Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Es la primera vez que vivo esto del seguimiento a la salida de una consola en foros. No sé lo que ocurre en estos casos. Si todo dios abandona el foro y se engancha a la maquina durante dos meses seguidos, o si al contrario , entrarán constantemente a reportar todo lo bueno y malo que se les pase por cabeza.
oscar_fv escribió:yo lo que tengo claro es que cuando me compre la consola que me compre no vuelvo a pisar mas el foro, solo los hilos de los juegos que me compre


Yo entré para ir pillando gente para el online de la One. En la 360 no lo he explotado, pero ahora quiero pegarme vicios online con forza 5, BF4, titanfall, etc. Hay ganas de conocer peña y compartir experiencias. De todos modos, cuando salga la consola, todos los trolls se esconderán cuales topos, pues ya no podrán inventarse cosas ^_^.
Menos mal que no hay online cruzado, las peleas ya si que serian epicas.... [carcajad]
JhOnNY_HD escribió:
dicanio1 escribió:
SCREAM25 escribió:Yo al tal Misterxmedia tampoco le creo nada pero a ver........Que sentido tiene el contrato de confidencialidad si luego llega el 26-29 o 30 y no dicen nada nuevo? Me parece algo reálmente absurdo por parte de AMD y Msoft.



Exacto,para que vas a tener un contrato de confidencialidad si no es porque hay cosas que no puedes decir ?...vamos es de cajón..


Para que pones clausulas de confidencialidad al contrato de neymar si se sabe que valió 57?

Son jergas legales, yo mismo tuve que firmar una clausula de confidencialidad y trabajo en una fabrica de plástico donde no escondemos ningún chip "gordo"

Ademas que si MS tiene un diseño custom es de cajón que son recelosos de enseñar sus diseños.

No esperéis que aparezca el día 26 el chip de la salvación.......


Neymar 57 millones? si claro claro XD si ya esta mas que confirmado que el padre a cobrado 40 kilos, no creo que el santos solo se haya llevado 17 millones por neymar digo yo no :-? si se pone clausulas de confidencialidad es para que nadie diga lo que ha costado en realidad y a rosell se le salten los colores, si no no lo harían, igual que MS y AMD si hay una clausula de confidencialidad es porque hay algo,si tu firmas una clausula de confidencialidad en tu empresa es para que no te vayas a la competencia a decir que plasticos fabricas, el diseño, material,etc... bajo amenaza de multa, asi que eso de jergas legales nada de nada, lo mas seguro es que sea una chorrada, pero una chorrada que no pueden contar hasta que acabe el contrato de confidencialidad si no quieren pagar una indemnización claro esta ;)
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
EA: "These new machines are really powerful, more powerful than we initially thought they were. Visually, they're equivalent to very high-end PCs. It's really cool to be able to have that kind of experience on a console.
With that power we can make the game come alive to a whole new level. We've got great particle effects, waves crashing in over the top of cars, all of the things racing games haven't had in the past
"

fuente: http://www.xbox360achievements.org/news ... Wheel.html
hadock0 escribió:Es la primera vez que vivo esto del seguimiento a la salida de una consola en foros. No sé lo que ocurre en estos casos. Si todo dios abandona el foro y se engancha a la maquina durante dos meses seguidos, o si al contrario , entrarán constantemente a reportar todo lo bueno y malo que se les pase por cabeza.


Pues es una lastima, porque las anteriores eran geniales, la de la X360 fue la leche, eso si que era hype
una gran noticia sin duda, tambien en xbox one microsoft regalará juegos, parece ser:

(no se si se ha puesto ya esta noticia, yo al menos no lo sabia)

http://www.gameit.es/xbox-live-gold-seg ... -xbox-one/
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Bigotin escribió:una gran noticia sin duda, tambien en xbox one microsoft regalará juegos, parece ser:

(no se si se ha puesto ya esta noticia, yo al menos no lo sabia)

http://www.gameit.es/xbox-live-gold-seg ... -xbox-one/

te felicito por tu comentario, eres de los pocos pro-sony que se alegran de las buenas medidas adoptadas por microsoft, y no entran aqui a flamear, salu2 [oki]
Bigotin es pro-videojuegos, como debe ser, nada de pro-marcas.
Jeronimomoulia escribió:EA: "These new machines are really powerful, more powerful than we initially thought they were. Visually, they're equivalent to very high-end PCs. It's really cool to be able to have that kind of experience on a console.
With that power we can make the game come alive to a whole new level. We've got great particle effects, waves crashing in over the top of cars, all of the things racing games haven't had in the past
"

fuente: http://www.xbox360achievements.org/news ... Wheel.html


y ésto es bueno, malo o regular??

