Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

ciberfoxx escribió:
GameSkizzo escribió:
O Dae_soo escribió:Yo soy neutral y bla bla bla, me voy a pillar las 2 y bla bla bla, PS4 es mejor en bla bla bla, ONE PODRÍA ser mejor en PERO bla bla bla, xbox tiene mejor catálogo PERO bla bla bla, lo mío son los PC pero bla bla bla, sois una secta y bla bla bla, el foro de PS4 es más plural y bla bla bla...

Eso sí, en el hilo de PS4 no veré sus bla bla blas.

Hasta la polla de los bla bla blas!
+1
No lo has podido describir mejor.
Yo prefiero a los trolls y flamers que vienen de cara que a los que vienen de ésa guisa [+risas]


+2
Lo de esta "gente" ya ralla lo absurdo, que tan buen trabajo está haciendo MS que están que trinan? pues oye... mejor para nosotros :P


Se te ha olvidado poner lo de "bla bla bla voy a cancelar la reserva"



Y mas aburre la gente que esta contraria (igual a mi alguno ya me dijo que decia tonterias y tal por decir que me creia que el Overclock era mas publicidad que beneficio), la verdad si creen a alguien fanboy, hater, flamer o lo que sea por que simplemente le ponen en ignorados o pasan de el y dejan que el post cresca con comentarios mas interesantes o al menos de lo que interesa. (e igual aunque me incluyan cuando no digo algo bueno de la one). Veras que muchos ya no se aparacen o comentan y dejad a los mas tercos a los moderadores.

Es que yo me aburro tambien de leer que mencionais la otra consola, y este es nuestro foro, en algunos casos para picar a los "fanboys" que pasan a leer....

Y no es privativo del foro yo recuerdo que hubo un tiempo que no se soltaba a la Wii-U, por falta de otros piques.

Besos
Umbasa escribió:Tengo una incognita, no sé si estrenar la One con el FIFA, con el Battlefield o con el Killer Instinc

Joder... es que todos son unos juegazos [qmparto]

Obvio, estrénala con el fifa; luego sigue con el battlefield y finalmente el killer instinct. ¿Por que ese orden? Pues por lo mismo que te comes primero la comida caduca antes. El fifa tiene un periodo de vida inferior a un año, da igual lo bueno que sea, en cuanto sale el siguiente fifa, el anterior se convierte automáticamente en basura (no lo digo yo, es lo que pasa realmente por absurdo que suene). Con el battlefield pasa mas o menos lo mismo, pero no son entregas anuales asi que durará más que el fifa. Y el Killer al ser f2p y pertenecer a una saga que lleva aparcada más de 15 años (desde 1996), puede que sea el que mas tarde en sacar una secuela y por lo tanto en caducar.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
byporla escribió:
nekuro escribió:
DiaLoNah__ escribió:Copio y pego de otro mensaje que publique en clasicas creo que aquí va mejor al tema. Y al que no le guste que se vaya al foro ps4 (de buen rollo [beer] )

Bien, se que la ps4 sobre el papel, es mas potente que la xbox one, al igual que en su día la ps3 lo era con respecto a la xbox 360, cosa que solo ha demostradomen este ultimo año. Es la cantinela de cada generación master system mejor que nes, snes mejor que megadrive, play mejor que saturn, xbox mejor que ps2 y ps3 mejor que x360( te recuerdo que la batalla de esta última generación la gano la wii, aún siendo una consola florero) seguramente acabaré comprando la ps4 porque me parece una máquina excelente y sony ha aprendidomde los errores pasados. Pero la consola de next gen que me compraré(porque tengo la wii u y no se si considerarla de next gen )será la xbox one, me decantado por esta opción, ya que su catálogo de salida me parece mas atractivo para mí, debido a que la consola de sony me parece que tardará en arrancar en este apartado. Yo en una consola no valoro las capacidades técnicas, valoro su capacidad de entretenimiento.


Un saludo

La ps3 ha demostrado su potencia hace tiempo, y no solo en el ultimo año (uncharteds, god of wars, tlou, heavy rain, etc) aunque cierto es que para sacarle ese jugo hay que ser mas habil que macgyver programando. (y que conste que yo soy un arduo defensor de la xbox 360, que me parece mejor máquina en relacion calidad precio)
La master system era mas potente que la nes, pero flojeaba muchísimo en tema de controles. (y soy de nes)
La snes era mejor que la megadrive en casi todos los aspectos, pero sus diferencias de arquitectura hacían que fuesen difíciles de comparar, haciendo que la mega fuese mejor en el desempeño de ciertas funciones. (y soy de snes aunque en su dia tuve la mega)
La play era mejor que la saturn porque al ser mononucleo era infinitamente mas facil de programar. La saturn no era mala máquina, de hecho era mas potente que la play, pero quedo un poco coja por su hardware tan exótico. (soy de play y aun tengo la play, aunque por comodidad prefiero emuladores)
La xbox 1 era indiscutiblemente mucho mejor que la ps2; la superaba en todos los aspectos menos en catálogo, pero no cabe duda de que era una bestia parda con juegos que una ps2 no podría mover ni en sueños (doom 3) y que aún a dia de hoy es una máquina genial para la emulación y un gran centro multimedia. (tengo ambas pero a dia de hoy solo uso la xbox).
Con esto quiero decir que cuando las cosas se dicen, alguna base real hay. Tocará esperar para ver que pasa cuando salgan.



Uncharted 3 potencia grafica de ps3 y decían que xbox 360 no corría ese juego.
tomb raider xbox 360 le da un repaso en gráficos,físicas,potenciaaaaaa bruta
Video comparativo
http://youtu.be/bsEdlykopbg

Te arreglo el vídeo, respecto al vídeo vaya repaso le da Tomb Raider al Uncharted 3 tanto jugablemente como gráficamente, me he pasado el Uncharted 3 y el Tomb Raider estoy en ello, pero no hay color Tomb Raider es muchísimo mejor.
Un saludo
Y yo acabare comprando ps4, pero sl salir tan seguidas me decanto por el verde XD
Segun CD Projekt RED The Witcher 3 sobrepasara la capacidad de Xbox y PS4 o estaran muy cerca de ello
http://www.levelup.com/noticias/32883/Project-RED-The-Witcher-3-sobrepasara-nuevas-consolas/
¿No os flipa la doble-moral de la gente? Si Microsoft usa Windows 8 para XBOX ONE = Microsoft caca ; Si VALVE hace un SO solo para jugar = Son dioses.

La verdad es que cada día alucino más con la gente, seré yo que me estaré volviendo loco o no se.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Magix escribió:¿No os flipa la doble-moral de la gente? Si Microsoft usa Windows 8 para XBOX ONE = Microsoft caca ; Si VALVE hace un SO solo para jugar = Son dioses.

La verdad es que cada día alucino más con la gente, seré yo que me estaré volviendo loco o no se.


Si Microsoft sacara el Forza y el Ryse free to play...

Por otra parte, ps3 y Xbox 360 son consolas semejantes, y es difícil decidir, pero es verdad que muchos quieren vender su consola ponderando sus juegos exclusivos de manera un poco parcial. Opino lo mismo que Karmack; Xbox 360 la mejor consola de la historia

Respecto a lo más bruto gráficamente; GTAV desde luego, y después van Max Payne 3, LA noire, uncharted 2, Witcher 2... no sé; habría que ponerse a comparar juego a juego.

Pero una cosa tengo clara; no hay nada que haga la PS3 que no pueda hacer Xbox 360.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Magix escribió:¿No os flipa la doble-moral de la gente? Si Microsoft usa Windows 8 para XBOX ONE = Microsoft caca ; Si VALVE hace un SO solo para jugar = Son dioses.

La verdad es que cada día alucino más con la gente, seré yo que me estaré volviendo loco o no se.

Todo lo que haga MS va a estar mal así va la cosa ahora, EA y MS por lo visto son el demonio.
Un saludo
DaNi_0389 escribió:Segun CD Projekt RED The Witcher 3 sobrepasara la capacidad que ellos son capaces de sacar en este momento de Xbox y PS4 o estaran muy cerca de ello.


FIXED.

