Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Rebunloided escribió:
angelogc escribió:
Páginas más atrás no decían que estaba confirmado que la apu era la nueva? shutter island o algo de eso...


Sólo te quoteo porque me ha hecho gracia el comentario [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso es una película protagonizada por Di Caprio, buenísima por cierto.


Cierto xD

Bueno y que diferencia hay entre Sea Island y la que monta PS4?
Que si poder de la nube, que si dgpu, ahora rumores de nuevo chip oculto?...

Con lo agusto que se está dándole al GTA mientras llega noviembre [+risas]
Rebunloided escribió:
John Petrucci escribió:
Roberdivx escribió:Nuevo gameplay de watch dogs en PS4

http://youtu.be/QaIO8ZsUTO0

Se nota bastante mejoria, por lo que supongo que en One sera la misma xD


Para este juego quiero esperarme a leer los analisis o los analisis de gente del foro para ver si es tan bueno como dicen los de ubisoft o se queda en nada XD


A mi es que Ubisoft me ofrece tan poca confianza hoy en día, todos los juegos que me compré para 360 de ellos me han decepsionado, unos mucho y otros muchísimo (Assassins Creed, Splinter Cell, FarCry...).

A mi me tiene pinta de truñazo, y eso que el primer video me flipó bastante...


Pues precisamente vas en contra del resto de los mortales.

Far Cry 3 es un señor juegazo, el último Splinter Cell ha mejorado aún más su jugabilidad, y es tremendamente divertido, y la saga Assasins Creed va a mejor en cada entrega.[/quote]

A mi me gusta bastante ir en contra del resto de mortales XD
angelogc escribió:
Rebunloided escribió:
angelogc escribió:
Páginas más atrás no decían que estaba confirmado que la apu era la nueva? shutter island o algo de eso...


Sólo te quoteo porque me ha hecho gracia el comentario [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso es una película protagonizada por Di Caprio, buenísima por cierto.


Cierto xD

Bueno y que diferencia hay entre Sea Island y la que monta PS4?


En este caso ninguna, ya que aunque la XONE lleva un chip "Sea Islands", que probablemente sea el "bonaire XT" (HD 8770), es exactamente igual que el chip de la HD 7790, asi que mas que nada es un cambio de nombre mas que de rendimiento (vamos, que da igual que se llame "sea islands", que es lo mismo que se montaba antes pero con otro nombre)
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
John Petrucci escribió:
A mi me gusta bastante ir en contra del resto de mortales XD


Pues es una pena porque precisamente Far Cry 3, Assasins Creed 3 (todo 3!!!!) y Splinter Cell: Blacklist, son auténticos juegazos. No te los pierdas [snif]
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Osea que tanto rollo con lo del Sea Islands y al final es una tontería? Baurrr
mm si no me equivoco las dos serian Bonaire XT, la verdad que no creo que cambien nada las cosas, quizas a nivel de drivers al ser SEA ISLANDS tenga mejoras ¿alguien que nos ilustre?

Aunque algo mas atras he ledio esto:

Para los usuarios avanzados con conocimientos de arquitectura o personas que quieran saber porque Sony nos vuelve a vender humo...

Tanto en Semmiaccurate como en DF, han dejado claro que XBOX ONE "NO LLEVA" una tarjeta gráfica 7770-7790 pues pertenecen a la gama de procesadores "Southern Islands" de AMD con coherencia GCN 1.0. igual que PS4 y su 7850 modificada. XBOX ONE "LLEVA" tecnología híbrida, el "MAIN SOC" o, soc principal de los 2 que tiene supuestamente por diametro, corre en teconología "Sea Islands" & "Hawai" equivalentes a la serie de AMD 8000 y la nueva serie 9000. Particularmente interesante el dato que las series 8 y 9 se diferencian de la 7 sobretodo por la capacidad de procesar en GCN. 2.0 y casi triplicar el rendimiento con los mismos TF.

Para que se entienda facil, 1.3TF bajo tecnología de eficiencia GCN 2.0 equivalen a 3.9TF de GCN 1.0

Hawaii GPU
4 cu = 2816 sp(procesadores de streaming) = 4.5 tflops @ 800 mhz, (ahora @853 mhz = 4.9)
each cu a 800 mhz = 1.125 tflops, más la CPU
1.125 +.113 = 1.238
1 cu es approx. 768 ops justo los que han anunciado que tiene XBO
en una típica GCN 1.0 Arch Simds = 16 ops
Hawaii simds = 64 ops. = GCN 2.0
+15 Procesadores de apoyo para descargar la CPU y la GPU de tareas secundarias y acelerar movimiento de datos en la coherencia del sistema.

