Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

GLUK escribió:A que hora es mañana la conferencia de microsoft? hora española.
Gracias-


Joder, como la conferencia sea la mitad de mala que esta si que cancelo la reserva xDD DIOSSSS

PD: ni de coña cancelo mi reserva xDDDD
GLUK escribió:A que hora es mañana la conferencia de microsoft? hora española.
Gracias-

A la 13:00
Aquí otro que cierra la confe,no porque no sea de One,sino porque es completamente infumable.
Saludos!
Muchas gracias.
El nene, pasa de esta conferencia de AMD, ufff, que toston pordios santo. si al final sale algo ya lo leere.
A ver si mañana salta la rana.
XESK_MALONE escribió:Aún no han anunciado la Triple GPU de la ONE [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ?es bromaaa no os enfadéis [+risas] [+risas] [+risas]



Eso seria el dia 26 o 30 en todo caso, no hoy
Cada vez lo veo más claro el acuerdo de confidencialidad de MS con AMD tiene la culpa de esta conferencia infumable.

Como puedes presentar tus nuevas gPU y no hablas ni dos segundos de su arquitectura ni de las entrañas de dichas gráficas..
lo mejor que e echo es no ver esta conferencia, aunque estuve viendo el elche-real madrid que seguro estaban empatadas de entretenimiento....

si MS tiene que presentar algo gordo lo hara ella misma.
Ya os lo dije, no espereis nada... Al final te llevas menos chascos

Mañana posiblemente tampoco digan nada nuevo, con suerte igual un juego o algo de ese estilo.

Os lo vuelvo a repetir, como si anuncian una gcn3.0 los juegos van a seguir siendo los mismos que hasta ahora han mostrado, no van a cambiar... Esto solo es util para la gente friki del hardware, que bueno, tras dos años tambien uno siente curiosidad jejejf.
Yo ni me acordaba que era la confe, de la que me he librado no? Ya os he dicho que era el 29 el fin del NDA; y que sea el 29 no sigifica que ese mismo dia ya rajen a saco de la arquitectura de One, podria ser, pero tambien puede que no.
Vamos... que hablarán de la arquitectura el 21 de Noviembre?
Demasido lenta la conferencia de AMD, no puedo aguantar más... me largo.

Esperaba algún detalle más sobre el GCN, volcanic islands, alguna referencia a los SoC diseñados para Playstation 4 y Xbox One, pero no ha sido así. Ya decían al inicio que esto iba a ser una iniciación a lo que AMD tiene, y que en las próximas semanas iban a profundizar más.

Me quedo con los detalles que introduce DirectX 11 y 11.2, porque probablemente One tenga compatibilidad con ellos.

Buenas noches hente
No esperéis maravillas en cuanto a hardware. Por el precio ajustado de One + Kinect no nos van a poner un pepinaco Pc último modelo. Mejor no hacerse ilusiones. Yo me conformo con las características que ya se saben y que no son del todo malas
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
meliman07 escribió:No esperéis maravillas en cuanto a hardware. Por el precio ajustado de One + Kinect no nos van a poner un pepinaco Pc último modelo. Mejor no hacerse ilusiones. Yo me conformo con las características que ya se saben y que no son del todo malas

+10000
ostias!! el Paki del Baricentro (donde compro yo los juegos) [qmparto]
señores vengo de bajón. creo que dadas mis circunstancias debo cortar el grifo al coleccionismo ("hobby" que me ha enganchado y me hizo cometer locuras de las que me arrepiento a ratos) y creo que debo "aguantarme" con una sola consola por gen

es lo más sensato no ya por economía (que realmente es por lo que llego a esta conclusión), sino porque si quito el tema coleccionista (tener, tocar, etc) realmente NO juego una mierda por falta de tiempo y obligaciones varias que tengo

así pues a priori ONE será mi única consola. he estado unos días meditando sobre el tema a pesar de tener la consola reservada (y pagada) y creo que a pesar de perderme grandes joyas de PS y Nintendo la "Caja Uno" es la que más me ofrece:

- mando (a falta de comprobación real) se adapta más a mi gusto
- live se supone que los servidores dedicados tendrán algo que decir (además me atrae mucho que me empareje con mancos como yo)
- kinect. sí, kinect es el único cacharro que ha logrado que mi mujer juegue conmigo y disfrute con ello. así pues creo que es una opción cara a jugar junto con ella y nuestra hija




ahora toca pensar en lo más duro, que es si vender el resto de consolas de Nintendo y algunos juegos y figuras para hacer cash y así poder ir tirando esta gen o hacer el esfuerzo y seguir disfrutando de lo que tanto "trabajo/dinero" me costó


perdonad el semi OT
ricky-simo escribió:
señores vengo de bajón. creo que dadas mis circunstancias debo cortar el grifo al coleccionismo ("hobby" que me ha enganchado y me hizo cometer locuras de las que me arrepiento a ratos) y creo que debo "aguantarme" con una sola consola por gen

es lo más sensato no ya por economía (que realmente es por lo que llego a esta conclusión), sino porque si quito el tema coleccionista (tener, tocar, etc) realmente NO juego una mierda por falta de tiempo y obligaciones varias que tengo

así pues a priori ONE será mi única consola. he estado unos días meditando sobre el tema a pesar de tener la consola reservada (y pagada) y creo que a pesar de perderme grandes joyas de PS y Nintendo la "Caja Uno" es la que más me ofrece:

- mando (a falta de comprobación real) se adapta más a mi gusto
- live se supone que los servidores dedicados tendrán algo que decir (además me atrae mucho que me empareje con mancos como yo)
- kinect. sí, kinect es el único cacharro que ha logrado que mi mujer juegue conmigo y disfrute con ello. así pues creo que es una opción cara a jugar junto con ella y nuestra hija




ahora toca pensar en lo más duro, que es si vender el resto de consolas de Nintendo y algunos juegos y figuras para hacer cash y así poder ir tirando esta gen o hacer el esfuerzo y seguir disfrutando de lo que tanto "trabajo/dinero" me costó


perdonad el semi OT

Pues bienvenido al lado verde.
Seguro que no te arrepientes y ya veras como la disfrutas todo y mas. [oki]
Se acabo el streaming, pero la conferencia sigue, y no la emiten porque esta todo con NDA, así que... [carcajad]
Bueno, nada interesante, aunque a mi lo que me interesaba es que pase la conferencia.
Precisamente para que los datos a puerta cerrada se notifiquen, deje de haber secretismo y se pueda hablar con propiedad.


Habra que ver mañana que tiene que decir Microsoft de One.
Sabéis si la confe de mañana tiene streaming? o será a puerta cerrada otra vez? si lo hacen por streaming aquí a las 13:00 hora ZULU todo el mundo!!
La confe de AMD ha sido un poco fail, pero bueno almenos el NDA ya se ha acabado, entonces si hay algo que micro aun no ha contado es el momento, a ver que dice Microsoft mañana.

Edito:
Por cierto, la R9 290X 300W de tdp y 600 aurelios de salida XD XD
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
GameSkizzo escribió:Sabéis si la confe de mañana tiene streaming? o será a puerta cerrada otra vez? si lo hacen por streaming aquí a las 13:00 hora ZULU todo el mundo!!

Cada conferencia tendrá una duración aproximada de treinta y cinco minutos, y en un principio todas ellas se retransmitirán en directo en http://www.youtube.com/eurogamer A continuación la lista completa de ponentes (con los horarios correspondientes a España):

Jueves 26 de septiembre
1pm - Phil Harrison's - Presentación exclusiva sobre Xbox One
2pm - Forza Motorsport 5 (Dan Greenawalt, de Turn 10)
3pm - PS4 Indie: Velocity 2X (FuturLab)
4pm - Killzone: Shadow Fall (Guerrilla Games)
5pm - Guild Wars 2 New Content (ArenaNet)
6pm - The Evil Within (Bethesda Softworks/Tango Gameworks)

