Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

LORDD escribió:Pues....no se ...siento bajar el Hype, pero me parece mas de lo mismo...no se donde veis la revolución en este juego.


Este, y todos los juegos de ambas consolas next gen son mas de lo mismo (calidad grafica aparte).
Si quieres revolucion el unico juego revolucionario que he visto yo en el catalogo de salida de ambas next-gen, está en one con project spark.

Porque graficamente evidentemente forza 5 "no es mas de lo mismo".
indigo_rs escribió:
bbbbio escribió:
fomare24 escribió:hace 14 minutos la cuenta de Youtube Oficial de Xbox ha subido este video de forza motosport

Forza Motorsport 5: Direct Feed Gameplay | Bernese Alps
http://www.youtube.com/watch?v=7YfEUVjGq80


Muy sólido todo, ya lo veremos con más coches en carrera.


[tadoramo] [tadoramo] , los sonidos parecen reales [tadoramo]



Y graficamente una Bestialidad! y eso que el video no hara ni justicia ha cuando lo veamos en nuestras casas..

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por cierto a ver lo que dicen los que se quejan del popping del retrovisor porque yo no he visto nada, lo han pulido.
Hombre, diferencía grafica si que se aprecia y de sonido ya ni hablamos, un claro ejemplo se puede ver en:

http://www.vidaextra.com/videos/un-paseo-por-los-alpes-con-el-nuevo-video-ingame-de-forza-5

Solo hace falta poner ambos videos a la vez :)
indigo_rs escribió:
bbbbio escribió:
fomare24 escribió:hace 14 minutos la cuenta de Youtube Oficial de Xbox ha subido este video de forza motosport

Forza Motorsport 5: Direct Feed Gameplay | Bernese Alps
http://www.youtube.com/watch?v=7YfEUVjGq80


Muy sólido todo, ya lo veremos con más coches en carrera.


[tadoramo] [tadoramo] , los sonidos parecen reales [tadoramo]


Lo dices como si te hubieses montado en ese coche [poraki] [poraki] [poraki]
NO se, no parece para tanto. Muchas escaleras veo yo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
John Petrucci escribió:
indigo_rs escribió:
bbbbio escribió:Muy sólido todo, ya lo veremos con más coches en carrera.


[tadoramo] [tadoramo] , los sonidos parecen reales [tadoramo]


Lo dices como si te hubieses montado en ese coche [poraki] [poraki] [poraki]


Este video está grabado desde el interior pero es evidente que se parecen. Sobre todo suena a mecánica real no artificial.

http://youtu.be/qm1H9D8Ephg
Yo la verdad es que no soy muy de shooter, me enganche como un loco al cod4, luego llegó el world at war y me desencantó mucho,y ya cuando me compré el black ops,dije este es el último.
Hace un año me compré el BF3 en pc y es una pasada,pero no me engancho como en su día ese maravilloso COD 4.

Todo esto viene,porque en un principio Titanfall no me atraía nada,pensaba que seria otro shooter mas,pero cada vez que leo opiniones de la gente o veo vídeos,me entran unas ganas locas de jugar, y sin duda creo que va a ser el primero de una gran saga que va a tener tantos seguidores o mas que Halo o Gears of War.

A vosotros os pasa igual?
ciberfoxx escribió:Yo la verdad es que no soy muy de shooter, me enganche como un loco al cod4, luego llegó el world at war y me desencantó mucho,y ya cuando me compré el black ops,dije este es el último.
Hace un año me compré el BF3 en pc y es una pasada,pero no me engancho como en su día ese maravilloso COD 4.

Todo esto viene,porque en un principio Titanfall no me atraía nada,pensaba que seria otro shooter mas,pero cada vez que leo opiniones de la gente o veo vídeos,me entran unas ganas locas de jugar, y sin duda creo que va a ser el primero de una gran saga que va a tener tantos seguidores o mas que Halo o Gears of War.

A vosotros os pasa igual?



