Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
IMPLOSION escribió:todos estos dimes y diretes son ante el rumor de que la XONE quizas sea mas bestia de lo que todos creen?


Básicamente, sí. Lo buenos es que a finales de mes se aclarará el asunto, y debería terminar la especulación.
pspskulls escribió:Microsoft helped AMD to create Volcanic Islands and will use its tech inside Xbox One:

http://misterxmedia.livejournal.com/137183.html

Quien quiera creer que crea... palabra de misterxmedia xD

Que cambie la droga que toma que es muy mala xd,mejor nos quedamos con lo que dijo a eurogamer el de Ms y mejor
Godex escribió:
Umbasa escribió:En la noticia de Meristation pone que seguiran regalando juegos a los usuarios Gold.
Lo cual esta de puta madre.


Eso estaba cantado en 360, supongo que harán como hasta ahora, 1 arcade y un juego antiguo cada mes. El problema con xone, es que no hay casi juegos, lógico al lanzamiento, así que no esperes regalos. Si este año tienes ryse, cod, bf, fifa, forza, nfs, ac, ki y poco más, ¿qué te van a regalar?
Incluso los famosos indies vendrán en 2014
http://www.vandal.net/noticia/135064281 ... x-en-2014/
por tanto, o tienes gold en xbox360, o no esperes nada de regalo hasta dentro de muchos meses en xone.


Yo solo espero que entiendan que va a haber mucha gente que no se va a poder comprar 3 o 4 juegos a la salida, y que pongan demos para ir saciando nuestra sed.
En mi caso tendre el fifa de regalo, el forza y el zoo tycoon para el peque. Espero que hayan un par de demos, aunque no sean de AAA, para ir variando.
SergioSaw escribió:¿No os resulta extraño que con el poco tiempo que queda para el lanzamiento (menos de dos meses ya) apenas haya videos de juegos en movimiento en la Xbox One? ¿A qué están esperando para empezar a enseñar lo que "hace" la consola?
Lo que hace la consola ya lo han enseñado con mas de un juego, y con la consola a la vista y viendo todo lo que sabemos
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pad Fighter 430 escribió:Pues el Misterxmedia, con su "insider" y algún otro, acerterá o no, tendrá sus fuentes o no, estará flipado o no,

pero de lo que no cabe duda es de que leerlo hace mucho más corta la espera, se pasan los días mucho mejor, y una casa es segura: el filtro para postear ahí es aplicado estrictamente, con lo que no hay que estar media hora dando hacia abajo para encontrar un comentario que no sea de un sonyer, un troll o un flamer.

Todo son comentarios de xboxers, lo cual de por sí es muy relajante para quien esté interesado, como yo, en la Xbox One y no en la otra..., que está en todos los hilos del universo. ¡¡Ya de por sí lo veo un gran avance!!.

Y además, no todo el rato los comentarios son sobre teorías raras. Muchas veces son simplemente sobre cosas actuales y pareceres de unos xboxers y otros. A mí me vale.

Que acierte luego o no, no impide que mientras me entretenga y lo pase bien mirando su blog (encima en un inglés fácil y de andar por casa).


El Misterxmedia tiene pinta de ser hacker (los rusos son muy buenos hackers), y, en relación con sus compinches insiders, alguien le pregunta si no rompen su contrato con AMD, y entonces Mistercteam responde: rompen el contrato si enseñan fotografías o diagramas, no si dan pistas; los diagramas y la especulación viene de nosotros, nosotros sabemos cavar...
IMPLOSION escribió:todos estos dimes y diretes son ante el rumor de que la XONE quizas sea mas bestia de lo que todos creen?


Perdonad que sea tan sincero, el que crea que se está comprando una "bestia" por 500€, lo siento, se equivoca. La xone no es una consola "bestia", es mucho mejor que la 360, algo lógico, pero esta generación no va a ser la revolución lúdica que todos quisiéramos. Tendremos una buena máquina, un centro multimedia coj*nudo, entretenimiento a raudales, pero nada más. Y no es comparación con la otra lo que hago, es que las compañías han apostado a mínimos esta vez, no les compensa darte un pepino perdiendo dinerales durante años para ganar cuota de mercado. Esto es como ir a comprar un portátil con 500€ en la cartera, que sí, que hay oferta donde elegir, pero luego no te lo compres para instalarle el BF4 en modo ultra, porque no te lo moverá.

