Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

bueno peña...¿no era hoy a las 1 del mediodia la conferencia de microsoft?

a ver que nos cuenta major nelson o quien se meta en ese fregao...¡¡¡


dew
GameSkizzo escribió:Soy al único al que le parece que Max es muy muy parecido a ese juego de ps1 que era total y absolutamente genial llamado The heart of darkness? salvo que en este caso es el hermano pequeño y no el perro.


Juegazo que me encantó, junto con Abe's Odysee y Exodus.

Pero me da que estos 3 juegos seguiran siendo mejores que el que se avecina para xbox one. Esa magia de los antiguos aun no ha vuelto :(
Riwer escribió:
GameSkizzo escribió:Soy al único al que le parece que Max es muy muy parecido a ese juego de ps1 que era total y absolutamente genial llamado The heart of darkness? salvo que en este caso es el hermano pequeño y no el perro.


Juegazo que me encantó, junto con Abe's Odysee y Exodus.

Pero me da que estos 3 juegos seguiran siendo mejores que el que se avecina para xbox one. Esa magia de los antiguos aun no ha vuelto :(


Ni creo que volverá, MGS he visto los vídeos y desde la primera cinemática del primer Metal Gear con esa música y esa infiltración... la sensación era indescriptible... en cambio ahora lo veo muy arcade, como los resident evil.

Tampoco espero que nunca salga un juego como el ultima online, a mi parecer el mejor mmo de la historia, podías ser crafter, pvper, pver, pk... podías tener hasta tu propia "ciudad" comprando casas y amueblándolas con estanterías, baules y podías interactuar con todo, desde una vela para dar luz cuando se hacía de noche... hasta una guillotina... soberbio.

Así que entiendo muy bien a lo que te refieres con esa "magia" desde luego que parece que la gente ya sólo se preocupa porque se vea mejor o peor un juego... cuando a mi parecer la clave está en la ambientación y en la jugabilidad (alan wake como ejemplo de heredero directo de silent hill 1)

Siento el tocho :P
Riwer escribió: Esa magia de los antiguos aun no ha vuelto :(


Es el resultado de nuestra memoria pasada que todo lo magnifica...

Fíjate que yo me he pillado el Dune II de Megadrive porque me encanta y me parece una maravilla de juego pero seguramente si ahora le pones este juego a un niño de 12 años te lo lanzará por la ventana y seguirá prefiriendo el Fifa 14 y cuando pasen x años dirá: ¡Si es que los juegos de fútbol ya no son como los de antes... Ay ese Fifa 14!... [+risas]
Eso.

Es que nuestra memoria nos engaña.
No es que los juegos fuesen mejores, es que las sensaciones que teníamos entonces nunca volverán :(
JuanjoS117 escribió:
GameSkizzo escribió:Sabéis si la confe de mañana tiene streaming? o será a puerta cerrada otra vez? si lo hacen por streaming aquí a las 13:00 hora ZULU todo el mundo!!

Cada conferencia tendrá una duración aproximada de treinta y cinco minutos, y en un principio todas ellas se retransmitirán en directo en http://www.youtube.com/eurogamer A continuación la lista completa de ponentes (con los horarios correspondientes a España):

Jueves 26 de septiembre
1pm - Phil Harrison's - Presentación exclusiva sobre Xbox One
2pm - Forza Motorsport 5 (Dan Greenawalt, de Turn 10)
3pm - PS4 Indie: Velocity 2X (FuturLab)
4pm - Killzone: Shadow Fall (Guerrilla Games)
5pm - Guild Wars 2 New Content (ArenaNet)
6pm - The Evil Within (Bethesda Softworks/Tango Gameworks)

Viernes 27 de septiembre
1pm - Tearaway (Media Molecule)
2pm - Beyond: Two Souls (David Cage, de Quantic Dream)
3pm - Dying Light (Techland)
4pm - FIFA 14 Next-Gen (EA Sports)
5pm - DriveClub (Evolution Studios)
6pm - Outside Xbox Live Show

