PoderGorrino escribió:darksch escribió:Si que lo tienen que cambiar, una cosa es que tenga popping o que tenga menos framerate, y otra que se vea por el retrovisor un mundo con fondo blanco que parece los desafíos del animus del Assassins Creed. Son dos cosas distintas y en las demos que han mostrado hasta ahora el retrovisor no es que tenga menos framerate, menos resolución, menos polígonos....es que está ROTO.
Es que sigo sin ver eso, yo veo el cielo. Pero se ve la parte que se junta con el horizonte que es más clara y además si el video está un poco saturado pues a veces puede dar esa sensación. Vamos que hasta ahora nadie que lo ha probado en vivo ha dicho nada de eso.
http://www.youtube.com/watch?v=rdG81jhSie8
¿No ves decenas de metros de vallas desaparecer de repente? ¿Edificios? ¿Parte de la carretera? Y eso en este circuito que es eso, circuito, el primer video que sacaron en un circuito urbano era de traca.
Grinch escribió:Horizonte de sucesos escribió:Siempre está grabando los últimos 5 minutos de juego, pero no los almacena si no dices XBOX GRABA.
Esto es así, para que si aparece algo raro, o has hecho una proeza que no tenías planeado y quieres guardar el vídeo, pues poder hacerlo. Y no sale ningún menú ni interrumpe el juego salvo, e imagino, que alguna notificación en pantalla de que lo ha guardado. Y así ya más a delate, cuando tengas tiempo lo miras y editas a tu gusto.
Mejor así que solo dejen grabar cuando das la orden, pues si no estás grabando y sucede algo que te gustaría haber grabado, te jodes y bailas, que lo has perdido.
Segun yo tenia entendido siempre graba y almacena los ultimos 5 minutos ( creo que era de tres partidas y luego sobrescribia sino la guardabamos)
Y lo de xbox graba es solo para que nos grabe los ultimos 30 segundos. cuando queramos sin parar el juego.
Si ha cambiado esto me gustaria la fuente pero por leermelo entero no por que desconfie
darksch escribió:Pero vamos a ver si eso es justo lo 1o que he puesto, el retrovisor es secundario y no vas a sacrificar la mitad de los vértices en esto. Como he dicho antes lo único que verás ahí siempre será la carretera y los coches, el resto es secundario.
Con lo cual todo dependerá de las listas de prioridad (cada objeto tendrá una distancia de desaparición), de aquí a que salga pues tendrán que ir probando hasta que transmita sensación de homogeneidad.
Otra solución es la que he visto en otros juegos, los objetos del retrovisor son la versión más simple, árboles que en el retrovisor se ven como crucetas y cosas así.
Dependerá del tiempo que tengan, ya que supone o modelar más objetos o testear circuito a circuito para depurar esas listas.
http://www.gamefaqs.com/boards/716325-forza-motorsport-5/66708895
Básicamente lo que digo, los retrovisores requieren un trato especial con lo cual ya es cuestión de elegir si quieres más coches/circuitos o retrovisores depurados, el tiempo que tienen es el mismo.
GameSkizzo escribió:darksch escribió:Pero vamos a ver si eso es justo lo 1o que he puesto, el retrovisor es secundario y no vas a sacrificar la mitad de los vértices en esto. Como he dicho antes lo único que verás ahí siempre será la carretera y los coches, el resto es secundario.
Con lo cual todo dependerá de las listas de prioridad (cada objeto tendrá una distancia de desaparición), de aquí a que salga pues tendrán que ir probando hasta que transmita sensación de homogeneidad.
Otra solución es la que he visto en otros juegos, los objetos del retrovisor son la versión más simple, árboles que en el retrovisor se ven como crucetas y cosas así.
Dependerá del tiempo que tengan, ya que supone o modelar más objetos o testear circuito a circuito para depurar esas listas.
http://www.gamefaqs.com/boards/716325-forza-motorsport-5/66708895
Básicamente lo que digo, los retrovisores requieren un trato especial con lo cual ya es cuestión de elegir si quieres más coches/circuitos o retrovisores depurados, el tiempo que tienen es el mismo.
