Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

esilvan escribió:Ojo que los fifas van con las reservas no con las day one.

Las day one son la primera tirada pero si una tienda se queda con stock seguiría siendo day one pero ya no darían el fifa.

Ms han confirmado que el fifs es para las reservas.

Por lo que deduzco que la caja de la consola vendrá sin la carátula del fifa, gracias a dios, y qyw la tarjeta del fifa ira fuera


ESTA CONFIRMADO ESO QUE LA CAJA VIENE SIN LA CARATULA DEL FIFA?

TODAS LAS FOTOS QUE VEO ES AL CONTRARIO,,,....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NeiTx escribió:
esilvan escribió:Ojo que los fifas van con las reservas no con las day one.

Las day one son la primera tirada pero si una tienda se queda con stock seguiría siendo day one pero ya no darían el fifa.

Ms han confirmado que el fifs es para las reservas.

Por lo que deduzco que la caja de la consola vendrá sin la carátula del fifa, gracias a dios, y qyw la tarjeta del fifa ira fuera


ESTA CONFIRMADO ESO QUE LA CAJA VIENE SIN LA CARATULA DEL FIFA?

TODAS LAS FOTOS QUE VEO ES AL CONTRARIO,,,....


Edición normal y Day One

Imagen

Imagen
NeiTx escribió:
esilvan escribió:Ojo que los fifas van con las reservas no con las day one.

Las day one son la primera tirada pero si una tienda se queda con stock seguiría siendo day one pero ya no darían el fifa.

Ms han confirmado que el fifs es para las reservas.

Por lo que deduzco que la caja de la consola vendrá sin la carátula del fifa, gracias a dios, y qyw la tarjeta del fifa ira fuera


ESTA CONFIRMADO ESO QUE LA CAJA VIENE SIN LA CARATULA DEL FIFA?

TODAS LAS FOTOS QUE VEO ES AL CONTRARIO,,,....



Yo creo que MS envía un numero de ONE pactado a cada establecimiento para las reservas. A estas consolas se le añade una segunda caja de cartón fino con la portada del fifa, y dentro la caja normal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Horizonte de sucesos escribió:
NeiTx escribió:
esilvan escribió:Ojo que los fifas van con las reservas no con las day one.

Las day one son la primera tirada pero si una tienda se queda con stock seguiría siendo day one pero ya no darían el fifa.

Ms han confirmado que el fifs es para las reservas.

Por lo que deduzco que la caja de la consola vendrá sin la carátula del fifa, gracias a dios, y qyw la tarjeta del fifa ira fuera


ESTA CONFIRMADO ESO QUE LA CAJA VIENE SIN LA CARATULA DEL FIFA?

TODAS LAS FOTOS QUE VEO ES AL CONTRARIO,,,....



Yo creo que MS envía un numero de ONE pactado a cada establecimiento para las reservas. A estas consolas se le añade una segunda caja de cartón fino con la portada del fifa, y dentro la caja normal.


+1
asi que tu crees que la diferencia es esa?

la normal caja verde

la day one caja negra?

Has visto las fotos que viene con la caratula del fifa a un lateral? Es que si es asi, yo vendere el Fifa digital.
Sino ya que viene la caratula prefiero quedarmelo
¿¡Estáis todavía con lo de la caja?! xDDDD
alvarions escribió:Por cierto:

El mejor catalogo de la next gen

https://www.youtube.com/watch?v=_0edJAtCZ3U

Y aun faltan el Sunset Overdrive, Fable Legends, Zoo Tycoon, el proyecto de Black Tusk, Below o Powerstars Golf.

Que catalogazo señores [tadoramo] [babas]

PD: Lloro de la emoción y del daño que hace tantos juegazos... puto dinero. [looco]


Genial el video! [amor]

Por cierto, ¿qué juego es el que va después de Halo V? [comor?]
Daniel sam que tal el watch dogs?es uno de los juegos que mas espero.