Espero equivocarme, claro, pero lo dudo.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
http://www.nowgamer.com/news/2092887/xb ... osoft.html

Microsoft's Ken Lobb counters criticisms of the Xbox One.

Published on Sep 24, 2013
Sony has made much of the close relationship that they are fostering with developers and has been at pains to point out how the company consulted developers closely when designing the PS4.

When it comes to the Xbox One, developers have been critical of the console, even going so far as to describe the Xbox One as "horrible" to work with.

Microsoft's Ken Lobb claims that, on the contrary, the Xbox One will actually be great for developers to work with due to the Xbox One's eSRAM.

“They maybe have a little more GPU,” said Lobb, referring to the PS4, in an interview with Edge. “We have eSRAM and crazy bandwidth to that eSRAM.

"Which is going to be better in the long run? We’re going to see as the games go head to head," Lobb continued. "A lot of it will come down to – as always – which exclusive teams push a piece of hardware best.”

Lobb's statements contradict claims that we previously reported on, in which a developer said, referring to the Xbox One, "it’s a pain to use its eSRAM".

Edge also spoke to Microsoft's Phil Harrison, who claimed that Microsoft are "winning the games message."

"We had over 100 awards coming out of E3 for games on our platform," said Harrison.

"That is more than twice as many awards as any other platform. So the media recognised our games on Xbox One as being the best lineup – including Titanfall, which is the most awarded game in the history of E3, coming to Xbox One and to Xbox 360.”

Lobb's right about one thing: when it comes to both console power and games, we'll have to wait to see who comes out on top in the long run.




Lo importante; Microsoft insiste que hay que esperar a comparar los juegos. Lo cierto es que no tienen miedo a las comparaciones de digital foundry; mi pregunta es ¿por qué no han mostrado el multi de BF4, o de Watch Dogs todavía?

Lo que me queda claro es que en esta guerra de consolas, Microsoft no va a esconderse.

Major Nelson: "Estoy esperando a los próximos meses -y más allá- para ver que la verdad sale a la luz".
oscar_fv escribió:[...]
o sea un foro donde todos los comentarios son para alabar a la consola de turno no? si vamos el mejor metodo de decidir una compra. Yo prefiero que se discutan cosas.


es que para debatir que consola te compras tienes multiplataforma dentro del mismo EOL. ¿porque venir al hilo de XboxONE dentro de foro de XboxONE a hablar de PS4? por joder.
oscar_fv escribió:
Pad Fighter 430 escribió:Pues el Misterxmedia, con su "insider" y algún otro, acerterá o no, tendrá sus fuentes o no, estará flipado o no,

pero de lo que no cabe duda es de que leerlo hace mucho más corta la espera, se pasan los días mucho mejor, y una casa es segura: el filtro para postear ahí es aplicado estrictamente, con lo que no hay que estar media hora dando hacia abajo para encontrar un comentario que no sea de un sonyer, un troll o un flamer.

Todo son comentarios de xboxers, lo cual de por sí es muy relajante para quien esté interesado, como yo, en la Xbox One y no en la otra..., que está en todos los hilos del universo. ¡¡Ya de por sí lo veo un gran avance!!.

Y además, no todo el rato los comentarios son sobre teorías raras. Muchas veces son simplemente sobre cosas actuales y pareceres de unos xboxers y otros. A mí me vale.

Que acierte luego o no, no impide que mientras me entretenga y lo pase bien mirando su blog (encima en un inglés fácil y de andar por casa).

o sea un foro donde todos los comentarios son para alabar a la consola de turno no? si vamos el mejor metodo de decidir una compra. Yo prefiero que se discutan cosas.


Para discutir tienes el multi.

De todas maneras,te he visto en el foro de ps4 y allí si alabas así que no me seas hipócrita.
En cuanto a multi, hombre, si en eurogamer que es este fin de semana, no se muestra algo que no sea el consabido fifa14, la verdad, daría pie a especulaciones. Luego, lógicamente, hay que entender que sería una demo beta, pero que deberían mostrar algo, pues sí. Por cierto, con consola a la vista, que ya canta lo de ciertas compañías y las "consolas" en el cuarto oscuro.
Juro por Dios que como el 26 haya pelotazo, bailo en calzoncillos en la calle y me rio cual loco.

