Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Jeronimomoulia escribió:
Libanes escribió:Y te puedo seguir poniendo ejemplos.

Deberian borrarte el post, lo que estas haciendo es confundir a la gente que no sabe todavia cual comprarse.

Tan dificil es dejar el apartado hadware de lado y mirar las exclusividades? es que es cojonudo luego la envidia la tienen los del otro hilo por Ryse, manda huevos.


¿ahora salimos con que hay que dejar el hardware de un lado? ¿no era que PS4 era un 50% más potente y cosas así?

Por otra parte, si el post del compañero te sabe a mierda, pues lo rebates argumentalmente, pero no pidas que lo borren, que en este foro no defendemos los intereses comerciales de Sony.



Sobre los exclusivos de PS3; al fin y al cabo la gente que siente necesidad de alabar a la compañía que tan buenos momentos le ha proporcionado va a proclamar que los mejores juegos y gráficos son los de su consola.
s Uncharted, TLOU, etc, son los mejores juegos de esta generación? ya respondo yo NO





Microsoft 2013 3 juegos
Sony 2013 God of War, Sly, Last of Us, Ratchet, Beyond, Rain, Dust 514, LBP Hub, Puppeteer and Gran Turismo yo te diría un Siiiiiiiii xD
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Jeronimomoulia escribió:
Libanes escribió: Ahora salimos con que no se diga algo que no es. Esta afirmando que One es mas potente y no sabe ni cuanto. De hecho es al reves, la gente esta esperando que digan cuanto mas potente es PS4 respecto a One.

Aqui no se alaba a nadie no te confundas.

No hables por mi que no sabes cuales son mis gustos, ademas se nota que te rasca para ponerlos de ejemplo. Mira por ti y pon los de 360 y hazte la misma pregunta.

Como no soy ningun fanatico en mi caso diria que GOW es de lo mejor que he jugado.

Dicho esto, es cojonudo, este hilo no es para hablar de la One es para alabarla y besarle los pies a Gates.


Bla bla bla

Un compañero da su punto de vista respetable, te sabe a mierda, no lo contraargumentas, sino que directamente pides que editen su mensaje, porque "puede confundir a indecidos y hacer que se decidan por Xbox ONe", sabiendo como sabes lo que jode que te editen mensajes, y vas y pides respeto para ti?

Un forero tu lo has dicho, que os lo creeis vosotros por que esto es el hilo de One, quiero datos oficiales, comparativas de gente profesional.

A mi no me sabe a mierda, me hace gracia lo fanaticos que sois, todos los Ronceros metidos en este hilo.

No te voy a dar discursitos del tipico "cada uno que se compre lo que le guste" te dire que en cuanto salgan juegos que me gusten para la One y este mas barata la comprare pero sin chuparle el culo a Micro, en plan tranqui sudandome bastante la potencia que tenga pero sin presumir de que tengo la maquina definitiva.
Libanes escribió:
Jeronimomoulia escribió:
Libanes escribió:Y te puedo seguir poniendo ejemplos.

Deberian borrarte el post, lo que estas haciendo es confundir a la gente que no sabe todavia cual comprarse.

Tan dificil es dejar el apartado hadware de lado y mirar las exclusividades? es que es cojonudo luego la envidia la tienen los del otro hilo por Ryse, manda huevos.


¿ahora salimos con que hay que dejar el hardware de un lado? ¿no era que PS4 era un 50% más potente y cosas así?

Por otra parte, si el post del compañero te sabe a mierda, pues lo rebates argumentalmente, pero no pidas que lo borren, que en este foro no defendemos los intereses comerciales de Sony.

Sobre los exclusivos de PS3; al fin y al cabo la gente que siente necesidad de alabar a la compañía que tan buenos momentos le ha proporcionado va a proclamar que los mejores juegos y gráficos son los de su consola.

Por ejemplo, si Red Dead Redemption, o Skyrim, o GTA5, o Max Payne 3, mass effect 3, o The Witcher 2, fueran exclusivos de PS3 ¿seguirían diciendo que los Uncharted, TLOU, etc, son los mejores juegos de esta generación? ya respondo yo NO

Ahora salimos con que no se diga algo que no es. Esta afirmando que One es mas potente y no sabe ni cuanto. De hecho es al reves, la gente esta esperando que digan cuanto mas potente es PS4 respecto a One.

Aqui no se alaba a nadie no te confundas.

No hables por mi que no sabes cuales son mis gustos, ademas se nota que te rasca para ponerlos de ejemplo. Mira por ti y pon los de 360 y hazte la misma pregunta.

Como no soy ningun fanatico en mi caso diria que GOW es de lo mejor que he jugado.

Dicho esto, es cojonudo, este hilo no es para hablar de la One es para alabarla y besarle los pies a Gates.



Es muy curioso que digas que no se ni cuanto, cuando hago una simple regla de 3 y te doy los cálculos.

Lo cual me indica que ni si quiera te has molestado en verificar mis cifras y probablemente es porque no tienes la capacidad ni el conocimiento para eso.

Mira, te pido disculpas si pude herir tu sensibilidad, yo no pretendo que nadie se moleste, estoy intentando razonar con los datos que sabemos. "Con personas que sabemos" lo cual te deja fuera de la ecuación.

P.D. Cualquier opinión me parece respetable, siempre y cuando hablemos el mismo idioma. No estoy hablando de juegos, ni de aspectos visuales ni de franquicias ni me baso en comentarios de personas anónimas, sólo en documentación real y datos técnicos.

No hay que entrar en conversaciones que te vienen grande y si algo te parece extraño de lo que digo, yo puedo intentar explicarte las cosas si me lo pides bien. [beer]
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Hostias pero ya estan aqui los que dicen que no viene a echar mierda sobre ONE? xD yo es que me parto... uno viene con PlayConsolas (hobbyconsolas) y EDGE (la de los desarrolladores anónimos) a decir que lo que aquí ponemos es mentira y que se borre el post xD una pregunta: ¿Os pagan por estos? jajaja porque visto como os poneis parece que os jugáis el sueldo y que si no defendéis a la consola de Sony este mes no coméis jajajaja ala a lloras a otra parte ''amigos''
Un saludo
Yo alucino,ahora se tienen que borran mensajes que se habla de one,joder xd,una persona saca esto de algo que a dicho una persona de ms y ya no vale
Flashback-nin escribió:Para los usuarios avanzados con conocimientos de arquitectura o personas que quieran saber porque Sony nos vuelve a vender humo...

Tanto en Semmiaccurate como en DF, han dejado claro que XBOX ONE "NO LLEVA" una tarjeta gráfica 7770-7790 pues pertenecen a la gama de procesadores "Southern Islands" de AMD con coherencia GCN 1.0. igual que PS4 y su 7850 modificada. XBOX ONE "LLEVA" tecnología híbrida, el "MAIN SOC" o, soc principal de los 2 que tiene supuestamente por diametro, corre en teconología "Sea Islands" & "Hawai" equivalentes a la serie de AMD 8000 y la nueva serie 9000. Particularmente interesante el dato que las series 8 y 9 se diferencian de la 7 sobretodo por la capacidad de procesar en GCN. 2.0 y casi triplicar el rendimiento con los mismos TF.