Yo pienso que, una vez terminado la generacion que ha sobreexplotado los shooters, tocaba innovar o morir.
Titanfall o destiny son realmente shooters de nueva generacion.
indigo_rs escribió:Por cierto a ver lo que dicen los que se quejan del popping del retrovisor porque yo no he visto nada, lo han pulido.


¿Pues qué voy a decir? Que ahora ya no está roto y lo han corregido y me alegro, pero no entiendo que no se pudiera decir esto cuando estaba roto. Me he dado cuenta tras las respuestas después de comentar lo de los retrovisores y con otras como esta misma que hay gente que realmente no quiere oir que nadie diga nada malo de lo que a él le gusta. Pensaba que no había gente así por aquí pero veo que me equivocaba. Por decir que el retrovisor estaba ROTO ni era un sonyer, ni decía que Forza o One eran una mierda, ni les quitaba valor ninguno...simplemente se constataba un error, que por cierto digo yo que está claro que existía cuando Turn10 lo ha corregido no?

Comentarios como el "ladran, señal que cabalgamos" y alguno más que parecían excluir del "grupo" y poner en el otro "bando" a quien opinara algo negativo de Forza me han sorprendido totalmente en este foro, no me lo esperaba.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PoderGorrino escribió:
indigo_rs escribió:Por cierto a ver lo que dicen los que se quejan del popping del retrovisor porque yo no he visto nada, lo han pulido.


¿Pues qué voy a decir? Que ahora ya no está roto y lo han corregido y me alegro, pero no entiendo que no se pudiera decir esto cuando estaba roto. Me he dado cuenta tras las respuestas después de comentar lo de los retrovisores y con otras como esta misma que hay gente que realmente no quiere oir que nadie diga nada malo de lo que a él le gusta. Pensaba que no había gente así por aquí pero veo que me equivocaba. Por decir que el retrovisor estaba ROTO ni era un sonyer, ni decía que Forza o One eran una mierda, ni les quitaba valor ninguno...simplemente se constataba un error, que por cierto digo yo que está claro que existía cuando Turn10 lo ha corregido no?

Comentarios como el "ladran, señal que cabalgamos" y alguno más que parecían excluir del "grupo" y poner en el otro "bando" a quien opinara algo negativo de Forza me han sorprendido totalmente en este foro, no me lo esperaba.


La demo del E3 es de antes del verano, normal que no hayan tenido tiempo para pulir estes defectos. Ahora como puedes ver está corregido.
AMD and DICE reveal Mantle, low-level graphics API for Radeon cards, offering 9X better performance


DICE’s Johan Andersson revealed today that AMD and DICE are working on a low-level high-performance graphics API for Radeon cards, called Mantle. According to AMD, Mantle offers up to 9X more draw calls per second than other APIs by reducing CPU overhead. This is crucial as according to Johan, this API will be able to finally offer PC gamers proper multi-tasking scaling on the CPU without the need to handle all the background draw calls that the original, old model, requires.

Johan described this API similar to the one found on consoles where programmers are able to code to the metal. Moreover, Mantle enables higher graphics performance with direct access to all GPU features and brings some new rendering techniques (which AMD will most probably reveal at the AMD Developer Summit in November 11-14, 2013 in San Jose).

Mantle is compatible with DirextX HLSL for simplified porting, will works with all GCN GPUs, and Battlefield 4 will be the first game supporting it.

As Johan noted, this API will be introduced to the game via an update, meaning that the game won’t ship with Mantle. This is really interesting as AMD owners will be able to witness the performance difference that this API aims to bring.

Johan did not clarify whether Mantle will support Nvidia’s cards. If this API remains exclusive to AMD, then it will be 3DFX all over again (with its GLIDE API). Not only that, but AMD will be able to ‘convince’ developers to use it as its GPUs are already powering both of the next-gen consoles. And if Mantle actually does offer 9X better performance than the older APIs, then we’re pretty sure that AMD has already won the next GPU battle.
VgamerX está baneado por "clon de usuario baneado"
Riwer escribió:
LORDD escribió:Pues....no se ...siento bajar el Hype, pero me parece mas de lo mismo...no se donde veis la revolución en este juego.


