Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

alguien que haya hecho la reserva en Game con anterioridad al 20 de Agosto (oferta Ryse o Forza 5 a elegir + FIFA)
¿se sabe si nos darán la opción antes de recoger la Xbox One a elegirlo (Ryse o Forza) o el día que vayamos podremos escogerlo?
Lo digo por el tema de reservar uno de ellos (el que no me den) con antelación por si "ya no quedan" XD, aunque yo creo que el mismo día no haya problema
por no haberlo reservado de poder comprar el otro directamente también :-) Muchas gracias de todas formas!!!
a ver gente voy hacer unos cuantos apuntes comparacion multis ninguna el unico que estaba alli en las dos consolas era el fifa y eran practicamente iguales,por poneros un ejemplo el forza sopla a la oreja al drive club por mucho no por muchisimo,alguien preguntaba por el watch dogs yo lo vi en la play 4 y lo visto me gusto bastante sin ser un pepino grafico parece entretenido,el mando de la one vuelvo a repetir es perfecto para mis manos que son normales claro no se como sera para manos grandes...y otra cosa y os vuelvo a repetir relajaros que la one es un pepino de consola,pero como dije anteriormente la ps 4 pues esta bastante bien tambien,las veo muy parejas pero por los pequeños detalles tal vez me quedaria con la one.
No si con las tonterías que tienes que leer por aquí que no vienen a cuento relajado me quedo después de leer tus impresiones.

Cuéntanos todo lo que hayas visto y merci por la info.

PD: Puto ryse de mierda cada día me hypea más y quería esperar a que estuviera más barato. [buuuaaaa]
Mejor shooter:Titanfall
Mejor juego de coches:forza 5

Con esto quiero decir que no ahi nada que envidiar a ps4,mas vale que sony intente ponerse las pilas para sacar lo antes posible el titanfall en caso de que sea exclusiva temporal por que como he repetido mil veces ese juego es la gran baza de microsoft.
Si pues que sigan esperando.. pero tu tranquilo que al ser un juego only online no pueden jugar en sus casas de pueblo eso si el potente free to play si.

SI yo fuera Ms blindo tintafall a base de talonario, supongo que ya lo han hecho.

PD: E ido a la seccion online y me e encontrado este hilo: hilo_the-showtime-catarsis_1763933 y no pillo el sentido que tiene cuando ni se habla de la one ¬_¬
Las animaciones faciales en Ryse se mantienen las mismas para cinemáticas que para el gameplay, muy pocos juegos pueden presumir de ello.

Están poniendo mucho esfuerzo en este apartado (animaciones y emoción), el Mario que ves cuando juegas tiene 700 articulaciones (de 60 a 64 máximo en la actual generación), más de 230 blend shapes en el rostro, y varias capas de simulación en la ropa y en las tiras de cuero.

Todo eso imposible en la generación actual.

Para crear los personajes y rigs están usando Imaginarium, y buscan una profundidad emocional en los personajes.

Imaginarium es la nueva instalación de captura de movimiento de Andy Serkis

http://www.youtube.com/watch?v=IP6HIMFn1Ug


Imagen
Imagen

Técnicamente es un juego muy exigente
De ryse solo probe el multi como 20 minutos y a ver es muy entretenido una cosa muy buena que tenian todas las consolas que tenian unos turtle beach que te metia en el juego que fuera,por que se me olvido decirlo pero el sonido de forza con cascos aguita mami,y el ryse lo que decia el sonido del coliseo me motivo bastante tenia un compañero japo que era un paquete eso si jajajaja,lo malo que el sonido a veces se trababa me dio la sensacion que tenia bastantes bugs que imagino solucionaran para el producto final,el cooperativo mola pero a mi modo de ver le falla que solo puedan jugar dos me imagino en el coliseo con 6 tios ahi dando hostias y flipando me hubiera quedado o un 3 vs 3,pero vamos mal no esta.
Daniel sam escribió:Mejor shooter:Titanfall
Mejor juego de coches:forza 5

Con esto quiero decir que no ahi nada que envidiar a ps4,mas vale que sony intente ponerse las pilas para sacar lo antes posible el titanfall en caso de que sea exclusiva temporal por que como he repetido mil veces ese juego es la gran baza de microsoft.



Lo que tiene que hacer sony es esperar a que acabe la exclusividad en la consola de microsoft, no creo que quieran tirar varios millones por un juego que igual va terminar saliendo en su consola.

Al pagar una exclusivas lo mas facil es al principio de gen porque todavia no hay muchas consolas y se puede cubrir lo que generaria la plataforma rival, entrada la gen ya se vuelve muy caro y ya no sale rentable. Para muestra, esta gen.
Yo nada mas acabe de jugarlo pense que microsoft tenia directamente que comprar respawn entertainment,o comprar la exclusividad total del juego que esto es como todo luego a lo mejor sale la version final y no gusta al publico pero vamos muy mal se les tiene que dar,por que yo veo una fabrica de hacer monedas de oro en ese juego, tiene algo que me recuerda al modern warfare cuando lo probe por primera vez era como una droga.
Venderá One como churros no lo dudo ni un momento.

Entonces con titanfall 2 ya lo harán multi (recordamos que es EA)y sacaran el primero paralos otros o no. [+risas]
Daniel sam escribió:Yo nada mas acabe de jugarlo pense que microsoft tenia directamente que comprar respawn entertainment,o comprar la exclusividad total del juego que esto es como todo luego a lo mejor sale la version final y no gusta al publico pero vamos muy mal se les tiene que dar,por que yo veo una fabrica de hacer monedas de oro en ese juego, tiene algo que me recuerda al modern warfare cuando lo probe por primera vez era como una droga.


