Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:5 TFLops la viiiiiiiiirgen

Es un Monstruo xD.

Esta sera la misma toña que le pego ATI a Nvidia con la R200 ( aka 9700 pro ) que no supo ni por donde le vino.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Han anunciado algo???
cuanto dura todo este toston? XD
Ostras, no me acordaba de que hoy era lo de AMD.

Algun link que funcione? O ha terminado ya?
HEAVEN escribió:cuanto dura todo este toston? XD

30 teraflops mas [+risas]

Aqui riwer http://www.livestream.com/amdlivestream
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Riwer escribió:Ostras, no me acordaba de que hoy era lo de AMD.

http://www.livestream.com/amdlivestream?t=637320
Un saludo
Riwer escribió:Ostras, no me acordaba de que hoy era lo de AMD.

http://www.livestream.com/amdlivestream

En lo que se coman los postres XD
Gracias a los 2, voy a echarle un vistazo XD
Nadie lo ha dicho pero 5 TFlops xD.
Recluta_Patoso escribió:Nadie lo ha dicho pero 5 TFlops xD.

Sí, y 300pavos ... XD

Vaya pedazo de Xbox One
NucelarGen escribió:

En lo que se coman los postres XD

que se los coman ya joerrrrrrrrrrrrrrrrr!! XD
Estos dejan algo en el aire de las consolas cuando teminen ya vereis para dejar el hype hasta mañana XD XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
koinsky escribió:

Sí, y 300pavos ... XD

Cuando llegue aqui no baja de 500
Ostia, M.A del Equipo A.
Que toston de conferencia.
Suena como Rajoy hablando inglés [mad]
Madre mía, que soberano coñazo...

Deberían prohibir a las compañías que hiciesen presentaciones, si no las va a llevar gente que sepa conectar con el público.

Me he llegado a dormir con la presentación de la R9, y ahora este indio (que seguramente es un puto crack) está volviendo a conseguir que me duerma. Es una contradicción total escucharle decir "I'm totally excited to ..." con ese mismo tono monocorde de toda la presentación.
koinsky escribió:

Sí, y 300pavos ... XD

No, 300 la 280, la 290 no se han atrevido a dar precio creo.
Joer, ya se donde estan los 3000 kilos, este tio se los ha zampao!!!!
Y bienvenidos al audio de la Ps4

Seguro que es este el "pelotazo" que iban a anunciar para las consolas, y es para pley (ya que la one tiene chip de audio independiente), A ver ahora cual es mejor, si el sonido de AMD que parece acojonante o el dedicado de la one.

Creo que me piro del stream, pero vamos me huelo que de la one poca cosa, como mucho confimarán que la GCN que lleva es del mismo nivel (DX11.2)

Está claro hacia donde van estas tarjetas superpotentes, 4K
PAra 1080p no tienen sentido ya que superan en tanto (3-4X) la potencia de las consolas, que a esa resolución no se van a aprovechar EN LA PUTA VIDA
SOlo les sacaras jugo con multimonitor o 4K, que viene siendo lo mismo, resoluciones megabestias de 5000x2000, cosas así...

Que bien, con una R7 voy a tener para unos cuantos años.

salu2
Jur...

Presentación de tarjetas gráficas en las que (casi) sólo se habla de audio.

Pensé que ya lo había visto todo en este mundillo XD

Un saludo.
koinsky escribió:

Sí, y 300pavos ... XD

No mas bien seran unos 600, que no dijeron el precio xD.
Ahora la nueva gama de tarjetas llevará un chip de audio? Sino no lo entiendo
que guapo el audio XD ese lo tiene la one?para el coliseo del ryse vendría de cojones.... XD
indigo_rs escribió:Ahora la nueva gama de tarjetas llevará un chip de audio? Sino no lo entiendo

Todas los llevan desde hace muchos años, lo que pasa que ahora se los van a currar mas.
Este muchacho se está leyendo todo y se está quedando dormido conforme lo lee, joder... que ganas tengo de que diga la palabra XBOX ONE y ahí yo despertaré.

Madre mía, sólo he oído ONE una vez y me he emocionado, pero falsa alarma T.T
Recluta_Patoso escribió:
indigo_rs escribió:Ahora la nueva gama de tarjetas llevará un chip de audio? Sino no lo entiendo

Todas los llevan desde hace muchos años, lo que pasa que ahora se los van a currar mas.

Yo creo que en PC del audio se encarga el micro, no la gráfica, a no ser que ahora vaya implementado a través de la GPU.
Jur...

