Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora van a hablar de Kinect XD
O el gordito se ha hecho un lifting, o este no es el de antes [qmparto]
Godex escribió:
jose_10 escribió:Hay conferencia??? que estan diciendo?? o que han dicho? [carcajad]


Que AMD sacará accesorios de sonido para xone/ps4, xD


Gracias XD

JuanjoS117 que pasara mañana a las 13:00? xD :O
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jose_10 escribió:
Godex escribió:
jose_10 escribió:Hay conferencia??? que estan diciendo?? o que han dicho? [carcajad]


Que AMD sacará accesorios de sonido para xone/ps4, xD


Gracias XD

JuanjoS117 que pasara mañana a las 13:00? xD :O

Lo del eurogamer.
Un saludo
Y yo todo estresado porque he tenido que irme a cenar y no podía oir la conferencia...

La verdad es que está siendo un poco muermazo.
Yo no he oido nada de consolas y entiendo bastante bien el inglés... y siguen con el audio... me piro... Definitivamente, el mundo gráfico está estancado, cada vez lo veo más claro.
que turre estan dando con tre audio y tal.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Dave338 escribió:Yo no he oido nada de consolas y entiendo bastante bien el inglés... y siguen con el audio... me piro... Definitivamente, el mundo gráfico está estancado, cada vez lo veo más claro.

Lo ultimo que ha dicho el gordito antes de irse ha sido ''blablablabla PC, Microsoft Xbox ONE and Sony PS4''
Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los de AMD quieren que los PCeros renueven sus tarjetas gráficas por la nueva gama y ya no saben lo que inventar [carcajad]
fuji escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Acaba de decir (si no lo he entendido mal) que True Audio y todo lo demás lo podrán hacer PS4 y Xbox One.

Un saludo.


A mi me ha parecido entender lo mismo, y algo asi como, "pero primero hablamos de pc"


Yo no entiendo naaaaa que aburrimiento

Imagen
Jur...

En mi opinión, y viendo el desarrollo de la conferencia, es una presentación para las desarrolladoras y posicionarse en el mercado.

Creo que intentan decir "utilizad nuestras tarjetas y sistemas de audio como base para vuestros juegos, son la repera" y quitar mercado tanto a los fabricantes de tarjetas gráficas dedicadas como tener una ventaja sobre NVIDIA al ofrecer Gráficos+Audio de alta calidad (Nvidia de momento sólo ofrece gráficos).

Un saludo.
indigo_rs escribió:Los de AMD quieren que los PCeros renueven su gama de tarjetas y ya no saben lo que inventar [carcajad]

No lo que estan haciendo es expandir el mercado diciendo mira no necesitas buscar una buena placa con un buen sonido o comprar un tarjeta de sonido en condiciones a nuestros rivales xD.

P.D: El sonido ese gran olvidado en el mundo de los videojuegos xD.
Estoy viendo la conferencia...

¿Pero no es de gráficas?, me he metido tarde y solo veo cosas sobre audio.

O eso o es una conferencia de la marca Beats camuflada XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No aguanto esta conferencia
Jur...

La conferencia es infumable. Lo peor es que apenas han dicho nada de la capacidad gráfica de la tarjeta.

Un saludo.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El Lichdom ese me dicen que es Skyrim y me lo creo xD
Un saludo
Menos mal, ha aparecido uno diciendo que es aburrido eso XD.
JuanjoS117 escribió:El Lichdom ese me dicen que es Skyrim y me lo creo xD
Un saludo


De hecho he pensado que era un nuevo juego de la serie xDDD.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y asi es como pretenden que los usuarios de PC les compren sus gráficas? [carcajad]
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz que me duemooooooooooo....
como bajan los viewers del video a toda leche jajajaj
El que aguante toda la conferencia coñazo, gana una xone, ese es el megatón. [sonrisa]

Mañana será otro día, xD
Jur...

O esto mejora en lo que queda de conferencia o en Nvidia, Dolby y DTS se estarán partiendo de risa durante días.

