Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

"Muy pronto" supongo que sera en la eurogamer expo esa...
Anda que no se nota que no esta SCREAM, este hilo se a convertido en una basura infumable.

Normal que la gente no entre a postear noticias.

Téndria que haver seguido él.

Grande la labor de Scream [tadoramo]

Edit: merci por citar asi dejo este asi.
alvarions escribió:Anda que no se nota que no esta SCREAM, este hilo se a convertido en una basura infumable.

Normal que la gente no entre a postear noticias.

Téndria que haver seguido él.

Grande la labor de Scream [tadoramo]


Todos los moderadores sin excepción son lo mejor de lo mejor. Los anteriores han sido una bendición, los actuales, si cabe, son más guapos, más altos y más machotes; e incluso diría más, los futuros serán aún mejores que los actuales.

[boing]



[sonrisa]

pd (es broma xD ;) )
Por cierto:

El mejor catalogo de la next gen

https://www.youtube.com/watch?v=_0edJAtCZ3U

Y aun faltan el Sunset Overdrive, Fable Legends, Zoo Tycoon, el proyecto de Black Tusk, Below o Powerstars Golf.

Que catalogazo señores [tadoramo] [babas]

PD: Lloro de la emoción y del daño que hace tantos juegazos... puto dinero. [looco]
VgamerX escribió:Vaya tela lo que se esta permitiendo en este hilo.... verguenza ajena.


Estáis repitiendo mucho esta cantinela ya, incluso poniendo en tela de juicio la labor del moderador (y digo del en singular por que es el que está pendiente casi siempre, no hace falta poner nombres), el hace su trabajo correctamente, los que no hacemos bien nuestra labor somos nosotros que en lugar de reportar a los trolls flamers y haters de Ms les citamos y les damos de comer.

Vamos a dejar de ver la paja en el ojo ajeno señores y vamos a reportar a los que entran a hacer offtopics y a flamear, que el moderador procede bien cuando hay motivos, este es el hilo de Xbox One no es ni de Ps4 ni multi y si no reportamos el no se entera y al final pagan justos por pecadores.

Salu2
Señores vengo de probar la one en el tkgs, he probado todo lo que tenian alli y tambien la play 4 si estais interesados en lo que sea avisarme.
JuanjoS117 escribió:
elhopillo escribió:
NucelarGen escribió: Check Out the Xbox One Gameplay Demo of Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

http://www.dualshockers.com/2013/09/21/ ... nd-zeroes/


¿pero seguro que es Xbox One? ¿no será otra vez un PC?

Te contesto fácil el juego para PC no sale, ahora creo que te puedes contestar tu solo.
Un saludo


Y que tiene que ver que no salga el juego en pc para que no se esté ejecutando en uno??
El se refiere a un pc devkit en el cual se crea el juego o si por fin es hardware final xbox one, asi que con tu respuesta no te has respondido ni tu mismo.

un saludo
Daniel sam escribió:Señores vengo de probar la one en el tkgs, he probado todo lo que tenian alli y tambien la play 4 si estais interesados en lo que sea avisarme.

Pues claro que lo estamos. Empieza a teclear.....
Yo lo he visto en directo y es en 360.
helsing2000 escribió:
Yo te lo traduzco Dicanio, en 4 palabras: Que vamos a flipar ;)

Saludos


Aun seguís con las pajas mentales de componentes fantasma?

Si tanto os mola subiros el hype donde no lo hay allá vosotros
Estoy en estado de shock despues de ver a kojima a escasos dos metros mios.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Daniel sam escribió:Estoy en estado de shock despues de ver a kojima a escasos dos metros mios.


¿Es alto? ¡cuenta cuenta¡¡ :Ð
Daniel sam escribió:Señores vengo de probar la one en el tkgs, he probado todo lo que tenian alli y tambien la play 4 si estais interesados en lo que sea avisarme.