Repito, PS4, lleva Sea Island en el APU, XBO no, es tecnología que se comercializará en OCTUBRE Y DE NEXT GEN auténtica. Si bien es cierto que PS4 tiene 2 ROPS más para cálculo sobre texturas y efectos y 4 más para hacer tareas de segundo plano y cálculos inherentes a "sonido etc.· los podemos eliminar de la ecuación de cálculo aritmético ya que los 4CU extra equivalen a los 15 procesadores de apoyo de la XBO. En referencia a lo que todo el mundo piensa que el "upclock de GPU Y CPU de XBO es debido a un intento desesperado de Msoft por ponerse al nivel de PS4 es incierto, ya que es más eficiente tener 12 CU a 853mhz no sólo porque equiparas los 14 en terminos computacionales referentes shaders si no porque al subir os mhz también subes la coherencia de todo el sistema y el ancho de banda del mismo mientras que la opción 2CU más sólo subirías la capacidad referida al ambito de shaders. El uplock es lo que necesitaba XBO para aumentar la eficiencia del sistema hasta GCN 2.0

P.D. con esto no digo que XBO sea 50% más potente que PS4, pero probablemente si un 10-15%, casualmente los desarrolladores de thid party obtuvieron hace 3 semanas los driver "stereo" (antes trabajaban con el mono que sólo daba acceso a parte del SOC) y ahora con el nuevo driver que da acceso a todas las características reveladas de la consola juegos como Dead Rising 3 con grandes problemas de framerate, ahora están clavados a 30...
¿NUEVO PACK DE XBOX ONE EN CAMINO?

Xbox One tendrá desde el 1er día en España pack a 529,90€ con Forza 5 o CoD Ghosts en edición digital y 14 días de Gold gratis


Fuente: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1904173
Chispes escribió:mm si no me equivoco las dos serian Bonaire XT, la verdad que no creo que cambien nada las cosas, quizas a nivel de drivers al ser SEA ISLANDS tenga mejoras ¿alguien que nos ilustre?

Aunque algo mas atras he ledio esto:

Para los usuarios avanzados con conocimientos de arquitectura o personas que quieran saber porque Sony nos vuelve a vender humo...

Tanto en Semmiaccurate como en DF, han dejado claro que XBOX ONE "NO LLEVA" una tarjeta gráfica 7770-7790 pues pertenecen a la gama de procesadores "Southern Islands" de AMD con coherencia GCN 1.0. igual que PS4 y su 7850 modificada. XBOX ONE "LLEVA" tecnología híbrida, el "MAIN SOC" o, soc principal de los 2 que tiene supuestamente por diametro, corre en teconología "Sea Islands" & "Hawai" equivalentes a la serie de AMD 8000 y la nueva serie 9000. Particularmente interesante el dato que las series 8 y 9 se diferencian de la 7 sobretodo por la capacidad de procesar en GCN. 2.0 y casi triplicar el rendimiento con los mismos TF.

Para que se entienda facil, 1.3TF bajo tecnología de eficiencia GCN 2.0 equivalen a 3.9TF de GCN 1.0

Hawaii GPU
4 cu = 2816 sp(procesadores de streaming) = 4.5 tflops @ 800 mhz, (ahora @853 mhz = 4.9)
each cu a 800 mhz = 1.125 tflops, más la CPU
1.125 +.113 = 1.238
1 cu es approx. 768 ops justo los que han anunciado que tiene XBO
en una típica GCN 1.0 Arch Simds = 16 ops
Hawaii simds = 64 ops. = GCN 2.0
+15 Procesadores de apoyo para descargar la CPU y la GPU de tareas secundarias y acelerar movimiento de datos en la coherencia del sistema.

Repito, PS4, lleva Sea Island en el APU, XBO no, es tecnología que se comercializará en OCTUBRE Y DE NEXT GEN auténtica. Si bien es cierto que PS4 tiene 2 ROPS más para cálculo sobre texturas y efectos y 4 más para hacer tareas de segundo plano y cálculos inherentes a "sonido etc.· los podemos eliminar de la ecuación de cálculo aritmético ya que los 4CU extra equivalen a los 15 procesadores de apoyo de la XBO. En referencia a lo que todo el mundo piensa que el "upclock de GPU Y CPU de XBO es debido a un intento desesperado de Msoft por ponerse al nivel de PS4 es incierto, ya que es más eficiente tener 12 CU a 853mhz no sólo porque equiparas los 14 en terminos computacionales referentes shaders si no porque al subir os mhz también subes la coherencia de todo el sistema y el ancho de banda del mismo mientras que la opción 2CU más sólo subirías la capacidad referida al ambito de shaders. El uplock es lo que necesitaba XBO para aumentar la eficiencia del sistema hasta GCN 2.0

P.D. con esto no digo que XBO sea 50% más potente que PS4, pero probablemente si un 10-15%, casualmente los desarrolladores de thid party obtuvieron hace 3 semanas los driver "stereo" (antes trabajaban con el mono que sólo daba acceso a parte del SOC) y ahora con el nuevo driver que da acceso a todas las características reveladas de la consola juegos como Dead Rising 3 con grandes problemas de framerate, ahora están clavados a 30...