Por lo de que está en inglés. ... nada más.

Gracias.
kie1313 escribió:
Jeronimomoulia escribió:EA: "These new machines are really powerful, more powerful than we initially thought they were. Visually, they're equivalent to very high-end PCs. It's really cool to be able to have that kind of experience on a console.
With that power we can make the game come alive to a whole new level. We've got great particle effects, waves crashing in over the top of cars, all of the things racing games haven't had in the past
"

fuente: http://www.xbox360achievements.org/news ... Wheel.html


y ésto es bueno, malo o regular??

Por lo de que está en inglés. ... nada más.

Gracias.

Hombre dice mas o menos y a grandes rasgos que las nuevas maquinas son mas potentes de lo que en un principio creían y que seria equivalente a un pc en muy alto...
Yo preferiria que se centrasen en ofrecer la mayor calidad posible en el online con servidores dedicados y etc, que para eso se paga un servicio como el Live. Porque la realidad de esto será regalar juegos que nadie quiere (insertar aquí indies) y no me gustaria que fuese la razón importante por la que pagar una suscripción online: si quiero juegos los compro no espero que me lo regalen y menos espero que el que regalen valga para algo. Como algo muy secundario me parece bien, pero lo primero es lo primero.
Nadie muerde la mano que te da de comer.

Bueno estaría que las nuevas consolas no trajeran aaire fresco de la mano de tecnología mas poderosa, después de 8 interminables años.
kie1313 escribió:
Jeronimomoulia escribió:EA: "These new machines are really powerful, more powerful than we initially thought they were. Visually, they're equivalent to very high-end PCs. It's really cool to be able to have that kind of experience on a console.
With that power we can make the game come alive to a whole new level. We've got great particle effects, waves crashing in over the top of cars, all of the things racing games haven't had in the past
"

fuente: http://www.xbox360achievements.org/news ... Wheel.html


y ésto es bueno, malo o regular??

Por lo de que está en inglés. ... nada más.

Gracias.


"Las nuevas consolas son muy potentes, más d lo que creiamos, comparables a PC's de gama alta.
Es genial poder tener esta experiencia en consolas. Con esta potencia podemos llevar los juegos a un nuevo nivel."

Esto es básicamente lo que dice.
¿La "conferencia" de AMD de hoy va a poder ser vista o seguida desde algún streaming o web especializada?. Tengo MUUUCHA curiosidad en saber que sueltan y qué relación tiene con nuestra ONE...
Lo de 2 juegos por mes es una grandisima noticia , pero, que juegos ofrecerán en one si no pueden ser de 360 ?Aquí esta el tic de la cuestión .
Indies y arcades vamos moralla que en 360 ya era gratis la gran mayoría.

O pensándolo mejor el nuevo juego del creador de minecraft a saber.
alvarions escribió:Indies y arcades vamos moralla que en 360 ya era gratis la gran mayoría.

O pensándolo mejor el nuevo juego del creador de minecraft a saber.


Volverá el Doritos Dash of Destruction pero ahora en 1080p xD
ciberfoxx escribió:
alvarions escribió:Indies y arcades vamos moralla que en 360 ya era gratis la gran mayoría.

O pensándolo mejor el nuevo juego del creador de minecraft a saber.


Volverá el Doritos Dash of Destruction pero ahora en 1080p xD


Reportado por troll.



[hallow]
xufeitor escribió:
kie1313 escribió:
Jeronimomoulia escribió:EA: "These new machines are really powerful, more powerful than we initially thought they were. Visually, they're equivalent to very high-end PCs. It's really cool to be able to have that kind of experience on a console.
With that power we can make the game come alive to a whole new level. We've got great particle effects, waves crashing in over the top of cars, all of the things racing games haven't had in the past
"

fuente: http://www.xbox360achievements.org/news ... Wheel.html


y ésto es bueno, malo o regular??

Por lo de que está en inglés. ... nada más.

Gracias.


"Las nuevas consolas son muy potentes, más d lo que creiamos, comparables a PC's de gama alta.
Es genial poder tener esta experiencia en consolas. Con esta potencia podemos llevar los juegos a un nuevo nivel."