Sábado 28 de septiembre
1pm - The Witcher 3 (CD Projekt RED)
2pm - Watch_Dogs (Ubisoft Montreal)
3pm - Batman: Arkham Origins (WB Montreal)
4pm - PS4 Indie: Resogun (Housemarque)
5pm - LEGO Marvel Super Heroes (TT Games)
6pm - Need for Speed: Rivals (EA Ghost Studio)

Domingo 29 de septiembre
1pm - Project Godus (Peter Molyneux, de 22cans)
2pm - Thief (Eidos Montreal)
3pm - Murdered: Soul Suspect (Airtight Games)
4pm - The future of Ouya (Julie Uhrman)
5pm - PS3 Indie: Wasteland Kings (Rami Ismail, de Vlambeer)
6pm - Eurogamer Indie Podcast (staff de Eurogamer.net)

Sacado de: http://www.eurogamer.es/articles/2013-09-13-eurogamer-expo-2013-lista-ponentes
Un saludo


No veo a B4
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
meliman07 escribió:No veo a B4


En la web de Eurogamer expo aparece que Battlefield 4 estará presente

http://www.eurogamerexpo.com/whats-on/show-floor

Me imagino que no tendrá conferencia, pero el juego estará presente.
OSKR360 escribió:
Riwer escribió: Esa magia de los antiguos aun no ha vuelto :(


Es el resultado de nuestra memoria pasada que todo lo magnifica...

Fíjate que yo me he pillado el Dune II de Megadrive porque me encanta y me parece una maravilla de juego pero seguramente si ahora le pones este juego a un niño de 12 años te lo lanzará por la ventana y seguirá prefiriendo el Fifa 14 y cuando pasen x años dirá: ¡Si es que los juegos de fútbol ya no son como los de antes... Ay ese Fifa 14!... [+risas]


O Dae_soo escribió:Eso.

Es que nuestra memoria nos engaña.
No es que los juegos fuesen mejores, es que las sensaciones que teníamos entonces nunca volverán :(


Si y no. Hoy en dia hay ciertos juegos indies que tienen "esa magia" incluso innovando en 3D.
De hecho para mi la ha tenido ya un juego muy simple en version alpha que esta siendo desarrollado solo por una pareja como es "Cube World".

Es cierto que como vives las cosas no va a ser igual, pero siendo objetivos con los contenidos de los juegos (especialmente en originalidad y diversion), la era de PSX y N64 le da un repaso a cualquier generacion anterior y posterior.
Recordar darse una vuelta por el hilo para comentar: hilo_eurogamer-expo-2013-del-26-al-29-de-septiembre_1935893

Es a la 13:00 presentación a cargo de Phil Harrison. Enlace para seguirlo en directo: http://www.youtube.com/watch?v=ldBOuu0XJBA

Plano de la Eurogamer Expo:

Imagen
SCREAM25 escribió:Recordar darse una vuelta por el hilo para comentar: hilo_eurogamer-expo-2013-del-26-al-29-de-septiembre_1935893

Es a la 13:00 presentación a cargo de Phil Harrison. Enlace para seguirlo en directo: http://www.youtube.com/watch?v=ldBOuu0XJBA

Plano de la Eurogamer Expo:

Imagen



ahi se supone que soltará alguna perla del hard de XONE?

PQ AYER AMD SE CUBRIÓ DE GLORIA...¡¡


DEW
IMPLOSION escribió:
SCREAM25 escribió:Recordar darse una vuelta por el hilo para comentar: hilo_eurogamer-expo-2013-del-26-al-29-de-septiembre_1935893

Es a la 13:00 presentación a cargo de Phil Harrison. Enlace para seguirlo en directo: http://www.youtube.com/watch?v=ldBOuu0XJBA

Plano de la Eurogamer Expo:

Imagen



ahi se supone que soltará alguna perla del hard de XONE?