Basicamente, cuentanos... TODO!
Pues tengo fotos suyas tanto en el stand de sony como en el de microsoft es estarua media 1, 70 algo mas tal vez, es que intento pegar imagenes pero no se como hacerlo si me explicais como las tendreis aaaaah y otra cosa no dejan hacerfotos ni videos de ningun juego en movimiento.
Daniel sam escribió:Pues tengo fotos suyas tanto en el stand de sony como en el de microsoft es estarua media 1, 70 algo mas tal vez, es que intento pegar imagenes pero no se como hacerlo si me explicais como las tendreis aaaaah y otra cosa no dejan hacerfotos ni videos de ningun juego en movimiento.


Qué impresiones te ha dado Xbox ONE?
alvarions escribió:Por cierto:

El mejor catalogo de la next gen

https://www.youtube.com/watch?v=_0edJAtCZ3U

Y aun faltan el Sunset Overdrive, Fable Legends, Zoo Tycoon, el proyecto de Black Tusk, Below o Powerstars Golf.

Que catalogazo señores [tadoramo] [babas]

PD: Lloro de la emoción y del daño que hace tantos juegazos... puto dinero. [looco]


Brutal!!! Que ganas ya joer!!
Pues impresiones de la one, primeramente deciros que escribo desde el movil,pues a ver como consola esteticamente normal ni fea ni bonita grande eso si jajajaja, tambien deciros que soy algo pro microsoft, el mando señores me parece la boma al igual que ahi que reconocer que sony ha mejorado mucho su mando respecto al dual shock 3, la cruceta me ha encantado la respuesta igual muy buena, la vibracion de los gatillos un extra muy pero que muy currado, el mando me parece digamos mas limpio que el de la xbox 360 mas refinado, respecto a los juegos pues el forza me ha gustado muchisimo gran detalle en los coches y una fluidez brutal sin bajones de frames ni nada, titanfall para mi es la mejor arma de xbox one con diferencia que tiene en su catalogo, los japos en si pasaban un poco de la one pero el titanfall ha conseguido llamar su atencion, ryse demo multijugador graficamente cumple sin maas con algun que otro bug, fifa mas de lo mismo pero graficos mejorados poco a mi ver respecto a las consolas de ahora, killer instinc me ha gustado, si os soy sincero no soy experto en los juegos de lucha pero me gustado bastante y lucia genial, tambien he probado la play 4 por si teneis dudas, preguntarme lo que querais y me ofrezco a pasarle a alguien las fotos via whatsapp para que las cuelgue el.
Daniel sam escribió:Pues impresiones de la one, primeramente deciros que escribo desde el movil,pues a ver como consola esteticamente normal ni fea ni bonita grande eso si jajajaja, tambien deciros que soy algo pro microsoft, el mando señores me parece la boma al igual que ahi que reconocer que sony ha mejorado mucho su mando respecto al dual shock 3, la cruceta me ha encantado la respuesta igual muy buena, la vibracion de los gatillos un extra muy pero que muy currado, el mando me parece digamos mas limpio que el de la xbox 360 mas refinado, respecto a los juegos pues el forza me ha gustado muchisimo gran detalle en los coches y una fluidez brutal sin bajones de frames ni nada, titanfall para mi es la mejor arma de xbox one con diferencia que tiene en su catalogo, los japos en si pasaban un poco de la one pero el titanfall ha conseguido llamar su atencion, ryse demo multijugador graficamente cumple sin maas con algun que otro bug, fifa mas de lo mismo pero graficos mejorados poco a mi ver respecto a las consolas de ahora, killer instinc me ha gustado, si os soy sincero no soy experto en los juegos de lucha pero me gustado bastante y lucia genial, tambien he probado la play 4 por si teneis dudas, preguntarme lo que querais y me ofrezco a pasarle a alguien las fotos via whatsapp para que las cuelgue el.


