Rebunloided escribió:angelogc escribió:
Páginas más atrás no decían que estaba confirmado que la apu era la nueva? shutter island o algo de eso...
Sólo te quoteo porque me ha hecho gracia el comentario
Eso es una película protagonizada por Di Caprio, buenísima por cierto.
Rebunloided escribió:John Petrucci escribió:Roberdivx escribió:Nuevo gameplay de watch dogs en PS4
http://youtu.be/QaIO8ZsUTO0
Se nota bastante mejoria, por lo que supongo que en One sera la misma xD
Para este juego quiero esperarme a leer los analisis o los analisis de gente del foro para ver si es tan bueno como dicen los de ubisoft o se queda en nada
A mi es que Ubisoft me ofrece tan poca confianza hoy en día, todos los juegos que me compré para 360 de ellos me han decepsionado, unos mucho y otros muchísimo (Assassins Creed, Splinter Cell, FarCry...).
A mi me tiene pinta de truñazo, y eso que el primer video me flipó bastante...
angelogc escribió:Rebunloided escribió:angelogc escribió:
Páginas más atrás no decían que estaba confirmado que la apu era la nueva? shutter island o algo de eso...
Sólo te quoteo porque me ha hecho gracia el comentario
Eso es una película protagonizada por Di Caprio, buenísima por cierto.
Cierto xD
Bueno y que diferencia hay entre Sea Island y la que monta PS4?
John Petrucci escribió:
A mi me gusta bastante ir en contra del resto de mortales
Para los usuarios avanzados con conocimientos de arquitectura o personas que quieran saber porque Sony nos vuelve a vender humo...
Tanto en Semmiaccurate como en DF, han dejado claro que XBOX ONE "NO LLEVA" una tarjeta gráfica 7770-7790 pues pertenecen a la gama de procesadores "Southern Islands" de AMD con coherencia GCN 1.0. igual que PS4 y su 7850 modificada. XBOX ONE "LLEVA" tecnología híbrida, el "MAIN SOC" o, soc principal de los 2 que tiene supuestamente por diametro, corre en teconología "Sea Islands" & "Hawai" equivalentes a la serie de AMD 8000 y la nueva serie 9000. Particularmente interesante el dato que las series 8 y 9 se diferencian de la 7 sobretodo por la capacidad de procesar en GCN. 2.0 y casi triplicar el rendimiento con los mismos TF.
Para que se entienda facil, 1.3TF bajo tecnología de eficiencia GCN 2.0 equivalen a 3.9TF de GCN 1.0
Hawaii GPU
4 cu = 2816 sp(procesadores de streaming) = 4.5 tflops @ 800 mhz, (ahora @853 mhz = 4.9)
each cu a 800 mhz = 1.125 tflops, más la CPU
1.125 +.113 = 1.238
1 cu es approx. 768 ops justo los que han anunciado que tiene XBO
en una típica GCN 1.0 Arch Simds = 16 ops
Hawaii simds = 64 ops. = GCN 2.0
+15 Procesadores de apoyo para descargar la CPU y la GPU de tareas secundarias y acelerar movimiento de datos en la coherencia del sistema.
Repito, PS4, lleva Sea Island en el APU, XBO no, es tecnología que se comercializará en OCTUBRE Y DE NEXT GEN auténtica. Si bien es cierto que PS4 tiene 2 ROPS más para cálculo sobre texturas y efectos y 4 más para hacer tareas de segundo plano y cálculos inherentes a "sonido etc.· los podemos eliminar de la ecuación de cálculo aritmético ya que los 4CU extra equivalen a los 15 procesadores de apoyo de la XBO. En referencia a lo que todo el mundo piensa que el "upclock de GPU Y CPU de XBO es debido a un intento desesperado de Msoft por ponerse al nivel de PS4 es incierto, ya que es más eficiente tener 12 CU a 853mhz no sólo porque equiparas los 14 en terminos computacionales referentes shaders si no porque al subir os mhz también subes la coherencia de todo el sistema y el ancho de banda del mismo mientras que la opción 2CU más sólo subirías la capacidad referida al ambito de shaders. El uplock es lo que necesitaba XBO para aumentar la eficiencia del sistema hasta GCN 2.0
P.D. con esto no digo que XBO sea 50% más potente que PS4, pero probablemente si un 10-15%, casualmente los desarrolladores de thid party obtuvieron hace 3 semanas los driver "stereo" (antes trabajaban con el mono que sólo daba acceso a parte del SOC) y ahora con el nuevo driver que da acceso a todas las características reveladas de la consola juegos como Dead Rising 3 con grandes problemas de framerate, ahora están clavados a 30...
