Godex escribió:Pues yo prefiero que no digan nada, porque si el DR3 ya no petardea y no tenemos nada oculto en la xone, ¿de qué vamos a hablar hasta el 22 de noviembre?
Godex escribió:Pues yo prefiero que no digan nada, porque si el DR3 ya no petardea y no tenemos nada oculto en la xone, ¿de qué vamos a hablar hasta el 22 de noviembre?
GZ_ escribió:GameSkizzo escribió:Para los que echan pestes de que nos regalen fifa en la xbox one
http://www.expansion.com/2013/09/19/empresas/digitech/1379614148.html?a=9ee8c99375e8e0a3940df3ef43f6c4b4&t=1379845652
O para los que dicen que el halo4 fue el peor de todos...
Grand Theft Auto V. El juego de carreras ha recaudado más de 1.000 milllones de dólares en tan sólo tres días.
GameSkizzo escribió:GZ_ escribió:GameSkizzo escribió:Para los que echan pestes de que nos regalen fifa en la xbox one
http://www.expansion.com/2013/09/19/empresas/digitech/1379614148.html?a=9ee8c99375e8e0a3940df3ef43f6c4b4&t=1379845652
O para los que dicen que el halo4 fue el peor de todos...
Grand Theft Auto V. El juego de carreras ha recaudado más de 1.000 milllones de dólares en tan sólo tres días.
Si, demasiada poca información, estos ven coches y ya lo dicen xD, pero a lo que voy es a que fifa13 está el 5º... así que MS lo ha clavado regalando el 14 con xone... duela a quien duela.
Moraydron escribió:darksch sobre lo que comentan de la arquitectura equilibrada de los juegos de one,que da para mas,yo creo que hay un poco de todo,por que Ryse no tiene pinta de tener un escenario amplio ni muchos enemigos,pero a cambio tiene una calidad en todos los apartados como minimo notable,el Dead Rising 3 no me impresiona tanto viendo la de zombis que salen en las versiones de X360,logicamente las mutilaciones,explosiones y iluminaciones son mas carga para la maquina,pero es que tambien es bastante mas potente.
Y luego Forza,tiene practicamente todo,24 coches,1080p/60fps y una texturas para cagarse,la iluminacion aunque prefijada parece que esta bastante bien hecha,vamos que como siempre creo que lo que mas pesa es el tiempo de desarrollo y la destreza de la desarrolladora.
GameSkizzo,quitando el ODST(que era una expansion mas que un nuevo Halo) el Halo 4 es el peor de todos xDD.
Un saludo.
SefarII escribió:Bueno, yo habria preferido que hubiesen regalado el cod ghost...jejeje...que esta mas arriba y habria echo mas pupa, y ademas me habrian ahorrado unos euretes.
SefarII escribió:Bueno, yo habria preferido que hubiesen regalado el cod ghost...jejeje...que esta mas arriba y habria echo mas pupa, y ademas me habrian ahorrado unos euretes.
darksch escribió:Moraydron escribió:darksch sobre lo que comentan de la arquitectura equilibrada de los juegos de one,que da para mas,yo creo que hay un poco de todo,por que Ryse no tiene pinta de tener un escenario amplio ni muchos enemigos,pero a cambio tiene una calidad en todos los apartados como minimo notable,el Dead Rising 3 no me impresiona tanto viendo la de zombis que salen en las versiones de X360,logicamente las mutilaciones,explosiones y iluminaciones son mas carga para la maquina,pero es que tambien es bastante mas potente.
Y luego Forza,tiene practicamente todo,24 coches,1080p/60fps y una texturas para cagarse,la iluminacion aunque prefijada parece que esta bastante bien hecha,vamos que como siempre creo que lo que mas pesa es el tiempo de desarrollo y la destreza de la desarrolladora.
GameSkizzo,quitando el ODST(que era una expansion mas que un nuevo Halo) el Halo 4 es el peor de todos xDD.
Un saludo.
Sé que de Ryse lo dices porque siempre se muestran ejecuciones y primeros planos, pero mira que sí que hay mucho escenario por dibujar. Incluso recuerdo que hay panorámicas de la cámara paseándose por el escenario y éste se puede ver completo, por ejemplo al pasar de fase.
Y de DR3 pues bueno, es la evolución natural, lo cual no quita que poder ver algo así sea muy bueno. Casas, muchos objetos, distancia de dibujado infinita, y muchos elementos dinámicos.