LO JURO!!!

xDDDD
GameSkizzo escribió:Juro por Dios que como el 26 haya pelotazo, bailo en calzoncillos en la calle y me rio cual loco.

LO JURO!!!

xDDDD



Cuidadin cuidadin [mad] [mad] [mad]
ciberfoxx escribió:
oscar_fv escribió:
Pad Fighter 430 escribió:Pues el Misterxmedia, con su "insider" y algún otro, acerterá o no, tendrá sus fuentes o no, estará flipado o no,

pero de lo que no cabe duda es de que leerlo hace mucho más corta la espera, se pasan los días mucho mejor, y una casa es segura: el filtro para postear ahí es aplicado estrictamente, con lo que no hay que estar media hora dando hacia abajo para encontrar un comentario que no sea de un sonyer, un troll o un flamer.

Todo son comentarios de xboxers, lo cual de por sí es muy relajante para quien esté interesado, como yo, en la Xbox One y no en la otra..., que está en todos los hilos del universo. ¡¡Ya de por sí lo veo un gran avance!!.

Y además, no todo el rato los comentarios son sobre teorías raras. Muchas veces son simplemente sobre cosas actuales y pareceres de unos xboxers y otros. A mí me vale.

Que acierte luego o no, no impide que mientras me entretenga y lo pase bien mirando su blog (encima en un inglés fácil y de andar por casa).

o sea un foro donde todos los comentarios son para alabar a la consola de turno no? si vamos el mejor metodo de decidir una compra. Yo prefiero que se discutan cosas.


Para discutir tienes el multi.

De todas maneras,te he visto en el foro de ps4 y allí si alabas así que no me seas hipócrita.

con 60 y pico mensajes a tus espaldas no me sorprende que me llames hipocrita, y no voy a discutir contigo como ya he discutido con tantos.

alabo ps4 al igual que tambien he dicho cosas malas, digo cosas malas de xbox one como tambien he dicho cosas buenas, pero para verlo te tienes que ir atras en mis mensajes, cosa que cuesta bastante trabajo lo se, es mas facil llamar hipocrita asi por las buenas.

Yo no he dichoque no se pueda alabar, pero cuando hay algo malo tambien se puede decir (en teoria...)
GameSkizzo escribió:Juro por Dios que como el 26 haya pelotazo, bailo en calzoncillos en la calle y me rio cual loco.

LO JURO!!!

xDDDD



Fixed XD
GameSkizzo escribió:Juro por Dios que como el 26 haya pelotazo, bailo en calzoncillos en la calle y me rio cual loco.

Luego subo la grabación a youtube para que me veais en paños menores
LO JURO!!!

xDDDD


[sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Godex escribió:
GameSkizzo escribió:Juro por Dios que como el 26 haya pelotazo, bailo en calzoncillos en la calle y me rio cual loco.

Luego subo la grabación a youtube para que me veais en paños menores
LO JURO!!!

xDDDD


[sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
GameSkizzo escribió:Juro por Dios que como el 26 haya pelotazo, bailo en calzoncillos en la calle y me rio cual loco.

LO JURO!!!

xDDDD

Imagen
que no oscar f-v que no lo entiendes.
Aqui se puede comparar para bien de la one, como ayer me dijeron a mi incluso de malas maneras, como nos tienen acostumbrados algunos ususarios de aqui.
Para compararla para mal multiplataforma.
No está del todo claro si el 26 podrán decirlo todo. En teoria el NDA acababa el 29 así que a no ser que hayan adelantado días poniéndose de acuerdo entre MS y AMD para que se acabe el acuerdo antes, la bomba, de haberla, se podría retrasar hasta el 30. Si pasado el 30 no se dice nada, es que no hay nada nuevo.

