Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NTDXO escribió:http://es-es.twitch.tv/egx

A mi me va mejor así, espero que a vosotros también.


Muuuuucho mejor!!

¡¡GRACIAS!! [360º]
El de la camiseta roja es el chalao de Resacon el Las Vegas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Esperando un buen resumen ya que es insufrible si alguno lo ve bien que diga lo más importante.
Heavy92 escribió:
NTDXO escribió:http://es-es.twitch.tv/egx

A mi me va mejor así, espero que a vosotros también.


Muuuuucho mejor!!

¡¡GRACIAS!! [360º]

Muchas gracias! se ve un poco mejor pero mal aún.
Ahora estan con el making del video de forzaflimspeed
Forza Motorsport lista de coches 5 hincha a 42 - Nuevas fotos de Mitsubishi Lancer, Nissan Skyline

1954 Mercedes-Benz 300SL Gullwing Coupe
1965 Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Stradale
1965 Shelby Cobra 427 S / C
1971 AMC Javelin AMX-
1976 Ferrari 312-2
1976 McLaren M23
1987 RUF CTR Yellowbird
1991 Mazda # 55 787B
1994 Mazda MX-5 Miata
1998 Eagle Talon TSi Turbo
1999 Dodge Viper GTS ACR
2000 Ford Mustang Cobra R
2003 Toyota Celica SS-I
2005 TVR Sagaris
2009 Ferrari California
2009 Jeep Cherokee SRT8
2009 Zonda Cinque Roadster
2010 Audi R8 5.2 FSI Quattro
2010 Audi TT RS Coupe
2010 Maserati GranTurismo S
2011 Audi RS3 Sportback
2011 Bugatti Veyron Super Sport
2011 Cadillac CTS-V Coupe
2011 Ford F150 SVT Raptor
2011 Kia CEE'D
2011 Koenigsegg Agera
2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera
2011 McLaren MP4-12C
2012 # 1 Team Joest Audi R-18 e- tron quattro
2012 Aston Martin Vanquish
2012 Chrysler 300 SRT8
2012 Dallara # 28 Andretti Autosport DW12
2012 Ferrari F12berlinetta
2012 Pagani Huayra
2012 Scion TC
2013 Dallara # 12 Team Penske Dallara
2013 Dallara # 15 Target Rahal Letterman Dallara DW12
2013 Dallara # 9 Target Ganassi Dallara DW12
2013 Ford Focus ST
2013 Ford Mustang GT500
2013 McLaren P1
2013 SRT Viper GTS
( ͡° ͜ʖ ͡°) Vaya chusta de conferencia ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Forzimbras escribió:( ͡° ͜ʖ ͡°) Vaya chusta de conferencia ( ͡° ͜ʖ ͡°)


Nose que os esperabais, era más una ampliacion de info que ya sabiamos y cosas para desarrolladores
Joer sacan a unos tios de un estudio nuevo y no enseñan nada..................
Os quedáis sin el espectáculo de danza de este hombre.
Heavy92 escribió:
NTDXO escribió:http://es-es.twitch.tv/egx

A mi me va mejor así, espero que a vosotros también.


Muuuuucho mejor!!

¡¡GRACIAS!! [360º]

Habría sido de mas utilidad si hubiesen dicho algo de importancia. Si alguien saca algún resumen de alguna pincelada interesante que se haya perdido se lo agradecería; yo al menos no he visto nada que cambien las cosas de unos días hasta hoy :(
Yo estoy en el curro y no puedo seguirlo, solo entré un segundo y he visto un tio que se ha llevado un premio o algo, porque tenía algo guardado en la parte de abajo de su asiento.... }:/
hadock0 escribió:Yo estoy en el curro y no puedo seguirlo, solo entré un segundo y he visto un tio que se ha llevado un premio o algo, porque tenía algo guardado en la parte de abajo de su asiento.... }:/

Pues eso será seguramente lo más interesante (por lo menos para él), que se lleva una One por la cara [looco]
Umbasa escribió:Esta empezando la de Forza 5.

http://www.youtube.com/watch?v=c2GTYtYmccw


Va tan fluida como la primera... vaya tela
Tendran que hablar de la arquitectura algun dia no? A que esperan??
Realizaran un evento propio y con más intimidad después del día 29 ya veréis.

Con lo de ayer de AMD queda claro que están bajo NDA hasta el ultimo dia.
Vics94 escribió:Tendran que hablar de la arquitectura algun dia no? A que esperan??

La semana que viene tendrian que soltar ya todo,mas yo creo que lo soltara DF en eurogamer
Qué bien va el Stream por dios...

Un saludo.
Wrathfull escribió:Qué bien va el Stream por dios...

Un saludo.

El de youtube va muy mal, tu x donde lo estas viendo?
Umbasa escribió:
Wrathfull escribió:Qué bien va el Stream por dios...

