Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
VJMorenoC escribió:
indigo_rs escribió:Ya falta poco para tener Forza 5 y Ryse ejecutándose en la consola y disfrutar del espectáculo [tadoramo] [tadoramo] . Por cosas como estas me alegro de comprar una Xbox One.

Ahora que sabemos que los headsets (algunos) serán compatibles con One... ¿Sabéis si el volante oficial de micro para 360 es compatible con One? Decidme que si xSSSSS


Todavia no se sabe
VJMorenoC escribió:
indigo_rs escribió:Ya falta poco para tener Forza 5 y Ryse ejecutándose en la consola y disfrutar del espectáculo [tadoramo] [tadoramo] . Por cosas como estas me alegro de comprar una Xbox One.

Ahora que sabemos que los headsets (algunos) serán compatibles con One... ¿Sabéis si el volante oficial de micro para 360 es compatible con One? Decidme que si xSSSSS

Va hacer que no hermanó volante no va a rular
Nooooooooooo, mierda no!!!!!
no es justo! entiendo que los mandos no sean compatibles, pero el volante? no todo el mundo se lo compra xSSS. Al menos el oficial si podía serlo. En fin, indagaré sobre el tema, pero me da a mi que el Froza sin volante no es lo mismo y seguro que el nuevo que saquen no va a ser barato precisamente xSSS
Lo de los volantes y xbox es para reportar a MS, sinceramente es algo inexplicable. Y no lo digo por los oficiales de 360, porque esos, en mi opinión, no les llegan a los zapatos a un buen logitech g25/27. Pero doy la batalla por perdida.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sobre el Kinect

Estoy jugando al GTAV de PS3, usando la sixaxis del mando siempre que puedo (motos, aviones...) es... flipante [chulito], pones el mando como si fuera el manillar de una moto, y es sólo pulsar el gatillo. Es más difícil que usar las setas, pero mucho más emocionante.

A mí esas formas de interactuar con los juegos me encantan, y por eso he elegido la Xbox One, porque me va a proporcionar nuevas formas de jugabilidad. Y precisamente ésto, no el hecho de ser una de las consolas más potentes del mercado, es lo que va a dar la ventaja comercial a Xbox One
El casco inalambrico oficial de 360 es compatible con One? O me como los mocos? xD
Roberdivx escribió:El casco inalambrico oficial de 360 es compatible con One? O me como los mocos? xD

Dijeron algo de que iban a sacar un gadget para hacer compatibles algunos headsets, cosa que también espero sea posible... vaya tela. Comprar gadgets de nuevo xSSS
VJMorenoC escribió:
Roberdivx escribió:El casco inalambrico oficial de 360 es compatible con One? O me como los mocos? xD

Dijeron algo de que iban a sacar un gadget para hacer compatibles algunos headsets, cosa que también espero sea posible... vaya tela. Comprar gadgets de nuevo xSSS

A ver, eso ha pasado siempre, tampoco es que sea nuevo el tener que renovar periféricos al cambiar de generación.

Con eso no digo que no sea mejor que sean compatibles, solo que lo "normal" es que no lo sean, como lo de la retrocomatibilidad, es mejor que la lleve, pero no es lo normal.

Aún así de seguro que terminan sacando adaptadores, ya sean oficiales o no para casi todos los periféricos.

==============


Anuncio de Xbox One en el estadio de Baltimore durante el partido entre Ravens vs Texans.

Imagen

==============

TitanFall gana el premio "El Futuro" del Tokyo Game Show

Twitter TitanFall:
Titanfall has taken home the The Future award at Tokyo Game Show! Thank you TGS!

Imagen

==============

El BattleLog estará totalmente integrado en la versión de Battlefield 4 de Xbox One.


http://www.oxm.co.uk/62818/battlefield-4-battlelog-features-detailed-along-with-new-multiplayer-trailer/
NO es "estrictamente de ONE" pero cuanto menos es una reflexión interesante [ok]
http://soloxboxone.com/2013/09/declaraciones-vacias-que-venden-consolas/

PD: Así tiene que ser a nivel de jugabilidad y lucir Titanfall [boing] ....... Gracias por la INFO
daymaster escribió:La gracia es que no quereis sonyers,pero no porque hablen de ps4 (ya la nombrais vastante vosotros) ni porque entren solo a hablar mal de la one gratuitamente.