Me parece la misma tonteria que dicen siempre algunos desarrolladores, y siempre vemos como al evolucionar las consolas salen juegos infinitamente mejores...en fin.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DaNi_0389 escribió:Segun CD Projekt RED The Witcher 3 sobrepasara la capacidad de Xbox y PS4 o estaran muy cerca de ello
http://www.levelup.com/noticias/32883/Project-RED-The-Witcher-3-sobrepasara-nuevas-consolas/


Tremendo juegazo [tadoramo]
gta v lo mas bruto graficamente? ostia macho lo que me faltaba por leer ya esta noche
Nosomi escribió:Y mas aburre la gente que esta contraria (igual a mi alguno ya me dijo que decia tonterias y tal por decir que me creia que el Overclock era mas publicidad que beneficio), la verdad si creen a alguien fanboy, hater, flamer o lo que sea por que simplemente le ponen en ignorados o pasan de el y dejan que el post cresca con comentarios mas interesantes o al menos de lo que interesa. (e igual aunque me incluyan cuando no digo algo bueno de la one). Veras que muchos ya no se aparacen o comentan y dejad a los mas tercos a los moderadores.

Es que yo me aburro tambien de leer que mencionais la otra consola, y este es nuestro foro, en algunos casos para picar a los "fanboys" que pasan a leer....

Y no es privativo del foro yo recuerdo que hubo un tiempo que no se soltaba a la Wii-U, por falta de otros piques.

Besos


Siento quotearte a ti, lo que va a continuación no tiene nada que ver contigo, pero vale para enlazar.

Lo que a mí me jode es que después de leerme 4791 páginas de hilo, donde se habla, debate, discute, flamea, trolea... no pueda contestar a un troll dándole un zas en la boca por miedo a un semiban, cuando en el hilo de PS4 se han permitido muchas cosas desde el principio. Soy partidario de que en los hilos haya un poco de picante, pero parece que en éste (sólo éste) no está permitido, a la mínima te juegas un ban. Eso sí, 4 veces que me he pasado por el de PS4 y las 4 veces he visto una permisibilidad por parte de los moderarores que aquí no la he visto nunca. Ni antes ni ahora.

Lo sé, soy un paranoico, un fanboy y demás leches, pero es lo que pienso.

No quiero ignorar o reportar a un troll que suelta 4 tonterías, quiero rebatirle con 2 frases, no necesito más, pero en este hilo no se permite. Bastantes tonterías aguantamos la minoría que queremos comprarnos una xbox en España, como para que encima tenga que agachar las orejas a las 4 soplapolleces que me digan 4 usuarios. Si esas 4 soplapolleces no se cortan de raíz, quiero que se permita a los usarios de xbox responderles, éste es el hilo de xbox.

Ale, ya he soltado lo que hacía días pensaba.
Hellraiser2 escribió:
DaNi_0389 escribió:Segun CD Projekt RED The Witcher 3 sobrepasara la capacidad que ellos son capaces de sacar en este momento de Xbox y PS4 o estaran muy cerca de ello.


FIXED.

Me parece la misma tonteria que dicen siempre algunos desarrolladores, y siempre vemos como al evolucionar las consolas salen juegos infinitamente mejores...en fin.

Saludos



Esto puede ser como el Crysis 1, ningun juego de 360/ps3 tiene la calidad tecnica de este, de hecho muy pocos juegos incluso de pc la tienen XD
Pues con este esto se puede volver a repetir.
JuanjoS117 escribió:
byporla escribió:
nekuro escribió:
Bien, se que la ps4 sobre el papel, es mas potente que la xbox one, al igual que en su día la ps3 lo era con respecto a la xbox 360, cosa que solo ha demostradomen este ultimo año. Es la cantinela de cada generación master system mejor que nes, snes mejor que megadrive, play mejor que saturn, xbox
mejor que ps2 y ps3 mejor que x360
( te recuerdo que la batalla de esta última generación la gano la wii, aún siendo una consola florero) seguramente acabaré comprando la ps4 porque me parece una máquina excelente y sony ha aprendidomde los errores pasados. Pero la consola de next gen que me compraré(porque tengo la wii u y no se si considerarla de next gen )será la xbox one, me decantado por esta opción, ya que su catálogo de salida me parece mas atractivo para mí, debido a que la consola de sony me parece que tardará en arrancar en este apartado. Yo en una consola no valoro las capacidades técnicas, valoro su capacidad de entretenimiento.


Un saludo

La ps3 ha demostrado su potencia hace tiempo, y no solo en el ultimo año (uncharteds, god of wars, tlou, heavy rain, etc) aunque cierto es que para sacarle ese jugo hay que ser mas habil que macgyver programando. (y que conste que yo soy un arduo defensor de la xbox 360, que me parece mejor máquina en relacion calidad precio)
La master system era mas potente que la nes, pero flojeaba muchísimo en tema de controles. (y soy de nes)
La snes era mejor que la megadrive en casi todos los aspectos, pero sus diferencias de arquitectura hacían que fuesen difíciles de comparar, haciendo que la mega fuese mejor en el desempeño de ciertas funciones. (y soy de snes aunque en su dia tuve la mega)
La play era mejor que la saturn porque al ser mononucleo era infinitamente mas facil de programar. La saturn no era mala máquina, de hecho era mas potente que la play, pero quedo un poco coja por su hardware tan exótico. (soy de play y aun tengo la play, aunque por comodidad prefiero emuladores)
La xbox 1 era indiscutiblemente mucho mejor que la ps2; la superaba en todos los aspectos menos en catálogo, pero no cabe duda de que era una bestia parda con juegos que una ps2 no podría mover ni en sueños (doom 3) y que aún a dia de hoy es una máquina genial para la emulación y un gran centro multimedia. (tengo ambas pero a dia de hoy solo uso la xbox).
Con esto quiero decir que cuando las cosas se dicen, alguna base real hay. Tocará esperar para ver que pasa cuando salgan.



Uncharted 3 potencia grafica de ps3 y decían que xbox 360 no corría ese juego.
tomb raider xbox 360 le da un repaso en gráficos,físicas,potenciaaaaaa bruta
Video comparativo
http://youtu.be/bsEdlykopbg

Te arreglo el vídeo, respecto al vídeo vaya repaso le da Tomb Raider al Uncharted 3 tanto jugablemente como gráficamente, me he pasado el Uncharted 3 y el Tomb Raider estoy en ello, pero no hay color Tomb Raider es muchísimo mejor.
Un saludo[/quote]

Si sobretodo en el online es de lo mejor que he visto en mi vida xD!
se sabe mas o menos cuanto ocupara el fifa 14?
DaNi_0389 escribió:
Hellraiser2 escribió:
DaNi_0389 escribió:Segun CD Projekt RED The Witcher 3 sobrepasara la capacidad que ellos son capaces de sacar en este momento de Xbox y PS4 o estaran muy cerca de ello.


FIXED.

Me parece la misma tonteria que dicen siempre algunos desarrolladores, y siempre vemos como al evolucionar las consolas salen juegos infinitamente mejores...en fin.

Saludos



Esto puede ser como el Crysis 1, ningun juego de 360/ps3 tiene la calidad tecnica de este, de hecho muy pocos juegos incluso de pc la tienen XD
Pues con este esto se puede volver a repetir.


Si bueno, lo del Crysis es un caso aparte. Es que ese juego cuando salio, creo recordar que ni siquiera habian PC´s que lo movieran al maximo. Tuvo que pasar un tiempo y salir tarjetas nuevas para que el juego fuera jugable en su maximo esplendor. De todas formas, visto lo visto, no tiene pinta de ser el caso de The Witcher 3, que si bien luce increible, no veo yo nada que no vayan a poder hacer las nuevas consolas, si no ahora, en un tiempo cuando hayan madurado...

Saludos
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
edit.. no merece la pena.
Un saludo
Ya estamos por decir que sobretodo el online de tomb raider apesta, soy un troll en cambio tu opinión es valida no?jajaja los dos son buenos juegos pero también hay que decir lo malo!!!
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
sylver escribió:Ya estamos por decir que sobretodo el online de tomb raider apesta, soy un troll en cambio tu opinión es valida no?jajaja los dos son buenos juegos pero también hay que decir lo malo!!!

