Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

PoderGorrino escribió:
darksch escribió:
Si que lo tienen que cambiar, una cosa es que tenga popping o que tenga menos framerate, y otra que se vea por el retrovisor un mundo con fondo blanco que parece los desafíos del animus del Assassins Creed. Son dos cosas distintas y en las demos que han mostrado hasta ahora el retrovisor no es que tenga menos framerate, menos resolución, menos polígonos....es que está ROTO.

Es que sigo sin ver eso, yo veo el cielo. Pero se ve la parte que se junta con el horizonte que es más clara y además si el video está un poco saturado pues a veces puede dar esa sensación. Vamos que hasta ahora nadie que lo ha probado en vivo ha dicho nada de eso.

http://www.youtube.com/watch?v=rdG81jhSie8



¿No ves decenas de metros de vallas desaparecer de repente? ¿Edificios? ¿Parte de la carretera? Y eso en este circuito que es eso, circuito, el primer video que sacaron en un circuito urbano era de traca.

Pero vamos a ver si eso es justo lo 1o que he puesto, el retrovisor es secundario y no vas a sacrificar la mitad de los vértices en esto. Como he dicho antes lo único que verás ahí siempre será la carretera y los coches, el resto es secundario.

Con lo cual todo dependerá de las listas de prioridad (cada objeto tendrá una distancia de desaparición), de aquí a que salga pues tendrán que ir probando hasta que transmita sensación de homogeneidad.
Otra solución es la que he visto en otros juegos, los objetos del retrovisor son la versión más simple, árboles que en el retrovisor se ven como crucetas y cosas así.
Dependerá del tiempo que tengan, ya que supone o modelar más objetos o testear circuito a circuito para depurar esas listas.

http://www.gamefaqs.com/boards/716325-forza-motorsport-5/66708895
Básicamente lo que digo, los retrovisores requieren un trato especial con lo cual ya es cuestión de elegir si quieres más coches/circuitos o retrovisores depurados, el tiempo que tienen es el mismo.
Grinch escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Siempre está grabando los últimos 5 minutos de juego, pero no los almacena si no dices XBOX GRABA.

Esto es así, para que si aparece algo raro, o has hecho una proeza que no tenías planeado y quieres guardar el vídeo, pues poder hacerlo. Y no sale ningún menú ni interrumpe el juego salvo, e imagino, que alguna notificación en pantalla de que lo ha guardado. Y así ya más a delate, cuando tengas tiempo lo miras y editas a tu gusto.


Mejor así que solo dejen grabar cuando das la orden, pues si no estás grabando y sucede algo que te gustaría haber grabado, te jodes y bailas, que lo has perdido.


Segun yo tenia entendido siempre graba y almacena los ultimos 5 minutos ( creo que era de tres partidas y luego sobrescribia sino la guardabamos)
Y lo de xbox graba es solo para que nos grabe los ultimos 30 segundos. cuando queramos sin parar el juego.

Si ha cambiado esto me gustaria la fuente pero por leermelo entero no por que desconfie


Pero cuando dices xbox graba, solo los últimos 30 segundos, que no lo he aclarado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi los retrovisores solo me sirven para saber si viene un coche detrás, si vas compitiendo no puedes pararte a ver el paisaje en ellos, prefiero que se centren en lo que se ve en el parabrisas.
Aquí tenéis el vídeo de Sadira, para los que no lo hayan visto antes
https://www.youtube.com/watch?v=NPBdYJcu1Yg
darksch escribió:Pero vamos a ver si eso es justo lo 1o que he puesto, el retrovisor es secundario y no vas a sacrificar la mitad de los vértices en esto. Como he dicho antes lo único que verás ahí siempre será la carretera y los coches, el resto es secundario.

Con lo cual todo dependerá de las listas de prioridad (cada objeto tendrá una distancia de desaparición), de aquí a que salga pues tendrán que ir probando hasta que transmita sensación de homogeneidad.
Otra solución es la que he visto en otros juegos, los objetos del retrovisor son la versión más simple, árboles que en el retrovisor se ven como crucetas y cosas así.
Dependerá del tiempo que tengan, ya que supone o modelar más objetos o testear circuito a circuito para depurar esas listas.

http://www.gamefaqs.com/boards/716325-forza-motorsport-5/66708895
Básicamente lo que digo, los retrovisores requieren un trato especial con lo cual ya es cuestión de elegir si quieres más coches/circuitos o retrovisores depurados, el tiempo que tienen es el mismo.