Salu2
Entonces segun dices la diferencia grafica entre ps4 y xbox one se nota?... Eso no me gusta :(
¿He leído por ahí que los exclusivos de ps4 se ven mejor que la one? No sé que exclusivos tiene la ps4, pero habría que ver que tal se verían programados en One. Recordemos que la consola de Microsoft tiene un chip personalizado y la ps4 es más parecida al pc. Costará más sacarlae partido a la One esta vez.
Y lo de que la diferencia gráfica entre ps4 y One se nota (a favor de la ps4) no me lo creo ni con la mano encima de un libro de la constitución (más que nada por todos los videos a 1080p que he visto de la ps4).
jusilus escribió:¿He leído por ahí que los exclusivos de ps4 se ven mejor que la one? No sé que exclusivos tiene la ps4, pero habría que ver que tal se verían programados en One. Recordemos que la consola de Microsoft tiene un chip personalizado y la ps4 es más parecida al pc. Costará más sacarlae partido a la One esta vez.
Y lo de que la diferencia gráfica entre ps4 y One se nota (a favor de la ps4) no me lo creo ni con la mano encima de un libro de la constitución (más que nada por todos los videos a 1080p que he visto de la ps4).



Es que los exclusivos no son muy fiables las comparaciones,ya que uno puede ser un juego pasillero y necesitar menos carga gráfica y otro todo lo contrario..yo esperaría a los juegos multis..
Un colega mio a probado las dos y me ha dicho que el no ve que ps4 sea mas potente que xbox one y que en unas votaciones que hicieron xbox one se llevo el primer puesto de calle
dicanio1 escribió:
jusilus escribió:¿He leído por ahí que los exclusivos de ps4 se ven mejor que la one? No sé que exclusivos tiene la ps4, pero habría que ver que tal se verían programados en One. Recordemos que la consola de Microsoft tiene un chip personalizado y la ps4 es más parecida al pc. Costará más sacarlae partido a la One esta vez.
Y lo de que la diferencia gráfica entre ps4 y One se nota (a favor de la ps4) no me lo creo ni con la mano encima de un libro de la constitución (más que nada por todos los videos a 1080p que he visto de la ps4).



Es que los exclusivos no son muy fiables las comparaciones,ya que uno puede ser un juego pasillero y necesitar menos carga gráfica y otro todo lo contrario..yo esperaría a los juegos multis..


Vaya 2 comentarios se han ido a juntar...Uy no que ya van 3.

Increíble el vídeo del catálogo,que ganas de que ambas consolas estén en la calle.
zerokult36 escribió:Un colega mio a probado las dos y me ha dicho que el no ve que ps4 sea mas potente que xbox one y que en unas votaciones que hicieron xbox one se llevo el primer puesto de calle


a saber
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zerokult36 escribió:Un colega mio a probado las dos y me ha dicho que el no ve que ps4 sea mas potente que xbox one y que en unas votaciones que hicieron xbox one se llevo el primer puesto de calle


Para mi con juegos como Forza 5 o Ryse de salida ya tiene el primer puesto, espectaculares [amor]
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es de esperar que después de que los ingenieros de Microsoft anuncien lo que tengan que anunciar, Microsoft enseñe multis en Xbox One; entonces podrá compararse. En relación con el Battlefield 4; la PS4 no ha dejado el listón muy alto, así que peor no se va a ver, cuando Xbox One es capaz de mover una bestia gráfica como Ryse con solvencia.
AMD explica de manera simple su arquitectura HSA


Imagen

En un video didáctico, AMD explica paso a paso, y de manera simple, la evolución de la arquitectura de los ordenadores hasta su futura arquitectura HSA.

Si muchas veces te enredaste con los conceptos de hardware de computadoras, mezclando términos como IGP, APU, SoC, chipset, GPU, entre otros, quizás este video didáctico de AMD, subtitulado en español, te ayude a aclarar (al fin) algunos conceptos para entender lo que AMD ofrece con su futura arquitectura HSA (Arquitectura de Sistema Homogéneo).

Parece que finalmente, AMD ha comprendido que para que su futura arquitectura HSA tenga acogida, primero deberá ser comprendida por los usuarios.

Puedes aprovechar el foro para hacer preguntas e intercambiar conceptos con los otros usuarios.

http://www.youtube.com/watch?v=5sJtTAwyhRI
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jeronimomoulia escribió:Es de esperar que después de que los ingenieros de Microsoft anuncien lo que tengan que anunciar, Microsoft enseñe multis en Xbox One; entonces podrá compararse. En relación con el Battlefield 4; la PS4 no ha dejado el listón muy alto, así que peor no se va a ver, cuando Xbox One es capaz de mover una bestia gráfica como Ryse con solvencia.