Xbox One tendrá desde el 1er día en España pack a 529,90€ con Forza 5 o CoD Ghosts en edición digital y 14 días de Gold gratis
Chispes escribió:mm si no me equivoco las dos serian Bonaire XT, la verdad que no creo que cambien nada las cosas, quizas a nivel de drivers al ser SEA ISLANDS tenga mejoras ¿alguien que nos ilustre?
Aunque algo mas atras he ledio esto:Para los usuarios avanzados con conocimientos de arquitectura o personas que quieran saber porque Sony nos vuelve a vender humo...
Tanto en Semmiaccurate como en DF, han dejado claro que XBOX ONE "NO LLEVA" una tarjeta gráfica 7770-7790 pues pertenecen a la gama de procesadores "Southern Islands" de AMD con coherencia GCN 1.0. igual que PS4 y su 7850 modificada. XBOX ONE "LLEVA" tecnología híbrida, el "MAIN SOC" o, soc principal de los 2 que tiene supuestamente por diametro, corre en teconología "Sea Islands" & "Hawai" equivalentes a la serie de AMD 8000 y la nueva serie 9000. Particularmente interesante el dato que las series 8 y 9 se diferencian de la 7 sobretodo por la capacidad de procesar en GCN. 2.0 y casi triplicar el rendimiento con los mismos TF.
Para que se entienda facil, 1.3TF bajo tecnología de eficiencia GCN 2.0 equivalen a 3.9TF de GCN 1.0
Hawaii GPU
4 cu = 2816 sp(procesadores de streaming) = 4.5 tflops @ 800 mhz, (ahora @853 mhz = 4.9)
each cu a 800 mhz = 1.125 tflops, más la CPU
1.125 +.113 = 1.238
1 cu es approx. 768 ops justo los que han anunciado que tiene XBO
en una típica GCN 1.0 Arch Simds = 16 ops
Hawaii simds = 64 ops. = GCN 2.0
+15 Procesadores de apoyo para descargar la CPU y la GPU de tareas secundarias y acelerar movimiento de datos en la coherencia del sistema.
Repito, PS4, lleva Sea Island en el APU, XBO no, es tecnología que se comercializará en OCTUBRE Y DE NEXT GEN auténtica. Si bien es cierto que PS4 tiene 2 ROPS más para cálculo sobre texturas y efectos y 4 más para hacer tareas de segundo plano y cálculos inherentes a "sonido etc.· los podemos eliminar de la ecuación de cálculo aritmético ya que los 4CU extra equivalen a los 15 procesadores de apoyo de la XBO. En referencia a lo que todo el mundo piensa que el "upclock de GPU Y CPU de XBO es debido a un intento desesperado de Msoft por ponerse al nivel de PS4 es incierto, ya que es más eficiente tener 12 CU a 853mhz no sólo porque equiparas los 14 en terminos computacionales referentes shaders si no porque al subir os mhz también subes la coherencia de todo el sistema y el ancho de banda del mismo mientras que la opción 2CU más sólo subirías la capacidad referida al ambito de shaders. El uplock es lo que necesitaba XBO para aumentar la eficiencia del sistema hasta GCN 2.0
P.D. con esto no digo que XBO sea 50% más potente que PS4, pero probablemente si un 10-15%, casualmente los desarrolladores de thid party obtuvieron hace 3 semanas los driver "stereo" (antes trabajaban con el mono que sólo daba acceso a parte del SOC) y ahora con el nuevo driver que da acceso a todas las características reveladas de la consola juegos como Dead Rising 3 con grandes problemas de framerate, ahora están clavados a 30...
Pad Fighter 430 escribió:Buenas. Soy nuevo por aquí.
Simplemente quería comentar que como usuario satisfecho de Xbox 360, ayer reservé la Xbox One en el ECI (con el FIFA 14 y un vale por 50 €. El problema es que el Fifa no me interesa nada de nada, y sí FM5 o Dead Rising 3. Deberé deshacerme del código del Fifa 14 llegado el día...), y aprovechando, me acabo de registrar en EOL.
De vez en cuando postearé algo, supongo.
Saludos a todos los futuros usuarios de Xbox One.
hadock0 escribió:Pad Fighter 430 escribió:Buenas. Soy nuevo por aquí.
Simplemente quería comentar que como usuario satisfecho de Xbox 360, ayer reservé la Xbox One en el ECI (con el FIFA 14 y un vale por 50 €. El problema es que el Fifa no me interesa nada de nada, y sí FM5 o Dead Rising 3. Deberé deshacerme del código del Fifa 14 llegado el día...), y aprovechando, me acabo de registrar en EOL.
Hola, bienvenido. Yo he escuchado a algunos compañeros que los empleados del Corte Ingles le han comentado, que pueden llegar nuevos packs pero con el Forza incluido, y que el día que vayamos a retirar la consola, si podemos elegir entre la que lleva Fifa y la que lleva Forza, podríamos hacerlo. (Pero claro, no es oficial).
