Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

REYSHARK escribió:
indigo_rs escribió:
dicanio1 escribió:La interfaz de Xbox one será dinámica

Iconos de inicio estarán basados en la actividad del jugador


http://pixelania.com/xbox-one-news/2523 ... amica.html


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


A mi mientras me deje poner el fondo de pantalla queyo quiera, como el de chicas en tanga que tengo en la 360 me vale [carcajad]


Ya estás tardando en pasarlo xD
GameSkizzo escribió:como luce la nueva interfaz, joder si es que no hacemos más que ver cosinas de nuestra futura máquina, los "anchos de miras" sois muchas veces los peores, porque os permitís el lujo de decir "yo no soy de una ni otra" y ya por eso pensáis que podéis decir lo que os venga en gana, y eso para mi es libertinaje... no libertad de expresión.

El hecho de que vayas a comprar las dos (o al menos ir diciéndolo) no te justifica a la hora de hablar mal de una o de otra consola, a mi no me interesa para nada la otra... y no me verás en el hilo echando pestes, en cambio aquí se permite decir cada salvajada...

No me olvido de lo que dijo un usuario acusándonos a los usuarios de XBOX de sectarios y de intolerantes... el mensaje sigue ahí, y el usuario no recibió ni un aviso.

Pero esque no os enteráis de que esto no es un foro para alabar y adorar a una consola?Yo cada día alucino más con lo que veo por aquí.Como ha cambiado EOL con los años,que penita.
Buenas a todos, hacía tiempo que no posteaba aunque sí que he seguido leyendo el hilo con las típicas peleillas de siempre de si potencia y tal que se hacen muuuuuy cansinas ... a mi personalmente me da igual que haya algo oculto o no, que haya chip gordo o no y que se muestre algo nuevo el día 26 o no, porque lo que sé es que los exclusivos de One pintan de maravilla y con eso me quedo y eso que son los juegos de lanzamiento que técnicamente siempre son los más flojos.

A parte de eso, quiero hacer un comentario sobre el que creo que va a ser uno de los tapados de la ventana del lanzamiento de la consola y es el D4, un juego al que no le había hecho mucho caso (más bien ninguno) pero que unos cuantos periodistas que lo han probado en el TGS están quedando encantados con el juego y hablan muy bien tanto del juego como de la integración con Kinect, a ver si se muestra algún vídeo nuevo pronto de cómo es la jugabilidad.
POLUX1980 escribió:


Ya estás tardando en pasarlo xD


+1
dunkam82 escribió:Buenas a todos, hacía tiempo que no posteaba aunque sí que he seguido leyendo el hilo con las típicas peleillas de siempre de si potencia y tal que se hacen muuuuuy cansinas ... a mi personalmente me da igual que haya algo oculto o no, que haya chip gordo o no y que se muestre algo nuevo el día 26 o no, porque lo que sé es que los exclusivos de One pintan de maravilla y con eso me quedo y eso que son los juegos de lanzamiento que técnicamente siempre son los más flojos.

A parte de eso, quiero hacer un comentario sobre el que creo que va a ser uno de los tapados de la ventana del lanzamiento de la consola y es el D4, un juego al que no le había hecho mucho caso (más bien ninguno) pero que unos cuantos periodistas que lo han probado en el TGS están quedando encantados con el juego y hablan muy bien tanto del juego como de la integración con Kinect, a ver si se muestra algún vídeo nuevo pronto de cómo es la jugabilidad.

A mi ese es un juego que me tiene bastante intrigado, y que a los medios incluso les haya gustado más jugarlo con Kinect que con el mando es una revelación muy importante.

Como dijeron los de The Verge "D4 puede que sea el juego que haga que finalmente los jugadores hardcore se interesen en el nuevo Kinect".
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
bampirokai escribió:Me gusta ver a tantos sonyers por aqui.....que tendra mi futura one para que pierdan el tiempo por aqui XD XD XD XD

que no hombre, que lo hacen por tu bien, oveja descarriada, que te vas a comprar una master sistem con carcasa nueva, ainnnnnnnnnsss que no aprendeis
Yo sigo con mis dudas sobre el kinect, siento reconocerlo; espero que en el futuro me sea útil para los juegos de coches, disparos y rol, de los que soy devoto. Le veo, sin embargo, más utilidad al famoso smartglass; como útil multimedia el kinect lo veo perfecto, pero no sé, sigo sin entender cómo lo implementarán en un oblivion de turno, a no ser que sea para pegar sablazos [carcajad]

¿Quizá para "hechizos" tipo lo que hacíamos con el ratón en black and white?

pd (cuidado con lo que hablais, el gran hermano os vigila ... y no me estoy refiriendo a los mod o al kinect precisamente [qmparto] )
Godex escribió:Yo sigo con mis dudas sobre el kinect, siento reconocerlo; espero que en el futuro me sea útil para los juegos de coches, disparos y rol, de los que soy devoto. Le veo, sin embargo, más utilidad al famoso smartglass; como útil multimedia el kinect lo veo perfecto, pero no sé, sigo sin entender cómo lo implementarán en un oblivion de turno, a no ser que sea para pegar sablazos [carcajad]

¿Quizá para "hechizos" tipo lo que hacíamos con el ratón en black and white?

pd (cuidado con lo que hablais, el gran hermano os vigila ... y no me estoy refiriendo a los mod o al kinect precisamente [qmparto] )


Yo creo que con el nuevo kinetc vamos a flipar, el primero estaba bien pero este promete cosas interesantes, ademas entre una oferta y otra nos sale gratis :O :O
Strife 117 escribió:
dunkam82 escribió:Buenas a todos, hacía tiempo que no posteaba aunque sí que he seguido leyendo el hilo con las típicas peleillas de siempre de si potencia y tal que se hacen muuuuuy cansinas ... a mi personalmente me da igual que haya algo oculto o no, que haya chip gordo o no y que se muestre algo nuevo el día 26 o no, porque lo que sé es que los exclusivos de One pintan de maravilla y con eso me quedo y eso que son los juegos de lanzamiento que técnicamente siempre son los más flojos.