Para que se entienda facil, 1.3TF bajo tecnología de eficiencia GCN 2.0 equivalen a 3.9TF de GCN 1.0

Hawaii GPU
4 cu = 2816 sp(procesadores de streaming) = 4.5 tflops @ 800 mhz, (ahora @853 mhz = 4.9)
each cu a 800 mhz = 1.125 tflops, más la CPU
1.125 +.113 = 1.238
1 cu es approx. 768 ops justo los que han anunciado que tiene XBO
en una típica GCN 1.0 Arch Simds = 16 ops
Hawaii simds = 64 ops. = GCN 2.0
+15 Procesadores de apoyo para descargar la CPU y la GPU de tareas secundarias y acelerar movimiento de datos en la coherencia del sistema.

Repito, PS4, lleva Sea Island en el APU, XBO no, es tecnología que se comercializará en OCTUBRE Y DE NEXT GEN auténtica. Si bien es cierto que PS4 tiene 2 ROPS más para cálculo sobre texturas y efectos y 4 más para hacer tareas de segundo plano y cálculos inherentes a "sonido etc.· los podemos eliminar de la ecuación de cálculo aritmético ya que los 4CU extra equivalen a los 15 procesadores de apoyo de la XBO. En referencia a lo que todo el mundo piensa que el "upclock de GPU Y CPU de XBO es debido a un intento desesperado de Msoft por ponerse al nivel de PS4 es incierto, ya que es más eficiente tener 12 CU a 853mhz no sólo porque equiparas los 14 en terminos computacionales referentes shaders si no porque al subir os mhz también subes la coherencia de todo el sistema y el ancho de banda del mismo mientras que la opción 2CU más sólo subirías la capacidad referida al ambito de shaders. El uplock es lo que necesitaba XBO para aumentar la eficiencia del sistema hasta GCN 2.0

P.D. con esto no digo que XBO sea 50% más potente que PS4, pero probablemente si un 10-15%, casualmente los desarrolladores de thid party obtuvieron hace 3 semanas los driver "stereo" (antes trabajaban con el mono que sólo daba acceso a parte del SOC) y ahora con el nuevo driver que da acceso a todas las características reveladas de la consola juegos como Dead Rising 3 con grandes problemas de framerate, ahora están clavados a 30...



Agarras las pajas mentales de misterXmedia y las tomas como ciertas e irrefutables y luego te metes a comparar. Todo lo que has escrito es una paja mental enorme que no puedes sostener sin meter al fanboy de misterXmedia que el unico foro donde le dan credibilidad es en eol y en especifico este hilo.

Ahora, la gpu de PS4 tiene 18cu, todas se pueden usar para graficos o procesos gpgpu o una mezcla de ambos (dicho por el mismo cerny), asi que eso de 4 cu extras no es correcto. Mencionas los 15 chips de apoyo y dices que ps4 necesita 4 cu para lo que hacen esos chips es otra paja mental. PS4 tambien tiene los mismos chips de apoyo, la diferencia es el de sonido en que el de one es mejor (PS4 no lo necesita porque la camara no esta de serie como en one). Si es que hasta los chips de codificacion/descodificacion son los mismos en ambas consolas porque la CPU que llevan lo trae de serie [carcajad]

Si es que hasta el tal penello salio hace unos dias a decir que no hay nada mas en el hardware y que en la conferencia del 26 solo explicaran un poco mas como aprobechar la consola. Pero aqui siguen y siguen con la misma tonteria y todo porque el troll/fanboy de misterXmedia lo dijo.

Lo de la GPU de one otra paja mental, es que pasate con tu teoria por beyond3d y neogaf a ver que te dicen [qmparto]
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jose juan escribió:Yo alucino,ahora se tienen que borran mensajes que se habla de one,joder xd,una persona saca esto de algo que a dicho una persona de ms y ya no vale

Si no son desarrolladores anónimos no sirve de nada jajajaja
Un saludo
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Que si que si, la maquina definitiva [+risas]

Tu sigue pensando en la potencia oculta de la One, bueno la Wii U One [+risas]
Flashback-nin escribió:
NosferatuX escribió:Esperaesperaesperaespera...entonces es oficial que algun ingeniero de One se le ha escapado lo de Sea Island?



Digital Foundry, extremetech, Semmiaccurate... lo tienes en todos los lados. Te lo pongo gráficamente.

SERIE 7
http://i.imgur.com/n8fx5cd.jpg

SERIE 9
http://cdn.videocardz.com/images/2013/0 ... ii-GPU.jpg

XBOXONE
http://cdn.overclock.net/9/93/500x1000p ... _xbox.jpeg

SSOBREPOSICION XBOX ONE Y SERIE 7
http://i.imgur.com/KRQTuQK.jpg


Y confirmado una base de serie 8 que sería el "main soc" y el espacio que falta está dedicado a arquitectura HAWAI. El nucleo parece, serie 9
De ser así al final, estamos hablando del megatón del año. :O

Siempre me ha enamorado el chip de audio de la Xbox One, y hoy uno de los ingenieros que trabajó en él ha dicho que el chip de audio de Xbox One equivale en capacidad de procesamiento a 17 cores ADSP-21369!! :O

8 cores ADSP-21369 para sonido cuestan por sí solos 1500$, :O ya que tienen un rendimiento y prestaciones brutales. Comparad ahora con el precio de One que en capacidad de sonido equivaldría a 17 cores ADSP-21369.

Lo ha comentado aquí ante las preguntas de un usuario que dudaba de la capacidad del chip de audio de Xbox One.

http://forum.beyond3d.com/showthread.ph ... 77&page=23

Increíble lo de Xbox One, y luego hay gente que no sabe valorarla...
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No enserio moderación que hace? Espero que mañana todos estos que han venido aquí a incendiar a loco y a defender su verdad absoluta (porque si no, no cobran a fin de mes) espero que sean moderados como corresponde, porque todos sabemos a lo que vienen aquí a liarla y luego se van a llorar a su hilo para que venga la legión aquí a liarla mas aun... yo no se una mierda de arquitectura ni nada como ya he dicho por eso no me voy a poner a hablar de eso, pero al menos estos IMPRESENTABLES que tampoco sabes una mierda y ademas lo demuestran que tampoco se metan porque lo único que hacen es quedar en ridículo, que PS4 es mas potente? Pues muy bien para ti y tus juegos, que yo seré feliz con mis juegos para ONE, a ver si me veis un dia en el hilo de PS4 metiendo mierda como ustedes... Por cierto otra pregunta ¿Superais los 13 años? Porque no lo parece :/
Un saludo
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ya empezamos con el victimismo [+risas] Si PS4 es mas potente por que seguis diciendo que no lo es y que One te la chupa si hace falta? pues yo os lo digo, esto es un hilo de One y como tal no vais a entrar en razon por el simple hecho de que es la consola que os gusta.

Es normal joder tampoco os digo que se la chupeis a Sony pero podias decir, "PS4 es algo mas potente pero al final lo que deciden son los juegos" por que esa es la realidad.
Sarcyan escribió:
Flashback-nin escribió:
NosferatuX escribió:Esperaesperaesperaespera...entonces es oficial que algun ingeniero de One se le ha escapado lo de Sea Island?



Digital Foundry, extremetech, Semmiaccurate... lo tienes en todos los lados. Te lo pongo gráficamente.