Viernes 27 de septiembre
1pm - Tearaway (Media Molecule)
2pm - Beyond: Two Souls (David Cage, de Quantic Dream)
3pm - Dying Light (Techland)
4pm - FIFA 14 Next-Gen (EA Sports)
5pm - DriveClub (Evolution Studios)
6pm - Outside Xbox Live Show

Sábado 28 de septiembre
1pm - The Witcher 3 (CD Projekt RED)
2pm - Watch_Dogs (Ubisoft Montreal)
3pm - Batman: Arkham Origins (WB Montreal)
4pm - PS4 Indie: Resogun (Housemarque)
5pm - LEGO Marvel Super Heroes (TT Games)
6pm - Need for Speed: Rivals (EA Ghost Studio)

Domingo 29 de septiembre
1pm - Project Godus (Peter Molyneux, de 22cans)
2pm - Thief (Eidos Montreal)
3pm - Murdered: Soul Suspect (Airtight Games)
4pm - The future of Ouya (Julie Uhrman)
5pm - PS3 Indie: Wasteland Kings (Rami Ismail, de Vlambeer)
6pm - Eurogamer Indie Podcast (staff de Eurogamer.net)

Sacado de: http://www.eurogamer.es/articles/2013-09-13-eurogamer-expo-2013-lista-ponentes
Un saludo
DaNi_0389 escribió:La confe de AMD ha sido un poco fail, pero bueno almenos el NDA ya se ha acabado, entonces si hay algo que micro aun no ha contado es el momento, a ver que dice Microsoft mañana.


donde pone eso de que el dna ha acabado? yo no lo he visto por ningún lado :S
Umbasa escribió:
ricky-simo escribió:
señores vengo de bajón. creo que dadas mis circunstancias debo cortar el grifo al coleccionismo ("hobby" que me ha enganchado y me hizo cometer locuras de las que me arrepiento a ratos) y creo que debo "aguantarme" con una sola consola por gen

es lo más sensato no ya por economía (que realmente es por lo que llego a esta conclusión), sino porque si quito el tema coleccionista (tener, tocar, etc) realmente NO juego una mierda por falta de tiempo y obligaciones varias que tengo

así pues a priori ONE será mi única consola. he estado unos días meditando sobre el tema a pesar de tener la consola reservada (y pagada) y creo que a pesar de perderme grandes joyas de PS y Nintendo la "Caja Uno" es la que más me ofrece:

- mando (a falta de comprobación real) se adapta más a mi gusto
- live se supone que los servidores dedicados tendrán algo que decir (además me atrae mucho que me empareje con mancos como yo)
- kinect. sí, kinect es el único cacharro que ha logrado que mi mujer juegue conmigo y disfrute con ello. así pues creo que es una opción cara a jugar junto con ella y nuestra hija




ahora toca pensar en lo más duro, que es si vender el resto de consolas de Nintendo y algunos juegos y figuras para hacer cash y así poder ir tirando esta gen o hacer el esfuerzo y seguir disfrutando de lo que tanto "trabajo/dinero" me costó


perdonad el semi OT

Pues bienvenido al lado verde.
Seguro que no te arrepientes y ya veras como la disfrutas todo y mas. [oki]

Renunciar a la ps4 es una opcion tan buena (o mala) como renunciar a la one; eso va con la persona y los gustos. Pero no le digais que lo va a tener todo, porque no ha cambiado una por otra, ha cambiado tener las dos por tener solo una, y por lo tanto va a perderse una parte de lo que podría tener si o si.
ricky-simo escribió:
señores vengo de bajón. creo que dadas mis circunstancias debo cortar el grifo al coleccionismo ("hobby" que me ha enganchado y me hizo cometer locuras de las que me arrepiento a ratos) y creo que debo "aguantarme" con una sola consola por gen

es lo más sensato no ya por economía (que realmente es por lo que llego a esta conclusión), sino porque si quito el tema coleccionista (tener, tocar, etc) realmente NO juego una mierda por falta de tiempo y obligaciones varias que tengo

así pues a priori ONE será mi única consola. he estado unos días meditando sobre el tema a pesar de tener la consola reservada (y pagada) y creo que a pesar de perderme grandes joyas de PS y Nintendo la "Caja Uno" es la que más me ofrece:

- mando (a falta de comprobación real) se adapta más a mi gusto
- live se supone que los servidores dedicados tendrán algo que decir (además me atrae mucho que me empareje con mancos como yo)
- kinect. sí, kinect es el único cacharro que ha logrado que mi mujer juegue conmigo y disfrute con ello. así pues creo que es una opción cara a jugar junto con ella y nuestra hija




ahora toca pensar en lo más duro, que es si vender el resto de consolas de Nintendo y algunos juegos y figuras para hacer cash y así poder ir tirando esta gen o hacer el esfuerzo y seguir disfrutando de lo que tanto "trabajo/dinero" me costó


perdonad el semi OT


Te entiendo perfectamente, yo para esta generación también me planteo recortar seriamente el gasto en este hobby, porque como bien dices, al final entre otras cosas, casi no tengo tiempo para jugar como quisiera.

Yo planeo hacerme a la larga con las tres consolas. Pero donde voy a recortar mogollón es en la compra de juegos.

Esta generación me he dedicado a comprar mucho de todo, y a no vender. Para la próxima, todo lo contrario. Pienso comprar mucho menos, y vender lo antes posible todo lo que pueda salvo lo realmente valioso para mí (Zelda, Marios etc de Nintendo; Halo, Forza, Alan Wake de la Xbox...). Y tendré que pasar de ediciones especiales y demás, porque francamente ya no tengo sitio en casa para meterlas...

Lo que sí que te recomiendo es que evites vender en la medida de lo posible, al menos las piezas que consideres básicas de tu colección.
El NDA no a acabado y hoy seca demostrado con la conde de Amd y la siguiente a privada con acuerdos de por medio.
alvarions escribió:El NDA no a acabado y hoy seca demostrado con la conde de Amd y la siguiente a privada con acuerdos de por medio.


AMD ha hablado de tecnologia que van a usar las nuevas consolas.

Imagen

Y ahora un video explicativo de HSA
http://www.youtube.com/watch?v=5sJtTAwyhRI
DaNi_0389 escribió:
alvarions escribió:El NDA no a acabado y hoy seca demostrado con la conde de Amd y la siguiente a privada con acuerdos de por medio.


AMD ha hablado de tecnologia que van a usar las nuevas consolas.

Imagen

Y ahora un video explicativo de HSA
http://www.youtube.com/watch?v=5sJtTAwyhRI


Gran vídeo [oki] [oki] gracias por el aporte
DaNi_0389 escribió:
alvarions escribió:El NDA no a acabado y hoy seca demostrado con la conde de Amd y la siguiente a privada con acuerdos de por medio.


AMD ha hablado de tecnologia que van a usar las nuevas consolas.

Imagen

Y ahora un video explicativo de HSA
http://www.youtube.com/watch?v=5sJtTAwyhRI


Bueno en el video hablan de dGPU algo que parece simplemente una tarjeta de video que comprarte memoria integrada con la RAM, será que con eso de aclaro lo que pasa en la ONE y el título de ese desarrollador que fijo trabaje en la dGPU de la one?
Dave338 escribió:No lo estais entendiendo, es sonido programable en los shaders de la GPU, lo que va a usar PS4, y sino ya lo vereis. Usan esa potencia de procesamiento brutal para poder programar sus propios sistemas de audio y sacarle partido a esa potencia (en comparación con la carga gráfica no será nada, al menos en las más potentes).

salu2

edit: acaba de levantarse y pirarse mogollon de gente, jajjaj
Un ingeniero de AMD ha mencionado que el audio de las nuevas gráficas de AMD se procesa en un DSP propio, nada GPGPU, porque de ser así tendría que hacerse manualmente en los juegos ya que el código GPGPU se tiene que programar minuciosamente, y esto en un PC con distintas gráficas sería inviable.

