Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Filtradas imagenes y benchmark de la nueva AMD R9-290x (el tope de gama de la nueva Volcanic Islands)
http://www.tomshardware.com/news/amd-ra ... 24350.html

es superior a la nVidia TITAN.

Imagen
Si van a dar juegos en One tienen que programarlos específicamente para eso, pues no te van a dar los de lanzamiento. También puede ser que hagan como Sony y alquilen en lugar de dar.
Seguramente den el kinect sport nuevo y el the crew o alguno así.
f5inet escribió:Filtradas imagenes y benchmark de la nueva AMD R9-290x (el tope de gama de la nueva Volcanic Islands)
http://www.tomshardware.com/news/amd-ra ... 24350.html

es superior a la nVidia TITAN.

Imagen



No es por nada eh... pero a qué os recuerda el chip central de esa nueva Radeon?:

Imagen

Imagen

Imagen
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
¿Os imagináis que regalan el Zoo Tycoon, y yo he pagado 30€ (cuando la oferta que hubo) por él de salida?

XD ............. :(
no me jodas, no me jodas pspskulls jajajajaja

Con esto no se juega XD
Nuhar escribió:no me jodas, no me jodas pspskulls jajajajaja

Con esto no se juega XD


Se parece lo que un huevo a una castaña XD
Chifrinillo escribió:
Nuhar escribió:no me jodas, no me jodas pspskulls jajajajaja

Con esto no se juega XD


Se parece lo que un huevo a una castaña XD



a parte de que uno es un chip grafico y el otro una apu, efectivamente un huevo a una castaña :)
jusilus escribió:Si van a dar juegos en One tienen que programarlos específicamente para eso, pues no te van a dar los de lanzamiento. También puede ser que hagan como Sony y alquilen en lugar de dar.

Prefiero que los den y no que nos lo alquilen por un mes la verdad [+risas]

Aunque sean juegos arcades como serán , son gratis y son para nosotros XD

^^
Chifrinillo escribió:
Nuhar escribió:no me jodas, no me jodas pspskulls jajajajaja

Con esto no se juega XD


Se parece lo que un huevo a una castaña XD


En serio?

Imagen

Imagen

Imagen

Qué tal si os fijáis en los 16 cuadrados alrededor del chip que tanto One como la nueva Radeon lleva para dividir la memoria en 16 dimms?

Evidentemente que la One es una APU, lo que no significa que la parte de GPU sea en parte la misma tecnología que esta Radeon, quitando gran parte de ella claro está. No estoy diciendo para nada que One lleve una de estas... Pero el parecido es razonable.
Resumiendo:

- Hoy día 25 a las 21h conferencia de AMD presentando Volcanic Islands, por lo tanto acaba el NDA de las nuevas GPUs de AMD.

- Eurogamer confirmó a primeros de més que mañana día 26, Phil Spencer da una conferencia para desarrolladores. Probablemente sea a puerta cerrada.

- El día 29 acaba el NDA de Microsoft con AMD. Así que parece que a partir de esa fecha MS puede desvelar más detalles sobre la arquitectura de AMD para Xbox One al gran público.

Por otro lado tenemos rumores sin confirmar de que tanto PS4 como X1 se basan en la arquitectura de Sea Islands, también llamada GCN 1.1, lo que hubieran sido la gama 8xxx si al final no hubiese sido un refrito para los OEM, y que sí es la excepcional 7790 Bonaire. Recordemos que las Southern Islands, GCN 1.0, son las AMD 7xxx excepto la 7790, y que las Volcanic Islands son GCN 2.0 serie 9xxx, aunque ahora cambiará la nomenclatura y serán R9 290X etc.

Además sabemos que la GPU de Xbox 360 fue una híbrida entre la gama de aquel momento y con mejoras muy importantes para la época que no llegaría hasta casi un año después en GPUs de PC: los shaders unificados. Es decir que Xenos es una GPU DirectX9 + algunas características de DX10/Shader moder 4.0 y si no recuerdo mal también tenía el doble de unidades para el manejo de polígonos.

Mi apuesta: la APU de X1 tendrá algunas características de Volcanic Islands, especialmente las que tienen que ver con mejoras de la eficiencia (rendimiento/Watt) e integración de la arquitectura HSA, soporte completo de DX11.2 y Partial Resident Textures en Tier 2. ¿Habrá sorpresa el día 29? ¿ "secret sauce"? yo creo que no, sin embargo intentarán explicar mejor la arquitectura y el por qué de algunas de sus decisiones.

