío, un god of war pero realista" y semejantes. Son muchos meses, hemos ganados puntos de experiencia de tanto tragar troleos anti-micro.

PD: Esta imagen que has puesto arriba ¿no es la de ser el juego con mayor poderío técnico de la historia? ENVIDIOSOS


Si vamos,lo visto del ryse da la sensacion de que jugablemente sera como el Arkham city,igualito eh?Ademas,el Batman:AC ofrece bastante mas cosas a parte de combate CaC,cosa que en Ryse por ahora no se ha visto.

Por cierto en los combates normales del Batman,cuantas QTE ves tu?Por que a mi no me saltan muchas la verdad.

El problema tal vez lo tengas tu,que para simplificar y autoconvencerte un poco,te repites una y otra vez que las criticas hacia el juego son SOLO de gente que se va a pillar la PS4,cuando incluso otros compradores de Xone prefierne Dead Rising 3 antes que Ryse,pero bueno tu sigue en tu nube.

Demasiado hype con el Ryse,que oye,si luego sale un juegazo mejor que mejor,pero la gente creo que tiene las espectativas demasiado altas con el juego.Y de la misma manera que algunos lo critican por que no sale para PS4,otros lo veneran por que solo sale en Xone.

dicanio1 te ha gustado el video del BF4 en PS4?Por que a mi me estaba gustando hasta que he visto el tio saltando en paracaidas y he visto que la ciudad no tiene practicamente nada de detalle...y cuando se acerca al suelo se ve un popping bien majo,no se,a mi no me parece para nada similar a lo de PC y me ha decepcionado un poco.Espero que lo pulan bastante un poco mas por que vaya tela.

Un saludo.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Quien quiera comparar ps4 con Xbox one se a confundido de hilo [oki]
Xaman20 escribió:Quien quiera comparar ps4 con Xbox one se a confundido de hilo [oki]

La gente lleva confundiendose de hilo varios dias , solo tienes que ver el asco que da el hilo , que hasta alguien como nucelar ha dejado de poner su dosis de noticias diarias .
Moraydron escribió:
Jeronimomoulia escribió:
Trabis escribió:[q

A mi lo q no me motiva de Ryse es q es crytek, que graficamente hacen excelente trabajo pero en jugabilidad no puedo decir lo mismo, habra que esperar al final a ver q tal el trabajo de crytek en este aspecto.

Estoy de acuerdo.

Lo que se vió en la demostración del E3 de Ryse son una montón de QTEs y eventos scriptados junto con una camara controlada que te enseñaba los NPCs con todo tipo de explosiones y efectos espectaculares.

No hay nada malo en los juegos con QTE, cualquier tipo de juego puede resultar bueno si está bien hecho, pero la inmensa mayoría de juegos de este tipo son tremendamente aburridos. No confio mucho en que Ryse vaya ser diferente en este aspecto.

También da igual que el juego vaya a tener microtransacciones, pues como he dicho antes, lo único que importa hoy en día son los gráficos.

Imagen



Los QTE de Ryse son como los de Arkam City, sólo que si quieres los desconectas, en el modo más difícil. De todas maneras, juegos como The last of Us SIEMPRE que matas a un enemigo con arma blanca, la cámara se vuelve fija y se forma una animación.

No le deis más vueltas; el problema que tenéis con Ryse es simple; no sale para PS4. Punto. Si saliera para PS4 "joder tío, un god of war pero realista" y semejantes. Son muchos meses, hemos ganados puntos de experiencia de tanto tragar troleos anti-micro.

PD: Esta imagen que has puesto arriba ¿no es la de ser el juego con mayor poderío técnico de la historia? ENVIDIOSOS


Si vamos,lo visto del ryse da la sensacion de que jugablemente sera como el Arkham city,igualito eh?Ademas,el Batman:AC ofrece bastante mas cosas a parte de combate CaC,cosa que en Ryse por ahora no se ha visto.

Por cierto en los combates normales del Batman,cuantas QTE ves tu?Por que a mi no me saltan muchas la verdad.

El problema tal vez lo tengas tu,que para simplificar y autoconvencerte un poco,te repites una y otra vez que las criticas hacia el juego son SOLO de gente que se va a pillar la PS4,cuando incluso otros compradores de Xone prefierne Dead Rising 3 antes que Ryse,pero bueno tu sigue en tu nube.