Antes de microsoft creo que la compra EA, despues de todo creo que pusieron dinero cuando se fundo Respawn Entertainment y son los publishers del juego. EA esta como loca buscando su COD killer y que mejor un juego echo por el staff que trabajo en esa saga [jaja] , claro, si no vende a la primera les van a meter una patada [+risas]
Hombre esta claro, viendo que Bf ni le hace sombra pues supongo que intentaran lo mismo con Titanfall pero estas mierdas lo único que harán es que las secuelas sean peores que los primeros en calidad.

EA no compra nada ya que respawn trabaja para EA, Ms solo les ha dado un impulso económico y se han asegurado una exclusividad por lo menos temporal.

Ya lo veo, un año BF y otro titanfall, buff solo de pensarlo ya me aburre. [toctoc]
Fijaros que yo al shooter que le tenia mas ganas era el battlefield 4 que justamente fue el primero en probar,y bueno me gusto mucho pero como dije anteriormente graficamente nada del otro mundo,pero justo despues probe titanfall y joder flipaba all day que si saltos por aqui que si salto encima de un mecha,y ademas un frenetismo que a mi me encanta sin llegar a ser locura como unreal,yo como os dije mejor shooter de la feria y tal vez mejor juego de la feria.
alvarions escribió:Si pues que sigan esperando.. pero tu tranquilo que al ser un juego only online no pueden jugar en sus casas de pueblo eso si el potente free to play si.

SI yo fuera Ms blindo tintafall a base de talonario, supongo que ya lo han hecho.

PD: E ido a la seccion online y me e encontrado este hilo: hilo_the-showtime-catarsis_1763933 y no pillo el sentido que tiene cuando ni se habla de la one ¬_¬


Yo soy de ese club del que hablas que problema tienes exactamente? no sabia yo que el hilo de un club del Fifa era para hablar de la One, aparte de que tampoco entiendo que le puede importar a la gente de este hilo lo que se hable o deje de hablar entre los miembros de un club del Fifa que era de Ps3 y ahora la mayoria nos vamos a One por eso esta en el apartado online de One ya que algunos ni tenemos la Ps3 por eso lo movimos.

Pd: Perdon por el offtopic no te digo todo esto a malas pero es que me parece surrealista que cuestiones lo que tengamos o no que hablar en el hilo de un club del fifa del que no eres ni miembro y si quieres continuar la discusion puedes seguirla en el propio hilo que citas y te aclaremos cualquier duda que tengas
Tranquilo,no te alteres, solo decía que no lo entendía ya q no sabia ni de que era.

Gracias por la explicación y como no me lo e leído entero ni me lo leeré me a sorprendido las ultimas paginas nada más.

Me importa bastante poco de lo que habláis solo quería saber de que trataba ya que no le veía ningún sentido.

Fin, me lo has aclarado pues perfecto.

Saludos.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Daniel sam escribió:Fijaros que yo al shooter que le tenia mas ganas era el battlefield 4 que justamente fue el primero en probar,y bueno me gusto mucho pero como dije anteriormente graficamente nada del otro mundo,pero justo despues probe titanfall y joder flipaba all day que si saltos por aqui que si salto encima de un mecha,y ademas un frenetismo que a mi me encanta sin llegar a ser locura como unreal,yo como os dije mejor shooter de la feria y tal vez mejor juego de la feria.



Pues si Battlefield te parecio flojo en graficos, no se que te pareceria en este aspecto Titanfall que es uno de los juegos mas flojos graficamente de la next gen.
xaviejt escribió:Xbox One en la web oficial de Microsoft ya no se puede comprar para el dia 22 de Noviembre,agotada señores.La fechan para el 31 de diciembre.
No se si estaba posteado.

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .285170000


Las Day One están agotadas ya en muchas tiendas, Game, MediaMarkt, Carrefour y algunos centros de El Corte Inglés, ya no disponen de las Day One. Parece que con haber metido el FIFA han movido mucho el mercado y, ahora, en dichas tiendas sólo se puede comprar las ediciones normales con FIFA o con Forza.

Daniel sam escribió:Yo nada mas acabe de jugarlo pense que microsoft tenia directamente que comprar respawn entertainment,o comprar la exclusividad total del juego que esto es como todo luego a lo mejor sale la version final y no gusta al publico pero vamos muy mal se les tiene que dar,por que yo veo una fabrica de hacer monedas de oro en ese juego, tiene algo que me recuerda al modern warfare cuando lo probe por primera vez era como una droga.

Las muchas cosas que nos habría gustado a muchos desde que se metió en el mercado de las videoconsolas, primero que hubiera comprado SEGA, luego que hubiera comprado BioWare, y evitado que Mass Effect pasara a la consola de Sony o que fuera comprada por EA, también el rumor de compra de Epic, por parte de Microsoft...

Muchas cosas se quedan en sueños húmedos de quienes están por aquí, no creo que Respawn quiera ser comprada por una grande, después de su salida de Activision, y en eso incluyo a EA, que sí que ayudará a Respawn a cambio de ser su publisher, como lo ha hecho con Crytek para Crysis 3, pero Respawn no va a estar a favor de ser absorbida por nadie.
Contesto al que hablaba de los graficos mas arriba ya dije que titanfall no es un pepino graficamente pero esta bastante bien pero ya te digo que los dos iran a 60 frames por segundos pero dice nos acostumbrado a juegos graficamente potentes,pero si te digo que es probar el titanfall y salirte rayos laser por los ojos del flipe que sales despues de jugar esta claro que son juegos diferentes battlefield mas pausado,pero no se yo sali de jugar al battlefield y me gusto si pero sali de jugar al titanfall y queria mas.....
Estoy deseando usar este sonido en alguna discusion del tipico que viene a defender a Sony y a meterse con Microsoft y se lleve un owned.
Pero llevamos uno o dos dias sin mucho movimiento...

http://www.youtube.com/watch?v=EC8Jdlj4VJk
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Selicos escribió:Penello dice que no esperemos ninguna sorpresa.
Sorry no intent to tease. I promised we'd let our architects speak about our system, and we should have something to share soon. Don't expect a bomb, but it should explain in depth our architecture and how the paper specs don't tell the full story. Again, I just spent time at TGS looking at both platforms - after E3, Gamescom, and PAX and I still insist our games look awesome.