Thanos, es que luego te quejas. No posteas NUNCA y no haces más que esperar la minima oportunidad para el victimismo y el flameo. Cuando haya baneo de nuevo vas otra vez a feedback a quejarte anda...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que habrá sorpresas y para bien [sonrisa] . A mi no me cabe en la cabeza que Microsoft haga una consola en la que el UE4 de Epic se mueva de una forma tan cutre.
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
thanos1 escribió:que no oscar f-v que no lo entiendes.
Aqui se puede comparar para bien de la one, como ayer me dijeron a mi incluso de malas maneras, como nos tienen acostumbrados algunos ususarios de aqui.
Para compararla para mal multiplataforma.


¿Me ves a mí comparando en el hilo de PS4 a las dos consolas? ¿a que no? No lo hago básicamente porque no tengo ganas de tocar los cojones a la gente del otro hilo.
thanos1 escribió:que no oscar f-v que no lo entiendes.
Aqui se puede comparar para bien de la one, como ayer me dijeron a mi incluso de malas maneras, como nos tienen acostumbrados algunos ususarios de aqui.
Para compararla para mal multiplataforma.

hombre tampoco es eso,es normal que si te gusta una consola no te gusta que se digan cosas malas de ella, yo lo entiendo, pero a mi me gusta decirlo todo y muchas veces no me doy cuenta en el hilo en el que estoy, si me gusta lo que veo lo comento, sino me gusta lo comento, hay gente mas tolerante que otra tambien es verdad.

por ejemplo, yo creo que el dia 26 no habra sorpresa ninguna, yo creo que la consola es la que es y punto, pero por otro lado me gustan los juegos que tiene, por tanto no pasaría nada
Supongo que ya está, pero es muy interesante para los que tenemos códigos Fifa y queremos códigos forza

¿Podrán los juegos descargados digitalmente estar precargados antes del lanzamiento para que simplemente se desbloqueen y estén listos desde las 00:01 am del día de salida?

No de lanzamiento, pero nos verás hacer esto y mucho más durante la vida del programa.


Es decir, el fifa NO viene preinstalado, por lo que, a falta de algún inconveniente, se facilita la posibilidad de cambiarlo ;)
Godex escribió:
IMPLOSION escribió:todos estos dimes y diretes son ante el rumor de que la XONE quizas sea mas bestia de lo que todos creen?


Perdonad que sea tan sincero, el que crea que se está comprando una "bestia" por 500€, lo siento, se equivoca. La xone no es una consola "bestia", es mucho mejor que la 360, algo lógico, pero esta generación no va a ser la revolución lúdica que todos quisiéramos. Tendremos una buena máquina, un centro multimedia coj*nudo, entretenimiento a raudales, pero nada más. Y no es comparación con la otra lo que hago, es que las compañías han apostado a mínimos esta vez, no les compensa darte un pepino perdiendo dinerales durante años para ganar cuota de mercado. Esto es como ir a comprar un portátil con 500€ en la cartera, que sí, que hay oferta donde elegir, pero luego no te lo compres para instalarle el BF4 en modo ultra, porque no te lo moverá.

Espero equivocarme, claro, pero lo dudo.

Pero nada más, dices. ¿Qué más quieres tener...?
SergioSaw escribió:
Godex escribió:
IMPLOSION escribió:todos estos dimes y diretes son ante el rumor de que la XONE quizas sea mas bestia de lo que todos creen?


Perdonad que sea tan sincero, el que crea que se está comprando una "bestia" por 500€, lo siento, se equivoca. La xone no es una consola "bestia", es mucho mejor que la 360, algo lógico, pero esta generación no va a ser la revolución lúdica que todos quisiéramos. Tendremos una buena máquina, un centro multimedia coj*nudo, entretenimiento a raudales, pero nada más. Y no es comparación con la otra lo que hago, es que las compañías han apostado a mínimos esta vez, no les compensa darte un pepino perdiendo dinerales durante años para ganar cuota de mercado. Esto es como ir a comprar un portátil con 500€ en la cartera, que sí, que hay oferta donde elegir, pero luego no te lo compres para instalarle el BF4 en modo ultra, porque no te lo moverá.

Espero equivocarme, claro, pero lo dudo.

Pero nada más, dices. ¿Qué más quieres tener...?


Hombre, por pedir, pediría un salto generacional como de ps2 a 360, pero lo dudo. A eso me refería ;)
Se a comentado ya lo de el idioma de Kinect?
NucelarGen escribió:Se a comentado ya lo de el idioma de Kinect?