Me tienes que estar vacilando, en serio ahora la gente se pone "fanboy modo: ON" porque el puto retrovisor no refleja total y absolutamente TODO lo que deja atrás? anda por favor, es que ya esto es el colmo, yo ni me había fijado... y segundo es, como bien dices Darksch, es total y absolutamente secundario, a ti te importa bien poco si por el retrovisor se ve una vaya de Pirelli que acabas de pasar... a ti te preocupa si tienes un coche pegado al culo y saber por donde va a intentar adelantarte... en fin, patético que la gente eche mierda a este juegazo por eso xD
indigo_rs escribió:Le echan mierda porque según la crítica y lso medios es el primer juego de conducción Next Gen de verdad (gráficos, conducción) y eso duele . Absolutamente fantástico
http://youtu.be/H0z8hBaCPyI
indigo_rs escribió:Le echan mierda porque según la crítica y lso medios es el primer juego de conducción Next Gen de verdad (gráficos, conducción) y eso duele . Absolutamente fantástico
Grinch escribió:Strife 117 escribió:Gameplay de Sadira de Killer Instinct: RETRANSMITIENDO AHORA MISMO
http://www.twitch.tv/microsoftstudios/b/463699367
Yo no veo nada solo Comings up next
Vics94 escribió:Bueno que va a ser lo proximo? Criticar al forza 5 porque no se ven los mosquitos que se enganxan en el parabrisas??
Jeronimomoulia escribió:Los de Microsoft diciendo que la diferencia entre PS4 y Xbox One se verá en los juegos:
"Firstly though, we don't have any games out. You can't see the games. When you see the games you'll be saying, 'what is the performance difference between them' . The games are the benchmarks. We've had the opportunity with the Xbox One to go and check a lot of our balance. The balance is really key to making good performance on a games console. You don't want one of your bottlenecks being the main bottleneck that slows you down."
Jeronimomoulia escribió:Los de Microsoft diciendo que la diferencia entre PS4 y Xbox One se verá en los juegos:
"Firstly though, we don't have any games out. You can't see the games. When you see the games you'll be saying, 'what is the performance difference between them' . The games are the benchmarks. We've had the opportunity with the Xbox One to go and check a lot of our balance. The balance is really key to making good performance on a games console. You don't want one of your bottlenecks being the main bottleneck that slows you down."
jose juan escribió:No se si esta puesto,pero el articulo es super interesante,habla eurogamer con Microsoft technical fellow Andrew Goosen.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... architects
darksch escribió:Videos a 60fps de KI
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=207&t=1906079&p=1733737011#p1733737011
veronica_patricia escribió:Estoy alucinando ostras que juego mas bestia, y lo bien que luce no he vuelto a jugar desde la super nintendo, que me costo en su dia 13.000 pesetas, desde luego que ganas de probarlo, al ser f2p lo vamos a poder catar con todo su esplendor y luego comprar el luchador que mas nos guste, se ve muy bruto el juego y su sistema de particulas, a mi me apasionan los juegos de lucha y por lo que he podido ver este es hasta la fecha el mejor juego de lucha que he visto graficamente
laleshe escribió:Que la pega que le encuentren a Forza sea lo del retrovisor indica lo magnífico que va a ser este juego.
Nuhar escribió:A mi lo del retrovisor me parece una tonteria pero es un detalle a analizar sobre la potencia de la maquina, logicamente no es lo mismo que muestre el 100% de la escena en el retrovisor que el 50%.
Ahora, que si hay que sacrificar eso para tener los mismos o mejores gráficos que la competencia pues me parece bien, no es algo que vayas a prestar atención mas de medio segundo seguido.
pspskulls escribió:Nuhar escribió:A mi lo del retrovisor me parece una tonteria pero es un detalle a analizar sobre la potencia de la maquina, logicamente no es lo mismo que muestre el 100% de la escena en el retrovisor que el 50%.
Ahora, que si hay que sacrificar eso para tener los mismos o mejores gráficos que la competencia pues me parece bien, no es algo que vayas a prestar atención mas de medio segundo seguido.