Esto es básicamente lo que dice.


Claro, que van a decir XD.

Jhon CArmack que es vastante frikki ya dijo en su momento que a) AMbas maquinas son iguales y b) Ni de coña pueden competir con lso PCs de gama alta. Y a mi personalmente, lo que diga Carmack VA A MISA.
Sarcyan escribió:
Flashback-nin escribió:
NosferatuX escribió:Esperaesperaesperaespera...entonces es oficial que algun ingeniero de One se le ha escapado lo de Sea Island?



Digital Foundry, extremetech, Semmiaccurate... lo tienes en todos los lados. Te lo pongo gráficamente.

SERIE 7
http://i.imgur.com/n8fx5cd.jpg

SERIE 9
http://cdn.videocardz.com/images/2013/0 ... ii-GPU.jpg

XBOXONE
http://cdn.overclock.net/9/93/500x1000p ... _xbox.jpeg

SSOBREPOSICION XBOX ONE Y SERIE 7
http://i.imgur.com/KRQTuQK.jpg


Y confirmado una base de serie 8 que sería el "main soc" y el espacio que falta está dedicado a arquitectura HAWAI. El nucleo parece, serie 9
De ser así al final, estamos hablando del megatón del año. :O

Siempre me ha enamorado el chip de audio de la Xbox One, y hoy uno de los ingenieros que trabajó en él ha dicho que el chip de audio de Xbox One equivale en capacidad de procesamiento a 17 cores ADSP-21369!! :O

8 cores ADSP-21369 para sonido cuestan por sí solos 1500$, :O ya que tienen un rendimiento y prestaciones brutales. Comparad ahora con el precio de One que en capacidad de sonido equivaldría a 17 cores ADSP-21369.

Lo ha comentado aquí ante las preguntas de un usuario que dudaba de la capacidad del chip de audio de Xbox One.

http://forum.beyond3d.com/showthread.ph ... 77&page=23

Increíble lo de Xbox One, y luego hay gente que no sabe valorarla...


Lo que va a ser increíble es lo que voy a disfrutar del audio con la Xbox One y con el equipo 5.1 que me compré hace un par de meses con un Onkyo STR-313 y unos JBL SCS-178 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen
>Yo espero que al final saquen algo y la xbox no sea tan inferior como ahora dicen que es gente que en teoria se dedican a desarrollar juegos. Porque tengo la consola reservada desde hace bastante pero me estoy planteando muy seriamente si gastarme ese dinero en una consola en la que no voy a poder jugar con la misma calidad que en PS4.
Lo que me empuja a comprarme la One son los juegos esclusivos de lanzamiento pero si dentro de 3 años sacan el Bf5 (por decir algo xD)Y en ps4 va a tirar a 60 fps 1008p y en xbox no va alcanzarlos por esa limitación en la potencia. No se si cambiar la reserva ...............
Grinch escribió:
sylver escribió:No se si para xbox sera igual lo dejo ahí por si a caso .
Aviso a los que tengan reservada la consola en GAME. Todo el saldo que tengáis en las tarjetas de reserva superior a los 400€ que vale la consola, se os retendrá hasta el 10 de Enero.

No tengo ni idea del motivo, pero me lo ha comentado esta mañana uno de los dependientes, que tampoco sabía el motivo, por cierto.

Meted saldo en la tarjeta como mucho para el total de la consola y los juegos y demás ya los pilláis aparte el primer día.

Tb los que tengan entre 300 y 400 euros disponible en la targeta disfrutaran de 8 alquileres gratis hasta marzo del 2014 salu2



Acabo de hablar con mi colega del game y dice qu eno sabe nada de eso. y que no es legal a menos que se avise antes ... asi que si no nos llega ningun correo no tiene validez. Ademas de que eso tienen que avisarlo ANTES. Vamos su respuesta nada mas decirselo ha sido : menuda tonteria.

Vamos que lo hagan mas tarde o no ... pero se supone que si lo sabe UN dependiente lo saben TODAS las tiendas. Y mi colega es jefe de seccion asi que complicado que el no lo sepa.... A menos que tu amigo sea el primero en saberlo...