En meristation dicen que no habra español en dia de lanzamiento pero que ya estan con las pruebas y que sera cuestion de poco tiempo
Pues yo estoy ilusionado con One, independientemente de lo que digan los amigos de lo ajeno.

Cada vez me atrae más, e incluso diría sin temor a equivocarme que a estas alturas, prácticamente tengo descartada la otra.

Solamente podría hacerme cambiar de planes un anuncio megatón de Valve de SteamBox para 2014 con un hardware pepinorro de PC por 800 € y tamaño de una consola sobremesa. Sería lo único, por aquello de tener un cacharro con la potencia de un PC tocho que te puedas llevar a a cualquier sitio y conectar donde quieras, con un catálogo buenísimo de juegos, un SO dedicado y la posibilidad de mods, que me podría hacer cambiar de elección, pero por ahora me quedo con One (ya que lo de SteamBox es todo hipótesis a estas alturas) por su apuesta por lo seguro con un sistema eficiente, un catálogo muy atractivo y la fiabilidad de su SAT, aparte de la comodidad de su mando (para mí, el mejor del mercado).
Godex escribió:
Umbasa escribió:En la noticia de Meristation pone que seguiran regalando juegos a los usuarios Gold.
Lo cual esta de puta madre.


Eso estaba cantado en 360, supongo que harán como hasta ahora, 1 arcade y un juego antiguo cada mes. El problema con xone, es que no hay casi juegos, lógico al lanzamiento, así que no esperes regalos. Si este año tienes ryse, cod, bf, fifa, forza, nfs, ac, ki y poco más, ¿qué te van a regalar?
Incluso los famosos indies vendrán en 2014
http://www.vandal.net/noticia/135064281 ... x-en-2014/
por tanto, o tienes gold en xbox360, o no esperes nada de regalo hasta dentro de muchos meses en xone.


Alguien puede pasarme el link ese de meristation? es que no lo he leido y no se de donde lo habeís sacado... cuando ha sido la noticia?
Yo al tal Misterxmedia tampoco le creo nada pero a ver........Que sentido tiene el contrato de confidencialidad si luego llega el 26-29 o 30 y no dicen nada nuevo? Me parece algo reálmente absurdo por parte de AMD y Msoft.
Forzimbras escribió:Pues yo estoy ilusionado con One, independientemente de lo que digan los amigos de lo ajeno.

Cada vez me atrae más, e incluso diría sin temor a equivocarme que a estas alturas, prácticamente tengo descartada la otra.

Solamente podría hacerme cambiar de planes un anuncio megatón de Valve de SteamBox para 2014 con un hardware pepinorro de PC por 800 € y tamaño de una consola sobremesa. Sería lo único, por aquello de tener un cacharro con la potencia de un PC tocho que te puedas llevar a a cualquier sitio y conectar donde quieras, con un catálogo buenísimo de juegos, un SO dedicado y la posibilidad de mods, que me podría hacer cambiar de elección, pero por ahora me quedo con One (ya que lo de SteamBox es todo hipótesis a estas alturas) por su apuesta por lo seguro con un sistema eficiente, un catálogo muy atractivo y la fiabilidad de su SAT, aparte de la comodidad de su mando (para mí, el mejor del mercado).


Lo del catalogo vale y lo del SAT dentro de lo que cabe tambien,pero sistema eficiente?Como sabes que es eficiente si no lo has probado?De hecho no hay que justificar la compra de la consola ni dar ningun tipo de explicacion,que cada uno haga con su dinero lo que quiera.

oscar_fv yo entiendo lo que querias decir,que lo suyo es que en el hilo oficial de la consola se hable de lo bueno,pero tambien se le critique cuando toque,asi luego te evitas sorpresas,pero bueno,cuando las consolas salgan a la venta esto sera aun peor,por que claro,cada uno tendra justificar que se ha dejado la pasta en la eleccion buena xD.

