Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Flashback-nin escribió:
NosferatuX escribió:Esperaesperaesperaespera...entonces es oficial que algun ingeniero de One se le ha escapado lo de Sea Island?



Digital Foundry, extremetech, Semmiaccurate... lo tienes en todos los lados. Te lo pongo gráficamente.

SERIE 7
Imagen

SERIE 9
Imagen

XBOXONE
Imagen

SSOBREPOSICION XBOX ONE Y SERIE 7
Imagen


Y confirmado una base de serie 8 que sería el "main soc" y el espacio que falta está dedicado a arquitectura HAWAI. El nucleo parece, serie 9



Gracias por la info,me a llamado la atención la sonbre exposición de las imágenes....es reales al 100%?....porque entonces no sólo lleva una serie 7,no?
Tenemos exclusivas,ya sean temporales o permanentes,en fifa,cod,bf4.
Tenemos el mejor mando jamas creado.
Tenemos kinect que aún esta por explotar.
Tenemos juegos de inicio como Ryse,Forza o DR3.
Tenemos la consola mas barata.( Hay mil packs de xOne con juegos de regalo,mandos extra,descuento de 50€).
Tenemos un SAT que se mea a cualquier otro SAT de cualquier aparato electrónico.
Tenemos servers dedicados.

Y mas cosas que se irán sumando a la lista conforme vayan pasando los días.

Que sigan ladrando....
ciberfoxx escribió:Tenemos exclusivas,ya sean temporales o permanentes,en fifa,cod,bf4.
Tenemos el mejor mando jamas creado.
Tenemos kinect que aún esta por explotar.
Tenemos juegos de inicio como Ryse,Forza o DR3.
Tenemos la consola mas barata.( Hay mil packs de xOne con juegos de regalo,mandos extra,descuento de 50€).
Tenemos un SAT que se mea a cualquier otro SAT de cualquier aparato electrónico.
Tenemos servers dedicados.

Y mas cosas que se irán sumando a la lista conforme vayan pasando los días.

Que sigan ladrando....


Imagen

Watch Dogs PS4 gameplay demo (TGS 2013)

http://www.youtube.com/watch?v=QaIO8ZsUTO0

Xbox One's New Gamertag Avatars

Imagen
No voy a decir que este foro no cumpla con su cometido, porque se ha convertido en un foro de discusión, pero en el sentido literal de la palabra. Demasiados post con la palabra Ps4 en un foro de Xbox One. Sin llegar a menospreciar el trabajo de los moderadores actuales, se hecha de menos el trabajo que hacía Scream.

Yo no sé vosotros, pero las páginas las paso ya a toda velocidad, y a menos que vea un enlace a una URL externa, ni me paro a leer, porque la mayoría de las veces son troleos, flameos o fanboyadas.

Por último os quería decir a todos una cosa, con mucho conocimiento de causa: Cuando muchos acusáis a otros con que "si son ingenieros" o "si son informáticos" para referiros a que sean duchos en el hardware de las consolas, o en la eficiencia de la programación de los juegos, no sabéis lo tonto que suena. Soy informático desde el 2004, he programado un videojuego para PC y Xbox 360, he trasteado con gameengines (propios y de terceros), he programado una red social, he diseñado sistemas de información geográficos, arquitecturas físicas y lógicas para entidades estatales etc. y ni de coña por el hecho de "ser informático" estoy capacitado para dar una opinión con la verdad absoluta en mi mano acerca del asunto que se habla en este foro. Por otro lado, conozco a bastantes ingenieros (telecomunicaciones, electrónica) y que tampoco tendrían ni puta idea de evaluarte el hardware de One o Ps4.

El por qué de todo esto es simple. Estamos hablando de sistemas cerrados, con una arquitectura basada en x86, pero con un SoC nuevo que sólo las compañías conocen. Ninguno de los presentes hemos tenido acceso a los kits de desarrollo.

Conclusión: (los que lo hagan) dejad de trolear, flamear y fanboyear. Dejad de ridiculizar a otros que dan su opinión preguntándoles si son ingenieros o informáticos. No tiene sentido, en serio. Centrémosnos en Xbox One, tenemos muchas cosas de las que hablar sanamente.

Saludos a tod@s
hsaoud escribió:No voy a decir que este foro no cumpla con su cometido, porque se ha convertido en un foro de discusión, pero en el sentido literal de la palabra. Demasiados post con la palabra Ps4 en un foro de Xbox One. Sin llegar a menospreciar el trabajo de los moderadores actuales, se hecha de menos el trabajo que hacía Scream.

Yo no sé vosotros, pero las páginas las paso ya a toda velocidad, y a menos que vea un enlace a una URL externa, ni me paro a leer, porque la mayoría de las veces son troleos, flameos o fanboyadas.

Por último os quería decir a todos una cosa, con mucho conocimiento de causa: Cuando muchos acusáis a otros con que "si son ingenieros" o "si son informáticos" para referiros a que sean duchos en el hardware de las consolas, o en la eficiencia de la programación de los juegos, no sabéis lo tonto que suena. Soy informático desde el 2004, he programado un videojuego para PC y Xbox 360, he trasteado con gameengines (propios y de terceros), he programado una red social, he diseñado sistemas de información geográficos, arquitecturas físicas y lógicas para entidades estatales etc. y ni de coña por el hecho de "ser informático" estoy capacitado para dar una opinión con la verdad absoluta en mi mano acerca del asunto que se habla en este foro. Por otro lado, conozco a bastantes ingenieros (telecomunicaciones, electrónica) y que tampoco tendrían ni puta idea de evaluarte el hardware de One o Ps4.

El por qué de todo esto es simple. Estamos hablando de sistemas cerrados, con una arquitectura basada en x86, pero con un SoC nuevo que sólo las compañías conocen. Ninguno de los presentes hemos tenido acceso a los kits de desarrollo.

Conclusión: (los que lo hagan) dejad de trolear, flamear y fanboyear. Dejad de ridiculizar a otros que dan su opinión preguntándoles si son ingenieros o informáticos. No tiene sentido, en serio. Centrémosnos en Xbox One, tenemos muchas cosas de las que hablar sanamente.

Saludos a tod@s


Por fin alguien que me entiende [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y si, salvo que me aburra la mejor técnica para leer el hilo es frenarse en cada URL o post de NuclearGen, sprint FTW
Jeronimomoulia escribió:
Libanes escribió:Y me lo creo pero en caso contrario hubiera pasado lo mismo y mas sabiendo que el publico de Xbox One es mas americano que otra cosa y los americanos defienden su Xbox como su patria de hecho ya lo hacen, los de este hilo deben tener raices americananas.

Kinect es como la Wii esta ambientado a un publico casual pero la diferencia es que uno tiene juegos de los cereales y la otra tiene obras maestras.

Lo de que PS4 no se si sera verdad pero me la suda bastante son estrategias nose a que viene eso ahora.

Lo del victimismo no podeis negarlo, si algo no os gusta llamais a moderacion, es asi.

leylha doble rasero de nuevo.


Aviso antes de leer; tengo sueño, no sé cuanto habré disparatado, me imagino que mañana me borrarán por flameo o por tontería, no se:

yo no llamo a moderación, nunca he reportado a nadie, me bastan mis güevos para contestar con argumentos firmes (sin faltar-creo)

Sony en el E3 del 2005 engañó a todos; todos y cada uno de sus trailers de PS3 era más falso que Judas, entre ellos el del Killzone 2. Fue el E3 de los 600 dólares de PS3 de salida.

Sony prometió a sus usuarios la consola más potente del mercado, pero se tuvieron que comer mojón tras mojón, hasta que pasaran los años; mientras tanto, Sony se iba desangrando comercialmente, dejando un agujero negro de 3000 millones de dólares.