A mi me gustaria ver la demo Elemental de Epic aunque tenga que humillar a la ps4, porque desde luego peor que eso no lo puede hacer.
Horizonte de sucesos escribió:AMD explica de manera simple su arquitectura HSA


Imagen

En un video didáctico, AMD explica paso a paso, y de manera simple, la evolución de la arquitectura de los ordenadores hasta su futura arquitectura HSA.

Si muchas veces te enredaste con los conceptos de hardware de computadoras, mezclando términos como IGP, APU, SoC, chipset, GPU, entre otros, quizás este video didáctico de AMD, subtitulado en español, te ayude a aclarar (al fin) algunos conceptos para entender lo que AMD ofrece con su futura arquitectura HSA (Arquitectura de Sistema Homogéneo).

Parece que finalmente, AMD ha comprendido que para que su futura arquitectura HSA tenga acogida, primero deberá ser comprendida por los usuarios.

Puedes aprovechar el foro para hacer preguntas e intercambiar conceptos con los otros usuarios.

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5sJtTAwyhRI[/video]



Y esto lo que vendra mejorado con la arquitectura GNC 2 de las juevas Volcanic Islands................




LoooooooLoLoLooooooooooo xD.
Recluta_Patoso escribió:
Horizonte de sucesos escribió:AMD explica de manera simple su arquitectura HSA


Imagen

En un video didáctico, AMD explica paso a paso, y de manera simple, la evolución de la arquitectura de los ordenadores hasta su futura arquitectura HSA.

Si muchas veces te enredaste con los conceptos de hardware de computadoras, mezclando términos como IGP, APU, SoC, chipset, GPU, entre otros, quizás este video didáctico de AMD, subtitulado en español, te ayude a aclarar (al fin) algunos conceptos para entender lo que AMD ofrece con su futura arquitectura HSA (Arquitectura de Sistema Homogéneo).

Parece que finalmente, AMD ha comprendido que para que su futura arquitectura HSA tenga acogida, primero deberá ser comprendida por los usuarios.

Puedes aprovechar el foro para hacer preguntas e intercambiar conceptos con los otros usuarios.

http://www.youtube.com/watch?v=5sJtTAwyhRI



Y esto lo que vendra mejorado con la arquitectura GNC 2 de las juevas Volcanic Islands................




LoooooooLoLoLooooooooooo xD.


Vamos a ver el sistema APU+dGPU hasta para relojes ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Camtrack escribió:cuidado con hacer enfadar a kinect 2

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aa_wEkCvG0


:O
zerokult36 escribió:Un colega mio a probado las dos y me ha dicho que el no ve que ps4 sea mas potente que xbox one y que en unas votaciones que hicieron xbox one se llevo el primer puesto de calle

Seguro que el primo del colega de mi amigo conoce a ése tío
¬_¬
Penello dice que no esperemos ninguna sorpresa.
Sorry no intent to tease. I promised we'd let our architects speak about our system, and we should have something to share soon. Don't expect a bomb, but it should explain in depth our architecture and how the paper specs don't tell the full story. Again, I just spent time at TGS looking at both platforms - after E3, Gamescom, and PAX and I still insist our games look awesome.

0 hype.
Selicos escribió:Penello dice que no esperemos ninguna sorpresa.
Sorry no intent to tease. I promised we'd let our architects speak about our system, and we should have something to share soon. Don't expect a bomb, but it should explain in depth our architecture and how the paper specs don't tell the full story. Again, I just spent time at TGS looking at both platforms - after E3, Gamescom, and PAX and I still insist our games look awesome.

0 hype.


En cualquier caso no me pierdo venir al foro ese día, va a ser divertido contar el número de nuevos ignorados que sumaré [carcajad]
indigo_rs escribió:
Camtrack escribió:cuidado con hacer enfadar a kinect 2

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aa_wEkCvG0


:O

Increíble! !! Los japoneses beben la cerveza en taza!!!! :O
llevo muchisimo tiempo por aqui y nunca e sabido como se ignora donde esta la opcion??Xd
Selicos escribió:Penello dice que no esperemos ninguna sorpresa.
Sorry no intent to tease. I promised we'd let our architects speak about our system, and we should have something to share soon. Don't expect a bomb, but it should explain in depth our architecture and how the paper specs don't tell the full story. Again, I just spent time at TGS looking at both platforms - after E3, Gamescom, and PAX and I still insist our games look awesome.