Este, y todos los juegos de ambas consolas next gen son mas de lo mismo (calidad grafica aparte).
Si quieres revolucion el unico juego revolucionario que he visto yo en el catalogo de salida de ambas next-gen, está en one con project spark.

Porque graficamente evidentemente forza 5 "no es mas de lo mismo".

Ya los has probado todos ? Donde ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
9 veces más rendimiento? No se como no dicen 20 veces [qmparto] . Se han lucido con la presentación de ayer, asi dudo que convenzan a los usuarios de PC para comprar sus gráficas.
Ryse: Son of Rome's scrapped competitive multiplayer revealed

Microsoft's Phil Spencer is startled by enthusiasm for Xbox IllumiRoom, may return to it

Holodeck tech is "actually not that difficult" to implement, but expensare

http://www.oxm.co.uk
fomare24 escribió:hace 14 minutos la cuenta de Youtube Oficial de Xbox ha subido este video de forza motosport

Forza Motorsport 5: Direct Feed Gameplay | Bernese Alps
http://www.youtube.com/watch?v=7YfEUVjGq80


Me vais a matar, pero... a partir del minuto 1 se nota mogollón el popping de el decorado a no mucha distancia en ambos lados de la carretera :(
indigo_rs escribió:9 veces más rendimiento? No se como no dicen 20 veces [qmparto] . Se han lucido con la presentación de ayer, asi dudo que convenzan a los usuarios de PC para comprar sus gráficas.



jajajaj si me recuerda a la primera presentacion de One jajajaj jaj ja ja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
theogre escribió:
fomare24 escribió:hace 14 minutos la cuenta de Youtube Oficial de Xbox ha subido este video de forza motosport

Forza Motorsport 5: Direct Feed Gameplay | Bernese Alps
http://www.youtube.com/watch?v=7YfEUVjGq80


Me vais a matar, pero... a partir del minuto 1 se nota mogollón el popping de el decorado a no mucha distancia en ambos lados de la carretera :(


En el retrovisor no hay popping o por lo menos es dificilmente apreciable.
NucelarGen escribió:AMD and DICE reveal Mantle, low-level graphics API for Radeon cards, offering 9X better performance


DICE’s Johan Andersson revealed today that AMD and DICE are working on a low-level high-performance graphics API for Radeon cards, called Mantle. According to AMD, Mantle offers up to 9X more draw calls per second than other APIs by reducing CPU overhead. This is crucial as according to Johan, this API will be able to finally offer PC gamers proper multi-tasking scaling on the CPU without the need to handle all the background draw calls that the original, old model, requires.

Johan described this API similar to the one found on consoles where programmers are able to code to the metal. Moreover, Mantle enables higher graphics performance with direct access to all GPU features and brings some new rendering techniques (which AMD will most probably reveal at the AMD Developer Summit in November 11-14, 2013 in San Jose).

Mantle is compatible with DirextX HLSL for simplified porting, will works with all GCN GPUs, and Battlefield 4 will be the first game supporting it.

As Johan noted, this API will be introduced to the game via an update, meaning that the game won’t ship with Mantle. This is really interesting as AMD owners will be able to witness the performance difference that this API aims to bring.

Johan did not clarify whether Mantle will support Nvidia’s cards. If this API remains exclusive to AMD, then it will be 3DFX all over again (with its GLIDE API). Not only that, but AMD will be able to ‘convince’ developers to use it as its GPUs are already powering both of the next-gen consoles. And if Mantle actually does offer 9X better performance than the older APIs, then we’re pretty sure that AMD has already won the next GPU battle.


indigo_rs escribió:9 veces más rendimiento? No se como no dicen 20 veces [qmparto] . Se han lucido con la presentación de ayer, asi dudo que convenzan a los usuarios de PC para comprar sus gráficas.


Pues a mi me ha convencido. Precisamente el parrafo de nucelar menciona que battlefield 4 llegara sin mantle, y lo recibirá mas tarde via actualizacion.
Eso quiere decir que habran benchmarks de BF4 con mantle y sin mantle.