Demasiado hype con el Ryse,que oye,si luego sale un juegazo mejor que mejor,pero la gente creo que tiene las espectativas demasiado altas con el juego.Y de la misma manera que algunos lo critican por que no sale para PS4,otros lo veneran por que solo sale en Xone.

dicanio1 te ha gustado el video del BF4 en PS4?Por que a mi me estaba gustando hasta que he visto el tio saltando en paracaidas y he visto que la ciudad no tiene practicamente nada de detalle...y cuando se acerca al suelo se ve un popping bien majo,no se,a mi no me parece para nada similar a lo de PC y me ha decepcionado un poco.Espero que lo pulan bastante un poco mas por que vaya tela.

Un saludo.[/quote]







[+risas] ,joder llevo 2 semanas sin entrar por estas cosas..deprimís a cualquiera [carcajad] ..

Enserio se puede ser tan negativo...ni tu ni yo hemos visto el juego en persona..estos dos gabachos(franceses [+risas] ),an probado el btf4 de pc y el btf4 de ps4 y ellos mismos dicen que la diferencia es poca...vamos blanco y en botella..

o se an flipado o están ciegos no lo se,pero si tu mañana me dices que estas en la feria y as visto el juego en persona y dices que es casi igual que el de pc,que hago te creo o no?..

mira me e tomado unas mini vacaciones voluntarias porque esto a llegado a un punto,que en vez de estar felices porque van a salir unas nuevas consolas,cada día hay algo para criticar a la Xone....leches que estamos hablando de unas consolas que van a ser entre 8 y 10 veces as potentes,que van a tener juegos con nuevos motores gráficos,que van a necesitar menos recursos,además de nuevo sofware que la ps3/Xbox ni soñando tienen...

Vamos que en gráficos,IA,físicas,iluminacion,el salto va a ser muy grande,es que es de cajón....pues no,erre que erre todos los días lo mismo..

Y si,me creo que el btf4 de ps4,es como an dicho los de esa revista..que hablamos de unas consolas que entre hardware,sofware,nuevos motoresect,van a ser mínimo 11 veces más potentes que las actuales consolas...
Ami tambien me da asco, parece un patio de colegio, enserio, es muy lamentable, y desde moderacion no se hace nada.
Moderacion deberia empezar a eliminar todas las replicas donde se comparen ps4 vs one, porque los que entramos aqui no queremos leer comparaciones, queremos enterarnos de noticias, y comentarlas.
Selicos escribió:Ami tambien me da asco, parece un patio de colegio, enserio, es muy lamentable, y desde moderacion no se hace nada.


Pues la semana que viene esto va a ser un sálvese quien pueda, porque entre la conferencia de microsoft en la eurogamer, el fin del contrato de confidencialidad, el fin del misterio de las especificaciones de xbox one, y que se van a mostrar los multis en ONE, se van a llenar las páginas por segundos. XD
Selicos escribió:Ami tambien me da asco, parece un patio de colegio, enserio, es muy lamentable, y desde moderacion no se hace nada.

Al menos cuando estaba Scream25 el hilo estaba muchisimo mas controlado cawento
Umbasa escribió:
Selicos escribió:Ami tambien me da asco, parece un patio de colegio, enserio, es muy lamentable, y desde moderacion no se hace nada.

Al menos cuando estaba Scream25 el hilo estaba muchisimo mas controlado cawento

El cambio de moderador, trajo mucha mano blanda, se permitio de mas, y ahora vemos las consecuencas.
Umbasa escribió:
Selicos escribió:Ami tambien me da asco, parece un patio de colegio, enserio, es muy lamentable, y desde moderacion no se hace nada.

Al menos cuando estaba Scream25 el hilo estaba muchisimo mas controlado cawento


Amén
Selicos escribió:
Umbasa escribió:
Selicos escribió:Ami tambien me da asco, parece un patio de colegio, enserio, es muy lamentable, y desde moderacion no se hace nada.