Sony prometió que la PSVITA funcionaría como mando del PS3, y fue una estafa que hizo a muchos usuarios comprar el aparato diseñado por Cenry, para pisapapeles.

En el 2013 Microsoft muestra HONESTAMENTE, sin ocultar nada, y con total antelación su política de híbrido físico-digital, que implica un control cada 24 horas y DRM en los juegos.

En ese momento, toda la rabia que los seguidores de Sony habían acumulado, la proyectaron en Microsoft; desde entonces la gran timadora no era Sony, era Microsoft. Los que querían enriquecerse ya no era Sony con sus mentiras, era Microsoft, los que querían meter su tecnología para hacerla rentable ya no es Sony con su blue-ray,sino Microsoft con su Kinect.

Y entonces los sonieros creyeron enterrar a Xbox One con sus berridos, y trataron a los futuros usuarios de Xbox One de apestados, o por lo menos lo intentaron.

Por eso, cuando dices que si hubiera pasado al revés hubiera sido igual, los de micro hubieran echado mierda, no es verdad, ya que los usuarios de Micrososft no tienen los tremendos motivos de queja que tienen los usuarios de Sony, y no hubieran proyectado la fuente de sus males en ésta, para aliviar una psique neurótica.

Cerny no diseño la vita y ni play3 es menos potente ke 360 ni al reves, en serio creo que algunos solo disfrutais giendo el logo de ms o sony
Saludos
Me acabo de levantar y solo veo discusion comparativa entre ps4 y xbox one... Alguien me puede explicar que pasa? Y que es eso de sea islands??
Vics94 escribió:Me acabo de levantar y solo veo discusion comparativa entre ps4 y xbox one... Alguien me puede explicar que pasa? Y que es eso de sea islands??


Me uno a esa pregunta, con tanta discursión sin sentido entre PS4 y XBO muchos nos estamos perdiendo los aportes interesantes del hilo.
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
ciberfoxx escribió:Tenemos exclusivas,ya sean temporales o permanentes,en fifa,cod,bf4.
Tenemos el mejor mando jamas creado.
Tenemos kinect que aún esta por explotar.
Tenemos juegos de inicio como Ryse,Forza o DR3.
Tenemos la consola mas barata.( Hay mil packs de xOne con juegos de regalo,mandos extra,descuento de 50€).
Tenemos un SAT que se mea a cualquier otro SAT de cualquier aparato electrónico.
Tenemos servers dedicados.


Y mas cosas que se irán sumando a la lista conforme vayan pasando los días.

Que sigan ladrando....

Y como dices que se llama la pelicula ?
VgamerX escribió:
ciberfoxx escribió:Tenemos exclusivas,ya sean temporales o permanentes,en fifa,cod,bf4.
Tenemos el mejor mando jamas creado.
Tenemos kinect que aún esta por explotar.
Tenemos juegos de inicio como Ryse,Forza o DR3.
Tenemos la consola mas barata.( Hay mil packs de xOne con juegos de regalo,mandos extra,descuento de 50€).
Tenemos un SAT que se mea a cualquier otro SAT de cualquier aparato electrónico.
Tenemos servers dedicados.


Y mas cosas que se irán sumando a la lista conforme vayan pasando los días.

Que sigan ladrando....

Y como dices que se llama la pelicula ?


Para que te lo vamos a decir si no la vas a ver [bye]
Nada tendré que aclarar como está el panorama que ya veo que la gente sigue inventándose las cosas, sobre todo cuando les conviene. Además lo haré con datos de las propias marcas.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vs-the-xbox-one-architects
Just like our friends we're based on the Sea Islands family.

Por lo tanto ambas pertenecen a la misma familia de GPU.

http://misterxmedia.livejournal.com/136043.html?thread=4816747#t4816747
Punto por punto, Xbox One vs PS4:

- Render: 12 CU @853MHz vs 14 CU @ 800MHz. Aunque tenga 18, son 14+4, ya que de usar los otros adicionales en render no se aprovecha el pipeline de la arquitectura, además de que significaría que el juego es mudo y tantas otras cosas más, computación que tienen los juegos para los que se han destinado esos 4 CU. Ejemplo práctico, Killzone usa 14 CU para render. La propia documentación oficial dice que es lo óptimo para no desperdiciar recursos, ya que usar los adicionales para render no proporciona una mejoría proporcional y además se pierde velocidad de computación (físicas, texturas dinámicas, sonido, etc.).
Además como se ha dicho antes pertenecen a la familia Sea Island ambas.

- Computación adicional: 15 coprocesadores vs 4 CU+ algún coprocesador muy menor. Los coprocesadores tienen su propio bus hacia la RAM, las 4 CU comparten bus con los 14 CU de render.

- RAM: DDR3 de 4 canales + eSRAM con bus propio vs GDDR5 de bus compartido. Aquí ya paso de hacer cuentas.

- CPU: 1,75GHzx8 vs 1,6GHzx8. Con acceso a RAM DDR3 de 4 canales con un bus separado de la GPU, acceso a GDDR5 (mayor latencia) por bus compartido con la GPU.

Le escueza a quien le escueza esto es así.
sylver escribió:
Newcoric escribió:
Riwer escribió:La verdad, decir que PS3 ha demostrado su potencia con uncharted, es no haber jugado a 360, punto.
Uncharted a mi me parece graficamente muy del monton (bajo ciertos momentos llamativos, que realmente estan bien resueltos). El juego en si tiene un nivel tecnico mediocre acorde a su epoca y potencia de la consola, sin tener xbox360 nada que envidiarle a PS3 y viceversa (como se ha ido mostrando a cada juego que ha ido saliendo).

Yo tengo ambas consolas, y precisamente mi ultimo juego comprado esta generacion ha sido TLOU (siendo una decepcion como juego). Y graficamente hablando, aparte de TLOU (que es mas calidad de diseño que calidad de graficos) no he visto en toda la generacion nada en mi PS3 que me haya impresionado mas que lo visto en mi 360.

Por otro lado, llevo unos dias off del hilo, pero revisando por encima veo mucho debate sobre las graficas y sus arquitecturas.
Microsoft a confirmado que grafica y arquitectura lleva xbox one?


Sinceramente, suelo mantenerme al margen de las opiniones de la gente ,pues para eso son opiniones y cada uno tiene la suya.Pero decir frases como "Uncharted a mi me parece graficamente muy del monton" o "y precisamente mi ultimo juego comprado esta generacion ha sido TLOU (siendo una decepcion como juego)" no es de ser algo tan simple como un fanático, es simplemente no saber que eso del "Gaming". Tus afirmaciones son simplemente absurdas, es como si yo comentase que Gears Of War 1 no innovo nada y como TPS era bastante mediocre,Absurdo.

Para que me entiendas mejor, es como si criticamos a los COD y en vez de atacar sus puntos débiles como son el motor grafito,los refritos y reciclados continuos. Te pones a comentar que carece de una jugabilidad frenetica ¬_¬ . A mi personalmente no me gustan los COD pero entiendes la comparación verdad?

En fin, que criticar Uncharted por su calidad gráfica cuando es de lo mas potente que se ha visto y siempre ha sido un referente en esta generación...Por otra parte decir que TLOU es un juego decepcionante,tal vez lo fuese para ti, pero ese juego esta en el TOP 3 de muchos gamers veteranos, sean de XBOX,PC o PS3, y es uno de los mejores juegos que jamas se han creado.Tanto a nivel artístico,técnicamente(gráficos),como en la jugabilidad,la trama y los sentimientos que trasmite en si. Y esto,tengas una opinión contraria o no, es un hecho.