Pero que nadie espere milagros ni más FLOPs, porque es una unidad de medida ridícula. Quería traeros una aportación de bkilian, verificador del hardware de sonido de Xbox One, acerca de los pu*** FLOPS:

So here's a comparison: The 360 CPU and the Jaguar have the same theoretical FLOPS. In real world code, algorithms complete, on average, 6-8x faster on the Jaguar. Why? Out of order execution. multiple issue micro-ops, better branch prediction, a shorter pipeline, fewer stalls. There is no single number that would be able to tell you how well the two processors would do against each other. If you're running highly optimised vector loops, they might be about the same, if you're running branch-heavy AI or Physics, the Jaguar might be as much as 10 or 15 times as fast.

Now if you're comparing identical architectures, you might have more luck using just clock speed, but change one architecture even a little, like Ivy Bridge to Haswell, and for exactly the same frequency and FLOPS rating, the Haswell will be about 6% faster.
Yo sólo se una cosa.

Haga lo que haga MS... va a hacerlo mal, sean Volcanic Islands, sea una gráfica apabullante o sea incluir un reactor nuclear en cada xbox one, da igual todo lo bueno que haga, ya se encargará la gente de menospreciarlo y de catalogarlo de "bajada de pantalones".

Cosa que a mi me da igual lleve lo que lleve el 22 se viene a casa y a cada día que pasa menos ganas tengo de la otra, gracias a todos los que tratan de convencerme de no comprarme la xone.
Que no|_HeLL_| que no, que los Flops son lo mas. Es como cuando te decian que Ps2 era mejor que Xbox porque llevaba un chip de 128 bits y la CPU era de 32 bits.
Yo me acabo de comprar otros 8400 puntos, bufffff, van a caer muchos juegos jajaja

Ryse (con consola), Quantum Break, D4, kinect sports,...
NosferatuX escribió:Que no|_HeLL_| que no, que los Flops son lo mas. Es como cuando te decian que Ps2 era mejor que Xbox porque llevaba un chip de 128 bits y la CPU era de 32 bits.


XD XD XD

me gusta tu firma por cierto
Nuhar escribió:Yo me acabo de comprar otros 8400 puntos, bufffff, van a caer muchos juegos jajaja

Ryse (con consola), Quantum Break, D4, kinect sports,...


LO puntos caducan el 21 de noviembre y son solo usables para xbox 360.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya sabes .. ms nos engaña... asi que hay que decirlo jeje.


@Pspskull.. No me habia fijado en lo de los 16.... mmm es una conincidencia rara de cojones la verdad... Veremos en que queda todo esto ^^
Imagen

ese chip es mu gordo... como al final la serie volcanic islands de AMD lleve memoria incrustada (eSRAM para entendernos) va a haber muchos escozores al otro lado de la frontera, porque sabemos la consola next gen que lleva, y no lleva, eSRAM...

teoricamente una GPU no deberia necesitar eSRAM, porque usa la mas rapida memoria GDDR5, pero como digo, ese chip es mu gordo para ser una simple GPU...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
GameSkizzo escribió:Yo sólo se una cosa.

Haga lo que haga MS... va a hacerlo mal, sean Volcanic Islands, sea una gráfica apabullante o sea incluir un reactor nuclear en cada xbox one, da igual todo lo bueno que haga, ya se encargará la gente de menospreciarlo y de catalogarlo de "bajada de pantalones".

Cosa que a mi me da igual lleve lo que lleve el 22 se viene a casa y a cada día que pasa menos ganas tengo de la otra, gracias a todos los que tratan de convencerme de no comprarme la xone.


Veo que sabes cómo funciona esto.

De hecho, ha sido poner pspskulls la imagen del chip y ya ha aparecido un "sombrío" a "informarnos".

NosferatuX escribió:Que no|_HeLL_| que no, que los Flops son lo mas. Es como cuando te decian que Ps2 era mejor que Xbox porque llevaba un chip de 128 bits y la CPU era de 32 bits.


Xbox era una mierda porque tenía disco duro y tal [carcajad]
GameSkizzo escribió:Yo sólo se una cosa.