Al menos cuando estaba Scream25 el hilo estaba muchisimo mas controlado cawento

El cambio de moderador, trajo mucha mano blanda, se permitio de mas, y ahora vemos las consecuencas.

ahona es un poco mas flexibe que Scream, lo que da logar a los troll a colarse mas seguido

Imagen
Paso por aqui y dejo esto
Acabo de ver D4 (Dark Dreams Don't Die), esperaba Heavy Rain, pero tiene algo más parecido a No More Heroes, maravillosamente loco. - Maxwell Macgee, Gamespot


Microsoft me impactó en el TGS. La interfaz de Xbox One se ve muy bien, y D4 es el juego de Kinect que siempre he querido. Dead Rising 3 está muy chulo también. - Andrew Yoon, editor de Shacknews


http://www.somosxbox.com/foros/136710-x ... es-15.html
Cerrad las puertas!!! Cerradlas !!!!
NeoP escribió:Cerrad las puertas!!! Cerradlas !!!!


Imagen
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NeoP escribió:Cerrad las puertas!!! Cerradlas !!!!


Yo siempre he tenido otra filosofía, siempre he pensado que los foros son un lugar para hablar con opiniones contrarias y a favor, por lo que el hecho de editar mensajes y expulsar a alguien del foro lo dejaría sólo para casos graves de insultos personales y eso. A mí con que me dejen responder y dar mi discurso cuando se critica a Xbox One, yo estoy agusto.
keevviiiinn escribió:
Xaman20 escribió:Quien quiera comparar ps4 con Xbox one se a confundido de hilo [oki]

La gente lleva confundiendose de hilo varios dias , solo tienes que ver el asco que da el hilo , que hasta alguien como nucelar ha dejado de poner su dosis de noticias diarias .

No se equivocan de hilo... pero se acerca la fecha de lanzamiento y si sony no habla tendran que echar mierda... y claro pues han cogido la misma mania xD


En fin . Simplemente decir al que habla de ryse y los qte... es que no le ha gustado ryse nunca... por que si a mi me gusta un juego lo sigo y me informo... y decir que solo es qte o que tiene mucho es por que no ha seguido el juego pues se sabe desde hace muuuucho que los qte no son obligatorios.

Asi que dejadlos.. vienen... se desahogan... asi se sienten mejor para pillarse su pleifor pues ya esta.
Dejadlos estar .


Sobre los mods...

Son diferentes : ahona permite mas pero banea mas
Scream mantenia todo mas limpio pero baneaba menos.

Yo preferia encontrarme la verdad paginas enteras borradas que a leer lo que se lee.... pero oye cada uno lo hace como puede ^^


Un saludo y buenas noches xD
55 minutos de gameplay de Project Spark funcionando en Xbox One

https://www.youtube.com/watch?v=usUkvWdSP70
Strife 117 escribió:55 minutos de gameplay de Project Spark funcionando en Xbox One

https://www.youtube.com/watch?v=usUkvWdSP70


Aquí todo el mundo hablando de lo malísimo que va a ser el ryse (de rysa (chiste malo)) y estamos viendo en exclusiva para xbox one uno de los mejores juegos a los que muchos jugaremos, y si no al tiempo. Con cada vídeo que veo me deja más perplejo. Y si os fijáis los gráficos no son grandiosos.

Y ya vale con lo del ryse que ya huele, va a ser un juegazo y el que se quiera quejar sin fundamento ninguno pues... este no es el hilo, aquí las quejas con fundamento como la comida de arguiñano XD
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Strife 117 escribió:55 minutos de gameplay de Project Spark funcionando en Xbox One

https://www.youtube.com/watch?v=usUkvWdSP70


14:20 KINECT LATENCIA CERO¡¡ maravilloso¡¡

Venga juani, sigue dándome buenas noticias, que me estás poniendo burro¡¡
Jeronimomoulia escribió:
Strife 117 escribió:55 minutos de gameplay de Project Spark funcionando en Xbox One

https://www.youtube.com/watch?v=usUkvWdSP70


14:20 KINECT LATENCIA CERO¡¡ maravilloso¡¡

Venga juani, sigue dándome buenas noticias, que me estás poniendo burro¡¡

Comparado con las demostraciones en PC y 360 el nuevo Kinect es una puta joya.
ostras se podran grabar movimientos para secuencias con nuestra voz y todo! será la puta risa jajajajajaja que ganazas tengo de probar el project spark XD
Ya va a empezar la retransmisión del TGS de Xbox One.