Saludos
.

+100000
A mi ya me han enviado a la cueva y ya vi a donde iba dirigido semejante post, y no quise entrar ,suerte a juegos como tlou, no tenemos tantos refritos y me refiero a clones del cod por ejemplo solo hay que ver resident 6 salu2


Como? ahora resulta que tener opinion y personalidad propia te hace perder criterio, incluso como gamer, o como va el asunto? xD
Llevo mas de 20 años jugando a videojuegos y puedo darle muchas lecciones a mucho sobre lo que es un gamer y sobre lo que son juegos de verdad [+risas]

TLOU ha sido una gran decepcion si, y evidentemente para mi. Y las argumentaciones que se aportan cual groupie indignada quedan bastante lejos de tener sentido.
La baza de TLOU no es la jugabilidad, son los graficos y la historia. En graficos cumple, en historia ha sido una tremenda decepcion, con un final totalmente vacio y jugablemente del monton.

La jugabilidad de tlou como del monton, son hechos, al igual que el nivel tecnico es muy alto.
Pero ahora resulta que tienes que ser mas o menos gamer para que te guste la historia de un juego.. la de gilipolleces que hay que leer a veces, en serio.

Y justo antes de mi mensaje, se habian dejado videos de comparativas entre uncharted y tomb raider, siendo este segundo multi y sin tener NADA que envidiarle al primero.
Asi que lo dicho, objetivamente uncharted a nivel de multi tiene poco que decir sobre potencia (Sea mas antiguo o no).

PD: Metal gear solid 4, se mea pero de largo en trama y sentimientos en TLOU, asi como bastantes otros juegos en ambas plataformas.
Lo que pasa es que TLOU es lo mas sobrevalorado de esta generacion, y cual corderitos la masa que mueve es increible. De ahi que gente como tú tenga que saltar incluso a defender un juego por la opinion personal de un jugador que ni conoces, es decir, fanatismo.
Y fue por culpa de esa masa que esperaba tanto de TLOU, y al ver la realidad que es un juego del monton, por mucho que la mona vista de seda, mona queda.
Entre los radicales ps4 que vienen a liarla y los radicales xone que les gusta la mandanga, os habeis cargado el hilo. En fin, todo vuestro. Por mi parte sigo poniendo noticias xone aunque no sirva de nada.



------------
Microsoft on Xbox One: "Our long-term vision hasn't changed at all"

Microsoft may have changed some of its Xbox One policies regarding digital games, but that does not mean the company has lost faith in the prospect of a future for connected gaming.

"Our long-term vision hasn't changed at all," Microsoft corporate vice president Phil Harrison told GamesIndustry International. "We haven't diluted our long-term vision, which is all of the benefits of a connected ecosystem and what that means for all of the stakeholders--us, developer, publisher, and crucially, the player. None of that has changed."

What did change is Microsoft's understanding of consumer expectations that come along with a system that features a disc drive, Harrison said.

"What we recognized was when you put a disc slot in the front of a machine certain expectations come with that disc slot. We had to adapt some of our policies and it was best that we did those before we launched, which we've done," he said. "All of that can be handled in the vacuum of the pre-launch activity. And it allows the players to have a choice. They can consume the content through the medium they like the best and fits with their particular situation. I don't think there's a negative to that."

One Xbox One feature that got the ax when Microsoft announced a dramatic policy reversal in June was the Family Sharing plan, which was going to allow players to share their games library with up to 10 family members on any Xbox One. Last week, Valve announced a similar plan for Steam.

Xbox director Albert Penello said earlier this month that though Microsoft is sticking with a disc-based model for the Xbox One launch, the company plans to support trading, loaning, and reselling of digital games down the road.

"I think we need to do that. That has to be part of the experience. Right now, we're focused on launch and we switched the program back to discs, because that's what customers wanted," Penello said at the time.


---------------
****GTAV ¿podría? llegar a xone, de ahí que cuelgue esto, además, se ve que esta generación consolera va encaminada a fomentar los dlc, microtransacciones y f2p
GTA Online to add microtransactions?

Reddit user discovers file that suggests GTAV's online mode will allow users to spend real-world money for virtual "Cash Cards." Grand Theft Auto V's multiplayer mode--GTA Online--could introduce microtransactions
Riwer escribió:
Como? ahora resulta que tener opinion y personalidad propia te hace perder criterio, incluso como gamer, o como va el asunto? xD
Llevo mas de 20 años jugando a videojuegos y puedo darle muchas lecciones a mucho sobre lo que es un gamer y sobre lo que son juegos de verdad [+risas]

TLOU ha sido una gran decepcion si, y evidentemente para mi. Y las argumentaciones que se aportan cual groupie indignada quedan bastante lejos de tener sentido.
La baza de TLOU no es la jugabilidad, son los graficos y la historia. En graficos cumple, en historia ha sido una tremenda decepcion, con un final totalmente vacio y jugablemente del monton.

La jugabilidad de tlou como del monton, son hechos, al igual que el nivel tecnico es muy alto.
Pero ahora resulta que tienes que ser mas o menos gamer para que te guste la historia de un juego.. la de gilipolleces que hay que leer a veces, en serio.

Y justo antes de mi mensaje, se habian dejado videos de comparativas entre uncharted y tomb raider, siendo este segundo multi y sin tener NADA que envidiarle al primero.
Asi que lo dicho, objetivamente uncharted a nivel de multi tiene poco que decir sobre potencia (Sea mas antiguo o no).

PD: Metal gear solid 4, se mea pero de largo en trama y sentimientos en TLOU, asi como bastantes otros juegos en ambas plataformas.
Lo que pasa es que TLOU es lo mas sobrevalorado de esta generacion, y cual corderitos la masa que mueve es increible. De ahi que gente como tú tenga que saltar incluso a defender un juego por la opinion personal de un jugador que ni conoces, es decir, fanatismo.
Y fue por culpa de esa masa que esperaba tanto de TLOU, y al ver la realidad que es un juego del monton, por mucho que la mona vista de seda, mona queda.


AJJAAJJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

rapido al pitercoptero.

que no paren las sandeces! me encanta este hilo
Bueno resumiendo... en éste foro ya no se puede hablar de la arquitectura de One si no se deja claro que la de PS4 está por encima como mínimo un 50%, asegurado por fuentes anónimas usadas en revistas tan prestigiosas como Hobby Consolas o Sony-EDGE, verdad?

Yo desde mi último post que hice explicando el porqué de los 900p de Ryse (al que no se hizo mucho caso por cierto) he dejado de postear nada técnico y así va a seguir siendo hasta que no se tomen las medidas oportunas ante tanto trollazo que entra aquí, y para muestra ya únicamente lo de éstas 2 últimas horas de mañana.

Al resto sinceramente no sé para qué os molestáis en intentar detallar el hardware de One (en muchos sentidos AÚN desconocido, aunque parece que por algunos de la otra acera definitivo y claramente inferior). Mientras os muestren sus fiables fuentes todo lo que podáis decir al respecto es paja, y por supuesto un intento de desinformar (lo de EDGE, por supuesto, no es desinformación...)
Yo os animo a todos los que tenemos reservada la One que nos vayamos a los hilos de los juegos, ya que en el fondo es lo que realmente nos importa,no? ;)
Esto es un nido de trolls con piel de cordero,informáticos de CCC y demás fauna de la Internés :(
pspskulls escribió:Bueno resumiendo... en éste foro ya no se puede hablar de la arquitectura de One si no se deja claro que la de PS4 está por encima como mínimo un 50%, asegurado por fuentes anónimas usadas en revistas tan prestigiosas como Hobby Consolas o Sony-EDGE, verdad?

