Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Moraydron escribió:
Raistlin2891 escribió:Ok muy bien, siguiendo esa premisa, quitando la jugabilidad que es lo que le hace una decepción?? Es absurdo, se ha mostrado en ferias y lo que quieras, pero la verdad es que la inmensa mayoría de los mortales no lo ha jugado aun, y sin embargo entran aquí a diario a quejarse de la jugabilidad que "se ha visto en video". La jugabilidad no se ve amigo por eso se llama "jugabilidad", eso se palpa hay que tener el pad entre las manos. Yo no digo que vaya a ser una obra maestra, pero que jode y se le intenta enterrar, pues sí, y mucho. Y, por cierto, gráficos es lo que se viene exigiendo, ya que entramos en nueva generación, alguno tendrá que destacar en el aspecto gráfico no?? Sigo esperando que me ilumines, aun no lo has hecho, pruebalo y cuando lo hagas, quejate de estas cosas, mientras no puedes.

Eso va para los que se quejan de los demás juegos, tanto de xbox one como los de ps4, primero habrá que probarlos para poder opinar de la jugabilidad.


No me has respondido la pregunta que te he hecho,simplemente me has hecho otra pregunta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jugabilidad

Te parece bien esa definicion?Asi pues,viendo un video puedes ver que tipo de jugabilidad tiene el juego,que es lo que "promete",luego otra cosa distinta es que una vez lo juegas el control no responda de forma suave,ciertas acciones esten mal colocadas en los botones del mando(fallo de diseño),o bien que lo que en un video de 10 minutos te parece una maravilla,luego te das cuenta que se repite exactamente igual durante todo el juego y acaba aburriendo,el mejor ejemplo de este caso es Assassin's Creed.

Por cierto esto tambien puede pasar con los graficos,lo que en un video ves que es una pasada,luego a la hora de jugar en casa,cuando te pones a correr por el escenario o hacer giros bruscos de camara,te das cuenta del popping o la falta de V-sync.

Asi que si,puedo quejarme de la jugabilidad,pues esa palabra engloba bastantes apartados dentro de un juego.Espero que con esto estes suficientemente "iluminado" y por cierto,aunque no te ilumine,que cosa posible,pues aunque lo haga puede que no lo admitas,tu no tienes el derecho de decirle a la gente de que puede quejarse y de que no(ni tu ni yo ni nadie).



Un saludo.



Fallo de diseño? Jajaja

Mira, fallo de diseño mas grande tenian los Gow que para girar mientras corrias tenias que poner las manos de una manera chunguisima y anti_natural y no por ello dejaan de ser de los mejores juegos de la pasada gen, introduciendo en el mundo de los videojuegos elementos jugables que muchos copian aun a día de hoy.
Yo no digo que ryse sea un juego 10 pero de ahí a quejarse de todo pues no se... aparte de que tienes el hilo del juego para quejarte, por que este es el hilo de XBOX ONE, y si te quejaras de una noticia que acaba de salir hoy o ayer pues se comprendería, pero si vienes a quejarte de algo que se sabe desde hace semanas pues como que es normal que los que seguimos este hilo pensemos que solo entras a ratataaaa
Un saludo [oki]
pregunta sencilla...¿siendro miembro gold en XONE/X360 la nube es un extra de pago aparte?

asias peña
Xaman20 escribió:
Don Jose Maria Aznar escribió:Fuera parte de que RYSE es bueno o malo que no lo se, yo veo personalmente una vergüenza que tanto la one como la PS4 a día de hoy todos sus juegos no estén a 1920x1080p mínimo corriendo a 60 fps estoy pagando por una "NEXT GEN" me trago 70 euros por juego y a cambio estoy leyendo cosas que me ponen a recapacitar de ello juegos a 720 y 900 frames inestables y a 30 fps ya que deberíamos entrar no mucho en la era de 4k y con juegos con resoluciones brutales, para mi los gráficos es un punto de lo mas importante, y no que en esta generación estoy viendo juegos que podían haber dado mas de la maquina a pesar de los primeros títulos, todavía estoy esperando las especificaciones de las 2 maquinas bien claro y sin especulaciones.



Opino como tu en lo de 1080p y 60 fps, pero no en lo de que deberíamos de entrar en breves en el 4k, eso es como. El 3D, nos lo quieren meter ya por los ojos con calzador pero no esta preparado el mercado ni la economía para el 4k, y no hablo de España, hablo en general. Enseñan el 4k para que flipemos, pero de aquí a que se implemente en plan only 4k para los juegos queda muchísimo.