También hay gente en este foro con el te podrás intercambiar el código del FIFA por el del Forza, si os ponéis de acuerdo.
Strife 117 escribió:La versión final de Forza Motorsport 5 se verá mejor que la build mostrada en el Gamescom y TGS.
https://twitter.com/albertpenello/status/382017199927341056
Doomed Avatar escribió:Buenas.
La verdad es que tal y como sonaban las campanas, y después de 6 años con la 360, las politicas de microsoft me parecieron un insulto a la inteligencia. Así que reservé play 4 hace un par de meses. Sin embargo, viendo el cambio de politicas de microsoft y lo que estan enseñando, esta kisma tarde voy a cambiar mi reserva por xbox one.
El motivo es sencillo, una consola esta para jugar, y hasta ahora lo que ha enseñado one me atrae muchisimo mas que lo que ha enseñado play 4. Cada uno tiene sus preferencias y creo que One cumple las mias, mientras que play 4 no, al menos de salida (para indies ya tengo steam).
Un saludo.
Asi que nada de nuevo, como hice hace 6 años, me decanto por la consola de microsoft.
GameSkizzo escribió:sylver escribió:Pero es que yo en ningún momento vine a defender ps4 solo vi un vídeo de tomb raider comparándolo con uncharted y yo dije sobretodo el online es mejor y este gesto que sentó mal y se me tacho de troll y me mandaron a la cueva llevo desde el 2006 registrado y nunca tube problema alguno con nadie ,pero al final me tendré de creer que sois una secta macho salu2 y a lanzar misiles como en ps3 con tanta potencia bruta xD
Godex escribió:Strife 117 escribió:La versión final de Forza Motorsport 5 se verá mejor que la build mostrada en el Gamescom y TGS.
https://twitter.com/albertpenello/status/382017199927341056
Hombre, es de libro, lo contrario es estar 2 meses sin depurar fallos.
IMPLOSION escribió:es enorme mas aun de lo que creia yo...¡¡¡
ocupa medio tio calvo y 3 cuartos...jejeje...¡¡¡
AKR escribió:IMPLOSION escribió:es enorme mas aun de lo que creia yo...¡¡¡
Hay una cosa que se llama perspectiva, la cual no has aplicado para hacer tal afirmacion. para comparar el tamaño del hombre y la consola, tienen que estar justo a la misma distancia del objetivo de la cámara. No obstante es grande, pero no tanto como parece dejar entrever dicha foto.
PERCHE escribió:Una consola que no puede mover un first party como ryse a 1080 a 60 fps y que petardea con dead rising 3 de tal forma que le cuesta mantener 30 fps para mi eso no es dar la talla, y encima ahora la gente esta especulando que puede llevar el chip gordo de segunda generacion.
En gran parte estos problemas vienen de los bocachanclas de la industria , que se han llenado la boca de decir que esta generacion de consolas iba a superar a los pcs y tal y ni de coña.
angelogc escribió:hadock0 escribió:Pad Fighter 430 escribió:Buenas. Soy nuevo por aquí.
Hola, bienvenido. Yo he escuchado a algunos compañeros que los empleados del Corte Ingles le han comentado, que pueden llegar nuevos packs pero con el Forza incluido, y que el día que vayamos a retirar la consola, si podemos elegir entre la que lleva Fifa y la que lleva Forza, podríamos hacerlo. (Pero claro, no es oficial).
También hay gente en este foro con el te podrás intercambiar el código del FIFA por el del Forza, si os ponéis de acuerdo.
El Fifa 14 no es ningun pack, es un juego que regala microsoft en las consolas day one... asi que a menos que la propia microsoft haga la opción de cambiarlo, seguirás con tu fifa 14...
Hay una cosa que se llama perspectiva, la cual no has aplicado para hacer tal afirmacion. para comparar el tamaño del hombre y la consola, tienen que estar justo a la misma distancia del objetivo de la cámara. No obstante es grande, pero no tanto como parece dejar entrever dicha foto.
biohazard_256 escribió:Hola amigos, aquí os dejo 3 imágenes de como serán las tarjetas de jugador de xbox one.
Un saludo.
http://es.ign.com/pictures/articles/9775/138551.jpg
http://es.ign.com/pictures/articles/9775/138550.jpg
http://es.ign.com/pictures/articles/9775/138549.jpg
sylver escribió:GameSkizzo escribió:sylver escribió:Pero es que yo en ningún momento vine a defender ps4 solo vi un vídeo de tomb raider comparándolo con uncharted y yo dije sobretodo el online es mejor y este gesto que sentó mal y se me tacho de troll y me mandaron a la cueva llevo desde el 2006 registrado y nunca tube problema alguno con nadie ,pero al final me tendré de creer que sois una secta macho salu2 y a lanzar misiles como en ps3 con tanta potencia bruta xD
Oye pero por qué cojones generalizáis? me estáis cansando ya con el "sois una secta" por qué leches no os miráis primero el ombligo? porque aquí que yo lleve contando, cuento con los dedos de una mano la gente de PS4 que ha entrado con buenos modales y a discutir razonadamente, TODOS los demás si que entran a echar una mierda increíble o a decir la típica frase para liarla y luego desaparecer o seguir caldeando el ambiente... por mi parte te voy a reportar porque estoy hasta los mismísimos de tanto "son una secta".
