Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Microsoft podría unificar las interfaces de todos sus sistemas

Terry Myerson es el nuevo máximo responsable de sistemas operativos de Microsoft y parece que uno de sus objetivos será unificar las interfaces de los programas de la compañía en todos los dispositivos, es decir, en ordenadores, tabletas y móviles.

Como parte de los cambios en la estructura de Microsoft que están llevándose a cabo, todos los sistemas operatiovos de la compañía quedan bajo una única dirección. Esto incluye Windows 8, Windows Phone, y la interfaz de Xbox.

"Deberíamos tener una interfaz unificada en todos nuestros dispositivos", ha explicado Myerson en una reunión con analistas. "Deberíamos tener un conjunto de herramientas de programación para todos nuestros dispositivos. Y todas las aplicaciones que ofrecemos a los usuarios deberían estar disponibles en todos nuestros dispositivos".
alvarions escribió:Dejad estas tonterías de rumores sin fundamento, cuando lees que le parece que va a 720 ( vamos a ojo) no hace falta decir nada más.

Tened claro que quedan dos meses y la traca final se esta encendiendo y como ya sabéis que estrategia lleva la otra pues prepararos porque saldrá mierda por un tubo estos últimos días.

Les estará haciendo daño que en USA la one siga arrasando y no cojan el ritmo esperado y en otros lugares igual, desde lo del FIFA seguro que las reservas han subido un huevo y medio.

la "otra" no pone las noticias en las webs, son las webs las que ponen segun que tipo de noticias.
A ver cuando entendemos eso.
thanos1 escribió:
alvarions escribió:Dejad estas tonterías de rumores sin fundamento, cuando lees que le parece que va a 720 ( vamos a ojo) no hace falta decir nada más.

Tened claro que quedan dos meses y la traca final se esta encendiendo y como ya sabéis que estrategia lleva la otra pues prepararos porque saldrá mierda por un tubo estos últimos días.

Les estará haciendo daño que en USA la one siga arrasando y no cojan el ritmo esperado y en otros lugares igual, desde lo del FIFA seguro que las reservas han subido un huevo y medio.

la "otra" no pone las noticias en las webs, son las webs las que ponen segun que tipo de noticias.
A ver cuando entendemos eso.

Ya pero lo que se dice es por el descontento dada la clara afiliación y parcialidad del mundillo. Es decir lo que hacen los usuarios de "viva la mía es la mejor" resulta que también lo hacen los "medios de comunicación", y encima de gratis (no creo que Sony les pague a todos es obvio).
A lo que se refieren es a que un "bando" se dedique a echar mierda al otro, y no hace más que sorprender que el mundo del "periodismo" (porque ya no lo es) esté tan claramente afiliado a uno de dichos "bandos". Que viva la información objetiva.
alvarions escribió:Dejad estas tonterías de rumores sin fundamento, cuando lees que le parece que va a 720 ( vamos a ojo) no hace falta decir nada más.


¿? ¿Entonces qué hace falta para distinguir los 720 de los 1080? ¿Un scaner? Obviamente es algo que tiene que verse a ojo, pero claro KI todo el mundo decía que se veía genial hasta que dijeron que era a 720p...

Por otra parte la build mostrada de Forza es la misma que en las últimas citas (Gamescom, PAX...) así que no sé a qué viene esto ahora. Por otro lado es un juego al que le quedan muchas cosas por pulir, y son cosas que pueden afectar al rendimiento. Si os fijais en la vista interior el retrovisor está roto, desaparecen edificios enteros en la visión retrovisor, aparecen fondos blancos... Hay un popping muy brutal ahí y supongo que será algo que corrijan, pero siguen pasando ferias y en todas se está viendo igual. Esperando la siguiente versión de la demo o el juego final a ver si lo corrigen sin afectar al rendimiento.
darksch escribió:
thanos1 escribió:
alvarions escribió:Dejad estas tonterías de rumores sin fundamento, cuando lees que le parece que va a 720 ( vamos a ojo) no hace falta decir nada más.

Tened claro que quedan dos meses y la traca final se esta encendiendo y como ya sabéis que estrategia lleva la otra pues prepararos porque saldrá mierda por un tubo estos últimos días.

Les estará haciendo daño que en USA la one siga arrasando y no cojan el ritmo esperado y en otros lugares igual, desde lo del FIFA seguro que las reservas han subido un huevo y medio.

la "otra" no pone las noticias en las webs, son las webs las que ponen segun que tipo de noticias.
A ver cuando entendemos eso.