0 hype.


En parte estaba claro... Sino nadie diria que xbox one es tan inferior a ps4 (espero equivocarme)
Vics94 escribió:Entonces segun dices la diferencia grafica entre ps4 y xbox one se nota?... Eso no me gusta :(


Nadie ha dicho eso, la diferencia gráfica entre Ps4 y Xbox one no la verás hasta que no estén los multis en la calle y ni así, unos se verán mejor en Ps4 y otros en One.

Respecto a los esclusivos, personalmente veo mejores los de Ms, y no veo nada superior ni a forza5 y mucho menos que a ryse.

Salu2
JCR escribió:llevo muchisimo tiempo por aqui y nunca e sabido como se ignora donde esta la opcion??Xd


Pulsas en el nombre del usuario, encima de la imagen de avatar. Te saldrá:

-usuario
-ubicación
-edad
-grupos
-añadir a mi lista de amigos
-añadir a mi lista de ignorados

Pinchas ahí, en

Añadir a mi lista de ignorados

luego confirmas que lo quieres ignorar y ya está.

Es lo más sencillo para evitar leer a trolls, flamers y cía. A medida que metes a indeseables, las páginas se limpian y solamente tienes los post de la gente seria, lo cual te ayuda a no enfadarte y a no seguirles el juego a los incordios.


;)
Jeronimomoulia escribió:Es de esperar que después de que los ingenieros de Microsoft anuncien lo que tengan que anunciar, Microsoft enseñe multis en Xbox One; entonces podrá compararse. En relación con el Battlefield 4; la PS4 no ha dejado el listón muy alto, así que peor no se va a ver, cuando Xbox One es capaz de mover una bestia gráfica como Ryse con solvencia.

No se ha visto ningún vídeo en condiciones para decir que Battlefield 4 en ps4 no deja el listón alto, por lo menos yo no lo he visto, en cambio los comentarios de gente que lo ha probado en el TGS son muy positivos, si esta bien en ps4 seguro que lo estará en xbox one.

Vuelvo a poner esto para desterrar dudas:
http://www.**SPAM**.es/2013/09/20/im ... de-la-tgs/

De lo leído en ese enlace destaco:

Un usuario de la comunidad HypeUp.net llamado Random, ha tenido la oportunidad de jugar a Battlefield 4 en PlayStation 4 desde la Tokyo Game Show. Al contrario que las declaraciones de IGN que cargaban durantemente contra la versión de PlayStation 4, las reacciones de este usuario han sido muy satisfactorias.
Pixel Enemy cree que se ve de manera muy similar a la versión de PC que hemos estado viendo durante meses.

http://www.laps3.com/avances/398179-imp ... r_ps4.html

De lo leído en este enlace destaco:

"Tras la polémica que suscitó el uso de un PC que movía Battlefield 3 al máximo en el uso de los tráilers que se usaron para promocionar el título y el choque con la realidad al comprobar que al menos en consolas el resultado no era tan satisfactorio, en esta ocasión sí podemos decir que el resultado en PlayStation 4 puede ser igual de asombroso que en PC, quedando muy cerca uno del otro, aunque PC siempre tenga ventaja"


http://www.gamerzona.com/2013/09/03/imp ... station-4/

De lo leído en este enlace destaco:

"Me dio la completa sensación de que estaba probando un juego de PC con una buena tarjeta gráfica capaz de mover todo a tope de calidad y a unos constantes 60 fps, cosa que en consolas no es algo que habitualmente pueda verse".


"Sin duda PS4 movía todo con una soltura perfecta, sin ralentizaciones ni nada y el escenario daba la sensación de estar muy lleno de detalles. No había un palmo de terreno sin un objeto o una textura que parecía específicamente diseñada para ese lugar en el que estaba puesta. Y es que por mucho que me acercaba a una pared, una roca o lo que fuera, su textura seguía manteniendo el tipo sin problemas. Cosa que los que tienen un PC potente saben que ocurre en juegos como, por ejemplo, Metro Last Light, donde la calidad en sus texturas es muy diferente en PC del resto de versiones de consolas"