Y para cerrar te digo que solo se queja la gente de calidad gráfica en ryse desde que se dio la confirmación de que iba a 900. Pero es que desde entonces no a ávido downgrades ni nada, y la gente antes no decía ni mu de que fuera malo gráficamente, por lo que en mi opinión todo el mundo habla como si fuera experto con los datos en la mano pero sin ellos no tienen ni idea de lo que ven, ojo... incluido yo xD que para mi gráficamente esta de lujo valla a lo que valla a día de hoy.


4k esta a la vuelta de la esquina, ademas existen ya reproductores de BR con reescalado a 4k eso si a 700 dolares, no hace poco C+ lo intento con una emisión a 4k 4096 X 2160 "podría llegar" al final creo recordar lo hicieron a 3.840x2.160 pixeles. Ademas hay compañías que estimas su venta en mas de 1500 unidades de aquí a finales de año, se podían currar el hecho de ser next gen que como mínimo en menos de 1 año de salida pongan en los juegos estas resoluciones, para aumentar las ventas de los TV 4K, con respecto a RYSE se ve bien pero se veria mejor a 1080, ya que pagas, quieres calidad al menos, lo único que queda son si esos 30 fps son estables, por que menuda basura hicieron con CRYSIS 3 que en fluidez 0 patatero y estos por poner cosas para hacerlo mas brutal pecan en otras cosas se convierte en tosco.
Tengo derecho si vienen a diario a quejarse por que si, y muchos no se quejan para dar una opinión. Mi concepción de lo que es un videojuego va mucho más allá de una definición de wikipedia y de tecnicismos. La gente tiene derecho a quejarse claro, pero sobre una base objetiva, que es lo que le falta a mucha mucha gente aquí. No voy a decir más.
IMPLOSION escribió:pregunta sencilla...¿siendro miembro gold en XONE/X360 la nube es un extra de pago aparte?

asias peña

Mientras los dema dan de comer a los que viene solo a tocar la moral te contesto yo xD


La nube mientras esta conectado te da de por si un almacenamiento para lo que quieras ILIMITADO.

Luego algunos juegos la aprovechan para mejorar IA, descargar cargas de la consola para mejorar su rendimiento, Hacer que ya no haya un "host" por lo que se acabo el : "cambiando de host". Permite albergar mejor los servidores que ms tiene ( si esos 300 000 que segun dicen no existen ) etc.



Hay muchos articulos . Mirate sobre todo uno de los de titanfall.
(estoy con el movil y no puedo copiarte ahora el link . Luego cuando llegue a casa si no a avanzado esto mucho te lo busco)
Un saludo espero te sirva
Mirad el forza con 2 huevos su juego 1920X1080p y a 60fps y se nota la diferencia joder si se nota, el que yo me comprare así de claro, bien para la one.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
vergonzoso,con todo lo que a rajado el tio de sony de microsoft diciendo que para vender mas tenian que regalar un juego en la salida,tal cual y pascual y ahora regalan ellos su juego exclusivo,lo acaban de anunciar en el tokio show ese,pos nada habria que recordarle al señor de los ojos achinados que hace nada rajo de MS diciendo que a ellos no les hace falta regalar nada y mira....
Xaman20 escribió:
Moraydron escribió:
Raistlin2891 escribió:Ok muy bien, siguiendo esa premisa, quitando la jugabilidad que es lo que le hace una decepción?? Es absurdo, se ha mostrado en ferias y lo que quieras, pero la verdad es que la inmensa mayoría de los mortales no lo ha jugado aun, y sin embargo entran aquí a diario a quejarse de la jugabilidad que "se ha visto en video". La jugabilidad no se ve amigo por eso se llama "jugabilidad", eso se palpa hay que tener el pad entre las manos. Yo no digo que vaya a ser una obra maestra, pero que jode y se le intenta enterrar, pues sí, y mucho. Y, por cierto, gráficos es lo que se viene exigiendo, ya que entramos en nueva generación, alguno tendrá que destacar en el aspecto gráfico no?? Sigo esperando que me ilumines, aun no lo has hecho, pruebalo y cuando lo hagas, quejate de estas cosas, mientras no puedes.

Eso va para los que se quejan de los demás juegos, tanto de xbox one como los de ps4, primero habrá que probarlos para poder opinar de la jugabilidad.