PQ AYER AMD SE CUBRIÓ DE GLORIA...¡¡


DEW


Hablará de Xbox One eso seguro [+risas] , ahora nadie ha dicho de manera oficial que vayan a decir algo del hard. Son 30 minutos solo, habrá que verlo por si suena la flauta o presentan algo nuevo.
No creo que la presentación de X1 en Eurogamer Expo se tire al lado técnico. Imagino que mostrarán más de la interfaz y alguna cosilla más.
Puff pila de paginas.... Alguien me dice si paso algo o se dijo algo ?. Hoy no hay ganas de leer tanto :P

Gracias ^^
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
|_HeLL_| escribió:No creo que la presentación de X1 en Eurogamer Expo se tire al lado técnico. Imagino que mostrarán más de la interfaz y alguna cosilla más.


Opino igual.

De todas formas, ¿no se ha visto el dashboard aún en movimiento no? Me refiero públicamente
Grinch escribió:Puff pila de paginas.... Alguien me dice si paso algo o se dijo algo ?. Hoy no hay ganas de leer tanto :P

Gracias ^^

No compañero la cisa esta igual, aver si hoy en la eurogamer dicen alguna cosilla interesante.
Grinch escribió:Puff pila de paginas.... Alguien me dice si paso algo o se dijo algo ?. Hoy no hay ganas de leer tanto :P

Gracias ^^


Que hay una tarjeta gráfica con 5 teraflops que no olerás ni en pintura, excepto que te compres un pc, y que hay un juego de magia para pc desarrollado por 2 impresentables. De resto, AMD se mete en el mundo del sonido.



Gracias por los enlaces, me encanta el menu. Aunque tengo un par de amigos que dicen que es feisimo y poco intuitivo y difícil de encontrar las cosas como el de xbox360, que es mas bonito y fácil el de bla bla bla, ni puto caso

Estaria bien que dejaran personalizar un poco los cuadros esos verdes, y poderlos pasar a otro color ;)
Conferencia aburrida la de AMD ayer. El rato que la vi había un paisano que hablaba mucho y entre frase y frase soltaba un aaaaam que me ponía de los nervios. Decidí q no valía la pena.

Hoy tengo ganas de la conferencia de MS, más que nada por ver si presentan algo nuevo en forma de nuevos juegos, o servicios interesantes. Aunque no tengo esperanza podrían decir algo también del hardware, aunque si el acuerdo es hasta el 29 no creo que lo hagan.
Bueno, yo voy contracorriente y SÍ creo que AMD dijo cosas interesantes ayer.
Sobre todo una novedad importantísima, la nueva API Mantle que permite a los desarrolladores un acceso a bajísimo nivel a la arquitectura GCN 1.0 y 2.0 de las tarjetas de AMD más recientes (a partir de la serie HD7000)
Battlefield 4 será el primer título en hacer uso de Mantle mediante una actualización que se espera para Diciembre de 2013, ya que esta API la ha desarrollado en colaboración estrecha con DICE y Frostbite 3 soporta Mantle de forma nativa.
Es una API pensada para PC que es similar a las APIs customizadas que utilizan las consolas.

Mantle sustituye a DirectX 11.1, o eso dijeron, por lo que no veo claro qué pinta Microsoft en todo esto. Al contrario, a priori es un problema para Microsoft ya que pierde el control del ecosistema PC Windows. A no ser que esté implicada en la IP.
Mantle es compatible con DirectX HLSL, para simplificar ports para GPUs que sólo soporten DirectX.

La principal característica de Mantle es que evita cuellos de botella por parte de la CPU, multiplicando x9 el número de instrucciones de llamada por segundo que la GPU puede asumir.
No dejaron claro si One y PS4 soportan Mantle, o si sólo una de las dos, o ninguna. Al menos una de las dos seguro, ya que en la conferencia hablaron del beneficio que supondría Mantle para la relación consolas-PC.