SERIE 7
http://i.imgur.com/n8fx5cd.jpg

SERIE 9
http://cdn.videocardz.com/images/2013/0 ... ii-GPU.jpg

XBOXONE
http://cdn.overclock.net/9/93/500x1000p ... _xbox.jpeg

SSOBREPOSICION XBOX ONE Y SERIE 7
http://i.imgur.com/KRQTuQK.jpg


Y confirmado una base de serie 8 que sería el "main soc" y el espacio que falta está dedicado a arquitectura HAWAI. El nucleo parece, serie 9
De ser así al final, estamos hablando del megatón del año. :O

Siempre me ha enamorado el chip de audio de la Xbox One, y hoy uno de los ingenieros que trabajó en él ha dicho que el chip de audio de Xbox One equivale en capacidad de procesamiento a 17 cores ADSP-21369!! :O

8 cores ADSP-21369 para sonido cuestan por sí solos 1500$, :O ya que tienen un rendimiento y prestaciones brutales. Comparad ahora con el precio de One que en capacidad de sonido equivaldría a 17 cores ADSP-21369.

Lo ha comentado aquí ante las preguntas de un usuario que dudaba de la capacidad del chip de audio de Xbox One.

http://forum.beyond3d.com/showthread.ph ... 77&page=23

Increíble lo de Xbox One, y luego la gente no sabe valorarla...



Esa información es dada por DF por ingenieros de Msoft, es verídica.

Por cierto ya que te mola el audio te paso una cifra, sólo el Procesador de Audio maneja de manera exclusiva el solito 15,4GFLOPS, para que compares, el tan alavado Emotion Engine de PS2 tiene 6,2GFLOPS
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sylver escribió: Microsoft 2013 3 juegos
Sony 2013 God of War, Sly, Last of Us, Ratchet, Beyond, Rain, Dust 514, LBP Hub, Puppeteer and Gran Turismo yo te diría un Siiiiiiiii xD


Juegos como Uncharted 2 me parecen perfectos, redondos. TLOU uno de los mejores juegos de la historia desde luego.

El problema no es que los exclusivos de PS3 sean peores o mejores, el problema, para mí, es cuando se dice que Uncharted 2, MGS4 o TLOU se follan a la Xbox 360, cuando Xbox 360 tiene también juegazos. O cuando se obvia juegos multiplataforma que no deben tampoco despreciarse, como RDR, GTAV, skyrim, etc

El fondo fanboy es querer racionalizar todo en función de alabar a la amada compañía, así, por ejemplo, si Ryse sale en mi consola, es la rehostia, si sale en la consola de la competencia, es una mierda por los QTE y los 900p. Si mi consola tiene Kinect, es un prodigio futurista, si la tiene la consola de la competencia, es un trasto, si The Witcher 2 es un exclusivo de xbox 360, pues no sale en las quinielas, pero si hubiera sido exclusivo de PS3... ufffff

Lo cierto es que esa actitud es mucho más frecuente en los seguidores de Sony, no me preguntéis por qué, así me parta un rayo si llego a entenderlo.

Libanes escribió:Ya empezamos con el victimismo [+risas] Si PS4 es mas potente por que seguis diciendo que no lo es y que One te la chupa si hace falta? pues yo os lo digo, esto es un hilo de One y como tal no vais a entrar en razon por el simple hecho de que es la consola que os gusta.

Es normal joder tampoco os digo que se la chupeis a Sony pero podias decir, "PS4 es algo mas potente pero al final lo que deciden son los juegos" por que esa es la realidad.


A mí que la PS4 sea más potente que Xbox One no me importa, yo prefiero Xbox One por el Kinect y la nube, y los juegos no me parecen que sean propios de una consola menos potente. El desaguisado se forma cuando alguien osa sugerir que PS4 tiene alguna desventaja; por ejemplo, cuando se desveló que PS4 usaba menos RAM para juegos que la esperada, en el foro vecino se empezó a echar pestes del periodista Josep Manuel Sempere. Cuando el artículo de eurogamer de ayer en que los ingenieros hablan en favor de la Xbox one, el 90% es mierda pura, cargando incluso contra los periodistas que hacen su trabajo.

En cambio, sacan un artículo con fuentes anónimas, y eso es infalible porque lo dicen "los desarrolladores"
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Jeronimomoulia escribió:
sylver escribió: Microsoft 2013 3 juegos
Sony 2013 God of War, Sly, Last of Us, Ratchet, Beyond, Rain, Dust 514, LBP Hub, Puppeteer and Gran Turismo yo te diría un Siiiiiiiii xD


Juegos como Uncharted 2 me parecen perfectos, redondos. TLOU uno de los mejores juegos de la historia desde luego.

El problema no es que los exclusivos de PS3 sean peores o mejores, el problema, para mí, es cuando se dice que Uncharted 2, MGS4 o TLOU se follan a la Xbox 360, cuando Xbox 360 tiene también juegazos. O cuando se obvia juegos multiplataforma que no deben tampoco despreciarse, como RDR, GTAV, skyrim, etc

El fondo fanboy es querer racionalizar todo en función de alabar a la amada compañía, así, por ejemplo, si Ryse sale en mi consola, es la rehostia, si sale en la consola de la competencia, es una mierda por los QTE y los 900p. Si mi consola tiene Kinect, es un prodigio futurista, si la tiene la consola de la competencia, es un trasto, si The Witcher 2 es un exclusivo de xbox 360, pues no sale en las quinielas, pero si hubiera sido exclusivo de PS3... ufffff

Lo cierto es que esa actitud es mucho más frecuente en los seguidores de Sony, no me preguntéis por qué, así me parta un rayo si llego a entenderlo.

Coño los fanboys son los de Sony pero todas las indirectas ahi las dejas.

Leete el primer comentario de esta pagina, a ver si poca a poco podemos hacer un hilo mejor.
Pero es que yo en ningún momento vine a defender ps4 solo vi un vídeo de tomb raider comparándolo con uncharted y yo dije sobretodo el online es mejor y este gesto que sentó mal [poraki] y se me tacho de troll y me mandaron a la cueva llevo desde el 2006 registrado y nunca tube problema alguno con nadie ,pero al final me tendré de creer que sois una secta macho salu2 y a lanzar misiles como en ps3 con tanta potencia bruta xD
Tanto en Semmiaccurate como en DF, han dejado claro que XBOX ONE "NO LLEVA" una tarjeta gráfica 7770-7790 pues pertenecen a la gama de procesadores "Southern Islands"


Esto dicen los de microsoft

Just like our friends we're based on the Sea Islands family


Y la 7790 es una sea island

http://www.pcper.com/reviews/Graphics-Cards/AMD-Radeon-HD-7790-Review-Sea-Islands-and-Bonaire-Make-Appearance

Asi que......
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Gente que pasa mas tiempo en el hilo de la competencia que en el de su consola.... quien si no ellos :/ nunca entenderé eso quizás no duermen si no la lían.
Un saludo
Mi consola sera ps4 de inicio y me Liare con los indies luego octubre y noviembre me Liare con el pokemon y zelda y el año que viene caerá xbox una cosa no quita la otra ! Lo que si uno entra en algún hilo tiene derecho a opinar y discrepar libremente salu2
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Libanes escribió: Coño los fanboys son los de Sony pero todas las indirectas ahi las dejas.

Leete el primer comentario de esta pagina, a ver si poca a poco podemos hacer un hilo mejor.