De todas forma me ha dicho que mandara un correo esta tarde para comprobarlo pero que pregunte de que ciudad eres y de que game es. Asi que si puedes informarme ...


oye es verdad esto? ¿te han respondido al mensaje? es que me he quedao un poco "rayao" la verdad,, un saludo!!! o ,, alguien que sepa algo puede darme información? muchas gracias por adelantado!!!
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Abbe Heppe (Community Manager de Respawn) habla sobre Titanfall:

En cierto modo, y para acallar ciertos posibles rumores, Heppe asegura que ha sido una responsabilidad enorme y una gran presión llevar a cabo este juego “porque del concepto inicial que íbamos a producir, hemos creado una nueva IP que será imagen de una empresa, una nueva IP de la marca Microsoft, lo que nos ha supuesto una presión algo mayor”, eso sí “ahora el producto no puede ser mejor y tras eventos como el E3 y la Gamescom hemos salido reforzados, contrastados por la opinión y aceptación de la comunidad, es un momento satisfactorio”.

Si queréis leer todo os dejo el enlace:
http://soloxboxone.com/2013/09/respawn-lamenta-que-titanfall-vea-la-luz-este-ano/

Un saludo
Adama escribió:
xufeitor escribió:
kie1313 escribió:
y ésto es bueno, malo o regular??

Por lo de que está en inglés. ... nada más.

Gracias.


"Las nuevas consolas son muy potentes, más d lo que creiamos, comparables a PC's de gama alta.
Es genial poder tener esta experiencia en consolas. Con esta potencia podemos llevar los juegos a un nuevo nivel."

Esto es básicamente lo que dice.


Claro, que van a decir XD.

Jhon CArmack que es vastante frikki ya dijo en su momento que a) AMbas maquinas son iguales y b) Ni de coña pueden competir con lso PCs de gama alta. Y a mi personalmente, lo que diga Carmack VA A MISA.


Yo solo le traducía la noticia al compañero, mi opinión personal me la he guardado para no herir sensibilidades. XD

LeoZgZ escribió:>Yo espero que al final saquen algo y la xbox no sea tan inferior como ahora dicen que es gente que en teoria se dedican a desarrollar juegos. Porque tengo la consola reservada desde hace bastante pero me estoy planteando muy seriamente si gastarme ese dinero en una consola en la que no voy a poder jugar con la misma calidad que en PS4.
Lo que me empuja a comprarme la One son los juegos esclusivos de lanzamiento pero si dentro de 3 años sacan el Bf5 (por decir algo xD)Y en ps4 va a tirar a 60 fps 1008p y en xbox no va alcanzarlos por esa limitación en la potencia. No se si cambiar la reserva ...............


En ese caso espérate a que estén las dos consolas en la calle y se hagan las primeras comparaciones de juegos multiplataforma, solo entonces sabremos de verdad en que consola funcionan mejor o si hay diferencias muy evidentes entre versiones.
LeoZgZ escribió:>Yo espero que al final saquen algo y la xbox no sea tan inferior como ahora dicen que es gente que en teoria se dedican a desarrollar juegos. Porque tengo la consola reservada desde hace bastante pero me estoy planteando muy seriamente si gastarme ese dinero en una consola en la que no voy a poder jugar con la misma calidad que en PS4.
Lo que me empuja a comprarme la One son los juegos esclusivos de lanzamiento pero si dentro de 3 años sacan el Bf5 (por decir algo xD)Y en ps4 va a tirar a 60 fps 1008p y en xbox no va alcanzarlos por esa limitación en la potencia. No se si cambiar la reserva ...............



Eso que es tan inferior lo an dicho un amigo de mi amigo que me a dicho...así que la única manera es esperar a ver las comparativas con nuestros propios ojos..

Todo lo demás ya son demasiadas pajas [+risas] ,de aquí 2 años a lo mejor ya no estamos en este mundo.. [mad] [+risas]
cdnaranja escribió:
oye es verdad esto? ¿te han respondido al mensaje? es que me he quedao un poco "rayao" la verdad,, un saludo!!! o ,, alguien que sepa algo puede darme información? muchas gracias por adelantado!!!


Perdon por contestar tan tarde.


A ver he estado esta tarde hablando con el ( se me ha olvidado por completo postearlo)
Me ha dicho QUE NO ES CIERTO. Ya que si lo sabe una tienda lo saben todas.. Ha revisado correo , ha enviado un email a centralita y dice que no saben nada de eso.

Aun asi me ha comentado que seria una chorrada ponerlo por que aunque lo pongan tu puedes ir ( antes de la salida de la consola) y decir que quieres retirar todo el dinero que has puesto en la tarjeta. Y no te lo pueden negar. Ya que si añaden una nueva "norma" tu puedes aceptarla o no.

