Daniel sam escribió:Mejor shooter:Titanfall
Mejor juego de coches:forza 5
Con esto quiero decir que no ahi nada que envidiar a ps4,mas vale que sony intente ponerse las pilas para sacar lo antes posible el titanfall en caso de que sea exclusiva temporal por que como he repetido mil veces ese juego es la gran baza de microsoft.
Daniel sam escribió:Yo nada mas acabe de jugarlo pense que microsoft tenia directamente que comprar respawn entertainment,o comprar la exclusividad total del juego que esto es como todo luego a lo mejor sale la version final y no gusta al publico pero vamos muy mal se les tiene que dar,por que yo veo una fabrica de hacer monedas de oro en ese juego, tiene algo que me recuerda al modern warfare cuando lo probe por primera vez era como una droga.
alvarions escribió:Si pues que sigan esperando.. pero tu tranquilo que al ser un juego only online no pueden jugar en sus casas de pueblo eso si el potente free to play si.
SI yo fuera Ms blindo tintafall a base de talonario, supongo que ya lo han hecho.
PD: E ido a la seccion online y me e encontrado este hilo: hilo_the-showtime-catarsis_1763933 y no pillo el sentido que tiene cuando ni se habla de la one
Daniel sam escribió:Fijaros que yo al shooter que le tenia mas ganas era el battlefield 4 que justamente fue el primero en probar,y bueno me gusto mucho pero como dije anteriormente graficamente nada del otro mundo,pero justo despues probe titanfall y joder flipaba all day que si saltos por aqui que si salto encima de un mecha,y ademas un frenetismo que a mi me encanta sin llegar a ser locura como unreal,yo como os dije mejor shooter de la feria y tal vez mejor juego de la feria.
xaviejt escribió:Xbox One en la web oficial de Microsoft ya no se puede comprar para el dia 22 de Noviembre,agotada señores.La fechan para el 31 de diciembre.
No se si estaba posteado.
http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .285170000
Daniel sam escribió:Yo nada mas acabe de jugarlo pense que microsoft tenia directamente que comprar respawn entertainment,o comprar la exclusividad total del juego que esto es como todo luego a lo mejor sale la version final y no gusta al publico pero vamos muy mal se les tiene que dar,por que yo veo una fabrica de hacer monedas de oro en ese juego, tiene algo que me recuerda al modern warfare cuando lo probe por primera vez era como una droga.
Selicos escribió:Penello dice que no esperemos ninguna sorpresa.Sorry no intent to tease. I promised we'd let our architects speak about our system, and we should have something to share soon. Don't expect a bomb, but it should explain in depth our architecture and how the paper specs don't tell the full story. Again, I just spent time at TGS looking at both platforms - after E3, Gamescom, and PAX and I still insist our games look awesome.
0 hype.
Daniel sam escribió:Contesto al que hablaba de los graficos mas arriba ya dije que titanfall no es un pepino graficamente pero esta bastante bien pero ya te digo que los dos iran a 60 frames por segundos pero dice nos acostumbrado a juegos graficamente potentes,pero si te digo que es probar el titanfall y salirte rayos laser por los ojos del flipe que sales despues de jugar esta claro que son juegos diferentes battlefield mas pausado,pero no se yo sali de jugar al battlefield y me gusto si pero sali de jugar al titanfall y queria mas.....
Xsato7 escribió:
Osea que hay dos opciones, esta empatada o es mas potente y no seria mejor la realidad
3-No pasa nada y es inferior (hasta un 50% segun algunos desarolladores) en potencia que ps4.
dicanio1 escribió:Sobre titanfall,es un juego que al final saldrá en las 2 consolas ya que esta detrás EA,lo que pasa que algunos tendrán que esperar al titanfall 2,si no es que Microsoft decide soltar la chequera pero la gorda..
conseguir que un juego de primera ornada sea exclusivo 100%,no cuesta lo mismo que un juego que sale cuando las consolas llevan 2 años o más en el mercado,ya que un btf4,titanfall o cualquier juego que sale al principio,nunca venderá lo mismo que los que salgan más adelante,porque no todo el mundo se va a comprar la consola de salida....