Hay poco que analizar. El build del Forza desde el E3 tiene fallos garrafales de popping, ya no simplemente al hacer aparecer los árboles, sinó por ejemplo árboles que de repente pasan de verde a blanco (supongo que ya sabéis al árbol que me refiero) no ya en el retrovisor sinó delante nuestro.
Simplemente me temo que tienen un bug en el proceso de recolocar assets en la escena y que en el build final no habrá estos fallos. De hecho el problema del retrovisor más que de profundidad en el dibujado es que si os fijáis los objetos y árboles dan saltos extraños: de repente están, no están y luego vuelven pero en distinas posiciones. Así que yo no preocuparia en exceso de ésto hasta ver el build final.
Igualmente la distancia de dibujado será limitada en el retrovisor (como es normal) pero el popping exagerado bajo mi punto de vista desaparecerá.
SCREAM25 escribió:Xbox One podrá ejecutar 4 aplicaciones y tener más de 6 sesiones de usuario al mismo tiempo.
Ejecutándose un juego a la misma vez que las 4 aplicaciones .
http://www.gameit.es/xbox-one-el-poder- ... ultitarea/
hadock0 escribió:Y todo eso ves? Yo solo veo un pasote de juego, no detecto nada de lo que has dicho, aun cuando me indicas que mirar.... El Forza es INCREIBLE
SCREAM25 escribió:Xbox One podrá ejecutar 4 aplicaciones y tener hasta 6 sesiones de usuario al mismo tiempo.
Ejecutándose un juego a la misma vez que las 4 aplicaciones .
http://www.gameit.es/xbox-one-el-poder- ... ultitarea/
darksch escribió:Cosa muy curiosa.
http://misterxmedia.livejournal.com/136043.html?thread=4816747#t4816747
Ahí hay un montón de documentos técnicos incluso de la propia arquitectura de PS4 (vamos que no son inventados), los cuales tampoco me he puesto a analizar (porque ya me da dolor de cabeza) pero que el usuario del post parece haberlo hecho para los demás.
La conclusión es que la PS4 tendría 14+4 CU, y no 18 CU estrictamente hablando. Ya que dada su arquitectura el usar esos 4 CU extra para render no le proporcionaría el equivalente en velocidad de render adicional a lo que debería aportar (lo que decían en M$ más o menos). Por lo que sos 4 CU adicionales se ofrecen para computación, y ya se sabe que como poco en el sonido se usarán.
Como caso práctico el Killzone usa 14 CU para el render, en su propio documento lo dicen.
Así que es de suponer, como se dice ahí, que esas 4 CU adicionales en realidad vienen a hacer el trabajo de los coprocesadores de la XOne. Aunque tienen la desventaja, a mi parecer, de compartir el bus con la GPU, mientras que los coprocesadores de la XOne tienen el suyo propio.
Combina que la CPU trabajará sobre el mismo bus que la GPU y sobre GDDR5, la cual no es tan óptima para uso de CPU, y que ésta va a menos velocidad (1.6GHz vs 1.75GHz, x8 recordemos).
Aprovecho para recordar, que las CU es la única diferencia tangible actual, puesto que ambas se basan en la misma familia de Radeon Sea Islands, es decir la Radeon 8000. Con lo cual todo los rollos que se están inventando de los GPixel o ROPs es pura paja mental, basándose en Radeon 7000, y encima las que a ellos les parece. Es decir que coño tendrá que ver 7790 y 7850 con las Radeon 8000
Ahora tocará comidas de coco
thanos1 escribió:darksch escribió:Cosa muy curiosa.
http://misterxmedia.livejournal.com/136043.html?thread=4816747#t4816747
Ahí hay un montón de documentos técnicos incluso de la propia arquitectura de PS4 (vamos que no son inventados), los cuales tampoco me he puesto a analizar (porque ya me da dolor de cabeza) pero que el usuario del post parece haberlo hecho para los demás.