Me tienes que estar vacilando, en serio ahora la gente se pone "fanboy modo: ON" porque el puto retrovisor no refleja total y absolutamente TODO lo que deja atrás? anda por favor, es que ya esto es el colmo, yo ni me había fijado... y segundo es, como bien dices Darksch, es total y absolutamente secundario, a ti te importa bien poco si por el retrovisor se ve una vaya de Pirelli que acabas de pasar... a ti te preocupa si tienes un coche pegado al culo y saber por donde va a intentar adelantarte... en fin, patético que la gente eche mierda a este juegazo por eso xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GameSkizzo escribió:
darksch escribió:Pero vamos a ver si eso es justo lo 1o que he puesto, el retrovisor es secundario y no vas a sacrificar la mitad de los vértices en esto. Como he dicho antes lo único que verás ahí siempre será la carretera y los coches, el resto es secundario.

Con lo cual todo dependerá de las listas de prioridad (cada objeto tendrá una distancia de desaparición), de aquí a que salga pues tendrán que ir probando hasta que transmita sensación de homogeneidad.
Otra solución es la que he visto en otros juegos, los objetos del retrovisor son la versión más simple, árboles que en el retrovisor se ven como crucetas y cosas así.
Dependerá del tiempo que tengan, ya que supone o modelar más objetos o testear circuito a circuito para depurar esas listas.

http://www.gamefaqs.com/boards/716325-forza-motorsport-5/66708895
Básicamente lo que digo, los retrovisores requieren un trato especial con lo cual ya es cuestión de elegir si quieres más coches/circuitos o retrovisores depurados, el tiempo que tienen es el mismo.


Me tienes que estar vacilando, en serio ahora la gente se pone "fanboy modo: ON" porque el puto retrovisor no refleja total y absolutamente TODO lo que deja atrás? anda por favor, es que ya esto es el colmo, yo ni me había fijado... y segundo es, como bien dices Darksch, es total y absolutamente secundario, a ti te importa bien poco si por el retrovisor se ve una vaya de Pirelli que acabas de pasar... a ti te preocupa si tienes un coche pegado al culo y saber por donde va a intentar adelantarte... en fin, patético que la gente eche mierda a este juegazo por eso xD


Le echan mierda porque según la crítica y lso medios es el primer juego de conducción Next Gen de verdad (gráficos, conducción) y eso duele XD . Absolutamente fantástico

http://youtu.be/H0z8hBaCPyI
No hombre tampoco tiene que ser por eso. Puede que también se hayan jugado otros juegos donde los retrovisores salen todo bien y bueno uno siempre querrá tener lo mejor en todos los aspectos. Es decir ya que otros juegos lo tienen por qué este no.

Pero desde el otro lado también hay que ver que el tiempo se ha usado, hasta ahora, en crear circuitos 100% fiables (escaneados por láser y no poniendo las cosas según me parece), Drivatars, y en lo último en que han estado liados es para meter 24 jugadores online, que tiene tela.
Entonces si me das a elegir prefiero esos 24 jugadores que un retrovisor perfecto. Aunque me parece demasiado y aún no me lo creo hasta que lo vea.

Como dije, es todo cuestión de donde invertir el tiempo de desarrollo, no existen los milagros y lo que se tiene por un lado tiene que salir de otro.
Bueno que va a ser lo proximo? Criticar al forza 5 porque no se ven los mosquitos que se enganxan en el parabrisas??
indigo_rs escribió:Le echan mierda porque según la crítica y lso medios es el primer juego de conducción Next Gen de verdad (gráficos, conducción) y eso duele XD . Absolutamente fantástico

http://youtu.be/H0z8hBaCPyI


Madre mia, bendito downgrade de juego se nos avecina señores... ya podían ser todos los downgrades así y no miro a nadie...
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
indigo_rs escribió:Le echan mierda porque según la crítica y lso medios es el primer juego de conducción Next Gen de verdad (gráficos, conducción) y eso duele XD . Absolutamente fantástico


De todas maneras no creo que lo del retrovisor sea una fatalidad; si puede mover la Xbox One la bestia gráfica que es Forza 5, es cuestión de tiempo que arreglen lo del retrovisor, no tienes por qué meter en el retrovisor otra pantalla de 60fr y 1080p, no es un obstáculo insalvable, vamos, creo yo.

Los ingenieros de Micro son muy habilidosos, ya han arreglado lo del framerate inestable de Dead Rising 3, a pesar de muchos agoreros, lo cual era muchísimo más difícil, al tener que mover la consola CIENTOS de zombis al mismo tiempo, en una ciudad de mundo abierto sin cargas.

Muy interesante los ingenieros de Micro (aunque no le lleguen a la suela de los zapatos a los que se pasan por este foro para restregarnos lo muchísimo más potente que es PS4)

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... architects
Grinch escribió:
Strife 117 escribió:Gameplay de Sadira de Killer Instinct: RETRANSMITIENDO AHORA MISMO

http://www.twitch.tv/microsoftstudios/b/463699367



Yo no veo nada solo Comings up next


Lo he puesto en el hilo de KI, pero si acaso quereis echar un vistazo..