0 hype.


Con lo que sabemos actualmente es que la Xbox One y la PS4 son consolas equivalentes, especialmente desde la hot chips. Se partía de que la PS4 tenía más memoria RAM para juegos, y que ésta era más rápida, y resulta que no es así; la velocidad de la memoria de Xbox One resulta ser 4 veces más rápida de lo esperado. Por otra parte, en procesamiento bruto, PS4 está más cargada de tareas, así que parecen bastante empatadas en ese sentido.

Independientemente de lo dicho por Penello, cortando todo rumor o especulación sobre lo que se desvelará dentro de poco, surgen las siguientes preguntas:

¿cuál es el secreto que tienen con AMD, y en qué se gastaron la inversión?

¿por qué la Xbox One consume tanto, bastante más que la PS4 (según Cenry la PS4 consume menos que la ps3 super slim)?

¿por qué hay tanto espacio libre según los diagramas de la hot chips?

¿por qué no muestran multiplataformas?

¿qué coño ha hecho Epic estos años?

Pueden pasar dos cosas:

1 No pasa nada y la Xbox One sigue estando empatada con la PS4, bueno.

2 Pasa algo y la Xbox One supera a la PS4 en potencia, bueno también.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Daniel sam escribió:Contesto al que hablaba de los graficos mas arriba ya dije que titanfall no es un pepino graficamente pero esta bastante bien pero ya te digo que los dos iran a 60 frames por segundos pero dice nos acostumbrado a juegos graficamente potentes,pero si te digo que es probar el titanfall y salirte rayos laser por los ojos del flipe que sales despues de jugar esta claro que son juegos diferentes battlefield mas pausado,pero no se yo sali de jugar al battlefield y me gusto si pero sali de jugar al titanfall y queria mas.....


Hola, te he preguntado en el post de Battlefield y no me has contestado aun respondeme por aqui si no es molestia. En que nivel de graficos comparado con pc, pondria el B4 next gen? Bajo, medio, alto, Ultra?

Comparandolo ccon Titanfall o otros next gen que si van a 1080p como de nitido se veia Battlefield?

@Jeronimomoulia

Osea que hay dos opciones, esta empatada o es mas potente y no seria mejor la realidad

3-No pasa nada y es inferior (hasta un 50% segun algunos desarolladores) en potencia que ps4.
Medio,y sobre la resolucion yo diria casi al 100% que iba a 720p y si se notaba que el titanfall en ese aspecto tenia texturas mas definidas,pero tambien os digo que no saqueis conlusiones de ningun aspecto que a lo mejor era una pre-alpha,tambien se me olvido decir que eramos 32 y andaba escaso de vehiculos cuando en pc ahi mas cantidad,el edificio se derrumbo y ese detallo estuvo bastante wapo,pero vamos graficamente no me sorprendio nada.
Yo creo que el problema radica en que la gente espera del multijugador del Battelfield 4 un pepinaco, y creo que muchos se pueden llevar un chasco. En ese juego entre la campaña y el multijugador hay un mundo. El bajon es tremendo, por eso no me extraña que este habiendo tantas desilusiones. Encima, el mapa que estan enseñando, no es que ayude mucho, ya que de por si no me parece ningun portento, ni siquiera en su version PC. A ver si les da por enseñar otros mapas, o la campaña, que seguro que dejara con mejor sabor de boca que lo que estan enseñando.

Saludos
Sobre titanfall,es un juego que al final saldrá en las 2 consolas ya que esta detrás EA,lo que pasa que algunos tendrán que esperar al titanfall 2,si no es que Microsoft decide soltar la chequera pero la gorda.. [+risas]

conseguir que un juego de primera ornada sea exclusivo 100%,no cuesta lo mismo que un juego que sale cuando las consolas llevan 2 años o más en el mercado,ya que un btf4,titanfall o cualquier juego que sale al principio,nunca venderá lo mismo que los que salgan más adelante,porque no todo el mundo se va a comprar la consola de salida....

Es más,seguro que venden más btf4,watch dogs,ect en ps3 y xbox360 que en las nuevas consolas,,,así que el titanfall no lo veo en otra consola que no sea la Xone...

Y sobre el día 26...yo lo repito Microsoft se a guardado algo,por el tema de la confidencialidad,y seguro que tiene que ver con las nuevas gráficas,nada de 2 GPUs ni flipadas de esas,pero que lleva arquitectura de las nuevas gpu,yo lo doy por hecho...ya paso con la xbox360..
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Xsato7 escribió:
Osea que hay dos opciones, esta empatada o es mas potente y no seria mejor la realidad

3-No pasa nada y es inferior (hasta un 50% segun algunos desarolladores) en potencia que ps4.