La conclusión es que la PS4 tendría 14+4 CU, y no 18 CU estrictamente hablando. Ya que dada su arquitectura el usar esos 4 CU extra para render no le proporcionaría el equivalente en velocidad de render adicional a lo que debería aportar (lo que decían en M$ más o menos). Por lo que sos 4 CU adicionales se ofrecen para computación, y ya se sabe que como poco en el sonido se usarán.
Como caso práctico el Killzone usa 14 CU para el render, en su propio documento lo dicen.
Así que es de suponer, como se dice ahí, que esas 4 CU adicionales en realidad vienen a hacer el trabajo de los coprocesadores de la XOne. Aunque tienen la desventaja, a mi parecer, de compartir el bus con la GPU, mientras que los coprocesadores de la XOne tienen el suyo propio.
Combina que la CPU trabajará sobre el mismo bus que la GPU y sobre GDDR5, la cual no es tan óptima para uso de CPU, y que ésta va a menos velocidad (1.6GHz vs 1.75GHz, x8 recordemos).
Aprovecho para recordar, que las CU es la única diferencia tangible actual, puesto que ambas se basan en la misma familia de Radeon Sea Islands, es decir la Radeon 8000. Con lo cual todo los rollos que se están inventando de los GPixel o ROPs es pura paja mental, basándose en Radeon 7000, y encima las que a ellos les parece. Es decir que coño tendrá que ver 7790 y 7850 con las Radeon 8000
Ahora tocará comidas de coco
Vamos lo mas logico postear esto aqui.....
Luego que si trolls/flamers....
thanos1 escribió:darksch escribió:Cosa muy curiosa.
http://misterxmedia.livejournal.com/136043.html?thread=4816747#t4816747
Ahí hay un montón de documentos técnicos incluso de la propia arquitectura de PS4 (vamos que no son inventados), los cuales tampoco me he puesto a analizar (porque ya me da dolor de cabeza) pero que el usuario del post parece haberlo hecho para los demás.
La conclusión es que la PS4 tendría 14+4 CU, y no 18 CU estrictamente hablando. Ya que dada su arquitectura el usar esos 4 CU extra para render no le proporcionaría el equivalente en velocidad de render adicional a lo que debería aportar (lo que decían en M$ más o menos). Por lo que sos 4 CU adicionales se ofrecen para computación, y ya se sabe que como poco en el sonido se usarán.
Como caso práctico el Killzone usa 14 CU para el render, en su propio documento lo dicen.
Así que es de suponer, como se dice ahí, que esas 4 CU adicionales en realidad vienen a hacer el trabajo de los coprocesadores de la XOne. Aunque tienen la desventaja, a mi parecer, de compartir el bus con la GPU, mientras que los coprocesadores de la XOne tienen el suyo propio.
Combina que la CPU trabajará sobre el mismo bus que la GPU y sobre GDDR5, la cual no es tan óptima para uso de CPU, y que ésta va a menos velocidad (1.6GHz vs 1.75GHz, x8 recordemos).
Aprovecho para recordar, que las CU es la única diferencia tangible actual, puesto que ambas se basan en la misma familia de Radeon Sea Islands, es decir la Radeon 8000. Con lo cual todo los rollos que se están inventando de los GPixel o ROPs es pura paja mental, basándose en Radeon 7000, y encima las que a ellos les parece. Es decir que coño tendrá que ver 7790 y 7850 con las Radeon 8000
Ahora tocará comidas de coco
Vamos lo mas logico postear esto aqui.....
Luego que si trolls/flamers....
thanos1 escribió:lo que tu quieras pero eso en ps4 mejor
Por dios, si no fuera por mixtermedia no tendríamos de que hablar jajaja, pero si aqui nadie le da veracidad al tio este... lo que pasa que nos entretiene un rato jajajaja.
darksch escribió:thanos1 escribió:lo que tu quieras pero eso en ps4 mejor
Tienes permiso para postearlo en el otro foro
Pero vamos que sí viene a cuento en el sentido de conocer ambas opciones y diferencias que puede haber entre éstas.Por dios, si no fuera por mixtermedia no tendríamos de que hablar jajaja, pero si aqui nadie le da veracidad al tio este... lo que pasa que nos entretiene un rato jajajaja.