Hace falta tener cuenta en Niconico.

http://live.nicovideo.jp/watch/lv152439809
De momento estan hablando de un armored core y me aburro U_u.
Raistlin2891 escribió:
Strife 117 escribió:55 minutos de gameplay de Project Spark funcionando en Xbox One

https://www.youtube.com/watch?v=usUkvWdSP70


Aquí todo el mundo hablando de lo malísimo que va a ser el ryse (de rysa (chiste malo)) y estamos viendo en exclusiva para xbox one uno de los mejores juegos a los que muchos jugaremos, y si no al tiempo. Con cada vídeo que veo me deja más perplejo. Y si os fijáis los gráficos no son grandiosos.

Y ya vale con lo del ryse que ya huele, va a ser un juegazo y el que se quiera quejar sin fundamento ninguno pues... este no es el hilo, aquí las quejas con fundamento como la comida de arguiñano XD


Pero si la gente se queja con fundamento,solo hay que ver los videos para ver de que se queja tanto la gente,pero nada,si un juego luce bien=juegazo si o si.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Raistlin2891 escribió:
Strife 117 escribió:55 minutos de gameplay de Project Spark funcionando en Xbox One

https://www.youtube.com/watch?v=usUkvWdSP70


Aquí todo el mundo hablando de lo malísimo que va a ser el ryse (de rysa (chiste malo)) y estamos viendo en exclusiva para xbox one uno de los mejores juegos a los que muchos jugaremos, y si no al tiempo. Con cada vídeo que veo me deja más perplejo. Y si os fijáis los gráficos no son grandiosos.

Y ya vale con lo del ryse que ya huele, va a ser un juegazo y el que se quiera quejar sin fundamento ninguno pues... este no es el hilo, aquí las quejas con fundamento como la comida de arguiñano XD


Pero si la gente se queja con fundamento,solo hay que ver los videos para ver de que se queja tanto la gente,pero nada,si un juego luce bien=juegazo si o si.

Un saludo.


Cada uno puede tener sus opiniones. A mi el ryse me parece que va a ser una decepción enorme y por eso he cancelado la reserva del Game con el ryse y la hice en carrefour con el dr3.
No a todo el mundo que vaya a comprar x1 tiene que adorar ryse y todo el que le odie es un troll de ps4
Pedís luego moderadores que borren todo pero algunos sois igual de trolles que los que entran aquí desde el foro de ps a molestar
txfloppy escribió:Pedís luego moderadores que borren todo pero algunos sois igual de trolles que los que entran aquí desde el foro de ps a molestar


¿Eso se lo dices a Moraydron? [qmparto]
Bueno, que es lo que ha pasado en la conferencia. ¿Alguien ha trasnochado viendola?
Pero project spark solo es eso de crear escenarios? Es que una hora viendo a un tio crear escrnarios... he pasado el video a cachos y no he pillado nada de gameplay real
Strife 117 escribió:Ya va a empezar la retransmisión del TGS de Xbox One.

Hace falta tener cuenta en Niconico.

http://live.nicovideo.jp/watch/lv152439809



Alguien que sepa Japo, adonde se le da ahi pa ver algo compare ?????
Pero si la gente se queja con fundamento,solo hay que ver los videos para ver de que se queja tanto la gente,pero nada,si un juego luce bien=juegazo si o si.

Un saludo.


Ilumíname de que se queja la gente, de la jugabilidad que nadie ha probado aun?? De la historia con poca historia que nadie ha probado aun?? Es que "ya se sabe como es crytek que los juegos son aburridos"... oo espera!! VA A 900p Y NO A 1080 [mad] . Por favor tios no me hagais reir, sed objetivos, que llevamos días leyendo cosas de estas aquí. Al ryse se le mata porque es el que destaca, y hay que sacar de algún sitio.
Selicos escribió:
Umbasa escribió:
Selicos escribió:Ami tambien me da asco, parece un patio de colegio, enserio, es muy lamentable, y desde moderacion no se hace nada.