Gameplay del stream del que habla Grinch

http://www.youtube.com/watch?v=Q1DhJZB9ScY
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vics94 escribió:Bueno que va a ser lo proximo? Criticar al forza 5 porque no se ven los mosquitos que se enganxan en el parabrisas??


Los mosquitos no se si se llegarán a ver [carcajad] pero la suciedad que se acumula con el paso de los kms si que se ve XD

Imagen
Jajaja pero si el retrovisor no lo mira nadie ni en la vida real.

Saludos
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los de Microsoft diciendo que la diferencia entre PS4 y Xbox One se verá en los juegos:

"Firstly though, we don't have any games out. You can't see the games. When you see the games you'll be saying, 'what is the performance difference between them' . The games are the benchmarks. We've had the opportunity with the Xbox One to go and check a lot of our balance. The balance is really key to making good performance on a games console. You don't want one of your bottlenecks being the main bottleneck that slows you down."
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jeronimomoulia escribió:Los de Microsoft diciendo que la diferencia entre PS4 y Xbox One se verá en los juegos:

"Firstly though, we don't have any games out. You can't see the games. When you see the games you'll be saying, 'what is the performance difference between them' . The games are the benchmarks. We've had the opportunity with the Xbox One to go and check a lot of our balance. The balance is really key to making good performance on a games console. You don't want one of your bottlenecks being the main bottleneck that slows you down."


Y espero que sea a favor de Xbox como las dos generaciones anteriores. Liderando el desarrollo en PC(Windows-DirectX) no deberian tener problemas para conseguirlo.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Jeronimomoulia escribió:Los de Microsoft diciendo que la diferencia entre PS4 y Xbox One se verá en los juegos:

"Firstly though, we don't have any games out. You can't see the games. When you see the games you'll be saying, 'what is the performance difference between them' . The games are the benchmarks. We've had the opportunity with the Xbox One to go and check a lot of our balance. The balance is really key to making good performance on a games console. You don't want one of your bottlenecks being the main bottleneck that slows you down."

y??????????????? pues la verdad, hay es donde se va a ver los tetaflops [qmparto]
Lo del retrovisor es la gilipollez más grande que he leído en semanas aquí. En el retrovisor se ve lo que tiene que verse, porque al ser más pequeño que la panorámica normal, se obvian muchos detalles que al ojo del jugador no se perciben, y eso es por práctica, no por falta de tiempo ni nada. No se si muchos de aquí saben como se hacen los reflejos en el agua o algo, pero en muchos juegos os recomiendo que comparéis el reflejo con lo que se está reflejando, veréis que faltan elementos, y es por lo mismo, porque al ojo del jugador muchos detalles no se perciben. Es algo lógico y normal. Los reflejos se hacen "duplicando" la representación del juego, no haciendo un "reflejo". El programador no coge y dice, -dale al botón reflejar y magia-, no, tiene que representar nuevamente el juego (duplicar elementos) pero con un ángulo diferente desde la perspectiva del jugador, por lo que imaginaréis lo absurdo del trabajo para que luego no se perciban bien los detalles por querer representar todo eso en un rectángulo de 0,2*0,05m que dentro del juego es más pequeño aún.
Repito, una gilipollez, con mis respetos, pero es absurdo debatir esto. Si miráis gameplay del juego, en el retrovisor se ve todo perfectamente, es muy difícil percatarse de los detalles que la gente comenta por varios motivos (velocidad, tamaño, movimientos, etc.), para mi es otro troleo de los absurdos.

A ver si mañana tenemos que leer que "el público de atrezzo de las carreras en el juego no lleva suficiente poligonado..." Pero bueno, me alegra ver estas quejas, representa que si a un juego como este se le cuestiona "esa mierda", es porque es un pedazo de juego y no se le puede criticar nada.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bien, entonces lo que dijo Penello de que hablarían sus ingenieros, ya ha pasado no? todavía tienen que revelar cosas; quiero saber cómo es posible que la Xbox One consuma tanto, teniendo una RAM que gasta tan poca energía, mientras que la PS4, teniendo una quemacabras como es la GDRR5, consuma menos que la PS3 super slim
jose juan escribió:No se si esta puesto,pero el articulo es super interesante,habla eurogamer con Microsoft technical fellow Andrew Goosen.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... architects