Lo unico que hos molesta es que no podais comparar la one con la ps4 de cualquier forma en la que la one salga beneficiada sin que hos salte alguien a quitaros la razon.

si viene un xboxero a traer una comparativa que favorece a one,todo muy bien, en cuanto entra alguien que no hos da la razon enseguida decis que este no es un foro para comparar la ps4 con la one.

Es un poco sin sentido no creen?

Hay que respetar un poco las opiniones de los demas,y aceptar que no todo el mundo opina como tu.

Si no volvemos al siglo XV.


Muy de acuerdo contigo, pero por favor me sangran los ojos al leerte, revisa tu ortografia antes de escrbir [mad] [mad]
Godex escribió:Lo de los volantes y xbox es para reportar a MS, sinceramente es algo inexplicable. Y no lo digo por los oficiales de 360, porque esos, en mi opinión, no les llegan a los zapatos a un buen logitech g25/27. Pero doy la batalla por perdida.


¿Y a qué moderador vas a reportar? xDDD
jusilus escribió:
Godex escribió:Lo de los volantes y xbox es para reportar a MS, sinceramente es algo inexplicable. Y no lo digo por los oficiales de 360, porque esos, en mi opinión, no les llegan a los zapatos a un buen logitech g25/27. Pero doy la batalla por perdida.


¿Y a qué moderador vas a reportar? xDDD


A Major Nelson [sonrisa]


--------



Gunnm, te doy la razón, cosa más adictiva que un tetris imposible, gráficos ochenteros pero jugabilidad extrema. También es cierto que hay cosas que marcan un antes y un después. ¿Alguno recuerda Quake2? Pues en mi época me quedé loquito cuando lo vi por primera vez, ahora el que compre un viejo quake4 lo mismo lo tiene como disco bonus, ya no es nada, pero en aquellos años era junto al unreal una obra de arte; algo parecido me pasó con el oblivion en un pc bueno, me enamoró cuando salías de las cloacas iniciales y veías el paisaje. Con esto te digo que los gráficos no lo son todo, pero que un buen juego si tiene buenos gráficos, pasa de "bueno" a soberbio. Si es malo, ya puede ser el David de Miguel Ángel que los gráficos no lo salvarán de la quema.
Lion_omega escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
oscar_fv escribió:yo si kinect solo se usa para detalles insignificantes que con el mando se hacen incluso mas rapido o para chorrijuegos será una decepcion grande, al igual que el primero


Ahora que estáis hablando de kinect voy a recuperar un mensaje mio, al que nadie respondio ratataaaa

A ver que os parece este tipo de usos para kinect:

Horizonte de sucesos escribió:Cómo pensáis que puede usar Kinect Kojima?

La gente flipó en su día cuando usó la vibración del mando para curarte X-D

A este tipo le gusta mucho todas esas mariconadas. No descarto que implemente cosas de estas con kinect, algunas pueden ser bastante curiosas. Voy a poner un ejemplo:

Vas persiguiendo a un malote para atraparlo, y tras un rato de persecución ,al salir del edificio, está el malo encañonando a una personaje vital del juego que se había quedado fuera. Si muere se acaba la partida.

El malote la tiene cogida del cuello por la espalda para usarla de escudo, y le apunta a la cabeza:

Malote: Tira el arma al suelo o pinto la pared con sus sesos!

No es una cinemática, puedes mover el puntero y disparar pero no puedes matarlo porque se cubre bien y el pulso no es estable. Si te arriesgas a disparar puedes matar al rehén o fallar. La verdad es que darle es muy muy complicado.

Malote: Que tires la puta arma ya JODER!

Tú continuas intentando apuntar pero joder, es difícil...

Malote: JO-DER... déjala en suelo o me cargo esta puta ahora mismo.

Tú continuas intentando apuntar... Parece que está pasando mucho tiempo, pero todo esto son solo unos segundos. Segundos muy tensos...