Haga lo que haga MS... va a hacerlo mal, sean Volcanic Islands, sea una gráfica apabullante o sea incluir un reactor nuclear en cada xbox one, da igual todo lo bueno que haga, ya se encargará la gente de menospreciarlo y de catalogarlo de "bajada de pantalones".

Cosa que a mi me da igual lleve lo que lleve el 22 se viene a casa y a cada día que pasa menos ganas tengo de la otra, gracias a todos los que tratan de convencerme de no comprarme la xone.


Pienso igual que tú. A mi ya me da igual todo este tema de las especificaciones y tal, por eso desde que me registré en el foro prácticamente no participo en este post, ya que sólo hay discusiones y más discusiones. Yo en su momento elegí la One, y se por qué lo hago. Y si en un principio llegué a plantearme la ps4, hace ya tiempo que la descarté. Yo lo que quiero es que llegue ya el día de poder ir a recoger mi reserva, y disfrutar como un enano con la Xbox One.
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Yo me acabo de comprar otros 8400 puntos, bufffff, van a caer muchos juegos jajaja

Ryse (con consola), Quantum Break, D4, kinect sports,...


LO puntos caducan el 21 de noviembre y son solo usables para xbox 360.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya sabes .. ms nos engaña... asi que hay que decirlo jeje.


@Pspskull.. No me habia fijado en lo de los 16.... mmm es una conincidencia rara de cojones la verdad... Veremos en que queda todo esto ^^


No sé si estás de coña o si lo has dicho en serio, pero sólo para que nadie se asuste y para no desinformar decir que:

1º Los puntos que se hubiesen canjeado antes de la actulización de Agosto a dinero real, caducaran el 1º de Junio de 2015

2º Los puntos comprados tras la actualización caducan 1 año tras haber sido canjeados, es decir si los canjeas hoy 25 de Septiembre 2013 en la consola te caducan el 25 de Septiembre de 2014

3º Aunque saquen las tarjetas regalo con valor monetario, se seguirán vendiendo tarjetas de puntos mientras haya existencias de las mismas y se podrán seguir canjeando mientras que Microsoft no diga lo contrario, según han dicho avisarían no sería de un día para otro
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
dunkam82 escribió:
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Yo me acabo de comprar otros 8400 puntos, bufffff, van a caer muchos juegos jajaja

Ryse (con consola), Quantum Break, D4, kinect sports,...


LO puntos caducan el 21 de noviembre y son solo usables para xbox 360.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya sabes .. ms nos engaña... asi que hay que decirlo jeje.


@Pspskull.. No me habia fijado en lo de los 16.... mmm es una conincidencia rara de cojones la verdad... Veremos en que queda todo esto ^^


No sé si estás de coña o si lo has dicho en serio, pero sólo para que nadie se asuste y para no desinformar decir que:

1º Los puntos que se hubiesen canjeado antes de la actulización de Agosto a dinero real, caducaran el 1º de Junio de 2015

2º Los puntos comprados tras la actualización caducan 1 año tras haber sido canjeados, es decir si los canjeas hoy 25 de Septiembre 2013 en la consola te caducan el 25 de Septiembre de 2014

3º Aunque saquen las tarjetas regalo con valor monetario, se seguirán vendiendo tarjetas de puntos mientras haya existencias de las mismas y se podrán seguir canjeando mientras que Microsoft no diga lo contrario, según han dicho avisarían no sería de un día para otro


Está de coña, te lo digo con una fiabilidad del 99,99%
|_HeLL_| escribió:Resumiendo:

- Hoy día 25 a las 21h conferencia de AMD presentando Volcanic Islands, por lo tanto acaba el NDA de las nuevas GPUs de AMD.

- Eurogamer confirmó a primeros de més que mañana día 26, Phil Spencer da una conferencia para desarrolladores. Probablemente sea a puerta cerrada.

- El día 29 acaba el NDA de Microsoft con AMD. Así que parece que a partir de esa fecha MS puede desvelar más detalles sobre la arquitectura de AMD para Xbox One al gran público.