Que me vas a reportar por decir que tombr raider el online da pena?
Eso si el siguiente post y no quiero nombrar nombres ya me tacharon de troll y que me fuera a mi cueva y mira por donde que rapidito los es borran,eso si me tengo de callar y crerme cosas como que tlou es una mierda y que kinect tiene records cuando es mentira y no poder opinar libremente es mas fácil reportar y tachar de troll no? Va que se te ve el plumero de lejos con tus reportes.
PERCHE escribió:Una consola que no puede mover un first party como ryse a 1080 a 60 fps y que petardea con dead rising 3 de tal forma que le cuesta mantener 30 fps para mi eso no es dar la talla, y encima ahora la gente esta especulando que puede llevar el chip gordo de segunda generacion.
En gran parte estos problemas vienen de los bocachanclas de la industria , que se han llenado la boca de decir que esta generacion de consolas iba a superar a los pcs y tal y ni de coña.
ciberfoxx escribió:IMPLOSION escribió:es enorme mas aun de lo que creia yo...¡¡¡
El kinect no lleva el simbolo de Xbox en la derecha?
GameSkizzo escribió:
Eso si el siguiente post y no quiero nombrar nombres ya me tacharon de troll y que me fuera a mi cueva y mira por donde que rapidito los es borran,eso si me tengo de callar y crerme cosas como que tlou es una mierda y que kinect tiene records cuando es mentira y no poder opinar libremente es mas fácil reportar y tachar de troll no? Va que se te ve el plumero de lejos con tus reportes.
santos47 escribió:ciberfoxx escribió:IMPLOSION escribió:es enorme mas aun de lo que creia yo...¡¡¡
El kinect no lleva el simbolo de Xbox en la derecha?
yo le cascare el monitor encima.
Puskax escribió:Se sabe si el pack con cod ghost sera consolas day one?
GameSkizzo escribió:sylver escribió:sylver escribió:Pero es que yo en ningún momento vine a defender ps4 solo vi un vídeo de tomb raider comparándolo con uncharted y yo dije sobretodo el online es mejor y este gesto que sentó mal y se me tacho de troll y me mandaron a la cueva llevo desde el 2006 registrado y nunca tube problema alguno con nadie ,pero al final me tendré de creer que sois una secta macho salu2 y a lanzar misiles como en ps3 con tanta potencia bruta xD
Oye pero por qué cojones generalizáis? me estáis cansando ya con el "sois una secta" por qué leches no os miráis primero el ombligo? porque aquí que yo lleve contando, cuento con los dedos de una mano la gente de PS4 que ha entrado con buenos modales y a discutir razonadamente, TODOS los demás si que entran a echar una mierda increíble o a decir la típica frase para liarla y luego desaparecer o seguir caldeando el ambiente... por mi parte te voy a reportar porque estoy hasta los mismísimos de tanto "son una secta".
POR esto que marCO te reporto, lee todo antes de ponerte a la defensiva.
DiaLoNah__ escribió:Por eso mismo se pueden equivocar que exigente es alguna gente macho. Tu te crees que esas personas no estan agobiadas de que les pregunten por el fifa, pro, ps4,xbox one.... Joer se pueden equivocar y mas si te rectifican y saben de lo que hablan, ojo que hay tambien algun empleado que no sabe hacer la o con un canuto y le pides el gears of war y te pregunta que para que consola...
Saludos
paxama escribió:AKR escribió:IMPLOSION escribió:es enorme mas aun de lo que creia yo...¡¡¡
Hay una osa que se llama ironia......
VictorM escribió:La culpa es de quien contrata a la gente, ami me contaron por live que en un GameStop contrataron a una chica nueva que no sabia nada de consola (No es machista e, podia ser chico y lo pondria igual ) y pidieron un juego de WiiU y le dijeron que no trabajaban eso, que solo Play o Xbox.
Cuanta gente en el paro y cuanto idiota contratado.
http://www.youtube.com/watch?v=01nqQIKXwUw
biohazard_256 escribió:Hola amigos, aquí os dejo 3 imágenes de como serán las tarjetas de jugador de xbox one.
Un saludo.
http://es.ign.com/pictures/articles/9775/138551.jpg
http://es.ign.com/pictures/articles/9775/138550.jpg
http://es.ign.com/pictures/articles/9775/138549.jpg