Es más,seguro que venden más btf4,watch dogs,ect en ps3 y xbox360 que en las nuevas consolas,,,así que el titanfall no lo veo en otra consola que no sea la Xone...
Y sobre el día 26...yo lo repito Microsoft se a guardado algo,por el tema de la confidencialidad,y seguro que tiene que ver con las nuevas gráficas,nada de 2 GPUs ni flipadas de esas,pero que lleva arquitectura de las nuevas gpu,yo lo doy por hecho...ya paso con la xbox360..
Daniel sam escribió:Medio,y sobre la resolucion yo diria casi al 100% que iba a 720p y si se notaba que el titanfall en ese aspecto tenia texturas mas definidas,pero tambien os digo que no saqueis conlusiones de ningun aspecto que a lo mejor era una pre-alpha,tambien se me olvido decir que eramos 32 y andaba escaso de vehiculos cuando en pc ahi mas cantidad,el edificio se derrumbo y ese detallo estuvo bastante wapo,pero vamos graficamente no me sorprendio nada.
Xsato7 escribió:Daniel sam escribió:Medio,y sobre la resolucion yo diria casi al 100% que iba a 720p y si se notaba que el titanfall en ese aspecto tenia texturas mas definidas,pero tambien os digo que no saqueis conlusiones de ningun aspecto que a lo mejor era una pre-alpha,tambien se me olvido decir que eramos 32 y andaba escaso de vehiculos cuando en pc ahi mas cantidad,el edificio se derrumbo y ese detallo estuvo bastante wapo,pero vamos graficamente no me sorprendio nada.
Pues para mi seria una cagada, porque mismamente la grafica equivalente a la potencia de ps4 casi un 7870, es capaz de mover Battlefield 3 en alto, a 1080p a mas de 60fps de media y en ultra a 2560x1440 a casi 30. Vamos esto significaria que lo han igualado con la version de One, que son unos vagos y no se lo han currado o que no han tenido tiempo. Yo se salida compre One o compre ps4, solo tengo pensado pillar Battlefield 4, pero como toquen mucho los huevos pasa de las consolas hasta que tengan un catalogo mas exteneso y me quedo en pc.
Xsato7 escribió:Daniel sam escribió:Medio,y sobre la resolucion yo diria casi al 100% que iba a 720p y si se notaba que el titanfall en ese aspecto tenia texturas mas definidas,pero tambien os digo que no saqueis conlusiones de ningun aspecto que a lo mejor era una pre-alpha,tambien se me olvido decir que eramos 32 y andaba escaso de vehiculos cuando en pc ahi mas cantidad,el edificio se derrumbo y ese detallo estuvo bastante wapo,pero vamos graficamente no me sorprendio nada.
Pues para mi seria una cagada, porque mismamente la grafica equivalente a la potencia de ps4 casi un 7870, es capaz de mover Battlefield 3 en alto, a 1080p a mas de 60fps de media y en ultra a 2560x1440 a casi 30. Vamos esto significaria que lo han igualado con la version de One, que son unos vagos y no se lo han currado o que no han tenido tiempo. Yo se salida compre One o compre ps4, solo tengo pensado pillar Battlefield 4, pero como toquen mucho los huevos pasa de las consolas hasta que tengan un catalogo mas exteneso y me quedo en pc.
Jeronimomoulia escribió:Xsato7 escribió:Daniel sam escribió:Medio,y sobre la resolucion yo diria casi al 100% que iba a 720p y si se notaba que el titanfall en ese aspecto tenia texturas mas definidas,pero tambien os digo que no saqueis conlusiones de ningun aspecto que a lo mejor era una pre-alpha,tambien se me olvido decir que eramos 32 y andaba escaso de vehiculos cuando en pc ahi mas cantidad,el edificio se derrumbo y ese detallo estuvo bastante wapo,pero vamos graficamente no me sorprendio nada.
Entonces volvemos a lo de siempre; la playstation tiene un "poder oculto", pero los desarrolladores "son unos vagos"
Pues entonces yo prefiero una consola sin "poder oculto", pero donde los desarrolladores "se esfuercen", como pasa en Xbox One, pej Forza, Ryse, dead rising 3, etc
Umbasa escribió:60 días y unas horitas...
