Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Selicos escribió:Nadie comenta que se hace mencion al nda en esa noticia? [360º]

Hablan de algo que no pueden decir, pero no se lo que [mad] . Quien se lo impide? Será cierto que Microsoft ayudó a AMD a desarrollar sus futuras tarjetas?
indigo_rs escribió:
Selicos escribió:Nadie comenta que se hace mencion al nda en esa noticia? [360º]

Hablan de algo que no pueden decir, pero no se lo que [mad] . Quien se lo impide? Será cierto que Microsoft ayudó a AMD a desarrollar sus futuras tarjetas?

PAgo 3000 millones para poder sabotear la consola rival.
Explota en el 2014

xDDDDDDDDDDD
O Dae_soo escribió:Por mucho que uséis las mayúsculas, por mucho que aumentéis de tamaño o de letra o incluso de color al texto, por mucho que haya un megatón éstos días ,.......la conversación en éste país seguirá siendo:
-Qué consola te piyas, premoh?
-La pley mola mazo, que disen que es la más potente

Esto en éste país es así, y no va a cambiar porque en una conferencia de fabricantes de chips o lo que sea digan ésto o lo otro.

Luego si vienen a flamear os quejáis...
PIXELOGICS escribió:Podéis pasar de nuevo el link de la confe de AMD? Gracias!

VDF_Demon escribió:Para aquellos que quieran seguir el showcase de AMD, os dejo el link

http://www.youtube.com/watch?v=bHfmM6QYWNM
Grinch escribió:Xbox nuestra, que estas en el almacén , Santificado sea tu hardware. Venga a nosotros pronto. Hágase tu juegos tanto en físico como en digital. Danos hoy nuestra ración de noticias. Perdona a los que dudan de tu rendimiento como también perdonamos a los que trolean. No nos dejes caer en el hype y libranos del ansia . Amen.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
ZaRMaN escribió:
O Dae_soo escribió:Por mucho que uséis las mayúsculas, por mucho que aumentéis de tamaño o de letra o incluso de color al texto, por mucho que haya un megatón éstos días ,.......la conversación en éste país seguirá siendo:

Esto en éste país es así, y no va a cambiar porque en una conferencia de fabricantes de chips o lo que sea digan ésto o lo otro.

+1 Es un no parar.
Talfi escribió:

VDF_Demon escribió:Para aquellos que quieran seguir el showcase de AMD, os dejo el link

A las 9 todo kiski,incluidos los premoh, viendo el showcase de AMD xD

Habra megatón?
La hora de la confe amd es??? xD haber si me lo aclarais
ZaRMaN escribió:

No te confundas.
No estoy flameando nada. Estoy constatando el hecho de que en éste país hay una mayoría de adolescentes que no está muy al día de las noticias referentes a las next gen como por ejemplo lo de la confe de AMD, y que anuncien lo que anuncien se ha generado la opinión de "PS4 porque es más potente" sin ningún argumento ni nada más.
No estoy criticando a nada ni nadie, sólo constato el hecho de que Sony tiene en España el campo ya trillado y Microsoft tiene que lidiar con medios que no le son afines y un público generalmente fiel a las consolas de su rival.
Jonnyperez escribió:La hora de la confe amd es??? xD haber si me lo aclarais

Pincha en el enlace de YouTube y saldrás de dudas...

Me da absolutamente igual lo que compre la gente la verdad, de inicio me hago con xboxone por oferta MM y catálogo salida, la ps4 según convenza a la mujer y no tardará [plas] es una... [angelito], por mi cualquier mejora en cualquiera de las dos sería más que bien recibida.
GameSkizzo escribió:Ostia... sea a lo que sea que se refiere es buena noticia! ay Dios... que me veo bailando en gallumbos xDDD

juas juas juas

Imagen
Talfi escribió:
Jonnyperez escribió:La hora de la confe amd es??? xD haber si me lo aclarais

Pincha en el enlace de YouTube y saldrás de dudas...

Desde el movil al menos no veo nada, solo dice procesando video, sigo sin saber hora
O Dae_soo escribió:
ZaRMaN escribió:

No te confundas.
No estoy flameando nada. Estoy constatando el hecho de que en éste país hay una mayoría de adolescentes que no está muy al día de las noticias referentes a las next gen como por ejemplo lo de la confe de AMD, y que anuncien lo que anuncien se ha generado la opinión de "PS4 porque es más potente" sin ningún argumento ni nada más.
No estoy criticando a nada ni nadie, sólo constato el hecho de que Sony tiene en España el campo ya trillado y Microsoft tiene que lidiar con medios que no le son afines y un público generalmente fiel a las consolas de su rival.