Despues de leerme todo el tochaco, cada vez tengo mas claro que nadie deberia de esperar que esta semana anuncien que xbox one lleva un chip gordo o que se saquen cualquier otro conejo de la chistera.
La One es como la conocemos sin nada de lo que misterhype dice,la quieres como es o la odias.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"

esto he puesto en ese hilo
veronica_patricia escribió:Estoy alucinando [flipa]ostras que juego mas bestia, y lo bien que luce [babas] no he vuelto a jugar desde la super nintendo, que me costo en su dia 13.000 pesetas, desde luego que ganas de probarlo, al ser f2p lo vamos a poder catar con todo su esplendor y luego comprar el luchador que mas nos guste, se ve muy bruto el juego y su sistema de particulas, a mi me apasionan los juegos de lucha y por lo que he podido ver este es hasta la fecha el mejor juego de lucha que he visto graficamente

desde luego que con este juego, el cod ghost, el fifa 14 y el forza 5 voy a estar muyyyyy pero que muyyyyyyyy entretenido [carcajad]
Aquí os dejo un enlace sobre el dashboard de la X1:

http://www.destructoid.com/xbox-one-interface-is-clean-uncluttered-262315.phtml

Hay cosas que no sabía como que hay como un feed que es compartido con todos y no solo con tus amigos para poder ver tuacciones a lo twitter.
Que la pega que le encuentren a Forza sea lo del retrovisor indica lo magnífico que va a ser este juego.
laleshe escribió:Que la pega que le encuentren a Forza sea lo del retrovisor indica lo magnífico que va a ser este juego.


«Ladran, Sancho, señal de que cabalgamos»
A mi lo del retrovisor me parece una tonteria pero es un detalle a analizar sobre la potencia de la maquina, logicamente no es lo mismo que muestre el 100% de la escena en el retrovisor que el 50%.

Ahora, que si hay que sacrificar eso para tener los mismos o mejores gráficos que la competencia pues me parece bien, no es algo que vayas a prestar atención mas de medio segundo seguido.
Nuhar escribió:A mi lo del retrovisor me parece una tonteria pero es un detalle a analizar sobre la potencia de la maquina, logicamente no es lo mismo que muestre el 100% de la escena en el retrovisor que el 50%.

Ahora, que si hay que sacrificar eso para tener los mismos o mejores gráficos que la competencia pues me parece bien, no es algo que vayas a prestar atención mas de medio segundo seguido.


Hay poco que analizar. El build del Forza desde el E3 tiene fallos garrafales de popping, ya no simplemente al hacer aparecer los árboles, sinó por ejemplo árboles que de repente pasan de verde a blanco (supongo que ya sabéis al árbol que me refiero) no ya en el retrovisor sinó delante nuestro.

Simplemente me temo que tienen un bug en el proceso de recolocar assets en la escena y que en el build final no habrá estos fallos. De hecho el problema del retrovisor más que de profundidad en el dibujado es que si os fijáis los objetos y árboles dan saltos extraños: de repente están, no están y luego vuelven pero en distinas posiciones. Así que yo no preocuparia en exceso de ésto hasta ver el build final.

Igualmente la distancia de dibujado será limitada en el retrovisor (como es normal) pero el popping exagerado bajo mi punto de vista desaparecerá.
Cosa muy curiosa.

http://misterxmedia.livejournal.com/136043.html?thread=4816747#t4816747

Ahí hay un montón de documentos técnicos incluso de la propia arquitectura de PS4 (vamos que no son inventados), los cuales tampoco me he puesto a analizar (porque ya me da dolor de cabeza) pero que el usuario del post parece haberlo hecho para los demás.

La conclusión es que la PS4 tendría 14+4 CU, y no 18 CU estrictamente hablando. Ya que dada su arquitectura el usar esos 4 CU extra para render no le proporcionaría el equivalente en velocidad de render adicional a lo que debería aportar (lo que decían en M$ más o menos). Por lo que sos 4 CU adicionales se ofrecen para computación, y ya se sabe que como poco en el sonido se usarán.
Como caso práctico el Killzone usa 14 CU para el render, en su propio documento lo dicen.

Así que es de suponer, como se dice ahí, que esas 4 CU adicionales en realidad vienen a hacer el trabajo de los coprocesadores de la XOne. Aunque tienen la desventaja, a mi parecer, de compartir el bus con la GPU, mientras que los coprocesadores de la XOne tienen el suyo propio.

Combina que la CPU trabajará sobre el mismo bus que la GPU y sobre GDDR5, la cual no es tan óptima para uso de CPU, y que ésta va a menos velocidad (1.6GHz vs 1.75GHz, x8 recordemos).

Aprovecho para recordar, que las CU es la única diferencia tangible actual, puesto que ambas se basan en la misma familia de Radeon Sea Islands, es decir la Radeon 8000. Con lo cual todo los rollos que se están inventando de los GPixel o ROPs es pura paja mental, basándose en Radeon 7000, y encima las que a ellos les parece. Es decir que coño tendrá que ver 7790 y 7850 con las Radeon 8000 :-?

Ahora tocará comidas de coco [carcajad]
Xbox One podrá ejecutar 4 aplicaciones y tener hasta 6 sesiones de usuario al mismo tiempo.