A finales de mes ya estará todo el pescado vendido en cuanto a specs. Si después de eso ocultan algo Micro o Sony, ya no es de mi incumbencia.
L realidad ahora mismo dice todo lo contrario...bueno algunos prefieren creerse,al amigo de un amigo me a contado [+risas] ,esas son las desarrolladoras...como lo de los gb de RAM para juegos que al final era otra mentira,pero algunos no aprenden..
dicanio1 escribió:Sobre titanfall,es un juego que al final saldrá en las 2 consolas ya que esta detrás EA,lo que pasa que algunos tendrán que esperar al titanfall 2,si no es que Microsoft decide soltar la chequera pero la gorda.. [+risas]

conseguir que un juego de primera ornada sea exclusivo 100%,no cuesta lo mismo que un juego que sale cuando las consolas llevan 2 años o más en el mercado,ya que un btf4,titanfall o cualquier juego que sale al principio,nunca venderá lo mismo que los que salgan más adelante,porque no todo el mundo se va a comprar la consola de salida....

Es más,seguro que venden más btf4,watch dogs,ect en ps3 y xbox360 que en las nuevas consolas,,,así que el titanfall no lo veo en otra consola que no sea la Xone...

Y sobre el día 26...yo lo repito Microsoft se a guardado algo,por el tema de la confidencialidad,y seguro que tiene que ver con las nuevas gráficas,nada de 2 GPUs ni flipadas de esas,pero que lleva arquitectura de las nuevas gpu,yo lo doy por hecho...ya paso con la xbox360..


Teniendo en cuenta que Titanffall sale en X360, XONE y PC de seguro que venderan un buen cacho y mas teniendo en cuenta que absolutamente ningun medio especializado habla mal de el sino todo lo contrario.
Si Microsoft acierta con la exclusividad la querra mantener a toda costa manteniendo buenas relaciones con Respawn y EA y porque no... si hay que pagar un poco mas por la exclusividad de una segunda parte que lo hagan. Salen ganando ellos.
Esto es como cuando leias que Dead Rising 3 era exclusivo temporal. Hasta que salio Capcom a chapar bocas.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Daniel sam escribió:Medio,y sobre la resolucion yo diria casi al 100% que iba a 720p y si se notaba que el titanfall en ese aspecto tenia texturas mas definidas,pero tambien os digo que no saqueis conlusiones de ningun aspecto que a lo mejor era una pre-alpha,tambien se me olvido decir que eramos 32 y andaba escaso de vehiculos cuando en pc ahi mas cantidad,el edificio se derrumbo y ese detallo estuvo bastante wapo,pero vamos graficamente no me sorprendio nada.


Pues para mi seria una cagada, porque mismamente la grafica equivalente a la potencia de ps4 casi un 7870, es capaz de mover Battlefield 3 en alto, a 1080p a mas de 60fps de media y en ultra a 2560x1440 a casi 30. Vamos esto significaria que lo han igualado con la version de One, que son unos vagos y no se lo han currado o que no han tenido tiempo. Yo se salida compre One o compre ps4, solo tengo pensado pillar Battlefield 4, pero como toquen mucho los huevos pasa de las consolas hasta que tengan un catalogo mas exteneso y me quedo en pc.
Xsato7 escribió:
Daniel sam escribió:Medio,y sobre la resolucion yo diria casi al 100% que iba a 720p y si se notaba que el titanfall en ese aspecto tenia texturas mas definidas,pero tambien os digo que no saqueis conlusiones de ningun aspecto que a lo mejor era una pre-alpha,tambien se me olvido decir que eramos 32 y andaba escaso de vehiculos cuando en pc ahi mas cantidad,el edificio se derrumbo y ese detallo estuvo bastante wapo,pero vamos graficamente no me sorprendio nada.


Pues para mi seria una cagada, porque mismamente la grafica equivalente a la potencia de ps4 casi un 7870, es capaz de mover Battlefield 3 en alto, a 1080p a mas de 60fps de media y en ultra a 2560x1440 a casi 30. Vamos esto significaria que lo han igualado con la version de One, que son unos vagos y no se lo han currado o que no han tenido tiempo. Yo se salida compre One o compre ps4, solo tengo pensado pillar Battlefield 4, pero como toquen mucho los huevos pasa de las consolas hasta que tengan un catalogo mas exteneso y me quedo en pc.


todos dormiremos mas tranquilos.... sin duda.... [+risas] en la vida no todo es potencia y graficos...
60 días y unas horitas...

P.D: Como molatia que ese dia Media Markt abriera a las 12 de la noche, pero no creo que lo hagan...
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Xsato7 escribió:
Daniel sam escribió:Medio,y sobre la resolucion yo diria casi al 100% que iba a 720p y si se notaba que el titanfall en ese aspecto tenia texturas mas definidas,pero tambien os digo que no saqueis conlusiones de ningun aspecto que a lo mejor era una pre-alpha,tambien se me olvido decir que eramos 32 y andaba escaso de vehiculos cuando en pc ahi mas cantidad,el edificio se derrumbo y ese detallo estuvo bastante wapo,pero vamos graficamente no me sorprendio nada.


Pues para mi seria una cagada, porque mismamente la grafica equivalente a la potencia de ps4 casi un 7870, es capaz de mover Battlefield 3 en alto, a 1080p a mas de 60fps de media y en ultra a 2560x1440 a casi 30. Vamos esto significaria que lo han igualado con la version de One, que son unos vagos y no se lo han currado o que no han tenido tiempo. Yo se salida compre One o compre ps4, solo tengo pensado pillar Battlefield 4, pero como toquen mucho los huevos pasa de las consolas hasta que tengan un catalogo mas exteneso y me quedo en pc.


Entonces volvemos a lo de siempre; la playstation tiene un "poder oculto", pero los desarrolladores "son unos vagos" :Ð (no era que PS4 era igual que un PC, y que se hacía el port con la punta de la polla?)