Solo te contestado que para ni el multi de TR ni Uncharted merece la pena, yo como soy respetuoso no como tu... pues no pondré el iconito a final de frase.
Un saludo
Pues quito el iconito tío ,es en modo sarcasmo ,es que me hace gracia comparáis un juego del 2011 y del 2013 con eso lo digo todo xD
Para los usuarios avanzados con conocimientos de arquitectura o personas que quieran saber porque Sony nos vuelve a vender humo...

Tanto en Semmiaccurate como en DF, han dejado claro que XBOX ONE "NO LLEVA" una tarjeta gráfica 7770-7790 pues pertenecen a la gama de procesadores "Southern Islands" de AMD con coherencia GCN 1.0. igual que PS4 y su 7850 modificada. XBOX ONE "LLEVA" tecnología híbrida, el "MAIN SOC" o, soc principal de los 2 que tiene supuestamente por diametro, corre en teconología "Sea Islands" & "Hawai" equivalentes a la serie de AMD 8000 y la nueva serie 9000. Particularmente interesante el dato que las series 8 y 9 se diferencian de la 7 sobretodo por la capacidad de procesar en GCN. 2.0 y casi triplicar el rendimiento con los mismos TF.

Para que se entienda facil, 1.3TF bajo tecnología de eficiencia GCN 2.0 equivalen a 3.9TF de GCN 1.0

Hawaii GPU
4 cu = 2816 sp(procesadores de streaming) = 4.5 tflops @ 800 mhz, (ahora @853 mhz = 4.9)
each cu a 800 mhz = 1.125 tflops, más la CPU
1.125 +.113 = 1.238
1 cu es approx. 768 ops justo los que han anunciado que tiene XBO
en una típica GCN 1.0 Arch Simds = 16 ops
Hawaii simds = 64 ops. = GCN 2.0
+15 Procesadores de apoyo para descargar la CPU y la GPU de tareas secundarias y acelerar movimiento de datos en la coherencia del sistema.

Repito, PS4, lleva Sea Island en el APU, XBO no, es tecnología que se comercializará en OCTUBRE Y DE NEXT GEN auténtica. Si bien es cierto que PS4 tiene 2 ROPS más para cálculo sobre texturas y efectos y 4 más para hacer tareas de segundo plano y cálculos inherentes a "sonido etc.· los podemos eliminar de la ecuación de cálculo aritmético ya que los 4CU extra equivalen a los 15 procesadores de apoyo de la XBO. En referencia a lo que todo el mundo piensa que el "upclock de GPU Y CPU de XBO es debido a un intento desesperado de Msoft por ponerse al nivel de PS4 es incierto, ya que es más eficiente tener 12 CU a 853mhz no sólo porque equiparas los 14 en terminos computacionales referentes shaders si no porque al subir os mhz también subes la coherencia de todo el sistema y el ancho de banda del mismo mientras que la opción 2CU más sólo subirías la capacidad referida al ambito de shaders. El uplock es lo que necesitaba XBO para aumentar la eficiencia del sistema hasta GCN 2.0

P.D. con esto no digo que XBO sea 50% más potente que PS4, pero probablemente si un 10-15%, casualmente los desarrolladores de thid party obtuvieron hace 3 semanas los driver "stereo" (antes trabajaban con el mono que sólo daba acceso a parte del SOC) y ahora con el nuevo driver que da acceso a todas las características reveladas de la consola juegos como Dead Rising 3 con grandes problemas de framerate, ahora están clavados a 30...
La verdad, decir que PS3 ha demostrado su potencia con uncharted, es no haber jugado a 360, punto.
Uncharted a mi me parece graficamente muy del monton (bajo ciertos momentos llamativos, que realmente estan bien resueltos). El juego en si tiene un nivel tecnico mediocre acorde a su epoca y potencia de la consola, sin tener xbox360 nada que envidiarle a PS3 y viceversa (como se ha ido mostrando a cada juego que ha ido saliendo).

Yo tengo ambas consolas, y precisamente mi ultimo juego comprado esta generacion ha sido TLOU (siendo una decepcion como juego). Y graficamente hablando, aparte de TLOU (que es mas calidad de diseño que calidad de graficos) no he visto en toda la generacion nada en mi PS3 que me haya impresionado mas que lo visto en mi 360.


Por otro lado, llevo unos dias off del hilo, pero revisando por encima veo mucho debate sobre las graficas y sus arquitecturas.
Microsoft a confirmado que grafica y arquitectura lleva xbox one?
Flashback-nin escribió:Para los usuarios avanzados con conocimientos de arquitectura o personas que quieran saber porque Sony nos vuelve a vender humo...

Tanto en Semmiaccurate como en DF, han dejado claro que XBOX ONE "NO LLEVA" una tarjeta gráfica 7770-7790 pues pertenecen a la gama de procesadores "Sea Islands" de AMD con coherencia GCN 1.0. igual que PS4 y su 7850 modificada. XBOX ONE "LLEVA" tecnología híbrida, el "MAIN SOC" o, soc principal de los 2 que tiene supuestamente por diametro, corre en teconología "Southern Islands" & "Hawai" equivalentes a la serie de AMD 8000 y la nueva serie 9000. Particularmente interesante el dato que las series 8 y 9 se diferencian de la 7 sobretodo por la capacidad de procesar en GCN. 2.0 y casi triplicar el rendimiento con los mismos TF.

Para que se entienda facil, 1.3TF bajo tecnología de eficiencia GCN 2.0 equivalen a 3.9TF de GCN 1.0

Hawaii GPU
4 cu = 2816 sp(procesadores de streaming) = 4.5 tflops @ 800 mhz, (ahora @853 mhz = 4.9)
each cu a 800 mhz = 1.125 tflops, más la CPU
1.125 +.113 = 1.238
1 cu es approx. 768 ops justo los que han anunciado que tiene XBO
en una típica GCN 1.0 Arch Simds = 16 ops
Hawaii simds = 64 ops. = GCN 2.0
+15 Procesadores de apoyo para descargar la CPU y la GPU de tareas secundarias y acelerar movimiento de datos en la coherencia del sistema.

Repito, PS4, lleva Sea Island en el APU, XBO no, es tecnología que se comercializará en OCTUBRE Y DE NEXT GEN auténtica. Si bien es cierto que PS4 tiene 2 ROPS más para cálculo sobre texturas y efectos y 4 más para hacer tareas de segundo plano y cálculos inherentes a "sonido etc.· los podemos eliminar de la ecuación de cálculo aritmético ya que los 4CU extra equivalen a los 15 procesadores de apoyo de la XBO. En referencia a lo que todo el mundo piensa que el "upclock de GPU Y CPU de XBO es debido a un intento desesperado de Msoft por ponerse al nivel de PS4 es incierto, ya que es más eficiente tener 12 CU a 853mhz no sólo porque equiparas los 14 en terminos computacionales referentes shaders si no porque al subir os mhz también subes la coherencia de todo el sistema y el ancho de banda del mismo mientras que la opción 2CU más sólo subirías la capacidad referida al ambito de shaders. El uplock es lo que necesitaba XBO para aumentar la eficiencia del sistema hasta GCN 2.0

P.D. con esto no digo que XBO sea 50% más potente que PS4, pero probablemente si un 10-15%, casualmente los desarrolladores de thid party obtuvieron hace 3 semanas los driver "stereo" (antes trabajaban con el mono que sólo daba acceso a parte del SOC) y ahora con el nuevo driver que da acceso a todas las características reveladas de la consola juegos como Dead Rising 3 con grandes problemas de framerate, ahora están clavados a 30...



Abre paraguas, ahora muchos te tirarán piedras y te tacharan de troll por decir eso (obviamente te lo dirá gente que no sabe NADA de hardware).

Por otro lado y para no desviar más el tema....., me parece que al final ambas consolas irán a la par igual que esta generación y es probable que se vean mejores juegos en ONE y otro mejor en Ps4, como ha pasado hasta ahora.

PD: Yo en la primera vez que controlas al Jefe Maestro en Halo 4 me pensaba que era una cinematica de lo bien que se veía. XD
Flashback-nin escribió:Para los usuarios avanzados con conocimientos de arquitectura o personas que quieran saber porque Sony nos vuelve a vender humo...