No hagas caso, el tipo que puso esto fuma cosas raras (como puede ser un berbiquí, una garrucha o semillas de apretaculos).
Pad Fighter 430 escribió:Buenas. Soy nuevo por aquí.

Simplemente quería comentar que como usuario satisfecho de Xbox 360, ayer reservé la Xbox One en el ECI (con el FIFA 14 y un vale por 50 €. El problema es que el Fifa no me interesa nada de nada, y sí FM5 o Dead Rising 3. Deberé deshacerme del código del Fifa 14 llegado el día...), y aprovechando, me acabo de registrar en EOL.

De vez en cuando postearé algo, supongo.

Saludos a todos los futuros usuarios de Xbox One.


Hola, bienvenido. Yo he escuchado a algunos compañeros que los empleados del Corte Ingles le han comentado, que pueden llegar nuevos packs pero con el Forza incluido, y que el día que vayamos a retirar la consola, si podemos elegir entre la que lleva Fifa y la que lleva Forza, podríamos hacerlo. (Pero claro, no es oficial).

También hay gente en este foro con el te podrás intercambiar el código del FIFA por el del Forza, si os ponéis de acuerdo.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Aquí mucho a banear a gente que da su opinión frente a las dos consolas NextGen, pero y a los que desinforman día tras día que?
A mi me da igual porque ya tengo reservadas las dos, pero hay mucha gente que entra en ambos hilos a informarse, para decantarse por una u otra y aquí con tanto rumor y tanto usuarios experto, se esta montando un lio que flipas.
No os mareeis más el coco, ha dicho el de M$ que montan la misma familia de GPU (Sea Island) que los otros, y Sony no ha salido para desmentirlo. O sea que llevan la misma familia y listo.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
hadock0 escribió:
Pad Fighter 430 escribió:Buenas. Soy nuevo por aquí.

Simplemente quería comentar que como usuario satisfecho de Xbox 360, ayer reservé la Xbox One en el ECI (con el FIFA 14 y un vale por 50 €. El problema es que el Fifa no me interesa nada de nada, y sí FM5 o Dead Rising 3. Deberé deshacerme del código del Fifa 14 llegado el día...), y aprovechando, me acabo de registrar en EOL.

De vez en cuando postearé algo, supongo.

Saludos a todos los futuros usuarios de Xbox One.


Hola, bienvenido. Yo he escuchado a algunos compañeros que los empleados del Corte Ingles le han comentado, que pueden llegar nuevos packs pero con el Forza incluido, y que el día que vayamos a retirar la consola, si podemos elegir entre la que lleva Fifa y la que lleva Forza, podríamos hacerlo. (Pero claro, no es oficial).

También hay gente en este foro con el te podrás intercambiar el código del FIFA por el del Forza, si os ponéis de acuerdo.


El Fifa 14 no es ningun pack, es un juego que regala microsoft en las consolas day one... asi que a menos que la propia microsoft haga la opción de cambiarlo, seguirás con tu fifa 14...
La versión final de Forza Motorsport 5 se verá mejor que la build mostrada en el Gamescom y TGS.

https://twitter.com/albertpenello/status/382017199927341056

================

Penello se disculpa por no haber mostrado aún públicamente la UI de Xbox One

http://www.examiner.com/article/penello-really-really-sorry-that-the-xbox-one-ui-hasn-t-been-publicly-shown
Strife 117 escribió:La versión final de Forza Motorsport 5 se verá mejor que la build mostrada en el Gamescom y TGS.

https://twitter.com/albertpenello/status/382017199927341056


Hombre, es de libro, lo contrario es estar 2 meses sin depurar fallos.
Buenas.

La verdad es que tal y como sonaban las campanas, y después de 6 años con la 360, las politicas de microsoft me parecieron un insulto a la inteligencia. Así que reservé play 4 hace un par de meses. Sin embargo, viendo el cambio de politicas de microsoft y lo que estan enseñando, esta kisma tarde voy a cambiar mi reserva por xbox one.