Creo que puedes decir lo mismo pero de otra manera más políticamente correcta. Con lo de "premoh" suena a que ridiculizas a la gente que vaya a comprarse una Ps4, y habrá gente que se sienta ofendida. Por eso te han dicho lo del flameo.

Sony tiene un departamento de marketing brutal, y son tantos años de buen trabajo (en general) que es normal que haya tanta gente que se tire a por una Ps4 sin ni siquiera preocuparse de lo que habrá en el mercado. Es como el que compra en el Corte Inglés porque "les dan más garantías", cuando en la tienda de al lado lo tienes, mejor y te tratan de forma más amable.
IMPLOSION escribió:
GameSkizzo escribió:Ostia... sea a lo que sea que se refiere es buena noticia! ay Dios... que me veo bailando en gallumbos xDDD

juas juas juas

OH SI NENAAAAAAAAA MUEVE ESE CULITOOO...¡¡¡¡

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues retiro lo de "premoh" para que nadie se sienta ofendido. [angelito]

P.D: Te recomiendo que te acerques a un Game de centro comercial,pongas la oreja en conversaciones de adolescentes y a lo mejor lo de "premoh" es lo más fino que escuchas [ginyo]
O Dae_soo escribió:Pues retiro lo de "premoh" para que nadie se sienta ofendido. [angelito]

P.D: Te recomiendo que te acerques a un Game de centro comercial,pongas la oreja en conversaciones de adolescentes y a lo mejor lo de "premoh" es lo más fino que escuchas [ginyo]

Que sí tío,que todos lo que tienen la pléy son unos caños y garrulos.

PD:te reporto por insultar a muchísima gente y por venir a llenar de mierda el hilo de Xbox.
En la época de auge del messenger todos los adolescentes que conocía (y por mi trabajo eran muchos) se pasaban horas pegados al ordenador con el programita de marras con 8 o 10 conversaciones abiertas cotilleando sobre la vida de compañeros/amigos. Ni uno abría el navegador para informarse de nada. Es más, no les interesaba. Ya había alguien que les decía lo que tenían que pensar/opinar. Ahora es lo mismo, pero con facebook y whatsapp. Es la realidad de la sociedad, la gente no piensa, porque para eso hay que esforzarse. Eso significa buscar información (varias fuentes, claro), diferentes opiniones, procesar todo eso en la bola que llamamos cabeza y llegar a una conclusión/opinión propia. Todo eso lleva un tiempo que les quitaría de cotillear sobre los demás (además, es cansado). Así que si a alguien le ofende esto es que tiene demasiado afán de protagonismo o no se ha fijado bien en lo que sucede con la sociedad actual (y que conste que a mí me jode mucho el pasotismo/borreguismo que hay).
Fantasy maniac escribió:
O Dae_soo escribió:Pues retiro lo de "premoh" para que nadie se sienta ofendido. [angelito]

Que sí tío,que todos lo que tienen la pléy son unos caños y garrulos.

PD:te reporto por insultar a muchísima gente y por venir a llenar de mierda el hilo de Xbox.

Hay un antiguo dicho que reza "Están todos los que son, pero no son todos los que están" (hay una versión más basta, pero esta dice lo mismo xD).

LO de premoh no creo que sea un insulto ya que no dice que TODOS los que se la compran hablen asi. Yo tengo una tienda y te aseguro que oigo muy muy a menudo lo de :

primo(premoh tambien) tienes ya reservada la plei
Es la mejor y una mierda la de ms .. paso de estar todo el dia conectado.

(si la gente aun piensa eso XD)

Ayer cuando estaba con mi colega el del game al entrar nos reimos un rato con una conversacion absurda que tenian unos en el game la conversacion mas o menos era :

Que consola te pillas ?
Pues la play que mola mil y es mucho mas potente. y tu
Yo la misma. Ya que me gasto el dinero me la gasto en la que es mas potente que he leido que esta confirmado que es un 50 % mas potente. Menudo juegazos vamos a echar.
Pues si y ademas no tenemos que estar 24 conectado como obliga la otra.
----

Y despues de eso se pusieron a hablar de que si pillaban el battle y el kill zone y que pensaban darle al online 24 horas al dia.