Tanto en Semmiaccurate como en DF, han dejado claro que XBOX ONE "NO LLEVA" una tarjeta gráfica 7770-7790 pues pertenecen a la gama de procesadores "Sea Islands" de AMD con coherencia GCN 1.0. igual que PS4 y su 7850 modificada. XBOX ONE "LLEVA" tecnología híbrida, el "MAIN SOC" o, soc principal de los 2 que tiene supuestamente por diametro, corre en teconología "Southern Islands" & "Hawai" equivalentes a la serie de AMD 8000 y la nueva serie 9000. Particularmente interesante el dato que las series 8 y 9 se diferencian de la 7 sobretodo por la capacidad de procesar en GCN. 2.0 y casi triplicar el rendimiento con los mismos TF.

Para que se entienda facil, 1.3TF bajo tecnología de eficiencia GCN 2.0 equivalen a 3.9TF de GCN 1.0

Hawaii GPU
4 cu = 2816 sp(procesadores de streaming) = 4.5 tflops @ 800 mhz, (ahora @853 mhz = 4.9)
each cu a 800 mhz = 1.125 tflops, más la CPU
1.125 +.113 = 1.238
1 cu es approx. 768 ops justo los que han anunciado que tiene XBO
en una típica GCN 1.0 Arch Simds = 16 ops
Hawaii simds = 64 ops. = GCN 2.0
+15 Procesadores de apoyo para descargar la CPU y la GPU de tareas secundarias y acelerar movimiento de datos en la coherencia del sistema.

Repito, PS4, lleva Sea Island en el APU, XBO no, es tecnología que se comercializará en OCTUBRE Y DE NEXT GEN auténtica. Si bien es cierto que PS4 tiene 2 ROPS más para cálculo sobre texturas y efectos y 4 más para hacer tareas de segundo plano y cálculos inherentes a "sonido etc.· los podemos eliminar de la ecuación de cálculo aritmético ya que los 4CU extra equivalen a los 15 procesadores de apoyo de la XBO. En referencia a lo que todo el mundo piensa que el "upclock de GPU Y CPU de XBO es debido a un intento desesperado de Msoft por ponerse al nivel de PS4 es incierto, ya que es más eficiente tener 12 CU a 853mhz no sólo porque equiparas los 14 en terminos computacionales referentes shaders si no porque al subir os mhz también subes la coherencia de todo el sistema y el ancho de banda del mismo mientras que la opción 2CU más sólo subirías la capacidad referida al ambito de shaders. El uplock es lo que necesitaba XBO para aumentar la eficiencia del sistema hasta GCN 2.0

P.D. con esto no digo que XBO sea 50% más potente que PS4, pero probablemente si un 10-15%, casualmente los desarrolladores de thid party obtuvieron hace 3 semanas los driver "stereo" (antes trabajaban con el mono que sólo daba acceso a parte del SOC) y ahora con el nuevo driver que da acceso a todas las características reveladas de la consola juegos como Dead Rising 3 con grandes problemas de framerate, ahora están clavados a 30...



Lo que llevo pensando hace meses...en pocos días salimos de dudas...

Es hay donde esta la clave...en la nueva tecnología de las GPUs de AMD...si Xone lo lleva habrá dado un pelotazo,,,no hace falta ni 2 GPUs ni nada parecido...


Todo lo que sea llevar nueva arquitectura de las futuras GPUs de AMD es un notición....veremos en pocos días que pasa..

Sigo pensando que los japos para variar van a los números,ya que eso vende y Microsoft a buscado tener el mejor sofware y una mejor arquitectura que es la que saldrá en 2014 en las GPUs de AMD...

Vamos que al final los juegos van a ser igual en las 2 consolas,y la que este mejor pensada será la que tenga los mejores multis aunque sea por pequeños detalles..
Magix escribió:
Flashback-nin escribió:Para los usuarios avanzados con conocimientos de arquitectura o personas que quieran saber porque Sony nos vuelve a vender humo...

Tanto en Semmiaccurate como en DF, han dejado claro que XBOX ONE "NO LLEVA" una tarjeta gráfica 7770-7790 pues pertenecen a la gama de procesadores "Sea Islands" de AMD con coherencia GCN 1.0. igual que PS4 y su 7850 modificada. XBOX ONE "LLEVA" tecnología híbrida, el "MAIN SOC" o, soc principal de los 2 que tiene supuestamente por diametro, corre en teconología "Southern Islands" & "Hawai" equivalentes a la serie de AMD 8000 y la nueva serie 9000. Particularmente interesante el dato que las series 8 y 9 se diferencian de la 7 sobretodo por la capacidad de procesar en GCN. 2.0 y casi triplicar el rendimiento con los mismos TF.

Para que se entienda facil, 1.3TF bajo tecnología de eficiencia GCN 2.0 equivalen a 3.9TF de GCN 1.0

Hawaii GPU
4 cu = 2816 sp(procesadores de streaming) = 4.5 tflops @ 800 mhz, (ahora @853 mhz = 4.9)
each cu a 800 mhz = 1.125 tflops, más la CPU
1.125 +.113 = 1.238
1 cu es approx. 768 ops justo los que han anunciado que tiene XBO
en una típica GCN 1.0 Arch Simds = 16 ops
Hawaii simds = 64 ops. = GCN 2.0
+15 Procesadores de apoyo para descargar la CPU y la GPU de tareas secundarias y acelerar movimiento de datos en la coherencia del sistema.

Repito, PS4, lleva Sea Island en el APU, XBO no, es tecnología que se comercializará en OCTUBRE Y DE NEXT GEN auténtica. Si bien es cierto que PS4 tiene 2 ROPS más para cálculo sobre texturas y efectos y 4 más para hacer tareas de segundo plano y cálculos inherentes a "sonido etc.· los podemos eliminar de la ecuación de cálculo aritmético ya que los 4CU extra equivalen a los 15 procesadores de apoyo de la XBO. En referencia a lo que todo el mundo piensa que el "upclock de GPU Y CPU de XBO es debido a un intento desesperado de Msoft por ponerse al nivel de PS4 es incierto, ya que es más eficiente tener 12 CU a 853mhz no sólo porque equiparas los 14 en terminos computacionales referentes shaders si no porque al subir os mhz también subes la coherencia de todo el sistema y el ancho de banda del mismo mientras que la opción 2CU más sólo subirías la capacidad referida al ambito de shaders. El uplock es lo que necesitaba XBO para aumentar la eficiencia del sistema hasta GCN 2.0

P.D. con esto no digo que XBO sea 50% más potente que PS4, pero probablemente si un 10-15%, casualmente los desarrolladores de thid party obtuvieron hace 3 semanas los driver "stereo" (antes trabajaban con el mono que sólo daba acceso a parte del SOC) y ahora con el nuevo driver que da acceso a todas las características reveladas de la consola juegos como Dead Rising 3 con grandes problemas de framerate, ahora están clavados a 30...



Abre paraguas, ahora muchos te tirarán piedras y te tacharan de troll por decir eso (obviamente te lo dirá gente que no sabe NADA de hardware).

Por otro lado y para no desviar más el tema....., me parece que al final ambas consolas irán a la par igual que esta generación y es probable que se vean mejores juegos en ONE y otro mejor en Ps4, como ha pasado hasta ahora.

PD: Yo en la primera vez que controlas al Jefe Maestro en Halo 4 me pensaba que era una cinematica de lo bien que se veía. XD


No pasa nada, a mi sólo me interesa el conocimiento, no soy pro sony o msoft... estos datos que aporto están completamente confirmados por medios como Digital Foundry, Semmiaccurate, extremetech..... las opiniones de los trolls que sólo pretenden dar por saco me las paso por el forro y ni las contesto. Yo prefiero contestar a personas que tienen conocimientos o que con educación preguntan y puedes contestarles. [oki]
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo no entiendo ni nada de arquitectura ni de eso xD pero una cosa si se, si no pueden decir nada hasta que AMD no presente su nueva tecnología es por algo, si no, no nos tienen aquí como tontos esperando, o eso creo xD.
Un saludo
dicanio1 escribió:
Flashback-nin escribió:Para los usuarios avanzados con conocimientos de arquitectura o personas que quieran saber porque Sony nos vuelve a vender humo...