En el E3 los amantes de Sony ganaron la champions; si amada Sony por fin iba a volver a recuperar el monopolio, expulsando a la malvada Microsoft que había causado con su Xbox 360 que en ports muchas veces saliera perjudicada, y eso a los creyentes del Cell ¡les jodió¡

Y no supieron ganar, sino que se dedicaron a echar toooooda la mierda que pudieron día tras día, a cada noticia que salia de la Xbox One, o de cualquiera de sus juegos, en vez de ocupar su tiempo a admirar su Drive Club, su KZSF, su Knack, e ilusionarse por las promesas de lanzamientos como Infamous 3

Pero día tras día, iban saliendo noticias que les iba enervando en su frenesí hater; pero contraatacaron; pudiendo señalarse dos fases en esta campaña; antes de la Gamescom, con el objetivo de que Micro retirara el Kinect (killer comercial en el libro guiness como el artilugio electrónico más vendido de la historia), y en el último mes con una campaña sobre la potencia de PS4 supuestamente superior, para forzar a micro a desvelar sus datos antes de tiempo, antes de que PS4 entrara en fábrica.

Que ahora me hables de victimismo de los usuarios de Xbox One, es de risa. NO somos víctimas, sino que los sonieros son unos chulos, y les vendrá bien un buen rapapolvo por parte de Microsoft.
JuanjoS117 escribió:Gente que pasa mas tiempo en el hilo de la competencia que en el de su consola.... quien si no ellos :/ nunca entenderé eso quizás no duermen si no la lían.
Un saludo

me hace gracia cuando habla la gente de "su consola" "el hilo de su consola" jaja ultimamente aqui todos parecemos ingenieros e informaticos defendiendo a capa y espada una maquina que lo unico que va a hacer va a sacarnos los dineros.
Ves cosas a sin me hacen gracia y wii fit cuantos vendió?busca me una fuente y luego me callaré que kinect es el artilugio mas vendido en consolas en fin vosotros sabréis.
Libanes escribió:
Jeronimomoulia escribió:
sylver escribió: Microsoft 2013 3 juegos
Sony 2013 God of War, Sly, Last of Us, Ratchet, Beyond, Rain, Dust 514, LBP Hub, Puppeteer and Gran Turismo yo te diría un Siiiiiiiii xD


Juegos como Uncharted 2 me parecen perfectos, redondos. TLOU uno de los mejores juegos de la historia desde luego.

El problema no es que los exclusivos de PS3 sean peores o mejores, el problema, para mí, es cuando se dice que Uncharted 2, MGS4 o TLOU se follan a la Xbox 360, cuando Xbox 360 tiene también juegazos. O cuando se obvia juegos multiplataforma que no deben tampoco despreciarse, como RDR, GTAV, skyrim, etc

El fondo fanboy es querer racionalizar todo en función de alabar a la amada compañía, así, por ejemplo, si Ryse sale en mi consola, es la rehostia, si sale en la consola de la competencia, es una mierda por los QTE y los 900p. Si mi consola tiene Kinect, es un prodigio futurista, si la tiene la consola de la competencia, es un trasto, si The Witcher 2 es un exclusivo de xbox 360, pues no sale en las quinielas, pero si hubiera sido exclusivo de PS3... ufffff

Lo cierto es que esa actitud es mucho más frecuente en los seguidores de Sony, no me preguntéis por qué, así me parta un rayo si llego a entenderlo.

Coño los fanboys son los de Sony pero todas las indirectas ahi las dejas.

Leete el primer comentario de esta pagina, a ver si poca a poco podemos hacer un hilo mejor.


Tranquilo, que tu no eres fanboy y nosotros no tenemos dudas de que compramos la WiiU One como has dicho, pero insisto en que no nos vais a convencer de no comprarla, porque lo hacemos por los juegos anunciados y no por la potencia.

sylver escribió:Pero es que yo en ningún momento vine a defender ps4 solo vi un vídeo de tomb raider comparándolo con uncharted y yo dije sobretodo el online es mejor y este gesto que sentó mal [poraki] y se me tacho de troll y me mandaron a la cueva llevo desde el 2006 registrado y nunca tube problema alguno con nadie ,pero al final me tendré de creer que sois una secta macho salu2 y a lanzar misiles como en ps3 con tanta potencia bruta xD


Para nunca haber tenido problemas con nadie si que sueltas lo de secta y tal con mucha ligereza ;)

JuanjoS117 escribió:No enserio moderación que hace? Espero que mañana todos estos que han venido aquí a incendiar a loco y a defender su verdad absoluta (porque si no, no cobran a fin de mes) espero que sean moderados como corresponde, porque todos sabemos a lo que vienen aquí a liarla y luego se van a llorar a su hilo para que venga la legión aquí a liarla mas aun... yo no se una mierda de arquitectura ni nada como ya he dicho por eso no me voy a poner a hablar de eso, pero al menos estos IMPRESENTABLES que tampoco sabes una mierda y ademas lo demuestran que tampoco se metan porque lo único que hacen es quedar en ridículo, que PS4 es mas potente? Pues muy bien para ti y tus juegos, que yo seré feliz con mis juegos para ONE, a ver si me veis un dia en el hilo de PS4 metiendo mierda como ustedes... Por cierto otra pregunta ¿Superais los 13 años? Porque no lo parece :/
Un saludo


Lo de los foros en EOL solo funciona en unas pocas secciones. Cada vez que sale una nueva consola que no es la que mueve las masas, los foros de la misma son un hervidero de estas cosas. Pasó los primeros meses con 3ds, que no había ni quien leyera información, pasó con WiiU desde que fue anunciada, y a los meses de salir vita se convirtió aquello en lo mismo. Y no se dan cuenta de que no es que vaya alguien por la calle intentando predicar en campos yermos a gente sedienta, simplemente hay gente que gusta entrar a los foros y compartir teorías o pensamientos, como ha pasado con el compañero anterior y las gpus, pero da igual, hay gente que solo entra a cada página a poner,

A - Sois unos fanboys, ps4 es más potente y no tenéis razón.
B - Que nos da igual, yo veo los juegos.
A - Si que lo dicen en las webs, como poco un 50 %.
C - Como con x360 y ps3 que era más potente ps3 a saco.
A - Y lo es, fijaos en juego tal y cual que se mean en todos los juegos de 360 a la vez juntos, por cierto ps4 es más potente.
D - Pues yo creo que tal chipset si tal y cual.
A - Mentira, ps4 es más potente.
C - Esos juegos de ps3 no son los más potentes porque tal es más.
A - Eso lo dices tu, ps4 es más potente.
D - Y si llevara ese chipset no sería así.
A - Sois unos fanboys y secta, dejad de meteros ya con los demás, porque ps4 es más potente.
...