.... o sea te molesta esta conectado 24 horas al dia pero luego lo haces... mmm absurdo..
.

En fin es una anecdota. Esta en spoiler para no molestar mucho y ahora una noticia :P

D4 realmente es mejor con Kinect

Uno de los proyectos más interesantes que Microsoft presentó en la Tokyo Gameshow fue D4: Dark Dreams Don´t Die, título que parece apostar fuerte por Kinect, aunque no será la única manera de poder jugar a este juego.

mas en el spoiler

El creador de Deadly Premonition, Hidetaka “Swery” Suehiro y su estudio Access, son los responsables de D4: Dark Dreams Don´t Die, uno de los títulos más llamativos de la pasada Tokyo Gameshow. Este título apuesta por un concepto diferente, un concepto que solo Suehiro es capaz de llevar a cabo, tal como muestra su controvertido Deadly Premonition, que ha logrado convertirse en un producto de culto para muchos usuarios.

Pero el anuncio de D4: Dark Dreams Don´t Die como título exclusivo para XBOX One, fortalece esta unión entre el particular creador japones y la consola de Microsoft, siendo un producto que además, parece destapar las esencias de una mente especialmente motivada por el uso de nuevas herramientas y tendencias, siendo Kinect un buen descubrimiento para Swery. De hecho, el propio Suehiro destacó lo importante que ha sido este accesorio de XBOX D4ScreenShot00304One para la realización de su juego, señalándolo como responsable de la grandeza de este título, aunque, y pese a que haya medios que no revelen la información completa, también puede jugarse con mando.

Pero cierto es, XBOX One tendrá Kinect y la apuesta de Microsoft por este accesorio, pese a levantar ampollas, empieza a dar sus frutos, caso de D4: Dark Dreams Don´t Die y la implicación de Swery en el uso de este accesorio, así como habrá muchos otros desarrolladores que vean en Kinect una herramienta potente para llevar al jugador a nuevas experiencias. Pero centrándonos en la particular visión de Suehiro, D4: Dark Dreams Don´t Die se postula como un título que no abandona lo que este creador ha llevado a cabo en sus títulos anteriores.

El juego nos pone en la piel de David Young, el cual tendrá la capacidad de viajar por el tiempo a través de su interacción con elementos clave del escenario, interacción que permite evocar los recuerdos en la mente de un amnésico. El fin, es encontrar la manera de evitar que su novia fallezca y goza de una narrativa que muchos han D4ScreenShot00346comparado con Heavy Rain, aunque la particular perspectiva, acabado gráfico o estilo que han usado para este juego, bien denota un estilo desenfadado y con cierto sentido del humor, un humor que resulta muy particular.

El que se haya difundido la importancia de Kinect para este juego, no es tanto para moverse por la habitación, puede jugarse sentado en un sofá, permite usar este dispositivo como si fuese un controlador basado en el sistema de puntero que podría centrarse en el uso de un ratón, pero con la capacidad de interactuar directamente con los elementos, asirlos, empujarlos u observarlos desde diferentes puntos de vista, cual detective minucioso. Pero este dispositivo también habilita una manera muy curiosa de entablar conversaciones y es que han buscado maneras de aprovechar Kinect en todo lo que se ha podido.

Kinect será capaz de interpretar gestos, movimientos de cabeza, movimientos de las manos… con esto, poder aprovechar lo que Swery ha creado e interactuar directamente en la historia, en las conversaciones y la acción, incluyendo las secuencias basadas en QTE. Queda mucho que desvelar de este juego, no hay demasiada prisa, ya que su D4ScreenShot00561lanzamiento se prevee para 2014, más concretamente, cuando XBOX One vea la luz en Japón. Así que por ahora, toca esperar a que se desvelen más detalles, más gameplays y más opciones que todavía no han sido desveladas, pero que desde Access aseguran, serán muchas.