Tanto en Semmiaccurate como en DF, han dejado claro que XBOX ONE "NO LLEVA" una tarjeta gráfica 7770-7790 pues pertenecen a la gama de procesadores "Sea Islands" de AMD con coherencia GCN 1.0. igual que PS4 y su 7850 modificada. XBOX ONE "LLEVA" tecnología híbrida, el "MAIN SOC" o, soc principal de los 2 que tiene supuestamente por diametro, corre en teconología "Southern Islands" & "Hawai" equivalentes a la serie de AMD 8000 y la nueva serie 9000. Particularmente interesante el dato que las series 8 y 9 se diferencian de la 7 sobretodo por la capacidad de procesar en GCN. 2.0 y casi triplicar el rendimiento con los mismos TF.

Para que se entienda facil, 1.3TF bajo tecnología de eficiencia GCN 2.0 equivalen a 3.9TF de GCN 1.0

Hawaii GPU
4 cu = 2816 sp(procesadores de streaming) = 4.5 tflops @ 800 mhz, (ahora @853 mhz = 4.9)
each cu a 800 mhz = 1.125 tflops, más la CPU
1.125 +.113 = 1.238
1 cu es approx. 768 ops justo los que han anunciado que tiene XBO
en una típica GCN 1.0 Arch Simds = 16 ops
Hawaii simds = 64 ops. = GCN 2.0
+15 Procesadores de apoyo para descargar la CPU y la GPU de tareas secundarias y acelerar movimiento de datos en la coherencia del sistema.

Repito, PS4, lleva Sea Island en el APU, XBO no, es tecnología que se comercializará en OCTUBRE Y DE NEXT GEN auténtica. Si bien es cierto que PS4 tiene 2 ROPS más para cálculo sobre texturas y efectos y 4 más para hacer tareas de segundo plano y cálculos inherentes a "sonido etc.· los podemos eliminar de la ecuación de cálculo aritmético ya que los 4CU extra equivalen a los 15 procesadores de apoyo de la XBO. En referencia a lo que todo el mundo piensa que el "upclock de GPU Y CPU de XBO es debido a un intento desesperado de Msoft por ponerse al nivel de PS4 es incierto, ya que es más eficiente tener 12 CU a 853mhz no sólo porque equiparas los 14 en terminos computacionales referentes shaders si no porque al subir os mhz también subes la coherencia de todo el sistema y el ancho de banda del mismo mientras que la opción 2CU más sólo subirías la capacidad referida al ambito de shaders. El uplock es lo que necesitaba XBO para aumentar la eficiencia del sistema hasta GCN 2.0

P.D. con esto no digo que XBO sea 50% más potente que PS4, pero probablemente si un 10-15%, casualmente los desarrolladores de thid party obtuvieron hace 3 semanas los driver "stereo" (antes trabajaban con el mono que sólo daba acceso a parte del SOC) y ahora con el nuevo driver que da acceso a todas las características reveladas de la consola juegos como Dead Rising 3 con grandes problemas de framerate, ahora están clavados a 30...



Lo que llevo pensando hace meses...en pocos días salimos de dudas...

Es hay donde esta la clave...en la nueva tecnología de las GPUs de AMD...si Xone lo lleva habrá dado un pelotazo,,,no hace falta ni 2 GPUs ni nada parecido...


Todo lo que sea llevar nueva arquitectura de las futuras GPUs de AMD es un notición....veremos en pocos días que pasa..

Sigo pensando que los japos para variar van a los números,ya que eso vende y Microsoft a buscado tener el mejor sofware y una mejor arquitectura que es la que saldrá en 2014 en las GPUs de AMD...

Vamos que al final los juegos van a ser igual en las 2 consolas,y la que este mejor pensada será la que tenga los mejores multis aunque sea por pequeños detalles..



Sony es especialista en vender humo, aquí no estamos diciendo nada que no se sepa claramente sobre esta compañía y no es necesario dar referencias, sabemos de donde pecan.

Claramente a ojos inexpertos (ojos mediamarkt los llamo yo) 1.31TF es menos que 1.84TF pero es sencillo, si aplicamos las coherencias que ambas máquinas tienen y la redundancia de las mismas obtenemos estas cifras.
Debido a la eficiencia de ambos sistemas y la posibilidad de cada uno de manejar diferentes tipos de instrucciones simultaneas...

1.84TF+(GCN+HSA)X2=3.68TFLOPS de rendimiento
1.31TF+(GCN2.0+HSA)X3=3.93TFLOPS de rendimiento

P.D. Sobre el silencio que existe, hay un NDA de por medio (acuerdo de confidecialidad) que termina a final de semana. Así que no me extrañaría que entre Miercoles y Jueves empezaran a salir noticias referentes a ello.
Flashback-nin escribió:Para los usuarios avanzados con conocimientos de arquitectura o personas que quieran saber porque Sony nos vuelve a vender humo...

Tanto en Semmiaccurate como en DF, han dejado claro que XBOX ONE "NO LLEVA" una tarjeta gráfica 7770-7790 pues pertenecen a la gama de procesadores "Sea Islands" de AMD con coherencia GCN 1.0. igual que PS4 y su 7850 modificada. XBOX ONE "LLEVA" tecnología híbrida, el "MAIN SOC" o, soc principal de los 2 que tiene supuestamente por diametro, corre en teconología "Southern Islands" & "Hawai" equivalentes a la serie de AMD 8000 y la nueva serie 9000. Particularmente interesante el dato que las series 8 y 9 se diferencian de la 7 sobretodo por la capacidad de procesar en GCN. 2.0 y casi triplicar el rendimiento con los mismos TF.

Para que se entienda facil, 1.3TF bajo tecnología de eficiencia GCN 2.0 equivalen a 3.9TF de GCN 1.0

Hawaii GPU
4 cu = 2816 sp(procesadores de streaming) = 4.5 tflops @ 800 mhz, (ahora @853 mhz = 4.9)
each cu a 800 mhz = 1.125 tflops, más la CPU
1.125 +.113 = 1.238
1 cu es approx. 768 ops justo los que han anunciado que tiene XBO
en una típica GCN 1.0 Arch Simds = 16 ops
Hawaii simds = 64 ops. = GCN 2.0
+15 Procesadores de apoyo para descargar la CPU y la GPU de tareas secundarias y acelerar movimiento de datos en la coherencia del sistema.

Repito, PS4, lleva Sea Island en el APU, XBO no, es tecnología que se comercializará en OCTUBRE Y DE NEXT GEN auténtica. Si bien es cierto que PS4 tiene 2 ROPS más para cálculo sobre texturas y efectos y 4 más para hacer tareas de segundo plano y cálculos inherentes a "sonido etc.· los podemos eliminar de la ecuación de cálculo aritmético ya que los 4CU extra equivalen a los 15 procesadores de apoyo de la XBO. En referencia a lo que todo el mundo piensa que el "upclock de GPU Y CPU de XBO es debido a un intento desesperado de Msoft por ponerse al nivel de PS4 es incierto, ya que es más eficiente tener 12 CU a 853mhz no sólo porque equiparas los 14 en terminos computacionales referentes shaders si no porque al subir os mhz también subes la coherencia de todo el sistema y el ancho de banda del mismo mientras que la opción 2CU más sólo subirías la capacidad referida al ambito de shaders. El uplock es lo que necesitaba XBO para aumentar la eficiencia del sistema hasta GCN 2.0

P.D. con esto no digo que XBO sea 50% más potente que PS4, pero probablemente si un 10-15%, casualmente los desarrolladores de thid party obtuvieron hace 3 semanas los driver "stereo" (antes trabajaban con el mono que sólo daba acceso a parte del SOC) y ahora con el nuevo driver que da acceso a todas las características reveladas de la consola juegos como Dead Rising 3 con grandes problemas de framerate, ahora están clavados a 30...


Los ingenieros de MS dicen lo contrario, la XONE va con una GPU "Sea Islands", aquí tienes el artículo, así que me parece que te has colado.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... architects

Edit: Sólo las tarjetas low entry de la serie HD 8000 son GCN 1.0, el resto son GCN 1.1
(mensaje borrado)
O mucho me equivoco o Flashback-nin se ha liado al nombrarlas, la nueva serie de AMD es la Sea Island, y la serie HD7000 "antigua" y de Ps4 es Shouthern Island.
PilaDePetaca escribió:
Flashback-nin escribió:Para los usuarios avanzados con conocimientos de arquitectura o personas que quieran saber porque Sony nos vuelve a vender humo...