No me has respondido la pregunta que te he hecho,simplemente me has hecho otra pregunta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jugabilidad

Te parece bien esa definicion?Asi pues,viendo un video puedes ver que tipo de jugabilidad tiene el juego,que es lo que "promete",luego otra cosa distinta es que una vez lo juegas el control no responda de forma suave,ciertas acciones esten mal colocadas en los botones del mando(fallo de diseño),o bien que lo que en un video de 10 minutos te parece una maravilla,luego te das cuenta que se repite exactamente igual durante todo el juego y acaba aburriendo,el mejor ejemplo de este caso es Assassin's Creed.

Por cierto esto tambien puede pasar con los graficos,lo que en un video ves que es una pasada,luego a la hora de jugar en casa,cuando te pones a correr por el escenario o hacer giros bruscos de camara,te das cuenta del popping o la falta de V-sync.

Asi que si,puedo quejarme de la jugabilidad,pues esa palabra engloba bastantes apartados dentro de un juego.Espero que con esto estes suficientemente "iluminado" y por cierto,aunque no te ilumine,que cosa posible,pues aunque lo haga puede que no lo admitas,tu no tienes el derecho de decirle a la gente de que puede quejarse y de que no(ni tu ni yo ni nadie).



Un saludo.



Fallo de diseño? Jajaja

Mira, fallo de diseño mas grande tenian los Gow que para girar mientras corrias tenias que poner las manos de una manera chunguisima y anti_natural y no por ello dejaan de ser de los mejores juegos de la pasada gen, introduciendo en el mundo de los videojuegos elementos jugables que muchos copian aun a día de hoy.
Yo no digo que ryse sea un juego 10 pero de ahí a quejarse de todo pues no se... aparte de que tienes el hilo del juego para quejarte, por que este es el hilo de XBOX ONE, y si te quejaras de una noticia que acaba de salir hoy o ayer pues se comprendería, pero si vienes a quejarte de algo que se sabe desde hace semanas pues como que es normal que los que seguimos este hilo pensemos que solo entras a ratataaaa
Un saludo [oki]


Y ahora que demonios pinta el Gears of war aqui?Me dices que aqui se habla de Xone y tu mismo sacas el GoW?Por lo menos estaba hablando de un juego para Xone,pero nada,resulta que solo vengo a flamear,cuando el Ryse no lo he sacado yo(en esta ultima discusion) y en la anterior,lo he sacado por que veo paralelismos con otro juego que no saldra en Xone y que ha mencionado otro habitual del hilo,pero para eso no hay quejas?En serio,si solo se puede hablar de Xbox One por mi perfecto,pero que se aplique por igual a todo el mundo.

JCR esas noticias mejor en el hilo multiplataforma,aqui intentemos hablar solo de Xbox one y noticias nuevas sobre la maquina y sus juegos.

Un saludo.
Eso es porque las reservas an dado un giro importante,y una de las opciones es hacer lo mismo que hizo Microsoft..yo no lo veo mal,que Sony raja y luego hace lo mismo si funciona es algo maden Sony.

Por eso no compro nada de esa compañía..
dicanio1 escribió:Eso es porque las reservas an dado un giro importante,y una de las opciones es hacer lo mismo que hizo Microsoft..yo no lo veo mal,que Sony raja y luego hace lo mismo si funciona es algo maden Sony.

Por eso no compro nada de esa compañía..


Jajajajajaj, me parto contigo, eres como el Lobato de la Xbox xDDDD.

Ósea que si Sony cambia algo porque ve que le funciona es malo y no te la compras,pero si MS cambia toda la política que tenía hasta ahora porque no vendían nada es que son unos genios y les compras la consola xDDDDD.
.
Editado por ahona. Razón: Flame / Offtopic
Hasta los mismisimos de entrar aqui para leer noticias sobre la Xbox One y que esto esté lleno de gente que va a comprar la PS4 que viene a tocar las narices...

Entender de una vez que cada uno es libre de hacer lo que quiera, no vengais aqui a justificar vuestra compra, porque no me interesa leeros...

Solo quiero noticias o cosas sobre Xbox One...

¡¡ BASTA YA !!
Civilization escribió:
dicanio1 escribió:Eso es porque las reservas an dado un giro importante,y una de las opciones es hacer lo mismo que hizo Microsoft..yo no lo veo mal,que Sony raja y luego hace lo mismo si funciona es algo maden Sony.

Por eso no compro nada de esa compañía..