Yo desde mi último post que hice explicando el porqué de los 900p de Ryse (al que no se hizo mucho caso por cierto) he dejado de postear nada técnico y así va a seguir siendo hasta que no se tomen las medidas oportunas ante tanto trollazo que entra aquí, y para muestra ya únicamente lo de éstas 2 últimas horas de mañana.

Al resto sinceramente no sé para qué os molestáis en intentar detallar el hardware de One (en muchos sentidos AÚN desconocido, aunque parece que por algunos de la otra acera definitivo y claramente inferior). Mientras os muestren sus fiables fuentes todo lo que podáis decir al respecto es paja.


Hola! pq va a 900? simple curiosidad
Riwer escribió:Como? ahora resulta que tener opinion y personalidad propia te hace perder criterio, incluso como gamer, o como va el asunto? xD
Llevo mas de 20 años jugando a videojuegos y puedo darle muchas lecciones a mucho sobre lo que es un gamer y sobre lo que son juegos de verdad [+risas]

TLOU ha sido una gran decepcion si, y evidentemente para mi. Y las argumentaciones que se aportan cual groupie indignada quedan bastante lejos de tener sentido.
La baza de TLOU no es la jugabilidad, son los graficos y la historia. En graficos cumple, en historia ha sido una tremenda decepcion, con un final totalmente vacio y jugablemente del monton.

La jugabilidad de tlou como del monton, son hechos, al igual que el nivel tecnico es muy alto.
Pero ahora resulta que tienes que ser mas o menos gamer para que te guste la historia de un juego.. la de gilipolleces que hay que leer a veces, en serio.

Y justo antes de mi mensaje, se habian dejado videos de comparativas entre uncharted y tomb raider, siendo este segundo multi y sin tener NADA que envidiarle al primero.
Asi que lo dicho, objetivamente uncharted a nivel de multi tiene poco que decir sobre potencia (Sea mas antiguo o no).

PD: Metal gear solid 4, se mea pero de largo en trama y sentimientos en TLOU, asi como bastantes otros juegos en ambas plataformas.
Lo que pasa es que TLOU es lo mas sobrevalorado de esta generacion, y cual corderitos la masa que mueve es increible. De ahi que gente como tú tenga que saltar incluso a defender un juego por la opinion personal de un jugador que ni conoces, es decir, fanatismo.
Y fue por culpa de esa masa que esperaba tanto de TLOU, y al ver la realidad que es un juego del monton, por mucho que la mona vista de seda, mona queda.


No te molestes .. no se si me leistes a mi cuando puse que A MI no me gustaba ni infamus ni killzone y me llamaron fanboy por que no me gustaban esos juegos.


La gente confunde cosas... no es lo mismo decir : A MI CRITERIO, A MIGUSTO,etc
Que luego afirmar que es una mierda algo.

Pero bueno asi estamos. Reportar y seguir.
manoteras escribió:
pspskulls escribió:Bueno resumiendo... en éste foro ya no se puede hablar de la arquitectura de One si no se deja claro que la de PS4 está por encima como mínimo un 50%, asegurado por fuentes anónimas usadas en revistas tan prestigiosas como Hobby Consolas o Sony-EDGE, verdad?

Yo desde mi último post que hice explicando el porqué de los 900p de Ryse (al que no se hizo mucho caso por cierto) he dejado de postear nada técnico y así va a seguir siendo hasta que no se tomen las medidas oportunas ante tanto trollazo que entra aquí, y para muestra ya únicamente lo de éstas 2 últimas horas de mañana.

Al resto sinceramente no sé para qué os molestáis en intentar detallar el hardware de One (en muchos sentidos AÚN desconocido, aunque parece que por algunos de la otra acera definitivo y claramente inferior). Mientras os muestren sus fiables fuentes todo lo que podáis decir al respecto es paja.


Hola! pq va a 900? simple curiosidad


Me uno al pregunta, yo me perdí ese post o algo, y eso que suelo seguiros todos los días.
darksch escribió:Nada tendré que aclarar como está el panorama que ya veo que la gente sigue inventándose las cosas, sobre todo cuando les conviene. Además lo haré con datos de las propias marcas.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vs-the-xbox-one-architects
Just like our friends we're based on the Sea Islands family.

Por lo tanto ambas pertenecen a la misma familia de GPU.

http://misterxmedia.livejournal.com/136043.html?thread=4816747#t4816747
Punto por punto, Xbox One vs PS4:

- Render: 12 CU @853MHz vs 14 CU @ 800MHz. Aunque tenga 18, son 14+4, ya que de usar los otros adicionales en render no se aprovecha el pipeline de la arquitectura, además de que significaría que el juego es mudo y tantas otras cosas más, computación que tienen los juegos para los que se han destinado esos 4 CU. Ejemplo práctico, Killzone usa 14 CU para render. La propia documentación oficial dice que es lo óptimo para no desperdiciar recursos, ya que usar los adicionales para render no proporciona una mejoría proporcional y además se pierde velocidad de computación (físicas, texturas dinámicas, sonido, etc.).
Además como se ha dicho antes pertenecen a la familia Sea Island ambas.

- Computación adicional: 15 coprocesadores vs 4 CU+ algún coprocesador muy menor. Los coprocesadores tienen su propio bus hacia la RAM, las 4 CU comparten bus con los 14 CU de render.

- RAM: DDR3 de 4 canales + eSRAM con bus propio vs GDDR5 de bus compartido. Aquí ya paso de hacer cuentas.

- CPU: 1,75GHzx8 vs 1,6GHzx8. Con acceso a RAM DDR3 de 4 canales con un bus separado de la GPU, acceso a GDDR5 (mayor latencia) por bus compartido con la GPU.

Le escueza a quien le escueza esto es así.


Gracias por el aporte. Es una de las pocas cosas útiles que he leído en días dentro de este foro XD
¿Pero en serio siguen vivas la teorías de misterxmedia?

Un par de conclusiones que saca que son cuando menos, discutibles:
dicanio1 escribió:
Flashback-nin escribió:
NosferatuX escribió:Esperaesperaesperaespera...entonces es oficial que algun ingeniero de One se le ha escapado lo de Sea Island?



Digital Foundry, extremetech, Semmiaccurate... lo tienes en todos los lados. Te lo pongo gráficamente.

SERIE 7
Imagen

SERIE 9
Imagen

XBOXONE
Imagen

SSOBREPOSICION XBOX ONE Y SERIE 7
Imagen


Y confirmado una base de serie 8 que sería el "main soc" y el espacio que falta está dedicado a arquitectura HAWAI. El nucleo parece, serie 9



Gracias por la info,me a llamado la atención la sonbre exposición de las imágenes....es reales al 100%?....porque entonces no sólo lleva una serie 7,no?


Así es como sacó que el SoC de One era más grande de lo que decía Microsoft y que por tanto, había más cosas, en concreto otra GPU.
Lo que hace es coger el chip de la serie 7, que si te fijas es casi cuadrado(base = altura) y que tiene el más o menos el mismo área que dice Microsoft que tiene el SoC de One, 363 mm2. Desconozco si ese chip de la serie 7 de AMD tiene realmente ese área, pero supongamos que es cierto.
Coge el chip de One que es más rectangular (base mayor que altura)
Los escala hasta las dos alturas son iguales y entonces obviamente, sale que el chip de one es más grande, sigue teniendo una base mucho mayor.
Y aquí está el "truco" ¿de dónde se saca que esas dos dimensiones (las alturas) son iguales?
Si hubiera escalado hasta igualar las bases, saldría que el chip de One es más pequeño.
Si hubiera escalado hasta igualar las "garrapatas" que se ven alrededor, te sale que ambos chips ocupan más o menos el mismo área, que con los datos de AMD y Microsoft, es lo que debería ser.

darksch escribió:Nada tendré que aclarar como está el panorama que ya veo que la gente sigue inventándose las cosas, sobre todo cuando les conviene. Además lo haré con datos de las propias marcas.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vs-the-xbox-one-architects
Just like our friends we're based on the Sea Islands family.