Tanto en Semmiaccurate como en DF, han dejado claro que XBOX ONE "NO LLEVA" una tarjeta gráfica 7770-7790 pues pertenecen a la gama de procesadores "Sea Islands" de AMD con coherencia GCN 1.0. igual que PS4 y su 7850 modificada. XBOX ONE "LLEVA" tecnología híbrida, el "MAIN SOC" o, soc principal de los 2 que tiene supuestamente por diametro, corre en teconología "Southern Islands" & "Hawai" equivalentes a la serie de AMD 8000 y la nueva serie 9000. Particularmente interesante el dato que las series 8 y 9 se diferencian de la 7 sobretodo por la capacidad de procesar en GCN. 2.0 y casi triplicar el rendimiento con los mismos TF.

Para que se entienda facil, 1.3TF bajo tecnología de eficiencia GCN 2.0 equivalen a 3.9TF de GCN 1.0

Hawaii GPU
4 cu = 2816 sp(procesadores de streaming) = 4.5 tflops @ 800 mhz, (ahora @853 mhz = 4.9)
each cu a 800 mhz = 1.125 tflops, más la CPU
1.125 +.113 = 1.238
1 cu es approx. 768 ops justo los que han anunciado que tiene XBO
en una típica GCN 1.0 Arch Simds = 16 ops
Hawaii simds = 64 ops. = GCN 2.0
+15 Procesadores de apoyo para descargar la CPU y la GPU de tareas secundarias y acelerar movimiento de datos en la coherencia del sistema.

Repito, PS4, lleva Sea Island en el APU, XBO no, es tecnología que se comercializará en OCTUBRE Y DE NEXT GEN auténtica. Si bien es cierto que PS4 tiene 2 ROPS más para cálculo sobre texturas y efectos y 4 más para hacer tareas de segundo plano y cálculos inherentes a "sonido etc.· los podemos eliminar de la ecuación de cálculo aritmético ya que los 4CU extra equivalen a los 15 procesadores de apoyo de la XBO. En referencia a lo que todo el mundo piensa que el "upclock de GPU Y CPU de XBO es debido a un intento desesperado de Msoft por ponerse al nivel de PS4 es incierto, ya que es más eficiente tener 12 CU a 853mhz no sólo porque equiparas los 14 en terminos computacionales referentes shaders si no porque al subir os mhz también subes la coherencia de todo el sistema y el ancho de banda del mismo mientras que la opción 2CU más sólo subirías la capacidad referida al ambito de shaders. El uplock es lo que necesitaba XBO para aumentar la eficiencia del sistema hasta GCN 2.0

P.D. con esto no digo que XBO sea 50% más potente que PS4, pero probablemente si un 10-15%, casualmente los desarrolladores de thid party obtuvieron hace 3 semanas los driver "stereo" (antes trabajaban con el mono que sólo daba acceso a parte del SOC) y ahora con el nuevo driver que da acceso a todas las características reveladas de la consola juegos como Dead Rising 3 con grandes problemas de framerate, ahora están clavados a 30...


Los ingenieros de MS dicen lo contrario, la XONE va con una GPU "Sea Islands", aquí tienes el artículo, así que me parece que te has colado.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... architects

Edit: Sólo las tarjetas low entry de la serie HD 8000 son GCN 1.0, el resto son GCN 1.1


Si tienes razón, al escribir las voltee, cuando quería decir una, en realidad era la otra y viceversa, ya lo tengo editado en el principal, gracias por la corrección.
Riwer escribió:La verdad, decir que PS3 ha demostrado su potencia con uncharted, es no haber jugado a 360, punto.
Uncharted a mi me parece graficamente muy del monton (bajo ciertos momentos llamativos, que realmente estan bien resueltos). El juego en si tiene un nivel tecnico mediocre acorde a su epoca y potencia de la consola, sin tener xbox360 nada que envidiarle a PS3 y viceversa (como se ha ido mostrando a cada juego que ha ido saliendo).

Yo tengo ambas consolas, y precisamente mi ultimo juego comprado esta generacion ha sido TLOU (siendo una decepcion como juego). Y graficamente hablando, aparte de TLOU (que es mas calidad de diseño que calidad de graficos) no he visto en toda la generacion nada en mi PS3 que me haya impresionado mas que lo visto en mi 360.

Por otro lado, llevo unos dias off del hilo, pero revisando por encima veo mucho debate sobre las graficas y sus arquitecturas.
Microsoft a confirmado que grafica y arquitectura lleva xbox one?


Sinceramente, suelo mantenerme al margen de las opiniones de la gente ,pues para eso son opiniones y cada uno tiene la suya.Pero decir frases como "Uncharted a mi me parece graficamente muy del monton" o "y precisamente mi ultimo juego comprado esta generacion ha sido TLOU (siendo una decepcion como juego)" no es de ser algo tan simple como un fanático, es simplemente no saber que eso del "Gaming". Tus afirmaciones son simplemente absurdas, es como si yo comentase que Gears Of War 1 no innovo nada y como TPS era bastante mediocre,Absurdo.

Para que me entiendas mejor, es como si criticamos a los COD y en vez de atacar sus puntos débiles como son el motor grafito,los refritos y reciclados continuos. Te pones a comentar que carece de una jugabilidad frenetica ¬_¬ . A mi personalmente no me gustan los COD pero entiendes la comparación verdad?

En fin, que criticar Uncharted por su calidad gráfica cuando es de lo mas potente que se ha visto y siempre ha sido un referente en esta generación...Por otra parte decir que TLOU es un juego decepcionante,tal vez lo fuese para ti, pero ese juego esta en el TOP 3 de muchos gamers veteranos, sean de XBOX,PC o PS3, y es uno de los mejores juegos que jamas se han creado.Tanto a nivel artístico,técnicamente(gráficos),como en la jugabilidad,la trama y los sentimientos que trasmite en si. Y esto,tengas una opinión contraria o no, es un hecho.

Saludos
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ya salio el informatico que sabe mas que los desarrolladores o analistas a echar mierda como no.

http://www.edge-online.com/news/power-s ... rformance/

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ores-56906

Y te puedo seguir poniendo ejemplos.

Deberian borrarte el post, lo que estas haciendo es confundir a la gente que no sabe todavia cual comprarse.

Tan dificil es dejar el apartado hadware de lado y mirar las exclusividades? es que es cojonudo luego la envidia la tienen los del otro hilo por Ryse, manda huevos.
Esperaesperaesperaespera...entonces es oficial que algun ingeniero de One se le ha escapado lo de Sea Island?
Newcoric escribió:
Riwer escribió:La verdad, decir que PS3 ha demostrado su potencia con uncharted, es no haber jugado a 360, punto.
Uncharted a mi me parece graficamente muy del monton (bajo ciertos momentos llamativos, que realmente estan bien resueltos). El juego en si tiene un nivel tecnico mediocre acorde a su epoca y potencia de la consola, sin tener xbox360 nada que envidiarle a PS3 y viceversa (como se ha ido mostrando a cada juego que ha ido saliendo).

Yo tengo ambas consolas, y precisamente mi ultimo juego comprado esta generacion ha sido TLOU (siendo una decepcion como juego). Y graficamente hablando, aparte de TLOU (que es mas calidad de diseño que calidad de graficos) no he visto en toda la generacion nada en mi PS3 que me haya impresionado mas que lo visto en mi 360.

Por otro lado, llevo unos dias off del hilo, pero revisando por encima veo mucho debate sobre las graficas y sus arquitecturas.
Microsoft a confirmado que grafica y arquitectura lleva xbox one?


Sinceramente, suelo mantenerme al margen de las opiniones de la gente ,pues para eso son opiniones y cada uno tiene la suya.Pero decir frases como "Uncharted a mi me parece graficamente muy del monton" o "y precisamente mi ultimo juego comprado esta generacion ha sido TLOU (siendo una decepcion como juego)" no es de ser algo tan simple como un fanático, es simplemente no saber que eso del "Gaming". Tus afirmaciones son simplemente absurdas, es como si yo comentase que Gears Of War 1 no innovo nada y como TPS era bastante mediocre,Absurdo.