A mí Halo 4 me parece un juegazo como la copa de un pino, quien dice que no o es que no lo ha jugado o no conoce la saga y se deja llevar por los que (seguramente sean de otro bando) dicen que no lo es.
Gunnm escribió:A mi me encanta como LUCEN
RYSE: Porque tiene una profundidad de imagen y una calidad técnica impresionante, OJO!!! veremos si la historia lo acompaña para ser un juegazo 100%
DeadRising: Lo que he visto, es de los juegos que dan la sensación de SER MUCHO más que lo mostrado, tiene pinta de sorpresón , por el mundo abierto....muchísimos lugares visitables, muchos enemigos y en ocasiones (algunas zonas en penunbra) te dejan así .... creo que este Deadrising ofrece mucho más de lo que parece
Forza: mejor ni hablamos
jose juan escribió:Veo que esta noche madrugada a estado calentito la cosa,lo vi todo pero pase de contestar
AH sobre el tema de bf,aqui dejo esto
Yo solo se que en one ya se a visto el multi del juego,bueno mejor dicho en una torre de pc con especificaciones de one,es decir lo que casi seguro estan mostrando en la tgs de play,una torre con especificaciones de pc por que la consola ni se ve,aqui videos del multi de one con lo que digo antes,digo yo que mas o menos se vera a si en noviembre,este video es de finales de agosto pero estan jugando a lo mismo del E3,es decir esta alfha o como querais llamarlo tiene ya su tiempo
http://www.youtube.com/watch?v=BZKnLVmoO5Q
http://www.youtube.com/watch?v=5BmMxKU2sSQ
byRubio escribió:jose juan escribió:Veo que esta noche madrugada a estado calentito la cosa,lo vi todo pero pase de contestar
AH sobre el tema de bf,aqui dejo esto
Yo solo se que en one ya se a visto el multi del juego,bueno mejor dicho en una torre de pc con especificaciones de one,es decir lo que casi seguro estan mostrando en la tgs de play,una torre con especificaciones de pc por que la consola ni se ve,aqui videos del multi de one con lo que digo antes,digo yo que mas o menos se vera a si en noviembre,este video es de finales de agosto pero estan jugando a lo mismo del E3,es decir esta alfha o como querais llamarlo tiene ya su tiempo
http://www.youtube.com/watch?v=BZKnLVmoO5Q
http://www.youtube.com/watch?v=5BmMxKU2sSQ
No me aventuraría yo a decir lo de PC con especificaciones de cualquier cosa... Por mucho que tú emules unas características, para mí no es algo de lo que fiarme 100%. Yo soy de los que me he creído que el gameplay de BF4 mostrado corriendo en una PS4 es justo eso, en una PS4. No busquemos problemas donde no los hay, PS4 se ha anticipado al multi de BF4 y eso es bueno para nosotros que ya vemos lo que vamos a tener en la One.
Todos los vídeos que he visto del BF4 en los que se ven los comandos en la parte de abajo con teclas de PC y los números... me gustan y lucen que flipas, pero no son consola. Yo me quedo con lo visto en la PS4 que siendo grabado con no muy buena calidad todo sea de paso, se ve espectacular. Por tanto en la Xbox One se verá exactamente igual de bien. Eso es lo realmente importante para mí
Godex escribió:kak4rot escribió:..
Se ha captado tu comentario, no lo repitas una 3º vez, gracias
jose juan escribió:Pero quien te dice que lo mostrado estos dias estan corriendo en esa consola,cuando las consolas ni se ven y nadie sabe donde estan,quien te dice que no estan corriendo en un pc con especificaciones de esa consola,es decir lo mismo de one
Mas dijeron que lo de la pax seria jugando en one hasta que los cojieron abriendo un mueble famoso y saliendo un pc,ah y la gente jugando con mandos de one,mas si te fijas mira lo que pone en las teles arriba a la derecha
Ah yo no me lo creo eso que dices,cuando vea la consola como hace ms con los juegos que sabemos me lo creere,hasta ese dia puede ser exceptico con todo eso
darksch escribió:Nuhar escribió:Alguien que resuma todos estos datos? Me pierdo un poco
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... architects
Pues no tengo muchas ganas de enrollarme pero:Critics say that they're adding the available bandwidths together to inflate their figures and that this simply isn't possible in a real-life scenario.
"You can think of the ESRAM and the DDR3 as making up eight total memory controllers, so there are four external memory controllers (which are 64-bit) which go to the DDR3 and then there are four internal memory controllers that are 256-bit that go to the ESRAM. These are all connected via a crossbar and so in fact it will be true that you can go directly, simultaneously to DRAM and ESRAM," he explains.