Pues entonces yo prefiero una consola sin "poder oculto", pero donde los desarrolladores "se esfuercen", como pasa en Xbox One, pej Forza, Ryse, dead rising 3, etc
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Jeronimomoulia escribió:
Xsato7 escribió:
Daniel sam escribió:Medio,y sobre la resolucion yo diria casi al 100% que iba a 720p y si se notaba que el titanfall en ese aspecto tenia texturas mas definidas,pero tambien os digo que no saqueis conlusiones de ningun aspecto que a lo mejor era una pre-alpha,tambien se me olvido decir que eramos 32 y andaba escaso de vehiculos cuando en pc ahi mas cantidad,el edificio se derrumbo y ese detallo estuvo bastante wapo,pero vamos graficamente no me sorprendio nada.


Pues para mi seria una cagada, porque mismamente la grafica equivalente a la potencia de ps4 casi un 7870, es capaz de mover Battlefield 3 en alto, a 1080p a mas de 60fps de media y en ultra a 2560x1440 a casi 30. Vamos esto significaria que lo han igualado con la version de One, que son unos vagos y no se lo han currado o que no han tenido tiempo. Yo se salida compre One o compre ps4, solo tengo pensado pillar Battlefield 4, pero como toquen mucho los huevos pasa de las consolas hasta que tengan un catalogo mas exteneso y me quedo en pc.


Entonces volvemos a lo de siempre; la playstation tiene un "poder oculto", pero los desarrolladores "son unos vagos" :Ð

Pues entonces yo prefiero una consola sin "poder oculto", pero donde los desarrolladores "se esfuercen", como pasa en Xbox One, pej Forza, Ryse, dead rising 3, etc


Ni poder oculto ni pollas, tiene una gpu que en pc rinde de una forma determinada, como minimo espero que en la consola rinda igual y deberia rendir mucho mas por la optimizacion de recursos de la consola.

La consola no tiene nada que ver en ps4 se han visto cosas muy bestias, si Battlefield va a720p y se ve como en un pc en medio, pues la sensacion es que no se lo han currado mucho. La poteencia no es lo mas importante, pero si ya de primeras empezamos con recortes, con maquinas de 400 y 500 euros mal vamos.
Umbasa escribió:60 días y unas horitas...

P.D: Como molatia que ese dia Media Markt abriera a las 12 de la noche, pero no creo que lo hagan...

¿Por? no puedes ir a comprar por el dia pues tienen un horario amplio de cojones también los que curran alli tendrán derecho a descansar ¿digo yo?
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Xsato7 escribió:
Jeronimomoulia escribió:
Xsato7 escribió:
Pues para mi seria una cagada, porque mismamente la grafica equivalente a la potencia de ps4 casi un 7870, es capaz de mover Battlefield 3 en alto, a 1080p a mas de 60fps de media y en ultra a 2560x1440 a casi 30. Vamos esto significaria que lo han igualado con la version de One, que son unos vagos y no se lo han currado o que no han tenido tiempo. Yo se salida compre One o compre ps4, solo tengo pensado pillar Battlefield 4, pero como toquen mucho los huevos pasa de las consolas hasta que tengan un catalogo mas exteneso y me quedo en pc.


Entonces volvemos a lo de siempre; la playstation tiene un "poder oculto", pero los desarrolladores "son unos vagos" :Ð

Pues entonces yo prefiero una consola sin "poder oculto", pero donde los desarrolladores "se esfuercen", como pasa en Xbox One, pej Forza, Ryse, dead rising 3, etc


Ni poder oculto ni pollas, tiene una gpu que en pc rinde de una forma determinada, como minimo espero que en la consola rinda igual y deberia rendir mucho mas por la optimizacion de recursos de la consola.

La consola no tiene nada que ver en ps4 se han visto cosas muy bestias, si Battlefield va a720p y se ve como en un pc en medio, pues la sensacion es que no se lo han currado mucho. La poteencia no es lo mas importante, pero si ya de primeras empezamos con recortes, con maquinas de 400 y 500 euros mal vamos.


Revisa tus fuentes, la realidad es tozuda; PS4 y Xbox One son máquinas parejas [rtfm]
Xsato7 escribió:
Daniel sam escribió:Medio,y sobre la resolucion yo diria casi al 100% que iba a 720p y si se notaba que el titanfall en ese aspecto tenia texturas mas definidas,pero tambien os digo que no saqueis conlusiones de ningun aspecto que a lo mejor era una pre-alpha,tambien se me olvido decir que eramos 32 y andaba escaso de vehiculos cuando en pc ahi mas cantidad,el edificio se derrumbo y ese detallo estuvo bastante wapo,pero vamos graficamente no me sorprendio nada.


Pues para mi seria una cagada, porque mismamente la grafica equivalente a la potencia de ps4 casi un 7870, es capaz de mover Battlefield 3 en alto, a 1080p a mas de 60fps de media y en ultra a 2560x1440 a casi 30. Vamos esto significaria que lo han igualado con la version de One, que son unos vagos y no se lo han currado o que no han tenido tiempo. Yo se salida compre One o compre ps4, solo tengo pensado pillar Battlefield 4, pero como toquen mucho los huevos pasa de las consolas hasta que tengan un catalogo mas exteneso y me quedo en pc.


Si bf4 va como el culo en ps4 será que tu ps4 no vale un duro, pero de momento lo que te marco sobra.

======================================
BONAIRE 7790 V PITCAIRN 7850
======================================
as we know many websites are saying XB1 Is using an HD 7790 Bonaire and that PS4 uses a 7850 Pitcarn. What they fail to mention is the 7790 is more powerful than the 7850 according to chart on
http://en.wikipedia.org/wiki/Graphics_Core_Next
it also states
the 7850 Pitcarn had 2gb of ram against 7790 Bonaire 1gb of ram the bonaire out performs it with less ram and stream processors.