Los fans de Deadly Premonition verán en D4 referencias importantes, como es el caso del Bosque Kaysen, el protagonista se llama David Young y la historia estará escrita por Kenji Goda, una combinación de elementos que los fans de Deadly Premonition sabrán apreciar. Pero no es un título en el que se pueda definir como “Mejor con Kinect” sino un título que podría definirse como “También con mando”, siendo algo que cambia un accesorio opcional como la mejor opción para disfrutarlo. D4: Dark Dreams Don´t Die será un título distribuido de forma episódica, en un número de episodios todavía por concretar y que será impulsado por la particular tendencia narrativa y humor bizarro de Hidetaka Suehiro.

http://soloxboxone.com/2013/09/d4-clara ... on-kinect/

@Fantasy maniac ya te reporto yo por intentar crear mal ambiente por un comentario que no creo que sea malintencionado..... tarde ya te han reportado T.T no me dejais ni uno xD
No entiendo lo del Fantasy éste. El chaval retira lo de premoh (cuando no tiene porqué) y, encima, le reporta.
Fantasy maniac escribió:Que sí tío,que todos lo que tienen la pléy son unos caños y garrulos.

Yo no he leido eso, mas bien es una interpretacion tuya, de todas formas reporta .... ya que es gratis, que mas da no ?
Grinch escribió:

LO de premoh no creo que sea un insulto ya que no dice que TODOS los que se la compran hablen asi. Yo tengo una tienda y te aseguro que oigo muy muy a menudo lo de :

primo(premoh tambien) tienes ya reservada la plei
Es la mejor y una mierda la de ms .. paso de estar todo el dia conectado.

(si la gente aun piensa eso XD)

Ayer cuando estaba con mi colega el del game al entrar nos reimos un rato con una conversacion absurda que tenian unos en el game la conversacion mas o menos era :

Que consola te pillas ?
Pues la play que mola mil y es mucho mas potente. y tu
Yo la misma. Ya que me gasto el dinero me la gasto en la que es mas potente que he leido que esta confirmado que es un 50 % mas potente. Menudo juegazos vamos a echar.
Pues si y ademas no tenemos que estar 24 conectado como obliga la otra.
----

Y despues de eso se pusieron a hablar de que si pillaban el battle y el kill zone y que pensaban darle al online 24 horas al dia.

.... o sea te molesta esta conectado 24 horas al dia pero luego lo haces... mmm absurdo..
.

En fin es una anecdota. Esta en spoiler para no molestar mucho y ahora una noticia :P

D4 realmente es mejor con Kinect

Uno de los proyectos más interesantes que Microsoft presentó en la Tokyo Gameshow fue D4: Dark Dreams Don´t Die, título que parece apostar fuerte por Kinect, aunque no será la única manera de poder jugar a este juego.

mas en el spoiler

El creador de Deadly Premonition, Hidetaka “Swery” Suehiro y su estudio Access, son los responsables de D4: Dark Dreams Don´t Die, uno de los títulos más llamativos de la pasada Tokyo Gameshow. Este título apuesta por un concepto diferente, un concepto que solo Suehiro es capaz de llevar a cabo, tal como muestra su controvertido Deadly Premonition, que ha logrado convertirse en un producto de culto para muchos usuarios.

Pero el anuncio de D4: Dark Dreams Don´t Die como título exclusivo para XBOX One, fortalece esta unión entre el particular creador japones y la consola de Microsoft, siendo un producto que además, parece destapar las esencias de una mente especialmente motivada por el uso de nuevas herramientas y tendencias, siendo Kinect un buen descubrimiento para Swery. De hecho, el propio Suehiro destacó lo importante que ha sido este accesorio de XBOX D4ScreenShot00304One para la realización de su juego, señalándolo como responsable de la grandeza de este título, aunque, y pese a que haya medios que no revelen la información completa, también puede jugarse con mando.

Pero cierto es, XBOX One tendrá Kinect y la apuesta de Microsoft por este accesorio, pese a levantar ampollas, empieza a dar sus frutos, caso de D4: Dark Dreams Don´t Die y la implicación de Swery en el uso de este accesorio, así como habrá muchos otros desarrolladores que vean en Kinect una herramienta potente para llevar al jugador a nuevas experiencias. Pero centrándonos en la particular visión de Suehiro, D4: Dark Dreams Don´t Die se postula como un título que no abandona lo que este creador ha llevado a cabo en sus títulos anteriores.