Yo, que he sido casi siempre de nvidia, si esto se cumple, me pasaré a AMD en mi proxima grafica sin dudarlo.

VgamerX escribió:
Riwer escribió:
LORDD escribió:Pues....no se ...siento bajar el Hype, pero me parece mas de lo mismo...no se donde veis la revolución en este juego.


Este, y todos los juegos de ambas consolas next gen son mas de lo mismo (calidad grafica aparte).
Si quieres revolucion el unico juego revolucionario que he visto yo en el catalogo de salida de ambas next-gen, está en one con project spark.

Porque graficamente evidentemente forza 5 "no es mas de lo mismo".

Ya los has probado todos ? Donde ?


Claro, me vas a decir que forza y drive club innovan lo nunca visto.
O tal vez te refieras a kill instinct (juego de lucha clasico) o tal vez a killzone (shooter clasico de campaña con multiplayer).

Espera espera, sera que te ha seducido la jugabilidad de la mecanica de Ryse.
O espera, y alo tengo, sera que en el mas de lo mismo de Infamous respecto a los anteriores te ha conquistado.

Lo siento, es algo llamado logica, y los juegos que son innovadores (como destiny o project spark) empiezan publicitandose por ahi, del mismo modo que Sony publicita la revolucion en el mundo de mmos de PC con Everquest Next.

Evidentemente, pueden tener detalles curiosiosos cada uno, pero si esperas innovaciones jugables vas a tener que seguir esperando sentado, al menos en el 90% del catalogo de salida next gen.
indigo_rs escribió:
PoderGorrino escribió:
indigo_rs escribió:Por cierto a ver lo que dicen los que se quejan del popping del retrovisor porque yo no he visto nada, lo han pulido.


¿Pues qué voy a decir? Que ahora ya no está roto y lo han corregido y me alegro, pero no entiendo que no se pudiera decir esto cuando estaba roto. Me he dado cuenta tras las respuestas después de comentar lo de los retrovisores y con otras como esta misma que hay gente que realmente no quiere oir que nadie diga nada malo de lo que a él le gusta. Pensaba que no había gente así por aquí pero veo que me equivocaba. Por decir que el retrovisor estaba ROTO ni era un sonyer, ni decía que Forza o One eran una mierda, ni les quitaba valor ninguno...simplemente se constataba un error, que por cierto digo yo que está claro que existía cuando Turn10 lo ha corregido no?

Comentarios como el "ladran, señal que cabalgamos" y alguno más que parecían excluir del "grupo" y poner en el otro "bando" a quien opinara algo negativo de Forza me han sorprendido totalmente en este foro, no me lo esperaba.


La demo del E3 es de antes del verano, normal que no hayan tenido tiempo para pulir estes defectos. Ahora como puedes ver está corregido.


Si, pero en Gamescom y PAX seguía ocurriendo, solo que en E3 era más notorio por ser circuito urbano.

De todas maneras...¿qué más da que sea de antes del verano? ¿en qué momento yo dije que fuera una mierda o que fuera a quedar eso así? Solo dijimos que había ese problema y que esperaba que lo corrigiesen y la respuesta de la mayoría del foro fue sorprendente, solamente por comentar un fallo de Forza 5.
theogre escribió:
fomare24 escribió:hace 14 minutos la cuenta de Youtube Oficial de Xbox ha subido este video de forza motosport

Forza Motorsport 5: Direct Feed Gameplay | Bernese Alps
http://www.youtube.com/watch?v=7YfEUVjGq80


Me vais a matar, pero... a partir del minuto 1 se nota mogollón el popping de el decorado a no mucha distancia en ambos lados de la carretera :(


Y si te fijas, lo del retrovisor es de traca... :(

EDIT_

Veo que habláis del retrovisor. Y me gustaría dejar claro que no se ve como se debería. Simplemente desde el minuto 1:00 ves que no refleja lo que has pasado, se ve una autentica cutrez.
indigo_rs escribió:
theogre escribió:
fomare24 escribió:hace 14 minutos la cuenta de Youtube Oficial de Xbox ha subido este video de forza motosport

Forza Motorsport 5: Direct Feed Gameplay | Bernese Alps
http://www.youtube.com/watch?v=7YfEUVjGq80


Me vais a matar, pero... a partir del minuto 1 se nota mogollón el popping de el decorado a no mucha distancia en ambos lados de la carretera :(


En el retrovisor no hay popping o por lo menos es dificilmente apreciable.