Como se puede leer la versión PS4 va a lucir muy bien con una calidad de texturas aproximada a la versión PC con una buena gráfica.
Todo eso se deduce de los comentarios de la prensa. Otra cosa es que lo visto estuviera corriendo en Pcs con mandos de Ps4 y nos la colaran. Esa también es una posibilidad. En el mundo de los videojuegos no me fío de nadie.
Gracias Daniel sam por tu respuesta acerca del mando (me deja un poco tocado, la verdad)

Y por supuesto gracias por la información y fotos
Selicos escribió:Penello dice que no esperemos ninguna sorpresa.
Sorry no intent to tease. I promised we'd let our architects speak about our system, and we should have something to share soon. Don't expect a bomb, but it should explain in depth our architecture and how the paper specs don't tell the full story. Again, I just spent time at TGS looking at both platforms - after E3, Gamescom, and PAX and I still insist our games look awesome.

0 hype.


Bueno pues iguálmente estaremos atentos para conocer todo lo que lleva One en su interior. Yo no espero una Bomba tampoco solo que expliquen lo que falta :p
SCREAM25 escribió:
Selicos escribió:Penello dice que no esperemos ninguna sorpresa.
Sorry no intent to tease. I promised we'd let our architects speak about our system, and we should have something to share soon. Don't expect a bomb, but it should explain in depth our architecture and how the paper specs don't tell the full story. Again, I just spent time at TGS looking at both platforms - after E3, Gamescom, and PAX and I still insist our games look awesome.

0 hype.


Bueno pues iguálmente estaremos atentos para conocer todo lo que lleva One en su interior. Yo no espero una Bomba tampoco solo que expliquen lo que falta :p


Si, yo tambien seguire el evento con atencion, hace unos dias spencer y major nelson ya hablaron de una sorpresa, puede ser un juego, o puede no ser nada, pero he visto que se estaba hablando ya de AMD y de movidas, y la realidad es que hoy ha salido Penello, y ha dicho lo que ha dicho, creo que es mejor dejarlo claro, para luego evitar la decepcion de la gente.
Que oye, si luego sale Phill Harrison y dice nuesta gpu esta basada en VI pues mira que bien, pero es mejor hacernos la idea de que no hay mas.
Es mas, yo no soy quien para decir que se debe hablar aqui, pero veo que hay gente interesada en hablar de esa potencia oculta que va a dar AMD a one, lo mejor seria crear un hilo aparte, sobre el NPA de AMD con microsoft, y hay delirar sobre las posibles opciones.
La sorpresa que comento Nelson en su blog/podcast son vendidas de humo,la última "sorpresa" suya fue que una demo jugable en la Gamescom xD
Y esta supuesta noticia se quedara en nada.Respecto a lo de AMD,no espero nada,si luego me llevo una alegria,pues mejor!
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
zerokult36 escribió:Un colega mio a probado las dos y me ha dicho que el no ve que ps4 sea mas potente que xbox one y que en unas votaciones que hicieron xbox one se llevo el primer puesto de calle

:-|
Imagen de Times Square, con el amigo Titus a la cabeza :)

Imagen
SCREAM25 escribió:Imagen de Times Square, con el amigo Titus a la cabeza :)

Imagen

Que guapo el cartel. Grande TItus!!!
SCREAM25 escribió:
Selicos escribió:Penello dice que no esperemos ninguna sorpresa.
Sorry no intent to tease. I promised we'd let our architects speak about our system, and we should have something to share soon. Don't expect a bomb, but it should explain in depth our architecture and how the paper specs don't tell the full story. Again, I just spent time at TGS looking at both platforms - after E3, Gamescom, and PAX and I still insist our games look awesome.

0 hype.


Bueno pues iguálmente estaremos atentos para conocer todo lo que lleva One en su interior. Yo no espero una Bomba tampoco solo que expliquen lo que falta :p


Pues si encuentran una bomba en el interior seguro que ya nadie diría que la One es menos potente [qmparto]
Camtrack escribió:cuidado con hacer enfadar a kinect 2

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aa_wEkCvG0


Lo mismo en vez de tanto robot palanganero, deberian tener algunos para meter ahi en eso de fukushima y no pedirselo a los franceses.

Perdon por el oftopic, pero es que el tema de Fukushima me mata..

SCREAM25 escribió:Imagen de Times Square, con el amigo Titus a la cabeza :)

Imagen

Impresionante.

