Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Esta pillado el video. Todo el rato sale lo mismo ,mmmmmmm Broken YouTube drivers?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto] [qmparto]

Imagen
jose juan escribió:Estos de AMS no saben lo que es puntualidad,estaran fijando con MS los 3000 millones para que son xd


Se rumorea que los estan contando uno a uno por eso el retraso.
alvarions escribió:
jose juan escribió:Estos de AMS no saben lo que es puntualidad,estaran fijando con MS los 3000 millones para que son xd


Se rumorea que los estan contando uno a uno por eso el retraso.

Y con eso se empolvan la nariz y fuman cosa buena [+risas]
FreEkeR escribió:Según twitter, aquí hay otra URL para Streaming

http://www.livestream.com/amdlivestream?t=637320


No se que es peor , la música del otro vídeo o el de este xd
NucelarGen escribió:La nueva Vulcan !!!

Imagen



[qmparto] [qmparto] ...brutal. [qmparto]
Los 3.000 millones,AMD los ha invertido en sillas y mesas,no se nota?
keevviiiinn escribió:
FreEkeR escribió:Según twitter, aquí hay otra URL para Streaming

http://www.livestream.com/amdlivestream?t=637320


No se que es peor , la música del otro vídeo o el de este xd

A mi al del otro video me gustaba,en este tengo ganas de potar
voy a picar algo, ma entrao hambre la pizza del Giff.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ciberfoxx escribió:Los 3.000 millones,AMD los ha invertido en sillas y mesas,no se nota?


[qmparto]
Horizonte de sucesos escribió:
F1R3F0X escribió:Parece que el Kinect sigue sin funcionar demasiado allá: http://kotaku.com/why-im-a-little-bit-w ... 1381738496



Gracias por la info primoh [beer]

Ha funcionado en algún momento? Yo si pudiera lo quitaría de la consola,incluso aunque no rebajaran el precio de la misma.
jose juan escribió:
keevviiiinn escribió:No se que es peor , la música del otro vídeo o el de este xd

A mi al del otro video me gustaba,en este tengo ganas de potar


Ya le han dado al botón del Mute!!! XD
XESK_MALONE escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
F1R3F0X escribió:Parece que el Kinect sigue sin funcionar demasiado allá: http://kotaku.com/why-im-a-little-bit-w ... 1381738496



Gracias por la info primoh [beer]

Ha funcionado en algún momento? Yo si pudiera lo quitaría de la consola,incluso aunque no rebajaran el precio de la misma.

Pues dicho por mas de uno si funcionaba bien
XESK_MALONE escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
F1R3F0X escribió:Parece que el Kinect sigue sin funcionar demasiado allá: http://kotaku.com/why-im-a-little-bit-w ... 1381738496



Gracias por la info primoh [beer]

Ha funcionado en algún momento? Yo si pudiera lo quitaría de la consola,incluso aunque no rebajaran el precio de la misma.


a ver quien dice la tonteria mas gorda va....

ha empezado ya la conferencia???
jose juan escribió:
XESK_MALONE escribió:
F1R3F0X escribió:Parece que el Kinect sigue sin funcionar demasiado allá: http://kotaku.com/why-im-a-little-bit-w ... 1381738496



Gracias por la info primoh [beer]

Ha funcionado en algún momento? Yo si pudiera lo quitaría de la consola,incluso aunque no rebajaran el precio de la misma.


Pero el Kinect Sports Rivals no salia en marzo o abril del 2.014? Y este tío ya tiene la beta? Raro raro...
El otro a petado tambíen xd
indigo_rs escribió:
Doomed Avatar escribió:Una pregunta, se sabe si se podrá conectar la consola por cable RGB o solo HDMI?. En caso afirmativo, se podrá usar un cable normal o será específico de la consola?. Justifique la respuesta.

PD: Pregunto como en un examen, que asco me doy xD.


Solo HDMI y a partir de ahi se pueden sacar adaptadores pero hay que comprarlos aparte logicamente.


Gracias!.

Una lástima, me gusta bastante más la calidad de imagen que se obtiene con un cable RGB que con un HDMI, el salto de calidad que pegaba la 360 con un RGB era bastante notorio. Habrá que ver esos adaptadores.

Un saludo

PD: El hilo corre que se las pela...
Y ahora peta el canal,estos de amd han dejado tirado a ms y se han largado con los 3000 millones y han metido una grafica de megadrive en one
Aquí se puede hacer el seguimiento por escrito (en ingles)

http://www.anandtech.com/show/7368/amd- ... -live-blog

Dicen que empieza a las 22:00

EDIT: el stream parece que empieza a enganchar de nuevo
Nada tu no tienen dinero suficiente pobre gente.

Cancelamiento de reserva ya.
Al parecer han tenido problemas de algún tipo (he llegado tarde) y han pedido disculpas por ello.
Ya lo veo venir... 2 horas de conferencia para que no digan nada de la xbox... Jajajajajaja.
Somos lo peor!
hsaoud escribió:Al parecer han tenido problemas de algún tipo (he llegado tarde) y han pedido disculpas por ello.


Así han pedido disculpas?

HE LLEGADO TARDE??

Lol
hsaoud escribió:Al parecer han tenido problemas de algún tipo (he llegado tarde) y han pedido disculpas por ello.

Youtube les ha quitado el stream por culpa de la música, y entonces han tenido que buscar otra web de stream de forma improvisada.
jose juan escribió:Y ahora peta el canal,estos de amd han dejado tirado a ms y se han largado con los 3000 millones y han metido una grafica de megadrive en one

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Normal por poner la mierda banda del FIFA 14.