Un saludo.
podeis dejar de quotear a segun que gente joderrrrrrrrrrrrr!! no me vale para nada la puta lista de ignorados si no parais de quotear segun que basuras de mensajes, gracias!!!!!!!!

pues yo estoy convencido que hay sopresa y si la hay evidentemente sera para bien, si no me nuda tonteria no? despues de la campaña anti que se ha montado, y el mal inicio que tuvo MS vendiendo la ONE seria la puntilla que encima dieran una mala noticia! lo que si que es insoportable es esperar tantooooooooooooo para tener la puñetera consola.... acaba uno con ansiedad leñe!

PD: el de los calzonzillos, sin video no vale.... XD XD XD [360º] [360º] [360º]
pspskulls escribió:No está del todo claro si el 26 podrán decirlo todo. En teoria el NDA acababa el 29 así que a no ser que hayan adelantado días poniéndose de acuerdo entre MS y AMD para que se acabe el acuerdo antes, la bomba, de haberla, se podría retrasar hasta el 30. Si pasado el 30 no se dice nada, es que no hay nada nuevo.

Thanos, es que luego te quejas. No posteas NUNCA y no haces más que esperar la minima oportunidad para el victimismo y el flameo. Cuando haya baneo de nuevo vas otra vez a feedback a quejarte anda...

respondo asi porque ayer dije que se dejara de comparar ps4 aqui, y pocoi menos se me mando a la mierda que aqui se hablaba de lo que se queria porque interesaba (salia bien parada la one claro) y hoy justamente lo contrario. Pero vamos que creo que esta mas que claro y no hace falta que lo comenta lo que tu y muchas mas sabeis
Edito y en mi mensaje niu he faltado al respeto ni he flameado, solo he descrito un hecho mas que contrastado
Moraydron escribió:
Forzimbras escribió:Pues yo estoy ilusionado con One, independientemente de lo que digan los amigos de lo ajeno.

Cada vez me atrae más, e incluso diría sin temor a equivocarme que a estas alturas, prácticamente tengo descartada la otra.

Solamente podría hacerme cambiar de planes un anuncio megatón de Valve de SteamBox para 2014 con un hardware pepinorro de PC por 800 € y tamaño de una consola sobremesa. Sería lo único, por aquello de tener un cacharro con la potencia de un PC tocho que te puedas llevar a a cualquier sitio y conectar donde quieras, con un catálogo buenísimo de juegos, un SO dedicado y la posibilidad de mods, que me podría hacer cambiar de elección, pero por ahora me quedo con One (ya que lo de SteamBox es todo hipótesis a estas alturas) por su apuesta por lo seguro con un sistema eficiente, un catálogo muy atractivo y la fiabilidad de su SAT, aparte de la comodidad de su mando (para mí, el mejor del mercado).


Lo del catalogo vale y lo del SAT dentro de lo que cabe tambien,pero sistema eficiente?Como sabes que es eficiente si no lo has probado?De hecho no hay que justificar la compra de la consola ni dar ningun tipo de explicacion,que cada uno haga con su dinero lo que quiera.

oscar_fv yo entiendo lo que querias decir,que lo suyo es que en el hilo oficial de la consola se hable de lo bueno,pero tambien se le critique cuando toque,asi luego te evitas sorpresas,pero bueno,cuando las consolas salgan a la venta esto sera aun peor,por que claro,cada uno tendra justificar que se ha dejado la pasta en la eleccion buena xD.

Un saludo.



Hijo mío, por eficiencia no hay que ser muy listo para saber que me refiero a un sistema que cumple el cometido que se propone: servir como centro de juegos y multimedia, que es su objetivo y el cual ha demostrado cumplir A) Con el buenísimo catálogo inicial y B) con las funcionalidades que ofrece fuera del juego en sí. No hay más misterio y no quieras ver lobos donde no los hay, independientemente de que quieras sacar petróleo o polémica de mi comentario.

Al final voy a tener que dar la razón a los defensores de la teoría de las apariciones (cada vez más frecuentes) de los amigos de lo ajeno, y mira que no quería posicionarme públicamente al respecto.
SCREAM25 escribió:Yo al tal Misterxmedia tampoco le creo nada pero a ver........Que sentido tiene el contrato de confidencialidad si luego llega el 26-29 o 30 y no dicen nada nuevo? Me parece algo reálmente absurdo por parte de AMD y Msoft.