Por lo tanto ambas pertenecen a la misma familia de GPU.


Exacto, eso lo dice Andrew Goosen, según el artículo de Eurogamer "microsoft technical fellow". Creo que eso y el pdf de Microsoft de la hotchips es de lo más fiable que tenemos por el momento.

darksch escribió:http://misterxmedia.livejournal.com/136043.html?thread=4816747#t4816747
Punto por punto, Xbox One vs PS4:

- Render: 12 CU @853MHz vs 14 CU @ 800MHz. Aunque tenga 18, son 14+4, ya que de usar los otros adicionales en render no se aprovecha el pipeline de la arquitectura, además de que significaría que el juego es mudo y tantas otras cosas más, computación que tienen los juegos para los que se han destinado esos 4 CU. Ejemplo práctico, Killzone usa 14 CU para render. La propia documentación oficial dice que es lo óptimo para no desperdiciar recursos, ya que usar los adicionales para render no proporciona una mejoría proporcional y además se pierde velocidad de computación (físicas, texturas dinámicas, sonido, etc.).
Además como se ha dicho antes pertenecen a la familia Sea Island ambas.

- Computación adicional: 15 coprocesadores vs 4 CU+ algún coprocesador muy menor. Los coprocesadores tienen su propio bus hacia la RAM, las 4 CU comparten bus con los 14 CU de render.

- RAM: DDR3 de 4 canales + eSRAM con bus propio vs GDDR5 de bus compartido. Aquí ya paso de hacer cuentas.

- CPU: 1,75GHzx8 vs 1,6GHzx8. Con acceso a RAM DDR3 de 4 canales con un bus separado de la GPU, acceso a GDDR5 (mayor latencia) por bus compartido con la GPU.

Le escueza a quien le escueza esto es así.


No es que escueza, es que es otra teoría del mismo misterxmedia. Lo de killzone es una metida de pata y de las buenas. Los de killzone dicen que están usando 874 shaders en la demo y de ahí saca lo de los 14 CUs, que es bastante absurdo. Es como si hubieran puesto el número de texturas que utilizan y de ahí extrapole el número de transistores, no tiene ningún sentido.
Lo de que usar más CUs es desperdiciar recursos, etc, no lo he visto en ningún punto del PDF, lo más parecido es que tienen planeado hacer más GPGU en el futuro.
Lo que se ha dicho es que hay 18 CUs, y cada desarrollador los usará como crea conveniente. Obviamente si usas parte de esos CUs para hacer GPGU, no podrás usarlos para el render. A no ser que se haga mientras están "esperando", pero lo veo difícil.
Es raro porque los empleados de Microsoft vuelven a mencionar lo de 14+4, pero creo que no es así.

Lo de Hawaii solo sería cierto si se cumple la teoría de que hay una segunda GPU y esa segunda GPU está basada en esa arquitectura, que de momento no deja de ser un rumor.

Todo esto en mi opinión y viendo lo que se ha ido publicando, claro.
Tenía 30 páginas sin ver y me las acabo de leer en menos de un minuto... :-|
Buenas. Soy nuevo por aquí.

Simplemente quería comentar que como usuario satisfecho de Xbox 360, ayer reservé la Xbox One en el ECI (con el FIFA 14 y un vale por 50 €. El problema es que el Fifa no me interesa nada de nada, y sí FM5 o Dead Rising 3. Deberé deshacerme del código del Fifa 14 llegado el día...), y aprovechando, me acabo de registrar en EOL.

De vez en cuando postearé algo, supongo.

Saludos a todos los futuros usuarios de Xbox One.
Antes de empezar toda esa discusión de 10 o mas paginas pedí un poco de orden y compostura para que dejaramos todas estas chorradas y respetaramos a la gente.

Las respuestas fueron bastante finas... Asi que me voy a armar del botón report y voy a dar trabajo a los moderadores, cualquier y digo CUALQUIERA que nombre la ps4 sin que tenga algo que ver con xbox one, falte al respeto a otros usuarios por estar o elegir la ps4 le daré al boton de reportar, ni que decir de los de "he dejado esto en el foro de ps4".

Por mi parte se acabaron las gracietas, ya que la gente no sabe comportarse con educación.

PD: Hsoud, yo también estudié ingenieria informatica aunque ya hace mucho que no programo, pero yo al menos utilizo esos términos para reirme un poco de los comentarios de algunos. Seria largo de explicartelo pero seguro que pensamos igual XD
Newcoric escribió:
Riwer escribió:La verdad, decir que PS3 ha demostrado su potencia con uncharted, es no haber jugado a 360, punto.
Uncharted a mi me parece graficamente muy del monton (bajo ciertos momentos llamativos, que realmente estan bien resueltos). El juego en si tiene un nivel tecnico mediocre acorde a su epoca y potencia de la consola, sin tener xbox360 nada que envidiarle a PS3 y viceversa (como se ha ido mostrando a cada juego que ha ido saliendo).

Yo tengo ambas consolas, y precisamente mi ultimo juego comprado esta generacion ha sido TLOU (siendo una decepcion como juego). Y graficamente hablando, aparte de TLOU (que es mas calidad de diseño que calidad de graficos) no he visto en toda la generacion nada en mi PS3 que me haya impresionado mas que lo visto en mi 360.

Por otro lado, llevo unos dias off del hilo, pero revisando por encima veo mucho debate sobre las graficas y sus arquitecturas.
Microsoft a confirmado que grafica y arquitectura lleva xbox one?


Sinceramente, suelo mantenerme al margen de las opiniones de la gente ,pues para eso son opiniones y cada uno tiene la suya.Pero decir frases como "Uncharted a mi me parece graficamente muy del monton" o "y precisamente mi ultimo juego comprado esta generacion ha sido TLOU (siendo una decepcion como juego)" no es de ser algo tan simple como un fanático, es simplemente no saber que eso del "Gaming". Tus afirmaciones son simplemente absurdas, es como si yo comentase que Gears Of War 1 no innovo nada y como TPS era bastante mediocre,Absurdo.

Para que me entiendas mejor, es como si criticamos a los COD y en vez de atacar sus puntos débiles como son el motor grafito,los refritos y reciclados continuos. Te pones a comentar que carece de una jugabilidad frenetica ¬_¬ . A mi personalmente no me gustan los COD pero entiendes la comparación verdad?

En fin, que criticar Uncharted por su calidad gráfica cuando es de lo mas potente que se ha visto y siempre ha sido un referente en esta generación...Por otra parte decir que TLOU es un juego decepcionante,tal vez lo fuese para ti, pero ese juego esta en el TOP 3 de muchos gamers veteranos, sean de XBOX,PC o PS3, y es uno de los mejores juegos que jamas se han creado.Tanto a nivel artístico,técnicamente(gráficos),como en la jugabilidad,la trama y los sentimientos que trasmite en si. Y esto,tengas una opinión contraria o no, es un hecho.

Saludos


Vale, TLoU es un juegazo, y Alan Wake? no tiene NADA que envidiar a TLoU, a mi parecer este último está bastante sobrevalorado, es un muy buen juego, pero incluso los mercados hablaron, sólo duró 2 semanas en el número 1, siendo desbancado por Minecraft 360.