Jajajajajaj, me parto contigo, eres como el Lobato de la Xbox xDDDD.

Ósea que si Sony cambia algo porque ve que le funciona es malo y no te la compras,pero si MS cambia toda la política que tenía hasta ahora porque no vendían nada es que son unos genios y les compras la consola xDDDDD.


La diferencia que tu no ves... pero por que sabemos a que vienes ... de ahi que te contesto una vez no mas...

MS se retracta por que no ha sido acogida su idea ... ( vease el family sharin g.. que asco que malo que .... y en valve ahora es dios .. hipocresia pura). Pero bueno se retracta cambia de politica PERO LO DICE Y LO PONE EN LA MESA

Sony : critica, deja que los demas se lleve los golpes ECHA MIERDA y luego si funciona en las demas lo copia.


Hay una diferencia entre cambiar por que no funciona a : criticar lo que hace la otra, echar mierda y ahora que le funciona copiarlo.... pero claro eso no lo veis....


Lo dicho contestacion dada . y a ignorados. que ya cansas
.
Editado por ahona. Razón: Flame / Offtopic
Discusiones al margen, discrepo de lo que estais diciendo. Que Deep Down sea f2p no es nada bueno para los usuarios de ps4, ya que eso significa un montón de micropagos y transacciones, sobre todo en un rpg que da muchísimas más opciones de pago. Eso podría significar mucha desigualdad entre jugadores. Es preferible pagar 60 o 50 euros por el juego entero que andar con micropagos. Nadie da duros a pesetas chicos, y este caso no va a ser diferente.
Desconozco a quién le he faltado el respeto [comor?] salvo a los Trolls ....... claro (por decir que son Trolls) [reojillo]

Pero GRACIAS por borrar los mensajes, y moderar con "mano de piedra" a los usuarios de este hilo, comprendo que su labor debe de ser MUY complicada [ok]

La pena es que este es el (HILO XBOX_ONE) solo se ven Flames/Trolleos e insultos (vienen-visitan/critican y se largan) y después en el (hilo de PS4) NO se moderan, comentarios insultantes de verdad [rtfm]

Gracias y mis disculpas [oki]
macho pero manda cojones que hace nada esten rajando de el tema y ahora hagan lo mismo xd
Es increible que me borren comentarios como el mio o el de barbucias y el de los haters de sony que no pintan absolutamente nada en este subforo no.
La verdad es que no hay que ser muy listo para darse cuenta de que por aquí (y por otros subforos) se suele ver habitualmente un fanatismo que roza el ridículo (sin referirme a nadie en concreto, por supuesto).

Cualquier crítica que no sea a favor de la consola y/o sus juegos, no tiene cabida aquí, rápidamente ciertos usuarios las toman como algo personal.

Algunos compañeros se toman las críticas a la consola como si estuvieran insultando a su madre o algo por el estilo y realmente están defendiendo a muerte a una carcasa de plástico con circuitos dentro.

Realmente no sé si esto es gracioso o triste, tengo sentimientos encontrados.

Saludos.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eso de que Deep Down es free to play, no es noticia para los usuarios de ps4, también lo es drive club; de todas maneras a mí no me parece ni bien ni mal, es su política.

A mí lo que me mola es que el día de lanzamiento por 20 euros voy a tener digital el panzer dragoon, y estoy seguro que microsoft se asegurará de que la copia que voy a adquirir esté en perfectas condiciones, y otros 20 euros el killer instinct con todos los personajes (si quiero la versión original y polladas de trajes y eso, otros 20 euros más)

Joder qué ilusión me hace el crimsom dragoon, no pude jugar al panzer porque me pillé la psx, pero flipé con las imágenes de este juego de la hobbyconsolas, antes de que salieran la psx y saturn.
Que ha pasado hoy con Sony que se ha armado tanto revuelo?
troywii escribió:Que ha pasado hoy con Sony que se ha armado tanto revuelo?

Me uno a la pregunta..
Han anunciado que deep down sera un f2p.
JCR escribió:macho pero manda cojones que hace nada esten rajando de el tema y ahora hagan lo mismo xd


No sé porque comparas el regalar fifa con que deepdown sea f2p. No tiene NADA que ver. Fifa es un juego COMPLETO gratis que si quieres vendes el codigo incluso, un f2p NO es un juego gratis, es un: te dejamos jugar gratis pero con nuestras mecánicas de juego vas a tener que pagar. El problema de los f2p es que o tienes una paciencia infinita para mejorar el personaje o lo dejas muy pronto dado que al no gastar dinero tampoco ves una mejora evidente y cualquiera te pule en cuestión de segundos aunque lleves jugando 100 horas y el otro se haya gastado 70 napos en el personaje... O más porque claro, no hay limite: puedes acabar pagando lo que valdria el juego completo y aún así tu personaje seguiria lejos de muchos otros.
Salva class escribió:Han anunciado que deep down sera un f2p.