Gracias artista!!!!
Siento repetirme pero el mando palote palote.
Jonnyperez escribió:
alvarions escribió:Por cierto:

El mejor catalogo de la next gen

https://www.youtube.com/watch?v=_0edJAtCZ3U

Y aun faltan el Sunset Overdrive, Fable Legends, Zoo Tycoon, el proyecto de Black Tusk, Below o Powerstars Golf.

Que catalogazo señores [tadoramo] [babas]

PD: Lloro de la emoción y del daño que hace tantos juegazos... puto dinero. [looco]


Brutal!!! Que ganas ya joer!!



+1000 brutal...que ganas ya queda menos dos mesecitos de nada.

Cuentanos Daniel Sam, que te parece la consola, si has visto algo del kinect y dashboard ect.ect.., no te cortes compañero tu que has tenido la suerte.


Salu2
sube fotos hombre! XD
edito: a vale,ya e visto que las mandas via whatsapp
De juegos no te dejan sacar nada pero stand y esos todo, si quereis que no tengo ni idea y ademas con el movil os las paso por whatsapp y os doy permiso para colgarlas, practicamente todas sacadas con el movil.
Daniel sam,

Ya que has probado las dos consolas tanto Xbox One como la Play 4...

¿Cual te ha gustado mas en lineas generales?

Gracias crack.
Pues voy a intentar ser lo mas objetivo posible y creo que daria un empate tecnico, primero me quedo con el mando de la one el dual shock cerquita eso si, juegos de lanzamiento xbox one, consola hablando esteticamente ps4, interfaz la xbox one la vi por que se salio uno de alli al menu del ryse y de ahi al dashboard, y la one mejor, pero la play 4 alli en el tokyo game show tiene un handicap tiene muchos mas titulos jugables que la one, el deep down es una pasada me dejo bastante flipado el watch dogs me gusto bastante tambien assasins muy chulo igualmente, killzone buenos graficos sin mas, wolfenstein me sorprendio para bien no tenia mala pinta, drive club un meh eso si, pero me dio la sensacion que tal vez sea cierto que por hardware sony sea mejor, ya os digo que me pillare las dos de salida y siempre he tirado algo mas por la consola de microsoft, pero ya os digo que siendo objetivo daria un empate, tambien es cierto que estoy en el pais nipon y se nota que sony tiene mas tirada alli y mas apoyo y por eso me dio esa sensacion de abandono hacia xbox one.
@Daniel sam
Que tal el tamaño del mando? Se aprecia diferencia respecto al anterior?

Gracias
Si mas pequeño y si se aprecia y otra cosa bastante mas ligero lo note, como digo el que quiera que me pase su whatsapp que del mando y la consola tengo fotos para aburrir.
Daniel sam escribió:Pues voy a intentar ser lo mas objetivo posible y creo que daria un empate tecnico, primero me quedo con el mando de la one el dual shock cerquita eso si, juegos de lanzamiento xbox one, consola hablando esteticamente ps4, interfaz la xbox one la vi por que se salio uno de alli al menu del ryse y de ahi al dashboard, y la one mejor, pero la play 4 alli en el tokyo game show tiene un handicap tiene muchos mas titulos jugables que la one, el deep down es una pasada me dejo bastante flipado el watch dogs me gusto bastante tambien assasins muy chulo igualmente, killzone buenos graficos sin mas, wolfenstein me sorprendio para bien no tenia mala pinta, drive club un meh eso si, pero me dio la sensacion que tal vez sea cierto que por hardware sony sea mejor, ya os digo que me pillare las dos de salida y siempre he tirado algo mas por la consola de microsoft, pero ya os digo que siendo objetivo daria un empate, tambien es cierto que estoy en el pais nipon y se nota que sony tiene mas tirada alli y mas apoyo y por eso me dio esa sensacion de abandono hacia xbox one.


Muy interesante tu opinión insitu Daniel Sam, los juegos deben impresionar al poderlos jugar y verlos de cerca, ya tendremos tiempo de comparar los multis y de ver si lucen igual en ambas.