Si ya por eso no he puesto enlace a su artículo sino a un comentario de un usuario, el cual usa los documentos oficiales de la propia marca.
Además si quieres puedes extenderlo un poco con los comentarios justo debajo, que lo simplifican aunque vienen a decir lo mismo.
Porque como sea por creer al misterxmedia no veas
Por cierto, me doy cuenta que misterxmedia es el rincón web del fanboyismo xboxer, ¡EXISTE TAL LUGAR!
thanos1 escribió: Vamos lo mas logico postear esto aqui.....
Luego que si trolls/flamers....
santako escribió:SCREAM25 escribió:Xbox One podrá ejecutar 4 aplicaciones y tener más de 6 sesiones de usuario al mismo tiempo.
Ejecutándose un juego a la misma vez que las 4 aplicaciones .
http://www.gameit.es/xbox-one-el-poder- ... ultitarea/
Que gran noticia, a ver si van soltando mas detalles de estos que a mi mas alla de los juegos tambien me interesan las capacidades multimedia y aplicaciones varias, ya que por ejemplo uso bastante canal+ yomvi, espero que mejoren esta aplicacion en One. saludos
El sensor Kinect de nueva generación de Microsoft es capaz de detectar y monitorear la frecuencia cardiaca de una persona a alrededor de un metro de distancia… sin tocarla.
Cuando la sangre pasa a través del cuerpo de una persona, los la piel cambia ligeramente de color, y la nueva cámara Kinect puede reconocer estos cambios para establecer la rapidez con que la sangre está bombeando, publicó Dailymail.
Al conocer la velocidad de la sangre, la cámara puede determinar el número de latidos por minuto que el corazón tiene que realizar para llegar a esa velocidad.
Esta función está configurada para usarse mientras que los jugadores utilizan aplicaciones de fitness, pero también podría ser utilizada para medir el miedo que alguien siente durante una película, por ejemplo.
IMPLOSION escribió:
y si hay un listo que quiere sacarse rachas o camos en ghost usando 6 mandos?
hacerse un oro o diamante(si los ponen)haciendo filas de soldados e indiñandoles en la chola con sniper?
Godex escribió:Supongo que alguno no ha podido dormir alguna vez sabiendo que su kinect puede conocer su frecuencia cardiaca. Pero, ¿cómo puede saber tus latidos sin cinta de pulsómetro?El sensor Kinect de nueva generación de Microsoft es capaz de detectar y monitorear la frecuencia cardiaca de una persona a alrededor de un metro de distancia… sin tocarla.
Cuando la sangre pasa a través del cuerpo de una persona, los la piel cambia ligeramente de color, y la nueva cámara Kinect puede reconocer estos cambios para establecer la rapidez con que la sangre está bombeando, publicó Dailymail.
Al conocer la velocidad de la sangre, la cámara puede determinar el número de latidos por minuto que el corazón tiene que realizar para llegar a esa velocidad.
Esta función está configurada para usarse mientras que los jugadores utilizan aplicaciones de fitness, pero también podría ser utilizada para medir el miedo que alguien siente durante una película, por ejemplo.
Hala, ya no pasareis más noches en vela por este motivo.
Grinch escribió:
Hace tiempo dije yo lo de el cardiaco y ya se descojonaron... pero claro era la epoca de kinect = a espia , caca, pack sin kinect etc.. xD
La verdad fuera de tonterias el kinect esta, sin haber salido , demostrando que puede dar mucho juego.
Godex escribió:Grinch escribió:
Hace tiempo dije yo lo de el cardiaco y ya se descojonaron... pero claro era la epoca de kinect = a espia , caca, pack sin kinect etc.. xD
La verdad fuera de tonterias el kinect esta, sin haber salido , demostrando que puede dar mucho juego.
Otra cosa es la fiabilidad de la lectura, lo mismo vas a 160ppm y el aparato marca 149, habrá que ponerse una cinta pulsómetro y comparar ambas lecturas, ¿y qué mejor que hacerlo al son de Zumba Fitness?