A parte de eso, quiero hacer un comentario sobre el que creo que va a ser uno de los tapados de la ventana del lanzamiento de la consola y es el D4, un juego al que no le había hecho mucho caso (más bien ninguno) pero que unos cuantos periodistas que lo han probado en el TGS están quedando encantados con el juego y hablan muy bien tanto del juego como de la integración con Kinect, a ver si se muestra algún vídeo nuevo pronto de cómo es la jugabilidad.

A mi ese es un juego que me tiene bastante intrigado, y que a los medios incluso les haya gustado más jugarlo con Kinect que con el mando es una revelación muy importante.

Como dijeron los de The Verge "D4 puede que sea el juego que haga que finalmente los jugadores hardcore se interesen en el nuevo Kinect".



Desde luego el juego no pinta nada mal. Puede ser muy interesante ver cómo hace que un "juego para adultos" sea mucho más inmersivo y atractivo parta los que somo ya unos carcamales... no soy partidario del término hardcore, solo que no disfruté con Wii saltando frente a la pantalla tirando bolos, por poner un ejemplo, igual que no me gusta subirme a un podio en una discoteca... no me gusta saltar sin más frente a la TV si con el mando el juego es más preciso.

No es una crítica, todo lo contrario. Estoy deseando ver este D4, cómo nos hacen interactuar con la historia, cómo nos meten en el juego o se dirigen a nosotros/reaccionan a nuestros movimientos y palabras. Pienso que sería un gran avance en el mundo de los videojuegos, un paso adelante, una ventana más a la que asomarnos los que nos gustan los juegos "serios", sin menospreciar los juegos más infantiles, divertidísimos, pero que a mi no me llegan a enganchar.
Yo por ejemplo pienso que una forma sería la siguiente, pongamos un tipo skyrim. El que lo haya jugado sabe que para cambiar de grito había que pausar, asignar el grito y luego usarlo, ya que los favoritos era un listado largo y farragoso para usar en medio de una batalla.
¿Y si mediante un gesto del jugador se pudiese cambiar de grito? Es decir, lo que comentaba del black and white

http://es.wikipedia.org/wiki/Black_%26_White

que había que hacer una "figura geométrica" con el ratón para lanzar un hechizo, quizá se pudiera hacer lo mismo usando el kinect, lo cual, únicamente conlleva tener que aprenderse el gesto. No sé, es un ejemplo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Godex escribió:Yo por ejemplo pienso que una forma sería la siguiente, pongamos un tipo skyrim. El que lo haya jugado sabe que para cambiar de grito había que pausar, asignar el grito y luego usarlo, ya que los favoritos era un listado largo y farragoso para usar en medio de una batalla.
¿Y si mediante un gesto del jugador se pudiese cambiar de grito? Es decir, lo que comentaba del black and white

http://es.wikipedia.org/wiki/Black_%26_White

que había que hacer una "figura geométrica" con el ratón para lanzar un hechizo, quizá se pudiera hacer lo mismo usando el kinect, lo cual, únicamente conlleva tener que aprenderse el gesto. No sé, es un ejemplo.


Interesante, espero ver nuevas formas de interactuar con los videojuegos gracias a Kinect 2.
yo si kinect solo se usa para detalles insignificantes que con el mando se hacen incluso mas rapido o para chorrijuegos será una decepcion grande, al igual que el primero
oscar_fv escribió:yo si kinect solo se usa para detalles insignificantes que con el mando se hacen incluso mas rapido o para chorrijuegos será una decepcion grande, al igual que el primero


Hombre, por logica es mas rapido un dedo que mover todo el cuerpo, la graciade kinect es jugar de otro modo.

No se puede ni podrá jugar tan rapido al cod como con un mando, ni tan comodo, pero el caso es crear juegos divertidos para kinect que utilizen sus puntos fuertes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:yo si kinect solo se usa para detalles insignificantes que con el mando se hacen incluso mas rapido o para chorrijuegos será una decepcion grande, al igual que el primero


Cada juego tiene su publico, a mi no me importan que salgan "chorrijuegos" porque seguro que a los niños les encantan, pero también puede ser aplicado para juegos de adultos en los que se avance en la interacción con el juego mediante gestos, voces y movimientos reales.
Pues que quereis que os diga, me encantaria ver una aventura tipica de pc de punto & click en xbox one usando los recursos de kinect...

Un broken sword seria ideal jajajaa..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joshicko escribió:Pues que quereis que os diga, me encantaria ver una aventura tipica de pc de punto & click en xbox one usando los recursos de kinect...

Un broken sword seria ideal jajajaa..


Ufff me encantaria ver algo asi, una aventura gráfica guiada por movimientos y gestos reales [tadoramo] [tadoramo]
darksch escribió:
Nuhar escribió:Alguien que resuma todos estos datos? Me pierdo un poco XD

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... architects

Pues no tengo muchas ganas de enrollarme pero:
Critics say that they're adding the available bandwidths together to inflate their figures and that this simply isn't possible in a real-life scenario.

"You can think of the ESRAM and the DDR3 as making up eight total memory controllers, so there are four external memory controllers (which are 64-bit) which go to the DDR3 and then there are four internal memory controllers that are 256-bit that go to the ESRAM. These are all connected via a crossbar and so in fact it will be true that you can go directly, simultaneously to DRAM and ESRAM," he explains.

Para los que se quejan de que los anchos se sumen (DDR3 + eSRAM), es que no es cuento sino que cada una tiene sus controladores de memoria y se ha diseñado para eso precisamente.