Por otro lado tenemos rumores sin confirmar de que tanto PS4 como X1 se basan en la arquitectura de Sea Islands, también llamada GCN 1.1, lo que hubieran sido la gama 8xxx si al final no hubiese sido un refrito para los OEM, y que sí es la excepcional 7790 Bonaire. Recordemos que las Southern Islands, GCN 1.0, son las AMD 7xxx excepto la 7790, y que las Volcanic Islands son GCN 2.0 serie 9xxx, aunque ahora cambiará la nomenclatura y serán R9 290X etc.

Además sabemos que la GPU de Xbox 360 fue una híbrida entre la gama de aquel momento y con mejoras muy importantes para la época que no llegaría hasta casi un año después en GPUs de PC: los shaders unificados. Es decir que Xenos es una GPU DirectX9 + algunas características de DX10/Shader moder 4.0 y si no recuerdo mal también tenía el doble de unidades para el manejo de polígonos.

Mi apuesta: la APU de X1 tendrá algunas características de Volcanic Islands, especialmente las que tienen que ver con mejoras de la eficiencia (rendimiento/Watt) e integración de la arquitectura HSA, soporte completo de DX11.2 y Partial Resident Textures en Tier 2. ¿Habrá sorpresa el día 29? ¿ "secret sauce"? yo creo que no, sin embargo intentarán explicar mejor la arquitectura y el por qué de algunas de sus decisiones.

Pero que nadie espere milagros ni más FLOPs, porque es una unidad de medida ridícula. Quería traeros una aportación de bkilian, verificador del hardware de sonido de Xbox One, acerca de los pu*** FLOPS:

So here's a comparison: The 360 CPU and the Jaguar have the same theoretical FLOPS. In real world code, algorithms complete, on average, 6-8x faster on the Jaguar. Why? Out of order execution. multiple issue micro-ops, better branch prediction, a shorter pipeline, fewer stalls. There is no single number that would be able to tell you how well the two processors would do against each other. If you're running highly optimised vector loops, they might be about the same, if you're running branch-heavy AI or Physics, the Jaguar might be as much as 10 or 15 times as fast.

Now if you're comparing identical architectures, you might have more luck using just clock speed, but change one architecture even a little, like Ivy Bridge to Haswell, and for exactly the same frequency and FLOPS rating, the Haswell will be about 6% faster.


Da gusto entrar y leer estos aportes [oki]
ya que estamos con el tema de los codigos y los puntos, ardo en deseos de ver como las paginas rusas y chinas se van a inflar a vender codigos de juegos de ONE a una fraccion de su valor a jugadores USA y EU. si ya habia 'picardia' con codigos rusos o brasileños activados a traves de proxy en Steam, en XBONE va a ser la rision...
dunkam82 escribió:
No sé si estás de coña o si lo has dicho en serio, pero sólo para que nadie se asuste y para no desinformar decir que:

1º Los puntos que se hubiesen canjeado antes de la actulización de Agosto a dinero real, caducaran el 1º de Junio de 2015

2º Los puntos comprados tras la actualización caducan 1 año tras haber sido canjeados, es decir si los canjeas hoy 25 de Septiembre 2013 en la consola te caducan el 25 de Septiembre de 2014

3º Aunque saquen las tarjetas regalo con valor monetario, se seguirán vendiendo tarjetas de puntos mientras haya existencias de las mismas y se podrán seguir canjeando mientras que Microsoft no diga lo contrario, según han dicho avisarían no sería de un día para otro


Era una coña ^^
Pero mañana no sabriamos algo?resulta que es a puerta cerrada la de mañana y hasta el 29 no se confirma nada?o habrá chivatazo de los que asistan de lo que dicen? :-? :-?
HEAVEN escribió:Pero mañana no sabriamos algo?resulta que es a puerta cerrada la de mañana y hasta el 29 no se confirma nada?o habrá chivatazo de los que asistan de lo que dicen? :-? :-?


Esta noche a las 9 de la noche, hay keynote de AMD que desvelan la arquitectura de Volcanic Islands. puede ser que parte de lo que hablen tenga que ver con la GPU de XboxONE
Sabeis si habra algun pack de COD ghost+XONE? y otra pregunta el XBOX LIVE de 12 meses he visto en la web de GAME que vale 54 euros, seguira valiendo eso? [+risas] gracias XD
depechero escribió:
GameSkizzo escribió:Yo sólo se una cosa.