Un saludo.

El de youtube va muy mal, tu x donde lo estas viendo?


Lo estoy viendo por Youtube, que en Twitch ni siquiera está el stream abierto.

Un saludo.
Que pasada el Forza y eso que estoy viendo un puto streaming del Youtube.
El Drive Club pinta muy bien pero Forza se le queda muy grande.
Me gustaría saber como está programado el Forza y si se podría optimizar más (que no es que le haga falta) con la nueva API de AMD. Eso de programar a bajo nivel, acceder directamente a la memoria de la gráfica, etc. tiene muy buena pinta. Aunque, claro, tal vez Microsoft ya lo haya tenido en cuenta.
Yo tengo reservada la One desde el principio y no he tenido que ni pensarlo, no me fijo si es mas o menos potente. Se que será mas potente que la 360, se que tendrá mejores gráficos, se que se mejorará la experiencia de juego (sonido, kinect, chat, etc...) .. con eso y con que los juegos que sacan, ya sean exclusivos o multis, me gustan, pues no hay mas que hablar ;)

Ya he tenido la xbox1 y la 360, llevo con el Live desde que salio en España y la comodidad de llegar a casa, encender la consola y con cero problemas ponerme a jugar al juego de turno sin pensar en configuraciones, sin calentones de cabeza pensando en tarjetas gráficas, etc.. para mi eso es lo mejor. Antes estaba pensando siempre en actualizar cosas en el PC, buscando siempre ese punto de mas, cuando me pase a las consolas realmente encontré la "tranquilidad", ya no volví a pensar en actualizaciones de hardware.

Yo juego con la consola y disfruto con los juegos, si tengo que pensar en comparaciones, en si esto se ve mejor aquí o allá, etc.. pues entonces creo que no podría disfrutar como ahora.

Por supuesto que tengo ganas de que salga la Xbox One, me leo las noticias, miro videos.. pero no me caliento la cabeza con si será la mejor o la peor, para mi será la consola que tenga y será con la que me lo pasaré de lujo jugando!!.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jusilus escribió:Me gustaría saber como está programado el Forza y si se podría optimizar más (que no es que le haga falta) con la nueva API de AMD. Eso de programar a bajo nivel, acceder directamente a la memoria de la gráfica, etc. tiene muy buena pinta. Aunque, claro, tal vez Microsoft ya lo haya tenido en cuenta.


La nueva API no servirá de nada si no va integrada con Windows. Tienen que seguir trabajando con DirectX 11.2 que de hecho ya anunciaron que sus nuevas tarjetas lo soportarán de forma nativa. Solo si la integran con Windows junto con OpenGL y DirectX los desarrolladores podrán utilizarla.
JohnDoe escribió:Yo tengo reservada la One desde el principio y no he tenido que ni pensarlo, no me fijo si es mas o menos potente. Se que será mas potente que la 360, se que tendrá mejores gráficos, se que se mejorará la experiencia de juego (sonido, kinect, chat, etc...) .. con eso y con que los juegos que sacan, ya sean exclusivos o multis, me gustan, pues no hay mas que hablar ;)

Ya he tenido la xbox1 y la 360, llevo con el Live desde que salio en España y la comodidad de llegar a casa, encender la consola y con cero problemas ponerme a jugar al juego de turno sin pensar en configuraciones, sin calentones de cabeza pensando en tarjetas gráficas, etc.. para mi eso es lo mejor. Antes estaba pensando siempre en actualizar cosas en el PC, buscando siempre ese punto de mas, cuando me pase a las consolas realmente encontré la "tranquilidad", ya no volví a pensar en actualizaciones de hardware.

Yo juego con la consola y disfruto con los juegos, si tengo que pensar en comparaciones, en si esto se ve mejor aquí o allá, etc.. pues entonces creo que no podría disfrutar como ahora.

Por supuesto que tengo ganas de que salga la Xbox One, me leo las noticias, miro videos.. pero no me caliento la cabeza con si será la mejor o la peor, para mi será la consola que tenga y será con la que me lo pasaré de lujo jugando!!.


buen argumento si seńor
"How is BF4 on the X1 looking? Is it a MP map?
Poor. 720p, 60 fps but awful muddy textures."

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 833&page=7


cawento
ciberfoxx escribió:"How is BF4 on the X1 looking? Is it a MP map?
Poor. 720p, 60 fps but awful muddy textures."

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 833&page=7


cawento


Que empiece la fieshhhhta
PoderGorrino escribió:
ciberfoxx escribió:"How is BF4 on the X1 looking? Is it a MP map?
Poor. 720p, 60 fps but awful muddy textures."