Ya pero lo que se dice es por el descontento dada la clara afiliación y parcialidad del mundillo. Es decir lo que hacen los usuarios de "viva la mía es la mejor" resulta que también lo hacen los "medios de comunicación", y encima de gratis (no creo que Sony les pague a todos es obvio).
A lo que se refieren es a que un "bando" se dedique a echar mierda al otro, y no hace más que sorprender que el mundo del "periodismo" (porque ya no lo es) esté tan claramente afiliado a uno de dichos "bandos". Que viva la información objetiva.

No te voy a quitar razon que la tienes, pero tambien del otro sector. Webs como soloxbox tambien son parciales.
thanos1 escribió:
darksch escribió:Ya pero lo que se dice es por el descontento dada la clara afiliación y parcialidad del mundillo. Es decir lo que hacen los usuarios de "viva la mía es la mejor" resulta que también lo hacen los "medios de comunicación", y encima de gratis (no creo que Sony les pague a todos es obvio).
A lo que se refieren es a que un "bando" se dedique a echar mierda al otro, y no hace más que sorprender que el mundo del "periodismo" (porque ya no lo es) esté tan claramente afiliado a uno de dichos "bandos". Que viva la información objetiva.

No te voy a quitar razon que la tienes, pero tambien del otro sector. Webs como soloxbox tambien son parciales.

Igual el hecho de que no sea una web multiplataforma, tiene algo que ver, vamos, digo yo, igual que a laps3.com no le pedirás ser imparcial.

PD: Aparte que el nombre de la web "soloxbox" tampoco deja mucho lugar a dudas de que máquina tocan, única y exclusivamente (foros a parte)
PoderGorrino escribió:
alvarions escribió:Dejad estas tonterías de rumores sin fundamento, cuando lees que le parece que va a 720 ( vamos a ojo) no hace falta decir nada más.


¿? ¿Entonces qué hace falta para distinguir los 720 de los 1080? ¿Un scaner? Obviamente es algo que tiene que verse a ojo, pero claro KI todo el mundo decía que se veía genial hasta que dijeron que era a 720p...

Por otra parte la build mostrada de Forza es la misma que en las últimas citas (Gamescom, PAX...) así que no sé a qué viene esto ahora. Por otro lado es un juego al que le quedan muchas cosas por pulir, y son cosas que pueden afectar al rendimiento. Si os fijais en la vista interior el retrovisor está roto, desaparecen edificios enteros en la visión retrovisor, aparecen fondos blancos... Hay un popping muy brutal ahí y supongo que será algo que corrijan, pero siguen pasando ferias y en todas se está viendo igual. Esperando la siguiente versión de la demo o el juego final a ver si lo corrigen sin afectar al rendimiento.

No, de eso no van a cambiar nada. El retrovisor en los juegos de carreras es algo secundario, y el objetivo es que ante todo se vean la carretera y los coches rivales, que es lo que más se necesita ahí. Si se quiere dibujar todo lo mismo que al frente resulta que aunque no te coma mucho fill-rate por el tamaño del visor, si que te come la mitad de los vértices a calcular, y por eso en todos los juegos de carreras el retrovisor se simplifica a lo que digo. De hecho es incluso lo más normal del mundo que el juego vaya a 60fps y el retrovisor a 30fps.
Como se entiende no se va a sacrificar la mitad de los vértices en un visor todo pequeño y que se mira de reojo.
en respuesta a pixelogics no claro que no aunque si fueran profesionales tendrian que serlo. pero es que el comentario ese sale de una que se llama Dualshockers asi que....
thanos1 escribió:no claro que no aunque si fueran profesionales tendrian que serlo. pero es que el comentario ese sale de una que se llama Dualshockers asi que....

No tiene nada que ver con ser o no profesional, es una web temática a una plataforma. Eso es igual de profesional que cualquier otra opción. Se llamará dualshockers, pero tienen seción Wii, Wii U, X360, One... eso, es web multiplataforma, como puede ser 3DJuegos, Meri o IGN. Así que si son inútiles no tienen ninguna justificación, es echar mierda por echarla, ya sin contrastar.

PD: Ya sabía que era para mi xD

Media hora de MGSV en One
Si eso ha dicho de Forza, del Need for the Speed: Rivals, no quiero ni pensarlo.... :O
darksch escribió:
PoderGorrino escribió:
alvarions escribió:Dejad estas tonterías de rumores sin fundamento, cuando lees que le parece que va a 720 ( vamos a ojo) no hace falta decir nada más.


¿? ¿Entonces qué hace falta para distinguir los 720 de los 1080? ¿Un scaner? Obviamente es algo que tiene que verse a ojo, pero claro KI todo el mundo decía que se veía genial hasta que dijeron que era a 720p...