Por lo que no os preocupeis.

Lo que me ha dejado claro son dos cosas :

Si eso ocurre podemos sacar el dinero de la tarjeta sin problemas.( literalmente me ha dicho que podemos romper la "hucha " xD)

Y en caso poco probable que lo hiciera tendrian que avisar antes pues hay MUCHA gente con la tarjeta sobrepasando los 400 e.


Asi que yo por lo menos me he quedado mas tranquilo y he hasta metido mas dinero :P xD


EDITO: tambien me ha dicho que eso es posibe que sea para las reservas de las SEGUNDA oleada. ya que la tarjeta es para comprarte la consola y si la consola te la dan en diciembre ... pues el dinero se canjea en diciembre .. pero vamos que eso me lo ha dicho en plan : no se habra equivocado y habra querido decir esto...
Hablemos del mineralismo... digooo, del día 26. Centrémonos que no nos perdamos nada xD.

A ver, ¿qué conferencias tenemos por delante y a que horas? Tenemos que hacer un directo de todo en el foro. Tendré la batería a tope en el móvil por si acaso ;)

Por lo pronto he encontrado esto
http://www.vg247.com/2013/09/24/after-s ... ideo-show/
Godex escribió:
GameSkizzo escribió:Juro por Dios que como el 26 haya pelotazo, bailo en calzoncillos en la calle y me rio cual loco.

Luego subo la grabación a youtube para que me veais en paños menores
LO JURO!!!

xDDDD


[sonrisa]


Grabación no se, pero fotos fijo, LO VUELVO A JURAR!!

Tiene que ser notición del tipo "volcanic island" de la ostia, o dgpu... estamos hablando de algo inesperado y bombazo, y lo juro que lo hago, sólo por el alegrón que me voy a pegar de callar cienes y cienes de bocas.
Pues yo os voy a amargar un poco, pero sigo creyendo que el DNA se acababa el 29, no el 26, ahi lo dejo.
JuanjoS117 escribió:Abbe Heppe (Community Manager de Respawn) habla sobre Titanfall:

En cierto modo, y para acallar ciertos posibles rumores, Heppe asegura que ha sido una responsabilidad enorme y una gran presión llevar a cabo este juego “porque del concepto inicial que íbamos a producir, hemos creado una nueva IP que será imagen de una empresa, una nueva IP de la marca Microsoft, lo que nos ha supuesto una presión algo mayor”, eso sí “ahora el producto no puede ser mejor y tras eventos como el E3 y la Gamescom hemos salido reforzados, contrastados por la opinión y aceptación de la comunidad, es un momento satisfactorio”.

Si queréis leer todo os dejo el enlace:
http://soloxboxone.com/2013/09/respawn-lamenta-que-titanfall-vea-la-luz-este-ano/

Un saludo


Toda la noticia de esa pagina es una gran fumada, aqui la noticia original [mad]

http://www.oxm.co.uk/62834/respawn-is-glad-that-titanfall-wont-be-out-at-xbox-ones-launch/

Dice que le alegra que Titanfall no sea un titulo de lanzamiento, en cambio en esa web dicen que lamentan que no sea titulo de lanzamiento. Luego esa web dice que es una IP de microsoft

En cierto modo, y para acallar ciertos posibles rumores, Heppe asegura que ha sido una responsabilidad enorme y una gran presión llevar a cabo este juego “porque del concepto inicial que ibamos a producir, hemos creado una nueva IP que será imagen de una empresa, una nueva IP de la marca Microsoft, lo que nos ha supuesto una presión algo mayor”, eso sí “ahora el producto no puede ser mejor y tras eventos como el E3 y la Gamescom hemos salido reforzados, contrastados por la opinión y aceptación de la comunidad, es un momento satisfactorio”.


y la noticia origianl dice

That's not to say there's no stress, of course. "We put a lot of pressure on ourselves no matter what. Before we announced, there was the pressure of what we were going to produce and how we were going to come up with a brand new IP. I don't know if we could actually feel any more pressure than we already did before we announced.
"The reception so far though has really inspired everyone on the team to go that extra mile from here until we ship," Heppe continued. "It's exciting to get that kind of positive reception coming out of shows as big as E3 and Gamescom."


http://www.oxm.co.uk/62834/respawn-is-glad-that-titanfall-wont-be-out-at-xbox-ones-launch/

No se para que esa web cita fuente si se han inventado la informacion [+risas]
NosferatuX escribió:Pues yo os voy a amargar un poco, pero sigo creyendo que el DNA se acababa el 29, no el 26, ahi lo dejo.