Al menos cuando estaba Scream25 el hilo estaba muchisimo mas controlado cawento

El cambio de moderador, trajo mucha mano blanda, se permitio de mas, y ahora vemos las consecuencas.

Pues a mi lo que me da asco es que si alguien critica, hace un comentario negativo o pone en duda la política de MS, o su lamentable campaña publicitaria, se le acusé de trollear, flamear, etc... Pensaba que estaba en el foro de xbox one y se hablaba en libertad de la consola, pero al parecer es el foro de: "sacudamonosla todos pensando en la one", si es así, evidentemente estoy equivocado y me tendré que ir a multi, pero eso me lo tendrá que decir el moderador, no un fanboy.
algo interesante para hoy??
koinsky escribió:Pues a mi lo que me da asco es que si alguien critica, hace un comentario negativo o pone en duda la política de MS, o su lamentable campaña publicitaria, se le acusé de trollear, flamear, etc... Pensaba que estaba en el foro de xbox one y se hablaba en libertad de la consola, pero al parecer es el foro de: "sacudamonosla todos pensando en la one", si es así, evidentemente estoy equivocado y me tendré que ir a multi, pero eso me lo tendrá que decir el moderador, no un fanboy.


Has probado a ir al hilo de ps4 y hacer un comentario negativo o poner en duda la politica de Sony. Pues vas, lo haces, y me cuentas que te dicen.
SefarII escribió:
koinsky escribió:Pues a mi lo que me da asco es que si alguien critica, hace un comentario negativo o pone en duda la política de MS, o su lamentable campaña publicitaria, se le acusé de trollear, flamear, etc... Pensaba que estaba en el foro de xbox one y se hablaba en libertad de la consola, pero al parecer es el foro de: "sacudamonosla todos pensando en la one", si es así, evidentemente estoy equivocado y me tendré que ir a multi, pero eso me lo tendrá que decir el moderador, no un fanboy.


Has probado a ir al hilo de ps4 y hacer un comentario negativo o poner en duda la politica de Sony. Pues vas, lo haces, y me cuentas que te dicen.


Eso si no lo banean por si quiera atreverse a pensar en preguntar algo semejante sobre la toda poderosa y benevolente sony
koinsky escribió:Pues a mi lo que me da asco es que si alguien critica, hace un comentario negativo o pone en duda la política de MS, o su lamentable campaña publicitaria, se le acusé de trollear, flamear, etc... Pensaba que estaba en el foro de xbox one y se hablaba en libertad de la consola, pero al parecer es el foro de: "sacudamonosla todos pensando en la one", si es así, evidentemente estoy equivocado y me tendré que ir a multi, pero eso me lo tendrá que decir el moderador, no un fanboy.


Sí, claro que se habla en libertad... pero todos,eh? A ver si ahora no se puede rebatir una crítica,no?
Ah, y éste ...o a al menos es lo que yo pienso, es el hilo de "los que nos interesa la One" , si hay alguien que le importe un pepino no sé a qué entra,la verdad. Pero es que parece que hay gente que SI le importa , pero le importa para dar por culo.
A mí lo que le pase a PS4 me la suda, para bien o para mal, ya que no la voy a comprar.

P.D. Me parecen cosas tan obvias que cansa repetirlas una y otra vez :-?
SefarII escribió:
koinsky escribió:Pues a mi lo que me da asco es que si alguien critica, hace un comentario negativo o pone en duda la política de MS, o su lamentable campaña publicitaria, se le acusé de trollear, flamear, etc... Pensaba que estaba en el foro de xbox one y se hablaba en libertad de la consola, pero al parecer es el foro de: "sacudamonosla todos pensando en la one", si es así, evidentemente estoy equivocado y me tendré que ir a multi, pero eso me lo tendrá que decir el moderador, no un fanboy.


Has probado a ir al hilo de ps4 y hacer un comentario negativo o poner en duda la politica de Sony. Pues vas, lo haces, y me cuentas que te dicen.

Has pasado tu por el de WiiU?eso es echar mierda y se ha permitido desde que salió a la venta,el problema es que en este hilo habéis estado cuidados de más y ahora sois demasiado susceptibles.

Y lo peor de todo es que vosotros en este hilo si que echáis mierda a las demas plataformas y no sólo eso sino que encima varios miembros de este hilo van y echan mierda en los hilos multi.