Haga lo que haga MS... va a hacerlo mal, sean Volcanic Islands, sea una gráfica apabullante o sea incluir un reactor nuclear en cada xbox one, da igual todo lo bueno que haga, ya se encargará la gente de menospreciarlo y de catalogarlo de "bajada de pantalones".

Cosa que a mi me da igual lleve lo que lleve el 22 se viene a casa y a cada día que pasa menos ganas tengo de la otra, gracias a todos los que tratan de convencerme de no comprarme la xone.


Pienso igual que tú. A mi ya me da igual todo este tema de las especificaciones y tal, por eso desde que me registré en el foro prácticamente no participo en este post, ya que sólo hay discusiones y más discusiones. Yo en su momento elegí la One, y se por qué lo hago. Y si en un principio llegué a plantearme la ps4, hace ya tiempo que la descarté. Yo lo que quiero es que llegue ya el día de poder ir a recoger mi reserva, y disfrutar como un enano con la Xbox One.


+123456789 a los dos. Respecto a lo de participar en el foro, te entiendo. Antes me tiraba aquí mucho tiempo pero desde hace algunas semanas estoy en modo lectura porque aunque me guste mucho ver la rabia de la gente, me cansa tanto estúpido suelto. Es más, la lista de ignorados empieza a ser preocupante. Quedan menos de 60 días para que tengamos nuestra consola en casa y es la mejor inversión que hemos hecho, y lo veremos desde el primer día.

Yo jamás me planteé la PS4 por el simple hecho de que Halo/Forza no están ahí, y además ahora KH III, FF, MGS V ya están en Xbox One. Todo lo que quiero me lo da MS, no tengo por qué irme a otra compañía.
Nuhar escribió:Yo me acabo de comprar otros 8400 puntos, bufffff, van a caer muchos juegos jajaja

Ryse (con consola), Quantum Break, D4, kinect sports,...

Una pregunta, a cuanto equivalen los 4200 al cambio?
thanos1 escribió:Una pregunta, a cuanto equivalen los 4200 al cambio?
~50€
byRubio escribió:
depechero escribió:
GameSkizzo escribió:Yo sólo se una cosa.

Haga lo que haga MS... va a hacerlo mal, sean Volcanic Islands, sea una gráfica apabullante o sea incluir un reactor nuclear en cada xbox one, da igual todo lo bueno que haga, ya se encargará la gente de menospreciarlo y de catalogarlo de "bajada de pantalones".

Cosa que a mi me da igual lleve lo que lleve el 22 se viene a casa y a cada día que pasa menos ganas tengo de la otra, gracias a todos los que tratan de convencerme de no comprarme la xone.


Pienso igual que tú. A mi ya me da igual todo este tema de las especificaciones y tal, por eso desde que me registré en el foro prácticamente no participo en este post, ya que sólo hay discusiones y más discusiones. Yo en su momento elegí la One, y se por qué lo hago. Y si en un principio llegué a plantearme la ps4, hace ya tiempo que la descarté. Yo lo que quiero es que llegue ya el día de poder ir a recoger mi reserva, y disfrutar como un enano con la Xbox One.


+123456789 a los dos. Respecto a lo de participar en el foro, te entiendo. Antes me tiraba aquí mucho tiempo pero desde hace algunas semanas estoy en modo lectura porque aunque me guste mucho ver la rabia de la gente, me cansa tanto estúpido suelto. Es más, la lista de ignorados empieza a ser preocupante. Quedan menos de 60 días para que tengamos nuestra consola en casa y es la mejor inversión que hemos hecho, y lo veremos desde el primer día.

Yo jamás me planteé la PS4 por el simple hecho de que Halo/Forza no están ahí, y además ahora KH III, FF, MGS V ya están en Xbox One. Todo lo que quiero me lo da MS, no tengo por qué irme a otra compañía.


Yo al principio dudé, porque por vez primera la play me llamó la atención. El renovado mando me gustó. Parecía que iba a ser más potente que la One. La mayoría de mis amigos son de play. Microsoft no aclaraba muchos temas al principio... Así que llegué a dudar cuál comprar. Pero el tiempo ha ido pasando, y las dudas iniciales se fueron disipando. Al final, lo que prima son los juegos, y la balanza se inclina a favor de la One. Las razones principales por las que me gusta más la Xbox son sus exclusivos, su magnifico mando, y el Live, así que una vez despejadas mis dudas, realmente no tenía motivos para el cambio, como tu bien dices.