Para que me entiendas mejor, es como si criticamos a los COD y en vez de atacar sus puntos débiles como son el motor grafito,los refritos y reciclados continuos. Te pones a comentar que carece de una jugabilidad frenetica ¬_¬ . A mi personalmente no me gustan los COD pero entiendes la comparación verdad?

En fin, que criticar Uncharted por su calidad gráfica cuando es de lo mas potente que se ha visto y siempre ha sido un referente en esta generación...Por otra parte decir que TLOU es un juego decepcionante,tal vez lo fuese para ti, pero ese juego esta en el TOP 3 de muchos gamers veteranos, sean de XBOX,PC o PS3, y es uno de los mejores juegos que jamas se han creado.Tanto a nivel artístico,técnicamente(gráficos),como en la jugabilidad,la trama y los sentimientos que trasmite en si. Y esto,tengas una opinión contraria o no, es un hecho.

Saludos
.

+100000
A mi ya me han enviado a la cueva y ya vi a donde iba dirigido semejante post, y no quise entrar ,suerte a juegos como tlou, no tenemos tantos refritos y me refiero a clones del cod por ejemplo solo hay que ver resident 6 salu2
Libanes escribió:Ya salio el informatico que sabe mas que los desarrolladores o analistas a echar mierda como no.

http://www.edge-online.com/news/power-s ... rformance/

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ores-56906

Y te puedo seguir poniendo ejemplos.

Deberian borrarte el post, lo que estas haciendo es confundir a la gente que no sabe todavia cual comprarse.

Tan dificil es dejar el apartado hadware de lado y mirar las exclusividades? es que es cojonudo luego la envidia la tienen los del otro hilo por Ryse, manda huevos.


¿Podrías donde las fuentes no sean anónimas? Porque mientras tanto esos artículos tienen la misma validez que lo que diga el dueño de la tienda de la esquina que le ha contado el distribuidor, o las cábalas que escriba cada uno en el foro. Total, no le veo intentando convencer a nadie de comprar la consola, la mayor parte de la gente que entra a este post o sabe que se va a comprar la consola, o sabe que no se la va a comprar, pero si alguno está en duda no creo que se decida por posts como el del compañero. Total da igual la arquitectura que tenga al final una u otra, lo único real son los juegos, los que salgan durante la vida útil de la consola, porque el que quiera subirse al caballo ganador desde ya, lo tiene complicado, ya que como comentaban unas páginas más atrás las generaciones en rara ocasión las gana la consola más potente, la anterior fue para Wii, y la anterior para ps2, siendo bastante inferior a xbox.
NosferatuX escribió:Esperaesperaesperaespera...entonces es oficial que algun ingeniero de One se le ha escapado lo de Sea Island?


En el artículo que he puesto hablan dos ingenieros que trabajaron en la arquitectura de XONE, y dicen que lleva "Sea Islands", vamos, serie HD 8000 (concretamente creo que es la HD 8770, 896 stream processors, 56 TMU's y 16 ROP's)
NosferatuX escribió:Esperaesperaesperaespera...entonces es oficial que algun ingeniero de One se le ha escapado lo de Sea Island?



Digital Foundry, extremetech, Semmiaccurate... lo tienes en todos los lados. Te lo pongo gráficamente.

SERIE 7
Imagen

SERIE 9
Imagen

XBOXONE
Imagen

SSOBREPOSICION XBOX ONE Y SERIE 7
Imagen


Y confirmado una base de serie 8 que sería el "main soc" y el espacio que falta está dedicado a arquitectura HAWAI. El nucleo parece, serie 9
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
leylha escribió:
Libanes escribió:Ya salio el informatico que sabe mas que los desarrolladores o analistas a echar mierda como no.

http://www.edge-online.com/news/power-s ... rformance/

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ores-56906

Y te puedo seguir poniendo ejemplos.

Deberian borrarte el post, lo que estas haciendo es confundir a la gente que no sabe todavia cual comprarse.

Tan dificil es dejar el apartado hadware de lado y mirar las exclusividades? es que es cojonudo luego la envidia la tienen los del otro hilo por Ryse, manda huevos.


¿Podrías donde las fuentes no sean anónimas? Porque mientras tanto esos artículos tienen la misma validez que lo que diga el dueño de la tienda de la esquina que le ha contado el distribuidor, o las cábalas que escriba cada uno en el foro. Total, no le veo intentando convencer a nadie de comprar la consola, la mayor parte de la gente que entra a este post o sabe que se va a comprar la consola, o sabe que no se la va a comprar, pero si alguno está en duda no creo que se decida por posts como el del compañero. Total da igual la arquitectura que tenga al final una u otra, lo único real son los juegos, los que salgan durante la vida útil de la consola, porque el que quiera subirse al caballo ganador desde ya, lo tiene complicado, ya que como comentaban unas páginas más atrás las generaciones en rara ocasión las gana la consola más potente, la anterior fue para Wii, y la anterior para ps2, siendo bastante inferior a xbox.

Claro es que esas noticias se las inventan. Te pongo esas fuentes por que no te voy a poner algo que diga Sony a su favor, tiene que ser algo imparcial, filtraciones, confirmaciones etc y no solo esos articulos si te pones a navegar raro es que encuentres algo a favor de One y dudo que sean todos talisony.

Pero bueno que esta claro que en este hilo sabe mas un forero que un desarrollador con experiencia.

Tambien hay mucha gente que se guia por los foros, el hype lo crean los foros y si vais diciendo que es cojonuda luego va y se lleva el chasco.

La generacion se gana gracias a los juegos, el ejemplo mas claro es 3DS y Vita.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Libanes escribió:Y te puedo seguir poniendo ejemplos.

Deberian borrarte el post, lo que estas haciendo es confundir a la gente que no sabe todavia cual comprarse.

Tan dificil es dejar el apartado hadware de lado y mirar las exclusividades? es que es cojonudo luego la envidia la tienen los del otro hilo por Ryse, manda huevos.


¿ahora salimos con que hay que dejar el hardware de un lado? ¿no era que PS4 era un 50% más potente y cosas así?

Por otra parte, si el post del compañero te sabe a mierda, pues lo rebates argumentalmente, pero no pidas que lo borren, que en este foro no defendemos los intereses comerciales de Sony.

Sobre los exclusivos de PS3; al fin y al cabo la gente que siente necesidad de alabar a la compañía que tan buenos momentos le ha proporcionado va a proclamar que los mejores juegos y gráficos son los de su consola.

Por ejemplo, si Red Dead Redemption, o Skyrim, o GTA5, o Max Payne 3, mass effect 3, o The Witcher 2, fueran exclusivos de PS3 ¿seguirían diciendo que los Uncharted, TLOU, etc, son los mejores juegos de esta generación? ya respondo yo NO
Jeronimomoulia escribió:
Libanes escribió:Y te puedo seguir poniendo ejemplos.

Deberian borrarte el post, lo que estas haciendo es confundir a la gente que no sabe todavia cual comprarse.

Tan dificil es dejar el apartado hadware de lado y mirar las exclusividades? es que es cojonudo luego la envidia la tienen los del otro hilo por Ryse, manda huevos.


¿ahora salimos con que hay que dejar el hardware de un lado? ¿no era que PS4 era un 50% más potente y cosas así?

Por otra parte, si el post del compañero te sabe a mierda, pues lo rebates argumentalmente, pero no pidas que lo borren, que en este foro no defendemos los intereses comerciales de Sony.



Yo no intento que nadie se compre nada, ni si quiera estoy defendiendo algo... estoy intentando arrojar luz sobre el tema, un tema que particularmente me gusta debatir con gente que tiene conceptos técnicos sobre arquitectura y tienen algo más en la cabeza que un muelle. Si veo que en vez de sacar buenas conclusiones con los compañeros, sólo saco trolls pues dejaré de debatir y me iré a otro foro a apaciguar mis inquietudes. No pasa nada.
Y DALE PERICO AL TORNO

¿Por qué tengo que entrar todos los días al hilo de XBOX ONE y tengo que leer comparaciones, comparaciones y más comparaciones?
¿Es que no hay un hilo multi para eso? Por favor, en serio ya, no jorobéis más comparadoos las pollas, digo las consolas, que cansáis bastante ya.

