Yo tengo reservada la One desde el principio y no he tenido que ni pensarlo, no me fijo si es mas o menos potente. Se que será mas potente que la 360, se que tendrá mejores gráficos, se que se mejorará la experiencia de juego (sonido, kinect, chat, etc...) .. con eso y con que los juegos que sacan, ya sean exclusivos o multis, me gustan, pues no hay mas que hablar
Ya he tenido la xbox1 y la 360, llevo con el Live desde que salio en España y la comodidad de llegar a casa, encender la consola y con cero problemas ponerme a jugar al juego de turno sin pensar en configuraciones, sin calentones de cabeza pensando en tarjetas gráficas, etc.. para mi eso es lo mejor. Antes estaba pensando siempre en actualizar cosas en el PC, buscando siempre ese punto de mas, cuando me pase a las consolas realmente encontré la "tranquilidad", ya no volví a pensar en actualizaciones de hardware.
Yo juego con la consola y disfruto con los juegos, si tengo que pensar en comparaciones, en si esto se ve mejor aquí o allá, etc.. pues entonces creo que no podría disfrutar como ahora.
Por supuesto que tengo ganas de que salga la Xbox One, me leo las noticias, miro videos.. pero no me caliento la cabeza con si será la mejor o la peor, para mi será la consola que tenga y será con la que me lo pasaré de lujo jugando!!.