Alan wake es un juego muy muy infravalorado cuando en mi vida como gamer sólo he sentido una ambientación tan buena y tan inmersiva, y fue con el silent hill 1... para mi sigue sin haber otro juego que supere a uno de esos dos... otro punto es los diálogos, el sonido y el efecto de la luz y la sombra en TODO el juego, es poco menos que insuperable, y sin lugar a dudas, es uno de los juegos que más han innovado y que más con la boca abierta han dejado a muchos "gamers veteranos" como tu dices, y espero fervientemente que en la nextgen tengamos el Alan Wake 2.

Un saludo.
Nuhar escribió:Antes de empezar toda esa discusión de 10 o mas paginas pedí un poco de orden y compostura para que dejaramos todas estas chorradas y respetaramos a la gente.

Las respuestas fueron bastante finas... Asi que me voy a armar del botón report y voy a dar trabajo a los moderadores, cualquier y digo CUALQUIERA que nombre la ps4 sin que tenga algo que ver con xbox one, falte al respeto a otros usuarios por estar o elegir la ps4 le daré al boton de reportar, ni que decir de los de "he dejado esto en el foro de ps4".

Por mi parte se acabaron las gracietas, ya que la gente no sabe comportarse con educación.

PD: Hsoud, yo también estudié ingenieria informatica aunque ya hace mucho que no programo, pero yo al menos utilizo esos términos para reirme un poco de los comentarios de algunos. Seria largo de explicartelo pero seguro que pensamos igual XD


Te voy a reportar xD

Ps4.......Ps4.......Ps4.......y aparece nuhar con el reportban.... leyenda urbana confirmada por fuentes anonimas


No me reportes que es una coña ^^

El hilo la verdad ha perdido un poco el norte... Voy a hacer como dice dao.... mudarme al hilo de juego que al menos alli...

Shantae logra el cupo y saltará a la nueva generación

Desde hace semanas venimos hablando de varios proyectos kickstarter que buscaban alcanzar las recaudaciones que les permitiesen dar el salto a las consolas de nueva generación. Tenemos un proyecto que lo ha logrado, Shatae: Half Genie Hero.


Wayfordward ha conseguido su objetivo, ha alcanzado la cifra de los 400.000 dólares que le permitirá iniciar el desarrollo de Shantae: Half Genie Hero para las consolas de nueva generación, incluyéndose así XBOX One y Playstation 4 a la lista que incluía WiiU, XBOX 360, Playstation 3, PS Vita y PC.

Este proyecto ha sido anunciado como un concepto de juego arcade en 2D con muchos elementos que nos evocarán juegos como Metroid, Zelda o Castlevania, no ha cesado en su empeño de seguir creciendo, ya que dentro de la plataforma siguen encontrándose varios objetivos más dentro de la carrera por la autofinanciación, como puede ser incluir nuevos modos de dificultad, más capítulos u opciones que permitirán intercambiar vestuario del personaje principal.

Lo primero, es dar la enhorabuena a Wayfordward por lograr la financiación que hará que este interesante título arcade pueda ver la luz en las consolas de nueva generación y animarles a seguir trabajando duro para que su producto consiga el éxito que buscan.



Me alegra que estos juegos pasen.. aver si sale ya el arcade de snow borthers.. juegos que me encantaba y aun espero verlo
dicanio1 escribió:
Flashback-nin escribió:
NosferatuX escribió:Esperaesperaesperaespera...entonces es oficial que algun ingeniero de One se le ha escapado lo de Sea Island?



Digital Foundry, extremetech, Semmiaccurate... lo tienes en todos los lados. Te lo pongo gráficamente.

SERIE 7
Imagen

SERIE 9
Imagen

XBOXONE
Imagen

SSOBREPOSICION XBOX ONE Y SERIE 7
Imagen


Y confirmado una base de serie 8 que sería el "main soc" y el espacio que falta está dedicado a arquitectura HAWAI. El nucleo parece, serie 9



Gracias por la info,me a llamado la atención la sonbre exposición de las imágenes....es reales al 100%?....porque entonces no sólo lleva una serie 7,no?


Hoy me aburro

Imagen

aunque todo cuadra

sin animo de trolear
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Antes de empezar toda esa discusión de 10 o mas paginas pedí un poco de orden y compostura para que dejaramos todas estas chorradas y respetaramos a la gente.

Las respuestas fueron bastante finas... Asi que me voy a armar del botón report y voy a dar trabajo a los moderadores, cualquier y digo CUALQUIERA que nombre la ps4 sin que tenga algo que ver con xbox one, falte al respeto a otros usuarios por estar o elegir la ps4 le daré al boton de reportar, ni que decir de los de "he dejado esto en el foro de ps4".

Por mi parte se acabaron las gracietas, ya que la gente no sabe comportarse con educación.

PD: Hsoud, yo también estudié ingenieria informatica aunque ya hace mucho que no programo, pero yo al menos utilizo esos términos para reirme un poco de los comentarios de algunos. Seria largo de explicartelo pero seguro que pensamos igual XD


Te voy a reportar xD

[spoiler]Ps4.......Ps4.......Ps4.......y aparece nuhar con el reportban.... leyenda urbana confirmada por fuentes anonimas


No me reportes que es una coña ^^

El hilo la verdad ha perdido un poco el norte... Voy a hacer como dice dao.... mudarme al hilo de juego que al menos alli...

Shantae logra el cupo y saltará a la nueva generación

Desde hace semanas venimos hablando de varios proyectos kickstarter que buscaban alcanzar las recaudaciones que les permitiesen dar el salto a las consolas de nueva generación. Tenemos un proyecto que lo ha logrado, Shatae: Half Genie Hero.


Wayfordward ha conseguido su objetivo, ha alcanzado la cifra de los 400.000 dólares que le permitirá iniciar el desarrollo de Shantae: Half Genie Hero para las consolas de nueva generación, incluyéndose así XBOX One y Playstation 4 a la lista que incluía WiiU, XBOX 360, Playstation 3, PS Vita y PC.

Este proyecto ha sido anunciado como un concepto de juego arcade en 2D con muchos elementos que nos evocarán juegos como Metroid, Zelda o Castlevania, no ha cesado en su empeño de seguir creciendo, ya que dentro de la plataforma siguen encontrándose varios objetivos más dentro de la carrera por la autofinanciación, como puede ser incluir nuevos modos de dificultad, más capítulos u opciones que permitirán intercambiar vestuario del personaje principal.

Lo primero, es dar la enhorabuena a Wayfordward por lograr la financiación que hará que este interesante título arcade pueda ver la luz en las consolas de nueva generación y animarles a seguir trabajando duro para que su producto consiga el éxito que buscan.



Me alegra que estos juegos pasen.. aver si sale ya el arcade de snow borthers.. juegos que me encantaba y aun espero verlo[/spoiler]


jajaja, que mala persona eres XD. Ya verás cuando ahona nos cierre el hilo la de risas que nos vamos a echar XD

La verdad que yo estoy mas en otros hilos que en este porque se ha convertido en un hilo de flames y trolls.
Nuhar escribió:Antes de empezar toda esa discusión de 10 o mas paginas pedí un poco de orden y compostura para que dejaramos todas estas chorradas y respetaramos a la gente.

Las respuestas fueron bastante finas... Asi que me voy a armar del botón report y voy a dar trabajo a los moderadores, cualquier y digo CUALQUIERA que nombre la ps4 sin que tenga algo que ver con xbox one, falte al respeto a otros usuarios por estar o elegir la ps4 le daré al boton de reportar, ni que decir de los de "he dejado esto en el foro de ps4".