Por otro lado, es un duro golpe a Nvidia, ya que con esta API muchas grandes desarrolladoras optimizarán sus juegos para estas GPU, haciendo meros ports menos eficientes a las gráficas de nVidia.
Así que en resumen tenemos dos frentes: AMD-consolas-Windows vs. nVidia-SteamOS.
KinderRey escribió:Así que en resumen tenemos dos frentes: AMD-consolas-Windows vs. nVidia-SteamOS.


Que AMD puede salir beneficiada de posibles optimizaciones para su arquitectura no lo dudo pero, no va a haber "frentes".

Seguro que NVIDIA lo sigue petando en Windows y seguro que hay SteamMachines con AMD-ATI.

Ademas el SteamOS tiene pinta de fracaso brutal.. ¿cuantos juegos funcionan en Linux? pues los indies y los de Valve (y poco mas [buuuaaaa] )
OSKR360 escribió:
Riwer escribió: Esa magia de los antiguos aun no ha vuelto :(


Es el resultado de nuestra memoria pasada que todo lo magnifica...

Fíjate que yo me he pillado el Dune II de Megadrive porque me encanta y me parece una maravilla de juego pero seguramente si ahora le pones este juego a un niño de 12 años te lo lanzará por la ventana y seguirá prefiriendo el Fifa 14 y cuando pasen x años dirá: ¡Si es que los juegos de fútbol ya no son como los de antes... Ay ese Fifa 14!... [+risas]


Pues puede que no sea así eh, te sorprenderá saber que mi, mis sobrinas cuando este verano estuvieron en mi casa estaban todo el día enganchadas a los arcades de la xbox, Metal Slug y Pac Man. Y la mayor, al Monkey Island III... yo creo que donde hay jugabilidad siempre abrá jugabilidad independientemente de los mega flops, los tera shaders y los rops de los coj...
Chifrinillo escribió:
KinderRey escribió:Así que en resumen tenemos dos frentes: AMD-consolas-Windows vs. nVidia-SteamOS.


Que AMD puede salir beneficiada de posibles optimizaciones para su arquitectura no lo dudo pero, no va a haber "frentes".

Seguro que NVIDIA lo sigue petando en Windows y seguro que hay SteamMachines con AMD-ATI.

Ademas el SteamOS tiene pinta de fracaso brutal.. ¿cuantos juegos funcionan en Linux? pues los indies y los de Valve (y poco mas [buuuaaaa] )


Lo simplificas mucho. Hay claramente dos frentes abiertos por el control del videojuego en el salón de casa. Que haya SteamMAchines con AMD puede ser, pero de momento Mantle sólo corre en Windows.

Estamos hablando de la muerte de DirectX, como ya anticipaba AMD hace meses. Si nVidia sigue atada a DirectX en Windows, te aseguro que se van a quedar muy atrás. HAblamos de una diferencia descomunal de rendimiento entre DirectX y la nueva API que presentaron ayer.

"..the computer industry has benefited over the years from the constant updating of DirectX. Over and over again a new DirectX has refreshed the industry; new graphics cards need more powerful processors and more RAM. But there will be no DirectX 12. That's it. To our knowledge there are no plans for DirectX 12

http://www.i-programmer.info/news/144-g ... tx-12.html
KinderRey escribió:Estamos hablando de la muerte de DirectX, como ya anticipaba AMD hace meses. Si nVidia sigue atada a DirectX en Windows, te aseguro que se van a quedar muy atrás. HAblamos de una diferencia descomunal de rendimiento entre DirectX y la nueva API que presentaron ayer.

¿¿Me estas comparando una API, con un CONJUNTO DE APIS??

Mantle, recibira su réplica cuasi-exacta por parte de NVIDIA, y si no, ya lo verás.

Además, los programadores de Battlelfield 4 (el primer juego que usara Mantle), ya han dicho por activa y por pasiva que han creado el juego optimizado para DirectX11.

La muerte de DirectX? hombre, es un sueño muy bonito para todos los Microsoft-Haters, pero hay que tener en cuenta que DirectX no es el estandar porque M$ haya "pagado".