Por otra parte la build mostrada de Forza es la misma que en las últimas citas (Gamescom, PAX...) así que no sé a qué viene esto ahora. Por otro lado es un juego al que le quedan muchas cosas por pulir, y son cosas que pueden afectar al rendimiento. Si os fijais en la vista interior el retrovisor está roto, desaparecen edificios enteros en la visión retrovisor, aparecen fondos blancos... Hay un popping muy brutal ahí y supongo que será algo que corrijan, pero siguen pasando ferias y en todas se está viendo igual. Esperando la siguiente versión de la demo o el juego final a ver si lo corrigen sin afectar al rendimiento.

No, de eso no van a cambiar nada. El retrovisor en los juegos de carreras es algo secundario, y el objetivo es que ante todo se vean la carretera y los coches rivales, que es lo que más se necesita ahí. Si se quiere dibujar todo lo mismo que al frente resulta que aunque no te coma mucho fill-rate por el tamaño del visor, si que te come la mitad de los vértices a calcular, y por eso en todos los juegos de carreras el retrovisor se simplifica a lo que digo. De hecho es incluso lo más normal del mundo que el juego vaya a 60fps y el retrovisor a 30fps.
Como se entiende no se va a sacrificar la mitad de los vértices en un visor todo pequeño y que se mira de reojo.


Si que lo tienen que cambiar, una cosa es que tenga popping o que tenga menos framerate, y otra que se vea por el retrovisor un mundo con fondo blanco que parece los desafíos del animus del Assassins Creed. Son dos cosas distintas y en las demos que han mostrado hasta ahora el retrovisor no es que tenga menos framerate, menos resolución, menos polígonos....es que está ROTO.
hadock0 escribió:Si eso ha dicho de Forza, del Need for the Speed: Rivals, no quiero ni pensarlo.... :O

El need se veia perfecto en su stand de playstation 8 .
xD es coña ( es por la imagen del gamescom)

ignorar ... se ve que las fuentes anonimas o el "me lo parece" son sus fuentes fiables
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
thanos1 escribió: No te voy a quitar razon que la tienes, pero tambien del otro sector. Webs como soloxbox tambien son parciales.


Si te refieres a soloxboxone nunca, nunca mentan a PS4 ni a sus juegos

En cambio el mundillo PS4 sólo tiene palabras para Xbox One. Lo cual es la señal de que Xbox One está arrasando, pues si la PS4 les satisfaciera e ilusionara, no estarían mirando con envidia a la competencia.
PIXELOGICS escribió:
thanos1 escribió:no claro que no aunque si fueran profesionales tendrian que serlo. pero es que el comentario ese sale de una que se llama Dualshockers asi que....

No tiene nada que ver con ser o no profesional, es una web temática a una plataforma. Eso es igual de profesional que cualquier otra opción. Se llamará dualshockers, pero tienen seción Wii, Wii U, X360, One... eso, es web multiplataforma, como puede ser 3DJuegos, Meri o IGN. Así que si son inútiles no tienen ninguna justificación, es echar mierda por echarla, ya sin contrastar.

PD: Ya sabía que era para mi xD

Media hora de MGSV en One


despues del super bombo y platillo que ellos mismos le daban su propio engine con hiper forotorrealismo y todo el percal...

vamos que ellos mismos se han ido poniendo un liston super alto y.. parece un juego bueno.. pero como cualquiera de ahora
Lo malo de las noticias es que corren como la espuma, se traducen al libre albedrío y luego rumore, rumore. Si el juego tiene downgrade y va a 200p, se acepta, ajo y agua, pero no es serio decir que una persona ha mirado a un monitor y cree que ha tenido downgrade, que lo mismo es que el monitor estaba mal ajustado, pero por si acaso el titular lo dejas bien gordo para que tenga impacto. Será cuestión de horas que los medios hispanos copien y peguen la noticia, el problema es que por el camino quedan recortes, lo que hace que A pase a ser B, se escriba C y el que cuente la noticia diga D.

Además, en Tokyo había muchos periodistas, no uno, habría cincuenta, ¿alguna otra web que diga que el periodista nº 2 reafirma el downgrade, el 3º también, etc? Porque si 49 callan y solamente 1 dice que hay downgrade, ¿a quién creemos?
Camtrack escribió:
PIXELOGICS escribió:
Media hora de MGSV en One


despues del super bombo y platillo que ellos mismos le daban su propio engine con hiper forotorrealismo y todo el percal...

vamos que ellos mismos se han ido poniendo un liston super alto y.. parece un juego bueno.. pero como cualquiera de ahora

A mi visualmente se me hace muy Red Dead Redemption, veo mejora, pero no lo que vendían.
PIXELOGICS escribió:
Camtrack escribió:
PIXELOGICS escribió:
Media hora de MGSV en One


despues del super bombo y platillo que ellos mismos le daban su propio engine con hiper forotorrealismo y todo el percal...

vamos que ellos mismos se han ido poniendo un liston super alto y.. parece un juego bueno.. pero como cualquiera de ahora

A mi visualmente se me hace muy Red Dead Redemption, veo mejora, pero no lo que vendían.