Para los que se quejan de que los anchos se sumen (DDR3 + eSRAM), es que no es cuento sino que cada una tiene sus controladores de memoria y se ha diseñado para eso precisamente.Many believed that the 32MB of ESRAM is a hard limit for render targets - so can developers really "mix and match" as Goosen suggests?
"Oh, absolutely. And you can even make it so that portions of our your render target that have very little overdraw... for example if you're doing a racing game and your sky has very little overdraw, you could stick those sub-sets of your resources into DDR to improve ESRAM utilisation," he says, while also explaining that custom formats have been implemented to get more out of that precious 32MB.The Xbox 360 was the easiest console platform to develop for, it wasn't that hard for our developers to adapt to eDRAM, but there were a number of places where we said, 'gosh, it would sure be nice if an entire render target didn't have to live in eDRAM' and so we fixed that on Xbox One where we have the ability to overflow from ESRAM into DDR3
Básicamente lo que yo dije, que podías ir almacenando partes de los buffers en la DDR3, con lo cual te caben más.
Así mismo ya dice que dificultad para usar la eSRAM ninguna, será igual que en X360, por lo que podemos suponer que el resto (uso interno de los recursos) se encarga el driver.On the GPU we added some compressed render target formats
Los RT son comprimidos por lo que los 32MB dan para mucho más. Duda mía: ¿los juegos actuales los usarán?."Just like our friends we're based on the Sea Islands family. We've made quite a number of changes in different parts of the areas... The biggest thing in terms of the number of compute units, that's been something that's been very easy to focus on. It's like, hey, let's count up the number of CUs, count up the gigaflops and declare the winner based on that. My take on it is that when you buy a graphics card, do you go by the specs or do you actually run some benchmarks?" he says.
"Firstly though, we don't have any games out. You can't see the games. When you see the games you'll be saying, 'what is the performance difference between them'. The games are the benchmarks. We've had the opportunity with the Xbox One to go and check a lot of our balance. The balance is really key to making good performance on a games console. You don't want one of your bottlenecks being the main bottleneck that slows you down."
La GPU de PS4 es más potente en términos brutos, pero XOne está más equilibrada, procurando que nunca se produzcan cuellos de botella, que es la clave para el rendimiento de los juegos en una consola. Vuelve a decir que ahí tenemos los benchmark en forma de juegos. Además siempre están ciertas cargas GPGPU que no tendrá que soportar la GPU de XOne (ya conocemos el famoso sonido).
Por el momento ya se verá, pero se huele que XOne está más preparada para hacer cualquier juego (puedes poner 100 zombies, 24 coches, libertad de creación para petar como quieras ya que la carga siempre estará equilibrada), y PS4 más para renderizar y listo. De hecho esa es la realidad ahora mismo, en los juegos de XOne nadie se corta y se busca siempre petarlo de alguna forma, mientras en PS4 tenemos más juegos donde juegas en un pasillo con 2 enemigos, corres solo o contra 1 oponente. Yo la verdad es que prefiero la libertad para diseñar juegos que ahora mismo parece presentarse en XOne, porque lo que quiero es jugar y no cargar un 3DMark.Every one of the Xbox One dev kits actually has 14 CUs on the silicon. Two of those CUs are reserved for redundancy in manufacturing, but we could go and do the experiment - if we were actually at 14 CUs what kind of performance benefit would we get versus 12? And if we raised the GPU clock what sort of performance advantage would we get? And we actually saw on the launch titles - we looked at a lot of titles in a lot of depth - we found that going to 14 CUs wasn't as effective as the 6.6 per cent clock upgrade that we did.
Después de pruebas, comprobaron que el aumento del reloj les daba más rendimiento que añadirle 2 CU. Entre otras cosas porque añadir CU sin alterar el resto del sistema provoca cuellos de botella, por eso se dice que la ganancia de más CU no es proporcional.Imagine you've rendered to a depth buffer there in ESRAM. And now you're switching to another depth buffer. You may want to go and pull what is now a texture into DDR so that you can texture out of it later, and you're not doing tons of reads from that texture so it actually makes more sense for it to be in DDR. You can use the Move Engines to move these things asynchronously in concert with the GPU so the GPU isn't spending any time on the move. You've got the DMA engine doing it. Now the GPU can go on and immediately work on the next render target rather than simply move bits around.