El motivo es sencillo, una consola esta para jugar, y hasta ahora lo que ha enseñado one me atrae muchisimo mas que lo que ha enseñado play 4. Cada uno tiene sus preferencias y creo que One cumple las mias, mientras que play 4 no, al menos de salida (para indies ya tengo steam).

Un saludo.


Asi que nada de nuevo, como hice hace 6 años, me decanto por la consola de microsoft.
Doomed Avatar escribió:Buenas.

La verdad es que tal y como sonaban las campanas, y después de 6 años con la 360, las politicas de microsoft me parecieron un insulto a la inteligencia. Así que reservé play 4 hace un par de meses. Sin embargo, viendo el cambio de politicas de microsoft y lo que estan enseñando, esta kisma tarde voy a cambiar mi reserva por xbox one.

El motivo es sencillo, una consola esta para jugar, y hasta ahora lo que ha enseñado one me atrae muchisimo mas que lo que ha enseñado play 4. Cada uno tiene sus preferencias y creo que One cumple las mias, mientras que play 4 no, al menos de salida (para indies ya tengo steam).

Un saludo.


Asi que nada de nuevo, como hice hace 6 años, me decanto por la consola de microsoft.

Joer eres mi clon. Con lo de las políticas no quería ni oir hablar de X1, pero desde que las cambiaron pues ya me empecé a fijar en ésta, y al fijarme bastó para descubrir lo que tenía y me decidí.

En realidad es que por mucho que se quiera yo no estoy preparado para que mis juegos en disco no funcionen sin chequeo cada 24h. Los digitales ya es otro cantar. Lo cual no quiere decir que a lo mejor después de probarlo no cambiara de idea.
GameSkizzo escribió:
sylver escribió:Pero es que yo en ningún momento vine a defender ps4 solo vi un vídeo de tomb raider comparándolo con uncharted y yo dije sobretodo el online es mejor y este gesto que sentó mal [poraki] y se me tacho de troll y me mandaron a la cueva llevo desde el 2006 registrado y nunca tube problema alguno con nadie ,pero al final me tendré de creer que sois una secta macho salu2 y a lanzar misiles como en ps3 con tanta potencia bruta xD


Oye pero por qué cojones generalizáis? me estáis cansando ya con el "sois una secta" por qué leches no os miráis primero el ombligo? porque aquí que yo lleve contando, cuento con los dedos de una mano la gente de PS4 que ha entrado con buenos modales y a discutir razonadamente, TODOS los demás si que entran a echar una mierda increíble o a decir la típica frase para liarla y luego desaparecer o seguir caldeando el ambiente... por mi parte te voy a reportar porque estoy hasta los mismísimos de tanto "son una secta".




Que me vas a reportar por decir que tombr raider el online da pena?
Eso si el siguiente post y no quiero nombrar nombres ya me tacharon de troll y que me fuera a mi cueva y mira por donde que rapidito los es borran,eso si me tengo de callar y crerme cosas como que tlou es una mierda y que kinect tiene records cuando es mentira y no poder opinar libremente es mas fácil reportar y tachar de troll no? Va que se te ve el plumero de lejos con tus reportes.
es enorme mas aun de lo que creia yo...¡¡¡

ocupa medio tio calvo y 3 cuartos...jejeje...¡¡¡

Imagen
Godex escribió:
Strife 117 escribió:La versión final de Forza Motorsport 5 se verá mejor que la build mostrada en el Gamescom y TGS.

https://twitter.com/albertpenello/status/382017199927341056


Hombre, es de libro, lo contrario es estar 2 meses sin depurar fallos.



No te creas, ayer mismo dualshockers, la imparcialidad hecha web personalizada se hacia eco de la opinion de un unico periodista japones en el TGS sobre el downgrade de Forza 5.
Y mira que Ms ya ha reiterado que todos los juegos sufririan mejoras de cara al lanzamiento, ahi esta el DR3 que ha pasado de bailar la lambada a ser totalmente estable.
IMPLOSION escribió:es enorme mas aun de lo que creia yo...¡¡¡

ocupa medio tio calvo y 3 cuartos...jejeje...¡¡¡

Imagen


Un par de caballetes y sirve perfectamente para mesa supletorio cuando se va de camping ;)
Preguntas y respuestas sobre Xbox One en IGN