Una duda, los multis estaban corriendo sobre máquinas finales o solo stands camuflados, lo digo por wolfenstein, wath dogs, ect.ect.

¿que es lo que había jugable en One?

Salu2
Todo sobre maquinas todo tanto de play como de xbox todo, menos el battlefield que solo se veia el mando, de one fifa, ki, kinect sports rival, max(juego de plataformas), forza, fifa, crimson dragon y ryse.
Daniel sam escribió:Todo sobre maquinas todo tanto de play como de xbox todo, menos el battlefield que solo se veia el mando, de one fifa, ki, kinect sports rival, max(juego de plataformas), forza, fifa, crimson dragon y ryse.



Tanto que se a discutido aquí sobre los gráficos...que tal los gráficos?,parecen de nueva generación,cual te a parecido mejor.....Claro esta sobré tus gustos

Y sobre todo el battlefield 4,que tal lo as visto...va fluido,gráficos..
dicanio1 escribió:
Daniel sam escribió:Todo sobre maquinas todo tanto de play como de xbox todo, menos el battlefield que solo se veia el mando, de one fifa, ki, kinect sports rival, max(juego de plataformas), forza, fifa, crimson dragon y ryse.



Tanto que se a discutido aquí sobre los gráficos...que tal los gráficos?,parecen de nueva generación,cual te a parecido mejor.....Claro esta sobré tus gustos

Y sobre todo el battlefield 4,que tal lo as visto...va fluido,gráficos..

Creo que ya dijeron que los juegos de one iban a 30 carteles por segundo xDDDDD



Nada fuera de coñas... si en los videos se ven de maravilla... en persona tiene que ser una gozada no ?
Daniel sam escribió:Todo sobre maquinas todo tanto de play como de xbox todo, menos el battlefield que solo se veia el mando, de one fifa, ki, kinect sports rival, max(juego de plataformas), forza, fifa, crimson dragon y ryse.


Gracias por la info, menos mal que ya corren sobre las máquinas, queda ya poco tiempo y eso tranquilizará a todos.

Salu2
Fotos facilitadas por el usuario del hilo Xbox One @Danielsam

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues a ver graficamente hablando si se nota si pero tampoco es brutal pero son los primeros juegos, graficamente el mejor jugable para mi tal vez el deep down, pero el ryse jugue al multi que da bajon, mejor juego tal vez y para mis gustos titanfall,battlefield era de play 4 y graficamente hablando normal, en cambio despues probe titanfall y era tan frenetico que casi me dan ataques epilepticos jajajaj es broma, el titanfall es de esos juegos que no farda de graficazos pero tiene algo que al jugarlo te lo flipas tu solo, si le dan varios modos de juego promete y mucho, ya os digo que es el mejor exclusivo en consolas que ahi para mi modo de ver.
yo me quedaba con "este juego" ... y sus .. ejem ... "complementos"

Imagen
Más fotos:
Imagen

Edito: Tengo algun problema para mostrar las dos fotos de Kojima que me envio Danielsam. No se que pasa :(
Gracias por las fotos Daniel Sam y a Umbasa por subirlas (dioooos con las japonesitas)

Me quedo mas tranquilo sabiendo que hay Xbox por ahí ya funcionando :)

Aunque me mosquea el tema del BTF 4, porque tengo bastante hype con el.

Y eso de que no se vea la consola, RARO... Y que encima graficamente no sea la caña, aun mas RARO.

Gracias chicos :)
Chicos me voy a dormir ha sido un enorme placer compartir mis impresiones con vosotros y tranquilizaros que se nos viene consolon para casa, solo os digo una cosa si quereis que la espera se os haga mas corta tocaros esta noche con las fotos del mando de la one jajajjja.

Un saludo y un abrazo y larga vida a xbox one.