Unos días atrás se dijo esto, (no se si se publico aquí)

Tras la presentación del gameplay de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Hideo Kojima ha salido a escena para matizar muchos aspectos de su nueva entrega de la saga, incluyendo aspectos relacionados con el famoso rendimiento que tan de actualidad se ha puesto.

http://soloxboxone.com/2013/09/kojima-precavido-con-metal-gear-solid-v/

“Fox Engine no fue creado para las nuevas consolas, y justificaría que su aspecto parezca algo desfasado frente a la competencia”.

Menudo máquina para que lo haces entonces al final de la generación...
Vics94 escribió:Vamos que ahora hay downgrade grafico en forza 5.......... Esta claro que la demo que mostraron en el E3 corria en un pc pero tambien esta claro que a la xbox one le falta potencia

[+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=rdG81jhSie8

http://www.youtube.com/watch?v=AbRTEWamCNQ

Ahora vas y me dices donde esta el downgrade,ah sobre al noticia lo a dicho un periodista japones,nadie mas y viendo los videos me da la risa lo que dice ese
jose juan escribió:
Vics94 escribió:Vamos que ahora hay downgrade grafico en forza 5.......... Esta claro que la demo que mostraron en el E3 corria en un pc pero tambien esta claro que a la xbox one le falta potencia

[+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=rdG81jhSie8

http://www.youtube.com/watch?v=AbRTEWamCNQ

Ahora vas y me dices donde esta el downgrade,ah sobre al noticia lo a dicho un periodista japones,nadie mas y viendo los videos me da la risa lo que dice ese


Cierto, yo tengo reservada ya mi xbox fifa edition y no pienso cambiarla por nada. Y si, soy de los pocos que tengo una ps3 y se cambia a xbox one este año unicamente por el catalogo de juegos que tiene.
Vics94 escribió:
jose juan escribió:
Vics94 escribió:Vamos que ahora hay downgrade grafico en forza 5.......... Esta claro que la demo que mostraron en el E3 corria en un pc pero tambien esta claro que a la xbox one le falta potencia

[+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=rdG81jhSie8

http://www.youtube.com/watch?v=AbRTEWamCNQ

Ahora vas y me dices donde esta el downgrade,ah sobre al noticia lo a dicho un periodista japones,nadie mas y viendo los videos me da la risa lo que dice ese


Cierto, yo tengo reservada ya mi xbox fifa edition y no pienso cambiarla por nada. Y si, soy de los pocos que tengo una ps3 y se cambia a xbox one este año unicamente por el catalogo de juegos que tiene.


Pues cuando luego veas que a ONE no le faltará potencia vs su competidora, te darás cuenta del epic win que habrás hecho con el cambio. [oki]
Buenl cambiando un poco del tema que lleva ya varios dias en el foro... Alguien sabe si se podra grabar durante mas de 5 minutos de juego? O no han dicho nada al respecto?
Si que lo tienen que cambiar, una cosa es que tenga popping o que tenga menos framerate, y otra que se vea por el retrovisor un mundo con fondo blanco que parece los desafíos del animus del Assassins Creed. Son dos cosas distintas y en las demos que han mostrado hasta ahora el retrovisor no es que tenga menos framerate, menos resolución, menos polígonos....es que está ROTO.

Es que sigo sin ver eso, yo veo el cielo. Pero se ve la parte que se junta con el horizonte que es más clara y además si el video está un poco saturado pues a veces puede dar esa sensación. Vamos que hasta ahora nadie que lo ha probado en vivo ha dicho nada de eso.

http://www.youtube.com/watch?v=rdG81jhSie8

El video del MGSV me ha gustado bastante.
Vics94 escribió:Buenl cambiando un poco del tema que lleva ya varios dias en el foro... Alguien sabe si se podra grabar durante mas de 5 minutos de juego? O no han dicho nada al respecto?

esto me parece que sera solo con capturadora como siempre... via "nativa" creo que sigue capado a eso, lo unico que han dicho nuevo es que hasta 2014 no se podra subir a fb o yt
Hola, al final me decido por xbox one, y tengo la reserva de PS4 hecha en mediamarkt, pero ire a cambiarla por la one.

Pero he visto en la web de mediamarkt que para reservarla, no son 20€, sino 100€, ¿alguien ha tenido que meter 100€ en la tarjeta de reserva de la One en Mediamarkt o se les ha ido la olla a la web y son 20€ en un MM físico?