P.D: Como molatia que ese dia Media Markt abriera a las 12 de la noche, pero no creo que lo hagan...
Xsato7 escribió:Jeronimomoulia escribió:Xsato7 escribió:
Entonces volvemos a lo de siempre; la playstation tiene un "poder oculto", pero los desarrolladores "son unos vagos"
Pues entonces yo prefiero una consola sin "poder oculto", pero donde los desarrolladores "se esfuercen", como pasa en Xbox One, pej Forza, Ryse, dead rising 3, etc
Ni poder oculto ni pollas, tiene una gpu que en pc rinde de una forma determinada, como minimo espero que en la consola rinda igual y deberia rendir mucho mas por la optimizacion de recursos de la consola.
La consola no tiene nada que ver en ps4 se han visto cosas muy bestias, si Battlefield va a720p y se ve como en un pc en medio, pues la sensacion es que no se lo han currado mucho. La poteencia no es lo mas importante, pero si ya de primeras empezamos con recortes, con maquinas de 400 y 500 euros mal vamos.
======================================
BONAIRE 7790 V PITCAIRN 7850
======================================
as we know many websites are saying XB1 Is using an HD 7790 Bonaire and that PS4 uses a 7850 Pitcarn. What they fail to mention is the 7790 is more powerful than the 7850 according to chart on
http://en.wikipedia.org/wiki/Graphics_Core_Next
it also states
the 7850 Pitcarn had 2gb of ram against 7790 Bonaire 1gb of ram the bonaire out performs it with less ram and stream processors.
GFLOPS
128 BUS 7790 896 stream cores 1,792 GFLOP
256 BUS 7850 1024 usable stream cores 1,761 GFLOP
The 7790 Bonaire (march 2013)was released after the 7850 Pitcairn (march 2012)causing the Pitcairn to be discontinued.
--------------
Radeon HD 7800
Codenamed Pitcairn, the Radeon HD 7800 series was formally unveiled on March 5, 2012, with retail availability from March 19, 2012. Products include the Radeon HD 7870 and Radeon HD 7850. The Radeon HD 7870 features 1280 usable stream cores, whereas the Radeon HD 7850 has 1024 usable stream cores. Both cards are equipped with 2 GB GDDR5 memory and manufactured on TSMC's 28 nm process.[11]
---------------
Radeon HD 7700
Codenamed Cape Verde, the Radeon HD 7700 series was released on February 15, 2012. Products include the Radeon HD 7770 GHz Edition and Radeon HD 7750. The Radeon HD 7770 GHz Edition features 640 stream cores based on the GCN architecture, whereas the Radeon HD 7750 has has only 512 usable stream cores. Both cards are equipped with 1 GB GDDR5 memory and manufactured in 28 nm. On March 22, 2013 another card, Radeon HD 7790, was introduced in this series. This card is based on the Bonaire architecture, featuring 896 stream cores based on GCN 1.1 technology, an incremental update of GCN. After the introduction the Radeon HD 7790, AMD discontinued the Radeon HD 7850.
Now though I believe XB1 is based off Kaveri, it's just funny to see all over the web it seems none of these journalist or tech sites know that the 7790 Bonaire is a year newer and the replacement for the 7850 Pitcarn, the 2013 7850 is not pitcairn
Xsato7 escribió:@pspskulls Mi ps4? Yo no tengo ni una ni otra, pero siempre voy a defender que la ps4 es mas ptente, igual que te dire que One tiene mejor catalogo y que con las promociones es mas barata, pero aqui molesta, y que conste que el tema lo inicia otro usuario, pero si uno inicia comparaciones, como minimo debe esperar que le respondan...