De que sea f2p a que lo regalen como han dicho antes hay un buen trecho...los f2p si quieres exprimirlo a fondo acabas pagando el juego entero o más, no le veo la relación entre hacer un juego F2P a que te regalen un juego ENTERO. Yo desde luego prefiero la segunda opción.

Hay gente que tiene que tomarse una tila urgentemente XD XD XD
Penello: Microsoft will talk about Xbox One's architecture "very soon"

https://mobile.twitter.com/albertpenell ... ertpenello
Veo que aquí sigue la barra libre. Tres generaciones aguantando lo mismo. Ladran, luego cabalgamos.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ivaneitor escribió:
Salva class escribió:Han anunciado que deep down sera un f2p.


De que sea f2p a que lo regalen como han dicho antes hay un buen trecho...los f2p si quieres exprimirlo a fondo acabas pagando el juego entero o más, no le veo la relación entre hacer un juego F2P a que te regalen un juego ENTERO. Yo desde luego prefiero la segunda opción.

Hay gente que tiene que tomarse una tila urgentemente XD XD XD


Si el juego sigue el modelo f2p, pero tienes la opción de pagarlo completo por 20 euros, por mí perfecto, es el caso de Killer instinct, con sus 8 personajes y todos los escenarios.

Joder qué cachondo me estoy poniendo, el día de salida me regalan FIFA, RYSE, y me pillo el DR3 por 60 euros, y por 20 euros cada uno el crimson dragoon y el KI; ESTOY MUY CALIENTE [looco]
Check Out the Xbox One Gameplay Demo of Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

http://www.dualshockers.com/2013/09/21/ ... nd-zeroes/
NucelarGen escribió: Check Out the Xbox One Gameplay Demo of Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

http://www.dualshockers.com/2013/09/21/ ... nd-zeroes/


¿pero seguro que es Xbox One? ¿no será otra vez un PC?
Penosa la parte de moderacion del hilo , cada dia da mas pena leer el hilo , aqui entre cada uno a echar unas perlas y no pasa nada, se hace lo mismo a la imbersa y los moderadores intervienen ... deberia mirarse los criterios de los moderadores por que se les ve el plumero a leguas.. y que conste que yo no soy ni partidario de ninguna de las consolas ,solo que da pena tener diferentes raseros .. }:/ ¬_¬ :-?
Saludos..
Si tienes problemas con la moderación, ya sabes que el subforo donde exponer las quejas es feedback y no este hilo.
Seguro que los demás usuarios te lo agradecerán, en vez de desviar el tema principal del hilo.

Gracias.
elhopillo escribió:
NucelarGen escribió: Check Out the Xbox One Gameplay Demo of Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

http://www.dualshockers.com/2013/09/21/ ... nd-zeroes/


¿pero seguro que es Xbox One? ¿no será otra vez un PC?


Me parece flipante, no se la potencia de xbox one, pero viendo esto... en fin. Que se le cae la baba a uno [360º]
elhopillo escribió:
NucelarGen escribió: Check Out the Xbox One Gameplay Demo of Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

http://www.dualshockers.com/2013/09/21/ ... nd-zeroes/


¿pero seguro que es Xbox One? ¿no será otra vez un PC?


No pienso contestar a esa pregunta y menos, sin mi abogado presente XD
-------------------------------

BTF4 consola

http://youtube.com/watch?v=DUTHvYj_4vA
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
elhopillo escribió:
NucelarGen escribió: Check Out the Xbox One Gameplay Demo of Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

http://www.dualshockers.com/2013/09/21/ ... nd-zeroes/


¿pero seguro que es Xbox One? ¿no será otra vez un PC?

Te contesto fácil el juego para PC no sale, ahora creo que te puedes contestar tu solo.
Un saludo
Cada dia que pasa, no me arrepiento para nada de haber reservado esta pedazo de consola, la de horas y movidas que nos va a dar. [fumando]

Saludos
NucelarGen escribió:
elhopillo escribió:
NucelarGen escribió: Check Out the Xbox One Gameplay Demo of Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

http://www.dualshockers.com/2013/09/21/ ... nd-zeroes/


¿pero seguro que es Xbox One? ¿no será otra vez un PC?