Y otra preguntilla mas, en el hilo de promociones y ofertas de xbox one, pone que mediamarkt da el forza 5 en formato digital si reservas, pero en la web oficial de mediamarkt no sale nada de que regalen forza 5, asi que si voy ahí me diran que no regalan nada y no podre decirles: mirad en la web que os lo pone.
SamxFisher escribió:Hola, al final me decido por xbox one, y tengo la reserva de PS4 hecha en mediamarkt, pero ire a cambiarla por la one.

Pero he visto en la web de mediamarkt que para reservarla, no son 20€, sino 100€, ¿alguien ha tenido que meter 100€ en la tarjeta de reserva de la One en Mediamarkt o se les ha ido la olla a la web y son 20€ en un MM físico?

a mi en fisico pague 1€ por la reserva pero creo que ahi si se les fue un poco la pinza xD los normal son 20... 100 lo dudo xD
eso si... piensatelo por que ahora creo que donde mas merece la pena reservar es en ECI... pasate por el hilo de ofertas xD sera lo mejor
SamxFisher escribió:Hola, al final me decido por xbox one, y tengo la reserva de PS4 hecha en mediamarkt, pero ire a cambiarla por la one.

Pero he visto en la web de mediamarkt que para reservarla, no son 20€, sino 100€, ¿alguien ha tenido que meter 100€ en la tarjeta de reserva de la One en Mediamarkt o se les ha ido la olla a la web y son 20€ en un MM físico?

Y otra preguntilla mas, en el hilo de promociones y ofertas de xbox one, pone que mediamarkt da el forza 5 en formato digital si reservas, pero en la web oficial de mediamarkt no sale nada de que regalen forza 5, asi que si voy ahí me diran que no regalan nada y no podre decirles: mirad en la web que os lo pone.

Yo la reserve via web cuando aun estaba la oferta de los dos mando mas el fifa y me cobraron 20€.
ok gracias Raiben y The_Devil por la info :D
Vics94 escribió:Buenl cambiando un poco del tema que lleva ya varios dias en el foro... Alguien sabe si se podra grabar durante mas de 5 minutos de juego? O no han dicho nada al respecto?


Según tengo entendido con el comando "xbox graba" podrás grabar lo que quieras, y además SIEMPRE se van grabando los 5 últimos minutos de juego... aunque no digas xbox graba... eso es lo que tengo entendido, a ver si alguien lo confirma.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:IGN UK confirma la solidez del framerate de Dead Rising 3

Cambiando de tercio, impresiones de IGN muy positivas del juego, en la que llegan a mencionar que se les comento que el juego iba a 30fps estables y que pueden dar fe de ello.

Freedom is a major hallmark of the Dead Rising series, and during my demo I was reminded just how open both combat and exploration could be. From the start, the Microsoft representative guiding our demo switched weapons constantly. He tossed a flashlight into a zombies face, pulled a wrench from his inventory and violently pummeled a few zombies. He continued to do the same with a traffic cone, and a katana -- which the rep used to initiate a special kill move that ripped through a zombie like butter.

The environment itself looked great, with everything running at a steady 30 frames-per-second rate according to Producer Mike Jones. A reporter in the room mentioned some of the prior framerate issues seen previously at Gamescom. Jones replied that they've been working closely with Microsoft to correct the issues from the prior build. This one performed notably well in all situations. Even when zombies were everywhere on screen. And this was true during a funny grand finale that I'll explain later.


http://uk.ign.com/articles/2013/09/21/t ... on-me-over


No hay caidas de frames incluso cuando la pantalla esta llena de zombis [tadoramo] . La optimización o el incremento de velocidad del chip le ha venido bien.
YA se saben los precios de las tarjetas de los puntos para one,habran 6 tipos de tarjetas y sus precios

Microsoft Gift Cards will roll out in £10, £15, £25 and £50 values, according to listings by Amazon UK.

The Gift Cards are set to replace Microsoft Points as the form of currency used on the Xbox Games Store, but appear to be tiered towards the more expensive options currently available.

Xbox users were previously able to purchase Microsoft Points from retailers in 240 (£1.99), 400 (£3.50), 800 (£6.99), 1200 (£9.99), 2100 (£17.50), and 4200 (£35) batches.

It isn't yet clear whether players will be able to purchase Microsoft Gift Cards at a lower value than £10.

It also isn't yet known when the Gift Cards will be available to purchase in stores. Microsoft transitioned to real-world currency in its latest Xbox 360 update last month, but is continuing to sell Microsoft Points until Gift Cards become available.

Any Microsoft Points registered following the Xbox 360 update remain valid on the user's account for one year from their registration date.

