Jeronimomoulia escribió:Es de esperar que después de que los ingenieros de Microsoft anuncien lo que tengan que anunciar, Microsoft enseñe multis en Xbox One; entonces podrá compararse. En relación con el Battlefield 4; la PS4 no ha dejado el listón muy alto, así que peor no se va a ver, cuando Xbox One es capaz de mover una bestia gráfica como Ryse con solvencia.
No se ha visto ningún vídeo en condiciones para decir que Battlefield 4 en ps4 no deja el listón alto, por lo menos yo no lo he visto, en cambio los comentarios de gente que lo ha probado en el TGS son muy positivos, si esta bien en ps4 seguro que lo estará en xbox one.
Vuelvo a poner esto para desterrar dudas:
http://www.**SPAM**.es/2013/09/20/im ... de-la-tgs/
De lo leído en ese enlace destaco:
Un usuario de la comunidad HypeUp.net llamado Random, ha tenido la oportunidad de jugar a Battlefield 4 en PlayStation 4 desde la Tokyo Game Show. Al contrario que las declaraciones de IGN que cargaban durantemente contra la versión de PlayStation 4, las reacciones de este usuario han sido muy satisfactorias.
Pixel Enemy cree que se ve de manera muy similar a la versión de PC que hemos estado viendo durante meses.
http://www.laps3.com/avances/398179-imp ... r_ps4.html
De lo leído en este enlace destaco:
"Tras la polémica que suscitó el uso de un PC que movía Battlefield 3 al máximo en el uso de los tráilers que se usaron para promocionar el título y el choque con la realidad al comprobar que al menos en consolas el resultado no era tan satisfactorio, en esta ocasión sí podemos decir que el resultado en PlayStation 4 puede ser igual de asombroso que en PC, quedando muy cerca uno del otro, aunque PC siempre tenga ventaja"
http://www.gamerzona.com/2013/09/03/imp ... station-4/
De lo leído en este enlace destaco:
"Me dio la completa sensación de que estaba probando un juego de PC con una buena tarjeta gráfica capaz de mover todo a tope de calidad y a unos constantes 60 fps, cosa que en consolas no es algo que habitualmente pueda verse".
"Sin duda PS4 movía todo con una soltura perfecta, sin ralentizaciones ni nada y el escenario daba la sensación de estar muy lleno de detalles. No había un palmo de terreno sin un objeto o una textura que parecía específicamente diseñada para ese lugar en el que estaba puesta. Y es que por mucho que me acercaba a una pared, una roca o lo que fuera, su textura seguía manteniendo el tipo sin problemas. Cosa que los que tienen un PC potente saben que ocurre en juegos como, por ejemplo, Metro Last Light, donde la calidad en sus texturas es muy diferente en PC del resto de versiones de consolas"
Como se puede leer la versión PS4 va a lucir muy bien con una calidad de texturas aproximada a la versión PC con una buena gráfica.
Todo eso se deduce de los comentarios de la prensa. Otra cosa es que lo visto estuviera corriendo en Pcs con mandos de Ps4 y nos la colaran. Esa también es una posibilidad. En el mundo de los videojuegos no me fío de nadie.