Eso se dijo,hoy amd hablara de cosas de pc y el dia 26 MS hablara de juegos y mas juegos,para finales de mes o principios de octubre se sabra todo el pastel,o eso esperemos todos
Para aquellos que quieran seguir el showcase de AMD, os dejo el link

http://www.youtube.com/watch?v=bHfmM6QYWNM
NosferatuX escribió:Pues yo os voy a amargar un poco, pero sigo creyendo que el DNA se acababa el 29, no el 26, ahi lo dejo.

Cierto, si se llega a decir algo no será el 26. Habrá que esperar a final de mes.
El 21 de noviembre todavía habrá gente diciendo que van a cambiar el hardware de la consola. ¡Como si fuera montar un LEGO, oiga!
LeoZgZ escribió:>Yo espero que al final saquen algo y la xbox no sea tan inferior como ahora dicen que es gente que en teoria se dedican a desarrollar juegos. Porque tengo la consola reservada desde hace bastante pero me estoy planteando muy seriamente si gastarme ese dinero en una consola en la que no voy a poder jugar con la misma calidad que en PS4.
Lo que me empuja a comprarme la One son los juegos esclusivos de lanzamiento pero si dentro de 3 años sacan el Bf5 (por decir algo xD)Y en ps4 va a tirar a 60 fps 1008p y en xbox no va alcanzarlos por esa limitación en la potencia. No se si cambiar la reserva ...............


Eres todo un visionario. Si ya sabes lo que va a pasar de aquí a 3 años cámbiala sin dudarlo.
Y aprovecha hasta que salga para hacer la competencia a Sandro rey
soyun escribió:El 21 de noviembre todavía habrá gente diciendo que van a cambiar el hardware de la consola. ¡Como si fuera montar un LEGO, oiga!

Si,y que un par de semanas después vendrán a casa a meternos la otra supergpu en la consola que desatara su súperpoder real [+risas] [+risas] [+risas] ... En fin,lo mejor es irse haciendo a la idea de lo que realmente es la consola y ya esta,no pasa nada, y ha disfrutar de sus juegos
keevviiiinn escribió:Lo de 2 juegos por mes es una grandisima noticia , pero, que juegos ofrecerán en one si no pueden ser de 360 ?Aquí esta el tic de la cuestión .


alvarions escribió:Indies y arcades vamos moralla que en 360 ya era gratis la gran mayoría.

O pensándolo mejor el nuevo juego del creador de minecraft a saber.


Parece que no habrán Inidies hasta comienzos del 2014.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-09-24-primeros-juegos-indie-xbox-one-principios-2014
soyun escribió:El 21 de noviembre todavía habrá gente diciendo que van a cambiar el hardware de la consola. ¡Como si fuera montar un LEGO, oiga!


y eso no seria una sorpresa si la gente sigue tragando las tonterias de mixtermedia, estaba leyendo un poco su blog y encontre esto


Something strange is in MSs behavior...
- that is not a sprint
- game will do the justise
- anti monopoly rules...
- they realy need Sony to stay alive but under fully control

they could really let Sony start good and show no specs...


http://misterxmedia.livejournal.com/136392.html?thread=4893384#t4893384

Asi que mixtermedia dice que ni siquiera van a mostrar sus pecs para que sony tenga un buen comienzo y no se muera porque no quieren un monopolio [qmparto]

Su blog esta lleno de tonterias, no se como se le da un minimo de credibilidad.
Para los despistados, hoy es el "AMD GPU 14 Product Showcase Livestream". lo daran en streaming por YOUTUBE en la direccion http://www.youtube.com/watch?v=bHfmM6QYWNM

empieza a las 9 de la noche, hora española. http://www.worldtimeserver.com/convert_ ... 5&h=9&mn=0

teoricamente, hoy desvelan la arquitectura 'Volcanic Islands', y hacen la retransmision desde Hawaii
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
soyun escribió:El 21 de noviembre todavía habrá gente diciendo que van a cambiar el hardware de la consola. ¡Como si fuera montar un LEGO, oiga!