Así que nada, Xbox One es la elegida, y con la seguridad además de que no me equivoco en mi elección. Estoy deseando tenerla, conectarla a mi nuevo monitor, y disfrutar de la nueva generación. [beer]
The_Devil escribió:
thanos1 escribió:Una pregunta, a cuanto equivalen los 4200 al cambio?
~50€

gracias!!
Aquí otro más que espera con ansia el 22 de noviembre. Ganas de montar la consola y matar zombies con la motoapisonadoralanzallamas.

Y yo no espero que AMD suelte nada sobre XBOX ONE hoy, ni siquiera que a finales del mes den un bombazo, aunque no niego que si fuera así sería muy bienvenido. Personalmente me atrae el DR3, el FORZA 5 y ese Titanfall como exclusivos que hacen que me decante por la ONE.

Y aun quedan 2 meses y que largos se harán...
jose_10 escribió:Sabeis si habra algun pack de COD ghost+XONE? y otra pregunta el XBOX LIVE de 12 meses he visto en la web de GAME que vale 54 euros, seguira valiendo eso? [+risas] gracias XD


Me cito por si alguien sabe algo XD
jose_10 escribió:
jose_10 escribió:Sabeis si habra algun pack de COD ghost+XONE? y otra pregunta el XBOX LIVE de 12 meses he visto en la web de GAME que vale 54 euros, seguira valiendo eso? [+risas] gracias XD


Me cito por si alguien sabe algo XD


Creo que hace poco salio la noticia del pack con Ghosts pero en USA, y sí el GOLD de xbox360 es el mismo que para ONE
Pues yo lo siento, apuesto a que no hay nada y que la conferencia de mañana será plana. Sigo pensando que no hay PC ultra escondido, ya me gustaría a mí, pero con 500€ es imposible comprar un centro multimedia con la capacidad de un pepino alienware, así que prefiero ser Negatifo, nunca Positifo, respecto de lo que dirán mañana :p

pd (se anuncia un pack xone+cod por 530€, pero para eso te vale más la oferta ECI de xone + juego a elegir por 505€)
chankiss escribió:
jose_10 escribió:
jose_10 escribió:Sabeis si habra algun pack de COD ghost+XONE? y otra pregunta el XBOX LIVE de 12 meses he visto en la web de GAME que vale 54 euros, seguira valiendo eso? [+risas] gracias XD


Me cito por si alguien sabe algo XD


Creo que hace poco salio la noticia del pack con Ghosts pero en USA, y sí el GOLD de xbox360 es el mismo que para ONE


Gracias lo acabo de ver el pack, y solo es en USA? aqui tiene que salir si o si XD dejo la imagen del pack XD
Imagen


sobre el GOLD supongo que en la web lo pondran a 54 euros pero yo pregunte una vez en tienda fisica de GAME y me dijeron que valia 50 euros justos el GOLD [+risas]

Yo al principio dudé, porque por vez primera la play me llamó la atención. El renovado mando me gustó. Parecía que iba a ser más potente que la One. La mayoría de mis amigos son de play. Microsoft no aclaraba muchos temas al principio... Así que llegué a dudar cuál comprar. Pero el tiempo ha ido pasando, y las dudas iniciales se fueron disipando. Al final, lo que prima son los juegos, y la balanza se inclina a favor de la One. Las razones principales por las que me gusta más la Xbox son sus exclusivos, su magnifico mando, y el Live, así que una vez despejadas mis dudas, realmente no tenía motivos para el cambio, como tu bien dices.

Así que nada, Xbox One es la elegida, y con la seguridad además de que no me equivoco en mi elección. Estoy deseando tenerla, conectarla a mi nuevo monitor, y disfrutar de la nueva generación. [beer]

es que al final lo que decide es eso, los juegos y simplemente pues lo que mas te guste, y no hay razon para cuestionar la decision de nadie por comprar ninguna de las dos, es que ultimamente parece que el que no compra lo mismo que uno ya es un troll o una mala persona. Oye yo tengo un mierda seat y mi vecino que tiene un ford no se rie de mi por haber comprado el seat, cada uno ofrece unas cosas diferentes.
jose_10 escribió:
sobre el GOLD supongo que en la web lo pondran a 54 euros pero yo pregunte una vez en tienda fisica de GAME y me dijeron que valia 50 euros justos el GOLD [+risas]


El compañero anterior dijo que saldría el pack por 530 € pero que te compensa la oferta de ECI de consola más descuento de 50 € para juego.