Malote:Mierda..

¡¡¡PUUM!!!... chica muerta...
...

Salta una cinemática de como disparas y matas al malo. Y como coges a la chica en brazos mientras lloras...

GAME OVER

Mientras se está cargando el último punto de control, en la pantalla de carga, aparece uno típico mensaje con consejos de juego, en el dice:

"Es aconsejable, si te amenazan con tirar el arma al suelo, que dejes tu controlador en el suelo y obedezcas"

-
-
-Volvemos a la secuencia del rehén:


Malote: Tira el arma al suelo o pinto la pared con sus sesos!

Estás pensando en dejar el controlador en el suelo como decía el mensaje, a la vez que flipando un poco

Malote: JO-DER... déjala en suelo o me cargo esta puta ahora mismo.

Te vas agachando para dejar el controlador

Malote: Despacio hijo puta

Dejas el controlador en el suelo y te levantas

Malote: Levantas las manos

Malote: ¡VAMOS!

Alzas los brazos

Malote: retrocede, aléjate del arma

das dos pasos para atrás

Malote: jeje...esta putita y yo nos vamos a dar una vuelta. Siento darte plantón. ja ja ja.

El malote mete la chica en el coche y sale chiscando ruedas.

Rápidamente cojes el controlador e intentas disparar a las ruedas, pero no te ha dado tiempo y has fallado los tiros.


FIN

Qué, no os molaría situaciones así que kinect ayude a los personajes del juego a interactuar contigo?

Porque tú puedes interactuar con ellos porque eres consciente de lo que pasa en su mundo, pero hasta ahora ellos no podían interactuar contigo.

Se supone que estoy de pie jugando para dejar el mando agachandome en el suelo? No puedo dar 2 pasos atras porque tengo el sofa...vamos, que no lo veo.


Hombre no, se juega sentado. Te puede decir que te alejes del mando o lo que sea, es solo un ejemplo de interacción para ver las posibilidades que abre el cacharro. Que no todo es manejar un muñeco ni dar saltitos. Se puede ir más allá.
Ya se que soy pesado señores, pero uno se cansa leer comparativas, xbox one vs ps 4 y viceversa, yo que sabeis que he probado ambas son dos consoles y recalco dos consolones,asi que independientemente de que compreis una u otra no fallareis en vuestra eleccion, asi que dejar la guerra por que a dia de hoy estan las dos muy parejas el dia de mañana ya se vera.

Asi que dejar las redencillas a un lado y disfrutemos de la nueva gen que se nos viene encima que va a ser brutal.

Un saludo chicos.
Xaman20 escribió:Bueno chavales os informo por adelantado de que seré baneado de eol fácilmente por decirles cuatro verdades a los de el foro de ps4 ya que no he podido aguantar mas, siempre vengo a la noche y todos los días tengo que comerme 10 paginas de mierda que han empezado ellos, nunca hacen nada los mods ante sus incitaciones a si que, también he comentado de ellos, por lo que me despido por anticipado un placer y dejar dicho que a este paso esto va a ser una replica de mierdistation.

No entiendo por que posteas en ese foro,que digan lo que quieran,hace mucho nunca me pasaba por hay,pero llevo meses que lo leo a diario por ver cosas de su consola que aunque no me la comprare pero me gusta enterarme de sus cosas,pero nunca posteare aunque a veces no sera por ganas,como tambien me paso para ver la hipocresia de muchos y sus caretas,yo de vosotros y se lo digo a todos los que les gusta solo one pasar de escribir hay,no vale la pena
He leido tantas cosas que el dia que salga la consola va a ser como un descubrimiento para mi.
fililaba escribió:He leido tantas cosas que el dia que salga la consola va a ser como un descubrimiento para mi.


Jajajajaja... y esto que es? :p
Yo creo que es la hora que es.....
hadock0 escribió:
fililaba escribió:He leido tantas cosas que el dia que salga la consola va a ser como un descubrimiento para mi.


Jajajajaja... y esto que es? :p
Yo creo que es la hora que es.....