Una cosa es tener que aguantar trolleos y flames y otra ser victimistas de más y no querer oír sobre otras plataformas.
Ufff la lista de ignorados empieza a ser bastante grande, esto de levantarse e ignorar a 2 en esta última página manda narices [carcajad] [carcajad]

Respecto a Project Spark, es el juego que quizás más esté esperando porque ese si que tiene horas ilimitadísimas haciendo cosas diferentes. Lo que están enseñando es la creación de escenarios porque la lista de comandos es muy bestia y tiene algunas opciones complicadas si quieres programar algo de forma muy detallada. Pero lo que es gameplay en sí, ya se han visto y además unos cuantos.

Y la latencia de Kinect, sin palabras. Ya me gustaba cuando era obligatorio y estaba pendiente de seguir mejorando, lo que vamos a ver el día 22 es épico.
Se tendria que acabar con el trolleo en todo el foro de eol,pero no con ello las opiniones contrarias ni el debate público entre plataformas.
Moraydron escribió:Pero si la gente se queja con fundamento,solo hay que ver los videos para ver de que se queja tanto la gente,pero nada,si un juego luce bien=juegazo si o si.

Un saludo.

Pues puede que sea más interesante de lo que quienes quieren echarle tierra encima nos presenten. Yo creo que ese intento tan insistente de enterramiento proviene de cierta envidia a lo que muestra el juego, y entonces hay que intentar que caiga en el olvido o ponerle todo tipo de excusas.

http://www.elotrolado.net/hilo_ryse-son-of-rome_1628829_s1750#p1733719142
Fantasy maniac escribió:Se tendria que acabar con el trolleo en todo el foro de eol,pero no con ello las opiniones contrarias ni el debate público entre plataformas.


Hay opiniones y opiniones. No me puedes negar que muchos entran aquí a lo que entran. Al igual que gente de aquí se mete en el foro de PS4 a tocar las pelotas. Siempre he dicho que no molestan las opiniones negativas (pues yo por lo menos he debatido con gente que se iba a ir a PS4 sin problema), lo que molesta es la gente que ni se plantea comprar la consola y viene aquí a mentir.
Fantasy maniac escribió:Se tendria que acabar con el trolleo en todo el foro de eol,pero no con ello las opiniones contrarias ni el debate público entre plataformas.


Pero es que el problema es que el 90% de los que entran en el hilo de una consola que no van a comprar no lo hacen ni para debatir ni para dar su opinión , lo hacen para tocar los cojones
Lamentablemente es así
Haced el favor de dejar los offtopics.

Gracias.
Raistlin2891 escribió:
Pero si la gente se queja con fundamento,solo hay que ver los videos para ver de que se queja tanto la gente,pero nada,si un juego luce bien=juegazo si o si.

Un saludo.


Ilumíname de que se queja la gente, de la jugabilidad que nadie ha probado aun?? De la historia con poca historia que nadie ha probado aun?? Es que "ya se sabe como es crytek que los juegos son aburridos"... oo espera!! VA A 900p Y NO A 1080 [mad] . Por favor tios no me hagais reir, sed objetivos, que llevamos días leyendo cosas de estas aquí. Al ryse se le mata porque es el que destaca, y hay que sacar de algún sitio.


La jugabilidad se ha visto en distintos videos,y yo,hablo de lo que se ve en los videos,si luego resulta que el juego tiene mucho mas de lo que parece soy el primero que me quitare el sombrero ante él.Por cierto,en las distintas ferias que se han ido haciendo se ha probado el gameplay,por lo menos en multijugador(que es muy parecido al single por lo que se puede ver) si que lo han probado.

Ahora vamos a hacerlo al reves,quitando los graficos,por que Ryse va a ser tan buen juego?Que muestra los videos que lo vayan a convertir en un juegazo?

SefarII escribió:
koinsky escribió:Pues a mi lo que me da asco es que si alguien critica, hace un comentario negativo o pone en duda la política de MS, o su lamentable campaña publicitaria, se le acusé de trollear, flamear, etc... Pensaba que estaba en el foro de xbox one y se hablaba en libertad de la consola, pero al parecer es el foro de: "sacudamonosla todos pensando en la one", si es así, evidentemente estoy equivocado y me tendré que ir a multi, pero eso me lo tendrá que decir el moderador, no un fanboy.