Por mi parte se acabaron las gracietas, ya que la gente no sabe comportarse con educación.

PD: Hsoud, yo también estudié ingenieria informatica aunque ya hace mucho que no programo, pero yo al menos utilizo esos términos para reirme un poco de los comentarios de algunos. Seria largo de explicartelo pero seguro que pensamos igual XD

ps4 jajajajaja
Venga que ya falta menos para el day one
Saludos
paxama escribió:
Nuhar escribió:Antes de empezar toda esa discusión de 10 o mas paginas pedí un poco de orden y compostura para que dejaramos todas estas chorradas y respetaramos a la gente.

Las respuestas fueron bastante finas... Asi que me voy a armar del botón report y voy a dar trabajo a los moderadores, cualquier y digo CUALQUIERA que nombre la ps4 sin que tenga algo que ver con xbox one, falte al respeto a otros usuarios por estar o elegir la ps4 le daré al boton de reportar, ni que decir de los de "he dejado esto en el foro de ps4".

Por mi parte se acabaron las gracietas, ya que la gente no sabe comportarse con educación.

PD: Hsoud, yo también estudié ingenieria informatica aunque ya hace mucho que no programo, pero yo al menos utilizo esos términos para reirme un poco de los comentarios de algunos. Seria largo de explicartelo pero seguro que pensamos igual XD

ps4 jajajajaja
Venga que ya falta menos para el day one
Saludos



Ese report en ps4 se ve mejor :P
Imagen

PARA SALIR DE DUDAS...
jose juan escribió:Yo alucino,ahora se tienen que borran mensajes que se habla de one,joder xd,una persona saca esto de algo que a dicho una persona de ms y ya no vale


Lo peor no es eso, lo peor es "no digas eso que a los indecisos los puedes convencer para que se compren la Xone" jajajajajjaj esa frase me ha matado macho... tanta rabia les da que la gente se decante por one?
a ver que me aclare--¿se confirmaria otro chip oculto?.
Pad Fighter 430 escribió:Buenas. Soy nuevo por aquí.

Simplemente quería comentar que como usuario satisfecho de Xbox 360, ayer reservé la Xbox One en el ECI (con el FIFA 14 y un vale por 50 €. El problema es que el Fifa no me interesa nada de nada, y sí FM5 o Dead Rising 3. Deberé deshacerme del código del Fifa 14 llegado el día...), y aprovechando, me acabo de registrar en EOL.

De vez en cuando postearé algo, supongo.

Saludos a todos los futuros usuarios de Xbox One.


Hola, estamos unos cuantos por aqui [bye]
Nuhar escribió:PD: Hsoud, yo también estudié ingenieria informatica aunque ya hace mucho que no programo, pero yo al menos utilizo esos términos para reirme un poco de los comentarios de algunos. Seria largo de explicartelo pero seguro que pensamos igual XD


Es muy probable XD


Por cierto, la entrevista a los dos ingenieros del equipo de Xbox One no tiene desperdicio. He aprendido bastantes cosas que a día de hoy o no entendía completamente o ni siquiera sabía. A modo de resumen, me quedo con las pruebas empíricas que se hicieron con el hardware para determinar que lo más eficiente para la One era una evolución natural de la EDRAM hacia la ESRAM, eliminando todas las restricciones que tenían en Xbox 360 para lograr una arquitectura mucho más eficiente, que necesita menos ancho de banda para la DDR y menos CU para hacer lo mismo. Ahora entiendo la función de los move engines y de los coprocesadores de compresión, descompresión, reescalado y audio.

Empíricamente, con las pruebas reales con software, aunque el pico máximo teórico de la ESRAM sean 209GB/s, han conseguido tener como norma general unas tasas de 140-150GB/s con un frame rate estable. Eso no quita que aprovechando mejor los recursos se puedan acercar a esos 209GB/s teóricos en el futuro.

Ahora tengo la sensación, con datos técnicos por delante, de una fuente interna de Microsoft, que Xbox One es una máquina muy eficiente, que no se ha diseñado a la ligera, sino todo lo contrario. Los comentarios de Penello estaban en lo correcto, a pesar de tener un potencia bruta "modesta", la combinación de todo el hardware, las bajas latencias, y el software que usan, hacen que Xbox One pueda competir tranquilamente en esta nueva generación.

No obstante y a pesar de mi reflexión anterior, sigo pensando lo mismo: lo que importan son los juegos. Esos son los verdaderos benchmarks, y lo que he visto hasta ahora me ha gustado bastante.
sylver escribió:Pero es que yo en ningún momento vine a defender ps4 solo vi un vídeo de tomb raider comparándolo con uncharted y yo dije sobretodo el online es mejor y este gesto que sentó mal [poraki] y se me tacho de troll y me mandaron a la cueva llevo desde el 2006 registrado y nunca tube problema alguno con nadie ,pero al final me tendré de creer que sois una secta macho salu2 y a lanzar misiles como en ps3 con tanta potencia bruta xD


Oye pero por qué cojones generalizáis? me estáis cansando ya con el "sois una secta" por qué leches no os miráis primero el ombligo? porque aquí que yo lleve contando, cuento con los dedos de una mano la gente de PS4 que ha entrado con buenos modales y a discutir razonadamente, TODOS los demás si que entran a echar una mierda increíble o a decir la típica frase para liarla y luego desaparecer o seguir caldeando el ambiente... por mi parte te voy a reportar porque estoy hasta los mismísimos de tanto "son una secta".

Buenos días.
Quieres potencia PC
Quieres jugar pagando menos xbox one
La otra opcion ni la pongo,a si wii u.
sylver escribió:Y el HD-Dvd de cuando es?jaja aun conservo uno con la trilogia del señor de los anillos xD bona nit!


Y que hizo MS con eso? devolver religiosamente todos y cada uno de los dólares, libras, euros... que se invirtió en ello y pedir disculpas LO DE SIEMPRE!

Que hace sony? "lo sentimos, no asumimos defecto de fábrica" (cuando un decreto les obligaba) "tienes que reparar la consola, te valdrá unos 100 euros, bona nit".

Vemos lo que queremos muchacho :)
IMPLOSION escribió:a ver que me aclare--¿se confirmaria otro chip oculto?.

No, o por lo menos no cuentes no ello. Ya dije que las arquitecturas están ya hechas e incluso en producción, y que lo que hay es lo que se ha dicho. Es una APU basada en Sea Islands con los apoyos que ya se conocen. Ya más detalles es simplemente rizar más el rizo.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
darksch escribió:
IMPLOSION escribió:a ver que me aclare--¿se confirmaria otro chip oculto?.

No, o por lo menos no cuentes no ello. Ya dije que las arquitecturas están ya hechas e incluso en producción, y que lo que hay es lo que se ha dicho. Es una APU basada en Sea Islands con los apoyos que ya se conocen. Ya más detalles es simplemente rizar más el rizo.


Páginas más atrás no decían que estaba confirmado que la apu era la nueva? shutter island o algo de eso...
Que microsoft había pagado no se cuantos millones y que dentro de dos días amd daría la noticia..
Que va ellos mismos en la entrevista dicen que es Sea Islands, pero es que Sea Islands es la nueva. Funcional al menos, tampoco van a montar algo que aún esté en fase de pruebas, y menos en un producto no revisable. No puedes cambiarle la GPU si ésta tiene algún fallo.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
angelogc escribió:
Páginas más atrás no decían que estaba confirmado que la apu era la nueva? shutter island o algo de eso...