En el retrovisor no me fijé, estaba más atento al decorado. Los árboles creo que son planos y los arbustos, sobretodo los arbustos, algunos aparecen de golpe :(

SouthPole escribió:Y si te fijas, lo del retrovisor es de traca... :(


Vaya bajonazo traigo xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
theogre escribió:
indigo_rs escribió:
theogre escribió:Me vais a matar, pero... a partir del minuto 1 se nota mogollón el popping de el decorado a no mucha distancia en ambos lados de la carretera :(


En el retrovisor no hay popping o por lo menos es dificilmente apreciable.


En el retrovisor no me fijé, estaba más atento al decorado. Los árboles, los arbustos, sobretodo los arbustos, algunos aparecen de golpe :(


[qmparto] [qmparto]
theogre escribió:
fomare24 escribió:hace 14 minutos la cuenta de Youtube Oficial de Xbox ha subido este video de forza motosport

Forza Motorsport 5: Direct Feed Gameplay | Bernese Alps
http://www.youtube.com/watch?v=7YfEUVjGq80


Me vais a matar, pero... a partir del minuto 1 se nota mogollón el popping de el decorado a no mucha distancia en ambos lados de la carretera :(


Yo no lo veo la verdad
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora como han arreglado los retrovisores tratan de buscar defectos en la imagen principal, esto es de traca [qmparto]
A mi forza5 no me parece para nada nextgen, pero para nada. Espero que mejore la cosa, esos graficos dentro de 5 años no los quiero ni para un sandbox
indigo_rs escribió:Ahora como han arreglado los retrovisores tratan de buscar defectos en la imagen principal, esto es de traca [qmparto]


me pelo la poya con este foro en serio.. +1 indigo.
indigo_rs escribió:Ahora como han arreglado los retrovisores tratan de buscar defectos en la imagen principal, esto es de traca [qmparto]



Tratan? Quien trata? Que puta manía de agrupar a la gente en el otro "bando" cada vez que hay un comentario que no te gusta acerca de xbox one...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PoderGorrino escribió:
indigo_rs escribió:Ahora como han arreglado los retrovisores tratan de buscar defectos en la imagen principal, esto es de traca [qmparto]



Tratan? Quien trata? Que puta manía de agrupar a la gente en el otro "bando" cada vez que hay un comentario que no te gusta acerca de xbox one...


No es que no me guste, es que es directamente mentira.
SouthPole escribió:
theogre escribió:
fomare24 escribió:hace 14 minutos la cuenta de Youtube Oficial de Xbox ha subido este video de forza motosport

Forza Motorsport 5: Direct Feed Gameplay | Bernese Alps
http://www.youtube.com/watch?v=7YfEUVjGq80


Me vais a matar, pero... a partir del minuto 1 se nota mogollón el popping de el decorado a no mucha distancia en ambos lados de la carretera :(


Y si te fijas, lo del retrovisor es de traca... :(

EDIT_

Veo que habláis del retrovisor. Y me gustaría dejar claro que no se ve como se debería. Simplemente desde el minuto 1:00 ves que no refleja lo que has pasado, se ve una autentica cutrez.