VideoGamer.com has contacted Microsoft for comment.


http://www.videogamer.com/news/microsof ... alues.html

Mas cosas,los videos que grabemos en la consola solo se podran compartir en xbox live,durante el 2014 sin fecha definitiva se podran subir tanto a youtube o Facebook
El jefe de planificación de Xbox, Albert Penello, ha confirmado que los vídeos que grabemos en Xbox One solo podrán ser compartidos a través de Xbox Live hasta el año que viene.

A partir de entonces, en algún momento aún por concretar, también se dará soporte a redes sociales como Facebook o Youtube, desde las que podremos compartir este tipo de grabaciones.


Fuente 3d juegos
GameSkizzo escribió:
Vics94 escribió:Buenl cambiando un poco del tema que lleva ya varios dias en el foro... Alguien sabe si se podra grabar durante mas de 5 minutos de juego? O no han dicho nada al respecto?


Según tengo entendido con el comando "xbox graba" podrás grabar lo que quieras, y además SIEMPRE se van grabando los 5 últimos minutos de juego... aunque no digas xbox graba... eso es lo que tengo entendido, a ver si alguien lo confirma.


Supuestamente ya que aqui hay poco confirmado...

La xbox grabara siempre los ultimos 5 min de cada partida
Diciendo "xbox graba" grabaras los ultimos 30 segundos sin necesidad de pausar ni nada . ( supongo podras decirlo las veces que quieras
Y podras grabar TODA la partida con el servicio twitch

Hasta aqui lo que yo se. Un saludo
Strife 117 escribió:Gameplay de Sadira de Killer Instinct: RETRANSMITIENDO AHORA MISMO

http://www.twitch.tv/microsoftstudios/b/463699367



Yo no veo nada solo Comings up next
Yo ya vi un gameplay de Sadira en un stream de TGS.
La jodida es rapidisima, en un combate con un rival lento pongamos como ejemplo a Glacius, pues el helado de hielo este no tiene nada que hacer contra la tia por su maldita velocidad.
O eres muy bueno manejando personajes lentos o estas perdido.
Por lo que pude ver los rivales mas parecidos en velocidad son Jago y Sabrewolf.
Grinch escribió:
Strife 117 escribió:Gameplay de Sadira de Killer Instinct

http://www.twitch.tv/microsoftstudios/b/463699367



Yo no veo nada solo Comings up next

Ah, puede que sea en diferido.

Creí que era en directo sorry. [ayay]
SamxFisher escribió:Hola, al final me decido por xbox one, y tengo la reserva de PS4 hecha en mediamarkt, pero ire a cambiarla por la one.

Pero he visto en la web de mediamarkt que para reservarla, no son 20€, sino 100€, ¿alguien ha tenido que meter 100€ en la tarjeta de reserva de la One en Mediamarkt o se les ha ido la olla a la web y son 20€ en un MM físico?

Y otra preguntilla mas, en el hilo de promociones y ofertas de xbox one, pone que mediamarkt da el forza 5 en formato digital si reservas, pero en la web oficial de mediamarkt no sale nada de que regalen forza 5, asi que si voy ahí me diran que no regalan nada y no podre decirles: mirad en la web que os lo pone.


Yo la reservé en MM cuando solo daban el mando, pues el FIFA no estaba anunciado. Me toco poner 20€ en la tarjeta regalo. También me dijeron que luego lo descuentan, asi que de los 274€ que cuesta, ya tengo 20€ pagados. También es cierto que me dijeron que si la pierdo, pierdo los 20€ y la reserva. Así que hay que guardarla bien.

Ah, y la consola solo te la guardan 15 días tras el lanzamiento. Y después anulan la reserva y te quedas sin ess 20€.



GameSkizzo escribió:
Vics94 escribió:Buenl cambiando un poco del tema que lleva ya varios dias en el foro... Alguien sabe si se podra grabar durante mas de 5 minutos de juego? O no han dicho nada al respecto?


Según tengo entendido con el comando "xbox graba" podrás grabar lo que quieras, y además SIEMPRE se van grabando los 5 últimos minutos de juego... aunque no digas xbox graba... eso es lo que tengo entendido, a ver si alguien lo confirma.


Siempre está grabando los últimos 5 minutos de juego, pero no los almacena si no dices XBOX GRABA.

Esto es así, para que si aparece algo raro, o has hecho una proeza que no tenías planeado y quieres guardar el vídeo, pues poder hacerlo. Y no sale ningún menú ni interrumpe el juego salvo, e imagino, que alguna notificación en pantalla de que lo ha guardado. Y así ya más a delate, cuando tengas tiempo lo miras y editas a tu gusto.


Mejor así que solo dejen grabar cuando das la orden, pues si no estás grabando y sucede algo que te gustaría haber grabado, te jodes y bailas, que lo has perdido.
darksch escribió:
Si que lo tienen que cambiar, una cosa es que tenga popping o que tenga menos framerate, y otra que se vea por el retrovisor un mundo con fondo blanco que parece los desafíos del animus del Assassins Creed. Son dos cosas distintas y en las demos que han mostrado hasta ahora el retrovisor no es que tenga menos framerate, menos resolución, menos polígonos....es que está ROTO.