DirectX es el estandar porque es el mejor con muchísima diferencia, comparar DirectX con OpenGL es como comparar Visual Studio con Eclipse XD (esta a años luz).

Vamos que tener en cuenta que Mantle funcionara con DirectX y con OpenGL, y que si finalmente sirve para algo (alguien dijo NVIDIA CUDA?) Nvidia lo copiara igual que hacen con todas las instrucciones, apis, etc etc etc
Cuántas veces se a "matado" a DirectX ya [comor?] y a Microsoft y a Sony [comor?]
Por cierto como AMD presento "cosillas" de sonido y procesamiento, los laboratorios Dolby, DTS los THX (con todo el I+D tanto para cine como juegos) están todos aterrorizados, esos van a morir también [comor?] ya se conoce que estos de sonido NI ZORRA [snif]

Si todo lo llevamos al extremo.....la verdad suena un poco ¬_¬

Las cosas se demuestran "andando" pero NO matemos a nadie antes de tiempo ¬_¬
esto del 'mantle' de AMD me suena mucho a las APIs que tenian de AMD Stream (la aproximacion de AMD a OpenCL) y AMD CTM (CloseToMetal). ambas fueron un fracaso por falta de adopcion. ¿porque esta AMD Mantle va a ser distinta? ¿por EA/Frostbite? ¿cuantos juegos con frostbite salen al año? ¿cuantos con UnrealEngine?

la idea en buena, pero en temas de implantacion, todo lo que no vaya dentro de DirectX esta condenado al fracaso, tarde o temprano.
Ey señores centremonos en xbox one, que al final acabamos leyendo solo cosas tecnicas de PC.

¿Que creeis que presentara microsoft en menos de una hora?
Yo espero que presenten algo de epic, o algun juego nuevo.
f5inet escribió:esto del 'mantle' de AMD me suena mucho a las APIs que tenian de AMD Stream (la aproximacion de AMD a OpenCL) y AMD CTM (CloseToMetal). ambas fueron un fracaso por falta de adopcion. ¿porque esta AMD Mantle va a ser distinta? ¿por EA/Frostbite? ¿cuantos juegos con frostbite salen al año? ¿cuantos con UnrealEngine?

la idea en buena, pero en temas de implantacion, todo lo que no vaya dentro de DirectX esta condenado al fracaso, tarde o temprano.



Pues yo creo que si sumas Steam OS, Steam Machines, Mantle como API abierta y multiplataforma, que todas las consolas usan GCN y la cantidad de desarrolladores que tienen ganas de acabar con la dependencia de Microsoft para el gaming en PC, tienen motivos para preocuparse.

Fin el offtopic XD
Pantic25 escribió:Ey señores centremonos en xbox one, que al final acabamos leyendo solo cosas tecnicas de PC.

¿Que creeis que presentara microsoft en menos de una hora?
Yo espero que presenten algo de epic, o algun juego nuevo.

A ver tened en cuenta que lo que vamos a ver es una sesión para desarrolladores.

Esta es la descripción del vídeo en Youtube:

Microsoft's Corporate Vice President, Phil Harrison, opens #EGX with an exclusive presentation on the firm's next generation console.

The EGX developer sessions recreate the behind-closed-doors intimacy of a private industry presentation for hundreds of gamers to experience in person.

Each speaker will present new information on their project and there will be an opportunity to ask questions at the end of the session.
Chifrinillo escribió:
Ademas el SteamOS tiene pinta de fracaso brutal.. ¿cuantos juegos funcionan en Linux? pues los indies y los de Valve (y poco mas [buuuaaaa] )


Va a ser que no (sacado de la web oficial):

¿Qué juegos estarán disponibles durante la beta?
Los casi 3.000 juegos de Steam. Cientos de ellos ya están funcionando de forma nativa en SteamOS, y aún quedan muchos por llegar. El resto funcionará sin problemas mediante el streaming en casa.