Many believed that the 32MB of ESRAM is a hard limit for render targets - so can developers really "mix and match" as Goosen suggests?

"Oh, absolutely. And you can even make it so that portions of our your render target that have very little overdraw... for example if you're doing a racing game and your sky has very little overdraw, you could stick those sub-sets of your resources into DDR to improve ESRAM utilisation," he says, while also explaining that custom formats have been implemented to get more out of that precious 32MB.

The Xbox 360 was the easiest console platform to develop for, it wasn't that hard for our developers to adapt to eDRAM, but there were a number of places where we said, 'gosh, it would sure be nice if an entire render target didn't have to live in eDRAM' and so we fixed that on Xbox One where we have the ability to overflow from ESRAM into DDR3

Básicamente lo que yo dije, que podías ir almacenando partes de los buffers en la DDR3, con lo cual te caben más.
Así mismo ya dice que dificultad para usar la eSRAM ninguna, será igual que en X360, por lo que podemos suponer que el resto (uso interno de los recursos) se encarga el driver.

On the GPU we added some compressed render target formats

Los RT son comprimidos por lo que los 32MB dan para mucho más. Duda mía: ¿los juegos actuales los usarán?.

"Just like our friends we're based on the Sea Islands family. We've made quite a number of changes in different parts of the areas... The biggest thing in terms of the number of compute units, that's been something that's been very easy to focus on. It's like, hey, let's count up the number of CUs, count up the gigaflops and declare the winner based on that. My take on it is that when you buy a graphics card, do you go by the specs or do you actually run some benchmarks?" he says.

"Firstly though, we don't have any games out. You can't see the games. When you see the games you'll be saying, 'what is the performance difference between them'. The games are the benchmarks. We've had the opportunity with the Xbox One to go and check a lot of our balance. The balance is really key to making good performance on a games console. You don't want one of your bottlenecks being the main bottleneck that slows you down."

La GPU de PS4 es más potente en términos brutos, pero XOne está más equilibrada, procurando que nunca se produzcan cuellos de botella, que es la clave para el rendimiento de los juegos en una consola. Vuelve a decir que ahí tenemos los benchmark en forma de juegos. Además siempre están ciertas cargas GPGPU que no tendrá que soportar la GPU de XOne (ya conocemos el famoso sonido).
Por el momento ya se verá, pero se huele que XOne está más preparada para hacer cualquier juego (puedes poner 100 zombies, 24 coches, libertad de creación para petar como quieras ya que la carga siempre estará equilibrada), y PS4 más para renderizar y listo. De hecho esa es la realidad ahora mismo, en los juegos de XOne nadie se corta y se busca siempre petarlo de alguna forma, mientras en PS4 tenemos más juegos donde juegas en un pasillo con 2 enemigos, corres solo o contra 1 oponente. Yo la verdad es que prefiero la libertad para diseñar juegos que ahora mismo parece presentarse en XOne, porque lo que quiero es jugar y no cargar un 3DMark.

Every one of the Xbox One dev kits actually has 14 CUs on the silicon. Two of those CUs are reserved for redundancy in manufacturing, but we could go and do the experiment - if we were actually at 14 CUs what kind of performance benefit would we get versus 12? And if we raised the GPU clock what sort of performance advantage would we get? And we actually saw on the launch titles - we looked at a lot of titles in a lot of depth - we found that going to 14 CUs wasn't as effective as the 6.6 per cent clock upgrade that we did.

Después de pruebas, comprobaron que el aumento del reloj les daba más rendimiento que añadirle 2 CU. Entre otras cosas porque añadir CU sin alterar el resto del sistema provoca cuellos de botella, por eso se dice que la ganancia de más CU no es proporcional.

Imagine you've rendered to a depth buffer there in ESRAM. And now you're switching to another depth buffer. You may want to go and pull what is now a texture into DDR so that you can texture out of it later, and you're not doing tons of reads from that texture so it actually makes more sense for it to be in DDR. You can use the Move Engines to move these things asynchronously in concert with the GPU so the GPU isn't spending any time on the move. You've got the DMA engine doing it. Now the GPU can go on and immediately work on the next render target rather than simply move bits around.

Joder eso es justo lo que siempre he puesto como ejemplo de los Move Engine.

También se pone bastante empeño en la parte final de que se pueden sufrir cuellos de botella por la CPU, así que por eso ellos han puesto tanto énfasis por maximizarla y liberarla de trabajo. Lo que dije antes, XOne está pensada para ser una consola para hacer juegos, cualquiera que te quieras plantear, no en hacer una máquina para renderizar. Ya lo veremos en los futuros juegos.


La GPU de PS4 es más potente en términos brutos, pero XOne está más equilibrada, procurando que nunca se produzcan cuellos de botella


Eso es una enorme parrafada que solto el de microsoft, es cierto que la GPU de one con 12cu y 16 rops esta balanceada para su configuracion, pero si por el otro lado tienes 32 rops entonces el cuello de botella que se comenta esta mas arriba por lo que puedes poner mas cu.

Por el momento ya se verá, pero se huele que XOne está más preparada para hacer cualquier juego (puedes poner 100 zombies, 24 coches, libertad de creación para petar como quieras ya que la carga siempre estará equilibrada), y PS4 más para renderizar y listo.


Eso es una tonteria enorme, los juegos de one que comentas son asi por el diseño que eligieron sus desarrolladores al desarrollarlo, ees como si te digo que PS4 es mejor porque sus juegos de coches tienen mejor iluminacion y escenarios mas detallados.

De hecho esa es la realidad ahora mismo, en los juegos de XOne nadie se corta y se busca siempre petarlo de alguna forma, mientras en PS4 tenemos más juegos donde juegas en un pasillo con 2 enemigos, corres solo o contra 1 oponente.