Un saludo.
Ya sabemos que han hecho con esos 3000
3000 millones de sonidos
Pesaos con el juego de los magos esos con manos de pinzas de cangrejo XD
... Creo que esta gente estarían de litronas en la universidad el día que enseñaban como hacer presentaciones interesantes. Por favor, me trago antes una conferencia sobre el ciclo de vida y utilidades biotecnológicas de Trichoplusia ni que esto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un gran exclusivo se va para PC XD
El sonido de las vacas y los fantasmas les ha salido caro a mS.
Me podeis pasar el enlace del stream que acabo de salir de clases? [mad]
Jur...

Lichdom, el nuevo Alien Colonial Marines de 2014

Un saludo.
5 TFLOPS y 300GB/s de ancho de banda para fundírselo en procesamiento de audio por el DSP?
Ferdopa escribió:Jur...

O esto mejora en lo que queda de conferencia o en Nvidia, Dolby y DTS se estarán partiendo de risa durante días.

Un saludo.


En Nvdia partiendose el culo.....................

Si hombre claro le acaban de sacar una grafica que se la supone 400€ mas barata que su tope y la gana si vamos partiendose el ojete xD.
Jur...

Si este es el juego estrella de la presentación, queda todo dicho.

Tres aplausos ha tenido (contados).

Alguno creo que se ha quedado en la conferencia; el resto debe estar en el bar o viendo la página de Nvidia.

Un saludo.
Umbasa escribió:Me podeis pasar el enlace del stream que acabo de salir de clases? [mad]


http://www.livestream.com/amdlivestream
Yo si en el futuro me compro un pepino de pc... si que miraré esto, pero ahora mismo es una puta mierda! no me están vendiendo el producto para nada... no me jodas macho.

Al menos que saquen una rubia como los de MS con voz aguda y con pintas de cochina... y la cosa se pondría un poco mejor... seguro que dice "compradnos las gráficas a nosotros" y muchos activamos el modo zombie o mandamos mensajes del tipo "si vienes tu inculida en el pack... mejeje"

Bromas a parte, NO venden el producto...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora quieren vender PCs [carcajad]
Me estoy viendo a NVidia en modo troll diciendo es su presentación: El sonido para nosotros es muy importante, por eso os recomendamos comprar una tarjeta de sonido XD
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Mira ahora hablan del TressFX a ver si dicen que eso funciona en ONE, se que es una pijada pero mola xD
Un saludo
Bueno.. me han oído, aunque en vez de rubia, pelirroja xD
Nada nuevo no? Habrá que esperar a mañana a ver si cae la breva [carcajad]
Espero que lo de hacer APU's se les de mejor que lo de dar conferencias, porque si no... Menuda next gen nos espera [+risas]
JuanjoS117 escribió:Mira ahora hablan del TressFX a ver si dicen que eso funciona en ONE, se que es una pijada pero mola xD
Un saludo


Pues al ser una característica de DirectX 11 no me extrañaría. Ya dijo Penello que One era un hardware muy eficiente y que se había hecho pensando en su DirectX
Aún no han anunciado la Triple GPU de la ONE [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ?es bromaaa no os enfadéis [+risas] [+risas] [+risas]
Por eso MS la a personalizado a más no poder [qmparto]
Ahora un juego de naves? me quedo con crimson dragon... madre mía, los aplausos se cuentan con los dedos de una mano amputada... la madre que me parió xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me retiro, esto es infumable.
GameSkizzo escribió:Ahora un juego de naves? me quedo con crimson dragon... madre mía, los aplausos se cuentan con los dedos de una mano amputada... la madre que me parió xD

Si joder,hay cuatro aplausos mal contados.Entusiasmados precisamente no están
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
GameSkizzo escribió:Ahora un juego de naves? me quedo con crimson dragon... madre mía, los aplausos se cuentan con los dedos de una mano amputada... la madre que me parió xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jur...

AMD ha encontrado la cura contra el insomnio: esta conferencia.

Un saludo.
XESK_MALONE escribió:
GameSkizzo escribió:Ahora un juego de naves? me quedo con crimson dragon... madre mía, los aplausos se cuentan con los dedos de una mano amputada... la madre que me parió xD

Si joder,hay cuatro aplausos mal contados.Entusiasmados precisamente no están

De los 3 fanboys infiltrados para animar al público jajaja

Vaya generación extraña.
A que hora es mañana la conferencia de microsoft? hora española.
Gracias-
143083 respuestas