Microsoft responde a las preguntas de los usuarios


http://es.ign.com/feature/9775/pregunta ... rosoft-ign
IMPLOSION escribió:es enorme mas aun de lo que creia yo...¡¡¡

ocupa medio tio calvo y 3 cuartos...jejeje...¡¡¡

Imagen



El kinect no lleva el simbolo de Xbox en la derecha?
IMPLOSION escribió:es enorme mas aun de lo que creia yo...¡¡¡

ocupa medio tio calvo y 3 cuartos...jejeje...¡¡¡

Imagen

Hay una cosa que se llama perspectiva, la cual no has aplicado para hacer tal afirmacion. para comparar el tamaño del hombre y la consola, tienen que estar justo a la misma distancia del objetivo de la cámara. No obstante es grande, pero no tanto como parece dejar entrever dicha foto.
AKR escribió:
IMPLOSION escribió:es enorme mas aun de lo que creia yo...¡¡¡

ocupa medio tio calvo y 3 cuartos...jejeje...¡¡¡

Imagen

Hay una cosa que se llama perspectiva, la cual no has aplicado para hacer tal afirmacion. para comparar el tamaño del hombre y la consola, tienen que estar justo a la misma distancia del objetivo de la cámara. No obstante es grande, pero no tanto como parece dejar entrever dicha foto.


Podriamos decir que es como 3 1/2 iphone 5?
PERCHE escribió:Una consola que no puede mover un first party como ryse a 1080 a 60 fps y que petardea con dead rising 3 de tal forma que le cuesta mantener 30 fps para mi eso no es dar la talla, y encima ahora la gente esta especulando que puede llevar el chip gordo de segunda generacion.
En gran parte estos problemas vienen de los bocachanclas de la industria , que se han llenado la boca de decir que esta generacion de consolas iba a superar a los pcs y tal y ni de coña.


Y otro pa' desinformar! IGN el otro día hizo un reportaje diciendo que DR3 se mantiene estable en todo el juego y de manera asombrosa, me cago en la puta, que es que ya vale, informaos un poquito antes de hablar.

Es como los que todavía dicen "xbox one es una mierda, con lo de las 24 horas en el internés" madre mía...
angelogc escribió:
hadock0 escribió:
Pad Fighter 430 escribió:Buenas. Soy nuevo por aquí.

Simplemente quería comentar que como usuario satisfecho de Xbox 360, ayer reservé la Xbox One en el ECI (con el FIFA 14 y un vale por 50 €. El problema es que el Fifa no me interesa nada de nada, y sí FM5 o Dead Rising 3. Deberé deshacerme del código del Fifa 14 llegado el día...), y aprovechando, me acabo de registrar en EOL.

De vez en cuando postearé algo, supongo.

Saludos a todos los futuros usuarios de Xbox One.


Hola, bienvenido. Yo he escuchado a algunos compañeros que los empleados del Corte Ingles le han comentado, que pueden llegar nuevos packs pero con el Forza incluido, y que el día que vayamos a retirar la consola, si podemos elegir entre la que lleva Fifa y la que lleva Forza, podríamos hacerlo. (Pero claro, no es oficial).

También hay gente en este foro con el te podrás intercambiar el código del FIFA por el del Forza, si os ponéis de acuerdo.


El Fifa 14 no es ningun pack, es un juego que regala microsoft en las consolas day one... asi que a menos que la propia microsoft haga la opción de cambiarlo, seguirás con tu fifa 14...


Ojalá sea como dices hadock0... porque no veo la manera de quitarme de encima el Fifa 14, y no me quedó más remedio que reservar con él, pues si lo cambio por un Forza 5 en su día, o lo endoso a alguien por unos 40 € o así, el pack del ECI era el mejor (gracias a la tarjeta regalo de 50 €).

De resto estaba el Game que sí te lo reservaban con FM5 o Ryse pero a 500 €, o el MediaMark con FM5 pero a 489€.

Si alguien quiere cambiar mi futuro código del Fifa 14 por uno del FM5, ¡¡que vaya avisando!! (porque veo complicado lo que apuntas de que al final en ECI te dejen llevarte el FM5 si reservaste con el Fifa o viceversa...).

Por cierto, ayer cuando fui a ver qué ofrecía el Game, había un tipo con una camiseta nuevecita con el verde corporativo de Xbox, y que ponía "Xbox One", es decir, publicidad oficial de MS.

Pues bien, ni por esas: le pregunto al tipo a cuánto reservaban ellos "la Xbox One" ((pues no había ningún letrero que informase. Por cierto, mi odio de toda la vida odio hacia los Game ya ha derivado en franco asco, no sólo por no informar de los precios con claridad, sino más aún al pensar que por culpa de ellos y otras tiendas dedicas al alquiler y demás mandangas (amén de por la legión de sonyers llorones), hoy la Xbox One no es lo que iba a ser...))

y el tipo va y me responde:

"Pues a 400 €, el precio oficial" y no sé qué.

Me quedo yo con cara de :-? :-? , le digo "¿la Xbox One...?",

y entonces cae: "¡¡Ah, claro!!, la Xbox One... a 499 €".