Lo peor es que incluso llegas a pensar que hay una batalla entre compañías por parte de sus usuarios, y que te intenten hacer ponerte de un bando u otro, cuando muchísima gente en este foro y otros del sector somos multiplataforma, porque disfrutamos con los exclusivos de una y otra, y porque nos da igual si en la caja pone Microsoft, Sony, Apple o Mimosín, he disfrutado mucho con Gears of war, lo he hecho con Alan Wake, con project gotham racing me lo he pasado genial, me he reído mucho con blue dragon y he rememorado viejos sentimientos con lost odyssey. He disfrutado de principio a fin con los 3 uncharted, me ha encantado la historia de The last of Us, Heavy rain me ha tenido enganchada durante unas horas que me han pasado volando, y LBP ha sido mi día a día durante un tiempo. Y me he emocionado viendo como el genero jrpg está lo más lejos de estar muerto con The Last Story y Xenoblade. Y pienso hacer lo mismo esta gen, tengo ya WiiU y ZombieU para mi ha sido un juegazo que ya me ha merecido la pena la compra de la consola solo por este, sin contar wonderful 101 y pikmin que me han dado muy buenos ratos. Voy a comprar Xbox One y no se como voy a compaginar el tiempo para jugar a todos los juegos que hay anunciados y me atraen y cuando salgan juegos que me interesen en ps4 haré lo propio y la compraré. Y cuando entras a depende de que foros y piensas que pesadilla con la misma cantinela los usuarios de sony y luego dices joder, si es que yo misma soy usuaria de sony que actualmente está jugando a gta V en ps3 y que comprará la ps4 tarde o temprano, es cuando te das cuenta de que algo no funciona en los foros.
en los foros lo que pasa es que cada uno puede soltar lo que le salga de las narices sin temor a represalia ninguna, o al menos supongo que será por eso por lo que se ve tanto imbecil junto, pero... mi grupo de colegas todos van a comprar ps4, pero conozco a gente que anda con nosotros que ps4 ni en pintura, solo one, y oye, tenemos conversaciones sobre la next gen en las que no tenemos lio ninguno.

y con respecto a lo del record del kinect... poco importa que venda mucho si despues no se aprovecha, mucho record pero esta gen fuera de chorrijuegos poco hay aprovechable en kinect, ahora que todos lo van a tener a ver si lo exprimen mas, pero viendo estas ventas y el poco partido que se le ha sacado... no se, yo sigo viendolo como un intento de captar al publico casual de una manera muy descarada.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sylver escribió:Ves cosas a sin me hacen gracia y wii fit cuantos vendió?busca me una fuente y luego me callaré que kinect es el artilugio mas vendido en consolas en fin vosotros sabréis.


Aquí se cuenta cómo se han vendido 76 millones de xbox, y 25 millones de Kinect

http://www.levelup.com/noticias/26005/S ... -Xbox-360/

oscar_fv escribió:en los foros lo que pasa es que cada uno puede soltar lo que le salga de las narices sin temor a represalia ninguna, o al menos supongo que será por eso por lo que se ve tanto imbecil junto, pero... mi grupo de colegas todos van a comprar ps4, pero conozco a gente que anda con nosotros que ps4 ni en pintura, solo one, y oye, tenemos conversaciones sobre la next gen en las que no tenemos lio ninguno.

y con respecto a lo del record del kinect... poco importa que venda mucho si despues no se aprovecha, mucho record pero esta gen fuera de chorrijuegos poco hay aprovechable en kinect, ahora que todos lo van a tener a ver si lo exprimen mas, pero viendo estas ventas y el poco partido que se le ha sacado... no se, yo sigo viendolo como un intento de captar al publico casual de una manera muy descarada.


No sé a quien o quiénes te refieres, pero sin faltar, eh. Que aquí nadie está insultando a nadie. Me pregunto si no fuera porque en los foros puedes soltar lo que te venga en gana sin represalias, dirías imbécil con tanta ligereza.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
oscar_fv escribió:
JuanjoS117 escribió:Gente que pasa mas tiempo en el hilo de la competencia que en el de su consola.... quien si no ellos :/ nunca entenderé eso quizás no duermen si no la lían.
Un saludo

me hace gracia cuando habla la gente de "su consola" "el hilo de su consola" jaja ultimamente aqui todos parecemos ingenieros e informaticos defendiendo a capa y espada una maquina que lo unico que va a hacer va a sacarnos los dineros.

A ver si leemos mas y no vienes a reprocharme algo que yo no haré porque no entiendo una mierda sobre eso... cosa que ya he recalcado 2 veces en comentarios anteriores... Y por supuesto me saca el dinero, alguien dice lo contrario? Pero puesto que es mi dinero a que nadie tiene derecho a decir en que me lo gasto, con comentarios tipo ''sois tontos ps4 es mas potente'' ''vale mas cara por kinect'' etc etc como es MI dinero pues me gasto esos 500 euros en lo que me sale de mis santos cojones.
Un saludo
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Jeronimomoulia escribió:
Libanes escribió: Coño los fanboys son los de Sony pero todas las indirectas ahi las dejas.

Leete el primer comentario de esta pagina, a ver si poca a poco podemos hacer un hilo mejor.


En el E3 los amantes de Sony ganaron la champions; si amada Sony por fin iba a volver a recuperar el monopolio, expulsando a la malvada Microsoft que había causado con su Xbox 360 que en ports muchas veces saliera perjudicada, y eso a los creyentes del Cell ¡les jodió¡

Y no supieron ganar, sino que se dedicaron a echar toooooda la mierda que pudieron día tras día, a cada noticia que salia de la Xbox One, o de cualquiera de sus juegos, en vez de ocupar su tiempo a admirar su Drive Club, su KZSF, su Knack, e ilusionarse por las promesas de lanzamientos como Infamous 3

Pero día tras día, iban saliendo noticias que les iba enervando en su frenesí hater; pero contraatacaron; pudiendo señalarse dos fases en esta campaña; antes de la Gamescom, con el objetivo de que Micro retirara el Kinect (killer comercial en el libro guiness como el artilugio electrónico más vendido de la historia), y en el último mes con una campaña sobre la potencia de PS4 supuestamente superior, para forzar a micro a desvelar sus datos antes de tiempo, antes de que PS4 entrara en fábrica.

Que ahora me hables de victimismo de los usuarios de Xbox One, es de risa. NO somos víctimas, sino que los sonieros son unos chulos, y les vendrá bien un buen rapapolvo por parte de Microsoft.

Y me lo creo pero en caso contrario hubiera pasado lo mismo y mas sabiendo que el publico de Xbox One es mas americano que otra cosa y los americanos defienden su Xbox como su patria de hecho ya lo hacen, los de este hilo deben tener raices americanas.

Kinect es como la Wii esta ambientado a un publico casual pero la diferencia es que uno tiene juegos de los cereales y la otra tiene obras maestras.

Lo de que PS4 no se si sera verdad pero me la suda bastante son estrategias nose a que viene eso ahora.

Lo del victimismo no podeis negarlo, si algo no os gusta llamais a moderacion, es asi.

leylha doble rasero de nuevo.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
leylha escribió:Lo peor es que incluso llegas a pensar que hay una batalla entre compañías por parte de sus usuarios, y que te intenten hacer ponerte de un bando u otro, cuando muchísima gente en este foro y otros del sector somos multiplataforma, porque disfrutamos con los exclusivos de una y otra, y porque nos da igual si en la caja pone Microsoft, Sony, Apple o Mimosín, he disfrutado mucho con Gears of war, lo he hecho con Alan Wake, con project gotham racing me lo he pasado genial, me he reído mucho con blue dragon y he rememorado viejos sentimientos con lost odyssey. He disfrutado de principio a fin con los 3 uncharted, me ha encantado la historia de The last of Us, Heavy rain me ha tenido enganchada durante unas horas que me han pasado volando, y LBP ha sido mi día a día durante un tiempo. Y me he emocionado viendo como el genero jrpg está lo más lejos de estar muerto con The Last Story y Xenoblade. Y pienso hacer lo mismo esta gen, tengo ya WiiU y ZombieU para mi ha sido un juegazo que ya me ha merecido la pena la compra de la consola solo por este, sin contar wonderful 101 y pikmin que me han dado muy buenos ratos. Voy a comprar Xbox One y no se como voy a compaginar el tiempo para jugar a todos los juegos que hay anunciados y me atraen y cuando salgan juegos que me interesen en ps4 haré lo propio y la compraré. Y cuando entras a depende de que foros y piensas que pesadilla con la misma cantinela los usuarios de sony y luego dices joder, si es que yo misma soy usuaria de sony que actualmente está jugando a gta V en ps3 y que comprará la ps4 tarde o temprano, es cuando te das cuenta de que algo no funciona en los foros.


