Doomed Avatar escribió:Una pregunta, se sabe si se podrá conectar la consola por cable RGB o solo HDMI?. En caso afirmativo, se podrá usar un cable normal o será específico de la consola?. Justifique la respuesta.
PD: Pregunto como en un examen, que asco me doy xD.
Solo HDMI y a partir de ahi se pueden sacar adaptadores pero hay que comprarlos aparte logicamente.
Gracias!.
Una lástima, me gusta bastante más la calidad de imagen que se obtiene con un cable RGB que con un HDMI, el salto de calidad que pegaba la 360 con un RGB era bastante notorio. Habrá que ver esos adaptadores.
jose juan escribió:Y ahora peta el canal,estos de amd han dejado tirado a ms y se han largado con los 3000 millones y han metido una grafica de megadrive en one
hsaoud escribió:Al parecer han tenido problemas de algún tipo (he llegado tarde) y han pedido disculpas por ello.
Así han pedido disculpas?
HE LLEGADO TARDE??
Lol
No, no. No es que hayan llegado ellos tarde. Yo he llegado tarde al streaming y ya había alguien de AMD diciendo que no querían tomarse las cosas a la ligera y que no quieren defraudar a los fans. Por eso se están retrasando... estarán solucionando el problema
Ya me veo yo las volcanic island ardiendo en esta presentación...
jose juan escribió:Y ahora peta el canal,estos de amd han dejado tirado a ms y se han largado con los 3000 millones y han metido una grafica de megadrive en one
Strife 117 escribió:Una cosa que me ha parecido muy basta es que la Xbox One tiene 8 controladores de memoria, 4 para la memoria externa al SoC (la DDR3) y 4 para la embebida (la ESRAM).
Seguimos sin saber para que son los 8GB de memoria Flash super rápida que lleva la Xbox One.
La memoria flash puede servir para hacer streaming simultáneo del disco duro y de la flash, tener datos ahi almacenados sin penalizar la velocidad de transferencia del disco duro. Es un poco raro tener memoria flash teniendo disco duro en todas las consolas.
hsaoud escribió:Al parecer han tenido problemas de algún tipo (he llegado tarde) y han pedido disculpas por ello.
Así han pedido disculpas?
HE LLEGADO TARDE??
Lol
No, no. No es que hayan llegado ellos tarde. Yo he llegado tarde al streaming y ya había alguien de AMD diciendo que no querían tomarse las cosas a la ligera y que no quieren defraudar a los fans. Por eso se están retrasando... estarán solucionando el problema
Ya hombre, era broma
jajaaj ya me había visto liandola con el comentario
Strife 117 escribió:Una cosa que me ha parecido muy basta es que la Xbox One tiene 8 controladores de memoria, 4 para la memoria externa al SoC (la DDR3) y 4 para la embebida (la ESRAM).
Seguimos sin saber para que son los 8GB de memoria Flash super rápida que lleva la Xbox One.
La memoria flash puede servir para hacer streaming simultáneo del disco duro y de la flash, tener datos ahi almacenados sin penalizar la velocidad de transferencia del disco duro. Es un poco raro tener memoria flash teniendo disco duro en todas las consolas.
Has dado en el clavo, coincido 100%
Para que no suceda lo de GTA V en xbox 360.
En ONE no se usa el lector para nada salvo instalar, hay que comprender que los datos en el disco estan comprimidos, no puedes hacer streaming de él. Para hacerlo tienes que poner algunos datos sin comprimir y eso te obliga a usar varios BR para juegos.
En ONE no se usa el lector para nada salvo instalar, hay que comprender que los datos en el disco estan comprimidos, no puedes hacer streaming de él. Para hacerlo tienes que poner algunos datos sin comprimir y eso te obliga a usar varios BR para juegos.
a mi esto me parece un acierto por parte de microsoft, no estpy seguro si ps4 tambien lo hace, pero me gusta, es una manera de alargar la vida del lector, ahorrar calentamientos,aumentar velocidad delectura por tanto deberia acabarse el popping y la carga lenta de texturas, al menos minimizarse
fuji escribió:Dice el tio, "y ahora tenemos un anuncio importante que decir" y se me ponen los ojos como platos, y dice lo del preorder con el battlefield DD cawen
Jajajajaja dímelo a mí, que hasta he apagado la tele para escuchar el "anuncio". xDDD