Moraydron escribió:Raistlin2891 escribió:Ok muy bien, siguiendo esa premisa, quitando la jugabilidad que es lo que le hace una decepción?? Es absurdo, se ha mostrado en ferias y lo que quieras, pero la verdad es que la inmensa mayoría de los mortales no lo ha jugado aun, y sin embargo entran aquí a diario a quejarse de la jugabilidad que "se ha visto en video". La jugabilidad no se ve amigo por eso se llama "jugabilidad", eso se palpa hay que tener el pad entre las manos. Yo no digo que vaya a ser una obra maestra, pero que jode y se le intenta enterrar, pues sí, y mucho. Y, por cierto, gráficos es lo que se viene exigiendo, ya que entramos en nueva generación, alguno tendrá que destacar en el aspecto gráfico no?? Sigo esperando que me ilumines, aun no lo has hecho, pruebalo y cuando lo hagas, quejate de estas cosas, mientras no puedes.
Eso va para los que se quejan de los demás juegos, tanto de xbox one como los de ps4, primero habrá que probarlos para poder opinar de la jugabilidad.
No me has respondido la pregunta que te he hecho,simplemente me has hecho otra pregunta.
http://es.wikipedia.org/wiki/JugabilidadTe parece bien esa definicion?Asi pues,viendo un video puedes ver que tipo de jugabilidad tiene el juego,que es lo que "promete",luego otra cosa distinta es que una vez lo juegas el control no responda de forma suave,ciertas acciones esten mal colocadas en los botones del mando(fallo de diseño),o bien que lo que en un video de 10 minutos te parece una maravilla,luego te das cuenta que se repite exactamente igual durante todo el juego y acaba aburriendo,el mejor ejemplo de este caso es Assassin's Creed.
Por cierto esto tambien puede pasar con los graficos,lo que en un video ves que es una pasada,luego a la hora de jugar en casa,cuando te pones a correr por el escenario o hacer giros bruscos de camara,te das cuenta del popping o la falta de V-sync.
Asi que si,puedo quejarme de la jugabilidad,pues esa palabra engloba bastantes apartados dentro de un juego.Espero que con esto estes suficientemente "iluminado" y por cierto,aunque no te ilumine,que cosa posible,pues aunque lo haga puede que no lo admitas,tu no tienes el derecho de decirle a la gente de que puede quejarse y de que no(ni tu ni yo ni nadie).
Un saludo.