TE estas refiriendo a Killzone y drive club, pues se ve que ni siquiera estas informado de lo que ofrecen esos juegos de PS4. No vendria mal informarse un poco de las caracteristicas que tendran.

Después de pruebas, comprobaron que el aumento del reloj les daba más rendimiento que añadirle 2 CU. Entre otras cosas porque añadir CU sin alterar el resto del sistema provoca cuellos de botella, por eso se dice que la ganancia de más CU no es proporcional


Es que si la GPU trabaja con 2 cu mas ahi si que creas un cuello de botella si es que no tocas el resto de la arquitectura y si lo hacian la consola se tendria que haber retrasado, en el caso de la GPU de PS4 estuvo diseñada para trabajar con los 18cu.

También se pone bastante empeño en la parte final de que se pueden sufrir cuellos de botella por la CPU, así que por eso ellos han puesto tanto énfasis por maximizarla y liberarla de trabajo. Lo que dije antes, XOne está pensada para ser una consola para hacer juegos, cualquiera que te quieras plantear, no en hacer una máquina para renderizar. Ya lo veremos en los futuros juegos.


Otra vez eso es un reverenda tonteria, las 2 estan plantedas para hacer juegos la diferencia es que una tiene una mejor GPU que la otra.

una cosa que me parecio graciosa

Yeah, I think that's right. In terms of getting the best possible combination of performance, memory size, power, the GDDR5 takes you into a little bit of an uncomfortable place"


La GDDR5 es tan potente que es incomoda [plas] [qmparto]
Por favor, no empeceis con la ps4, y lo digo en serio, cansa. Si no hay noticias, lo cual es cierto, hasta acepto que hablemos de la boda de paquirri, :p , pero ya bastante offtopic hay en cierto sitio para que empecemos aquí con lo mismo.
Luego vienen los big brothers y la arman, así que no desviemos el tema.

----------

edito y pongo cualquier cosa antes de que vengan a


a trolear,normal que se trolee xd.

¬_¬
-------------------


Microsoft: Women make up nearly 40 percent of Xbox Live "audience" in US
http://www.gamespot.com/news/microsoft- ... us-6414785

Almost 40 percent of the Xbox Live "audience" in the United States is female, Microsoft COO Kevin Turner revealed this week during the company's financial analysts meeting 2013.

It is not clear how Microsoft qualifies "audience" in this context. A Microsoft spokesperson was not immediately available to comment.

Turner said this 40 percent figure represents a "giant change" from when Xbox Live was originally introduced, though no specific numbers were provided.

Also during the presentation, Turner reiterated that Xbox Live has 48 million members in 41 countries. In addition, he revealed that 42 percent of Xbox Live subscribers in the U.S. watch 30 hours of digitally distributed TV and movies every month.

In 2012 alone, Turner said the Xbox platform delivered over 18 billion hours of entertainment globally.

Looking ahead to the Xbox One, Turner said the system is poised to have a successful launch.

"And we're excited about the upcoming Xbox One launch. We believe we've got an incredible offering with Xbox One as it relates to multiplayer experiences and services," Turner said. "It's going to give you--we've wrapped a lot of entertainment with the product as well, and we believe we've got our strongest game lineup, and the external pundits say it as well, that we've ever had to be able to offer as a company."
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Godex escribió:Por favor, no empeceis con la ps4, y lo digo en serio, cansa. Si no hay noticias, lo cual es cierto, hasta acepto que hablemos de la boda de paquirri, :p , pero ya bastante offtopic hay en cierto sitio para que empecemos aquí con lo mismo.
Luego vienen los big brothers y la arman, así que no desviemos el tema.


Están molestos porque nunca van a ver cosas como Forza 5 o Ryse XD
indigo_rs escribió:
Están molestos porque nunca van a ver cosas como Forza 5 o Ryse XD


Lo dudo, teniendo en cuenta que llevan toda la tarde hablando de ellos, supongo que conocen esos juegos mejor que nosotros xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Godex escribió:
indigo_rs escribió:
Están molestos porque nunca van a ver cosas como Forza 5 o Ryse XD


Lo dudo, teniendo en cuenta que llevan toda la tarde hablando de ellos, supongo que conocen esos juegos mejor que nosotros xD


[qmparto] [qmparto]
Godex escribió:
indigo_rs escribió:
Están molestos porque nunca van a ver cosas como Forza 5 o Ryse XD


Lo dudo, teniendo en cuenta que llevan toda la tarde hablando de ellos, supongo que conocen esos juegos mejor que nosotros xD


Citan el artículo que dices que es offtopic 4 veces y lo comentan, todos felices con lo balanceada que es la one y no pasa nada.

Lo.cita otra persona que demuestra que es un sin sentido y no dice más que tonterías, y venga, que paren con el offtopic no?

En fin.
oscar_fv escribió:yo si kinect solo se usa para detalles insignificantes que con el mando se hacen incluso mas rapido o para chorrijuegos será una decepcion grande, al igual que el primero


Ahora que estáis hablando de kinect voy a recuperar un mensaje mio, al que nadie respondio ratataaaa

A ver que os parece este tipo de usos para kinect:

Horizonte de sucesos escribió:Cómo pensáis que puede usar Kinect Kojima?

La gente flipó en su día cuando usó la vibración del mando para curarte X-D

A este tipo le gusta mucho todas esas mariconadas. No descarto que implemente cosas de estas con kinect, algunas pueden ser bastante curiosas. Voy a poner un ejemplo:

Vas persiguiendo a un malote para atraparlo, y tras un rato de persecución ,al salir del edificio, está el malo encañonando a una personaje vital del juego que se había quedado fuera. Si muere se acaba la partida.

El malote la tiene cogida del cuello por la espalda para usarla de escudo, y le apunta a la cabeza:

Malote: Tira el arma al suelo o pinto la pared con sus sesos!