Es que sigo sin ver eso, yo veo el cielo. Pero se ve la parte que se junta con el horizonte que es más clara y además si el video está un poco saturado pues a veces puede dar esa sensación. Vamos que hasta ahora nadie que lo ha probado en vivo ha dicho nada de eso.

http://www.youtube.com/watch?v=rdG81jhSie8



¿No ves decenas de metros de vallas desaparecer de repente? ¿Edificios? ¿Parte de la carretera? Y eso en este circuito que es eso, circuito, el primer video que sacaron en un circuito urbano era de traca.
Horizonte de sucesos escribió:Siempre está grabando los últimos 5 minutos de juego, pero no los almacena si no dices XBOX GRABA.

Esto es así, para que si aparece algo raro, o has hecho una proeza que no tenías planeado y quieres guardar el vídeo, pues poder hacerlo. Y no sale ningún menú ni interrumpe el juego salvo, e imagino, que alguna notificación en pantalla de que lo ha guardado. Y así ya más a delate, cuando tengas tiempo lo miras y editas a tu gusto.


Mejor así que solo dejen grabar cuando das la orden, pues si no estás grabando y sucede algo que te gustaría haber grabado, te jodes y bailas, que lo has perdido.


Segun yo tenia entendido siempre graba y almacena los ultimos 5 minutos ( creo que era de tres partidas y luego sobrescribia sino la guardabamos)
Y lo de xbox graba es solo para que nos grabe los ultimos 30 segundos. cuando queramos sin parar el juego.

Si ha cambiado esto me gustaria la fuente pero por leermelo entero no por que desconfie
PoderGorrino escribió:
darksch escribió:
Si que lo tienen que cambiar, una cosa es que tenga popping o que tenga menos framerate, y otra que se vea por el retrovisor un mundo con fondo blanco que parece los desafíos del animus del Assassins Creed. Son dos cosas distintas y en las demos que han mostrado hasta ahora el retrovisor no es que tenga menos framerate, menos resolución, menos polígonos....es que está ROTO.

Es que sigo sin ver eso, yo veo el cielo. Pero se ve la parte que se junta con el horizonte que es más clara y además si el video está un poco saturado pues a veces puede dar esa sensación. Vamos que hasta ahora nadie que lo ha probado en vivo ha dicho nada de eso.

http://www.youtube.com/watch?v=rdG81jhSie8



¿No ves decenas de metros de vallas desaparecer de repente? ¿Edificios? ¿Parte de la carretera? Y eso en este circuito que es eso, circuito, el primer video que sacaron en un circuito urbano era de traca.

Si que se ve.Queda bastante cutron
No se si esta puesto,pero el articulo es super interesante,habla eurogamer con Microsoft technical fellow Andrew Goosen.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... architects
Alguién entiende el titular de la noticia con el contenido?

Titular: Los vídeos grabados en Xbox One solo se podrán compartir en Xbox Live hasta 2014

Bien si yo leo solámente el titular entiendo que en 2014 ya no podré compartir los videos grabados a través de Xbox Live pero leyendo la noticia completa y el segundo encabezado dice que a partir de 2014 también se podrán compartir en redes sociales como Facebook o Youtube.

No entiendo pq no ponen otro titular como este:

1) Los videos grabados de Xbox One se podrán compartir en Xbox Live y en 2014 en Facebook/Youtube

http://www.3djuegos.com/noticia/137036/ ... k-youtube/
jose juan escribió:No se si esta puesto,pero el articulo es super interesante,habla eurogamer con Microsoft technical fellow Andrew Goosen.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... architects

De ese artículo lo que me llama la anteción (ya que el resto ya lo sabía, es lo mismo que dijeron en el Architecture Pannel pero la gente no se enteró), es esto:

It's like, hey, let's count up the number of CUs, count up the gigaflops and declare the winner based on that. My take on it is that when you buy a graphics card, do you go by the specs or do you actually run some benchmarks?" he says.


Traducción:

Es como, hey, vamos a contar el número de CUs, contamos los gigaflops y declaramos un ganador basándonos en eso. Mi pregunta es cuando compras una tarjeta gráfica, ¿te fijas en las specs o ejecutas algunos benchmarks?


Vamos que está diciendo que habrán sorpresas en cuanto al rendimiento.

SCREAM25 escribió:Alguién entiende el titular de la noticia con el contenido?