No pienso contestar a esa pregunta y menos, sin mi abogado presente XD
-------------------------------

BTF4 consola

http://youtube.com/watch?v=DUTHvYj_4vA




No hay duda que gráficamente almenos tenemos consolon...los 2 vídeos no son de muy buena calidad,pero fijaros en lo más cercano a la pantalla y ver la calidad.. [babas] ,que ganas le tengo al battlelfield 4
NucelarGen escribió:
elhopillo escribió:
NucelarGen escribió: Check Out the Xbox One Gameplay Demo of Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

http://www.dualshockers.com/2013/09/21/ ... nd-zeroes/


¿pero seguro que es Xbox One? ¿no será otra vez un PC?


No pienso contestar a esa pregunta y menos, sin mi abogado presente XD
-------------------------------

BTF4 consola

http://youtube.com/watch?v=DUTHvYj_4vA


En cuanto al gameplay del MGS 5, en vidaextra esta el mismo video (o al menos yo no encontré diferencias), y pone en negrita que es PS4
http://www.vidaextra.com/videos/nuevo-gameplay-de-metal-gear-solid-5-tgs-2013
¬_¬
NucelarGen escribió: Penello: Microsoft will talk about Xbox One's architecture "very soon"

https://mobile.twitter.com/albertpenell ... ertpenello

pues al final si que habra chip gordo.
El vídeo ese MGS, pone en la página japonesa que no pueden asegurar al 100% que sea en xone o em un dev kit pc, así que ya no sé qué pensar; además, la calidad del vídeo es un poco mala.
Quitando eso, la iluminación no pinta mal.

Below you can see a video recording of the Xbox One gameplay demo (courtesy of YouTube user 80PoundGames), even if to be fair it’s unknown if the game was actually running on Xbox One, or simply or on a development PC.
Godex escribió:El vídeo ese MGS, pone en la página japonesa que no pueden asegurar al 100% que sea en xone o em un dev kit pc, así que ya no sé qué pensar; además, la calidad del vídeo es un poco mala.
Quitando eso, la iluminación no pinta mal.


Pues a mi, me parece una maravilla..

Yo no veo cosas, donde otros si las ven....

Será que tengo gafas? :D
Godex escribió:El vídeo ese MGS, pone en la página japonesa que no pueden asegurar al 100% que sea en xone o em un dev kit pc, así que ya no sé qué pensar; además, la calidad del vídeo es un poco mala.
Quitando eso, la iluminación no pinta mal.

Me he fijado en que justo al principio del video pone press start buttom. Ni Xbox One ni Ps4 tienen ya dicho botón. Aunque claro al ser una demo puede que los controles no estén cambiados.
Que mal rollo con todo esto de los f2p online. Ademas como es sony quien lleva la cabeza el tema no recibe critica alguna y tira palante, hubiera sido alreves y ya tendrian que haber tirado atras y reformado varios proyectos por el ruido formado.
Para mí que han dicho a los usuarios de un lado que es la versión ps4, a nosotros que es la xone, y al final es el mismo vídeo en ambas pero grabado en pc [sonrisa]
rammdoom escribió:
NucelarGen escribió: Penello: Microsoft will talk about Xbox One's architecture "very soon"

https://mobile.twitter.com/albertpenell ... ertpenello

pues al final si que habra chip gordo.



Traducción ,que dice exactamente?
dicanio1 escribió:
rammdoom escribió:
NucelarGen escribió: Penello: Microsoft will talk about Xbox One's architecture "very soon"

https://mobile.twitter.com/albertpenell ... ertpenello

pues al final si que habra chip gordo.



Traducción ,que dice exactamente?


Le preguntan a Penello que cuando hablaran los chicos que han hecho la arquitectura de la consola sobre XBO, pronto?
Y el responde que muy pronto
Esperemos que muy pronto no signifique el 23 de noviembre xD
dicanio1 escribió:
rammdoom escribió:
NucelarGen escribió: Penello: Microsoft will talk about Xbox One's architecture "very soon"

https://mobile.twitter.com/albertpenell ... ertpenello

pues al final si que habra chip gordo.



Traducción ,que dice exactamente?


Yo te lo traduzco Dicanio, en 4 palabras: Que vamos a flipar ;)

Saludos
143083 respuestas