GFLOPS
128 BUS 7790 896 stream cores 1,792 GFLOP
256 BUS 7850 1024 usable stream cores 1,761 GFLOP
The 7790 Bonaire (march 2013)was released after the 7850 Pitcairn (march 2012)causing the Pitcairn to be discontinued.
--------------
Radeon HD 7800
Codenamed Pitcairn, the Radeon HD 7800 series was formally unveiled on March 5, 2012, with retail availability from March 19, 2012. Products include the Radeon HD 7870 and Radeon HD 7850. The Radeon HD 7870 features 1280 usable stream cores, whereas the Radeon HD 7850 has 1024 usable stream cores. Both cards are equipped with 2 GB GDDR5 memory and manufactured on TSMC's 28 nm process.[11]
---------------
Radeon HD 7700
Codenamed Cape Verde, the Radeon HD 7700 series was released on February 15, 2012. Products include the Radeon HD 7770 GHz Edition and Radeon HD 7750. The Radeon HD 7770 GHz Edition features 640 stream cores based on the GCN architecture, whereas the Radeon HD 7750 has has only 512 usable stream cores. Both cards are equipped with 1 GB GDDR5 memory and manufactured in 28 nm. On March 22, 2013 another card, Radeon HD 7790, was introduced in this series. This card is based on the Bonaire architecture, featuring 896 stream cores based on GCN 1.1 technology, an incremental update of GCN. After the introduction the Radeon HD 7790, AMD discontinued the Radeon HD 7850.

Now though I believe XB1 is based off Kaveri, it's just funny to see all over the web it seems none of these journalist or tech sites know that the 7790 Bonaire is a year newer and the replacement for the 7850 Pitcarn, the 2013 7850 is not pitcairn
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
@pspskulls Mi ps4? [carcajad] Yo no tengo ni una ni otra, pero siempre voy a defender que la ps4 es mas ptente, igual que te dire que One tiene mejor catalogo y que con las promociones es mas barata, pero aqui molesta, y que conste que el tema lo inicia otro usuario, pero si uno inicia comparaciones, como minimo debe esperar que le respondan...

Esta comparando dos graficas de casi 1'8 tflops, cuando la realidad es otra, esto se parece mas a lo que hay:

PS4: 1152 Shaders
Xbone: 768 Shaders


PS4: 72 Texture units
Xbone: 48 Texture units


PS4: 32 ROPS
Xbone: 16 ROPS

Citación:


PS4's GPU: 800Mhz; 18CUs; 1152SPs; 72TMUs; 32ROPs;
Xbone's GPU: 853Mhz; 12CUs; 768SPs; 48TMUs; 16ROPs;

Xbox One:
1.31 TFLOPS
40.9 GTex/s
13.6 GPix/s
768
68GB/s DDR3
109GB/s eSRAM

PS4:
1.84 TFLOPS (+40%)
57.6 GTex/s (+40%)
25.6 GPix/s (+90%)
1152 (+50%)
176GB/s GDDR5 (+61% vs eSRAM)
Xsato7 escribió:@pspskulls Mi ps4? [carcajad] Yo no tengo ni una ni otra, pero siempre voy a defender que la ps4 es mas ptente, igual que te dire que One tiene mejor catalogo y que con las promociones es mas barata, pero aqui molesta, y que conste que el tema lo inicia otro usuario, pero si uno inicia comparaciones, como minimo debe esperar que le respondan...

Esta comparando dos graficas de casi 1'8 tflops, cuando la realidad es otra, esto se parece mas a lo que hay:

PS4: 1152 Shaders
Xbone: 768 Shaders


PS4: 72 Texture units
Xbone: 48 Texture units


PS4: 32 ROPS
Xbone: 16 ROPS

Citación:


PS4's GPU: 800Mhz; 18CUs; 1152SPs; 72TMUs; 32ROPs;
Xbone's GPU: 853Mhz; 12CUs; 768SPs; 48TMUs; 16ROPs;

Xbox One:
1.31 TFLOPS
40.9 GTex/s
13.6 GPix/s
768
68GB/s DDR3
109GB/s eSRAM

PS4:
1.84 TFLOPS (+40%)
57.6 GTex/s (+40%)
25.6 GPix/s (+90%)
1152 (+50%)
176GB/s GDDR5 (+61% vs eSRAM)


Esta claro que no has entendido lo que te he puesto. Sigue así, y sobretodo sigue copiando las gilipolleces sin sentido que has cogido de otra parte que, por supuesto, tampoco entiendes.
(mensaje borrado)
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Siempre estas con lo mismo, y tirando mierda sobre ONE. Te invito a irte al foro de los potentes a postear allí. Luego comparar las consolas con las gráficas de los pc, ya se ve lo que controlas del tema, si quieres potencia brutal hay una consola a tu medida, se llama PC
Basándonos en el famoso articulo de las 2 tarjetas de PC y si vas a los datos oficiales de AMD:

http://en.wikipedia.org/wiki/Graphics_Core_Next

Compara la 7850 de ps4 con la 7790 de one y te sorprendera comprobar que por rendimiento la 7790 es igual que la 7850 pero con la mitad de TODO. Y es que la de One es de marzo de 2013 y la de ps4 de marzo de 2012: se llama arquitectura.

Ahora extrapola eso a la one y añadele que la de one va a 853 y que ademas tiene esram...

Los datos no estan para copiarlos como un bot, estan para entenderlos. Sino no los pongas.
Xsato7 escribió:@pspskulls Mi ps4? [carcajad] Yo no tengo ni una ni otra, pero siempre voy a defender que la ps4 es mas ptente, igual que te dire que One tiene mejor catalogo y que con las promociones es mas barata, pero aqui molesta, y que conste que el tema lo inicia otro usuario, pero si uno inicia comparaciones, como minimo debe esperar que le respondan...