Esta comparando dos graficas de casi 1'8 tflops, cuando la realidad es otra, esto se parece mas a lo que hay:
PS4: 1152 Shaders
Xbone: 768 Shaders
PS4: 72 Texture units
Xbone: 48 Texture units
PS4: 32 ROPS
Xbone: 16 ROPS
Citación:
PS4's GPU: 800Mhz; 18CUs; 1152SPs; 72TMUs; 32ROPs;
Xbone's GPU: 853Mhz; 12CUs; 768SPs; 48TMUs; 16ROPs;
Xbox One:
1.31 TFLOPS
40.9 GTex/s
13.6 GPix/s
768
68GB/s DDR3
109GB/s eSRAM
PS4:
1.84 TFLOPS (+40%)
57.6 GTex/s (+40%)
25.6 GPix/s (+90%)
1152 (+50%)
176GB/s GDDR5 (+61% vs eSRAM)
Xsato7 escribió:@pspskulls Mi ps4? Yo no tengo ni una ni otra, pero siempre voy a defender que la ps4 es mas ptente, igual que te dire que One tiene mejor catalogo y que con las promociones es mas barata, pero aqui molesta, y que conste que el tema lo inicia otro usuario, pero si uno inicia comparaciones, como minimo debe esperar que le respondan...
Esta comparando dos graficas de casi 1'8 tflops, cuando la realidad es otra, esto se parece mas a lo que hay:
PS4: 1152 Shaders
Xbone: 768 Shaders
PS4: 72 Texture units
Xbone: 48 Texture units
PS4: 32 ROPS
Xbone: 16 ROPS
Citación:
PS4's GPU: 800Mhz; 18CUs; 1152SPs; 72TMUs; 32ROPs;
Xbone's GPU: 853Mhz; 12CUs; 768SPs; 48TMUs; 16ROPs;
Xbox One:
1.31 TFLOPS
40.9 GTex/s
13.6 GPix/s
768
68GB/s DDR3
109GB/s eSRAM
PS4:
1.84 TFLOPS (+40%)
57.6 GTex/s (+40%)
25.6 GPix/s (+90%)
1152 (+50%)
176GB/s GDDR5 (+61% vs eSRAM)
pspskulls escribió:Basándonos en el famoso articulo de las 2 tarjetas de PC y si vas a los datos oficiales de AMD:
Compara la 7850 de ps4 con la 7790 de one y te sorprendera comprobar que por rendimiento la 7790 es igual que la 7850 pero con la mitad de TODO. Y es que la de One es de marzo de 2013 y la de ps4 de marzo de 2012: se llama arquitectura.
Ahora extrapola eso a la one y añadele que la de one va a 853 y que ademas tiene esram...
Los datos no estan para copiarlos como un bot, estan para entenderlos. Sino no los pongas.
Xsato7 escribió:pspskulls escribió:Basándonos en el famoso articulo de las 2 tarjetas de PC y si vas a los datos oficiales de AMD:
Compara la 7850 de ps4 con la 7790 de one y te sorprendera comprobar que por rendimiento la 7790 es igual que la 7850 pero con la mitad de TODO. Y es que la de One es de marzo de 2013 y la de ps4 de marzo de 2012: se llama arquitectura.
Ahora extrapola eso a la one y añadele que la de one va a 853 y que ademas tiene esram...
Los datos no estan para copiarlos como un bot, estan para entenderlos. Sino no los pongas.
Una pregunta, yq que tu eres tan entendido y yo solo copio gilipolleces, a diferencia tuya en que toda la informacion es cosecha propia. Esta confirmado que la arquitectura de ps4 sea del año pasado y la de One la de este año?
A los que me mostrais la puerta, os respondo que me ire cuando me apetezca. Ya se la linea radical que sigue gran parte de este foro, aun asi voy a seguir posteando siempre que lo vea conveniente, si al fanatico de turno le molesta, pues ya sabe que me ignore o que se tape los ojos al ver mi nick, esto es un foro de opinion y constantemente hay comparativas con ps4 hablando de sus juegos y yo no me meto a responder, asi que respetad la opinion de los demas y no seais tan parciales.
@Raistlin me encantaria que corrigieses esos datos y pongas los supuestos reales.
Xsato7 escribió:...
Xsato7 escribió:Vamos esto significaria que lo han igualado con la version de One, que son unos vagos y no se lo han currado o que no han tenido tiempo.
Xsato7 escribió: Ah me hace gracia a los que se la sopla la potencia, pero luego estan tema tras tema hablando de ella, solo hace falta ver como la mitad de conversaciones o mas de este foro hablan de ese tema, asi que me parece que si tiene su importancia...