Es decir, en este país, que les llegue un tipo a preguntarles por la Xbox One debe darse 1 vez de cada 50 veces... ¡¡ni con la camiseta se quitan del subconsciente la PS4 comprada en masa en nuestra castiza Sonyerlandia!!.
Por eso mismo se pueden equivocar que exigente es alguna gente macho. Tu te crees que esas personas no estan agobiadas de que les pregunten por el fifa, pro, ps4,xbox one.... Joer se pueden equivocar y mas si te rectifican y saben de lo que hablan, ojo que hay tambien algun empleado que no sabe hacer la o con un canuto y le pides el gears of war y te pregunta que para que consola...


Saludos
AKR escribió:
IMPLOSION escribió:es enorme mas aun de lo que creia yo...¡¡¡

ocupa medio tio calvo y 3 cuartos...jejeje...¡¡¡

Imagen

Hay una cosa que se llama perspectiva, la cual no has aplicado para hacer tal afirmacion. para comparar el tamaño del hombre y la consola, tienen que estar justo a la misma distancia del objetivo de la cámara. No obstante es grande, pero no tanto como parece dejar entrever dicha foto.

Por la misma regla de tres el mando de la Xbox one que se ve en la foto es igual o mas grande que la cabeza del calvo... :-? :-? :O [flipa] [flipa] [tomaaa]
biohazard_256 escribió:Hola amigos, aquí os dejo 3 imágenes de como serán las tarjetas de jugador de xbox one.
Un saludo.

http://es.ign.com/pictures/articles/9775/138551.jpg

http://es.ign.com/pictures/articles/9775/138550.jpg

http://es.ign.com/pictures/articles/9775/138549.jpg


Pone following y followers. ¿Que va a ser royo twitter en vez de simplemente amigos?
sylver escribió:
GameSkizzo escribió:
sylver escribió:Pero es que yo en ningún momento vine a defender ps4 solo vi un vídeo de tomb raider comparándolo con uncharted y yo dije sobretodo el online es mejor y este gesto que sentó mal [poraki] y se me tacho de troll y me mandaron a la cueva llevo desde el 2006 registrado y nunca tube problema alguno con nadie ,pero al final me tendré de creer que sois una secta macho salu2 y a lanzar misiles como en ps3 con tanta potencia bruta xD


Oye pero por qué cojones generalizáis? me estáis cansando ya con el "sois una secta" por qué leches no os miráis primero el ombligo? porque aquí que yo lleve contando, cuento con los dedos de una mano la gente de PS4 que ha entrado con buenos modales y a discutir razonadamente, TODOS los demás si que entran a echar una mierda increíble o a decir la típica frase para liarla y luego desaparecer o seguir caldeando el ambiente... por mi parte te voy a reportar porque estoy hasta los mismísimos de tanto "son una secta".




Que me vas a reportar por decir que tombr raider el online da pena?
Eso si el siguiente post y no quiero nombrar nombres ya me tacharon de troll y que me fuera a mi cueva y mira por donde que rapidito los es borran,eso si me tengo de callar y crerme cosas como que tlou es una mierda y que kinect tiene records cuando es mentira y no poder opinar libremente es mas fácil reportar y tachar de troll no? Va que se te ve el plumero de lejos con tus reportes.


Por esto que marco te reporto, lee todo antes de ponerte a la defensiva.
PERCHE escribió:Una consola que no puede mover un first party como ryse a 1080 a 60 fps y que petardea con dead rising 3 de tal forma que le cuesta mantener 30 fps para mi eso no es dar la talla, y encima ahora la gente esta especulando que puede llevar el chip gordo de segunda generacion.
En gran parte estos problemas vienen de los bocachanclas de la industria , que se han llenado la boca de decir que esta generacion de consolas iba a superar a los pcs y tal y ni de coña.


Perche, a ti te petardea otra cosa. Pedirle a un desarrollador que se conozca un hardware del que no ha recibido más que versión alpha (y, luego, la beta) como si llevara 6 años trabajando con él sólo puede significar que algo no funciona bien en ti. Todas las consolas han sido desaprovechadas con sus títulos de lanzamiento.
AKR escribió:
IMPLOSION escribió:es enorme mas aun de lo que creia yo...¡¡¡

ocupa medio tio calvo y 3 cuartos...jejeje...¡¡¡

Imagen

Hay una cosa que se llama perspectiva, la cual no has aplicado para hacer tal afirmacion. para comparar el tamaño del hombre y la consola, tienen que estar justo a la misma distancia del objetivo de la cámara. No obstante es grande, pero no tanto como parece dejar entrever dicha foto.