Esta comparando dos graficas de casi 1'8 tflops, cuando la realidad es otra, esto se parece mas a lo que hay:

PS4: 1152 Shaders
Xbone: 768 Shaders


PS4: 72 Texture units
Xbone: 48 Texture units


PS4: 32 ROPS
Xbone: 16 ROPS

Citación:


PS4's GPU: 800Mhz; 18CUs; 1152SPs; 72TMUs; 32ROPs;
Xbone's GPU: 853Mhz; 12CUs; 768SPs; 48TMUs; 16ROPs;

Xbox One:
1.31 TFLOPS
40.9 GTex/s
13.6 GPix/s
768
68GB/s DDR3
109GB/s eSRAM

PS4:
1.84 TFLOPS (+40%)
57.6 GTex/s (+40%)
25.6 GPix/s (+90%)
1152 (+50%)
176GB/s GDDR5 (+61% vs eSRAM)


Este mensaje lo he visto ya calcado, y a parte de ser mentira algunas cosas, o estar mal directamente, ya se contestó hace tiempo. Estos mensajes tan poco objetivos, sólo sirven para flamear. Pon también las cosas en las que xbox one supera a ps4 si pretendes ser objetivo, no sólo eso. Hasta ese momento, creo que te equivocaste de foro.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
pspskulls escribió:Basándonos en el famoso articulo de las 2 tarjetas de PC y si vas a los datos oficiales de AMD:

http://en.wikipedia.org/wiki/Graphics_Core_Next

Compara la 7850 de ps4 con la 7790 de one y te sorprendera comprobar que por rendimiento la 7790 es igual que la 7850 pero con la mitad de TODO. Y es que la de One es de marzo de 2013 y la de ps4 de marzo de 2012: se llama arquitectura.

Ahora extrapola eso a la one y añadele que la de one va a 853 y que ademas tiene esram...

Los datos no estan para copiarlos como un bot, estan para entenderlos. Sino no los pongas.


Una pregunta, yq que tu eres tan entendido y yo solo copio gilipolleces, a diferencia tuya en que toda la informacion es cosecha propia. Esta confirmado que la arquitectura de ps4 sea del año pasado y la de One la de este año?

A los que me mostrais la puerta, os respondo que me ire cuando me apetezca. Ya se la linea radical que sigue gran parte de este foro, aun asi voy a seguir posteando siempre que lo vea conveniente, si al fanatico de turno le molesta, pues ya sabe que me ignore o que se tape los ojos al ver mi nick, esto es un foro de opinion y constantemente hay comparativas con ps4 hablando de sus juegos y yo no me meto a responder, asi que respetad la opinion de los demas y no seais tan parciales.

@Raistlin me encantaria que corrigieses esos datos y pongas los supuestos reales.
Xsato7 escribió:
pspskulls escribió:Basándonos en el famoso articulo de las 2 tarjetas de PC y si vas a los datos oficiales de AMD:

http://en.wikipedia.org/wiki/Graphics_Core_Next

Compara la 7850 de ps4 con la 7790 de one y te sorprendera comprobar que por rendimiento la 7790 es igual que la 7850 pero con la mitad de TODO. Y es que la de One es de marzo de 2013 y la de ps4 de marzo de 2012: se llama arquitectura.

Ahora extrapola eso a la one y añadele que la de one va a 853 y que ademas tiene esram...

Los datos no estan para copiarlos como un bot, estan para entenderlos. Sino no los pongas.


Una pregunta, yq que tu eres tan entendido y yo solo copio gilipolleces, a diferencia tuya en que toda la informacion es cosecha propia. Esta confirmado que la arquitectura de ps4 sea del año pasado y la de One la de este año?

A los que me mostrais la puerta, os respondo que me ire cuando me apetezca. Ya se la linea radical que sigue gran parte de este foro, aun asi voy a seguir posteando siempre que lo vea conveniente, si al fanatico de turno le molesta, pues ya sabe que me ignore o que se tape los ojos al ver mi nick, esto es un foro de opinion y constantemente hay comparativas con ps4 hablando de sus juegos y yo no me meto a responder, asi que respetad la opinion de los demas y no seais tan parciales.

@Raistlin me encantaria que corrigieses esos datos y pongas los supuestos reales.


Opiniones correctas por favor, y objetivas. Aquí el primero que viene buscando guerra eres tú, y es muy prepotente decir que postearas cuando te apetezca sabiendo que si sigues así es posible que salte algún moderador. Si sigues así pues... la gente se cabrea lógicamente, háblame objetivamente y no poniendo lo que te interesa y demostrarás que se puede hablar contigo. No es la primera vez que vienes poniendo ese mensaje seguro, me suena muchísimo.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Xsato7 escribió:...


Las comparativas están muy bien, pero el hecho verídico es que el Battlefield 4 para PS4 te decepcionó, ya que esperabas que la versión mierdera fuera la de Xbox One y PS4 se llevara la versión ultra de PC; pues bien, ya ves cómo la realidad no siempre concuerda con los argumentos de los vendedores de playstations. Todavía no se ha mostrado la versión de Xbox One de BF4, pero será difícil empeorar, ya que el listón no está muy alto.

Bueno, como dices en ese post, la Xbox One es 50% menos potente, supongo que el BF4 se verá a resolución de 530p y a 30 frames por segundo no? dime por favor algo, sácame de esta angustia, anda. [buuuaaaa]
Xsato7 escribió:Vamos esto significaria que lo han igualado con la version de One, que son unos vagos y no se lo han currado o que no han tenido tiempo.