Ya te digo porque es al revés, si has leido tanto y sabes tanto de la One, no te sorprenderá cuando la tengas no?.
Atentos a las proximas 10 páginas,que van a ir sobre el supuesto downgrade de Forza 5....

http://www.dualshockers.com/2013/09/22/ ... 3-version/

Que ganas de que salga ya la consola y se acaben todas las tonterias :(
Bueno, ya empiezan los primeros regalos de Game por reservar la Xbox One, alli. Y llenar la tarjeta monedero. Me ha llegado este email hoy. (no sé si estara puesto) xDD

Imagen

Cuanto más ahorres más juegas, disfruta de tus alquileres con la tarjeta XBOX ONE.

Con tu tarjeta de XBOX ONE vas a jugar más cuanto más ahorres, estos son los alquileres que podrás disfrutar gratis en función del saldo de tu tarjeta:

De 0 € a 100 € 2 alquileres gratis
De 101 € a 200 € 4 alquileres gratis
De 201 € a 300 € 6 alquileres gratis
De 301 € a 400 € 8 alquileres gratis
De 401 € en adelante 10 alquileres gratis.

Podrás beneficiarte de estos alquileres desde el día de lanzamiento hasta el 1 de marzo de 2014.

Para poder utilizar los alquileres gratis deberás ser socio.
Si no eres socio, el alta son 3€.
Condiciones de alquileres sujetas a lo estipulado en el contrato de socio.

* Cada uno de estos alquileres tendrá una duración de dos días. La extensión del periodo de alquiler no está incluida en la promoción


Recibe un cordial saludo,

El Equipo de GAME.es
Vamos que ahora hay downgrade grafico en forza 5.......... Esta claro que la demo que mostraron en el E3 corria en un pc pero tambien esta claro que a la xbox one le falta potencia
ciberfoxx escribió:Atentos a las proximas 10 páginas,que van a ir sobre el supuesto downgrade de Forza 5....

http://www.dualshockers.com/2013/09/22/ ... 3-version/

Que ganas de que salga ya la consola y se acaben todas las tonterias :(


Sorprendente cuanto menos la noticia, esto de la nueva generación se esta convirtiendo en una campaña previa a unas elecciones, con afirmaciones y desmentidos por todos lados.

A ver si en el eurogamer de esta semana se muestran videos de las versiones definitivas corriendo en consola de los diferentes juegos y se despejan las dudas.

Un saludo
Vics94 escribió:Vamos que ahora hay downgrade grafico en forza 5.......... Esta claro que la demo que mostraron en el E3 corria en un pc pero tambien esta claro que a la xbox one le falta potencia



Ya estamos con la canción de buena mañana.
REYSHARK escribió:
Vics94 escribió:Vamos que ahora hay downgrade grafico en forza 5.......... Esta claro que la demo que mostraron en el E3 corria en un pc pero tambien esta claro que a la xbox one le falta potencia



Ya estamos con la canción de buena mañana.


Jajajaja buenos dias!
en este post me gustaria dar las gracias a todos los usuarios de PS que vienen aqui a ayudarnos a que no demos el paso equivocado hacia M$, muchas gracias a todos, ya podeis dejarnos cometer el error a nosotros solos :) ya vendreis a decirnoslo cuando acabe la generacion el 'os lo dije' pero por ahora podriais dejar de preocuparos por nosotros? GRACIAS, go home.
ciberfoxx escribió:Atentos a las proximas 10 páginas,que van a ir sobre el supuesto downgrade de Forza 5....

http://www.dualshockers.com/2013/09/22/tgs-2013-first-japanese-preview-of-forza-motorsport-5-laments-severe-visual-degradation-from-e3-version/

Que ganas de que salga ya la consola y se acaben todas las tonterias :(



Y viene la noticia de una pagina super neutral como esa xDD
Como se nota que queda poco para que salgan las maquinas, y estan acojonados, porque no se ve por ningun lado la superioridad de la que alardean, y tiene que gastar los ultimos cartuchos y atacar el juego de 1080p y 60FTP.