Ejecutándose un juego a la misma vez que las 4 aplicaciones [oki].

http://www.gameit.es/xbox-one-el-poder- ... ultitarea/
Y todo eso ves? Yo solo veo un pasote de juego, no detecto nada de lo que has dicho, aun cuando me indicas que mirar.... El Forza es INCREIBLE
pspskulls escribió:
Nuhar escribió:A mi lo del retrovisor me parece una tonteria pero es un detalle a analizar sobre la potencia de la maquina, logicamente no es lo mismo que muestre el 100% de la escena en el retrovisor que el 50%.

Ahora, que si hay que sacrificar eso para tener los mismos o mejores gráficos que la competencia pues me parece bien, no es algo que vayas a prestar atención mas de medio segundo seguido.


Hay poco que analizar. El build del Forza desde el E3 tiene fallos garrafales de popping, ya no simplemente al hacer aparecer los árboles, sinó por ejemplo árboles que de repente pasan de verde a blanco (supongo que ya sabéis al árbol que me refiero) no ya en el retrovisor sinó delante nuestro.

Simplemente me temo que tienen un bug en el proceso de recolocar assets en la escena y que en el build final no habrá estos fallos. De hecho el problema del retrovisor más que de profundidad en el dibujado es que si os fijáis los objetos y árboles dan saltos extraños: de repente están, no están y luego vuelven pero en distinas posiciones. Así que yo no preocuparia en exceso de ésto hasta ver el build final.

Igualmente la distancia de dibujado será limitada en el retrovisor (como es normal) pero el popping exagerado bajo mi punto de vista desaparecerá.


Si si, esta claro que no voy a entrar a valorar un juego en su fase de creación, cualquiera que se dedique o haya dedicado a algo de programación sabe como son estas historias y aunque parece que funciona luego te hace cosas raras XD

Ya falta menos de dos meses para tenerla en casita, a ver como me lo monto para viciarme todo el fin de semana y que la jefa lo vea bien jajaja
SCREAM25 escribió:Xbox One podrá ejecutar 4 aplicaciones y tener más de 6 sesiones de usuario al mismo tiempo.

Ejecutándose un juego a la misma vez que las 4 aplicaciones [oki].

http://www.gameit.es/xbox-one-el-poder- ... ultitarea/


Que gran noticia, a ver si van soltando mas detalles de estos que a mi mas alla de los juegos tambien me interesan las capacidades multimedia y aplicaciones varias, ya que por ejemplo uso bastante canal+ yomvi, espero que mejoren esta aplicacion en One. saludos
hadock0 escribió:Y todo eso ves? Yo solo veo un pasote de juego, no detecto nada de lo que has dicho, aun cuando me indicas que mirar.... El Forza es INCREIBLE


Por supuesto que lo es. Sólo digo que tienen un bug y que no existirá en el build final.

Id aquí para entender lo que digo:

http://www.youtube.com/watch?v=U_NySJyi2pw

Id JUSTO al 2:21 (que es acabando la zona de árboles). Fijaros en el retrovisor interior. Veréis que hay un árbol en el centro, y justo aparece uno a la derecha. Lo curioso es que a finales del 2:22 el árbol central desaparece y justo en el 2:23 desaparece el que venía por la derecha haciendo aparecer de NUEVO el árbol anterior (sin sentido porque está más lejos), y en el 2:24 vuelve a aparecer al árbol derecho de antes (cuando está más lejos) y ya ninguno desaparece más tarde tomando la curva aún estando mucho más lejos que cuando empezaron a desaparecer. Eso ahora lo juntáis con la zona en la que esté llena de cosas y empieza a saltar todo como el baile de sambito.

Es por ello que tienen un bug importante pero que se resolverá en el juego final, es evidente.
SCREAM25 escribió:Xbox One podrá ejecutar 4 aplicaciones y tener hasta 6 sesiones de usuario al mismo tiempo.

Ejecutándose un juego a la misma vez que las 4 aplicaciones [oki].

http://www.gameit.es/xbox-one-el-poder- ... ultitarea/


Joe, a ver si ahora vamos a poder hacer "zapping" en las consolas, ya ves, te salta un codec de estos soporíferos de 20 minutos jugando a Metal Gear y de mientras hablan de sus paridas tu te lees el Marca [+risas]
darksch escribió:Cosa muy curiosa.

http://misterxmedia.livejournal.com/136043.html?thread=4816747#t4816747

Ahí hay un montón de documentos técnicos incluso de la propia arquitectura de PS4 (vamos que no son inventados), los cuales tampoco me he puesto a analizar (porque ya me da dolor de cabeza) pero que el usuario del post parece haberlo hecho para los demás.

La conclusión es que la PS4 tendría 14+4 CU, y no 18 CU estrictamente hablando. Ya que dada su arquitectura el usar esos 4 CU extra para render no le proporcionaría el equivalente en velocidad de render adicional a lo que debería aportar (lo que decían en M$ más o menos). Por lo que sos 4 CU adicionales se ofrecen para computación, y ya se sabe que como poco en el sonido se usarán.
Como caso práctico el Killzone usa 14 CU para el render, en su propio documento lo dicen.

