Pues impresiones de la one, primeramente deciros que escribo desde el movil,pues a ver como consola esteticamente normal ni fea ni bonita grande eso si jajajaja, tambien deciros que soy algo pro microsoft, el mando señores me parece la boma al igual que ahi que reconocer que sony ha mejorado mucho su mando respecto al dual shock 3, la cruceta me ha encantado la respuesta igual muy buena, la vibracion de los gatillos un extra muy pero que muy currado, el mando me parece digamos mas limpio que el de la xbox 360 mas refinado, respecto a los juegos pues el forza me ha gustado muchisimo gran detalle en los coches y una fluidez brutal sin bajones de frames ni nada, titanfall para mi es la mejor arma de xbox one con diferencia que tiene en su catalogo, los japos en si pasaban un poco de la one pero el titanfall ha conseguido llamar su atencion, ryse demo multijugador graficamente cumple sin maas con algun que otro bug, fifa mas de lo mismo pero graficos mejorados poco a mi ver respecto a las consolas de ahora, killer instinc me ha gustado, si os soy sincero no soy experto en los juegos de lucha pero me gustado bastante y lucia genial, tambien he probado la play 4 por si teneis dudas, preguntarme lo que querais y me ofrezco a pasarle a alguien las fotos via whatsapp para que las cuelgue el.