El juego nos pone en la piel de David Young, el cual tendrá la capacidad de viajar por el tiempo a través de su interacción con elementos clave del escenario, interacción que permite evocar los recuerdos en la mente de un amnésico. El fin, es encontrar la manera de evitar que su novia fallezca y goza de una narrativa que muchos han D4ScreenShot00346comparado con Heavy Rain, aunque la particular perspectiva, acabado gráfico o estilo que han usado para este juego, bien denota un estilo desenfadado y con cierto sentido del humor, un humor que resulta muy particular.

El que se haya difundido la importancia de Kinect para este juego, no es tanto para moverse por la habitación, puede jugarse sentado en un sofá, permite usar este dispositivo como si fuese un controlador basado en el sistema de puntero que podría centrarse en el uso de un ratón, pero con la capacidad de interactuar directamente con los elementos, asirlos, empujarlos u observarlos desde diferentes puntos de vista, cual detective minucioso. Pero este dispositivo también habilita una manera muy curiosa de entablar conversaciones y es que han buscado maneras de aprovechar Kinect en todo lo que se ha podido.

Kinect será capaz de interpretar gestos, movimientos de cabeza, movimientos de las manos… con esto, poder aprovechar lo que Swery ha creado e interactuar directamente en la historia, en las conversaciones y la acción, incluyendo las secuencias basadas en QTE. Queda mucho que desvelar de este juego, no hay demasiada prisa, ya que su D4ScreenShot00561lanzamiento se prevee para 2014, más concretamente, cuando XBOX One vea la luz en Japón. Así que por ahora, toca esperar a que se desvelen más detalles, más gameplays y más opciones que todavía no han sido desveladas, pero que desde Access aseguran, serán muchas.

Los fans de Deadly Premonition verán en D4 referencias importantes, como es el caso del Bosque Kaysen, el protagonista se llama David Young y la historia estará escrita por Kenji Goda, una combinación de elementos que los fans de Deadly Premonition sabrán apreciar. Pero no es un título en el que se pueda definir como “Mejor con Kinect” sino un título que podría definirse como “También con mando”, siendo algo que cambia un accesorio opcional como la mejor opción para disfrutarlo. D4: Dark Dreams Don´t Die será un título distribuido de forma episódica, en un número de episodios todavía por concretar y que será impulsado por la particular tendencia narrativa y humor bizarro de Hidetaka Suehiro.

http://soloxboxone.com/2013/09/d4-clara ... on-kinect/

@Fantasy maniac ya te reporto yo por intentar crear mal ambiente por un comentario que no creo que sea malintencionado..... tarde ya te han reportado T.T no me dejais ni uno xD

Gracias, al menos tú si no has visto mala intención en lo que quería expresar con mi mensaje inicial. :)
De nuevo disculpas por lo de premoh para quien se haya sentido ofendido, y al que me ha reportado pues en fín , reportar es gratis
Perdón por preguntar de nuevo,pero a que hora es la conferencia de AMD?

Entre esto y lo de Steam estoy que me subo por las paredes,jajaja.

PD:lo del fantasy este?con la edad que debes tener deberías de tener algo más de educación.

No es lo de premoh o no premoh,es el hecho de meter mierda en este hilo.Los que estamos interesados en la consola no tenemos que aguantar batallitas de niñatos y por un comentario asi es fácil que vengan los demas.

Pd:tranquilo que no había leído lo de perdón y no he reportado.
Special One escribió:
Fantasy maniac escribió:Que sí tío,que todos lo que tienen la pléy son unos caños y garrulos.

Yo no he leido eso, mas bien es una interpretacion tuya, de todas formas reporta .... ya que es gratis, que mas da no ?

Reportado.

Imagen
Fantasy maniac escribió:Perdón por preguntar de nuevo,pero a que hora es la conferencia de AMD?

Entre esto y lo de Steam estoy que me subo por las paredes,jajaja.

PD:lo del fantasy este?con la edad que debes tener deberías de tener algo más de educación.

No es lo de premoh o no premoh,es el hecho de meter mierda en este hilo.Los que estamos interesados en la consola no tenemos que aguantar batallitas de niñatos y por un comentario asi es fácil que vengan los demas.

Pd:tranquilo que no había leído lo de perdón y no he reportado.

Lo de AMD empieza en 1 hora y 15 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=bHfmM6QYWNM

En cuanto a lo de Steam, son simplemente PC's preensamblados (cada uno con las spec que quiera su fabricante) con el SteamOS preinstalado, vamos nada nuevo en realidad, y los precios ya veremos.