Sobre el precio del GOLD yo la ultima renovación la hice hace poco por 38€ o así, 14 meses en vidaplayer.
jose_10 escribió:...


En el hilo de promociones

hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416

te informan mejor, pero se puso esto ayer

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1904173

ya digo, en principio, sale más rentable la actual oferta ECI, pagas 505€ y recibes una xone y un juego a elegir, en tu caso, cod obviamente ;)
Godex escribió:
jose_10 escribió:...


En el hilo de promociones

hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416

te informan mejor, pero se puso esto ayer

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1904173

ya digo, en principio, sale más rentable la actual oferta ECI, pagas 505€ y recibes una xone y un juego a elegir, en tu caso, cod obviamente ;)

donde esta la oferta de eci?
jose_10 escribió:
jose_10 escribió:Sabeis si habra algun pack de COD ghost+XONE? y otra pregunta el XBOX LIVE de 12 meses he visto en la web de GAME que vale 54 euros, seguira valiendo eso? [+risas] gracias XD


Me cito por si alguien sabe algo XD


En xtralife tienes la DAY ONE+Fifa+COD+camiseta a 539 http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-on ... osts/13790
En la web de El Corte Inglés la tienes, en XBOX ONE.
Por lo visto en El Corte Inglés, pagas 500€ y te dan un vale descuento de 50€, además te hacen 10€ de descuento en juegos xone, de 65 pasan a 55€. Por tanto, 500+65-50-10 = 505€ y te llevas xone y CoD
Muchas gracias a todos por las respuestas XD
Godex escribió:Por lo visto en El Corte Inglés, pagas 500€ y te dan un vale descuento de 50€, además te hacen 10€ de descuento en juegos xone, de 65 pasan a 55€. Por tanto, 500+65-50-10 = 505€ y te llevas xone y CoD

aaaa vale es en plan chanchullo ajaja pensaba que era un pack de ellos, me parecia raro ya que paso media vida alli, es donde tengo reservada ps4 tambien. La xbox la tengo en carrefour con dead rising 3 y fifa por 499.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
pspskulls escribió:No es por nada eh... pero a qué os recuerda el chip central de esa nueva Radeon?:


Oooh Oooh Pero SI parecen fotocopias [ok] . SI señor se parece muchísimo hasta en la situación de los componentes, fijate en la fila derecha de transistores Oooh

Gracias por esas fotillos [oki] como mola [qmparto]

PD: Si al final ONE va a tener "Poder Oculto" [plas] vamos al igual que Xbox y 360 (tampoco necesito más) [tadoramo]
chankiss escribió:Aquí otro más que espera con ansia el 22 de noviembre. Ganas de montar la consola y matar zombies con la motoapisonadoralanzallamas.

Y yo no espero que AMD suelte nada sobre XBOX ONE hoy, ni siquiera que a finales del mes den un bombazo, aunque no niego que si fuera así sería muy bienvenido. Personalmente me atrae el DR3, el FORZA 5 y ese Titanfall como exclusivos que hacen que me decante por la ONE.

Y aun quedan 2 meses y que largos se harán...


es que AMD no va a hablar de la GPU de XboxONE, sino de su nueva serie de GPUs 'Volcanic Islands'. lo que estamos debatiendo aqui es que, debido a el pago de Microsoft de 3000 millones de dolares a AMD en concepto de tecnologia y NDA, y teniendo en cuenta lo pasado con Xbox360, es PROBABLE que la GPU de XboxONE 'sea' o 'este inspirada' o 'integre tecnologia' Volcanic Islands. Por eso es tan importante la keynote de AMD de esta noche a las 9.
indigo_rs escribió:Imagen


Xbox nuestra, que estas en el almacén , Santificado sea tu hardware. Venga a nosotros pronto. Hágase tu juegos tanto en físico como en digital. Danos hoy nuestra ración de noticias. Perdona a los que dudan de tu rendimiento como también perdonamos a los que trolean. No nos dejes caer en el hype y libranos del ansia . Amen.


xD
143083 respuestas