La conferencia es lamentable.

Un saludo.
No lo estais entendiendo, es sonido programable en los shaders de la GPU, lo que va a usar PS4, y sino ya lo vereis. Usan esa potencia de procesamiento brutal para poder programar sus propios sistemas de audio y sacarle partido a esa potencia (en comparación con la carga gráfica no será nada, al menos en las más potentes).

salu2

edit: acaba de levantarse y pirarse mogollon de gente, jajjaj
Pues os voy a decir una cosa ahora mismo estan diciendo ONE por todos lados xD.

Estos nuevos procesadores de audio me da que son esos chips que lleva dedicados la Juani.
Vale pues ponlo en el hilo de ps4 jaja.

Nosotros tenemos el shape.
Dave338 escribió:No lo estais entendiendo, es sonido programable en los shaders de la GPU, lo que va a usar PS4, y sino ya lo vereis. Usan esa potencia de procesamiento brutal para poder programar sus propios sistemas de audio y sacarle partido a esa potencia (en comparación con la carga gráfica no será nada, al menos en las más potentes).

salu2

edit: acaba de levantarse y pirarse mogollon de gente, jajjaj

Asi se resta potencia a la gráfica, pero con la potencia que tendrán las nuevas no creo que sea un problema. Fue un acierto que Microsoft metiera el SHAPE.
indigo_rs escribió:
Recluta_Patoso escribió:

Yo creo que en PC del audio se encarga el micro, no la gráfica, a no ser que ahora vaya implementado a través de la GPU.

No hoy en día se pueden encargar tres componentes la placa base usando muy poquito de CPU, una T. Sonido dedicada o las graficas que llevan sus propios chips de audio para poder sacar sonido por las conexiones HDMI o Display Port.
el tio se ha quedado solo,solo le escucha el que esta grabando,y en breve pondrá modo auto y se irá para casa,todos durmiendo con almohadas en la mesa... XD XD
NucelarGen escribió:
hsaoud escribió:
me había visto liandola con el comentario XD

Jajjaja despierta!!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya leño de conferencia, que cojones sistemas de audio y polladas de esas?

Vamos, decid de una puta vez... xbox one es la polla with onions!!! porque lleva THIS!!! ZAS!!!! bombazo y nos dejáis a todos felices y a mi bailando en calzoncillos xDDDD
GameSkizzo escribió:Vaya leño de conferencia, que cojones sistemas de audio y polladas de esas?

Vamos, decid de una puta vez... xbox one es la polla with onions!!! porque lleva THIS!!! ZAS!!!! bombazo y nos dejáis a todos felices y a mi bailando en calzoncillos xDDDD

Sabes que conferencia estas mirando?

Vas bastante equivocado si esperas lo que predicas.
alvarions escribió:
GameSkizzo escribió:Vaya leño de conferencia, que cojones sistemas de audio y polladas de esas?

Sabes que conferencia estas mirando?

Vas bastante equivocado si esperas lo que predicas.

claro que lo se, sólo sueño despierto xD
Hay conferencia??? que estan diciendo?? o que han dicho? [carcajad]

Hablaran un poco por encima de APUs y por encima de las consolas, pero me da que no diran cosas muy importante sobre ellas imagino. Pero oye ojala me equivoque xD.
A ver si hablan algo más del DirectX 11.2 que será nativo en las nuevas tarjetas R9
Jur...

El resumen del 90% la conferencia es que con una tarjeta gráfica AMD de 300-600 euros tendrás un sonido 3D real y surround simulado bestial.

Un saludo.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Mañana a las 13:00 es el día xD hoy toca dormir porque vaya tostón..
Un saludo
Ferdopa escribió:Jur...

El resumen del 90% la conferencia es que con una tarjeta gráfica AMD de 300-600 euros tendrás un sonido 3D real y surround simulado bestial.

Un saludo.

y no te hace la cena?

vaya mierda grafica...
Jur...

Acaba de decir (si no lo he entendido mal) que True Audio y todo lo demás lo podrán hacer PS4 y Xbox One.

Un saludo.
jose_10 escribió:Hay conferencia??? que estan diciendo?? o que han dicho? [carcajad]

Que AMD sacará accesorios de sonido para xone/ps4, xD
Ferdopa escribió:Jur...

Acaba de decir (si no lo he entendido mal) que True Audio y todo lo demás lo podrán hacer PS4 y Xbox One.

Un saludo.

A mi me ha parecido entender lo mismo, y algo asi como, "pero primero hablamos de pc"
143083 respuestas