Es ironia burla o algo y me he perdido? xD

Porque a partir del minuto 1, el unico retrovisor que hay es el interior y si refljea correctamente lo que vas dejando atras :-?
PoderGorrino escribió:
theogre escribió:
fomare24 escribió:hace 14 minutos la cuenta de Youtube Oficial de Xbox ha subido este video de forza motosport

Forza Motorsport 5: Direct Feed Gameplay | Bernese Alps
http://www.youtube.com/watch?v=7YfEUVjGq80


Me vais a matar, pero... a partir del minuto 1 se nota mogollón el popping de el decorado a no mucha distancia en ambos lados de la carretera :(


Yo no lo veo la verdad


Pon el vídeo a 720p, pantalla completa, fija tu mirada a uno de los dados de la carretera. Comparte mi bajón xD
SouthPole escribió:
theogre escribió:
fomare24 escribió:hace 14 minutos la cuenta de Youtube Oficial de Xbox ha subido este video de forza motosport

Forza Motorsport 5: Direct Feed Gameplay | Bernese Alps
http://www.youtube.com/watch?v=7YfEUVjGq80


Me vais a matar, pero... a partir del minuto 1 se nota mogollón el popping de el decorado a no mucha distancia en ambos lados de la carretera :(


Y si te fijas, lo del retrovisor es de traca... :(

EDIT_

Veo que habláis del retrovisor. Y me gustaría dejar claro que no se ve como se debería. Simplemente desde el minuto 1:00 ves que no refleja lo que has pasado, se ve una autentica cutrez.


Y porque no habeis visto el efecto que hace el agua al hacer la curva grande (que a la izquierda hay como un lago)... sin palabras.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fija tu mirada en el infinito [qmparto] [qmparto]
Hay como les escuece a los niños sonyers su drive club a 30 fps.
Riwer escribió:Es ironia burla o algo y me he perdido? xD

Porque a partir del minuto 1, el unico retrovisor que hay es el interior y si refljea correctamente lo que vas dejando atras :-?


Pues te agradecería que me ahorrases el tener que sacar gifs del mismo mirándolo detenidamente.

Y sobre el popping, se ve claramente en el caso de la torre de alta tensión, por ponerte un ejemplo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo malo que tiene un juego que se ve tan bien y a 1080p es que se le pueden empezar a sacar defectos por todos lados [carcajad] . Dentro de poco dirán que la niebla desaparece de repente o que flota en el aire.
indigo_rs escribió:Fija tu mirada en el infinito [qmparto] [qmparto]
fomare24 escribió:Hay como les escuece a los niños sonyers su drive club a 30 fps.


¿Me estáis llamando sonyer?
SouthPole escribió:
Riwer escribió:Es ironia burla o algo y me he perdido? xD

Porque a partir del minuto 1, el unico retrovisor que hay es el interior y si refljea correctamente lo que vas dejando atras :-?


Pues te agradecería que me ahorrases el tener que sacar gifs del mismo mirándolo detenidamente.

Y sobre el popping, se ve claramente en el caso de la torre de alta tensión, por ponerte un ejemplo.


Me lo he puesto a pantalla completa a 1080p mirando el retrovisor superior y la carretera, y efectivamente lo que vas pasando se muestra en el retrovisor.
SouthPole escribió:
Riwer escribió:Es ironia burla o algo y me he perdido? xD

Porque a partir del minuto 1, el unico retrovisor que hay es el interior y si refljea correctamente lo que vas dejando atras :-?


Pues te agradecería que me ahorrases el tener que sacar gifs del mismo mirándolo detenidamente.

Y sobre el popping, se ve claramente en el caso de la torre de alta tensión, por ponerte un ejemplo.


chico creo que tienes un problema o tu ojo te hace popping [fumando]
theogre escribió:
indigo_rs escribió:Fija tu mirada en el infinito [qmparto] [qmparto]
fomare24 escribió:Hay como les escuece a los niños sonyers su drive club a 30 fps.


¿Me estáis llamando sonyer?


Independientemente de que tengas una 360 o te vayas a comprar una ONE, esta mal visto y es motivo de ensañamiento cualquier comentario sobre defectos de juegos estrella de la misma.

Aplican la máxima, de "o conmigo o contra mi" .
theogre escribió:
indigo_rs escribió:Fija tu mirada en el infinito [qmparto] [qmparto]
fomare24 escribió:Hay como les escuece a los niños sonyers su drive club a 30 fps.


¿Me estáis llamando sonyer?