Y tienes que leer gilipolleces en el otro subforo como " Cualquier juego puede ir a 1080p: todo depende de la carga gráfica que le tengan que quitar para ello. Si Forza 5 va a 1080p (espero que reales) y a 60 fps (espero que fijos), es porque han recortado/hecho "trampas" en muchas áreas gráficas" o "lo que hace DriveClub con la luz y su efecto sobre sombras y reflejos, con todos los fallos que pueda tener, está muy por encima de otros títulos consoleros (incluso de lo visto de alguno que aún no ha salido, pero que emplea algunas técnicas "tramposas" incluso desde los tiempos de PS2... y lo hace mal encima)."


Luego en este foro se nos tacha de fanboys, de que no les dejamos meter mierda trankilamente si lo hacen educadamente.
Yo sere un fanboy y lo que quieran, pero me parece que ellos trabajan vendiendo el cupon, porque estan cieguisimos.
REYSHARK escribió:
ciberfoxx escribió:Atentos a las proximas 10 páginas,que van a ir sobre el supuesto downgrade de Forza 5....

http://www.dualshockers.com/2013/09/22/tgs-2013-first-japanese-preview-of-forza-motorsport-5-laments-severe-visual-degradation-from-e3-version/

Que ganas de que salga ya la consola y se acaben todas las tonterias :(



Y viene la noticia de una pagina super neutral como esa xDD
Como se nota que queda poco para que salgan las maquinas, y estan acojonados, porque no se ve por ningun lado la superioridad de la que alardean, y tiene que gastar los ultimos cartuchos y atacar el juego de 1080p y 60FTP.

Y tienes que leer gilipolleces en el otro subforo como " Cualquier juego puede ir a 1080p: todo depende de la carga gráfica que le tengan que quitar para ello. Si Forza 5 va a 1080p (espero que reales) y a 60 fps (espero que fijos), es porque han recortado/hecho "trampas" en muchas áreas gráficas" o "lo que hace DriveClub con la luz y su efecto sobre sombras y reflejos, con todos los fallos que pueda tener, está muy por encima de otros títulos consoleros (incluso de lo visto de alguno que aún no ha salido, pero que emplea algunas técnicas "tramposas" incluso desde los tiempos de PS2... y lo hace mal encima)."


Luego en este foro se nos tacha de fanboys, de que no les dejamos meter mierda trankilamente si lo hacen educadamente.
Yo sere un fanboy y lo que quieran, pero me parece que ellos trabajan vendiendo el cupon, porque estan cieguisimos.

Jajajajj es verdad. Ayer me tuve que morder la lengua y no contesté a soberana tontería.

Se ve que la gente se cree cualquier cosa que se escribe en internet. ... Forza5 se ve bastante mejor que lo mostrado en el E3 y a las pruebas me remito con un video ingame en el TGS https://www.youtube.com/watch?v=rdG81jhSie8&feature=youtube_gdata_player
ciberfoxx escribió:Atentos a las proximas 10 páginas,que van a ir sobre el supuesto downgrade de Forza 5....

http://www.dualshockers.com/2013/09/22/ ... 3-version/

Que ganas de que salga ya la consola y se acaben todas las tonterias :(

Jaja, resumiendo, que en "dualshockers.com" dicen que un tal Seiji Nakamura dice una gilipollez enorme, que el juego ahora va a 720p, porque le parece que se ve así. Total que a partir de ahora la gente empieza ya a ver hasta los p's a los que van los juegos. Y encima es todo mental [qmparto]
Yo solo os digo una cosa.....

¡¡¡ UN DIA MENOS , SEÑORES!!!

