cdnaranja escribió:
oye es verdad esto? ¿te han respondido al mensaje? es que me he quedao un poco "rayao" la verdad,, un saludo!!! o ,, alguien que sepa algo puede darme información? muchas gracias por adelantado!!!
Perdon por contestar tan tarde.
A ver he estado esta tarde hablando con el ( se me ha olvidado por completo postearlo)
Me ha dicho QUE NO ES CIERTO. Ya que si lo sabe una tienda lo saben todas.. Ha revisado correo , ha enviado un email a centralita y dice que no saben nada de eso.
Aun asi me ha comentado que seria una chorrada ponerlo por que aunque lo pongan tu puedes ir ( antes de la salida de la consola) y decir que quieres retirar todo el dinero que has puesto en la tarjeta. Y no te lo pueden negar. Ya que si añaden una nueva "norma" tu puedes aceptarla o no.
Por lo que no os preocupeis.
Lo que me ha dejado claro son dos cosas :
Si eso ocurre podemos sacar el dinero de la tarjeta sin problemas.( literalmente me ha dicho que podemos romper la "hucha " xD)
Y en caso poco probable que lo hiciera tendrian que avisar antes pues hay MUCHA gente con la tarjeta sobrepasando los 400 e.
Asi que yo por lo menos me he quedado mas tranquilo y he hasta metido mas dinero
xD
EDITO: tambien me ha dicho que eso es posibe que sea para las reservas de las SEGUNDA oleada. ya que la tarjeta es para comprarte la consola y si la consola te la dan en diciembre ... pues el dinero se canjea en diciembre .. pero vamos que eso me lo ha dicho en plan : no se habra equivocado y habra querido decir esto...