Parece ser que el PC con tarjetas AMD y Xbox One disfrutarán de audio sin afectar al rendimiento del resto de procesadores del sistema.
DaNi_0389 escribió:
alvarions escribió:El NDA no a acabado y hoy seca demostrado con la conde de Amd y la siguiente a privada con acuerdos de por medio.


AMD ha hablado de tecnologia que van a usar las nuevas consolas.

Imagen

Y ahora un video explicativo de HSA
http://www.youtube.com/watch?v=5sJtTAwyhRI


jaguar no tiene soporte completo con HSA en ninguna consola, la GPU tendria que poder acceder a la cache L2 de forma completa y compartida con la CPU, en ps4 al menos la GPU puede leer los datos de la L2 pero solo es una solucion a medias
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
esram es parecido a hsa
A microsoft le cinviene que Sony se hunda?.

O le conviene mas un ten con ten en el que esté un pasito por delante?.
marjalone escribió:esram es parecido a hsa


no tiene absolutamente nada que ver
aldeanovitano escribió:A microsoft le cinviene que Sony se hunda?.

O le conviene mas un ten con ten en el que esté un pasito por delante?.


si tu fueras MS que te interesaria? tener competencia o comerte todo el mercado? a los que no nos interesa es a nosotros, eso supondria un estancamiento tecnologico que sufririamos los usuarios.
mithrandir17 escribió:
aldeanovitano escribió:A microsoft le cinviene que Sony se hunda?.

O le conviene mas un ten con ten en el que esté un pasito por delante?.


si tu fueras MS que te interesaria? tener competencia o comerte todo el mercado? a los que no nos interesa es a nosotros, eso supondria un estancamiento tecnologico que sufririamos los usuarios.


A MS no le interesa que se hunda Sony, porque eso da lugar a que otra compañía decida probar en consolas de sobremesa. Y esa nueva compañía ser mucho mas fuerte que Sony.

Podría ser Samsung, Apple o Google, por citarte algunas e ivan a ser terriblemente más duras que Sony. Pero si Sony sigue viva no hay hueco ara una cuarta competidora.
Sarcyan escribió:
Dave338 escribió:Un ingeniero de AMD ha mencionado que el audio de las nuevas gráficas de AMD se procesa en un DSP propio, nada GPGPU, porque de ser así tendría que hacerse manualmente en los juegos ya que el código GPGPU se tiene que programar minuciosamente, y esto en un PC con distintas gráficas sería inviable.

Parece ser que el PC con tarjetas AMD y Xbox One disfrutarán de audio sin afectar al rendimiento del resto de procesadores del sistema.


Pues esta puede ser la gran noticia que den hoy a las 1300 hrs, ¿no?
Eso da muchisima libertad a la máquina. Me gusta lo que leo...
mithrandir17 escribió:
aldeanovitano escribió:A microsoft le cinviene que Sony se hunda?.

O le conviene mas un ten con ten en el que esté un pasito por delante?.


si tu fueras MS que te interesaria? tener competencia o comerte todo el mercado? a los que no nos interesa es a nosotros, eso supondria un estancamiento tecnologico que sufririamos los usuarios.


Microsoft aprendio muy bien la leccion con el monopolio de Windows, y no les interesa repetir la jugada con XboxONE. les interesa una situacion de hegemonia (como tiene actualmente con windows, un 80% largo de la base instalada), pero no una situacion de monopolio (+90%). bajo este punto de vista, le interesa una situacion de control, algo similar a lo que tuvo Sony con PS2.
Hablando sobre lo desvelado ayer por AMD, concretamente la tecnología que soportan por hardware para el pelo que es capaz de hacer Directx 11, se me ha venido a la cabeza el siguiente juego de Xbox One:
https://www.youtube.com/watch?v=KHpRSiZ7lqQ&feature=youtube_gdata_player

Quizás sea muy pronto para saberlo a ciencia cierta, pero yo diría que One soporta vía hardware algunas de las funciones chulisimas que nos enseñaron anoche los de amd.
para mi un 80% ya es una situacion de monopolio, pero aun siendo un fututo poseedor de ONE me gustaria que la cosa andara equilibrada, lo dicho de la competencia entre compañias siempre salen cosas buenas.