Y eso que es la beta. Cuando esté la versión definitiva en la calle, estarán funcionando de forma nativa en SteamOS prácticamente todos.

Volviendo al tema del hilo, esperando estoy por ver qué dice MS a las 13:00 :)
Strife 117 escribió:
Esta es la descripción del vídeo en Youtube:

Microsoft's Corporate Vice President, Phil Harrison, opens #EGX with an exclusive presentation on the firm's next generation console.

The EGX developer sessions recreate the behind-closed-doors intimacy of a private industry presentation for hundreds of gamers to experience in person.

Each speaker will present new information on their project and there will be an opportunity to ask questions at the end of the session.


vamos que es a puerta cerrada...
Pantic25 escribió:Ey señores centremonos en xbox one, que al final acabamos leyendo solo cosas tecnicas de PC.

¿Que creeis que presentara microsoft en menos de una hora?
Yo espero que presenten algo de epic, o algun juego nuevo.


Primero que enseñen de una vez gameplay multis corriendo en xone, cuando ya hayamos visto AC4, BF4, CoDGhost, ..., entonces que presenten cosas nuevas. Que estamos a menos de 2 meses del lanzamiento y aún no se ha visto ciertos juegos en xone.
f5inet escribió:esto del 'mantle' de AMD me suena mucho a las APIs que tenian de AMD Stream (la aproximacion de AMD a OpenCL) y AMD CTM (CloseToMetal). ambas fueron un fracaso por falta de adopcion. ¿porque esta AMD Mantle va a ser distinta? ¿por EA/Frostbite? ¿cuantos juegos con frostbite salen al año? ¿cuantos con UnrealEngine?

la idea en buena, pero en temas de implantacion, todo lo que no vaya dentro de DirectX esta condenado al fracaso, tarde o temprano.


Si One y PS4 soportan Mantle, no estará abocada al fracaso. Esa es la diferencia. AMD ahora monopoliza la next-gen. El apoyo de EA al desarrollo de Mantle indica que ya está siendo adoptado.
Siempre desde mi punto de vista. A mi me parece un panorama para los gamers buenísimo, incluidos los futuros poseedores de una One -como yo- aunque alguno se lo tome a la tremenda por razones que desconozco. Yo no intento matar a nadie, sólo analizo lo que anunciaron ayer.

Un saludo.
Pantic25 escribió:Ey señores centremonos en xbox one, que al final acabamos leyendo solo cosas tecnicas de PC.

¿Que creeis que presentara microsoft en menos de una hora?
Yo espero que presenten algo de epic, o algun juego nuevo.


Epic Games? Qué es eso?!?!? xDDDD. Ojalá Epic Games presente juegos, nuevos o sagas, pero que haga algo ya hombre!!! Qué estará haciendo esta gente? Me tiene intrigadísimo. O están haciendo un juegazo o están disfrutando del año sabático más bestia de los últimos tiempos.
Godex escribió:
Pantic25 escribió:Ey señores centremonos en xbox one, que al final acabamos leyendo solo cosas tecnicas de PC.

¿Que creeis que presentara microsoft en menos de una hora?
Yo espero que presenten algo de epic, o algun juego nuevo.


Primero que enseñen de una vez gameplay multis corriendo en xone, cuando ya hayamos visto AC4, BF4, CoDGhost, ..., entonces que presenten cosas nuevas. Que estamos a menos de 2 meses del lanzamiento y aún no se ha visto ciertos juegos en xone.


También me gustaría ver ya cositas "multi" en ONE.......que ya toca. con la consolita delante y un "user" dándole caña a los juegos [oki]
Tanta incognita y tardanza [uzi] ...... si es para bueno ein?

PD: Tres palabras...................
EPIC-Infiltrator-Nueva IP [looco] .......... el GEar de la nueva GEn [looco]
WILL_2 escribió:
Strife 117 escribió:
Esta es la descripción del vídeo en Youtube:

Microsoft's Corporate Vice President, Phil Harrison, opens #EGX with an exclusive presentation on the firm's next generation console.