El juego me llama una barbaridad. Espero que sea un machacabotones como los Street Of Range DOuble Dragon, Golden Axe, etc,etc. [angelito]
Xbox One en la web oficial de Microsoft ya no se puede comprar para el dia 22 de Noviembre,agotada señores.La fechan para el 31 de diciembre.
No se si estaba posteado.

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .285170000
Entonces la proxima semana esperamos dias animados, no?

Amd+conferencia.... Esto se va a llenar de posts muy divertidos, preparate ahona!!! Jajajaja

Porque ya sea que digan algo bueno de xbox one o algo malo que aqui se va a liar parda
Nuhar escribió:Entonces la proxima semana esperamos dias animados, no?

Amd+conferencia.... Esto se va a llenar de posts muy divertidos, preparate ahona!!! Jajajaja

Porque ya sea que digan algo bueno de xbox one o algo malo que aqui se va a liar parda


Imagen

nos va la marcha y asi no estaremos aburridos jajajajaja
Hola buenas, quisiera que alguien que lo sepa me pudiera contestar a una pregunta que lo mismo es un poco tonta o absurda de hacer, pero bueno allá voy XD:
¿se podrá colocar el sensor kinect encima de la consola? lo comento por el tema de la refrigeración si eso sería malo o no recomendable. Comento esto porque
por problemas de espacio no sé donde voy a colocarlo el día que tenga que hacerlo ... Muchas gracias de todas maneras
Dos meses clavados para el lanzamiento de Xbox One. Poco a poco se acerca la fecha. [360º]

cdnaranja escribió:Hola buenas, quisiera que alguien que lo sepa me pudiera contestar a una pregunta que lo mismo es un poco tonta o absurda de hacer, pero bueno allá voy XD:
¿se podrá colocar el sensor kinect encima de la consola? lo comento por el tema de la refrigeración si eso sería malo o no recomendable. Comento esto porque
por problemas de espacio no sé donde voy a colocarlo el día que tenga que hacerlo ... Muchas gracias de todas maneras


Yo imagino que si se podrá, ya que la base del Kinect es pequeña y no obstaculizaría prácticamente en nada a la ventilación.
cdnaranja escribió:Hola buenas, quisiera que alguien que lo sepa me pudiera contestar a una pregunta que lo mismo es un poco tonta o absurda de hacer, pero bueno allá voy XD:
¿se podrá colocar el sensor kinect encima de la consola? lo comento por el tema de la refrigeración si eso sería malo o no recomendable. Comento esto porque
por problemas de espacio no sé donde voy a colocarlo el día que tenga que hacerlo ... Muchas gracias de todas maneras


con que lo pongas sobre la parte que no lleva la ventilacion(salida de aire) sin problemas...
Selicos escribió:Penello dice que no esperemos ninguna sorpresa.
Sorry no intent to tease. I promised we'd let our architects speak about our system, and we should have something to share soon. Don't expect a bomb, but it should explain in depth our architecture and how the paper specs don't tell the full story. Again, I just spent time at TGS looking at both platforms - after E3, Gamescom, and PAX and I still insist our games look awesome.

0 hype.



OOOOOOOOh.....

Siempre nos quedará la nube [poraki]

Vaya chasco!
jor79 escribió:http://www.chw.net/2013/09/rumor-amd-alista-tambien-un-apu-kaveri-con-832-shader-processors/


Interesante.

quien sabe,pero si es muy raro que aun no hayamos visto una ps4 por dentro
Strife 117 escribió:Dos meses clavados para el lanzamiento de Xbox One. Poco a poco se acerca la fecha. [360º]

cdnaranja escribió:Hola buenas, quisiera que alguien que lo sepa me pudiera contestar a una pregunta que lo mismo es un poco tonta o absurda de hacer, pero bueno allá voy XD:
¿se podrá colocar el sensor kinect encima de la consola? lo comento por el tema de la refrigeración si eso sería malo o no recomendable. Comento esto porque
por problemas de espacio no sé donde voy a colocarlo el día que tenga que hacerlo ... Muchas gracias de todas maneras


Yo imagino que si se podrá, ya que la base del Kinect es pequeña y no obstaculizaría prácticamente en nada a la ventilación.


Kinect 2.0 lleva ventilación, lo que significa que necesita coger aire fresco. Ponerlo donde sale un chorraco de aire caliente no creo que sea la mejor idea. Ponlo encima de la TV si no te cabe en ningún lado. Venderán acoples como con K1.
143083 respuestas