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 833&page=7


cawento


Que empiece la fieshhhhta



Yo no haria caso mucho a dicho user, parece un poco trollete
Por que cojones ni fotos ni videos del juego,yo no entiendo nada
Imagen
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pff ya empezamos con BF4 :/ 720 y 60fps y cutre texturas :S no me gusta nada leer eso...
Un saludo
Lo mismo q el tgs y muchos decías que se veía de fabula.

Espero ver un video porque tela con Dice se esta riendo de la gente con tanta tontería.
Lo de las texturas ya se sabia
JuanjoS117 escribió:Pff ya empezamos con BF4 :/ 720 y 60fps y cutre texturas :S no me gusta nada leer eso...
Un saludo

Video de todo eso y en calidad,mas esto lo dice un usuario de neogaf,habra que ver otras opiniones y saber de cuanto tiempo es eso jugado
Acabo de llegar del curro, alguien me resume en 2 palabras que se ha dicho en la conferencia de la 1?

Gracias
Capi America escribió:Acabo de llegar del curro, alguien me resume en 2 palabras que se ha dicho en la conferencia de la 1?

Gracias



NA-DA

me parece que son 2 palabras....


ahora enserio, han informado un poquillo mas de profundidad lo que ya se sabia, nada interesante.
Me tengo que creer lo que diga un tio que no conoce ni dios en un foro pro-sony??(y aunque no fuera pro-sony, podria ser simplemente un troll) .....eeeehhhhmmm..NO!!. Cuando lo vea con mis ojitos ya dire si es tan cutre o no, aparte, ya me direis como coño sabe ese tio a que resolucion va el juego cuando absolutamente nadie lo sabe...

Saludos
Hellraiser2 escribió:Me tengo que creer lo que diga un tio que no conoce ni dios en un foro pro-sonier??.....eeeehhhhmmm..NO!!. Cuando lo vea con mis ojitos ya dire si es tan cutre o no, aparte, ya me direis como coño sabe ese tio a que resolucion va el juego cuando absolutamente nadie lo sabe...

Saludos



Si eso fuera verdad .. tu crees que no estaria ya en todas las portadas para decir que en la one se ve a 720 ¿

xD
No yo me creo al compañero que lo probo en directo en tgs y expuso sus impresiones.

Pd: en la ps4 tmb era 720p ves tu.
Capi America escribió:Acabo de llegar del curro, alguien me resume en 2 palabras que se ha dicho en la conferencia de la 1?

Gracias


Puesssss náááááá!!!
alvarions escribió:No yo me creo al compañero que lo probo en directo en tgs y expuso sus impresiones.

Pd: en la ps4 tmb era 720p ves tu.



Pero la que probo el compañero no fue la version de One no?

Saludos
alvarions escribió:No yo me creo al compañero que lo probo en directo en tgs y expuso sus impresiones.

Pd: en la ps4 tmb era 720p ves tu.

es que en teoria se dijo que era en one a 1080 y en ps4 a 720


Pero vamos que ambas reecalan a 1080 y segun como lo hagan ni lo notaremos
Hasta que no vea gameplay no me creo nada
chorizito escribió:
Capi America escribió:Acabo de llegar del curro, alguien me resume en 2 palabras que se ha dicho en la conferencia de la 1?

Gracias



NA-DA

me parece que son 2 palabras....


ahora enserio, han informado un poquillo mas de profundidad lo que ya se sabia, nada interesante.


Ha ese NA-DA, el MisterxMedia le esta sacango jugo... Debería de dedicarse a sacar conejos de una chistera por que ridículo es poco lo que está haciendo...
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
del chip gordo an dicho algo ?
Como Battlefield 4 se vea en consolas a nivel medio cancelo mi reserva del juego. Asi de claro, no quiero ver texturas demigrantes mientras juego.
Para eso me compro el Dead Rising 3 o Ryse.
marjalone escribió:del chip gordo an dicho algo ?


Sí, que el amigo jácker está aún bajo NDA y no puede decir nada.
Umbasa escribió:Como Battlefield 4 se vea en consolas a nivel medio cancelo mi reserva del juego. Asi de claro, no quiero ver texturas demigrantes mientras juego.
Para eso me compro el Dead Rising 3 o Ryse.

Yo esta claro que si el cod o el battlefield se dice que baja de calidad uno de los dos... ese se queda en la tienda.

Pero que me lo demuestren no que un tio suelte eso xD
Menos mal que muchos se quitaron el "1080p only in ONE" de sus firmas,porque el recochineo ahora seria tremendo [+risas] [+risas]
Umbasa escribió:Como Battlefield 4 se vea en consolas a nivel medio cancelo mi reserva del juego. Asi de claro, no quiero ver texturas demigrantes mientras juego.
Para eso me compro el Dead Rising 3 o Ryse.


Pues no se me ocurre que juego te puedes comprar si ya descartas esos 3, porque de supertexturas no hay ninguno.
143083 respuestas