Pd:preguntar cualquier duda que tengais soy todo orejas jajajaj.
Muchas gracias por esa INFO de primera mano y esas fotillos ............. GRACIAS [oki]
Pues yo aun no e decidido que consola de las 2 comprar aun, pero @daniel sam me a puesto la piñata por el suelo, nuchas gracias por compartir la experiencia
Hay un detalle que me a dejado muy mosca y ahora que leo a daniel san le a parecido como a mi por lo visto,y es que yo a los exclusivos de ps4 tambien los veo un poco por encima de los de one,almenos en cuanto a iluminación,que es mas realista,pero eso no es lo mas importante, que sean mas divertidos,que es lo que importa...
Bueno menos mal que sale un pro micro objetivo y dice la verdad sobre lo que ve. Un saludo crack
Oye los multis el unico que habia era el fifa y diferencias pues un stand estaba muy lejos del otro no me daba tiempo a memorizarlos yo solo os digo que la one me encanta pero las cosas como son sony tampoco ha hecho mal los deberes.
Daniel sam escribió:Oye los multis el unico que habia era el fifa y diferencias pues un stand estaba muy lejos del otro no me daba tiempo a memorizarlos yo solo os digo que la one me encanta pero las cosas como son sony tampoco ha hecho mal los deberes.

pudiste probar el kinect? distancia de uso? lag?
Daniel sam escribió:Oye los multis el unico que habia era el fifa y diferencias pues un stand estaba muy lejos del otro no me daba tiempo a memorizarlos yo solo os digo que la one me encanta pero las cosas como son sony tampoco ha hecho mal los deberes.


Una preguntilla que no me ha parecido leerla. Estaban las consolas visibles ?.

Me explico vamos que sabias si jugabas en la one o en la ps4 ?

Un saludo y gracias
Si si siempre visible las dos menos en el battlefield 4, que solose veia el mando de ps4, vale mi novia probo el rivals y me dice que responde mas rapido que el de 360 jugo al de la moto de agua y dice que bastante mas cerca que el kinect de la 360, 1, 50 m y iba perfecto me comenta pero que el juego le parece una mierda jajajajja, el kinect yo nada de nada.
Puff eso mosquea.... a ver como nos lega el battle por que si se ve mal.. prefiero el cod
Yo visto lo visto tengo fe en el battlefield de la one mucha fe y es de mis preferidos de salida que no de la feria.
Daniel sam escribió:Si si siempre visible las dos menos en el battlefield 4, que solose veia el mando de ps4, vale mi novia probo el rivals y me dice que responde mas rapido que el de 360 jugo al de la moto de agua y dice que bastante mas cerca que el kinect de la 360, 1, 50 m y iba perfecto me comenta pero que el juego le parece una mierda jajajajja, el kinect yo nada de nada.

Buenas noticias, solo falta entonces que se impliquen de verdad en el.
Jonnyperez escribió:
alvarions escribió:Por cierto:

El mejor catalogo de la next gen

https://www.youtube.com/watch?v=_0edJAtCZ3U

Y aun faltan el Sunset Overdrive, Fable Legends, Zoo Tycoon, el proyecto de Black Tusk, Below o Powerstars Golf.

Que catalogazo señores [tadoramo] [babas]

PD: Lloro de la emoción y del daño que hace tantos juegazos... puto dinero. [looco]


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



Brutal!!! Que ganas ya joer!!


PD: Alguein sabe cual es la canción del anuncio?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvarions escribió:Por cierto:

El mejor catalogo de la next gen

https://www.youtube.com/watch?v=_0edJAtCZ3U

Y aun faltan el Sunset Overdrive, Fable Legends, Zoo Tycoon, el proyecto de Black Tusk, Below o Powerstars Golf.

Que catalogazo señores [tadoramo] [babas]

PD: Lloro de la emoción y del daño que hace tantos juegazos... puto dinero. [looco]


DAY ONE [babas]
143083 respuestas