Joder eso es justo lo que siempre he puesto como ejemplo de los Move Engine.
También se pone bastante empeño en la parte final de que se pueden sufrir cuellos de botella por la CPU, así que por eso ellos han puesto tanto énfasis por maximizarla y liberarla de trabajo. Lo que dije antes, XOne está pensada para ser una consola para hacer juegos, cualquiera que te quieras plantear, no en hacer una máquina para renderizar. Ya lo veremos en los futuros juegos.
reykull escribió:darksch escribió:Nuhar escribió:Alguien que resuma todos estos datos? Me pierdo un poco
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... architects
Pues no tengo muchas ganas de enrollarme pero:Critics say that they're adding the available bandwidths together to inflate their figures and that this simply isn't possible in a real-life scenario.
"You can think of the ESRAM and the DDR3 as making up eight total memory controllers, so there are four external memory controllers (which are 64-bit) which go to the DDR3 and then there are four internal memory controllers that are 256-bit that go to the ESRAM. These are all connected via a crossbar and so in fact it will be true that you can go directly, simultaneously to DRAM and ESRAM," he explains.
Para los que se quejan de que los anchos se sumen (DDR3 + eSRAM), es que no es cuento sino que cada una tiene sus controladores de memoria y se ha diseñado para eso precisamente.Many believed that the 32MB of ESRAM is a hard limit for render targets - so can developers really "mix and match" as Goosen suggests?
"Oh, absolutely. And you can even make it so that portions of our your render target that have very little overdraw... for example if you're doing a racing game and your sky has very little overdraw, you could stick those sub-sets of your resources into DDR to improve ESRAM utilisation," he says, while also explaining that custom formats have been implemented to get more out of that precious 32MB.The Xbox 360 was the easiest console platform to develop for, it wasn't that hard for our developers to adapt to eDRAM, but there were a number of places where we said, 'gosh, it would sure be nice if an entire render target didn't have to live in eDRAM' and so we fixed that on Xbox One where we have the ability to overflow from ESRAM into DDR3
Básicamente lo que yo dije, que podías ir almacenando partes de los buffers en la DDR3, con lo cual te caben más.
Así mismo ya dice que dificultad para usar la eSRAM ninguna, será igual que en X360, por lo que podemos suponer que el resto (uso interno de los recursos) se encarga el driver.On the GPU we added some compressed render target formats
Los RT son comprimidos por lo que los 32MB dan para mucho más. Duda mía: ¿los juegos actuales los usarán?."Just like our friends we're based on the Sea Islands family. We've made quite a number of changes in different parts of the areas... The biggest thing in terms of the number of compute units, that's been something that's been very easy to focus on. It's like, hey, let's count up the number of CUs, count up the gigaflops and declare the winner based on that. My take on it is that when you buy a graphics card, do you go by the specs or do you actually run some benchmarks?" he says.
"Firstly though, we don't have any games out. You can't see the games. When you see the games you'll be saying, 'what is the performance difference between them'. The games are the benchmarks. We've had the opportunity with the Xbox One to go and check a lot of our balance. The balance is really key to making good performance on a games console. You don't want one of your bottlenecks being the main bottleneck that slows you down."
La GPU de PS4 es más potente en términos brutos, pero XOne está más equilibrada, procurando que nunca se produzcan cuellos de botella, que es la clave para el rendimiento de los juegos en una consola. Vuelve a decir que ahí tenemos los benchmark en forma de juegos. Además siempre están ciertas cargas GPGPU que no tendrá que soportar la GPU de XOne (ya conocemos el famoso sonido).
Por el momento ya se verá, pero se huele que XOne está más preparada para hacer cualquier juego (puedes poner 100 zombies, 24 coches, libertad de creación para petar como quieras ya que la carga siempre estará equilibrada), y PS4 más para renderizar y listo. De hecho esa es la realidad ahora mismo, en los juegos de XOne nadie se corta y se busca siempre petarlo de alguna forma, mientras en PS4 tenemos más juegos donde juegas en un pasillo con 2 enemigos, corres solo o contra 1 oponente. Yo la verdad es que prefiero la libertad para diseñar juegos que ahora mismo parece presentarse en XOne, porque lo que quiero es jugar y no cargar un 3DMark.Every one of the Xbox One dev kits actually has 14 CUs on the silicon. Two of those CUs are reserved for redundancy in manufacturing, but we could go and do the experiment - if we were actually at 14 CUs what kind of performance benefit would we get versus 12? And if we raised the GPU clock what sort of performance advantage would we get? And we actually saw on the launch titles - we looked at a lot of titles in a lot of depth - we found that going to 14 CUs wasn't as effective as the 6.6 per cent clock upgrade that we did.