Si hombre, bienvenido al foro de xbox one, haces un comentario sacando un defecto de Forza (sin decir que sea una mierda o que PS4 es mejor) y ya ten meten en un grupo de haters de xbox, hablan de ti en plural y te sueltan perlas como esta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PoderGorrino escribió:
theogre escribió:
indigo_rs escribió:Fija tu mirada en el infinito [qmparto] [qmparto]
fomare24 escribió:Hay como les escuece a los niños sonyers su drive club a 30 fps.


¿Me estáis llamando sonyer?


Si hombre, bienvenido al foro de xbox one, haces un comentario sacando un defecto de Forza (sin decir que sea una mierda o que PS4 es mejor) y ya ten meten en un grupo de haters de xbox, hablan de ti en plural y te sueltan perlas como esta.


Es que ese video, pese a tener una distancia de dibujado brutal, no tiene defectos visibles de popping y lo contrario es mentir.
Yo estoy mirando 4 veces el video y no veo el arbusto magico... No sera que te has puesto a mirar el paisaje y te has comido un arbol que aparecio de la nada ?

xD
Vale lo estaba entendiendo yo mal.

No es que "no refleje por donde pasas", que si lo hace. Sino que en la camara del retrovisor hay menos elmenetos en pantalla. Como la ausencia de publico o menos banderitas rojas.

Pero vamos, que se conduce mirando a la carretera, y el ojo al retrovisor se echa rapidamente para ver los rivales, no los detalles xD.

Pero bueno, habria que ver si optimizando pueden meter mas carga a los retrovisores o no. Igualmente me parece correcto ahorrar en los retrovisores de esta manera para mejorar la calidad grafica global.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me sorprende la niebla en 3D que se ve sobre el circuito y a los lados [tadoramo]
Arrggg, estoy en Portugal para recoger a mi novia y en su piso erasmus tienen la misma conexión que el hombre de cromañon y no puedo ver el video de Forza 5... de hecho me está tardando como 3 minutos para cargar EOL. En fin...
indigo_rs escribió:Me sorprende la niebla en 3D que se ve sobre el circuito y a los lados [tadoramo]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] llevo viendo el video como 20 veces.. y [flipa]
indigo_rs escribió:
Es que ese video, pese a tener una distancia de dibujado brutal, no tiene defectos visibles de popping y lo contrario es mentir.


O equivocarse.

Pero la persona que lo había comentado es un user igual que tu, con su nick y se le pueden decir las cosas en vez de meterlo en ese grupo despreciable como haces. Un forero dice una cosa contraria a xbox one y no se dice: estás criticando sin razón. Es mejor decir: ya están criticando. ¿No ves la diferencia? Que a un forero por decir una cosa contraria o equivocada lo metes en un saco de haters.

Te parecerá una tontería, pero jode bastante, a mí me lo han hecho en este foro por comentar lo del retrovisor y me he quedado a cuadros y me parece una falta de respeto.
Riwer escribió:Vale lo estaba entendiendo yo mal.

No es que "no refleje por donde pasas", que si lo hace. Sino que en la camara del retrovisor hay menos elmenetos en pantalla. Como la ausencia de publico o menos banderitas rojas.

Pero vamos, que se conduce mirando a la carretera, y el ojo al retrovisor se echa rapidamente para ver los rivales, no los detalles xD.

Pero bueno, habria que ver si optimizando pueden meter mas carga a los retrovisores o no. Igualmente me parece correcto ahorrar en los retrovisores de esta manera para mejorar la calidad grafica global.


No es algo transcendental, lo se, pero desde aquel desagradable retrovisor "poppeado" miro con mÁs detalle eso y lo he comentado. Por eso digo que se ve cutre.

;)
indigo_rs escribió:
Es que ese video, pese a tener una distancia de dibujado brutal, no tiene defectos visibles de popping y lo contrario es mentir.


Pues si que se ve, yo por lo menos si lo he visto, en el paso del segundo 1:30 al 1:31 se ve el "bush of death" hacer popping.
143083 respuestas