Así que es de suponer, como se dice ahí, que esas 4 CU adicionales en realidad vienen a hacer el trabajo de los coprocesadores de la XOne. Aunque tienen la desventaja, a mi parecer, de compartir el bus con la GPU, mientras que los coprocesadores de la XOne tienen el suyo propio.

Combina que la CPU trabajará sobre el mismo bus que la GPU y sobre GDDR5, la cual no es tan óptima para uso de CPU, y que ésta va a menos velocidad (1.6GHz vs 1.75GHz, x8 recordemos).

Aprovecho para recordar, que las CU es la única diferencia tangible actual, puesto que ambas se basan en la misma familia de Radeon Sea Islands, es decir la Radeon 8000. Con lo cual todo los rollos que se están inventando de los GPixel o ROPs es pura paja mental, basándose en Radeon 7000, y encima las que a ellos les parece. Es decir que coño tendrá que ver 7790 y 7850 con las Radeon 8000 :-?

Ahora tocará comidas de coco [carcajad]

Vamos lo mas logico postear esto aqui.....
Luego que si trolls/flamers....
thanos1 escribió:
darksch escribió:Cosa muy curiosa.

http://misterxmedia.livejournal.com/136043.html?thread=4816747#t4816747

Ahí hay un montón de documentos técnicos incluso de la propia arquitectura de PS4 (vamos que no son inventados), los cuales tampoco me he puesto a analizar (porque ya me da dolor de cabeza) pero que el usuario del post parece haberlo hecho para los demás.

La conclusión es que la PS4 tendría 14+4 CU, y no 18 CU estrictamente hablando. Ya que dada su arquitectura el usar esos 4 CU extra para render no le proporcionaría el equivalente en velocidad de render adicional a lo que debería aportar (lo que decían en M$ más o menos). Por lo que sos 4 CU adicionales se ofrecen para computación, y ya se sabe que como poco en el sonido se usarán.
Como caso práctico el Killzone usa 14 CU para el render, en su propio documento lo dicen.

Así que es de suponer, como se dice ahí, que esas 4 CU adicionales en realidad vienen a hacer el trabajo de los coprocesadores de la XOne. Aunque tienen la desventaja, a mi parecer, de compartir el bus con la GPU, mientras que los coprocesadores de la XOne tienen el suyo propio.

Combina que la CPU trabajará sobre el mismo bus que la GPU y sobre GDDR5, la cual no es tan óptima para uso de CPU, y que ésta va a menos velocidad (1.6GHz vs 1.75GHz, x8 recordemos).

Aprovecho para recordar, que las CU es la única diferencia tangible actual, puesto que ambas se basan en la misma familia de Radeon Sea Islands, es decir la Radeon 8000. Con lo cual todo los rollos que se están inventando de los GPixel o ROPs es pura paja mental, basándose en Radeon 7000, y encima las que a ellos les parece. Es decir que coño tendrá que ver 7790 y 7850 con las Radeon 8000 :-?

Ahora tocará comidas de coco [carcajad]

Vamos lo mas logico postear esto aqui.....
Luego que si trolls/flamers....


Por dios, si no fuera por mixtermedia no tendríamos de que hablar jajaja, pero si aqui nadie le da veracidad al tio este... lo que pasa que nos entretiene un rato jajajaja.

Ademas hay cosas que inevitablemente se asocian a ambas consolas porque van de la mano, siempre que no se salga de ahí vamos bien.
lo que tu quieras pero eso en ps4 mejor
thanos1 escribió:
darksch escribió:Cosa muy curiosa.

http://misterxmedia.livejournal.com/136043.html?thread=4816747#t4816747

Ahí hay un montón de documentos técnicos incluso de la propia arquitectura de PS4 (vamos que no son inventados), los cuales tampoco me he puesto a analizar (porque ya me da dolor de cabeza) pero que el usuario del post parece haberlo hecho para los demás.

La conclusión es que la PS4 tendría 14+4 CU, y no 18 CU estrictamente hablando. Ya que dada su arquitectura el usar esos 4 CU extra para render no le proporcionaría el equivalente en velocidad de render adicional a lo que debería aportar (lo que decían en M$ más o menos). Por lo que sos 4 CU adicionales se ofrecen para computación, y ya se sabe que como poco en el sonido se usarán.
Como caso práctico el Killzone usa 14 CU para el render, en su propio documento lo dicen.

Así que es de suponer, como se dice ahí, que esas 4 CU adicionales en realidad vienen a hacer el trabajo de los coprocesadores de la XOne. Aunque tienen la desventaja, a mi parecer, de compartir el bus con la GPU, mientras que los coprocesadores de la XOne tienen el suyo propio.

Combina que la CPU trabajará sobre el mismo bus que la GPU y sobre GDDR5, la cual no es tan óptima para uso de CPU, y que ésta va a menos velocidad (1.6GHz vs 1.75GHz, x8 recordemos).