No es una cinemática, puedes mover el puntero y disparar pero no puedes matarlo porque se cubre bien y el pulso no es estable. Si te arriesgas a disparar puedes matar al rehén o fallar. La verdad es que darle es muy muy complicado.

Malote: Que tires la puta arma ya JODER!

Tú continuas intentando apuntar pero joder, es difícil...

Malote: JO-DER... déjala en suelo o me cargo esta puta ahora mismo.

Tú continuas intentando apuntar... Parece que está pasando mucho tiempo, pero todo esto son solo unos segundos. Segundos muy tensos...

Malote:Mierda..

¡¡¡PUUM!!!... chica muerta...
...

Salta una cinemática de como disparas y matas al malo. Y como coges a la chica en brazos mientras lloras...

GAME OVER

Mientras se está cargando el último punto de control, en la pantalla de carga, aparece uno típico mensaje con consejos de juego, en el dice:

"Es aconsejable, si te amenazan con tirar el arma al suelo, que dejes tu controlador en el suelo y obedezcas"

-
-
-Volvemos a la secuencia del rehén:


Malote: Tira el arma al suelo o pinto la pared con sus sesos!

Estás pensando en dejar el controlador en el suelo como decía el mensaje, a la vez que flipando un poco

Malote: JO-DER... déjala en suelo o me cargo esta puta ahora mismo.

Te vas agachando para dejar el controlador

Malote: Despacio hijo puta

Dejas el controlador en el suelo y te levantas

Malote: Levantas las manos

Malote: ¡VAMOS!

Alzas los brazos

Malote: retrocede, aléjate del arma

das dos pasos para atrás

Malote: jeje...esta putita y yo nos vamos a dar una vuelta. Siento darte plantón. ja ja ja.

El malote mete la chica en el coche y sale chiscando ruedas.

Rápidamente cojes el controlador e intentas disparar a las ruedas, pero no te ha dado tiempo y has fallado los tiros.


FIN

Qué, no os molaría situaciones así que kinect ayude a los personajes del juego a interactuar contigo?

Porque tú puedes interactuar con ellos porque eres consciente de lo que pasa en su mundo, pero hasta ahora ellos no podían interactuar contigo.
Yo las aventuras graficas es un género que veo perfecto para el uso de Kinect, sería la forma de recuperar un género tan bueno a la vez que olvidase, al menos es algo que hecho de menos
angeliko escribió:
Godex escribió:
indigo_rs escribió:
Están molestos porque nunca van a ver cosas como Forza 5 o Ryse XD


Lo dudo, teniendo en cuenta que llevan toda la tarde hablando de ellos, supongo que conocen esos juegos mejor que nosotros xD


Citan el artículo que dices que es offtopic 4 veces y lo comentan, todos felices con lo balanceada que es la one y no pasa nada.

Lo.cita otra persona que demuestra que es un sin sentido y no dice más que tonterías, y venga, que paren con el offtopic no?

En fin.

Pues quizás las tonterías las estés diciendo tú, seguro que ellos saben más del tema. De hecho los cuellos de botella por descompensación de CPU los hemos sufrido todos en PC alguna vez seguro.

Porque no sé si te habrás dado cuenta pero tu post se simplifica en decir siempre lo contrario sea lo que sea y dando la razón que te ha dado la gana.

En fin, otro ignorado.
mornaug escribió:Yo las aventuras graficas es un género que veo perfecto para el uso de Kinect, sería la forma de recuperar un género tan bueno a la vez que olvidase, al menos es algo que hecho de menos



Pues si.

Lo de Kojima pues no me cabe duda de que este hombre sacaría muchas chorradas guays de ese estilo para ayudar a la inmersión y sorprendería mucho...si el juego no fuera multiplataforma.
indigo_rs escribió:
Godex escribió:Por favor, no empeceis con la ps4, y lo digo en serio, cansa. Si no hay noticias, lo cual es cierto, hasta acepto que hablemos de la boda de paquirri, :p , pero ya bastante offtopic hay en cierto sitio para que empecemos aquí con lo mismo.
Luego vienen los big brothers y la arman, así que no desviemos el tema.


Están molestos porque nunca van a ver cosas como Forza 5 o Ryse XD


+1
parece que no gusta que se este diciendo en todos lados que la xone esta mejor balanceada y necesita menos recursos como por ejemplo el sonido...

pues nada,cada uno que piense lo que mas le guste y todos contentos,pero iros al hilo de especificaciones si esto va a ser otra vez 3 paginas de haber quien la tiene mas grande..

sinceramente al final los juegos van a ser idénticos y casi,asi que no tiene sentido seguir,al menos hasta el dia 26...

algunos parece que quieren vendernos que la xone es la wiiU.. [+risas]
Forza 5, ryse, titanfall... Kinect 1080p, ryse sera el qe desvirge a mi one [poraki] [poraki] [poraki]
Cambiando de tema

Jueves 26 de septiembre

1pm - Phil Harrison's - Presentación exclusiva sobre Xbox One
2pm - Forza Motorsport 5 (Dan Greenawalt, de Turn 10)
3pm - PS4 Indie: Velocity 2X (FuturLab)
4pm - Killzone: Shadow Fall (Guerrilla Games)
5pm - Guild Wars 2 New Content (ArenaNet)
6pm - The Evil Within (Bethesda Softworks/Tango Gameworks)

Viernes 27 de septiembre

1pm - Tearaway (Media Molecule)
2pm - Beyond: Two Souls (David Cage, de Quantic Dream)
3pm - Dying Light (Techland)
4pm - FIFA 14 Next-Gen (EA Sports)
5pm - DriveClub (Evolution Studios)
6pm - Outside Xbox Live Show