(Ains que ganitas) :p
El tema de los regalos de game de los alquileres esta bien pero me temo que se va a quedar en ese regalo y los que que habian anunciado:800 puntos , 3 meses de live.. Nada de nada.Espero equivocarme.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Dualshockers [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bufff, de verdad, qué bien me lo paso con las fanboyadas, a veces son buenas para la salud.
jjuioij escribió:El tema de los regalos de game de los alquileres esta bien pero me temo que se va a quedar en ese regalo y los que que habian anunciado:800 puntos , 3 meses de live.. Nada de nada.Espero equivocarme.

a mi me parece lo mismo... muy decepcionante... pero que te vas a esperar de cualquiera de las dos cadenas game*... dos timadoras en potencia xD
The_Devil escribió:
jjuioij escribió:El tema de los regalos de game de los alquileres esta bien pero me temo que se va a quedar en ese regalo y los que que habian anunciado:800 puntos , 3 meses de live.. Nada de nada.Espero equivocarme.

a mi me parece lo mismo... muy decepcionante... pero que te vas a esperar de cualquiera de las dos cadenas game*... dos timadoras en potencia xD


Todavía estan a tiempo de ponerlos, al igual que pusieron el tema de los alquileres. Lo de los regalos por tramos es algo que todavía sigue apareciendo en la web, si no tuvieran ninguna intención de ponerlos lo hubieran quitado.
Borrado scream se adelanto
a ver si es verdad que dicen de aplicar algo mas por que me fio menos...
Acabo de pasarme y he visto esto :

Promoción agotada

Para reservas desde el día 21/08/13 hasta el 02/09/13
Todas estas reservas incluyen:
Xbox One Day 1 Edition (Con Mando conmemorativo)
FIFA 14 de regalo (Formato descargable)


Regalan ahora el forza como juego . Pero la edicion del fifa aparece como agotada
kaiser_sosse escribió:Atentos a las proximas 10 páginas,que van a ir sobre el supuesto downgrade de Forza 5....

http://www.dualshockers.com/2013/09/22/ ... 3-version/

Que ganas de que salga ya la consola y se acaben todas las tonterias :(


No me lo creo para nada por 2 razones.

1. en TODAS las imágenes, vídeos de forza pone "imágenes reales del juego" si luego no fuese así... se los comen, porque anda que no es fácil poner como en Ryse "imágenes del juego NO acabado".

2. ya se ha podido probar el forza en una XBOX ONE y por lo que dice gente que la ha probado de este foro, se come con papas al drive club y luce espectacular.

Además de todo eso sumamos que la página se llama dualshockers xDDDDDD
Pues hay nuevas imágenes del forza y sí, parece que hay algo de downgade, aunque no es mucho

Imagen
Tranquilos señores! Si los rumores sonciertos y el 26 se muestran juegos multi en xbox one se despejaran todas las dudas!
Yo estoy cansado de rumores y del tema gráfico, no se parece que se mira todo con un "ojo biónico" para sacarle punta a todo y hacerlo noticia o que pasa? Pero vamos tanto de una consola como de la otra, la verdad tengo ganas de que llegue el 22 y ponerme a jugar.
Si fuera otro, uno de los que aún no han mostrado, BF4, AC4, NfS, etc, hasta me lo creo, pero del forza no, simplemente porque es con diferencia el que más se ha expuexto, con consola a la vista, a foreros incluso, y ninguno ha dicho que es una basura. Por eso cojo la noticia con pinzas hasta que se haga oficial por más medios.
Que tiempos aquellos en que los genios de este mundillo eran los que se saltaban los limites d elas maquinas a traves de tecnicas o lo que ahora se llama trucos...

Downgrade del Forza5??... XD No de otros, sino del Forza5, tocate los cojones. YA tiene esa web su momento de gloria XD.

Yo es que cuando he visto por ahi eso de que "No tiene carreras de noche, o cambios climaticos", ya deje de seguir, es un articulo flame que te cagas.
Una cosa a estos eventos llevan juegos inacabados y en fase Beta que luego la versión final no tiene nada que ver, yo tuve la suerte de probar el primer Gears of War en un evento (modo Campaña) os puedo asegurar que petardeaba de lo lindo nos decían que estaba al 80 % y que el juego final no tendría esos problemas (esto fue a 1 mes y algo de la salida). Que paso? Pues que llego el día e iba todo de fábula tanto la campaña como el Online.