Aquí se viene a hablar de One, no de PS4, igual que en el hilo de PS4 se habla de PS4, no de One. Respetad a la gente que quiere ver de lo que se habla de un tema concreto en un hilo, porque si no, mal vamos ya.
Libanes escribió:
leylha escribió:
Libanes escribió:Ya salio el informatico que sabe mas que los desarrolladores o analistas a echar mierda como no.

http://www.edge-online.com/news/power-s ... rformance/

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ores-56906

Y te puedo seguir poniendo ejemplos.

Deberian borrarte el post, lo que estas haciendo es confundir a la gente que no sabe todavia cual comprarse.

Tan dificil es dejar el apartado hadware de lado y mirar las exclusividades? es que es cojonudo luego la envidia la tienen los del otro hilo por Ryse, manda huevos.


¿Podrías donde las fuentes no sean anónimas? Porque mientras tanto esos artículos tienen la misma validez que lo que diga el dueño de la tienda de la esquina que le ha contado el distribuidor, o las cábalas que escriba cada uno en el foro. Total, no le veo intentando convencer a nadie de comprar la consola, la mayor parte de la gente que entra a este post o sabe que se va a comprar la consola, o sabe que no se la va a comprar, pero si alguno está en duda no creo que se decida por posts como el del compañero. Total da igual la arquitectura que tenga al final una u otra, lo único real son los juegos, los que salgan durante la vida útil de la consola, porque el que quiera subirse al caballo ganador desde ya, lo tiene complicado, ya que como comentaban unas páginas más atrás las generaciones en rara ocasión las gana la consola más potente, la anterior fue para Wii, y la anterior para ps2, siendo bastante inferior a xbox.

Claro es que esas noticias se las inventan. Te pongo esas fuentes por que no te voy a poner algo que diga Sony a su favor, tiene que ser algo imparcial, filtraciones, confirmaciones etc y no solo esos articulos si te pones a navegar raro es que encuentres algo a favor de One y dudo que sean todos talisony.

Pero bueno que esta claro que en este hilo sabe mas un forero que un desarrollador con experiencia.

Tambien hay mucha gente que se guia por los foros, el hype lo crean los foros y si vais diciendo que es cojonuda luego va y se lleva el chasco.

La generacion se gana gracias a los juegos, el ejemplo mas claro es 3DS y Vita.

Un desarrollador que no dice ni quien es y demas cosas,a mi si alguien dice algo que diga quien es,juego y compañia,a mi que fulanito diga tal y demas es de chiste,ah y lo del analista ya me a matado,estos que cojones saben
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Flashback-nin escribió: Yo no intento que nadie se compre nada, ni si quiera estoy defendiendo algo... estoy intentando arrojar luz sobre el tema, un tema que particularmente me gusta debatir con gente que tiene conceptos técnicos sobre arquitectura y tienen algo más en la cabeza que un muelle. Si veo que en vez de sacar buenas conclusiones con los compañeros, sólo saco trolls pues dejaré de debatir y me iré a otro foro a apaciguar mis inquietudes. No pasa nada.


No te vayas, hombre, has encolerizado a más de uno porque si le dices que Xbox One puede ser más potente que PS4 le rompes los esquemas. Pero no has flameado ni nada, faltaría más, esto es un foro de Xbox One, aquí se puede argumentar a favor y en contra, siempre que no se insulte ni flamee ni eso.

Misterxmedia vuelve al ataquer, hablando de 5 teraflops de Xbox One. Quien no se entretenga con esto es que tiene vida social.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Jeronimomoulia escribió:
Libanes escribió:Y te puedo seguir poniendo ejemplos.

Deberian borrarte el post, lo que estas haciendo es confundir a la gente que no sabe todavia cual comprarse.

Tan dificil es dejar el apartado hadware de lado y mirar las exclusividades? es que es cojonudo luego la envidia la tienen los del otro hilo por Ryse, manda huevos.


¿ahora salimos con que hay que dejar el hardware de un lado? ¿no era que PS4 era un 50% más potente y cosas así?

Por otra parte, si el post del compañero te sabe a mierda, pues lo rebates argumentalmente, pero no pidas que lo borren, que en este foro no defendemos los intereses comerciales de Sony.

Sobre los exclusivos de PS3; al fin y al cabo la gente que siente necesidad de alabar a la compañía que tan buenos momentos le ha proporcionado va a proclamar que los mejores juegos y gráficos son los de su consola.

Por ejemplo, si Red Dead Redemption, o Skyrim, o GTA5, o Max Payne 3, mass effect 3, o The Witcher 2, fueran exclusivos de PS3 ¿seguirían diciendo que los Uncharted, TLOU, etc, son los mejores juegos de esta generación? ya respondo yo NO

Ahora salimos con que no se diga algo que no es. Esta afirmando que One es mas potente y no sabe ni cuanto. De hecho es al reves, la gente esta esperando que digan cuanto mas potente es PS4 respecto a One.

Aqui no se alaba a nadie no te confundas.

No hables por mi que no sabes cuales son mis gustos, ademas se nota que te rasca para ponerlos de ejemplo. Mira por ti y pon los de 360 y hazte la misma pregunta.

Como no soy ningun fanatico en mi caso diria que GOW es de lo mejor que he jugado.

Dicho esto, es cojonudo, este hilo no es para hablar de la One es para alabarla y besarle los pies a Gates.
Jeronimomoulia escribió:
Flashback-nin escribió: Yo no intento que nadie se compre nada, ni si quiera estoy defendiendo algo... estoy intentando arrojar luz sobre el tema, un tema que particularmente me gusta debatir con gente que tiene conceptos técnicos sobre arquitectura y tienen algo más en la cabeza que un muelle. Si veo que en vez de sacar buenas conclusiones con los compañeros, sólo saco trolls pues dejaré de debatir y me iré a otro foro a apaciguar mis inquietudes. No pasa nada.


No te vayas, hombre, has encolerizado a más de uno porque si le dices que Xbox One puede ser más potente que PS4 le rompes los esquemas. Pero no has flameado ni nada, faltaría más, esto es un foro de Xbox One, aquí se puede argumentar a favor y en contra, siempre que no se insulte ni flamee ni eso.

Misterxmedia vuelve al ataquer, hablando de 5 teraflops de Xbox One. Quien no se entretenga con esto es que tiene vida social.



Es curioso que cites a misterxmedia, porque el fue quien dijo que el MainSoc era un Sea Island embebido en un Volcanic Island con tech TAHITI y el espacio sobrante, está dedicado a 4cu TAHITI dividido en 2 partes a 22nm con un rendimiento teórico de 1.3tflops por cada 2cu.

Main Soc 1.31 + 2x1.31=4,9tflops reales

pero esto si es especular, yo me baso en la información que ya han dado los ingenieros de Msoft a DF etc.. ya sabes. Si quizá a final de semana hay un huevo de pascua, pues ya se verá. Sería un puntazo no?
Se agradece la explicación y las imágenes Flashback-nin, a ver cuanto tardan esos rumores en ser noticia en EOL.
Veremos que nos muestran el 26...ya queda poco.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Libanes escribió: Ahora salimos con que no se diga algo que no es. Esta afirmando que One es mas potente y no sabe ni cuanto. De hecho es al reves, la gente esta esperando que digan cuanto mas potente es PS4 respecto a One.

Aqui no se alaba a nadie no te confundas.

No hables por mi que no sabes cuales son mis gustos, ademas se nota que te rasca para ponerlos de ejemplo. Mira por ti y pon los de 360 y hazte la misma pregunta.

Como no soy ningun fanatico en mi caso diria que GOW es de lo mejor que he jugado.

Dicho esto, es cojonudo, este hilo no es para hablar de la One es para alabarla y besarle los pies a Gates.


Bla bla bla

Un compañero da su punto de vista respetable, te sabe a mierda, no lo contraargumentas, sino que directamente pides que editen su mensaje, porque "puede confundir a indecidos y hacer que se decidan por Xbox ONe", sabiendo como sabes lo que jode que te editen mensajes, y vas y pides respeto para ti?
er_blaky escribió:se sabe mas o menos cuanto ocupara el fifa 14?


La version de 360, descomprimida pesa 6.7GB
143083 respuestas