Después de pruebas, comprobaron que el aumento del reloj les daba más rendimiento que añadirle 2 CU. Entre otras cosas porque añadir CU sin alterar el resto del sistema provoca cuellos de botella, por eso se dice que la ganancia de más CU no es proporcional.Imagine you've rendered to a depth buffer there in ESRAM. And now you're switching to another depth buffer. You may want to go and pull what is now a texture into DDR so that you can texture out of it later, and you're not doing tons of reads from that texture so it actually makes more sense for it to be in DDR. You can use the Move Engines to move these things asynchronously in concert with the GPU so the GPU isn't spending any time on the move. You've got the DMA engine doing it. Now the GPU can go on and immediately work on the next render target rather than simply move bits around.
Joder eso es justo lo que siempre he puesto como ejemplo de los Move Engine.
También se pone bastante empeño en la parte final de que se pueden sufrir cuellos de botella por la CPU, así que por eso ellos han puesto tanto énfasis por maximizarla y liberarla de trabajo. Lo que dije antes, XOne está pensada para ser una consola para hacer juegos, cualquiera que te quieras plantear, no en hacer una máquina para renderizar. Ya lo veremos en los futuros juegos.
Muchas gracias por el trabajo. Lo refloto para que no se pierda. Muy interesante.
darksch escribió:Moraydron escribió:darksch sobre lo que comentan de la arquitectura equilibrada de los juegos de one,que da para mas,yo creo que hay un poco de todo,por que Ryse no tiene pinta de tener un escenario amplio ni muchos enemigos,pero a cambio tiene una calidad en todos los apartados como minimo notable,el Dead Rising 3 no me impresiona tanto viendo la de zombis que salen en las versiones de X360,logicamente las mutilaciones,explosiones y iluminaciones son mas carga para la maquina,pero es que tambien es bastante mas potente.
Y luego Forza,tiene practicamente todo,24 coches,1080p/60fps y una texturas para cagarse,la iluminacion aunque prefijada parece que esta bastante bien hecha,vamos que como siempre creo que lo que mas pesa es el tiempo de desarrollo y la destreza de la desarrolladora.
GameSkizzo,quitando el ODST(que era una expansion mas que un nuevo Halo) el Halo 4 es el peor de todos xDD.
Un saludo.
Sé que de Ryse lo dices porque siempre se muestran ejecuciones y primeros planos, pero mira que sí que hay mucho escenario por dibujar. Incluso recuerdo que hay panorámicas de la cámara paseándose por el escenario y éste se puede ver completo, por ejemplo al pasar de fase.
Y de DR3 pues bueno, es la evolución natural, lo cual no quita que poder ver algo así sea muy bueno. Casas, muchos objetos, distancia de dibujado infinita, y muchos elementos dinámicos.
A mí Halo 4 me parece un juegazo como la copa de un pino, quien dice que no o es que no lo ha jugado o no conoce la saga y se deja llevar por los que (seguramente sean de otro bando) dicen que no lo es.
jose juan escribió:byRubio escribió:jose juan escribió:Veo que esta noche madrugada a estado calentito la cosa,lo vi todo pero pase de contestar
AH sobre el tema de bf,aqui dejo esto
Yo solo se que en one ya se a visto el multi del juego,bueno mejor dicho en una torre de pc con especificaciones de one,es decir lo que casi seguro estan mostrando en la tgs de play,una torre con especificaciones de pc por que la consola ni se ve,aqui videos del multi de one con lo que digo antes,digo yo que mas o menos se vera a si en noviembre,este video es de finales de agosto pero estan jugando a lo mismo del E3,es decir esta alfha o como querais llamarlo tiene ya su tiempo
http://www.youtube.com/watch?v=BZKnLVmoO5Q
http://www.youtube.com/watch?v=5BmMxKU2sSQ
No me aventuraría yo a decir lo de PC con especificaciones de cualquier cosa... Por mucho que tú emules unas características, para mí no es algo de lo que fiarme 100%. Yo soy de los que me he creído que el gameplay de BF4 mostrado corriendo en una PS4 es justo eso, en una PS4. No busquemos problemas donde no los hay, PS4 se ha anticipado al multi de BF4 y eso es bueno para nosotros que ya vemos lo que vamos a tener en la One.