Sábado 28 de septiembre

1pm - The Witcher 3 (CD Projekt RED)
2pm - Watch_Dogs (Ubisoft Montreal)
3pm - Batman: Arkham Origins (WB Montreal)
4pm - PS4 Indie: Resogun (Housemarque)
5pm - LEGO Marvel Super Heroes (TT Games)
6pm - Need for Speed: Rivals (EA Ghost Studio)

Domingo 29 de septiembre

1pm - Project Godus (Peter Molyneux, de 22cans)
2pm - Thief (Eidos Montreal)
3pm - Murdered: Soul Suspect (Airtight Games)
4pm - The future of Ouya (Julie Uhrman)
5pm - PS3 Indie: Wasteland Kings (Rami Ismail, de Vlambeer)
6pm - Eurogamer Indie Podcast (staff de Eurogamer.net)


¿Se verá finalmente algún multi xone en eurogamer o seguiremos en ascuas? Porque, quitando fifa, ¿soy el único que quiere ver un BF4, un AC4, hasta NfS corriendo en xone?

Y cuando digo corriendo en xone, es con consola a la vista, que eso de jugar con un mando donde el cable va al baúl de los recuerdos mosquea.
No sé si habéis visto que hay una movilización en tuiter en la que están pidiendo a los de ps4 que saquen el shenmue 3....habría que hacer algo similar para xbox...pero hasta donde yo sé, microsoft no ha preguntado sobre qué juegos queremos ver en xbox no?

Los de xbox,cuando les pido shenmue, sólo me dicen "great feedback, check out some feedback" y me manda al foro de xbox..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Godex escribió:Cambiando de tema

Jueves 26 de septiembre

1pm - Phil Harrison's - Presentación exclusiva sobre Xbox One
2pm - Forza Motorsport 5 (Dan Greenawalt, de Turn 10)
3pm - PS4 Indie: Velocity 2X (FuturLab)
4pm - Killzone: Shadow Fall (Guerrilla Games)
5pm - Guild Wars 2 New Content (ArenaNet)
6pm - The Evil Within (Bethesda Softworks/Tango Gameworks)

Viernes 27 de septiembre

1pm - Tearaway (Media Molecule)
2pm - Beyond: Two Souls (David Cage, de Quantic Dream)
3pm - Dying Light (Techland)
4pm - FIFA 14 Next-Gen (EA Sports)
5pm - DriveClub (Evolution Studios)
6pm - Outside Xbox Live Show

Sábado 28 de septiembre

1pm - The Witcher 3 (CD Projekt RED)
2pm - Watch_Dogs (Ubisoft Montreal)
3pm - Batman: Arkham Origins (WB Montreal)
4pm - PS4 Indie: Resogun (Housemarque)
5pm - LEGO Marvel Super Heroes (TT Games)
6pm - Need for Speed: Rivals (EA Ghost Studio)

Domingo 29 de septiembre

1pm - Project Godus (Peter Molyneux, de 22cans)
2pm - Thief (Eidos Montreal)
3pm - Murdered: Soul Suspect (Airtight Games)
4pm - The future of Ouya (Julie Uhrman)
5pm - PS3 Indie: Wasteland Kings (Rami Ismail, de Vlambeer)
6pm - Eurogamer Indie Podcast (staff de Eurogamer.net)


¿Se verá finalmente algún multi xone en eurogamer o seguiremos en ascuas? Porque, quitando fifa, ¿soy el único que quiere ver un BF4, un AC4, hasta NfS corriendo en xone?

Y cuando digo corriendo en xone, es con consola a la vista, que eso de jugar con un mando donde el cable va al baúl de los recuerdos mosquea.


Con la consola a la vista lo dudo, excepto el Fifa no he visto ningun multi con consola a la vista. Por ahora solo los tienen en PCs con specs similares a las consolas.
Horizonte de sucesos escribió:
oscar_fv escribió:yo si kinect solo se usa para detalles insignificantes que con el mando se hacen incluso mas rapido o para chorrijuegos será una decepcion grande, al igual que el primero


Ahora que estáis hablando de kinect voy a recuperar un mensaje mio, al que nadie respondio ratataaaa

A ver que os parece este tipo de usos para kinect:

Horizonte de sucesos escribió:Cómo pensáis que puede usar Kinect Kojima?

La gente flipó en su día cuando usó la vibración del mando para curarte X-D

A este tipo le gusta mucho todas esas mariconadas. No descarto que implemente cosas de estas con kinect, algunas pueden ser bastante curiosas. Voy a poner un ejemplo:

Vas persiguiendo a un malote para atraparlo, y tras un rato de persecución ,al salir del edificio, está el malo encañonando a una personaje vital del juego que se había quedado fuera. Si muere se acaba la partida.

El malote la tiene cogida del cuello por la espalda para usarla de escudo, y le apunta a la cabeza:

Malote: Tira el arma al suelo o pinto la pared con sus sesos!

No es una cinemática, puedes mover el puntero y disparar pero no puedes matarlo porque se cubre bien y el pulso no es estable. Si te arriesgas a disparar puedes matar al rehén o fallar. La verdad es que darle es muy muy complicado.

Malote: Que tires la puta arma ya JODER!

Tú continuas intentando apuntar pero joder, es difícil...

Malote: JO-DER... déjala en suelo o me cargo esta puta ahora mismo.

Tú continuas intentando apuntar... Parece que está pasando mucho tiempo, pero todo esto son solo unos segundos. Segundos muy tensos...

Malote:Mierda..

¡¡¡PUUM!!!... chica muerta...
...

Salta una cinemática de como disparas y matas al malo. Y como coges a la chica en brazos mientras lloras...

GAME OVER

Mientras se está cargando el último punto de control, en la pantalla de carga, aparece uno típico mensaje con consejos de juego, en el dice:

"Es aconsejable, si te amenazan con tirar el arma al suelo, que dejes tu controlador en el suelo y obedezcas"

-
-
-Volvemos a la secuencia del rehén:


Malote: Tira el arma al suelo o pinto la pared con sus sesos!