Cambiad GPU por FIFA.
NucelarGen escribió:
hsaoud escribió:Al parecer han tenido problemas de algún tipo (he llegado tarde) y han pedido disculpas por ello.


Así han pedido disculpas?

HE LLEGADO TARDE??

Lol


No, no. No es que hayan llegado ellos tarde. Yo he llegado tarde al streaming y ya había alguien de AMD diciendo que no querían tomarse las cosas a la ligera y que no quieren defraudar a los fans. Por eso se están retrasando... estarán solucionando el problema XD

Ya me veo yo las volcanic island ardiendo en esta presentación...

EDITO

Ya están el el aire. Empieza la conferencia XD
jose juan escribió:Y ahora peta el canal,estos de amd han dejado tirado a ms y se han largado con los 3000 millones y han metido una grafica de megadrive en one


AMD en Hawaii preocupada

Imagen
Solo sabeis crear hype, os odio jajajaja
indigo_rs escribió:
Strife 117 escribió:Una cosa que me ha parecido muy basta es que la Xbox One tiene 8 controladores de memoria, 4 para la memoria externa al SoC (la DDR3) y 4 para la embebida (la ESRAM).

Seguimos sin saber para que son los 8GB de memoria Flash super rápida que lleva la Xbox One.


La memoria flash puede servir para hacer streaming simultáneo del disco duro y de la flash, tener datos ahi almacenados sin penalizar la velocidad de transferencia del disco duro. Es un poco raro tener memoria flash teniendo disco duro en todas las consolas.

Has dado en el clavo, coincido 100%
hsaoud escribió:
NucelarGen escribió:
hsaoud escribió:Al parecer han tenido problemas de algún tipo (he llegado tarde) y han pedido disculpas por ello.


Así han pedido disculpas?

HE LLEGADO TARDE??

Lol


No, no. No es que hayan llegado ellos tarde. Yo he llegado tarde al streaming y ya había alguien de AMD diciendo que no querían tomarse las cosas a la ligera y que no quieren defraudar a los fans. Por eso se están retrasando... estarán solucionando el problema XD


Ya hombre, era broma XD
NucelarGen escribió:
jose juan escribió:Y ahora peta el canal,estos de amd han dejado tirado a ms y se han largado con los 3000 millones y han metido una grafica de megadrive en one


AMD en Hawaii preocupada

Imagen


Jjjajajajajajajaja!!!

Eres un crack!
enlace ahora please?gracias!
SCREAM25 escribió:
HEAVEN escribió:enlace ahora please?gracias!


http://www.livestream.com/amdlivestream

gracias :)
NucelarGen escribió:
hsaoud escribió:
NucelarGen escribió:
Así han pedido disculpas?

HE LLEGADO TARDE??

Lol


No, no. No es que hayan llegado ellos tarde. Yo he llegado tarde al streaming y ya había alguien de AMD diciendo que no querían tomarse las cosas a la ligera y que no quieren defraudar a los fans. Por eso se están retrasando... estarán solucionando el problema XD


Ya hombre, era broma XD


jajaaj XD ya me había visto liandola con el comentario XD
KinderRey escribió:
indigo_rs escribió:
Strife 117 escribió:Una cosa que me ha parecido muy basta es que la Xbox One tiene 8 controladores de memoria, 4 para la memoria externa al SoC (la DDR3) y 4 para la embebida (la ESRAM).

Seguimos sin saber para que son los 8GB de memoria Flash super rápida que lleva la Xbox One.


La memoria flash puede servir para hacer streaming simultáneo del disco duro y de la flash, tener datos ahi almacenados sin penalizar la velocidad de transferencia del disco duro. Es un poco raro tener memoria flash teniendo disco duro en todas las consolas.

Has dado en el clavo, coincido 100%


Para que no suceda lo de GTA V en xbox 360.

En ONE no se usa el lector para nada salvo instalar, hay que comprender que los datos en el disco estan comprimidos, no puedes hacer streaming de él. Para hacerlo tienes que poner algunos datos sin comprimir y eso te obliga a usar varios BR para juegos.
hsaoud escribió:
me había visto liandola con el comentario XD


Jajjaja despierta!!!

Imagen
Dice el tio, "y ahora tenemos un anuncio importante que decir" y se me ponen los ojos como platos, y dice lo del preorder con el battlefield XDDD cawen

Para que no suceda lo de GTA V en xbox 360.

En ONE no se usa el lector para nada salvo instalar, hay que comprender que los datos en el disco estan comprimidos, no puedes hacer streaming de él. Para hacerlo tienes que poner algunos datos sin comprimir y eso te obliga a usar varios BR para juegos.

a mi esto me parece un acierto por parte de microsoft, no estpy seguro si ps4 tambien lo hace, pero me gusta, es una manera de alargar la vida del lector, ahorrar calentamientos,aumentar velocidad delectura por tanto deberia acabarse el popping y la carga lenta de texturas, al menos minimizarse
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las R9 serán compatibles con DirectX 11.2
fuji escribió:Dice el tio, "y ahora tenemos un anuncio importante que decir" y se me ponen los ojos como platos, y dice lo del preorder con el battlefield XDDD cawen


Jajajajaja dímelo a mí, que hasta he apagado la tele para escuchar el "anuncio". xDDD

Un saludo.
5 TFLops la viiiiiiiiirgen
en las fotos de futuras concolas se veian fotos de un trozo del mando de xbox no? :-? [qmparto]


venga coño y di:Lo tiene la oneeee!! XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HEAVEN escribió:en las fotos de futuras concolas se veian fotos de un trozo del mando de xbox no? :-? [qmparto]


Si
143083 respuestas