Hay una osa que se llama ironia......
ciberfoxx escribió:
IMPLOSION escribió:es enorme mas aun de lo que creia yo...¡¡¡

ocupa medio tio calvo y 3 cuartos...jejeje...¡¡¡

Imagen



El kinect no lleva el simbolo de Xbox en la derecha?


yo le cascare el monitor encima.
Se sabe si el pack con cod ghost sera consolas day one?
Ya se a dicho unas cuantas veces ya, el fifa, el forza y los juegos que vengan en edicion digital vendra una key para poder descargar el juego del live.

Las consolas que salgan con forza 5 y cod ghost seran ediciones normales.
GameSkizzo escribió:



Que me vas a reportar por decir que tombr raider el online da pena?
Eso si el siguiente post y no quiero nombrar nombres ya me tacharon de troll y que me fuera a mi cueva y mira por donde que rapidito los es borran,eso si me tengo de callar y crerme cosas como que tlou es una mierda y que kinect tiene records cuando es mentira y no poder opinar libremente es mas fácil reportar y tachar de troll no? Va que se te ve el plumero de lejos con tus reportes.


Por esto que marco te reporto, lee todo antes de ponerte a la defensiva.[/quote]



De creer a decir que lo soys hay un trecho, si te sientes aludido no es mi problema y si conteste de esa manera es por que me tacharon de troll y me enviaron a mi cueva sin venir a cuento......
Salu2
santos47 escribió:
ciberfoxx escribió:
IMPLOSION escribió:es enorme mas aun de lo que creia yo...¡¡¡

ocupa medio tio calvo y 3 cuartos...jejeje...¡¡¡

Imagen



El kinect no lleva el simbolo de Xbox en la derecha?


yo le cascare el monitor encima.

eso, tu tapale las rejillas de ventilacion, despues vienen los llantos
Puskax escribió:Se sabe si el pack con cod ghost sera consolas day one?



en eso si que estoy interesado...cancelo el HARDENED me quedaria con el pack y aparte me pillo el pase de temporada...¡¡¡

TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAN...¡¡¡
GameSkizzo escribió:
sylver escribió:
sylver escribió:Pero es que yo en ningún momento vine a defender ps4 solo vi un vídeo de tomb raider comparándolo con uncharted y yo dije sobretodo el online es mejor y este gesto que sentó mal [poraki] y se me tacho de troll y me mandaron a la cueva llevo desde el 2006 registrado y nunca tube problema alguno con nadie ,pero al final me tendré de creer que sois una secta macho salu2 y a lanzar misiles como en ps3 con tanta potencia bruta xD

Oye pero por qué cojones generalizáis? me estáis cansando ya con el "sois una secta" por qué leches no os miráis primero el ombligo? porque aquí que yo lleve contando, cuento con los dedos de una mano la gente de PS4 que ha entrado con buenos modales y a discutir razonadamente, TODOS los demás si que entran a echar una mierda increíble o a decir la típica frase para liarla y luego desaparecer o seguir caldeando el ambiente... por mi parte te voy a reportar porque estoy hasta los mismísimos de tanto "son una secta".




Que me vas a reportar por decir que tombr raider el online da pena?
Eso si el siguiente post y no quiero nombrar nombres ya me tacharon de troll y que me fuera a mi cueva y mira por donde que rapidito los es borran,eso si me tengo de callar y crerme cosas como que tlou es una mierda y que kinect tiene records cuando es mentira y no poder opinar libremente es mas fácil reportar y tachar de troll no? Va que se te ve el plumero de lejos con tus reportes.

POR esto que marCO te reporto, lee todo antes de ponerte a la defensiva.

Y por lo ke te reamarco yo también te reporto,alguno sois de traca,ya ke estas sacando la frase de contesto,me piro a dormir la siesta
Saludos
DiaLoNah__ escribió:Por eso mismo se pueden equivocar que exigente es alguna gente macho. Tu te crees que esas personas no estan agobiadas de que les pregunten por el fifa, pro, ps4,xbox one.... Joer se pueden equivocar y mas si te rectifican y saben de lo que hablan, ojo que hay tambien algun empleado que no sabe hacer la o con un canuto y le pides el gears of war y te pregunta que para que consola...

Saludos


No estoy criticando que se equivoque, lo único que hago es una reflexión sobre cómo estará el patio para que la respuesta a cualquiera que vaya a reservar cualquier consola sea "PS4 = 400 €" aún cuando expresamente le preguntase 1 segundo antes no por la PS4, sino por la "Xbox One" y encima llevaba una camiseta publicitando la Xbox One.

Deduzco que todo el mundo (salvo algún raro como yo ayer) le preguntará por la PS4 el 95% de las veces, pues su respuesta automática así me lo hace pensar.