Soy el primero que reconoce el ovejismo que hay en españa a la hora de comprar consolas sony; desde que la play2 con el peor hard de toda la generación vendió como churros; hasta la play 3, que queriendo ser la mas potente y con un precio abusivo, al final acabó quedandose a la par o por debajo de la 360 en casi todos los multis; pero creo que con la play4 sony lo está haciendo bien para variar, ha empezado con humildad vendiendo una consola de un tamaño aceptable, mucha potencia, un precio ajustado y se centra en los videojuegos y no en los periféricos estúpidos o en retransmitir acontecimientos deportivos. Nunca me he comprado una consola de sony de salida, cosa que si he hecho con consolas de microsoft y de nintendo, pero esta vez lo haré porque me da lo que yo pido y me pide lo que estoy dispuesto a dar. Y si no compro la one es porque no pienso pagar por el kinect de las narices (no me interesa su jugabilidad y hasta me resulta invasivo) y porque ha planteado la campaña con una prepotencia que, de no ser porque sony la acabó dejando con el culo al aire; nos habrían colado el always online, el bloqueo de los juegos de segunda mano, la limitación de préstamo o intercambio de juegos y el uso de kinect obligatorio. Que maldita la gracia que nos haría a los jugadores toda esa mierda que pensaban instaurar.
Asi que una parte de las ventas de la play 4 serán por la inercia de los cerebros de mosquito que compran sin pensar, pero otra parte de las ventas será gente que ha sopesado mucho las opciones disponibles, como un servidor.
¿ Para que quiero un pc de salón?

¿Para que me masacren en el online jugando con un supuesto mando? Ya que no voy a jugar con un teclado en el sofa.

Así lo veo y de momento interes cero, eso si con base linux va a ser una muy buena opción para los piratillas.
Lo que me he reido con lo de premoh, jajaja, lo triste es que es verdad, NO TODOS, pero si un nucleo importante del ecosistema de sony sera este, vamos ya lo es, lo que no entiendo es este enfado tan a la tremenda por un comentario tan light y encima co rectificacion y todo, en fin, algo nuevo premohs jaja.
Mil disculpas porque sé que esto es offtopic total, pero, ¿el steam machine es un pc con un linux steam? Porque no entiendo donde está la gracia, te compras un steam machine de 500€, por lo de igualar el precio xone, y luego lo mismo no te va el juego X porque pide un pepino, así que te tienes que conformar con jugar aquello que tu máuina pueda mover. Si es un pc marca "steam", ¿dónde está la gracia?

De nuevo, perdón pero como es la noticia del día me ha dejado con dudas.
No son los "xulikos" de barrio sólo una gran parte de gente que compra sin pensar las consolas de Sony. Os sorprendería la cantidad de gente normal de la que se puede hablar de todo sin ningún problema que en cuanto salta el tema de las consolas sueltan barbaridades contra la Xbox. Me han llegado a decir que hago el idiota por reservar la One y todo pudiendo tener la mejor y más potente máquina del mercado xD Hay un par que son los mismos que dicen que aunque no sea el más potente, el iPhone es el mejor teléfono que existe gracias a la optimización que les da iOS.
nekuro escribió:

Soy el primero que reconoce el ovejismo que hay en españa a la hora de comprar consolas sony; desde que la play2 con el peor hard de toda la generación vendió como churros; hasta la play 3, que queriendo ser la mas potente y con un precio abusivo, al final acabó quedandose a la par o por debajo de la 360 en casi todos los multis; pero creo que con la play4 sony lo está haciendo bien para variar, ha empezado con humildad vendiendo una consola de un tamaño aceptable, mucha potencia, un precio ajustado y se centra en los videojuegos y no en los periféricos estúpidos o en retransmitir acontecimientos deportivos. Nunca me he comprado una consola de sony de salida, cosa que si he hecho con consolas de microsoft y de nintendo, pero esta vez lo haré porque me da lo que yo pido y me pide lo que estoy dispuesto a dar. Y si no compro la one es porque no pienso pagar por el kinect de las narices (no me interesa su jugabilidad y hasta me resulta invasivo) y porque ha planteado la campaña con una prepotencia que, de no ser porque sony la acabó dejando con el culo al aire; nos habrían colado el always online, el bloqueo de los juegos de segunda mano, la limitación de préstamo o intercambio de juegos y el uso de kinect obligatorio. Que maldita la gracia que nos haría a los jugadores toda esa mierda que pensaban instaurar.
Asi que una parte de las ventas de la play 4 serán por la inercia de los cerebros de mosquito que compran sin pensar, pero otra parte de las ventas será gente que ha sopesado mucho las opciones disponibles, como un servidor.