Es igual que lo de Dead Rising 3, en la Gamescom petardeaba en el modo campaña y en el Tokyo Game Show ya han conseguido que vaya a 30 fps estables en el modo Cooperativo. Cuanto tiempo ha pasado entre ambas ferias? 1 mes y todavía tienen tiempo de pulirlo. No se a mi me gusta ver el vaso medio lleno siempre.
Forza 5 puede presumir de ser uno de los pocos juegos Next Gen mostrados SIEMPRE corriendo en consola (junto a Ryse, que se sepa), y las build del TGS es la misma que la de la Gamescom, al igual que otras muchas demos (la unica nueva sin duda ha sido Dead Rising 3) y nadie ha hablado de downgrade.

Pero bueno, un señor dice que hay y dualshockers lo recoje porque no tiene nada mas en lo que agarrarse, y encima alegando que va a 720p, cuando Penello ya dijo que iba a 1080p, y le creo, porqu ehonestamente cambio rapidamente a los 900p de Ryse, pero con Forza lo volvio a confirmar.

Pero claro, el Penello ese que sabra, el señor Nomuya o como se llame es mas de fiar xD
NosferatuX escribió:Forza 5 puede presumir de ser uno de los pocos juegos Next Gen mostrados SIEMPRE corriendo en consola (junto a Ryse, que se sepa), y las build del TGS es la misma que la de la Gamescom, al igual que otras muchas demos (la unica nueva sin duda ha sido Dead Rising 3) y nadie ha hablado de downgrade.

Pero bueno, un señor dice que hay y dualshockers lo recoje porque no tiene nada mas en lo que agarrarse, y encima alegando que va a 720p, cuando Penello ya dijo que iba a 1080p, y le creo, porqu ehonestamente cambio rapidamente a los 900p de Ryse, pero con Forza lo volvio a confirmar.

Pero claro, el Penello ese que sabra, el señor Nomuya o como se llame es mas de fiar xD

Y encima "a ojo", que es lo que dice el artículo [qmparto]
IGN UK confirma la solidez del framerate de Dead Rising 3

Cambiando de tercio, impresiones de IGN muy positivas del juego, en la que llegan a mencionar que se les comento que el juego iba a 30fps estables y que pueden dar fe de ello.

Freedom is a major hallmark of the Dead Rising series, and during my demo I was reminded just how open both combat and exploration could be. From the start, the Microsoft representative guiding our demo switched weapons constantly. He tossed a flashlight into a zombies face, pulled a wrench from his inventory and violently pummeled a few zombies. He continued to do the same with a traffic cone, and a katana -- which the rep used to initiate a special kill move that ripped through a zombie like butter.

The environment itself looked great, with everything running at a steady 30 frames-per-second rate according to Producer Mike Jones. A reporter in the room mentioned some of the prior framerate issues seen previously at Gamescom. Jones replied that they've been working closely with Microsoft to correct the issues from the prior build. This one performed notably well in all situations. Even when zombies were everywhere on screen. And this was true during a funny grand finale that I'll explain later.


http://uk.ign.com/articles/2013/09/21/t ... on-me-over
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sobre lo del Forza;

Forza 5 es un juego que le da mucha envidia a algunos, y como su Drive Club no le llega a la suela de los zapatos, pues disparatan, simplemente. He leído en el otro foro que como Xbox One es 50% menos potente que PS4, es imposible que forza vaya peor que drive club.

De algún sitio tienen que coger energía para vivir, y ellos la cogen de echar mierda sobre Xbox One; no saben que la Xbox One se va a cagar en ellos.
Dejad estas tonterías de rumores sin fundamento, cuando lees que le parece que va a 720 ( vamos a ojo) no hace falta decir nada más.

Tened claro que quedan dos meses y la traca final se esta encendiendo y como ya sabéis que estrategia lleva la otra pues prepararos porque saldrá mierda por un tubo estos últimos días.

Les estará haciendo daño que en USA la one siga arrasando y no cojan el ritmo esperado y en otros lugares igual, desde lo del FIFA seguro que las reservas han subido un huevo y medio.
Godex escribió:Pues hay nuevas imágenes del forza y sí, parece que hay algo de downgade, aunque no es mucho

Imagen


xDDDDDD
(mensaje borrado)
143083 respuestas