Yo también soy soniero, en el sentido de que disfruto de PS3 a tope, teniéndola en igual rango que la Xbox 360. A quien no soporto DE NINGUNA MANERA es a los soniers que se dedican a echar mierda a la competencia. De esos soniers ESTOY HASTA LOS COJONES.

Lo peor que van a hacerme, es hasta odiar a la PS4. (eso nunca, la PS4 a casa, después de la Xbox One)
JuanjoS117 escribió:
oscar_fv escribió:
JuanjoS117 escribió:Gente que pasa mas tiempo en el hilo de la competencia que en el de su consola.... quien si no ellos :/ nunca entenderé eso quizás no duermen si no la lían.
Un saludo

me hace gracia cuando habla la gente de "su consola" "el hilo de su consola" jaja ultimamente aqui todos parecemos ingenieros e informaticos defendiendo a capa y espada una maquina que lo unico que va a hacer va a sacarnos los dineros.

A ver si leemos mas y no vienes a reprocharme algo que yo no haré porque no entiendo una mierda sobre eso... cosa que ya he recalcado 2 veces en comentarios anteriores... Y por supuesto me saca el dinero, alguien dice lo contrario? Pero puesto que es mi dinero a que nadie tiene derecho a decir en que me lo gasto, con comentarios tipo ''sois tontos ps4 es mas potente'' ''vale mas cara por kinect'' etc etc como es MI dinero pues me gasto esos 500 euros en lo que me sale de mis santos cojones.
Un saludo

hablo en general

Lo de imbeciles no iba precisamente por la gente de este hilo, pero tambien nos damos por aludidos, aqui la peña esta tan pendiente de defender lo suyo que ya todo tiene que ir referido a ellos. (cuando digo la palabra aqui, me refiero al foro en general, no a este hilo solamente, a ver si explicandolo no salta la vena defensiva si?)

Y los comentarios tipo: "sois tontos por comprar one ya que ps4 es mas potente" salen del mismo saco del que sale "los que compran ps4 son unos paletos y unos ignorantes" o el de "ps4 vale 100 euros menos porque han quitado la camara a ultima hora, sino tambien valdría 500"

Venga hombre que aqui yo he leido de todo, yo en este hilo he pasado del "usuario mas imparcial del foro" a un "troll y fanboy del copon que ya se venia venir" en un solo dia, porque creeis que he dejado de postear tanto como antes? porque tanto en este foro como en el de ps4 si no se tiene una idea fija y estas bien decidido a defender a determinada consola, no vales, eres un troll
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
oscar_fv escribió:hablo en general

Lo de imbeciles no iba precisamente por la gente de este hilo, pero tambien nos damos por aludidos, aqui la peña esta tan pendiente de defender lo suyo que ya todo tiene que ir referido a ellos. (cuando digo la palabra aqui, me refiero al foro en general, no a este hilo solamente, a ver si explicandolo no salta la vena defensiva si?)

Y los comentarios tipo: "sois tontos por comprar one ya que ps4 es mas potente" salen del mismo saco del que sale "los que compran ps4 son unos paletos y unos ignorantes"

Si me mencionas que quieres que te diga??
Un saludo
(mensaje borrado)
JuanjoS117 escribió:
oscar_fv escribió:hablo en general

Lo de imbeciles no iba precisamente por la gente de este hilo, pero tambien nos damos por aludidos, aqui la peña esta tan pendiente de defender lo suyo que ya todo tiene que ir referido a ellos. (cuando digo la palabra aqui, me refiero al foro en general, no a este hilo solamente, a ver si explicandolo no salta la vena defensiva si?)

Y los comentarios tipo: "sois tontos por comprar one ya que ps4 es mas potente" salen del mismo saco del que sale "los que compran ps4 son unos paletos y unos ignorantes"

Si me mencionas que quieres que te diga??
Un saludo

he mencionado dos frases tuyas que me han hecho gracia, lo de los ingenieros e informaticos no iba por ti, iba por todos, lo que pasa es que lo he puesto en la cita de tu mensaje, pero nada mas, que entre rumores, calculos, reglas de tres, sumas, restas... uno no sabe ni a donde mirar.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
oscar_fv escribió:
JuanjoS117 escribió:
oscar_fv escribió:hablo en general

Lo de imbeciles no iba precisamente por la gente de este hilo, pero tambien nos damos por aludidos, aqui la peña esta tan pendiente de defender lo suyo que ya todo tiene que ir referido a ellos. (cuando digo la palabra aqui, me refiero al foro en general, no a este hilo solamente, a ver si explicandolo no salta la vena defensiva si?)

Y los comentarios tipo: "sois tontos por comprar one ya que ps4 es mas potente" salen del mismo saco del que sale "los que compran ps4 son unos paletos y unos ignorantes"

Si me mencionas que quieres que te diga??
Un saludo

he mencionado dos frases tuyas que me han hecho gracia, lo de los ingenieros e informaticos no iba por ti, iba por todos, lo que pasa es que lo he puesto en la cita de tu mensaje, pero nada mas, que entre rumores, calculos, reglas de tres, sumas, restas... uno no sabe ni a donde mirar.

Pues entonces te pido disculpas.
Un saludo
Libanes escribió:
leylha doble rasero de nuevo.


Doble rasero para nada. No entro al foro de ps4 porque no la voy a comprar de momento, seguramente espere a que el primer juego de naughty dog salga a la calle o algún bombazo me haga pillarmela, en el momento que eso sea así, entraré a ir mirando cosas, pero si entrase y viese gente que no tiene interés en la consola todos los días con la misma cantinela les diría lo mismo que digo aquí. Y no se como está el foro allí, es más, me repatea cuando la gente aquí habla mal de la ps4 o de los juegos porque ya quitando el que ataquen la otra compañía, lo único que consiguen es que esto se llene de 3 páginas de gente que viene a dar por saco porque han leído esos comentarios.