Esperais algo de la conferncia de este medio dia despues del coñazo, insipida e insula conferencia de AMD de ayer?
He encontrado un artículo acerca de un exclusivo al que no se le está dando mucho bombo y tiene muy buena pinta:

http://www.usgamer.net/articles/the-xbo ... -you-think

The Xbox One's Success May Depend on Max: The Curse of Brotherhood More Than You Think


El éxito de la Xbox One podría depender de Max: the curse of brotherhood más de lo que tu piensas


Las capturas que han puesto no le hacen mucha justicia, es mejor verlo en movimiento:

http://www.youtube.com/watch?v=5zxoQn1KMUw
creo que se confirmo pero no estoy seguro,alguien podria decirme si en xbox one podremos tener varias cuentas funcionando en el live?o hay que pagar varias veces el live como pasaba con 360?un saludo
JCR escribió:creo que se confirmo pero no estoy seguro,alguien podria decirme si en xbox one podremos tener varias cuentas funcionando en el live?o hay que pagar varias veces el live como pasaba con 360?un saludo


Si tú pagas el Live en tu consola, todo el mundo podrá logarse con su usuario y reusar tu live. Lo han hecho pensando en las familias, para que no tengas que pagar 2 veces el live en la misma casa.
hsaoud escribió:
JCR escribió:creo que se confirmo pero no estoy seguro,alguien podria decirme si en xbox one podremos tener varias cuentas funcionando en el live?o hay que pagar varias veces el live como pasaba con 360?un saludo


Si tú pagas el Live en tu consola, todo el mundo podrá logarse con su usuario y reusar tu live. Lo han hecho pensando en las familias, para que no tengas que pagar 2 veces el live en la misma casa.


Ojo con lo de "todo el mundo". El otro día Xbox España dijo que 5 perfiles por consola (aunque también apuntó que estaba por confirmar).
hombre es q encima q pagamos live,tener q pagar varios en la misma consola tiene cojones
vitoxbc escribió:
Ojo con lo de "todo el mundo". El otro día Xbox España dijo que 5 perfiles por consola (aunque también apuntó que estaba por confirmar).


Pues yo no haría caso a eso, me fío más de la web de One, que dice:

"Gold familiar: todos los miembros de tu hogar pueden acceder a la mayoría de los beneficios de Xbox Live Gold en tu Xbox One, incluido el multijugador"


Fuente http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/get-the-facts
JCR escribió:hombre es q encima q pagamos live,tener q pagar varios en la misma consola tiene cojones


En la 360 pagaba yo y pagaba mi hermano en la misma consola...
Soy al único al que le parece que Max es muy muy parecido a ese juego de ps1 que era total y absolutamente genial llamado The heart of darkness? salvo que en este caso es el hermano pequeño y no el perro.
GameSkizzo escribió:Soy al único al que le parece que Max es muy muy parecido a ese juego de ps1 que era total y absolutamente genial llamado The heart of darkness? salvo que en este caso es el hermano pequeño y no el perro.


Pues no lo conocía, he estado viendo unos vídeos en youtube y la verdad es que se da un aire hasta en las cinemáticas.
El Max tiene muy buena pinta, tengo ganas de probar alguna demo
hsaoud escribió:
vitoxbc escribió:
Ojo con lo de "todo el mundo". El otro día Xbox España dijo que 5 perfiles por consola (aunque también apuntó que estaba por confirmar).


Pues yo no haría caso a eso, me fío más de la web de One, que dice:

"Gold familiar: todos los miembros de tu hogar pueden acceder a la mayoría de los beneficios de Xbox Live Gold en tu Xbox One, incluido el multijugador"


Fuente http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/get-the-facts


Me parece que se estan mezclando cosas.

Una cosa es la cuenta familia en la que pagas un LIVE y varios pueden jugar y otra es que mientras tu perfil este conectado cualquiera puede jugar.

Me imagino que son 5 los miembros que pueden compartir el pack familia.
143083 respuestas