Creo que vives en un universo paralelo, porque decir en una misma frase "sony humildad, sony apuesta por los juegos" me deja asombrado. No me cuadra lo que dices viendo el panorama y catalogos de salida.

En este foro no se puede hablar bien de One sin que mi primoh se Indigne.
Talfi escribió:

Gracias!
nekuro escribió:

En mi caso ha pasado todo lo contrario. Me he tirado 2 meses con la PS4 reservada, pero después de ir viendo lo que ofrecía cada una pues llegué a la conclusión que la única que me hacía cosquillas en la barriga era XBO. Al final después de mucho sopesarlo y mirar lo que ofrecen de salida (más adelante ya veremos, que no nos pagan ni nada), me resulta más satisfactoria la salida de XBO y he acabado cambiando la reserva. Además, por mucho que me vendan Kinect, pues me llevo un juego gratis (la lastima es que llegué demasiado tarde para que me regalaran dos xD), cosa que con PS4 no ocurre y suponiendo que los juegos de salida valgan 70 euros, pues realmente no es una subida de precio descomunal en conjunto.

Pero la cosa es esa, que depende de los gustos de cada uno, a mi Ryse y Forza 5 me tienen enamorado, DR3 algo menos, pero aún así mola también. Sin embargo, no me atraen ni Killzone ni Driveclub que después de haber estado siguiendo este durante semanas no me convence. Pero a lo mejor hay otra persona que se ha planteado el mismo dilema y al final la que le hace cosquillitas en la barriga es PS4, y ya está.

Eso sí, si MS hubiera seguido con sus practicas inquisitorias, se la hubieran comido con patatas de mi parte.

PD: Como se nota que ni habéis escuchado a un buen "cani" de Sevilla, en ese ejemplo hablan demasiado finos xD.
Puf presiento que se va liar... Un streaming para mostrar una gpu de amd... Se va a liar, ojala xD
Injustice: Gods Among Us listed for Xbox One

Cross-gen port seemingly outed by Brazillian classification board
Que bueno el Gif Nucelar jeje

De pasar a estar casi en bancarrota ( AMD) a actualmente tener muchas papeletas para ser la líder en tecnología gráfica en los próximos años.

Y con unos precios acordes a la realidad o Nvidia se espabila o lloraran en un futuro próximo.
pspskulls escribió:Puf presiento que se va liar... Un streaming para mostrar una gpu de amd... Se va a liar, ojala xD

Reportado por querer gresca en el hilo, ya está bien.

XD
nekuro escribió:

1) Tamaño aceptable.
- Pero que mas da lo que mida y pese una consola de sobremesa ? Acaso alguien cuando va a comprarse un pc mide la caja? Vas a llevarla todo el dia a cuestas? Tienes que llamar la grua y que te metan la XOne por la ventana o algo y no me he enterado?

2) Mucha potencia.
- Esperemos a ver juegos y hablamos de potencia,porque potencia para mover indies ya tenia mi Amstrad cpc464.

3) Precio ajustado.
- El precio está bien,pero a mi me sale,y al 95% de los que hay aquí que la hayan reservado, mas barato la Xbox one con sus packs y vales que una PS4.

4) Perifericos estúpidos.
- El kinect en la x360 esta totalmente desaprovechado porque no todas las x360 lo tenian,ahora que es un sí o sí ya veremos,así que de estupido poco. *cof*
*Move es la caña* *cof*

5) No piensas pagar por el kinect de las narices.
- Yo tampoco. Yo me voy a comprar una XOne y viene en el paquete,igual que el mando o el cable de alimentación. Esto es como decir que quiten el headset ese de renfe que viene en la ps4 y te descuenten 20€ del precio,no tiene sentido.
No se va a liar nada como muchos algunas pistas y se acabo. XD
Si hay alguien a el que le moleste, que se jod......... [carcajad] no, perdonar

Imagen

2816 shader processors funcionando a más de 1GHz.
176 unidades de textura (TMUs).
44 unidades de renderizado (ROPs).
4GB de memoria GDDR5 con bus de 512 bits funcionando a entre 1125 y 1250MHz (hasta a 5000MHz).
PCB con 5+1+1 fases de energía.
2 conectores de energía (8+6 pines).
Salidas (2 DVI, 1 HDMI y 1 DisplayPort).
TDP máximo de 270W.