Simplemente me llamó la atención su despiste inicial por lo que evidencia... Que se equivocase es lo de menos, y me parece bien que se equivoque, igual que cualquiera.

Pero se trataba de mirar a dónde apunta el dedo, no al dedo en sí. ¡¡Tan difícil no era!! [decaio] [decaio] .
La culpa es de quien contrata a la gente, ami me contaron por live que en un GameStop contrataron a una chica nueva que no sabia nada de consola (No es machista e, podia ser chico y lo pondria igual XD ) y pidieron un juego de WiiU y le dijeron que no trabajaban eso, que solo Play o Xbox.

Cuanta gente en el paro y cuanto idiota contratado.
No es la primera vez que se nos acusa de sectario, y yo sinceramente voy a tener tolerancia cero hacia los que si quiera lo insinuen, llega un momento en el que toca las narices que por apoyar a MS se nos tache de eso... yo no voy al otro hilo para nada, y menos ni para insinuar cosas ni para echar mierda, existe una cosa llamada respeto... que con la premisa de "me voy a comprar las dos" ya se valen para escribir lo que les venga en gana... así que ya vale.
paxama escribió:
AKR escribió:
IMPLOSION escribió:es enorme mas aun de lo que creia yo...¡¡¡

ocupa medio tio calvo y 3 cuartos...jejeje...¡¡¡

Imagen

Hay una cosa que se llama perspectiva, la cual no has aplicado para hacer tal afirmacion. para comparar el tamaño del hombre y la consola, tienen que estar justo a la misma distancia del objetivo de la cámara. No obstante es grande, pero no tanto como parece dejar entrever dicha foto.

Hay una osa que se llama ironia......

Si, pero aqui con tanto infiltrado uno ya no sabe si se dice para vacilar o con tono irónico. No obstante lo matizo por si acaso, si lo dijo con ironia no tiene de que preocuparse jajaja. Que me se de unos cuantos que por aqui ven las cosas con unos ojos o con otros segun de que pie cojee.
VictorM escribió:La culpa es de quien contrata a la gente, ami me contaron por live que en un GameStop contrataron a una chica nueva que no sabia nada de consola (No es machista e, podia ser chico y lo pondria igual XD ) y pidieron un juego de WiiU y le dijeron que no trabajaban eso, que solo Play o Xbox.

Cuanta gente en el paro y cuanto idiota contratado.


Me recuerda a cuando fui al MM a comprar el halo4 el día de lanzamiento, le pregunte al dependiente por la edición limitada y me dice: la que lleva el helicóptero? y le conteste: no, la del coche de bomberos.
Yo es que aun no entiendo para que vienen a este foro y ni mucho menos para que postean...

A mi lo que se cueza en un foro sobre ps4 no me interesa,con leer las noticias en la portada de diversas revistas online me sobra para estar informado sobre ella y ver si puedo estar interesado o no.

Es como el que es del Madrid o el Barça,puedo estar informado sobre el equipo contrario,pero ya meterse en el foro del equipo contrario y encima echar mierda,solo es para provocar.
espero que lo de abajo signifique que puedo editar como en b.ops 2 o mejor aún..¡¡¡

tipo esta maravilla....spoileado video
http://www.youtube.com/watch?v=01nqQIKXwUw


posting.php?mode=reply&f=200&t=1899382

¿Capturará la Game DVR a la resolución de la fuente? Por ejemplo, ¿se capturarán clips de Forza 5 a 1080p y 60fps? ¿Y dónde se subirán los clips de la Game DVR?

Game DVR captura bonitos clips a 720p y 30fps. La primera cosa que verás con nuestro Game DVR es la integración de nuestro servicio de subida en la consola. Este servicio te permite gestionar, editar y compartir tu contenido. Tus clips se almacenan en la nube. También verás juegos haciendo vídeos de "mágicos momentos" de tu gameplay basados en la funcionalidad de la Game DVR, todo ello sin interrupciones. Podrás ver esos clips en la Guía Xbox One, en tu propia colección de Game DVR, y cuando estés mirando gamercards en el sistema. También verás juegos aprovechar esta característica de la plataforma y hacer cosas interesantes para integrar material del título en la experiencia de juego en sí misma.
biohazard_256 escribió:Hola amigos, aquí os dejo 3 imágenes de como serán las tarjetas de jugador de xbox one.
Un saludo.

http://es.ign.com/pictures/articles/9775/138551.jpg

http://es.ign.com/pictures/articles/9775/138550.jpg

http://es.ign.com/pictures/articles/9775/138549.jpg

Me molan bastante
143083 respuestas