Aprovecho para recordar, que las CU es la única diferencia tangible actual, puesto que ambas se basan en la misma familia de Radeon Sea Islands, es decir la Radeon 8000. Con lo cual todo los rollos que se están inventando de los GPixel o ROPs es pura paja mental, basándose en Radeon 7000, y encima las que a ellos les parece. Es decir que coño tendrá que ver 7790 y 7850 con las Radeon 8000 :-?

Ahora tocará comidas de coco [carcajad]

Vamos lo mas logico postear esto aqui.....
Luego que si trolls/flamers....


VIene bien por una cosa. Más que nada por lo de que dice Herebus de que la xbox tiene una GPU Souther Island, cuando el ingeniero de xbox dice claramente que es Sea Island. Eso si, La primera parte de las 14-4 Cu en este hilo no viene mucho a cuento, salvo para comparar que si es bueno para la arquitectura de PS4(Xbox one es la misma) para la Xbox one tmb tiene que venir bien. Otra cosa es que sea o no una paja mental :P
thanos1 escribió:lo que tu quieras pero eso en ps4 mejor

Tienes permiso para postearlo en el otro foro [oki]

Pero vamos que sí viene a cuento en el sentido de conocer ambas opciones y diferencias que puede haber entre éstas.

Por dios, si no fuera por mixtermedia no tendríamos de que hablar jajaja, pero si aqui nadie le da veracidad al tio este... lo que pasa que nos entretiene un rato jajajaja.

Si ya por eso no he puesto enlace a su artículo sino a un comentario de un usuario, el cual usa los documentos oficiales de la propia marca. ;)
Además si quieres puedes extenderlo un poco con los comentarios justo debajo, que lo simplifican aunque vienen a decir lo mismo.
Porque como sea por creer al misterxmedia no veas [carcajad]

Por cierto, me doy cuenta que misterxmedia es el rincón web del fanboyismo xboxer, ¡EXISTE TAL LUGAR! [+risas]
darksch escribió:
thanos1 escribió:lo que tu quieras pero eso en ps4 mejor

Tienes permiso para postearlo en el otro foro [oki]

Pero vamos que sí viene a cuento en el sentido de conocer ambas opciones y diferencias que puede haber entre éstas.

Por dios, si no fuera por mixtermedia no tendríamos de que hablar jajaja, pero si aqui nadie le da veracidad al tio este... lo que pasa que nos entretiene un rato jajajaja.

Si ya por eso no he puesto enlace a su artículo sino a un comentario de un usuario, el cual usa los documentos oficiales de la propia marca. ;)
Además si quieres puedes extenderlo un poco con los comentarios justo debajo, que lo simplifican aunque vienen a decir lo mismo.
Porque como sea por creer al misterxmedia no veas [carcajad]

Por cierto, me doy cuenta que misterxmedia es el rincón web del fanboyismo xboxer, ¡EXISTE TAL LUGAR! [+risas]

yo no tengo que postear nada en otros hilos, eres tu el que si quieres ponerlo lo pongas en su sitio indicado, que aqui no pinta nada
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
thanos1 escribió: Vamos lo mas logico postear esto aqui.....
Luego que si trolls/flamers....


Vamos a postear lo que a ti te de la gana.

El post es muy correcto, no hay insultos ni flames ni nada parecido. Claro, tú estas a la que salen malas noticias de Xbox One. Te recuerdo lo que dijo Microsoft: "los que esperen que Xbox One esté en situación de desventaja, van a pasar unos años muy difíciles cuesta arriba"
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Yo a misterxmedia lo tengo en la lista de ignorados [sonrisa]
En serio, teniendo la conferencia oficial el 26, ¿vamos a seguir con las teorías de misterxmedia? Mejor esperamos a este fin de semana y nos evitamos eluncubraciones.
pd (el mundo alrevés, aquí, xone, hablando de ps4, y allí, subforo ps4, hablando de xone [qmparto] )
santako escribió:
SCREAM25 escribió:Xbox One podrá ejecutar 4 aplicaciones y tener más de 6 sesiones de usuario al mismo tiempo.

Ejecutándose un juego a la misma vez que las 4 aplicaciones [oki].

http://www.gameit.es/xbox-one-el-poder- ... ultitarea/


Que gran noticia, a ver si van soltando mas detalles de estos que a mi mas alla de los juegos tambien me interesan las capacidades multimedia y aplicaciones varias, ya que por ejemplo uso bastante canal+ yomvi, espero que mejoren esta aplicacion en One. saludos


y si hay un listo que quiere sacarse rachas o camos en ghost usando 6 mandos?

hacerse un oro o diamante(si los ponen)haciendo filas de soldados e indiñandoles en la chola con sniper?
Supongo que alguno no ha podido dormir alguna vez sabiendo que su kinect puede conocer su frecuencia cardiaca. Pero, ¿cómo puede saber tus latidos sin cinta de pulsómetro?