Pero vamos, mi intención era no comprar ninguna consola de las dos de lanzamiento, por desgracia dead rising 3 ha adelantado mi compra de una de las dos, y ya de paso otros juegos que pensaba jugar cuando las comprase, y desde que entro a este foro no hago más que cada día leer páginas y páginas de gente que solo entra a crear flame, y a calentar los humos de la peña, y esto cansa, no entro más que al foro de pc porque al menos allí no hay guerras raras con peña deseando que alguien salte para liarla ya que no hay otra cosa que pc, y ahora al de xbox one porque los meses previos e inmediatamente posteriores a que compre una consola los suelo pasar en los foros de la consola leyendo a la gente que se emociona con cualquier tontería que se anuncia, como me pasa a mi antes de comprarla. Luego acabo abandonándolos porque la gente solo entra a buscar la confrontación y campa a sus anchas libremente y me aburro. Y podemos tirar de las 3 o 4 últimas páginas y encontrarnos al menos 3 mensajes tuyos en los que dices que ps4 es más potente, que ya se sabe que ps4 es más potente solo queda saber cuanto, que xbox one es como Wii U de potencia y que ps4 es más potente, pero no entras a buscar la confrontación, solo das hechos, eso si, una vez por página, no sea que alguien no tenga tiempo a calentarse y postear.
kolombo escribió:Noticia sobre el récord de Kinect en ABC:
http://www.abc.es/20110310/tecnologia/a ... 1641.html#


El dijo vendidas no velocidad http://www.nintendo.es/Noticias/2012/La ... 53133.html te dejo el mio me creo mas a nintendo que al abc salu2
Es muy tarde, y no me llevo muy bien con eso de poner varias citas en los mensajes, sino hubiese separado los comentarios, no hacen falta las disculpas hombre.

saludos
Deberíamos estar ya acostumbrados... Los hilos oficiales de las consola de M$ tienen siempre su fauna particular...desde la primera Xbox cuando decían que no era una consola por que tenía disco duro. Yo ya los veo como nuestras mascotas ...¿virtuales? igual fuimos los precursores...¿de que año es el Furby y el Tamagochi?
Entonces hay poder oculto o no?
oscar_fv escribió:Es muy tarde, y no me llevo muy bien con eso de poner varias citas en los mensajes, sino hubiese separado los comentarios, no hacen falta las disculpas hombre.

saludos


No es tarde, ya ha pasado a ser pronto! xD
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
kolombo escribió:Deberíamos estar ya acostumbrados... Los hilos oficiales de las consola de M$ tienen siempre su fauna particular...desde la primera Xbox cuando decían que no era una consola por que tenía disco duro. Yo ya los veo como nuestras mascotas ...¿virtuales? igual fuimos los precursores...¿de que año es el Furby y el Tamagochi?

El furby del 1997 y el Tamagotchi del 1996 llegamos tarde xD
Un saludo
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Libanes escribió:Y me lo creo pero en caso contrario hubiera pasado lo mismo y mas sabiendo que el publico de Xbox One es mas americano que otra cosa y los americanos defienden su Xbox como su patria de hecho ya lo hacen, los de este hilo deben tener raices americananas.

Kinect es como la Wii esta ambientado a un publico casual pero la diferencia es que uno tiene juegos de los cereales y la otra tiene obras maestras.

Lo de que PS4 no se si sera verdad pero me la suda bastante son estrategias nose a que viene eso ahora.

Lo del victimismo no podeis negarlo, si algo no os gusta llamais a moderacion, es asi.

leylha doble rasero de nuevo.


Aviso antes de leer; tengo sueño, no sé cuanto habré disparatado, me imagino que mañana me borrarán por flameo o por tontería, no se:

yo no llamo a moderación, nunca he reportado a nadie, me bastan mis güevos para contestar con argumentos firmes (sin faltar-creo)

Sony en el E3 del 2005 engañó a todos; todos y cada uno de sus trailers de PS3 era más falso que Judas, entre ellos el del Killzone 2. Fue el E3 de los 600 dólares de PS3 de salida.

Sony prometió a sus usuarios la consola más potente del mercado, pero se tuvieron que comer mojón tras mojón, hasta que pasaran los años; mientras tanto, Sony se iba desangrando comercialmente, dejando un agujero negro de 3000 millones de dólares.

Sony prometió que la PSVITA funcionaría como mando del PS3, y fue una estafa que hizo a muchos usuarios comprar el aparato diseñado por Cenry, para pisapapeles.

En el 2013 Microsoft muestra HONESTAMENTE, sin ocultar nada, y con total antelación su política de híbrido físico-digital, que implica un control cada 24 horas y DRM en los juegos.

En ese momento, toda la rabia que los seguidores de Sony habían acumulado, la proyectaron en Microsoft; desde entonces la gran timadora no era Sony, era Microsoft. Los que querían enriquecerse ya no era Sony con sus mentiras, era Microsoft, los que querían meter su tecnología para hacerla rentable ya no es Sony con su blue-ray,sino Microsoft con su Kinect.

Y entonces los sonieros creyeron enterrar a Xbox One con sus berridos, y trataron a los futuros usuarios de Xbox One de apestados, o por lo menos lo intentaron.

Por eso, cuando dices que si hubiera pasado al revés hubiera sido igual, los de micro hubieran echado mierda, no es verdad, ya que los usuarios de Micrososft no tienen los tremendos motivos de queja que tienen los usuarios de Sony, y no hubieran proyectado la fuente de sus males en ésta, para aliviar una psique neurótica.
Y el HD-Dvd de cuando es?jaja aun conservo uno con la trilogia del señor de los anillos xD bona nit!
Pues si, parece que ni los pobres usuarios de Dreamcast tuvieron ese honor XD

Ya desenterrando hasta el hd-dvd pfff.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
leylha escribió:
Libanes escribió:
leylha doble rasero de nuevo.


Doble rasero para nada. No entro al foro de ps4 porque no la voy a comprar de momento, seguramente espere a que el primer juego de naughty dog salga a la calle o algún bombazo me haga pillarmela, en el momento que eso sea así, entraré a ir mirando cosas, pero si entrase y viese gente que no tiene interés en la consola todos los días con la misma cantinela les diría lo mismo que digo aquí. Y no se como está el foro allí, es más, me repatea cuando la gente aquí habla mal de la ps4 o de los juegos porque ya quitando el que ataquen la otra compañía, lo único que consiguen es que esto se llene de 3 páginas de gente que viene a dar por saco porque han leído esos comentarios.

Pero vamos, mi intención era no comprar ninguna consola de las dos de lanzamiento, por desgracia dead rising 3 ha adelantado mi compra de una de las dos, y ya de paso otros juegos que pensaba jugar cuando las comprase, y desde que entro a este foro no hago más que cada día leer páginas y páginas de gente que solo entra a crear flame, y a calentar los humos de la peña, y esto cansa, no entro más que al foro de pc porque al menos allí no hay guerras raras con peña deseando que alguien salte para liarla ya que no hay otra cosa que pc, y ahora al de xbox one porque los meses previos e inmediatamente posteriores a que compre una consola los suelo pasar en los foros de la consola leyendo a la gente que se emociona con cualquier tontería que se anuncia, como me pasa a mi antes de comprarla. Luego acabo abandonándolos porque la gente solo entra a buscar la confrontación y campa a sus anchas libremente y me aburro. Y podemos tirar de las 3 o 4 últimas páginas y encontrarnos al menos 3 mensajes tuyos en los que dices que ps4 es más potente, que ya se sabe que ps4 es más potente solo queda saber cuanto, que xbox one es como Wii U de potencia y que ps4 es más potente, pero no entras a buscar la confrontación, solo das hechos, eso si, una vez por página, no sea que alguien no tenga tiempo a calentarse y postear.

Yo lo decia por que segun tu ahora importan los juegos y luego no parais de mirar la potencia.

Por lo demas estoy mas o menos de acuerdo. En un principio no tenia pensado comprar ninguna pero el primero que me atrajo fue DR3 aunque estaba igualmente por el precio de One, al mismo tiempo iba viendo cosillas de PS4 e Infamous y The Order 1886 hizo que diese el paso, eso y que de precio estaba mejor.

Sobre flamear, solo estoy diciendo la verdad si tu lo consideras asi alla tu, es que piensa para que voy a decir que es mas potente si no lo es? lo de la broma de la potencia oculta no lo he dicho por gusto, antes de eso a venido un informatico haciendose el listo basandose en nada.