The EGX developer sessions recreate the behind-closed-doors intimacy of a private industry presentation for hundreds of gamers to experience in person.

Each speaker will present new information on their project and there will be an opportunity to ask questions at the end of the session.


vamos que es a puerta cerrada...

No es a puerta cerrada, vuelve a leerlo.

Pone lo siguiente:

La sesión EGX para desarrolladores recrea la intimidad y privacidad de las presentaciones a puerta cerrada de la industria para que cientos de jugadores puedan experimentarlo en persona.
Gunnm escribió:. con la consolita delante


Perfecta apreciación, consola a la vista y no mando con cable que va a un cubículo oculto ;)
Gunnm escribió:
También me gustaría ver ya cositas "multi" en ONE.......que ya toca. con la consolita delante y un "user" dándole caña a los juegos [oki]
Tanta incognita y tardanza [uzi] ...... si es para bueno ein?

PD: Tres palabras...................
EPIC-Infiltrator-Nueva IP [looco] .......... el GEar de la nueva GEn [looco]


Ojala!! [babas]
Gente, sabéis donde retransmiten en directo el Eurogamer Expo en español simultáneo? en la página que dejó un socio de este foro es en inglés y no son los de Eurogamer España. ¿Alguien sabe algo? Gracias!
Señores afilen los cuchillos que ya quedan 20 minutos pal expectaculooooooo (como dicen los del carrusel con la liga).

http://www.youtube.com/watch?v=ldBOuu0XJBA

Un saludo
A mi lo siento mucho pero que no me toquen el gears , si me sacan un gow como el 3 con mejores gráficos , ejecuciones conjuntas ,que te de la opción a conectarte a la partida que quieras y se pueda ver la barra de conexión ,y que me pongan rio y algun que otro mapa del 2 y del 3 ya es un sold como una catedral .
Si quieren sacar la ip de infiltrator bienvenida sea pero gow que no lo toquen xd
keevviiiinn escribió:A mi lo siento mucho pero que no me toquen el gears , si me sacan un gow como el 3 con mejores gráficos , ejecuciones conjuntas ,que te de la opción a conectarte a la partida que quieras y se pueda ver la barra de conexión ,y que me pongan rio y algun que otro mapa del 2 y del 3 ya es un sold como una catedral .
Si quieren sacar la ip de infiltrator bienvenida sea pero gow que no lo toquen xd


[qmparto] jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj bueno una cosa NO quita la otra [oki]

Pero se te olvidan las ............ HORDAS (necesito hordas [amor] ) y muchos Locust con voces guturales y pieles reptilianas [plas] [plas] repitiendo "humanooooooooo" "pateasuelooooos" "boooom" [qmparto] "mmm tengo hambreeeee" [plas]
Yo creo que ya toca saber algo más de lo que está haciendo Black Tusk... a mi con el trailer del E3 me dejaron bastante intrigado.

Una foto de uno de los estudios de microsoft en Redmont:

Imagen
2 minutos y bajando

Un saludo
Godex escribió:
Pantic25 escribió:Ey señores centremonos en xbox one, que al final acabamos leyendo solo cosas tecnicas de PC.

¿Que creeis que presentara microsoft en menos de una hora?
Yo espero que presenten algo de epic, o algun juego nuevo.


Primero que enseñen de una vez gameplay multis corriendo en xone, cuando ya hayamos visto AC4, BF4, CoDGhost, ..., entonces que presenten cosas nuevas. Que estamos a menos de 2 meses del lanzamiento y aún no se ha visto ciertos juegos en xone.

bf 4 en one
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=285

Y sera en la feria que empieza hoy segun me comenta una persona
Cuánto queda Jose Francisco?????????????? XD
Puta pantallita azul, los cabrones estos siempre nos tienen que hacer espera.

Pd:Que se me calientaaaaa la cocacola

Pd2: Los mamones de los periodistas se podían haber sentado hace media hora.

Un saludo
143083 respuestas