Exacto,para que vas a tener un contrato de confidencialidad si no es porque hay cosas que no puedes decir ?...vamos es de cajón..
¿Del mkv seguimos sin saber nada? XD
Forzimbras escribió:
Moraydron escribió:
Forzimbras escribió:Pues yo estoy ilusionado con One, independientemente de lo que digan los amigos de lo ajeno.

Cada vez me atrae más, e incluso diría sin temor a equivocarme que a estas alturas, prácticamente tengo descartada la otra.

Solamente podría hacerme cambiar de planes un anuncio megatón de Valve de SteamBox para 2014 con un hardware pepinorro de PC por 800 € y tamaño de una consola sobremesa. Sería lo único, por aquello de tener un cacharro con la potencia de un PC tocho que te puedas llevar a a cualquier sitio y conectar donde quieras, con un catálogo buenísimo de juegos, un SO dedicado y la posibilidad de mods, que me podría hacer cambiar de elección, pero por ahora me quedo con One (ya que lo de SteamBox es todo hipótesis a estas alturas) por su apuesta por lo seguro con un sistema eficiente, un catálogo muy atractivo y la fiabilidad de su SAT, aparte de la comodidad de su mando (para mí, el mejor del mercado).


Lo del catalogo vale y lo del SAT dentro de lo que cabe tambien,pero sistema eficiente?Como sabes que es eficiente si no lo has probado?De hecho no hay que justificar la compra de la consola ni dar ningun tipo de explicacion,que cada uno haga con su dinero lo que quiera.

oscar_fv yo entiendo lo que querias decir,que lo suyo es que en el hilo oficial de la consola se hable de lo bueno,pero tambien se le critique cuando toque,asi luego te evitas sorpresas,pero bueno,cuando las consolas salgan a la venta esto sera aun peor,por que claro,cada uno tendra justificar que se ha dejado la pasta en la eleccion buena xD.

Un saludo.



Hijo mío, por eficiencia no hay que ser muy listo a que me refiero a un sistema que cumple el cometido que se propone: servir como centro de juegos y multimedia. No hay más misterio y no quieras ver lobos donde no los hay, independientemente de que quieras sacar petróleo o polémica de mi comentario.

Voy a tener que dar la razón a los defensores de la teoría de las apariciones (cada vez más frecuentes) de los amigos de lo ajeno, y mira que no quería posicionarme públicamente.


Pensaba que te referias a eficiencia a la hora de utilizar recursos y tal.

Por cierto,otra teoria mas?Ahora que toca?Marcianos sonyers?xDD.

Un saludo.
El anzuelo es sin duda alguna, la pieza fundamental de la pesca, sin anzuelos no podemos pescar un pez. Luego está en la mano de cada uno ser un besugo y picar, xD
Godex escribió:El anzuelo es sin duda alguna, la pieza fundamental de la pesca, sin anzuelos no podemos pescar un pez. Luego está en la mano de cada uno ser un besugo y picar, xD


Oh puedes ser una excusa muy apropiada para quedar bien no?.

Un saludo.
Otra comparativa de tamaño de la xone, al final se disparatan pero viene bien echarle un vistazo

http://www.ign.com/videos/2013/09/24/xb ... hat-matter
dicanio1 escribió:
SCREAM25 escribió:Yo al tal Misterxmedia tampoco le creo nada pero a ver........Que sentido tiene el contrato de confidencialidad si luego llega el 26-29 o 30 y no dicen nada nuevo? Me parece algo reálmente absurdo por parte de AMD y Msoft.



Exacto,para que vas a tener un contrato de confidencialidad si no es porque hay cosas que no puedes decir ?...vamos es de cajón..


Para que pones clausulas de confidencialidad al contrato de neymar si se sabe que valió 57?

Son jergas legales, yo mismo tuve que firmar una clausula de confidencialidad y trabajo en una fabrica de plástico donde no escondemos ningún chip "gordo"

Ademas que si MS tiene un diseño custom es de cajón que son recelosos de enseñar sus diseños.