No se donde he leido un comentario de alguien que decia que el dia 26 Micro va a hablar un poco mas del hadware que ya conoceis y ya esta y es asi, nose por que tirar de invenciones.

Mira te lo voy a explicar de una manera y me piro a sobar.

La regla de 3 del informatico simplemente me la suda yo lo hago asi.

2 pantallas iguales, las 2 consolas una en cada pantalla, calculamos fps y resolucion a la que va un multi como puede ser B4. Hacemos esta prueba con varios mas.

La que mas saque sera la mas potente digo yo y luego hay otro nivel que son los exclusivos donde sin compararlos ya se pueden notar las diefrencias.

Bueno que me enrollo.

Saludos.

Jeronimomoulia Has empezado bien te iba a dar la razon pero cuando has entrado en el E3 de este año, dejalo ya el troleo se te va de las manos.
Libanes escribió:
leylha escribió:
Libanes escribió:
leylha doble rasero de nuevo.


Doble rasero para nada. No entro al foro de ps4 porque no la voy a comprar de momento, seguramente espere a que el primer juego de naughty dog salga a la calle o algún bombazo me haga pillarmela, en el momento que eso sea así, entraré a ir mirando cosas, pero si entrase y viese gente que no tiene interés en la consola todos los días con la misma cantinela les diría lo mismo que digo aquí. Y no se como está el foro allí, es más, me repatea cuando la gente aquí habla mal de la ps4 o de los juegos porque ya quitando el que ataquen la otra compañía, lo único que consiguen es que esto se llene de 3 páginas de gente que viene a dar por saco porque han leído esos comentarios.

Pero vamos, mi intención era no comprar ninguna consola de las dos de lanzamiento, por desgracia dead rising 3 ha adelantado mi compra de una de las dos, y ya de paso otros juegos que pensaba jugar cuando las comprase, y desde que entro a este foro no hago más que cada día leer páginas y páginas de gente que solo entra a crear flame, y a calentar los humos de la peña, y esto cansa, no entro más que al foro de pc porque al menos allí no hay guerras raras con peña deseando que alguien salte para liarla ya que no hay otra cosa que pc, y ahora al de xbox one porque los meses previos e inmediatamente posteriores a que compre una consola los suelo pasar en los foros de la consola leyendo a la gente que se emociona con cualquier tontería que se anuncia, como me pasa a mi antes de comprarla. Luego acabo abandonándolos porque la gente solo entra a buscar la confrontación y campa a sus anchas libremente y me aburro. Y podemos tirar de las 3 o 4 últimas páginas y encontrarnos al menos 3 mensajes tuyos en los que dices que ps4 es más potente, que ya se sabe que ps4 es más potente solo queda saber cuanto, que xbox one es como Wii U de potencia y que ps4 es más potente, pero no entras a buscar la confrontación, solo das hechos, eso si, una vez por página, no sea que alguien no tenga tiempo a calentarse y postear.

Yo lo decia por que segun tu ahora importan los juegos y luego no parais de mirar la potencia.

Por lo demas estoy mas o menos de acuerdo. En un principio no tenia pensado comprar ninguna pero el primero que me atrajo fue DR3 aunque estaba igualmente por el precio de One, al mismo tiempo iba viendo cosillas de PS4 e Infamous y The Order 1886 hizo que diese el paso, eso y que de precio estaba mejor.

Sobre flamear, solo estoy diciendo la verdad si tu lo consideras asi alla tu, es que piensa para que voy a decir que es mas potente si no lo es? lo de la broma de la potencia oculta no lo he dicho por gusto, antes de eso a venido un informatico haciendose el listo basandose en nada.

No se donde he leido un comentario de alguien que decia que el dia 26 Micro va a hablar un poco mas del hadware que ya conoceis y ya esta y es asi, nose por que tirar de invenciones.

Mira te lo voy a explicar de una manera y me piro a sobar.

La regla de 3 del informatico simplemente me la suda yo lo hago asi.

2 pantallas iguales, las 2 consolas una en cada pantalla, calculamos fps y resolucion a la que va un multi como puede ser B4. Hacemos esta prueba con varios mas.

La que mas saque sera la mas potente digo yo y luego hay otro nivel que son los exclusivos donde sin compararlos ya se pueden notar las diefrencias.

Bueno que me enrollo.

Saludos.

Jeronimomoulia Has empezado bien te iba a dar la razon pero cuando has entrado en el E3 de este año, dejalo ya el troleo se te va de las manos.


El ojimetro, método infalible y veraz donde los haya
Que cansinos....

En lugar de poner noticias interesantes, que es para lo que se supone que esta hecho este post y comentarlas, lo único que se hace es tirar mierda de un lado a otro, que si es mas potente una que la otra, que si tiene mejor chip, que mierda de gráficos y juegos que tiene la otra, no quiero la otra consola ni regalada, etc...

Van a ser las 2 prácticamente iguales, como la ps3 y la xbox360 o resulta que hay una diferencia abismal entre las 2?, una se ve de lujo y la otra como una atari 2600 no?

A cada uno le gusta una consola u otra por determinados juegos, porque tenga ahí a sus amigos, periféricos, o por cualquier otro motivo, no tiene por que gustarle por que es la mejor, es la number one, eso son chiquilladas.

Personalmente me gusta la xbox por el mando, mucho mas ergonómico para mi personalmente, cada uno tiene sus gustos, por lo que me importa poco por no decir nada, que se vean los juegos un poco mejor en la play, prefiero jugar cómodo con el mando de la xbox que es el que mejor se adapta a mi, a otra persona que este acostumbrada a la play le resultara mas cómodo el de la play y no creo que haya que echarle mierda, que no tiene ni idea, ni nada por el estilo, por decir eso, es su opinión.

Un refrán bastante acertado para este post (al de ps4 no entro, pero me imagino que también), por todo lo que se puede leer.

Quien con niños se acuesta, meado se levanta.

El que quiera echarse al cuello, que no se contenga, pero que tampoco espere respuesta.

Un saludo.
Valla nochecita...

Esto es peor que Abierto hasta el amanecer...

Imagen

Menos mal que ya está amaneciendo y saliendo el sol
sylver escribió:Y el HD-Dvd de cuando es?jaja aun conservo uno con la trilogia del señor de los anillos xD bona nit!


Bueno, bueno... el hd-dvd era un sistema de reproduccion de video, no un sistema de entretenimiento obligatorio (me refiero a videojuego) si lo querías lo pagabas y si no, tan felices.

Si ahora tiras por kinect, si es un sistema de entretenimiento( para videojuegos y más).

Espero ya de una vez que os quedéis en la cueva, o no hay nada que escrbir de las otras consolas?
Spivak escribió:Valla nochecita...

Esto es peor que Abierto hasta el amanecer...

Imagen

Menos mal que ya está amaneciendo y saliendo el sol

Y tanto,como que e pasado todas las "paginas" de golpe y eso que no leía desde ayer por la tarde...empece y mas de lo mismo...mas repetitivo que el sálvame,encima alguno siempre esta en todas las salsas
pd: 58 días...
Bueno, parece que microsoft se va a meter de lleno en el mercado de entretenimiento en china. Eso sí, no con XBO, sino con una nueva consola a la que han bautizado como Bestpad y que parece más orientada a servicios en streaming:

http://www.polygon.com/2013/9/23/476365 ... le-venture
143083 respuestas