Has probado a ir al hilo de ps4 y hacer un comentario negativo o poner en duda la politica de Sony. Pues vas, lo haces, y me cuentas que te dicen.


Esta hablando de este hilo,no del vecino.Precisamente,por que seguramente le interese Xone,no PS4.

Darksch te contesto en el hilo del juego,que si no esto se alargara hasta el infinito.

Un saludo.
Ok muy bien, siguiendo esa premisa, quitando la jugabilidad que es lo que le hace una decepción?? Es absurdo, se ha mostrado en ferias y lo que quieras, pero la verdad es que la inmensa mayoría de los mortales no lo ha jugado aun, y sin embargo entran aquí a diario a quejarse de la jugabilidad que "se ha visto en video". La jugabilidad no se ve amigo por eso se llama "jugabilidad", eso se palpa hay que tener el pad entre las manos. Yo no digo que vaya a ser una obra maestra, pero que jode y se le intenta enterrar, pues sí, y mucho. Y, por cierto, gráficos es lo que se viene exigiendo, ya que entramos en nueva generación, alguno tendrá que destacar en el aspecto gráfico no?? Sigo esperando que me ilumines, aun no lo has hecho, pruebalo y cuando lo hagas, quejate de estas cosas, mientras no puedes.

Eso va para los que se quejan de los demás juegos, tanto de xbox one como los de ps4, primero habrá que probarlos para poder opinar de la jugabilidad.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Fantasy maniac escribió:
SefarII escribió:
koinsky escribió:Pues a mi lo que me da asco es que si alguien critica, hace un comentario negativo o pone en duda la política de MS, o su lamentable campaña publicitaria, se le acusé de trollear, flamear, etc... Pensaba que estaba en el foro de xbox one y se hablaba en libertad de la consola, pero al parecer es el foro de: "sacudamonosla todos pensando en la one", si es así, evidentemente estoy equivocado y me tendré que ir a multi, pero eso me lo tendrá que decir el moderador, no un fanboy.


Has probado a ir al hilo de ps4 y hacer un comentario negativo o poner en duda la politica de Sony. Pues vas, lo haces, y me cuentas que te dicen.

Has pasado tu por el de WiiU?eso es echar mierda y se ha permitido desde que salió a la venta,el problema es que en este hilo habéis estado cuidados de más y ahora sois demasiado susceptibles.

Y lo peor de todo es que vosotros en este hilo si que echáis mierda a las demas plataformas y no sólo eso sino que encima varios miembros de este hilo van y echan mierda en los hilos multi.

Una cosa es tener que aguantar trolleos y flames y otra ser victimistas de más y no querer oír sobre otras plataformas.


Lo que tu digas, vete al hilo de ps4 y critica cualquier cosa de ps4 a ver que pasa, según tu punto de vista aceptan tu critica constructiva no?

Venga vete a intentar engañar a otro salao que yo voi a pillar las 2 consolas y aquí me he quejado de cosas y nunca me han tachado de nada, y en el hilo de la otra por decir que driveclub tiene muy buena pinta pero que en mi opinión esta por debajo de forza me dieron hasta aviso los moderadores....
Eso es ser flexible verdad?
Y otra cosa mas en el hilo de ps4 no echan mierda de Xbox one? Vamos no me agas reír...
Lo dicho, puedes intentarlo, pero a mi no me engañas. [oki]
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya tela lo que se esta permitiendo en este hilo.... verguenza ajena.
Fuera parte de que RYSE es bueno o malo que no lo se, yo veo personalmente una vergüenza que tanto la one como la PS4 a día de hoy todos sus juegos no estén a 1920x1080p mínimo corriendo a 60 fps estoy pagando por una "NEXT GEN" me trago 70 euros por juego y a cambio estoy leyendo cosas que me ponen a recapacitar de ello juegos a 720 y 900 frames inestables y a 30 fps ya que deberíamos entrar no mucho en la era de 4k y con juegos con resoluciones brutales, para mi los gráficos es un punto de lo mas importante, y no que en esta generación estoy viendo juegos que podían haber dado mas de la maquina a pesar de los primeros títulos, todavía estoy esperando las especificaciones de las 2 maquinas bien claro y sin especulaciones.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Don Jose Maria Aznar escribió:Fuera parte de que RYSE es bueno o malo que no lo se, yo veo personalmente una vergüenza que tanto la one como la PS4 a día de hoy todos sus juegos no estén a 1920x1080p mínimo corriendo a 60 fps estoy pagando por una "NEXT GEN" me trago 70 euros por juego y a cambio estoy leyendo cosas que me ponen a recapacitar de ello juegos a 720 y 900 frames inestables y a 30 fps ya que deberíamos entrar no mucho en la era de 4k y con juegos con resoluciones brutales, para mi los gráficos es un punto de lo mas importante, y no que en esta generación estoy viendo juegos que podían haber dado mas de la maquina a pesar de los primeros títulos, todavía estoy esperando las especificaciones de las 2 maquinas bien claro y sin especulaciones.