No esperéis que aparezca el día 26 el chip de la salvación.......
Pero, vamos a ver, ¿qué leches espera la gente? No van a cambiar los videos de DR3, Forza 5 y Ryse por mucho que digan números y letras. Como dicen en el fútbol: las imágenes están ahí, ¿no? xD. Xbox One es una consola totalmente personalizada y hecha con mimo. Igual que apple personaliza todos sus chips y van de puta madre.
Yo lo que no entiendo es lo de las herramientas mono y estéreo... si lo visto hasta ahora es con las primeras si habría más chicha de la que parece.
JhOnNY_HD escribió:
dicanio1 escribió:
SCREAM25 escribió:Yo al tal Misterxmedia tampoco le creo nada pero a ver........Que sentido tiene el contrato de confidencialidad si luego llega el 26-29 o 30 y no dicen nada nuevo? Me parece algo reálmente absurdo por parte de AMD y Msoft.



Exacto,para que vas a tener un contrato de confidencialidad si no es porque hay cosas que no puedes decir ?...vamos es de cajón..


Para que pones clausulas de confidencialidad al contrato de neymar si se sabe que valió 57?

Son jergas legales, yo mismo tuve que firmar una clausula de confidencialidad y trabajo en una fabrica de plástico donde no escondemos ningún chip "gordo"

Ademas que si MS tiene un diseño custom es de cajón que son recelosos de enseñar sus diseños.

No esperéis que aparezca el día 26 el chip de la salvación.......


En todo este mundillo se lleva mucho los NDA, y lo normal es que AMD tenga uno para que no puedan destripar a ONE y salga algún listillo con un chip para pirateo. Pero lo que no es normal es que sea MS la que no pueda hablar de su producto. Esto es lo que sorprende.

A mi me da a pensar que ONE tiene una GPU volcanic Island. Si no, no lo entiendo macho.
El misterxmedia desde luego no se modera, el ve un auténtico maquinon....

Esto ya parece un culebrón. Solo espero que haya al menos alguna sorpresilla y no quede a la altura del betún.

Aunque cuando el río suena..... Y joder si ha sonado...

Seguro que al final es un hardware majo, aunque despegar del suelo, no creo que despegue.

Un saludo.
Haya algo o no, maquinon si que es, viendo los primeros juegos. Me voy a quedar igual de entusiasmado si hay algo más no.
JhOnNY_HD escribió:
dicanio1 escribió:
SCREAM25 escribió:Yo al tal Misterxmedia tampoco le creo nada pero a ver........Que sentido tiene el contrato de confidencialidad si luego llega el 26-29 o 30 y no dicen nada nuevo? Me parece algo reálmente absurdo por parte de AMD y Msoft.



Exacto,para que vas a tener un contrato de confidencialidad si no es porque hay cosas que no puedes decir ?...vamos es de cajón..


Para que pones clausulas de confidencialidad al contrato de neymar si se sabe que valió 57?

Son jergas legales, yo mismo tuve que firmar una clausula de confidencialidad y trabajo en una fabrica de plástico donde no escondemos ningún chip "gordo"

Ademas que si MS tiene un diseño custom es de cajón que son recelosos de enseñar sus diseños.

No esperéis que aparezca el día 26 el chip de la salvación.......



Primero a la Xone no le hace falta ningún chip de salvación,viendo los juegos diría que en rendimiento es la mejor..

Y sobre lo de neymar,vamos lo mismito [+risas] ,menudo ejemplo que te as pegado
DESVELADA LA PLACA RETAIL DE XBOX ONE !!!!

CUIDADO, puede herir la sensibilidad de la mente del Xboxer (grupo en el que me incluyo)

Imagen


[looco] [looco] [looco] [looco]

CON ESTO NO NOS GANA NADIE A TERAFLOPS !!!! [beer]

P.D. Que ganas de que sea 26-09-13 para saber mas!!!
yo lo que tengo claro es que cuando me compre la consola que me compre no vuelvo a pisar mas el foro, solo los hilos de los juegos que me compre
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Talfi escribió:DESVELADA LA PLACA RETAIL DE XBOX ONE !!!!

CUIDADO, puede herir la sensibilidad de la mente del Xboxer (grupo en el que me incluyo)

Imagen


[looco] [looco] [looco] [looco]

CON ESTO NO NOS GANA NADIE A TERAFLOPS !!!! [beer]

P.D. Que ganas de que sea 26-09-13 para saber mas!!!


Y eso puede mover Ryse?. Menuda bestia XD
143083 respuestas