Todos los vídeos que he visto del BF4 en los que se ven los comandos en la parte de abajo con teclas de PC y los números... me gustan y lucen que flipas, pero no son consola. Yo me quedo con lo visto en la PS4 que siendo grabado con no muy buena calidad todo sea de paso, se ve espectacular. Por tanto en la Xbox One se verá exactamente igual de bien. Eso es lo realmente importante para mí
Pero quien te dice que lo mostrado estos dias estan corriendo en esa consola,cuando las consolas ni se ven y nadie sabe donde estan,quien te dice que no estan corriendo en un pc con especificaciones de esa consola,es decir lo mismo de one
Mas dijeron que lo de la pax seria jugando en one hasta que los cojieron abriendo un mueble famoso y saliendo un pc,ah y la gente jugando con mandos de one,mas si te fijas mira lo que pone en las teles arriba a la derecha
Ah yo no me lo creo eso que dices,cuando vea la consola como hace ms con los juegos que sabemos me lo creere,hasta ese dia puede ser exceptico con todo eso
daymaster escribió:La gracia es que no quereis sonyers,pero no porque hablen de ps4 (ya la nombrais vastante vosotros) ni porque entren solo a hablar mal de la one gratuitamente.
Lo unico que hos molesta es que no podais comparar la one con la ps4 de cualquier forma en la que la one salga beneficiada sin que hos salte alguien a quitaros la razon.
si viene un xboxero a traer una comparativa que favorece a one,todo muy bien, en cuanto entra alguien que no hos da la razon enseguida decis que este no es un foro para comparar la ps4 con la one.
Es un poco sin sentido no creen?
Hay que respetar un poco las opiniones de los demas,y aceptar que no todo el mundo opina como tu.
Si no volvemos al siglo XV.
Oshvam escribió:daymaster escribió:La gracia es que no quereis sonyers,pero no porque hablen de ps4 (ya la nombrais vastante vosotros) ni porque entren solo a hablar mal de la one gratuitamente.
Lo unico que hos molesta es que no podais comparar la one con la ps4 de cualquier forma en la que la one salga beneficiada sin que hos salte alguien a quitaros la razon.
si viene un xboxero a traer una comparativa que favorece a one,todo muy bien, en cuanto entra alguien que no hos da la razon enseguida decis que este no es un foro para comparar la ps4 con la one.
Es un poco sin sentido no creen?
Hay que respetar un poco las opiniones de los demas,y aceptar que no todo el mundo opina como tu.
Si no volvemos al siglo XV.
Hablando del siglo XV, revisa la ortografía fiera que hace daño a la vista.
O Dae_soo escribió:Tío, si quieres ir dando lecciones de buen forero y de ancho de miras empieza por aprender a escribir bien,que me duelen los ojos de leerte.
Saludos
daymaster escribió:bampirokai escribió:Me gusta ver a tantos sonyers por aqui.....que tendra mi futura one para que pierdan el tiempo por aqui
Yo porlomenos soy ancho de miras,no me encierro en una cueva(hilo).
Me gusta saber de todo y leer todas las opiniones. Quizas deverias hacer lo mismo y viajar mas,abrir fronteras y conocer otras culturas,quizas te haga cambiar,o quizas hacerte reafirmarte en lo que crees(hablo de forma figurada jajaj)
dicanio1 escribió:La interfaz de Xbox one será dinámica
Iconos de inicio estarán basados en la actividad del jugador
http://pixelania.com/xbox-one-news/2523 ... amica.html
Godex escribió:Pues cuando nos llamaron frikis yo hasta dí un salto de alegría, es más, sigo esperando que me vuelvan a llamar fanático para poder descorchar el champán
indigo_rs escribió:dicanio1 escribió:La interfaz de Xbox one será dinámica
Iconos de inicio estarán basados en la actividad del jugador
http://pixelania.com/xbox-one-news/2523 ... amica.html
Godex escribió:Aunque parezca raro, yo de la xone no espero gráficos supermegahipersupra-perfectos, eso se lo dejo al PC ultra de turno, lo que quiero de esta consola es poder catar juegos con mayor profundidad. Poder olvidarme de rutinas IA manidas que hacen que sepas donde y cuando aparece el enemigo la 2º vez que juegas un título. Esa es la esperanza que tengo, que lleguemos a un punto donde sea difícil distinguir si el de enfrente es un bot o un humano.
Umbasa escribió:Menuda reserva tienes @Grinch, pasame un poco de pasta ahi