Estás pensando en dejar el controlador en el suelo como decía el mensaje, a la vez que flipando un poco

Malote: JO-DER... déjala en suelo o me cargo esta puta ahora mismo.

Te vas agachando para dejar el controlador

Malote: Despacio hijo puta

Dejas el controlador en el suelo y te levantas

Malote: Levantas las manos

Malote: ¡VAMOS!

Alzas los brazos

Malote: retrocede, aléjate del arma

das dos pasos para atrás

Malote: jeje...esta putita y yo nos vamos a dar una vuelta. Siento darte plantón. ja ja ja.

El malote mete la chica en el coche y sale chiscando ruedas.

Rápidamente cojes el controlador e intentas disparar a las ruedas, pero no te ha dado tiempo y has fallado los tiros.


FIN

Qué, no os molaría situaciones así que kinect ayude a los personajes del juego a interactuar contigo?

Porque tú puedes interactuar con ellos porque eres consciente de lo que pasa en su mundo, pero hasta ahora ellos no podían interactuar contigo.

Se supone que estoy de pie jugando para dejar el mando agachandome en el suelo? No puedo dar 2 pasos atras porque tengo el sofa...vamos, que no lo veo.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Bueno chavales os informo por adelantado de que seré baneado de eol fácilmente por decirles cuatro verdades a los de el foro de ps4 ya que no he podido aguantar mas, siempre vengo a la noche y todos los días tengo que comerme 10 paginas de mierda que han empezado ellos, nunca hacen nada los mods ante sus incitaciones a si que, también he comentado de ellos, por lo que me despido por anticipado un placer y dejar dicho que a este paso esto va a ser una replica de mierdistation.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lion_omega escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
oscar_fv escribió:yo si kinect solo se usa para detalles insignificantes que con el mando se hacen incluso mas rapido o para chorrijuegos será una decepcion grande, al igual que el primero


Ahora que estáis hablando de kinect voy a recuperar un mensaje mio, al que nadie respondio ratataaaa

A ver que os parece este tipo de usos para kinect:

Horizonte de sucesos escribió:Cómo pensáis que puede usar Kinect Kojima?

La gente flipó en su día cuando usó la vibración del mando para curarte X-D

A este tipo le gusta mucho todas esas mariconadas. No descarto que implemente cosas de estas con kinect, algunas pueden ser bastante curiosas. Voy a poner un ejemplo:

Vas persiguiendo a un malote para atraparlo, y tras un rato de persecución ,al salir del edificio, está el malo encañonando a una personaje vital del juego que se había quedado fuera. Si muere se acaba la partida.

El malote la tiene cogida del cuello por la espalda para usarla de escudo, y le apunta a la cabeza:

Malote: Tira el arma al suelo o pinto la pared con sus sesos!

No es una cinemática, puedes mover el puntero y disparar pero no puedes matarlo porque se cubre bien y el pulso no es estable. Si te arriesgas a disparar puedes matar al rehén o fallar. La verdad es que darle es muy muy complicado.

Malote: Que tires la puta arma ya JODER!

Tú continuas intentando apuntar pero joder, es difícil...

Malote: JO-DER... déjala en suelo o me cargo esta puta ahora mismo.

Tú continuas intentando apuntar... Parece que está pasando mucho tiempo, pero todo esto son solo unos segundos. Segundos muy tensos...

Malote:Mierda..

¡¡¡PUUM!!!... chica muerta...
...

Salta una cinemática de como disparas y matas al malo. Y como coges a la chica en brazos mientras lloras...

GAME OVER

Mientras se está cargando el último punto de control, en la pantalla de carga, aparece uno típico mensaje con consejos de juego, en el dice:

"Es aconsejable, si te amenazan con tirar el arma al suelo, que dejes tu controlador en el suelo y obedezcas"

-
-
-Volvemos a la secuencia del rehén:


Malote: Tira el arma al suelo o pinto la pared con sus sesos!

Estás pensando en dejar el controlador en el suelo como decía el mensaje, a la vez que flipando un poco

Malote: JO-DER... déjala en suelo o me cargo esta puta ahora mismo.

Te vas agachando para dejar el controlador

Malote: Despacio hijo puta

Dejas el controlador en el suelo y te levantas

Malote: Levantas las manos

Malote: ¡VAMOS!

Alzas los brazos

Malote: retrocede, aléjate del arma

das dos pasos para atrás

Malote: jeje...esta putita y yo nos vamos a dar una vuelta. Siento darte plantón. ja ja ja.

El malote mete la chica en el coche y sale chiscando ruedas.

Rápidamente cojes el controlador e intentas disparar a las ruedas, pero no te ha dado tiempo y has fallado los tiros.


FIN

Qué, no os molaría situaciones así que kinect ayude a los personajes del juego a interactuar contigo?

Porque tú puedes interactuar con ellos porque eres consciente de lo que pasa en su mundo, pero hasta ahora ellos no podían interactuar contigo.

Se supone que estoy de pie jugando para dejar el mando agachandome en el suelo? No puedo dar 2 pasos atras porque tengo el sofa...vamos, que no lo veo.


Pero sin necesidad de mover los pies puedes moverte, hacia delante, hacia los lados, hacia atrás etc. Evidentemente al mover los pies estarás limitado por el espacío que tengas alrrededor.
Xaman20 escribió:Bueno chavales os informo por adelantado de que seré baneado de eol fácilmente por decirles cuatro verdades a los de el foro de ps4 ya que no he podido aguantar mas, siempre vengo a la noche y todos los días tengo que comerme 10 paginas de mierda que han empezado ellos, nunca hacen nada los mods ante sus incitaciones a si que, también he comentado de ellos, por lo que me despido por anticipado un placer y dejar dicho que a este paso esto va a ser una replica de mierdistation.