El sensor Kinect de nueva generación de Microsoft es capaz de detectar y monitorear la frecuencia cardiaca de una persona a alrededor de un metro de distancia… sin tocarla.

Cuando la sangre pasa a través del cuerpo de una persona, los la piel cambia ligeramente de color, y la nueva cámara Kinect puede reconocer estos cambios para establecer la rapidez con que la sangre está bombeando, publicó Dailymail.

Al conocer la velocidad de la sangre, la cámara puede determinar el número de latidos por minuto que el corazón tiene que realizar para llegar a esa velocidad.

Esta función está configurada para usarse mientras que los jugadores utilizan aplicaciones de fitness, pero también podría ser utilizada para medir el miedo que alguien siente durante una película, por ejemplo.


Hala, ya no pasareis más noches en vela por este motivo. [sonrisa]
IMPLOSION escribió:
y si hay un listo que quiere sacarse rachas o camos en ghost usando 6 mandos?

hacerse un oro o diamante(si los ponen)haciendo filas de soldados e indiñandoles en la chola con sniper?


Pues y eso que?, hombre si a alguien le gusta hacer esas chorradas, pues a ti que te incomoda?. y si hay gente que le guste eso y los logros y demas pues es su gusto si se divierten pues adelante!!!

De lo del medidor cardiaco y demas pues tendriamos que ver que tan fiable es y me pregunto si depende del color de nuestra piel, yo suponia que mas que nada basaba sus patrones en base a la luz infraroja que produce el cuerpo.

Besos
Godex escribió:Supongo que alguno no ha podido dormir alguna vez sabiendo que su kinect puede conocer su frecuencia cardiaca. Pero, ¿cómo puede saber tus latidos sin cinta de pulsómetro?

El sensor Kinect de nueva generación de Microsoft es capaz de detectar y monitorear la frecuencia cardiaca de una persona a alrededor de un metro de distancia… sin tocarla.

Cuando la sangre pasa a través del cuerpo de una persona, los la piel cambia ligeramente de color, y la nueva cámara Kinect puede reconocer estos cambios para establecer la rapidez con que la sangre está bombeando, publicó Dailymail.

Al conocer la velocidad de la sangre, la cámara puede determinar el número de latidos por minuto que el corazón tiene que realizar para llegar a esa velocidad.

Esta función está configurada para usarse mientras que los jugadores utilizan aplicaciones de fitness, pero también podría ser utilizada para medir el miedo que alguien siente durante una película, por ejemplo.


Hala, ya no pasareis más noches en vela por este motivo. [sonrisa]


Hace tiempo dije yo lo de el cardiaco y ya se descojonaron... pero claro era la epoca de kinect = a espia , caca, pack sin kinect etc.. xD


La verdad fuera de tonterias el kinect esta, sin haber salido , demostrando que puede dar mucho juego.
Se que es mucho pedir, pero alguien me podria dar algunos titulos de noticias desde la semana pasada XD. Es que con el GTA V no me meti mas a foros o a paginas de noticias... [+risas]
Grinch escribió:
Hace tiempo dije yo lo de el cardiaco y ya se descojonaron... pero claro era la epoca de kinect = a espia , caca, pack sin kinect etc.. xD


La verdad fuera de tonterias el kinect esta, sin haber salido , demostrando que puede dar mucho juego.


Otra cosa es la fiabilidad de la lectura, lo mismo vas a 160ppm y el aparato marca 149, habrá que ponerse una cinta pulsómetro y comparar ambas lecturas, ¿y qué mejor que hacerlo al son de Zumba Fitness? [sonrisa]
Godex escribió:
Grinch escribió:
Hace tiempo dije yo lo de el cardiaco y ya se descojonaron... pero claro era la epoca de kinect = a espia , caca, pack sin kinect etc.. xD


La verdad fuera de tonterias el kinect esta, sin haber salido , demostrando que puede dar mucho juego.


Otra cosa es la fiabilidad de la lectura, lo mismo vas a 160ppm y el aparato marca 149, habrá que ponerse una cinta pulsómetro y comparar ambas lecturas, ¿y qué mejor que hacerlo al son de Zumba Fitness? [sonrisa]


Bueno ya veremos como lo hace.. por que lo que hacia el kinect 1 se creia que seria una tonteria y hasta los hospitales lo usan ahora... asi que .. veremos... yo creo que si han puesto una distancia minima es por que lo hara mas o menos exacto...


Y eso para juegos de miedo.... pufff.. lo dije en su dia... un aparato que puede notar que te va el corazon a mil....... saber cuando puede o no asustarte.....
( ya mismo esta seran las noticias : KINECT ADEMAS DE ESPIARTE PUEDE MATARTE DE ATAQUE CARDIACO)
143083 respuestas