Sólo te quoteo porque me ha hecho gracia el comentario [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso es una película protagonizada por Di Caprio, buenísima por cierto.
Nuevo gameplay de watch dogs en PS4

http://youtu.be/QaIO8ZsUTO0

Se nota bastante mejoria, por lo que supongo que en One sera la misma xD
Roberdivx escribió:Nuevo gameplay de watch dogs en PS4

http://youtu.be/QaIO8ZsUTO0

Se nota bastante mejoria, por lo que supongo que en One sera la misma xD


Para este juego quiero esperarme a leer los analisis o los analisis de gente del foro para ver si es tan bueno como dicen los de ubisoft o se queda en nada XD
darksch escribió:
IMPLOSION escribió:a ver que me aclare--¿se confirmaria otro chip oculto?.

No, o por lo menos no cuentes no ello. Ya dije que las arquitecturas están ya hechas e incluso en producción, y que lo que hay es lo que se ha dicho. Es una APU basada en Sea Islands con los apoyos que ya se conocen. Ya más detalles es simplemente rizar más el rizo.

Para mi con lo que explicaron en DF los ingenieros de Microsoft quedó confirmado lo que llevaba pensando desde el Architecture Pannel que se hizo en el Reveal de la consola, ya que han explicado casi lo mismo añadiendo algún que otro dato más. Lo que siempre tuve claro es que Microsoft es una compañía que siempre tira hacia la innovación y empuja la tecnología al máximo posible, esa es su filosofía.

Calentarnos más la cabeza es tontería por las siguientes razones:

1º Con lo que se sabe ha quedado más que claro que la Xbox One es una consola que en cuanto a rendimiento no solo va dar la talla sino incluso superar a la competencia.
2º A falta de solo 2 días para la conferencia en el Eurogamer Expo no merece la pena darle vueltas al asunto, aún así con lo que se sabe para mi ya es más que suficiente.
3º De momento, como ya ha dicho Microsoft varias veces, los juegos son los que más información nos están dando del rendimiento y de lo que es capaz la Xbox One.

Y ahora ya ha quedado bastante claro porqué el contrato de Microsoft con AMD costó 3000 millones de dólares, no es lo mismo licenciar un chip gráfico para hacer cambios superficiales que licenciar uno con autorización para hacer cambios internos a nivel de arquitectura, y Microsoft eligió la segunda opción.

Lo único que no entiendo, es como habiendo creado algo tan basto, explicaron tan poca cosa de el durante la conferencia del Hot Chips.

En cuanto al chip de sonido, me he alegrado mucho de ver como Microsoft se ha tomado tan enserio ese apartado.

Esto es lo que ha dicho Bkilian (persona que estuvo trabajando en el chip de sonido de Xbox One) en Beyond3d:

"the Xbox one audio block is far more powerful than any sound card you can buy for less than or equal to the price of an entire Xbox one."


Traducción:

"El bloque de audio de Xbox One es mucho más potente que cualquier tarjeta de sonido que puedas comprar por menos o igual precio que la Xbox One entera."


http://forum.beyond3d.com/showpost.php?p=1787287&postcount=572
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Strife 117 escribió:
darksch escribió:
IMPLOSION escribió:a ver que me aclare--¿se confirmaria otro chip oculto?.

No, o por lo menos no cuentes no ello. Ya dije que las arquitecturas están ya hechas e incluso en producción, y que lo que hay es lo que se ha dicho. Es una APU basada en Sea Islands con los apoyos que ya se conocen. Ya más detalles es simplemente rizar más el rizo.

Para mi con lo que explicaron en DF los ingenieros de Microsoft quedó confirmado lo que llevaba pensando desde el Architecture Pannel que se hizo en el Reveal de la consola, ya que han explicado casi lo mismo añadiendo algún que otro dato más. Lo que siempre tuve claro es que Microsoft es una compañía que siempre tira hacia la innovación y empuja la tecnología al máximo posible, esa es su filosofía.

Calentarnos más la cabeza es tontería por las siguientes razones:

1º Con lo que se sabe ha quedado más que claro que la Xbox One es una consola que en cuanto a rendimiento no solo va dar la talla sino incluso superar a la competencia.
2º A falta de solo 2 días para la conferencia en el Eurogamer Expo no merece la pena darle vueltas al asunto, aún así con lo que se sabe para mi ya es más que suficiente.
3º De momento, como ya ha dicho Microsoft varias veces, los juegos son los que más información nos están dando del rendimiento y de lo que es capaz la Xbox One.

Y ahora ya ha quedado bastante claro porqué el contrato de Microsoft con AMD costó 3000 millones de dólares, no es lo mismo licenciar un chip gráfico para hacer cambios superficiales que licenciar uno con autorización para hacer cambios internos a nivel de arquitectura, y Microsoft eligió la segunda opción.

Lo único que no entiendo, es como habiendo creado algo tan basto, explicaron tan poca cosa de el durante la conferencia del Hot Chips.


Me puedes pasar los números de la lotería de Navidad? Por favor [angelito] [angelito]

Afirmar cosas así a día de hoy no es serio, la One pinta de miedo Ryse, Forza, DR3.. Y la ps4 pinta bien también, los últimos vídeos de Killzone y alguna cosa más se ve de escándalo. Potencia? Para los coches, y ni eso que ahora te multan por correr [carcajad]

Dos grandes máquinas, decidir por exclusivos y servicios es lo mejor o si la economía acompaña disfrutar de las dos con el tiempo. Yo no voy a pasar la generación comparando mi consola(sea la que sea) con la otra como harán muchos de este hilo y del hilo de ps4..

Saludos!
jose_10 escribió:
Roberdivx escribió:Nuevo gameplay de watch dogs en PS4

http://youtu.be/QaIO8ZsUTO0

Se nota bastante mejoria, por lo que supongo que en One sera la misma xD


Para este juego quiero esperarme a leer los analisis o los analisis de gente del foro para ver si es tan bueno como dicen los de ubisoft o se queda en nada XD


A mi es que Ubisoft me ofrece tan poca confianza hoy en día, todos los juegos que me compré para 360 de ellos me han decepsionado, unos mucho y otros muchísimo (Assassins Creed, Splinter Cell, FarCry...).

A mi me tiene pinta de truñazo, y eso que el primer video me flipó bastante...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
John Petrucci escribió:
jose_10 escribió:
Roberdivx escribió:Nuevo gameplay de watch dogs en PS4

http://youtu.be/QaIO8ZsUTO0

Se nota bastante mejoria, por lo que supongo que en One sera la misma xD


Para este juego quiero esperarme a leer los analisis o los analisis de gente del foro para ver si es tan bueno como dicen los de ubisoft o se queda en nada XD


A mi es que Ubisoft me ofrece tan poca confianza hoy en día, todos los juegos que me compré para 360 de ellos me han decepsionado, unos mucho y otros muchísimo (Assassins Creed, Splinter Cell, FarCry...).

A mi me tiene pinta de truñazo, y eso que el primer video me flipó bastante...


Pues precisamente vas en contra del resto de los mortales.

Far Cry 3 es un señor juegazo, el último Splinter Cell ha mejorado aún más su jugabilidad, y es tremendamente divertido, y la saga Assasins Creed va a mejor en cada entrega.
Una consola que no puede mover un first party como ryse a 1080 a 60 fps y que petardea con dead rising 3 de tal forma que le cuesta mantener 30 fps para mi eso no es dar la talla, y encima ahora la gente esta especulando que puede llevar el chip gordo de segunda generacion.
En gran parte estos problemas vienen de los bocachanclas de la industria , que se han llenado la boca de decir que esta generacion de consolas iba a superar a los pcs y tal y ni de coña.
143083 respuestas
Archivado
Volver a General