Pero quien te manda a ir al hilo de PS4? deja que alli se hagan las pajas mentales que quieran.
Yo alli entro poquiiiisimo. Y cuando voy a mirar me salgo igual que entre. Sin hacer ruido.
Cuenta la leyenda que Epic Games existia y hacia juegos espectaculares.....

Esperando a epic games de una vez... a ver si hay suerte y se sabe algo esta semana.
Yo iré al Oftalmólogo a que me ponga unos ojos biónicos para contabilizar FPS y demás cosillas, veo que mucha gente se los ha puesto.
Magix escribió:Yo iré al Oftalmólogo a que me ponga unos ojos biónicos para contabilizar FPS y demás cosillas, veo que mucha gente se los ha puesto.

Yo me he puesto un Sharingan, es muy útil, pero sigue sin verse demasiada diferencia. No controlo del todo el Amaterasu, es lo único malo que le veo a la operación, por lo demás todo ventajas.
Xaman20 escribió:Bueno chavales os informo por adelantado de que seré baneado de eol fácilmente por decirles cuatro verdades a los de el foro de ps4 ya que no he podido aguantar mas, siempre vengo a la noche y todos los días tengo que comerme 10 paginas de mierda que han empezado ellos, nunca hacen nada los mods ante sus incitaciones a si que, también he comentado de ellos, por lo que me despido por anticipado un placer y dejar dicho que a este paso esto va a ser una replica de mierdistation.

Has ido allí a decir que se mete mierda sobre Xbox One cuando aquí se hace lo propio con la Ps4, asi que porque no pones el mismo mensaje aqui? ya que no se que tiene de diferente este hilo con el de Ps4, en ambos se mete mierda sobre la consola rival
Xaman20 escribió:Bueno chavales os informo por adelantado de que seré baneado de eol fácilmente por decirles cuatro verdades a los de el foro de ps4 ya que no he podido aguantar mas, siempre vengo a la noche y todos los días tengo que comerme 10 paginas de mierda que han empezado ellos, nunca hacen nada los mods ante sus incitaciones a si que, también he comentado de ellos, por lo que me despido por anticipado un placer y dejar dicho que a este paso esto va a ser una replica de mierdistation.



pero si vas alli a meter mierda que quieres, que regalen un piso.-
Buenas noches,

si no os importa seguimos con el topic que es Xbox One.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Reportado por venir a seguir haciendo offtopic, no te contesto mas por que paso de ensuciar el hilo, espero que agan algo con tigo, ya que aquí no pongo el mismo mensaje por que en las ultimas 10 paginas mismamente no he visto ningún mensaje metiendo mierda continuamente a ps4 ni a sus usuarios,en tu hilo cualquiera puede ver que las ultimas 5 paginas no aveis parado, nada mas poner mi mensaje el primer usuario de allí me a respondido con un larga te troll y por supuesto se ira de rositas, si no lo ves estas ciego o solo buscas enfrentamientos, un saludo [bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya falta poco para tener Forza 5 y Ryse ejecutándose en la consola y disfrutar del espectáculo [tadoramo] [tadoramo] . Por cosas como estas me alegro de comprar una Xbox One.
Xaman20 liandola por ahí,me parto xD
Por cierto,algunos se creen por ahí que ningun juego de One va a 1080,y que sony sus first van todos.
Xaman20 escribió:Bueno chavales os informo por adelantado de que seré baneado de eol fácilmente por decirles cuatro verdades a los de el foro de ps4 ya que no he podido aguantar mas, siempre vengo a la noche y todos los días tengo que comerme 10 paginas de mierda que han empezado ellos, nunca hacen nada los mods ante sus incitaciones a si que, también he comentado de ellos, por lo que me despido por anticipado un placer y dejar dicho que a este paso esto va a ser una replica de mierdistation.


Pues la próxima vez que a alguien se le ocurra la maravillosa idea de ir a dar por culo en otro foro, por favor que se ahorre dar el parte aquí y así nos ahorra toda la retahíla de "aludidos/afectados" que van a venir al olor de las sardinas a llenar el hilo de "maravillosos" offtopics.

Con lo fácil que es ignorar todo lo que a uno no le interese... Incluido el foro de PS4 y sus habitantes
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xaviejt escribió:Xaman20 liandola por ahí,me parto xD
Por cierto,algunos se creen por ahí que ningun juego de One va a 1080,y que sony sus first van todos.


Bien por ellos, pero ninguno de la talla de Forza 5 o Ryse, asi que no sigamos desviando el hilo.
indigo_rs escribió:Ya falta poco para tener Forza 5 y Ryse ejecutándose en la consola y disfrutar del espectáculo [tadoramo] [tadoramo] . Por cosas como estas me alegro de comprar una Xbox One.

Poco lo que se dice poco... que son 60 dias todavia [buuuaaaa]
Umbasa escribió:
indigo_rs escribió:Ya falta poco para tener Forza 5 y Ryse ejecutándose en la consola y disfrutar del espectáculo [tadoramo] [tadoramo] . Por cosas como estas me alegro de comprar una Xbox One.

Poco lo que se dice poco... que son 60 dias todavia [buuuaaaa]

Lo peor va a ser cuando lleguemos a noviembre... Esos 22 días se me van a hacer eternos
indigo_rs escribió:Ya falta poco para tener Forza 5 y Ryse ejecutándose en la consola y disfrutar del espectáculo [tadoramo] [tadoramo] . Por cosas como estas me alegro de comprar una Xbox One.

Ahora que sabemos que los headsets (algunos) serán compatibles con One... ¿Sabéis si el volante oficial de micro para 360 es compatible con One? Decidme que si xSSSSS
143083 respuestas