Se que no pinta nada, pero como dato de información. Bueno en realidad, estamos en familia ....Xbox One y AMD me refiero
alvarions escribió:No se va a liar nada como muchos algunas pistas y se acabo. XD

Yo que quieres que te diga. Lo clavado que es el SOC de la Radeon comparado con el de One, dando una superficie tanto en tamaño como en forma similar sinó exacta. Por supuesto el SOC de la One es una APU pero eso no quita que la parte de GPU sea ésta tecnología.

Y luego ver los 16 módulos de memoria repartidos alrededor de la GPU de Radeon AL IGUAL que la One... EJEM... la arquitectura está ahí o al menos es una MUY parecida...

Y seamos claros, de confirmarse... no hay teraflops que valgan porque su cálculo en esa GPU no es equivalente a las anteriores: yo tendría muy claro cuál es más potente y hasta ahí puedo leer.
darksch escribió:
KinderRey escribió:
indigo_rs escribió:
No hay input lag si se trata de una conexion de puente, el input lag vendria se se procesa esa imagen y luego se envia al TV, pero para hacer de puente no hay input lag.

La One interpreta la señal, no se diseñó para passthrough puro.

Un saludo

Creo que con la consola apagada será un mero puente. Al estilo de los VHS o TDT con 2 SCART y eso.

No estoy seguro de que tenga esa funcionalidad. Mi impresión es que todo esto viene a raíz de unas declaraciones de Penello sacadas de contexto, como él mismo indica:
http://m.neogaf.com/showpost.php?p=8295 ... tcount=121
keevviiiinn escribió:
oscar_fv escribió:verdad absoluta no, pero te cuesta el mismo trabajo cambiar el cable, que ponerte a encender las dos consolas y ponerlas a funcionar, yo creo que hasta es mas comodo, pero vamos,que cada uno haga lo que vea

Oscar la entrada hdmi se jode de tanto poner y sacar hdmi , te lo digo por exp propia que mi bravia de 1 hdmi la he tenido que poner en el comedor y pillarme monitor nuevo por este tema ...

Es que seguramante ni haga falta encender ONE para poder reproducir lo que entra por el HDMI in. Es como los TDT externos, que cuando ponías el cable de antena al TDT y el euroconector a la TV, luego ponías otro cable de antena de la salida del TDT a la TV para ver la TV anaógica cuando existía. Y se podía ver con el TDT apagado.
Hasta que no lo diga MS ... son parecidos, si pero a saber la verdad.

De momento vale más ser prudente y si hay megaton pues mejor pero últimamente pasa todo lo contrario la gente se flipa mucho y después a cancelar reservas.
nekuro escribió:.............

Lo único que respeto sobremanera de tu lista de TOPICAZOS es:

Que vas a comprarte de salida la PS4 que la disfrutes y tengas muy buenos "vicios" [ok]
El resto de la lista de "topicazos" anti ONE para iluminar a los insensatos del hilo de ONE [snif] NO ME DICE NADA............Gracias [plas]
pspskulls escribió:
alvarions escribió:No se va a liar nada como muchos algunas pistas y se acabo. XD

Yo que quieres que te diga. Lo clavado que es el SOC de la Radeon comparado con el de One, dando una superficie tanto en tamaño como en forma similar sinó exacta. Por supuesto el SOC de la One es una APU pero eso no quita que la parte de GPU sea ésta tecnología.

Y luego ver los 16 módulos de memoria repartidos alrededor de la GPU de Radeon AL IGUAL que la One... EJEM... la arquitectura está ahí o al menos es una MUY parecida...

Y seamos claros, de confirmarse... no hay teraflops que valgan porque su cálculo en esa GPU no es equivalente a las anteriores: yo tendría muy claro cuál es más potente y hasta ahí puedo leer.

Una cosa que me ha parecido muy basta es que la Xbox One tiene 8 controladores de memoria, 4 para la memoria externa al SoC (la DDR3) y 4 para la embebida (la ESRAM).

Seguimos sin saber para que son los 8GB de memoria Flash super rápida que lleva la Xbox One.
143083 respuestas