Titular: Los vídeos grabados en Xbox One solo se podrán compartir en Xbox Live hasta 2014

Bien si yo leo solámente el titular entiendo que en 2014 ya no podré compartir los videos grabados a través de Xbox Live pero leyendo la noticia completa y el segundo encabezado dice que a partir de 2014 también se podrán compartir en redes sociales como Facebook o Youtube.

No entiendo pq no ponen otro titular como este:

1) Los videos grabados de Xbox One se podrán compartir en Xbox Live y en 2014 en Facebook/Youtube

http://www.3djuegos.com/noticia/137036/ ... k-youtube/


Ponen ese titular porque como siempre la filosofía es poner el titular más amarillista y negativo posible en las noticias que tienen que ver con la Xbox One.
SCREAM25 escribió:Alguién entiende el titular de la noticia con el contenido?

Titular: Los vídeos grabados en Xbox One solo se podrán compartir en Xbox Live hasta 2014

Bien si yo leo solámente el titular entiendo que en 2014 ya no podré compartir los videos grabados a través de Xbox Live pero leyendo la noticia completa y el segundo encabezado dice que a partir de 2014 también se podrán compartir en redes sociales como Facebook o Youtube.

No entiendo pq no ponen otro titular como este:

1) Los videos grabados de Xbox One se podrán compartir en Xbox Live y en 2014 en Facebook/Youtube


http://www.3djuegos.com/noticia/137036/ ... k-youtube/



De verdad quieres que te digamos por que no ponen ese titulo ?


xD
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:Alguién entiende el titular de la noticia con el contenido?

Titular: Los vídeos grabados en Xbox One solo se podrán compartir en Xbox Live hasta 2014

Bien si yo leo solámente el titular entiendo que en 2014 ya no podré compartir los videos grabados a través de Xbox Live pero leyendo la noticia completa y el segundo encabezado dice que a partir de 2014 también se podrán compartir en redes sociales como Facebook o Youtube.

No entiendo pq no ponen otro titular como este:

1) Los videos grabados de Xbox One se podrán compartir en Xbox Live y en 2014 en Facebook/Youtube


http://www.3djuegos.com/noticia/137036/ ... k-youtube/



De verdad quieres que te digamos por que no ponen ese titulo ?


xD


Es para mear y no echar gota, en fin...
Por eso es que ya sale una noticia buena y ponen un titular que parece que es todo lo contrario o que es algo negativo, vamos que si no tienes mucho tiempo de leer te quedas con el titular.............XD.
SCREAM25 escribió:Por eso es que ya sale una noticia buena y ponen un titular que parece que es todo lo contrario o que es algo negativo, vamos que si no tienes mucho tiempo de leer te quedas con el titular.............XD.


EL nuevo titular ... lo estoy viendo .....


La xbox one no saldra el 21 de noviembre


Y dentro de la noticia diciendo que saldra el 22 que es su fecha... pero lo importante es el titular xD
jose juan escribió:
Vics94 escribió:Vamos que ahora hay downgrade grafico en forza 5.......... Esta claro que la demo que mostraron en el E3 corria en un pc pero tambien esta claro que a la xbox one le falta potencia

[+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=rdG81jhSie8

http://www.youtube.com/watch?v=AbRTEWamCNQ

Ahora vas y me dices donde esta el downgrade,ah sobre al noticia lo a dicho un periodista japones,nadie mas y viendo los videos me da la risa lo que dice ese


El Downgrade es claro, han quitado el adoquinao de las calles y los edificios por desierto, cuantro toldos y asfalto XD
SCREAM25 escribió:Alguién entiende el titular de la noticia con el contenido?

Titular: Los vídeos grabados en Xbox One solo se podrán compartir en Xbox Live hasta 2014

Bien si yo leo solámente el titular entiendo que en 2014 ya no podré compartir los videos grabados a través de Xbox Live pero leyendo la noticia completa y el segundo encabezado dice que a partir de 2014 también se podrán compartir en redes sociales como Facebook o Youtube.

No entiendo pq no ponen otro titular como este:

1) Los videos grabados de Xbox One se podrán compartir en Xbox Live y en 2014 en Facebook/Youtube

http://www.3djuegos.com/noticia/137036/ ... k-youtube/


mae mia q pasada q poca vergüenza tienen algunos... estos tienen acciones de SONY, Nintendo o algo xddd

saludos...
El titular correcto es el de meristation, me han sorprendido para bien: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1903898

Xbox One permitirá subir videos a Youtube y Facebook - Xbox One

En su estreno solamente a Xbox Live.
Que mas da como den los titulares, supongo que alguna vez habeis leido los comentarios de 3djuegos no? Si es asi, sabeis de sobre a quien va destinada esa reputisima mierda infecta de web, a fanaticos, trolls, niños y flamers, y para poder flamear bien hay que empezar por un titular llamativo.
143083 respuestas