El poder oculto siempre esta latente. [+risas]
GameSkizzo escribió:
Godex escribió:
GameSkizzo escribió:Juro por Dios que como el 26 haya pelotazo, bailo en calzoncillos en la calle y me rio cual loco.

Luego subo la grabación a youtube para que me veais en paños menores
LO JURO!!!

xDDDD


[sonrisa]


Grabación no se, pero fotos fijo, LO VUELVO A JURAR!!

Tiene que ser notición del tipo "volcanic island" de la ostia, o dgpu... estamos hablando de algo inesperado y bombazo, y lo juro que lo hago, sólo por el alegrón que me voy a pegar de callar cienes y cienes de bocas.


En fin... ¬_¬
f5inet escribió:Para los despistados, hoy es el "AMD GPU 14 Product Showcase Livestream". lo daran en streaming por YOUTUBE en la direccion http://www.youtube.com/watch?v=bHfmM6QYWNM

empieza a las 9 de la noche, hora española. http://www.worldtimeserver.com/convert_ ... 5&h=9&mn=0

teoricamente, hoy desvelan la arquitectura 'Volcanic Islands', y hacen la retransmision desde Hawaii

gracias F5net :P

Yo supongo que esperare a mañana ^^ , que empieza la eurogamer expo a ver si sueltan prenda los de MS
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
eloskuro escribió:
f5inet escribió:Para los despistados, hoy es el "AMD GPU 14 Product Showcase Livestream". lo daran en streaming por YOUTUBE en la direccion http://www.youtube.com/watch?v=bHfmM6QYWNM

empieza a las 9 de la noche, hora española. http://www.worldtimeserver.com/convert_ ... 5&h=9&mn=0

teoricamente, hoy desvelan la arquitectura 'Volcanic Islands', y hacen la retransmision desde Hawaii

gracias F5net :P

Yo supongo que esperare a mañana ^^ , que empieza la eurogamer expo a ver si sueltan prenda los de MS


Tal y como dijo Nosferatux, el NDA terminaba el 29, así que puede que digan algo mañana si han llegado a un acuerdo (porque AMD ya hoy da su charla), o puede que no.

Incluso puede que no digan nada ni siquiera a partir del 29.

De todas formas yo espero poca cosa.
Bigotin escribió:una gran noticia sin duda, tambien en xbox one microsoft regalará juegos, parece ser:

(no se si se ha puesto ya esta noticia, yo al menos no lo sabia)

http://www.gameit.es/xbox-live-gold-seg ... -xbox-one/


Gracias bigotillos, ayer preguntaba por esto mismo y no encontraba el enlace XD

No es que no me fie de las paginas españolas, que va... pero me gustaría saber de donde ha salido esta noticia, algun enlace mas?
Rebunloided escribió:
eloskuro escribió:
f5inet escribió:Para los despistados, hoy es el "AMD GPU 14 Product Showcase Livestream". lo daran en streaming por YOUTUBE en la direccion http://www.youtube.com/watch?v=bHfmM6QYWNM

empieza a las 9 de la noche, hora española. http://www.worldtimeserver.com/convert_ ... 5&h=9&mn=0

teoricamente, hoy desvelan la arquitectura 'Volcanic Islands', y hacen la retransmision desde Hawaii

gracias F5net :P

Yo supongo que esperare a mañana ^^ , que empieza la eurogamer expo a ver si sueltan prenda los de MS


Tal y como dijo Nosferatux, el NDA terminaba el 29, así que puede que digan algo mañana si han llegado a un acuerdo (porque AMD ya hoy da su charla), o puede que no.

Incluso puede que no digan nada ni siquiera a partir del 29.

De todas formas yo espero poca cosa.


lo mismo se plantan en la cofe, enseñan la tarjeta, dicen que tiene x% mas de rendimiento sobre el modelo anterior, y adios muy buenas, que estan bajo NDA y que el 29 salen las especificaciones tecnicas...
keevviiiinn escribió:Lo de 2 juegos por mes es una grandisima noticia , pero, que juegos ofrecerán en one si no pueden ser de 360 ?Aquí esta el tic de la cuestión .


Supongo que eso será ya pasado un tiempo. Porque los indies en One no se verán hasta 2014 y dudo que den Ryse, Forza y demás de salida.
O igual dan uno capado tipo DriveClub en PS4
Pensad que el programa de Games with Gold actual dura hasta el 31 de diciembre, por lo que mínimo hasta enero nada de juegos de One gratis XD
143083 respuestas