Empezamos prontito con las excusas jajaja, ya no lo vemos tan claro y como hemos hablado de mas algo hay que hacer.
Este no es el hilo para comparar las dos consolas.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
@Raistlin2891
Opinion correcta? Yo no soy el que ha valorado los conocimientos de otro ni el que he dado puerta a nadie.

No creo, mira que he escrito mensajes y si no me equivoco nunca me han banead de este foro ni han editado mis mensajes, sera imagino porque simplemente doy mi opinion y digo algo que parece logico, ps4 es mas potente igual que One tiene otras bazas no entiendo el porque esa obsesion de querer igualarlas incluso de poner a One por encima en cuestio de potencia claro. A partir de ahi pongo un mensaje dando mi opinion y las hienas ya tienen carnaza.

Ya digo, te animo a que me digas en que se equivocan esos numeros, obviamente no son mios pero he leido a gente que entiende bastante de hardware que los da por validos, asi que si se equivocan estaria bien corregirlo.

@Jeronimomoulia

Ok, lo que tu digas, yo solo espero que ambas versiones se ven bien, lo que digo es que con la gpu de ps4, las exigencias deberian ser mas altas que un medio de pc+720p. Ten en cuenta que si se ve asi en ps4, en One como mucho se vera igual...


@ NeCLaRT

Excusa ninguna, yo creo que habra una manera de saber si hay diferencias de rendimiento o no, y sera tan simple como comparar todos los multis de salida, Battlefield es uno, si la constante es que todos se ven igual, quiza los que teneis razon sois vosotros, yo planteo mi teoria pero admito que puedo equivocarme, lo bueno es como no estoy predispuesto a comprar ninguna consola a diferencia de otros, no me hare el harakiri si la otra es mas potente, porque probablemente comprare esa.

Ah me hace gracia a los que se la sopla la potencia, pero luego estan tema tras tema hablando de ella, solo hace falta ver como la mitad de conversaciones o mas de este foro hablan de ese tema, asi que me parece que si tiene su importancia...
Los insultos y las comparativas de consolas copypasteadas de la wikipedia al hilo multiplataforma, que ahí interesan más. Aquí solo queremos notis de One, igual que en el hilo de PS4 solo queremos notis de PS4. Thanks 4 your patience [oki]
Buenas a todos/as; Llevo 1 mes mirando este hilo y hoy me he lanzado a registrarme para poder escribir mi opinión personal:

Antes que nada gracias a los usuarios que se dedican a poner noticias, que es por lo que principalmente entro aquí, de verdad gracias.
Dicho esto, llevo como 2 meses escuchando a conocidos (usuarios de ps3) que ya han reservado PS4; hasta ahí todo bien, pero hablando con ellos me doy cuenta que no tienen apenas información de lo que una consola u otra ofrecen, tanto en servicios, exclusividad y lo tipico a tener en cuenta. Principalmente si les enseño videos de project spark, lo que puedes hacer con Smartglass, que si las novedades del mando como los gatillos con vibración, que si la nube etc se quedan alucinados y empiezan a tener a tener en cuenta que hay mas mundo después de PS3 o PS4. Me da la sensación que aquí en España siempre se ha apostado por "LaPlay" y es algo cerrado desde que eramos muy crios ( tengo 25 años).

Perdón por tanto texto pero quería dejarlo aquí porque veo a muchos usuarios molestos con otros solo por el hecho de decantarse por Xbox One y no por otra consola y a mi parecer, creo que el problema viene por costumbres. no creo que mucha gente adquiera una consola u otra por la potencia, sino por donde están los colegas o lo ya anteriormente conocido y miedo a lo "nuevo". Un saludo y gracias!

PD: Gracias a quienes hablan en cristiano respecto a potencias, GPU y demás cosillas [carcajad]
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Xsato7 escribió: Ah me hace gracia a los que se la sopla la potencia, pero luego estan tema tras tema hablando de ella, solo hace falta ver como la mitad de conversaciones o mas de este foro hablan de ese tema, asi que me parece que si tiene su importancia...


Yo reservé la Xbox One cuando pensaba que PS4 usaba toda la RAM para juegos y Xbox sólo 5, y en general, estaba claro que PS4 ganaba.

Por entonces en los amantes de Sony era todos los días festejar la champions. Luego, día tras día, han ido saliendo noticias positivas de Xbox One y negativas de PS4, de manera que ahora mismo no se puede decir que PS4 sea más potente, pero en tu mensaje se ve que tú continuas pensando como si nada hubiera pasado en estos meses; la memoria de Xbox One es 4 VECES más rápida de lo que pones en tu post, por ejemplo.

Ahora los ingenieros de microsoft van a revelar cosas ocultas que pueden dar el vuelco a la tortilla; no sé que puede ser, pero Xbox One sólo me ha dado buenas noticias desde que la reservé, y promesas de buenos juegos, aunque no pase nada, mi elección obvia es Xbox One.

Las campañas de #deal with it, TVTVTVTV, 5 gigas para juegos¡¡, Microsoft espía, Microsoft quiere timarnos, qué asco el KI free-to-play, vamos a abuchearlos por ello, fuera Kinect, BAJADA DE PANTALONES, BAJADA DE PANTALONES, RIP XBONE, Rise QTE, Dead Rising no llega a 30 fps qué vergüenza, PS4 50% más potente que xbox one, etc etc... es el episodio de guerra de consolas más vergonzoso de la historia, y se recordará con estupor y vergüenza, por cómo una banda dedicó su tiempo a echar mierda a la competencia de Sony, como si las horas que dedicaron a ello las cobraran, cuando en realidad a si un directivo de Sony se entera de que un fanboy suyo pasa hambre, le suda la polla, en cambio los fanboys no pueden vivir si su amada compañía puede tener menos beneficios. Asco. [buaaj]
143083 respuestas