Opino como tu en lo de 1080p y 60 fps, pero no en lo de que deberíamos de entrar en breves en el 4k, eso es como. El 3D, nos lo quieren meter ya por los ojos con calzador pero no esta preparado el mercado ni la economía para el 4k, y no hablo de España, hablo en general. Enseñan el 4k para que flipemos, pero de aquí a que se implemente en plan only 4k para los juegos queda muchísimo.

Y para cerrar te digo que solo se queja la gente de calidad gráfica en ryse desde que se dio la confirmación de que iba a 900. Pero es que desde entonces no a ávido downgrades ni nada, y la gente antes no decía ni mu de que fuera malo gráficamente, por lo que en mi opinión todo el mundo habla como si fuera experto con los datos en la mano pero sin ellos no tienen ni idea de lo que ven, ojo... incluido yo xD que para mi gráficamente esta de lujo valla a lo que valla a día de hoy.
Raistlin2891 escribió:Ok muy bien, siguiendo esa premisa, quitando la jugabilidad que es lo que le hace una decepción?? Es absurdo, se ha mostrado en ferias y lo que quieras, pero la verdad es que la inmensa mayoría de los mortales no lo ha jugado aun, y sin embargo entran aquí a diario a quejarse de la jugabilidad que "se ha visto en video". La jugabilidad no se ve amigo por eso se llama "jugabilidad", eso se palpa hay que tener el pad entre las manos. Yo no digo que vaya a ser una obra maestra, pero que jode y se le intenta enterrar, pues sí, y mucho. Y, por cierto, gráficos es lo que se viene exigiendo, ya que entramos en nueva generación, alguno tendrá que destacar en el aspecto gráfico no?? Sigo esperando que me ilumines, aun no lo has hecho, pruebalo y cuando lo hagas, quejate de estas cosas, mientras no puedes.

Eso va para los que se quejan de los demás juegos, tanto de xbox one como los de ps4, primero habrá que probarlos para poder opinar de la jugabilidad.


No me has respondido la pregunta que te he hecho,simplemente me has hecho otra pregunta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jugabilidad

Te parece bien esa definicion?Asi pues,viendo un video puedes ver que tipo de jugabilidad tiene el juego,que es lo que "promete",luego otra cosa distinta es que una vez lo juegas el control no responda de forma suave,ciertas acciones esten mal colocadas en los botones del mando(fallo de diseño),o bien que lo que en un video de 10 minutos te parece una maravilla,luego te das cuenta que se repite exactamente igual durante todo el juego y acaba aburriendo,el mejor ejemplo de este caso es Assassin's Creed.

Por cierto esto tambien puede pasar con los graficos,lo que en un video ves que es una pasada,luego a la hora de jugar en casa,cuando te pones a correr por el escenario o hacer giros bruscos de camara,te das cuenta del popping o la falta de V-sync.

Asi que si,puedo quejarme de la jugabilidad,pues esa palabra engloba bastantes apartados dentro de un juego.Espero que con esto estes suficientemente "iluminado" y por cierto,aunque no te ilumine,que cosa posible,pues aunque lo haga puede que no lo admitas,tu no tienes el derecho de decirle a la gente de que puede quejarse y de que no(ni tu ni yo ni nadie).



Un saludo.
143083 respuestas